Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 84 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4151  
Antiguo 14-08-2011, 17:22
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Dias de tranquilidad con los pitufos


Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
A mí me gustaría saber qué tipo de receta te puede llegar a casa si no es por una infracción de tráfico... ¿A alguien le ha pasado?

También es cierto que de paisano están dando mucha caña en la última semana pidiendo la documentación a las chicas, ya son varias las que me han dicho que están siendo muy pesados.
Con la visita del papa los pitufos estaran ocupadisimos y cobrando la fortuna que tienen asignada por esos dias asi que aprovechados que esta gente tan:....irrespetuosa, tan servil que no servidora, volveran a las andadas
Citar
  #4152  
Antiguo 14-08-2011, 18:06
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

15 euros COMPLETO


NOMBRE: CATALINA
TARIFA: Francés: 15, Completo 15
FECHA EXPERIENCIA: Sábado 13 Agosto
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:30 pm
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ Valle de Tobalina antes de llegar a la rotonda que cruza con la Calle Montojo, dirección hacia Getafe
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Morena. Ojos marrones, complexión delgada.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

Se pone en una mediana, la pregunté tarifas y lo que más me sorprendió fue que ofreciese el completo a 15, me comentó al volver que ya muchas chicas en este polígono han bajado la tarifa a 15, tanto completo como francés, porque hay pocos clientes y menos frecuentes, y porque les suele llevar el mismo tiempo el francés que el completo, o incluso más el francés.

Yo le pedí el completo, francés correcto, sin demasiado uso de la mano y sin meter presión con el reloj. El folleteo, con ella encima cabalgando (siempre lo pido así, no me gusta cansarme), bastante bueno, la verdad es que la relación calidad precio es buena.
Citar
  #4153  
Antiguo 15-08-2011, 08:08
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta, la tal Ilona o Iluna no se muy bien como se llama...donde se coloca? y en que horario? por que ya me lio con tantas chicas que decis jeje a ver si me podeis ayudar... y otra ultima pregunta, el frances SIN lo hace hasta el final??? porque por lo visto decis que es el mejor de Marconi....habrá que probarlo jeje
Yo sólo te puedo hablar del francés CON y está bastante aceptable, aunque distando mucho de lo de "el mejor de Marconi". Luego está el tema de la "propina obligada" que ya conté más abajo pero eso es otra movida. En mi opinión: FRANCÉS CON: Buen nivel pero sin florituras.

Lo mismo con el Francés a pelo se pone burra y va destrozando las poyas que se encuentra a su paso a lametazos, a saber...
Citar
  #4154  
Antiguo 15-08-2011, 09:54
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Experiencia


NOMBRE: Anca (con 'C')
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75
FECHA EXPERIENCIA: Hace unos días
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:00.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ Valle de Tobalina, viniendo desde Getafe, en la mediana (a ver si cambia a un lado, menudo peligro)
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Morena, corpulenta, alta, media melena, 20 años.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

Tras establecer precio/servicio hablando No se enteraba de casi nada de lo que decía no se si por el idioma o falta de interes, o un poco por las dos cosas, ya en el lío se desnuda (bien), y empieza a felar, normal, sin muchas florituras, pero aceptable, se deja magrear; usa algo la mano (y eso que me dijo que no lo iva a hacer), hasta terminar, normalito

Conclusion.- Poco madura, algo sosa y anodina pero cumplidora, las hay mejores, no creo que repita
Citar
  #4155  
Antiguo 15-08-2011, 17:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola,
He estado esta mañana a eso de las 14:00 con una tal Jasmine(Rumana), y ha sido asqueroso. La he montado en la glorieta donde se juntan San erasmo y calle laguna del marquesado
primero se sube al coche medio de mala ostia, tetas pequeñas y super feas, luego que si son 10minutos, que me corra,en fin, que me he llevado una decepción tremenda
No se la recomiendo ni al peor de mis enemigos
Citar
  #4156  
Antiguo 15-08-2011, 19:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues si que eres suspicaz si, pero el amigo putero tiene toda la razón. Antes de hacer afirmaciones de esa manera tan drástica y tan subjetiva, hay que poner más atención a lo que se lee en el foro. Te cito un par de expes muy positivas (creo que hay alguna más) entre ellas una mía sobre Ilona, UNA DE LAS MEJORES MAMADAS SIN DE MARCONI. Aparte de eso, no hay que dramatizar tanto por 5 cochinos euros más, que a mi modo de ver y sabiendo como trabaja esta chica, están muy bien invertidos.
Buenas, hace poco estuve con otra chica llamada Mariana. Alta, morena, bonita, buen cuerpo, rumana, y muy muy simpática. Nueva, no debe llevar más de 2 o 3 semanas por el polígono. Por 20, una mamada sin tan buena como la de Iluna, y además no hace falta avisarla al final. No se exactamente su lugar en el polígono pero yo la recogí junto al semáforo nuevo que hay en la calle San Ezequiel, 6 u 8 (hay una empresa que tiene un cartel que pone "cuadros electricos industriales". La chica se porto muy bien, muy maja y atenta. Después del servicio la lleve al hotel El Asador De Enrique, donde se aloja.

La verdad que hace unos días que no la veo. Suerte y a ver si nos salen más así de ricas.

Saludos.
Citar
  #4157  
Antiguo 15-08-2011, 20:21
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Detalles de esa rumana Jazmine


Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Hola,
He estado esta mañana a eso de las 14:00 con una tal Jasmine(Rumana), y ha sido asqueroso. La he montado en la glorieta donde se juntan San erasmo y calle laguna del marquesado
primero se sube al coche medio de mala ostia, tetas pequeñas y super feas, luego que si son 10minutos, que me corra,en fin, que me he llevado una decepción tremenda
No se la recomiendo ni al peor de mis enemigos
Esas son de las que hay que escribir con todo genero de detalles si es posible con foto y la cara borrada cosa que es muy fácil de hacer y que ella lo sepa veréis como entonces la cosa empieza a cambiar.
Citar
  #4158  
Antiguo 15-08-2011, 21:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
Buenas, hace poco estuve con otra chica llamada Mariana. Alta, morena, bonita, buen cuerpo, rumana, y muy muy simpática. Nueva, no debe llevar más de 2 o 3 semanas por el polígono. Por 20, una mamada sin tan buena como la de Iluna, y además no hace falta avisarla al final. No se exactamente su lugar en el polígono pero yo la recogí junto al semáforo nuevo que hay en la calle San Ezequiel, 6 u 8 (hay una empresa que tiene un cartel que pone "cuadros electricos industriales". La chica se porto muy bien, muy maja y atenta. Después del servicio la lleve al hotel El Asador De Enrique, donde se aloja.

La verdad que hace unos días que no la veo. Suerte y a ver si nos salen más así de ricas.

Saludos.
Amigo crazycipote ¿nos puedes decir a que hora la cazaste? ¿sabes que horarios tiene?
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4159  
Antiguo 16-08-2011, 01:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
Buenas, hace poco estuve con otra chica llamada Mariana. Alta, morena, bonita, buen cuerpo, rumana, y muy muy simpática. Nueva, no debe llevar más de 2 o 3 semanas por el polígono. Por 20, una mamada sin tan buena como la de Iluna, y además no hace falta avisarla al final. No se exactamente su lugar en el polígono pero yo la recogí junto al semáforo nuevo que hay en la calle San Ezequiel, 6 u 8 (hay una empresa que tiene un cartel que pone "cuadros electricos industriales". La chica se porto muy bien, muy maja y atenta. Después del servicio la lleve al hotel El Asador De Enrique, donde se aloja.

La verdad que hace unos días que no la veo. Suerte y a ver si nos salen más así de ricas.

Saludos.
Y sabes hora exacta que se coloca? o a que hora estuviste tu? y situacion exacta? danos un poco mas de datos!!!
Citar
  #4160  
Antiguo 16-08-2011, 15:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Esas son de las que hay que escribir con todo genero de detalles si es posible con foto y la cara borrada cosa que es muy fácil de hacer y que ella lo sepa veréis como entonces la cosa empieza a cambiar.
Seguro que algún forero la conoce a ésta elementa
No siempre que se conoce a una tía nueva son como ésta por suerte , pero te vas a casa jodido y cabreado
Ya os he puesto las señas donde la subi al coche
Citar
  #4161  
Antiguo 17-08-2011, 00:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Esta tarde/noche (21:30) rulito por Marconi, aunque esta hora no es a mi modo de ver la mejor porque cae a caballo entre las que terminan en el día, con las que empiezan en la noche y tras varias vueltas sin decidirme he subido a una chavala, que a primera vista estaba cañón: 1,70 aprox,delgada, rubia con un moño, grandes pendientes, un tanga azul muy bonito que dejaba ver un buen culo,un sujetador blanco, morena de piel por el sol, rumana de unos 25 años, apenas habla español, se hace llamar Mary, estaba en la calle Laguna Dalga, justo antes de entrar en la bifurcación que te lleva a Real de Pinto. La paro, la pregunto y las tarifas las habituales, no la chupa sin. Nos vamos al aparcamiento justo enfrente y al lío: se quita el tanga y se deja el sujetador, la digo que se lo quite y accede sin poner pegas, ahí empieza la decepción aparecen dos tetas de un tamaño medio pero totalmente aplastadas y caidas, es cuando ella me dice que tiene dos hijas en Rumanía justificando así el estado de sus tetas, (que le vamos a hacer), empieza meneándomela hasta que se me anima el muñeco y mientras se deja tocar sin problemas, incluso la meto el dedo, me pone el condón y se pone a chupar. Mamada sosa, demasiado suave sin apenas chupar, arriba y abajo sin usar la lengua, cuando al rato mientras la tiene en la boca empieza a darle a la mano. No me corto y le quito la mano de la polla y se la coloco en los huevos y le digo que me los sobe, a lo que accede, tras un buen rato otro intento de darle a la zambomba y vuelta a repetir la "operación huevos" vuelve a colar y cuando ya estaba bien a punto me la empiezo a follar: primero ella abajo, se la empiezo a clavar y me llevo una sorpresa porque lo tiene bastante estrechito, la empiezo a bombear y empieza a dar gemiditos y a acariciarme el pecho, tras un buen rato, la digo que me canso, que vamos a cambiar, pero ella o no me ha entendido o se ha hecho la loca, así que en vista de que la comunicación no es lo suyo, lo he dejado correr y no he insistido, la he seguido dando otro ratito hasta que me he corrido. Al terminar me ha preguntado un par de veces que si me ha gustado (punto a su favor).
Lo bueno: chica guapa(sin ser un bellezón), buen culo, mientras te la chupa la puedes tocar sin problemas.
Lo peor: la mamada mas bien mala,intenta darle a la mano, el pecho tan caido para su edad, no habla apenas castellano.
Para repetir: con todas las que hay para probar no lo creo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 17-08-2011 a las 00:44
Citar
  #4162  
Antiguo 17-08-2011, 00:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Por cierto al final de la calle Valle de Tobalina,bajando desde Getafe, justo antes de llegar a la glorieta que lleva al metro, he visto una tía madura (treintaytantos) ,rubia, alta, con gafas de pasta negras, buenas piernas y buen culo, con una especie de corpiño verde y una mini negra subida por encima de los muslos enseñando culo en tanga. Parece latina ¿tenéis alguna referencia de ella?
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4163  
Antiguo 17-08-2011, 10:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y sabes hora exacta que se coloca? o a que hora estuviste tu? y situacion exacta? danos un poco mas de datos!!!
Pues la recogí como a eso de las 22:30 mas o menos. Pero ella me dijo que no suele trabajar por la noche. Mas bien por las tardes. Yo me he vuelto a pasar un par de veces mas pero no la vi de nuevo.

La situación exacta como comento en el post es junto al semáforo nuevo en la calle de San Ezequiel (entrando por la Avda. Real de Pinto y justo antes de llegar a Tobalina).
Citar
  #4164  
Antiguo 17-08-2011, 16:02
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: ILLONA
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Ya se ha hablado mucho de ella aqui.
FECHA EXPERIENCIA: esta mañana
HORA DE LA EXPERIENCIA: a las 13.30 mas menos
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: no se donde es exactamente pero ya lo hebis puesto por aqui varias veces
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Datos destacables de ella?? jajajaja, a ver que empiezo, guapisima para mi gusto claro, bueno culo, buenas tetas no muy grandes pero muy bonitas con pezon clarito, coñito totalmente rasurado y muy bonito. Maja no! majisima!!! es una chica super enrollada. Mas limpia que un gato, con dos tatuajes que ponen bastante o por lo menos a mi. en fin tipazo y caracter increible.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Pues he estado dando vueltas por marconi para ver si la veia y cuando la veia y llegaba yo alguno la cogia asi he estado como media hora larga jajaja. Hasta que por fin se baja de un coche me mira, me hace una mueca porque me ha reconocido y se monta en el coche. De primeras hablando con ella super maja, con una conversacion muy amena. Entra en el coche limpiandose como una gata y me dice: joder! que a pesar de estar aqui limpia no soy, soy limpisima!!! jajaja nos hemos echado a reir los dos. Cuando he aparcado, pues lo tipico, ropa fuera entera, tacto de los pechito muy bueno, chupadita de pezones, me ha puesto la goma y al rato por al tema. Me he ido como un mirlo porque yo no controlo me dejo llevar jajajaja y no puedo pensar en burros volando para no pirarme, que le vamos a hacer. Despues cuando la he llevado a su sitio mas charlita, dos besos y encantado de la vida para casa. Sobre todo todo todo a destacar si cara, es preciosas iba sin pintar ni nada y es sencillamente preciosa, con una sonrisa que embruja o por lo menos a mi. Los que la conoceis y habeis estado con ella sabeis lo que digo.

Esta es mi experiencia perdon por el tocho!!!.

Lo bueno: En general todo, no se como un compañero tuvo un problema con ella por el tema de la propina.
Lo malo: Desde que he hablado con ella semanas atras, hasta hoy que he estado con ella, nada destacable.
Para repetir: Si
Citar
  #4165  
Antiguo 18-08-2011, 00:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Veronika, Rubita pequeñita


NOMBRE: VERONICA

TARIFA: 15 Francés con/20 Francés Sin

MEDIDAS APROXIMADAS: 26 años, Rubia, Guapa de carga. Bajita 1,65, delgadita, cuerpo escultural 90-60-90 diría. Pechos pequeñitos y un culo pequeñito duro que no sé si hace griego, pero de hacerlo debe ser acojonante!

FECHA EXPERIENCIA: 17/08/2011

HORA DE LA EXPERIENCIA: a las 22.30

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la glorieta del final de la calle Piñuecar o en la misma calle un pelín más abajo.

NACIONALIDAD: No sé, del Este, pero habla muy bien

DATOS DESTACABLES: Simpatía, su sonrisa y ese culo. Tiene un cuerpo pequeñito pero acojonante, me marcó ese culo, mientras me hacía el francés y se lo tocaba, respingón pequeño y durísimo. Las tetitas son pequeñitas.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: EStaba dando vueltas por MArconí y buscana un francés sin. A esta chica ya la había visto en alguna situación y sabía que eran 15 euros, me gustaba mucho su cuerpo puesto que tengo un coche peqeuñito y ella al ser pequeñita encaja bastante bien.

Al final contrato 20 euros francés sin y al lío en el asiento de atrás. El francés normal tirando a bueno, algo mecánico, me dice que le avise al terminar y así hago. Usa poco la mano y na, que al final caigo. He de recordar de nuevo el tacto de su culo en mi mano.

Lo bueno: Simpatía y lo que he repetido varias veces, su trasero.

Lo malo: En momentos algo mecánica en la mamadilla.

Para repetir: Si

Última edición por contitude; 18-08-2011 a las 00:18
Citar
  #4166  
Antiguo 18-08-2011, 00:36
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
Buenas, hace poco estuve con otra chica llamada Mariana. Alta, morena, bonita, buen cuerpo, rumana, y muy muy simpática. Nueva, no debe llevar más de 2 o 3 semanas por el polígono. Por 20, una mamada sin tan buena como la de Iluna, y además no hace falta avisarla al final. No se exactamente su lugar en el polígono pero yo la recogí junto al semáforo nuevo que hay en la calle San Ezequiel, 6 u 8 (hay una empresa que tiene un cartel que pone "cuadros electricos industriales". La chica se porto muy bien, muy maja y atenta. Después del servicio la lleve al hotel El Asador De Enrique, donde se aloja.

La verdad que hace unos días que no la veo. Suerte y a ver si nos salen más así de ricas.

Saludos.
Hoy he cazado a Mariana en el sitio exacto que citas, a las 22:00. Me he pasado por el poligono con la intención de hacer I+D con la rubia de mi último post, pero no estaba y tras unas vueltas he visto a dos chicas, una a cada lado de la calle y he entrado a la que se encontraba en el lado que tu decías:como de 1,70,morena con el pelo recojido en una coleta,con un vestido minifaldero con el que no deja ver nada,bastante corriente, no muy guapa, no llama precisamente la atención (la del otro lado estaba bastante más buena). La pregunto si chupa sin y me responde que hasta el final por 20, eso me ha confirmado que era ella, me dice que sólo chupa porque tiene la regla. Aún así la subo y nos vamos a la zona nueva: DECEPCION TOTAL. Me desnudo aunque sólo es por una mamada (menos mal que lo hice)y ahí viene la primera pega, me da una toallita y me dice que me limpie. No digo nada, pero lo normal es que te limpie ella, se pone a chupar y la mamada de lo más normal, totalmente mecánica nada más que arriba y abajo, sin juegos con la lengua no levanta la cabeza, no te mira.... cuando la tía lleva un rato y ve que no te corres empieza a abusar de la mano, la digo que sólo con la boca y me responde que la mamada es así, eso sí, por lo menos sigue chupando mientras se ayuda con la mano .Mientras me la mama me deja tocarle sólo las tetas por debajo del vestido(no ha hecho ni amago de desnudarse) y me va llegando cierto tufo a sobaco algo desagradable. Cuando me corro, recibe la mitad en la boca, se la saca rápido y el resto PLASS, a mi ombligo(menos mal que me quité la camiseta). Escupe en una toallita y ni siquiera se enjuaga la boca con agua. Resumiendo mamada más bien mala, el único atractivo que lo hace sin por 20 euros.
Lo mejor: mamada sin hasta el "medio" final por 20€.
Lo peor: higiene escasa/nula, no te limpia, mamada sin florituras abusando de la mano, no se desnuda, físicamente es normalita, apenas se deja tocar.
Para repetir: por mi parte no, hay opciones mucho mejores.

PD: por físico, por servicio, por higiene, por simpatía... COMPARARLA CON ILONA ES UN PECADO. Yo he probado a las dos y no hay color. Pero ya se sabe sobre gustos.....Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4167  
Antiguo 18-08-2011, 00:48
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contitude Ver Mensaje
NOMBRE: VERONICA

TARIFA: 15 Francés con/20 Francés Sin

MEDIDAS APROXIMADAS: 26 años, Rubia, Guapa de carga. Bajita 1,65, delgadita, cuerpo escultural 90-60-90 diría. Pechos pequeñitos y un culo pequeñito duro que no sé si hace griego, pero de hacerlo debe ser acojonante!

FECHA EXPERIENCIA: 17/08/2011

HORA DE LA EXPERIENCIA: a las 22.30

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la glorieta del final de la calle Piñuecar o en la misma calle un pelín más abajo.

NACIONALIDAD: No sé, del Este, pero habla muy bien

DATOS DESTACABLES: Simpatía, su sonrisa y ese culo. Tiene un cuerpo pequeñito pero acojonante, me marcó ese culo, mientras me hacía el francés y se lo tocaba, respingón pequeño y durísimo. Las tetitas son pequeñitas.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: EStaba dando vueltas por MArconí y buscana un francés sin. A esta chica ya la había visto en alguna situación y sabía que eran 15 euros, me gustaba mucho su cuerpo puesto que tengo un coche peqeuñito y ella al ser pequeñita encaja bastante bien.

Al final contrato 20 euros francés sin y al lío en el asiento de atrás. El francés normal tirando a bueno, algo mecánico, me dice que le avise al terminar y así hago. Usa poco la mano y na, que al final caigo. He de recordar de nuevo el tacto de su culo en mi mano.

Lo bueno: Simpatía y lo que he repetido varias veces, su trasero.

Lo malo: En momentos algo mecánica en la mamadilla.

Para repetir: Si
La he visto esta noche y me ha gustado mazo, lástima no haberla catado. Habrá que probarla. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4168  
Antiguo 18-08-2011, 10:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hoy he cazado a Mariana en el sitio exacto que citas, a las 22:00. Me he pasado por el poligono con la intención de hacer I+D con la rubia de mi último post, pero no estaba y tras unas vueltas he visto a dos chicas, una a cada lado de la calle y he entrado a la que se encontraba en el lado que tu decías:como de 1,70,morena con el pelo recojido en una coleta,con un vestido minifaldero con el que no deja ver nada,bastante corriente, no muy guapa, no llama precisamente la atención (la del otro lado estaba bastante más buena). La pregunto si chupa sin y me responde que hasta el final por 20, eso me ha confirmado que era ella, me dice que sólo chupa porque tiene la regla. Aún así la subo y nos vamos a la zona nueva: DECEPCION TOTAL. Me desnudo aunque sólo es por una mamada (menos mal que lo hice)y ahí viene la primera pega, me da una toallita y me dice que me limpie. No digo nada, pero lo normal es que te limpie ella, se pone a chupar y la mamada de lo más normal, totalmente mecánica nada más que arriba y abajo, sin juegos con la lengua no levanta la cabeza, no te mira.... cuando la tía lleva un rato y ve que no te corres empieza a abusar de la mano, la digo que sólo con la boca y me responde que la mamada es así, eso sí, por lo menos sigue chupando mientras se ayuda con la mano .Mientras me la mama me deja tocarle sólo las tetas por debajo del vestido(no ha hecho ni amago de desnudarse) y me va llegando cierto tufo a sobaco algo desagradable. Cuando me corro, recibe la mitad en la boca, se la saca rápido y el resto PLASS, a mi ombligo(menos mal que me quité la camiseta). Escupe en una toallita y ni siquiera se enjuaga la boca con agua. Resumiendo mamada más bien mala, el único atractivo que lo hace sin por 20 euros.
Lo mejor: mamada sin hasta el "medio" final por 20€.
Lo peor: higiene escasa/nula, no te limpia, mamada sin florituras abusando de la mano, no se desnuda, físicamente es normalita, apenas se deja tocar.
Para repetir: por mi parte no, hay opciones mucho mejores.

PD: por físico, por servicio, por higiene, por simpatía... COMPARARLA CON ILONA ES UN PECADO. Yo he probado a las dos y no hay color. Pero ya se sabe sobre gustos.....Saludos.
La preguntaste su nombre, por el relato me extraña mucho que sea Mariana (a mi me pareció bastante atractiva y atenta). Además durante la mamada metía mucha lengua y casi nada de mano. No se, me parece extraño. Pero las experiencias no tienen por que ser iguales siempre.

Saludos.
Citar
  #4169  
Antiguo 18-08-2011, 12:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Roxana!!!!

Que mujer mas encantadora... y es preciosa, tremendamente elegante, no se si será conocida, pero si no lo es, deberia serlo por sus virtudes fisicas y humanas.
Citar
  #4170  
Antiguo 18-08-2011, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos! hoy un dia de bomba con Daniela, tenia un vestido rosa muy elegante una diosa, como siempre un trabajo excelente, hoy e estado con ella en un piso en la calle resina en la cama(40 euro) UNA BOMBA, un saludo a todos.
Citar
  #4171  
Antiguo 18-08-2011, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SARA


Hola amigos llevo mas de tres semanas intentando localiza a Sara a distintas horas de la noche pero no doy con ella ningun dia, me dejo un numero de telefono pero ahora me sale que no existe, sabeis si esta de vacaciones ??? o el horario en el que la puedo encontrar?
Muchas gracias
Citar
  #4172  
Antiguo 18-08-2011, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Presentación


Hola a todos

Aunque hace tiempo me di de alta en el foro, no lo he frecuentado apenas. Llevo unos días navegando y creo que ya es hora de presentarme.
Hace ya muchos años que estoy en esto (unos 25), me he pateado casi toda Madrid y debo deciros que me gusta la filosofía de este foro, respetuoso con las profesionales, buena información y camaradería, en fin, ¡enhorabuena!
Comenzaré contando la experiencia que he tenido esta misma mañana, sobre las 13:00 en Marconi

Nombre: Andrea
Edad: 22 años
Nacionalidad: Rumana - habla español regular
Altura: 1,65 aproximadamente
Pelo: Negro muy liso, largo por detras y con flequillo a tazón
Medidas: Una auténtica Barbie, buenas tetas y muy duras, piernas delgadas, con cintura
Zona: San Ezequiel, a unos 50 m de Valle Tobalina, enfrente de una zona de carga de contenedores
Fuma: No la vi fumar
Implicación: Buena, algo pasiva, me acariciaba mientras me hacía la felación

Andaba dando vueltas buscando a una tal Mariana, que aconsejabais en el foro, estaba a punto de irme y la vi. Es una auténtica muñeca, llevaba un vestido muy corto ceñido color canela y unas medias de rejilla del mismo color. Me pide 20 por un completo, no hace frances sin goma, acepto y me lleva a la zona nueva.

La primera impresión al tenerla cerca, es un poco tímida y con una cara preciosa, aunque la afea un poco el piercing en el labio. Me pone el preservativo con la boca y empieza a chupar de manera lenta apretando ligeramente con los labios. Al verla el culo y la espalda desnuda y tocar esas dos tetas como piedras he tardado poco en ponerla boca arriba y hacerle un misionero. Olía a un perfume muy suave, iba muy limpia y cuando llevaba bombeando un minuto más o menos comencé a notarla mas mojada. Tarde poco en correrme como un becerro, cuando estaba a punto me apretó ligeramente con dos dedos la base del pene, no se si para que no se saliera el condón o para provocarme más placer, el caso es que me aceleró la corrida.

Repetiría: Seguro que lo haré

Ya os iré contando más experinecias, no suelo preguntar los nombres a las chicas pero a partir de ahora lo haré para dar una mejor información.

Saludos de nuevo
Citar
  #4173  
Antiguo 18-08-2011, 20:49
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bell Ver Mensaje
hola a todos! hoy un dia de bomba con Daniela, tenia un vestido rosa muy elegante una diosa, como siempre un trabajo excelente, hoy e estado con ella en un piso en la calle resina en la cama(40 euro) UNA BOMBA, un saludo a todos.
Por favor, traduce eso de un piso en la calle resina en la cama por 40 euros... Gracias.

Por cierto, de 5 mensajes que llevas, 4 son para hablar de esta chica, y en ninguno cuentas una experiencia de forma detallada. Se agradecería un poco más de información ya que parece que la conoces bien.
Citar
  #4174  
Antiguo 19-08-2011, 12:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muy buenas amigos foreros, el sábado pasado estuve en marconi por primera vez tanto en este sitio como en todos pues fue la primera vez con una lumi.



NOMBRE: Cristina

TARIFA: 20 euros

MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65/55kilos. 85-60-85 diría yo pero vamos... un pivón

FECHA EXPERIENCIA: sábado 13 agosto

HORA DE LA EXPERIENCIA: 20 horas

DIRECCION o MAPA ZONAL: glorieta calle tobalina con montejo

DATOS DESTACABLES: lipisima, de eslovenia o por la zona, rubia preciosa, simpatica y educada

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

REPETIRIAS : SI

RELATO LIBRE:


Tras varias vueltas con el coche e ir mas empitonao que el toro ratón me paré en la calle tobalina 12 buscando a una rubia acojonante que estaba en sujetador y braguitas pero ya no estaba así que hablé con una morenaza con un vestido de licra blanco ajustado que estaba bailando calentando al personal. la pregunto que cuanto y ella muy simpática me dice que 20 completo..pero me horrorizo al descubrir que tiene más barba que yo, unos pelos larguísimos en la barbilla que me cortaron todo el rollo y la dije que me lo pensaba...así que tiré palante, me dio pena la chavala pues era muy maja pero dios esos pelos en la barbilla, no se no se....

Y de repente veo a dos chicas una morena vestida y una rubia con moño preciosa y en ropa interior en a rotonda de tobalina con montejo. paro y ellas ni me ven hasta que ya pasan unos segundos y por fin se giran (no quería tocar el claxon para no llamar la atención la verdad) la morena se señala pero la indico que prefiero a la rubia... me dice sus precios también muy simpática la verdad, la monto y nos vamos hacia las calles recién urbanizadas (la verdad que ahí te ve to dios y no mola nada, imagino que lo hacen para que corras más y te pires antes) la chica creo recordad que me dijo que se llamaba Cristina, debía ser lituana, eslovena, en fin pibonazo de la zona. nos vamos para atrás. se quita las braguitas y yo hago lo propio con mis pantalones, la chica es una preciosidad, ojos grises preciosos, sonrisa perfecta, simpática. me enfunda un condón y empieza a mamar, suavecito pero bien, yo me empiezo a poner burrisimo y la acaricio la espalda, suavemente y la beso bastante en la espalda y el hombro...me salió la ternura que te inspira semejante criatura y ella agradecía los gestos de mi parte...me hago el loco y bajo mis dedos hacia su culo y sin penetrar le pongo el indice en su agujero y lo aprieto suavemente apreciado su respuesta. no se disgusto ni dijo nada así que seguí acariciando su culito y poniendome burrisimo, viendo ella que a lo mejor mi intención era adentrarme en su culo con el dedo (cosa que no iba a hacer para joder el buen rollo que teníamos en ese momento, decidió parar de mamar y empezar a cabalgarme encima(antes me pregunta que como quiero que me ponga con gestos divertidos y con mucha simpatía). tiene las tetas totalmente al aire así que se las empiezo a tocar un poco sin mirarla a la cara por vergüenza aunque si veo que los coches que pasan al lado prácticamente se recrean en nuestra cópula con lo que me rallo bastante por si algún hiujoputa me tira una foto pa luego chantajear (ya se son ralladas pero hay mucho hijodeputa por ahí suelto) me vuelvo a centrar en la diosa que tengo delante, la empiezo a besas los pechos a comermelos y a mordisquear sus pezones, estoy burrisimo y ella empieaz a a respirar fuerte y a aumentar el vaiven (por cierto un coño estrechísimo, una delicia) así que han pasado unos 4 minutos desde que me cabalga y al sentir con ella esa empatía me corro vivo... ella sigue pero la ruego que pare porque una vez que me corro me molesta que me sigan follando (aunque intenté aguantar por si podía seguir follando pero no me pareció etico seguir zumbando con el condón lleno de esperma por si se rompe o yo que se. la tal Cristina estaba con ganas de más pero no nos engañemos es profesional de esto no te va a decir a pues cambiamos el condón y seguimos. total que saco toallitas, se limpio sus preciosos pechos y su chochete, me dio para que me limpiara yo, y me recoge la toallita de limpiarme muy amable ella, nos montamos delante y la devuelvo a su lugar de origen pensando que yo a esa mujer me la tengo que tirar como dios manda en una habitación y tanquilamente.

¿¿¿sabeis si por la zona existe la posibilidad de llevarte a la chica a algún hotel previamente claro acordad un precio...???????

saludos
Citar
  #4175  
Antiguo 20-08-2011, 11:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE: Elena
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, 85-60-85
FECHA EXPERIENCIA: Hace unos días
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:30h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta Resina / Eustaquio.
NACIONALIDAD: Ecuador
DATOS DESTACABLES: Pelo negro largo con algo de moldeador, ojos grandes, minifalta negra, buen cuerpo, piernas impresionantes y muy llamativas. piel suave.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
Conclusión de la experiencia: Me sorprendió: cariñosa, sabe estar y da buena conversación, sin prisas, implicación, no escatima en tiempo, se atreve con todo...
Seguro que repito.
Citar
  #4176  
Antiguo 20-08-2011, 12:58
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Carla


NOMBRE: Carla
TARIFA: 15/15
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75
FECHA EXPERIENCIA: 19/08/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 22:30h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina.
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: Pelo negro con media melena, ojos negros y piel muy blanca. Alta y delgada
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

Le pregunto tarifas y al constatar que es otra de las que ha bajado a 15 € decido subirla para un completo.

Francés correcto como precalentamiento para lo que venía detrás. Le pedí que me cabalgara y así lo hizo, empezando despacito para ir subiendo de ritmo, a los 4 o 5 minutos me agarró del pelo en plan pasional y se puso a gemir, y ahí ya no pude hacer otra cosa que correrme como un bendito.

Para repetir? pues de momento, voy a seguir sondeando si la rebaja a 15 euros el completo se ha generalizado y así probar nuevos fichajes.
Citar
  #4177  
Antiguo 20-08-2011, 13:59
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chupamelaminga Ver Mensaje
muy buenas amigos foreros, el sábado pasado estuve en marconi por primera vez tanto en este sitio como en todos pues fue la primera vez con una lumi.



NOMBRE: Cristina

TARIFA: 20 euros

MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65/55kilos. 85-60-85 diría yo pero vamos... un pivón

FECHA EXPERIENCIA: sábado 13 agosto

HORA DE LA EXPERIENCIA: 20 horas

DIRECCION o MAPA ZONAL: glorieta calle tobalina con montejo

DATOS DESTACABLES: lipisima, de eslovenia o por la zona, rubia preciosa, simpatica y educada

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

REPETIRIAS : SI

RELATO LIBRE:


Tras varias vueltas con el coche e ir mas empitonao que el toro ratón me paré en la calle tobalina 12 buscando a una rubia acojonante que estaba en sujetador y braguitas pero ya no estaba así que hablé con una morenaza con un vestido de licra blanco ajustado que estaba bailando calentando al personal. la pregunto que cuanto y ella muy simpática me dice que 20 completo..pero me horrorizo al descubrir que tiene más barba que yo, unos pelos larguísimos en la barbilla que me cortaron todo el rollo y la dije que me lo pensaba...así que tiré palante, me dio pena la chavala pues era muy maja pero dios esos pelos en la barbilla, no se no se....

Y de repente veo a dos chicas una morena vestida y una rubia con moño preciosa y en ropa interior en a rotonda de tobalina con montejo. paro y ellas ni me ven hasta que ya pasan unos segundos y por fin se giran (no quería tocar el claxon para no llamar la atención la verdad) la morena se señala pero la indico que prefiero a la rubia... me dice sus precios también muy simpática la verdad, la monto y nos vamos hacia las calles recién urbanizadas (la verdad que ahí te ve to dios y no mola nada, imagino que lo hacen para que corras más y te pires antes) la chica creo recordad que me dijo que se llamaba Cristina, debía ser lituana, eslovena, en fin pibonazo de la zona. nos vamos para atrás. se quita las braguitas y yo hago lo propio con mis pantalones, la chica es una preciosidad, ojos grises preciosos, sonrisa perfecta, simpática. me enfunda un condón y empieza a mamar, suavecito pero bien, yo me empiezo a poner burrisimo y la acaricio la espalda, suavemente y la beso bastante en la espalda y el hombro...me salió la ternura que te inspira semejante criatura y ella agradecía los gestos de mi parte...me hago el loco y bajo mis dedos hacia su culo y sin penetrar le pongo el indice en su agujero y lo aprieto suavemente apreciado su respuesta. no se disgusto ni dijo nada así que seguí acariciando su culito y poniendome burrisimo, viendo ella que a lo mejor mi intención era adentrarme en su culo con el dedo (cosa que no iba a hacer para joder el buen rollo que teníamos en ese momento, decidió parar de mamar y empezar a cabalgarme encima(antes me pregunta que como quiero que me ponga con gestos divertidos y con mucha simpatía). tiene las tetas totalmente al aire así que se las empiezo a tocar un poco sin mirarla a la cara por vergüenza aunque si veo que los coches que pasan al lado prácticamente se recrean en nuestra cópula con lo que me rallo bastante por si algún hiujoputa me tira una foto pa luego chantajear (ya se son ralladas pero hay mucho hijodeputa por ahí suelto) me vuelvo a centrar en la diosa que tengo delante, la empiezo a besas los pechos a comermelos y a mordisquear sus pezones, estoy burrisimo y ella empieaz a a respirar fuerte y a aumentar el vaiven (por cierto un coño estrechísimo, una delicia) así que han pasado unos 4 minutos desde que me cabalga y al sentir con ella esa empatía me corro vivo... ella sigue pero la ruego que pare porque una vez que me corro me molesta que me sigan follando (aunque intenté aguantar por si podía seguir follando pero no me pareció etico seguir zumbando con el condón lleno de esperma por si se rompe o yo que se. la tal Cristina estaba con ganas de más pero no nos engañemos es profesional de esto no te va a decir a pues cambiamos el condón y seguimos. total que saco toallitas, se limpio sus preciosos pechos y su chochete, me dio para que me limpiara yo, y me recoge la toallita de limpiarme muy amable ella, nos montamos delante y la devuelvo a su lugar de origen pensando que yo a esa mujer me la tengo que tirar como dios manda en una habitación y tanquilamente.

¿¿¿sabeis si por la zona existe la posibilidad de llevarte a la chica a algún hotel previamente claro acordad un precio...???????

saludos
A mi me comento Anka, que en el apartahotel nuevo que han echo en la zona nueva se podian hacer 1 hora en él, y creo recordar que me dijo que era 100 euros la hora ella y 50 la habitación. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luko por este Post:
chupamelaminga (22-08-2011)
  #4178  
Antiguo 21-08-2011, 14:06
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 972
Gracias: 364
Agradecido 1,663 Veces en 327 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por la zona en plan curioso y di con una rumana con unas tetas jamas vistas.
Creo que tendria como 150 o mas, era bajita y con el pelo moreno recogido con una camiseta rosa en la que se intuia toda esa potencia tetil debajo.

Estuve a un paso de subirmela pero la vi algo reacia a acercarse a mi furgoneta por lo que me hablaba en la distancia.
Alguien que sepa de quien hablo me puede decir si la tia se implica? Es para ir mañana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
  #4179  
Antiguo 21-08-2011, 15:04
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Andrea


Bueno pues vamos a ello , tomo prestada la plantilla.

Nombre: Andrea
Dia:viernes a eso de las 18horas
Edad: 22 años
Nacionalidad: Rumana
Altura: 1,65 aproximadamente
Pelo: Negro muy liso , cuando estube con ella con coleta de caballo no muy largo.
Medidas: Para mi gusto buenisima, buenas tetas , piernas delgadas, con cintura y un culo de vicio , piercing en la nariz.
Zona: Valle de Tobalina , casi esquina con San Ezequiel pegada a la zona de campo, vestia conjunto rosa
Fuma: Si
Implicación: Buena, bastante habladora , simpatica y con ganas de agradar.

Relato: Esta vez me presente con el coche , cosa que rara vez hago y despues de dar alguna vueltecilla la vi de lejos y a simple vista me encanto , paro preguntamos y las tarifas estandar 20 completo , sube al coche y nos dirigimos al descampado de enfrete , tobalina con san ezequiel , con la intencion de aparcar bajo un arbol para cobijarnos del sol abrasador.
Nos ponemos al lio se desnuda entera , cosa buena , dejando sus preciosas tetas a mi entera disposicion , me pone la goma con la boca y empieza una muy buena mamada , sin nada de mano , muy salibada y con buenas dosis de lengua , despues de un rato , se sube encima mio y empieza a cabalgar , y yo con mis manos y mi lengua me ocupo de sus pezones , y casi ya sin poder mas la pongo en misionero para acabar como un bendito.
Lo cierto es la chica me gusto muchisimo , y la proxima vez la probare en la cama del camion que seguro gana muchos puntos.
Citar
  #4180  
Antiguo 21-08-2011, 16:45
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

despues de dar unas cuantas vueltas, y ver buenas tias y sin saber a cual parar, me decido cambiar y paro a una rumana. me dice que se llama andrea. la chica esta mui bien de presencia. nos retiramos un poco y empezamos. me la chupa sin nada mui bien ensalivado y y yo aguantando lo que podia, y sin decir nada me corro en su boca. uuuff, abre la puerta lo escupe, alguna arcada, y no la gusto.lo siento pero no pude resistirme.la pido disculpas i la ofrezco 20 euros mas y follamos, a lo que dijo que si. la pongo a cuatro y con ese culito pues la de antes, ademas que venia mas caliente que el tubo de escape. como se porto bien total la di 50 eurillos, ademas se los gano.
Citar
  #4181  
Antiguo 21-08-2011, 20:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Voy a ver si doy con la Andrea ésta, parece ser interesante
Gracias compañero
Citar
  #4182  
Antiguo 21-08-2011, 21:11
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
La preguntaste su nombre, por el relato me extraña mucho que sea Mariana (a mi me pareció bastante atractiva y atenta). Además durante la mamada metía mucha lengua y casi nada de mano. No se, me parece extraño. Pero las experiencias no tienen por que ser iguales siempre.

Saludos.
Sí, la pregunté el nombre cuando la subí al coche, es ella, Mariana y la expe fué tal y como cuento. No suelo escribir sobre chicas sin cerciorarme antes de sus nombres. A mí no me gustó pero como dije antes: sobre gustos no hay nada escrito. Lo que sé es que yo no repito, me han hecho mamadas "con" mucho mejores y tías mucho más guapas y más limpias....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4183  
Antiguo 21-08-2011, 21:16
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
despues de dar unas cuantas vueltas, y ver buenas tias y sin saber a cual parar, me decido cambiar y paro a una rumana. me dice que se llama andrea. la chica esta mui bien de presencia. nos retiramos un poco y empezamos. me la chupa sin nada mui bien ensalivado y y yo aguantando lo que podia, y sin decir nada me corro en su boca. uuuff, abre la puerta lo escupe, alguna arcada, y no la gusto.lo siento pero no pude resistirme.la pido disculpas i la ofrezco 20 euros mas y follamos, a lo que dijo que si. la pongo a cuatro y con ese culito pues la de antes, ademas que venia mas caliente que el tubo de escape. como se porto bien total la di 50 eurillos, ademas se los gano.
¡Que cabroncete! La dijiste lo típico: chupa, chupa, que yo te aviso...je,je ,je. ¿Nos podrías decir cómo es, dónde la pillaste y a qué hora? Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4184  
Antiguo 22-08-2011, 16:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Relato de la experiencia: Hace unos 3 meses
Nacionalidad: Rumana
Nombre: Irina, creo recordar
Lugar: Calle Valle de Tobalina,exactamente donde se cruza con la calle Bascuñuelos

Ésta moza, que se pone donde he dicho, cuando hace calor se pone normalmente sin sujetador, y la verdad es que tiene para mi de las mejores tetas del polígono
Es bajita, carita típica de rumana,rasgos medio gitanillos y pelo liso negro
En el coche, pues bueno, se dejó tocar bien las tetas, y bueno a la hora de follar, no deja acercar la cara mucho a la de ella, y bueno,por que me corrí pronto, pero se veía que era de las de como te pases un poco del tiempo te mete prisa, pero bueno en general, la piba esta buenorra y pasa
¿Repetiría? No creo, pero depende de como lleve el pirulo de caliente, si me pilla en un renuncio y la veo y la cosa no esta muy animada en el polígono, la volvería a dar su racción
Citar
  #4185  
Antiguo 22-08-2011, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexpertis Ver Mensaje
nombre: Elena
tarifa: 15/20
medidas aproximadas: 1.60, 85-60-85
fecha experiencia: Hace unos días
hora de la experiencia: 20:30h
dirección o mapa zonal: Glorieta resina / eustaquio.
Nacionalidad: Ecuador
datos destacables: Pelo negro largo con algo de moldeador, ojos grandes, minifalta negra, buen cuerpo, piernas impresionantes y muy llamativas. Piel suave.
Valoracion fisico (de 1 a 5): 4
valoracion experiencia (1 a 5): 5
conclusión de la experiencia: Me sorprendió: Cariñosa, sabe estar y da buena conversación, sin prisas, implicación, no escatima en tiempo, se atreve con todo...
Seguro que repito.
la conozco desde hace un par de meses. Estuve con ella la semana pasada y por 10€ mas me llevo a una habitacion en la misma calle resina. Se suele colocar al lado de un buzon de correos. Experiencia buena.
Citar
  #4186  
Antiguo 22-08-2011, 16:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luko Ver Mensaje
A mi me comento Anka, que en el apartahotel nuevo que han echo en la zona nueva se podian hacer 1 hora en él, y creo recordar que me dijo que era 100 euros la hora ella y 50 la habitación. Saludos
ufffff por 150 euros no me follaría a ninguna del marconi yo creo son chichas que están acostumbradas a que te corras rapido y no te dan pausa pero bueno a lo mejor hablarlo con ella cuando pase por allí
Citar
  #4187  
Antiguo 22-08-2011, 16:56
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sexpertise!

no sabia que habia habs en la zona. donde dices que se pone esta chica exactamente?

gracias
Citar
  #4188  
Antiguo 22-08-2011, 17:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena, ya esta bien de autopromocion


Cita:
Iniciado por lavidaloca Ver Mensaje
la conozco desde hace un par de meses. Estuve con ella la semana pasada y por 10€ mas me llevo a una habitacion en la misma calle resina. Se suele colocar al lado de un buzon de correos. Experiencia buena.
Estimada Elena, has de creer que en el foro somos tontos del todo, Sexpertis un solo mensaje en el foro para hablar de la tal Elena, y despues Vidaloca su primer mensaje en el foro para hablar una vez mas de la tal Elena. Que coincidencia que dos foreros escriban sus primeros mensajes para hablar de esta chica y bien.

Por favor, no nos tomes por tontos, existen mejores formas de hacerse publicidad.

Un saludo
Citar
  #4189  
Antiguo 22-08-2011, 23:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sábado tarde


No tengo apenas disponibilidad y por eso sólo me podría pasar el próximo sábado por la tarde,¿ A esa hora hay ambientillo o mejor me ahorro el paseo ?. Gracias y si no es mucho pedir ¿Alguna recomendación?
Citar
  #4190  
Antiguo 22-08-2011, 23:39
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lavidaloca Ver Mensaje
la conozco desde hace un par de meses. Estuve con ella la semana pasada y por 10€ mas me llevo a una habitacion en la misma calle resina. Se suele colocar al lado de un buzon de correos. Experiencia buena.
¿Y dónde hay habitaciones en la C/ Resina?
Citar
  #4191  
Antiguo 22-08-2011, 23:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
¿Y dónde hay habitaciones en la C/ Resina?
Hola Sandokan X, siento desilusionarte pero me temo que el post de lavidaloca, esta escrito por la Elena de Resina para promocionarse, y el piso no es q cueste 10€, sino que te puedes ir con ella a su piso entiendo, y que en lugar de pagar 20€, pagarias 30€. Pero se trataria del piso de la tal Elena y no de habitaciones que se alquilen a 10€.
Citar
  #4192  
Antiguo 23-08-2011, 00:03
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papichulo80 Ver Mensaje
Hola Sandokan X, siento desilusionarte pero me temo que el post de lavidaloca, esta escrito por la Elena de Resina para promocionarse, y el piso no es q cueste 10€, sino que te puedes ir con ella a su piso entiendo, y que en lugar de pagar 20€, pagarias 30€. Pero se trataria del piso de la tal Elena y no de habitaciones que se alquilen a 10€.
A ver, sospecho que puede ser así, al igual que tú.

Pero unos cuantos post más abajo se habla de habitaciones en la c/Resina hablando de otra chica...

A ver si de casualidad va a haber alguna habitación por ahí que merezca la pena y haga que se puedan evitar a los mirones de Marconi, ¡sería la leche!
Citar
  #4193  
Antiguo 23-08-2011, 11:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo creo que lo único que hay por las cercanías es el apartahotel Enrique de reciente creación
Lo de los mirones es desagradable, gracioso, de todo...
El otro día me estaba pinchando a una rumana de Tobalina por la tarde, y la tía me dice, ¿Que hace ese? El tio estaba tan pancho en su coche como a 5 metros de mi coche mirando....en fin
Le dije: ¡¡Dejalo¡¡ Va a ver mi culo,jajajajaj Nos partimos un buen rato. Eso si, si ya se pone pegado en la ventanilla de mi coche, ahí ya si que salgo y ya habría sus más y sus menos
Citar
  #4194  
Antiguo 23-08-2011, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

hola,soy nuevo


saludos a todos,soy nuevo aqui,pero no en marconi,jejeje,por favor os pido a todos sobre todo a guarriillo q veo q controla bastante,si podeis poner una relacion de las lumis,sobre todo rumanas q la chupe sin,nombre,precios,y por donde se pone,se q una tal ilona lo hace,creoq estube con ella,tambien otra pregunta,habeis notado como yo,q hace unos meses,a llegado una nueva hornada de lumis,q parece algo mejor,por q parece segun os leo,q ya suelen chupar algunas sin condon,cosa q antes preguntabas,y te decian q no,ni dandolas mas dinero,bueno espero q me contesteis,arriba esos poligoneros de marconi-resina.
Citar
  #4195  
Antiguo 23-08-2011, 13:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabe alguien algo de las dos chcas que se pnen juntas una pelo castaño y rizado y otra rubia con minifalda, las dos entraditas en años 30 o 40 en valle de tobalina entrando por la glorieta de los bomberos en direccion al metro , segun se entra en la calle unos 100 metros a la derecha, me gustaria saber el nombre de las dos y esperiencias, se suelen colocar una sobre las 9.30 y otra sobre las 10.00 , saludos

Última edición por trampi; 23-08-2011 a las 14:01
Citar
  #4196  
Antiguo 23-08-2011, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anoche a eso de las 4.30 no podia dormir y me pase por si tenia suerte , pero no fue asi , no habia practicamente nadie y encima cuando me iba a marchar control en toda regla en la Avenida Real de Pinto saliendo hacia getafe nada mas pasar la gasolinera. Viaje para nada , sabeis algo de Sara de la calle Tobalina?? Llevo mucho sin verla y eso que voy a distintas horas
Citar
  #4197  
Antiguo 23-08-2011, 19:41
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contitude Ver Mensaje
NOMBRE: VERONICA

TARIFA: 15 Francés con/20 Francés Sin

¡Que suerte, colega! Yo estuve con ella el domingo pasado a eso de las 11 de la noche, me moló que era muy guapa y pequeñita, muy proporcionada, y que no paraban de cogerla, pero a mí no me dio opción al francés sin, tampoco se lo pedí, llevaba un poco de prisa y acabé muy pronto, francés normal y misionero, no quiso subirse encima de mí, además no se quitó el body por la parte de arriba, un body rojo y ceñido. El culete es impresionante y los pies muy pequeñitos, parece una Gheisa, el pantalón vaquero que llevaba era tan ceñido que le costó volver a embutirse.

Salu2.
Citar
  #4198  
Antiguo 23-08-2011, 19:51
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por racatanga Ver Mensaje
Roxana!!!!

Que mujer mas encantadora... y es preciosa, tremendamente elegante, no se si será conocida, pero si no lo es, deberia serlo por sus virtudes fisicas y humanas.
Estoy de acuerdo contigo, además siempre va con un vestido muy normalito rojo o blanco, vamos que te la puedes llevar a cenar y pasaría por tu novia, no necesita enseñar cacha para ser super sexy.
Citar
  #4199  
Antiguo 23-08-2011, 23:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flikimu Ver Mensaje
Anoche a eso de las 4.30 no podia dormir y me pase por si tenia suerte , pero no fue asi , no habia practicamente nadie y encima cuando me iba a marchar control en toda regla en la Avenida Real de Pinto saliendo hacia getafe nada mas pasar la gasolinera. Viaje para nada , sabeis algo de Sara de la calle Tobalina?? Llevo mucho sin verla y eso que voy a distintas horas
Joder compi, es que un Lunes a las 04:30 de la mañana....hay que tener fe
La cosa entre semana a eso de las 02:00 recogen el tenderete y se largan.
Respecto a Sara no se a quien te refieres, aunque seguro que la he visto,por que habré ido a Marconi 100 veces, y a distintas horas
Citar
  #4200  
Antiguo 24-08-2011, 00:32
 Avatar de kinkykaotic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Roxana / Ragazza Calle San Cesário 10.30 Domingo Noche.


Que tal,

Ante todo buenas a todos y gracias por compartir todas vuestras experiencias ya que para la gente curiosa como yo, nos es de gran importancia para poder elegir sexo con cautela.

El pasado Domingo estaba aburrido y encontre de casualidad este foro, y después de ojear un par de temas me decidí por dar una vuelta por el polígono de Marconi, serían las 10 de la noche.

La verdad que habia movimiento, mucha chica guapa y bonitos cuerpos, pero esta vez quería algo diferente, y ya que si lo encontre.....

Pasaba por la glorieta que pasa por la calle Erasmo y Cesário y pude ver una morenita de 1,70, con sandalias blancas, body de maya muy apretadito de rejilla y una carita muy pero que muy guapa además de una estupenda melena rizada de color negro recojido. Pechos redonditos muy bien puestos y un culo muy pero que muy bueno.... voluptusa y tremendamente sexy.

Joder!! delante mia estaba un negro (sin ofender) que casi me la vuelca, di una vuelta ràpida ojeando que no se montara con el negro (entonces si que hubiera pasado, prefiero no saverlo...) paré, la pregunte un par de cosillas y se subio, parecia muy simpática y coqueta.

Me condujo hasta al final de la calle Erasmos donde hay una pequeña calle cortada. La verdad que era muy simpática y le caí muy bien (eso se lo dice a todos fijo), la pagé 15 euros por un frances natural sin nisiquiera hablarlo.

Me acaricio, me beso, me enseño sus tetitas morenas redonditas y me dijo, puedes tocarme todo lo que quieras, yo estaba un tanto nervioso, me lo he montado con travestis y un sin fin de chicas, pero un travesti y yo sin ir borracho... me era un tanto extraño... pero esa carita linda me excitaba un muchisimo.

Le comente que tengo un anillo en el pene, un principe alberto muy jugueton, no habia visto ninguno, si algunos con bolistas me comento, le era tremendamente sexy y la verdad que me complacio bastante, me preguntaba si me hacia daño ya que tambien era una experiencia nueva para ella (chupando pollas, llaves...), estuvo más de 15 minutos jugando con ella, estaba muy cachondo pero no lo suficiente, no estoy acostumbrado a montarmelo en un coche, además duro un monton...la dije, me invito a su casa por 50 euros (bueno eso de invitar.....), salgo a las 11.00 me dijo y vivo en usera, quiero jugar con esa.... se reia y la verdad que lo estabamos pasando muy bien, se podia conectar muy facilmente con ella.

Yo la dije que no se preocupara ya que parecia algo decepcionada por no haver terminado en su linda boquita...(eso me lo reservo para otra...)y la verdad que me gusto un montón y se lo dije, nos quedamos hablando unos 10 minutos en el coche, me preguntaba si me dolio, si me tardo mucho en cicatrizar mientras parecia deleitarse tocandomela, estaba muy melosa y muy cachonda, queria besarme continuamente y tenía que girar la cara para que no me mordiese la jodia, ella se reia.... quería que fuese a su casa y que la diese por el culo, bueno eso y darme por el culo, decia que era algo diferente y que le daba mucho morbo, pero que me tenía que comprar un coche algo más grande..... :) (graciosa puta....)

El caso es que la interrumpi y la deje donde la habia cojido... en frente justo habia una rubia con unos enormes pechos al aire.... muy mona la verdad...

cuando por fin salio oi comentarla que se acaba de enamorar....
(esto si que es bueno.....)

El caso es que si es una nueva tecnica de marketing a la larga..., la verdad que funciono, por que espero volver a verla pronto...

Saludos :)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum