Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 59 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-08-2023, 07:10
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Qué pasó con la rubia tetona que se ponía en la esquina de Navas de Buitrago con Bascuñuelos?
Antiguo 28-08-2023, 05:55
Párvulo

Género:
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frafrapapi Ver Mensaje
Qué pasó con la rubia tetona que se ponía en la esquina de Navas de Buitrago con Bascuñuelos?
Si era una de unos 30 y pico años, que casi siempre estaba enseñando las tetas; estaba embarazada.
Quiza este debaja por eso.
Antiguo 24-08-2023, 16:40
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Siento informarte compañero que Cristina Sirena ha vuelto al mar, no se encuentra ya en Madrid.

Impredecible e imposible saber cuando volverá a tocar tierra jeje y a estar en Madrid; no obstante, ya sea en un mes, seis meses o un año será un placer como lo ha sido hasta la fecha contar con su presencia, belleza, espontaneidad y buen hacer en estas maltrechas calles de este polígono venido a menos.

Un saludo compañeros

Menuda pena! No tuve oportunidad de estar con ella en su vuelta.. esperaré si retorna.

En cuanto a Helena( o Elena) que se pone con Rebeca rubia, sabéis algo? También hace semanas que no la veo! La última vez una noche en la semana del orgullo.

Saludos!
Antiguo 25-08-2023, 19:00

Género:
Predeterminado

Un solar hoy también por la tarde… y mucha policía…
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
Jurevilla (25-08-2023)
Antiguo 25-08-2023, 21:40
Baneado

Género:
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Elena

Esta semana he estado con Elena. Estaba en la calle Piñuécar con Bascuñuelos. Cuerpo muy estilo teen, delgadita y con todo en su sitio. Empezó con un francés bastante bueno y después nos pusimos a hacerlo. Fueron 20€ completo. La recogí a eso de las 9. Aprovecho para decir que hoy también estuve estuve en el polígono a la misma hora aproximadamente y nada de policías (al menos a esa hora)
Antiguo 25-08-2023, 22:43

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SanMiguel1988 Ver Mensaje
Esta semana he estado con Elena. Estaba en la calle Piñuécar con Bascuñuelos. Cuerpo muy estilo teen, delgadita y con todo en su sitio. Empezó con un francés bastante bueno y después nos pusimos a hacerlo. Fueron 20€ completo. La recogí a eso de las 9. Aprovecho para decir que hoy también estuve estuve en el polígono a la misma hora aproximadamente y nada de policías (al menos a esa hora)

Llevo semanas sin verla! Que bueno saber que está.

Fue a las 9 de la noche supongo no? Recuerdas que día de la semana fue? Hoy la viste? Yo por la tarde ni rastro…
Antiguo 28-08-2023, 09:39
Párvulo

Género:
Agradecido 303 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Elena

Cita:
Yo he estado con ella solo una vez. Se pone donde dices, normalmente con Rebeca y otra chica más (aunque ahora estas dos no están y suele ponerse ella sola)

Para mí lo mejor que tiene es que es teen total: su cara, pecho, cuerpo. No sé la edad real que tendrá pero aparenta unos 20 o menos. En el tema cumple con normalidad, tanto en el francés como en el completo. Como pega para mí es que es muy seria y poco habladora, que está claro que no se va allí a hablar, pero si fuera un poco más simpática seguramente tendría más clientela. O tal vez la pillé así ese día; seguramente repita para comprobarlo.
El siguiente Usuario da las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
javier80 (02-09-2023)
Antiguo 28-08-2023, 16:37

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePainkiller80 Ver Mensaje
Yo he estado con ella solo una vez. Se pone donde dices, normalmente con Rebeca y otra chica más (aunque ahora estas dos no están y suele ponerse ella sola)

Para mí lo mejor que tiene es que es teen total: su cara, pecho, cuerpo. No sé la edad real que tendrá pero aparenta unos 20 o menos. En el tema cumple con normalidad, tanto en el francés como en el completo. Como pega para mí es que es muy seria y poco habladora, que está claro que no se va allí a hablar, pero si fuera un poco más simpática seguramente tendría más clientela. O tal vez la pillé así ese día; seguramente repita para comprobarlo.

Está estos días por el polígono? Y sobre que hora??

Saludos!
Antiguo 01-09-2023, 19:07

Género:
Predeterminado

Cita:

Buenas!

Esta semana sabéis si está elena? Que horario tiene? He ido sobre las 18:30 19:00 y nada ni rastro… es de noche? O también va por la mañana?
Antiguo 02-09-2023, 00:34

Género:
Predeterminado

Buenas noches!

Hoy sobre las 20:00pm había una chica morena vestida con un vestido negro muy guapa en la rotonda de tobalina en la esquina casi, muy cerca del restaurante German.

Sabéis como se llama? Alguna referencia?
Antiguo 14-09-2023, 16:27

Género:
Predeterminado

Hola!

Sabéis si ha vuelto Elena/Helena, la chica tern morena que se pone cerca de Rebeca rubia operada en la calle piñuecar. Hace meses que no la veo.
Saludos!
Antiguo 15-09-2023, 23:11

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola!

Sabéis si ha vuelto Elena/Helena, la chica tern morena que se pone cerca de Rebeca rubia operada en la calle piñuecar. Hace meses que no la veo.
Saludos!

Sabe algo alguien de ella?
Antiguo 26-10-2023, 16:56
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, hace unas semanas estuve por el polígono sobre las 9 y pico de la noche. Subí a una rumana rubia con un cuerpo muy muy teen y una melena rubia que le llegaba por debajo del culo más o menos. Tenía acento pero hablaba bien español.

La chica tenía un buen lejos, pero ya de cerca en el coche tenía la cara muy picada y los dientes fatal. No fue desagradable como tal, pero tampoco fue una experiencia buena, la chupó un poco con condón mientras intentaba ponérmela dura, que hasta eso me costó cuando ya la tenía alli. Luego le dije que se subiera y me dijo que no, que ella se tumbaba y la follara yo, que ya si eso otro día me follaba ella.

Acabé lo mío como pude y adiós... Como digo, no fue una buena experiencia. Estaba si no recuerdo mal en la calle Berrueco.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KamiKazzeKaiser por este Post:
Jurevilla (26-10-2023), ruben.0.0 (27-10-2023)
Antiguo 28-10-2023, 23:37
Párvulo

Género:
Agradecido 168 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Quien debe ser la rubia esta tan teen con la cara picada? De rubias aqui en el poligono solo me suena Rebeca, Eli y la rusa llamada magdalena bajita que es super relojera. Pero ninguna de ellas tienen la cara picada y dientes desechos, mas bien al contrario se mantienen muy bien.

Luego por curiosidad esta tal Diana donde se pone? Quien es? Que aspecto tiene y que horarios. Lo digo porque me gustaria catarla.

Aprovecho el mensaje para decir que ayer vi a una -chica-muy joven delante de la valla del antiguo poblado de consumidores, aspecto de chica latina bajita, al final de la calle de la estacion de metro, es decir delante de telefonica y punto limpio. Me acerque con el coche unas cuantas veces y estuve a punto de subirla pero tenia un aire a hombre, como a travesti. Como ese no es mi estilo no me arriesgue lo mas minimo y me marche sin subirla.
Antiguo 29-10-2023, 11:41
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alydarsan Ver Mensaje
Quien debe ser la rubia esta tan teen con la cara picada? De rubias aqui en el poligono solo me suena Rebeca, Eli y la rusa llamada magdalena bajita que es super relojera. Pero ninguna de ellas tienen la cara picada y dientes desechos, mas bien al contrario se mantienen muy bien.

Luego por curiosidad esta tal Diana donde se pone? Quien es? Que aspecto tiene y que horarios. Lo digo porque me gustaria catarla.

Aprovecho el mensaje para decir que ayer vi a una -chica-muy joven delante de la valla del antiguo poblado de consumidores, aspecto de chica latina bajita, al final de la calle de la estacion de metro, es decir delante de telefonica y punto limpio. Me acerque con el coche unas cuantas veces y estuve a punto de subirla pero tenia un aire a hombre, como a travesti. Como ese no es mi estilo no me arriesgue lo mas minimo y me marche sin subirla.
Diana de la que yo hablé en el último post se pone donde marco con el punto rojo en el mapa en la calle Bascuñuelos.

Es morena con ojos claros, alta, en mi opinión bastante guapa y un cuerpazo. Debe rondar los 28-30 años, ya no es una teen. Además lleva años trabajando porque yo recuerdo que la conocí antes de la pandemia (aunque antes se ponia en otro sitio). Yo solo he estado con ella por la noche a partir de las 9, pero me dijo una vez que también se ponía a veces por las mañanas.

La otra por la que preguntas, la rubia teen de cara picada no tengo ni idea; porque yo las rubias teen que he visto no tienen la cara picada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alydarsan (29-10-2023)
Antiguo 30-10-2023, 07:56
Recien nacido

Género:
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo en ese mismo punto subí el otro día a una chica rumana, morena con ojos claros, delgadita, que estaba muy buena y se hace llamar Maia serían sobre las 21:00 mas o menos. Trabaja muy bien, quizá un poco brusco, se la comía como si no hubiera un mañana y los sentones que me pegó eran como para partirme la polla, jajajaja. Simpática y agradable, a mi si me que me gustó y repetiría con ella sin problema.

Espero que aporte.

Cita:
Iniciado por ThePainkiller80 Ver Mensaje
Diana de la que yo hablé en el último post se pone donde marco con el punto rojo en el mapa en la calle Bascuñuelos.

Es morena con ojos claros, alta, en mi opinión bastante guapa y un cuerpazo. Debe rondar los 28-30 años, ya no es una teen. Además lleva años trabajando porque yo recuerdo que la conocí antes de la pandemia (aunque antes se ponia en otro sitio). Yo solo he estado con ella por la noche a partir de las 9, pero me dijo una vez que también se ponía a veces por las mañanas.

La otra por la que preguntas, la rubia teen de cara picada no tengo ni idea; porque yo las rubias teen que he visto no tienen la cara picada.

El siguiente Usuario da las gracias a Placeron por este Post:
javier80 (30-10-2023)
Antiguo 30-10-2023, 08:06
Párvulo

Género:
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chic@ Navas de buitrago

Buenos días,

Alguien conoce a una morena con pelo corto y con estrabismo en los ojos que se pone por las mañana en navas de buitrago?
No se si es chica o Trans, el Viernes sobre las 16:00 estaba pero fui a pararla y se fue con un tío y no apareció más.

Gracias
Antiguo 30-10-2023, 18:14

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Placeron Ver Mensaje
Yo en ese mismo punto subí el otro día a una chica rumana, morena con ojos claros, delgadita, que estaba muy buena y se hace llamar Maia serían sobre las 21:00 mas o menos. Trabaja muy bien, quizá un poco brusco, se la comía como si no hubiera un mañana y los sentones que me pegó eran como para partirme la polla, jajajaja. Simpática y agradable, a mi si me que me gustó y repetiría con ella sin problema.

Espero que aporte.

Sabes como se llamaba??
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
Kingpuma (23-11-2023)
Antiguo 30-10-2023, 12:22
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Buenas, respecto a la rubia, no sé exactamente el sitio en que la subí como ya dije, pero lo más característico de ella era el pelo larguísimo por debajo del culo, no tanto la cara picada, que puede que simplemente me lo pareciera a mi más de lo que es.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Antiguo 31-10-2023, 13:14
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tengo pensado ir luego, viste a jadiya?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Antiguo 31-10-2023, 13:27
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thrace Ver Mensaje
Tengo pensado ir luego, viste a jadiya?

No sé quien es, ¿donde se pone?, si me dices zona te puedo decir como eran las que estaban por ahí
El siguiente Usuario da las gracias a lqvisteycalza por este Post:
Joseluisss (01-11-2023)
Antiguo 31-10-2023, 13:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Donde los talleres, Calle San Mames, me refiero a la Morita que se pone cerca de la tienda rumana, suele llegar sobre las 12,gracias

Antiguo 03-11-2023, 16:54
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thrace Ver Mensaje
Donde los talleres, Calle San Mames, me refiero a la Morita que se pone cerca de la tienda rumana, suele llegar sobre las 12,gracias

Allí había una chica jovencita de unos veintipocos, con el pelo castaño y unas mallas anaranjadas, estuve a punto de cogerla pero iba con la idea de Loredana y al final se me hizo la hora y me piré
El siguiente Usuario da las gracias a lqvisteycalza por este Post:
thrace (03-11-2023)
Antiguo 12-11-2023, 05:07
Baneado

Género:
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He pasado por alli sobre las 3:30 y solo había algún trans y poca cosa la verdad que esta muy muerto, ya no es lo que era antes!! Una verdadera pena!!
Antiguo 25-11-2023, 22:28
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hondurena

Hola compañeros estuve con Katy hondureña la chupa de maravilla y folla mucho mejor,soy camionero y necesito una forma para contactar con ella para saber cuando está porque con el camion no puedo dar vueltas por el polígono porque me ven desde la empresa si alguien me puede conseguir la forma de contactar se lo agradecería!
Antiguo 26-11-2023, 16:43
Primeras palabras

Género:
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ojito con una que esta mañana iba de gris

C/ Bacueños, ojito con una que esta mañana iba de gris esta muy buena, pregunta si eres español sino no sube, cobra 20€intenta sacar mas, pero el frances es menos y nada y follar lo mismo en 5 minutos dice se termina el tiempo, dinero tirado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a todo por este Post:
ANGELTEK (27-11-2023), Nightstalker (26-11-2023)
Antiguo 27-11-2023, 11:46

Género:
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cuidado con esta, roba!

os cuento mi mala experiencia para que no le pase a ninguno otro. Ayer, sobre las 23:40 cojo a una chica en la rotonda al final de piñuecar con acebeda, por donde el burger y el popeyes. Me dice que 15 francés y 20 completo y que por 10 e más todo natural. Me quedo sorprendido y la vuelvo a preguntar ¿todo el completo sin preservativo? por 10 e más, si, me contesta. Dude y di una vuelta más, pero la chica era simpática y guapa, así que vloví a cogerla
Me dice, vamos detrás del asador que hay un sitio que está bien. Giro a la derecha por Navas del Buitrago y veo sitio, y me dice, aquí no, están los travestis y se enfadan, hace unos días tiraron botellas. Bueno, seguimos adelante hasta el final de la calle y luego en el stop a la izquierda donde están en obras. Salimos a la rotonda de la Calle de la acebeda y como está cortada, doy marcha atrás para situarme justo delante de la valla de las obras.
Los clientes me suelen pagar primero, me dice. No hay problema, la contesto. La doy sus 20 e y se baja los pantalones y el tanga, eso si, no olía el chomino nada bien. Empieza a intentar quitarse las zapatillas, yo ya sin ropa de cintura para abajo, empieza a mover los cordones, veo que se sube la ropa y de repente, dice algo como, "no tengo" y sale del coche andando apresuradamente. Yo sin zapatillas ni ropa no me da tiempo a salir y me entra el canguelo. Y si viene ahora una banda y me roban entre todos? Total que me visto y me voy.
Descripción de la tipeja:
morena con coleta, Ojos creo que marrones aunque por la luz de las farolas no puedo decirlo seguro, aproximadamente 1,60 y pocos. Unos 25 años, dice llamarse María. Iba con leggins ajustados como naranja y blancos. Una cazadora creo recordar que negra y sudadera color crema. Es muy simpática y dicharachera y dice ser búlgara.
Espero que ninguno más caigáis en la trampa de esta ladrona.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nigromante por este Post:
1nuevo (29-11-2023), Alydarsan (27-11-2023), ANGELTEK (27-11-2023), Jurevilla (27-11-2023), Klue (14-01-2024), lechero6699 (28-11-2023), miplacegeo (27-11-2023), Nightstalker (27-11-2023)
Antiguo 27-11-2023, 17:46
Párvulo

Género:
Agradecido 168 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alina, rumana (un nuevo fichaje del marconi)

Este medio dia despues de una mala experiencia en un piso de putas (ya he publicado la experiencia en mi perfil- resumidamente una chica latina se ha hecho pasar por una rusa-).

He ido a lo seguro; ya sabeis, chicas rumanas jovenes y guapas o de paises del este este a precios asequibles (20 euros). He dado un par de vueltas y he visto en el punto que voy a detallar en la imagen adjunta una chica de unos 1,65 m, morena tanto de piel como de cabello, delgadita y con unos ojos verdes azulados muy bonitos. De edad tendria unos 20 años y no sabia hablar absolutamente nada de ingles ni de español. Su nombre es Alina.

La verdad es que me he arriesgado bastante porque en este par de vueltas que he dado anteriormente he visto un par de coches de la policia nacional simultaneamente trabajando y registrando maleteros y poniendo multas, pero la chica me ha gustado y no he querido esperar. La he recogido y me la he llevado a una calle de la zona que conozco que no esta tan transitada. Se notaba que era recien llegada y bastante novata, yo no la habia visto nunca por alli, supongo que esta seria su primera semana de trabajo en el poligono.

Me ha puesto el condon, una felacion normalita y la he besado un poco el cuello, la cara, la barriga, la he acariciado el coño y he contemplado sus espectaculares ojos verdes. Cuando ya he conseguido una buena ereccion la he penetrado a misionero y la he ido follando poco a poco mientras contemplaba su carita de chica buena. En unos 6 o 7 minutos me he corrido como una bendito y la he vuelto a llevar a su lugar.
Conclusiones: Esta bien por probar cosas nuevas. Es bastante guapa.

Última edición por Alydarsan; 27-11-2023 a las 17:53
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
ANGELTEK (27-11-2023), Klue (14-01-2024), miplacegeo (27-11-2023), Nightstalker (27-11-2023), nigromante (27-11-2023), ruben.0.0 (28-11-2023), Salami_capitan (28-11-2023), sevvy (27-11-2023), ThePainkiller80 (27-11-2023)
Antiguo 30-11-2023, 12:47
Recien nacido

Género:
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chicas morenas coche blanco

Buenas a todos.
Hoy por la mañana sobre las 11:00 había dos chicas morenas en un coche blanco no muy grande (no me fijé en el modelo)
Estaban en la calle San Ezquiel entre San Mames y Piñuecar.
Pasé un par de veces y no pude parar y luego sobre las 12:00 ya se habían ido.
Alguien tiene referencias?
Muchas gracias.
Antiguo 04-12-2023, 21:23
Baneado

Género:
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Expe con Andrea

Hola a todos, hoy vengo a contaros mi experiencia con Andrea, una rumana de 23 años, ppelinegra de ojos verdes que se pone en la rotonda para entrar al polígono, donde los trasteros. 15 francés, 20 completo. La chica es muy joven y muy simpática. Estuvimos un rato haciéndolo en misionero y le pedí que me hiciera una para. No aguanté mucho con esos ojitos verdes mirándome. La verdad es que son espectaculares.
Antiguo 10-12-2023, 15:00
Párvulo

Género:
Agradecido 101 Veces en 45 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Nombre de guerra de la lumi: Diana
Nacionalidad: Rumanía
Forma de Contacto: calle Bascuñuelos
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: puente diciembre
Lugar: Bascuñuelos
Instalaciones: Coche
Higiene: 10
Precio: 15 chupar y 20 completo
Cara: guapisima, un 10
Pelo: moreno
Cuerpo: en conjunto un 9
Pecho: 8, lo más bajo, pero el resto compensa
Culo: 11, un escandalo. El mejor de Marconi, y no soy de culos...
Piercings y tattos:
Defectos corporales: para mi, ninguno.
Actitud: 9 agradable y simpatica, es un cielo
Conversación: la que le pidas pero no la busqué
Besos: No
Fuma: No parece
Francés: 10
Forniqueo: 10
Griego: no lo sé
Lo mejor: lo guapa q es y su culo...
Lo peor: .q hay q hacer cola a veces para estar con ella
¿Repetir? Espero q si
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato: el poli estaba hoy fatal y quitando Loredana, la rubia cuerpo Teen de Piñuecar y una morena super joven en su misma calle y frente a ella(alguien sabe el nombre???) la mejor opción, suele serlo, era Diana. Lo mas dificil, pillarla libre... Como siempre super maja y un pibon... Q no se vaya nunca!

Última edición por pistro; 11-12-2023 a las 12:56
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
Jurevilla (11-12-2023), Pylmako (11-12-2023)
Antiguo 18-11-2023, 17:12
Primeras palabras

Género:
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Loredana

Un día entre semana de la semana pasada pase por allí, di una vuelta y paré en la que mas me gustó.
15 por chupar, pero la verdad es que me apetecía mas una paja y así se lo pedí.

No la conocía de antes, pero me pareció super simpática y bien de cuerpo.
Loredana.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pillo6 por este Post:
Jurevilla (18-11-2023), ruben.0.0 (20-11-2023)
Antiguo 31-10-2023, 15:18
Párvulo

Género:
Agradecido 96 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ahora mismo estoy en el polígono y está loredana a las 15:00

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Antiguo 03-11-2023, 16:55
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
Ahora mismo estoy en el polígono y está loredana a las 15:00

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo, al menos sé que no se ha ido y no ha cambiado de sitio, debe ser que va a partir de las 12 o así
Antiguo 11-12-2023, 14:59

Género:
Agradecido 45 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Clio9
A que altura de Bascuñuelos, se pone Diana? Horario?
Gracias, compañero

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Antiguo 12-12-2023, 00:27
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Clio9
A que altura de Bascuñuelos, se pone Diana? Horario?
Gracias, compañero

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
A dia de hoy entre Tobalina y San Mames.

La puedes encontrar tanto de mañana como de tarde, es un poco errática en ese sentido, aunque en el puente estuvo de mañana... A esa hora estuve yo con ella.

Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
Apolo879X (12-12-2023), ruben.0.0 (12-12-2023)
Antiguo 12-12-2023, 13:30
Primeras palabras

Género:
Agradecido 170 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Laura rumana

Me prometí no volver al polígono para evitar que mi cartera perdiera billetes. Pero esta semana por trabajo pasé por la calle Tobalina y justo en la Ballenoil que hay entre esta calle y Montejo vi a una que me llamó la atención, di la vuelta y le pregunté. Los precios son los de siempre, nos vamos a la calle Ciudad de Frías esquina con San Ezequiel, allí no pasa casi nadie y empezamos al lío. La chupa de lujo la verdad, pero a la hora de follar solo misionero, conseguí correrme y me dejó tocarle el coñito. Limpieza de rigor u de vuelta a su sitio.
Es rumana, tendrá entre 25 y 30 y me pareció guapa pero con su seriedad del este jajaja
El siguiente Usuario da las gracias a Vonmat por este Post:
ruben.0.0 (12-12-2023)
Antiguo 12-12-2023, 18:48
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
A dia de hoy entre Tobalina y San Mames.

La puedes encontrar tanto de mañana como de tarde, es un poco errática en ese sentido, aunque en el puente estuvo de mañana... A esa hora estuve yo con ella.

Un saludo.
Esa Diana es tirando a delgada o tirando a jamona? No he leído a nadie hablar sobre ello

Gracias
Antiguo 12-12-2023, 19:23
Párvulo

Género:
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor antes de preguntar, y ya que las tenemos, detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 12-12-2023 a las 19:39
Antiguo 12-12-2023, 21:32
Párvulo

Género:
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-12-2023 a las 08:34
El destinatario (12-12-2023)
Antiguo 13-12-2023, 10:45
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El destinatario Ver Mensaje
Esa Diana es tirando a delgada o tirando a jamona? No he leído a nadie hablar sobre ello

Gracias
Cuerpo de deportista. Mas tirando a delgada. Pues lee el foro... Hay muchas experiencias con ella.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a clio9 por este Post:
El destinatario (13-12-2023)
Antiguo 18-12-2023, 18:39
Primeras palabras

Género:
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Última edición por pistro; 18-12-2023 a las 19:11
Antiguo 22-04-2024, 22:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

En la calle San Ezequiel en el semáforo con tobalina, cro últimamente a dos chicas, españolas, de unos 25 años, rubia y morena, delgaditas las dos. Alguna información expe o precios, sobretodo de la morena.. gracias

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Antiguo 24-04-2024, 00:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Troclo , que servicios hacidte con flaca y precios , gracias
Antiguo 03-05-2024, 00:18
Párvulo

Género:
Predeterminado

Experiencias de abril.

Nombre de guerra de la lumi: Lionela
Fecha aproximada: abril
Lugar: Calle el Piñuecar, entre Bascuñuelos y Berrueco.
Cara: Redonda, ni guapa ni fea.
Pelo: Rubia
Cuerpo: Rellenita
Pecho: Natural, pequeño.
Culo: Buen culete, algo rellenito.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Algo de tripa para mi gusto.
Actitud: Bien, bastante habladora.
Conversación: agradable.
Francés: Normal.
Forniqueo: Misionero, a mi me gusta más ella encima pero estuvo bien.
Lo mejor: Es simpática.
Lo peor: No se pone arriba.
¿Repetir? No si hay otras opciones.
¿Recomendable? Si, por probar una vez
Valoración global de la experiencia:. 7

Es una de las tres teen que se ponen en ese trozo de la calle junto con Elena y la desaparecida Rebeca. Si está Elena mejor con ella. No estuvo mal y fue simpática pero suele haber opciones mejores.

2.

Nombre de guerra de la lumi: Andrea (luego hago aclaración del nombre)
Fecha aproximada: Abril.
Lugar: Calle Piñuecar al principio viniendo de Leganés, frente a los trasteros.
Cara: Guapísima, de las mas guapas del poligono.
Pelo: Morena
Cuerpo: Delgada y cuerpo de modelo.
Pecho: Natural, perfecto y precioso.
Culo: Culazo.
Piercings y tattos: Muchísimos tatuajes.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buenísima.
Conversación: Muchisima, super simpática y natural.
Francés: Muy bueno y duradero, la verdad que fui yo quieb le dijo que parase para follar.
Forniqueo: Como a mi me gusta, encima se puso a botar sobre mi y sin queja alguna hasta que me fui. No puso pegas al tiempo y se movia muy bien. Un gustazo de postura tocándole el culo y los pechos que son preciosos.
Lo mejor: lo guapa que es y el polvo que me pego... Me tiré dias pensando en ella.
Lo peor: No haberla parado antes.
¿Repetir? Si, estoy tardando...
¿Recomendable? Si al 200 %
Valoración global de la experiencia:. 10

Últimamente muchas de las chicas se cambian (al menos conmigo) el nombre. Esta chica era conocida como Helena Teen y solía estar en la rotonda viniendo de Leganés/parquesur. Si buscáis las ultimas expes de ella alguno decía que últimamente había empeorado el servicio y eso me hizo tener reparos en pararla, pero llevaba un tiempo sin verla y el otro día la vi y me decidí... Bendita la hora. Que espectáculo... Ha entrado en mi top 3 del poligono con diferencia. Estoy deseando volver a probar y espero que se mantenga igual. Guapa, polvazo y super simpática.

Un saludo a todos.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
Diegojose (03-05-2024), miplacegeo (03-05-2024), Puerco Irlandés (28-05-2024), ruben.0.0 (03-05-2024), speaker (03-05-2024), Troclo (03-05-2024)
Antiguo 03-05-2024, 10:32

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

2 teens en Tobalina

Hola

Debido a las fiestas Dell día del trabajador y del 2 de Mayo me pasé estos días por nuestro polígono favorito. He visto 2 teens en la esquina de Valle de Tobalina con Bascuñuelos. Una de ellas tiene cara de pícara y usualmente se pone en Bascuñuelos con San Mamés, frente al lavado Green Solutions, pero a la otra no la había visto nunca y era imposible pillarla, morena con la cara redondita. Una de ellas iba vestida con mallas blancas y manchas negras y la otra con mallas negras con manchas blancas. Era la primera vez que la veía. ¿Las habéis catado y recomendáis? Intentaré pasarme durante el fin de semana para probarlas.
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
Troclo (04-05-2024)
Antiguo 03-05-2024, 13:44
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cami - Culo perfecto

Nombre de guerra de la lumi: Cami
Lugar: Calle el berrueco, un poco después del cruce con San Mamés
Cara: agitanada pero guapa, cara redondita pero guapa; tipo choni
Pelo: Rubia teñida
Cuerpo: Delgada
Pecho: Natural, pequeño pero bonito.
Culo: Para mí lo mejor que tiene, es el mejor culo del polígono y de los mejores que he probado. Lo sabe y casi siempre está en tanga. Es un culo que está un poco blando pero que la forma es perfecta, porque es natural.
Piercings y tattos: Piercing encima del labio superior y algún tatuaje en el brazo
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: bien, habla poco pero le gusta que disfrutes
Francés: Muy bien. Se la traga bien y sin ninguna pega
Lo mejor: su culo y que folla sin pegas
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9.

Algunos hablan últimamente de que el polígono está perdido; sinceramente, creo que no han ido en las horas en las que deben ir, porque te puedes encontrar joyas como esta chica.
Está buenísima, para mí tiene un culo espectacular, no solo de los mejores del polígono, sino de los mejores que me he follado. Ella lo sabe y siempre va en tanga.
En esta experiencia agrupo varias. La chupa bien, además casi siempre tiene coleta con lo que puedes verle bien la cara mientras se la come. Luego cabalgando es una máquina, se la mete y si le dejas te corres en dos minutos. Varias veces la he tenido encima y no he podido aguantar.
Pero sobre todo si quieres disfrutar de ese culo que tiene lo mejor es ponerla a cuatro patas. Agarrarla del culo blandito que tiene y embestirla bien; así es como me la follé la última vez, y aguanta muy bien; no se queja por nada. Yo terminé corriéndome y seguí un par de minutos follándola y tuve que parar porque no podía más, porque ella aguanta bien

De las mejores putas que me he follado últimanente

Última edición por ThePainkiller80; 03-05-2024 a las 18:50
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
clio9 (03-05-2024), miplacegeo (03-05-2024), ruben.0.0 (03-05-2024), Salami_capitan (03-05-2024), Troclo (04-05-2024)
Antiguo 11-05-2024, 20:46

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Bianca

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola

Debido a las fiestas Dell día del trabajador y del 2 de Mayo me pasé estos días por nuestro polígono favorito. He visto 2 teens en la esquina de Valle de Tobalina con Bascuñuelos. Una de ellas tiene cara de pícara y usualmente se pone en Bascuñuelos con San Mamés, frente al lavado Green Solutions, pero a la otra no la había visto nunca y era imposible pillarla, morena con la cara redondita. Una de ellas iba vestida con mallas blancas y manchas negras y la otra con mallas negras con manchas blancas. Era la primera vez que la veía. ¿Las habéis catado y recomendáis? Intentaré pasarme durante el fin de semana para probarlas.
Hola, me cito mí mismo.

Hace unos días hice esta pregunta y xxxxxxxxxxxxxxx he podido probarla. De las dos teens es la más joven y a mi gusto la más guapa, pero la juventud y la guapura no lo es todo y me ha dejado una sensación agridulce.

Ha aparecido frente a la empresa de lavado de coches sobre las 19:00 y en cuanto la he visto no ha parado de subir a coches. Hoy iba todo de negro con unas mallas cortas y un top de red con una camiseta y coleta. Es tan menudos y blanquita que el contraste del negro la queda muy bien. De cerca es preciosa: bonita boca y ojos almendrados entre grises y azules (o eso me ha parecido ver). Al lío: 20€ francés y se queda semidesnuda, se deja tocar y su cuerpo tan joven casi desnudo es… buf!

Lo malo: no habla español, o no quiere, o entiende lo que quiere, porque sí que me ha dicho su nombre y las tarifas cuando la he preguntado pero la costaba iniciar. Solo se queda semidesnuda, no toca ni te hace nada para ponerte a tono y uno tiene una edad, la digo que comience y me dice “no entiendo español”, se lo vuelvo a decir y además con señas para que comience (me ha puesto el condón de forma regulera) y me vuelve a decir que no entiende español, así que la digo: start (señalando a mi amiguito), se ríe y me dice: ¿start?, la digo Yes y se pone al lío…. Un poco pérdida de tiempo, la verdad.

Se la mete entera y no usa mucha mano, pero es fría como el témpano, muy mecánica. Gracias a que llevaba un tiempo sin descargar y a la novedad, he terminado pronto. Ha recogido la basura y se ha ido. Sin más…

¿La recomiendo? Pues depende de lo cachondo que vaya uno porque su actitud es distante y no invita al juego. Por trincarte a una teen real (no la he preguntado la edad porque me diría que no entiende castellano, pero aparenta ser muy joven, unos 18 o 19 años) vale. Es ta buena, es menudita, es guapa, pero no creo que lo haga bien. Tengo la manía de probar primero con un francés y si me gusta ya voy otro día a follar,pero con esta chica no repetiré, al menos hasta que ella entienda el idioma y pueda seguir una conversación o instrucciones mínimas… Solo te despacha y punto.

Saludos.

Última edición por pistro; 11-05-2024 a las 22:08 Razón: editar fecha
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
Alydarsan (12-05-2024), clio9 (11-05-2024), Juli_Hdez (12-05-2024), miplacegeo (14-05-2024), Nightstalker (11-05-2024), ThePainkiller80 (12-05-2024)
Antiguo 07-05-2024, 00:35

Género:
Agradecido 288 Veces en 93 Posts
Predeterminado

madura metro

El fin de semana pasado,di una vuelta por marconi a eso de las 7 de la mañana y cerca del metro vi una mujer madura rubia con un vestido y tacones,la pare y le dije que queria una mamada me dijo que por 20 euros me la chupaba

nos fuimos a la zona de san mames y ahi empezo la faena empezo con la mamada sin condon,si lo quereis con condon parece que hay que avisarla,porque se lanza directamente a la polla hasta que me corri,eso si no deja correrse en su boca

la tia es bastante maja y esta buena porque rondara los 50 y algo.
Antiguo 21-11-2024, 10:30
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Sobre qué hora fue eso ?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 19 (2 miembros y 17 visitantes)
shashi, Unode 57

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza