Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 92 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4551  
Antiguo 05-11-2011, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
Hola nuevousuario!!

Ya se cuales me dices, la bajita rubita que digo si que se pone por San Mames con Calle de la Acebeda!! Se ponen tres ahi creo!! Que una rubia es enoorrrmmeeee!!! Jajajajajaja!!

La morenita que te digo se pone siempre en Tobalina, pero en el mismo sitio donde se ponen Bianca y la rubita que busco!!! Que esta enfrente de un descampado con una caseta de obra!!!

Dios como se sube una foto aqui para deciros el sitio exacto???? =(

Aún asi gracias por la expe Nuevousuario!!
Espero no despistarte, pero creo que te refieres a Micaela (bajita, rubia que se pone en la zona nueva con una rubia grande y una morena)
Sobre las expes con esta chica hay de todo, unas veces te trata bien y otras pinchas en hueso. Yo particularmente la tengo tachada de mi lista pero eso solo es cosa mia. igual tu tienes más suerte o le caes mejor.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a weldom por este Post:
pepinon (05-11-2011)
  #4552  
Antiguo 05-11-2011, 23:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Sabéis de alguna española ? la que se ha comentado en el taller de mercedes (de camiones) no la veo. Estos días quizás por la lluvia está la cosa muy floja.
Hola compi de afición ay una española que se pone en valle tobalina, según bajas de la estacion para real de pinto en la acera de la izquierda junto a un contador de agua se llama marta no es un pivon pero trabaja muy bien y es muy joven, si te das una vuelta por el foro encontraras mas información sobre ella saludos
Citar
  #4553  
Antiguo 06-11-2011, 17:47
 Avatar de soyforero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Publicidad

Última edición por GRUPI; 08-12-2011 a las 06:15
Citar
  #4554  
Antiguo 06-11-2011, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timbrado Ver Mensaje
Hola compi de afición ay una española que se pone en valle tobalina, según bajas de la estacion para real de pinto en la acera de la izquierda junto a un contador de agua se llama marta no es un pivon pero trabaja muy bien y es muy joven, si te das una vuelta por el foro encontraras mas información sobre ella saludos

Gracias por la información. Lo que no me queda claro es la disponibilidad, días y horario.
Citar
  #4555  
Antiguo 06-11-2011, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estado hoy domingo y si la tal alice es la que he visto tiene cara de pocos amigos calle valle tobalina con montejo donde los carteles de publicidad frente a la rotonda alli estaba me a echado una mirada que casi me fusila y ni siquiera habia parado para follar a pie es imposible descarto marconi
Citar
  #4556  
Antiguo 06-11-2011, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Gracias por la información. Lo que no me queda claro es la disponibilidad, días y horario.
mírate el post numero 4563 esta su numero de teléfono llámala y te informas saludos
Citar
  #4557  
Antiguo 06-11-2011, 21:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo la llame hoy y me dijo que esta desde las 10:30 sta las 7 o asi que no le gusta la noche
Citar
  #4558  
Antiguo 06-11-2011, 21:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

marta


se me olvido decirlo cuando escucheis su voz os pondra cachondos jajaja tiene voz de niña pero seductora
Citar
  #4559  
Antiguo 06-11-2011, 23:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Hoy he podido estar de nuevo con Marta, no voy a repetir lo ya dicho anteriormente, la experiencia de hoy ha sido de sobresaliente alto.

Si quiero decir que la comente lo del hotel y me ha dicho que en el polígono hay un piso al que se puede ir, por 60 euros podemos estar media hora (incluida la habitación)

Me ha dado el teléfono para quedar, la he comentado lo del foro y me ha dado permiso para ponerlo aquí 673088011. Tratarla como se merece, es un cielo de niña, ademas de ser producto Español (Ya estoy harto de tanta rumana estafadora)
hola muy buenas esta tarde e recibido unas cuantas llamadas y en una de ella me han dicho que el numero venia de aqui que si yo era marta que si trabajaba en marconi y que si yo abia permitido que se diera mi telefono a lo que a todas estas preguntas e respondido que si os cuento mi orario suele ser de lunes a viernes de 9.30-10 hasta las 15.30 aproximadamente los sabados de 8.30 a 12.30 y los domingos de 10.30 a 13.30 aproximadamente algunos dias no voy por descanso y otros por causas excepcionales mi horario aumenta mi telefono solo esta encendido cuando estoy trabajando salvo esta semana que estara encendido 24h porque espero una llamada un tanto importante os rogaria respeteis el horario de descanso cualquier duda no dudeis en llamarme en los horarios citados
un saludo para todos
Citar
  #4560  
Antiguo 07-11-2011, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Escandalosa Roxane!!!


Escadalosa por 2 razones!
Roxane se situa en la calle Valle de Tobelina con calle el Berrueco. Hay un grupo de chicas y ella destaca...
Os cuento: Voy esta noche pensando no encontrarme con muchas chicas, ya que el tiempo no acompaña... pues estaban todas, lo cierto es que cada vez hay mas chicas preciosas pero a mi las q enseñan el culito o las tetas no me pone, no me fio. Llegando a esa esquina veo a Roxane...escandalosamente guapa! Alta, delgada, tetona, preciosisima de cara, elegante, en fin, nada que ver con las demas. Hablo con ella y sonrie mucho, asi que me la llevo para un completo de 20 euors. Me dice que es Bulgara. Empieza directamente a chupar con el condon, me deja tocarla y al minuto se pone en misionero. Empiezo a follar y la tia no se mueve, no mir...tmp pido gran cosa por ese precio y en un coche pero bueno: se me baja un poco y la tia se retira. Le digo que siga chupando y me dice que no, que llevamos 10 minutos y no se me pone dura. Mentiras!!! La japuta se viste y me deja en plan, asi. Le digo que termine y se rie en mi cara. Le digo que cambie de oficio porq asi le va ir mal y me contesta que "mira dnd esta tú". Escandolo!!! Vaya cabrona!
Pso de rastrearme y decirle que me devuelve los 20 euros o 10 euros. Que la den!
Asi que me pillo su belleza como un novato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Acesse por este Post:
hoerenboy (08-11-2011)
  #4561  
Antiguo 07-11-2011, 04:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

casi todas de los paises de este son unas putas timadoras yo por eso intento ir con cuidado tambien hay algunas muy recomendables pero en maconi ya se sabe la mitad unas saca cuartos
Citar
  #4562  
Antiguo 07-11-2011, 21:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas ayer me pase por marconi y después de dar unas cuantas vueltas decido subir a Isabela en la rotonda de valle de tobalina dice llevar cuatro días tiene 25 años pero aparenta alguno menos.Bueno al grano empieza a chupar y al minuto dice que a follar la miro se ríe y la digo que siga no dice nada y sigue,luego en el polvo automaticamente se pone a cuatro patas bueno así vale ala a darle asta terminar.La chica es de cuerpo teen culo mas bien blando y de tetas nomalitas la experiencia agradable pero nada mas.
Yo creo que cada vez hay mas chicas no.
Saludos.
Citar
  #4563  
Antiguo 08-11-2011, 10:10
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

La chica morena que se pone en Tovalina al lado de Alina, que esta tremenda con piercing en el labio y ojos de gato, que antes estaba embarazada...alguna expe?como se llama?
Citar
  #4564  
Antiguo 08-11-2011, 14:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas ayer me pase por marconi y después de dar unas cuantas vueltas decido subir a Isabela en la rotonda de valle de tobalina dice llevar cuatro días tiene 25 años pero aparenta alguno menos.Bueno al grano empieza a chupar y al minuto dice que a follar la miro se ríe y la digo que siga no dice nada y sigue,luego en el polvo automaticamente se pone a cuatro patas bueno así vale ala a darle asta terminar.La chica es de cuerpo teen culo mas bien blando y de tetas nomalitas la experiencia agradable pero nada mas.
Yo creo que cada vez hay mas chicas no.
Saludos.
Tiene 21 años realmente, a mí según el día no me cobra, dice que la caigo bastante bien y le parezco guapo

Nunca me había pasado que una chica no me cobrase...
Citar
  #4565  
Antiguo 08-11-2011, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues yo no me creo que te folle gratis....es una lumi, no una chica que te has ligado en la discoteca o en un bar....
Citar
  #4566  
Antiguo 08-11-2011, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ritzo90 dice: a mí según el día no me cobra, dice que la caigo bastante bien y le parezco guapo

venga coño con lo que son estas guarras vas a ir tu con tu cara bonita a follartela gratis uuuuuuuuuuuuuuu el fantasma de la opera
Citar
  #4567  
Antiguo 08-11-2011, 23:00
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Comentemos acerca de las chicas


Esta claro que nadie cree al forero que se las folla gratis pero m parece mejor que nos centremos en las chicas si no os parece mal.
Citar
  #4568  
Antiguo 08-11-2011, 23:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Pues yo no me creo que te folle gratis....es una lumi, no una chica que te has ligado en la discoteca o en un bar....
He revisado los mensajes del forero y ya dijo lo mismo en enero de este año, con lo cual su última afirmación de que nunca le había pasado algo así no cuadra.

Que sea verdad o mentira no lo sé, pero parace falso.

Sobre si una lumi si le gustas físicamente o por feeling o lo que sea te folle gratis, tengo poca andanza en este mundo, muy poca, pero ya me parece raro. Pueden tener a todos los que quieran, sobre todo algunas que están buenas a reventar, como para ponerse a follar gratis con uno al que podrían sacarle la pasta. Es más, y corregidme si me equivoco, pero creo que a las lumis les es indiferente que seas atractivo o no.
Citar
  #4569  
Antiguo 09-11-2011, 01:35
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ritzo90 Ver Mensaje
Tiene 21 años realmente, a mí según el día no me cobra, dice que la caigo bastante bien y le parezco guapo

Nunca me había pasado que una chica no me cobrase...
Como no va a cobrar si cobra por hacerlo mal y sin carisma. Esa tía es mala de cojones lo típico de siempre la chupa poco y mal y cadáver a la hora de follar. Una tía que no te mira o que mira pa cuenca cuando la follas en misionero no vale pa na. Y mucho enseñar culo cuando pasas por la rotonda, pero a la hora de la verdad ni enseña tetas cuando la cojes y es muda. Dirá que lleva 4 días a todo mundo cuando lleve un mes.
Citar
  #4570  
Antiguo 09-11-2011, 03:27
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Telefono de esta chica


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas tardes Foreros.
Llego ahora de Marconi y tengo un par de historias que contar.
La primera es con Lorena, la Dominicana de la que se ha hablado en post anteriores, se pone en Av Real de Pinto Entrando por Getafe después de la 1ª Rotonda.
Es mulata Clara y con muy poquito pecho, eso si tiene unos pezones que se la ponene duros como gomas de borrar (expersión copiada, para que luego no me digan que plagio).
La he preguntado y me dice que 20 completo, la pregunto por el frances y 10 € Bingo!!!! a chupar.
Buena chupada, aunque con el calor he tardado bastante y se ha cansado y ha empezado a usar la mano, vamos que una pajilla con l cabeza del miembro dentro de la boca, pero me ha gustado.
Calidad precio buena, y la chica para mi gusto muy atractiva y simpatica.
Tendrías tu el telefono de esta chica o podrías pedirle permiso para darmelo?gracias anticipadas
Citar
  #4571  
Antiguo 09-11-2011, 12:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ritzo90 Ver Mensaje
Tiene 21 años realmente, a mí según el día no me cobra, dice que la caigo bastante bien y le parezco guapo

Nunca me había pasado que una chica no me cobrase...
chaval deja de mentir a la gente porque eso no se lo cree nadie .
Citar
  #4572  
Antiguo 09-11-2011, 12:43
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Tendrías tu el telefono de esta chica o podrías pedirle permiso para darmelo?gracias anticipadas
ami tambien me interesa el telefono de esta chica que hacemucho tiempo que no la veo por marconi y siempre que voy la busco en su sitio habitual peru nunca esta
Citar
  #4573  
Antiguo 09-11-2011, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

FOLLAR GRATIS dice, estas guarras follan gratis con sus chulos y si no las cruzan la cara, como para follar gratis con un españolito y como te descuides te roban la cartera o llama al chulo y te curte el lomo menudo pipiolo
Citar
  #4574  
Antiguo 09-11-2011, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esta mañana he pasado por marconi y pasada la rotonda de tobalina en la esquina con montejo dirección la renfe estaban dos morenas, una de ellas muy bajita que vestia de negro y blanco y con un culazo impresionante, a ver si alguno la conoceis y me contais gracias
Citar
  #4575  
Antiguo 09-11-2011, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

por cierto llevo ya varios dias detras de la tal marta española y por más que la busco no consigo encontrarla, o tiene mogollón de trabajo o no la busco bien, la niña está pasada la renfe en dirección a la rotonda con real de pinto en la acera de la renfe no? o al menos eso he entendido otra veces...
Citar
  #4576  
Antiguo 09-11-2011, 14:27
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Abandono posible


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ami tambien me interesa el telefono de esta chica que hacemucho tiempo que no la veo por marconi y siempre que voy la busco en su sitio habitual peru nunca esta
Es posible que lo haya dejado, todo apunta a eso.
Citar
  #4577  
Antiguo 09-11-2011, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
por cierto llevo ya varios dias detras de la tal marta española y por más que la busco no consigo encontrarla, o tiene mogollón de trabajo o no la busco bien, la niña está pasada la renfe en dirección a la rotonda con real de pinto en la acera de la renfe no? o al menos eso he entendido otra veces...
Mira el post 4574 tienes los horarios puestos por ella misma ademas de su teléfono saludos
Citar
  #4578  
Antiguo 09-11-2011, 22:50
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
por cierto llevo ya varios dias detras de la tal marta española y por más que la busco no consigo encontrarla, o tiene mogollón de trabajo o no la busco bien, la niña está pasada la renfe en dirección a la rotonda con real de pinto en la acera de la renfe no? o al menos eso he entendido otra veces...
Hola amigo, marta esta donde la buscas, solo esta por las mañanas. Por lo que se tiene bastante tirón (es lo que tiene el producto nacional) ademas de ser un encanto de niña.

Suerte.
Citar
  #4579  
Antiguo 10-11-2011, 00:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Calle Valle de Tobalina!!!! Según entras desde Getafe!!!!

Poco después de la curva donde ahora están haciendo unas obras!!! Unas rusas si no me equivoco!!!

Del grupo de Bianca y Micaela!!!!

QUIÉN SABE ALGO SOBRA UNA MORENITA INCREIBLE, GUAPA DE CARA, CON UN CULO ESPECTACULAR!!??? SE LLAMA LILI!!!
Citar
  #4580  
Antiguo 10-11-2011, 15:33
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
QUIÉN SABE ALGO SOBRA UNA MORENITA INCREIBLE, GUAPA DE CARA, CON UN CULO ESPECTACULAR!!??? SE LLAMA LILI!!!
Para mi gusto la mejor mamada de Marconi. Lenta, bastante profunda, se ajusta a lo que le pidas... yo habitualmente le doy 20€ pero está más de 15 minutos de mamada, por lo que me parece que compensa con creces respecto al resto de lumis del polígono que les das 15€ y quieren acabar en 3.
Citar
  #4581  
Antiguo 10-11-2011, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

jejejee estas lumis son asi no han emepzado a chupar el pirulo y ya estan diciendo que termines rapido jejeje menudas pajarracas
Citar
  #4582  
Antiguo 10-11-2011, 18:04
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Julia (pronunciado: Lliulia)


NOMBRE: Julia (pronunciado por ella: Lliulia)
TARIFA: 20 euros
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'60-1'65
FECHA EXPERIENCIA: Martes 8 de noviembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00 horas
DIRECCIÓN: Rotonda de Valle de Tovalina con Montejo
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: no sé, aparenta unos 22-23 años
DATOS DESTACABLES: Rubia con cara preciosa y fina que fácilmente podría estar de modelo. Buen cuerpo. Llevaba unos pantalones largos rojos que le tapaban las piernas y justo su tesoro
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Llegué pensando en ella ya que otro día fui y no pude estar con ella debido a que otros se me adelantaban. Paso cerca y, a punto de hablar con ella, se monta en el coche justo que va delante del mío. Esto me pasó unas cuantas veces ya que la chica está muy requerida.

Consigo entablar conversación con ella, precio normal, y la digo que monte en el coche que me voy con ella hasta donde quiera. Qué bellezón!!! Vamos a una calle justo al lado y nos vamos a los asientos traseros.

Hablando es muy maja aunque habla regular español (me refiero al acento, yo la entendía perfectamente). Al tema: me enfunda el abrigo y empieza a mamármela de una forma que nunca me la habían mamado. Utiliza la lengua perfectamente y sabe repasar bien el capullo aunque utiliza algo la mano. Está un rato mamando y la tengo que decir que pare por que me iba a ir rápido.

La digo que monte que soy un buen caballo y me dice que no que tiene pantalones y no puede, le digo que se los quite y no quiere. De echo, no se quita nada, sólo se saca las tetas.

Se pone a veinte uñas y empiezo a darle bien fuerte y recreándome con ese precioso culo. Después de un rato le digo que cambiemos de postura y se pone debajo con las piernas flexionadas hacia su pecho y duro unas pocas arremetidas y me corro como un mirlo.

LO BUENO: Es preciosa, cuerpo de infarto. Es muy amable, atenta y maja.
LO MALO: No se quita na de na. Tetas muy blandas, como si hubiera dado de amamantar a un niño.
REPETIRÍAS: Puede que sí, me he quedado con las ganas de que trabaje. Supongo que, como tenía mucho trabajo, estaría cansada. De todas formas, hay muchas lumis.


P.D.: Me dijo que hacía salidas a domicilios o a hoteles (el del polígono que está por la zona nueva, la habitación a 40 €) a 100 €/1hora (desde que estás en tu casa/hotel.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4583  
Antiguo 10-11-2011, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jean luc Ver Mensaje
NOMBRE: Julia (pronunciado por ella: Lliulia)
RELATO LIBRE: Llegué pensando en ella ya que otro día fui y no pude estar con ella debido a que otros se me adelantaban. Paso cerca y, a punto de hablar con ella, se monta en el coche justo que va delante del mío. Esto me pasó unas cuantas veces ya que la chica está muy requerida.
Pero no dicen que no hay clientes?

Yo creo que hay clientes, y muchos. Cuántos creéis que pueden ventilarse en un día una chica de estas por término medio?
Citar
  #4584  
Antiguo 10-11-2011, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

suelo estar en la calle valle de tobalina antes de llegar a la rotonda que esta en los bomberos estoy de lunes a viernes de 9.30-10 a 15.30 sabados de 8.30 a 12.30 y domingos de 10 a 13.30 mas o menos de todas maneras te dejo mi telefono 673088011
Citar
  #4585  
Antiguo 10-11-2011, 21:18
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Julia


Cita:
Iniciado por jean luc Ver Mensaje
NOMBRE: Julia (pronunciado por ella: Lliulia)
TARIFA: 20 euros
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'60-1'65
FECHA EXPERIENCIA: Martes 8 de noviembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00 horas
DIRECCIÓN: Rotonda de Valle de Tovalina con Montejo
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: no sé, aparenta unos 22-23 años
DATOS DESTACABLES: Rubia con cara preciosa y fina que fácilmente podría estar de modelo. Buen cuerpo. Llevaba unos pantalones largos rojos que le tapaban las piernas y justo su tesoro
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Llegué pensando en ella ya que otro día fui y no pude estar con ella debido a que otros se me adelantaban. Paso cerca y, a punto de hablar con ella, se monta en el coche justo que va delante del mío. Esto me pasó unas cuantas veces ya que la chica está muy requerida.

Consigo entablar conversación con ella, precio normal, y la digo que monte en el coche que me voy con ella hasta donde quiera. Qué bellezón!!! Vamos a una calle justo al lado y nos vamos a los asientos traseros.

Hablando es muy maja aunque habla regular español (me refiero al acento, yo la entendía perfectamente). Al tema: me enfunda el abrigo y empieza a mamármela de una forma que nunca me la habían mamado. Utiliza la lengua perfectamente y sabe repasar bien el capullo aunque utiliza algo la mano. Está un rato mamando y la tengo que decir que pare por que me iba a ir rápido.

La digo que monte que soy un buen caballo y me dice que no que tiene pantalones y no puede, le digo que se los quite y no quiere. De echo, no se quita nada, sólo se saca las tetas.

Se pone a veinte uñas y empiezo a darle bien fuerte y recreándome con ese precioso culo. Después de un rato le digo que cambiemos de postura y se pone debajo con las piernas flexionadas hacia su pecho y duro unas pocas arremetidas y me corro como un mirlo.

LO BUENO: Es preciosa, cuerpo de infarto. Es muy amable, atenta y maja.
LO MALO: No se quita na de na. Tetas muy blandas, como si hubiera dado de amamantar a un niño.
REPETIRÍAS: Puede que sí, me he quedado con las ganas de que trabaje. Supongo que, como tenía mucho trabajo, estaría cansada. De todas formas, hay muchas lumis.


P.D.: Me dijo que hacía salidas a domicilios o a hoteles (el del polígono que está por la zona nueva, la habitación a 40 €) a 100 €/1hora (desde que estás en tu casa/hotel.
De cansada nada, de esta tía ya posteé yo una expe y lo que pasa es que es de implicación justa, se pone siempre de culo (lo tiene perfecto) y en cuanto le dices de cambiar se hace un poco de rogar, además follando es estática de cojones, como una muñeca vamos. Eso sí de lo más bonito del polígono. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4586  
Antiguo 10-11-2011, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empezando Ver Mensaje
suelo estar en la calle valle de tobalina antes de llegar a la rotonda que esta en los bomberos estoy de lunes a viernes de 9.30-10 a 15.30 sabados de 8.30 a 12.30 y domingos de 10 a 13.30 mas o menos de todas maneras te dejo mi telefono 673088011


Cuidar bien a esta mujer, es de las pocas cosas buenas que tenemos.
Citar
  #4587  
Antiguo 11-11-2011, 13:57
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
De cansada nada, de esta tía ya posteé yo una expe y lo que pasa es que es de implicación justa, se pone siempre de culo (lo tiene perfecto) y en cuanto le dices de cambiar se hace un poco de rogar, además follando es estática de cojones, como una muñeca vamos. Eso sí de lo más bonito del polígono. Saludos.

Tienes razón en todo lo que dices, salvo que cuando se pone de culo como tú dices al menos conmigo se estuvo moviendo bastante. He puesto un 4 en la valoración de la experiencia porque me hizo una señora mamada y por su cuerpo pero de cabalgar poco le gusta.

Sabiendo que tiene poca implicación siempre no sé si repetiré, depende de lo que vea.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4588  
Antiguo 11-11-2011, 15:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Monica
TARIFA: 20 Completo, 15 chupar
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 aproximadamente, 115 de pecho
FECHA EXPERIENCIA: 11/11/11
HORA DE LA EXPERIENCIA: Desde las 10 u 11 hasta que aguanta.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la rotonda de Valle de Tobalina con Montejo, la puedes encontrar en cualquier parte de la rotonda.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Me ha dicho que tiene 21 años pero creo que son más. Morena, no muy guapa de cara, tampoco un tipazo espectacular, pero sí 2 tetazas enormes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2

RELATO LIBRE: Pues ya hacía tiempo que tenía ganas de subirme a la chica esta. Creía que era la famosa Alice así que cuando me ha dicho el nombre me he decepcionado un poco, pero bueno, ya que estaba me he tirado para alante espoleado por ese par de ubres.
Me decido por un francés. Al llegar al lugar la chica se saca las tetas, me pone la goma y un poco a tono y empieza a chupar. Chupa bastante profundo pero se ayuda demasiado de la mano para mi gusto. Me pone pegas a la hora de tocarla los pezones porque dice que le rozan o no se que movidas, por lo que estaba más atento de sobarle bien las tetas sin rozar los pezones que de centrarme en la mamada. Pero es que era exagerado, de verdad, rozar un dedo con el pezón y ya paraba, ni que estuviera apretandoselo...
Como no terminaba de estar a gusto le dije que terminase con una simple paja para poder centrarme mejor en sus tetas y que no se me fuesen las manos a los pezones por la posición. Le pregunto por su culo y me dice que no se desnuda por 15€, pero le he debido parecer simpático porque se ha bajado el pantalón un poco dejando vislumbrar un culete mucho mejor de lo que me imaginaba. Así que entre sobarla con una mano el culo y la otra el pecho he logrado llegar al final.
La verdad es que a pesar de los inconvenientes la chica me ha parecido simpática.
Lo bueno que os puedo recomendar es que si dais con una lumi con la que no salen las cosas como esperais al menos no perdais el sentido del humor ni la paciencia que siempre algo más podreis rascar. Con no volver a estar con ella se soluciona.

Lo bueno: Esas tetazas de 115 según ella y con un peso considerable.
Lo malo: Que si lo mejor que tiene son las tetas y no puedes tocarselas como quieras pues te quedas a cuadros.
Para repetir: No

NO SE PERMITEN POSTEAR TELÉFONOS DE CHICAS CALLEJERAS
Citar
  #4589  
Antiguo 11-11-2011, 17:52
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acesse Ver Mensaje
Escadalosa por 2 razones!
Roxane se situa en la calle Valle de Tobelina con calle el Berrueco. Hay un grupo de chicas y ella destaca...
Os cuento: Voy esta noche pensando no encontrarme con muchas chicas, ya que el tiempo no acompaña... pues estaban todas, lo cierto es que cada vez hay mas chicas preciosas pero a mi las q enseñan el culito o las tetas no me pone, no me fio. Llegando a esa esquina veo a Roxane...escandalosamente guapa! Alta, delgada, tetona, preciosisima de cara, elegante, en fin, nada que ver con las demas. Hablo con ella y sonrie mucho, asi que me la llevo para un completo de 20 euors. Me dice que es Bulgara. Empieza directamente a chupar con el condon, me deja tocarla y al minuto se pone en misionero. Empiezo a follar y la tia no se mueve, no mir...tmp pido gran cosa por ese precio y en un coche pero bueno: se me baja un poco y la tia se retira. Le digo que siga chupando y me dice que no, que llevamos 10 minutos y no se me pone dura. Mentiras!!! La japuta se viste y me deja en plan, asi. Le digo que termine y se rie en mi cara. Le digo que cambie de oficio porq asi le va ir mal y me contesta que "mira dnd esta tú". Escandolo!!! Vaya cabrona!
Pso de rastrearme y decirle que me devuelve los 20 euros o 10 euros. Que la den!
Asi que me pillo su belleza como un novato
jajaja,jaaaa, perdona que me ria, pero esto que te a pasado a ti tambien me a pasado a mi.la tia se puso en misionero no se movia y crei que la dio un imfarto, o algo asi.me dio por reir y la tia como si nada.eso si la meti unas cuantos poyazos como cornadas que la hizo mui poca gracia, por lo menos que se gane el asqueroso polvo si es que se puede llamar asi.pero amos que me ha pasao de to.
Citar
  #4590  
Antiguo 11-11-2011, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hoy visité el polígono entre una y dos de la tarde,,, y tenian dos controles puestos en diferentes partes,,,, como se nota que van llegando la elecciones,,,
Citar
  #4591  
Antiguo 12-11-2011, 02:45
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Que te vote tu tía Gallardon


Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
jajaja,jaaaa, perdona que me ria, pero esto que te a pasado a ti tambien me a pasado a mi.la tia se puso en misionero no se movia y crei que la dio un imfarto, o algo asi.me dio por reir y la tia como si nada.eso si la meti unas cuantos poyazos como cornadas que la hizo mui poca gracia, por lo menos que se gane el asqueroso polvo si es que se puede llamar asi.pero amos que me ha pasao de to.
En efecto, por quitarnos esta necesidad en cuanto llegan las elecciones que te de voto tu tía, Gallardon, el puterío es nuestro hobby y nuestra necesidad.
Citar
  #4592  
Antiguo 12-11-2011, 16:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

si si reiros dejar a gallardon que como gane el tomasito gomez te vas a quedar sin curro y sin putas y a pajearte la prostitucion este quien este tendra el mismo control
Citar
  #4593  
Antiguo 12-11-2011, 17:09
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas a noche estuve por marconi y estuve con Mariana en la rotonda de valle de tobalina otra de los pantalones bajados tetas grandes con pezones gordos culo duro pero no vale para nada se pone la polla en la boca y a le mano y mano asta que la pare la mano y a le un poco en serio en el polvo se pone ella encima y venga a tope para terminar rápido pues mas de lo mismo dinero tirado pero bueno por 20 €,que se le va hacer.
Saludos.
Citar
  #4594  
Antiguo 13-11-2011, 13:44
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos dias a todos, ayer me pase x el poligono por la noche a partir de las 00:30 h y no habia ams que coches municipales y nacionales dando vueltas y parando por todos los rincones y a las 00:44 en la rotonda de valle de tobalina se formo un control en menos que canta un gallo y estaban parando a chicos jovenes y sobre todo que conducian un seat leon ( como mi caso) hasber si se acaban ya las elecciones de una vez.

saludos y un abrazo
Citar
  #4595  
Antiguo 13-11-2011, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuidado con las distracciones jajaj


Anoche estuve por Marconi a eso de las 5 y pico de la madrugada y me quedé flipando... llego a la rotonda de tobalina con montejo y me encuentro uno coche parado en mitad con uno o varios intermitentes encendidos... xo había algo raro... algo que no me encajaba... ah sí! tenía como k pocas luces! y a la que me acerco veo que estaba totalmente siniestrado por el morro, había pedazos de coches (como en la F1) por toda la rotonda, y una farola se había quedado como un clip de oficina, flipante... aún no había policía, ni triángulos ni nadie, vamos k un minuto antes y lo mismo me jode la noxe de putas!

No se si entraría a 100 en la rotonda o k coño haría jajaj xo lo k sí es seguro es k si no hubiese estos jamoncitos en la rotonda seguramente la farola seguiría allí, ¿quién no se ha comido nunca un bordillo en tan amado lugar?

En fin, completita la noxe, estuve con una chica que se hacía llamar alisa o alice o yo k coño se, algo así, d esa misma rotonda, me hizo una mamada de lujo por 15 leuros (no le kise regatear, era maja), y yo no sé k coño hacía con la lengua en el capuyo k me volvía loco, d verdad. Me dijo ke llevaba una semana aquí, pero vamos, k la llevo viendo todo el verano así k lo dudo jajajaj. Buena mamada, y emocionante noche.

Por cierto, el tipo estaba bien, aunk se le tuvo k kitar el calentón de golpe jjajaj.

Saludos!
Citar
  #4596  
Antiguo 14-11-2011, 03:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
En la Av. Real de Pinto, en una de las paradas de bus, se pone por la noche una chica que merece mucho la pena. Se llama Sabrina, es delgadita y muy simpatica. De precio 20 francés con y 30 completo. Lo mejor es que se esfuerza por dejarte bien contento, cosa que conmigo consigue. Solo se pone por las noches.
por el amor de dios,has visto bien con chica te has ido?hasta mi abuela esta mucho mas guapa que la Sabrina,mirala bien la cara fea que tiene,tiene unas cejas mas gordas que un hombre parece un buo,coja,con una pierna mas alta que la otra,con el spray de asma en el bolsillo echandose cada rato que tiene asma,eso dice,la chica mas fea del poligono,si fuera tan buena en la cama,entonces tiene que tener sus clientes fijos no?y no hace ni 50 euros en la noche,ganaria mas si se dedica a otra cosa
Citar
  #4597  
Antiguo 14-11-2011, 08:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Laura


Alguien puede aportar algo sobre una tal laura que se pone a primera hora de la mañana por la rotonda de valle tobalina ´despues de pasar el metro en dirección Getafe?? creo que es colombiana de unos 28 o 30 tacos.
Gracias. Saludos.
Citar
  #4598  
Antiguo 14-11-2011, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dorina Ver Mensaje
por el amor de dios,has visto bien con chica te has ido?hasta mi abuela esta mucho mas guapa que la Sabrina,mirala bien la cara fea que tiene,tiene unas cejas mas gordas que un hombre parece un buo,coja,con una pierna mas alta que la otra,con el spray de asma en el bolsillo echandose cada rato que tiene asma,eso dice,la chica mas fea del poligono,si fuera tan buena en la cama,entonces tiene que tener sus clientes fijos no?y no hace ni 50 euros en la noche,ganaria mas si se dedica a otra cosa
Muaaaaaaaaaaahahahahahah!!! Vaya sobrada!!! XD

Como está la competencia!
Citar
  #4599  
Antiguo 14-11-2011, 20:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dorina Ver Mensaje
por el amor de dios,has visto bien con chica te has ido?hasta mi abuela esta mucho mas guapa que la Sabrina,mirala bien la cara fea que tiene,tiene unas cejas mas gordas que un hombre parece un buo,coja,con una pierna mas alta que la otra,con el spray de asma en el bolsillo echandose cada rato que tiene asma,eso dice,la chica mas fea del poligono,si fuera tan buena en la cama,entonces tiene que tener sus clientes fijos no?y no hace ni 50 euros en la noche,ganaria mas si se dedica a otra cosa
Cita:
Iniciado por Prosikito Ver Mensaje
Muaaaaaaaaaaahahahahahah!!! Vaya sobrada!!! XD

Como está la competencia!
Jaja, ya te digo va a saco!

p.d. no puedo opinar ya que no conozco a Sabrina...
Citar
  #4600  
Antiguo 14-11-2011, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Más me fío yo de Amitrantran que parece se conoce bien la vida callejera que la "amiga" de Sabrina, Dorina.

Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
En la Av. Real de Pinto, en una de las paradas de bus, se pone por la noche una chica que merece mucho la pena. Se llama Sabrina, es delgadita y muy simpatica. De precio 20 francés con y 30 completo. Lo mejor es que se esfuerza por dejarte bien contento, cosa que conmigo consigue. Solo se pone por las noches.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum