Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 59 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2901  
Antiguo 13-12-2010, 16:36
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

María. Albanesa.


Cita:
Iniciado por dani4244 Ver Mensaje
hola me gustaria probar a maria pero que quieres decir con "fast-fuck" porque la chica tiene una pinta estupenda
Pues que una chica en la calle, por 20 euros, en general lo que quiere es que te corras lo más rápidamente posible y que pase el siguiente... Y cuando tienes la suerte de estar con una chica de la categoría de la que nos ocupa... a ti te gustaría algo más prolongado y satisfactorio. No sé si con más confianza accederá a otro tipo de servicios (ir a un hotel,...). Pero la verdad es que la chica merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ENTELOVER por este Post:
dani4244 (14-12-2010)
  #2902  
Antiguo 13-12-2010, 19:09
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara


Para corsa32, Si, Sara es la marroqui que se pone en Valle de Tobalina.
Para erlechero, Sara no esta tan gorda como a la que preguntaste, ni la mitad, a esa que preguntaste es amiga suya y varias veces las he visto juntas, el sabado lo estaban, cuando la cogi.
Para eriond100, no recuerdo su nombre, pero no te la aconsejo, yo estuve una vez con ella y fatal, segun te la empieza a chupar hace un ruido o gemido que parece una rata chillando, horroroso, yo ni poostee la expe, no pude ni correrme, a parte de que cuando se desnuda, se le salen las chichas por todos los lados, para mi desaconsejable, ahora si quieres una experiencia friqui, a por ella. Espero haberos servido de ayuda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2903  
Antiguo 13-12-2010, 22:01
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrojcb Ver Mensaje
Me gustaria saber si alguien mas a estado con Concha, una chica que se pone entre la parada de metro/renfe y la glorieta hacia la zona nueva del poligono.
unos 35-40 años, española, pelo ondulado, vaqueros y chupa de cuero corta habitualmente y que llega sobre las ocho y media de la tarde.

Gracias un saludo

Pos revisandote un poco el hilo veras que si.
Citar
  #2904  
Antiguo 13-12-2010, 22:16
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¡

Y ahora mis tres preguntas???

1ª como esta la situacion por las mañanas antes de las siete de la tarde??? hay mejor percal??? hay tetonas?? (a mi como a muchos compañeros foreros, me pierden las tetonas)

2ª del grupito de chicas que se ponen en la parada de la estacion me interesan dos. Una rusa que habeis descrito en post anteriores con dos buenas tetas, como la puedo reconocer, ropa, aspecto de pelo,.....??? ayer pase con el coche y no logre dar con ella.
y una morena que no se si es española o sudamericana con dos buenos melones y que anoche iba con un vestido de color rojo y escotazo de la virgen.Melena morena a la altura del hombro. Parece madurita, pero que par. Que me podeis decir de ella??

3ª entre la glorieta del parque de bomberos y la parada de la estacion del metro, a mitad de camino me pare a preguntar a una madurita rubia con el pelo rubio recogido y con un abrigo de cuero tipo matrix. Creo que pasa bastante de los 40 pero es guapilla de cara para su edad. Me dijo que no hacia servicios de solo chupar y que hacia solo completos por 25 euros en 20 minutos con mucha implicacion y juegos. Sabeis algo de ella???

Gracias por todo compañeros. Buena semana.[/QUOTE]


Te voy a intentar ayudar a las dos ultimas preguntas, no se si lo conseguire:


La rusa la encuentras en la zona de la estación del metro hacia los bomberos. Yo cuando he ido entre la 19 y 21 siempre tenia mucho tajo.
La morena tetona, que no teutona, te suele llevar cerca de la vía del tren y depende del día. En mi promedio con han sido dos tiene uno bueno y otro malo. Como dice ella le gusta un polvo largo pero con su....

La hora de rubia y en verano de morena, es Veronica (Murciana) y si vas aseado puedes pasar un buen rato, aunque tega su chillido peculiar.... Como para los gustos ya se sabe, lo mejor es probar uno y a ser posibloe recien llegada entre las 20 y 21 h.
Citar
  #2905  
Antiguo 14-12-2010, 02:13
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, me alegro por ti Peludito, a que mola el frances de Sara. Para el amigo guarrisimo, No todas, por que Yannina en el grupo que se ponia Mimi es la hostia, a parte del cuerpazo que tiene, Andrea , antes Alina en Valle de Tobalina (La de la nariz descomunal) es otra que se implica y mucho y tambien Yanna, en la zona nueva del poligono, se implica y esta que cruje de buena (Aunque me dijo que era griega) No todas son iguales, lo que pasa es que hay que investigar y mucho, para dar con las buenas. Un Saludo.
He revisado el foro, pero no he conseguido saber cual de todo el grupo de donde estaba Mimi es Yannina, porque hay varias en ese grupito que tienen buen cuerpo... me podräias dar algún dato más? Muchas gacias!
Citar
  #2906  
Antiguo 14-12-2010, 02:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para eriond100, no recuerdo su nombre, pero no te la aconsejo, yo estuve una vez con ella y fatal, segun te la empieza a chupar hace un ruido o gemido que parece una rata chillando, horroroso, yo ni poostee la expe, no pude ni correrme, a parte de que cuando se desnuda, se le salen las chichas por todos los lados, para mi desaconsejable, ahora si quieres una experiencia friqui, a por ella. Espero haberos servido de ayuda. Un Saludo.
Joder Pantera, lo podias contar y así todos nos echabamos unas risas, que hubo una epoca que no dabamos una.
Por cierto esta mediodía he estado con Natalia, eran las 15:10 y estaba en la calle Real de Pinto al lado de la glorieta de los bomberos dirección Getafe.
Por lo que me ha comentado ahora va desde or la mañana.
El frances sin (20 pavos) pero no me ha gustado mucho, demasiado rapido para mi gusto y eso que la he dicho que despacio varias veces. Lo bueno es que se saca las tetas y se deja acariciar, y que el frances es hasta el final. Por lo demas no creo que repita, me gusto mucho más el de Sara. (por cierto he pasado esta tarde sobre las 20:15 y estaba en su sitio con la morena gorda.
Un saludo.
Citar
  #2907  
Antiguo 14-12-2010, 03:06
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Como lo prometido es deuda os cuento mi último descubrimiento.
En la calle Bascuñuelos entrando Valle de tobalina por la parte mas pegada a Real de pinto y a la mitad de camino de ciudad de Frias (lo facil que sería poner un mapita, pero no se). Hay un grupito de Brasileñas, pues la más delgadita con pelo rizado y madurita, yo diría que 30 y muchos.
Me dijo que se llamaba Ana, me pidio 15 frances y 20 completo, pedí un frances y nos fuimos a la parte nueva. Frances natural, no hasta el final muy bueno, la chica muy agradable y se dejaba tocar, se bajo el pantalón sin yo pedirselo, para que pudiera tocarla mejor. Sus horarios son un poco raro, me dijo que iba los martes, miercoles y viernes por la tarde.
Me parecio muy buena gente ademas de simpatica y cariñosa, yo volvere a verla para probar ese completito, por cierto no hace griego.
Un saludo y espero que la disfruteis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
pantera (14-12-2010)
  #2908  
Antiguo 14-12-2010, 16:47
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda os cuento mi último descubrimiento.
En la calle Bascuñuelos entrando Valle de tobalina por la parte mas pegada a Real de pinto y a la mitad de camino de ciudad de Frias (lo facil que sería poner un mapita, pero no se). Hay un grupito de Brasileñas, pues la más delgadita con pelo rizado y madurita, yo diría que 30 y muchos.
Me dijo que se llamaba Ana, me pidio 15 frances y 20 completo, pedí un frances y nos fuimos a la parte nueva. Frances natural, no hasta el final muy bueno, la chica muy agradable y se dejaba tocar, se bajo el pantalón sin yo pedirselo, para que pudiera tocarla mejor. Sus horarios son un poco raro, me dijo que iba los martes, miercoles y viernes por la tarde.
Me parecio muy buena gente ademas de simpatica y cariñosa, yo volvere a verla para probar ese completito, por cierto no hace griego.
Un saludo y espero que la disfruteis.
no sabia que se ponian por ai, ¿en q horario era?
Citar
  #2909  
Antiguo 14-12-2010, 18:44
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para wer, Yannina es rubia, 1,65, unos 27 años, suele ir con pantalon blanco, pelo rizado, no muy guapa (Normal) no va todos los dias y me parece que esta semana se iba a su pais de vacaciones. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
wer (15-12-2010)
  #2910  
Antiguo 14-12-2010, 18:47
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Monica


Para 3rok, Monica es un encanto de criatura, chica recomendable, sobre todo cuando se te sienta encima y de espaldas (Por eso se lo del tatoo) yo he estado con ella varias veces y muy bien. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2911  
Antiguo 14-12-2010, 18:56
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Amigo peludito, a esta chica la cate el verano de 2009, la verdad es que fue desastroso, la he vuelto a ver varias veces, pero ni de coña la cojo. A Natalia, supongo que la has pillado en mal dia, por que el frances que a mi me hace es bestial, lo que puede ocurrir es que cada uno tenemos un gusto diferente y asi nos ocurre, lo que para unos es la hostia para otros es de lo mas corrientucho, de todas maneras tenemos a Paqui (Para mi la mejor feladora) a Sara y ahora segun tu magnifica informacion a Ana y seguramente habra alguna mas, que nos queda por descubrir. Yo me pasare el viernes por la tarde (Puto curro) y voy a ir de I+D, a ver que pasa. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2912  
Antiguo 14-12-2010, 19:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Al final me pasé el lunes sobre los 18.30 - 19.30 y ni rastro de Alejandra
Citar
  #2913  
Antiguo 14-12-2010, 19:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 477
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Susana


Hola a todos,

Ayer sobre las 22:00h salí a dar una vuelta por el polígono a ver si era capaz de ver a Paqui aunque más tarde recordé que como nos comento nuestro compañero Pantera los lunes no suele estar. Estuve dando varias vueltas y al final decidi parar a una rubia que se pone justo enfrente a la salida de la calle bascuñuelos a Valle de Tobalina. Me dijo que se llamaba Susana, yo le calculo 35-40, tarifas las normales 15-20.
La chica no es muy guapa y no suele vestir muy llamativa pero me anime a cogerla y la verdad que creo que merece la pena.

La experiencia: La recojo y nos vamos a la zona nueva, la verdad es que habla poco, además es un hablar parecido a los sordomudos aunque eso es lo de menos, la chica empieza a desnudarse y para mi sorpresa la verdad es que tiene muy buen tipo, se desnuda entera y antes de bajar a ver a mi amiguito se dejo besar un ratito. Tiene un par de tetas muy ricas pero lo mejor son los pezones que son muy agradecidos en cuanto los mimas un poco, el frances me lo hizo con y la verdad es que muy suave y hasta el fondo y sin ninguna prisa, se deja tocar y la verdad es que ya en esa posicion tiene una vista trasera impresionante. La digo que al lío y se pone encima sin ninguna pega y la verdad es que alterna un movimiento suave y rápido que así me fue, dure menos que la mecha un petardo.
Puede que a primera vista no resulte interesante pero ya quisieran muchas de las guapas de la zona tener la implicación que ella tiene.
Me quede con las ganas del frances sin asi que no me va a quedar otra que volver y consultarlo, en caso de que lo haga ya posteare la experiencia porque como lo haga la mitad de bien que cuando lo hace con ya merece mucho la pena.

Pantera, por la noche en la misma parada del metro de Valle Tobalina se pone una de 35-40 de pelo corto, hay veces que va con falda y botas y algunas veces con vaqueros, puede ser esa la famosa Paqui? Gracias ante todo y perdonad el tocho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
peludito (16-12-2010)
  #2914  
Antiguo 14-12-2010, 20:11
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

A Paqui no la veo desde hace por lo menos 25 o 30 dias y a no ser que se haya cortado el pelo, no creo que sea ella, de todas maneras, preguntale el nombre, por que las mujeres cambian de look, como de bragas. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
novato2005 (15-12-2010)
  #2915  
Antiguo 15-12-2010, 02:13
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para wer, Yannina es rubia, 1,65, unos 27 años, suele ir con pantalon blanco, pelo rizado, no muy guapa (Normal) no va todos los dias y me parece que esta semana se iba a su pais de vacaciones. Un Saludo.
Vaya, yo tenía la esperanza de que en ese grupito se implicara bien una morenita, de piel blanca y alguna peca, que se ha puesto mechas rojizas... a ver si este finde consigo encontrar a Yannina, ya os contaré, aunque si la recomienda pantera, seguro que no defrauda!
Citar
  #2916  
Antiguo 15-12-2010, 17:47
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola chicos alguna experiencia con katy de valdemoro ?
Citar
  #2917  
Antiguo 15-12-2010, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

soy un novato en el foro, queria preguntar por la chica que se pone en calle tobalina con bascuñuelos 1.70 castaña y con una delantera muy buena, tambien me gustaria saver que tal con la morena de ojos claros que se pone en la rotonda tobalina con montejo alguna hace griego en esa zona, a que precio, gracias de antemano, no quiero que me engañen, un saludo y a disfrutar.
Citar
  #2918  
Antiguo 16-12-2010, 01:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estuve dando varias vueltas y al final decidi parar a una rubia que se pone justo enfrente a la salida de la calle bascuñuelos a Valle de Tobalina. Me dijo que se llamaba Susana, yo le calculo 35-40, tarifas las normales 15-20.
La chica no es muy guapa y no suele vestir muy llamativa pero me anime a cogerla y la verdad que creo que merece la pena.

La experiencia: La recojo y nos vamos a la zona nueva, la verdad es que habla poco, además es un hablar parecido a los sordomudos aunque eso es lo de menos, la chica empieza a desnudarse y para mi sorpresa la verdad es que tiene muy buen tipo, se desnuda entera y antes de bajar a ver a mi amiguito se dejo besar un ratito. Tiene un par de tetas muy ricas pero lo mejor son los pezones que son muy agradecidos en cuanto los mimas un poco, el frances me lo hizo con y la verdad es que muy suave y hasta el fondo y sin ninguna prisa, se deja tocar y la verdad es que ya en esa posicion tiene una vista trasera impresionante. La digo que al lío y se pone encima sin ninguna pega y la verdad es que alterna un movimiento suave y rápido que así me fue, dure menos que la mecha un petardo.
Puede que a primera vista no resulte interesante pero ya quisieran muchas de las guapas de la zona tener la implicación que ella tiene.
Me quede con las ganas del frances sin asi que no me va a quedar otra que volver y consultarlo, en caso de que lo haga ya posteare la experiencia porque como lo haga la mitad de bien que cuando lo hace con ya merece mucho la pena.
De esta chica ya hable yo, hace tiempo, hacia mucho que no la veía, me dijeron que estaba en italia currando, y si es sorda, sino prueba a hablarla mientras te la chupa.
Es un encanto de chica, y hace griego, tendré que volver a verla.
Un saludo y gracias
Citar
  #2919  
Antiguo 16-12-2010, 01:09
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
hola chicos alguna experiencia con katy de valdemoro ?
Nos puedes dar alguna pista más?
Situación, aspecto....
Citar
  #2920  
Antiguo 16-12-2010, 06:35
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta siempre justo a la gasolinera es muy alta guapa y tiene pelo castano claro casi .... rubio.
Citar
  #2921  
Antiguo 16-12-2010, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Plumas Blanco


Buenas tardes.

Queria comentar el mapa del post 2865, en concreto la posicion de la chica del plumas blanco. Ayer dia 15 de diciembre la vi en esta calle:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suponiendo que sea la que se comenta en ese post, estuve con ella ayer. Me dijo que llevaba varios dias sin ir. Vestia pantalon y el susodicho plumas con la capucha puesta. Es una chica venezolana, de pocas palabras (al menos conmigo) pero simpatica. Por 20 € hace frances natural con garganta profunda, terminando en la boca. Aunque no lo hice, me comento que tambien hacia griego. No mete ninguna prisa, es muy complaciente.
Citar
  #2922  
Antiguo 16-12-2010, 17:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
Buenas tardes.

Queria comentar el mapa del post 2865, en concreto la posicion de la chica del plumas blanco. Ayer dia 15 de diciembre la vi en esta calle:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suponiendo que sea la que se comenta en ese post, estuve con ella ayer. Me dijo que llevaba varios dias sin ir. Vestia pantalon y el susodicho plumas con la capucha puesta. Es una chica venezolana, de pocas palabras (al menos conmigo) pero simpatica. Por 20 € hace frances natural con garganta profunda, terminando en la boca. Aunque no lo hice, me comento que tambien hacia griego. No mete ninguna prisa, es muy complaciente.


Afirmativo compañero, es ella y coincido contigo.

Lo único que cambia es que conmigo ya tiene algo de confianza y sí que charlamos un rato y se suelta más.

Un saludo.
Citar
  #2923  
Antiguo 16-12-2010, 23:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
La semana pasada apareció, o por lo menos no las había visto antes, un grupo de chicas búlgaras (4) en la Calle de la Laguna Dalga, entrando desde la Glorieta de la Av. Real de Pinto, justo antes de llegar a la sucursal de la Caixa Empresas.
De las cuatro, sólo habla español una, el resto necesita traducción si preguntáis algo mas que cuanto......
Al lío, cogí a una morena de unos treinta años, nombre no lo sé, porque nunca lo pregunto, bastante bien dotada de pecho, como a mí me gusta.
Completo 20 euros, cuerpo de madurita, pero firme, buenas peras. Francés con, pero bien hecho, y el folleteo, ella encima viendo botar los pechos, me pongo cardiaco. Experiencia buena.
A los dos días, sábado de madrugada al domingo, alrededor de las cinco de la mañana, me paso por allí y la veo, me lanzo y le digo que si me hace francés sin, me dice que sí, después de un rato de traducción simultánea, y nos vamos al parking, me limpia bien con toallita húmedas, y comienza a hacer un francés, que me nubló la vista, como no me dice nada, y sigue y sigue, le digo que pare que me corro, y continua con mas intensidad, pues ya sabéis lo que ocurrió.......y lo mejor, 15 eurillos.
Como me dejo así de contento, me pasé todo el lunes poniéndome bruto solo de pensarlo. Así que ese mismo día por la tarde-noche, alrededor de las 20.00 h, para allí que me fuí, misma experiencia, igual de buena, pero se ve que ya había actualizado tarifas y me cobró 20.
Por el día no las he visto, siempre de tarde, a partir de las 19.00, y están hasta tarde, por lo menos hasta las 05.00 que yola cogí.
Hasta pronto.
Citar
  #2924  
Antiguo 17-12-2010, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es ella??!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2925  
Antiguo 18-12-2010, 00:31
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una chica recomendable:yazmine


Escribo el presente post para recomendaros a una chica que se pone en la zona nueva, en la calle paralela a Valle de Tobalina, al final, en la zona más próxima a Villaverde, la chica se llama Yazmine o al menos así se hace llamar. La chica es un encanto, supercomplaciente y los precios 15 y 20. Os la recomiendo por lo implicada que es, por lo bien que chupa, es un encanto. Lleva en España cuatro meses solo, quizás aún no ha tenido tiempo de malearse.
Ya me comentareis.
Citar
  #2926  
Antiguo 18-12-2010, 16:40
 Avatar de tommi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sara La marroqui


Pues si que es verdad, menudas mamadas hace la tal Sara. Ayer me la hico con goma y con alguna copa en el cuerpo, y la tia estuvo ahi dale que te pego un buenrato.

me corri como un mirlo

15 euritos muy bien invetidos

Por cierto la tal Alejandra ha vuelto???, estaba drogada siempre y loca de atar, pero eso si hacia un giego de la ostia
Citar
  #2927  
Antiguo 18-12-2010, 18:22
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui.


Hola a todos, ayer viernes despues del curro, me fui para Marconi, como dije en un post anterior iba a hacer I+D, llego sobre las 20,15 y al pasar por el metro veo salir a Paqui, a tomar por culo el I+D, la cojo y al aparcamiento, no se como explicarme, estuvimos una hora justa de reloj y dos polvos de alucine, me imagino que ella llevaria unos dias sin correrse, por que fue tocarle los pezones y retorcerse de gusto (Paqui, para nada es teatrera y menos conmigo) asi estuvimos una hora, primero ella y luego yo, depues otra vez yo y luego ella, para el segundo mio me hizo un frances de los que te quitan las ganas de follar, me lo estaba haciendo, sin y cuando la digo que me ponga la goma, fue metersela en la boca y ala to pa dentro, de pelicula, me ha comentado que ahora va todos los dias, antes los lunes y los viernes no iba, yo no se si hoy me pasare a verla, por que recordando lo de anoche, me pongo berraco perdido. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2928  
Antiguo 18-12-2010, 19:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tommi Ver Mensaje
Pues si que es verdad, menudas mamadas hace la tal Sara. Ayer me la hico con goma y con alguna copa en el cuerpo, y la tia estuvo ahi dale que te pego un buenrato.

me corri como un mirlo

15 euritos muy bien invetidos

Por cierto la tal Alejandra ha vuelto???, estaba drogada siempre y loca de atar, pero eso si hacia un giego de la ostia
Hola forero.
Dónde se situa Sara?
Habrá que probar ese delicioso francés.
Hasta pronto.
Citar
  #2929  
Antiguo 18-12-2010, 19:47
 Avatar de BURTON
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mireia


Hoy he visto a mireia a las 2 de la tarde. parece que ha vuelto
Citar
  #2930  
Antiguo 18-12-2010, 21:32
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara.


Compañero black_dome, leete el post 2871, hay tienes un mapa de varias chicas, entre ella Sara, normalmente esta con otra chica, bastante rellenita, que siempre va de negro. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2931  
Antiguo 18-12-2010, 22:14
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BURTON Ver Mensaje
Hoy he visto a mireia a las 2 de la tarde. parece que ha vuelto
¿sabes si Ana que se ponia con ella a vuelto tambien?
Citar
  #2932  
Antiguo 18-12-2010, 22:20
 Avatar de BURTON
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
¿sabes si Ana que se ponia con ella a vuelto tambien?
no lo se, cuando he ido estaba sola.

el lunes me pasare a dar una vuelta ya lo contare por aqui.
Citar
  #2933  
Antiguo 19-12-2010, 17:46
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui


Hola a todos, hoy no tocaba pero me he pasado por Marconi a eso de las 14,00, cual es mi sorpresa, que veo a Paqui subiendose en un coche, me voy a por tabaco y cuando vuelvo alli estaba, la pregunto que hace un domingo a mediodia y me dice que le ha bajado la regla y que por la noche no va a ir, por que los que la conocen le piden completo y a mediodia solo ha ido a hacer frances, vale, la subo y me ha hecho un frances de enmarcar, 20 minutos de frances de escandalo, como ya se iba a ir para casa nos hemos puesto a habrar un poco y por fin he conseguido convencerla para quedar en otro sitio, por lo menos un par de horas, he quedado para el miercoles por la tarde, me la llevare a un hotel y ya veremos si cumple mis espectativas, aunque creo que no me va a defraudar. Ruego a cualquiera que lo sepa, que hoteles hay cerca del poligono, yo en eso estoy pez total, os lo agradecere eternamente. Un Saludo.

PD. Una vez haya catado a Paqui, fuera de la calle y segun salga el tema, la comentare de quedar con mas gente fuera del poligono, haber que pasa.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pantera por este Post:
erlechero (19-12-2010), novato2005 (22-12-2010)
  #2934  
Antiguo 19-12-2010, 18:02
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hoy no tocaba pero me he pasado por Marconi a eso de las 14,00, cual es mi sorpresa, que veo a Paqui subiendose en un coche, me voy a por tabaco y cuando vuelvo alli estaba, la pregunto que hace un domingo a mediodia y me dice que le ha bajado la regla y que por la noche no va a ir, por que los que la conocen le piden completo y a mediodia solo ha ido a hacer frances, vale, la subo y me ha hecho un frances de enmarcar, 20 minutos de frances de escandalo, como ya se iba a ir para casa nos hemos puesto a habrar un poco y por fin he conseguido convencerla para quedar en otro sitio, por lo menos un par de horas, he quedado para el miercoles por la tarde, me la llevare a un hotel y ya veremos si cumple mis espectativas, aunque creo que no me va a defraudar. Ruego a cualquiera que lo sepa, que hoteles hay cerca del poligono, yo en eso estoy pez total, os lo agradecere eternamente. Un Saludo.

PD. Una vez haya catado a Paqui, fuera de la calle y segun salga el tema, la comentare de quedar con mas gente fuera del poligono, haber que pasa.
pues, en la a 42 tienes un hotel en la misma carretera, no te pilla lejos.en la carretera de andalucia me parece ke hay hostales. mas varatos.mira en el buscador y suerte.
Citar
  #2935  
Antiguo 19-12-2010, 18:18
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandingo35 Ver Mensaje
soy un novato en el foro, queria preguntar por la chica que se pone en calle tobalina con bascuñuelos 1.70 castaña y con una delantera muy buena, tambien me gustaria saver que tal con la morena de ojos claros que se pone en la rotonda tobalina con montejo alguna hace griego en esa zona, a que precio, gracias de antemano, no quiero que me engañen, un saludo y a disfrutar.
mandingo, ten cuidado.por pedir pueden pedir lo ke kieran, tambien puedes ofrecer lo ke kieras. yo te puedo decir ke por 15euros lo hice, y follar por 10.(lo normal son 20 por follar)el griego lo normal20, la ke lo hace.eso si dejalo claro, que luego se pone a 4 patas, y se la mete por el coño.menos coches, mas varato, mas coches, menos regateo.espero ke te sirva de algo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
mandingo35 (20-12-2010)
  #2936  
Antiguo 19-12-2010, 19:37
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hoy no tocaba pero me he pasado por Marconi a eso de las 14,00, cual es mi sorpresa, que veo a Paqui subiendose en un coche, me voy a por tabaco y cuando vuelvo alli estaba, la pregunto que hace un domingo a mediodia y me dice que le ha bajado la regla y que por la noche no va a ir,

PD. Una vez haya catado a Paqui, fuera de la calle y segun salga el tema, la comentare de quedar con mas gente fuera del poligono, haber que pasa.
Buena idea, la de poder quedar fuera con las que valen la pena! Lo del coche no deja de ser una maniobra complicada ;-)


Por cierto; ya encontré hace unos días a Sara y todo perfecto! La amiga aún se acordaba de mi y me dice con retranca " vés que ella no es pequeña " jaja

Última edición por erlechero; 19-12-2010 a las 20:15
Citar
  #2937  
Antiguo 19-12-2010, 21:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hoy no tocaba pero me he pasado por Marconi a eso de las 14,00, cual es mi sorpresa, que veo a Paqui subiendose en un coche, me voy a por tabaco y cuando vuelvo alli estaba, la pregunto que hace un domingo a mediodia y me dice que le ha bajado la regla y que por la noche no va a ir, por que los que la conocen le piden completo y a mediodia solo ha ido a hacer frances, vale, la subo y me ha hecho un frances de enmarcar, 20 minutos de frances de escandalo, como ya se iba a ir para casa nos hemos puesto a habrar un poco y por fin he conseguido convencerla para quedar en otro sitio, por lo menos un par de horas, he quedado para el miercoles por la tarde, me la llevare a un hotel y ya veremos si cumple mis espectativas, aunque creo que no me va a defraudar. Ruego a cualquiera que lo sepa, que hoteles hay cerca del poligono, yo en eso estoy pez total, os lo agradecere eternamente. Un Saludo.

PD. Una vez haya catado a Paqui, fuera de la calle y segun salga el tema, la comentare de quedar con mas gente fuera del poligono, haber que pasa.
Hola, te aconsejaría el formule1 que hay en el cla, justo al lado de nassica y decathlon.

Digo aconsejaría porque estoy intentado buscar precio pero es como si (aunque el cartel sigue allí) hubiera cerrado hace poquito, la oferta es buena (32 +/- euros noche), pero no telo puedo confirmar, luego sobre 45-50 euros hay varias opciones también cerca.

Otro formule1 que sí está activo actualmente es uno que hay en alcorcón (tampoco se tarde mucho) y el precio es el mismo.

Un saludo.

p.d. ya me ha coincidido varias veces que Paqui me ha dicho que tenía la regla y en alguna que otra ocasión por cuestión de días no me termina de cuadrar....... eso sí como dices el servicio siempre es bueno.
Citar
  #2938  
Antiguo 19-12-2010, 21:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
No, es al lado contrario, llendo desde el restaurante, hacia el metro, como a 200 metros antes de llegar a la glorieta en la que se gira para el metro. Un Saludo
hola como viste paqui y en qe acera se pone paqui en la acera del metro o en la de eulen gracias
Citar
  #2939  
Antiguo 19-12-2010, 21:38
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hoy no tocaba pero me he pasado por Marconi a eso de las 14,00, cual es mi sorpresa, que veo a Paqui subiendose en un coche, me voy a por tabaco y cuando vuelvo alli estaba, la pregunto que hace un domingo a mediodia y me dice que le ha bajado la regla y que por la noche no va a ir, por que los que la conocen le piden completo y a mediodia solo ha ido a hacer frances, vale, la subo y me ha hecho un frances de enmarcar, 20 minutos de frances de escandalo, como ya se iba a ir para casa nos hemos puesto a habrar un poco y por fin he conseguido convencerla para quedar en otro sitio, por lo menos un par de horas, he quedado para el miercoles por la tarde, me la llevare a un hotel y ya veremos si cumple mis espectativas, aunque creo que no me va a defraudar. Ruego a cualquiera que lo sepa, que hoteles hay cerca del poligono, yo en eso estoy pez total, os lo agradecere eternamente. Un Saludo.

PD. Una vez haya catado a Paqui, fuera de la calle y segun salga el tema, la comentare de quedar con mas gente fuera del poligono, haber que pasa.
hola como suele ir vestida paqui y en que acera se pone en la de el metro o en la del eulen y la posicion exacta cual es el otro dia pregunte a dos y ninguna era porqe en el metro se ponen unas cuantas .y como es paqui gracias
Citar
  #2940  
Antiguo 19-12-2010, 21:57
 Avatar de peneslope
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 39
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hotel en Marconi


Amigo Pantera, el Hotel de la parte nueva del poligono está operativo, no te puedo dar más datos, pero sé de buena mano que ya está estrenado con alguna de las chicas del polígono.
Es el que está donde el asador nuevo.

No me preguntes precios , yo tambien estoy en ello pero todavía no he podido pillar a la que quiero cuando lo he intentado. seguire buscando, jajaja....
Citar
  #2941  
Antiguo 20-12-2010, 13:12
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hoy no tocaba pero me he pasado por Marconi a eso de las 14,00, cual es mi sorpresa, que veo a Paqui subiendose en un coche, me voy a por tabaco y cuando vuelvo alli estaba, la pregunto que hace un domingo a mediodia y me dice que le ha bajado la regla y que por la noche no va a ir, por que los que la conocen le piden completo y a mediodia solo ha ido a hacer frances, vale, la subo y me ha hecho un frances de enmarcar, 20 minutos de frances de escandalo, como ya se iba a ir para casa nos hemos puesto a habrar un poco y por fin he conseguido convencerla para quedar en otro sitio, por lo menos un par de horas, he quedado para el miercoles por la tarde, me la llevare a un hotel y ya veremos si cumple mis espectativas, aunque creo que no me va a defraudar. Ruego a cualquiera que lo sepa, que hoteles hay cerca del poligono, yo en eso estoy pez total, os lo agradecere eternamente. Un Saludo.

PD. Una vez haya catado a Paqui, fuera de la calle y segun salga el tema, la comentare de quedar con mas gente fuera del poligono, haber que pasa.
hola el hotel que hay en el poligono cerca de donde se pone paqui ya esta abierto lo se porqe la semana pasada me toco llevar un paquete a este hotel ya que trabajo como mensajero lo que no se son los precios.en el poligono de vallekas ay uno que se llama hostal welcome que vale las habitaciones 27 euros y esta a 10 minutos de villaverde eso si en las habitaciones no tienen baño ya que es un hostal
Citar
  #2942  
Antiguo 20-12-2010, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: ana
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 chica muy grande
FECHA EXPERIENCIA: ayer
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda san erasmo,calle resina,tambien me dijo que sobre las 21 se va a la rotonde de restaurante cortijo
NACIONALIDAD:española
DATOS DESTACABLES: 27años, cuerpo si te gustan grandes aciertas,pechos 110,un tatuaje de la legion en el culo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):7

RELATO LIBRE: la cojo, me lleva a un camino,se quita toda la ropa,me limpia,pense que me lo haria sin goma con tanta limpieza!! pero no, me pone el condon y empieza al lio,ve que la cosa con la goma no se pone mucho y me pregunta q me pasa ,le digo que con la goma mal ,y cual mi sorpresa que me la quita,si con goma lo hace bien ,sin goma ufff,no usa la mano y juega con la lengua y durante bastante rato,me dice que cuando quiera follamos le digo que chupe un poquito mas y ella sigue,le digo que vamos al folleteo se tumba y para dentro despues de unos cuantos vaivenes le digo que si cambiamos y me dice que a perrito,la pongo a cuatro patas y tras una buenas sacudidas le digo que me voy a correr,me pregunto que si asi o en sus pechos,yo preferi asi. Buena implicacion,parece que intenta en todo momento complacerte,le pregunte que si griego, me dijo que lo hacia si no eran muy grandes y que 30e pero ese dia no llevava mucho dinero,asi que otro dia sera

Lo bueno: que la convenci y me hizo frances sin goma
Lo malo: conmigo no se puso encima y no les vi esas tetazas botar,
Para repetir:si
Citar
  #2943  
Antiguo 20-12-2010, 22:54
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Un millon de gracias a todos. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2944  
Antiguo 21-12-2010, 00:01
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Un millon de gracias a todos. Un Saludo
Cuanta gente interesante por el foro.
No se por que lo de las gracias pero gracias a tí por tus expes, por cierto como no hiciste I+D el otro día, ya lo he hecho yo hoy.
Un abrazo
Citar
  #2945  
Antiguo 21-12-2010, 00:09
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenas noches.
Esta tarde sobre las 16:00 he estado dando una vuelta por Marconi, como iba en plan curioso me he decidido a hacer un I+D en la calle nueva paralela a Tobalina, en la prolongación de Bascuñuelos (no se si la prolongación sigue siendo bascuñuelos o cambia de nombre).
Lo dicho al lio: Veo una sudamericana, yo diría que ecuatoriana, rubia de bote y con unos pantaloncitos cortos rojos. La paro y la pregunto 15/20, la pregunto qe si el frances sin, y me dice que claro pero que sin correrme en la boca, que con condon 10......
Bueno la digo que suba y nos vamos una calle más atras. La pago y me empieza a limpiar con una toallita, si limpia un poco más me la saca brillo.
Comienza a chupar y no va mal, pero a los 25 segundos, no los he contado pero no creo que me equivoque mucho, empieza a usar la mano y se jodio lo que se daba. Resumen Frances malo, se deja tocar pero no se quita la ropa, mientras me chupaba la he metido un poquito el dedo en el culo y me ha dicho que no......
En fin no todos los I+D pueden salir bien.
Por cierto me dijo que se llamaba Lorena.
Un Saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
guarrisimo (17-03-2011)
  #2946  
Antiguo 21-12-2010, 09:15
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Vamos a ver...soy mas de por la mañana pero ayer pase por la tarde a eso de las 19 horas aprox... jooooder menudo trafico ni la M-30 vamos....

Procesion por la calle del TREN.. mogollon de chicas,...

alguna seña para diferenciar a las que se ponen y catalogarlas como Recomendables y Desechables?

mas que de nombres, lo suyo seria dar rasgos fisicos o vestimentas habituales, no vamos a ir por la calle preguntando el nombre a todas, y mas cuando seguro no son ni sus verdaderos nombres,,

Por cierto algun hotel o hostal cercano sabeis??? asi localizacion y precios'??
__________________



Última edición por living_limit; 21-12-2010 a las 11:53
Citar
  #2947  
Antiguo 21-12-2010, 15:27
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frobenius Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta chica trabaja en el poligono? si es asi amigo danos su sitio
Citar
  #2948  
Antiguo 21-12-2010, 15:29
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Escribo el presente post para recomendaros a una chica que se pone en la zona nueva, en la calle paralela a Valle de Tobalina, al final, en la zona más próxima a Villaverde, la chica se llama Yazmine o al menos así se hace llamar. La chica es un encanto, supercomplaciente y los precios 15 y 20. Os la recomiendo por lo implicada que es, por lo bien que chupa, es un encanto. Lleva en España cuatro meses solo, quizás aún no ha tenido tiempo de malearse.
Ya me comentareis.
danos mas datos del sitio y la chica
Citar
  #2949  
Antiguo 21-12-2010, 18:20
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

chicos, en calle de laguna dalga, se ponia una tal macarena,delgadita, y menudita, pelo largo.....siempre sola, si alguno sabe algo, hora ke se pone, sitio, lo agradeceria.ah, me dijo ke tenia 22 años.....gracias de antemano
Citar
  #2950  
Antiguo 21-12-2010, 18:28
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para corsa32, leete unos cuantos post mas atras, tienes varios post explicando como es Paqui, con su horarios y demas detalles. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum