Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 106 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5251  
Antiguo 06-03-2012, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ey xavales muy buenas;oye no teneis ninguno conocimiento de donde se mete Monica la ecuatoriana aora, la k se ponia en la c/San Mames y tb en c/Piñuecar si alguien sabe algo o tiene el telefono k m mande un privado,plis.Y seguir recomendando o Gabriela impresionante k relajadito t deja despues d pasar x sus "manos",ale a disfrutar.....
Citar
  #5252  
Antiguo 06-03-2012, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe que pasa en el poligo con la policia, ultimamente ay muchos controles. es asi todos los dias?
Citar
  #5253  
Antiguo 06-03-2012, 23:09
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migueloncillo Ver Mensaje
Alguien sabe que pasa en el poligo con la policia, ultimamente ay muchos controles. es asi todos los dias?
eso quisiera saber yo, estan siempre rondando y controles he visto dos,
que por suerte he ido pudiendo esquivar pero da mal rollo!!

A alguien que hayan parado sabe el porque de los controles, si
van buscando algo o es solo por el tema prostitucion.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
migueloncillo (07-03-2012)
  #5254  
Antiguo 06-03-2012, 23:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sobre los controles, ayer pararon y registraron a un par de coches de esos que llevan la comida y en ocasiones traen a las chicas. En la rotonda de valle de tobalina ayer había un par de patrullas y un furgón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
migueloncillo (07-03-2012)
  #5255  
Antiguo 07-03-2012, 00:16
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

yo tengo un lio de nombres que ya ni me entero jajajaja ni nombres ni fisico ni ubicaciones!
Citar
  #5256  
Antiguo 07-03-2012, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a ver si con un poco de suerte los cambian a otras zonas jejeje
Citar
  #5257  
Antiguo 07-03-2012, 02:40
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo sobre una chica alta, rubia, pelo largo y liso y que tiene una cara de mala hostia?
Está por las noches en la calle de las yonkis al principio en la acera derecha entrando por la gta que está cerca de los bomberos.
Citar
  #5258  
Antiguo 07-03-2012, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buf, gracias a todos por postear e informarnos...
sandra... gorda rumana en san mamés entre la acebeda y san ezequiel ( en la zona nueva, cerca de getafe, donde no hay naves ) , hay varias chicas, ésta destaca por su tamaño.. la cogí por las tetazas, todo aparentes facilidades, hasta que llegó el momento ... resulta que desconocía a mis años que las tetas hay que tocarlas con las palmas de las manos y los dedos estirados, prácticamente sin apretar, rozando suavemente.... en fin un desastre.. me cortaba el rollo cada diez segundos , así no , así no... que le duelen, que no son de plástico, etc... muy mal. rápido con chupadita con ( of course ) , y como vió que había bajado el rollo del todo intentó animar diciéndo alguna guarrada , me contó que nadie folla con ella, que todos van a por las tetas y que se queda cachonda... Ahí la dejo para el que le guste,
No repetiré.
ha sido por la mañana , a eso de las 12.00 .. 15 pavos
suerte !!
Citar
  #5259  
Antiguo 07-03-2012, 03:06
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lorena


Hola a todos, como bien dice peludito, Lorena es una muy buena opcion, la chupa bastante bien y folla mejor, no mete prisas, es simpatica y se lo curra. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
hummersex (09-03-2012)
  #5260  
Antiguo 07-03-2012, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. A eso de las 21,30 he pasado por Marconi, me he dado unas cuantas vueltas (No tenia ninguna prisa) a ver que se cocia por el poligono, he visto a Alexandra (Ex Cantueña) al final de Resina, justo en la entrada del picadero, a Lorena (Pelirroja) en la calle de los trans, a Irene en la calle San Mames, Paqui en la entrada del metro, Sara (Mora), a esta solo la he visto un segundo, se subia a un coche y ya no la he vuelto a ver, Flori en su sitio habitual y a una nueva que estaba con Flori, que es a la que me he calzado. Se llama Cristina ...
Jajaja Fuiste a follar o a pasar lista.
¡Que memoria! Yo que a los dos días confundo los nombres y los santos de las calles, que parece coña del callejero.
Por cierto, aprovechando tu sabiduria podrías darme detalles de la Alexandra, la de la entrada al callejón/polvera. ultimamente se ponen dos, no se si te habrás fijado.
Gracias por compartir tantas experiencias e informaciones
Citar
  #5261  
Antiguo 07-03-2012, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Reencuentro ilusionante: Alexandra


Dando una vuelta esta tarde me he encontrado (y ocupado) con una una vieja conocida: Alexandra, una rumana de melena rizada pelirroja, 1,75, 25 años, delgada, ojos azules (lentillas), buenas tetas, y (para mí) de los mejores culos del polígono... espectacular visión a cuatro ,
q se sitúa en San Erasmo, acera de la derecha llegando a Laguna Dalga, o en la propia Laguna Dalga en la parte q da al descampado...
La conozco hace unos cuatro años y hacía más o menos uno q le perdí la pista, según me cuenta ha estado en el extranjero pero ¡ha vuelto! Y para mí, q soy de costumbres fijas (Mireia, Andrea latina, Andrea rumana) ha sido una alegría, pensé q no volvería a tener el gusto de darle de comer jejjeje
En fin, no soy muy expresivo (casi no escribo) pero quería daros la buena noticia de q haya vuelto (para mí) uno de los mejores valores de Marconi... aunq en gustos ya se sabe...
Hala! A disfrutar...
Citar
  #5262  
Antiguo 07-03-2012, 21:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adios Ver Mensaje
Dando una vuelta esta tarde me he encontrado (y ocupado) con una una vieja conocida: Alexandra, una rumana de melena rizada pelirroja, 1,75, 25 años, delgada, ojos azules (lentillas), buenas tetas, y (para mí) de los mejores culos del polígono... espectacular visión a cuatro ,
q se sitúa en San Erasmo, acera de la derecha llegando a Laguna Dalga, o en la propia Laguna Dalga en la parte q da al descampado...
La conozco hace unos cuatro años y hacía más o menos uno q le perdí la pista, según me cuenta ha estado en el extranjero pero ¡ha vuelto! Y para mí, q soy de costumbres fijas (Mireia, Andrea latina, Andrea rumana) ha sido una alegría, pensé q no volvería a tener el gusto de darle de comer jejjeje
En fin, no soy muy expresivo (casi no escribo) pero quería daros la buena noticia de q haya vuelto (para mí) uno de los mejores valores de Marconi... aunq en gustos ya se sabe...
Hala! A disfrutar...
si que es cierto que ha venido otra vez ha estado en londres lleva 2 semanas aqui chica muy simpatica y buena en su trabajo y lo mejor de todo es ese pedazo de culo que tiene y la mamada que te hace.chica muy recomendable pero mucho para mi una de las mejores rumanas que hay junto con andrea la de montejo que a ver si viene otra vez
Citar
  #5263  
Antiguo 08-03-2012, 00:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica ecuatoriana jovencita y alta en marconi


Buenas, alguien me podria pasar el fono de una chica morena ecuatoriana, alta y jovencita, que se pone en marconi, en la parte de arriba en una calle que han hecho unos lofts detrás, es que he ido hoy y me ha dicho una vecina que ya no va a ir más.
Gracias
Citar
  #5264  
Antiguo 08-03-2012, 12:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

policia


Hola a todos ojito por las tardes con la policia hay muchos controles buscando tanto drogas como multar por estar con las chicas yo suelo ir mucho y me he fijado en una scenic suele ir uno solo cuidadito es policia y dos coches 206 en gris ojito me han parado varias veces esos coches y son secretas un saludo y suerte
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tyto00 por este Post:
jean luc (08-03-2012), mandarin (09-03-2012), roberto_leganes (08-03-2012)
  #5265  
Antiguo 08-03-2012, 13:19
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Alexandra


Para luminer, Alexandra es morena (La otra que se pone con ella creo que es rubia) 1,70, buenas tetas, suele llevar falda corta, no es escesivamente guapa, pero en el asunto se comporta muy bien, suele ponerse en la entrada del picadero de Resina, ojo no va ni mucho menos todos los dias solo cuando la da la vena. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
luminer (08-03-2012)
  #5266  
Antiguo 08-03-2012, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Retirada


Foreros, les comunico que Carmen la madura rumana que se ponía cerca de la salida del metro, se ha retirado de las pistas ella misma me ha comentado sus motivos personales. Para los que la conocieron sabrán de quien se trata y podrán estimar si lo califican o no de una perdida
Citar
  #5267  
Antiguo 08-03-2012, 18:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas a todos...alguien sabe algo de Bea la sevillana ? llevo un par de semanas yendo sobre las 17:00h y no la veo por ningún lado...
Gracias de antemano!
Citar
  #5268  
Antiguo 08-03-2012, 19:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lorena


Hoy he estado con Lorena y como muchos preguntais como es le he hecho unas fotos para que la veais, y la encontrareis en la calle que os dije de las hormigoneras aunque a veces se pone enfrente, ella va vestida de calle normal y no en pelotas como otras y si esta fumando la reconocereis porque fuma unos cigarrillos blancos muy finos yesta en la calle San Eustaquio casi con Resina, buscadla en ese trozo de calle, me dijo que a final de mes se va 10 dias de vacaciones por semana santa y su horario es de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde mas o menos, espero que con estos datos dejeis de preguntar tanto y leais un poco mas los post anteriores, donde estan puestas las direcciones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a solosexo1 por este Post:
cardumen (09-03-2012), esputerman (08-03-2012), GOLF V (14-03-2012), guarrisimo (13-03-2012), Jimmy-mdr (09-03-2012), kr0m3 (08-03-2012), Litros-1 (13-03-2012), pantera (08-03-2012), petalandiax (11-03-2012), putter_oh (09-03-2012), roberto_leganes (08-03-2012), rodriguezlunin (16-10-2012), teamg60 (09-03-2012), vdam79 (09-03-2012)
  #5269  
Antiguo 08-03-2012, 22:51
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lo de Carmen, es una gran perdida.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5270  
Antiguo 08-03-2012, 23:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

hoy me he pasado y nuevamente un monton de maderos haciendo controles. en valle de tobalina había muy pocas chicas y entre eso y tanto pitufo decidi irme sin probar nada. espero que no se lo carguen como ocurrió con la cantueña.
Citar
  #5271  
Antiguo 08-03-2012, 23:25
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

lorena


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para luminer, Alexandra es morena (La otra que se pone con ella creo que es rubia) 1,70, buenas tetas, suele llevar falda corta, no es escesivamente guapa, pero en el asunto se comporta muy bien, suele ponerse en la entrada del picadero de Resina, ojo no va ni mucho menos todos los dias solo cuando la da la vena. Un Saludo.

¿sabes que horario sigue más o menos?
Citar
  #5272  
Antiguo 08-03-2012, 23:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, alguien a vuelto a ver a Ana, creo que lleva un tiempo fuera, pero me gustaría saber si ha vuelto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_masalido por este Post:
DIVO9 (11-03-2012)
  #5273  
Antiguo 09-03-2012, 00:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas compañero.
Hemos hablado bastante de esta chica, hace bastante, las opiniones eran muy buenas, su frances por 10 € era muy buena opcion, ahora no recuerdo ai me la he follado, creo que no, pero no hace griego (eso me dijo).
Un saludo y no dudes en probar, ya nos contaras.
Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, como bien dice peludito, Lorena es una muy buena opcion, la chupa bastante bien y folla mejor, no mete prisas, es simpatica y se lo curra. Un Saludo
Muchas gracias por la info, compañeros. La pongo en mi lista de deberes. Un saludo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5274  
Antiguo 09-03-2012, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Reencuentro ilusionante: Alexandra


Cita:
Iniciado por adios Ver Mensaje
Dando una vuelta esta tarde me he encontrado (y ocupado) con una una vieja conocida: Alexandra, una rumana de melena rizada pelirroja, 1,75, 25 años, delgada, ojos azules (lentillas), buenas tetas, y (para mí) de los mejores culos del polígono... espectacular visión a cuatro ,
q se sitúa en San Erasmo, acera de la derecha llegando a Laguna Dalga, o en la propia Laguna Dalga en la parte q da al descampado...
La conozco hace unos cuatro años y hacía más o menos uno q le perdí la pista, según me cuenta ha estado en el extranjero pero ¡ha vuelto! Y para mí, q soy de costumbres fijas (Mireia, Andrea latina, Andrea rumana) ha sido una alegría, pensé q no volvería a tener el gusto de darle de comer jejjeje
En fin, no soy muy expresivo (casi no escribo) pero quería daros la buena noticia de q haya vuelto (para mí) uno de los mejores valores de Marconi... aunq en gustos ya se sabe...
Hala! A disfrutar...


Por cierto, con la emoción se me olvidó deciros q su horario es de 10-11 a 19, más o menos hasta q se va el sol...
Citar
  #5275  
Antiguo 09-03-2012, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
hoy me he pasado y nuevamente un monton de maderos haciendo controles. en valle de tobalina había muy pocas chicas y entre eso y tanto pitufo decidi irme sin probar nada. espero que no se lo carguen como ocurrió con la cantueña.
Siento decirte que no en mucho estara aprobada la nueva ordenanza del ayuntamiento de Madrid en la cual se prohibe ejercer la prostitucion en la via publica y ten por seguro que las multas oscilaran los 700 euros y que van a ir a saco, los dias de marconi estan contados.....
Citar
  #5276  
Antiguo 09-03-2012, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya, sobre ella hay muchas experiencias y nunca buenas , lo digo por la propia mia, tipica tia con buenas tetas, solo eso la verdad!, pero son de las de mirar y no tocar, para tetoinomanos como yo y creo que tu tambein, es tirar el dinero como lo hice yo en su dia, que mejor ni parar, porque te quedaras sin 15 o 20 euros y con cara de lelo.
Citar
  #5277  
Antiguo 09-03-2012, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si esta muy bien de tetas, pero es tirar el dinero como hice yo en su dia hace mas de una año, tetas de mirar y no tocar, puro teatro....No vale la pena, sobre todo si vas por las tetas, ya que te quedaras sin 15-20 leuros y con cara de lelo sin tocar tetamen, experiencia negativa con esta tetona puteril....
Citar
  #5278  
Antiguo 09-03-2012, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tyto00 Ver Mensaje
Hola a todos ojito por las tardes con la policia hay muchos controles buscando tanto drogas como multar por estar con las chicas yo suelo ir mucho y me he fijado en una scenic suele ir uno solo cuidadito es policia y dos coches 206 en gris ojito me han parado varias veces esos coches y son secretas un saludo y suerte
Si esta muy bien de tetas, pero es tirar el dinero como hice yo en su dia hace mas de una año, tetas de mirar y no tocar, puro teatro....No vale la pena, sobre todo si vas por las tetas, ya que te quedaras sin 15-20 leuros y con cara de lelo sin tocar tetamen, experiencia negativa con esta tetona puteril....
Citar
  #5279  
Antiguo 09-03-2012, 12:56
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Natalia


Hola a todos, comunico que Natalia, la latina que se ponia en la glorieta de los bomberos, se ha ido definitivamente a su pais, otra perdida importante. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5280  
Antiguo 09-03-2012, 13:00
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Carolina


Se me olvidaba, Carolina, la madurita que estaba siempre con la chica sordomuda en Valle de Tobalina (muy cerca de la glorieta de los bomberos)tambien nos ha dejado. Segun mis informes esta trabajando en una residencia de ancianos. Me alegro por ella. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5281  
Antiguo 09-03-2012, 15:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue por allí Cristina, de Montejo? Llevaba tiempo sin pasarme y he pasado unos días que no la he visto.

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
hoy me he pasado y nuevamente un monton de maderos haciendo controles. en valle de tobalina había muy pocas chicas y entre eso y tanto pitufo decidi irme sin probar nada. espero que no se lo carguen como ocurrió con la cantueña.
A qué hora ha sido eso? Porque la verdad que sobre las 19:00 me ha parecido que el polígono estaba demasiado vacío.

Cita:
Iniciado por mandarin Ver Mensaje
Siento decirte que no en mucho estara aprobada la nueva ordenanza del ayuntamiento de Madrid en la cual se prohibe ejercer la prostitucion en la via publica y ten por seguro que las multas oscilaran los 700 euros y que van a ir a saco, los dias de marconi estan contados.....
Multas de 700€... para las chicas, no? Porque según dices la ordenanza prohíbe ejercer en la vía pública. O también para el consumidor? Si es sólo por ejercer, la mayoría son extranjeras y están aquí de manera puntual, así que mucho me temo que lo mismo les va a dar tener multas pendientes en España.
Citar
  #5282  
Antiguo 09-03-2012, 15:30
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Sabéis si sigue por allí Cristina, de Montejo? Llevaba tiempo sin pasarme y he pasado unos días que no la he visto.



A qué hora ha sido eso? Porque la verdad que sobre las 19:00 me ha parecido que el polígono estaba demasiado vacío.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Multas de 700€... para las chicas, no? Porque según dices la ordenanza prohíbe ejercer en la vía pública. O también para el consumidor? Si es sólo por ejercer, la mayoría son extranjeras y están aquí de manera puntual, así que mucho me temo que lo mismo les va a dar tener multas pendientes en España.
Me temo que las multas serán para ambos, tanto puta como cliente. Algunas putas ya me contaron esa noticia a finales del año pasado, que era posible que saliera esa ordenanza y al parecer van enserio. Sería el fin no sólo de Marconi, también de todas las zonas, a no ser, que alguien quiera una receta de 700 pavos... y encima se quede a medias en pleno acto.
Citar
  #5283  
Antiguo 09-03-2012, 19:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Sabéis si sigue por allí Cristina, de Montejo? Llevaba tiempo sin pasarme y he pasado unos días que no la he visto.



A qué hora ha sido eso? Porque la verdad que sobre las 19:00 me ha parecido que el polígono estaba demasiado vacío.



Multas de 700€... para las chicas, no? Porque según dices la ordenanza prohíbe ejercer en la vía pública. O también para el consumidor? Si es sólo por ejercer, la mayoría son extranjeras y están aquí de manera puntual, así que mucho me temo que lo mismo les va a dar tener multas pendientes en España.
Yo llegue sobre las 19.30 y estaban parando y registrando coches en valle de tobalina, según entras por getafe, dirección renfe, antes del semáforo. La rotonda, cosa rara, estaba vacía, igual que las calle aledañas y montejo.

También me uno a lo de cristina; hace bastante que no la veo.
Citar
  #5284  
Antiguo 09-03-2012, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

"¿Alguien sabe algo sobre una chica alta, rubia, pelo largo y liso y que tiene una cara de mala hostia?
Está por las noches en la calle de las yonkis al principio en la acera derecha entrando por la gta que está cerca de los bomberos. "



En dos palabras: TIENE RABO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Prosikito por este Post:
AlbertWesker (10-03-2012)
  #5285  
Antiguo 09-03-2012, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ayer iba con dos chicas sobre la 1. a.m y adelanté a una furgoneta de la policía nacional que estaba parada en la rotonda de Montejo, me miraron mucho. Aparqué bien más adelante y se me ponen a mi lado y me hacen señas para que baje la ventanilla y va y me dice el poli "a pensabamos que eras Pipi", nos descojonamos todos ante la ocurrencia y siguieron su camino. Luego volvieron a dar la vuelta y se seguían partiendo la polla. Así que con el tema de los controles hay de todo, los peores son los municipales.

El otro día me paró la Guardía Civil porque la chica no llevaba el cinturón: la multa son 200 €, si se pagan en el acto 100 €. La chica sólo tenía 50 y no tenía NIE (Número de Identificación de Extranjería) así que hay que pagar la multa en el acto. Al no tener suficiente automáticamente el responsable es el conductor, te inmovilizan el coche hasta que pagues. Así que me tocó adelantar los 50 € y luego esperar a que currara para recuperar mi anticipo, joder me sentía como un chulo, nunca he visto a una rumana que le joda tanto tener que devolver dinero.

Bueno, no sé si aporto algo pero como estáis con el tema de los controles era por quitar hierro al asunto.

Vaya chapa me ha salido

S2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pedro84 por este Post:
AlbertWesker (10-03-2012), tritoner (12-03-2012)
  #5286  
Antiguo 10-03-2012, 01:29
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

motivación


Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Ayer iba con dos chicas sobre la 1. a.m y adelanté a una furgoneta de la policía nacional que estaba parada en la rotonda de Montejo, me miraron mucho. Aparqué bien más adelante y se me ponen a mi lado y me hacen señas para que baje la ventanilla y va y me dice el poli "a pensabamos que eras Pipi", nos descojonamos todos ante la ocurrencia y siguieron su camino. Luego volvieron a dar la vuelta y se seguían partiendo la polla. Así que con el tema de los controles hay de todo, los peores son los municipales.

El otro día me paró la Guardía Civil porque la chica no llevaba el cinturón: la multa son 200 €, si se pagan en el acto 100 €. La chica sólo tenía 50 y no tenía NIE (Número de Identificación de Extranjería) así que hay que pagar la multa en el acto. Al no tener suficiente automáticamente el responsable es el conductor, te inmovilizan el coche hasta que pagues. Así que me tocó adelantar los 50 € y luego esperar a que currara para recuperar mi anticipo, joder me sentía como un chulo, nunca he visto a una rumana que le joda tanto tener que devolver dinero.

Bueno, no sé si aporto algo pero como estáis con el tema de los controles era por quitar hierro al asunto.

Vaya chapa me ha salido

S2

Espero que no se den mucho estos casos, porque al que le tocará el servicio de cabreo le rallaria el evento. Joder, si que hay factores previos a un polvo que te pueden marcar el acontecimiento. Asi que antes de parfar pregunta que paso en las ultimas dos horas,
Citar
  #5287  
Antiguo 10-03-2012, 11:58
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Aporto lo siguiente con la esperanza de que no me la tengáis ocupada en exceso (tonto de mí que me podía callar).

Ha vuelto un CLÁSICO de Marconi. Para mí un valor 10 y la mejor mamada de todo el polígono.

Mireia (Valle de Tobalina, cerca de la rotonda que da hacia la fundición a la izquierda y hacia la Renfe a la derecha), está de vuelta.

Parece ser que ha estado 4 meses en su país.

Ayer pude verla a primera hora de la tarde pero no pude cogerla hasta las 20:30 más o menos...

La ENORME PUTADA fue que no se dió cuenta de que se le habían acabado los condones hasta que aparcamos para retomar "nuestra amistad". Menudo bajonazo que me dió. Me pidió mil disculpas y me dijo que ya está de vuelta habitualmente por Marconi. Evidentemente, la chica se fué para casa a esa hora.

Chicos, ha vuelto un 10 de chica!!!!! (Y yo que soy gilipollas y lo pregono a los 4 vientos para que luego tenga que hacer cola para subirla...ainsss).
Citar
  #5288  
Antiguo 10-03-2012, 11:59
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Prosikito Ver Mensaje
"¿Alguien sabe algo sobre una chica alta, rubia, pelo largo y liso y que tiene una cara de mala hostia?
Está por las noches en la calle de las yonkis al principio en la acera derecha entrando por la gta que está cerca de los bomberos. "



En dos palabras: TIENE RABO
Confirmado. Es muy femenina y tal pero...
Citar
  #5289  
Antiguo 10-03-2012, 13:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Aporto lo siguiente con la esperanza de que no me la tengáis ocupada en exceso (tonto de mí que me podía callar).

Ha vuelto un CLÁSICO de Marconi. Para mí un valor 10 y la mejor mamada de todo el polígono.

Mireia (Valle de Tobalina, cerca de la rotonda que da hacia la fundición a la izquierda y hacia la Renfe a la derecha), está de vuelta.

Parece ser que ha estado 4 meses en su país.

Ayer pude verla a primera hora de la tarde pero no pude cogerla hasta las 20:30 más o menos...

La ENORME PUTADA fue que no se dió cuenta de que se le habían acabado los condones hasta que aparcamos para retomar "nuestra amistad". Menudo bajonazo que me dió. Me pidió mil disculpas y me dijo que ya está de vuelta habitualmente por Marconi. Evidentemente, la chica se fué para casa a esa hora.

Chicos, ha vuelto un 10 de chica!!!!! (Y yo que soy gilipollas y lo pregono a los 4 vientos para que luego tenga que hacer cola para subirla...ainsss).
Gracias por el aviso, pero tarde o temprano la ibamos a ver, aunque se agradece el detalle. Una pregunta, ¿al ver que no tenía preservativos, te hizo el francés sin,? la conozco desde que llego hace casi 4 años y nunca ha consentido en hacerlo sin condón.

S2
Citar
  #5290  
Antiguo 10-03-2012, 13:28
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Evidentemente no compañero. Me ofreció paja a 10€, pero decliné su oferta. La pobrecita se puso colorada cuando se dió cuenta y se puso a buscar como loca en el bolso diciendo "tiene que haber alguno".

También me dijo que lo de pedir a alguna "compañera" alguno... ni de coña. Parece ser que llega ella y les quita a todos los clientes (lógico por otra parte), y no deben de tener muy buen rollo.

Conclusión: Se vistió y se fue para casa (y yo tuve que darme ducha de agua fría en cuanto llegué a la mía, porque después de verla a ella no me apetecía subir a otra).
Citar
  #5291  
Antiguo 10-03-2012, 14:44
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

mireia


Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Evidentemente no compañero. Me ofreció paja a 10€, pero decliné su oferta. La pobrecita se puso colorada cuando se dió cuenta y se puso a buscar como loca en el bolso diciendo "tiene que haber alguno".

También me dijo que lo de pedir a alguna "compañera" alguno... ni de coña. Parece ser que llega ella y les quita a todos los clientes (lógico por otra parte), y no deben de tener muy buen rollo.

Conclusión: Se vistió y se fue para casa (y yo tuve que darme ducha de agua fría en cuanto llegué a la mía, porque después de verla a ella no me apetecía subir a otra).
¿horario? ¿días que trabaja? ¿localización google maps? Gracias estimado amigo y compañero
Citar
  #5292  
Antiguo 10-03-2012, 14:54
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Evidentemente no compañero. Me ofreció paja a 10€, pero decliné su oferta. La pobrecita se puso colorada cuando se dió cuenta y se puso a buscar como loca en el bolso diciendo "tiene que haber alguno".

También me dijo que lo de pedir a alguna "compañera" alguno... ni de coña. Parece ser que llega ella y les quita a todos los clientes (lógico por otra parte), y no deben de tener muy buen rollo.

Conclusión: Se vistió y se fue para casa (y yo tuve que darme ducha de agua fría en cuanto llegué a la mía, porque después de verla a ella no me apetecía subir a otra).
adonde se pone exactamente esta chica gracias
Citar
  #5293  
Antiguo 10-03-2012, 15:59
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Confirmado. Es muy femenina y tal pero...
Pensaba que era chica, pero si tiene polla no me interesa xD
Citar
  #5294  
Antiguo 10-03-2012, 16:35
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sobre Mireia:

Si entramos a Valle de Tobalina dejando atrás la Avda Real de Pinto (entrando desde Getafe), llegamos a la glorieta de Montejo, seguimos hacia delante para llegar a la glorieta del final (que deja a la izquierda a la fundición y a la derecha tira hacia la renfe). Pues en la parte de la izquierda tendremos a Mireia antes de llegar a esa última glorieta (la fundición nos queda a la izquierda).

Rumanita, cuerpo de teen total!!!! Suele ir con gafas de sol, delgadita, poco pecho.

Su horario de antes rondaba desde las 15:00 - 16:00 h. hasta las 20:00 - 21:00 h, pero sinceramente, no sé ahora cual tendrá porque alguna vez la vi en su momento hasta las 12 incluso...
Citar
  #5295  
Antiguo 11-03-2012, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solosexo1, tienes mas fotos de chicas?.
Estan bien las que has puesto de Lorena.
Seria interesante que pusieramos las fotos de las chicas (sin que aparezca la cara), con su ubicacion, así conoceremos algun dato mas.
Citar
  #5296  
Antiguo 11-03-2012, 15:38
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Sobre Mireia:

Si entramos a Valle de Tobalina dejando atrás la Avda Real de Pinto (entrando desde Getafe), llegamos a la glorieta de Montejo, seguimos hacia delante para llegar a la glorieta del final (que deja a la izquierda a la fundición y a la derecha tira hacia la renfe). Pues en la parte de la izquierda tendremos a Mireia antes de llegar a esa última glorieta (la fundición nos queda a la izquierda).

Rumanita, cuerpo de teen total!!!! Suele ir con gafas de sol, delgadita, poco pecho.

Su horario de antes rondaba desde las 15:00 - 16:00 h. hasta las 20:00 - 21:00 h, pero sinceramente, no sé ahora cual tendrá porque alguna vez la vi en su momento hasta las 12 incluso...
esta chica que dices cambia de nombre como de tanga de siempre se ha llamado alina y ahora se llama mireia e irina etc etc.aque es la que se pone enfrente del descampado que hay en valle de tobalina que hay un trasformador de la luz antes de la ultima glorieta de valle de tobalina y de la parada del autobus , y que se pone un poco mas abajo de adonde se pone monica que incluso muchas veces esta con monica
Citar
  #5297  
Antiguo 11-03-2012, 19:51
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace un par de días estuve con alina de la rotonda de valle de tobalina una de los pantalones bajados pelo negro media melena de 25 años me voy a extender poco solo se baja un poco los pantalones, de arriba tuve que decírselo que se o levantara nada de tetas casi plana con algo de silicona que se le movía dinero tirado no vale para nada.
Saludos.
Citar
  #5298  
Antiguo 11-03-2012, 20:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por whiteprowler Ver Mensaje
Yo a Andrea no la recomiendo, de las dos alejandas, prefiero a la colombiana, la que tiene el pelo negro, yo por 40 leuros me la llevo al campo, saco una toalla, y me la chupa sin y me deja correrme en sus tetas. Trabaja bien y es agradable, qué mas se puede pedir?

Alejandra,colombiana?? estamos hablando de la misma? era una ex casa de campo con el pelo rojo....esta esta por las mañanas....a quien te refieres tu?
Citar
  #5299  
Antiguo 12-03-2012, 01:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El viernes me pase por el poligono, sobre las 12:30 de la mañana y estaba en la esquina de laguna de cameros con laguna de marquesado cuando vi a unos que parecian de antena3 grabando, alguien máss los vio
Citar
  #5300  
Antiguo 12-03-2012, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencia curiosa
El viernes estuve dando una vuelta por Marconi, tenía poco tiempo por lo que llevaba mi lista de prioridades para no perder un segunda. Media hora y tres o cuatro vueltas después, nada, todas estaban ocupadas o libraban. No estaba dispouesto a arriesgarme con una lumiborde, no andaba yo para riesgos. Ya me iba con mi calenton por S. Erasmo, vi a las traviesas que se ponen entre las rtotondas con S. Norberto y Sta. Resina. En el chaflan, una gordita, latina me miro y me lanzó una sonrisa. Dí la vuelta y repitio la sonrisa. Paré.
15 chupar y 20 completo, fue los siguiente a las buenas noches, eran las 21:00.
¿La chupas sin? pregunte. Sí me respondio, pa'dentro.
Nos fuimos a la pista de tierra que es como una continuación de S. Erasmo al llegar al campo. Me propuso ira su casa por 30 € que estaba ahí al lado. Decline la oferta pues iba justito de tiempo.
Cara redondita típica de las latinas, labios muy sensuales, tanta ropa que es imposible adivinar su cuerpo, no me importa, me gustan las sorpresas, sólo se veia que era llenuta, bastante llenita.
Durante el camino me dijo que era boliviana, que se llamaba Jeanete o algo así, mi cerebro estaba muy cargado, pero no el de la cabeza, y mas con lo sobeteos que le dedico durante el trayecto..
Llegamos se desnudo completamente, y mira que llevaba ropa, el panorama era increibel. Unos muslos grandes, pero nada flacidos, sino bien firmes, se juntaban el el triángulo en un pelvico muy abovedado, el cual se unia a un gran michelin, en cuyo punto superios estaba el ombligo, parecia un cenicero, un michelin más pequeño, casi ocultaba unos pecho, noramles en otra mujer, pero que en ella pareccian pequeños. Tamaños aparte. unos pezones deliciosos en forma, tamaño y reacción.
Se dejo acariciar, empezo una chupada muy bueno, cunado llevaba un buen rato me dijo, "Por favor, no te corras en mi boca". "de acuerdo"-respondí a regañadientes. Siguio chupando sin el más mínimo temor a que no cumpliese. Cuando veía que el final estaba acercandose, le pedí correrme en su tripa, no puso ningín problema.
Durante todo el momento se mostró muy agradable e hizo un trabajo muy profesional. En los descansos que se tomaba, se dejaba acariciar la cara y no se alejaba si te acercabas para besarla, pero si la chupa sin, no quise profundizar el los besos.
Gracias a ella mi viernes noche fue más agradable.
Una buena profesional.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum