Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 49 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-01-2020, 01:32
Párvulo

Género:
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

hola camaradas. el dia de reyes a las 10 de la mañana estuve por primera vez en el marconi. a penas vi chicas, me dijo una que como era fiesta curraban pocas.
me di una vuelta por el poligono y no se veia nada, asi que puse en el navegador calle san mames y alli habia menos de 10 chicas y nada del otro mundo...
en que zona es donde se ponen???
muchas gracias de antemano. un saludo

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Antiguo 08-01-2020, 11:14
primeros pasos

Género:
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Andrea gorro rosa

Ya es la segunda vez que la pruebo y muy buena La Niña , tendrá 25-26 años
Rumana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Precios estándar polígono
Horario : 12:00 - 18:00h
Me reconoció tras varios meses de ausencia , punto a favor
Mamada buena
Tetas pequeñas naturales
Follada también buena , me corri las 2 visitas que hice ( noviembre y enero ) y yo con condon muy pocas veces termino
Tiene algún pelillo , tendría que pasarse la cuchilla
Buena conversación
Guapa y delgada

Creo que a sido la mejor experiencia junto a Ana tatuajes
Antiguo 29-01-2020, 21:54
Párvulo

Género:
Predeterminado

el domingo por la mañana sobre las 10 como mucho 20 chicas en todo el poligono y por la noche sobre las 23:00 8 o 9 chicas de las cuales para mi gusto solo 2 follables... por la mañana mientras estaba en el coche con una paso la policia viendonos perfectamente y no dijeron nada. por la noche un par de patrullas se dieron un pirulo tambien sin molestar.

Antiguo 29-01-2020, 22:43
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sanción

Buenas noches, señores.
Soy nuevo por el foro, aunque no en el mundo puteril.
El motivo de que hoy me haya animado a escribir es porque el lunes paré en San Mamés con una ecuatoriana que me pareció apetecible. Me hizo echarme hacia un lado para aparcar y darle al tema. Pues en cuanto aparco, se me planta un coche al lado y se bajan unos cuantos tíos. Me piden la documentación y me informan de que se me va a abrir un expediente sancionador por requerir los servicios de una meretriz en vía pública obstaculizando el paso. Cagada y de las buenas!! Me sentí gilipollas por no haberme apartado, parezco nuevo.
Pues nada, me da el papelito y no lo firmo, claro.
En mi DNI figura la dirección de mis padres aunque yo vivo con mi mujer en otro sitio, pero me vino bien, ya que en la papeleta figura la dirección de mis padres. Supongo que llegará allí, verdad? En ese caso me quedo más tranquilo. Lo peor que podría pasar es que mi padre por despiste lo abra y se encuentre con que su hijo es un putero. Bueno, mientras sean mis padres quienes se enteran, ni tan mal. Lo peor sería que me llegara a casa.
Vosotros qué pensáis? Llegará a la dirección que aparece en la nota, verdad?
El importe creo que son 601€ que con el pronto pago queda en 300.50€.
Bueno, si algún alma puteril caritativa me consuela un poco y me cuenta su historia, lo agradecería, ya que estoy algo inquieto. Sólo soy un tipo normal, joven, con una vida sexual aburrida y que tras salir del trabajo un poco "calentito" decidió desfogarse con un polvete rápido y sobre todo sin preguntas ni complicaciones. Pues me salió mal la jugada.
Ya podemos tener cuidado y andar con mil ojos.
Saludos!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a allumi por este Post:
RangerFr (30-01-2020), Ysinembargoo... (29-01-2020)
Antiguo 30-01-2020, 02:54
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allumi Ver Mensaje
Buenas noches, señores.
El motivo de que hoy me haya animado a escribir es porque el lunes paré en San Mamés con una ecuatoriana que me pareció apetecible. Me hizo echarme hacia un lado para aparcar y darle al tema. Pues en cuanto aparco, se me planta un coche al lado y se bajan unos cuantos tíos. Me piden la documentación y me informan de que se me va a abrir un expediente sancionador por requerir los servicios de una meretriz en vía pública obstaculizando el paso. Cagada y de las buenas!! Me sentí gilipollas por no haberme apartado, parezco nuevo.
En mi DNI figura la dirección de mis padres aunque yo vivo con mi mujer en otro sitio, pero me vino bien, ya que en la papeleta figura la dirección de mis padres. Supongo que llegará allí, verdad? En ese caso me quedo más tranquilo. Lo peor que podría pasar es que mi padre por despiste lo abra y se encuentre con que su hijo es un putero. Bueno, mientras sean mis padres quienes se enteran, ni tan mal. Lo peor sería que me llegara a casa.
Bueno, si algún alma puteril caritativa me consuela un poco y me cuenta su historia, lo agradecería, ya que estoy algo inquieto. Sólo soy un tipo normal, joven, con una vida sexual aburrida y que tras salir del trabajo un poco "calentito" decidió desfogarse con un polvete rápido y sobre todo sin preguntas ni complicaciones. Pues me salió mal la jugada.
Saludos!
Al final te salio algo más caro d lo previsto 🙂 , osea q van de paisano, joer, bueno ánimo tampoco es una ruina 300€
La ecuatoriana a la q te refieres a q altura, se pone, podrías dar más datos?
Antiguo 30-01-2020, 12:03
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a mí me denunciaron hace unos meses la denuncia te llega al domicilio que hayas dado al mes más menos, suerte, ahhh te llega certificado
Antiguo 01-02-2020, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 83 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allumi Ver Mensaje
Buenas noches, señores.
Saludos!
Qué mal yo aller estube dando vueltas y como no había nada interesante me aparque en un lateral estube acoplando un GPS y se aparco una patrulla detrás me enfocaron con un linterna y me peguen un susto de los buenos me falto poco coger la cachiporra que llevo debajo del asiento me preguntaron que que hacía les dije que venía del burguér y andaba perdido cosa que se rio el policía como diciendo me la envaino me miraron lo de siempre antecedentes comprobación dni y tal me dieron indicaciones para salir del poligo me fui por la parte del campofrio que hay no suele haver nada normalmente me encontré dos patrullas con un hombre que estaba en apojeo medio descamisado la cosa está jodida
Antiguo 02-02-2020, 17:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anllelo Ver Mensaje
Hola a mí me denunciaron hace unos meses la denuncia te llega al domicilio que hayas dado al mes más menos, suerte, ahhh te llega certificado
Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Qué mal yo aller estube dando vueltas y como no había nada interesante me aparque en un lateral estube acoplando un GPS y se aparco una patrulla detrás me enfocaron con un linterna y me peguen un susto de los buenos me falto poco coger la cachiporra que llevo debajo del asiento me preguntaron que que hacía les dije que venía del burguér y andaba perdido cosa que se rio el policía como diciendo me la envaino me miraron lo de siempre antecedentes comprobación dni y tal me dieron indicaciones para salir del poligo me fui por la parte del campofrio que hay no suele haver nada normalmente me encontré dos patrullas con un hombre que estaba en apojeo medio descamisado la cosa está jodida
Estabas mal aparcado, o hicisteis algúna maniobra ilegal en el coche?
Antiguo 03-02-2020, 03:54

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corta2 Ver Mensaje
Estabas mal aparcado, o hicisteis algúna maniobra ilegal en el coche?
Todo bien procuro no cometer infracciones aparcado en San mames fue no lo puse perdonar compañeros donde están haciendo el edificio al comienzo de la calle avanzando un poco antes de llegar al taller aparcado bien aprovecho conocéis algún otro sitio para ir probando este lla me está dando un poco de yuyu
Antiguo 29-01-2020, 23:00
Párvulo

Género:
Predeterminado

hola compi. si en el dni figura la direccion de tus padres creo que llegara donde tus padres. aun asi yo iria a una comisaria a pagar la multa y les preguntaria que donde llega la notificacion. igual al pagarla antes de enviar la carta esta no la mandan...
si se pone asi el tema con la poli el marconi muere en 2 dias... el caso esq yo he ido 3 o 4 veces y ningun problema con ellos. Segun me dijo una chica solo multan si estas mal aparcado pero viendo el percal mejor no jugarsela..

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darkwave por este Post:
allumi (29-01-2020), Reckwerst (29-01-2020)
Antiguo 03-02-2020, 12:23
Baneado

Género:
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de Verónica? Sigue allí? Se ha ido? Dónde se encuentra? No me ha dado tiempo a pasarme todavía. Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Antiguo 14-02-2020, 21:54
Párvulo

Género:
Predeterminado

habra que buscarse otra zona como siga esto asi, es una pena porque a mi marconi me mola, no se... darte un pirulo viendo las chicas, coger a una que te mole, polvete rapido en el coche y a buscar otra.. otro desahogo y en busqueda de otra... un par de hamburguesas para recuperar fuerzas y tranquilamente fumando un cigarrito a buscar la ultima o la penultima antes de volver a casa... cuando ya estas seco un heladito para subir glucosa y a casa a descansar despues de un largo dia de puterio...recuerdo hace 2 domingos que estuve con 8 muchachas 5 por la mañana y 3 por la noche, las jodidas hamburguesas sabian a gloria despues de tal festin putero... y ahora tendre que volver a ir a pisos a gastarme un paston en 4 polvos y mi situacion no esta para eso... esperemos que solo sea una racha y el poligono vuelva a estar medio en condiciones ya que la epoca dorada del marconi creo que nunca volvera...

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a darkwave por este Post:
Easter85 (16-02-2020), fran898989 (17-02-2020), peneano (16-02-2020)
Antiguo 14-02-2020, 23:45
Recien nacido

Género:
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe quien es una chica rubia que se pone en Piñuecar llegando a El Berrueco? Altita y con flequillo, la he visto hoy sobre las 22:30
Antiguo 15-02-2020, 07:55
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Isa valdemin

Hola compañeros alguno sabe algo de una chica llamada isa que estaba por valdemin en la iglesia siempre.rubita con rastas de unos 30 ?? Hsce tiempo k no la veo
Antiguo 15-02-2020, 15:34
Baneado

Género:
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zran Ver Mensaje
Hola compañeros alguno sabe algo de una chica llamada isa que estaba por valdemin en la iglesia siempre.rubita con rastas de unos 30 ?? Hsce tiempo k no la veo
El otro día estaba en la iglesia
Antiguo 17-02-2020, 03:14
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Acabo de regresar del polígono y no había policía, de vez en cuando pasaba un coche pero no molestaban
Lo malo esque tampoco había casi lumis, había muchos traviesos por todas partes, solo una negrita... Nada estaba muy flojo hoy el polígono, al final apareció una brasileña de unos 35 años en San mames cerca de bascuñuelos, me pidió 15 francés /20 completo, la chica era guapa y estaba buena y en navas de buitrago cerca de acebeda apareció una yo creo q era colombiana guapísima y los mismos precios, 15 limpieza d sable 20 completo, nunca había visto a ninguna de las 2,aun así no llega al aprobado hoy marconi, estaba muy flojo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anebuliee por este Post:
Easter85 (17-02-2020), endesde (17-02-2020)
Antiguo 18-02-2020, 16:30
Párvulo

Género:
Predeterminado

anoche estuve dando una vuelta por el poligono, vi a un par de rumanas que no estaban mal y decido subir a una.
Estaban en la esquina de Piñuecar con el Berrueco sobre las 12 y media.
Dice que se llama Yulia, tendria como 25 años, es rubia con los morros gordos parecian operados, le pago 15 euros por un frances, me enfunda y a los 3 minutos me dice que se acabo el tiempo y se pira.
por lo que veo exceptuando a Alicia y pocas mas las rumanas son unas relojeras de mierda sacacuartos. asi que lo dicho cuidadin con las rumanitas.
otro dia subi a Sonia, la rubia del piercing en el coño e igual. una antipatica de mierda relojera mas...
el poligono flojisimo de putas, y una furgoneta de la poli dando vueltas qie despues estaba de jaleo con un coche..
amigos marconi muere....

El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
Aubert (25-07-2020)
Antiguo 19-02-2020, 22:04
Baneado

Género:
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
anoche estuve dando una vuelta por el poligono, vi a un par de rumanas que no estaban mal y decido subir a una.
Estaban en la esquina de Piñuecar con el Berrueco sobre las 12 y media.
Dice que se llama Yulia, tendria como 25 años, es rubia con los morros gordos parecian operados, le pago 15 euros por un frances, me enfunda y a los 3 minutos me dice que se acabo el tiempo y se pira.
por lo que veo exceptuando a Alicia y pocas mas las rumanas son unas relojeras de mierda sacacuartos. asi que lo dicho cuidadin con las rumanitas.
otro dia subi a Sonia, la rubia del piercing en el coño e igual. una antipatica de mierda relojera mas...
el poligono flojisimo de putas, y una furgoneta de la poli dando vueltas qie despues estaba de jaleo con un coche..
amigos marconi muere....

La rubia con los morros gordos está buena de cojones
Que pena, yo la cogí un día y guay
Es una pena con lo buena que está la cachonda

Que lastima, yo me la llevaba a mi casa a vivir
Antiguo 22-02-2020, 10:06
Baneado

Género:
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¡Bienvenido al club! Cuando las veas que van en grupo o están muy cerca las unas de las otras quiere decir que las probabilidades de que te estafen van a subir mucho, me explico... En la rotonda de la gasolinera según subes hacia el asador todas sin excepción te estafan. Primero, porque son las que tienen chulo o mafia detrás, que ya me lo han explicado, y segundo porque esa zona es donde más para la policía y a ellas también las multan. Cuando tu subas a una al coche y te empiece a decir, "aparca aquí", "pon el aire acondicionado", veas que no se desviste completamente y que en general habla mucho he intenta controlar la situación, entonces, la bajas del coche y buscas otra compañero. De verdad que no merece la pena porque son 20 euros a la basura. A mí me pasó con una morena que hay super alta en esa rotonda. La subí, me hizo un francés apretandome para que no fluyera la sangre y después me enfundó con la polla blanda no se quería desvestir no podías tocar, como a los 6 minutos se bajó del coche. Leete mi post más arriba con las chicas que sí merecen la pena y punto, no te líes con más. En este polígono valen la pena 4-5 chicas de las 30 que lo frecuentan.
Antiguo 22-02-2020, 11:11
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Calle el berrueco

Te pasó con esa chica xk esa chica alta y blanca y delgada k dices no se implica, podrías describir mejor todo y poner el nombre de calles etc

Su amiga Nicoleta morena de la rotonda es muy guapa y si se implica, no mete prisas

También hay una rubia teen k lleva años, sobre todo x la mañana y a medio día de la k siempre se ha comentado muy muy bien sobre ella, yo no la he catao, en invierno suele Llevar leguins negros, zapatos y gorrito

No estoy nada de acuerdo con lo k dices.. Generalizas mucho, Dices k en la calle el berrueco todas están explotadas? K te lo han dicho ellas.. Cuéntanos más
Yo lo único k se de los diversos grupos k se ponen en berrueco es k algunas viven en el hotel y otras 2 viven en vallecas y no creo k las exploten pero si las llevan y traen
Antiguo 22-02-2020, 12:35
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Te pasó con esa chica xk esa chica alta y blanca y delgada k dices no se implica, podrías describir mejor todo y poner el nombre de calles etc

Su amiga Nicoleta morena de la rotonda es muy guapa y si se implica, no mete prisas

También hay una rubia teen k lleva años, sobre todo x la mañana y a medio día de la k siempre se ha comentado muy muy bien sobre ella, yo no la he catao, en invierno suele Llevar leguins negros, zapatos y gorrito

No estoy nada de acuerdo con lo k dices.. Generalizas mucho, Dices k en la calle el berrueco todas están explotadas? K te lo han dicho ellas.. Cuéntanos más
Yo lo único k se de los diversos grupos k se ponen en berrueco es k algunas viven en el hotel y otras 2 viven en vallecas y no creo k las exploten pero si las llevan y traen
lo que ha dicho el compañero a mi me parece muy correcto, de hecho pensandolo detenidamente es todo tal cual. nadie esta diciendo que el 100 por 100 de las chicas con ese perfil sean asi pero si la gran mayoria. yo mismo he visto como le daban pasta a un tio que paraba con un chrysler las rumanas del grupete de la zona que dice el compi.

Antiguo 22-02-2020, 13:00
Primeras palabras

Género:
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
lo que ha dicho el compañero a mi me parece muy correcto, de hecho pensandolo detenidamente es todo tal cual. nadie esta diciendo que el 100 por 100 de las chicas con ese perfil sean asi pero si la gran mayoria. yo mismo he visto como le daban pasta a un tio que paraba con un chrysler las rumanas del grupete de la zona que dice el compi.

No te fies de eso porque muchas veces lo hacen para que no las roben el dinero si van con todo encima , y se lo dan a alguien de confianza . Ahí hay mas familia que otra cosa
Antiguo 23-02-2020, 21:54
Baneado

Género:
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias, para eso esta el hilo de forochat --

Última edición por Juss; 28-02-2020 a las 17:25
Antiguo 19-02-2020, 09:01
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Si sumamos a los controles que ellas tampoco ponen de su parte en ofrecer servicios que hagan que corras el riesgo por subirlas ... este polígono le quedan 3.2.1.... yo por mi parte ... no lo piso ...mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a living_limit por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021), nirvana69 (19-02-2020), RangerFr (19-02-2020), Reckwerst (19-02-2020)
Antiguo 19-02-2020, 09:42
Baneado

Género:
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

helena rumana

Hola amigos del foro...

Ayer pasé por Marconi sobre las cinco y media... muy pocas chicas...

Lo mejor a la vista una rumana llamada Helena, situada en el Berrueco entre los cruces con San Mamés y San Ezequiel -un poco más arriba de donde se coloca María la rubia y su amiga morenita delgadita por las mañanas-

Es bajita morena con mechas rubias; muy buenas tetas... y se atisba coño sabroso con las mallas q lleva puestas y zapatos de tacón blancos con flores de esos q me ponen mazo...

LLega sobre las tres y media... le pregunté precios -estandar del Polígono- y al ver q no me la subía en ese momento - venía yo de follarme una puta en Madrid q me había dejado seco ...- puso cara de asco y se alejó del auto...

Alguien la conoce?? y me puede dar alguna refrenciade ella y sus servicios?

Gracias... y espero respuesta sin q me lo borren ..
Antiguo 19-02-2020, 22:04

Género:
Agradecido 73 Veces en 43 Posts
Predeterminado

He pasado hoy sobre las 19:30 y había muy pocas chicas. Tampoco me he cruzado con ningún coche de policía.
Me ha llamado la atención una rubia con el pelo rizado que estaba en el cruce de Piñuecar con Bascuñuelos. Tenía buena pinta y aparentemente simpática. Saludaba a todos los coches con la mano y de scercscba sl coche si estabas parado. Me ha echado para atrás que tenía un poco cara de “colgada” y me ha dado miedo subirla por si me la liaba, ya que no tenía preferencias y es la primera vez que la veo.
Alguien sabe de quien estoy hablando???
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
RangerFr (19-02-2020)
Antiguo 20-02-2020, 01:46
Párvulo

Género:
Predeterminado

una petarda de cuidado yo creo que no llevaba ni 3 minutos chupando y cogio y se bajo del coche, le dije que de que coño iba, y me dijo que es tiempo de su vida. decir q nunca le falte al respeto ni fui borde a parte soy un tio joven y limpio...

El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
RangerFr (21-02-2020)
Antiguo 23-02-2020, 08:58
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game81 Ver Mensaje
El otro dia dando una vuelta subi a veronica madurita ecuatoriana. Mira que no queria subir a ninguna por tanta policia pero con esos tetones al aire no hay quien se resista. Mamadon sin 20 euros y agarrado a sus tetones. Tengo ganas de quedar con ella en habitacion por horas tiene que ser buena follando
Hay q tener mucho valor para coger a Veronica, yo la conozco desde hace unos 15 años desde q estaba en Legazpi 127, y desde esos tiempos chupaba sin goma , yo no me atrevo ir con ella con ese servicio....
Antiguo 23-02-2020, 14:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andu2 Ver Mensaje
Hay q tener mucho valor para coger a Veronica, yo la conozco desde hace unos 15 años desde q estaba en Legazpi 127, y desde esos tiempos chupaba sin goma , yo no me atrevo ir con ella con ese servicio....
acabas de escribir el post mas ridiculo del foro, pero haces bien de no ir con putas que la chupan a pelo o con las que follan a pelo como las yonkis

pero segun tu criterio mejor no ir de putas porque tienen muchos clientes haciendo cosas de riesgo pero es que tampoco sabes que hacen esos clientes con otras putas o en su vida sexual no putera como tampoco sabes lo que hacen ellas en su vida sexual de no trabajo

aqui no se nacio con un condon en la polla ni con una mascarilla en la boca .... puede que te contagien el coronavirus, no vayas de putas y cuidate y tu salud te lo agradecera puede que te mueras en un accidente de coche, no debias de subir en esa maquina de matar, quedate en casita jugando al solitario

siento mucho que no este de acuerdo contigo es solo logica, sino quieres riesgos en el sexo, casate se fiel y que tu señora lo sea igual

sino has entendido nada, no gastes el tiempo en leer este post porque debias haber puesto muchos nombres, elenas, lorenas, andreas, nicoletas, marias, isabeles, pilares, etc.... todos los nombres que puedas imaginar
Antiguo 23-02-2020, 17:40
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
acabas de escribir el post mas ridiculo del foro, pero haces bien de no ir con putas que la chupan a pelo o con las que follan a pelo como las yonkis

pero segun tu criterio mejor no ir de putas porque tienen muchos clientes haciendo cosas de riesgo pero es que tampoco sabes que hacen esos clientes con otras putas o en su vida sexual no putera como tampoco sabes lo que hacen ellas en su vida sexual de no trabajo

aqui no se nacio con un condon en la polla ni con una mascarilla en la boca .... puede que te contagien el coronavirus, no vayas de putas y cuidate y tu salud te lo agradecera puede que te mueras en un accidente de coche, no debias de subir en esa maquina de matar, quedate en casita jugando al solitario

siento mucho que no este de acuerdo contigo es solo logica, sino quieres riesgos en el sexo, casate se fiel y que tu señora lo sea igual

sino has entendido nada, no gastes el tiempo en leer este post porque debias haber puesto muchos nombres, elenas, lorenas, andreas, nicoletas, marias, isabeles, pilares, etc.... todos los nombres que puedas imaginar
Los dos tenéis parte de razón, oyes 15 años 🤔 en 15 años te has encontrado con gente q tiene de todo y es difícil creer q no te hayan pegado nada, pero el resto de chupopteras será parecido digo yo...
Antiguo 24-02-2020, 09:02
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje

Tu en general estas peleado con la vida asi q alla tu...
Antiguo 24-02-2020, 01:37
Baneado

Género:
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,

He de decir que he paso este finde por el polígono a diferentes horas y hay muy poco material que merezca la pena.

Estuve a diferentes horas ( lo más tarde a las 19h) y no encontré nada que me convenciera para parar salvo una rubia alta con un piercing en la ceja que estaba terriblemente buena, de hecho no con ella porque estaban 2 coches de policía dando vueltas por el polígono multado a los que paraban a hablar con las chicas.

Por cierto, alguno sabéis algo de la chica morena que se pone en la calle bascuñuelos por la noche? Morena, española, con un culazo terrible y un trival en el culo?
Sabéis si se puede localizar por el día? De momento la mejor que he probado en ese polígono.

Adjunto foto del Google maps de donde se pone

Antiguo 24-02-2020, 20:35

Género:
Agradecido 288 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chiriflasher Ver Mensaje
Buenas compañeros,

He de decir que he paso este finde por el polígono a diferentes horas y hay muy poco material que merezca la pena.

Estuve a diferentes horas ( lo más tarde a las 19h) y no encontré nada que me convenciera para parar salvo una rubia alta con un piercing en la ceja que estaba terriblemente buena, de hecho no con ella porque estaban 2 coches de policía dando vueltas por el polígono multado a los que paraban a hablar con las chicas.

Por cierto, alguno sabéis algo de la chica morena que se pone en la calle bascuñuelos por la noche? Morena, española, con un culazo terrible y un trival en el culo?
Sabéis si se puede localizar por el día? De momento la mejor que he probado en ese polígono.

Adjunto foto del Google maps de donde se pone

Hola,

Yo he estado con ella dos veces:

La primera vez estuvo un poco vaga en todo.
Probe otra vez a ver si tenia más suerte y la verdad que me la chupó con más ganas y follando estuvo bastante bien,ella se puso abajo y dandole hasta que me corri

La verdad que ami la tia me pone muy cachondo.Se suele poner desde la tarde-noche hasta las 2 o 3 de la mañana
Antiguo 23-02-2020, 22:06
Párvulo

Género:
Predeterminado

las tres pajarracas de las que hablas se quien son y como bien dices menudas elementas. todo lo que has dicho me parece correctisimo. gracias compañero.
por cierto, ahora mismo control de la poli parando a todos los coches en la calle san mames a la altura de bascuñuelos

Antiguo 23-02-2020, 23:43

Género:
Agradecido 726 Veces en 187 Posts
Predeterminado

te veo muy informado

forero folow.... enhorabuena por tu trabajo de investigacion . te veo muy informado de ganancias , situacion personal de las chicas etc..... me imagino que tendras fuentes o informacion para estas afirmaciones yo la verdad que no tengo ni idea ..... lo que si tengo claro que si ganan estas tres pajarracas , yo probe a la alta fea con cuerpazo , una y no mas , me asombra que ganen tanta pasta como afirmas que ganan , lo que tengo muy claro es que si ganan tanto es que la gente las contratan y no creo que el ayutamiento las financie .Sobre tu afirmacion de que tratan asi a los clientes por que estan protegidas por un chulo jejej pues eso ya me lo creo menos , te seguro que tengo amigos y conocidos que no tendrian ningun reparo en meterle mano a ese chulo ... y mucho menos miedo jeje te aseguro que siempre encuentras a otro mas chulo que tu , por lo tanto esa version no te la compro , yo lo que si te digo que hay gente muchoooooo mas chula que ellas y si a nosotros nos estafan a otros muchos nooooooo ya te lo aseguro , en fin cada cuan contrata a quien cree conveniente y si quieres que a una chica la visiten mucho solo tienen que darla publicidad y hablar de ella mal o bien da igual la visitaran
Antiguo 24-02-2020, 15:52
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
forero folow.... enhorabuena por tu trabajo de investigacion . te veo muy informado de ganancias , situacion personal de las chicas etc..... me imagino que tendras fuentes o informacion para estas afirmaciones yo la verdad que no tengo ni idea ..... lo que si tengo claro que si ganan estas tres pajarracas , yo probe a la alta fea con cuerpazo , una y no mas , me asombra que ganen tanta pasta como afirmas que ganan , lo que tengo muy claro es que si ganan tanto es que la gente las contratan y no creo que el ayutamiento las financie .Sobre tu afirmacion de que tratan asi a los clientes por que estan protegidas por un chulo jejej pues eso ya me lo creo menos , te seguro que tengo amigos y conocidos que no tendrian ningun reparo en meterle mano a ese chulo ... y mucho menos miedo jeje te aseguro que siempre encuentras a otro mas chulo que tu , por lo tanto esa version no te la compro , yo lo que si te digo que hay gente muchoooooo mas chula que ellas y si a nosotros nos estafan a otros muchos nooooooo ya te lo aseguro , en fin cada cuan contrata a quien cree conveniente y si quieres que a una chica la visiten mucho solo tienen que darla publicidad y hablar de ella mal o bien da igual la visitaran
Me lo han contado todo más chicas. De todas formas a la alta esta habría que darle un susto un día de estos, que se suba con uno de nosotros y aparcar dos a los lados y hasta que no termine no dejarla marchar. Me pareció una cabrona estafadora. También digo en el mensaje que me parece poco acertado estafar a nadie, que algún día se van a buscar un problema con otro más chulo... Vamos que si no quieres comprar que tienen un chulo, pese a que a mí me lo han contado, y quieres creerte otra cosa pues adelante. Al final compi esto se trata de ayudarnos a detectar a las estafadoras y no darles más dinero.
Antiguo 29-05-2020, 19:59
Baneado

Género:
Predeterminado

Verónica

Es la mejor de las que han pasado por el polígono
Excelente profesional
Todo lo que hace lo hace bien
Y hace bastantes cosas
Es amable, simpática, si hace falta ser mórbida lo es y si necesita ser dulce también lo es
Antiguo 29-05-2020, 20:03
Baneado

Género:
Predeterminado

Mórbosa quería decir
Antiguo 05-06-2020, 15:27
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cuidado con la famosa nicoleta, he estado 2 veces con ella esta semana, las 2 la di los 20€ y justo me dice k no puede follar, un día que la dolía la. Pierna, 2 días después que tiene la regla y como está súper loca me enseño el tampon y todo
El servicio muy mal un día francés y otro ni eso xk me hizo una paja y ya está la tia, la digo cualquier cosa y me sale x los cerros de ubeda con locuras y haciendo cosas rarisimas, me pedía más dinero para pagarse el hotel, luego me pidió monedas también.. Toqueteando todo el coche y siempre me dice mañana follamos de verdad, me la cascó 3min encima y ya se quería ir y nada se puso delante y tuve que terminar haciendo uso de la imaginación... Horrible
Antiguo 05-06-2020, 20:27
Párvulo

Género:
Agradecido 28 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Cuidado con la famosa nicoleta, he estado 2 veces con ella esta semana, las 2 la di los 20€ y justo me dice k no puede follar, un día que la dolía la. Pierna, 2 días después que tiene la regla y como está súper loca me enseño el tampon y todo
El servicio muy mal un día francés y otro ni eso xk me hizo una paja y ya está la tia, la digo cualquier cosa y me sale x los cerros de ubeda con locuras y haciendo cosas rarisimas, me pedía más dinero para pagarse el hotel, luego me pidió monedas también.. Toqueteando todo el coche y siempre me dice mañana follamos de verdad, me la cascó 3min encima y ya se quería ir y nada se puso delante y tuve que terminar haciendo uso de la imaginación... Horrible

Es una pena lo de esta chica....por que hace unas mamadas de escándalo....pero me tira mucho para atrás lo zumba que esta....se baja del coche a estirarse....se cruje los dedos de los pies....empieza a hablar en rumano....esta pillada...yo ya la e dejado de pillar por que voy a lo que voy no que me cuente su vida...y lo que dices de buscar por el coche un cable para cargar el.movil....
Antiguo 06-06-2020, 23:59

Género:
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mds89 Ver Mensaje
Es una pena lo de esta chica....por que hace unas mamadas de escándalo....pero me tira mucho para atrás lo zumba que esta....se baja del coche a estirarse....se cruje los dedos de los pies....empieza a hablar en rumano....esta pillada...yo ya la e dejado de pillar por que voy a lo que voy no que me cuente su vida...y lo que dices de buscar por el coche un cable para cargar el.movil....

Está estos días nicoleta? Sobre que hora y donde se pone? Me la jugaré pero volver a tener ese melonar que hasta en las manos es una gozada
Antiguo 06-06-2020, 07:59

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
El problema con las yonki-lumis es que se estropean muy rápido. Aunque suelen trabajar bien y son complacientes. Por ejemplo, la única lumi que me ha hecho mamada tragándoselo es una yonki delgada rubiasca que se pone en calle San Norberto. Hay una búlgara llamada Irene por la zona que trabaja bien y está bien físicamente y una cubana que anda enseñando un par de hermosas tetas. Si ves a alguna que te guste físicamente, no lo dudes. Es curioso que la zona yonki sea la única zona de Marconi donde puedes follar lumis españolas...
La delgada rubiasca es rumana con rastras do es esa hace tiempo que no la veo trabaja bien pero con el tema covid no veo nada que merezca la pena podrías dar más detalles de las demás y más o meno las edades y fisico
Antiguo 10-06-2020, 01:57
primeros pasos

Género:
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy he estado sobre las 20 y parece que poco a poco se va animando. Habría unas 12-15 chicas, muchas de las habituales. Lo malo que también andaba una patrulla por ahí parando a las chicas, así que no he parado con ninguna.
Por cierto, María ya no contesta al teléfono que pasasteis...Alguien la ha visto por el polígono o tiene otro número para quedar con ella?
Antiguo 07-06-2020, 16:59

Género:
Predeterminado

Y que Nicoleta es la que está? Yo preguntaba por la que está un poco loca jaja para mi tiene unos de los mejores pechos que he visto en marconi... sabeis donde se poney hora? Y que dias?
Antiguo 09-06-2020, 07:20
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y que Nicoleta es la que está? Yo preguntaba por la que está un poco loca jaja para mi tiene unos de los mejores pechos que he visto en marconi... sabeis donde se poney hora? Y que dias?
yo he pasado sobre las 19:30-20:00 algun dia y la he visto en su sitio habitual
Antiguo 11-06-2020, 00:05

Género:
Predeterminado

Pasaba hoy cerca de la zona y decidí pasarme a ver si estaba Nicoletta. Y efectivamente estaba. Iba decidido a cogerla pero me paré a pensar en el riesgo y me vine abajo. Es una pena por que sinceramente tiene unos pechos que son para enmarcarlos...

Además la policía estaba rondando la zona y daba respeto el tema, recordemls que seguimos en estado de alarma y si quieren buscarte las cosquillas pueden hacerlo...

Por si aporta algo, también vi a Ely y a su grupito ( no recuerdo nombres ).

Como digo, una pena el dichoso virus, no tengo claro cuando se podrá volver a disfrutar de los pechos de Nicoletta pero ojalá sea pronto. Tened cuidado colegas y pensar también en la gente que os rodea y que se puede poner en riesgo a tu gente por un polvete de coche...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javier80 por este Post:
Alexastur (24-06-2020), Roedor (11-06-2020)
Antiguo 12-06-2020, 00:25

Género:
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nicoletta

Hola,
¿Donde se pone Nicoletta? He leido muchos post pero no se donde se pone
Gracias
Antiguo 12-06-2020, 12:23
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Paseo por Marconi

Se puede dar una vuelta andando por la zona? te diria algo los policias? para alegrarme al menos la vista digo...
Antiguo 12-06-2020, 12:56
Primeras palabras

Género:
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanaloa Ver Mensaje
Se puede dar una vuelta andando por la zona? te diria algo los policias? para alegrarme al menos la vista digo...
Pasear si puedes pero ten cuidado con la cartera el movil etc, se te van a tirar como leonas.
Antiguo 12-06-2020, 16:33

Género:
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de Sonia española morena con tatuajes en la tripa,pecho y la palabra faraón en el pecho?
Se ponia en la glorieta del Campofrío enfrente

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza