Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 66 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3251  
Antiguo 25-02-2011, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

entonces no pasa nada por ir a las 6? de guardias y gente que curra por ahi
Citar
  #3252  
Antiguo 25-02-2011, 20:09
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Nada; que no soy capaz de encontrarme con Susana (la sorda)
Ayer creo que fuimos unos cuantos esperando ahi en su sitio pero nada. La Morena madura y nadie más. Luego se presento una rubia, tambien madura, madura, pero con un cuerpo bastante potable, delgada y en una falda que mas bien era una faja.
Me dijo si queria? ;-) Que ella hacía todo, por el coño y por el culo; tal cual!
Cuando la contesté por lo bajini que no, gracias, me oyó perfectamente asi que ella tampoco era jajaja

Menos mal que estaba ahi Sara, al pie del cañon para que el viaje no fue en balde.....


Hoy he vuelto a pasar pero de día por esto de haberos leido sobre como se ponen ahi bajo el sol y efectivamente Tobalina era un paseo lleno de rumanitas en biquini y medio biquini ;-) Lastima que ya las conozco. A mi las rumanas ya nada.

Para terminar contaros de una pelirroja que he visto por primera vez en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se pone sola, no con el grupito de la esquina.
Llevaba traje vaquero y botines y la verdad es que pone mucho. Una melena enorme pelirroja rizada que seguro es de verdad asi que abajo debe ser igual ;-)
He estado muuuy tentado pero casi seguro tambien es del país del bine, asi que.....
Alguien me puede contar algo de ella?


Saludos
Citar
  #3253  
Antiguo 25-02-2011, 20:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Nada; que no soy capaz de encontrarme con Susana (la sorda)
Ayer creo que fuimos unos cuantos esperando ahi en su sitio pero nada. La Morena madura y nadie más. Luego se presento una rubia, tambien madura, madura, pero con un cuerpo bastante potable, delgada y en una falda que mas bien era una faja.
Me dijo si queria? ;-) Que ella hacía todo, por el coño y por el culo; tal cual!
Cuando la contesté por lo bajini que no, gracias, me oyó perfectamente asi que ella tampoco era jajaja

Menos mal que estaba ahi Sara, al pie del cañon para que el viaje no fue en balde.....


Hoy he vuelto a pasar pero de día por esto de haberos leido sobre como se ponen ahi bajo el sol y efectivamente Tobalina era un paseo lleno de rumanitas en biquini y medio biquini ;-) Lastima que ya las conozco. A mi las rumanas ya nada.

Para terminar contaros de una pelirroja que he visto por primera vez en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se pone sola, no con el grupito de la esquina.
Llevaba traje vaquero y botines y la verdad es que pone mucho. Una melena enorme pelirroja rizada que seguro es de verdad asi que abajo debe ser igual ;-)
He estado muuuy tentado pero casi seguro tambien es del país del bine, asi que.....
Alguien me puede contar algo de ella?


Saludos
yo estado muchisimas veces con ella es rumana pero es buena chica es muy simpatica por ciero pedazo de culo que tiene lo hace todo con goma pero sin usar las manos .normalmente esta en la calle de laguna dalga a unos 50 metros de la glorieta que hay en laguna dalga con san erasmo . pero tambien se suele poner mucho adonde as dicho tu .es rumana pero ella normalmente suele estar sola y hoy estaba en san erasmo entre la glorieta de laguna dalga y laguna del marquesado ese es su segundo sitio
Citar
  #3254  
Antiguo 25-02-2011, 22:00
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sonia


Hola a todos, despues de casi dos semanas sin poder darme una vuelta por el poligono, hoy me he escapado del curro y a mojar el churro. habia bastante donde elegir, pero he visto a una chiquita en la parada del autobus, segun subes desde la rotonda de los bomberos, por el lateral de Real de Pinto y me ha gustado. Se llama Sonia, 1,60, de cara bastante mona, pelo negro largo, buen tipo y mejores tetas, llevaba vestido negro ceñido y corto con un buen escote, que dejaba ver dos poderosas razones, la pregunto 20 y al asunto. Se monta en el coche y me da dos besos en la cara, buen comienzo, me pide permiso para fumar, por supuesto se lo doy, dado que yo tambien fumo, llegamos a la parte nueva del poligono, aparco y pasamos atras, se desnuda entera y tiene un cuerpazo (Debe andar por los 23 o 24 años) frances correcto (Ojo, mi apreciacion del frances, despues de catar a Sara, Paqui y Natalia, puede que no sea muy objetiva) se me sube encima y lo hace bastante bien, viendo botar dos hermosas tetas delante de mi cara, la pido que se ponga a veinte uñas y sin problema, pero hay ha estado mi perdicion, ese culito que tiene, mas la cintura de avispa y que se a apretado contra mi, he tardado dos minutos en terminar. Chica simpatica y una cosa que creo, es que cuando coja confianza a lo mejor mejora, estaba un poco cortada. experiencia bastante buena y despues de 14 dias ya hacia falta. Antes de bajarse del coche, me a dado las gracias y otros dos besos. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pantera por este Post:
puteroyentero (17-03-2011), semenup (27-02-2011)
  #3255  
Antiguo 26-02-2011, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta tendre que provarla hoy aver si hay suerte


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, despues de casi dos semanas sin poder darme una vuelta por el poligono, hoy me he escapado del curro y a mojar el churro. habia bastante donde elegir, pero he visto a una chiquita en la parada del autobus, segun subes desde la rotonda de los bomberos, por el lateral de Real de Pinto y me ha gustado. Se llama Sonia, 1,60, de cara bastante mona, pelo negro largo, buen tipo y mejores tetas, llevaba vestido negro ceñido y corto con un buen escote, que dejaba ver dos poderosas razones, la pregunto 20 y al asunto. Se monta en el coche y me da dos besos en la cara, buen comienzo, me pide permiso para fumar, por supuesto se lo doy, dado que yo tambien fumo, llegamos a la parte nueva del poligono, aparco y pasamos atras, se desnuda entera y tiene un cuerpazo (Debe andar por los 23 o 24 años) frances correcto (Ojo, mi apreciacion del frances, despues de catar a Sara, Paqui y Natalia, puede que no sea muy objetiva) se me sube encima y lo hace bastante bien, viendo botar dos hermosas tetas delante de mi cara, la pido que se ponga a veinte uñas y sin problema, pero hay ha estado mi perdicion, ese culito que tiene, mas la cintura de avispa y que se a apretado contra mi, he tardado dos minutos en terminar. Chica simpatica y una cosa que creo, es que cuando coja confianza a lo mejor mejora, estaba un poco cortada. experiencia bastante buena y despues de 14 dias ya hacia falta. Antes de bajarse del coche, me a dado las gracias y otros dos besos. Un Saludo.
El miercoles pase por alli a eso de las 6 y media de la tarde hacia un dia perfecto. Y alli encontre a una madurita que decia ser Alemana en la calle San Noverto 48 años decia que tenia, segun me dijo era de tres cantos y suele ir en un ford fiesta que deja aparcado justo enfrente. 20€ y pal coche fuimos a un descampado cerca de la calle san dalmacio. Limpieza bastante estricta muy agradable y conversadora, unas tetas muy ricas y chochete grandote. El frances con y un poco soso para mi gusto, polvete aceptable por 20€ y eso si no la gusta a cuatro patas. Hoy me pasare sobre las 8 y aver si encuentro a la chiquita sorda que decis y a esta tal Sonia y me las follo a las 2. Un saludo
Citar
  #3256  
Antiguo 26-02-2011, 12:52
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sonia.


Sonia me dijo que se iba sobre las 20,00 o 20,30, desconozco si va los fines de semana. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3257  
Antiguo 26-02-2011, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Sonia me dijo que se iba sobre las 20,00 o 20,30, desconozco si va los fines de semana. Un Saludo.
Muxas gracias amigo mañana os cuento
Citar
  #3258  
Antiguo 26-02-2011, 14:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sonia iba algún que otro sábado pero no todos. Esta chica conmigo era un encanto, yo estaba casi pillado por ella, menos mal que se fue un tiempo que sino....
Por cierto ahora estoy trabajando en una tienda y ya he visto comprando ahí a 4 lumis que he reconocido del polígono más alguna que otra que seguro ha ido y no la he reconocido. Anda que menudo palo me va a dar como alguna me reconozca a mi y me diga algo, más que nada porque trabajo con un familiar de mi novia y puede ser un poco canteo jejjee, pero no deja de ser curioso verlas ahí fuera del marconi.
Citar
  #3259  
Antiguo 26-02-2011, 15:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sayronete Ver Mensaje
Hola Pedro84,

Me refiero a la que se pone con Amaia Salamanca, sobre la cual hay varios y sobrados comentarios sobre el foro.

Un saludo
Sayronete
Gracias Sayronete, no es esa, lo puedo afirmar porque anoche me reecontré con la Andrea que yo buscaba, llego a las 4 de la mañana y me estuvo contando que había estado algún tiempo fuera. ahora los findes se pone en el mismo sitio de 4 a.m. a 12 del mediodía

S2
Citar
  #3260  
Antiguo 26-02-2011, 21:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Irina


Hola a todos.
Esta tarde me he pasado por Marconi, aprovechando que hacía calorcito y pensando en que estarían medio en pelotas las chicsa...y efectivamente, que despliegue de cuerpo, aunque no había tantas como entre semana, pero bueno, yo ya iba con mi objetivo planteado.
Se trata de Irina, rumana, pelo largo, liso y negro, carita redondita, alta (170 quizas), veintipocos años, tetas pequeñitas pero muy ricas y un culazo carnoso y turgente que quita el hipo, lo que compone un cuerpazo digno de muchas chicas de clubs, y vestía un tanguilla y un corsé rojo, rojo.
Se coloca en la rotonda de Tobalina y Montejo, justo en la esquina ya saliendo a Montejo, junto con otras chicas.
La verdad que la cara un poco seria que tienen en un principio me echaba un poco para atras, pero con lo buena que está me arriesgue....y parece que acerté.
La cojo, tarifas 15/20 y nos vamos a la zona nueva.
La chica muy agradable hablando de camino al lugar del "crimen", y una vez allí se quita el tanguilla y se saca las tetitas, y empieza a tocarme un poco para motivarme. Cuando mi amigo está dispuesto me pone la gomita y comienza a chupar, y bastante bien, despacio, la boca calentita y mojada...aunque usó bastante la mano, con decírselo ningún problema.
Ya mi amigoo estaba a tono, por lo que vamos al temazo...me hubiera gustado qe se subiera ella encima, pero ella es bastante alta y yo grandote así complicaod, por lo que se tumbó y yo encima dándole.
La agarré del culazo mientras bombeaba apretándola contra mí, subiéndola las rodillas hacia mi pecho con lo que mi amigo entraba hasta el fonde de su rajita (joer, me estoy excitando de pensarlo)...y la tipa ni protestó (como hacen otras cuando lo he intentado), así que le dí candela hasta que terminé.
Nos limpiamos, vetimos y de vuelta a su lugar con una agradable charla.
La verdad que me ha sorprendido gratamente, ya que me esperaba una rumana totalmente apática y buenorra, y me he encontrado una chica muy agradable.
Posiblemente repetiré.

Por cierto, avisar que hay una masificación de mirones, algo horrible...en una de las vueltas que me día oservé como de un Citroen C3 de color azul paraba al lado de otro coche que estaba con una chica, y el tipo del Citroen se bajó y se puso en la ventanilla del otro a mirar con total descaro.
La persona que se abjó del Citroen era un chaval de unos 25-30 años...que hijo de la gran chingada.
Avisados estais.

Un saludo
Citar
  #3261  
Antiguo 27-02-2011, 08:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos dias foreros como ya os comente ayer anoche me pase por el poligono a eso de las 20:00 y decepcion total eso si me fui con la cartera llena porque no subí a ninguna. No habia tias que mereciesen la pena (excepto las rumanas que son secas, jajaja), la verdad es que la calidad de la lumis baja muchisimo los fines de semana a diario las tias tienen mas calidad nose es una opinion. Un saludo y felices polvos
Citar
  #3262  
Antiguo 28-02-2011, 02:01
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
yo estado muchisimas veces con ella es rumana pero es buena chica es muy simpatica por ciero pedazo de culo que tiene lo hace todo con goma pero sin usar las manos .normalmente esta en la calle de laguna dalga a unos 50 metros de la glorieta que hay en laguna dalga con san erasmo . pero tambien se suele poner mucho adonde as dicho tu .es rumana pero ella normalmente suele estar sola y hoy estaba en san erasmo entre la glorieta de laguna dalga y laguna del marquesado ese es su segundo sitio
se suele poner sobre las 11 de la mañana pero para estar mas seguro pasate sobre las 12.30 hasta las 7 de la tarde
Citar
  #3263  
Antiguo 05-03-2011, 01:38
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Matricula del coche del maldito miron


Por cierto, avisar que hay una masificación de mirones, algo horrible...en una de las vueltas que me día oservé como de un Citroen C3 de color azul paraba al lado de otro coche que estaba con una chica, y el tipo del Citroen se bajó y se puso en la ventanilla del otro a mirar con total descaro.
La persona que se abjó del Citroen era un chaval de unos 25-30 años...que hijo de la gran chingada.
Avisados estais.

Un saludo[/QUOTE]


TENGO LA MATRICULA DEL CITROEN C3, LA TOME PORQUE ME PONIA NEGRO VER A ESTE HIJO ........... SI LA QUEREIS O DESEAIS VERLA EN LA WEB LA PONGO Y EN PAZ
Citar
  #3264  
Antiguo 05-03-2011, 04:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Como esta semana he tenido tiempo he hecho un par de incursiones, una aquí y otra en Casa Campo que comento en su correspondiente post.
La chica de Marconi e cuestión se llama Diana, rumana, es rubia, veintipocos años, blanquita de piel, muy guapa de cara, suele ir con los ojos claros y bastante pintados de negro alrededor, se suele poner en la rotonda de Tobalina con Montejo..
Tarifas lo normal 15/20.
La cojo y vamos a la parte nueva...apenas habla la tia, dice que lleva poco en España y no entiende mucho español...pero no se, no se...
La cosa que paramos, nos desvestimos y la tía está cañón, pero cuando empieza a chupar una desgana total, usando mucho las manos....vamos, fatal...así que cuando estoy un poco a tono la digo que se suba....bufff, craso error....es aún peor en el folleteo...se muee menos que los ojos de espinete...despues la tumbo en el asiento y yo encima y cerraba las piernas para que solo pudiese meter la puntita...vamos, un desastre....termino como puedo, nos vestimos y pa su sitio y hasta nunca jamás.
Que pena, con lo guapa que es y buena que está....totalmente decepcionente

Sigo en busca de la tal Rosana que aún no he visto.

Por cierto, del grupito que se pone en la rotonda de Laguna de Cameos con Laguna del Marquesado...que tal son las mas altas?creo que una es como pelirroja...es que me han llamaado especialmente la atención.

un saludo

Última edición por eroticoenmascarado; 05-03-2011 a las 04:15
Citar
  #3265  
Antiguo 05-03-2011, 12:06
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
por cierto, avisar que hay una masificación de mirones, algo horrible...en una de las vueltas que me día oservé como de un citroen c3 de color azul paraba al lado de otro coche que estaba con una chica, y el tipo del citroen se bajó y se puso en la ventanilla del otro a mirar con total descaro.
La persona que se abjó del citroen era un chaval de unos 25-30 años...que hijo de la gran chingada.
Avisados estais.

Un saludo

tengo la matricula del citroen c3, la tome porque me ponia negro ver a este hijo ........... Si la quereis o deseais verla en la web la pongo y en paz[/quote]

yo la tuve ace un par de dias con el del c3 lo que pasa que yo me baje del coche y por casi llegamos a las manos las chicas ya le conocen y dicen que es como si fuese su casa que se tira en el poligono mas tiempo que ellas .por eso siempre qe voy ahora cojo y tapo el coche con los parasoles .

Última edición por corsa32; 05-03-2011 a las 12:11
Citar
  #3266  
Antiguo 05-03-2011, 12:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
tengo la matricula del citroen c3, la tome porque me ponia negro ver a este hijo ........... Si la quereis o deseais verla en la web la pongo y en paz
Cita:
yo la tuve ace un par de dias con el del c3 lo que pasa que yo me baje del coche y por casi llegamos a las manos las chicas ya le conocen y dicen que es como si fuese su casa que se tira en el poligono mas tiempo que ellas .por eso siempre qe voy ahora cojo y tapo el coche con los parasoles .
La verdad que el tio del C3 no se si llamarle valiente o loco....yo creo que va mas por lo segundo...al final se va a encontrar a alguien mas exaltado y le va a reventar los dientes y el alma...tiempo al tiempo.
Yo tambien procuro poner ropa en las ventanas...pero es que el tipo con dos narices se pone pegado al cristal a mirar...que cojonazos que tiene...

Bueno, hoy me pasaré a ver si veo a dos de mis objetivos: la tal Rosana y una de las altotas que se ponen en rotonda de laguna del marquesado con laguna cameos....ya os contaré

Un saludo
Citar
  #3267  
Antiguo 05-03-2011, 17:00
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
se llama Diana, rumana, es rubia, veintipocos años, blanquita de piel, muy guapa de cara, suele ir con los ojos claros y bastante pintados de negro alrededor, se suele poner en la rotonda de Tobalina con Montejo..


un saludo
Esta chica puede ser una que se pone con los pantalones bajados enseñando el culo en tanga negro al menos yo la e visto así de noche, gracias.
Saludos.
Citar
  #3268  
Antiguo 05-03-2011, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGGI Ver Mensaje
Yo tambien quiero saber algo sobre esta chica, como se llama? Alguna experiencia?
Creo que te refieres a Irina, es rumana gitana, muy morena de piel y ojazos negros, parece de la India. Es inconfundible por el tatuaje que tiene delante que pone "George", las tetas son perfectas. He hablado con ellas muchas veces pero nunca hemos hecho nada, según leí en el foro hace tiempo se implica poco y despacha rápido pero no puedo confirmar nada al respecto.

S2
Citar
  #3269  
Antiguo 05-03-2011, 17:47
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para eroticoenmascarado. En esa rotonda esta Yannina, que es rubia con el pelo rizado, un cuerpazo e implicacion alta, pero los fines de semana, se suele ir a mediodia, a no ser que el curro este mal y se vaya mas tarde, tan bien tienes a Bianca, bajita pelo moreno, poco pecho, pero buen cuerpo e implicacion, tambien buena. Pero tienes a una pelirroja, alta, con un cuerpazo, a la cual cate, pero expe nefasta, esta por ahi contada la expe, suele llevar gorra, tiene un apreton, pero ya te aviso, trabaja menos que Papa Noel, una noche al año y encima es mentira. Un Saludo.


Leete el post del 14-01-2011.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!

Última edición por pantera; 05-03-2011 a las 17:53 Razón: Avisar al compañero, para que no le engañen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
eroticoenmascarado (06-03-2011)
  #3270  
Antiguo 05-03-2011, 18:16
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Estuve ayer por la noche y la verdad es que me pareció mejor de lo que creía en un primero momento. La cosa es que se tiró todo el día lloviendo y no era el mejor día para salir de lumis. Sin embargo, a las 19:00 ya parecía que la cosa estaba mejor y no iba a llover más. Por eso, me animé, me duché y salí a la calle a ver que tal estaba Marconi. Por supuesto, se puso a diluviar (pensé que tenía el gafe), y ya imaginaba que no iba a ver ni un alma. Pues me equivoqué... había poco, pero había chicas. Estuve con una tal Mónica (Rumana) que resultó ser un encanto de chica. Cuando la cogí, estaba empapada y es que el diluvión la pilló sin paraguas. Le dieron uno, pero ya estaba calada. Me dijo que yo era su último cliente y que estaba esperando a un amigo para que la recogiera y llevara a casa.

La cosa es que me decidí por un completo (20 euros) y con bastante buen rollo hasta llegar al lugar. Para empezar, tiene un cuerpazo: morena con pelo largo, delgada con tetas pequeñas pero muy bonitas y todo lo demás en su sitio (también es muy guapa). La cosa es que se despelotó y empezó con un francés increíble. Yo por mi lado tocando por arriba y abajo y con un calentón que no veas. Tengo que confesar que no llegue a follar porque me corrí en la mamada (es que no veas...). La tía se quedó un poco pillada, pero le comenté que no importaba, que había estado perfecto (el próximo día me hago una paja antes para durar más).

La llevé a su sitio y por el camino fue muy simpática, hablando de que con el remojón de antes, lo único que le apetecía era meterse en la cama y ver una peli (casi la invito a la mía). Lo cierto es que es muy maja y no te vas a encontrar malos rollos ni cosas raras. Yo me la apunto en la lista de repetir.
Citar
  #3271  
Antiguo 05-03-2011, 20:15
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Angelica


Buenas tardes,

Alguien me puede indicar si alguna experiencia posteada sobre una rumana de ojos azules que se pone al final de Valle de Tobalina. Se llama Angelica, y pensaba acercarme mañana por la mañana a probarla. Gracias.
Citar
  #3272  
Antiguo 06-03-2011, 08:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Estuve ayer por la noche y la verdad es que me pareció mejor de lo que creía en un primero momento. La cosa es que se tiró todo el día lloviendo y no era el mejor día para salir de lumis. Sin embargo, a las 19:00 ya parecía que la cosa estaba mejor y no iba a llover más. Por eso, me animé, me duché y salí a la calle a ver que tal estaba Marconi. Por supuesto, se puso a diluviar (pensé que tenía el gafe), y ya imaginaba que no iba a ver ni un alma. Pues me equivoqué... había poco, pero había chicas. Estuve con una tal Mónica (Rumana) que resultó ser un encanto de chica. Cuando la cogí, estaba empapada y es que el diluvión la pilló sin paraguas. Le dieron uno, pero ya estaba calada. Me dijo que yo era su último cliente y que estaba esperando a un amigo para que la recogiera y llevara a casa.

La cosa es que me decidí por un completo (20 euros) y con bastante buen rollo hasta llegar al lugar. Para empezar, tiene un cuerpazo: morena con pelo largo, delgada con tetas pequeñas pero muy bonitas y todo lo demás en su sitio (también es muy guapa). La cosa es que se despelotó y empezó con un francés increíble. Yo por mi lado tocando por arriba y abajo y con un calentón que no veas. Tengo que confesar que no llegue a follar porque me corrí en la mamada (es que no veas...). La tía se quedó un poco pillada, pero le comenté que no importaba, que había estado perfecto (el próximo día me hago una paja antes para durar más).

La llevé a su sitio y por el camino fue muy simpática, hablando de que con el remojón de antes, lo único que le apetecía era meterse en la cama y ver una peli (casi la invito a la mía). Lo cierto es que es muy maja y no te vas a encontrar malos rollos ni cosas raras. Yo me la apunto en la lista de repetir.
Superloki, dime donde se pone y que horario normalmente, se deja chupar teta o no?
gracias
Citar
  #3273  
Antiguo 06-03-2011, 09:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La verdad que el tio del C3 no se si llamarle valiente o loco....yo creo que va mas por lo segundo...al final se va a encontrar a alguien mas exaltado y le va a reventar los dientes y el alma...tiempo al tiempo.
Yo tambien procuro poner ropa en las ventanas...pero es que el tipo con dos narices se pone pegado al cristal a mirar...que cojonazos que tiene...

Bueno, hoy me pasaré a ver si veo a dos de mis objetivos: la tal Rosana y una de las altotas que se ponen en rotonda de laguna del marquesado con laguna cameos....ya os contaré

Un saludo
Yo estuve la otra tarde con la ecuatoriana que se pone en la rotonda y cuando estabamos al lio se presentó uno y se puso a mirar, se lo dije a la chica y bajó la ventanilla y le invitó a subir, le dijo que le diera 10 y se la mamaba, todo esto sin parar de chuparme, ella me miró y la verdad es que la situación y la implicación de ella me puso muy caliente y le dije que bueno que subiera si quería, al final no subió pasamos a follar y el tio asomado a la ventana haciendose una paja en la calle, es la primera vez que me pasa y la verdad me puso muy cachondo. Dejadlos que sufran hombre!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demadridsi por este Post:
erlechero (10-03-2011)
  #3274  
Antiguo 06-03-2011, 13:38
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Superloki, dime donde se pone y que horario normalmente, se deja chupar teta o no?
gracias
Pues se pone en la rotonda que pasa por Valle de Tobalina según vienes de la calle Montejo. Ni idea de los horarios que tiene (yo me pasé a las 21:00 má o menos). Lo de la teta tampoco lo se, si es que prácticamente no me dio tiempo a hacer nada. Me corrí como un mirlo
Citar
  #3275  
Antiguo 06-03-2011, 16:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Gracias!!!


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para eroticoenmascarado. En esa rotonda esta Yannina, que es rubia con el pelo rizado, un cuerpazo e implicacion alta, pero los fines de semana, se suele ir a mediodia, a no ser que el curro este mal y se vaya mas tarde, tan bien tienes a Bianca, bajita pelo moreno, poco pecho, pero buen cuerpo e implicacion, tambien buena. Pero tienes a una pelirroja, alta, con un cuerpazo, a la cual cate, pero expe nefasta, esta por ahi contada la expe, suele llevar gorra, tiene un apreton, pero ya te aviso, trabaja menos que Papa Noel, una noche al año y encima es mentira. Un Saludo.


Leete el post del 14-01-2011.
Joer, compi, pues muchas gracias...la verdad que justamente la pelirroja esa es la que me había llamado la atención y a por la que iba directo....que chasco me hubiera llevado.
Bueno, pues buscaré otro objetivo.
Gracias de nuevo y un saludo
Citar
  #3276  
Antiguo 08-03-2011, 04:21
 Avatar de puterofiel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 78 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Creo que te refieres a Irina, es rumana gitana, muy morena de piel y ojazos negros, parece de la India. Es inconfundible por el tatuaje que tiene delante que pone "George", las tetas son perfectas. He hablado con ellas muchas veces pero nunca hemos hecho nada, según leí en el foro hace tiempo se implica poco y despacha rápido pero no puedo confirmar nada al respecto.

S2
Si es la que yo creo (alta, delgada, media melena muy rizado) a mi me cobro 15 por frances y he de decir que si la vuelvo a ver, repetire.

Se aparto todo el pelo y me pido q se lo sujetara, y chupo con mucha intensidad, yo tardo en correrme y la chica no bajo el liston, es de las q empiezan a darlo todo a saco cuando oyen q se te acelera en exceso la respiracion.
Citar
  #3277  
Antiguo 08-03-2011, 14:28
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

para que no os pase


buenos dias lo primero compis puteriles .....
buenos os comento una cosilla para que nos os pase como a mi ,,, haber si os situo.... subiendo por la c/ de la laguna dalga giras en la rotonda hacia c/ san erasmo ,,,,, ahi en la rotonda de san erasmo en la parte izquierda de la misma rotonda, se pone una rumanita morena muy muy guapa, es en la parte izquierda de la rotonda en la derecha se ponen unas 3 o 4 rumanas o eso creo ,,,,,

bueno pues ahi esta mañana me paso sobre las 12:00 y la subo, pero antes de subir le digo cuanto??? y me dice que 15 o 20 ,,,, bueno ya sabemos no??? antes de subir le digo que 15 chupar y que suelo tardar un poco en correrme ,,,, a lo que me dice que sin problema que prefiere estar en el coche calentita a estar ahi pasando frio ( primera mentira pero bueno ) ,,,, sube y me dice vamos al campo ,,,, llegamos y al lio ,,,,, no habia pasado ni minuto y medio y me dice que el tiempo se esta acabando que solo son 5 min el frances a lo que me corta todo el rollo y le digo lo que me dijo al principio y que le avise que yo tardo un poco ,,, bla bla bla y me mosqueo y le digo venga que nos vamos que no me parece bien tu trabajo maja y me dice que no le dejan estar mas de 5 min con cada cliente a lo que flipo ( no me dejan ) bueno lo demas ya os lo podeis imaginar ,,,, te vas con el calenton a con la cara de tonto ,,,,,
pero joder con lo buena que esta la tia y creo que no merece ni los 15 euros que se llevo ......
solo era una advertencia para que no os pase porlo menos con esta chica,,,,
la verdad que ni me acuerdo de su nombre, pero es una rumana de pelo largo morena, muy muy guapa, con unos haros de oro grandes, esta mañana estaba con unas botas negras altas y unas medias de rejilla negras, una chaqueta de cuero negra y poco mas porque la minifalda era mini mini de color blanco y azul .....

bueno lo dicho ,,,, espero que nos os pase a vosotros y es una lastima porque la chica esta buenisima pero tanto en el trato y el frances que todo el rato son dientes y mano dientes y mano a sido mala mala

perdon por el toston pero espero que os sirva de algo

oyeee haber si alguien me puede recomendar alguna ,,,, porque la verdad que hay autenticon pivones pero visto lo visto .......
saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obicham por este Post:
semenup (08-03-2011)
  #3278  
Antiguo 08-03-2011, 16:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Maria


Hola a todos, mi reciente experiencia.
Chica: Maria
Hora: sobre las 14:00 horas.
Lugar: Rotonda de Tobalina con Montejo, en la parte en la que ya sales para Montejo. Se suele poner con otra chica morena alta llamada Irina (ya puse exp.) y con otra mas bajira con ojos claros no recuerdo el nombre y tambien puse exp.
Descripción: Rumana, veintipocos años, pelo largo moreno y liso con el flequillo tapándola la frente y cortado igualado (a lo cleopatras mas o menos), vestía un corse blanco y unas mallas de leopardo, carita redonda y muy guapa.
Tarifas: 15/20
Experiencia: La cojo con un poco de miedo, ya que la veía un poco sería aunque es realmente guapa de guapa por lo que finalmente me decido a cogerla...y en un principio me dió bastante mal rollo porque la veía seria y ni hablaba, no me dijo ni su nombre al entrar al coche...pero me dí cuenta de la razón...según parece hace poco está en España y no sabe hablar mucho español...pero preguntándola y ella respondía daba la impresión de ser una chica bastante agradable.
La cosa, llegamos al lugar, se quita el corsé y ¡AIVA LA OSTIA!!!!!!! que dos pedazos de melones que salieron de allí...los pobres estarían sufriendo apretados con el corsé....no es decir que los tenía grandes, es que son inmensos y muy bonitos. Me limpia con una toallita a mi amiguito, me toca para ponerme a tono unpoco, me pone la gomita y a chupar.
Chupando es bastante flojita, solo se mete la punta, pero para lo poco que se me hacía la verdad que me gustó como lo hacía.
Cuando ya estuve a tono la digo que se suba encima a lo que accede sin problemas...se mete a mi amiguito y comienza a moverse despacio...lo cual me encantó ya que normalmente empiezan a bombear a muerte para que te corras rápido, pero esta chica no, comenzó despacito, mientras se la iba metiendo poco a poco...mientras le daba un sobeteo enorme a esas tetazas, que me excitaron sobremanera verlas botar encima mío.
Estaba realmente excitado, lo cual contadas penas me ha ocurrido con callejeras....la tumbo en el asiento y comienzo a bombear yo, ahora si que la empiezo a dar fuerte y la chica ni se quejó...y en esa posición veo su bonita cara (ya que estaba absorto con sus tetas y no pude verle la cara,jejejeje), me encanta y termino corriendo.
Nos vestimos y la dejo en su sitio de nuevo.
La verdad que una experiencia que me ha encantado, eso sí, la chica un punto pasiva si cabe, pero me ha encantado.

Repetiré: Seguramente

Un saludo
Citar
  #3279  
Antiguo 08-03-2011, 17:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obicham Ver Mensaje
buenos dias lo primero compis puteriles .....
oyeee haber si alguien me puede recomendar alguna ,,,, porque la verdad que hay autenticon pivones pero visto lo visto .......
saludos a todos
Hola Obicham. gracias por contarnos tu experiencia y quedar advertidos.
Sobre alguna recomendación...yo te diría acerca de mis últimas experiencias, con una tal Irina o María, las dos se ponen juntas en la rotonda de Tobalina con Montejo....están MUUUUY BUENAS...sobre todo Irina, que a mi personalmente me gusta mas porque soy mas de culos y esta lo tiene perfecto, pero si te molan las tetas María las tiene enormes...y las experiencias la verdad que no me han defraudado en absoluto...incluso creo que son chicas que con un poco de confianza pueden dar más de sí.
Ya nos cuentas si te decides.
Un saludo
Citar
  #3280  
Antiguo 08-03-2011, 23:57
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Calle Resina, viniendo de Real de Pinto pasada la primera glorieta: Alejandra, venezolana madura aproximadamente 40, tetas de infarto, culo tremendo,Bastante guapa, las tarifas habituales, la pregunto si la chupa sin y me dice rotundamente que no que todo con goma. La subo y al lio. En el coche me pregunta que si completo y la digo que si. Lleva mini pero con unas botas altas y unos leggins negros y lo que hace es bajarse todo hasta las rodillas. Le digo que si no se lo quita y me dice de manera simpatica que no, porque por el frio lleva hasta otro par de calcetines bajo las botas (me los enseña). Yo un poco mosca le digo que asi no nos vamos a apañar bien, pero ella me dice que no me preocupe, asi que nada, se saca dos melones enormes del corse que lleva y se pone a chupar y muy bien, despacito, jugando con la lengua y nada de mano, mientras le agarro las tetas y a sobar. Despues de un buen rato nos ponemos a follar y ella sin pegas se pone a cuatro y a bombear. Empiezo despacito mientras para mi sorpresa la tia empieza a mover el culo. Ante la perspectiva de que cambiar de postura va a estar complicado, empiezo a darle fuerte mientras se sigue moviendo y cuando me corro me deja estar un ratito dentro mientras ella aprieta ese culazo contra mi. No estuvo mal, pero en pelotas y con un misionero para pegarte un homenaje con esos melones; habria estado mejor. Hay que repetir en primavera cuando lleve menos ropa…
PD: Me dijo que solo iba los findes, yo la pille sobre la 1 del mediodia.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3281  
Antiguo 09-03-2011, 02:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

madurita muy buena


Bueno ayer hice I+D y en la rotonda de valle de Tobalina segun subes del metro hacia la fundicion en esa rotonda casi cuando sales de la rotonda para seguir por Valle de Tobalina, pues en esa esquina se pone una madurita muy guapa de cara y de muy buen cuerpo, es morena con el pelo rizado y la verdad que os la recomiendo y os cuento porque. Venia de haber echado un polvo hace poco y soy de recuperacion lenta pero vi a esta mujer y me gusto bastante por lo que la pare,tarifas habituales y al lio, llegamos a la parte nueva del poligono y se saca un par de tetas de buen tamaño las cuales chupo con deleite y parece que le gusta, se levanta el vestido que no se habia quitado y aparece un chocho rasuradito y se lo toco todo lo que quiero, me pone la gomita y se pone a chupar y lo hace bastante bien y a pesar de venir ya cansado consigue que se me levante, yo mientras metiendole los dedos por el coño y ella sin decir ni mu, le meto un dedo en el culo y se deja sin problemas (aunque despues me dijo que le molestaba,pero ella no protesta) el caso es que se acercan mirones pero seguimos a lo nuestro, en ese momento pasa la policia y ella se asusta, despues me dice que si, que han multado ya a algun cliente,pero pasan de largo, a todo esto ya estabamos follando y estaba yo bastante a gusto y la habia puesto en varias posturas, pero con el susto mi amigo se esconde y por mas que haciamos no subia,pero ella no protesto y seguia intentandolo, total que con el tiempo me la volvio a chupar y respondi y me corri tan agusto,le di 10 euros de propina por las molestias cosa que no he hecho nunca pero la tia se los gano.Repetire, seguro que si, se llama Mariela o Marianela o algo asi,tratadla bien que es muy maja, yo la hecho entre 35 y 40 años pero bien llevados, lo hace todo con goma y no folla por el culo aunque la anime a que lo hiciera.

Última edición por solosexo1; 09-03-2011 a las 02:53 Razón: corregir fallos de ortografia
Citar
  #3282  
Antiguo 10-03-2011, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas
Hacia mucho timepo que no me metia yo por estos sitios jejeje.

Esta tarde me he pasado por la Colonia y he visto que hay bastantes novedades desde la ultima que vez que me pase por alli que hara cosa de 4 o 5meses.

1º He visto que hay una chica con gafas morena de unos 27 años que se coloca en la Calle SanCesareo(La he visto salir de un coche en el hueco ese que hay que hay donde la parada del autobus) y me ha parecido bastante interesante pero no la he podido coger porque llevaba prisa.

2º En la Calle San Ezequiel he visto a tres chicas que la ultima vez que me pase por alli no estaban hay pero se parecen a las que antes se colocaban en la Calle Valle de Tobalina.

SI ME PODEIS COMENTAR ALGO SOBRE LAS CHICAS ESTAS QUE DIGO MUCHO MEJOR.

Y de momento no he fichado a ninguna mas haber si cuando llegue el veranito se pone la cosa mas interesante que es cuando me gusta a mi y a darlo todo con mis lumis jejejejeje.
Citar
  #3283  
Antiguo 10-03-2011, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algo que se me ha olvidado decir antes

Sabeis algo de una chica que se colocaba el verano del año pasado en la Calle San Ezequiel que solia llevar un sombrero rojo y estaba con 1 o 2 chicas mas casi siempre. SI SABEIS ALGO DE ESTA CHICA PR FAVOR DECRIME DONDE ESTA AHORA.

Y otra que se colocaba en la Avenida Real de Pinto por la noche el verano del año pasado en un cangilon de estos donde se tira el papel , solia estar con otra chica y solia estar casi siempre ocupada Asi que me imagino que alguien la habra catado y sabra algo de donde esta ahora si sabeis algo decirmelo para ir a catarla otra vez en cuanto pueda que a chicas como esa se las echa de menos.

Un saludo a todos y que disfruteis de las chicas que hay por hay sueltas ofrecuiendo sus servicios jajaja
Citar
  #3284  
Antiguo 10-03-2011, 16:53
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Yo estuve la otra tarde con la ecuatoriana que se pone en la rotonda y cuando estabamos al lio se presentó uno y se puso a mirar, se lo dije a la chica y bajó la ventanilla y le invitó a subir, le dijo que le diera 10 y se la mamaba, todo esto sin parar de chuparme, ella me miró y la verdad es que la situación y la implicación de ella me puso muy caliente y le dije que bueno que subiera si quería, al final no subió pasamos a follar y el tio asomado a la ventana haciendose una paja en la calle, es la primera vez que me pasa y la verdad me puso muy cachondo. Dejadlos que sufran hombre!!
Eso es morbo! Puedes explicar como es la ecuatoriana y en que rotonda la encuentro?
Citar
  #3285  
Antiguo 10-03-2011, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Eso es morbo! Puedes explicar como es la ecuatoriana y en que rotonda la encuentro?
Se pone en la esquina de la glorieta de valle tobalina con montejo, con dirección a montejo justo en la esquina de la derecha según te incorporas a Montejo, 1,60 mas o menos entre 35 o 40 años media melena morena, no es que sea muy guapa pero lo hace fenomenal mamada buerna sin prisas y para terminar la follada si se te sube no veas como cabalga, es simpática cobra 20 completo, es mi preferida no por guapa sino por servicial.
Suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demadridsi por este Post:
erlechero (12-03-2011)
  #3286  
Antiguo 10-03-2011, 20:58
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Se pone en la esquina de la glorieta de valle tobalina con montejo, con dirección a montejo justo en la esquina de la derecha según te incorporas a Montejo, 1,60 mas o menos entre 35 o 40 años media melena morena, no es que sea muy guapa pero lo hace fenomenal mamada buerna sin prisas y para terminar la follada si se te sube no veas como cabalga, es simpática cobra 20 completo, es mi preferida no por guapa sino por servicial.
Suerte.
Esta no es la que casi siempre esta con gafas de sol porque es bizca?
Si es esta hay expes suyas. Tambien hace griego.
Citar
  #3287  
Antiguo 11-03-2011, 01:21
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Esta no es la que casi siempre esta con gafas de sol porque es bizca?
Si es esta hay expes suyas. Tambien hace griego.
Por los datos parece ella, la unica latina de la glorieta, va con un Ford gris que aparca cerca.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3288  
Antiguo 11-03-2011, 07:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por los datos parece ella, la unica latina de la glorieta, va con un Ford gris que aparca cerca.

Ok, esa mismo es. Ya veo que la conoceis mejor que yo, lo del griego no lo sabia no he visto ninguna expe de ella por aqui, me decis por donde está en el foro mas o menos? para conocerla un poco mejor, lo mismo me estoy perdiendo alguno de sus servicios, yo hasta ahora solo buena mamada y la follada,para mi ahora es la que mejor lo hace.
Citar
  #3289  
Antiguo 11-03-2011, 11:50
 Avatar de diabelico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 113
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones. Algunos pareceis el google con piernas por lo que sabeis de callejeras.
Citar
  #3290  
Antiguo 11-03-2011, 20:19
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui


Hola a todos, despues de unos cuantos dias, sin poder visitar el poligono, me di una vuelta el miercoles. Llegue sobre las 20,15 y me di unas cuantas vueltas a ver que habia, pero mi intencion era ver si veia a Paqui, aparque a las 20,55 en la puerta del metro y a los cinco minutos aparecio, la llamo, se sube al coche y nos saludamos, lo primero que hice fue preguntarla que por que me habia dado planton en diciembre (Desde entonces no la veia) y despues de unas cuantas excusas (Creibles) nos fuimos al aparcamiento, me dijo que me iba a compensar por el planton y valla si lo hizo, pasamos mas de una hora dentro del coche, el frances de esta criatura, es para no olvidarlo, contando que parecia que se lo estaba haciendo a su pareja, besos desde las rodillas hasta el cuello y no relato mas, por que me estoy poniendo malo solo de recordarlo, el folleteo despacio y sin cortarse un pelo, creo que han sido los dos mejores polvos que me han caido en muchisimo tiempo, ella se limito a hacerme disfrutar, aunque tambien tuvo su racion de orgasmos, en el primero, casi tengo que taparla la boca, de los chillidos que pegaba. No pretendo decir que yo sea un gran follador, pero si la chica se deja llevar y quiere disfrutar, por supuesto lo consigue. Me ha comentado que ahora va bastantes menos dias, por que no tiene con quien dejar al crio y no puede ir, los dias que va se pone de 21,00 a 23,00, en su sitio habitual (Al lado de la boca del metro). Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3291  
Antiguo 12-03-2011, 08:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, despues de unos cuantos dias, sin poder visitar el poligono, me di una vuelta el miercoles. Llegue sobre las 20,15 y me di unas cuantas vueltas a ver que habia, pero mi intencion era ver si veia a Paqui, aparque a las 20,55 en la puerta del metro y a los cinco minutos aparecio, la llamo, se sube al coche y nos saludamos, lo primero que hice fue preguntarla que por que me habia dado planton en diciembre (Desde entonces no la veia) y despues de unas cuantas excusas (Creibles) nos fuimos al aparcamiento, me dijo que me iba a compensar por el planton y valla si lo hizo, pasamos mas de una hora dentro del coche, el frances de esta criatura, es para no olvidarlo, contando que parecia que se lo estaba haciendo a su pareja, besos desde las rodillas hasta el cuello y no relato mas, por que me estoy poniendo malo solo de recordarlo, el folleteo despacio y sin cortarse un pelo, creo que han sido los dos mejores polvos que me han caido en muchisimo tiempo, ella se limito a hacerme disfrutar, aunque tambien tuvo su racion de orgasmos, en el primero, casi tengo que taparla la boca, de los chillidos que pegaba. No pretendo decir que yo sea un gran follador, pero si la chica se deja llevar y quiere disfrutar, por supuesto lo consigue. Me ha comentado que ahora va bastantes menos dias, por que no tiene con quien dejar al crio y no puede ir, los dias que va se pone de 21,00 a 23,00, en su sitio habitual (Al lado de la boca del metro). Un Saludo.

Hola! pantera como es esta Paqui, no la conozco, voy a tener que dejar un poco a la ecuatoriana y probar algo nuevo por que según lo cuentas parece interesante. Gracias
Citar
  #3292  
Antiguo 12-03-2011, 15:13
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Lorena. Dominicana jovencita


Una chica que no había visto nunca y de la cual tampoco he encontrado ninguna referencia aqui.



Nombre: Lorena
Edad: 21 años Quizas?
Nacionalidad: Dominicana
Altura: 1,60m
Medias: No la tipica Dominicana, pero cuerpo de teen, pecho muy pequeño, culito respingon.
Pelo: Melena rizada recogida

Zona: Marconi
Dirección: Laguna Dalga, justo en la curva que lleva a la via de servicio de Real de Pinto.

Fecha de la experiencia: semana del 8 de marzo 2011, 18h con sol.

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor a tabacco

Implicación: Muy buena después de un inicio tímido.

Besos: No hubo pero tampoco intenté

Servicio contratado: Standard poligono
Precio: 20 completo

Detalles de la chica:
Mulata muy clara.
Cuerpo estilizado tipo teen.
Tiene un culo pequeñito bonito, nada caribeño. (Como dicen los Dominicanos: No es de raza) :-)
Pechitos muy pequeños con pezones duros y bonitos.
Tiene el sexo depilado
Vestía un conjunto de camisa blanco, chaqueta y minishort blanco crudo, medias de rejilla grande y botines blancos.
Sonrisa bonita

Detalles del lugar:
Te lleva al campo que hay en la rotondo a la mitad de Laguna Dalga.

Detalles de la experiencia:
Me llamó la atención por su cuidada presencia y su sonrisa a la primera pasada.
Cuando volví mas tarde para charlar, fue simpatica tambien y sin hacer ninguna presion.
Me encantó su frescura y esa impresion de que aquello no era sitio para una chica como ella.
No me extrañaría que solo vino por una necesidad urgente y no vaya a venir de forma habitual. Esta chica puede ganar mucho mas en otros sitios.

Llegamos a ese descampado, donde hay que armarse con un poco de valor -creo yo- pero como ví que no eramos los unicos, se atan los machos y palante.
Colocados atras se quita los minishorts, las braguitas y el sujetador y para mi gusto se queda perfecta: Con la blusa blanca abierta, asomando los pechitos; las medias de rejilla y los botines blancos.

Enfundado el amigo, empieza un francés que si hubiese podido ser sín sería la maravilla: Unos juegos malabares de lengua impresionantes! Se recrea bastante y se ajusta la posicion de rodillas como yo quiero para mejor poder contemplar ese culito y acariciarlo.
Cuando quiere pasar a la cabalgada, prefiero seguir como estabamos pero estoy seguro que tambien sera muy buena en ésto, con ese meneo que seguro llevará incorporado de fabrica. La proxima vez será.
Terminamos pues con el francés y con unos guiños a cosas morbosas adicionales y ella demuestra que es espontanea y natural en sus reacciones. Muy buena implicación por ser la primera vez que nos vemos!

La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetirá: Sí seguro. Espero que no desaparezca porque no pedí su telefono.

Última edición por erlechero; 12-03-2011 a las 15:28
Citar
  #3293  
Antiguo 12-03-2011, 17:28
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lorena


Compañero erlechero, si hay referencias de ella, antes se ponia en ese mismo sitio de 16,00 a 21,00, yo he estado con ella un par de veces, y hace frances natural por 20 euros y a demas muy bien hecho (por lo menos antes lo hacia) yo la vi el miercoles, sobre las 20,30, pero yo iba a por Paqui, preguntale lo del frances sin y ya veras que bien te lo pasas, primero te limpia con toallitas humedas y luego te hace una buena succion con comida de huevos, incluida. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
erlechero (13-03-2011)
  #3294  
Antiguo 12-03-2011, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cristina


Bueno, pues mi nafasta última experiencia es la siguiente.
La chica llamada Cristina, rumana, rubia, culazo impresionante, tetones también de primera, suele ir en tanga (incluso los días de frío) y los días de sol se pone unas gafas rosas enormes y tiene una verruga-lunar en la cara (creo que era en el lado izquierdo).
Su lugar es en calle Montejo dirección a Tobalina, casi en la Rotonda.
Tarifa 15/20, la suba y nos vamos a la parte nueva. La primera impresión pensé que había acertado, la chica sonriendo, me preguntó que tal todo...creí que sería buena....CRASO ERROR!!!!!
De camino al lugar ya no volvió a decir nada ni dirigirme la palabra, y ya me empecé a mosquear...llegamos, me quito el pantalón y me pone la gomita sin que ni siquiera estuviese un poco animado mi amigo (un poco mas y ni me da tiempo a quitarme el pantalón). Ella ni se levantó la camiseta....AY,AY,AY...pensé....comienza a chupar, y parece que mi amigo se va levantando, pero me corta el rollo cada dos por tres ya que para usa la mano y así un rato...cuando mi amigo estaba empezando a despertar (que aún no estaba a tope) la tía se tumba en el asiento y dice que venga pero que cuidadito que la dolía el chichi...se la meto con un poco de dificultad porque aun no estaba totalmente erecta pero comienzo a bombear despacio para conseguir que se ponga a tono mi amigo, la sobo las tetas y parece que lo pilla y se sube la camiseta...pero no el sjetador...me da igual..la sobo por dentro del sujetador y me dice...para,para, que me lo rompes....me dio igual yo seguí....y lo volvió a pillar, se subió el sujetador asomando dos melonazos que me harté de sobar...pero aquí viene lo bueno (por no decir lo que me encabronó)...durante todo el rato la tía paraba me decía que la sacase que se había roto el condón....yo las dos primeras me asusté y la saqué rápidamente...pero ná de ná....visto el tema decido terminar rápido...comienzo a bombear mas rápido, la tía gritando que la dolía, que la sacase (mentira cochina porque se echó lubricante para parar un tren porque decía qu el edaba miedo que se rompiese el condón)...pero yo ya estaba enciscado y cuando me estoy corriendo la tía dice SE HA ROTO, SE HA ROTO, SÁCALA!!!....y vá y se aparta sacando a mi amiguito en pleno clímax...joder, me entró una mala ostia!!!!.
Nos vestimos....la tía se va directamente a poner al asiento de delante y encima me dice que baje rápido el asiento para sentarse que está llloviendo y hace frío...que se joda me dije, fuí lo más lento posible...y de camino a su sitio abrí todas las ventanas para que fueses fresquita (yo iba con ropa para aguantar en el Polo así que yo estaba bien).

Lo dicho, nada recomendable....por muy buena que esté ahorraros el dinero para otra.

Un saludo
Citar
  #3295  
Antiguo 12-03-2011, 22:57
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sonia


Lo siento, eroticoenmascarado, a mi sin embargo me ha pasado lo contrario, he llegado al poligono sobre las 19,30, me he dado dos o tres vueltas y como me hacian falta un par de cosillas, me he acercado al Mercadona, cuando he salido y en esa misma calle veo a una chica morena, pelo largo, 1,60, con mallas negras y falda corta, chaqueta de cuero negra, no me lo pienso voy a hacer un I+D, la pregunto me dice veinte y nos vamos al descampado que esta enfrente, se desnuda y veo que tiene buen cuerpo, empieza con la mano hasta que el socio se ha puesto firme, me pone la gomita y a chupar, frances bastante bien, tal vez un poco acelerado, pero bien, se sube encima y asi ha estado un buen rato, luego se ha puesto a cuatro patas y tambien bien, despues me he puesto yo arriba y la chica ni mu, como tardaba en correrme (Condon pequeño) que me estaba haciendo polvo, se ha sentado al lado mio, toda espatarra y me la vuelto a chupar, hasta que he terminado. No a puesto mala cara en ningun momento y a sido bastante simpatica, creo por el acento que es portuguesa y ademas bastante guapa de cara. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
erlechero (13-03-2011)
  #3296  
Antiguo 13-03-2011, 01:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El otro dia me tire a ERIKA (20 euritos), un angel del este de 21 añitos que vestia con braguitas blancas con dibujitos rosas y una cazadora...un look juvenil pero de malota a la vez.

Es un angel por fuera pero un diablo por dentro, lo digo por la implicacion, tipica de las del este, cuerpos de diosas y nula implicacion.

Se pone en la calle principal de las rumanas buenisimas, en la rotonda donde se pone la pasma pues siguiendo para delante ----(rotonda)----erika----

Por cierto en la calle esta principal de las del este cada vez estan mas buenas, vi cuerpos esculturales dignos de haber sido esculpidos por el mismisimo miguel angel. (habia una con unas tetas tan enormes que del despiste me meti por direccion contraria¡¡¡¡¡) tener cuidado chavales que distraen mucho aunque no nos demos cuenta...

Sobre erika 21 años = cuerpo divino + nula implicacion = NO RECOMENDABLE

- No se deja tocar tetas pq le duelen (tipica escusa) , se mueve menos que un ladrillo, te pregunta si te vas a correr rapido, al minuto ya esta, te corres ya cariño??

En fin estas cosas hacen que solo me vaya con las del este 2 o 3 veces al año para darme el capricho de tirarme a una diosa escultural pero disfruto mas con una latina implicada aunque no este tan buena que con una fria del este....

Y mas si es en un piso, estas experiencias me hacen irme a los pisos, callejeras solo para apretones muy apuraos...es tirar el dinero, 100 veces mas gozoso los pisos ya conocidos del foro...es mi consejo

saludos amigos puteros
Citar
  #3297  
Antiguo 13-03-2011, 19:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compañero de trios


hola soy un chico 28 años y me encantaría poder hacer un trio 2 chicos para una chica , como este medio estamos todos para probar nuevas cosas , me gustaría saber quien se puede unir para coger a una chica y hacer un trio los 2 para ella .Sobre los gastos iriamos a medias , cogeríamos el coche y veriamos que candidata quiere hacer un trio con los 2 , una de las cosas que me gustaría hacer es doble con ella .Solo gente limpia y que sea joven como yo , bueno si hay algún otro mayor y quiere asumir gastos por mi perfecto .Escribirme un privado para ver cuando nos viene bien
Citar
  #3298  
Antiguo 13-03-2011, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues mi nafasta última experiencia es la siguiente.
La chica llamada Cristina, rumana, rubia, culazo impresionante, tetones también de primera, suele ir en tanga (incluso los días de frío) y los días de sol se pone unas gafas rosas enormes y tiene una verruga-lunar en la cara (creo que era en el lado izquierdo).
Su lugar es en calle Montejo dirección a Tobalina, casi en la Rotonda.
Tarifa 15/20, la suba y nos vamos a la parte nueva. La primera impresión pensé que había acertado, la chica sonriendo, me preguntó que tal todo...creí que sería buena....CRASO ERROR!!!!!
De camino al lugar ya no volvió a decir nada ni dirigirme la palabra, y ya me empecé a mosquear...llegamos, me quito el pantalón y me pone la gomita sin que ni siquiera estuviese un poco animado mi amigo (un poco mas y ni me da tiempo a quitarme el pantalón). Ella ni se levantó la camiseta....AY,AY,AY...pensé....comienza a chupar, y parece que mi amigo se va levantando, pero me corta el rollo cada dos por tres ya que para usa la mano y así un rato...cuando mi amigo estaba empezando a despertar (que aún no estaba a tope) la tía se tumba en el asiento y dice que venga pero que cuidadito que la dolía el chichi...se la meto con un poco de dificultad porque aun no estaba totalmente erecta pero comienzo a bombear despacio para conseguir que se ponga a tono mi amigo, la sobo las tetas y parece que lo pilla y se sube la camiseta...pero no el sjetador...me da igual..la sobo por dentro del sujetador y me dice...para,para, que me lo rompes....me dio igual yo seguí....y lo volvió a pillar, se subió el sujetador asomando dos melonazos que me harté de sobar...pero aquí viene lo bueno (por no decir lo que me encabronó)...durante todo el rato la tía paraba me decía que la sacase que se había roto el condón....yo las dos primeras me asusté y la saqué rápidamente...pero ná de ná....visto el tema decido terminar rápido...comienzo a bombear mas rápido, la tía gritando que la dolía, que la sacase (mentira cochina porque se echó lubricante para parar un tren porque decía qu el edaba miedo que se rompiese el condón)...pero yo ya estaba enciscado y cuando me estoy corriendo la tía dice SE HA ROTO, SE HA ROTO, SÁCALA!!!....y vá y se aparta sacando a mi amiguito en pleno clímax...joder, me entró una mala ostia!!!!.
Nos vestimos....la tía se va directamente a poner al asiento de delante y encima me dice que baje rápido el asiento para sentarse que está llloviendo y hace frío...que se joda me dije, fuí lo más lento posible...y de camino a su sitio abrí todas las ventanas para que fueses fresquita (yo iba con ropa para aguantar en el Polo así que yo estaba bien).

Lo dicho, nada recomendable....por muy buena que esté ahorraros el dinero para otra.

Un saludo
Eroticoenmascarado, tu experiencia me hace recordar a una piba que va de lista concretamente se pone en la rotonda como quien te vas a leganes junto con otra de gafas. Concretamente esta chica tuve una experiencia buena la primera vez, que lo postee en su momento, pero en las dos veces que he repetido, te corta el rollo cuando estas a tono, parandote sopretexto para mirar el preservativo y cuando ven que te vas a correr te piden mas dinero, que tu tiempo se acabo y si no les das se levanta y se baja del coche en plena lluvia. Yo desde luego no le di nada porque parecia que lo estaba haciendo con una muñeca hinchable, asi que no la recomiendo para nada y la he descartado de mi lista. coincido contigo que mejores experiencias lo he tenido en los lumipisos. Un saludo
Citar
  #3299  
Antiguo 13-03-2011, 21:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
Eroticoenmascarado, tu experiencia me hace recordar a una piba que va de lista concretamente se pone en la rotonda como quien te vas a leganes junto con otra de gafas. Concretamente esta chica tuve una experiencia buena la primera vez, que lo postee en su momento, pero en las dos veces que he repetido, te corta el rollo cuando estas a tono, parandote sopretexto para mirar el preservativo y cuando ven que te vas a correr te piden mas dinero, que tu tiempo se acabo y si no les das se levanta y se baja del coche en plena lluvia. Yo desde luego no le di nada porque parecia que lo estaba haciendo con una muñeca hinchable, asi que no la recomiendo para nada y la he descartado de mi lista. coincido contigo que mejores experiencias lo he tenido en los lumipisos. Un saludo
Hola Pichador, que tal?
Pues sí, esta vez me ha salido mal,jejejeje, que le vamos a hacer...a la próxima no repito con ella seguro...a ver si vuelvo a tener suerte (que estaba teniendo bastante teniendo en cuenta que las últimas chicas eran I+D para mí y no habia leído nada sobre ellas aquí)
De todas formas, yo te recomiendo en esa rotonda de Tobalina con Montejo a dos chicas (que encima están cañon), una tal Irina y María, que se ponen juntas junto con otra tercera.
Ya te digo, si te molan las tetas grandes píllate a María (aunque no es muy habladora, quizá por el idioma, pero sí complaciente...teniendo en cuenta que son callejeras) y si te molan los culos bien puestos pues Irina que lo tiene impresionante (que esta es mas habladora y dicharachera en el trato).
De todas formas, con cualquiera de las dos yo lo pasé genial...la próxima vez lo tengo claro...a por ellas.
Un saludo
Citar
  #3300  
Antiguo 14-03-2011, 09:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenos dias Compañeros.
Aunque ultimamente lo tengo jodido para hacer escapadas, el otro día me di una vueltecita por aqui y tengo una expe, y una preguntita.
Empiezo con la expe:
Bajando la calle del mercadona hay una chica grandota, tirando a gorda, morena pelo largo y liso, y con un par de melones.......
La paro, no me acuerdo del nombre, y le pregunto me dice 15/20, le pregunto que si Griego y me dice que si, según llegamos al descampado me dice que me ha engañado, que no hace griego que s quiero que la lleve a su sitio y que todos tan amigos.
Con el calentón me pongo manos a la obra, comienza con un frances bastante regular y luego follada normalita. Se implica algo, no se si por la situación o por que es así.
Datos favorables, las pedazo de tetas que tiene, yo creo que las mayores que he tenido en mis manos.
En contra, que me mintio.
Recomendable solo para los amantes de semejantes atribuciones mamarias.
Un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum