Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 60 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2951  
Antiguo 21-12-2010, 18:31
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Macarena


Para el amigo espada. A la tal Macarena, si la ves, yo te aconsejaria que ni te molestes, la primera vez que estuve con ella, me planto 2 preservativos y la segunda (La cogi por error) metiendo prisa desde el minuto uno, a lo mejor con otros clientes es diferente. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2952  
Antiguo 21-12-2010, 18:45
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Amigo peludito, GRACIAS, por tus palabras, siento lo de tu I+D, como bien dices no siempre salen bien. A esa chica la vi hace unos dias y estuve a punto de cogerla, pero de esto que te dices que no y me parece que acerte. Por cierto, el domingo cuando volvia de comprar tabaco, para coger a Paqui, vi a una rubia (Creo que es nueva) en la glorieta de Tobalina con Montejo, en la acera mas pegada a la parte nueva, creo que entre 22 y 25 años, rubia, pelo largo liso, muy guapa de cara, 1,70, pantalon negro y chaqueta blanca, un bombon de criatura, cuando ya habia dejado a Paqui, me volvi a pasar por la glorieta y me parece que a esa chica voy a tener que probarla, a ver que pasa. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2953  
Antiguo 21-12-2010, 18:56
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para el amigo espada. A la tal Macarena, si la ves, yo te aconsejaria que ni te molestes, la primera vez que estuve con ella, me planto 2 preservativos y la segunda (La cogi por error) metiendo prisa desde el minuto uno, a lo mejor con otros clientes es diferente. Un Saludo.
bueno pantera, la chica en si, es algo brusca.me paso lo mismo, la primera vez, pero luego, como ke canbio, por lo menos con migo. claro que se lleva tabaco, que si propina que no tengo canbio etc, etc, pero eske me gusta la tia, joder....me tiene loco.
Citar
  #2954  
Antiguo 22-12-2010, 00:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bolfos Ver Mensaje
NOMBRE: ana
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 chica muy grande
FECHA EXPERIENCIA: ayer
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda san erasmo,calle resina,tambien me dijo que sobre las 21 se va a la rotonde de restaurante cortijo
NACIONALIDAD:española
DATOS DESTACABLES: 27años, cuerpo si te gustan grandes aciertas,pechos 110,un tatuaje de la legion en el culo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):7
Es una chica muy, pero que muy grande tanto a lo ancho como a lo alto???, hoy he pasado por allí y la única chica que había en esa zona esta pasadísima de peso, vamos que ni me he parado a preguntar, ¿puede ser ella?.

Un saludo y gracias.
Citar
  #2955  
Antiguo 22-12-2010, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Es una chica muy, pero que muy grande tanto a lo ancho como a lo alto???, hoy he pasado por allí y la única chica que había en esa zona esta pasadísima de peso, vamos que ni me he parado a preguntar, ¿puede ser ella?.

Un saludo y gracias.
Puede ser ella,para gustos los colores,ami me gustan asi. Alguna que otra vez la he visto con otra parecida a ella pero mas bajita,que hace mucho que no la veo y me he quedado con las ganas de cogerlas a las 2 a la vez.
Citar
  #2956  
Antiguo 22-12-2010, 22:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bolfos Ver Mensaje
Puede ser ella,para gustos los colores,ami me gustan asi. Alguna que otra vez la he visto con otra parecida a ella pero mas bajita,que hace mucho que no la veo y me he quedado con las ganas de cogerlas a las 2 a la vez.
Hola!

Gracias por la alcaración, respecto a lo de los gustos completamente deacuerdo.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barato por este Post:
guarrisimo (17-03-2011)
  #2957  
Antiguo 23-12-2010, 04:54
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

distinguir las buenas de las malas.....


La verdad que no soy muy de callejeras , pero hace tiepo me pico la curiosisda por esta zona y de vez en cuando me animo a probar .La verdad que hay de todo tias implicadas y tias deplorables , pero si te fijas es muy sencillo distinguir las buenas de las malas yo suelo antes de probar darme unas vueltecitas y llegue a la conclusion que las buenas suelen estar atareadas y si despues de dar vueltas ves tias que no las monta nadie o montan de forma escasa ¡¡¡ MALO MALO ¡¡¡¡ .Al principio en alguna ocasion decidi hacer I+D y corrobore mi teoria que creo que es bastante fiable .hace poco vi a esto de las 14h un grupito de dos o tres que se ponen en la misma rotonda segun entras por leganes , me llamo la atencion una tal alexandra era guapilla y bien vestida efectivamente no atraia muchos clientes , me arriesgue y la verdad que dinero tirado osea mal servicio , por lo cual primero vueltecitas varias y fijandote no te equivocas .He probado a una tal marta española fisico escaso bajita un poco mas abajo del metro y por 10 pavos mamada sublime ademas de simpatia por lo que suele estar solicitada , la tal morena a miga de la que llamais amaya la probe al principio y genial a la tal amaya no la probe ya que no parecia trabajar mucho , despues por lo leido acerte , muy cerquita de donde se ponen ahora la morena y amaya justo enfrente del restaurante se pone una morena bajita con cara de niña que parece muy solicitada me gustaria consejo de esta y alguna mañanera mas de las de alrededor agradeceria consejo .Gracias
Citar
  #2958  
Antiguo 23-12-2010, 10:50
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bolfos Ver Mensaje
Puede ser ella,para gustos los colores,ami me gustan asi. Alguna que otra vez la he visto con otra parecida a ella pero mas bajita,que hace mucho que no la veo y me he quedado con las ganas de cogerlas a las 2 a la vez.
Espero que tengas un coche grande, porque para montarse un trio con tales hembras.......
Citar
  #2959  
Antiguo 23-12-2010, 15:09
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui.


Hola a todos, ayer miercoles PLANTON de mi amiga Paqui, me presente en el sitio acordado a la hora acordada, (10 minutos antes) y ni aparecer, telefono apagado y ni una llamada perdida, para decirme que no venia. Cogi tal cabreo que me fui pa casa y eso que se me paso por la mente el ir a Marconi sobre las 21,00 haber si la veia y averiguar que habia pasado, ella se lo pierde, por que de estar en la calle mojandose y a saber con quien sube a estar en un hotel, con todas las comodidades y sabiendo que en el tema economico, con ella no me importa pagarla lo que me hubiese pedido (Dentro de unos ciertos limites). Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2960  
Antiguo 23-12-2010, 15:33
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ayer miercoles PLANTON de mi amiga Paqui, me presente en el sitio acordado a la hora acordada, (10 minutos antes) y ni aparecer, telefono apagado y ni una llamada perdida, para decirme que no venia. Cogi tal cabreo que me fui pa casa y eso que se me paso por la mente el ir a Marconi sobre las 21,00 haber si la veia y averiguar que habia pasado, ella se lo pierde, por que de estar en la calle mojandose y a saber con quien sube a estar en un hotel, con todas las comodidades y sabiendo que en el tema economico, con ella no me importa pagarla lo que me hubiese pedido (Dentro de unos ciertos limites). Un Saludo.
Pantera,las mujeres aunque sean lumis son asi de raras.Cuando la veas seguro que te da una explicación y se te pasa el cabreo.
Un saludo.
Citar
  #2961  
Antiguo 23-12-2010, 18:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 477
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ayer miercoles PLANTON de mi amiga Paqui, me presente en el sitio acordado a la hora acordada, (10 minutos antes) y ni aparecer, telefono apagado y ni una llamada perdida, para decirme que no venia. Cogi tal cabreo que me fui pa casa y eso que se me paso por la mente el ir a Marconi sobre las 21,00 haber si la veia y averiguar que habia pasado, ella se lo pierde, por que de estar en la calle mojandose y a saber con quien sube a estar en un hotel, con todas las comodidades y sabiendo que en el tema economico, con ella no me importa pagarla lo que me hubiese pedido (Dentro de unos ciertos limites). Un Saludo.
Lo siento pantera, mira que tenia ganas de saber tu experiencia con ella para probar pero bueno como dice apity, seguro que tiene alguna razón de peso para el planton, mira que como era 22 De Diciembre lo mismo le toco la loteria y nosotros aqui sin saberlo. (Es broma, solo quiero quitarle hierro al asunto por que por lo que tú ya has comentado de ella no tiene pinta de ser mujer de plantones) Un saludo y ha resarcirse lo antes posible.

Felices fiestas y Feliz navidad a todos.
Citar
  #2962  
Antiguo 23-12-2010, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una negra maciza


¿Hay alguna negra maciza recomendable por la noche, sobre las 22:00?. ¿Por dónde se pone?. Voy la semana que viene el martes o miércoles y agradecería mucho si me podeis ayudar porque será la primera vez que vaya para allá. Gracias
Citar
  #2963  
Antiguo 25-12-2010, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mi i+d fallo


bueno os comento el jueves me fui al marconi a ver si veia a paqui, a la marroqui, o a natalia, bueno pues nada de nada ninugna de ellas, con esto de las navidades, bueno pues me dije vamos ha ayudar a pantera que no haga el solo los i+d y bueno lo dicho en el titulo, malo, malo, malo,.
lugar de las lumi, grupo de tres lumis "supuestame bulgaras o eso me dijeron" bueno estaban situadas al final de la calle san mames en el cruce con la prolongacion de la calle del metro en la zona nueva, bueno cojo a Karla la mas alta de las tres, las tarifas 20/15 siempre con me dijo, tanto chupar como follar, lo segundo ni loco sin...pero para todo hay. bueno al lio la pago empieza la verdad que con la boca, y parece que todo va bien( por cierto ni se quita la ropa) bueno pues pienso vamos a calentarnos un poco que si no no sube, voya tocarla un teta y me dice que nada de nada que sin pecho, buneo me calienta mamada de un 5 rapado, bueno vamos a ver si lo segundo pienso para mi adentro, pues nada la tia seguia con el jersey puesto nada me dice que ella arriba pues cojonudo vamos a ver cabalgar, pues nada la tia se movia menos que un muerto. total despues de casi sudar yo, por el ejercicio me corro, se quita de encima, me da un pañuelo deja la bolsa del pañuelo en el suelo del coche al igual que el envoltorio del preservativo y se baja y se va.....
Citar
  #2964  
Antiguo 26-12-2010, 14:35
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ha pasado alguien por alli hoy? me gustaria saber si ahi jaleo y no kiero darme el paseo en valde k vivo lejos un saludo
Citar
  #2965  
Antiguo 27-12-2010, 11:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Maria
TARIFA: 15/20, las standard
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 o algo más
FECHA EXPERIENCIA: ayer tarde, pocas chicas en general
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:30
DIRECCION: no me lo sé muy bién
NACIONALIDAD: dice ser rumana
DATOS DESTACABLES: dice que 18 años, cuerpazo, muy guapa de cara, pechos minis y naturales
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2

Todo con goma! y empieza al lio, usa un poco la mano, cambio de posición ella encima un buen rato hasta que termino

Lo bueno: Chica guapisima con un cuerpazo
Lo malo: No besa, y no se deja chupar pechitos
Para repetir: NO
Citar
  #2966  
Antiguo 27-12-2010, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

estefania


conoceis una chica pekeñita ,morena delgada siempre lleva una cinta en el pelo blanca ,aunke lleva el pelo corto gracias de antemano
Citar
  #2967  
Antiguo 27-12-2010, 13:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
conoceis una chica pekeñita ,morena delgada siempre lleva una cinta en el pelo blanca ,aunke lleva el pelo corto gracias de antemano
Si nos das algun dato más, zona, horarios......
Citar
  #2968  
Antiguo 27-12-2010, 17:43
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola amigos,

hace mucho no voy....

alguna nueva con tetones naturales? o areolas grandes tipo galleta?? jeje

hay buenas rumanas siempre por allí.

saludos
Citar
  #2969  
Antiguo 27-12-2010, 18:41
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vamos de putas en el poligono rompecubas (valdemoro) y luego contaremos........ ahora tenemos solo a katy pero le queda un dia porque se marcha a su pais
Citar
  #2970  
Antiguo 27-12-2010, 20:42
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Mañana tengo el dia libre, me voy a hacer un I+D, por el poligono, a ver si veo a la rubia que comente en un post anterior y a ver que pasa. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2971  
Antiguo 27-12-2010, 21:03
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
vamos de putas en el poligono rompecubas (valdemoro) y luego contaremos........ ahora tenemos solo a katy pero le queda un dia porque se marcha a su pais
tu haces promocion de esta chica porque ya te he leido en varios post sobre lo miismo
Citar
  #2972  
Antiguo 27-12-2010, 23:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches
Esta mañana e cogido en la calle montejo a una chica que se llama Ana es rumana rubia muy guapa bueno pues a sido la peor experiencia de mi vida me e sentido engañado todo el rato con prisas, ablando por el movil, no se adesnudado, frances malo y claro no me corria y el tiempo pasaba me pide mas dinero y yo la pago bueno al final la e pago 40€ y ni me e corrido vamos la peor experiencia de mi vida, menos mal que cuando me iva e visto a andrea la cachonda y me ido contento a casa jeje
Citar
  #2973  
Antiguo 28-12-2010, 16:14
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

joder, i tan mala......por un poco mas me voi a un piso, y mejor.
Citar
  #2974  
Antiguo 29-12-2010, 15:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas vengo de dar una vueltecita por Marconi no habia casi nada al pasar por la zona nueva e visto a una mami latina y e decidido parar
NOMBRE: Katy
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: una altura normal con una 90 o poco mas de pecho
FECHA EXPERIENCIA: 28/diciembre/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Me a dicho q esta desde las 12:00 hasta las 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Por la parte nueva del poligono por las calles q te llevan a hacerlo
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: Me ha dicho que tiene 42 años una 90 de pecho mas o menos rubia con gafas, de cuerpo como una mami normal de 42 tacos, me ha dicho q no hace nada sin ni besa,la mujer muy agradabley con un buen coño me ha gustado muy depilado pero con unos pelitos arriba
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Me ha llebado a la calle paralela se ha quitado todo de cintura hacia abajo y arriba se a desabrochado la chaqueta y ha sacado dos tetas muy apetecibles con unos pezones q daban ganas de comerselos.
Me ha empezado a chuparmela (con) si usar las manos acariciandome los huevos suavemente yo mientras la estaba tocando su coñito por detras y ella no decia nada al reves derrepente a empezado a lubricarse, cuando lo e notado la e dicho q si subia y me a dicho q si a empezado a votarme muy bieny de vez en cuando daba algun pequeño gemidito q no parecia fingido.
La e notado cansada y le e dicho q si cambiabamos me ha dicho si por favor y se a tumbado y le empezado a dar fuerte y hay gemia algo mas hasta que claro no e aguantado.
Me a gustado la mami lo ha hecho muy bien, luego a sacado una bolsita de las cacas de perro y hemos tirado todo dentro se lo ha llevado porque tiene una bolsa de basura y dice q al final del dia tira la bolsa porque dice q no la gusta tirar nada al suelo
Lo bueno: Lo bien que la chupa y lo bien que folla
Lo malo: Que no t la chupa sin ni t deja comerte esos pezones
Para repetir: Si porque no, la mujer se implica muy bien no parece callejera.

Ahora una preguntita al irme e visto una rubia tetona que madre mia que pena no haber llevado otro s 20 €.
Haber como os explicola calle era al entrar por la M-45 la 1º glorieta la calle q entra hacia lo nuevo paralela a la avenida (no se si me e sabido explicar) pues al entrar en esa calle a los 100 mts mas o menos
alguno la a cojido?

Un Saludo y Feliz Navidad
Citar
  #2975  
Antiguo 29-12-2010, 15:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno acabo de mirar la calle de donde e visto a la rubia era al principio de la calle del valle de tobalina ella era bastante alta rubia seguro que rumana y con unas tetas que parecian dos balones de playa
la habeis probado??
Citar
  #2976  
Antiguo 02-01-2011, 03:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola compañeros,agradecer la gran labor lo primero,y lo segundo preguntar si alguien sabe algo de una madura,bastante madura que se pone a ls puertas del metro,supongo que por las tardes porque yo la he visto a eso de las 8 o mas,creo recordar que pelo corto,gafitas,y no mal cuerpo pa la edad que tendra qu seran 50 y tantos...saludos
Citar
  #2977  
Antiguo 03-01-2011, 03:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Voy a probar a ver si sé cómo poner una dirección de google maps:
Edito: (No ha salido bien).

Por si no es así, decir que es en Valle de Tobalina esquina Bascuñuelos. Estuve con una que dice llamarse Catalina: alta, delgadita, coletas, buenas peras con tatoo. Mamada correcta (yo solo pido francés). No es que sea muy guapa, pero me daba morbo. Con ella se pone una que está tremenda de buena,con botas rojas, pero creo que alguien comentó que mu mal con ella. ¿Podeis corroborar? Es que está muy muy buena... Gracias

P.D: ¿Me podeis decir cómo poner direcciones de google maps, o dónde viene explicado? He buscado pero no lo encuentro...
Citar
  #2978  
Antiguo 03-01-2011, 16:13
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Latina joven


chicos hace dias muchos realmente que no escribo pero es que esta ves no podia quedarme con las ganas de dar una por fin buena informacion datos a destacar
NACIONALIDAD colombiana
DIRECCION frente al cajero del santander que queda por panrico
FECHA Y HORA jueves 30 de año pasado 18:00
RELATO : Voy buscando una chica latina porq ahora es mejor ir a la fija pues las rumanas nos estan defraudando mucho, al lio paso la pregunto y tas tarifas normales 15 y 20 le digo que si lo hace sin me mira lo piensa un poco y dice vale , joder si lo se no habria tirado tanto dinero haciendo i+d me limpia muy bien, que hasta le saco brillo jajajajja, empieza a chupar de una forma como nunca me la habian chupado a excepcion de natalia la de los bomberos, sin utilizar las manos y sin mirar el reloj mmmm que gozo me hizo pasar tanto que escribiendo se me esta poniendo dura de nuevo, bueno el fin que yo estaba en las nubes mientras me la comia, y de poco me puedo acordar eso si hoy voy a repetir que apenas me solto la parienta, jajajjjajajajja se para segun me dijo despues de las 17:00 es joven y tiene segun me dijo 20 años, buenas peras, y muy buena mamada, de follar sin ni le pregunteis porq os dira que nooooooo.... pero tengo que trabajarmela para comermele ese culito si lo consigo lo posteare luego
Citar
  #2979  
Antiguo 03-01-2011, 17:23
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

I+D, pa olvidar.


Hola a todos y feliz año. Hoy lunes he pasado por Marconi, sobre las 13,00, iba con prisa a si que he cogido a la primera que he visto, en la glorieta de Tobalina en la que se pone la de las botas rojas, 1,70, muy guapa de cara, unos 27 años, falda corta negra, abrigo largo, rumana, cuando me acuerde del nombre lo pongo, la pregunto, 20 completo y al lio. No dejaba de decir tonterias, el frances malo de solemnidad (Casi inexistente) y el folleteo fatal, tiene buenas tetas, por que acaba de ser madre, no se le pueden tocar, cuando se ha quitado el abrigo, se le nota la tripa de haber parido hace poco. Fatal la expe, empezamos bien el año, como todo el 2011 sea asi, me corto las venas con una hoja de lechuga. Un Saludo.


La susodicha se llama Daniela.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!

Última edición por pantera; 04-01-2011 a las 16:58 Razón: Poner nombre de la chica.
Citar
  #2980  
Antiguo 03-01-2011, 22:37
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿puedes describir mejor la situacion? no se donde queda ese cajero








Cita:
Iniciado por camilo CARDONA Ver Mensaje
chicos hace dias muchos realmente que no escribo pero es que esta ves no podia quedarme con las ganas de dar una por fin buena informacion datos a destacar
NACIONALIDAD colombiana
DIRECCION frente al cajero del santander que queda por panrico
FECHA Y HORA jueves 30 de año pasado 18:00
RELATO : Voy buscando una chica latina porq ahora es mejor ir a la fija pues las rumanas nos estan defraudando mucho, al lio paso la pregunto y tas tarifas normales 15 y 20 le digo que si lo hace sin me mira lo piensa un poco y dice vale , joder si lo se no habria tirado tanto dinero haciendo i+d me limpia muy bien, que hasta le saco brillo jajajajja, empieza a chupar de una forma como nunca me la habian chupado a excepcion de natalia la de los bomberos, sin utilizar las manos y sin mirar el reloj mmmm que gozo me hizo pasar tanto que escribiendo se me esta poniendo dura de nuevo, bueno el fin que yo estaba en las nubes mientras me la comia, y de poco me puedo acordar eso si hoy voy a repetir que apenas me solto la parienta, jajajjjajajajja se para segun me dijo despues de las 17:00 es joven y tiene segun me dijo 20 años, buenas peras, y muy buena mamada, de follar sin ni le pregunteis porq os dira que nooooooo.... pero tengo que trabajarmela para comermele ese culito si lo consigo lo posteare luego
Citar
  #2981  
Antiguo 03-01-2011, 23:43
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

En la calle Resina, segun entras por San Erasmo a la izquierda y a unos cien metros de la rotonda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2982  
Antiguo 04-01-2011, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alexandra
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: normal 1.65 aprox
FECHA EXPERIENCIA: 03/enero/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: alrededor de las 23:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Por la parte nueva del poligono
NACIONALIDAD: Rumana / Constanza
DATOS DESTACABLES: Chica joven,alegre, muy guapa (hace honor a las chicas de esa ciudad) tiene un cuerpo muy bonito para mi gusto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4.75
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.0

RELATO LIBRE: Despues de dar algunas vueltas por el poligono y casi desalentado por el percal me encuentro con ella en la segunda rotonda antes de irte para parque sur.

El frances memorable, no tardo nada en ponerse en atencion!! el soldadito, en ningun momento me metio prisa, pero la implicacion fue bastante justa, tenia mis dudas por ser rumana y no la conocia, pero en esta ocasion no tengo ninnguna pega. El folleteo, dos posturitas: misionero y perrito fueron mas que suficientes para correrme como un bendito. ese culito te hace sentir en la gloria. No suelo hacer propaganda a nadie, pero quiero destacar que lo pase de pm
Lo bueno: chica muy maja, si se le caes bien
Lo malo: que la implicacion fue lo bastante justa
Para repetir: Si, me dejo una buena sensacion.
Citar
  #2983  
Antiguo 04-01-2011, 07:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

natalia


Buenas chicos hace mucho que no veo a natalia la de los bomberos sabeis algo de ella? no esta por las fiestas? si alguien la vio o estubo con ella que diga si sigue con los mismos horarios de 15:00 a 19:00 gracias y feliz año nuevo a todosssssss.
Citar
  #2984  
Antiguo 04-01-2011, 16:23
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camilo CARDONA Ver Mensaje
chicos hace dias muchos realmente que no escribo pero es que esta ves no podia quedarme con las ganas de dar una por fin buena informacion datos a destacar
NACIONALIDAD colombiana
DIRECCION frente al cajero del santander que queda por panrico
FECHA Y HORA jueves 30 de año pasado 18:00
RELATO : Voy buscando una chica latina porq ahora es mejor ir a la fija pues las rumanas nos estan defraudando mucho, al lio paso la pregunto y tas tarifas normales 15 y 20 le digo que si lo hace sin me mira lo piensa un poco y dice vale , joder si lo se no habria tirado tanto dinero haciendo i+d me limpia muy bien, que hasta le saco brillo jajajajja, empieza a chupar de una forma como nunca me la habian chupado a excepcion de natalia la de los bomberos, sin utilizar las manos y sin mirar el reloj mmmm que gozo me hizo pasar tanto que escribiendo se me esta poniendo dura de nuevo, bueno el fin que yo estaba en las nubes mientras me la comia, y de poco me puedo acordar eso si hoy voy a repetir que apenas me solto la parienta, jajajjjajajajja se para segun me dijo despues de las 17:00 es joven y tiene segun me dijo 20 años, buenas peras, y muy buena mamada, de follar sin ni le pregunteis porq os dira que nooooooo.... pero tengo que trabajarmela para comermele ese culito si lo consigo lo posteare luego
hola me puedes decir como va vestida como es fisicamente y el color del pelo altura y el punto exacto donde se pone .porque la verdad ya estoy un poko arto de las rumanas porque ultimamente dejan mucho que desear.aunque sigo pensando que a la hora de chupar como las latinas pokas hay gracias
Citar
  #2985  
Antiguo 04-01-2011, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes,queria saber si alguno de vosotros me puede hablar de una chica gordita,con rasgos sudamericanos (yo creo que dominicanos) que se pone en la calle san cesareo hacia la zona del bar.me ha dicho que 10 chupar,20 completo. pero me gustaria haber si alguno la ha probado.gracias
Citar
  #2986  
Antiguo 04-01-2011, 17:32
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Si es la que yo creo, es un tio, si lleva pantalon negro ajustado y suele estar en esa rotonda (San Cesareo con San Erasmo ) asegurate antes. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2987  
Antiguo 04-01-2011, 18:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madura del metro


hola queria saber si alguien me puede contar si ha tenido alguna experiencia con una mujer muy madura que se pone practicamente a la puerta de la estacion de Metro, rubia, pelo corto, gafas, mas de 50 años seguro. Gracias

Ademas, me gustaria saber si alguien a visto a Concha ultimamente por alli, hace unos dias que no la veo. Un saludo
Citar
  #2988  
Antiguo 05-01-2011, 00:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no pantera,no es esa, es una chica.lo se seguro,porque cuando he pedido las tarifas tiene voz de tia, con acento dominicano o de por ahi cerca.va siempre muy tapadita y parce simpatica,por lo menos por el gesto.ademas no tiene cejas,las lleva pintadas de negro y se suele poner en la calle san cesareo, pero entre la zona de las travestis y la otra rotonda, que hay cerca un bar
Citar
  #2989  
Antiguo 05-01-2011, 11:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrojcb Ver Mensaje
hola queria saber si alguien me puede contar si ha tenido alguna experiencia con una mujer muy madura que se pone practicamente a la puerta de la estacion de Metro, rubia, pelo corto, gafas, mas de 50 años seguro. Gracias

Ademas, me gustaria saber si alguien a visto a Concha ultimamente por alli, hace unos dias que no la veo. Un saludo
Si no me equivoco por tus referencias es Luna.
Hay experiencias posteadas en este hilo, incluso estuvo una epoca en un piso con anuncio, esta en maduras.
Es brasileña y por 20€ frances sin y griego.
Sobre concha, estuve con ella la semana pasad aunque no postee la experiencia.
Citar
  #2990  
Antiguo 05-01-2011, 12:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luna y Concha


Gracias por la contestacion sobre Luna, que tal de implicación?? Me da morbo esta mujer.

Por cierto, que tal la experiencia con Concha?? Podrias postearla

Gracias de nuevo
Citar
  #2991  
Antiguo 05-01-2011, 17:04
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

es ella pregunta el nombre se llama katerine, es colombiana lo que pasa es que se para al lado de un trans que es bonito el cabron, pero pregunta y ve tranquilo y es cosita rica a la hora de mamarla
Citar
  #2992  
Antiguo 05-01-2011, 17:06
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
no pantera,no es esa, es una chica.lo se seguro,porque cuando he pedido las tarifas tiene voz de tia, con acento dominicano o de por ahi cerca.va siempre muy tapadita y parce simpatica,por lo menos por el gesto.ademas no tiene cejas,las lleva pintadas de negro y se suele poner en la calle san cesareo, pero entre la zona de las travestis y la otra rotonda, que hay cerca un bar
es ella katerine
Citar
  #2993  
Antiguo 06-01-2011, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas

Alguien me puede decir como esta la cosa por alli esque hace bastante tiempo que no me paso y ahora que estoy de vacaciones me pasare algun dia.

Y otra cosa la tal katerine esta de la que hablais ahora sobre que hora suele estar y donde se coloca?

Por cierto cual es la parte nueva del poligono porque veo que muchos poneis que por la parte nueva pero yo no se cual es esa parte.
Citar
  #2994  
Antiguo 06-01-2011, 02:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pelirroja enfrente del metro


Hola a todos, quería preguntaros por una pelirroja que se pone mas o menos enfrente del metro, ¿alguien ha estado con ella?¿qué tal? Gracias y saludos.
Citar
  #2995  
Antiguo 06-01-2011, 09:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sudamericana y rumana tetona noche


Buenas foreros alguien me puede decir como se llaman y que tal la experiencia con dos chicas nocturnas que se ponen en Valle de Tobalina segun vienes del metro la primera rotonda direccion getafe.Una de ellas es morena tetona con aspecto de ser del este y la otra es sudamericana y suelen estar las dos en el turno de noche ejeej
Citar
  #2996  
Antiguo 07-01-2011, 00:00
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, acabo de llegar de Marconi y cuento mi experiencia. La verdad es que no suelo escribir mucho en el foro, solo leo experiencias (ya se que está mal), pero hoy merece la pena por la chica tan maja que he subido al coche. La verdad es que como ha llovido y el tiempo está raro, no iba con muchas expectativas. Cuando he llegado (serían las 20:30) la verdad es que lo he visto fatal. Ninguna chica en todo el recorrido de la calle de la Resina y unas pocas chicas al final, en la plaza donde cruza Valle de Tobalina (no se como se llama la plaza). Y encima un montón de coches buscando lo mismo.

Me pongo a dar vueltas y ya estaba pensando ir a la casa de campo (menos mal que no lo hice, luego lo comento) cuando en un momento dado desaparecen todas las tías. Una cosas rarísima. Solo se veían sus chulos dando vueltas a los coches. Me di una última vuelta por la calle de San Erasmo, por si acaso, pero nada. Estaba a punto de irme, cuando decidí ir a la calle de Tobalina, y veo que en una de las esquinas hay 3 chicas. Me paro y cojo a la que me pareció mejor. Me dice que 20 euros completo y le digo que perfecto.

Nos vamos a una de las calles que hay más arriba, y resulta que me acuerdo de ella. Además la experiencia que tuve fue muy buena. La chica muy simpática y riendo todo el tiempo, aunque tiene alguna dificultad con el idioma. Se llama Lili, y es media rubia castaña. Un cuerpazo increíble y encima muy guapa, de unos 22 años.

La pago y me la empieza a chupar estupendamente. Le digo que si se puede quitar el sujetador y se lo quita, mostrando unas tetas grandes y espectaculares (la verdad es que me acordé de las tetas y confirmé que la conocía). Se monta encima y se tiró un buen raro arriba y abajo, y sin cansarse. Está hecha una atleta. Mientras tanto, la policía iba de un lado a otro con las luces azules puestas. Lili me comentó que están por el tema de las hogueras, que están prohibidas.

Acabamos y me comenta que vayamos por otro lado para evitar a la policía. En la vuelta a donde se pone ella, todo el rato hablando y riéndose. La verdad es que es un encanto de chica, y es que no parece que sea una lumi. Podría ser perfectamente una chica que acabas de conocer en un garito. Hay que tener cuidado con esto, porque se puede uno encaprichar. En fin, todo muy bien.

Luego he pensado darme una vuelta por casa de campo para ver como estaba el tema. Pues fatal... Muchos coches de policía y dos de las rusas únicamente (serían las 22:00). Por la parte de abajo algunas negras y poco más. Al final me he venido para casa. Lo cierto que para estar el día tan raro, reconozco que he tenido suerte.
Citar
  #2997  
Antiguo 07-01-2011, 01:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Puedes dar mas datos de como es la chica y de donde se pone?
y ten cuidao porque con las chicas de este estilo se encapricha uno enseguida por eso es bueno conocer muchas para poder variar... jeje
Citar
  #2998  
Antiguo 07-01-2011, 09:15
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Feliz año a todos!
Hace unos días intenté hacer I+D de latinas, viendo que las rumanas estaban la mitad fuera, pero las poquitas que me atraían estaban supersolicitadas.
En San Cesareo con San Eustaquio, en la esquina de la hormigonera se pone una chica de pelo castaño, 1,60, muy escotada, pero fue imposible: de 15 a 17 era verla bajarse de un coche, dar la vuelta para hacer el cambio de sentido, y ya la habían cogido. Había varios coches parados en la rotonda, esperando, así que desistí.¿Alguno la habeis catado?¿Vale tanto la pena?
Con la tal Katerine, pasó algo parecido, además como está en una esquina un poquito complicada para parar, y en zona trans, no me quedó claro del todo, y era dar una vuelta a la manzana y ya estaba otra vez cogida... pero viendo lo que contais, habrá que intentarlo otra vez!
Citar
  #2999  
Antiguo 08-01-2011, 03:45
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para eu_elrisas, la morena tetona es Daniela, el otro dia estuve con ella (Pa olvidar) el primer dia que la vi estaba con la de las botas rojas, pero ayer que pase por alli estaba donde tu comentas, con la otra chica que parece latina. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3000  
Antiguo 08-01-2011, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, la rubia que te refieres es una gordita aproximadamente 1,70 con unas buenas tetas, rumana.He estado con ella ayer mismo 20 euros completo, pero nada del otro mundo, vamos que para no repetir.Es un loro no para de hablar, de mirar por las ventanillas del coche, no te deja comerle las tetas, frances un 5 raspado, te limpia y te relempia como el culo de un bebe la tia.Follar fatal , en resumidas implicacion minima, para no repetir.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum