Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 17-03-2008, 18:24
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por socrates
Cita:
Iniciado por amitrantran
Cita:
Una chica rubia con buenas tetas?
No, si no me equivoco esa que dices está en la última rotonda antes de la M-45. La que yo te digo está en el cruce anterior según vas desde Villaverde a Getafe, en la parada del bus. Tiene las tetas pequeñitas pero muy bonitas. Respecto a si es rubia, depende de cómo se tiña el pelo... ultimamente va de castaña. De todos modos hace un par de semanas que no me paso por ahí, tendré que hacer una visita a Sabrina y así pongo información actualizada
sabes que horarios tiene? gracias
Antes se ponía a partir de las diez de la noche, aunque hace poco fui a las ocho a recoger a un amigo y vi que ya estaba en su puesto.
Citar
  #202  
Antiguo 23-03-2008, 11:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que horario tienen? estan por la mañana? a primera hora de la tarde?
Citar
  #203  
Antiguo 01-04-2008, 23:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Increíble despliegue policial


Me disponía a ir a nuestro querido polígono y zas, me encuentro de bruces no con 1 ni 2 sino hasta 4 controles policiales, por un momento creía, que estaban buscando etarras, pues no.

Era todo una operación disuasoria hacia los clientes de las chicas y ellas mismas claro, las pobres a verlas venir.

Lo que digo, tremendo despligue.

Saludos.
Citar
  #204  
Antiguo 01-04-2008, 23:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

marconi


hola
yo tambien he estado en marconi. a que hora ha sido lo de la poli? yo he estado a las 11 de la mañana y como no habia nada, he vuelto a las 3, y he estado con isabel una rumana de 21 años, morena que la chupa de lujo, se la come entera, mas bien parece que la saborea, y cuando te corres sigue chupando, como si se hubiera quedado con ganas..ufff
se suele poner en una de las rotondas cercanas a san cesareo.
Citar
  #205  
Antiguo 02-04-2008, 16:50
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

nigromante hablanos un poco mas d esa chica donde se pone exactamente hasta k hora? es k no me hubico bien un saludo y gracias
Citar
  #206  
Antiguo 02-04-2008, 17:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Respecto a los controles policiales,para que sirven en realidad,porque si son para alejar a los clientes... a no ser que esten poniendo multas,que tampoco tiene mucho sentido porque llevan todo el invierno los coches de la policia pasando por delante y no han hecho nada.
Citar
  #207  
Antiguo 03-04-2008, 00:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

isabel


hola
isabel se pone en la rotonda de san cesareo con san erasmo. si cojes la calle que esta enfrente de los bomberos y tiras hacia arriba, pasas una rotonda, esa no, es nueva, la segunda rotonda. yo la vi a las 3 de la tarde, es la 1ª vez que he estado con ella.
lo que si tiene es una delantera tremenda y 21 añitos. comerselas se las come muy a gusto, yo creo que disfruta.
saludos
Citar
  #208  
Antiguo 04-04-2008, 23:07
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Denis


Hola, recientemente tuve que ir al poligono marconi por otros motivos y asombrado de las bellezas que habia en frente de los bomberos me he decidido a ir ya que ando con bajo presupuesto.

Me doy una vuelta por alli y me llevo el primer chasco ya que no habia ninguna de las que vi por la mañana.

Veo un pivon en la otra acera no se que calle era pero aqui es donde me llevo el segundo y mas desastroso chasco me paro bajo la ventanilla y me dice sabes q soy un hombre y pufff me dieron ganas de irme a casa se me callo el alma al suelo

Sigo dando vueltas y ya me decido por parar en la avenida esa tan ancha que hay cerca de los pisos veo a dos rumanas una estaba buenisima y la otra era un orco total q la digo q se venga 25 euros completo pero que tenia q venirse su prima y luego se bajaba y nos dejaba solos y asi fue
Trabaja bastante bien es delgadita joven guapa unos pechitos muy ricos y un chocete rapadito que se deja tocar totalmente.

Hace domicilios por 100 euros la hora y q hay se emplea mas ya que hay si besa me ha dado su telefono que no se si sera verdadero ya os lo confirmare y si me da su permiso ella para publicarlo lo hare cuando sepa algo mas de ella
Citar
  #209  
Antiguo 05-04-2008, 03:09
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Menudo homenaje que me he dado


Ufff, estoy que si no lo cuento reviento...

Hace poco me saqué un dinerillo extra con las apuestas y decidí darme un homenaje que tenía planeado desde hace tiempo: irme a una habitación con Sabrina. Sabrina es una chiquita que se pone por las noches en una parada en la Avenida Real de Pinto. Es delgadita, bajita (como 1,65 o así) y se tiñe el pelo cada poco tiempo de un color distinto, ahora lo lleva entre castaño y pelirrojo.

Bien, a lo que iba, siempre hemos tenido muy buen rollo y me decía que por qué no ibamos alguna vez a un hotel, que ibamos a estar más tranquilos que en mi coche, y sobre todo más cómodos ya que no tengo un coche grande. En cuanto salí de currar me fui hacia su parada y afortunadamente acababa de llegar ella también. Me llevó a unas habitaciones que conoce en Getafe. Una vez allí, empezamos con un francés con goma pero muy bueno, estuvimos una media hora más o menos. No se lo pedí, pero ya sabía que no lo hace sin. Si me la llega a comer sin condón no duro ni diez minutos. Empieza suavecito y poco a poco va subiendo la intensidad, hasta que ya no puedes más y tienes que follar como sea. Entonces se me ha puesto encima, unas veces sentada, otras en cuclillas, moviéndose unas veces rápida, otras lenta, adivinando lo que me apetecía en cada momento. Ha llegado un momento que me he puesto yo a bombear desde abajo porque ya no aguantaba más y me ha hecho parar, poniéndome más burro todavía. Hemos cambiado varias veces, a lo misionero, algo de perrito, luego otra vez ella encima, otra vez yo... hasta perder la cuenta.

Lo bueno de esta chica es que no tengo que decir nada, enseguida se da cuenta de lo que me apetece y aunque yo no abra la boca lo adivina. Yo soy monopolvo, así que me ha tenido casi tres horas a punto de correrme. Ya puedo asegurar que no tengo ninguna dolencia del corazón :)

Al final, duchita rápida (al entrar no, pero porque los dos estábamos recién duchados), hemos cenado algo justo antes de que cerrasen y la he dejado en su casa. La experiencia me ha salido cara, pero como dije antes me apetecía pegarme un homenaje y tenía los medios para hacerlo. Que me quiten lo bailao.

Como os estareis preguntando por el precio, la broma me ha salido por 120 la hora + 40 de la habitación, así que mejor ni lo pienso... eso sí, que no me toque la lotería. A lo mejor vuelvo con ella al hotel pero por menos tiempo, ya veremos, o en el coche media horita. Lo que tengo claro es que conociendo lo bueno me va a costar volver a lo "malo" de antes.

Para que nadie se lleve chascos, aunque ella es muy clara, yo os lo anticipo: no hace nada sin condón y no besa (al menos a mí no). Pero a cambio te acaricia como si fuese tu novia (al menos a mí sí) y siempre se esfuerza por dejarte contento (y que vuelvas, por supuesto). A mí me adivina lo que quiero en cada momento, no se si con los demás acierta igual. Por último, es fumadora y habla hasta debajo del agua.

Perdonadme el ladrillo, pero no podía aguantar sin contarlo.

Un saludo y si vais con ella dadle recuerdos de Iván y ya vereis qué cara os pone.
Citar
  #210  
Antiguo 09-04-2008, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isabel


isabel se pone en la rotonda de san cesareo con san erasmo. si cojes la calle que esta enfrente de los bomberos y tiras hacia arriba, pasas una rotonda, esa no, es nueva, la segunda rotonda.
¿No será entonces en S Erasmo esquina con resina?
¿Podrías aportar alguna característica mas? Si la mama la mitad de bien de lo que dices, merece la pena tomarse allí el postre.
Salud
Citar
  #211  
Antiguo 10-04-2008, 12:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

isabel


hola
isabel es morenita con el pelo largo, cuando te la va a chupar se quita la parte de arriba y deja ver ese 100 de pecho que tiene, te deja que se lo chupes y luego despacito..disfrutando te la zampa, yo creo que disfruta. no he vuelto por alli porque no me pilla cerca, pero cuando pueda repito.
Citar
  #212  
Antiguo 19-04-2008, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isabel y Sabrina


Pase el otro día por esa rotonda y vi a una chica morena, con el pelo negro, como si fuese oriental, lástima que no tuviese tiempo.
¿Es esa Isabel?
Como me quedé con el gusanillo, y nunca mejor la expresión, de una mamada, por la noche me acerqué a ver a la chica de "amitrantran".
Muy, muy aceptable, además, no se si por llevar toda la tarde pensando en un buen francés, el caso es que tardé un montón en correrme. La chica en ningún caso me metio prisas, ni se puso borde, Sólo me pidio el favor de acercarla a la gasolinera a por condones. Se merecía que la llevase y la dejase en su punto.
Por cierto, sólo calla cuando tiene algo en la boca, no obstante su conversación es agradable.
Salud
Citar
  #213  
Antiguo 21-04-2008, 16:28
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
por la noche me acerqué a ver a la chica de "amitrantran".
Jajaja, así dicho parece que soy algo de ella... tendré que postear algo de alguna otra chica para que nadie se confunda

Sin ninguna duda es ella, el detalle de no callarse ni debajo del agua la delata.

Saludos.
Citar
  #214  
Antiguo 26-04-2008, 20:09
rul rul está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica gangosa


hola a todos los foreros. Alguien conoce o a estado con una chica de marconi que habla como gangosa? Dice ser Española y hacer de todo por 25 E. Si es asi es una maravilla.... el problema es que cuando pare me dio nose que por pensar que quizas no estaba bien mentalmente y no me parecio etico subir a esta señorita. ¿alguien que la conozca puede confirmar si es solo gangosa o si hay algo mas? De ser solo gangosa hoy mismo que voy para marconi..... Gracias..
Citar
  #215  
Antiguo 27-04-2008, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

policia


hola a todos hace tiempo q no escribia, solo deciros q donde antes se follaba q era un callejon al lado de los bomberos, han dejado una señal de prohibido aparcar y ahora la policia va regularmente y multa a todo cristo q esté dentro, solo deciros q es mejor ir a otro sitio.
Citar
  #216  
Antiguo 04-05-2008, 04:45
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Yo ne estoy haciendo un lio demil demonios jejeje le tengo hechado el ojo a una chikilla que se pone en la avenida real dde pinto en la parada de autobus, esa es Sabrina??parece un poco borde aunque por lo que leo no lo es. Contar mas de ella, es española? cuanto cobra??
Tambien a partir de las 10 en el poligono de al lado el de los gatos en la ultima rotonda se pone una chica rubia preciosa con un cuerpazo tremendo con unas amigas, alguno la ha catado???
gRacias a todos y ha meter!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #217  
Antiguo 04-05-2008, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabrina


No es borde, por lo menos conmigo, pero tiene bastante desparpajo y no se corta un pelo.
Los precios, 20 francés y 25 completo. No es nada borde para meterte prisas o ir renegociando.
según me dijo es turca, de Ancara, pero no es musulmana.
Para mi fue una buena opción, simpática y cumplidora.
Salud
Citar
  #218  
Antiguo 04-05-2008, 12:49
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Pues habra que probarla, aparte parece jovencita no?? 21 años mas o menos. A mi con tal de que se pongan encima mio.... hay muchisimas que no se ponen, un ejempl las negras. Y las de por la noche en el poligono de los gatos, la rubia y amigas las veo en los coches que se ponen encima y a una rapidez brual y encima estan tremendas, me pongo malo solo de pensarlo..... ya os contare que tal la experiencia con la Sabrina..........
Citar
  #219  
Antiguo 05-05-2008, 03:23
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aclaracion porfa


¿¿¿poligono de los gatos??? cual es??? ¿¿es el de pegado a marconi???osea viniendo de villaverde ,marconi a izquierda y el de los gatos a la derecha??? tambien este lugar tiene el horario hasta las 23h como marconi??? poprfa aclaracion gracias
Citar
  #220  
Antiguo 05-05-2008, 19:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas, he visto este anuncio y me parece que esta chica estaba hasta hace poco tiempo en el poligono, cerca de los bomberos, ¿os suena?.

Graicas.
Citar
  #221  
Antiguo 06-05-2008, 08:29
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hablando de chicas cerca de los bomberos, ¿alguien sabe si sigue la chica peruana o ecuatoriana que se ponía por las tardes justo enfrente?. Los veteranos de la zona seguro que sabeis quién es, porque su francés era posiblemente el mejor de la zona. Hace mucho que no la veo y es una pena porque era un valor seguro.
Citar
  #222  
Antiguo 08-05-2008, 00:27
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Yo sinceramente no la conozco, me paso mas sobre las 10 de la noche por el poligono de los gatos, pero si alguien sabe mas de ella me gustaria saber............ :lol:
Citar
  #223  
Antiguo 09-05-2008, 16:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

amitrantran


Hola compañeros
Creo que se quien dices.
Es una madurita, rubia que se ponia antes de entrar en la calle cortada?
Creo que debe ser porque hace un muy buen francés.
Si es esa, ayer a las 20.30 estaba, y si no me equivoco, se ha ido a su país y vuelve con neumáticos nuevos.
Suerte y hasta pronto.
Citar
  #224  
Antiguo 09-05-2008, 22:22
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Enfrente de los bomberos


Cita:
Es una madurita, rubia que se ponia antes de entrar en la calle cortada?
Creo que debe ser porque hace un muy buen francés.
No, la que yo decía se da un aire a la que tú dices (si es la que creo) pero es morena. Solía llevar un abrigo negro largo y debajo un pantalón y un top negros tan cortos que parecía que iba en bikini. Y botas negras altas.

De todos modos tendré que pasarme para probar la que dices. Ya os contaré.

Gracias black_dome y saludos a todos
Citar
  #225  
Antiguo 10-05-2008, 12:28
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola amigos keria k alguien me diera opiniones sobre una rumana k se pone en la rotonda de donde los bomberos con un vestido plateado rubia buen cuerpo una cara de cachonda de morirse.. a ver si alguien la a catado.. k me cuente... servicio.. precios.. tal gracias y un saludo
Citar
  #226  
Antiguo 13-05-2008, 18:10
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Enfrente de los bomberos


Cita:
No, la que yo decía se da un aire a la que tú dices (si es la que creo) pero es morena. Solía llevar un abrigo negro largo y debajo un pantalón y un top negros tan cortos que parecía que iba en bikini. Y botas negras altas.

La que dices, era Maribel, una morenita agradable. Siempre se ponía sobre las 6 de tarde, más o menos, pero hace bastante que no la veo.
Citar
  #227  
Antiguo 13-05-2008, 23:00
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
La que dices, era Maribel, una morenita agradable. Siempre se ponía sobre las 6 de tarde, más o menos, pero hace bastante que no la veo.
De 6 a 11, de lunes a sábado. Si lo sabré yo...

Pues qué lástima que no esté, porque no solo era muy agradable sino que jamás, jamás salí decepcionado después de estar con ella. Además que su técnica era sencillamente excepcional. Empezaba a chupar muy suave y despacio, y poco a poco iba más rápido y más fuerte. No hace como otras que empiezan fuerte y rápido pero que al cabo de un rato ya "te acostumbras" y si no te corres rápido la cosa pierde mucho. Ella me tenía un buen rato disfrutando cada vez más.

Dejé de verla cuando comenzaron las obras por su zona, ojalá que vuelva. Si no es así, deseo que le vaya muy bien donde esté, porque se lo merece, y que yo me entere de dónde está ;) (y os lo diré, por supuesto).

Un saludo y perdonad que hable del pasado en lugar del presente...

(Editado ahora mismo: no hagais como yo, si encontrais un valor seguro que no se os olvide pedirle el móvil para no perder la pista)
Citar
  #228  
Antiguo 20-05-2008, 17:14
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maribel


Ayer me pareció ver por la tarde, a la amiga (o prima) de Maribel, la rubia que se ponía enfrente de ella.

No pude preguntarle por ella, ya que la cogió otro cliente, una pena.

Tal vez nos quede menos para saber de Maribel. :roll:
Citar
  #229  
Antiguo 22-05-2008, 01:41
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Estuve con Sabrina y fue fabuloso, un trato esquisito, super simpatica, te trata como si fueras su novio, recomendada totalmente, parece a primeras borde pero increible...................................... :lol:
De las chicas que se ponen en el poligono de los gatos en la rotonda final que me contais, estan siempre pilladas casi hay que pedir horas para estar con ellas :shock:
Citar
  #230  
Antiguo 26-05-2008, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El sabado sobre las 17:00, estube, con una tal Lorena (Rumana).

Estaba junto con otra (Rumana), en la entrada de la zona, en un parkin que da al campo.

Me pidio 20 euros por el completo.

Guapa, buen tipo, simpatica....... pero de estas que es como si te follases a una muñaca, no me te prisa, pero como si fuese un mueble

Justo en frente de los bomberos habia otra rubia (tambien rumana), imponente........ haber si la proxima vez la pillo.

Un saludo
Citar
  #231  
Antiguo 26-05-2008, 22:09
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 246
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sorina (Rumana)


Bueno esta tarde me he pasado por el poligono y he visto una chica bastante llamativa; Rubia, cara bonita, buenos pechos (100 aprox) y 1,65 (aunque tenia tacones y aparentaba mas) ; decia llamarse Sorina y era rumana. Me he dado un par de garbeos y al final me he decidido a colgerla, estaba en la rotonda de San Erasmo con Laguna del Marquesado, junto a una rubia mas alta y grandota que ella, tambien con tetas grandes.

La experiencia pues han sido 20€ un completito, decir que al parecer se ha puesto un piercing en la lengua hoy y decia que no podia hacer frances en una semana, pero que volviera a por un frances en una semana que me iba a enterar de lo que es bueno; jejeje.

El acto en si pues ha estado bien, la chica sabe hacer su trabajo, aunque me dijo que su culito es virgen y que ni por todo el oro del mundo, a ver si alguien con mas pasta que yo es capaz de abrirle el culo; . Se le da bien trabajar encima y no ha metido prisa, 15 o 20 min sin decir ni mu.

La verdad es que debo decir que la recomiendo.

Suerte chavales y a follar mucho.
Citar
  #232  
Antiguo 26-05-2008, 23:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lorena


Cita:
Iniciado por Muscle
El sabado sobre las 17:00, estube, con una tal Lorena (Rumana).

Estaba junto con otra (Rumana), en la entrada de la zona, en un parkin que da al campo.

Me pidio 20 euros por el completo.

Guapa, buen tipo, simpatica....... pero de estas que es como si te follases a una muñaca, no me te prisa, pero como si fuese un mueble

Justo en frente de los bomberos habia otra rubia (tambien rumana), imponente........ haber si la proxima vez la pillo.

Un saludo
Si es cierto, yo con Lorena suelo estar bastante y a pesar de que ya tenemos cierta confianza y sule hacer un frances correcto, a la hora de follar es bastante pasiva, apenas se mueve por no decir nada.

Eso si es de trato agradable, simpática y habladora, pero cuando lo hace no dice ni mu.

De 0 a 10 yo la daría un 6.5.
Citar
  #233  
Antiguo 27-05-2008, 17:16
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Con Sorina tambien


Ayer me pasé por el polígono y me encontré de nuevo con Sorina (mira que siendo inventado, podía haber escogido un nombre más fácil de recordar para nosotros) y descubrí lo del piercing en la lengua, como iba a por un francés solo, no pudo ser pero aprovechó para presentarme a otra rumana por la que había preguntado (Isabel). La tal Isabel es tal y como habia leído, jovencita, delgadita, morena pelo largo, un bombón, muy suavecita en la chupada y dejándose tocar donde quieras. Eso si, en mi caso no la vi muy subida de tono al hacerlo, pero reconozco que para lo que hay en ese polígono, se sale de nivel. Tanto que acabé preguntándola si hacia hoteles con clientes y me dijo que si.
La pregunta la hice pues fue tanto el calentón que me supo a poco la chupada, pero en el polígono paso de completos (cada uno con su opinión) yo no voy a mayores sin una buena ducha común, aunque veas a la chica limpia, y esta lo parecía.
Por cierto, la experiencia con Sorina de la semana pasada muy buena también, es una chica muy afable y con mucho rollo, se vino conmigo en el coche a buscar a Isabel, volvió conmigo hasta su esquina y en todo momento con una sonrisa. Incluso bromeé con ella por lo relajado del ambiente que crea. Se que diréis que es una tontería pero es una chica que no me pega en ese lugar.
8)
Citar
  #234  
Antiguo 27-05-2008, 22:40
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 246
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Jeje, la verdad esque el nombre si que es un poco dificil de recordar, pero a ella es dificil olvidarla; cierto es que no pega que una chica asi este en la calle, normalmente uno las espera un poco mas feas o mas kinkis

Cuando consiga pasta pues volveremos a probarla.
Citar
  #235  
Antiguo 01-06-2008, 03:30
 Avatar de alister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carretera de villaverde


Hoy sabado a medio dia cuando volvia de currar, me he cruzado con una chica rubia jovencita en la carretera de villaverde a leganes junto a la fundicion, que por sus vestimentas, mas bien escasas, y que no tenia pinta de estar perando el bus, diria que se dedica al oficio. Se encontraba en la acera que hay junto a las naves frente a la fundicion. Alguien la ha visto ahi mas veces?
Citar
  #236  
Antiguo 03-06-2008, 16:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isabel


Es morena, de pelo tan negro que parece asiática, pero es rumana. Lleva el rabillo del ojo a lo Amy Winehaouse. Es bastante guapa, gustos aparte.
Se pone en la roronda de Resina con S Erasmo, generalemtne sola.
15 francés y 20 completo. Nos vamos al callejón detras de la Peugeot. ¡Si esos muros hablasen!
Se sube el jersey y el sujetador, se baja los pantalones. Muy buen cuerpo en general y tetas en particular. Empieza un buen francés, sin prisas. en progresión, pero mete demasiado los dientes.
Empezamos a follar, se sienta encima de mi y empieza a moverse con movimientos giratorios, restregando mi poya contra las paredesde su vagina. Empieza a subir y bajar para volver a los giros. Me corro y tengo que decirla que pare porque ella seguía.
Charlamos un rato, me dice que en Rumanía estudia derecho, se nota que es educada y nada borde, muy agradable.
Repetiré, aunque a las horas en que está, medio día,me viene muy mal.
Salud
Citar
  #237  
Antiguo 07-06-2008, 10:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola muy buenas!Es la 1ª vez que escribo aqui, y es para comentaros que tras un par de visitas en mi vida a Colonia Marconi el martes estuve con la mejor de todas, es una Panameña que se llama Ana Mª y estaba como un quesito, segun me conto tenia 30 tantos,lo unico malo el tatuaje de un lunar en su cara (con tinta estilo presidiario). Buen lo mejor eran los 2 globos naturales que tiene la muchacha dignos de un monumento. Espero que alguien la haya visto y la haya disfrutado tambien. Ciao
Citar
  #238  
Antiguo 08-06-2008, 22:28
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Teléfono de Sabrina


Hola a todos, hace unos días estuve con Sabrina y me comentó que sabía que se hablaba de ella en internet. Le hablé del foro y le propuse que participase en el hilo que hay para las chicas, pero ni sabe moverse por internet ni la veo con ganas de ponerse a aprender.

Al final me pidió que publicase su número de móvil por si alguien quiere contactar con ella. Por mi parte no hay problema, siempre que no se infrinja ninguna norma del foro, cosa que no tengo clara. Es su número de móvil personal, pero ella me ha dado su permiso para publicarlo. He buscado en los posts pero no he encontrado nada sobre algo como esto. No se si puedo poner aquí directamente el número, si lo tendría que dar por privado a quien me lo pidiese o si directamente no debería darlo. Por favor, si algún moderador me aclara qué puedo y qué no puedo hacer, se lo agradeceré. De momento, y por precaución, no lo daré.

También quería comentar que hay una chica nueva con ella, me comentó que es una amiga suya y cuando la vi me pareció más alta y más delgada que Sabrina. Pero apenas tuve tiempo de fijarme, porque la vi el tiempo que tardó Sabrina en subirse a mi coche, jejeje. Pero tiene muy buena pinta. Ya os contaré.

Por último, he visto en otro post que hay gente preocupada por las cámaras y que le graben. En las calles que hay a la derecha de la Av. Real de Pinto, la zona que no se queda cortada por la noche, hay empresas que vigilan sus instalaciones con cámaras de seguridad que por la carcasa que tienen se podrían confundir con farolas. Seguro que si os poneis cerca el vigilante os verá, y seguro que eso queda grabado. En sitios similares esas grabaciones he visto cómo la policía las solicita para visionarlas en caso de robos y cosas así. Lo que no se es cuánto tiempo se conservan las grabaciones, supongo que eso depende de cada empresa de seguridad. Avisados quedais.

Saludos y que folleis mucho
Citar
  #239  
Antiguo 11-06-2008, 01:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Teléfono de Sabrina


quisiera que me indicarais alguna chica en marconi que haga griego, cuanto cobra y donde se pone, y como es para localizarla.
Citar
  #240  
Antiguo 11-06-2008, 18:41
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Teléfono de Sabrina


Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
Hola a todos, hace unos días estuve con Sabrina y me comentó que sabía que se hablaba de ella en internet. Le hablé del foro y le propuse que participase en el hilo que hay para las chicas, pero ni sabe moverse por internet ni la veo con ganas de ponerse a aprender.

Al final me pidió que publicase su número de móvil por si alguien quiere contactar con ella. Por mi parte no hay problema, siempre que no se infrinja ninguna norma del foro, cosa que no tengo clara. Es su número de móvil personal, pero ella me ha dado su permiso para publicarlo. He buscado en los posts pero no he encontrado nada sobre algo como esto. No se si puedo poner aquí directamente el número, si lo tendría que dar por privado a quien me lo pidiese o si directamente no debería darlo. Por favor, si algún moderador me aclara qué puedo y qué no puedo hacer, se lo agradeceré. De momento, y por precaución, no lo daré.
Hola compañeros, como nadie me ha dicho nada en contra, ahí va el teléfono: 645458181

Que lo disfruteis ;)
Citar
  #241  
Antiguo 11-06-2008, 21:23
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts

teléfono de sabrina


no hay problema alguno en ponerlo siempre y cuando la chica lo autorice.
Y como he podido ver,es cierto,es su número y ha autorizado que se postee.
Así que ustedes la follen bien. ;)
Citar
  #242  
Antiguo 14-06-2008, 10:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por superjacck Ver Mensaje
Buenas de nuevo...

este finde me pase por la colonia marconi y no habia nada que mereciese la pena...3 rubias rumanas q no estan mal y son majas pero vamos que no follan nada bien...ciao
Difiero de tus comentarios, hace unas semanas estuve con una chica rubia, descomunal frente a la rotonda de bomberos y entramos por esa misma calle a la derecha a un fondo de saco, la tia es albanesa, y es la caña.

Cierto es, que escoger entre tanta fruta madura, me costón poco mas, para las tarifas de la zona, pero lo volveria a hacer, ella sabe que esta bien pero encima te lo demuestra.

Te la describo por si te animas es rubia, natural, de unos 24 años mide aproximadamente 170, de pecho una 90 ó 95 de cintura debe andar por la 65 a 70 y de caderas por la 90 a 95, trabaja de día allí. Es bastante atractiva y muy sensual.
Citar
  #243  
Antiguo 16-06-2008, 12:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

channel


Os comento que ayer domingo me pasé por marconi sobre las 18.00 y había en total como unas treinta chicas. Era la primera vez que iba por esta zona y tuve que dar varias vueltas para ver a todas antes de elegir. Os comento lo que había.

Entrando desde Getafe por la av. Real de Pinto hay una rotonda alargada con semaforos. A la derecha en la calle Laguna Dalga, al lado del primer parking dos rumanas rubias pero algo fondonas. No me detuve.

Nada más pasarlas giro a la izquierda por Laguna de Cameros y en la glorieta que hay con Laguna del Marquesado otras dos rumanas mas pequeñitas, morena y pelirroja, estaban hablando con un cliente y cuando volví ya no estaban. No las pude ver bien.

En la calle que va al lado de las vias, no se como se llama, pero para que me entendais, es lcomo una circunvalación con varias glorietas, en la glorieta que cruza la calle de el berrueco habia como nueve o diez tias, parecian del este, todas en bikini, alguna en topless y con mucha marcha, tenían una fiesta montada, jaja. Estaban hasta bailando. Pero había un par de tíos cerca con cara de mala hostía, uno negro y otro parecia gitano así que no paré.

En la calle Resina con San Eustaquio tre tias que no valían mucho y acompañadas de sus chulos que staban sentados en un banco.

En San Dalmacio con San Norberto otras dos tias, pero con un nível bastante bajo.

Y llegamos a la calle más poblada. San Cesáreo. En la esquina con San Dalmacio, dos yonkis (ni las miré). Al lado un travelo altísimo. Avanzo y antes de llegar a San Eustaquio tres negritas. Me paro y hablo con una de ellas. Cuerpo perfecto, de modelo´piernas largas, delgadita, una noventa de pecho, va vestida con una mini amarilla y un jersey blanco de manga corta. Me dice 15 chupar, 20 follar. La pregunto que si chupa por diez y me dice que si pero pone mala cara y como llevo biletes de veinte no la subo. Seguro que hubiera dado cien mil vueltas para no devolverme el cambio poniendo cualquier excusa.
Paso San Eustaquio y a la izquierda dos tías. Una de ellas me dice que mamada 15 completo 20 y como tiene un cuerpo espectacular pues pa dentro. Le digo que solo mamada. Se sube al coche y me lleva al aparcamiento de una empresa en la misma calle San Cesareo, A la altura de la curva. Es lo que quería, una mamada y unas buenas tetas. Tendrá una 110, operadas, pero un buen trabajo, grandes, con pezones pequeños, ni duras como piedras ni de gomo.La chupa fuete y aunque a veces para e intenta pajearte mientras te dice cosas, si la dice que siga chupando no pone pegas. Al final me da su número, no se lo pedí, me lo dió, y me dice que si quiero ir a su casa otro día, que recibe en atocha y por cien euros una hora tambien hace griego.

Y ahora alguna duda:

He leido que San Cesareo es zona de travestis y esta desde luego para ser tia tenia un cuerpazo y como por ahí abajo no la toque, aunque se la veía muy femenina y no tenía cara de tio, ¿alguno la conoce? ¿es travesti? A mi para una mamada no me importa, pero si me decido a ir su piso, eso ya es otra cosa.

El parking de las naves que hay por allí. ¿Es buen sitio? Me dirigió ella, supongo que es lo normal, pero no se si es mejor llevarla a un sitio que decidas tú, mas que nada por que no te pillen los municipales, aunque ayer domingo por la tarde no vi ni una patrulla. ¿cúal es un buen sitio para estar tranquilo?

Y por último, ¿sabeis de un travesti que se llama valentina?¿es recomendable?

Muchas gracias y perdonar si me he extendido mucho
Citar
  #244  
Antiguo 17-06-2008, 17:47
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Forero Angus-Young (ac/dc for ever) efectivamente San Cesareo es la zona de los travelos pero que la tia que subiste fuera o no lo habrias visto rapidamente, como por ejemplo por la voz. De todas maneras si te dio un movil solo tienes que llamarla y preguntarselo, no se van a esconder de decirte si es un travesti.
Yo por la experiencia que tengo y lo que he hablado con otra tias de por alli, son de los que mas trabajan sobre todo en invierno cuando anochece pronto hay mogollon de coches buscandoles/las

saludos
Citar
  #245  
Antiguo 20-06-2008, 12:33
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Colonia Marconi


Buenas!
Llevaba tiempo sin escribir en el foro y no lo he podido hacer porque he sido victima de una brutal agresión en la zona de la colonia marconi.
Ante mi necesidad sexual y con la crisis tan cerca de mi pasos, y tras pensármelo muy mucho, y tras leer los comentarios de los foreros sobre la zona, me cogí el coche y me fui a la referida zona. En la calle san cesareo (antes no sabia ni como se llamaba) Vi varias chicas, y pare a una de ellas, rubia, como de 23-26 años, 170, no era española (tal vez rumana o búlgara o yo que sé) una 90 de tetas y un culo normal, vestía una minifalda vaquera y un top rojo. subió al coche y concretamos un servicio completo por 40€. ¿A donde? Sigue sigue recto.... acabamos casi al final de la referida calle y aparcamos en el lado derecho de la calle. La pague y empezamos, magreo vario y empezó a tocarme sin profundizar, como bien entendí me dijo que fuéramos atrás y ahí fue donde empezó mi calvario puteril en la colonia marconi; salgo del coche y alguien me dio con una barra en la cabeza, me noqueo aunque podía darme cuenta de lo que ocurría, veía varios pies entrar en mi coche y registrarlo (perdonad pero todavía hay confusión en los recuerdos) Supongo que no se quedaron contentos con lo que encontraron porque me empezaron a dar con la barra por todo el cuerpo, tanto que me han roto varios huesos; después de la barra llegaron las patadas y fueron muchas....no recuerdo. Paso bastante tiempo (supongo, era de noche cuando aparque el coche y cuando me desperté ya era de día) empece a gritar como pude y a pedir ayuda, hasta que alguien me encontró.... el resto os lo podéis imaginar: policía, ambulancia, hospital. Me robaron hasta los zapatos (y no es broma) reloj, la cartera, de todo.....y el coche se lo llevaron y aun esta por aparecer. Pero a mi, que es lo mas importante, fractura craneal(me han dejado la cabeza y la cara hechos un cristo) esguince cervical, humero roto, varias costillas, contusión en la rotula, me tuvieron que quitar el bazo (tenia hemorragia interna).... un cuadro.
No se que pensar, seguro que tuve mala suerte, mi primer día en la colonia, mi primer día que me iba de putas callejeras...... y zas....
Andaros con cuidado que la policía me ha dicho que no soy el primero y seguro que tampoco el ultimo. Dicen que son bandas organizadas búlgaras o rumanas y que sin mas te dan la paliza de tu vida para robarte lo poco que llevas y el coche.

Saludos!!
Citar
  #246  
Antiguo 20-06-2008, 14:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Madre mía. Yo también he tenido algunos percances con callejeras hace algunos años pero ni de lejos se parece a lo que tu has comentado

Tio, espero que te recuperes pronto y a ver si aparece tu coche
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #247  
Antiguo 20-06-2008, 16:57
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


lo del coche ya ni pienso en el.el seguro se encargara......el rollo esta ahora en la recuperación no solo física sino mental también, porque estoy acojonado, salgo a la calle y salgo acojonado.
saludos!! y gracias a todos!
Citar
  #248  
Antiguo 20-06-2008, 17:03
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

hasta los co.... de las bandas de paises del este


Forero Alas Rojas no sabes lo que siento lo que te ha pasado, y en vista de tu experiencia yo por mi parte no pienso volver por alli y que les den mucha pomada a las rumanitas que seguro que estaban en el ajo, veremos que tal les va si la gente no va por alli

Alas rojas escribio
"Andaros con cuidado que la policía me ha dicho que no soy el primero y seguro que tampoco el ultimo. Dicen que son bandas organizadas búlgaras o rumanas y que sin mas te dan la paliza de tu vida para robarte lo poco que llevas y el coche."

Y digo yo donde narices estaba la policia? donde van a estar tocando las narices a los conductores con los controles de papeles y estos hijos de la Gran... Bretaña haciendo lo que les da la gana

Un ejemplo en la Casa de Campo: La semana pasada a las 20h en la bajada del Lago hacia Puerta del Angel ¡¡¡4 coches patrulla unos 12 policias municipales¡¡¡ interceptaban la calzada habia hasta rastrillos de pinchos para los neumaticos y algunos policias llevaban chalecos antibalas.
¿¿¿Todo este despliegue era para una peligrosa operacion antiterrotista??? no simplemente paraban a los coches y te pedian los papeles ¡¡¡¡y ni siquiera hacian controles de alcoholemia¡¡¡

¡¡¡Tocar las narices por tocarlas y los delincuentes haciendo lo que les sale de los cojones¡¡¡
Citar
  #249  
Antiguo 21-06-2008, 08:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ares
Predeterminado

Re: hasta los co.... de las bandas de paises del este


tu lo has dicho... municipales.
solo hay una cosa mas inutil que un municipal... dos municipales.
yo he visto en la m-30 tres furgones, dos coches y cuatro motos para poner una multa.
un saludo.
Citar
  #250  
Antiguo 22-06-2008, 08:34
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Peligros


Joder, Alasrojas, espero que te recuperes pronto. No sabes la impresión que me ha causado lo que nos cuentas. Alguna vez me he llevado algún sustillo pero siempre sin consecuencias. Una vez fue con otro cliente, él estaba buscando a la chica que subí a mi coche y cuando la vio con otro cliente se bajó del coche y se lió a patadas con todo lo que había por la calle. Afortunadamente no se acercó a mi coche, la chica se bajó (ya había terminado), habló con él, volvió a mi coche, se despidió de mí y se subió con él. En otra ocasión había terminado con otra chica y vi que un grupo de 3 chavales estaban como a 20 metros disimulando y esperando que ella se bajase, supongo que para atracarla. Se lo dije, intenté tranquilizarla (y yo disimular que lo estaba) mientras me vestía, y la llevé con sus compañeras sin ningún problema. Puede que me equivocase con los chavales, aunque no lo creo.

Algo como lo que cuentas es lo que supongo que tememos todos los que hemos ido con callejeras. El riesgo siempre está ahí y se puede buscar minimizarlo subiendo a chicas conocidas, o al menos que hemos visto subir con más gente. También aparcando el coche en lugares donde van otros clientes. Pero al final siempre hay una posibilidad de que pase algo como lo que te ha ocurrido a ti. Yo me estoy planteando dejar las callejeras a raíz de tu relato, la verdad es que me has acojonado.

Lo dicho, Alasrojas, recupérate pronto. Y los demás, tened cuidado ahí fuera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (4 miembros y 5 visitantes)
Andrespp, Mds89, megustantuspies




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum