Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 174 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8651  
Antiguo 04-06-2013, 20:39
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troylo27 Ver Mensaje
-- Experiencia puesta de acuerdo con la lumi para contrarrestar experiencias negativas con Miki --
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
TROYLO, creo que en los dos años que llevo siguiendo este hilo, y en lo que lei casi medio año más de atras, no recuerdo a nadie hablar bien de ella, creo que el primero que comentó que no le parecia tan mal fui yo cuando hace unas semanas estuve charlando con ella, y el famoso Telemaco que presumió de haber hecho un trio con ella, que ella desmiente. Bueno me alegraría que lo comentas fuera cierto, abriría un abanico mayor a las chicas implicadas y con buen fisico, y es cierto por 20 no esperemos grandes cosas pero por lo menos deja que acabemos. Bueno es tu primer post y no vas a ser muy fiable, a ver si algún valiente se decide y confirma tus palabras, porque cierto es que en su día se hablaba que era "mala" pero clientela no le faltaba. Cada cual que saque sus conclusiones, yo de momento estoy con los foreros de la vieja escuela a pesar de que me dio buenas vibraciones. Un saludo.

Me la apunto para mi vuelta...

¿Que se pone en un grupito que hay en San Mames ya casi con San Ezequiel, segun vas por San Mames desde Getafe, a la izquierda, ya casi llegando a San Ezequiel?

Última edición por Juss; 06-06-2013 a las 13:51
Citar
  #8652  
Antiguo 04-06-2013, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

embarazada en marconi


leyendo los post he visto que hay una nueva embarazada en marcono alguien puede dar informacion de hubicacion y experiencia, nacionalidad, implicacion y tarifas la ultima fue maria la yonky pero ya dio a luz y no se ha vuelto ha saber nada, hasta ahora un saludo
Citar
  #8653  
Antiguo 05-06-2013, 00:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Miki, la reina del fast-fuck


Cita:
Iniciado por troylo27 Ver Mensaje
-- Experiencia puesta de acuerdo con la lumi para contrarrestar experiencias negativas con Miki --
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Increible lo de esta chica, tras unas cuantas veces de intentar catarla y no poder (no para de subir y bajar de coches), hoy he podido catarla: la paro haciendo un cambio de sentido en la misma calle (jugándome una posible multa) para que no me la quitaran, la pregunto y muy simpática me dice 15/20. Sube directamente atrás y me dice que nos pongamos en faena ahí mismo, al lado de donde se pone. No me mola mucho por el trasiego de coches de la calle San Mamés, la digo de ir a la paralela y me dice que nanai que hay muchos mirones (es infinitamente más tranquila porque no se ponen chicas). Nos ponemos al lío y ni me toca, me dice que me agarre la polla (totalmente muerta) para ponerme el condón. Se pone a chupar y como algunas negras: una puta aspiradora, deprisa chupando el capullo fuerte y pajeándome con dos dedos, a los dos minutos para y me dice que a follar. La digo que siga chupando, que todavía no la tengo al 100% y me dice que naranjas, que se acabará poniendo dura mientras follamos. Se sube encima y empieza a botar como una poseída, a los 2 minutos me está preguntando que si me viene, a lo que le digo que siga, mientras me dice que me tengo que concentrar en correrme porque los clientes se tienen que correr en 5 minutos y que si quiero más tiempo hay que negociar (1/2 hora 50). Total que me concentro y me corro porque veía que me dejaba a medias. En definitiva, que miro el reloj y me había despachado en 7 min. Se limpia con una toallita y se despide, se va a su sitio y nada más bajar la trinca otro infeliz, como se ponen cerca de mi, mientras me visto empiezo a controlar el tiempo y LE DESPACHA EN TRES MINUTOS (apenas me dio tiempo a vestirme). Increible lo de esta chica, te atrae con su cuerpazo y sus tetazas (que luego encima no te deja comer)como la mierda atrae a las moscas y una vez sube hala, a hacer caja. Por eso no se mueve de su sitio, para mantener el subo y bajo de coches sin parar y sin perder tiempo.
LO MEJOR: su cara, su cuerpo y sobre todo sus tetazas (de las que no puedes disfrutar)
LO PEOR: el servicio, junto con Micaela que se pone al principio de la misma calle, de LO PEORCITO que he catado, es como algunas negras: chupa rápido y mal, sin ningún aliciente para que te corras echando hostias.
PARA REPETIR: ni borracho a mí no me engaña más, si se porta así la primera vez no te da pie a repetir con ella. Experiencia para olvidar.

QUE NO OS ENGAÑE SU FISICO, ESTAIS AVISADOS.
Saludos y perdonad el tocho, pero es que vengo indignao.....
Me "autoquoteo" porque para mí esto distó mucho de ser una buena experiencia. Y no te lleves a engaño, no todas las rumanas son iguales, como aseguras en tu post. Y no todos los que hemos posteado sobre Miki "vamos borrachos, ni nos empalmamos" y por eso no se motiva, eso es una excusa vana. Prueba con las denominadas "valores seguros" de las que se habla en este foro y luego nos cuentas si el servicio que te dan por 20 euros no es mejor que el de esta "tipa". Yo tampoco quiero polémicas, igual si hubiera repetido con ella la tía se hubiera portado maravillosamente conmigo, pero con esta actitud, sinceramente no te da pie a ello. Esta es mi humilde opinión, aunque como dijo Clint Eastwood: "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno". Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 06-06-2013 a las 13:53
Citar
  #8654  
Antiguo 05-06-2013, 00:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Dokrai búlgara?


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Asi se lo ponian a Felipe II...


NOMBRE: Dokray o Docrai
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD: 23
MEDIDAS: 165/ 168 co tacones 90/95 de pecho
DESCRIPCION FISICA: Estaura media/baja, pelo negro, largo algo ondulado, ojos marrones oscuros, piel morena, buen tipo, complexion delgada, buen culo y tetas.
SERVICIOS Y TARIFAS: 15/20 € Lo hace sin condon pagando suplemento, no va a las habitaciones de C/ Resina, solo al hotel.
HORARIOS: De 11:00 a 21/21:30
LOCALIZACION: Bajando San ezequiel hacia Tobalina, nada mas pasar San Ezequiel, en la derecha, junto a una especie de caseta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mi Dokrai me dijo que es Húngara, a alguno nos a engañado.....je, je, je. Buenísima opción, mamada de superlujo y toooo el tiempo que quieras sin poner pegas, me dejó loco de contento. Saludos.

Troylo, pruébala y nos cuentas si por 20 euros no te lo hace bastante mejor.....eso si, si las buscas con tetas enormes no hay color...
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8655  
Antiguo 05-06-2013, 02:06
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
A mi Dokrai me dijo que es Húngara, a alguno nos a engañado.....je, je, je. Buenísima opción, mamada de superlujo y toooo el tiempo que quieras sin poner pegas, me dejó loco de contento. Saludos.

Troylo, pruébala y nos cuentas si por 20 euros no te lo hace bastante mejor.....eso si, si las buscas con tetas enormes no hay color...
Yo no he estado con ella, solo la entreviste, lo tipico: ¿como te llamas?, ¿Que edad tienes? Y al preguntarle ¿Eres rumana? Es donde pudo estar el malentendido, a lo mejor me dijo hungara y yo entendi bulgara....

De todas formas la chica tenia buena pinta y se la veia simpatica y amable y si tu dices que chupandola es comparable a Ilona... Eso ya es mucho, para mi gusto hay muy pocas que la chupen como ella, yo casi me atreveria a decir que Ilona es la mejor en eso....
Citar
  #8656  
Antiguo 05-06-2013, 10:18
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
esta no es de la que se ha hablado como ``maria la tetona´´??
No amigo. Maria la tetona tiene un cuerpo bastante bueno, sin estrias, sin tripa, sin mala hostia. La lástima es que sea tan paradita.
Citar
  #8657  
Antiguo 05-06-2013, 16:52
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
No amigo. Maria la tetona tiene un cuerpo bastante bueno, sin estrias, sin tripa, sin mala hostia. La lástima es que sea tan paradita.
Con el cuerpo que tiene si hiciera el servicio como Ilona,seria la caña con esas tetones naturales y buen culo que tiene vamos que tiene un cuerpazo lógicamente las tetas (algo caídas ) pero como dices muy paradita eso y en el mal sitio que se pone.
Saludos.
Citar
  #8658  
Antiguo 05-06-2013, 19:12
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Negritas


Hola compañeros.
Paso ha exponer mi expe con una negrita en Villaverde.
Lugar : Cruce Bascuñuelos con San Mames.
Nombre : Isabela
Características: Guapita de cara, buenas piernas , buenísimas tetas. Vamos un cuerpazo.
Contrato : Chupada por 10 € Chupándola yo las tetas. Accede.
Sube al coche y lo primero es que me pone el condón. La chupo las tetas. A la tercera chupada se quita y dice de chupar ella. Empieza y no tiene ni put.. idea. Mucha mano, poco chupe y yo me empiezo a cabrear. Le digo que qué eso que me está haciendo. Como además yo soy de los que necesitan su tiempo para empalmarme, empieza a decir que "tu no core", "tu no dura". Más mosqueo. La digo que siga, trato de concentrarme y fuerzo una pseudo corrida que apenas mancha el condón. Casi no ha terminado, cuando abre la puerta y se va sin decir ni adiós.
De todas las negritas que se ponen es la que está más buena con mucha diferencia , pero vaya una cagada y eso que me había prometido no subir más a una negra. Pero como está tan buena, pues.....
Valoración expe : 0
Saludos colegas
Citar
  #8659  
Antiguo 05-06-2013, 20:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una consultilla


muy buenas compañeros, a ver si me podeis contestar a un par de cosillas. la primera es preguntaros si alguien sabe algo de mireya o mireia, se ponia en valle de tobalina segun sales de la rotonda de la renfe direccion getafe, en ese trozo, morena, delgadita, habla mucho, jovencita y guapa, hace ya muuuuucho tiempo que no la veo. y otra pregunta, la famosa ilona se pone por lo que he leido en valle de tobalina al final segun vas a getafe pero podeis darme mas descripciones o
ideas de como suele ir etc... siempre inte..nto localizarla pero como se ponen varias no hay manera y como el foro lo miro en el movil se me hace eteeeeeerno mirar todas las paginas para encontrar mas datos. muchas gracias y perdon por el ladrillaco que acabo de meter.
Citar
  #8660  
Antiguo 05-06-2013, 21:36
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Loredana


Hola compañeros, el otro día vi por primera vez a Loredana y me ha gustado tanto que le voy a hacer una ficha de coleccionista.

Nombre: Loredana
Nacionalidad: rumana
Edad: 22
Descripcion fisica: delgadita, vientre liso, tetas firmes, no pequeñas del todo. Pelo castaño, grandes ojos de un azul verdoso muy claro y mirada felina. “Moreno polígono”, con marcas de piel clarita al quitarse el tanga y tatuaje en la espalda (zona lumbar o como se diga).
Horario: 9:00-21:00 h
Tarifa aplicada: 50€ media hora +10€ a la señora del piso.
Localizacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


informe del CSM (Centro Sociocultural Marconi)

Nada más llegar veo cuatro rumanas jovencitas en el cruce de Valle de Tobalina con San Ezequiel: en el mismo cruce, una chica delgada de ojos azules y otra que no me llamó la atención; un poco más adelante, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y una tal Ana, morena de pelo largo que lleva un vestido blanco, a primera vista también guapa.

Le digo a la de ojos azules que se acerque, me dice que se llama Loredana. Se viene a Resina conmigo, 50€ media hora, todo con.

Muy risueña, habladora y un rato lista. Trabaja bien. Francés enérgico y también con lametones de la base a la punta. Folla con ganas en todas las posturas. A destacar ese par de pitones tan tiesos y haber podido lamer a conciencia sus pezones tan duritos.

Me quedo con ganas de pillarla otro día, aunque también de echar un vistazo al resto de amigas.

Última edición por isaias271; 06-06-2013 a las 00:58 Razón: cuestión de diseño
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
hummersex (05-06-2013)
  #8661  
Antiguo 05-06-2013, 23:16
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Dokrai


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Yo no he estado con ella, solo la entreviste, lo tipico: ¿como te llamas?, ¿Que edad tienes? Y al preguntarle ¿Eres rumana? Es donde pudo estar el malentendido, a lo mejor me dijo hungara y yo entendi bulgara....

De todas formas la chica tenia buena pinta y se la veia simpatica y amable y si tu dices que chupandola es comparable a Ilona... Eso ya es mucho, para mi gusto hay muy pocas que la chupen como ella, yo casi me atreveria a decir que Ilona es la mejor en eso....
Pues si, para mi el top mamadoras es Ilona, Dokrai y Mónica (la ecuatoriana de San Mamés/Piñuecar). Nivel parecido pero con las lógicas diferencias físicas de cada una (Ilona = pivón total). Eso sí, Dokrai es la única de las tres que no me la a chupado al natural, igual así no se motiva tanto. Cuando cate su mamada sin, os lo cuento, pero es que cada vez se hace más difícil pillarla, no para.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8662  
Antiguo 06-06-2013, 01:29
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlitos32 Ver Mensaje
muy buenas compañeros, a ver si me podeis contestar a un par de cosillas. la primera es preguntaros si alguien sabe algo de mireya o mireia, se ponia en valle de tobalina segun sales de la rotonda de la renfe direccion getafe, en ese trozo, morena, delgadita, habla mucho, jovencita y guapa, hace ya muuuuucho tiempo que no la veo. y otra pregunta, la famosa ilona se pone por lo que he leido en valle de tobalina al final segun vas a getafe pero podeis darme mas descripciones o
ideas de como suele ir etc... siempre inte..nto localizarla pero como se ponen varias no hay manera y como el foro lo miro en el movil se me hace eteeeeeerno mirar todas las paginas para encontrar mas datos. muchas gracias y perdon por el ladrillaco que acabo de meter.
NOMBRE: Ilona

NACIONALIDAD: Rumana

EDAD: 25

MEDIDAS: 174 sin tacones, minimo 100/110 de pecho.

DESCRIPCION FISICA: Una de las famosas de Marconi, llama la atencion entre las chicas con las que se pone, alta, con curvas, tetazas (de silicona, pero muy bien puestas), pelo largo y liso, que suele cambiar con frecuencia de color, normalmente rojizo o castaño, ojos pardos color miel, morena de piel, pibon en toda regla, tatuaje de hojas o ramas en la zona de ingle/pubis y de trival en la zona lumbar. Es inconfundible, en epoca estival va solo con un tanga, esa altura, tetazas y culazo no pasan desapercibidos... Donde se pone no hay ninguna con esas tetas y culo.

SERVICIOS Y TARIFAS: 15/20 €, la chupa sin condon pagando suplemento y va a las habitaciones de C/ Resina

HORARIOS: 11:00 a 20:30/21:00

LOCALIZACION: Tobalina en direcion Villaverde, unos 20 metros antes del semaforo de San Ezequiel. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


De todas formas Carlitos, no desesperes, te puede costar un rato pillarla, es de las cotizadas y tiene mucho curro... Y si dudas de si es ella o no, pregunta a ella o a sus compis.

Saludos.

Última edición por TANCREDO; 06-06-2013 a las 15:28 Razón: Aclarar servicios y tarifas
Citar
  #8663  
Antiguo 06-06-2013, 07:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Me la apunto para mi vuelta...

¿Que se pone en un grupito que hay en San Mames ya casi con San Ezequiel, segun vas por San Mames desde Getafe, a la izquierda, ya casi llegando a San Ezequiel?
Esta en San Mames, en el tramo de Aceveda hasta San Ezequiel, generalmente a la izquierda, y se mueve en la calle desde la mitad del tramo hasta la esquina de S.Ezequiel, también me la voy a apuntar, como la conozco se lo advertiré antes para que no haya sorpresas, haber si podemos confirmar el cambio.
Citar
  #8664  
Antiguo 06-06-2013, 11:09
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta en San Mames, en el tramo de Aceveda hasta San Ezequiel, generalmente a la izquierda, y se mueve en la calle desde la mitad del tramo hasta la esquina de S.Ezequiel, también me la voy a apuntar, como la conozco se lo advertiré antes para que no haya sorpresas, haber si podemos confirmar el cambio.
Amigo, allá tú si quieres tirar 20 euros. Si no "castigamos" a las que lo hacen mal, nunca se van a enterar, van a seguir ahi, y las realmente buenas perderán su parte del negocio y acabarán por marcharse. Desgraciadamente, en este pais triunfan los mediocres.
Citar
  #8665  
Antiguo 06-06-2013, 11:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
"...va a las habitaciones de C/Resina", parece que si lo hace (y confirmado por varios foreros), pero me dijo que 5 o 10 minutos y se larga, y te deja allí abandonado porque no gasta tiempo y no hay aire acondicionado, es curioso el día que estuve yo si lo había, lo habrán quitado, y el hotel lo habrán cerrado, curioso lo que pasa en Marconi últimamente....
pues vaya caca... sigo pensando q hay mejores opciones... hay spanish en el mercao q dan mejor servicio

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Amigo, allá tú si quieres tirar 20 euros. Si no "castigamos" a las que lo hacen mal, nunca se van a enterar, van a seguir ahi, y las realmente buenas perderán su parte del negocio y acabarán por marcharse. Desgraciadamente, en este pais triunfan los mediocres.
estoy contigo... a mi no pilla mas... solo vale pa hacerse una paja mirandola.... o hay expes de tios con solera... o q le den
Citar
  #8666  
Antiguo 06-06-2013, 12:33
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Siento el mal entendido por mi comentario en la ficha, mis mas sinceras disculpas a foreros y chicas si mi comentario les ha traido algun quebradero de cabeza. Cuando digo "lo hace sin condon pagando suplemento" me refiero a que la chupa sin condon, y cuando digo la chupa, me refiero a la polla, el pene, el miembro viril, no sea que alguno vaya a que le chupe la uña del dedo gordo del pie o cualquier otra barbaridad con articulo femenino. El resto, follar, el coito, la penetracion, la hace con condon. Desconozco si te la chupa sin condon a la primera o si es cuando te conoce y supongo y espero que lo hara si ve cierta higiene, limpieza, ausencia de roña o cosas peores, la tengo por una chica inteligente. La informacion de que la chupa sin condon, esta basada en experiencias de otros foreros y personas que conozco personalmente, yo no uso ni usare ese servicio ni con ella ni con ninguna, es mas, ella me conoce de mucho tiempo y nunca me lo ha propuesto, sabe mi opinion al respecto..

Badgirl, como justo era la aclarar el primer texto, tambien es justo aclarar el segundo. Comprendo que estes molesto con ella, vuestros temas tendreis. Lo mismo qu dije ayer que posiblemente era la que mejor la chupaba, es de recibo decir que es la que mejor caracter tiene, tanto las personas que conozco como yo, podemos no coincidir en su fisico, a unos nos puede parecer mas o menos guapa, mas o menos culo o tetas, mas o menos alta... Pero todos coincidimos en una cosa, es una MUJER con un trato, un saber estar y feeling genial, pendiente de ti, de que estes bien, la unica que la hace sombra para mi gusto en ese aspecto es Yulia, ya sea en el coche por 20€ que en el hotel o en las habitaciones, Ilona cumple de largo; algo muy chungo o muy raro tiene que ver para dejarte tirado a mitad de un servicio.


Perdon por el tocho, pero era necesaria una aclaracion.


Saludos
una cosa que no aclaraste, en cuanto ese "SUPLEMENTO", de cuantos euretes estamos ablando..?
Citar
  #8667  
Antiguo 06-06-2013, 12:49
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
una cosa que no aclaraste, en cuanto ese "SUPLEMENTO", de cuantos euretes estamos ablando..?
Amaru, eso esta posteado, lo que cobran las que lo hacen SIN creo que son 30 € chupar SIN y 50 € si despues de chupar SIN quieres follar, pero follar CON. Si me equivoco por favor, que algun kamikaze me rectifique... jejejejejeje,,,
Citar
  #8668  
Antiguo 06-06-2013, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

kamiakze


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Amaru, eso esta posteado, lo que cobran las que lo hacen SIN creo que son 30 € chupar SIN y 50 € si despues de chupar SIN quieres follar, pero follar CON. Si me equivoco por favor, que algun kamikaze me rectifique... jejejejejeje,,,
kamikaze a la vista.... confirmacion.... yo me quedo en 30... por 50... las hay q me ponen la cama
Citar
  #8669  
Antiguo 06-06-2013, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes, queria preguntaros haber si conoceis a alguna que la chupe bien pero que este a eso de las 6 o 6.30 de la mañana.os agradeceria que me dierais descripcion y lugar donde se situa.muchas gracias de antemano
Citar
  #8670  
Antiguo 06-06-2013, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, soy nuevo por estos lares, y queria que recomendarais alguna de este poligono. He leido de todo y no se por cual elegir. Ademas me gustaria alguna que se dejara hacer.
Gracias de antemano
Citar
  #8671  
Antiguo 06-06-2013, 18:35
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas tardes, queria preguntaros haber si conoceis a alguna que la chupe bien pero que este a eso de las 6 o 6.30 de la mañana.os agradeceria que me dierais descripcion y lugar donde se situa.muchas gracias de antemano
Bufffff, no se si a esa hora tan matutina habra alguna chica por ahi...
Citar
  #8672  
Antiguo 06-06-2013, 18:52
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardo76 Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo por estos lares, y queria que recomendarais alguna de este poligono. He leido de todo y no se por cual elegir. Ademas me gustaria alguna que se dejara hacer.
Gracias de antemano
Lo que pides es un poco relativo, ¿Como te gustan; altas, bajas; delgadas, gorditas; ojos claros, ojos oscuros; blacas de piel, morenas; muchas tetas...? ¿Cuando dices que se deje hacer a que te refieres, a que lleves tu la voz cantante o a que se dejen sobar y no pongan pegas?
Citar
  #8673  
Antiguo 06-06-2013, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo primero gracias Tancredo por la ayuda, me gustan que tengas buenas tetas pero no caidas y lo que quiero es que se dejen sobar.
Citar
  #8674  
Antiguo 06-06-2013, 22:46
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
NOMBRE: Ilona

NACIONALIDAD: Rumana

EDAD: 25

MEDIDAS: 174 sin tacones, minimo 100/110 de pecho.

DESCRIPCION FISICA: Una de las famosas de Marconi, llama la atencion entre las chicas con las que se pone, alta, con curvas, tetazas (de silicona, pero muy bien puestas), pelo largo y liso, que suele cambiar con frecuencia de color, normalmente rojizo o castaño, ojos pardos color miel, morena de piel, pibon en toda regla, tatuaje de hojas o ramas en la zona de ingle/pubis y de trival en la zona lumbar. Es inconfundible, en epoca estival va solo con un tanga, esa altura, tetazas y culazo no pasan desapercibidos... Donde se pone no hay ninguna con esas tetas y culo.

SERVICIOS Y TARIFAS: 15/20 €, la chupa sin condon pagando suplemento y va a las habitaciones de C/ Resina

HORARIOS: 11:00 a 20:30/21:00

LOCALIZACION: Tobalina en direcion Villaverde, unos 20 metros antes del semaforo de San Ezequiel. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


De todas formas Carlitos, no desesperes, te puede costar un rato pillarla, es de las cotizadas y tiene mucho curro... Y si dudas de si es ella o no, pregunta a ella o a sus compis.

Saludos.
Hace bastante tiempo que no la frecuento, la verdad que yo soy de los del servicio de 50 pavos desde la primera vez y en el coche empezó a parecerme un poco excesivo por el mero hecho de la incomodidad ,aunque jamás me he arrepentido y siempre salí satisfecho, pero una vez que pruebas el "pata negra" a ver quien pide "jamón serrano". Además una hora eran 100 pavos más el hotel (49 aprox) excesivo para mi bolsillo. Al leer que va a las habitaciones, mi "hermano pequeño" la empieza a añorar...... Si lo sabes, acláranos las tarifas en dichas habitaciones. Gracias y saludos

PD: por el comentario que hacías sobre si te ofrecía sin la primera vez, en mi caso fue así, claro que fue en Junio de 2011, más ó menos cuando empezó y claro está que tenía que abrir mercado, ahora lo desconozco. Quizá algún forero que acabe de estar con ella por primera vez lo puede comentar.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8675  
Antiguo 06-06-2013, 22:59
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Amaru, eso esta posteado, lo que cobran las que lo hacen SIN creo que son 30 € chupar SIN y 50 € si despues de chupar SIN quieres follar, pero follar CON. Si me equivoco por favor, que algun kamikaze me rectifique... jejejejejeje,,,
Efectivamente esas son las tarifas de Ilona, pero no están generalizadas. Ilona es de las de más caché. Hay opciones más económicas.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8676  
Antiguo 07-06-2013, 00:15
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hace bastante tiempo que no la frecuento, la verdad que yo soy de los del servicio de 50 pavos desde la primera vez y en el coche empezó a parecerme un poco excesivo por el mero hecho de la incomodidad ,aunque jamás me he arrepentido y siempre salí satisfecho, pero una vez que pruebas el "pata negra" a ver quien pide "jamón serrano". Además una hora eran 100 pavos más el hotel (49 aprox) excesivo para mi bolsillo. Al leer que va a las habitaciones, mi "hermano pequeño" la empieza a añorar...... Si lo sabes, acláranos las tarifas en dichas habitaciones. Gracias y saludos

PD: por el comentario que hacías sobre si te ofrecía sin la primera vez, en mi caso fue así, claro que fue en Junio de 2011, más ó menos cuando empezó y claro está que tenía que abrir mercado, ahora lo desconozco. Quizá algún forero que acabe de estar con ella por primera vez lo puede comentar.
Las tarifas son las que he comentado en otros post con otras chicas, 60 € la media hora (50 para ella y 10 para la habitacion) Eso si, no se si en ese precio se incluye el chupar SIN o hay que pagar mas, si es asi, ya si que lo veo caro, que era lo que tu me comentabas en mi post de la expe con Loredana....

Lo mismo que tu dices que el precio no esta genealizado en los 30€ de chupar SIN, desconozco si alguna va a las habitaciones por menos dinero, siempe que he preguntado a la chicas me han dicho lo mismo, tampoco soy de regatear, por que tampoco me gusta que me regateen a mi en el servicio...



Saludos

Última edición por TANCREDO; 07-06-2013 a las 00:33
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
hummersex (07-06-2013)
  #8677  
Antiguo 07-06-2013, 01:21
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardo76 Ver Mensaje
Lo primero gracias Tancredo por la ayuda, me gustan que tengas buenas tetas pero no caidas y lo que quiero es que se dejen sobar.
Pues mira, con muy buenas tetas, implicada, que se deje sobar, con un caracter genial y que vas a echar un señor polvo si o si, creo que con Ilona vas a acertar seguro, ademas en esta pagina hablamos de ella.

Otra candidata podria ser Cristina de la C/ Montejo, muy buenas tetas tambien y no es lo mejor de ella, pero dependiendo del dia que tenga, puedes echar un polvazo o salir cabreado por que no te ha dejado ni que le miraras las tetas, decir que yo con ella no he tenido nunca ningun problema, cierto es que ha habido alguna vez que la he visto mas alterada o jodona pero nada fuera de lo normal. Es por eso que viendo los ultimos comentarios de algunos compis te lo digo por si te pasara.

Hara un par de semanas, antes de irme de viaje al culo del mundo donde estoy ahora, quise darme un homenaje con Cristina, llevaba mucho sin estar con ella, pero me fue imposible pillarla, cuando ya me volvia a casa deprimido total (mis otrs favoritas no estaban a esas horas), de casualidad y suerte vi a Ilona libre y se me ilumino la cara, eche un polvo que tuve sonrisa de felicidad durante varios dias...

Otra chica muy recomendable y que se habla poco de ella es Marianela, pecho un poco caido pero bastante buenas ya que es jovencita, habla poco, es cariñosa y no pon pegas a sobeteos...

Otra mas, con el pecho mas pqueño pero pecioso es Loredana, no las tiene tan grandes como las anteriores, pero en su justa medida y muy ricas y se deja sobar...

Y por ultimo otra de las famosas que ha vuelto, Andrea, creo que tiene tambien buenas tetas pero no he estado con ella y no te puedo dar mi opinion personal, aunque los compis hablan maravillas...

Hay tambien mas chicas, incluso mas guapas que las que te he descrito, pero no tienen esas tetas...


En resumidas cuentas, si vas por Marconi y ves a Ilona, frena y subela, no mires mas, si no la ves, tu eliges...

Última edición por TANCREDO; 07-06-2013 a las 01:38
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
Enerkemo (07-06-2013), Ricardo76 (07-06-2013), rruines (07-06-2013)
  #8678  
Antiguo 07-06-2013, 01:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Las tarifas son las que he comentado en otros post con otras chicas, 60 € la media hora (50 para ella y 10 para la habitacion) Eso si, no se si en ese precio se incluye el chupar SIN o hay que pagar mas, si es asi, ya si que lo veo caro, que era lo que tu me comentabas en mi post de la expe con Loredana....

Lo mismo que tu dices que el precio no esta genealizado en los 30€ de chupar SIN, desconozco si alguna va a las habitaciones por menos dinero, siempe que he preguntado a la chicas me han dicho lo mismo, tampoco soy de regatear, por que tampoco me gusta que me regateen a mi en el servicio...



Saludos
Soy de la misma opinión. Creo recordar en los primeros post sobre visitas a las habitaciones, que las primeras chicas cobraban lo mismo que en el coche, 20 pavos por un ratito mas los 10 de la habitación, pero ahora se está generalizando la media hora por 50 napos en plan puti, opcion más ventajosa, pero pensando bien a quien te llevas. Son lumis poligoneras y en muchos casos la implicación es escasa. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8679  
Antiguo 07-06-2013, 03:40
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Otra mas, con el pecho mas pqueño pero pecioso es Loredana, no las tiene tan grandes como las anteriores, pero en su justa medida y muy ricas y se deja sobar...

Y por ultimo otra de las famosas que ha vuelto, Andrea, creo que tiene tambien buenas tetas pero no he estado con ella y no te puedo dar mi opinion personal, aunque los compis hablan maravillas...
Me quedo con las de Andrea son más grandes y también redonditas y bien puestas, lo bueno de Loredana es que se enrolla muy bien y las tiene durísimas

vaya cuatro tetas, a ver si me las encuentro juntas, aunque sólo tenga dos manos
Citar
  #8680  
Antiguo 07-06-2013, 08:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya se k es mucho pedir, pero es que voy a pasar poco tiempo en Madrid, por donde se ponen exactamente.
Gracias.
Citar
  #8681  
Antiguo 07-06-2013, 09:10
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardo76 Ver Mensaje
ya se k es mucho pedir, pero es que voy a pasar poco tiempo en Madrid, por donde se ponen exactamente.
Gracias.

Hay que leer un poco mas, tio vago....

A ver, Ilona tienes la ficha que puse ayer, Valle de Tobalina direccion Villaverde; justo enfrente de Ilona, en el otro carril de la calle tienes a Loredana; si sigues hacia la rotonda desde el sitio de Ilona y la haces un cuarto a la izquierda, en el empiece de una calle que sale de la rotonda y es solo subida se pone Marianela; Y luego Cristina y Andrea se ponen juntas en la calle Montejo, que es la que llegando a la rotonda sale a la derecha, se ponen a mitad de la calle, en el cruce con la calle Ciudad de Frias...

Y luego la descripcion, de Ilona la tienes en la ficha que he puesto mas atras, la mas alta de su zona y seguramente de todo Marconi; Loredana no es tan alta como Ilona, delgada cuerpo de modelo, cara de nena buena, pelo casaño, ojos azules muy claros y su famoso tatoo entre el pubis y la pierna derecha; Marianela sin se rellenita ni gorda tiene mas chicha que Loredana, pelo oscuro Largo y ojos azules, nariz un poco ancha, muy guapa; Cristina es de estatura media, pelo liso, tipazo, nariz aguileña y ojos color miel con una mirada que te encoge el culo, siempre en pose desafiante y chulesca, menuda es la señorita... Andrea no se como ira ahora que acaba de volver, pero normalmente, pelo negro y largo, flequillo recto, ojos azules, un poco mas alta que Cristina...

Espero que despues de tanta pregunta y ayuda, pongas un buen post con la experiencia, si no, te echaremos la maldicion del novato pregunton, que es que se te hinchen los huevos y la polla un monton.... jajajajaja...

Saludos

Última edición por TANCREDO; 07-06-2013 a las 11:54 Razón: Completar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
Fenómenoman (07-06-2013)
  #8682  
Antiguo 07-06-2013, 10:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas tetas y sobarlas


Cita:
Iniciado por Ricardo76 Ver Mensaje
Lo primero gracias Tancredo por la ayuda, me gustan que tengas buenas tetas pero no caidas y lo que quiero es que se dejen sobar.
las tias q te han aconsejado son buena opcion... follatelas en el coche 15/20... ahora mi consejo... si te gastas mas pasta pa ir a hotel mejor vete... a pisos o agencias con independientes... y si te gustan buenas tetas e implicadas en el hilo de cdc... hay unas rusas q no defraudan... grandes tetas y metes mano sin problema... y si te gusta soltar la masca en la boca... ... de lo mejor calidad/precio... jejejeje
Citar
  #8683  
Antiguo 07-06-2013, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hay que leer un poco mas, tio vago....

A ver, Ilona tienes la ficha que puse ayer, Valle de Tobalina direccion Villaverde; justo enfrente de Ilona, en el otro carril de la calle tienes a Loredana; si sigues hacia la rotonda desde el sitio de Ilona y la haces un cuarto a la izquierda, en el empiece de una calle que sale de la rotonda y es solo subida se pone Marianela; Y luego Cristina y Andrea se ponen juntas en la calle Montejo, que es la que llegando a la rotonda sale a la derecha, se ponen a mitad de la calle, en el cruce con la calle Ciudad de Frias...

Y luego la descripcion, de Ilona la tienes en la ficha que he puesto mas atras, la mas alta de su zona y seguramente de todo Marconi; Loredana no es tan alta como Ilona, delgada cuerpo de modelo, cara de nena buena, pelo casaño, ojos azules muy claros y su famoso tatoo entre el pubis y la pierna derecha; Marianela sin se rellenita ni gorda tiene mas chicha que Loredana, pelo oscuro Largo y ojos azules, nariz un poco ancha, muy guapa; Cristina es de estatura media, pelo liso, tipazo, nariz aguileña y ojos color miel con una mirada que te encoge el culo, siempre en pose desafiante y chulesca, menuda es la señorita... Andrea no se como ira ahora que acaba de volver, pero normalmente, pelo negro y largo, flequillo recto, ojos azules, un poco mas alta que Cristina...

Espero que despues de tanta pregunta y ayuda, pongas un buen post con la experiencia, si no, te echaremos la maldicion del novato pregunton, que es que se te hinchen los huevos y la polla un monton.... jajajajaja...

Saludos

A ver buenos dias colega Tancredo, tu que pareces un experto, te cuento.
Por un lado y volviendo a Illona, tras el último intento de subirla ayer, me hecho para atras pues nada mas parar, me dice que si pero que solo un ratito eh ..., la pregunto cuanto tiempo me deja, esperaba me dijera unos 20 minutos, y me dice que como mucho 10, en otro intento anterior otro dia ya me habia dicho que 15, y como la vi tan rotunda en los 10 minutos, pues la verdad, paso por tan poco tiempo que no te llega para relajarte tranquilamente, por muy bien que lo haga. Y yo os pregunto a los que sois asiduos de ella, es siempre asi esta tia? por que no lo entiendo entonces.
Tambien me gustaria me hableis de la tal Marianela, y de Dokrai como son ellas exactamente y si se la puede pillar por la tarde-noche, que servicios hacen, si el frances es sin, besan, que tiempo dejan, etc

Por ultimo cometar que una española nueva, de la que se ha hablado en algún post anterior que se pone en la esquina de San Ezequiel con Real de Pinto, se hace llamar Macarena y esta bastante bien, ojo con ella pues hay dos maromos en un coche rojo y otras veces negro a poca distancia que en cuanto se sube a un coche, salen a toda leche detras. Dicen que puede ser una que se pone tambien en cdc alguno dias antes de las rusas?
Citar
  #8684  
Antiguo 07-06-2013, 13:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

vaya finde


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
He estado en el poligono hoy y estaba muy desierto y calor infernal.
Ana ojos azules ha vuelto, lleva aquí unos dias, tan radiante como siempre.
Vi el reportaje y lo ponen feo, pero no es trágico como dicen. En fin la vida es así, nacemos, crecemos, sufrimos y morimos. Un saludo.
Había decidido seguir con mis experiencias en agencias o independientes en Madrid (incluso un lésbico que lo llevo rondando hace tiempo).
El caso es que llegando a Madrid, me dije voy a pasar a ver que hay en Marconi, vi a Cristina sola (sus amigas en el semáforo del final), cambio el plan (visitar a las divas), pienso la ocasión perfecta (ofrezco habitaciones de media o una hora según implicación de ella, hay que aprovechar que es difícil de pillarla), la llamo y me hace un gesto negativo con la cabeza, insisto, se quita los cascos y:
- Hola busco a una chica que se llama Cristina y se pone en esta zona
- No conozco ninguna chica con ese nombre.
- Gracias y hasta luego.
La he mirado detenidamente y es ella, hay que reconocer que es una belleza y es la misma que me dio calabazas la vez anterior. Yo iba bien (plan de putas en Madrid) me acorde de heaton (es el forero que más exito ha tenido en Marconi, es aludador, no hay coña) y de Pep31pep (que estoy de acuerdo en apoyar a las mejores para que no se vayan) y respeto la decisión de Cristina, ella debe decidir con quien y que hace.
Pues como me salió mal (no fui al plan inicial) seguí con el de visitar a las divas, y me pase por Tovalina, y la recogí, como hacia calor y yo tenia ganas de tranquilidad oferte las habitaciones (pegas de tercermundistas y de mala implicación, es mentira pero no discutas con una mujer, siempre pierdes) y el hotel (total 2h + habitación entraba en mis planes) pues es un gasto innecesario, total mejor mi "viejo corcel", se lo conoce hasta el último rincón (he descubierto escondrijos que yo no conocia), entre discusiones y tal. 40 minutos (de sexo...creo que tengo alzheimer), intenté regatear (sé que no esta bien), pero soy muy malo y al final pagué, como dicen en mi pueblo más se perdió en la guerra y vineron cantando.

El domingo, como soy incorregible, decidí volver pero me dieron un "paquete", y me ocurrió algo insolito, y me volvi a casa, en otro momento habría ido a compartir secretos, estoy cambiando.
Bueno fue un fin de semana negro creo que debía haber seguido con el plan A que tenia predeterminado "ir de putas"(siguiendo consejo de amigos foreros), cosas de las malas ideas que nos dan. Un saludo, otra vez ira mejor.
Citar
  #8685  
Antiguo 07-06-2013, 13:28
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje

Por ultimo cometar que una española nueva, de la que se ha hablado en algún post anterior que se pone en la esquina de San Ezequiel con Real de Pinto, se hace llamar Macarena y esta bastante bien, ojo con ella pues hay dos maromos en un coche rojo y otras veces negro a poca distancia que en cuanto se sube a un coche, salen a toda leche detras. Dicen que puede ser una que se pone tambien en cdc alguno dias antes de las rusas?
Hubo una Macarena que se ponia en Laguna Dalga hace mucho tiempo que creo recordar venia de la Casa de Campo, que hablaban que era poco fiable pero alguno dijo que era buena, no hace mucho creo que alguien tuvo una experiencia con ella positiva, pero no decian que esta chica que se pone ahí donde tu dices no se llama Ana. Un saludo.

Pd. Problemas de exceso de trabajo, mejor subir precios para seleccionar.

Última edición por Badgirlcamilona; 07-06-2013 a las 13:34
Citar
  #8686  
Antiguo 07-06-2013, 14:04
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
A ver buenos dias colega Tancredo, tu que pareces un experto, te cuento.
Por un lado y volviendo a Illona, tras el último intento de subirla ayer, me hecho para atras pues nada mas parar, me dice que si pero que solo un ratito eh ..., la pregunto cuanto tiempo me deja, esperaba me dijera unos 20 minutos, y me dice que como mucho 10, en otro intento anterior otro dia ya me habia dicho que 15, y como la vi tan rotunda en los 10 minutos, pues la verdad, paso por tan poco tiempo que no te llega para relajarte tranquilamente, por muy bien que lo haga. Y yo os pregunto a los que sois asiduos de ella, es siempre asi esta tia? por que no lo entiendo entonces.
Tambien me gustaria me hableis de la tal Marianela, y de Dokrai como son ellas exactamente y si se la puede pillar por la tarde-noche, que servicios hacen, si el frances es sin, besan, que tiempo dejan, etc

Por ultimo cometar que una española nueva, de la que se ha hablado en algún post anterior que se pone en la esquina de San Ezequiel con Real de Pinto, se hace llamar Macarena y esta bastante bien, ojo con ella pues hay dos maromos en un coche rojo y otras veces negro a poca distancia que en cuanto se sube a un coche, salen a toda leche detras. Dicen que puede ser una que se pone tambien en cdc alguno dias antes de las rusas?
Buenos dia colega Nomenclator, decirte que yo experto nada, pero nada de nada... Asi que no me hagas la rosca, que uno ya tiene el culo pelao y canas en los huevos... A ver si usamos el buscador jeejejeje...

Sobre Ilona, a mi nunca me ha dicho el tiempo que tengo, ni en el coche, ni en la cama (bueno en la cama si por que el tiempo no lo pone ella y hay que estar listo en el tiempo que has cogido), yo no soy joven, ni soy para nada guapo, pero segun veo debo de ser un tio con suerte... Tambien te digo que con tias del calibre de Ilona, Cristina o Yulia en el coche (en una cama ya es otra historia) puestas encima de ti galopando depues de una buena mamada, yo no llego a 20 minutos ni de coña, sera ya la edad. Tambien decirte que esto es FASTFUCK, yo me olvidaria de relajarme tanquilamente, para eso ya hay otros sitios u otras tias y tambien otras tarifas....

Marianela esta hasta las 18 o 18:30, con lo cual no te cuadra en el horario de tarde noche y NO la chupa SIN... Docray es una morenita muy resultona que se pone en San Ezequiel, en el tramo entre San Mames y Tobalina, junto a una especie de caseta, no te puedo contar mi expe personal ya que no he estado con ella, pero se comenta que es recomedable y su mamada esta al nivel de Ilona.... Y SI la chupa SIN.

En tu ultimo parrafo no te puedo ayudar...


Saludos.

Última edición por TANCREDO; 07-06-2013 a las 20:26
Citar
  #8687  
Antiguo 07-06-2013, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

Acabo de estar con Ilona, hace un ratillo... decir que no he durao na jajja, esta tan tremenda que botando encima no he aguantado nada.

La chica es majísima, habla mucho y eso mola porque hay alguna por el poligono que son la leche de secas.

Una cosa que me ha gustado es que me ha preguntado si seguia chupando al poco rato, y al decirle que si, sin rechistar ha seguido, muy morbosa su mamada.

Aunque haya durado poco, la verdad que por 20 euros que mas se puede pedir!

Amm, para el que no la conozca... es clavadita a Kira Miro jeje, al menos a mi me lo ha parecido... asi que imaginaos que pedazo de mujer!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torete. por este Post:
alexito6894 (22-10-2013), TANCREDO (07-06-2013)
  #8688  
Antiguo 07-06-2013, 15:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Había decidido seguir con mis experiencias en agencias o independientes en Madrid (incluso un lésbico que lo llevo rondando hace tiempo).
El caso es que llegando a Madrid, me dije voy a pasar a ver que hay en Marconi, vi a Cristina sola (sus amigas en el semáforo del final), cambio el plan (visitar a las divas), pienso la ocasión perfecta (ofrezco habitaciones de media o una hora según implicación de ella, hay que aprovechar que es difícil de pillarla), la llamo y me hace un gesto negativo con la cabeza, insisto, se quita los cascos y:
- Hola busco a una chica que se llama Cristina y se pone en esta zona
- No conozco ninguna chica con ese nombre.
- Gracias y hasta luego.
La he mirado detenidamente y es ella, hay que reconocer que es una belleza y es la misma que me dio calabazas la vez anterior. Yo iba bien (plan de putas en Madrid) me acorde de heaton (es el forero que más exito ha tenido en Marconi, es aludador, no hay coña) y de Pep31pep (que estoy de acuerdo en apoyar a las mejores para que no se vayan) y respeto la decisión de Cristina, ella debe decidir con quien y que hace.
Pues como me salió mal (no fui al plan inicial) seguí con el de visitar a las divas, y me pase por Tovalina, y la recogí, como hacia calor y yo tenia ganas de tranquilidad oferte las habitaciones (pegas de tercermundistas y de mala implicación, es mentira pero no discutas con una mujer, siempre pierdes) y el hotel (total 2h + habitación entraba en mis planes) pues es un gasto innecesario, total mejor mi "viejo corcel", se lo conoce hasta el último rincón (he descubierto escondrijos que yo no conocia), entre discusiones y tal. 40 minutos (de sexo...creo que tengo alzheimer), intenté regatear (sé que no esta bien), pero soy muy malo y al final pagué, como dicen en mi pueblo más se perdió en la guerra y vineron cantando.

El domingo, como soy incorregible, decidí volver pero me dieron un "paquete", y me ocurrió algo insolito, y me volvi a casa, en otro momento habría ido a compartir secretos, estoy cambiando.
Bueno fue un fin de semana negro creo que debía haber seguido con el plan A que tenia predeterminado "ir de putas"(siguiendo consejo de amigos foreros), cosas de las malas ideas que nos dan. Un saludo, otra vez ira mejor.
a cristina yo no se lo que la pasa ultimamente pero algo la pasa esta muy rara antes no era asi
de 1 dia que tiene buenos 6 los tiene malos

Última edición por corsa32; 07-06-2013 a las 15:46
Citar
  #8689  
Antiguo 07-06-2013, 15:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

las divas


Cita:
Iniciado por torete. Ver Mensaje
Hola,

Acabo de estar con Ilona, hace un ratillo... decir que no he durao na jajja, esta tan tremenda que botando encima no he aguantado nada.

La chica es majísima, habla mucho y eso mola porque hay alguna por el poligono que son la leche de secas.

Una cosa que me ha gustado es que me ha preguntado si seguia chupando al poco rato, y al decirle que si, sin rechistar ha seguido, muy morbosa su mamada.

Aunque haya durado poco, la verdad que por 20 euros que mas se puede pedir!

Amm, para el que no la conozca... es clavadita a Kira Miro jeje, al menos a mi me lo ha parecido... asi que imaginaos que pedazo de mujer!
por 20 pavos cojonudo.... cliente perfecto...jajajaja ... esto es lo q la pone cachonda
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a esta chica yo no se lo que la pasa ultimamente pero algo la pasa porque antes no era asi
de 1 dia que tiene bueno 6 los tiene malos
pues el dia q la pille.... q sea el bueno.... no me gustaria
Citar
  #8690  
Antiguo 07-06-2013, 15:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Por ultimo cometar que una española nueva, de la que se ha hablado en algún post anterior que se pone en la esquina de San Ezequiel con Real de Pinto, se hace llamar Macarena y esta bastante bien, ojo con ella pues hay dos maromos en un coche rojo y otras veces negro a poca distancia que en cuanto se sube a un coche, salen a toda leche detras. Dicen que puede ser una que se pone tambien en cdc alguno dias antes de las rusas?
ya hice la sugerencia de si era macarena... esta tia me la chupo por 30 pavos hasta el final... en laguna dalga... he visto tu post en cdc... tengo q comprobar si es ella... la tia esta buena de cojones... ahora lo de los maromos mal rollo
si coincide con la q yo digo... y la q posteais de Marconi.... comentarlo.... la san Ezequiel... no la visto todavía.
Citar
  #8691  
Antiguo 07-06-2013, 16:26
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torete. Ver Mensaje
Hola,

Acabo de estar con Ilona, hace un ratillo... decir que no he durao na jajja, esta tan tremenda que botando encima no he aguantado nada.

La chica es majísima, habla mucho y eso mola porque hay alguna por el poligono que son la leche de secas.

Una cosa que me ha gustado es que me ha preguntado si seguia chupando al poco rato, y al decirle que si, sin rechistar ha seguido, muy morbosa su mamada.

Aunque haya durado poco, la verdad que por 20 euros que mas se puede pedir!

Amm, para el que no la conozca... es clavadita a Kira Miro jeje, al menos a mi me lo ha parecido... asi que imaginaos que pedazo de mujer!
Justo torete, siempre he dicho a quien me recuerda de carara Ilona, a quien me recuerda, y tu me has descubierto el misterio, Kira Miro!!!

Se parece un monton, cierto...
Citar
  #8692  
Antiguo 07-06-2013, 17:01
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Había decidido seguir con mis experiencias en agencias o independientes en Madrid (incluso un lésbico que lo llevo rondando hace tiempo).
El caso es que llegando a Madrid, me dije voy a pasar a ver que hay en Marconi, vi a Cristina sola (sus amigas en el semáforo del final), cambio el plan (visitar a las divas), pienso la ocasión perfecta (ofrezco habitaciones de media o una hora según implicación de ella, hay que aprovechar que es difícil de pillarla), la llamo y me hace un gesto negativo con la cabeza, insisto, se quita los cascos y:
- Hola busco a una chica que se llama Cristina y se pone en esta zona
- No conozco ninguna chica con ese nombre.
- Gracias y hasta luego.
La he mirado detenidamente y es ella, hay que reconocer que es una belleza y es la misma que me dio calabazas la vez anterior. Yo iba bien (plan de putas en Madrid) me acorde de heaton (es el forero que más exito ha tenido en Marconi, es aludador, no hay coña) y de Pep31pep (que estoy de acuerdo en apoyar a las mejores para que no se vayan) y respeto la decisión de Cristina, ella debe decidir con quien y que hace.
Pues como me salió mal (no fui al plan inicial) seguí con el de visitar a las divas, y me pase por Tovalina, y la recogí, como hacia calor y yo tenia ganas de tranquilidad oferte las habitaciones (pegas de tercermundistas y de mala implicación, es mentira pero no discutas con una mujer, siempre pierdes) y el hotel (total 2h + habitación entraba en mis planes) pues es un gasto innecesario, total mejor mi "viejo corcel", se lo conoce hasta el último rincón (he descubierto escondrijos que yo no conocia), entre discusiones y tal. 40 minutos (de sexo...creo que tengo alzheimer), intenté regatear (sé que no esta bien), pero soy muy malo y al final pagué, como dicen en mi pueblo más se perdió en la guerra y vineron cantando.

El domingo, como soy incorregible, decidí volver pero me dieron un "paquete", y me ocurrió algo insolito, y me volvi a casa, en otro momento habría ido a compartir secretos, estoy cambiando.
Bueno fue un fin de semana negro creo que debía haber seguido con el plan A que tenia predeterminado "ir de putas"(siguiendo consejo de amigos foreros), cosas de las malas ideas que nos dan. Un saludo, otra vez ira mejor.
¿Morena, cuerpazo delgada, estatura media, pelo negro liso, ojos color miel parecidos a los de Ilona pero con mirada desafiante, nariz aguileña? Si es asi, era ella sin duda... Vaya tela....

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a cristina yo no se lo que la pasa ultimamente pero algo la pasa esta muy rara antes no era asi
de 1 dia que tiene buenos 6 los tiene malos
Joder, me estais acojonando, antes de irme llevaba como un mes sin verla, con lo que que llevo fuera, van para dos sin estar con ella... No ha podido cambiar tanto en ese tiempo, no me jodas.... Cierto es que hay veces que tiene el dia tonto y le da por estar en plan jodona, de bacile y bromista, pero nunca he tenido mala experiencia con ella....

Última edición por TANCREDO; 07-06-2013 a las 18:29
Citar
  #8693  
Antiguo 07-06-2013, 17:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Por un lado y volviendo a Illona, tras el último intento de subirla ayer, me hecho para atras pues nada mas parar, me dice que si pero que solo un ratito eh ..., la pregunto cuanto tiempo me deja, esperaba me dijera unos 20 minutos, y me dice que como mucho 10, en otro intento anterior otro dia ya me habia dicho que 15, y como la vi tan rotunda en los 10 minutos, pues la verdad, paso por tan poco tiempo que no te llega para relajarte tranquilamente, por muy bien que lo haga. Y yo os pregunto a los que sois asiduos de ella, es siempre asi esta tia? por que no lo entiendo entonces.
..... Dicen que puede ser una que se pone tambien en cdc alguno dias antes de las rusas?
tio te va sobrar tiempo... de 10 minutos tienes 5 pa relajarte... echa cuentas... 20 pavos a 10 minutos... 2 pavos minuto... por 30 minutos... 60 pavos... por ese dinero te ponen la cama... te la chupan sin (incluso algunas masca)... ducha... y morrean... en algun sitio de Madrid...
la tia esta wuena... y me dejo alucinao... la 1ª vez... pero luego he contratao... mamada sin.... y te espabila q da gusto... dandole a la manivela... y un colega del foro me dijo... que la pillaria con mucho trabajo... ahora sabe mas q lepe... sabe comerte la oreja... y 50 por completo en el coche y te espabila en 15 minutos.... creo q las estamos dando muchas alas a estas rumanas...... ahora hay una mas cara... Mickey 20 pavos por 5 minutos y si no te corres te jodes....
y 250 por 40... esta tia tiene la boca y el coño de oro... con eso yo hago una orgia de spanish ....jajajaja... o mejor dedicaselo a una de 19....jejjeje ... follatela
en serio hay tias q merecen la pena... pagar mas.... pero esto es la calle.... y como se pongan en plan divas... vamos a pagar por mirarlas
si conoces a las rusas... eso es otro mundo.... lo q hay en poligono es mucha variedad ... y chicas jóvenes

Última edición por GLADIATORhispano; 07-06-2013 a las 17:09
Citar
  #8694  
Antiguo 07-06-2013, 18:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
¿Morena, cuerpazo delgada, estatura media, pelo negro liso, ojos color miel parecidos a los de Ilona pero con mirada desafiante, nariz aguileña? Si es asi, era ella sin duda... Vaya tela....
Joder, me estais acojonando, antes de irme llevaba como un mes sin verla, con lo que que llevo fuera, van para dos sin estar con ella... No ha podido cambiar tanto en ese tiempo, no me jodas.... Cierto es que hay veces que tiene el dia tonto y le da por estar en plan jodona, de bacile y bromista, pero nunca he tenido mala experiencia con ella....
Si era ella, además su voz, identica a cuando sale en el vídeo de cabeza de cerdo, bueno no voy a crucificarla, ya he dicho que tiene derecho a escoger clientela, y si trabaja tanto con más motivo, yo en su lugar prefiriría cliente joven (si puede ser guapo mejor), pero claro luego no estemos llorando que si no gano dinero, que la crisis me va a obligar a irme, además tampoco puede deberse a que estaba cansada y era tarde, las 5 de la tarde aprox.

Última edición por Badgirlcamilona; 07-06-2013 a las 19:07 Razón: saber de quien hablamos
Citar
  #8695  
Antiguo 07-06-2013, 19:28
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Justo torete, siempre he dicho a quien me recuerda de carara Ilona, a quien me recuerda, y tu me has descubierto el misterio, Kira Miro!!!

Se parece un monton, cierto...
a mí siempre me ha recordado no sé a quién, creo que a Maribel Sanz, pero definitivamente se parece a Melora Walters (Boogie Nights):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8696  
Antiguo 07-06-2013, 19:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano;945299[FONT=Arial Black
y 250 por 40... esta tia tiene la boca y el coño de oro... con eso yo hago una orgia de spanish ....jajajaja[/FONT]
en serio hay tias q merecen la pena... pagar mas.... pero esto es la calle.... y como se pongan en plan divas... vamos a pagar por mirarlas
si conoces a las rusas... eso es otro mundo.... lo q hay en poligono es mucha variedad ... y chicas jóvenes
Mi comentario es lo que yo estaba dispuesto a gastar (ella se puede permitir el lujo de precindir de mí porque el trabajo le sobra, y sigo sin entender como no sube los precios porque puede seleccionar y no dedicarle tantas horas), lo que yo pagué que se puede considerar desorbitado, es otra cosa, y te voy a dar la razón si me hubiese ido a Madrid por mucho menos dinero habría estado con algunas chicas jovenes y con servicios sexuales muy buenos, o incluso haber hecho un trio, y como comentas en una habitación con cama y por el tiempo que contrates (luego el nivel de satisfacción será una duda, si vas a conocidas o vas con nuevas, como pasa en marconi).
Voy a permitirme hacer unas sugerencias en base a mi pobre experiencia:
REIVINDICACION: para las chicas que considereis que su implicación y trabajo merecen la pena, no os importe pagar algo más de los 15/20 standard, estarán más contentas y así no nos abandonaran ( o a lo mejor se van antes por llenar las arcas), y como dice pep31pep castigamos a las de baja implicación.
CONSEJO: aquí tengo experiencia, pagar los servicios contratados y al precio que estimeis (valoración relativa al mercado) correcto y que os satisfaga, sino podeís caer en una espiral sinfín de acabar pagando servicios caros y de baja implicación, creo que es bueno decirlas después del servicio si nos ha gustado o no, así ellas se corrigen, aunque la mayoría me consta que estan alerta a lo que se escribe en el foro.
Aunque parece contradictorio lo de la revindicación y el consejo, yo pienso que se complementa si somos racionales. No hay que estar de acuerdo somos libres.
Un saludo
Citar
  #8697  
Antiguo 07-06-2013, 19:49
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si era ella, además su voz, identica a cuando sale en el vídeo de cabeza de cerdo, bueno no voy a crucificarla, ya he dicho que tiene derecho a escoger clientela, y si trabaja tanto con más motivo, yo en su lugar prefiriría cliente joven (si puede ser guapo mejor), pero claro luego no estemos llorando que si no gano dinero, que la crisis me va a obligar a irme, además tampoco puede deberse a que estaba cansada y era tarde, las 5 de la tarde aprox.
No le des vueltas, no le salió del chichi subir contigo y ya esta... De jovenes y guapos... Tu ya sabes la edad que tengo y guapo solo me lo decia mi madre... jajajaja...

Voy a telefonear a un amiguete que creo estuvo con ella la semana pasada y la conoce de hace tiempo, a ver que me dice, si la vio diferente, borde, cagaprisas o algo... No se...
Citar
  #8698  
Antiguo 07-06-2013, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

macarena española


Quiero confirmar que esta chica se pone en la esquina de san ezequiel y real de pinto, que antes se ponia en la calle laguna dalga( creo que es esa calle), y si que es la de la casa de campo que se ponia antes de maria la rumana.
Nunca he estado con ella pero estoy seguro de lo que digo.
Tambien es verdad que siempre hay un coche con gente al lado suya.
Un saludo muxaxada!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madriz77 por este Post:
GLADIATORhispano (08-06-2013)
  #8699  
Antiguo 07-06-2013, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

de noche


Buenas! Hoy me apetece ir al poligono sobre las 24 horas o un poco mas tarde.
Me gustaria que alguien me recomendara alguna.
No pido nada especial...me gustaria alguna que la chupe despacito y con muxa lengua y que no se queje por cabalgar.
Muxas gracias!
Citar
  #8700  
Antiguo 07-06-2013, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado a Andrea (la latina que se pone en la rotonda de San Cesareo con San Ezequiel) en su casa o en hotel? Me llama la atención probarla, pero no se si vale la pena...

Suelo cogerla asiduamente, me gusta, pero me daría un morbazo...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum