Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 160 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7951  
Antiguo 03-03-2013, 23:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros alguien ha probado a una morena que se pone por las noches al lado del bar el refugio en la avenida viniendo de getafe hacia villaverde
Un Saludo
Citar
  #7952  
Antiguo 03-03-2013, 23:09
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
esta tia se encuentra aqui....os lo aconsejo, la tía está buensima,cuerpazo,morenita,pelo rubio,piercing en la nariz,tatoo en el coño,
no malgastaeis ni un euro con esta chicha....es lo peor de marconi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
entonces la aconsejas o No? t contradices
Citar
  #7953  
Antiguo 03-03-2013, 23:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
esta tia se encuentra aqui....os lo aconsejo, la tía está buensima,cuerpazo,morenita,pelo rubio,piercing en la nariz,tatoo en el coño,
no malgastaeis ni un euro con esta chicha....es lo peor de marconi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pon bien el enlace que como nos tengamos que ir a burgos al pueblo valle de tovalina de burgos para una mamada o un polvo express nos sale caro jeje
Citar
  #7954  
Antiguo 03-03-2013, 23:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estudinates Ver Mensaje
DE toda la vida se usa condon con yonkis, rumnas o la que sea y mas callegeras de todas maneras maria ya era un valor seguro antes de estar preñada y ahora mucho mas a los que les va el morbo de la preñaa
siendo yonky me extraña muchisimo que no la chupe sin condon y por 10 euros pa ponerse hasta el culo de caballo y que encima no se la chupe a sus colegas los yonkis
Citar
  #7955  
Antiguo 04-03-2013, 09:39
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
hola
a mi me gustan las latinas:
Andrea...a partir de las 7.
Alexandra.......en horario de mañana de 10 a 15 horas.

Son dos putas,con kilometros,las dos son ex-casa de campo.
Andrea está buenísima,se parece a jlo,es un poco altiva,pero se lo puede permitir,pq está como un queso,se pone por la hormigonera,san cesareo.
La implicación deja mucho que desear,pero es que esta muy muy buena.

Alexandra,es puro vicio,la chupa de miedo y se implica múchisimo.
Siempre la chupa con condon,y te mira a los ojos con mucho vicio...va con modelitos increibles.

Las dos son latina muy recomendables.
Las conoceis? Trabajan en pisos o locales?

Hola compañero.
Podias decir a que altura se pone Andrea que la calle es muy grande.
Y donde se pone Alexandra a mi tambien me van las latinas.
Gracias
Citar
  #7956  
Antiguo 04-03-2013, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
entonces la aconsejas o No? t contradices
perdón,me comí el NO.....si queréis tirar vuestro dinero...hacedlo...la tía esta muy buena...pero es muy desganada,digna,y lo hace de mala gana.
Citar
  #7957  
Antiguo 04-03-2013, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
pon bien el enlace que como nos tengamos que ir a burgos al pueblo valle de tovalina de burgos para una mamada o un polvo express nos sale caro jeje

es que no controlo muy bien el google maps ni las calles de marconi.
estan perpendicular con san ezequiel...inserto imagen a ver si se.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7958  
Antiguo 04-03-2013, 11:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Hola compañero.
Podias decir a que altura se pone Andrea que la calle es muy grande.
Y donde se pone Alexandra a mi tambien me van las latinas.
Gracias

se pone en la rotonda,pegada a las hormigoneras,enfrente de la mercedes.
Alejandra se pone justo enfrente de ella o en esa misma rotonda,pero a distintas horas....esta por la mañana.
Citar
  #7959  
Antiguo 04-03-2013, 14:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
es que no controlo muy bien el google maps ni las calles de marconi.
estan perpendicular con san ezequiel...inserto imagen a ver si se.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que va no sale hay nada
tu pon la calle y el numero en google maps y te sale
por ejemplo calle laguna dalga n 27 madrid y asi sale
Citar
  #7960  
Antiguo 04-03-2013, 16:32
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
se pone en la rotonda,pegada a las hormigoneras,enfrente de la mercedes.
Alejandra se pone justo enfrente de ella o en esa misma rotonda,pero a distintas horas....esta por la mañana.
ok compañero ya se donde es,mas o menos.
Podrías dar la descripción fisica de las 2,para ir a tiro echo ,y no confundirme porque por eso zona suele haber travelos por la noche.
Graciass
Citar
  #7961  
Antiguo 04-03-2013, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
que va no sale hay nada
tu pon la calle y el numero en google maps y te sale
por ejemplo calle laguna dalga n 27 madrid y asi sale

cruza con la calle san ezequiel.
Por cierto he visto un coche renault megane antiguo color plata con matricula: M-....XH, en el que se montan las rumanas y le recogen la pasta.
Al lorito.
Citar
  #7962  
Antiguo 04-03-2013, 18:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
ok compañero ya se donde es,mas o menos.
Podrías dar la descripción fisica de las 2,para ir a tiro echo ,y no confundirme porque por eso zona suele haber travelos por la noche.
Graciass
a Andrea,te va a resultar dificil verla,porque hay cola para que te atiendan.
es como jlo,pequeñita,morenita,muy bien vestida,taconazos, buenas tetitas.
una tía muy buena.

A Alexandra no la veo hacee mucho,es mas gordita,pero va muy llamativa siempre,con lencería y colores muy vistosos,estuvo de rubia y ahora esta de pelirroja.

las dos son ex de cdc.
Citar
  #7963  
Antiguo 04-03-2013, 18:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyer Ver Mensaje
Hola foreros alguien ha probado a una morena que se pone por las noches al lado del bar el refugio en la avenida viniendo de getafe hacia villaverde
Un Saludo
nadie sabe nada?siempre la veo y nunca me decido..alguna ayuda
Citar
  #7964  
Antiguo 04-03-2013, 22:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
Os voy a alertar sobre una rumana que se llama Andrea,
Está muy buena,morenita,piercing,tetas operadas y se situa con tres rumanas mas.
Le pido un frances: 15 euros.
La --prohibido insultar -- casi no me deja tocar las tetas,lo hace de malísima gana,le digo que toque los huevos,y me dice que no...mira que lo he hablado antes con ella,para no llevarnos a equivocos...la tia parece majísima...pero una vez en el coche...se pone chula...digna...y lo hace mecanicamente...que bajonazo.
tiene un tatoo en el coño muy bonito.
No caigáis como yo....es TIRAR 15 EUROS A LA BASURA.
Por lo que cuentas, me puedo imaginar que de la calle San Mames verdad? Ya sabes, una y no mas. En esa calle, de lo que he probado, las reinas del fast fuck. Miki ni se te ocurra, 1,70 aprox, rubia, delgadita pero con las tetas muy grandes, un poco culicaida.
hay una rubia nueva ahora, un poco mas alta, delgada, y unos pechos que me llaman mucho, pero con la reputación de la calle... no se si probare. En cualquier caso, lo mejor es ver cuando las sube alguien y poner el cronometro en marcha, asi por lo menos en ese aspecto no te llevaras sorpresas
Citar
  #7965  
Antiguo 05-03-2013, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cuidadin en el poligono


hay un personaje, varon, altura sobre 1.75, pelo moreno de tamaño "normal" diria que incluso algo largo, y que lleva un coche AZUL OSCURO RANCHERA con los cristales tintados, juraria que es un bmw serie 3 de hace unos 7-8 años (digo esto, porque estuve buscandole por el poligono y fue el unico coche que vi de esas caracteristicas, aunque mas tarde vi un ford mondeo o scort similar, pero como 40 min mas tarde)

este individuo se dedica a acercarse a los coches con el movil en la mano, y SUPONGO que grabar, ya que no creo que sea para "iluminarse la cara"

pd. vestia pantalon oscuro (creo que jean negro) y chaqueta oscura, me parecio marron tipo cuero sintetico.





no posteo matriculas por que no se si esta permitido

salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jota_ por este Post:
mukus (05-03-2013), wak (05-03-2013)
  #7966  
Antiguo 05-03-2013, 02:11
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Por lo que cuentas, me puedo imaginar que de la calle San Mames verdad? Ya sabes, una y no mas. En esa calle, de lo que he probado, las reinas del fast fuck. Miki ni se te ocurra, 1,70 aprox, rubia, delgadita pero con las tetas muy grandes, un poco culicaida.
hay una rubia nueva ahora, un poco mas alta, delgada, y unos pechos que me llaman mucho, pero con la reputación de la calle... no se si probare. En cualquier caso, lo mejor es ver cuando las sube alguien y poner el cronometro en marcha, asi por lo menos en ese aspecto no te llevaras sorpresas
corroboro el mensaje del compañero putering... a ver quien es el valiente que se atreve a probarla. ¿no hay otra por el marconi que tenga las caracteristicas fisicas de las timadoras de san mames (andrea,micky) delgadas,jovenes con tetas operadas?
Citar
  #7967  
Antiguo 05-03-2013, 02:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

mi expe


me he perdido varios capitulos sobre este poligono, pero al menos aportare lo que pueda ahora que tengo un descanso en el trabajo luego seguire mirando los anteriores post,

el otro dia subi a una muchacha que decia llamarse andrea,
a mi personalmente me hizo un frances tranquilo y una cabalgada de libro, con sus corresponiendetes gemiditos ( falsos ) pero ni no te prisa en ningun momento ni me senti estafado, aunque esta era pelirroja doy por echo que es de la que hablais y que me lo hizo asi al ser la primera vez que la cogia..

respecto a lo de jota, creo haber visto un coche oscuro con una luz como con flash, pero no recuerdo haberle visto cerca de ningun coche, yo tendria mas cuidado con los que van andando,, que no sabes por donde te pueden entrar.. ni cuantos son.. y cada vez se ve mas.. asique cerrojos hechados.. y si no os gusta el sitio no os confies ni penseis con el soldadito.. que nunca se sabe.

por cierto solo mencionar que hay una rubia con gafas en la otra parte del poligono por donde la via de servicio segun entras desde getafe a la derecha que me tiene intrigado porque no la he visto subir nunca. sera una lumi?? si alguien sabe algo ...
Citar
  #7968  
Antiguo 05-03-2013, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

rubia en un 206


sabeis algo de una rubia entrada en carnes se pone a la salida del metro en la primera calle aparca su coche enfrente del bar que hay en la esquina,se mete dentro del coche a esperar ,es un 206 sabeis algo de ella,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perdiaz por este Post:
amantedeleste (08-03-2013)
  #7969  
Antiguo 06-03-2013, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


La mejor noticia de la noxe!!!!Mñn madrugo y todo!!!
Citar
  #7970  
Antiguo 06-03-2013, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Por lo que cuentas, me puedo imaginar que de la calle San Mames verdad? Ya sabes, una y no mas. En esa calle, de lo que he probado, las reinas del fast fuck. Miki ni se te ocurra, 1,70 aprox, rubia, delgadita pero con las tetas muy grandes, un poco culicaida.
hay una rubia nueva ahora, un poco mas alta, delgada, y unos pechos que me llaman mucho, pero con la reputación de la calle... no se si probare. En cualquier caso, lo mejor es ver cuando las sube alguien y poner el cronometro en marcha, asi por lo menos en ese aspecto no te llevaras sorpresas
Eso del cronometro tambien lo hago yo....que hay mucha lista aprovechada
Citar
  #7971  
Antiguo 06-03-2013, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mukus Ver Mensaje
me he perdido varios capitulos sobre este poligono, pero al menos aportare lo que pueda ahora que tengo un descanso en el trabajo luego seguire mirando los anteriores post,

el otro dia subi a una muchacha que decia llamarse andrea,
a mi personalmente me hizo un frances tranquilo y una cabalgada de libro, con sus corresponiendetes gemiditos ( falsos ) pero ni no te prisa en ningun momento ni me senti estafado, aunque esta era pelirroja doy por echo que es de la que hablais y que me lo hizo asi al ser la primera vez que la cogia..

respecto a lo de jota, creo haber visto un coche oscuro con una luz como con flash, pero no recuerdo haberle visto cerca de ningun coche, yo tendria mas cuidado con los que van andando,, que no sabes por donde te pueden entrar.. ni cuantos son.. y cada vez se ve mas.. asique cerrojos hechados.. y si no os gusta el sitio no os confies ni penseis con el soldadito.. que nunca se sabe.

por cierto solo mencionar que hay una rubia con gafas en la otra parte del poligono por donde la via de servicio segun entras desde getafe a la derecha que me tiene intrigado porque no la he visto subir nunca. sera una lumi?? si alguien sabe algo ...

a la que me refiero yo,es una tía rubia con las tetas operadas, y ahora con el frio que hace va con unas mayas grises,botines fucsias y un gorro de pelo...como el de los rusos...grises.....es una ESTAFADORA.
Citar
  #7972  
Antiguo 06-03-2013, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Excalibur Ver Mensaje
Acabo de regresar del Polígono Marconi tras comprobar la tranquilidad sin presencia policial y os cuento mi experiencia:
Tras 15 minutos dando vueltas sin ver nada decente, me llama la atención una muchacha pequeñita morena bastante guapa y delgadita que resulta ser ecuatoriana. La invito a subir y me hace una buena comida de polla. Después se sube encima, se mete la polla en su rasurado coño y se pone a cabalgar. Tiene una piel suavísima y da gusto agarrarle el culo, parece de seda. Quise quitarle el sujetador pero no me dejó, así que solo le pude chupar los pezones sin magrearle mucho las tetas.
Mientras te folla te da unas ligeras bofetadas y te llama . Antes de darme cuenta ya había descargado toda la leche dentro.
Es muy correcta y un ejemplo de que se puede ejercer la profesión en la calle sin ser vulgar.
Sus tarifas son 15 chupar y 20 follar. La recomiendo.

esta tía es Andrea (la latina) se pone en las hormigoneras,parece jlo,esta buenisima....y tiene muchiiiiiiiiiiiiiisima clientela.
si quieres habitacion 100 euros.
a mi me pone muy cachondo.
Citar
  #7973  
Antiguo 06-03-2013, 13:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ilona está aqui. Corred insensatos!!!!
Citar
  #7974  
Antiguo 06-03-2013, 14:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ilona está entrando desde Getafe en Valle de Tobalina, hoy era la primera chica. Alta, con el pelo pelirrojo-castaño y una cazadora marrón. Llevaba zapatos de tacón (creo que rojos). Cuando la veas sabrás que es ella. No hay color entre ella y las demás.
Citar
  #7975  
Antiguo 06-03-2013, 14:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
Donde se encuentra iliona? exactamente?
En realidad todas las tias (putas oficiales o no) son iguales....unas INTERESADAS.
Hay que andarse con cuidado con ellas,y guardar tu cartera

Si mirais en el buscador teneis un monton de post donde pone exactamente donde esta Ilona, con mapas de google, etc.....

Valle tobalina direccion a Getafe pasado cruce con S. Ezequiel, a veces en la mediana a veces en el lado direccion a getafe......vamos donde veas un atasco de coches de cojones...porque con su vuelta va ver unas colas....jejejje.....hay se ponia antes, me imagino q repetira....ire a verla esta semana a ver que se cuenta.

Un saludo.
Citar
  #7976  
Antiguo 06-03-2013, 17:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Me podéis decir la calle donde se pone ésta mujer y horarios?
Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
esta tía es Andrea (la latina) se pone en las hormigoneras,parece jlo,esta buenisima....y tiene muchiiiiiiiiiiiiiisima clientela.
si quieres habitacion 100 euros.
a mi me pone muy cachondo.
Citar
  #7977  
Antiguo 06-03-2013, 17:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede dar alguna información más concisa de la rubia que se ha hablado en unos post mas atras y que se pone en la calle de la Timada, digo perdón, la calle San Mames,jajaja??
Se agradecerá cualquier detalle aportado
Citar
  #7978  
Antiguo 06-03-2013, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola chicos, ¿conoceis a alguna que esté buena y no tenga el felpudo afeitado? Ya se ha comentado lo de la china, pero quisiera saber de alguna más. Gracias.
Citar
  #7979  
Antiguo 06-03-2013, 18:30
 Avatar de tocomondongo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguna rumana que este buenisima y haga frances natural a precio razonable?

y alguna rumana que no este necesariamente tan buena y lo haga por la tarifa normal?

sigue siendo 15 frances 20 completo?

llevo como 1 año sin ir por alli, desde q la policia se puso en plan cabrona a multar por parar en las rotondas etc
Citar
  #7980  
Antiguo 06-03-2013, 18:50
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Es cierto lo que dices las chicas lo que les interesa es el dinero, esta claro, y no te puedes fiar de ninguna pero Ilona a mi nunca me ha tocado nada, y he dejado la cartera con dinero en el coche mientras yo estaba fuera, otra cosa es que yo la deje coger mi cartera y cobrar por el servicio lo que quiera, o sea que a mi me la expolia con sus artes seductoras como debe de ser, ahora no podré hacerlo mi situación esta muy deterioda.
Ilona ha estado sentada encima de mi blackberry y mi cartera.. alguna mas tambien pero recuerdo con ilona k lo deje todo en el asiento del copiloto y ella iba sentada encima y cuando se fue tan agradable como siempre mire el asiento pensando.. ay menuda copilota.. ostia k tengo todo aqui! k idiota, hay k tener mucho cuidaito y yo lo tengo pero a veces con el calenton solo piensas.. y estando con ilona k vas a pensar! jajaja

Pd volvio ella sola o volvio con anka??
Citar
  #7981  
Antiguo 06-03-2013, 18:52
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tocomondongo Ver Mensaje
alguna rumana que este buenisima y haga frances natural a precio razonable?

y alguna rumana que no este necesariamente tan buena y lo haga por la tarifa normal?

sigue siendo 15 frances 20 completo?
si los precios igual.. y casi todas hacen natural x 40 o 50 k pide alguna pero con polvete tambien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
tocomondongo (06-03-2013)
  #7982  
Antiguo 06-03-2013, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien ha visto hoy a illona por ahi?
Citar
  #7983  
Antiguo 06-03-2013, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tocomondongo Ver Mensaje
alguna rumana que este buenisima y haga frances natural a precio razonable?

y alguna rumana que no este necesariamente tan buena y lo haga por la tarifa normal?

sigue siendo 15 frances 20 completo?

llevo como 1 año sin ir por alli, desde q la policia se puso en plan cabrona a multar por parar en las rotondas etc
Si solo es frances sin...por 30.....si quieres frances sin y folleteo con condon ya 40 o 50 dependiendo.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ala X por este Post:
isaias271 (31-03-2013), tocomondongo (06-03-2013)
  #7984  
Antiguo 06-03-2013, 23:33
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ranking - Top 3


Hola amigos,

Tras la marcha de Lili, Ilona, Amelia y Paola, estoy bastante desubicado.

Os agradecería que escribieseis, en vuestra opinión, quiénes son las 3 mejores en este momento en la zona (dentro del mercado europeo).

Yo de lo que conozco, sólo puedo salvar a Yulia y Andrea (Montejo, la que había marchado a su país y regresó en Navidad). Y Andrea no sé si aún está...

Gracias
Citar
  #7985  
Antiguo 07-03-2013, 01:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primer post


Hola amigos , desde hace varios meses leyendo vuestras aventuras , hoy con un poco de tiempo he decidido a registrarme y empezar a contar mis experiencias , que os puedo decir soy un putero de años , y me encanta

Hoy pase por el marconi y probe con Ana y Cristina

Ana , rumana morena de ojos azules preciosos , implicacion total , solo contrate Frances con para empezar la noche , y os la recomiendo , implicacion total , agradable , sin apuros , se quito el top , buena mamada a diferentes velocidades y acaricias en los huevos.

Luego a dar vueltas a ver el mercado , alguien vio el accidente de trafico??? vaya follón de policías y guardias civiles , espero que no haya sido ningún forero despistado.

Después de ver el espectáculo y dar varias vueltas buscando a la famosa Iliona , me encontré con una preciosura morena alta, rumana , pelo liso , se hace llamar Cristina , y la verdad que fue una de las mejores experiencias cañera y folladora salvaje como ella sola , se desnudo completamente , mamada con , y luego empezó el show , un rato de misionero y luego a cabalgar ( lo mejor de Cristina) , me comento que por 100 pavos la hora podíamos ir a un hotel en el asadero, alguien conoce el precio de las habitaciones?

Bueno chicos , os felicito , e ire mejorando mi narrativa con el tiempo


PSF.
Citar
  #7986  
Antiguo 07-03-2013, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola steinerr puedes decir donde se ubica cristinaaaaa graciass
Citar
  #7987  
Antiguo 07-03-2013, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
si los precios igual.. y casi todas hacen natural x 40 o 50 k pide alguna pero con polvete tambien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aqui hay una chica desde ace un año que la chupa sin goma por 20 euros y
esta sana..........te lo aseguro.todavia no se me cae
jajajjaja
espero que la cates y me cuenta.horario: de seis de la tarde hasta las seis de la madrugada casi todos los dias.
la ccale es valle de tobalina cerca de aditel sintemas. loa veras en google maps.
Citar
  #7988  
Antiguo 07-03-2013, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola steinerr puedes decir donde se ubica cristinaaaaa graciass
.

Cristina se ubica en el cruce entre calle Montejo y calle Ciudad de Frías. La chica esta muy buena , sólo por decir algo malo , habla mucho y me coloco una de estas gomas con efecto calor para que te corras rápido supuestamente , conmigo no funciono jajajaja. Repetiré con ella cuando vuelva
Citar
  #7989  
Antiguo 07-03-2013, 14:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola steinerr puedes decir donde se ubica cristinaaaaa graciass
Cristina esta en C/Montejo con C/Ciudad de Frias.....
Citar
  #7990  
Antiguo 07-03-2013, 14:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por steinerputero Ver Mensaje
Hola amigos , desde hace varios meses leyendo vuestras aventuras , hoy con un poco de tiempo he decidido a registrarme y empezar a contar mis experiencias , que os puedo decir soy un putero de años , y me encanta

Hoy pase por el marconi y probe con Ana y Cristina

Ana , rumana morena de ojos azules preciosos , implicacion total , solo contrate Frances con para empezar la noche , y os la recomiendo , implicacion total , agradable , sin apuros , se quito el top , buena mamada a diferentes velocidades y acaricias en los huevos.

Luego a dar vueltas a ver el mercado , alguien vio el accidente de trafico??? vaya follón de policías y guardias civiles , espero que no haya sido ningún forero despistado.

Después de ver el espectáculo y dar varias vueltas buscando a la famosa Iliona , me encontré con una preciosura morena alta, rumana , pelo liso , se hace llamar Cristina , y la verdad que fue una de las mejores experiencias cañera y folladora salvaje como ella sola , se desnudo completamente , mamada con , y luego empezó el show , un rato de misionero y luego a cabalgar ( lo mejor de Cristina) , me comento que por 100 pavos la hora podíamos ir a un hotel en el asadero, alguien conoce el precio de las habitaciones?

Bueno chicos , os felicito , e ire mejorando mi narrativa con el tiempo


PSF.
Si miras en el buscador, hay bastantes comentarios del asador, precios y si interesa ir con ellas a las habitaciones, unos dicen q si otros q no...

Un saludo.
Citar
  #7991  
Antiguo 07-03-2013, 14:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locotron Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aqui hay una chica desde ace un año que la chupa sin goma por 20 euros y
esta sana..........te lo aseguro.todavia no se me cae
jajajjaja
espero que la cates y me cuenta.horario: de seis de la tarde hasta las seis de la madrugada casi todos los dias.
la ccale es valle de tobalina cerca de aditel sintemas. loa veras en google maps.
Como es esa chica?..nombre??.......cuenta algo de ella...
Un saludo.
Citar
  #7992  
Antiguo 07-03-2013, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locotron Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aqui hay una chica desde ace un año que la chupa sin goma por 20 euros y
esta sana..........te lo aseguro.todavia no se me cae
jajajjaja
espero que la cates y me cuenta.horario: de seis de la tarde hasta las seis de la madrugada casi todos los dias.
la ccale es valle de tobalina cerca de aditel sintemas. loa veras en google maps.
Es una chica morena q tiene como un mechon de pelo blanco o gris?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
toni666 (10-03-2013)
  #7993  
Antiguo 07-03-2013, 16:32
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas alguien sabe si Andreea de montejo sigue estando por que en los últimos 10 días e pasado un par de veces y no la e visto.
Saludos.
Citar
  #7994  
Antiguo 07-03-2013, 21:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por steinerputero Ver Mensaje
Hola amigos , desde hace varios meses leyendo vuestras aventuras , hoy con un poco de tiempo he decidido a registrarme y empezar a contar mis experiencias , que os puedo decir soy un putero de años , y me encanta

Hoy pase por el marconi y probe con Ana y Cristina

Ana , rumana morena de ojos azules preciosos , implicacion total , solo contrate Frances con para empezar la noche , y os la recomiendo , implicacion total , agradable , sin apuros , se quito el top , buena mamada a diferentes velocidades y acaricias en los huevos.

Luego a dar vueltas a ver el mercado , alguien vio el accidente de trafico??? vaya follón de policías y guardias civiles , espero que no haya sido ningún forero despistado.

Después de ver el espectáculo y dar varias vueltas buscando a la famosa Iliona , me encontré con una preciosura morena alta, rumana , pelo liso , se hace llamar Cristina , y la verdad que fue una de las mejores experiencias cañera y folladora salvaje como ella sola , se desnudo completamente , mamada con , y luego empezó el show , un rato de misionero y luego a cabalgar ( lo mejor de Cristina) , me comento que por 100 pavos la hora podíamos ir a un hotel en el asadero, alguien conoce el precio de las habitaciones?

Bueno chicos , os felicito , e ire mejorando mi narrativa con el tiempo


PSF.
Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Cristina esta en C/Montejo con C/Ciudad de Frias.....
Esta Cristina de la que habláis es la de siempre, de Montejo ¿no? steiner habla de una morena "alta" y Cristina de Montejo no lo es... Hablamos de la misma o es otra nueva? Aclararlo please: Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7995  
Antiguo 07-03-2013, 21:50
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locotron Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aqui hay una chica desde ace un año que la chupa sin goma por 20 euros y
esta sana..........te lo aseguro.todavia no se me cae
jajajjaja
espero que la cates y me cuenta.horario: de seis de la tarde hasta las seis de la madrugada casi todos los dias.
la ccale es valle de tobalina cerca de aditel sintemas. loa veras en google maps.
Y a parte de sobre su salud nos puedes dar unos pocos datos más sobre ella (edad aprox, estatura, color de pelo,está buena, es un callo, como va vestida....) porque así me parece un tanto difícil reconocerla. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7996  
Antiguo 08-03-2013, 10:47
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

oe! oe! oe! ilona otra vez


Como se viene comentando ILONA ha vuelto, tan simpatica,tan estupenda y tan dispuesta como siempre .
Cambio de luk, con pelo mas oscuro y un poco mas corto pero igual de encantadora.
Ayer zapatos de tacon rojos, leguins enguantados que la sientan aargg. y cazadora marrón.
Esperiencia sublime, cada encuentro mejor que el anterior
Citar
  #7997  
Antiguo 08-03-2013, 11:55
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
esta tía es Andrea (la latina) se pone en las hormigoneras,parece jlo,esta buenisima....y tiene muchiiiiiiiiiiiiiisima clientela.
si quieres habitacion 100 euros.
a mi me pone muy cachondo.
donde se coloca??
Citar
  #7998  
Antiguo 08-03-2013, 19:18
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ilona


¿no pensáis que Ilona está muy sobre-valorada? cierto es que trabaja bien, y que es simpática. Y no es menos cierto, que, con lo que hay en el polígono no es muy dificil destacar. Vale, hasta ahí bien, pero no es para tanto. Esta muy bien para quien quiera francés natural (pagando más por supuesto) y servicios especiales, pero por 20 euros, hace lo mismo que otras.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
Pantani (08-03-2013), zayus (08-03-2013)
  #7999  
Antiguo 08-03-2013, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

se solia poner en la calle san dalmacio por donde esta campo frio, aunque la ultima vez que la via estaba en el otro piligono valle tobalina a la altura de bascuñuelos esper te sirva y suerte
Citar
  #8000  
Antiguo 08-03-2013, 20:41
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Esta mediodia he pasado por alli y madre mia la que estaba cayendo, chuzos de punta, no he visto a Ilona ni a las que se ponen con ella en esa zona.

Estaban Cristina y otra chica en su sitio agachadas debajo de un paragüas, para la que estaba cayendo se veia ambiente.

A ver si mañana puedo acercarme y le doy la bienvenida a Ilona, se la echaba de menos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum