Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 155 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7701  
Antiguo 01-02-2013, 16:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
hola alguien sabe si esta lili en su sitio de siempre o si se ha ido ya supuestamente se va el dia 7 de este mes ,estuve el sabado pasado y el martes por el poligono y no la vi
o esque a adelantado el viaje y se ha ido ya
gracias
El miércoles en la tarde pasé para hacer un recado y estaba en su sitio sino recuerdo mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
corsa32 (01-02-2013)
  #7702  
Antiguo 01-02-2013, 17:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Al final probr con la negra tetona de la calle san ezequiel 30.
Un timo, las tetas no son grandes, sino relleno, y de griego y follar y chupar, dice a todo que si, pero en realidad cruza las piernas y como no te des cuenta estas frotandote con sus piernas, como yo me di cuenta cambiamos 20 veces de postura y al ver que no dejaba de cruzarse la dije que me la chupase, y asi me corri. y del frances natural te dice que si yc cuando vas al lio se hace la tonta y luego te suelta la tonteria de que es eso, puta y no lo sabes, a quien quieres tomar el pelo.
No perdais ni un duro con ella, yo por lo menos me la chupo por 10 euros y al menos no tire el dinero, chupando no esta muy mal .... mejor dicho, de puta madre en comparacion con el resto.
Con las negras hay que conocerlas bien o si no te timan como quieren primero te dicen una cosa se dejan engatusar y una vez dentro del coche cambian radicalmente te recomiendo una negra con un tipazo tremendo y muy maja que se pone donde las hormigoneras suele estar junto a un travolo o una sudamericana es la calle san Cesareo casi con san eustaqui en la rotonda tiene un culazo y es guapa por 10 pavos frances y 20 completo recomendable
Citar
  #7703  
Antiguo 01-02-2013, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Si que dejaba un olor especial.. k dulce era jaja yo echare mas de menos a Anka es la mujer k mejor me ha tratado en la vida la verdad y siempre con esa sonrisa..

Oye... fotos y videos??? whaat?? jajajaja

Chicos, y ahora con cual hay que ir? Yo paso de vez en cuando por allí y veo que la cosa está más floja. He estado algún día con una morena alta y delgada que se pone en Tobalina con Bascañuelos y que responde al nombre de Mónica, es maja, la chupa bien, tiene una cara preciosa pero no folla muy allá.

¿Cual me recomendáis para ir a tiro hecho?

¿Qué ha pasado con las rubias tetonas que se ponían en la calle paralela a Tobalina hacia la carretera de Toledo y hacia Getafe?

Un abrazo,
Citar
  #7704  
Antiguo 01-02-2013, 17:40
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Este finde, si Dios quiere, me pasare a ver si encuentro a esa chica Ana, la que se ponia al lado de Ilona y Anka, he leido que es muy recomendable, si no ire con Cristina que conmigo siempre se porto bien, ya contare.


Ire esta vez ya caida la tarde ¿ Alguien sabe hasta que hora estan por la tarde las chicas de Tobalina y Montejo , hasta las 20:00?

Gracias como siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
Belle mua (16-11-2019)
  #7705  
Antiguo 01-02-2013, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Este finde, si Dios quiere, me pasare a ver si encuentro a esa chica Ana, la que se ponia al lado de Ilona y Anka, he leido que es muy recomendable, si no ire con Cristina que conmigo siempre se porto bien, ya contare.


Ire esta vez ya caida la tarde ¿ Alguien sabe hasta que hora estan por la tarde las chicas de Tobalina y Montejo , hasta las 20:00?

Gracias como siempre.

Perdona, es que soy nuevo en la zona. ¿Esas dónde se ponen? ¿Cómo son?

Gracias,
Citar
  #7706  
Antiguo 01-02-2013, 18:05
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta semana he pasado a las 3 de la mañana y no había absolutamente nada. Un par de negras quemando palés y poco más.

Con lo que ha sido este sitio...
Citar
  #7707  
Antiguo 01-02-2013, 18:17
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si me lo presentaron en la gala de los goyas...., hombre como puedes comprender yo no se quien esta detras de los nicks, pero es un forero que me llamo la atención por ser directo, saber mucho sobre las chicas y hacer recomendaciones, tambien hablo de otro hilo diciendo que habia chicas implicadisimas, yo no he llegado a ir porque necesito gps para moverme por Madrid ya que soy de fuera, y menos de noche que no veo tres en un burro, y hizo post borrados por la moderación,por trifulcas entre foreros, muy comprometedores.
Yo descubri este foro noviembre de 2011 y he sido mirón y culpable de chivarme a "mi musa" vuestros comentarios pero yo no era forero y si lo han hecho otros.
Cuando hago recomendaciones es en base a lo leido en este hilo y de foreros que me parecen fiables, he "devorado" información de este hilo buscando los orígenes de "mi musa" y más atras e incluso busque información en otros foros, ej. post escritos por Superpuesto en...no publicidad...sobre ella, prácticamente conozco a las chicas virtualmente y sus servicios y ubicación, yo creía que marconi era Tovalina-Montejo, las trifulcas, palmeros, etc, todo por mi adicción a esto, ahora que se ha ido leo otros hilos, tanta información es una locura y luego adivinar cual es falsa y cual verdad.
Consejo a Surge y will I am, respetaros, no regañeis, sois dos buenos foreros conocedores de marconi, will si es por cristina que últimamente son post negativos, deja que el foro corrija su actitud y vendran buenos post, yo entre en este foro para quejarme de la actitud de baja implicación final de "mi musa" y no me atreví a hacerlo, para todos era magnífica.
estoy contigo,independientemente de las trifulcas,rufinorufino ha sido una importante perdida para el foro.Aun mayor perdida ha sido tu musa Ilona para marconi...lastima no conocerla antes,frente a tus 75 veces yo solo estuve en un par de ocasiones pero ya estaba pensando tintarme las lunas para ser asiduo suyo jaja que se vaya ha sido como un jarro de agua fria.bonita despedida...y me uno a lo de la pregunta sobre..."sus fotos y videos"??jajja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
Badgirlcamilona (04-02-2013)
  #7708  
Antiguo 01-02-2013, 18:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfarrasador Ver Mensaje
Perdona, es que soy nuevo en la zona. ¿Esas dónde se ponen? ¿Cómo son?

Gracias,
Ana se pone en calle tovalina dirección villaverde a unos 50 mts. antes del semaforo, morena, 160 aporx. ojos azules guapilla, simpatica, recomendable por los foreros que la conocen, yo solo he hablado con ella. Buena elección Tancredo, cuentanos que tal te lo pasas, a lo mejor cuando se me pase la "depre" lo intento con ella pero como buen putero.

Cristina muy guapa, morena, cuerpazo, calle montejo nº9, si lees post dispar en sus actuaciones, con genio, pero es una de las divas, yo la conozco por el documental cabeza de cerdo sale en tanga, con zapatos dorados con taconazo, es la que dice a la periodista "mira no tengo tiempo" cuando la pregunta, me lo indico mi amiga en persona no la conozco, espero poder conocerla con el tiempo. Horarios hasta las 21,00 normalmente.
Saludos y buen día y perdonad por mi depresíón.

Última edición por Badgirlcamilona; 01-02-2013 a las 19:09
Citar
  #7709  
Antiguo 01-02-2013, 19:29
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfarrasador Ver Mensaje
Perdona, es que soy nuevo en la zona. ¿Esas dónde se ponen? ¿Cómo son?

Gracias,
Ya te ha contestado aqui arriba Badgirlcamilona donde se ponen una y la otra, Cristina es un pibon de escandalo para mi gusto, cuando se te pone encima a galopar con esas tetas naturales corres el peligro de perder el sentido; he estado algunas veces con ella y conmigo se ha portado siempre bien, sin prisas y nada borde, eso si, hay veces que se pone a hablar de chorradas y parece que delira.

Suerte.

Última edición por TANCREDO; 01-02-2013 a las 19:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
alfarrasador (01-02-2013)
  #7710  
Antiguo 01-02-2013, 19:39
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ana se pone en calle tovalina dirección villaverde a unos 50 mts. antes del semaforo, morena, 160 aporx. ojos azules guapilla, simpatica, recomendable por los foreros que la conocen, yo solo he hablado con ella. Buena elección Tancredo, cuentanos que tal te lo pasas, a lo mejor cuando se me pase la "depre" lo intento con ella pero como buen putero.

Cristina muy guapa, morena, cuerpazo, calle montejo nº9, si lees post dispar en sus actuaciones, con genio, pero es una de las divas, yo la conozco por el documental cabeza de cerdo sale en tanga, con zapatos dorados con taconazo, es la que dice a la periodista "mira no tengo tiempo" cuando la pregunta, me lo indico mi amiga en persona no la conozco, espero poder conocerla con el tiempo. Horarios hasta las 21,00 normalmente.
Saludos y buen día y perdonad por mi depresíón.
Pues a pesar de los malos comentarios que ponen aqui, yo te recomiendo que un dia vayas con ella, si te trata como a mi, quedaras satisfecho, no es tan cariñosa (guay, comprensiva, simpatica) como Ilona, pero si a Ilona en general le daria un 10, Cristina no es menos de un 9, siempre segun mi opinion

Y nada, animo con esa depre, que pase pronto!!!

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
Badgirlcamilona (04-02-2013)
  #7711  
Antiguo 02-02-2013, 00:37
 Avatar de Excalibur
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La hora del encuentro fue sobre las 22:15. La calle creo que era San Cesareo o paralela, no conozco bien la zona. Es baja de estatura y tiene 26 años. Espero haber ayudado compañeros.
Citar
  #7712  
Antiguo 02-02-2013, 01:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

y ahora?


buenas foreros,

Hoy me pase por Marconi por la tarde a eso de las 16:00 y parece ser que lo que se decía era cierto, no he visto ni a ilona, ni Adelina, ni anka, se han ido todas? alguien sabe si volverán y cuando lo harán?

Cristina a mi también me encanta, pero me gusta la variedad, alguno recomienda algunas?
Citar
  #7713  
Antiguo 02-02-2013, 02:51
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Excalibur Ver Mensaje
La hora del encuentro fue sobre las 22:15. La calle creo que era San Cesareo o paralela, no conozco bien la zona. Es baja de estatura y tiene 26 años. Espero haber ayudado compañeros.

Hola Excalibur ¿A quien te refieres, a Ana?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
yalvar (08-02-2013)
  #7714  
Antiguo 02-02-2013, 11:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ilona, Cristina, Lili, etc...


Ayer por la mañana estuve con Lili, solo pedí una mamada, espectacular como siempre, me recordó que la semana que viene deja España y se vuelve a Rumania ya que deja el negocio y se vuelve a su hogar (al menos eso dice ella), del resto de las clásicas de Valle de Tobalina están en Alemania y sin visos de volver, el Deutsch Mark aunque tengan euros manda.
Citar
  #7715  
Antiguo 02-02-2013, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

quien es


quien esa ilona que parece que no hay otra, la chupa bien hasta el final? porque yo conozco una en cdc que es la hostia, que decis que sa ido me hubiese gustado comparar a ver si es tan buena.......mmmmmm
Citar
  #7716  
Antiguo 02-02-2013, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

pues si que es una pena lo de Ilona, eso le añadimos el frío y que nos queda en el polígono...pues poco poco, acabo de venir de alli y un par de ellas apetecibles. Alguien me puede decir quien es una que estaba hoy entre la rotonda y donde se ponía Ilona &co, dirección Getafe, en la puerta de una naves?habla como si fuera española ( aunque no debe serlo ) y su cara me suena mucho de la CdC cuando se entraba hasta la subida a Garavitas
Citar
  #7717  
Antiguo 03-02-2013, 01:25
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Señores...anoche pasé por Marconi, y vale que estaba lloviendo...pero 4 lumis? SOLO 4?? Y ninguna de las grandes??

Que está pasando?? Donde se están marchando?? =(
Citar
  #7718  
Antiguo 03-02-2013, 01:27
 Avatar de Excalibur
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola Excalibur ¿A quien te refieres, a Ana?
No recuerdo su nombre, lo siento. Como decía es ecuatoriana, de baja estatura, delgadita y morena. Un saludo.
Citar
  #7719  
Antiguo 03-02-2013, 14:42
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

villaverde esta literalmente esta muerto ,cada vez hay menos chicas en villaverde . lo unico quedan son MIRONES .
Citar
  #7720  
Antiguo 03-02-2013, 15:23
 Avatar de puteristico
Baneado, clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
villaverde esta literalmente esta muerto ,cada vez hay menos chicas en villaverde . lo unico quedan son MIRONES .
Es cierto esrtuve ayer sabado en la tarde desde las 7 y dos horas dando vueltas y no havia nada solo travestidos y una gordita que tiraba patadas cuando pasabamos los autos
que pena de sitio con lo que me gustaba las españolas aunque alguna era muy yonki
Citar
  #7721  
Antiguo 03-02-2013, 23:50
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pero entonces donde se meten nuestras señoritas??

Marconi está cayendo, Vicalvaro está muerto, Cantueña palmo hace tiempo....

Solo queda 3 buenas en CdC y solo por las noches!!
Citar
  #7722  
Antiguo 04-02-2013, 08:36
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

puede ser este el motivo
yo pondria mas policias contra las mafias de los politicos

Enlace del articulo publicado en 20 minutos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7723  
Antiguo 04-02-2013, 13:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Por otro lado, la alcaldesa Botella se mostró partidaria de multar a los clientes, pero no a las personas que ejercen esta actividad, ya que suelen estar explotadas.
Con dos cojones, menuda desgraciada la tía ésta
Citar
  #7724  
Antiguo 04-02-2013, 15:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
puede ser este el motivo
yo pondria mas policias contra las mafias de los politicos

Enlace del articulo publicado en 20 minutos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me parece que esa noticia no es actual, sino que tienen bastante tiempo.Que no cunda el panico, es normal que por estas fechas no haya casi chicas en marconi, bastante tienen que aguantar las pobres como para hacerlo tambien en pleno invierno con lluvia y frio. La mayoria de las chicas trabajan por temporadas de varios meses en los que reunen dinero para luego poder vivir en su pais con sus familias. En cuanto llegue el buen tiempo empezaran a llegar un monto de chicas con muchas ganas de trabajar y todo volvera a la normalidad
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
surge (04-02-2013)
  #7725  
Antiguo 04-02-2013, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
villaverde esta literalmente esta muerto ,cada vez hay menos chicas en villaverde . lo unico quedan son MIRONES .
Hace una semana, estaba yo "hablando" con una amiga nuestras y se acercó un mirón, cuando le vimos, intentó abrir el coche (menos mal que lo había cerrado, si no, no se que hubiera pasado), lo intentó abrir tirando muy fuerte, me rompio el tirador, y al ver que no abría, salío corriendo, era delgado con gafas pequeñas y una furgoneta blanca tipo kangoo o partner.., luego le ví en otro sitio y hizo igual, deja la furgoneta con la puerta del conductor abierta y una mochila colgada del porton trasero. TENER MUCHO CUIDADO, YO, PERSONALMENTE, ME LLEVÉ UN BUEN SUSTO...
Citar
  #7726  
Antiguo 04-02-2013, 15:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miron


Yo diria que ese tio es un atracador porque va a querer entrar en el coche sino es para coger el bolso de ella, moviles o lo que sea y salir pitando, localizacion de matricula y denuncia, no creo que sea un mirón, mucho cuidado compañeros que cualquier cosa vale.
Citar
  #7727  
Antiguo 04-02-2013, 16:25
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Me parece que esa noticia no es actual, sino que tienen bastante tiempo.Que no cunda el panico, es normal que por estas fechas no haya casi chicas en marconi, bastante tienen que aguantar las pobres como para hacerlo tambien en pleno invierno con lluvia y frio. La mayoria de las chicas trabajan por temporadas de varios meses en los que reunen dinero para luego poder vivir en su pais con sus familias. En cuanto llegue el buen tiempo empezaran a llegar un monto de chicas con muchas ganas de trabajar y todo volvera a la normalidad
pone fecha de 29 de enero y es verdad que hay mas policias...pero no se,¿hay precedentes que en madrid se haya multado alguna vez a clientes?
Citar
  #7728  
Antiguo 04-02-2013, 16:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgggg Ver Mensaje
Con dos cojones, menuda desgraciada la tía ésta
En unos post mas anteriores del año pasado ya comente que la alcaldesa junto con la comunidad de madrid iban a hacer lo mismo que en barcelona osea prohibir la prostitucion callerjera y como? pues mas controles multas de gran cantidad economica hacia clientes... en fin yo vi a policias de paisano interrogando a las mereztrices para que se fueran ya que poco a poco el poligono quedaria como la cantueña o peor hoy precisamente habia un control por la entrada de la fundicion policia nacional junto municipal y varios c4 citroen dando vueltas asi es que al lorito que se quedan con matriculas aunque no te paren y la cartita te llega a casa
Citar
  #7729  
Antiguo 04-02-2013, 16:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tote333 Ver Mensaje
En unos post mas anteriores del año pasado ya comente que la alcaldesa junto con la comunidad de madrid iban a hacer lo mismo que en barcelona osea prohibir la prostitucion callerjera y como? pues mas controles multas de gran cantidad economica hacia clientes... en fin yo vi a policias de paisano interrogando a las mereztrices para que se fueran ya que poco a poco el poligono quedaria como la cantueña o peor hoy precisamente habia un control por la entrada de la fundicion policia nacional junto municipal y varios c4 citroen dando vueltas asi es que al lorito que se quedan con matriculas aunque no te paren y la cartita te llega a casa
si no te paran y no te dan nada para firmar y no te dan la denuncia como demuestran que estas follando en el coche que pasa que te hacen fotos o te gravan un video
por esa regla de 3 entonces a to dios que este en el poligono con el coche aparcado le tendrian que multar
explicame entonces como demuestran que estas follando en el coche si no te paran y no te dan nada para firmar
y si no te paran y te llega la cartita a casa .puedes decir perfectamente que el coche estaba bien aparcado y que tu no estabas dentro del coche a no ser que lo graven en un video cosa que no pueden hacer porqe tu estas en una cosa que es de tu propiedad y privada y es un delito que te graven o te saquen fotos

es mas se de casos que algun miron o mirones que se dedicaba o se dedicaban a pegarse a los coches y empezar a grabar a la gente que estaba follando en el coche que los municipales los han denunciado por estar grabando a personas que estaban follando en el coche

Última edición por corsa32; 04-02-2013 a las 17:44
Citar
  #7730  
Antiguo 04-02-2013, 17:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por totpe333 Ver Mensaje
En unos post mas anteriores del año pasado ya comente que la alcaldesa junto con la comunidad de madrid iban a hacer lo mismo que en barcelona osea prohibir la prostitucion callerjera y como? pues mas controles multas de gran cantidad economica hacia clientes... en fin yo vi a policias de paisano interrogando a las mereztrices para que se fueran ya que poco a poco el poligono quedaria como la cantueña o peor hoy precisamente habia un control por la entrada de la fundicion policia nacional junto municipal y varios c4 citroen dando vueltas asi es que al lorito que se quedan con matriculas aunque no te paren y la cartita te llega a casa
no se pero ya pregunte en el hilo cdc antes de iniciarme en callejeras si habias oido hara 15 dias en las noticias de tv la intencion de multar con 200 pavos al cliente pero no encontre nada en internet al respecto, de todas formas supongo antes de multar lo anuncien de forma notoria porque esto afecta amuchos y puede ser problematico, toy acojonao con la poli y los mirones asaltantes a ...........
Citar
  #7731  
Antiguo 04-02-2013, 17:58
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

JOder, pues entre unas cosas y otras, esto parece que toca a su fin: felicidades a los que lo hayais disfrutado mucho.
Citar
  #7732  
Antiguo 04-02-2013, 21:24
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Me parece que esa noticia no es actual, sino que tienen bastante tiempo.Que no cunda el panico, es normal que por estas fechas no haya casi chicas en marconi, bastante tienen que aguantar las pobres como para hacerlo tambien en pleno invierno con lluvia y frio. La mayoria de las chicas trabajan por temporadas de varios meses en los que reunen dinero para luego poder vivir en su pais con sus familias. En cuanto llegue el buen tiempo empezaran a llegar un monto de chicas con muchas ganas de trabajar y todo volvera a la normalidad
No es del 29 de enero de este año, ya puse yo el mismo enlace la semana pasada, si no recuerdo mal.
Citar
  #7733  
Antiguo 04-02-2013, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no se si un miron o un ladron si fuera un ladron seria denunciable creo yo
Citar
  #7734  
Antiguo 05-02-2013, 06:18
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yulia ya está de vuelta, la chica morena alta de tobalina. Menudo pivón de chica.
Citar
  #7735  
Antiguo 05-02-2013, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

sobre yulia


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Yulia ya está de vuelta, la chica morena alta de tobalina. Menudo pivón de chica.
Buenas.da mas dato.sobre yulia.exactamente donde se pone de tobalina.?q servicios hace.hace frances sin goma?precios?esta buena.?porfa da mas info gracias.
Citar
  #7736  
Antiguo 05-02-2013, 15:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Yulia debias de conocerla


Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Buenas.da mas dato.sobre yulia.exactamente donde se pone de tobalina.?q servicios hace.hace frances sin goma?precios?esta buena.?porfa da mas info gracias.
Bonosky tu no eres novato y este hilo lo sigues, sabes buscar como muchas veces sugiere Corsa, en la pagina 180 del mes de noviembre hay tropecientos post de esta chica escritos por gr67,alaX,malucco,wak,rufino y te enlaza jota con conejero27 que te da situación de su experiencia, es altamente recomendable y estos son gente de fiar, del sargento que me es un poco borde por razones obvias, pregunta por felación sin, y nadie se lo aclara porque ninguno se lo sugirió a la chica, si esta aquí ahora se lo puedes preguntar y de paso informas al personal.
Gracias por la publicidad que realizaste con tu "pelea" con nicolaso aunque no le gusto lo que dijiste económicamente le fue de maravilla. Que tengas suerte.
Bueno esta chica puede ser un señal de brote verde, parece que se fue y ha vuelto.

Última edición por Badgirlcamilona; 05-02-2013 a las 16:35
Citar
  #7737  
Antiguo 05-02-2013, 15:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
quien esa ilona que parece que no hay otra, la chupa bien hasta el final? porque yo conozco una en cdc que es la hostia, que decis que sa ido me hubiese gustado comparar a ver si es tan buena.......mmmmmm
Lo siento ya no esta y no podras comparar. yo confio en foreros como AlaX, rufinorufino y alguno más que ha estado con ambas, y gana tu chica Carla en relación calidad-precio, hasta lo dice el borde del sargentocain que dentro de sus idioteces dijo cosas ciertas y fue el que generalizo la felación sin en el polígono que estaba encubierta preguntando e informando sin parar, y se convirtió en motivo de publicidad para las chicas.
Lo que hablamos de publicidad ese mes Anca me comento que estaba trabajando más que nunca por la felación sin supongo.
Si miras en el hilo los post de Ilona te convenceras como la mejor o una de las mejores felatrices de este polígono, desde el el primero que posteo, Crazypote en junio del 2011 dice "frances sin de muerte" y siguientes donde lo normal es la admiración por su felación.
Yo en vida de putero habré estado con unas 40 prostitutas en clubs, rumanas, latinas y brasileñas sobretodo, soy aficionado a la felación sin casi unicamente, aquí sólo la conozco a ella y te puedo decir que como lengua de Ilona no la he conocido, no se si seré un privilegiado pero he conseguido 2 orgasmos antes de eyacular, que todavía sigo sin poder justificar y razonar por la logica.

Última edición por Badgirlcamilona; 05-02-2013 a las 16:38
Citar
  #7738  
Antiguo 05-02-2013, 16:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si no te paran y no te dan nada para firmar y no te dan la denuncia como demuestran que estas follando en el coche que pasa que te hacen fotos o te gravan un video
por esa regla de 3 entonces a to dios que este en el poligono con el coche aparcado le tendrian que multar
explicame entonces como demuestran que estas follando en el coche si no te paran y no te dan nada para firmar
y si no te paran y te llega la cartita a casa .puedes decir perfectamente que el coche estaba bien aparcado y que tu no estabas dentro del coche a no ser que lo graven en un video cosa que no pueden hacer porqe tu estas en una cosa que es de tu propiedad y privada y es un delito que te graven o te saquen fotos

es mas se de casos que algun miron o mirones que se dedicaba o se dedicaban a pegarse a los coches y empezar a grabar a la gente que estaba follando en el coche que los municipales los han denunciado por estar grabando a personas que estaban follando en el coche
A ver se supone que cuando estan de operativo contra la prostitucion tienen orden judicial en cuanto a la inspeccion de vehiculos tanto parados como en movimiento mediante una camara con ordenador de abordo para facilitar los datos del propio vehiculo por si tuviera algun dato dilectivo. Asi mismo en el momento que la mereztriz entra en un coche toman datos de la placa del vehiculo al que se sube. Insisto esta prohibido hacer fotos en zonas y lugares privados pero en operativo y orden judicial se puede te pongo un ejemplo la GC DE TRAFICO emplea este sistema para cualquier infraccion de trafico es mas los detectives en fin al loro cuando cojais a alguna pensais que son mirones que los hay pero a la vez pueden ser agentes de paisano saludos
Citar
  #7739  
Antiguo 05-02-2013, 17:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede decir si ha visto a Micky de la calle san mames?
Era una rubia que con buen tiempo iba con las tetas al aire, y...vaya tetazas por cierto
¿Y a una que se llama María, pelo negro, que se pone en la rotonda de calle de tobalina con Montejo? la chupaba mal,apenas se la metía pero tiene unas tetas buenas
Si alguien me puede ayudar lo agradecería
Citar
  #7740  
Antiguo 05-02-2013, 17:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir si ha visto a Micky de la calle san mames?
Era una rubia que con buen tiempo iba con las tetas al aire, y...vaya tetazas por cierto
¿Y a una que se llama María, pelo negro, que se pone en la rotonda de calle de tobalina con Montejo? la chupaba mal,apenas se la metía pero tiene unas tetas buenas
Si alguien me puede ayudar lo agradecería
De la primera las veces que me he pasado últimamente no la he visto. Mejor dicho, ni a ella ni a ninguna que se ponía en esa zona.
Citar
  #7741  
Antiguo 05-02-2013, 21:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir si ha visto a Micky de la calle san mames?
Era una rubia que con buen tiempo iba con las tetas al aire, y...vaya tetazas por cierto
¿Y a una que se llama María, pelo negro, que se pone en la rotonda de calle de tobalina con Montejo? la chupaba mal,apenas se la metía pero tiene unas tetas buenas
Si alguien me puede ayudar lo agradecería
Micky, la reina del "fast fuck", me sorprende que alguien pregunte por ella. Yo llevo mucho tiempo sin verlas, tanto a ella como a su "hermana" Andrea, pero que si no vuelven no perdemos na de na....Saludos.

PD: si vuelve y aún no la has catado, no lo hagas, es tirar la pasta.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Apareador (10-02-2013)
  #7742  
Antiguo 06-02-2013, 02:43
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Micky, la reina del "fast fuck", me sorprende que alguien pregunte por ella. Yo llevo mucho tiempo sin verlas, tanto a ella como a su "hermana" Andrea, pero que si no vuelven no perdemos na de na....Saludos.

PD: si vuelve y aún no la has catado, no lo hagas, es tirar la pasta.
a mi me parece haberla visto...y si no era ella era fisicamente del estilo pero vamos que si pasa de los 3 minutos el completo estaras de enhorabuena....y sobre lo de la policia parece ser que mientras no haya ordenanza no se puede multar y parece que aunque todo apunta que saldra...de momento nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
Apareador (10-02-2013)
  #7743  
Antiguo 06-02-2013, 08:13
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


de 7:30 a 9 de la mañana hay lumis?
Citar
  #7744  
Antiguo 06-02-2013, 10:31
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir si ha visto a Micky de la calle san mames?
Era una rubia que con buen tiempo iba con las tetas al aire, y...vaya tetazas por cierto
¿Y a una que se llama María, pelo negro, que se pone en la rotonda de calle de tobalina con Montejo? la chupaba mal,apenas se la metía pero tiene unas tetas buenas
Si alguien me puede ayudar lo agradecería
Micky desaparecio y no creo que vuelva, mejor, porque para lo que hacia... yo estuve una vez con ella por el cuerpo y las tetas que tenía, pero despues de verla trabajar, mirando para todos lados y diciendo, "venga, venga", mejor que se quede alla donde este.De las tetazas que dices de Maria, yo también era asiduo de ella, porque eso era un melonar. Tienes razon en que la chupaba muy mal, pero la cara de inocente que tenia y su talla 110 te hacian olvidar cuando te la cepillabas. Tambien hace tiempo que no la veo, 3 o 4 meses, asi que pienso que tampoco volvera.
Citar
  #7745  
Antiguo 06-02-2013, 11:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ilona


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Si que dejaba un olor especial.. k dulce era jaja
Oye... fotos y videos??? whaat?? jajajaja
Las fotos, videos y correos son propiedad privada y recuerdos que no voy a compartir aunque me lo hayais pedido algunos.
Si la buscais en internet la vio Humersex en su post 7271 en un documental de la Mila, si es el mismo que vi yo en la tele, sale de espaldas con sus tatoos, y por supuesto en este foro que puso el enlace, yo no he logrado verle. Pero si que seguro que esta en internet como casi todos, como dicen los gallegos. meigas haberlas haylas.
Espero visitar pronto marconi, aunque me produce melancolia, pero este parón economicamente me ha venido bien, intentaré tener experiencias con las chicas que recomendais y publicarlas pero respetando los precios, me voy a quedar sin conocer a Lili.Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 06-02-2013 a las 15:33
Citar
  #7746  
Antiguo 06-02-2013, 14:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
Hace una semana, estaba yo "hablando" con una amiga nuestras y se acercó un mirón, cuando le vimos, intentó abrir el coche (menos mal que lo había cerrado, si no, no se que hubiera pasado), lo intentó abrir tirando muy fuerte, me rompio el tirador, y al ver que no abría, salío corriendo, era delgado con gafas pequeñas y una furgoneta blanca tipo kangoo o partner.., luego le ví en otro sitio y hizo igual, deja la furgoneta con la puerta del conductor abierta y una mochila colgada del porton trasero. TENER MUCHO CUIDADO, YO, PERSONALMENTE, ME LLEVÉ UN BUEN SUSTO...
Hece tiempo me pidio una chica que cerrase el coche porque a un cliente se lo abrieron y le robaron los pantalones.
Te quedas sin cartera y a ver que excusa inventas.
Cerrad siempre el coche por dentro.
Citar
  #7747  
Antiguo 06-02-2013, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, es la primera vez que escribo y me gustaria saber de la tal Ana española que habeis nombrado en unos post anteriores que lleva un kia blanco el horario que tiene, ya que he pasado algunas noches sobre las 22:30 y no estaba el coche de ella....
Citar
  #7748  
Antiguo 06-02-2013, 18:23
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

MANUAL PARA CALLEJERAS

1 -guarda el dinero, cartera , móvil y todo lo de valor

2- el coche siempre CERRADO
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
CaraEstaca (06-02-2013), trust (06-02-2013)
  #7749  
Antiguo 06-02-2013, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mamadora


Hola soy nuevo por el foro, queria que me recomendarais una buena chupadora,
he leido un poco los ultimos post, y voy a ir a probar a Alexandra(donde palibex era?) luego cuando salga de currar, a ver si me recomendais a alguna mas que lo haga asi en plan profundo que lo mismo hago doblete jaja
Citar
  #7750  
Antiguo 06-02-2013, 19:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yulia


Brote verde a la vista. Pivon de yate.Teen de 20/22 años, tarifas 15/20 francés con, la pregunté sin y me dijo que eso lo dejaba para mi mujer, buena respuesta. Francés sin prisa, mirada de vicio, se ayuda quizás algo con la mano. Nota 8. En el folleto se comporta arriba, se mueve bien aunque al ser alta la falta de espacio en mi coche le dificulta, después misionero, sexo limpio y rasurado se ajusta.Me acaba masturbando ya que a uno le falta el aire y después de 20 minutos me corro como un mirlo.En mi opinión, con la huida del clan Iona,Anka.... Va hacer recaudación.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum