Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 98 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4851  
Antiguo 30-12-2011, 04:32
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gracias por tato detalle


Cita:
Iniciado por Litros-1 Ver Mensaje
Señores yo estube con una rubia increíble hoy en la rotonda de valle de tobalina y es muy recomendable
Agradezco tantas explicaciones, detalles y aportaciones de interes, muchas gracias te HABRAS matado redactando el post.
Citar
  #4852  
Antiguo 30-12-2011, 17:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola...
Hoy he pasado por Tobalina y he visitado a una amiga que estaba alli muerta frio.....por cierto hay unas rumanas nuevas de etnia gitana que son una preciosidad.....al menos de imagen...que catar no he catao....
Si alguien tiene referencias..........que lo diga .
Lo de las señales de prohibido aparcar en la rotonda es un hecho asi que atentos donde migran las meretrices.....que muuu lejos no pueden ir...
Citar
  #4853  
Antiguo 31-12-2011, 03:22
 Avatar de Valimdo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polkmn Ver Mensaje
He releido mi post y parezco su agente...
siento si es poco objetivo, pero ha sido de mis mejores experiencias con callejeras.
Es una tia con la que podria quedar para tomar un cafe y charlar de la vida, me parecio bastante "normal" y ademas el trabajo lo hace muy bien para mi gusto.
Puede haber gente a la que no le guste pues su fisico esta lejos de algunas rumanas de ventipocos...
Pero ni soy su agente ni tengo interes en nada ojo...

Yo tampoco soy agente de nadie, solo comento que lo que dice el amigo es cierto. Es una tia recomendable. Estuve ayer con ella y a parte de tener buen dominio de lenguas, es agradable. Lo unico malo, que me jode mucho tener que parar en esa rotonda.. nunca me ha gustado.

Saludos
__________________
A todos nos encanta el sexo.. Por eso dejamos que nuestros gobernantes nos jodan....
Citar
  #4854  
Antiguo 31-12-2011, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas colegas de afición hoy me he dado una vuelta sobre las 12 para ver si despedía el año como se merece.FOLLANDO, y como no había muchas chicas donde elegir, pues me he decidido por Cristina española rubia, que se pone en la cera donde los talleres de la mercedes,y la verdad muy bien todo,
despacio el francés, y el folleteo sin meter prisa,la recomiendo. También me ha dicho que hace griego, que recibe en casa y va a domicilios,pero no me ha dado ni teléfono ni tarifas, el que tenga interés que se pase y así la conoce, y decide por si mismo.
Felices fiestas y buena suerte para el año nuevo.
Citar
  #4855  
Antiguo 31-12-2011, 22:34
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Hola foreros, a ver si me ayudáis con un par de cuestiones que tengo pendientes:

¿Alguna expe con la china de Bascuñuelos, que se pone en unas naves de puertas rojas en la zona nueva? ¿que tal la chupa, se implica?

La latina rubia de la calle San Erasmo, que se coloca en la entrada del callejón que hay detrás de la Peugeot, ¿es una tía al 100% o es una trany operada? Me pone mogollón pero no quiero sorpresas.

Gracias anticipadas y feliz año y por supuesto ¡¡¡¡ FELICES POLVOS !!!!
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4856  
Antiguo 02-01-2012, 23:43
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

al loro CON PARAR EN LA GLORIETA QUE SABEMOS TODOS esta mañana serian sobre las 10.30 de la mañana qe he pasado con la furgo del curro y estaban poniendo recetas a 2 coches estaba un municipal con cada uno de los coches
Citar
  #4857  
Antiguo 03-01-2012, 11:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco coñíto rosado


Agradecería mucho si alguien pudiera informarme sobre alguna chica que tuviera el coñíto rosado pues son mi debilidad. Mas tarde contare experiencia.
Os agradezco de antemamo cualquier sugerencia. Un saludo
Citar
  #4858  
Antiguo 03-01-2012, 14:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola a Todos!

Hoy he pasado por Marconi y lo he visto un poco "muerto"...

Sabéis si Andrea ya se ha ido? Si va a volver? Creo haberlo leído en otro post y no quepo en mi tristeza...
Citar
  #4859  
Antiguo 03-01-2012, 19:24
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea


Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
Hola a Todos!

Hoy he pasado por Marconi y lo he visto un poco "muerto"...

Sabéis si Andrea ya se ha ido? Si va a volver? Creo haberlo leído en otro post y no quepo en mi tristeza...
Si hablamos de Andrea, la chica con ojos claros que se ponía en la calle Montejo, a mí me dijo en Diciembre que se iba para quedarse definitivamente en Rumanía, que iba a dejar este "gremio".

Si alguno la vuelve a ver por estos lares que por favor informe al resto, porque aunque tenía sus cosas, ha sido la chica de más calidad que he visto en marconi.
Citar
  #4860  
Antiguo 03-01-2012, 19:49
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

ami me dijo andrea que iba a venir despues de las fiestas yo estuve con ella sobre el dia 18 y me dijo que se iba el dia 20 de diciembre
Citar
  #4861  
Antiguo 03-01-2012, 20:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Andrea volverá solo esta de vacaciones.
Saludos.
Citar
  #4862  
Antiguo 04-01-2012, 02:57
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Andrea volverá solo esta de vacaciones.
Saludos.
No sé si hablamos de la misma andrea, pero si es así, no sé porqué a unos decía una cosa y a otros la contraria...

En todo caso, espero que tengáis razón...
Citar
  #4863  
Antiguo 04-01-2012, 13:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
No sé si hablamos de la misma andrea, pero si es así, no sé porqué a unos decía una cosa y a otros la contraria...

En todo caso, espero que tengáis razón...
Por si os interesa y para aclarar vuestras dudas, acabo de ver a Andrea en sitio habitual.
Saludos
Citar
  #4864  
Antiguo 04-01-2012, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevo76

Por si os interesa y para aclarar vuestras dudas, acabo de ver a Andrea en sitio habitual.
Saludos
Efectivamente creo que no hablamos de la misma. Yo acabo de ver a la Andrea que se pone en Montejo con Tobalina (por cierto donde esta la morenita muy delgadita que se ponía con ella hace poco mas de un mes? Erika creo que se llamaba). Yo me refiero a la que se pone mas hacia Real de Pinto. Que es morena de pelo liso que se pone normalmente con otra también morena y delgadita (Alexandra?)

Gracias!
Citar
  #4865  
Antiguo 04-01-2012, 20:47
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Pues sí, la Andrea que está en su sitio habitual es la que se pone más cerca de la glorieta con Tobalina, lado izdo. si vienes de Real de Pinto. A esta Andrea la hicieron triste protagonista del famoso video de las mafias, siguiéndola desde su casa hasta el polígono. La otra Andrea es la que se pone en las antiguas naves de Buytrago, a veces con Cristina, otras con Amaya Salamanca, otras con María.... de todas estas todavía no hay señales. Saludos.

PD: ¿de la china de Bascuñuelos no hay información? ¿y de la latina tuneada de San Erasmo frente a los bomberos?
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4866  
Antiguo 04-01-2012, 22:09
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues sí, la Andrea que está en su sitio habitual es la que se pone más cerca de la glorieta con Tobalina, lado izdo. si vienes de Real de Pinto. A esta Andrea la hicieron triste protagonista del famoso video de las mafias, siguiéndola desde su casa hasta el polígono. La otra Andrea es la que se pone en las antiguas naves de Buytrago, a veces con Cristina, otras con Amaya Salamanca, otras con María.... de todas estas todavía no hay señales. Saludos.

PD: ¿de la china de Bascuñuelos no hay información? ¿y de la latina tuneada de San Erasmo frente a los bomberos?
Eso es, había 2 Andreas, la que se pone más cerca de la rotonda con Valle de Tobalina, que es morena de piel y con ojos negros, y que sigue ahí como siempre, y la que se ha ido se solía poner en la acera contraria más cerca de la Avenida Real de Pinto, que es de piel blanca con ojos claros. Esta última es la que dijo que se iba definitivamente.
Citar
  #4867  
Antiguo 05-01-2012, 00:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues sí, la Andrea que está en su sitio habitual es la que se pone más cerca de la glorieta con Tobalina, lado izdo. si vienes de Real de Pinto. A esta Andrea la hicieron triste protagonista del famoso video de las mafias, siguiéndola desde su casa hasta el polígono. La otra Andrea es la que se pone en las antiguas naves de Buytrago, a veces con Cristina, otras con Amaya Salamanca, otras con María.... de todas estas todavía no hay señales. Saludos.

PD: ¿de la china de Bascuñuelos no hay información? ¿y de la latina tuneada de San Erasmo frente a los bomberos?
con la latina de los bomberos he estado varias veces y la chupa bastante bien te digo las tetas son de selicona. y yo siempre qe andomal de dinero voy con ella la chupa por 10 euros si te conoce
Citar
  #4868  
Antiguo 05-01-2012, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes

Eso es, había 2 Andreas, la que se pone más cerca de la rotonda con Valle de Tobalina, que es morena de piel y con ojos negros, y que sigue ahí como siempre, y la que se ha ido se solía poner en la acera contraria más cerca de la Avenida Real de Pinto, que es de piel blanca con ojos claros. Esta última es la que dijo que se iba definitivamente.
:( tristeza...
Citar
  #4869  
Antiguo 05-01-2012, 04:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

erika


erika, tiene un tatu que pone "paris" y desde lo de la tv no ha vuelto a trbajar, ella salió al lado de andrea. he preguntado a otras chicas y dicen q. voverá en enero. Si alguien sabe algo mas de ella que lo diga. Gracias. Era mi favorita.
Citar
  #4870  
Antiguo 05-01-2012, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-7

No es Alexandra, creo que es Cristina; a Cristina la he visto desde hace unos días, y en cambio Andrea no ha vuelto a aparecer, por lo visto es cierto lo que me dijo (que no volvía).

Erika (no sé si es su nombre) hace mucho que no la veo por aqui, creo que estuvo alrededor de un mes aquí, junto a la otra Andrea (la del "reportaje").

Por cierto alguien más pasaba por allí cuando la "chica del reportaje" preguntaba a Andrea?, porque yo recuerdo que aquel día y el sgte. pasé mucho por allí y la vi hablando a Andrea con la mujer esta.
Gracias por la corrección. Alguien sabe que tal trabaja Cristina? He estado tentado de "contratarla" un par de veces pero no me he decidido. Ahora que no estan ni Andrea ni Erika ni Yulia (morena, alta, delgada que se ponía en Bascuñuelos con Tobalina) ha pasado a ser "candidata". Por cierto, alguien sabe algo de Yulia, hace como 6 meses que no la veo. En su dia me comento que estaba pensando en montarselo en su piso y poner anuncios y tal...

Gracias a todos!
Citar
  #4871  
Antiguo 05-01-2012, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Joder con el rollo de Cristina, Andrea y otras lumis rumanas, que pasa no hay más tema en Marconi que este, vamos a ver, para los enamorados de las rumanas que por lo que leo hay alguno que esta loquito perdido y enganchado hasta las cejas de alguna de estas trabajadoras del sexo, para empezar las lumis son lumis y punto es decir para los que no quieran escuchar las verdades del barquero, la lumi hace su trabajo, uno la paga y se acaba la relacion contractual y el que piense lo contrario va de culo y contra el viento, la lumi es cariñosa mientras ve money, se acaba el dinero se acaba el cariño y si alguno piensa lo contrario que se quite la venda de los ojos y cierre rapido la cartera antes de que sea demasiado tarde. Siento que este pequeño comentario seguramente le va a doler a mucha gente pero la vida es asi y si no probar a decirle o intentar alguna relacion cariñosa o afectiva sin dinero de por medio, veras lo que pasa.-

De verdad repito si alguno se siente decepcionado o dolido por esta aclaración sobre el mundo puteril de la calle, no ha sido mi intención, gracias por vuestra atención y hasta pronto, un saludo.-
Citar
  #4872  
Antiguo 05-01-2012, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDBK
Joder con el rollo de Cristina, Andrea y otras lumis rumanas, que pasa no hay más tema en Marconi que este, vamos a ver, para los enamorados de las rumanas que por lo que leo hay alguno que esta loquito perdido y enganchado hasta las cejas de alguna de estas trabajadoras del sexo, para empezar las lumis son lumis y punto es decir para los que no quieran escuchar las verdades del barquero, la lumi hace su trabajo, uno la paga y se acaba la relacion contractual y el que piense lo contrario va de culo y contra el viento, la lumi es cariñosa mientras ve money, se acaba el dinero se acaba el cariño y si alguno piensa lo contrario que se quite la venda de los ojos y cierre rapido la cartera antes de que sea demasiado tarde. Siento que este pequeño comentario seguramente le va a doler a mucha gente pero la vida es asi y si no probar a decirle o intentar alguna relacion cariñosa o afectiva sin dinero de por medio, veras lo que pasa.-

De verdad repito si alguno se siente decepcionado o dolido por esta aclaración sobre el mundo puteril de la calle, no ha sido mi intención, gracias por vuestra atención y hasta pronto, un saludo.-
REDBK me acabas de hundir en la miseria... Nunca lo había visto así. Me apresuro a pedir cita con mi psicólogo a ver si salgo de esta...

Gracias!
Citar
  #4873  
Antiguo 05-01-2012, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

A mi que no cerré la cartera


[QUOTE=winowinono;624815]REDBK me acabas de hundir en la miseria... Nunca lo había visto así. Me apresuro a pedir cita con mi psicólogo a ver si salgo de esta...

No se os ocurra jamás enamoraros o encoñaros con un chica y menos sinceramente si son rumanas; yo cometí esa estupidez y la tontería me dura como año y medio.
Buscan pasta, pasta y pasta y en ningún momento pensemos que tienen por nosotros ni el más mínimo aprecio o estima. Estas dos cosas irán unidas directamente a las joyas, regalos y dinero que reciban.
En que hora no leí algo tan contundente cuando andaba en esas lides.
Un año y medio a cambio de una pequeña fortuna y cuando decidí recortar la disponibiidad de la cartera, adiosssss.
No, no es no solo buena idea; más bien es nefasta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mogaralb por este Post:
living_limit (05-01-2012), marisageek (05-01-2012)
  #4874  
Antiguo 05-01-2012, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDBK Ver Mensaje
Joder con el rollo de Cristina, Andrea y otras lumis rumanas, que pasa no hay más tema en Marconi que este, vamos a ver, para los enamorados de las rumanas que por lo que leo hay alguno que esta loquito perdido y enganchado hasta las cejas de alguna de estas trabajadoras del sexo, para empezar las lumis son lumis y punto es decir para los que no quieran escuchar las verdades del barquero, la lumi hace su trabajo, uno la paga y se acaba la relacion contractual y el que piense lo contrario va de culo y contra el viento, la lumi es cariñosa mientras ve money, se acaba el dinero se acaba el cariño y si alguno piensa lo contrario que se quite la venda de los ojos y cierre rapido la cartera antes de que sea demasiado tarde. Siento que este pequeño comentario seguramente le va a doler a mucha gente pero la vida es asi y si no probar a decirle o intentar alguna relacion cariñosa o afectiva sin dinero de por medio, veras lo que pasa.-

De verdad repito si alguno se siente decepcionado o dolido por esta aclaración sobre el mundo puteril de la calle, no ha sido mi intención, gracias por vuestra atención y hasta pronto, un saludo.-
+ 1.
Real como la vida misma.....lo estoy viviendo y ya tengo un ojo fuera de la venda, espero destapar el otro pronto.
Citar
  #4875  
Antiguo 05-01-2012, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Apoyo totalmente a RBDK!!!! Sinceramente tiene toda la razón!!! No podemos salirnos de lo que es!!!!!

Por cierto, anoche pasé por Marconi, que gran decepción, solo había 4 tías!!! Y encima ninguna de las que andaba buscando!!! :(
Citar
  #4876  
Antiguo 05-01-2012, 19:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
con la latina de los bomberos he estado varias veces y la chupa bastante bien te digo las tetas son de selicona. y yo siempre qe andomal de dinero voy con ella la chupa por 10 euros si te conoce
Gracias amiguete, habrá que catarla. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4877  
Antiguo 05-01-2012, 19:27
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDBK Ver Mensaje
Joder con el rollo de Cristina, Andrea y otras lumis rumanas, que pasa no hay más tema en Marconi que este, vamos a ver, para los enamorados de las rumanas que por lo que leo hay alguno que esta loquito perdido y enganchado hasta las cejas de alguna de estas trabajadoras del sexo, para empezar las lumis son lumis y punto es decir para los que no quieran escuchar las verdades del barquero, la lumi hace su trabajo, uno la paga y se acaba la relacion contractual y el que piense lo contrario va de culo y contra el viento, la lumi es cariñosa mientras ve money, se acaba el dinero se acaba el cariño y si alguno piensa lo contrario que se quite la venda de los ojos y cierre rapido la cartera antes de que sea demasiado tarde. Siento que este pequeño comentario seguramente le va a doler a mucha gente pero la vida es asi y si no probar a decirle o intentar alguna relacion cariñosa o afectiva sin dinero de por medio, veras lo que pasa.-

De verdad repito si alguno se siente decepcionado o dolido por esta aclaración sobre el mundo puteril de la calle, no ha sido mi intención, gracias por vuestra atención y hasta pronto, un saludo.-
Lo que comenta nuestro compañero REDBK no es nada nuevo, pero nunca esta de más recordarlo para los noveles en la materia.
Citar
  #4878  
Antiguo 05-01-2012, 20:16
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Esta debilidad es muy antigua


[QUOTE=mogaralb;624839]
Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
REDBK me acabas de hundir en la miseria... Nunca lo había visto así. Me apresuro a pedir cita con mi psicólogo a ver si salgo de esta...

No se os ocurra jamás enamoraros o encoñaros con un chica y menos sinceramente si son rumanas; yo cometí esa estupidez y la tontería me dura como año y medio.
Buscan pasta, pasta y pasta y en ningún momento pensemos que tienen por nosotros ni el más mínimo aprecio o estima. Estas dos cosas irán unidas directamente a las joyas, regalos y dinero que reciban.
En que hora no leí algo tan contundente cuando andaba en esas lides.
Un año y medio a cambio de una pequeña fortuna y cuando decidí recortar la disponibiidad de la cartera, adiosssss.
No, no es no solo buena idea; más bien es nefasta
Recuerdo que en epoca de mi abuela se decia que un hombre pierde su capital si tiene debilidad por las mujeres, en esencia se referían a esto, al mundo puteril, en mi caso provenimos de un pueblo de Cáceres en el que muchos hombres, labriegos por más señas, solo abandonaban sus villlas para retozar con lumis, logicamente siendo el unico contacto sexual que tenían muchos se enamoraban y casi enloquecian dando pie a poder perderlo todo a manos de estas señoras muchas de las cuales los atrapaban en sus redes.
Citar
  #4879  
Antiguo 06-01-2012, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

podeis decirme si en este poligono hay latinas jovenes hasta 30 y algo,esque solo veo rumanas y africanas
Citar
  #4880  
Antiguo 06-01-2012, 19:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

CR7...No escupas al cielo !!!
Citar
  #4881  
Antiguo 06-01-2012, 19:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDBK Ver Mensaje
Joder con el rollo de Cristina, Andrea y otras lumis rumanas, que pasa no hay más tema en Marconi que este, vamos a ver, para los enamorados de las rumanas que por lo que leo hay alguno que esta loquito perdido y enganchado hasta las cejas de alguna de estas trabajadoras del sexo, para empezar las lumis son lumis y punto es decir para los que no quieran escuchar las verdades del barquero, la lumi hace su trabajo, uno la paga y se acaba la relacion contractual y el que piense lo contrario va de culo y contra el viento, la lumi es cariñosa mientras ve money, se acaba el dinero se acaba el cariño y si alguno piensa lo contrario que se quite la venda de los ojos y cierre rapido la cartera antes de que sea demasiado tarde. Siento que este pequeño comentario seguramente le va a doler a mucha gente pero la vida es asi y si no probar a decirle o intentar alguna relacion cariñosa o afectiva sin dinero de por medio, veras lo que pasa.-

De verdad repito si alguno se siente decepcionado o dolido por esta aclaración sobre el mundo puteril de la calle, no ha sido mi intención, gracias por vuestra atención y hasta pronto, un saludo.-

Estando de acuerdo contigo....cuentanos tu experiencia.Esta claro que esto lo has vivido
Citar
  #4882  
Antiguo 07-01-2012, 11:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si ya se sabe de que van las "rumanas", te cuentan sus penas y tal, y no solo ellas (no son las únicas), pues eso que si la hija pequeña no se que, que si la familia, que si la habitación, la de cosas que he oido por estos lares... ¬¬

PD: He preguntado a más de una y me han dicho 100 € una hora en un hotel.[/QUOTE]


Anda que no me tragado yo historias de esas tambien......

Sobre lo del hotel cerca de alli hay uno a 47 € la habitacion.Mi opinion es que no merece la pena porque si te vas a un piso de los que tienen lumis te ahorras el hotel y encima no tienes que andar dando tu DNI ni rollos patateros...
Citar
  #4883  
Antiguo 07-01-2012, 22:33
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

NOMBRE: LORENZA
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 07/01/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:20h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle Tobalina, antes de llegar al cruce con Bascuñuelos, en la acera más próxima a la calle San Mamés
NACIONALIDAD: Rumana (¿gitana?)
DATOS DESTACABLES: 24 años, morena de pelo y piel, con ojos negros y grandes, 160cm de altura aprox, pequeñita, delgada, bien proporcionada para esa altura
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1,25

RELATO LIBRE: Le pregunto tarifas y tras confirmar que son las habituales la subo y vamos a la zona nueva. Se baja los pantalones y las bragas, ojo, sin quitarselas, ella lo primero que ofrece es hacerlo a 4 patas para no tener ni que desvestirse. Le digo que mi postura favorita es con ella encima y de primeras se niega, aunque después accede, aunque por muy poco tiempo. A todo esto aún tenía el jersey puesto, hasta que le pedí que enseñase un poco la delantera, y lo hizo pero tarde, mal y nunca como se suele decir. Como se cansa de estar encima (alucino con las que dicen que se cansan en esta postura cuando hablamos de mujeres de veintipocos años), se pone finalmente a cuatro patas y al final me corro, pero ya casi por cortesía. Se notaba que le preocupaba el preservativo, pensaría que se podía salir o algo así, y cada poco preguntaba si "¿ya?".
En resumen, experiencia muy pobre, y es una pena porque la chica fisicamente es atractiva (si te gustan las chicas de tamaño pequeño) y si lo hiciera bien podría tener mucho cliente habitual, pero así lo dudo mucho.

Lo bueno: buen físico, aspecto de chica andaluza, morena con grandes ojos negros, para los que gusten de este tipo de chicas
Lo malo: tiene los dos grandes fallos de muchas chicas:
1- No desvestirse correctamente, no enseñar las tetas de motu propio, no quitarse del todo ni los pantalones.
2- Se niega a cabalgar poniendose ella encima.

Para repetir: por supuesto que no, para currar yo no necesito pagar.

PD: se acercó un mirón con una furgoneta grande, tenía cara de retrasado mental, el personaje apuntaba a mi coche con las luces de cruce encendidas, creo que alguien debería darle un susto a estos personajes.
Citar
  #4884  
Antiguo 07-01-2012, 22:36
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Esta tarde noche e estado con la amiga de Lorera la rubia de la rotonda de tovalina buen culo pero nada mas no la chupa mal pero muy poco tiempo y en el polvo automaticamente se a puesto a cuatro patas menuda implicación,por cierto lleva una faja para meter tripa no creo que repita y si repito es por el morbo del culo pero poco mas.
Saludos.
Citar
  #4885  
Antiguo 07-01-2012, 23:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo bueno: buen físico, aspecto de chica andaluza, morena con grandes ojos negros, para los que gusten de este tipo de chicas
Lo malo: tiene los dos grandes fallos de muchas chicas:
1- No desvestirse correctamente, no enseñar las tetas de motu propio, no quitarse del todo ni los pantalones.
2- Se niega a cabalgar poniendose ella encima.

Para repetir: por supuesto que no, para currar yo no necesito pagar.

PD: se acercó un mirón con una furgoneta grande, tenía cara de retrasado mental, el personaje apuntaba a mi coche con las luces de cruce encendidas, creo que alguien debería darle un susto a estos personajes.[/QUOTE]


Oñooo...a ver si el de la fragoneta era su novio
Citar
  #4886  
Antiguo 08-01-2012, 17:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He vuelto a ver a Cristina de Montejo.Había leido por aqui que se iba.
Citar
  #4887  
Antiguo 08-01-2012, 18:03
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mala apuesta limonera


RELATO LIBRE: Le pregunto tarifas y tras confirmar que son las habituales la subo y vamos a la zona nueva. Se baja los pantalones y las bragas, ojo, sin quitarselas, ella lo primero que ofrece es hacerlo a 4 patas para no tener ni que desvestirse. Le digo que mi postura favorita es con ella encima y de primeras se niega, aunque después accede, aunque por muy poco tiempo. A todo esto aún tenía el jersey puesto, hasta que le pedí que enseñase un poco la delantera, y lo hizo pero tarde, mal y nunca como se suele decir. Como se cansa de estar encima (alucino con las que dicen que se cansan en esta postura cuando hablamos de mujeres de veintipocos años), se pone finalmente a cuatro patas y al final me corro, pero ya casi por cortesía. Se notaba que le preocupaba el preservativo, pensaría que se podía salir o algo así, y cada poco preguntaba si "¿ya?".
En resumen, experiencia muy pobre, y es una pena porque la chica fisicamente es atractiva (si te gustan las chicas de tamaño pequeño) y si lo hiciera bien podría tener mucho cliente habitual, pero así lo dudo mucho.

Yo tiempo atrás desaconsejaba a esta chica llamada en el lumitrabajo como LORENZA y pienso que va de lista, me explico, atrae con un físico teen y a la hora de la verdad es la gran decepción, quizas si en buscar hubieses puesto el nombre de la chica o te hubieses informado te habrías ahorrado esa movida, nadie tuvo JAMAS buena experiencia con ella.

Lo bueno: buen físico, aspecto de chica andaluza, morena con grandes ojos negros, para los que gusten de este tipo de chicas
Lo malo: tiene los dos grandes fallos de muchas chicas:
1- No desvestirse correctamente, no enseñar las tetas de motu propio, no quitarse del todo ni los pantalones.
2- Se niega a cabalgar poniendose ella encima.

Para repetir: por supuesto que no, para currar yo no necesito pagar.

PD: se acercó un mirón con una furgoneta grande, tenía cara de retrasado mental, el personaje apuntaba a mi coche con las luces de cruce encendidas, creo que alguien debería darle un susto a estos personajes.[/QUOTE]
Citar
  #4888  
Antiguo 08-01-2012, 20:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios recibidos por mi modestisima aportación al foro, pues si Sres. yo he tenido varias experiencias de enamoramiento con rumanas y confirmo lo anteriormente expuesto por mi, las rumanas van a lo que van, que es? sacar dinero y beneficios a toda costa, cuento un pequeño adelanto de lo que me paso a mi oido al parche, no hace más de tres años y en el poligono de Marconi conoci por entonces a una chiquita rumana que por aquellas fechas estaba en 24 primaveras, como podreis comprender una persona más bien madura y que peina ya algunas canas como es mi caso, se volvio loco por ella, pero loco perdido, seria por su cara y su cuerpo, seria por la diferencia de edad que nos separaba, seria por la frescura que metio en mi vida o seria por vete tu a saber, el caso es que solo vivia por y para ella, pero ....... a veces el destino no va siempre a favor de los vientos de la vida y que paso, pues lo que tenia que pasar para mi desgracia personal, primero empezo a pedirme que si no tenia dinero para comer, toma dinero para alimentos, despues que no le llegaba para pagar la habitacion, más dinero,otro dia que tenia que mandar dinero a su familia en rumania que lo estaban pasando canutas alli, pues nada toma dinero, etc, etc, y asi seguia la historia y yo gilipollas perdido con esta mujer.-

Mas de una vez la llene la nevera de comida ( ojo no soy el arrebato) y la compre ropa y por supuesto de las recargas del telefono ni hablo, joder raro era el dia que no tenia que llamar a su Pais por alguna urgencia, y asi suma y sigue por otros conceptos

Pero cosas de la vida, un buen dia me dije vamos a ver si es cariño o interes lo que siente esta mujer por mi, la dije que de momento no podria darla mas dinero por motivos laborales, pero que en un futuro no muy lejano me imaginaba poder volver a la situacion anterior, respuesta de ella...... efectivamente esa es la respuesta, que lo sentia mucho pero que no podiamos seguir viendonos y que me deseaba mucha suerte, asi de facil.-

En otro momento y si gusta mi historia con esta chica la puedo ampliar, ahora me voy a otro tema, de nuevo gracias por vuestra atención.-
Citar
  #4889  
Antiguo 08-01-2012, 20:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDBK Ver Mensaje
Muchas gracias por los comentarios recibidos por mi modestisima aportación al foro, pues si Sres. yo he tenido varias experiencias de enamoramiento con rumanas y confirmo lo anteriormente expuesto por mi, las rumanas van a lo que van, que es? sacar dinero y beneficios a toda costa, cuento un pequeño adelanto de lo que me paso a mi oido al parche, no hace más de tres años y en el poligono de Marconi conoci por entonces a una chiquita rumana que por aquellas fechas estaba en 24 primaveras, como podreis comprender una persona más bien madura y que peina ya algunas canas como es mi caso, se volvio loco por ella, pero loco perdido, seria por su cara y su cuerpo, seria por la diferencia de edad que nos separaba, seria por la frescura que metio en mi vida o seria por vete tu a saber, el caso es que solo vivia por y para ella, pero ....... a veces el destino no va siempre a favor de los vientos de la vida y que paso, pues lo que tenia que pasar para mi desgracia personal, primero empezo a pedirme que si no tenia dinero para comer, toma dinero para alimentos, despues que no le llegaba para pagar la habitacion, más dinero,otro dia que tenia que mandar dinero a su familia en rumania que lo estaban pasando canutas alli, pues nada toma dinero, etc, etc, y asi seguia la historia y yo gilipollas perdido con esta mujer.-

Mas de una vez la llene la nevera de comida ( ojo no soy el arrebato) y la compre ropa y por supuesto de las recargas del telefono ni hablo, joder raro era el dia que no tenia que llamar a su Pais por alguna urgencia, y asi suma y sigue por otros conceptos

Pero cosas de la vida, un buen dia me dije vamos a ver si es cariño o interes lo que siente esta mujer por mi, la dije que de momento no podria darla mas dinero por motivos laborales, pero que en un futuro no muy lejano me imaginaba poder volver a la situacion anterior, respuesta de ella...... efectivamente esa es la respuesta, que lo sentia mucho pero que no podiamos seguir viendonos y que me deseaba mucha suerte, asi de facil.-

En otro momento y si gusta mi historia con esta chica la puedo ampliar, ahora me voy a otro tema, de nuevo gracias por vuestra atención.-
Gracias.... eso es exactamente lo que tenia que sabe y que suponia...y espero que no caigamos de nuevo en la misma trampa....que nunca se sabe.
Cuidate.
Citar
  #4890  
Antiguo 08-01-2012, 20:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

algien me deja mirar


me gustaria que alguien me dejase mirar solamente eso espero vuestras repuestas saludos
Citar
  #4891  
Antiguo 08-01-2012, 21:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trampo Ver Mensaje
me gustaria que alguien me dejase mirar solamente eso espero vuestras repuestas saludos
¿ Tu de donde sales?
Citar
  #4892  
Antiguo 08-01-2012, 21:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ola, nose si sonara a una tonteria o no, pero es algo ke me pone mucho y es la forma en la ke estan vestidas las putas e la calle, keria saber foreros si como van vestidas las putas mas atrevidas x ai aora i ke van enseñando
muchas gracias
Citar
  #4893  
Antiguo 09-01-2012, 00:27
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
RELATO LIBRE: Le pregunto tarifas y tras confirmar que son las habituales la subo y vamos a la zona nueva. Se baja los pantalones y las bragas, ojo, sin quitarselas, ella lo primero que ofrece es hacerlo a 4 patas para no tener ni que desvestirse. Le digo que mi postura favorita es con ella encima y de primeras se niega, aunque después accede, aunque por muy poco tiempo. A todo esto aún tenía el jersey puesto, hasta que le pedí que enseñase un poco la delantera, y lo hizo pero tarde, mal y nunca como se suele decir. Como se cansa de estar encima (alucino con las que dicen que se cansan en esta postura cuando hablamos de mujeres de veintipocos años), se pone finalmente a cuatro patas y al final me corro, pero ya casi por cortesía. Se notaba que le preocupaba el preservativo, pensaría que se podía salir o algo así, y cada poco preguntaba si "¿ya?".
En resumen, experiencia muy pobre, y es una pena porque la chica fisicamente es atractiva (si te gustan las chicas de tamaño pequeño) y si lo hiciera bien podría tener mucho cliente habitual, pero así lo dudo mucho.

Yo tiempo atrás desaconsejaba a esta chica llamada en el lumitrabajo como LORENZA y pienso que va de lista, me explico, atrae con un físico teen y a la hora de la verdad es la gran decepción, quizas si en buscar hubieses puesto el nombre de la chica o te hubieses informado te habrías ahorrado esa movida, nadie tuvo JAMAS buena experiencia con ella.

Lo bueno: buen físico, aspecto de chica andaluza, morena con grandes ojos negros, para los que gusten de este tipo de chicas
Lo malo: tiene los dos grandes fallos de muchas chicas:
1- No desvestirse correctamente, no enseñar las tetas de motu propio, no quitarse del todo ni los pantalones.
2- Se niega a cabalgar poniendose ella encima.

Para repetir: por supuesto que no, para currar yo no necesito pagar.

PD: se acercó un mirón con una furgoneta grande, tenía cara de retrasado mental, el personaje apuntaba a mi coche con las luces de cruce encendidas, creo que alguien debería darle un susto a estos personajes.
[/QUOTE]


Para no caer en el mismo error, me podéis informar de una morena alta que se pone en Valle Tobalina cerca de la rotonda dirección Getafe, suele estar por la zona de Ilona y Lili. Es una morena alta con rasgos exóticos. Suele ir vestida de negro, o con una chupa marrón. La he visto siempre al medio dia o por la tarde. Gracias.
Citar
  #4894  
Antiguo 09-01-2012, 00:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

solo mirar


solo quiero mirar nada mas pago el polvo a quien me deje mirar si es camionero con camion mejor espero vuestras respuestas un saludo
Citar
  #4895  
Antiguo 09-01-2012, 01:24
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trampo Ver Mensaje
solo quiero mirar nada mas pago el polvo a quien me deje mirar si es camionero con camion mejor espero vuestras respuestas un saludo
pero tu de que coño vas aqui a los mirones los tenemos mucha mania por no decir otra cosa yu eres asiduo verdad a mirar mientras la gente folla o que me gustaria saber el coche que tienes . a marconi no se va a mirar se va a trabajar el que trabaje en el poligono ese y a follar no a mirar
Citar
  #4896  
Antiguo 09-01-2012, 01:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas noches y felices polvos a todos...... la famosa Andrea del reportaje k tal se lo curra estado varias veces a punto de cojerla pero no me da buena impresion




Puta pagada puta olvidada......
Citar
  #4897  
Antiguo 09-01-2012, 14:48
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ely


Hola a todos y Feliz Año. Veo que ya se nos ha pasado un poco la tontuna (A mi el primero). Al lio, domingo 18,30 de la tarde, me doy unas cuantas vueltas y lo unico que veo es a Monica, como estuve el jueves con ella, no me apetecia repetir, casi me iba cuando paso por Real de Pinto, en la parada del autobus al lado de la gasolinera. Chica de unos 30 años, alta, morena pelo largo, falda corta y abrigo largo, me dice 15 el completo, la pregunto si el frances es sin y me dice que sin problemas, la digo que la doy veinte y tranquilos y me dice OK. Nos vamos a la zona nueva, solo se quita la parte de abajo, el frances (Sin) bastante bueno, pero mi sorpresa llega cuando la digo que se tumbe y se me espatarra y me dice que me corra fuera, ella suponia que se la iba a meter sin codon, la digo que me de un globito y me dice que mejor, al final buen polvo. Nos vestimos y la pregunto si lo hace sin preservativo, me dice que hay gente que se lo pide y ella segun vea, acepta o no. En mi caso en todo caso el frances, vale pero meter sin goma ni loco. En ningun momento me metio prisa y la chica se lo curra, a parte que es bastante simpatica y atenta, eso si no es un pivon, pero un polvo tiene. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
opaco (11-01-2012)
  #4898  
Antiguo 09-01-2012, 17:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ana


Forero Pantera, según mis cálculos has estado con ANA, una chica Rumana que cumple con todas esas descripciones incluso el precio.
Citar
  #4899  
Antiguo 09-01-2012, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Foreros!!!

Necesito información sobre una chiquita rubia que se pone en Calle de la Acebeda con Calle San Mamés!!! Cerca de la glorieta de Getafe!! Según entras todo a la izquierda!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es rumana yo creo, se pone siempre con un grupito de morenas!! Pero ella es rubita y bajita!! Eso si, con un culo increible!!! Hoy la ví con mallas de leopardooooo!!!

Alguna opinión???
Gracias señores!!
Citar
  #4900  
Antiguo 09-01-2012, 20:42
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
Hola Foreros!!!

Necesito información sobre una chiquita rubia que se pone en Calle de la Acebeda con Calle San Mamés!!! Cerca de la glorieta de Getafe!! Según entras todo a la izquierda!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es rumana yo creo, se pone siempre con un grupito de morenas!! Pero ella es rubita y bajita!! Eso si, con un culo increible!!! Hoy la ví con mallas de leopardooooo!!!

Alguna opinión???
Gracias señores!!
Creo que tiene los ojos verdes si es asi no vale ni para hacer de cuerpo.
Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum