Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 158 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7851  
Antiguo 19-02-2013, 03:09
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
esta misma tarde estaba con gafas de sol y el viernes pasado estaba alrededor de las 11 y creo que junto a su coche que me parece que es un opel blanco...digo creo su coche porque hace tiempo me parecio verla meter algo en el maletero (el hecho de que puede tener su coche me hizo dudar de que fuera una tal ana que recibe a los clientes en el suyo...creo un hyunday blanco) ¿alguien sabe algo?gracias
No lo dudeis, es Trans y muy conocida, antes tenia un twingo verde..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
wak (19-02-2013)
  #7852  
Antiguo 19-02-2013, 12:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
horario diurno?.....fines de semana?......chupa a pelo?....hasta elfinal?
alexandra no hace nada de eso ,no es como las rusas de cdc
por cierto no seras el sargento cain pero con otro nick
Citar
  #7853  
Antiguo 19-02-2013, 18:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

que tal es la implicacion de una madurita que esta justo detras del hotel, en la calle junto a la via en direccion getafe, parece tener grandes tetas, pone pegas por comerselas?
Citar
  #7854  
Antiguo 19-02-2013, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
alexandra no hace nada de eso ,no es como las rusas de cdc
por cierto no seras el sargento cain pero con otro nick
jaja..buena pregunta.....creo q no es el, pq gladiator empezo a preguntar por las rusas de cdc despues de q el sargento ya estuviera bloqueado por aqui y de probar las rusas en cdc...cuando gladiator probo a Carla ya habia pasado toda la historia por aqui...
Citar
  #7855  
Antiguo 19-02-2013, 20:41
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
No lo dudeis, es Trans y muy conocida, antes tenia un twingo verde..
Pues si es la del twingo si que es trans, pero según el foro (no me acuerdo quien lo dijo) está operada. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7856  
Antiguo 19-02-2013, 20:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
en efecto no es la misma andrea que la de san mames...pero creo que lleva un tiempo,al menos los fines de semana por la noche.tarifas normales,se deja ver pechamen aunque apretados pero 95 tranquilamente... pero no probe...fui con anka morena de donde la fundicion que hace poco se ha hablado...es muy paradita pero se deja hacer y al menos no la ves con las prisas que a otras (tambien es que comparandola con las timadoras de san mames cualquier cosa parece buena)...de esta anka creo recordar el compañero Trust hablaba bien y el compañero Controla mal...yo ni fu ni fa asi que no repetire.
Yo tuve una expe positiva con esta Anka justo hace dos años, aunque me costó 10 pavos más de lo habitual. No volví a repetir con ella, aunque como está el tema en cuanto a ausencias no me parece mala opción. De todos modos no se como se lo monta ahora. Pal que le interese:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 19-02-2013 a las 20:54
Citar
  #7857  
Antiguo 19-02-2013, 22:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

me recomendais alguna a partir de las diez.

muchas gracias.

no e tenido oportunidad de ir por ahi la semana pasada .

os lo agradeceria mucho
Citar
  #7858  
Antiguo 19-02-2013, 22:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locotron Ver Mensaje
me recomendais alguna a partir de las diez.

muchas gracias.

no e tenido oportunidad de ir por ahi la semana pasada .

os lo agradeceria mucho
a partir de las 10 de la noche muy poco vas a encontrar lo que mas hay son travestis
Citar
  #7859  
Antiguo 19-02-2013, 23:19
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Acabo de venir del follodromo y esta que da penita verlo. Ademas a debido de haber movida en la gasolinera de la Shell porque entre Samur y policía había mas gente que putas. Por cierto llevo ya 3 días alternos pasándome para saborear de nuevo a Andrea (La de Montejo) y no me parece que este. ¿Alguien sabe si sigue con nosotros o se ha vuelto a ir a su país?. Seria una verdadera pena, viendo lo que nos esta quedando.
Citar
  #7860  
Antiguo 20-02-2013, 00:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronchamozas Ver Mensaje
Acabo de venir del follodromo y esta que da penita verlo. Ademas a debido de haber movida en la gasolinera de la Shell porque entre Samur y policía había mas gente que putas. Por cierto llevo ya 3 días alternos pasándome para saborear de nuevo a Andrea (La de Montejo) y no me parece que este. ¿Alguien sabe si sigue con nosotros o se ha vuelto a ir a su país?. Seria una verdadera pena, viendo lo que nos esta quedando.
el domingo estaba en su sitio
Citar
  #7861  
Antiguo 20-02-2013, 10:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

sargentocain


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
alexandra no hace nada de eso ,no es como las rusas de cdc
por cierto no seras el sargento cain pero con otro nick
gracias por la informacion parece q dominas marconi
he estado viendo los post de este forero, q coincidencia en cdc nos gusta solo a nosotros carla, y las rusas, pequeña diferencia conozco a maria y el a angela pero la tengo en agenda.
aficion de ambos por la mamada sin y si es hasta el final mejor, menos mal q somos los unicos en foro crei q yo era unico.
en la "fabrica"...jajajaja...yo solo 2 expes, el parece un fijo, y ha tenido un conflicto con la "musa "de B..... q sabe de marconi por haber estudiao...jejejeje... q error ha cometido con lo de anka por 5 pavos y dice humersex q dio 10....jajajaja....solo es anecdotico.
semos puteros del club el St...seguro q hemos coincidido....jajajajaja. mi aficion por callejeras es reciente solo 5 putas pero una he repetido varias veces.
me da envidia es joven, vitalista, tiene novia y es putero..... yo ya no cumplo los 40 y no soy un guaperas.... ya quisiera ser una "maquina sexual" como el.
Me gusta lo de "Dios me hizo libre.....soy su puto esclavo", a lo mejor lo incluyo con mi firma, si no se enfada...haria mencion como suyo.

Última edición por GLADIATORhispano; 20-02-2013 a las 11:01
Citar
  #7862  
Antiguo 20-02-2013, 14:07
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Qué es La Fábrica??

Llevo tiempo leyendolo pero no se donde está! =(
Citar
  #7863  
Antiguo 20-02-2013, 15:15
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

la fabrica.......................................jejejejejejejjejeje
Citar
  #7864  
Antiguo 20-02-2013, 15:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
sabeis si alguna de las que quedan hace griego, si es de las que asta por las mañanas mejor
gracias
El lunes pasado, a eso de las 20:00 pare donde la flecha verde, casi en la misma esquina, y sin preguntar nada me ofrecio, completo con griego por 30€, Se la veía guapa y joven, pero, de noche...
Tenía otros planes, pero lo apunte en la agenda.
Espero que la disfrutes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
GLADIATORhispano (20-02-2013)
  #7865  
Antiguo 20-02-2013, 15:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

La Fabrica


Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Qué es La Fábrica??

Llevo tiempo leyendolo pero no se donde está! =(
La "Fabrica" es marconi porque salio en documetal cabeza de cerdo, el sargentocain lo decia en cdc de coña para meterse con Ilona y porque le habian echado del hilo.
Y Gladiator conozco mucho de marconi en teoría, por haber "estudiao", pero ahora estoy perdido porque no voy por allí, así que dejaré postear en el hilo mientras no tenga experiencias reales.Saludos y pasarlo bien.
Citar
  #7866  
Antiguo 20-02-2013, 16:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola buenas hoy e estado sobre la 13:00 por la zona y e visto una chica alta casta con unos leguins o mallas negras con una cazadora en tono veis estaba en la calle montejo casi haciedo esquina con valle tobalina, alguien me podia dar alguna referencia ??
Citar
  #7867  
Antiguo 20-02-2013, 18:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
... y sin preguntar nada me ofrecio, completo con griego por 30€, Se la veía guapa y joven, pero, de noche...
Bien por la situacion, no hay datos de rumana o latina, morena o rubia, etc, no vamos a preguntar una por una de la zona, aunque como no hay muchas ahora...............
Badgirl perdon prometo no meterme mas con los estudiantes pero seguro que a kalfran le podrias decir quien es?
Citar
  #7868  
Antiguo 20-02-2013, 19:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kalfran Ver Mensaje
hola buenas hoy e estado sobre la 13:00 por la zona y e visto una chica alta casta con unos leguins o mallas negras con una cazadora en tono veis estaba en la calle montejo casi haciedo esquina con valle tobalina, alguien me podia dar alguna referencia ??
Creo que te refieres a Andreea la famosa del documental,aquí se hablado de ella, los comentarios no son nada buenos.
Saludos.
Citar
  #7869  
Antiguo 21-02-2013, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

oki gracias, que desilusion :(
Citar
  #7870  
Antiguo 21-02-2013, 01:14
 Avatar de cozagon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

conocéis a Magdalena


Bueno, el caso es que ayer pregunté a una Lumi pero al final no me decidí a ir con ella, y me quedé con el calentón puesto así que hoy me he decidido a buscarla otra vez pero no ha habido forma de encontrarla, me dijo llamarse Magdalena, es de rasgos sudamericanos y con unas buenas tetas y una sonrisa deliciosa, no está delgada pero tampoco gorda, la encontré en la calle Bascuñuelos, casi al final, en la rotonda cerca del hotel... me gustaría encontrarla otra vez y acabar el trabajo, la hora en cuando la vi debía ser sobre las 19:30

Gracias
Citar
  #7871  
Antiguo 21-02-2013, 09:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
El lunes pasado, a eso de las 20:00 pare donde la flecha verde, casi en la misma esquina, y sin preguntar nada me ofrecio, completo con griego por 30€, Se la veía guapa y joven, pero, de noche...
Tenía otros planes, pero lo apunte en la agenda.
Espero que la disfrutes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por zona, hora y servicio de griego, podría, dijo podría eh, ser Valentina, una rumana delgada de pelo rubio (teñido) x encima de los hombros y morena de piel (como de Rayos UVA). Edad entre 25 y 30 años. Frecuenta tb la puerta del metro donde paran las yonkies.

S2
Citar
  #7872  
Antiguo 21-02-2013, 09:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

es peligroso


tuve una expe en laguna dalga con una chica anocheciendo, la duda es que lo he hecho en el aparcamiento que hay y parece un sitio de paso y esparcimiento de transeuntes, me la he jugado con la policia a recibir una multa?
estuve acojonadola tia me dijo q no pasaba na pero lo cierto es q miraba pa to los laos.
la lumi es española guapa me recuerda a la protagonista de la telenovela de nova "la gata salvaje", con pantalon rojo y cazadaora blanca, parece que tiene buen cuerpo y tetas, no se desnudo contrate una mamada con por 15, pero con los nervios decidi q me quitara el condon y me hizo una mamada-paja con corrida hasta el final por 30, sino no acabo y la situacion no me parecio segura, la chupa bien y la menea perfecto, no me acuerdo de su nombre.
Citar
  #7873  
Antiguo 21-02-2013, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola, alguien a tenido alguna experiencia con uns rumana morena debpelo largo q se pone en laguna dalga, lleva pocas semanas y se llama Isabella. Sabeis q tal es y si chupa sin.... Tiene buena pinta....
Citar
  #7874  
Antiguo 21-02-2013, 15:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea estrella del Cabeza de Cerdo


Cita:
Iniciado por kalfran Ver Mensaje
oki gracias, que desilusion :(
Controla te ha informado correctamente, es la estrella del documental de Cabeza de cerdo, viste casi siempre igual en tiempo de frio, hay que reconocer que tiene un cuerpo fabuloso y unido a ser conocida por TV da un morbo..., este verano se atrevio a despelotarse quedandose en bragas y sujetador, me gusta más vestida, lo cierto es que todos dicen que es una muñeca hinchable, tiene la misma actitud del documental "desgana", no me importaría hacer un I+D haber si ha cambiado en su actitud, siempre me llamo la atención por lo del documental como si ya la conocieras.
Citar
  #7875  
Antiguo 21-02-2013, 15:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
.... me la he jugado con la policia a recibir una multa?
...la lumi es española guapa me recuerda a la protagonista de la telenovela de nova "la gata salvaje", con pantalon rojo y cazadaora blanca, parece que tiene buen cuerpo y tetas, no se desnudo contrate una mamada con por 15, pero con los nervios decidi q me quitara el condon y me hizo una mamada-paja con corrida hasta el final por 30, sino no acabo y la situacion no me parecio segura, la chupa bien y la menea perfecto, no me acuerdo de su nombre.[/FONT]
Pues en laguna dalga la única española que había era una tal Macarena que parece según comentaban había trabajado en cdc, dicen que era mala y poco implicada, pero ya has visto al sargentocain, el comenta que en la zona hay 2 rumanas y una española que "limpian el sable" y podría referirse a ésta por lo del precio y el servicio, te das cuenta lo que hace haber "estudiao", tu lees y no relacionas, se te ha pasado.
Lo del parking no esta claro si la policia multa, pero si que hubo post referidos al camino que sale de la rotonda que se pusieron los agentes en alguna ocasión a multar a los que salian de estos menesteres, me imagino que con la tal alexandra estuvieras allí. Estudia campeón.
Citar
  #7876  
Antiguo 21-02-2013, 15:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Isabela dientes podridos


Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Hola, alguien a tenido alguna experiencia con uns rumana morena debpelo largo q se pone en laguna dalga, lleva pocas semanas y se llama Isabella. Sabeis q tal es y si chupa sin.... Tiene buena pinta....
El año pasado en la rotonda había una lumi que se llamaba Isabela de implicación dudosa, que decian que tenia la dentadura podrida, ya se sabe las drogas, no se si será la misma pero francés sin desde luego que hacía y ofrecía por los comentarios de los foreros. Si es la misma llevaba mucho tiempo fuera de Marconi. Comprobar los foreros antiguos que la conoceran porque Isabelas, andreas, ancas, alexandras,etc... hay muchas...Ilona solo una, y he roto mi promesa de no hablar más en este hilo.
Citar
  #7877  
Antiguo 21-02-2013, 19:21
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Isabela


Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Hola, alguien a tenido alguna experiencia con uns rumana morena debpelo largo q se pone en laguna dalga, lleva pocas semanas y se llama Isabella. Sabeis q tal es y si chupa sin.... Tiene buena pinta....
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El año pasado en la rotonda había una lumi que se llamaba Isabela de implicación dudosa, que decian que tenia la dentadura podrida, ya se sabe las drogas, no se si será la misma pero francés sin desde luego que hacía y ofrecía por los comentarios de los foreros. Si es la misma llevaba mucho tiempo fuera de Marconi. Comprobar los foreros antiguos que la conoceran porque Isabelas, andreas, ancas, alexandras,etc... hay muchas...Ilona solo una, y he roto mi promesa de no hablar más en este hilo.
Pues casi te puedo garantizar que es ella (de la que habla badgirl..), no estoy seguro al 100% pero la vi en San Erasmo, entre Laguna Dalga y Laguna del Marquesado. Me lllamó la atención porque iba enseñando culo, en tanga y cuando me fijé bien me pareció ella, el post de free sex me lo confirma. Efectivamente la boca tiraba pa´tras (pácticamente no tenía dientes), pero igual a invertido bien la pasta y se la ha arreglado. La niña desde luego es un bombón, tipo teen con un cuerpazo y unas tetas muy apetecibles. Mi expe con ella fue muy rapidito (por su boca, me dio mal rollo) y todo con, aunque en cuanto vas a pagarla te ofrece chupar sin, pero con esa boca cualquiera se arriesga. Por lo visto y según ella es prima de Ramona, la madurita que se ponía totalmente en bolas en la rotonda. Si has hablado con ella ¿no te has percatado de sus dientes? igual se los a arreglado. Confirmanoslo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7878  
Antiguo 21-02-2013, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Isabella


A ver antes de leer vuestros post me he pasado a ver a isabella, es rumana, media estatura , pelo largo, normalita de cara y ojos azules, confirmo q lleva poco en España, tres semanas segun ella. No me ha llamado la atencion nada sobre sus dientes no se si sera la q indicais. La experiencia subrralista, le digo q.chupar solo, medice q 15 asi q al lio, por cierto esta en laguna dalga junto a la entrada de uno de los parking a mitad de calle, aparcamos en el mismo parking, se quita el suje,buenas tetas y lo mas alucinante se pone adar un poco con la mano y de regente ae agacha y se pone a chupar sin, no habiamos hablado nada de sin y se puso al lio por su cuenta, estuve por pararla, nunca antes habia hecho sin con putas pero pense, bueno si ya ha empezado y pasa.algo ya no hay remedio.... Por cierto entre la sorpresa y tal me fui en un minuto jejeje. Ahora con vuestros comentarios la verdad es q me estoy comiendo un poco el coco por lo de los contagios , espero q no pase nada.
Pwrdonar por el chorizo y la mala escritura, es desde el movil
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FREE-SEX por este Post:
zayus (22-02-2013)
  #7879  
Antiguo 21-02-2013, 19:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

isabella


Por cierto estaba junto a una rubia de bote bastante feucha, creeis q esta Isabella puede ser la q comentabais antes, joer que palo..
Citar
  #7880  
Antiguo 21-02-2013, 22:38
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
A ver antes de leer vuestros post me he pasado a ver a isabella, es rumana, media estatura , pelo largo, normalita de cara y ojos azules, confirmo q lleva poco en España, tres semanas segun ella. No me ha llamado la atencion nada sobre sus dientes no se si sera la q indicais. La experiencia subrralista, le digo q.chupar solo, medice q 15 asi q al lio, por cierto esta en laguna dalga junto a la entrada de uno de los parking a mitad de calle, aparcamos en el mismo parking, se quita el suje,buenas tetas y lo mas alucinante se pone adar un poco con la mano y de regente ae agacha y se pone a chupar sin, no habiamos hablado nada de sin y se puso al lio por su cuenta, estuve por pararla, nunca antes habia hecho sin con putas pero pense, bueno si ya ha empezado y pasa.algo ya no hay remedio.... Por cierto entre la sorpresa y tal me fui en un minuto jejeje. Ahora con vuestros comentarios la verdad es q me estoy comiendo un poco el coco por lo de los contagios , espero q no pase nada.
Pwrdonar por el chorizo y la mala escritura, es desde el movil
No te comas la cabeza, que no tenga dientes no quiere decir que no esté limpia (me refiero a venéreas, claro), además con la boca no te va a pegar nada que te mate. Por otro lado no sabemos seguro al 100% que se trate de la misma Isabella, aunque la descripción que das me cuadra. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7881  
Antiguo 21-02-2013, 23:52
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

cuidado coche radar


Cuidado para los que salgais del poligono a coger la avenida de andalucia, o entrais al poligono hay un coche con radar se tiene que inflar porque el limite de velocidad es de 50 km la calle es CALLE SAN FERNANDO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

suerte
Citar
  #7882  
Antiguo 22-02-2013, 00:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Controla te ha informado correctamente, es la estrella del documental de Cabeza de cerdo, viste casi siempre igual en tiempo de frio, hay que reconocer que tiene un cuerpo fabuloso y unido a ser conocida por TV da un morbo..., este verano se atrevio a despelotarse quedandose en bragas y sujetador, me gusta más vestida, lo cierto es que todos dicen que es una muñeca hinchable, tiene la misma actitud del documental "desgana", no me importaría hacer un I+D haber si ha cambiado en su actitud, siempre me llamo la atención por lo del documental como si ya la conocieras.
Yo que tu no hacia I+D con ella.....de verdad vas a tirar el dinero, aunque lo mismo no te la quitas de la cabeza hasta q te vayas diciendo.....si es q me lo habian dicho....
De verdad invierte el dinero en cualquiera de las q sabes q se implica o alguna nueva, ya nos contaras.

Un saludo
Citar
  #7883  
Antiguo 22-02-2013, 04:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

robo


Acabo de ser vilmente robado por una tal maria por la avenida grande, en la calle que sale hacia 4 0 5 edificios solos a la derecha, he quedado en una mamada y cuando de repente la he pillado con las manos en la cartera, ame ha empujado y ha salido corrinedo con mi movil y 50 pavos...
es morena bajita ojos negros y muy lanzada..

me siento todo un puto pardillo....
que mierda que halla gente asi
Citar
  #7884  
Antiguo 22-02-2013, 08:43
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


joder no aprendemos normas basicas de seguridad?

no tener dinero ni movil cerca lumi mientras nos la chupan

tanto te cuesta parar 5 minutos antes y meterlo en el maletero?
Citar
  #7885  
Antiguo 22-02-2013, 09:24
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Manual para callejeras


MANUAL PARA CALLEJERAS

1 dinero lo justo NO MAS DE 30 EUROS

2 -guarda el dinero, cartera , móvil y todo lo de valor

3- el coche siempre CERRADO

NOTA . NOS QUITARA ALGÚN DISGUSTO LO DIJO POR PROPIA EXPERIENCIA SALUDOS
Citar
  #7886  
Antiguo 22-02-2013, 11:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
MANUAL PARA CALLEJERAS

1 dinero lo justo NO MAS DE 30 EUROS

2 -guarda el dinero, cartera , móvil y todo lo de valor

3- el coche siempre CERRADO

NOTA . NOS QUITARA ALGÚN DISGUSTO LO DIJO POR PROPIA EXPERIENCIA SALUDOS
Cuentanos la experiancia y con quien Gracias
Citar
  #7887  
Antiguo 22-02-2013, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, si es conocida y veterana del poligono, yo he estado con ella en mas de una ocasion.. la nota que le pondria un 5 para un frances esta correcta sin grandes alardes tampoco, mas de ahi para mi no vale la pena invertir, hay mejores opciones...
Citar
  #7888  
Antiguo 22-02-2013, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cozagon Ver Mensaje
Bueno, el caso es que ayer pregunté a una Lumi pero al final no me decidí a ir con ella, y me quedé con el calentón puesto así que hoy me he decidido a buscarla otra vez pero no ha habido forma de encontrarla, me dijo llamarse Magdalena, es de rasgos sudamericanos y con unas buenas tetas y una sonrisa deliciosa, no está delgada pero tampoco gorda, la encontré en la calle Bascuñuelos, casi al final, en la rotonda cerca del hotel... me gustaría encontrarla otra vez y acabar el trabajo, la hora en cuando la vi debía ser sobre las 19:30

Gracias
Hola, si es conocida y veterana del poligono, yo he estado con ella en mas de una ocasion.. la nota que le pondria un 5 para un frances esta correcta sin grandes alardes tampoco, mas de ahi para mi no vale la pena invertir, hay mejores opciones...
Citar
  #7889  
Antiguo 22-02-2013, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por temistocles Ver Mensaje
Acabo de ser vilmente robado por una tal maria por la avenida grande, en la calle que sale hacia 4 0 5 edificios solos a la derecha, he quedado en una mamada y cuando de repente la he pillado con las manos en la cartera, ame ha empujado y ha salido corrinedo con mi movil y 50 pavos...
es morena bajita ojos negros y muy lanzada..

me siento todo un puto pardillo....
que mierda que halla gente asi
Joder mira que se ha hablado!! dinero el justo para el servicio todo lo demas en la guantera bien cerrado o en el maletero! , coche bien cerrado... hay mucho mangi por el poligono...mucho descuidero... ojito!!! pero con la lumi solo el efectivo que vas a gastar nada a la vista!!!
Citar
  #7890  
Antiguo 22-02-2013, 12:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cozagon Ver Mensaje
Bueno, el caso es que ayer pregunté a una Lumi pero al final no me decidí a ir con ella, y me quedé con el calentón puesto así que hoy me he decidido a buscarla otra vez pero no ha habido forma de encontrarla, me dijo llamarse Magdalena, es de rasgos sudamericanos y con unas buenas tetas y una sonrisa deliciosa, no está delgada pero tampoco gorda, la encontré en la calle Bascuñuelos, casi al final, en la rotonda cerca del hotel... me gustaría encontrarla otra vez y acabar el trabajo, la hora en cuando la vi debía ser sobre las 19:30

Gracias
Personalmente no te recomiendo que gastes la pasta con esta pájara. Mi experiencia personal es el de una mujer con voluminosos pechos que si mucho morbo con los conjuntitos que lleva. Que cuando habla tiene un acentillo que no se si era de Uruguay o alrededores.... que aun asi gusta

Pero una vez dentro del coche y con el billete en la mano,
1.me apaga la radio. La digo que quiero poner música de fondo. Y ella va y me argumenta que no porque "me distraigo" y que por 20 Euros no va a aguantarme mucho rato

2. Se pone arriba y pese a pedirle que se quite la ropa (cosa a la que antes de pagarla deijo que si) NO LO HIZO.

3. Al menos se saca los melones del sujetamelones....

4. Pero se me subió encima y me destrozó las piernas arañandome con los tacones que llevaba... Le pido que tenga cuidado y me dice que si la pago 30€ extra que me cuidará mejor y me dejará darle por el cajero...

MAGDALENA, no recomendable.
Citar
  #7891  
Antiguo 22-02-2013, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Controla te ha informado correctamente, es la estrella del documental de Cabeza de cerdo, viste casi siempre igual en tiempo de frio, hay que reconocer que tiene un cuerpo fabuloso y unido a ser conocida por TV da un morbo..., este verano se atrevio a despelotarse quedandose en bragas y sujetador, me gusta más vestida, lo cierto es que todos dicen que es una muñeca hinchable, tiene la misma actitud del documental "desgana", no me importaría hacer un I+D haber si ha cambiado en su actitud, siempre me llamo la atención por lo del documental como si ya la conocieras.

Por cierto la tal Andrea, no es sólo un modo de tirar la pasta. Sino que encima lleva aires de diva y es tan borde como alguna que conocemos, ejem, cristina, ejem...

Conocéis alguno a la otra chica que suele estar con esta Andrea siempre de palique? es más bajita que ella y pelo negro
Citar
  #7892  
Antiguo 22-02-2013, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

isabella nueva en laguna dalca


Estuve con isabella.desde luego no sera de la q hablais q estaba el año pasado.por q esta no hablaba nada spañol.pelo largo.delgadita .19 añitos q me dijo q tenia indicandome con los dedos por q como digo poco español habla.unas 3 semanas lleva.unas tetazas buenisimas cuando se quita la ropa.no parecia q tuviese tantas.no mete prisas.parece tomida pero maja.lo q pasa q se ve q al no hablar bien.pues eso influye.pelo larguisimo.en fin para mi de 10.los dientes en su sitio.ejjej
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonosky por este Post:
zayus (22-02-2013)
  #7893  
Antiguo 22-02-2013, 17:33
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
estuve con isabella.desde luego no sera de la q hablais q estaba el año pasado.por q esta no hablaba nada spañol.pelo largo.delgadita .19 añitos q me dijo q tenia indicandome con los dedos por q como digo poco español habla.unas 3 semanas lleva.unas tetazas buenisimas cuando se quita la ropa.no parecia q tuviese tantas.no mete prisas.parece tomida pero maja.lo q pasa q se ve q al no hablar bien.pues eso influye.pelo larguisimo.en fin para mi de 10.los dientes en su sitio.ejjej

por favor en que situacion y que horarios, gracias
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO
Citar
  #7894  
Antiguo 22-02-2013, 19:27
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Estuve con isabella.desde luego no sera de la q hablais q estaba el año pasado.por q esta no hablaba nada spañol.pelo largo.delgadita .19 añitos q me dijo q tenia indicandome con los dedos por q como digo poco español habla.unas 3 semanas lleva.unas tetazas buenisimas cuando se quita la ropa.no parecia q tuviese tantas.no mete prisas.parece tomida pero maja.lo q pasa q se ve q al no hablar bien.pues eso influye.pelo larguisimo.en fin para mi de 10.los dientes en su sitio.ejjej
Aclarado queda pues, ¿podrías indicar el lugar exacto? Según free-sex se pone más o menos en la mitad de Laguna Dalga. ¿Es así?.
Por cierto, si alguien que conociera a la Isabela desdentada pudiera corroborar que anda por allí cerca, que lo diga porque como dije antes me pareció verla en San Erasmo, entre Laguna Dalga y Laguna del Marquesado (me estoy haciendo un taco y os estoy liando, perdón). Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7895  
Antiguo 22-02-2013, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Aclarado queda pues, ¿podrías indicar el lugar exacto? Según free-sex se pone más o menos en la mitad de Laguna Dalga. ¿Es así?.
Por cierto, si alguien que conociera a la Isabela desdentada pudiera corroborar que anda por allí cerca, que lo diga porque como dije antes me pareció verla en San Erasmo, entre Laguna Dalga y Laguna del Marquesado (me estoy haciendo un taco y os estoy liando, perdón). Saludos.
Hola he pasado varias veces pero nunca me atrevo. Entre lo de la poli y hacerlo a la vista de todos no me atrevo. Una duda, me apetece hacer un dedo a una tía mientras me masturbo. ¿ aceptan esto? gracias
Citar
  #7896  
Antiguo 22-02-2013, 20:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola he pasado varias veces pero nunca me atrevo. Entre lo de la poli y hacerlo a la vista de todos no me atrevo. Una duda, me apetece hacer un dedo a una tía mientras me masturbo. ¿ aceptan esto? gracias[
Citar
  #7897  
Antiguo 22-02-2013, 20:47
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macachimpo Ver Mensaje
Hola he pasado varias veces pero nunca me atrevo. Entre lo de la poli y hacerlo a la vista de todos no me atrevo. Una duda, me apetece hacer un dedo a una tía mientras me masturbo. ¿ aceptan esto? gracias[
Preguntale a alguna pero, por dinero seguro que lo hace.
Citar
  #7898  
Antiguo 22-02-2013, 20:48
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Estuve con isabella.desde luego no sera de la q hablais q estaba el año pasado.por q esta no hablaba nada spañol.pelo largo.delgadita .19 añitos q me dijo q tenia indicandome con los dedos por q como digo poco español habla.unas 3 semanas lleva.unas tetazas buenisimas cuando se quita la ropa.no parecia q tuviese tantas.no mete prisas.parece tomida pero maja.lo q pasa q se ve q al no hablar bien.pues eso influye.pelo larguisimo.en fin para mi de 10.los dientes en su sitio.ejjej
¿Y a ti tambien te la chupo a pelo?
Citar
  #7899  
Antiguo 22-02-2013, 23:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos, os queria preguntar si alguno a catado a una chica (creo que rumana) que se pone muy cerca del taller de la peugeot (frente los bomberos), morenita, y con un tatuaje grandecito en la pierna? siempre que paso me parece muy apetecible.

gracias y saludos
Citar
  #7900  
Antiguo 22-02-2013, 23:21
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por michel1976 Ver Mensaje
Hola chicos, os queria preguntar si alguno a catado a una chica (creo que rumana) que se pone muy cerca del taller de la peugeot (frente los bomberos), morenita, y con un tatuaje grandecito en la pierna? siempre que paso me parece muy apetecible.

gracias y saludos
casi siempre suele ir de negro ,y trabaja bastante
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum