Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 46 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-09-2017, 07:59
Primeras palabras

Género:
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas. Alguien me dice como esta la cosa por las mañanas sobre las 8:00? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 06-09-2017, 02:06
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mucho cuidado con una RUBIA ESPAÑOLA media melena larga pelo lacio 160 cm de estatura , mediada de pecho unos 50 kg . El Domingo me dio un aprewton y fui a un rapido alli . Me soplo y nunca mejor dicho los 35 lereles , cuando me fui a quitar el pantalon se bajo del coche a toda prisa en y se llevo el movil se metio en un Ford Focus de sus chulos que la estaban esperando me quede a cuadros . Es bastante choni y malencarada , repito mucho cuidado no actua sola van 3 o 4 macarras en un coche al acecho .
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a canitalaire por este Post:
Easter85 (09-09-2017), fastmen (06-09-2017), Francisco91 (11-09-2017), MR dexter (25-09-2017), RangerFr (06-09-2017), sodomizer (06-09-2017), vizzius (08-09-2017)
Antiguo 06-09-2017, 11:22
primeros pasos

Género:
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 07-09-2017 a las 21:50
El siguiente Usuario da las gracias a boladedragonz por este Post:
RangerFr (06-09-2017)
Antiguo 06-09-2017, 19:08
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

¿Sara?

Cita:
Iniciado por sodomizer Ver Mensaje
Dia domingo por la mañana de resaca y vuelta por el poligono
Nombrr Sara
Nacionalidad española
Edad 21 años me dijo
Servicio contratado 20 pavos completo.
Ubicacion primera rotonda d3 valle de tobalina viniendo del metro
Descripcion Chica joven guapa cabello color castaño hasta los hombros unas tetas xxxxxxxl una maravilla ,cuerpo bonito con curvas al principio pense que era rumanski. Estaba parada en la mediana de la calle con otra amiga rubia pequeñuela
Experiencia un poco rara se notaba que era novata lo cual me fasina, un poco cortada y timida, no pude emplearme a fondo lo mejor una gozada saborear esas enormes ubres
Cita:
Iniciado por canitalaire Ver Mensaje
Mucho cuidado con una RUBIA ESPAÑOLA media melena larga pelo lacio 160 cm de estatura , mediada de pecho unos 50 kg . El Domingo me dio un aprewton y fui a un rapido alli . Me soplo y nunca mejor dicho los 35 lereles , cuando me fui a quitar el pantalon se bajo del coche a toda prisa en y se llevo el movil se metio en un Ford Focus de sus chulos que la estaban esperando me quede a cuadros . Es bastante choni y malencarada , repito mucho cuidado no actua sola van 3 o 4 macarras en un coche al acecho .
La pájara española de la "mano larga" y la tal Sara de la expe de sodomizer ¿son la misma persona? Aclararlo porfa para evitar disgustos. Gracias,

Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Easter85 (09-09-2017), MR dexter (28-01-2018)
Antiguo 16-09-2017, 23:37
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue trabajando una marroquí que había que hacer cola para estar con ella

Hola ¿alguien sabe de una marroquí si sigue trabajando todavía o ya no está por el polígono?
Antiguo 23-09-2017, 19:15
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7carton7 Ver Mensaje
Hola ¿alguien sabe de una marroquí si sigue trabajando todavía o ya no está por el polígono?
Desde principios de Julio no se sabe nada. No hay la mas mínima referencia sobre ella.
Antiguo 25-09-2017, 17:14
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

De vuelta

Amaya la tetona de san mames ya ha vuelto otra vez y cerca de ella se pone una nueva chica castaña con tetas enormes increíbles, se llama Ana. Ademas la chica mas jovencita k destacaba por su culazo se ha teñido y se ha cambiado de peinado y ahora esta muy guapa

La Ana esta nueva ha estado alguien con ella? solo la he visto un dia tenia las tetas al aire, era mas mayor k amaya y parecía también alta

También ha vuelto Lorena, un pelin mas adelante de Ely la delgada y esas chicas justo a la derecha, la morena espectacular de calle piñuecar, con cara de pocos amigos, parece muy seria pero es muy maja y divertida y sonriente pero a primera vista siempre parece muy uraña jajajaja tiene cara de chica mala la verdad pero cuando estas con ella y sonríe no... me parece relevante todo esto xk esk la chica esta increíble, es guapísima tiene unas piernas y un culo de 10 y las tetitas pekeñitas, he tenido con ella 2 expes satisfactorias, muy buen francés y cabalga de miedo
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
sencillez (28-09-2017)
Antiguo 01-01-2018, 20:18
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Otra marroqui de nombre Yadira o algo asi, se pone en la calle que baja desde rotonda de la fundicion hacia valle de tobalina, llega sobre las 00:00 pero es casi imposible cogerla, siempre hay coches esperando haciendo fila en riguroso turno.Su mamada es la mejor de Madrid y sin solo cobra 10€, se desnuda entera.
Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Se sabe algo de yadira la marroqui?llevo 3 semanas sin verla y el telf que me dio no lo coge.
Cita:
Iniciado por 7carton7 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por toposex Ver Mensaje
Desde principios de Julio no se sabe nada. No hay la mas mínima referencia sobre ella.
Hoy a mediodia dando una vuelta por el poligono la he visto en el sitio que decis que se coloca.
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
MR dexter (07-01-2018)
Antiguo 22-10-2017, 21:53
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien del foro me podri decir si ha estado con una chica gordita que casi no tiene tetas que se pone la final de la calle de valle de tobalina casi al lado de la rotonda de av real de pinto suele estar a partir de las 12 de la noche al lado de una lumi muy madurita que tendra unos 55 años. La veo muchas noches pero no me atrevo a cojer la alguien a estado con ella y me puede contar su expe con ella.un saludo foreros.
Antiguo 07-09-2017, 09:33
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canitalaire Ver Mensaje
Estaria bien que dijeras en que zona calle a sido para prevenir todas la informacion es poca .como en todas las zonas y los sitios gente mala hay en todos lados . Yo he visto en plena para quitar carteras . Cadenas o lo que lleves en los bolsillos . Como norma siempre antes de la parada poner lo justo y guardar en sitio secreto y no adcesible dinero cartera movil cadenas de oro ....etc pues algunas si te bajas los pantalones mientraa te estam chupando estan curioseando si hay algo que lleevarse de tus pantalones muy cuidado compañeros suerte
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Asland69 por este Post:
convair440 (08-09-2017), Easter85 (09-09-2017), Nike92 (06-12-2017)
Antiguo 18-09-2017, 09:56
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,alguien sabe quien es la chica negra que se pone por las noches en el semáforo del cruce del valle de tobalina con bascuñuelos?
Es una chica con tetas grandes y buen culo.
Antiguo 11-10-2017, 17:05
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas.
Soy nuevo en este foro
primero gracias por vuestro ayuda.
hay alguna chica pra anal en marconi?
Antiguamente habia una chica jovencita conlos ojos un poco raros delgadita y bajita que por 50 euros se dejaba dar...
pero hace tiempo que no la veo.
Alguna ayuda gracias tios.
Antiguo 11-10-2017, 23:45

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por p.cobo Ver Mensaje
Hola buenas.
Soy nuevo en este foro
primero gracias por vuestro ayuda.
hay alguna chica pra anal en marconi?
Antiguamente habia una chica jovencita conlos ojos un poco raros delgadita y bajita que por 50 euros se dejaba dar...
pero hace tiempo que no la veo.
Alguna ayuda gracias tios.
En las ultimas 2 o 3 paginas del hilo tienes varias expes de gente que habla sobre chicas que dejan hacer anal. Usa el buscador del hilo para buscarlas o leete las ultimas 3.
Antiguo 23-10-2017, 21:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje

hostias, pues ahora mismo te diría que tenia el pelo mas bien moreno/caoba o algo asi, no lo recuerdo bien, pero rubia no me suena que fuera.

tampoco la puedo describir mucho mas por que no la llegue a ver de pie en las varias veces que pasé por su lado, pero ya digo que tenia pinta de grandecita, alta y contundente.
Estaba justo antes de llegar alas naves esas nuevas que hay junto con otra rumana.,
Me imagino que te refieres a Georgiana, morena alta, no gorda, pero como dices, jamona, pechos grandes naturales y bastante guapa, hay varias expes de ella, en ese grupo está Raluca (que ya volvió) pelo largo rubio muy rizado con dos buenas razones, parecida a Nicole, pero está con el pelo liso.
Luego está una rubita que no se si será hermana o prima de Georgiana, pero se parecen muchisimo, más delgada y con cara de más borde, también hay alguna experiencia pero no me acuerdo del nombre, y ya por último Micky que siempre que la veo ya no enseña el pechamen, va más recatada, también rubita pero más oscura.
Ana tatoos fácil de reconocer por todo los tatuajes que tiene, también puede ser la más teen de todas... Y junto a ella Hummersex puso una expe de ella una chica jamona sin ser tan guapa como las demás pero parece ser que es una buena opción creo que se llama Denisa.
Están en esos 50 metros cambiandose continuamente, pero si es morena, pelo caoba es Georgiana casi seguro.
Por orden de chicas cruzado san Ezequiel estaría micky primero a la derecha y en frente la «parienta» de Georgiana, después a la derecha ella misma junto a un árbol, a continuacion Raluca, enfrente Nicole, y casi llegando a las naves la jamona Denisa y Ana tatoos, por la tarde /noche se une Cris.
Espero que te sirva de ayuda

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
daniello20 (24-10-2017), MR dexter (31-10-2017)
Antiguo 05-11-2017, 22:44
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a Georgiana, morena alta, no gorda, pero como dices, jamona, pechos grandes naturales y bastante guapa, hay varias expes de ella, en ese grupo está Raluca (que ya volvió) pelo largo rubio muy rizado con dos buenas razones, parecida a Nicole, pero está con el pelo liso.
Luego está una rubita que no se si será hermana o prima de Georgiana, pero se parecen muchisimo, más delgada y con cara de más borde, también hay alguna experiencia pero no me acuerdo del nombre, y ya por último Micky que siempre que la veo ya no enseña el pechamen, va más recatada, también rubita pero más oscura.
Ana tatoos fácil de reconocer por todo los tatuajes que tiene, también puede ser la más teen de todas... Y junto a ella Hummersex puso una expe de ella una chica jamona sin ser tan guapa como las demás pero parece ser que es una buena opción creo que se llama Denisa.
Están en esos 50 metros cambiandose continuamente, pero si es morena, pelo caoba es Georgiana casi seguro.
Por orden de chicas cruzado san Ezequiel estaría micky primero a la derecha y en frente la «parienta» de Georgiana, después a la derecha ella misma junto a un árbol, a continuacion Raluca, enfrente Nicole, y casi llegando a las naves la jamona Denisa y Ana tatoos, por la tarde /noche se une Cris.
Espero que te sirva de ayuda
La morena o caoba era Raluca,se a teñido!!!!
Antiguo 07-11-2017, 18:50
Párvulo

Género:
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Giorgiana

Una de las novedades que a traido el otoño lleva algo mas de un mes en el poligonazo su horario tarde noche
Nombre Giorgiana
Nacionalidad Rumanski
Localizacion Valle de tobalina
Descripcion preciosa hembra joven con el pelo negro largo y unas buenas tetas destaca su culazo con esos vaqueros que se pone
Servicio contratado 20 pavos completo
Anotar que tambien la chavala curra que te cagas hay incluso fila de coches esperando en su sitio asi que pasiencia compañeros
Esta muy peliado ese culo jajajajajajajajqjqj
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sodomizer por este Post:
cataplines (08-11-2017), Diegojose (09-11-2017), JohnSmith (07-11-2017), MR dexter (09-11-2017)
Antiguo 08-11-2017, 15:12

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Morena en Piñuécar con Berrueco

Ya tengo tarea para estos días, conocer a Giorgiana, pero además me llama mucho la atención una morena delgada de pelo largo y tipazo que se pone en la esquina mencionada. Lo que pasa es que tiene cara de estar de mala leche y me tira un poco para atrás. No sé cómo se llama y no identifico experiencias con ella, lo único que puedo decir es que de cara se parece a la presentadora Lara Alvarez.

¿Alguno puede decirme que tal de implicación? Gracias
Antiguo 08-11-2017, 18:17
Primeras palabras

Género:
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Ya tengo tarea para estos días, conocer a Giorgiana, pero además me llama mucho la atención una morena delgada de pelo largo y tipazo que se pone en la esquina mencionada. Lo que pasa es que tiene cara de estar de mala leche y me tira un poco para atrás. No sé cómo se llama y no identifico experiencias con ella, lo único que puedo decir es que de cara se parece a la presentadora Lara Alvarez.

¿Alguno puede decirme que tal de implicación? Gracias
Que horario aproximado tiene esta morena ? Y la tal Giorgiana podeis concretar zona de tobalina y horas.Gracias
Antiguo 08-11-2017, 21:58
Párvulo

Género:
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodomizer Ver Mensaje
Una de las novedades que a traido el otoño lleva algo mas de un mes en el poligonazo su horario tarde noche
Nombre Giorgiana
Nacionalidad Rumanski
Localizacion Valle de tobalina
Descripcion preciosa hembra joven con el pelo negro largo y unas buenas tetas destaca su culazo con esos vaqueros que se pone
Servicio contratado 20 pavos completo
Anotar que tambien la chavala curra que te cagas hay incluso fila de coches esperando en su sitio asi que pasiencia compañeros
Esta muy peliado ese culo jajajajajajajajqjqj
Valle de tovalina antes de llegar a bascuñuelos exactamente lo demas teneis que averiguarlo vosotros canallas
El siguiente Usuario da las gracias a sodomizer por este Post:
astro44 (09-11-2017)
Antiguo 23-10-2017, 22:04

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Llevo tiempo viendo una chica, diurna, parece latina, madura (+30) bastante guapa y que enseña poca chicha aunque va vestida bastante atractiva,buen cuerpo, casi siempre vestida con minifalda enseñando medias. Se pone justo enfrente del surtidor de gas de la calle Piñuecar, el que está justo delante del hotel, ¿alguno la conoce? ¿hay alguna expe de la susodicha? Gracias anticipadas.

Saludos.
Pero si eres el maestro!! Seguro que ya la cataste, cuentalo!
De todas formas en la calle berzosa de Loyola antes de cruzarse con Navas de Buitrago al lado de un árbol suele haber dos latinas una bastante más mayor y otra más joven, sobre los 30/35, de tu estilo jejeje estuve con ella un par de veces y cumple muy bien, buenos pechos naturales, ni gorda ni delgada tiene una berruguilla cerca del labio que la diferencia, suele ir con gafas de sol y vestida sexy o con ropa interior, seguro que también habrás estado con ella pero a quien le guste las latinas más maduritas es muy buena opción.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
dandy1980 (09-11-2017), hummersex (24-10-2017), MR dexter (31-10-2017)
Antiguo 24-10-2017, 19:54

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Pero si eres el maestro!! Seguro que ya la cataste, cuentalo!
De todas formas en la calle berzosa de Loyola antes de cruzarse con Navas de Buitrago al lado de un árbol suele haber dos latinas una bastante más mayor y otra más joven, sobre los 30/35, de tu estilo jejeje estuve con ella un par de veces y cumple muy bien, buenos pechos naturales, ni gorda ni delgada tiene una berruguilla cerca del labio que la diferencia, suele ir con gafas de sol y vestida sexy o con ropa interior, seguro que también habrás estado con ella pero a quien le guste las latinas más maduritas es muy buena opción.
Que va! Si la hubiera catado no preguntaría. Sin embargo a la que si he catado y recatado es a la latina de la que hablas. Se trata de Jessica, Venezolana supersimpatica y superimplicada. La conozco desde hace tiempo, estuvo un tiempo sin ir porque fue mamá, luego volví a repetir otro par de veces con ella. Lamento contradecirte en lo del pecho, esta operada no es natural, sólo que ahora lo tiene un pelin mas blando y digamos que caído, porque el ser madre recientemente le ha pasado algo de factura. Pero en general esta muy buena. La mama muy bien y se desnuda del todo. No pone pegas a la hora de cambiar de postura las veces que haga falta. La pega es que no hace extras que yo sepa y que solo trabaja de mañana, con lo cual no la pillo a menudo, los Sábados también va, que es cuando la he pillado yo.
Hala! Pues ya sabemos algo mas de esta chica
Oye y esta Georgiana de la que hablas, es recomendable o es una petarda? Porque esta que cruje.....

Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (25-10-2017), MR dexter (31-10-2017)
Antiguo 25-10-2017, 16:07
Párvulo

Género:
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por Marconi por la noche, serían las 9 o 10 de la noche y me fuí con una latina madurita que estaba en Bascuñuelos con Navas de buitrago. Me suena de haberla visto alguna vez ya. Va con una camisa abierta enseñando 2 tetazas de goma.
Me paro delante y la pregunto cuanto chupar y cuanto sin, me dice que nada de sin pero que por 10 me la trabaja. Sube!! Te lleva al fondo de la calle, donde siempre.
El servicio pues sin más, pagas 10 euros, la tía es maja y se la ve resuelta, te toca la puedes sobar las tetas y mamada rápida. Usa un poco la mano pero cumple. Para mí un sercivio aceptable y recomendable teniendo en cuenta que la tía esta bastante buena. Ni idea del nombre, ni pregunté.

Aprovecho para preguntar por la clásica Ana tetona, hace mucho que no paso y menos por la mañana, ¿sigue en su sitio?
Antiguo 26-10-2017, 05:52
Párvulo

Género:
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
El otro día pasé por Marconi por la noche, serían las 9 o 10 de la noche y me fuí con una latina madurita que estaba en Bascuñuelos con Navas de buitrago. Me suena de haberla visto alguna vez ya. Va con una camisa abierta enseñando 2 tetazas de goma.
Me paro delante y la pregunto cuanto chupar y cuanto sin, me dice que nada de sin pero que por 10 me la trabaja. Sube!! Te lleva al fondo de la calle, donde siempre.
El servicio pues sin más, pagas 10 euros, la tía es maja y se la ve resuelta, te toca la puedes sobar las tetas y mamada rápida. Usa un poco la mano pero cumple. Para mí un sercivio aceptable y recomendable teniendo en cuenta que la tía esta bastante buena. Ni idea del nombre, ni pregunté.

Aprovecho para preguntar por la clásica Ana tetona, hace mucho que no paso y menos por la mañana, ¿sigue en su sitio?
Esta que dices es madurita castaña o rubia???
En el sitio que dices hay una madurita latina rubia con el pelo corto bastante guapa con unas tetas enormes pero siempre me a dicho que 15 chupar.
Un poco mas delante hay otra madurita algo mas mayor con las tetas de goma que si me la chupo por 10 euros con chupada de huevos incluidos. Es esa?????
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Mds89 por este Post:
mohican2 (31-10-2017)
Antiguo 27-10-2017, 01:25
Párvulo

Género:
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mds89 Ver Mensaje
Esta que dices es madurita castaña o rubia???
En el sitio que dices hay una madurita latina rubia con el pelo corto bastante guapa con unas tetas enormes pero siempre me a dicho que 15 chupar.
Un poco mas delante hay otra madurita algo mas mayor con las tetas de goma que si me la chupo por 10 euros con chupada de huevos incluidos. Es esa?????
Gracias
Por el pelo no te sabría decir, tal vez media melena oscura, pero por lo de los huevos que dices va a ser esa, sí. Me pegó unos lametones en las pelotas y luego a chupar. La del pelo corto no sé si te referirás a una ya mayorcita, pero que se situa antes de la esquina de Piñuecar con Basculeños, que esta siempre sentada por la noche. De no ser esa, podrías ubicarla mejor compañero?
Antiguo 25-10-2017, 22:02

Género:
Predeterminado

Georgiana si, es muy guapa y tiene dos buenas razones, es simpática, no mete prisas, y en el folleteo y la mamada, cumple, sin más, hace mucho que no estoy con ella, pero recuerdo un polvo normal, no para recordar como algo maravilloso pero para un desahogo está bien, en contra de tu pensamiento, me quedaría con Micky jejeje pero como siempre depende de cada cliente..

Y Ana tetona sigue, alguna vez que pase por la mañana estaba en el mismo sitio de siempre, creo que engordo un poquito pero sigue estando muy buena! lo de ella si son mamadas jejeje

Y Anoche justo donde se pone Ana tetona había una rubia delgada que ya estuvo en el poli alguna vez aunque creo que en distinto sitio pero no se nombre ni nada, si alguien sabe algo.... estaba junto a la rubia de pelo rizado me imagino que se quedara un tiempo

Saludos

hummersex (26-10-2017), tali6 (27-10-2017)
Antiguo 04-12-2017, 16:55
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco por la zona y subí a un rubia de anchas caderas pero con abdominales. Estaba en la esquina de San Ezequiel con San Mames, llevaba tan solo un tanga, sujetado y una cazadora pequeña. La tarifa es la de siempre 15/20 €. Hicimos un completo y muy recomendable, el único pero es que no se puso ella arriba creo que por la corpulencia porque no solo es ancha si no alta. Por lo demás correcto, sobre todo a 4 patas que tienes donde agarrarte y no te caes. Si lo que estás buscando es una teen no es tú tipo pero par a los que nos gustan más fornidas está muy recomendable. Insisto sin un gramo de tripa pero con un culazo impresionante. De tetas tampoco andaba nada mal. Lo que pasa es que se me olvidó preguntarle el nombre, alguno sabéis quien es?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mazinger80 por este Post:
Easter85 (17-12-2017), spainflex (08-01-2018)
Antiguo 12-12-2017, 07:07
primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas,a ver si me podéis decir algo sobre una chica que se pone al final de navas de Buitrago cerca del acceso que tiene Acebeda ,es morena ,delgadita la he visto varias veces con una silla ahí y otras veces en la rotonda del asador muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Antiguo 12-12-2017, 11:58
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rogers Ver Mensaje
Buenas,a ver si me podéis decir algo sobre una chica que se pone al final de navas de Buitrago cerca del acceso que tiene Acebeda ,es morena ,delgadita la he visto varias veces con una silla ahí y otras veces en la rotonda del asador muchas gracias
Tiene la nariz prominente?
Antiguo 12-12-2017, 12:00
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Tiene la nariz prominente?
Si esa misma

Antiguo 13-12-2017, 01:32
Párvulo

Género:
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ayer dia 12 sobre las 19:00 estaba parado en la calle norberto mirando un mensaje en el movil y se me acerco una chica de unos 27 años, me pide que si la puedo llevar al barrio que hay pasada la antigua N.4 al que se va por un pequeño tunel. Le digo que vale y nada mas subirse empieza a decirme que si hacemos algo, yo paso diciendole que no llevaba dinero, la tia no dejo de insistir mientes me indicaba por donde ir. Al final me dice gira a la derecha y me bajo, veo que es una calle sin salida y me quedo al principio de la calle. Me dice que le de dinero porque si no tiene un problema y yo otro, que su chulo sabe que esta en mi coche y que le va ha llamar, yo me pongo nervioso y le digo que se baje ella llama por telefono y dice "Ruben baja que este no quiere darme el dinero". Como no se baja yo intento arrancar y ella trata de quitar la llave del coche como no puede tira fuerte del freno de mano, le quito las manos y como puedo giro el coche con ella tratando de que no lo consigiera, al ver que se ponia la cosa seria empiezo a tocar la bocina y consigo arrancar a lo que ella deja su puerta abierta y al ver que no me paraba se baja dando un portazo.
Mucho cuidado porque yo me libre de milagro.
Tenia acento rumano con un piercig en el lavio y mediria 150. Me dijo que la acercara por el frio que hacia y ningun momento insinuo nada hasta que subio al coche.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a romel38 por este Post:
Artabrum (14-12-2017), Bada_Bing (13-12-2017), baronjd (13-12-2017), Easter85 (17-12-2017), hummersex (15-12-2017), Kaizer (13-12-2017), MR dexter (18-12-2017), raul esteban (17-12-2017), RECEPON (13-12-2017), Rogers (13-12-2017), sahara (15-12-2017), toposex (25-12-2017)
Antiguo 13-12-2017, 12:16
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Ayer dia 12 sobre las 19:00 estaba parado en la calle norberto mirando un mensaje en el movil y se me acerco una chica de unos 27 años, me pide que si la puedo llevar al barrio que hay pasada la antigua N.4 al que se va por un pequeño tunel. Le digo que vale y nada mas subirse empieza a decirme que si hacemos algo, yo paso diciendole que no llevaba dinero, la tia no dejo de insistir mientes me indicaba por donde ir. Al final me dice gira a la derecha y me bajo, veo que es una calle sin salida y me quedo al principio de la calle. Me dice que le de dinero porque si no tiene un problema y yo otro, que su chulo sabe que esta en mi coche y que le va ha llamar, yo me pongo nervioso y le digo que se baje ella llama por telefono y dice "Ruben baja que este no quiere darme el dinero". Como no se baja yo intento arrancar y ella trata de quitar la llave del coche como no puede tira fuerte del freno de mano, le quito las manos y como puedo giro el coche con ella tratando de que no lo consigiera, al ver que se ponia la cosa seria empiezo a tocar la bocina y consigo arrancar a lo que ella deja su puerta abierta y al ver que no me paraba se baja dando un portazo.
Mucho cuidado porque yo me libre de milagro.
Tenia acento rumano con un piercig en el lavio y mediria 150. Me dijo que la acercara por el frio que hacia y ningun momento insinuo nada hasta que subio al coche.
Hace unos meses leí aquí algo por el estilo,la tía quería denunciarlo por violación o algo así ,no lo recuerdo bien deve ser la misma pájara mucho cuidado con esta

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rogers por este Post:
Artabrum (14-12-2017), miguirom (14-12-2017)
Antiguo 15-12-2017, 19:27

Género:
Predeterminado

Erika

Cita:
Iniciado por Rogers Ver Mensaje

Se llama Erika, de cerca da la sensación de ser algo madura, en torno a los 30. La paré buscando una chica que se ponía por esa misma zona y que por lo visto la chupaba sin y hacía griego, pero no era ella. Esta no hace ningún extra y ni siquiera te deja comerle las tetas, no se desnuda del todo, se quita lo justito y se saca las tetas por encima del suje, chupando es del montón y luego en el folleteo no se implica demasiado. Tiene un bonito culo pa darla a cuatro, pero poco más. Polvo del montón, pa olvidar.....

Saludos

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (15-12-2017), miguirom (16-12-2017), MR dexter (18-12-2017), Rogers (15-12-2017)
Antiguo 15-12-2017, 22:49
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Se llama Erika, de cerca da la sensación de ser algo madura, en torno a los 30. La paré buscando una chica que se ponía por esa misma zona y que por lo visto la chupaba sin y hacía griego, pero no era ella. Esta no hace ningún extra y ni siquiera te deja comerle las tetas, no se desnuda del todo, se quita lo justito y se saca las tetas por encima del suje, chupando es del montón y luego en el folleteo no se implica demasiado. Tiene un bonito culo pa darla a cuatro, pero poco más. Polvo del montón, pa olvidar.....

Saludos
Gracias compi,posiblemente pruebe ese bonito culo en cuatro

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Antiguo 16-12-2017, 02:34
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Información sobre latina con culazo

Escribí 2 veces el mensaje,perdon

Última edición por rafitas69; 16-12-2017 a las 03:30
Antiguo 16-12-2017, 03:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Latina en la calle resina

Buenas,ayer fui por Marconi a unos temas,y la k me iba de allí,sobre las 19:00horas,vi una latina en la calle de la resina,pegando a la glorieta del cruce de la calle San Erasmo,era rubia bajita jovencita y con culazo,iba a parar pero se me adelantaron y iba con prisa,y no pude esperarme,algún dato sobre ella,horario,nombre ,implicacion,.....la verdad me encantó está latina,saludos y gracias foreros
Antiguo 17-12-2017, 01:58
Primeras palabras

Género:
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por el poli, y tras varias vueltas cogi a una chica que se pone en la calle de la acebeda, la que sube desde la rotonda de valle tobalina a la rotonda de la fundicion. Era morena, con pecho normal bastante bueno, y un culazo, no me dijo su nombre pero si me dijo que era albanesa. Contrate un francés y la verdad que fue bastante bueno, y fue majisima conmigo. Si alguien sabe como se llama seria de agradecer.
Antiguo 05-01-2018, 15:30

Género:
Predeterminado

Como dice Lovebitches busca en google maps la calle y podremos decirte algo mas, con una descripcion tan vaga es muy dificil.

¿Calle?
¿Mañana, tarde o noche?
Antiguo 05-01-2018, 18:44
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mirian boliviana timadora

hola gente, pues nada hace poco por la noche me decidi a coger a esta puta
ya la cogi otro dia y la verdad es que bien,pero esta vez pido chupar por 15 se monta y a las 2 minutos(de hacerlo durisimo y bastante daño) me dice que o le doy otros 10 euros o se va a tener que ir(yo no soy ningun orco,eso de antemano),le digo que llevamos 2 minutos y sigue y de nuevo cuando llevamos 4 minutos que no habia ni acabado la cancin que tenia puesta me dice que me corro o se pira que que me pasa que llevamos casi 20 minutos....flipando.
total la puta se fue y no me acabo la faena.
para mi esa xxx esta condenada.

PARA NADA RECOMENDABLE.

ADEMAS TENER CUIDADO QUE SE DEJA LOS ENVOLTORIOS DE LOS CONDONES LA MUY XXX

PD:SE SITUA EN SAN EZEQUIEL CON TOBALINA

Última edición por Juss; 05-01-2018 a las 21:02 Razón: eliminar insultos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a daniatm por este Post:
ANC (05-01-2018), Artabrum (08-01-2018), miguirom (05-01-2018), priapo37 (09-01-2018)
Antiguo 10-01-2018, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola socios
Cual es la mejor feladora en activo del polígono?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 10-01-2018, 22:10
Baneado

Género:
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues cuento mi reciente experiencia, la cual fue de los más lamentable. Ya hace tiempo que no iba por Marconi ya que soy más de chinas en los últimos tiempos. Sin embargo, quería algo rápido y con una chica rubia a poder ser. A las 21:00 más o menos el tema estaba bastante mal. Pocas chicas y no valía mucho la pena. Al final me decido por una rubia que está con otra en la esquina de Valle de Tobalina con Bascuñuelos. Su amiga estaba todo el rato con las tetas al aire y quizá la tenía que haber cogido a ella.

Pues cogí a la otra. Una rumana muy delgada con la cara algo puntiagudo desde la frente a la barbilla. Me dijo que se llama Andrea. Es rubia con el pelo largo.Llevaba un pendiente en la nariz y tienen un tatuaje en el pecho (lo poco que pude ver porque no se quitó la chaqueta). De entrada me hace parar a unos 5 metros de la hoguera que tenían puesta. Todos los coches pasando y tenemos que parar ahí. Se lo comento pero se pone pesada que es donde siempre se pone.

Pues me pone el condón y me da unos 14 segundos de mamada usando mucho la mano y se tumba boca arriba con las patas abiertas. Le digo que se ponga encima pero dice que le duelen las piernas. Me pongo a bombear con todos los coches pasando y en esto que levanto la cabeza y un mirón mirando por la ventanilla. Me incorporo y el tío se va andando tan tranquilo. Ya el primer rebote y encima la tía diciendo que no pasa nada. Al final terminé como pude y se bajó del coche. Total, estaba al lado de la fogata donde se ponía. NO se os ocurra coger a esta muñeca hinchable.

Última edición por superloki; 11-01-2018 a las 18:30
Antiguo 11-01-2018, 02:07
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido forochat. Para esto están los MP --

Última edición por Juss; 12-01-2018 a las 15:44
Antiguo 11-01-2018, 16:55

Género:
Predeterminado

Andrea la china....
Yo estuve con ella cuando empezó hace años y fue un polvo sin más y eso que no tenía mala fama... tenía ganas de volver a pillarla pero se me han quitado las ganas.
Las otras dos chicas cumplen mejor, la morena que está con los pechos al aire es Alina y si nadie me rectifica creo que es la más antigua del polígono, no se ya cuantos años puede llevar ahí, para mí sin ser una gozada cumple bastante bien por lo menos te vas a gusto; y la otra chica que está con los pechos al aire pero es rubia se llama Ramona, con los pechos recién operados también está que cruje mamada buena y follleteo bueno sin más, al final siempre te pide que le des una propina.
Una lástima lo de Andrea, si hubiera tomado nota de su amiga Ana bascuñuelos en aquellos tiempos tendría cola hiciera lluvia o nevara..

apity (14-01-2018), MR dexter (28-01-2018)
Antiguo 11-01-2018, 18:34
Baneado

Género:
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-01-2018 a las 15:44
Antiguo 29-01-2018, 21:51

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucky.82 Ver Mensaje

es latina tiene coño, su nombre de guerra es estefania por lo que he leido por aqui, pero que si te pone un poco acepto de rusa te lo crees porque mide sobre 175, rubiaza, tetazas y con cuerpazo de actriz porno top... pero visto lo visto ya no creo que la puedas catar.

Como dice el compañero Lucky82 es Estefanía, yo hará....un mes más o menos si la vi un fin de semana por la noche en tovalina antes de llegar a la rotonda de montejo (al lado de la rubia jovencita, por cierto, bastante mala) pero no la he vuelto a ver, para más datos buscala en badoo que sigue estando en esa red social.
Haría como un año y pico que no se la veia el pelo, pero si, era ella, inconfundible! Lo raro es no verla denuevo.

Quien si a vuelto es Katy la gitanilla, en su sitio de siempre, calle berrueco pasado san mames por las noches, al igual que Ely que estuvo un mes desaparecida, justo enfrente de ella.

Antiguo 05-02-2018, 22:15

Género:
Predeterminado

Fin de semana noche de nuevo por estos sitios..mucho frío pero las hogueras por lo menos nos dejaban ver temita y yo que creía que estarían tapadas hasta arriba!
Había chicas, no muchas por la temperatura pero se concentraba todo en berrueco con Ely, Katy y Camy sobretodo, nunca había estado con ella pero no me pude contener ante sus encantos...

NOMBRE: Camy
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica joven, mediana estatura, rubia pelo liso, ojos oscuros (creo), todo natural, nada operado, bien culo, retas perfectas, va siempre en tanga y con un abrigo negro, nada más! este finde con un gorrito blanco. Habla bien español y es simpatiquilla.

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23
DIRECCIóN: Calle berrueco, junto a Katy y enfrente de Ely
NACIONALIDAD: Rumana

RELATO LIBRE: Estaba entre mis dos favoritas Ely y Katy, no sabía a quien elegir, con la vuelta de Katy llegó está chica que alguna vez me pareció haberla visto pero no vi referencias de ella aunque si es verdad que desapareció rápido y al verla otra vez con lo guapa que estaba me arriesgue haber que tal me salía la jugada.
La verdad que subía rápido a los coches tenía clientela, en una de estas me paro, pregunto precios, los de siempre, sonríe, tiene una voz dulce y graciosa pues al lío.
Vamos al pescadero de siempre, me dice que lleva 2 semanas...(a mi me pareció verla antes pero bueno) me pregunta el nombre, ella de llama Camila,..pago, se quita la chupa y ya estaba en pelota picada, que manera de aguantar el frío, piel suave, pechos justo para su constitución, rosaditos, rasurada y culo....perfecto.
No charla mucho pero eso no es lo que importa, se pone a chupar, rápido, con ritmo, sin usar casi la mano, no se recrea mucho, ni te mira, pero fue una mamada buena, larga y me puso a tono, me dice de follar y me da a elegir, se sube encima sin poner pegas y vaya cabalgada, no es como la de Ely que es una potra cañera pero es intensa y constante, rápida, sin parar no exagero pero bastante tiempo, puedes comerle las tetas, magrearla no dice que no, también es verdad que me gusta un poco de fingimiento, que suelte algunos gemidos, yo a los 5 minutos me corri pero la chica siguió otros 5 sin decir nada, o no se enteró que me fui o quería que me corriera dos veces, casi lo consigue pero no fue así, tuve que decirle que ya termine porque si no la digo nada seguía! Vamos, cosas que te ocurren una.vez al año, la siguiente alomejor te dice que te corras rápido... pero para ser la primera vez, muy buena. La deje en su sitio y hasta la próxima.

Lo bueno: Chica joven, cuerpo precioso, carita muy guapa y risueña, buena galopada, no metio prisa, es nueva..
Lo malo: Soltar algún gemido, ponerle un poco de morbo a la situación y la mamada si acaso más profunda. Nos estamos volviendo muy exigentes jajaja

Para repetir: Si, hay que repetir haber si fue fruto de la suerte o en verdad trabaja así, pero merece la pena.

Saludos

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (07-02-2018), MR dexter (20-02-2018), yorel (29-05-2018)
Antiguo 14-02-2018, 18:49
Primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibidos resumenes para vagos. Se recomienda leer el foro --

Última edición por Juss; 14-02-2018 a las 20:47
Antiguo 18-02-2018, 21:57
ANC ANC está desconectado
Párvulo

Género:
Agradecido 77 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola hay una chica rumana de nombre Laura que se pone en San Mamés que es la calle paralela a valle de tobalina según se entra por la zona de Mc Donald es la primera chica que se ve y está a la izquierda según se accede, esta chica engaña y es excesivamente mecánica y relojea en exceso, su francés es muy muy malo, ofrece francés natural por 30 para captar clientes, totalmente desaconsejarle desde mi modesta opinión.
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
MR dexter (20-02-2018)
Antiguo 19-02-2018, 11:20
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Han vuelto 2 morenazas:
- Lorena la delgadita delgadita muy guapa y de cara seria pero que luego es muy maja y divertida, entre la calle el berrueco esquina calle piñuecar, el año pasado siempre tenia una silla blanca de plástico pa sentarse
-Amaia ya sabeis super tetas en san mames
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
JohnSmith (19-02-2018), Mijacagalopa (22-02-2018), pitufo80 (23-02-2018)
Antiguo 20-02-2018, 12:26
primeros pasos

Género:
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No recomendable

El domingo por la tarde-noche, estuve con Vanesa, chica rubia, rumana, se coloca en la esquina de la gasolinera low-cost, suele ir "cubierta" siempre, llevaba tiempo viendo y me parecía atractiva, así q me decidí a probar q tal. Decir que mal, me cobro 20€ (la tarifa normal, hay sin problema), pero no me gusto su "forma de trabajar" (sobre todo en comparación con otras), me puso el condón con la mano (y no con la boca), mientras me la chupaba puso una toallita debajo y apenas chupo 2-3 minutos (muy mecánica), después a follar, con la manía (llevaba tiempo sin verlo, alguna en el pasado lo hacia) de poner la mano entre su coño y mi pene , después de q me corriera (con ese panorama, era chungo) me hizo estirar el condón, para asegurarse q no se hubiera roto...en fin 20 pavos tirados a la basura, NO RECOMENDABLE
El siguiente Usuario da las gracias a Momio por este Post:
Diegojose (21-02-2018)
Antiguo 20-02-2018, 14:11
primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Veronica Rumana

Buenas a todos,

Alguna experiencia con veronica morena rumana ke hoy iba en chandal gris??

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza