compañeros alguno sabria decirme que tal es una rubia que se pone en la rotonda de la fundicion segun vienes de leganes, es una muñequita es royo barbi ayer llevaba trenzas
Buenos dias caballeros!!!!!!!!!!
Un viajecito por Marconi nocturno ayer, y una noticia para los amantes de Amelia, esta de vuelta ayer en su sitio habitual rotonda de Montejo con Tobalina en la acera de la gasolinera.
Por lo demas chicas nuevas que no habia visto en rotonda de tobalina junto con Amelia.
Buenas .... Esta mañana vi una morena llamada Andrea en calle tobalina justo en la entrada de la rotonda...... Con tanta Andrea, que si la modelo, la mala, la buena ........ Estaba en el número 2 del mapa .... Q Andrea es ???? Me podéis ayudar ????
Sabeis de una rumana que se pone en avd Real de pinto viniendo de getafe,se pone en el segundo semaforo justo ahy,un poco antes de llegar al mercadona, es morena y da el cante porque la tia se pone a menear el culo como una gogo, esta buena la verda, la vi el domingo pasado sobre las 00:30 mas o menos parece nocturna,gracias tios cualquier info
Estuve muchas veces con ella. Fue una de mis habituales del año pasado. Siempre la vi limpia dentro de lo que cabe y perfumada. Lo de los extras de ella debe hacerlo ahora o desde principios de año porque a mi el año pasado no me dijo nada de hacerlo sin.
Alguna experiencia de una chica rumana que se pone por las mañanas ella es morena y lleva unas gafas tiene unas piernas.. Se pone llendo a dirección parquesur antes de llegar a l ultima rotonda gracias
Alguna experiencia de una chica rumana que se pone por las mañanas ella es morena y lleva unas gafas tiene unas piernas.. Se pone llendo a dirección parquesur antes de llegar a l ultima rotonda gracias
Intenta localizarla en el mapa, con gafitas puede ser Melina, num 9.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Viendo el mapa el apode de andrea la mala por que es ? Es la rubia que se pone que tiene un culazo .
Hay otra que se pone a veces con camiseta pero sin sujetador yo creo y se le notan los pezones sabéis quien os digo
Te pongo aqui la pregunta que hacias en el mapa, para no usarlo nada mas que para los mapas. La conocemos por Andrea la mala o Yanina porque no tenia buenas experiencias, era muy poco o nada implicada, aunque hay algunos que tambien las han tenido positivas. Se coloca en la esquina de Montejo con la rotonda o en la calle que sube hacia el asador. Es morena, bastante guapa, luce culazo, solo le falla la implicacion.
Usa el buscador por "Yanina" para hacerte una idea de las experiencias que hay. Lo mismo te digo con expes de Catalina, yo no la conozco.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Nadie me puede decir si hay algun sitio para follarla en la calle sin coche o sino lo hacen sin coche.
Yo he visto a alguna negra hacer alguna mamada detras de las casetas de la luz de San Ezequiel. Pero no se si el resto lo haran aunque campo hay y quizas se te coloque algun miron cerca o al lado
Enviado con Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Buenas, hacia mucho que no iba por marconi pero el otro día me animé y me acerqué. Tras vuelta de reconocimiento para no encontrarme con sorpresas de maderos me decido a coger a una nena. Situada en tovalina antes de llegar al semáforo de San Ezequiel dirección getafe. Rumana, castaña, pelo largo, tez blanquita y sin tetas pero buen culito. Contrato mamada sin por 30 y nos vamos a San Mamés. Llegamos y no se desnuda, me limpia el rabo y se pone a mamar, ni fu ni fa, sin florituras, y a los 4 min empieza a decirme que me corra ya. Me corta el rollo y al no correrme le digo que me haga una paja para llegar. Acabo , la dejo en su sitio y adiós muy buenas, hasta nunca. No recuerdo como se llama pero lamentable. Ah, es nocturna la cogí a la 1 a.m. Por cierto, hace muchísimo tiempo que no veo a Elena 29, eso eran mamadas. Alguno sabe algo de esta nena? Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a flores4224 por este Post:
Hola,
He leido un post breve de Yanina
¿Alguien me puede decir que tal está de tetas y que tal se porta?
esta flojitas de flotadores...pero esque es lo que tienen la mayoria de chicas rollo teen sin un gramo de grasa...sin que sean operadas claro.Yo la probe hara un mes y te exprime bien(sobre todo encima tuya)
Alguien sabe algo de una madurita que se pone en la calle valle de tobalina antes de llegar a la rotonda que va para la renfe en un sentido y para la calle acebeda en el otro sentido, la he visto en ambos lados de la calle, y tiene unas tetas enormes.
Tambien he visto una por donde la tal veronica ecuatoriana 70, con tetas enormes, parece latina. pero fue sobre las 14:00 de hoy y a esa hora la tal veronica no esta.
buenas... queria saber si me podeis recomentar alguna lumi madurita latina con mucho culo y tetas!
tambien para ver si me podeis decir si hay lumis que lo hacen sin coche?
Salgo de mi trabajo del turno d noche y me paso por el polígono para ver si hay algo interesante y poder relajarme antes d ir a casa, doy una vuelta y no veo nada interesante, paso por detrás del asador en la calle q está en obras y veo en un coche aparcado una cabeza que está dando un repaso a uno , me parece q el movimiento era el q me gusta y decido dar otra vuelta, veo a la chica q va de vuelta a su sitio, se pone junto al asador y veo una latina no muy alta y rellenita, me gusta lo q veo, paro me dice q 10 mamada y 20 completo, la difo q mamada y se sube al coche y vamos un poco más adelante por detrás del asador en la calle en obras, se saca las tetas y al lio, buena mamada q me hace relajarme, chica simpática y tal vez acuda a ella cuando dalga del trabajo y necesite descargar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loboferoz por este Post:
Salgo de mi trabajo del turno d noche y me paso por el polígono para ver si hay algo interesante y poder relajarme antes d ir a casa, doy una vuelta y no veo nada interesante, paso por detrás del asador en la calle q está en obras y veo en un coche aparcado una cabeza que está dando un repaso a uno , me parece q el movimiento era el q me gusta y decido dar otra vuelta, veo a la chica q va de vuelta a su sitio, se pone junto al asador y veo una latina no muy alta y rellenita, me gusta lo q veo, paro me dice q 10 mamada y 20 completo, la difo q mamada y se sube al coche y vamos un poco más adelante por detrás del asador en la calle en obras, se saca las tetas y al lio, buena mamada q me hace relajarme, chica simpática y tal vez acuda a ella cuando dalga del trabajo y necesite descargar
Buen aporte compañero, me interesa por que también curro de noche,de que hora estas hablando?por saber si me viene bien.
Yo personalmente no la esperaba hasta dentro de un mes... Pongo mini experiencia por si alguien (lo dudo) no la conoce.
Nombre de guerra de la lumi: Ely
Nacionalidad: Rumanía
Fecha aproximada: enero
Lugar: Calle el Berrueco esquina San Mamés
Higiene: 10
Precio: 15 chupar y 20 completo
Cara: A mi me parece guapisima.
Pelo: Morena.
Cuerpo: Delgada.
Pecho: Natural y de 10. El mejor pecho de Marconi.
Culo: Quizás su punto débil por la delgadez, un par de kilos se lo harían espectacular y, aun asi, un 9,5.
Piercings y tattos: Creo que no.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena, parece seria cuando la ves y luego, al subir, es justo lo contrario.
Conversación: En esta ocasion poca.
Francés: Brutal, no es nada teatrera ni le da por hacer gemidos como a otras. Buena velocidad y muchos cambios de movimientos. Un 10 rotundo.
Forniqueo: Ella encima, no hay quien la iguale. Un 10 y porque no hay mas. Hacia mucho que no me hacian disfrutar tanto...
Lo mejor: Las tetas y que se ponga sobre ti al hacerlo.
Lo peor: Mi sueldo...
¿Repetir? Muchas veces.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 10 Para mi la mejor del polígono.
No me extiendo mucho... El que no la haya probado está perdiendo tiempo de su vida.
Aprovecho para preguntar... Una morena que sólo he visto los viernes noche y algún sabado noche tb. Vestida de negro y zapatillas negras con suela blanca. Buen tipo y que está en Valle de Tobalina entre la glorieta de Ballenoil y San Ezequiel, llegando casi a este cruce en las naves de Idaterm. Alguien sabe nombre para buscar experiencias o ha tenido alguna?
Un saludo a todos.
Última edición por pistro; 27-01-2024 a las 08:57
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
Hace unos dias pase por la calle bascañuelos esquina con Navas del Marques , cogi a una chica llamada Galia , precios 10 frances con , 15 frances sin tragado , 20 completo y 30 completo sin , asi para dentro la dije , frances normalito con demasiada mano , al final me pajeo hasta terminar en su boca y se lo traga , no se si repetiré, quizá solo por el tragado
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Colonio por este Post:
nombre..jennifer
nacionalidad..nigeriana.
lugar..calle de bascuñuelos(entrando por bascuñuelos el n1 por donde el paso de cebra.)
fecha..el xxxxxxxxxxxx sobre 13:30.
Ganas tenia yo de cogerla y mira por donde se puso a tiro pregunto 20completo y 10 chupar con goma me lo dijo ella al lio nos desnudamos me enfunda y empieza a chupar y la digo que foyar me dice ok y me dice a 4 le digo que en el coche a 4 mal que encima y se me sube que manera de votar se cansa y a misionero la enchufe 4 enbestidas y me corri como un bendito. Que maravilla de chica.
Por cierto en la calle piñuecar por el 29 hay una negrita dominicana creo que es y otra en navas de buitrago no si es la misma que tal son alguien me puede decir gracias.
Última edición por pistro; 27-08-2024 a las 21:14
Razón: editar fecha
Hace unos dias pase por la calle bascañuelos esquina con Navas del Marques , cogi a una chica llamada Galia , precios 10 frances con , 15 frances sin tragado , 20 completo y 30 completo sin , asi para dentro la dije , frances normalito con demasiada mano , al final me pajeo hasta terminar en su boca y se lo traga , no se si repetiré, quizá solo por el tragado
Gracias por la expe compi. Supongo que te referías a la calle Navas de Buitrago esquina con Buscuñuelos no??
Como es la tal Galia para poder reconocerla, edad, físico, color de pelo, es yonki?? Gracias
Muy buenas, alguien conoce a una milf española rubia, o con mechas, no sé, que se pone detrás de los trasteros que hay cerca de Ballenoil?
Muchas gracias.
hola e visto una chicas creca del asador con un ford blanco una madurita con alguno otra gordita alguno sabe como trabajan y precios me interesa mas la madurita de gafas
Hacia mucho tiempo que no pasaba por este lugar, hoy tenia la mañana tonta y me he acercado temprano a ver que se movia.
Sobre las 8 de la mañana habia solo 2 o 3 viejas, y una chica que merecia la pena pero no hacia frances natural asique me he ido y he vuelto algo mas tarde sobre las 12. A esta hora ya si habia mas movimiento, aunque habia una patrulla de los nacionales dando vueltas y a mi me da mal rollo porque ya me denunciaron una vez, pero he visto que han puesto las luces y se han ido a algun aviso, asi que era la mia.
He subido a una chica arabe que se pone en la calle detras de los trasteros con unos melones impresionantes al aire.
Me ha dicho que su nombre era Nasla y que llevaba aqui solo 3 meses, la chica muy maja la verdad, en principio me ha cobrado 20€ por frances natural, la chupa decente con ganas y hasta bajadita a los gemelos por iniciativa propia, pero como estaba viendo que no iba a poder terminar con la mamada, la digo de follar pagandole otros 20, la he dado 2 escopetazos asi un poquito fuerte y sin queja. Me voy descargado y satisfecho con el servicio para lo que suele haber por aqui.
El siguiente Usuario da las gracias a malvicio por este Post:
Hacia mucho tiempo que no pasaba por este lugar, hoy tenia la mañana tonta y me he acercado temprano a ver que se movia.
Sobre las 8 de la mañana habia solo 2 o 3 viejas, y una chica que merecia la pena pero no hacia frances natural asique me he ido y he vuelto algo mas tarde sobre las 12. A esta hora ya si habia mas movimiento, aunque habia una patrulla de los nacionales dando vueltas y a mi me da mal rollo porque ya me denunciaron una vez, pero he visto que han puesto las luces y se han ido a algun aviso, asi que era la mia.
He subido a una chica arabe que se pone en la calle detras de los trasteros con unos melones impresionantes al aire.
Me ha dicho que su nombre era Nasla y que llevaba aqui solo 3 meses, la chica muy maja la verdad, en principio me ha cobrado 20€ por frances natural, la chupa decente con ganas y hasta bajadita a los gemelos por iniciativa propia, pero como estaba viendo que no iba a poder terminar con la mamada, la digo de follar pagandole otros 20, la he dado 2 escopetazos asi un poquito fuerte y sin queja. Me voy descargado y satisfecho con el servicio para lo que suele haber por aqui.
Hola, puedes concretar dónde están esos trasteros, en qué calle?
Muchas gracias.
Nombre de guerra Maria de no se que
Nacionalidad:creo ecuador dijo pero vete a saber
Forma de Contacto: poligono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 1 mes
Lugar: poligono mrconi
Instalaciones: coche pequeño
Higiene: bien
Precio:30
Cara: aqui tengo la mosca detrás de la oreja , ando duda car esa era de hombre pido ayuda
Pelo:negro
Cuerpo: tetas enormes las vi una tarde y al dia siguiente volví para comerlas
Pecho: mis ojos solo miraban tetas y ando mosca si ha sido un hombre
Culo: no se yo solo veía tetas
Piercings y tattos:
Defectos corporales: solo miraba tetas
Actitud: normal
Conversación: vaya tetas , eres mujer? cuanto es? eso fue todo
Besos: no
Fuma:ni idea
Francés: si pero yo solo quería chuoar
Forniqueo:si
Griego:no
Lo mejor:las tetazas
Lo peor: .que ando mosca si ha sido un hombre, joder se me quita ganas follar.
¿Repetir? no por lo que digo
¿Recomendable? cuando salga dudas si es hembra de nacimiento si
Valoración global de la experiencia:. ando confundido
Relato:lo que digo una tarde vi esas tetazas no pare por que andaba sin tiempo al dia siguiente volví y pare , como me ha oasado hace poco que me dieron gato por liebre una negra que me aseguro que era mujer la cara esta de hombre pero bueno pensé será fea y luego me confirmaron que ha sido hombre una negra del poligono-
no tengo nada contra los que se cortan el rabo pero es algo que me quita ganas de follar.
bueno como me paso esto al pararle le dije eres mujer?
me dijo pues claro he parido 2 o 3 vexes.
estaba en valle tobalina cerca una gasolinera y trasteros añ coche y a chupar las tetas si que parecen reales pero yo ya no me fio .
follemos y le miraba la cara y joder me da que es un tio.
A ver si me podeis algyuien decir algo.
podo foto google maps.
gracias.
Yo he pasado hace un momento por allí y...
Furgón de policía nacional
En la rotonda de la fundición control y en la que va hacía parquesur otro coche de los municipales.
Casi todo el poligono cortado... Creo que esto está herido de muerte
He pasado por el Polígono y cada vez mas muerto, 4 Lumis sin ninguna a destacar, pero con el calentón jajaja pues he cogido a una que os cuento.
La chica se pone donde se coloca Loredana (Que hace tiempo a la que no veo), algunas veces las vi a las dos hablando.
Es Morenita Gordita, no muy alta con el Pelo Rizado, no la he preguntado el nombre, la he preguntado precios y los estándar 15 / 20 así que nos hemos al final de San Mames y me la ha estado chupando, la chica es Maja, Simpática, pero nada del otro mundo, para un calentón vale.
Saludos!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mgg29 por este Post:
Igual, he estado a las 10:00 y sobre las 11 me he ido porque no había nadie. Como tenia que hacer cosas por la zona, pues he vuelto sobre las 14.00 y por suerte estaba Maria (la morena de las primas) y me ha salvado la mañana. Luego he visto a Denise, la peruana de las tetas enormes (Esquina C/San mames/Berzosa del Lozoya. Está mas que descrita en el foro. Rubia, bajita, tetona, parece asiática. A las 14:00 estaba, no se su horario.)
Según Maria, están muchas de viaje en su país, pero a ver cuando vuelven y con los cortes del polígono...
Última edición por Nightstalker; 03-01-2026 a las 10:43
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
Me pasé por allí un sábado de diciembre aprovechando que ese día estaba solo y sin planes. La verdad es que estaba todo bastante muerto, no pasé por la zona más apartada donde antaño había yonkis, travelos y africanas. Di varias vueltas y lo único potable que vi fue una morena con el cuello tatuado, supongo que rumana, por el aspecto. Ya estaba vestida con mallas y a la espera de que la recogieran, creo que ya había acabado el turno, a eso de las 16h, la miré desde la acera de enfrente e hizo un gesto como que ya no atendía. Hubiese sido con la única que quizá habría gastado dinero, pero no la vi de cerca, que a veces la película cambia mucho y también me echo atrás si no es lo que parecía. Lo mismo que pasa también cuando vas andando por la calle y lo que parece un pibón a lo lejos no lo es cuando se acerca...
¿Alguien puede dar información sobre la chica, merece la pena?
Por lo demás, el panorama del polígono, bastante desolador, con lo que eso era hace 10 - 12 años...
Vi hasta a un tío viejo y feo, con gafas, disfrazado de mujer, enseñando el culo y ofreciéndose, ese supongo que lo hará hasta gratis, jajaja.
Despúes de unas cuantas vueltas, vi policias hablando con algún conductor y preferí irme. Mala experiencia y tiempo perdido, no sé si estamos ante el final de este lugar o si resurgirá de sus cenizas, pero pinta mal...
El siguiente Usuario da las gracias a RUCADORA por este Post:
Bueno, he certificado ayer por la tarde noche la muerte del poligono, 4 chicas en total, a cada cual mas quemada.... calles cerradas y poco movimiento, creo que es el final....
Última edición por pistro; 09-01-2026 a las 10:21
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepe47 por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Me pasé por allí un sábado de diciembre aprovechando que ese día estaba solo y sin planes. La verdad es que estaba todo bastante muerto, no pasé por la zona más apartada donde antaño había yonkis, travelos y africanas. Di varias vueltas y lo único potable que vi fue una morena con el cuello tatuado, supongo que rumana, por el aspecto. Ya estaba vestida con mallas y a la espera de que la recogieran, creo que ya había acabado el turno, a eso de las 16h, la miré desde la acera de enfrente e hizo un gesto como que ya no atendía. Hubiese sido con la única que quizá habría gastado dinero, pero no la vi de cerca, que a veces la película cambia mucho y también me echo atrás si no es lo que parecía. Lo mismo que pasa también cuando vas andando por la calle y lo que parece un pibón a lo lejos no lo es cuando se acerca...
Por lo demás, el panorama del polígono, bastante desolador, con lo que eso era hace 10 - 12 años...
Vi hasta a un tío viejo y feo, con gafas, disfrazado de mujer, enseñando el culo y ofreciéndose, ese supongo que lo hará hasta gratis, jajaja.
Despúes de unas cuantas vueltas, vi policias hablando con algún conductor y preferí irme. Mala experiencia y tiempo perdido, no sé si estamos ante el final de este lugar o si resurgirá de sus cenizas, pero pinta mal...
Calle Bascuñuelos???... Diana
El siguiente Usuario da las gracias a clio9 por este Post:
Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: hace semanas
Lugar: bascuñuelos casi esquina con san mamés
Precio:20 euros completo
Edad: debe tener más de 30, es una veterana del polígono. Yo al menos llevo follándomela más de 5 años
Cara: es guapa. Es un estilo a Irina Sayk salvando las distancias. Ojos muy azules y labios retocados.
Pelo: Morena
Cuerpo: para mí cuerpazo, de gimnasio, lo mejor su culo y su espalda
Pecho: regular, tamaño medio pero no es terso como otras putas rumanas más jóvenes que hay en el polígono
Actitud: conmigo buena porque soy cliente habitual, de primeras puede parecer seria (como casi todas las rumanas)
Conversación: habla, de temas trascendentales, pero habla
Tatoos: muchos. La espalda completa y lo último que se hizo es el del cuello
Francés: bastante bueno
Lo mejor: a pesar de que no es una teen, para mí es un pibonazo, tanto de cuerpo como de cara. Es una pena que no trabaje en piso.
Lo peor: el polvo rápido del polígono, que además ella lo dice, aunque le ofrezcas más dinero por más tiempo, aunque lo acepta si eres cliente habitual siempre dice que prefiere 20 euros y rápido.
¿Repetir? si, habré estado con ella más de 30 veces
¿Recomendable? si, por 20 euros dudo que te puedas follar una tía similar
Poco que aportar en cuanto a experiencia. En el polígono es rápido, mamada y follada (cabalga ella, en misionero y a 4, no pone pegas en ninguna de estas posturas)
Igual, he estado a las 10:00 y sobre las 11 me he ido porque no había nadie. Como tenia que hacer cosas por la zona, pues he vuelto sobre las 14.00 y por suerte estaba Maria (la morena de las primas) y me ha salvado la mañana. Luego he visto a Denise, la peruana de las tetas enormes (Esquina C/San mames/Berzosa del Lozoya. Está mas que descrita en el foro. Rubia, bajita, tetona, parece asiática. A las 14:00 estaba, no se su horario.)
Según Maria, están muchas de viaje en su país, pero a ver cuando vuelven y con los cortes del polígono...
Buenos días, sabéis si Denise atiende en su casa? No tendréis su teléfono? Qué horario tiene en el polígono? Llevo tiempo buscándola y no coincido nunca.
Gracias