Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 167 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8301  
Antiguo 02-05-2013, 21:40
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Si es esa chica, (se pone en Bascuñuelos con Valle de Tobalina, en la parte próxima a la rotonda de los bomberos) por la tarde va con grandes gafas de sol en plan "La Pantoja". A mi me dijo ecuatoriana. Cuando me dicen colombiana las digo "¿o sea colombiana?" y si no se retractan por lo menos no quedas de que te la están colando. Además Samira es un nombre muy común entre las ecuatorianas.

Pero ecuatoriana o colombiana, la verdad es que a los que nos gustan las latinas pequeñitas cumple bien. La lástima es que no haga más servicios como comenté en la ficha que hice en el hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y que gentilmente ha reportado aquí el compañero erlechero.

Yo creo que con el tiempo se la puede ir sacando algo más, es muy prudente y desconfiada al principio pero con perseverancia y €€€€ creo que algo más se puede obtener, ya veremos...

S2
Pues estamos casi 1 año más tarde y Samira sigue activa en su sitio pero sin variar su menú :-) Ni más ni menos; pero sigue siendo un pequeño bombón.
También es una lastima que sus anunciados planes de ir a un piso no se hicieron realidad porque esto del coche sigue siendo un rollo.
Citar
  #8302  
Antiguo 02-05-2013, 23:54
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Isabella


Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
el dia q estuve con yulia... vi en el cruce san mames con bascuñuelos... dos negritas.... la mas bajita me parecio guapilla... pero destaco sus patorras... vestia una mini verde... q dejaban un nalgamen q hacia la boca agua.... alguien sabe algo de como funcionan.... las negras siempre tienen mala prensa....tiene q tener un culo prieto pa darla poyazos por atras...mmmmm
Son muy teen las dos. Yo he estado con la otra, un poco mas alta y tambien muy guapa y simpatica.

Nombre: Isabella.
Nacionalidad: Negrita
Precio: 15/20
Edad: 21 me dijo, aspecto muy teen
Fisico: Muy bueno!! Piernas largas y firmes con un culo bastante duro. Tiene unas tetas naturales, muy grandes y firmes, con pezones pequeños. Creo que entre las mejores que he visto en una negra
Experiencia: chica muy simpatica en el trato, a mi no me metio prisa, la chupa bastante bien aunque en algunos momentos usa la mano y como se mueve arriba con esas tetas ... no mete nada de prisas y se adapta a cualquier postura... busca agradar en todo momento...en definitiva recomedable.
Localizacion: Cruce san mames con bascuñuelos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario: Diurno
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
GLADIATORhispano (03-05-2013)
  #8303  
Antiguo 03-05-2013, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Son muy teen las dos. Yo he estado con la otra, un poco mas alta y tambien muy guapa y simpatica.

Nombre: Isabella.
Nacionalidad: Negrita
Precio: 15/20
Edad: 21 me dijo, aspecto muy teen
Fisico: Muy bueno!! Piernas largas y firmes con un culo bastante duro. Tiene unas tetas naturales, muy grandes y firmes, con pezones pequeños. Creo que entre las mejores que he visto en una negra
Experiencia: chica muy simpatica en el trato, a mi no me metio prisa, la chupa bastante bien aunque en algunos momentos usa la mano y como se mueve arriba con esas tetas ... no mete nada de prisas y se adapta a cualquier postura... busca agradar en todo momento...en definitiva recomedable.
Localizacion: Cruce san mames con bascuñuelos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario: Diurno
Yo la subi una vez pero solo contrate mamada... la tecnica no era perfecta pero en ningun momento mete prisas y se esfuerza bastante por agradar.
En cuanto al fisico, para mi no es un pibon... es cierto que las negras tienen que ser muy impresionantes para gustarme...
Pero si coincido contigo enque,al margen de los gustos, a la chica no se la puede pedir mas, en cuanto a actitud, no se que tal follara...
Citar
  #8304  
Antiguo 03-05-2013, 18:41
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
he preguntado a una que se pone ahí...pero creo que es bajita,delgadita,buen culo y creo un tatto por el homoplato y se llama Ramona,iba a dar la vuelta a cogerla y se ha montado con uno y ha estado 10 mins exactos..luego no se si al dejarla la han cogido rápidamente pero no estaba y me he ido...alguna infor?
No no, la que yo digo es un pibon de bandera, 170 facil sin tacones...

A ver si paso un dia y le pregunto el nombre.
Citar
  #8305  
Antiguo 03-05-2013, 19:03
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Son muy teen las dos. Yo he estado con la otra, un poco mas alta y tambien muy guapa y simpatica.

Nombre: Isabella.
Nacionalidad: Negrita
Precio: 15/20
Edad: 21 me dijo, aspecto muy teen
Fisico: Muy bueno!! Piernas largas y firmes con un culo bastante duro. Tiene unas tetas naturales, muy grandes y firmes, con pezones pequeños. Creo que entre las mejores que he visto en una negra
Experiencia: chica muy simpatica en el trato, a mi no me metio prisa, la chupa bastante bien aunque en algunos momentos usa la mano y como se mueve arriba con esas tetas ... no mete nada de prisas y se adapta a cualquier postura... busca agradar en todo momento...en definitiva recomedable.
Localizacion: Cruce san mames con bascuñuelos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario: Diurno
Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Yo la subi una vez pero solo contrate mamada... la tecnica no era perfecta pero en ningun momento mete prisas y se esfuerza bastante por agradar.
En cuanto al fisico, para mi no es un pibon... es cierto que las negras tienen que ser muy impresionantes para gustarme...
Pero si coincido contigo enque,al margen de los gustos, a la chica no se la puede pedir mas, en cuanto a actitud, no se que tal follara...

¿Que horario tiene esta tal Isabella? ¿hasta que hora suele estar?

Si es una negrita bien puesta y maja (las negritas suelen ser muy bordes), puedo hacerle una visita
Citar
  #8306  
Antiguo 03-05-2013, 19:09
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Isabella esta de 10-11 hasta las 21:00 ahora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
TANCREDO (03-05-2013)
  #8307  
Antiguo 04-05-2013, 10:51
 Avatar de pellejero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me podias describir un poco a Docrai ? y su ubicación, es que me lio un poco con las calles
Citar
  #8308  
Antiguo 04-05-2013, 11:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Alice, la tetona de la calle montejo


Para los que conocieron a Alice, creo que no va a volver, ahora esta mas gorda y ganando mas pasta, mirar algun video suyo, joder que tetas que gasta ahora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8309  
Antiguo 04-05-2013, 12:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

llesenia latina


Hola q tal acavo de estar x el poligono y e estado con una chica latina morena q ace unos servicios increibles tarifas estarndar 15/20 pero en los extras es lo mejor xq la chupa sin goma asta el final x 40 € y es increible se ubica en la calle de la fundicion alfinal en la ultima rotonda direccion getafe
Citar
  #8310  
Antiguo 04-05-2013, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
A ver si paso un dia y le pregunto el nombre.
Si lo haces postea una ficha en condiciones para que podamos catarla!


PD: por cierto ayer tuve otra maravillosa experiencia con Marianela, una delicia...
Citar
  #8311  
Antiguo 04-05-2013, 13:39
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Julia en Habitaciones


Nombre: Julia/Yulia, rumana, 22 años, la descripción fisica ya lo habeis hecho muchas veces.
Precio: 50 media hora + 10 euros de alquiler de habitación que pague al salir, el lugar parece limpio y la habitación pequeña y acondicionada y enmoquetada y con cama de matrimonio. Toallas para ducha, que no utlizamos, yo iba duchado y ella no lo hizo ni antes ni después (por tanto es la higiene de la calle), el baño esta fuera de la habitación, no puedo juzgarlo, no lo vi, me creo que el tiempo de ducha este dentro del tiempo pactado, estuvimos unos 25 minutos, para darnos tiempo a vestirnos y salir a tiempo.
Nos desnudamos y se dejo las medias negras, estaba impresionante con un cuerpazo y esos pechos pequeños preciosos, muy risueña, simpatica y agradable, me tumbe en la cama y me deje hacer, empezó con besitos en orejas, cara, cuello, para entretenerse en mis pezones y mordisquearlos, eso me puso excitadisimo,bajo a mi miembro para hacer el francés con preservativo, solo dijo "mejor así", yo por supuesto no me opuse, mientras me acariciaba con sus dedos sutilmente los testiculos y las piernas, y yo disfrutando de sus atenciones.
Pasamos a tener sexo empezó subiendose encima, como decís tiene el "coño" muy estrecho, me pregunto si me dolia, tuvo que notar en mi cara algo, lo cierto es que me hizo daño en la penetración, no soy experto en fornicar prostitutas pero lo normal es darse lubricante o algo para facilitar la penetración, además las chicas de este oficio suelen tener sexos amplisimos que no notas casi la penetración. Acepto las diferentes poses con buena disposición y agrado y acercandose a dar besitos y piquitos, hasta acabar.
Los minutos que nos sobraron permanecimos tumbados charlando y aproveche para deleitarme con caricias a sus pechos maravillosos, no soy muy activo con las prostitutas asi que no se si acepta que la "metan mano en el sexo".
Implicación: buena, no fue un sexo rápido, ella trata de agradar, me hubiese gustado estar más pero creo que una hora 100+ 20 euros es caro, para mi que ya me cuesta "disparar una vez", y no tengo mucha confianza con ella es la 2ª vez que estoy con ella, me gustaria repetir más adelante.
Me parece un buen lugar para estar con lumis de confianza (no van a hacer fast-fuck) y disfrutar de la comodidad de una cama y habitación y no de las estrecheces de los coches. Ahora sigo pensando que el precio de una hora (100) es alto ya que hay ofertas de independientes y agencias por ese precio que te incluyen la cama, ducha, etc.Saludos y perdonad el ladrillo.
Citar
  #8312  
Antiguo 04-05-2013, 14:27
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

yo es que no se que horarios tienen, alguien podría informarme porfa a ver si no me voy al polígono en vano, quería saber si a eso de las 3 a 5 de la tarde están loredana, dokrai, yulia, Marianela o cristina de montejo.

gracias de antemano!
Citar
  #8313  
Antiguo 04-05-2013, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
yo es que no se que horarios tienen, alguien podría informarme porfa a ver si no me voy al polígono en vano, quería saber si a eso de las 3 a 5 de la tarde están loredana, dokrai, yulia, Marianela o cristina de montejo.

gracias de antemano!
Yulia y Marianela supongo que si ambas trabajan de diurno y a esas horas alguna vez e estado con ellas...
Loredana por lo que me dijo trabaja por la tarde osea que asta las 5 o 6 no suele llegar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
amaru (04-05-2013)
  #8314  
Antiguo 04-05-2013, 16:54
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

ayer pregunte a una latina que se pone en valle de tobalina direccion getafe pasado bascuñuelos y estaba junto a 2 trans,es bajita delgadita,para mi guapilla de cara...dice llamarse andrea de colombia y estar de lunes a viernes de 21 h a 1 h...buscando en el foro aparece una andrea latina ecuatoriana que se pone por las mañanas por san cesareo..no creo que sea la misma y que por las noches se cambie a tobalina...alguien tiene infor?
Citar
  #8315  
Antiguo 04-05-2013, 17:38
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Nombre: Julia/Yulia, rumana, 22 años, la descripción fisica ya lo habeis hecho muchas veces.
Precio: 50 media hora + 10 euros de alquiler de habitación que pague al salir, el lugar parece limpio y la habitación pequeña y acondicionada y enmoquetada y con cama de matrimonio. Toallas para ducha, que no utlizamos, yo iba duchado y ella no lo hizo ni antes ni después (por tanto es la higiene de la calle), el baño esta fuera de la habitación, no puedo juzgarlo, no lo vi, me creo que el tiempo de ducha este dentro del tiempo pactado, estuvimos unos 25 minutos, para darnos tiempo a vestirnos y salir a tiempo.
Nos desnudamos y se dejo las medias negras, estaba impresionante con un cuerpazo y esos pechos pequeños preciosos, muy risueña, simpatica y agradable, me tumbe en la cama y me deje hacer, empezó con besitos en orejas, cara, cuello, para entretenerse en mis pezones y mordisquearlos, eso me puso excitadisimo,bajo a mi miembro para hacer el francés con preservativo, solo dijo "mejor así", yo por supuesto no me opuse, mientras me acariciaba con sus dedos sutilmente los testiculos y las piernas, y yo disfrutando de sus atenciones.
Pasamos a tener sexo empezó subiendose encima, como decís tiene el "coño" muy estrecho, me pregunto si me dolia, tuvo que notar en mi cara algo, lo cierto es que me hizo daño en la penetración, no soy experto en fornicar prostitutas pero lo normal es darse lubricante o algo para facilitar la penetración, además las chicas de este oficio suelen tener sexos amplisimos que no notas casi la penetración. Acepto las diferentes poses con buena disposición y agrado y acercandose a dar besitos y piquitos, hasta acabar.
Los minutos que nos sobraron permanecimos tumbados charlando y aproveche para deleitarme con caricias a sus pechos maravillosos, no soy muy activo con las prostitutas asi que no se si acepta que la "metan mano en el sexo".
Implicación: buena, no fue un sexo rápido, ella trata de agradar, me hubiese gustado estar más pero creo que una hora 100+ 20 euros es caro, para mi que ya me cuesta "disparar una vez", y no tengo mucha confianza con ella es la 2ª vez que estoy con ella, me gustaria repetir más adelante.
Me parece un buen lugar para estar con lumis de confianza (no van a hacer fast-fuck) y disfrutar de la comodidad de una cama y habitación y no de las estrecheces de los coches. Ahora sigo pensando que el precio de una hora (100) es alto ya que hay ofertas de independientes y agencias por ese precio que te incluyen la cama, ducha, etc.Saludos y perdonad el ladrillo.

Jajajajaja...Entraba ahora a postear mi experiencia con Yulia en las habitaciones de Resina, ya que teniais dudas de si fuera del coche daria la talla y veo que te me has adelantado...

Julia/Yulia es una niña impresionante en todos los sentidos (Yo era de los que pensaba que Cristina era la Diosa del poligono, pero esta niña me ha hecho perder los papeles) fisicamente es una top model para ti solito, delgada,170 cms exactos de estatura sin tacones, piernas interminables, culito respingon con y sin tacones, pecho breve pero muy rico y eso que yo soy de mujeres con mas pecho que ella... Ojos que derriten los dos polos, naricilla fina y recta, hablando de caracter es una niña genial, educada, simpatica, preocupada porque estes bien, morbosa, divertida, cariñosisima..Me falto un tris para pedirla que se case conmigo.

Un lujo estar sentado al bode de la cama y ver como se desnuda despacito mirandote con esos ojazos, un lujo que cuando esta galopando encima de ti, te de mordiscos y besitos en el cuello y te susurre al oido si te gusta, que te pida cambiar de postura, que cuando te corres te mire a los ojos y se siga moviendo pero mas despacito.... Pierdes la nocion de que estas con una prostituta, es como una chica que has conocido y te has llevado a la cama

En resumidas cuentas, Cristinita guapa, en lo que a mi respeta, te ha salido una dura competidora....

Ha tener muy cuenta lo qu se ha comentado de su coñito, muy estrchito, ojito que a 4 patas, ella empezo a mover el culete y por poco me voy como un mirlo....

Muy recomendable y para repetir si o si..

Y alguno que decia que no sabria si daria la talla fuera del coche... ja-ja-ja... Lo que es un desperdicio es estar en un coche con semejante joya de la ingenieria genetica...

Saludos


Ahhhh, se me olvidava, en dos semanitas se va para Rumania, de vacaciones, pero vuelve en un mes mas o menos....

Y esta semana que viene, es la semana santa ortodoxa, este domingo muchas chicas faltaran, dicho por Julia, ella y una compi no sabia si trabajarian o no...


Saludos....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
GLADIATORhispano (04-05-2013), heaton (04-05-2013)
  #8316  
Antiguo 04-05-2013, 17:47
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
yo es que no se que horarios tienen, alguien podría informarme porfa a ver si no me voy al polígono en vano, quería saber si a eso de las 3 a 5 de la tarde están loredana, dokrai, yulia, Marianela o cristina de montejo.

gracias de antemano!
Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Yulia y Marianela supongo que si ambas trabajan de diurno y a esas horas alguna vez e estado con ellas...
Loredana por lo que me dijo trabaja por la tarde osea que asta las 5 o 6 no suele llegar...
No conozco a Dokrai ni a Marianela, todavia...

Pero si se que Cristina esta hasta las 22 o 22:30 y Julia hasta las 20 o 20:30, aunque me han dicho que ya en veranito alargaran mas el horario...
Citar
  #8317  
Antiguo 04-05-2013, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 07-05-2013 a las 14:14
Citar
  #8318  
Antiguo 04-05-2013, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Nombre: Julia/Yulia, rumana, 22 años, la descripción fisica ya lo habeis hecho muchas veces.
Precio: 50 media hora + 10 euros de alquiler de habitación que pague al .... ofertas de independientes y agencias por ese precio que te incluyen la cama, ducha, etc.Saludos y perdonad el ladrillo.
Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Jajajajaja...Entraba ahora a postear mi experiencia con Yulia en las habitaciones de Resina, ya que teniais dudas de si fuera del coche daria la talla y veo que te me has adelantado...

Julia/Yulia es una niña impresionante en todos los sentidos (Yo era de los que pensaba que Cristina era la Diosa del poligono, pero esta niña me ha hecho perder los papeles) .....
Ha tener muy cuenta lo qu se ha comentado de su coñito, muy estrchito, ojito que a 4 patas, ella empezo a mover el culete y por poco me voy como un mirlo....

Muy recomendable y para repetir si o si..

Y alguno que decia que no sabria si daria la talla fuera del coche... ja-ja-ja... Lo que es un desperdicio es estar en un coche con semejante joya de la ingenieria genetica...

Ahhhh, se me olvidava, en dos semanitas se va para Rumania, de vacaciones, pero vuelve en un mes mas o menos....

Y esta semana que viene, es la semana santa ortodoxa,

Saludos....
vaya manera de tocar los cojones.. me habeis puesto los dientes largos.. pero sigue sin chuparla sin gorro?.... brrrrr.... por esos precios hay tias en agencias q te la chupan hasta el final o las follas el culo.... no hay manera de convencerla.... la tia es un pivon salvo q tiene las tetas mu chicas pero bien puestas.... al final voy a tener q provarla en la cama..... en el coche se folla mu mal a 4 patas... q cuerpo
joder y el coño si parece una virgen... es q sino fuera callejera se lo comia....
tb me comento lo de irse a rumania.... si alguien consigue q la chupe sin q lo diga.... me cago en to...
Citar
  #8319  
Antiguo 04-05-2013, 18:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podeis dar alguna indicación de una chica.
Se coloca en valle de tobalina, pasada san ezequiel dirección getafe en la acera de la derecha, justo en la curvita que hace la calle según vas a la rotonda de salida a Getafe.
Es morenita de pelo liso por los hombros mas o menos. Sobre todo me llama la atención porque la he visto varias veces ya que viste unos leggins de colorines (azulitos, verdosos).
A veces la he visto acompañada de otra chica rubia que se coloca en el mismo sitio.
A ver si alguno sabeis alguna cosa de ella.
Gracias y un saludo.
Alguna info de la que pregunto?
Citar
  #8320  
Antiguo 04-05-2013, 19:13
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

-- respuesta a un post editado --

Última edición por Juss; 07-05-2013 a las 14:15
Citar
  #8321  
Antiguo 04-05-2013, 22:47
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Perdonad, cuantas cristinas hay???, hoy estuve en Marconi y nada destacable, excepto a una cristina que conocí, a priori no coincidía con las descripciones, empezando por que no se pone en montejo (frente al bar ese que no recuerdo el nombre) a esta la cogí en el mismo valle de tobalina, donde se pone loredana y compañía, es "rubia", ojos verdes MUY bonitos, cuerpazo, 0 grasa, culo respingón muy durito, y pechos medianos muy ricos, medirá 1.60-165, yo soy pequeñajo y era masomenos de mi estatura con tacones, algún centímetro menos, estaba vestida con unas mallas rosas, sujetador y encima una chaqueta, la experiencia puedo decir que estuvo bien por haber follado a ese pibon, pero había un detalle, era EXTREMADAMENTE SERIA Y DESCONFIADA, incluso apenas detuve el coche para subirla, ni media sonrisa y empatía cero, de hecho me dio un poco de corte y pánico decirle nada, por suerte se tratar con personas así, no hable mas de lo necesario, hasta que "masomenos conseguí que se abra":

Nombre: Cristina.
Nacionalidad: Rumana
Edad: 24, dentro de nada cumple 25 según ella.
Fisico: "rubia", 160-165, cuerpazo 0 grasas, tetas y culo medianos pero en su sitio, vamos esta en su punto, ojos verdes y rostro muy bonitos.
Experiencia: poco mas que añadir, leed arriba, es súper seria, vamos me costo sacarle una media sonrisa, también es desconfiada, antes de irnos a la parte de atrás, se puso a mirar mi matricula (a mi no me importa no soy ningún energúmeno que trate mal a ninguna mujer) supongo que por precaución, y tímidamente le pregunte el motivo de su seriedad, y me dio una respuesta, pero eso no lo voy a contar en este foro, sin comentarios!.
Primero fue una chupada hasta que se me pare, yo encima, no mostraba ningún tipo de emoción, y como suelo hacer me gusta acabar con ella cabalgando, lo hizo muy bien pero ... no se su falta de empatía le hace una opción dudosa, en parte se agradece su seriedad, te deja claro que vas a lo que vas, es decir es un desperdicio sentir algún tipo de...emoción, no metió prisas ni nada, yo repetiría, viendo como es su caracter, mientras no me pase de la raya estoy seguro que cada vez mejorara su servicio.
Localizacion: En valle de tobalina, pasando el semáforo de san Ezequiel.
horario: llego a las 7 de la tarde, hasta que hora se queda, no lo se olvide preguntar

P.D: Esta no es la cristina de la que todos habláis verdad?
otra cosa joder las pibas de lejos están superbuenas pero cuando te acercas te llevas un chasco que tienes ganas de pisar a fondo y salir huyendo, no lo hago por educacion, en su lugar salgo con el pretexto de "voy a sacar dinero de algún cajero"..xD!!

Última edición por amaru; 04-05-2013 a las 23:08
Citar
  #8322  
Antiguo 05-05-2013, 00:47
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podeis dar alguna indicación de una chica.
Se coloca en valle de tobalina, pasada san ezequiel dirección getafe en la acera de la derecha, justo en la curvita que hace la calle según vas a la rotonda de salida a Getafe.
Es morenita de pelo liso por los hombros mas o menos. Sobre todo me llama la atención porque la he visto varias veces ya que viste unos leggins de colorines (azulitos, verdosos).
A veces la he visto acompañada de otra chica rubia que se coloca en el mismo sitio.
A ver si alguno sabeis alguna cosa de ella.
Gracias y un saludo.
Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Alguna info de la que pregunto?
No te puedo decir, esas chicas son diurnas y no es mi radio de accion, segun dices debe de ser de las ultimas chicas colocadas en la calle Tobalina ya casi saliendo del poligono direccion Getafe.

De todas formas te lo subo, por si alguien te puede informar..

Saludos
Citar
  #8323  
Antiguo 05-05-2013, 01:17
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Perdonad, cuantas cristinas hay???, hoy estuve en Marconi y nada destacable, excepto a una cristina que conocí, a priori no coincidía con las descripciones, empezando por que no se pone en montejo (frente al bar ese que no recuerdo el nombre) a esta la cogí en el mismo valle de tobalina, donde se pone loredana y compañía, es "rubia", ojos verdes MUY bonitos, cuerpazo, 0 grasa, culo respingón muy durito, y pechos medianos muy ricos, medirá 1.60-165, yo soy pequeñajo y era masomenos de mi estatura con tacones, algún centímetro menos, estaba vestida con unas mallas rosas, sujetador y encima una chaqueta, la experiencia puedo decir que estuvo bien por haber follado a ese pibon, pero había un detalle, era EXTREMADAMENTE SERIA Y DESCONFIADA, incluso apenas detuve el coche para subirla, ni media sonrisa y empatía cero, de hecho me dio un poco de corte y pánico decirle nada, por suerte se tratar con personas así, no hable mas de lo necesario, hasta que "masomenos conseguí que se abra":

Nombre: Cristina.
Nacionalidad: Rumana
Edad: 24, dentro de nada cumple 25 según ella.
Fisico: "rubia", 160-165, cuerpazo 0 grasas, tetas y culo medianos pero en su sitio, vamos esta en su punto, ojos verdes y rostro muy bonitos.
Experiencia: poco mas que añadir, leed arriba, es súper seria, vamos me costo sacarle una media sonrisa, también es desconfiada, antes de irnos a la parte de atrás, se puso a mirar mi matricula (a mi no me importa no soy ningún energúmeno que trate mal a ninguna mujer) supongo que por precaución, y tímidamente le pregunte el motivo de su seriedad, y me dio una respuesta, pero eso no lo voy a contar en este foro, sin comentarios!.
Primero fue una chupada hasta que se me pare, yo encima, no mostraba ningún tipo de emoción, y como suelo hacer me gusta acabar con ella cabalgando, lo hizo muy bien pero ... no se su falta de empatía le hace una opción dudosa, en parte se agradece su seriedad, te deja claro que vas a lo que vas, es decir es un desperdicio sentir algún tipo de...emoción, no metió prisas ni nada, yo repetiría, viendo como es su caracter, mientras no me pase de la raya estoy seguro que cada vez mejorara su servicio.
Localizacion: En valle de tobalina, pasando el semáforo de san Ezequiel.
horario: llego a las 7 de la tarde, hasta que hora se queda, no lo se olvide preguntar

P.D: Esta no es la cristina de la que todos habláis verdad?
otra cosa joder las pibas de lejos están superbuenas pero cuando te acercas te llevas un chasco que tienes ganas de pisar a fondo y salir huyendo, no lo hago por educacion, en su lugar salgo con el pretexto de "voy a sacar dinero de algún cajero"..xD!!
Desde luego Cristina la de Montejo no es, esta habla por los codos y es superimplicada, ni tiene los ojos verdes, Cristina de Montejo los tiene pardos, color miel y nariz tirando a aguileña..

Sobre lo que comentas de la desconfianza de las chicas es cierto, cuando cogi a Yulia, lo mismo, me pregunto como me llamaba, de donde era, me pidio el numero de telefono (algo absurdo, ya que los datos se los puedes dar falsos) y lo iba apuntando en su movil, me dijo que por favor disculpara, que la primera vez que va con alguien quiere saber datos, que tuvo una mala experiencia que luego me relato y no queria volver a pasar por ello..

Debe de haber algun o algunos hijos de mala madre chuleando y jodiendo a las chicas, no tendran otra cosa que hacer los muy valientes... Les ponia yo a ducharse con la Tuna de Senegal...
Citar
  #8324  
Antiguo 05-05-2013, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
No te puedo decir, esas chicas son diurnas y no es mi radio de accion, segun dices debe de ser de las ultimas chicas colocadas en la calle Tobalina ya casi saliendo del poligono direccion Getafe.

De todas formas te lo subo, por si alguien te puede informar..

Saludos
ALEXANDRA

Yo con la morena que se llama tambien Alina, hay muchas, he estado una vez y no me acuerdo bien como me fue. No es mi tipo y no repito con ella.
A mi la que sí me va es la rubia tetona que se pone con ella. Se llama Alexandra y es una maravilla de chica. He estado muchas veces con ella, tiene 20 años ojos azules muy bonitos yo ya no me voy con otra desde que la he descubierto.
Citar
  #8325  
Antiguo 05-05-2013, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
ALEXANDRA

Yo con la morena que se llama tambien Alina, hay muchas, he estado una vez y no me acuerdo bien como me fue. No es mi tipo y no repito con ella.
A mi la que sí me va es la rubia tetona que se pone con ella. Se llama Alexandra y es una maravilla de chica. He estado muchas veces con ella, tiene 20 años ojos azules muy bonitos yo ya no me voy con otra desde que la he descubierto.
Podrias poner la posicion exacta de google maps donde se coloca?? y horarios??
gracias
Citar
  #8326  
Antiguo 05-05-2013, 15:37
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Podrias poner la posicion exacta de google maps donde se coloca?? y horarios??
gracias
se coloca pasado el semáforo de san Ezequiel, joer es que no se como colocar enlaces del Street view, se pone un poco mas adelante de loredana, también ahí se pone la tal alina, que también la probé, buena implicación sin prisas pero de físico "cuestionable", vamos no mola nada.
Citar
  #8327  
Antiguo 05-05-2013, 16:36
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Últimamente he estado bastante por la zona, asi que os dejo experiencias varias. Perdonad pero soy penoso para los nombres, asi que os dejo zona y descripciones:

Rotonda de la calle Aceveda (hacia Domingo Parra).

Aqui estuve con dos, a pesar de que no me dan buen feeling la chicas de esa zona.

Una primera alta, morena, con pinta casi de indú (gitana rumana), normalmente en mallas, buen culo y buenas tetas. Frances con prisas y malamente por 15€, nada recomendable a pesar de tener cuerpazo. Horario diurno-tarde.

Otra de la misma zona, esta más bien tarde-noche. Pequeñita, morena, guapa con un piercing en la nariz y con un cuerpecin bastante bonito. Chica bien maja y frances bastante bueno. Le dí 20€ por que no tenia camnbio y se lo curro sin meter prisa.

Rotonda de Montejo con Tobalina

En el lado de la calle Montejo.

Chica alta, con gafas, delgada pero con buen cuerpo. Con abrigo, más veces la he visto con el abrigo, parece un poco más chica que te puedes encontar por la calle. 27 años que no aparanta, salvo por lo pecho algo caidos ya que tuvo un hijo según me contó.

Maja, simpatica y se lo curra, frances en este caso.

En el otro lado de la rotonda justo enfrente

Otra morena con malla negras, ojos azules y bastante guapa, creo que ya hablaron de ella (Alesandra?).

Con está me anime a lo que nunca haga, un completo, y la chica no me metio ninguna prisa aunque tarde en acabar y tuvo que volver al frances de nuevo.

Siento lo de los nombre, si los podeis completar vosotros por que os suenen perfecto.

Av. Real de Pinto

Pasado Montejo a la derecha se pone una morena que esta tremenda, suele ir con falda y medias. Cuerpazo y muy guapa. Solo probé con ella frances varias veces y se le nota la experiencia, lo hace bastante bien.

Hasta aquí mi liosa aportación, siento no ser más preciso.

PREGUNTA:

En Tobalina con buscuñuelos hay una morena que ultimanete va con ropa casi fosforescente, delgadita, buen cuerpo y demás, pero las chicas de esa zona no se por que no me cuadran. Alguna expe sobre ella?

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
palcobendas1 (31-10-2013)
  #8328  
Antiguo 05-05-2013, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje

PREGUNTA:

En Tobalina con buscuñuelos hay una morena que ultimanete va con ropa casi fosforescente, delgadita, buen cuerpo y demás, pero las chicas de esa zona no se por que no me cuadran. Alguna expe sobre ella?

saludos
Muy probablemente julia...hay muchas expes con ella,todas buenas
Citar
  #8329  
Antiguo 05-05-2013, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
se coloca pasado el semáforo de san Ezequiel, joer es que no se como colocar enlaces del Street view, se pone un poco mas adelante de loredana, también ahí se pone la tal alina, que también la probé, buena implicación sin prisas pero de físico "cuestionable", vamos no mola nada.
Por esta zona?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ten encuenta que esa foto del satelite tiene mucho tiempo jajaja
Citar
  #8330  
Antiguo 05-05-2013, 20:24
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Por esta zona?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ten encuenta que esa foto del satelite tiene mucho tiempo jajaja
mas adelante, pasado el semáforo de san Ezequiel, en la otra acera, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #8331  
Antiguo 05-05-2013, 21:23
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Nombre: Alina
descripcion fisica: jovencita (veintialgo), altura mediana (no es de las bajitas), bonita figura pero algo llenita, caderas anchas, un poco fondona, pelo castaño liso, guapa de cara, bonitos ojos, aire aniñado.
nacionalidad: rumana
horario: hasta 20 o 20:30, creo.
Localizacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que estáis hablando de esta Alina, he hecho una ficha con la plantilla de heaton a ver si nos ponemos de acuerdo. La localización que ha puesto amaru es la que recuerdo yo, quizá estuviera más adelante y más cerca de la curva.

Si no he entendido mal, hay dos chicas en esta localización, llamadas Alexandra y Alina. Yo por ahora sólo conozco a Alina.

Última edición por isaias271; 05-05-2013 a las 21:26 Razón: completar
Citar
  #8332  
Antiguo 05-05-2013, 22:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Joooder, que suerte haber catado este animalako....¿no habrá otra similar por el polígono???
Yo no lo he visto, cuando estubo por aqui estaba algo mas delgada y con las tetas un poco mas pequeñas, pero aun asi eran enormes.
Citar
  #8333  
Antiguo 05-05-2013, 23:18
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Rotonda de Montejo con Tobalina

En el lado de la calle Montejo.

Chica alta, con gafas, delgada pero con buen cuerpo. Con abrigo, más veces la he visto con el abrigo, parece un poco más chica que te puedes encontar por la calle. 27 años que no aparanta, salvo por lo pecho algo caidos ya que tuvo un hijo según me contó.

Maja, simpatica y se lo curra, frances en este caso.


PREGUNTA:

En Tobalina con buscuñuelos hay una morena que ultimanete va con ropa casi fosforescente, delgadita, buen cuerpo y demás, pero las chicas de esa zona no se por que no me cuadran. Alguna expe sobre ella?

saludos
Perdona Massif, esta chica de gafas se pone en horario nocturno ¿verdad? La he visto varias veces y me ha llamado la atencion, todas las tias enseñando proteina y ella toda elegante.. ¿Es española?

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Muy probablemente julia...hay muchas expes con ella,todas buenas
Si lleva una camiseta verde o amarillo fosforito (no llamara suficientemente la atencion la jodia) y por la descripcion que das..Yo tambien pongo las manos en fuego que es Julia/Yulia...

Y cierto, pibon de gran calibre en todos los sentidos...
Citar
  #8334  
Antiguo 06-05-2013, 00:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Nombre: Alina
descripcion fisica: jovencita (veintialgo), altura mediana (no es de las bajitas), bonita figura pero algo llenita, caderas anchas, un poco fondona, pelo castaño liso, guapa de cara, bonitos ojos, aire aniñado.
nacionalidad: rumana
horario: hasta 20 o 20:30, creo.
Localizacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que estáis hablando de esta Alina, he hecho una ficha con la plantilla de heaton a ver si nos ponemos de acuerdo. La localización que ha puesto amaru es la que recuerdo yo, quizá estuviera más adelante y más cerca de la curva.

Si no he entendido mal, hay dos chicas en esta localización, llamadas Alexandra y Alina. Yo por ahora sólo conozco a Alina.
¿Y no nos cuentas nada más, alguna expe, si fue positiva, negativa, si la chica vale la pena etc, etc? saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8335  
Antiguo 06-05-2013, 06:55
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hace poco tuve la feliz idea de pasarme por el polígono a las 14:30, y vaya cagada. Solo vi a una chica en bikini en la calle Tobalina. A escasos 10 metros había un coche blanco con un menda dentro controlando, que supuse que era su chulo. Por tanto, descarté a esta chica. Por lo demás, el polígono estaba desierto de chicas. Solo pringaos como yo dando vueltas buscando

Última edición por Juss; 07-05-2013 a las 14:16 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #8336  
Antiguo 06-05-2013, 11:19
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

No se por que con esa movida de la semana santa ortodoxa o pascuas ortodoxas, me da que no encontraremos pibas durante 1 semana o mas, espero que no sea la misma historia por la cdc.
Citar
  #8337  
Antiguo 06-05-2013, 15:49
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Hace poco tuve la feliz idea de pasarme por el polígono a las 14:30, y vaya cagada. Solo vi a una chica en bikini en la calle Tobalina. A escasos 10 metros había un coche blanco con un menda dentro controlando, que supuse que era su chulo. Por tanto, descarté a esta chica. Por lo demás, el polígono estaba desierto de chicas. Solo pringaos como yo dando vueltas buscando
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
No se por que con esa movida de la semana santa ortodoxa o pascuas ortodoxas, me da que no encontraremos pibas durante 1 semana o mas, espero que no sea la misma historia por la cdc.
Lo postee ayer, dije que esta semena era la semana santa ortodoxa...

Y que segun me comento Yulia, muchas chicas iban a faltar el domingo...

De todas formas, esta medio dia he pasado y estaba normal en cuanto a ambiente de chicas.

Última edición por Juss; 07-05-2013 a las 14:16
Citar
  #8338  
Antiguo 06-05-2013, 16:33
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Hola foreros, para los que ya la conoceis decir que esta de vuelta de sus vacaciones, yo llevava un par de meses sin verla...
para los que no la conoceis, deciros que no se a que esperais... chica guapisima, maja e implicada, para mi valor seguro.

Nombre:
Marianela.
Nacionalidad: Rumana
Edad: entre los 20 y 24... aspecto muy teen
Fisico: Espectacular!! piernas largas y firmes con un culazo de infartooo. Las tetas naturales y normalitas. Es alta, pelo largo moreno liso, de piel clarita y ojos azulados. Muy guapa!
Experiencia: chica muy maja en el trato, la chupa bastante bien y lo mejor de ella es como se mueve arriba un espectaculo... no mete nada de prisas y se adapta a cualquier postura... busca agradar en todo momento...en definitiva muy recomedable.
Localizacion: En la rotanda de montejo y valle de tobalina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
horario: Diurno
Unas preguntillas...

¿De aspecto es como Yulia? Dices tetas normalitas, tomando como referencia a Yulia ¿Mas grandes, mas feas, como...? ¿sabes si va a las habitaciones? Por la situacion de Google maps que has puesto, deduzco que es en la rotonda, en la calle que es solo subida.. El horario hasta las 20 o 20:30 supongo...

Muchas gracias...

Última edición por TANCREDO; 06-05-2013 a las 16:44
Citar
  #8339  
Antiguo 06-05-2013, 16:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Julia


Buenas a todos. Despues de leer las experiencias últimas del polígono, decidí animarme con alguna de las chicas nuevas que no conozco (al menos nuevas para mí).
Decidí coger a Julia, que se coloca en Tobalina con Bascuñuelos, de pelo negro largo, altísima, delgadita pero con curvas, muy guapa de cara, tetas no muy grandes pero lo justo, con piercing en labio.
Chica muy agradable en el trato y a pesar del calorcito que provocan sudores aún olía muy bien.
La mamada me gustó mucho, no usó las manos y no perdía el ritmo y lo que más me gustó fue en el folleteo...ella encima...se la mete poquito a poquito ya que parece que tiene el chichi estrechito o que aún no se había estrenado ese día...eso me encanta, esas pequeñas embestidas suaves para que la polla vaya entrando dentro de ella cada vez más adentro...una vez dentro sí estaba mojadita (dí por echo que sería lubricante por lo que mi ilusión de ser el primero del día se desvaneció...bueno, nunca la tuve,jejeje)...y se deslizaba muy bien y como tiene el chochito estrecho da muchísimo gusto ya que te está presionando todo el rato la polla....por lo que cuando comienza a acelerar el ritmo no aguanto ni dos minutos y me corro.
Nos vestimos mientras charlamos y a otra cosa mariosa..
Lo dicho, me ha gustado mucho, aunque no es mi estilo de chica tan delgaditas.
Saludos
Citar
  #8340  
Antiguo 06-05-2013, 17:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Chicas de noche


Por cierto, que chicas recomendables hay por la noche?a partir de las 21 horas?
Hay una rubia (creo que es la única rubia que se coloca ahí a esas horas) que me llama bastante la atención y la he visto por las noches, colocada en la intersección de calle acebeda con San Mames, a ver si alguno sabeis algo?
Un saludo
Citar
  #8341  
Antiguo 06-05-2013, 18:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Por cierto, que chicas recomendables hay por la noche?a partir de las 21 horas?
Hay una rubia (creo que es la única rubia que se coloca ahí a esas horas) que me llama bastante la atención y la he visto por las noches, colocada en la intersección de calle acebeda con San Mames, a ver si alguno sabeis algo?
Un saludo
a esa hora y hasta las 10 de la noche mas o menos tienes a cristina de la calle montejo y hasta las 9.30 mas o menos tienes a la latina rubia de nombre grabiela que se pone justamente en el callejon de la peugeot
Citar
  #8342  
Antiguo 06-05-2013, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Unas preguntillas...

¿De aspecto es como Yulia? Dices tetas normalitas, tomando como referencia a Yulia ¿Mas grandes, mas feas, como...? ¿sabes si va a las habitaciones? Por la situacion de Google maps que has puesto, deduzco que es en la rotonda, en la calle que es solo subida.. El horario hasta las 20 o 20:30 supongo...

Muchas gracias...
Si la verda k fisicamente impresiona, es de piernas largas como julia, las tetas podrian ser iguales o un pelin mas... no sabria decirte...
Es delgadita, aunque no tan, tan delgada como julia, tambien tiene un pedazo de figura pero mas carnosa que julia...
Es morena de pelo no completamente liso pero tampoco rizado... y blanquita de piel... Los ojos claros o azulados
Si se situa en la rotonda de montejo en la esquina de la calle que sube( por donde se va al picadero) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el horario no lo se con precision pero mas de las 22:00 no creo que este.
Te la recomiendo mucho, es un pivonazo que no mete prisas y se adapta a tus gustos, eso si te advierto que no tiene la mirada de vicio de julia y es bastante mas timidad, pero para mi no tiene nada que envidiarla.
El tema de las habiaciones no se si lo hara todos es cuestion de preguntarselo.
Espero que la encuetres y te guste!
Si tienes dudas de si es o no es... lo mejor es que le preguntes como se yama no va a engañarte...

Última edición por heaton; 06-05-2013 a las 20:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
TANCREDO (07-05-2013)
  #8343  
Antiguo 06-05-2013, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
ya que parece que tiene el chichi estrechito o que aún no se había estrenado ese día...eso me encanta, esas pequeñas embestidas suaves para que la polla vaya entrando dentro de ella cada vez más adentro...una vez dentro sí estaba mojadita (dí por echo que sería lubricante por lo que mi ilusión de ser el primero del día se desvaneció...bueno, nunca la tuve,jejeje)
no la he visto usar lubricante nunca... en cuanto a lo del chocho cerradito bajo mi punto de vista no esque no se hubiese extreano ese dia aun.. mas bien al contrario creo que cuando una lleva 10 polvos en un dia ya no dilata igual... sino hazte diez pajas y luego aver si se te empalma o la tienes como un cacaguete...
Esta chica trabaja mucho...
Citar
  #8344  
Antiguo 07-05-2013, 00:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica


Quisiera saber si alguno de vosotros tiene noticias o sabe algo sobre esta chica que voy a describir a continuación, se llama Laura, es rumana pelo negro media melena, piel blanquita pero cuando le da el sol suele ponerse morenita, ojos marrones, es inconfundible porque tiene un tatuaje de una mariposa en el ombligo y además tiene otro tatu de un nombre en su muñeca derecha y otro tatu tribal en la zona lumbar atravesado por un cicatriz, tiene unos 25-28 años y suele en la rotonda de Montejo Tobalina en la caseta que está al principio de la calle que lleva al asador Enrique, la última vez que la vi fue hace un mes aproximadamente. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Citar
  #8345  
Antiguo 07-05-2013, 03:10
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Alina


Pongo mi experiencia con esta chica junto con la ficha.


Nombre: Alina
descripcion fisica: jovencita (veintialgo), altura mediana (no es de las bajitas), bonita figura pero algo llenita, caderas anchas, un poco fondona, pelo castaño liso, guapa de cara, bonitos ojos, aire aniñado.
nacionalidad: rumana
horario: hasta 20 o 20:30, creo.
Localizacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


experiencia

Leí en el foro que hay chicas en esa zona del polígono que la chupan sin condón, y me pasé a comprobarlo. Hace una semana más o menos.

Alina me dijo que lo hacía y me llevó al piso de la calle Resina. 50€ media hora, 20€ suplemento. Luego la habitación 10€.

En el piso, vamos a una habitación azul con espejo. Cuando se desnuda veo que está más llenita de lo que creía, tiene buenas curvas y como es joven y más bien alta tiene una figura bonita, digamos, cuerpo de de guitarra.

Por lo demás, es muy guapa y me pone bastante, pero en media hora en una habitación sigue trabajando al estilo del coche. No te deja besarla, está tensa, a cuatro patas te dice que le duele, etc.

Terminamos con francés sin hasta el final, ahí se portó, no se la sacó de la boca hasta que acabé de correrme.

A mí me gusta porque me parece una chica muy dulce, pero no la recomiendo para estar media hora, porque por ese precio no trabaja como una profesional de un piso.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
GLADIATORhispano (07-05-2013), heaton (07-05-2013), hummersex (07-05-2013)
  #8346  
Antiguo 07-05-2013, 11:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 07-05-2013 a las 14:20
Citar
  #8347  
Antiguo 07-05-2013, 14:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, se ruega postear experiencias o datos relevantes de las chicas de Marconi, no ponernos a hablar de pisos y agencias que ya tienen hilo de experiencias en el foro. Me he cargado unos cuantos posts en este sentido

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8348  
Antiguo 07-05-2013, 16:52
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Si la verda k fisicamente impresiona, es de piernas largas como julia, las tetas podrian ser iguales o un pelin mas... no sabria decirte...
Es delgadita, aunque no tan, tan delgada como julia, tambien tiene un pedazo de figura pero mas carnosa que julia...
Es morena de pelo no completamente liso pero tampoco rizado... y blanquita de piel... Los ojos claros o azulados
Si se situa en la rotonda de montejo en la esquina de la calle que sube( por donde se va al picadero) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el horario no lo se con precision pero mas de las 22:00 no creo que este.
Te la recomiendo mucho, es un pivonazo que no mete prisas y se adapta a tus gustos, eso si te advierto que no tiene la mirada de vicio de julia y es bastante mas timidad, pero para mi no tiene nada que envidiarla.
El tema de las habiaciones no se si lo hara todos es cuestion de preguntarselo.
Espero que la encuetres y te guste!
Si tienes dudas de si es o no es... lo mejor es que le preguntes como se yama no va a engañarte...
Contacto visual y pequeña entrevista a Marianela esta mediodia... Pibon de gran calibre, muy buena pinta

Camiseta blanca y leggins negros, pelo negro un poco ondulado, ojos azules grisaceos, muy bonitos, tambien alta pero mas llenita que Yulia, mas culete y mas tetas, por lo menos un 50 % mas, cara guapa pero facciones no tan finas o elegantes como Yulia, sonriente y bastante simpatica.

Precios de mercado 15/20, conoce y va a las habitaciones de Resina.... Yuuuuupiiiii..

Pero.... Horario hasta las 17:00 maximo las 18:00, como a Yulia, le comente si podia ser mas tarde y tambie me dijo que ese dia pasara a medio dia y pactabamos la hora, que si no era muy tarde me esperaria... Asi que mas pronto que tarde, posteare la expe de Marianela en la camita....


Saludos.

Última edición por TANCREDO; 07-05-2013 a las 19:20
Citar
  #8349  
Antiguo 07-05-2013, 16:55
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Señores, se ruega postear experiencias o datos relevantes de las chicas de Marconi, no ponernos a hablar de pisos y agencias que ya tienen hilo de experiencias en el foro. Me he cargado unos cuantos posts en este sentido

Un saludo
Toda la razon, mis disculpas....
Citar
  #8350  
Antiguo 07-05-2013, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Contacto visual y pequeña entrevista a Marianela esta mediodia... Pibon de gran calibre, muy buena pinta

Camiseta blanca y leggins negros, pelo negro un poco ondulado, ojos azules grisaceos, muy bonitos, tambien alta pero mas llenita que Yulia, mas culete y mas tetas, por lo menos un 50 % mas, cara guapa pero facciones no tan finas o elegantes como Yulia, sonriente y bastante simpatica.

Precios de mercado 15/20, conoce y va a las habitaciones de Resina.... Yuuuuupiiiii..

Pero.... Horario hasta las 17:00 maximo las 18:00, como a Yulia, le comente si podia ser mas tarde y tambie me dijo que ese dia pasara a medio dia y pactabamos la hora, que si no era muy tarde me esperaria... Asi que mas tarde que pronto, posteare la expe de Marianela en la camita....


Saludos.
Puff eso del horario no lo sabia yo antes de sus vacaciones se quedaba asta tarde... es una putada porque yo soy mas de por la tarde
Te comento precios en la habitacion?? supongo que 50 1/2 hora no?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum