Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 107 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5301  
Antiguo 12-03-2012, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
experiencia curiosa
el viernes estuve dando una vuelta por marconi, tenía poco tiempo por lo que llevaba mi lista de prioridades para no perder un segunda. Media hora y tres o cuatro vueltas después, nada, todas estaban ocupadas o libraban. No estaba dispouesto a arriesgarme con una lumiborde, no andaba yo para riesgos. Ya me iba con mi calenton por s. Erasmo, vi a las traviesas que se ponen entre las rtotondas con s. Norberto y sta. Resina. En el chaflan, una gordita, latina me miro y me lanzó una sonrisa. Dí la vuelta y repitio la sonrisa. Paré.
15 chupar y 20 completo, fue los siguiente a las buenas noches, eran las 21:00.
¿la chupas sin? Pregunte. Sí me respondio, pa'dentro.
Nos fuimos a la pista de tierra que es como una continuación de s. Erasmo al llegar al campo. Me propuso ira su casa por 30 € que estaba ahí al lado. Decline la oferta pues iba justito de tiempo.
Cara redondita típica de las latinas, labios muy sensuales, tanta ropa que es imposible adivinar su cuerpo, no me importa, me gustan las sorpresas, sólo se veia que era llenuta, bastante llenita.
Durante el camino me dijo que era boliviana, que se llamaba jeanete o algo así, mi cerebro estaba muy cargado, pero no el de la cabeza, y mas con lo sobeteos que le dedico durante el trayecto..
Llegamos se desnudo completamente, y mira que llevaba ropa, el panorama era increibel. Unos muslos grandes, pero nada flacidos, sino bien firmes, se juntaban el el triángulo en un pelvico muy abovedado, el cual se unia a un gran michelin, en cuyo punto superios estaba el ombligo, parecia un cenicero, un michelin más pequeño, casi ocultaba unos pecho, noramles en otra mujer, pero que en ella pareccian pequeños. Tamaños aparte. Unos pezones deliciosos en forma, tamaño y reacción.
Se dejo acariciar, empezo una chupada muy bueno, cunado llevaba un buen rato me dijo, "por favor, no te corras en mi boca". "de acuerdo"-respondí a regañadientes. Siguio chupando sin el más mínimo temor a que no cumpliese. Cuando veía que el final estaba acercandose, le pedí correrme en su tripa, no puso ningín problema.
Durante todo el momento se mostró muy agradable e hizo un trabajo muy profesional. En los descansos que se tomaba, se dejaba acariciar la cara y no se alejaba si te acercabas para besarla, pero si la chupa sin, no quise profundizar el los besos.
Gracias a ella mi viernes noche fue más agradable.
Una buena profesional.

donde están exactamente?? Es justamente lo que yo estoy buscando y a que horas?
Citar
  #5302  
Antiguo 12-03-2012, 13:35
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfalf Ver Mensaje
Solosexo1, tienes mas fotos de chicas?.
Estan bien las que has puesto de Lorena.
Seria interesante que pusieramos las fotos de las chicas (sin que aparezca la cara), con su ubicacion, así conoceremos algun dato mas.
Si estaría muy bien... Estaría muy bien que los parásitos de los foros aportaran algo de vez en cuando en vez de pedir tanto.
Citar
  #5303  
Antiguo 12-03-2012, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
donde están exactamente?? Es justamente lo que yo estoy buscando y a que horas?
Pues según vas por S. Erasmo desde la rotonda con S. Cesáreo a la de S. Erasmo con Resina, a la derecha.
Espero que el link funciones
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
VICIOSOS (28-03-2012)
  #5304  
Antiguo 12-03-2012, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal los sabados por el dia, hay igual de chicas que los dias de diario?
Citar
  #5305  
Antiguo 13-03-2012, 00:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Los Sábados es una mierda
Para mi la mejor hora es a partir de las 22:00 y entre semana a ser posible
Un saludo
Citar
  #5306  
Antiguo 13-03-2012, 02:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Experiencia curiosa
El viernes ... ... .... Una buena profesional.
Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
donde están exactamente?? Es justamente lo que yo estoy buscando y a que horas?

Janette hasta hace un par de meses se ponía en Valle de Tobalina (pasada la rotonda de los bomberos) justo en la entrada al parking de tierra que ahora está inacesible, ahora se ha cambiado a esta esquina De San Erasmo con Resina y los horarios son variables, el sábado pasado estaba a las 7 de la mañana y otros días sale por la tarde. Recibe en las habitaciones que ya se habló atrás de ellas. La chica es buena persona, muy tranquilita y simpática. En el tema sexual jamás he hecho nada con ella, pero si confirmo que como persona es muy agradable.

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
VICIOSOS (28-03-2012)
  #5307  
Antiguo 13-03-2012, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Si estaría muy bien... Estaría muy bien que los parásitos de los foros aportaran algo de vez en cuando en vez de pedir tanto.
Citar
  #5308  
Antiguo 13-03-2012, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfalf Ver Mensaje
Que tal los sabados por el dia, hay igual de chicas que los dias de diario?
Los sábados por la mañana está lleno de paseantes, ciclistas y demás especies caracterizadas por aminorar la marcha cuando pasan junto a los coches, y mirar por las ventanillas. Si eres exhibicionista, es tu momento.
Al medio día la acera del metro es un muestrario de frikilumis, pero algún sabadillo he visto a alguna chica muy mona y no habitual.
Pero los sábados y domingos está la chinita famosa por sus mamadas sin.
Por la tarde, ni idea.
Citar
  #5309  
Antiguo 13-03-2012, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Referencias rubia c. san mames


Hola,

Tras dar unas vueltas por la zona me ha gustado una chica rubia, no muy alta, pelo largo que se pone al final de la calle San Mames:

40.331939,-3.71707

Alguien tiene alguna referencia?

Gracias!

La he visto siempre entre semana por las tardes, sobre las 17h.

Última edición por tarac; 13-03-2012 a las 19:17 Razón: añadir info
Citar
  #5310  
Antiguo 13-03-2012, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ola , keria pasarme x el.poligono y me gustaria saber que vestimentas llevan las lumis ahora, si ensenan mucho y tal , es un tema que me da mucho morbo, gracias ;)
Citar
  #5311  
Antiguo 14-03-2012, 01:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Ola , keria pasarme x el.poligono y me gustaria saber que vestimentas llevan las lumis ahora, si ensenan mucho y tal , es un tema que me da mucho morbo, gracias ;)
¿Te da morbo que te lo cuenten aquí o verlo?

Si es lo primero, tienes un mazo de post donde ya se habla de ello y si te pone el verlo, pues ya sabes: Google Maps.

También tienes la linea 3 del metro hasta el final, dirección Sur porque si vas dirección Noroeste es Moncloa y esas te lo pueden hacer gratis si te lo curras, a lo mejor te ponen más ver a estas. Tu mismo

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
tritoner (15-03-2012)
  #5312  
Antiguo 14-03-2012, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Ola , keria pasarme x el.poligono y me gustaria saber que vestimentas llevan las lumis ahora, si ensenan mucho y tal , es un tema que me da mucho morbo, gracias ;)
Como no se a que hora has puesto este post, no puedo responderte con mucha precisión, pero lo intentaré:
Por la mañana, aún hace fresquillo, las hay que llevan pantalones y otras faldas, de cortos variables, las mas frioleras con pantys, las menos sin ellos. En la parte superior; algunas con chupas, otras camisetas o jerseys, las mas calurosas en top. Según azanza el día, pueden quedarse en tanga, sujetador, o sólo en tanga. Estas últimas si las ves desde atrás y no tienes muy buen vista, parecen que estan en pelotas, no veas el morbo que dan.
Otras, independientemente de la temperatura, procuran llevar una ropa normal.
Al caer la tarde y volver el relente, suelen ir poniendose ropa.
Aun así, las hay insensibles al frio, que aunque esté helando, van medio en bolas. ¿Qué se meterán para aguantar?.
Por último, los mirones del fondo, suelen llevar la misma ropa a todas las horas. Los polis, el uniforme habitual, salvo los que van de simples usuarios.
Espero que la información te sea útil, pero... "pone mucho más" ir a verlo, pero claro, al precio de la gasolina, es casi más barato irse de putas que estar dando vueltas mirando, pero a cada cual le da morbo una cosa diferente, y yo lo respeto.
Citar
  #5313  
Antiguo 14-03-2012, 12:35
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ilona (rumana alta y muy agradable en todos los aspectos)


NOMBRE: Ilona (o como se escriba)
TARIFA: 15/20 €, como todas
DATOS DESTACABLES: 1,75 o más (alta), rubia de pelo largo, delgada con tetas aceptables pero caidas, con buen coñito rasurado. Tiene 25 años y me lo puedo creer
FECHA EXPERIENCIA: 8 de marzo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 8
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5, baja la nota las tetas caidas
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5, sin dudarlo

RELATO LIBRE: Al no ver a ninguna que me llene mucho el ojo me decido por esta chica. Agradable me dice los precios a los que accedo sin problemas. En el camino al lugar de folleteo no para de hablar, me cae muy simpática (creo que la mejor que he cogido en Marconi). Llegamos y nos ponemos al lío. Ella se quita la parte de abajo pero la de arriba la conserva y tan sólo se la sube un poco a lo que le digo que si se lo puede quitar, accede gustosa. Se pone a chupármela durante un buen rato, calculo que 5 minutos, parando de vez en cuando. No me corrí en un momento gracias a las "paradinhas" que hacía. El francés, en definitiva, perfecto aún usando al principio la mano.

Después la digo que tengo complejo de caballo y quiero que me monten, ella sin rechistar se pone encima un rato y la digo que vamos a cambiar. Se pone debajo y ahora hago yo el trabajo. Al principio ni se inmuta, pero cuando llevo un poco pegándola fuerte con mi miembro ya empiezo a notar que se moja y empieza a hacer soniditos primero bajo y luego más alto a lo que no me puedo resistir y descargo.

Nos vestimos y la devuelvo al sitio en el que la recogí. Nos quedamos un rato hablando de sus cosas y de las mías y al despedirse me dice que le ha gustado y que no era normal que aguantase tanto (normal, venía de descargar ya, jejee).

Lo bueno: Ella con su saber agradar y está bastante bien la chica
Lo malo: Sus tetas caidas y que no se viniera a mi casa para una noche de locura
Para repetir: Si, es una chica muy muy recomendable ya que busca agradar tanto en la conversación previa y posterior como en el folleteo.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #5314  
Antiguo 14-03-2012, 14:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sigo sin ver a Cristina de Montejo después de pasar varios días por la zona (aunque con cierta prisa). Ayer a eso de las 18:30. Ha desaparecido? Alguno sabéis algo? Saludos.
Citar
  #5315  
Antiguo 14-03-2012, 15:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Sigo sin ver a Cristina de Montejo después de pasar varios días por la zona (aunque con cierta prisa). Ayer a eso de las 18:30. Ha desaparecido? Alguno sabéis algo? Saludos.
cristina se ha ido a su pais hace unos 20 dias y dijo que no sabia si iba a volver a vinir
Citar
  #5316  
Antiguo 14-03-2012, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

calle del valle de tovalina


-Hola me gustaria saber como trabaja una chica morena, parece rumana, que se pone en la calle del valle de tovalina ,( saliendo de la glorieta como si vinieras del metro en sentido hacia getafe).Ella se pone apoyada en un coche enseñando su buen trasero hacia los coches en sentido contrario,(los que van hacia el metro).Hora 15:30.

-Tambien tengo curiosidad en 2 chicas nuevas, paracen rumanas en la misma calle,ayer a las 22:45, que se ubican en el sentido que va hacia el metro pero justo antes de llegar a la glorieta con montejo.Estan ...
Citar
  #5317  
Antiguo 14-03-2012, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Atención, lo de los controles de policía más exhaustivos tiene una explicación.
Hace unos diez días, un chulo rumano pego a una de sus chicas, y atropelló a una chica búlgara que le debía pasta en valle del tobalina, asi que...
Me uno a la causa, sólo chicas latinas o rumanas que se pongan solas, que ésas no suelen tener chulos, no me da la gana de pagar estómagos agradecidos que se ganan la vida metiendo de ostias a mujeres.
P.D: Si alguno ve un bmw de 2002 serie 5 gris, modelo 530d, ojito, que son mafiosos del polígono, así que nada de aparcar cerca. Un abrazo lumicamaradas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a whiteprowler por este Post:
jean luc (14-03-2012), Prosikito (18-03-2012)
  #5318  
Antiguo 14-03-2012, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

chicas q hagan griego


pues eso chicos,qtal,?bueno a ver si sabeis q chicas hacen griego,tanto latinas como rumanitas,y los precios,a ver si con suerte me decis q hace griego alguna de mis favoritas,como lili,ilona,mireia,lorena latina de laguna dalca,irina,etc,yo estuve con ellas,y genial,pero no me atrevo a preguntarselo,por q aunque son buenas chicas,no se,muchas se ofenden,y paso de estropear una buena relacion,,gracias,y ya sabeis,,,,,,,a follar q el mundo se va a acabar.
Citar
  #5319  
Antiguo 14-03-2012, 17:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
cristina se ha ido a su pais hace unos 20 dias y dijo que no sabia si iba a volver a vinir
Gracias, corsa32. Pues ya veremos, porque sería una gran pérdida, la verdad.

Cita:
Iniciado por whiteprowler Ver Mensaje
Atención, lo de los controles de policía más exhaustivos tiene una explicación.
Hace unos diez días, un chulo rumano pego a una de sus chicas, y atropelló a una chica búlgara que le debía pasta en valle del tobalina, asi que...
Me uno a la causa, sólo chicas latinas o rumanas que se pongan solas, que ésas no suelen tener chulos, no me da la gana de pagar estómagos agradecidos que se ganan la vida metiendo de ostias a mujeres.
P.D: Si alguno ve un bmw de 2002 serie 5 gris, modelo 530d, ojito, que son mafiosos del polígono, así que nada de aparcar cerca. Un abrazo lumicamaradas.
Ahora que lo dices, yo he visto ese coche alguna vez y sí que tenían pinta de mafiosos, sí. El problema de lo que comentas es cómo saber cuáles tienen chulos y cuáles no. Cuando el reportaje de A3 ya se comentó, pero las chicas no te lo van a reconocer y la gente no comenta al respecto en este foro, la único solución que se daba era no ir con chicas rumanas...
Citar
  #5320  
Antiguo 14-03-2012, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

lorena la de la foto


una pregunta,al chico q hizo las fotos,a la lorena esa,por mas q miro ese cuerpo,no tengo ni idea de quien es,es q en la ubicacion q dices no me suena.en la glorieta de resina con esustaquio,se pone varias latinas,pero desde luego no con ese cuerpo,esas son mas bien culonas,creo q esta vanesa,grabriela,etc,en cambio en resina,cerca de la bosh, a veces se pone una latina,con aspecto bastante estirada,bien vestida,sentada en una silla,y con grandes gafas de sol,y ,por el fisico se parece bastante,no te referiras a ella??'''''???y otra cosa,como es q te dejo hacerla fotos en tu coche,es muy enrollada?o esq teneis mucha confianza?====?????'bueno respodeme cuando puedas,asi nos enteramos todos,chaoooo
Citar
  #5321  
Antiguo 14-03-2012, 17:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

bea la sevillana,una leyenda?????'


jajaja,pues eso,empiezo a pensar q es una leyenda,nunca la encuentro,ni por la tarde,ni por la mañana,ni en la zona q decis,y veo q mucha gente igual,se parece a la chica de la curva,esa q eta muerta y se aprece de vez en cuando,ajajja,por favor describirla bien,el fisico,bien detallado,el sitio,y preguntarla si puede dar el tlf,para poder llamarla y saber si esta,por q parece una leyenda mas q una realidad,ajja,chaoooooo
P.folla y bebe,q la vida es breve
Citar
  #5322  
Antiguo 14-03-2012, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por ejemplo, hoy ha habido alguna lumi ke vaya en sujetador y tanga solo? Eso da un morbazo, gracias, si es asi no tardare en ir
Citar
  #5323  
Antiguo 14-03-2012, 18:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Por ejemplo, hoy ha habido alguna lumi ke vaya en sujetador y tanga solo? Eso da un morbazo, gracias, si es asi no tardare en ir
Hoy no sé si la habría, pero ayer sí. En cuanto hace un poco de calorcito empieza el baile de ropa...
Citar
  #5324  
Antiguo 14-03-2012, 20:48
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Alexandra


Hola a todos. como alguno a preguntado, os pongo el horario de Alexandra, de 20,00 a 22,30, a la entrada del picadero de la calle Resina. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5325  
Antiguo 14-03-2012, 20:53
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Otro compañero habia hecho la pregunta, de que si los sabados habia bastantes chicas, pues el sabado pasado habia mogollon de ellas, algunas para mi nuevas, sobre todo me fije en una en la calle San Erasmo, entre la glorieta de Resina y la de Laguna del Marquesado. Pelo corto caoba, 1,65, pantalon blanco, buena delantera, 20 completo y buen cuerpo. Un saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5326  
Antiguo 14-03-2012, 21:02
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Y ahora al asunto, anoche llegue sobre las 21,00 al poligono, me di una vuelta y vi bajarse de un coche del picadero de la Peugeot a un autentico monumento, calculo que tendra 20 o 22 años, pelo largo moreno, pantalon claro y camiseta verde, de cara guapisima, pero fue el tiempo que tarde en dar la vuelta en la primera rotonda y ya no volvi a verla y eso que despues hice una espera de casi 20 minutos, como no habia manera de encontrarla me subi por Valle de Tobalina y vi a la chica sordomuda (Creo que se llama Susana) la saludo y al lio. Frances sin de pelicula y despues de un buen rato me da el preservativo para que lo habra y mientras me hace una comida de huevos acojonante, estuve por tardar mas en darselo. La pongo a cuatro y a darle hasta acabar. Esta chica se implica de narices y sobre todo cuando te conoce. Su horario es de 21,30 hasta las 23,30. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5327  
Antiguo 14-03-2012, 21:36
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Por ejemplo, hoy ha habido alguna lumi ke vaya en sujetador y tanga solo? Eso da un morbazo, gracias, si es asi no tardare en ir
Y hasta en top less, con el buen tiempo es mejor ni pasar,que te pones malo y luego se resiente la cartera.
Citar
  #5328  
Antiguo 14-03-2012, 21:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josegeta Ver Mensaje
-Hola me gustaria saber como trabaja una chica morena, parece rumana, que se pone en la calle del valle de tovalina ,( saliendo de la glorieta como si vinieras del metro en sentido hacia getafe).Ella se pone apoyada en un coche enseñando su buen trasero hacia los coches en sentido contrario,(los que van hacia el metro).Hora 15:30.

-Tambien tengo curiosidad en 2 chicas nuevas, paracen rumanas en la misma calle,ayer a las 22:45, que se ubican en el sentido que va hacia el metro pero justo antes de llegar a la glorieta con montejo.Estan ...
La morena rumana creo que se llama monica. no es mala opción si no la estoy confundiendo con otra. Francés aceptable y en el folleteo diferentes posturas y sin prisas.
Citar
  #5329  
Antiguo 14-03-2012, 22:12
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josegeta Ver Mensaje
-Hola me gustaria saber como trabaja una chica morena, parece rumana, que se pone en la calle del valle de tovalina ,( saliendo de la glorieta como si vinieras del metro en sentido hacia getafe).Ella se pone apoyada en un coche enseñando su buen trasero hacia los coches en sentido contrario,(los que van hacia el metro).Hora 15:30.

-Tambien tengo curiosidad en 2 chicas nuevas, paracen rumanas en la misma calle,ayer a las 22:45, que se ubican en el sentido que va hacia el metro pero justo antes de llegar a la glorieta con montejo.Estan ...
Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
La morena rumana creo que se llama monica. no es mala opción si no la estoy confundiendo con otra. Francés aceptable y en el folleteo diferentes posturas y sin prisas.
Pues sí, se trata de Mónica y es recomendable al 100%. Siempre la verás con vestiditos minifalderos meneando el culo y algunas veces sentada en la acera sin bragas enseñando el coñito (cuando hace buen tiempo claro). Tiene un culo soberbio, es guapa y muy simpática. Tiene buenas tetas pero algo flojas y en el folleteo suscribo lo dicho por trust. Es un valor seguro, eso si, todo lo hace con. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Litros-1 (15-03-2012)
  #5330  
Antiguo 14-03-2012, 22:17
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Sigo sin ver a Cristina de Montejo después de pasar varios días por la zona (aunque con cierta prisa). Ayer a eso de las 18:30. Ha desaparecido? Alguno sabéis algo? Saludos.
Desaparecida total, también Amaya Salamanca, María, Bianca, Andrea.... la calle Montejo está desolada, no queda ni una. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5331  
Antiguo 15-03-2012, 01:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. como alguno a preguntado, os pongo el horario de Alexandra, de 20,00 a 22,30, a la entrada del picadero de la calle Resina. Un Saludo.
La Alexandra ésta la vi el otro día y estaba bastante buena.
Citar
  #5332  
Antiguo 15-03-2012, 12:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola me gustaría saber sobre una chica y no encuentro nada de ninguna parecida por el post
La chica se llama Paula, se coloca en la calle Resina, según pasas San Erasmo dirección hacia San Eustaquio.
Es latina, grandota de piernas anchas y culo grandote, con pelo negro y largo, el otro día que la ví serían las 21:45 y vestía un mono de malla marrón con rajitas abiertas por las piernas.
A ver si alguno la habeis visto y/o probado y podeis comentar algo.
Un saludo.
Citar
  #5333  
Antiguo 15-03-2012, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas tardes, me gustaria que me dierais algo de informacion acerca de una chica que suele ponerse en la calle valle de tobalina llegando a la calle san ezequiel entrando por la rotonda de real de pinto, es rubia y muy guapa, el lunes iba con una camiseta de tirantes blanca y unas braguitas blancas he hablado con ella un par de veces y me parece muy simpatica, gracias de antemano
Citar
  #5334  
Antiguo 15-03-2012, 17:47
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cafeole Ver Mensaje
hola buenas tardes, me gustaria que me dierais algo de informacion acerca de una chica que suele ponerse en la calle valle de tobalina llegando a la calle san ezequiel entrando por la rotonda de real de pinto, es rubia y muy guapa, el lunes iba con una camiseta de tirantes blanca y unas braguitas blancas he hablado con ella un par de veces y me parece muy simpatica, gracias de antemano
Creo que puede ser Ilona,hay bastantes post de ella
Citar
  #5335  
Antiguo 15-03-2012, 17:50
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Alguno ha probado a una morena que se situa en Valle de Tobalina direccion Getafe,pasada San Ezequiel, enfrente de lo del butano.Ayer y hoy la he visto sobre las 13:00h, no se el horario.Estaba en top-less,y pantys negros,tiene unas tetas naturales de impresion ,morena,pelo largo,alta,gafas de sol,morena de piel.
Gracias de antemano.
Citar
  #5336  
Antiguo 15-03-2012, 19:26
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heavy8 Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria pasarme por el poligono esta semana y queria saber si hay alguna africana o morenita que merezca la pena, a poder ser con buenas ubres ...si conoceis alguna espero vuestra recomendación.un saludo.
Por Bascuñuelos entrando desde V Tobalina se suele poner una. Es un poco gordota. Más adelante hay otras más jovencitas y estilizadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arn por este Post:
  #5337  
Antiguo 15-03-2012, 21:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Alguno ha probado a una morena que se situa en Valle de Tobalina direccion Getafe,pasada San Ezequiel, enfrente de lo del butano.Ayer y hoy la he visto sobre las 13:00h, no se el horario.Estaba en top-less,y pantys negros,tiene unas tetas naturales de impresion ,morena,pelo largo,alta,gafas de sol,morena de piel.
Gracias de antemano.
Se llama madalena según la entendí es rumana estuve con ella hace unos días menudas tetas que tiene naturales,tiene 20 años,el trato fue bueno implicación +o- no se pierde nada con probarla.
Saludos.
Citar
  #5338  
Antiguo 15-03-2012, 22:26
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Se llama madalena según la entendí es rumana estuve con ella hace unos días menudas tetas que tiene naturales,tiene 20 años,el trato fue bueno implicación +o- no se pierde nada con probarla.
Saludos.
Gracias por la informacion,habra que catarla.
Citar
  #5339  
Antiguo 15-03-2012, 22:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Y ahora al asunto, anoche llegue sobre las 21,00 al poligono, me di una vuelta y vi bajarse de un coche del picadero de la Peugeot a un autentico monumento, calculo que tendra 20 o 22 años, pelo largo moreno, pantalon claro y camiseta verde, de cara guapisima, pero fue el tiempo que tarde en dar la vuelta en la primera rotonda y ya no volvi a verla y eso que despues hice una espera de casi 20 minutos, como no habia manera de encontrarla me subi por Valle de Tobalina y vi a la chica sordomuda (Creo que se llama Susana) la saludo y al lio. Frances sin de pelicula y despues de un buen rato me da el preservativo para que lo habra y mientras me hace una comida de huevos acojonante, estuve por tardar mas en darselo. La pongo a cuatro y a darle hasta acabar. Esta chica se implica de narices y sobre todo cuando te conoce. Su horario es de 21,30 hasta las 23,30. Un Saludo.
Hoy estuve de pasada y vi a una nueva que puede responder a la que viste. Iba con un vestido verde, joven, melena negra y un cuerpo bonito. Se sitúa justo en la entrada de valle de tobalina, según sales de la rotonda de la avenida real de pinto dirección a la estación, donde hay un cuadro de luz.
Citar
  #5340  
Antiguo 15-03-2012, 22:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Y ahora al asunto, anoche llegue sobre las 21,00 al poligono, me di una vuelta y vi bajarse de un coche del picadero de la Peugeot a un autentico monumento, calculo que tendra 20 o 22 años, pelo largo moreno, pantalon claro y camiseta verde, de cara guapisima, pero fue el tiempo que tarde en dar la vuelta en la primera rotonda y ya no volvi a verla y eso que despues hice una espera de casi 20 minutos, como no habia manera de encontrarla me subi por Valle de Tobalina y vi a la chica sordomuda (Creo que se llama Susana) la saludo y al lio. Frances sin de pelicula y despues de un buen rato me da el preservativo para que lo habra y mientras me hace una comida de huevos acojonante, estuve por tardar mas en darselo. La pongo a cuatro y a darle hasta acabar. Esta chica se implica de narices y sobre todo cuando te conoce. Su horario es de 21,30 hasta las 23,30. Un Saludo.

Me gustaria saber como es fisicamente, y su localizacion exacta por favor, q despues de lo q has escrito qiero probarla =)
Citar
  #5341  
Antiguo 15-03-2012, 22:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Se llama madalena según la entendí es rumana estuve con ella hace unos días menudas tetas que tiene naturales,tiene 20 años,el trato fue bueno implicación +o- no se pierde nada con probarla.
Saludos.
La piba ésta que decís, creo que la he visto hoy
¿No tiene la cara un poco rara? No se , es que veo algo raro en ella
Citar
  #5342  
Antiguo 15-03-2012, 23:23
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
La piba ésta que decís, creo que la he visto hoy
¿No tiene la cara un poco rara? No se , es que veo algo raro en ella
No se puede ser que se parece un poco como si fuera sudamericana no se.
Saludos.
Citar
  #5343  
Antiguo 16-03-2012, 03:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Policia a tuti


Acabo de pasarme por alli y aquello era increible, he contado 12 coches de lso municipales y 10 chicas en la zona nueva. Y parando a saco, como te vieran que parabas venia un cochecito con los gusiluz encendidos y hala, fuera del coche registro etc etc etc. lo he visto hacer 4 veces a distintos coches. increible.
Citar
  #5344  
Antiguo 16-03-2012, 12:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para miguepp. Susana se pone en Valle de Tobalina a partir de las 21,30, segun vas de la glorieta de los bomberos hacia el metro, a unos cien metros de la plaza, rubia, suele llevar falda corta con mallas debajo, unos 40 años, de cara no es guapa, buen cuerpo, la reconoceras por el habla (Es sordomuda) espero servirte de ayuda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5345  
Antiguo 16-03-2012, 14:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
La piba ésta que decís, creo que la he visto hoy
¿No tiene la cara un poco rara? No se , es que veo algo raro en ella
Hola foreros,he visto a esta chica un par de dias y como dices tu no parece rumana,mas bien parece sudamericana por lo morena que es,eso si tiene unos melones de impresion.
Hay varias rumanas que estan en la calle San Mames antes de San Ezequiel,alguien ha estado con alguna de ellas,hay una rubia con unas tetas descomunales y buen cuerpo y mas adelante hay una rubia y una morena que no estan nada mal
Citar
  #5346  
Antiguo 16-03-2012, 18:07
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMSES1966 Ver Mensaje
Hola foreros,he visto a esta chica un par de dias y como dices tu no parece rumana,mas bien parece sudamericana por lo morena que es,eso si tiene unos melones de impresion.
Hay varias rumanas que estan en la calle San Mames antes de San Ezequiel,alguien ha estado con alguna de ellas,hay una rubia con unas tetas descomunales y buen cuerpo y mas adelante hay una rubia y una morena que no estan nada mal
Lo del moreno seguro que es por que sera gitana.
Citar
  #5347  
Antiguo 16-03-2012, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Magdalena es gitana rumana


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Lo del moreno seguro que es por que sera gitana.
Magdalena: Confirmado es gitana, me lo dijo ella sin que yo le preguntara. No puedo comentar porque no la he catado todavía, se dió una vuelta conmigo en el coche pero acababa de descargar y no me apetecía tan seguido. Tiene un cierto aire choni que particularmente a mi me pone.

S2
Citar
  #5348  
Antiguo 16-03-2012, 23:58
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Los municipales son lo peor


Cita:
Iniciado por teamg60 Ver Mensaje
Acabo de pasarme por alli y aquello era increible, he contado 12 coches de lso municipales y 10 chicas en la zona nueva. Y parando a saco, como te vieran que parabas venia un cochecito con los gusiluz encendidos y hala, fuera del coche registro etc etc etc. lo he visto hacer 4 veces a distintos coches. increible.
Escasísima profesionalidad, arrogancia, prepotencia, que mas puedo decir y lo que es aun peor son la voz de su amo y el amo, bueno en este caso ama, es horrible.
Citar
  #5349  
Antiguo 17-03-2012, 00:51
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Escasísima profesionalidad, arrogancia, prepotencia, que mas puedo decir y lo que es aun peor son la voz de su amo y el amo, bueno en este caso ama, es horrible.
Entiendo que has sido uno de los afectados. Que ha
pasado exactamente!!

Hace tiempo me paso a mi en
otro sitio. Al final no me puso la multa, y si a ella.
Lo que me jodio, fue el trato del madero hacia mi persona,
como si yo fuese un ser inferior y despreciable, y lo que
es peor, chuleandose todo el rato como esperando a que
yo saltase y asi poder ejercer su "poder"... Fue lamentable
la verdad, aunque estos son 4 rambitos, conozco a muchos polis
y no van de ese palo!!

Hay queda dicho..
Citar
  #5350  
Antiguo 17-03-2012, 13:01
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ana, rumana (Presunta choriza)


Hola a todos, ayer sobre las 21,00 llego al poligono, paso por Valle de Tobalina veo a Flori, pero unos cien metros mas abajo veo a una chica que no conocia, morena, pelo largo, pantalon blanco, guapa, unos 25 años, la pregunto me dice 20 con frances sin y al lio. Aparco en la zona nueva y hay pique de novato,suelo llevar el dinero en el parasol, saque un billete de 20 y deje la tarjeta de la gasolina y uno de 50. Pasamos atras, frances bien y folleteo normal. Al terminar me bajo del coche y ella se pasa delante, por dentro del coche. La dejo en su sitio (Se bajo muy acelerada) y cuando llego a mi barrio y fui a echar gasoil, fui a cojer el dinero y la tarjeta y no estaban, rebuscado por si se me habia caido, encuentro la tarjeta en el suelo en la parte trasera, pero del billete de 50 ni rastro. No creo que vuelva a hacer la tonteria que hice. Enseñar donde van los cuartos, pero hay queda avisado para que nadie vuelva a picar como yo hice. Un Saludo.


P.D. Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno. (YO)
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pantera por este Post:
guarrisimo (17-03-2012), rebrok (20-03-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum