Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 96 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4751  
Antiguo 04-12-2011, 19:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he entendido Ana, pero puede Amaia


NOMBRE: Ana o Amaia
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 04/12/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17.30 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Ni idea, soy malisimo para dar situaciones de esas calles
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Según me dice 20 años, rubia con el pelo largo y ojos verdes, 170cm de altura aprox, bastante guapa, a mi me lo parecio, con un piercing en encima del labio de la boca.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1,5

RELATO LIBRE: Le pregunto tarifas y tras confirmar que son las habituales la subo y vamos a la zona nueva. Se levanta el poco jersey largo que le queda en el culo y al tajo, no se quita cazadora y se deja todo lo de arriba, y ahi entran mis habiles manos con el sorteo de obstáculos, cazadora, jersey y sujetador por cierto apretado de cojones, pero una vez sorteado pechos pequeños y suaves y una vez en caliente. Tiene un cuerpazo. El frances regular, una vez el soldadito see pone firmes, enseguida pasamos al siguiente escalón, se tumba yo encima y "venga rápido que me quiero ir a por otro", pero lo dicho, follando con el jersey, la cazadora (como otro forero también realata) puesto a ello intento dar beso y nada de nada. Implicación mínima.
Para algo rápido Si.
Citar
  #4752  
Antiguo 04-12-2011, 22:25
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Consuta a Vasilio


Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Eso lo dices porque no la conoces lo suficiente, hazme caso ;-)

Me temo que no la conozco tanto... ¿podrías informar cuanto pide por el "francés sin" nuestra amiga Lili?

¿Lo hace hasta el final?
¿Te puedes correr en su boca directamente?
¿Se lo traga?
Citar
  #4753  
Antiguo 05-12-2011, 00:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, toy enamorado tanto de andrea, la pequeñita rumana con aires de teen que se pone en la glorieta (rubia que suele llevar los pechos al aire) como de la tal amaia salamanca, no soy de madrid y un par de veces que he estado me han dejado loco... Alguno tiene alguna foto o algun enlace de algun sitio donde se las pueda ver? me encantaria tener alguna foto suya... Si alguien sabe algo que me mande un privado!!
Thank you!
Citar
  #4754  
Antiguo 05-12-2011, 17:56
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Valle tovalina subiendo en dirección getafe, casi siempre acera de la derecha. Lleva el pelo moreno, suele ir en tanga (ahora con el frio no se) y no es muy alta, diría que 1,65 o asi.
Si estoy equivocado que me corrija alguien, no quiero despistar a forero.
Un saludo.
valle tobalina es un poco larga, sobre que altura se encuentra?
Citar
  #4755  
Antiguo 05-12-2011, 19:58
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
valle tobalina es un poco larga, sobre que altura se encuentra?
ala altura donde esta la nave del butano en la acera de enfrente segun bas a getafe a unos 50 metros pasando el semaforo nuevo direccion getafe. por cierto 100 por 100 recomendable esta muchacha de las pocas rumanas que se salvan junto andrea de la calle montejo y daniela de la glorieta de san erasmo con resina es decir la glorieta de panrrico e iliona tambien dicen que se porta bien aunque no la he probado

Última edición por corsa32; 06-12-2011 a las 16:42
Citar
  #4756  
Antiguo 05-12-2011, 20:55
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cada chica atiende como quiere a quien quiere


Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Lili no lo hace sin condón, eso tienes que preguntar a alguna que esté menos buena...
Que cosa es eso de esta chica l hace asi y esta no? cada chica tiene unas preferencias y os aseguro que ninguna atencion es igual a otra pues si esto es asi, ningun cliente se atiende como a otro lo que pasa es que no voy a decir las atenciones especiales que he recibido y que no me esperaba, si es que las he recibido, que tampoco digo que haya sido asi. Aqui escribo cosillas pero de confesarme y hablarlo todo, ni muerto.
Citar
  #4757  
Antiguo 05-12-2011, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ala altura donde esta la nave del butano en la acera de enfrente segun bas a getafe a unos 50 metros pasando el semaforo nuevo direccion getafe
El amigo corsa lo ha clavado. perdon por no concretar.
Un saludo
Citar
  #4758  
Antiguo 06-12-2011, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Perdonar, soy nuevo en esto y la verdad es que el otro día pasé por Marconi y pufff, hay algunas que están tremendísimas.

Vivo cerca de allí y mi pregunta puede ser tonta pero... ¿a estas chicas uno se las puede llevar a casa?.

Gracias
Citar
  #4759  
Antiguo 06-12-2011, 16:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonnyy Ver Mensaje
Perdonar, soy nuevo en esto y la verdad es que el otro día pasé por Marconi y pufff, hay algunas que están tremendísimas.

Vivo cerca de allí y mi pregunta puede ser tonta pero... ¿a estas chicas uno se las puede llevar a casa?.

Gracias
depende del dinero que las des pero a casi todas te las puedes llevar a casa
Citar
  #4760  
Antiguo 06-12-2011, 18:09
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chica nueva, Mayeline


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ala altura donde esta la nave del butano en la acera de enfrente segun bas a getafe a unos 50 metros pasando el semaforo nuevo direccion getafe. por cierto 100 por 100 recomendable esta muchacha de las pocas rumanas que se salvan junto andrea de la calle montejo y daniela de la glorieta de san erasmo con resina es decir la glorieta de panrrico e iliona tambien dicen que se porta bien aunque no la he probado
Mayeline se pone en este punto frente a Repsol antes de la curva en calle velle de tobalina esta hasta las 20 horas.
Citar
  #4761  
Antiguo 06-12-2011, 18:12
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Micky en calle san Mamés


Es una chica muy simpática y agradable casi siempre con minifalda falda parece hermana de
otra que set pone enfrente, no he estado con ella pero parece muy interesante.
Citar
  #4762  
Antiguo 06-12-2011, 19:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Mayeline se pone en este punto frente a Repsol antes de la curva en calle velle de tobalina esta hasta las 20 horas.
y esa chica es nueva. porque adonde yo digo se pone lili o lili yo no esta
Citar
  #4763  
Antiguo 06-12-2011, 21:54
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
y esa chica es nueva. porque adonde yo digo se pone lili o lili yo no esta
No se nada de lili ni siquiera se quien es solamente os comento esto, en efecto parece que la chica es nueva principalemente es que apenas si habla español, al menos le cuesta mucho entender.
Citar
  #4764  
Antiguo 06-12-2011, 22:56
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ana Española


Es la primera vez que veía a esta mujer, tiene 30 años, es de Madrid, guapa, con buen cuerpo, muy bien vestida (para estar trabajando en la calle)olía mmmmmmmmmm. Me comento que solo viene cuando necesita dinero y suele elegir con quien se va, pues si no ve al tío limpio o es muy viejo le suele decir que no. Le pregunto por la tarifa y es la normal de la zona, todo apuntaba a que seria buena experiencia, pero............. cuando estábamos en la zona nueva, que por cierto se desnudo por completo, se lanzo a chupar sin condón, la pare y la dije que prefería con, a lo que contesto que solo tenia 3 y los dejaba para follar, la dije que acabara con la mano y que para otra ocasión lo comente antes, que no a todos nos gusta jugar a la ruleta rusa con la salud, parece que la ofendí, pues no volvió a hablar apenas.
Es una pena porque esta muy bien y fue muy agradable, pero lo de la goma me corto todo el subidon, no creo que la vuelva a subir, saber que lo hace sin, no me gusta nada.

PD:Se me olvidaba el contar que estaba justo en la parada del tren a la 23:30 el Domingo.
Citar
  #4765  
Antiguo 06-12-2011, 23:55
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Di algo mas de ella


Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Es la primera vez que veía a esta mujer, tiene 30 años, es de Madrid, guapa, con buen cuerpo, muy bien vestida (para estar trabajando en la calle)olía mmmmmmmmmm. Me comento que solo viene cuando necesita dinero y suele elegir con quien se va, pues si no ve al tío limpio o es muy viejo le suele decir que no. Le pregunto por la tarifa y es la normal de la zona, todo apuntaba a que seria buena experiencia, pero............. cuando estábamos en la zona nueva, que por cierto se desnudo por completo, se lanzo a chupar sin condón, la pare y la dije que prefería con, a lo que contesto que solo tenia 3 y los dejaba para follar, la dije que acabara con la mano y que para otra ocasión lo comente antes, que no a todos nos gusta jugar a la ruleta rusa con la salud, parece que la ofendí, pues no volvió a hablar apenas.
Es una pena porque esta muy bien y fue muy agradable, pero lo de la goma me corto todo el subidon, no creo que la vuelva a subir, saber que lo hace sin, no me gusta nada.

PD:Se me olvidaba el contar que estaba justo en la parada del tren a la 23:30 el Domingo.


Por favor dinos al menos donde se pone y como es ella físicamente, gracias.
Citar
  #4766  
Antiguo 07-12-2011, 07:02
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Por favor dinos al menos donde se pone y como es ella físicamente, gracias.
Es morena, de unos 30-35(calculo muy mal la edad),medirá 170, bien proporcionada,llevaba un pantalón negro, abrigo largo, no tiene pinta de ir a buscar clientes parecía que fuese a trabajar a una oficina, si no es porque a esa hora las que están es para el tema no la abría parado, estaba justo a la salida del tren, me dijo que estaría un par de horas y que cuando sacase lo que necesitaba se piraba.
No te puedo decir como trabaja yo solo quería un francés y como ya conté acabo en paja, la verdad es que ella no tenia prisa estuvimos hablando un buen rato antes, me dijo que trato de ponerse en la casa de campo pero tenia problemas con las chicas y pasaba de ir mas, uno de los días la quitaron el dinero y la querían pegar (La hospitalidad de las rumanas). Se la ve nueva en esto, ninguna profesional va con 5 preservativos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romel38 por este Post:
guarrisimo (07-12-2011)
  #4767  
Antiguo 07-12-2011, 12:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para los que os conoceis la zona, ¿sabeis de algún hostal o habitación cercano donde se pueda llevar a las chicas y que sea baratito?? Gracias !
Citar
  #4768  
Antiguo 07-12-2011, 17:07
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Habitacion en la zona


Cita:
Iniciado por azor Ver Mensaje
Para los que os conoceis la zona, ¿sabeis de algún hostal o habitación cercano donde se pueda llevar a las chicas y que sea baratito?? Gracias !
En calle Resina, sobre el final ya casi para acceder a avenida real de pinto hay varias referencias en el foro de habitación que creo que una chica rumana alquila para estos menesteres. Yo es que llevo furgoneta/camión con habitáculo con cama, me da un no sé qué encamarme donde tantos cuerpos sudorosos y con emisión de fluidos varios transitan, son manías mías.
Citar
  #4769  
Antiguo 08-12-2011, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sigo insistiendo


Por favor, algun dato sobre una rumana delgadita que se pone o se ponia (lo digo por si ha cambiado de sitio) en la Via de servicio que va de la rotonda de los bomberos hacia Getafe, la susdicha se llama Ana, pelo negro y largo, poquitas tetas, creo que se pone por la noche, agradeceria me dierais algun dato al respecto, seguro que alguno de los foreros ha estado con ella. De verdad gracias.-
Citar
  #4770  
Antiguo 08-12-2011, 14:43
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
En calle Resina, sobre el final ya casi para acceder a avenida real de pinto hay varias referencias en el foro de habitación que creo que una chica rumana alquila para estos menesteres. Yo es que llevo furgoneta/camión con habitáculo con cama, me da un no sé qué encamarme donde tantos cuerpos sudorosos y con emisión de fluidos varios transitan, son manías mías.
para ser mas exactos estan en las naves nuevas mas o menos enfrente de una especie de chatarreria o un almacen de hierros
Citar
  #4771  
Antiguo 09-12-2011, 16:21
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola foreros suelo ir poko por esta zona pero esta mañana me animado a ir,tras una vuelta e decidido cojer a la tal andrea de sobra conocido por el documental ese que echaron ace poko,quiero decir que a sido una penosa experiencia de las peores que tenido por no decir la peor,perdon por el sermon pero queria poner mi granito de arena saludos
Citar
  #4772  
Antiguo 09-12-2011, 16:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joven88 Ver Mensaje
hola foreros suelo ir poko por esta zona pero esta mañana me animado a ir,tras una vuelta e decidido cojer a la tal andrea de sobra conocido por el documental ese que echaron ace poko,quiero decir que a sido una penosa experiencia de las peores que tenido por no decir la peor,perdon por el sermon pero queria poner mi granito de arena saludos
me extraña mucho que andrea se porte mal. aver si te as confundido y no era ella
Citar
  #4773  
Antiguo 09-12-2011, 21:18
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pasion turca


Hoy me decidí a hacer un I+d, vi una chica morena pasando el hotel en la zona nueva, la pregunto 10-20 me decido por el francés. La verdad que muy simpática y agradable es de Turquía, 24 años esta muy bien, el pero es que no se quita nada llevaba body y es de lo mas difícil de meter mano, tiene un cuerpo apretado y una cara muy sensual, el servicio no estuvo mal, lo mejor la simpatía y alegría que desprende, se expresa mejor en ingles pues solo lleva un mes en este nuestro país, la subí a las 17:30.

PD: Se la ve que tiene tablas en esto, supongo que lleva tiempo ejerciendo.
Citar
  #4774  
Antiguo 10-12-2011, 03:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alina


NOMBRE: Alina
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 09/12/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:00 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Justo en la esquina entre tobalina y montejo
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 20 y pico. Morena, alta y con un culo....
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: La cojí y nos fuimos a la zona nueva. Era la 2ª vez con ella. La chupa bien...un poco deprisa para mi gusto. Lo mejor es que no es muy meteprisas, me la follé de espaldas, a 4 patas, ella encima y debajo y no dijo nada de nada. Es muy agradable la verdad y esta tremenda...sobre todo cuando te la follas de espaldas tiene un culo..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nenepito por este Post:
  #4775  
Antiguo 10-12-2011, 03:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bianca


NOMBRE: Bianca
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 28/11/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 15:00 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: En la rotonda de acebeda con piñuecar
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 20 y pico. Morena, alta, ojos claros y siempre esta con otras 2 y a veces con la gorda aunque creo que ya no.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Como siempre yo voy a tiro echo....era la 2ª tambien que me la tiraba. Tampoco es meteprisas y la verdad es que esta chupa un poco mas lento y bien y se tira su rato y folleteo iwal, varias posturas y ni pio, os aconsejo a 4 patas y de espaldas...tambien tiene un trasero...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nenepito por este Post:
guarrisimo (10-12-2011)
  #4776  
Antiguo 10-12-2011, 04:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de erika?,.morenita jovencita con un tatu "Paris". desde que salió en la tele no se la ha vuelto a ver.
Citar
  #4777  
Antiguo 10-12-2011, 17:33
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

iba a buscar a Ana española (romel38) pero encontre a Veronica tambien española que encajaba con la descripcion. me ya estuvo por aqui hace tiempo pero por problemas ha tenido que volver. precios normales 15/20 la chupa sin. se me olvido preguntarle si hace griego. tetas pequeña. muy agradable. a mi hizo un frances y se despeloto enterita se deja meter mano bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
guarrisimo (10-12-2011)
  #4778  
Antiguo 10-12-2011, 17:37
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mas detalles por favor


Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
iba a buscar a Ana española (romel38) pero encontre a Veronica tambien española que encajaba con la descripcion. me ya estuvo por aqui hace tiempo pero por problemas ha tenido que volver. precios normales 15/20 la chupa sin. se me olvido preguntarle si hace griego. tetas pequeña. muy agradable. a mi hizo un frances y se despeloto enterita se deja meter mano bien.
Bien chaval, lo pasaste bien y todo lo demas pero como estamos en un foro nos gustaría que nos dijeses donde se pone, horario, vestimenta, físico, etc lo mas detallado que puedas lo ideal seria que con tu descripción supiésemos si nos cuadra o no con nuestros gustos, gracias por tu aportacion.
Citar
  #4779  
Antiguo 10-12-2011, 18:05
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Frente a psol con pide ING en labio


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ala altura donde esta la nave del butano en la acera de enfrente segun bas a getafe a unos 50 metros pasando el semaforo nuevo direccion getafe. por cierto 100 por 100 recomendable esta muchacha de las pocas rumanas que se salvan junto andrea de la calle montejo y daniela de la glorieta de san erasmo con resina es decir la glorieta de panrrico e iliona tambien dicen que se porta bien aunque no la he probado
Esta chica puede ser Mayeline, va frecuentemente vestida de color rosa o fucsia.
Citar
  #4780  
Antiguo 10-12-2011, 21:34
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Esta chica puede ser Mayeline, va frecuentemente vestida de color rosa o fucsia.
no yo ablo de lili que se pone ay
Citar
  #4781  
Antiguo 11-12-2011, 10:02
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

como he dicbo era igual a la descripcion que hacia romel38 sobre Ana española, chica alta 1,70 m. rubia teñida. bien vestida. abrigo largo. y olia muy bien. y estaba enfrente de la parada del cercanias. por eso cuando la vi crei que era Ana.
Citar
  #4782  
Antiguo 11-12-2011, 17:21
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Este es el vídeo en cuestión. Parece que la policía tiene pisos francos y graban a las chicas. Seguro que más de uno de nosotros estamos pillados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Que la policia tiene pisos francos en los poligonos puteriles? Entonces yo estoy mas fichado que el lute, y digo yo, ¿Que hay de malo en que yo este dando vueltas por el poligono? Ellos saben que soy un putero y no un ladron, no se, no le encuentro sentido a no ser que lo que quieran es desarticular bandas de trata de blancas, en tal caso podemos estar tranquilos.
Citar
  #4783  
Antiguo 11-12-2011, 17:35
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
como podemos seguir picando con las rumanas con lo que sabemos de ellas
Peor son las africanas.
Citar
  #4784  
Antiguo 12-12-2011, 01:01
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
como he dicbo era igual a la descripcion que hacia romel38 sobre Ana española, chica alta 1,70 m. rubia teñida. bien vestida. abrigo largo. y olia muy bien. y estaba enfrente de la parada del cercanias. por eso cuando la vi crei que era Ana.
Puede que sea la misma, del nombre no te fíes, algunas dicen lo primero que se les pasa por la cabeza.
Citar
  #4785  
Antiguo 12-12-2011, 11:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Atraco en toda regla


A ver el domingo incauto de mi a primera hora de la mañana se me ocurre pasarme por el poli y dando vueltas no se me ocurre que coger a una sudamericana que es enorme las tetas me perdieron (prometo no hacerlo mas) tarifas las habituales 10 y 20 nos vamos al lio al descampado pegando a la via al lado de los bomberos empieza la nena al tema oral sorpresa se para y me dice por que no me pagas, la paso 20 cosa que deja claro mis intenciones y se me pone un poco chula me enfunda para seguir y se empieza a chinar que si venia de buen rollo que conoce a los tipos como yo que tomamos y luego las vacilamos, la dije tranquila que sepas que ni bebo ni fumo lista me amenaza que me rompe el coche que me arranca los anteojos (joder se dicen gafas no sabeis ya que se dicen gafas) que si tal un sermon que te cagas mira me visto la digo que tranquila que taly cual me veo que se mosquea, os juro ni idea por que y como no quiero rollos la llevo a su sitio y me quedo como estaba y con 20€ menos que debi darselos a la española que habia al lado que por mi indecision se monto en otro coche,
La pajara del altercado es morena gordita(me modero) sujetador blanco pot fuera del vestido negro y se pone en la esquina de bascuñuelos con valle de tobalina y las tetas al final resultaron operadas lo dicho un atraco
Citar
  #4786  
Antiguo 13-12-2011, 13:20
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, ayer experiencia doble con rumanas, las dos positivas y con cierto paralelismo entre ambas: La primera fue en la rotonda de tobalina justo en la esquina con berzosa de lozoya, a eso de las 18:00. Nombre de guerra María, treinta y muchos, 1.60, gordita, pechos 95-B blandos y algo caídos con dos garbanzos por pezones, pelo largo liso caoba oscuro, vestida completamente de negro. Precios de la zona. Entramos en materia en el asiento de atrás completamente desnuda, se me abalanza poniéndome los pechos en la cara, mientras me masturba, cosa que se agradece porque te levanta el soldadito antes de enfundarte. El frances con, espectacular, garganta profunda, lento, largo y con mucho vicio. Se deja meter mano sin problemas. Folleteo misionero que parece que disfruta y acompaña pidiendo mas caña, jadeos un poco excesivos, aunque noto que su sexo se humedece con cada enviste, me corro como un mirlo en cerocoma. Agradable conversación de vuelta a su sitio. Esta chica no es un pivon pero tiene mucha implicación. Repetiré seguro.
Antes de irme a casa me di una vueltecita para otear posibles candidatas para una próxima incursión y en la rotonda de laguna del marquesado con cameros vi a Irina, hacia meses que no la veía, venti muchos, 1.60, mas delgada, pechos 90-C duros y en su sitio, pelo largo rizado castaño claro. Vaqueros, jersey oscuro y plumas blanco. Precios los mismos. Vamos a los aparcamientos de laguna dalga y hay es donde empieza el paralelismo, se abalanza sobre mi en la parte de atrás completamente en pelotas ofreciéndome sus pechos mientras me pajea. Después de un ratito besando teta y metiendo mano sin problemas, me encapucha y mamada buena centrándose en el glande y a una buena velocidad. Si no hubiese echado un polvo antes me habría corrido casi de seguro. Se pone ella encima y folla con buen ritmo y sin cansarse, soy yo quien le pide de cambiar a cuatro y así después de un rato termino. De vuelta recordamos viejos tiempos y viejas compañeras como Mimi, de la cual no sabe nada. Hace tiempo que conozco a esta chica y siempre se ha implicado conmigo mucho. Repetiré tantas veces como la vea.

P.D. No todas las rumanas son malas en esto del lenocinio, aparte de estas dos, tambien he tenido buenas experiencias con Lili (tobalina) y con Daniela (rotonda resina)

Un abrazo y perdón por el tocho.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.



Woody Allen.



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danonino por este Post:
Bentoro (14-12-2011)
  #4787  
Antiguo 13-12-2011, 22:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola buenas quería saber donde se pone exactamente la Irina que hablas...y si puedes describirla mas exactamente tb te lo agradecería...( es morena de piel ) bueno un saludo y gracias de antemano
Citar
  #4788  
Antiguo 13-12-2011, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Yo una vez estuve con una chica ecuatoriana x lo k me dijo rubia y me llevo a hacerlo alli a la calle de las yonkis donde estan los xulos y demas,es la tia que mas implicacion la he visto me gustaria saber si alguien sabe x donde esta xk e pasao varias veces mas y no estaba pexos tremendos culazo y bajita rubia.
Citar
  #4789  
Antiguo 14-12-2011, 10:00
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola buenas quería saber donde se pone exactamente la Irina que hablas...y si puedes describirla mas exactamente tb te lo agradecería...( es morena de piel ) bueno un saludo y gracias de antemano
Irina esta en la rotonda de laguna del marquesado con laguna de cameros, es de piel blanca, con abundante pelo castaño claro casi rubio y rizado, no suele ir todos los días y cuando va esta muy solicitada. Si por los alrededores veis un Opel Kadett rojo es que esta (es su coche).
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.



Woody Allen.



Citar
  #4790  
Antiguo 14-12-2011, 12:04
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danonino Ver Mensaje
Irina esta en la rotonda de laguna del marquesado con laguna de cameros, es de piel blanca, con abundante pelo castaño claro casi rubio y rizado, no suele ir todos los días y cuando va esta muy solicitada. Si por los alrededores veis un Opel Kadett rojo es que esta (es su coche).
el coche te as confundido jeje es un opel astra rojo 5 puertas no un kadett
Citar
  #4791  
Antiguo 14-12-2011, 12:15
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
el coche te as confundido jeje es un opel astra rojo 5 puertas no un kadett
Tienes toda la razón. perdón y gracias por la aclaración.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.



Woody Allen.



Citar
  #4792  
Antiguo 14-12-2011, 12:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danonino Ver Mensaje
Irina esta en la rotonda de laguna del marquesado con laguna de cameros, es de piel blanca, con abundante pelo castaño claro casi rubio y rizado, no suele ir todos los días .
¿Sabeis que horario tiene?
Citar
  #4793  
Antiguo 14-12-2011, 17:25
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TikiTaca Ver Mensaje
¿Sabeis que horario tiene?
suele estar sobre las 12 de la mañana hasta las 6 o las 7 de la tarde depende de como se la de el dia no va todos los dias tu si ves un opel astra rojo 5 puertas con llantas por donde esta la glorieta esta
Citar
  #4794  
Antiguo 14-12-2011, 17:44
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha probado a una dominicana que se pone en la calle de las yonkis? Me han dicho las compañeras que se llama carol.

Saludos escrotales.
Citar
  #4795  
Antiguo 15-12-2011, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por curiosidad... conocéis alguna que se deje grabar? Aunque sólo sea mientras la chupa? Una vez se me ocurrió preguntarlo y la cara que puso la chica fue de órdago, jeje
Citar
  #4796  
Antiguo 15-12-2011, 18:22
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Por curiosidad... conocéis alguna que se deje grabar? Aunque sólo sea mientras la chupa? Una vez se me ocurrió preguntarlo y la cara que puso la chica fue de órdago, jeje
Yo lo maximo que he conseguido y despues de estar muchas veces con ella es una foto del tatuaje enorme que tenia en la espalda Mimi.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.



Woody Allen.



Citar
  #4797  
Antiguo 15-12-2011, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

hola a todos,queria pedir mas informacion de IRINA,donde se pone y eso me queda claro,de echo la vi cerca de su coche,pero no pare,queria antes asegurarme bien de como es,mis preguntas son las siguientes:
es tan implicada como decis,?me refiero si es simpatica,cariñosa,en fin esas cosas,si es habladora,y luego en plan servicios,se deja tocar como dices,es q me gusta mucho chupar teta,jeje,bueno como a todos,supongo...jejejej,sabes si hace frances sin goma,eso me importa mucho,si es asi cuanto cobra?y tambien si se deja besar en la boca,bueno,agradezco de antemano tu ayuda,si me podeis responder pronto os lo agradeceria,por q quiero ir este fin de semana,y asi se a lo q atenerme,saludos y gracias.
Citar
  #4798  
Antiguo 15-12-2011, 20:58
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Dispositivos espia


Cita:
Iniciado por danonino Ver Mensaje
Yo lo maximo que he conseguido y despues de estar muchas veces con ella es una foto del tatuaje enorme que tenia en la espalda Mimi.
¿Es que no conoceis estos artilugios? dicen que la gente malvada los ha utilizado alguna vez, jejejeejeje el problema es que a mas de uno lo han cazado cuando por descuido alguien de su familia o entorno ha encontrado estas grabaciones, a ver qué dices entonces.
Citar
  #4799  
Antiguo 15-12-2011, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lorena Dominicana


Hola, amigos.

Hoy después de mucho tiempo, he vuelto a ver a Lorena, la dominicana que se pone en la calle de la Laguna Dalga, a unos 100 m de la rotonda que sale hacia getafe (ya se ha hablado de ella en anteriores posts, muy buena opción para los amantes del francés natural).

Me dijo que había estado de vacaciones. Estará hasta el viernes de la semana que viene, en horario de tarde. Luego no volverá hasta enero.

Para a quien le pueda interesar.

Un saludo.
Citar
  #4800  
Antiguo 16-12-2011, 00:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
Hola, amigos.

Hoy después de mucho tiempo, he vuelto a ver a Lorena, la dominicana que se pone en la calle de la Laguna Dalga, a unos 100 m de la rotonda que sale hacia getafe (ya se ha hablado de ella en anteriores posts, muy buena opción para los amantes del francés natural).

Me dijo que había estado de vacaciones. Estará hasta el viernes de la semana que viene, en horario de tarde. Luego no volverá hasta enero.

Para a quien le pueda interesar.

Un saludo.
aque hora as visto a lorena mas o menos gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum