Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 09-02-2009, 14:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Tienes razon, para el 3.0 lo cambio , mas o menos es una idea de lo que mis ojos han visto en cada paseo que me pegado por aquella zona. Espero que sirva para algo

Por cierto, aprovecho para preguntar info por 2 chicas del este, yo creo que rumanas. Que se ponen en la calle San Norberto casi a la altura de San Eustaquio. Se puede ver en el minimapa 2 puntitos azules.

Se trata de una rubia (mas o menos) y una morena. Buena pinta pero siempre abusan pidiendo 30€, me da morbo una de ellas.
Citar
  #502  
Antiguo 10-02-2009, 02:36
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Madre mia! Awesome, ni windows actualiza mas rapido que tu. Acabas de sacar la version 2.0 y ya andas pensando en la siguiente.
Me sonaba que alguien del foro habia preguntado antes por esas dos chiquitas que tu dices, me he puesto a repasar y eras tú. Pero creo que no las debe haber catado nadie, porque se han completado tres páginas desde aquella pregunta y no hay respuesta.
Yo, tambien quiero lanzar una
. Cuatro chavalitas, muy jovenes, se ponen en la esquina de C/San Eustaquio con C/La Resina, un par de ellas insultantemente guapas. Se ponen por las tardes, el sabado llegaron sobre las 17h y el domingo sobre las 15h.
¿Alguno las ha catado? Ya nos comentareis.

Bueno, relato del Domingo.

Hora: 15h.
Lugar: San Cesareo esquina San Eustaquio.
Nombre: Os juro que se lo hice repetir dos veces, era algo así como Edelizabeth, Anadenideleth o algo por el estilo.(Lo siento, la proxima me lo escribo allí mismo)
Nacionalidad: Puestos a meter la pata, no se lo pregunté. Latina, eso si.
Edad: Unos 22 añitos
Altura: 1.55m (chiquitita, como a mi me gustan)
Cara: Preciosa, pero preciosa de verdad, parecia una muñequita.
Cuerpo: Cuerpo con curvas(No gordita, pero tampoco un saco de huesos)
De tetas prometia bastante, generosas y apretadas(malditos wonderbra), pero bueno, no estaban mal al final. Culete potente y apretadito dentro de los vaqueros, muy en la linea de las latinas. Piel oscurita, la cara era mas clarita, pero en bolas no se puede ocultar nada. El chochete depiladito y pelon.
Bueno, la veo, doy la vuelta al coche y le pregunto precio, 20€ completo, le pregunto si lo hace sin prisas y me confirma que si (y no mentía, por que una amiga la estaba esperando desde poco despues de ir conmigo y me lo dijo al acabar). Nos vamos a un sitio tranquilo y al tema: Empezamos mal porque me puso el condon de mala manera y despues de chuparmela y ya en faena, tube que parar y cambiarlo porque era un agobio. Pero quitando ese detalle, estubo bastante bien.
La chavala se deja tocar, meter dedos y chupar pezones (yo no voy mas alla, pero si a alguno le interesa, yo creo que se deja chupetear todo)
En faena, muy correcta. La vagina humeda y receptiva (joder, todavia me acuerdo de la albanesa). Te acaricia el torso, juega con tus pezones, muy amable y cariñosa. Te mira a los ojos cuando estas encima de ella.Tambien me ofreció la opcion de frances sin (mas cara por supuesto).
Resultado: Satisfecho, me quitó el mal gusto de la última.
Repetiré: Puede ser... Pero sigo con las rusas del turno de mañana pendientes y no me importaria catar a una de las cuatro que os he comentado al principio.

Bueno, no me enrollo mas. Un saludo, Salinas.
Citar
  #503  
Antiguo 10-02-2009, 15:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Tienes razon, para el 3.0 lo cambio , mas o menos es una idea de lo que mis ojos han visto en cada paseo que me pegado por aquella zona. Espero que sirva para algo

Por cierto, aprovecho para preguntar info por 2 chicas del este, yo creo que rumanas. Que se ponen en la calle San Norberto casi a la altura de San Eustaquio. Se puede ver en el minimapa 2 puntitos azules.

Se trata de una rubia (mas o menos) y una morena. Buena pinta pero siempre abusan pidiendo 30€, me da morbo una de ellas.
Animáte puedes sacar la versión lumi Awesome 2.1 ;)
Citar
  #504  
Antiguo 10-02-2009, 20:25
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


hola foreros, anoche (Lunes) hice una pequeña incursion por Marconi, encontrando a Paqui (La buena) pelo media melena, carilla simpatica, se ha aclarado un poco el pelo, 36 años (Confirmado) pantalon vaquero y playeras, se pone SOLAMENTE a la salidad del metro, porque me comento que habia tenido problemas con otras chicas de mas abajo. estuvimos charlando casi una hora en el coche, de su situacion, de porque habia vuelto etc. la verdad es que da pena, pero bueno cada vida es un mundo, luego me dijo que estuvo a punto de no venir, porque le habia bajado la regla, pero le hacia falta el dinero, ojo solo hace dos o tres clientes y se va, me dijo que ella venia alrededor de las 20,30 o 21,00 horas. como su frances sin es la leche, no me importo no poder mojar el churro, otro dia sera, lo hace de maravilla, terminando Con. Ahora va casi todos los dias sobre la hora que os he comentado, los fines de semana no lo se y solo se pone justo a la salida de la estacion. UN SALUDO.
Citar
  #505  
Antiguo 11-02-2009, 01:57
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Una pena lo del horario laboral de Paqui, coincide con el mio.
Gracias por la aclaracion, Pantera.
Bueno, haber si un dia de estos, me puedo escapar antes y tengo mas suerte.
Ahora, eso sí, pienso aparcar en la puerta del metro y no dar vueltas a lo tonto, hasta que aparezca.

Un saludo. Salinas.
Citar
  #506  
Antiguo 11-02-2009, 13:36
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Acabo de volver de Marconi.
Fatal el tema esta mañana. En C/Valle Tobalina, nadie (cuando me largaba se ponia una rumana muy guapa), de las rusas, solo las dos morenas (y he leido a alguien en el foro, que una era un poco seca, así que para que arriesgarse). Zona yonki con cinco o seis muy maduritas. Las dos albanesas (buf!, sin comentarios) Y tres o cuatro mas, dispersas, que no me han motivado.

Mañana volveré, haber que tal.

Un saludo, Salinas.
Citar
  #507  
Antiguo 11-02-2009, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


A mi lo de Marconi, aunque creo que el nivel últimamente está bajando un poco
Citar
  #508  
Antiguo 11-02-2009, 18:26
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Informacion a foreros: el lunes vi a una chiquita en la calle San Eustaquio, en el tramo que va desde Resina a San Cesareo, al lado de donde se ponen las rumanas, ojo no confundir con la latina que se pone en la esquina se San Eustaquio con San Cesareo. La chica es rumana, 1,55 de altura media melena, esta de buen ver, yo la cogi hace unos dos meses y la verdad es que se lo curra bastante bien, no mete ninguna prisa y el movimiento de caderas cuando estas encima es muy bueno, implicacion muy alta, hacia tiempo que no venia, ha estado fuera, os la recomiendo, si no la cogi el lunes fue porque despues de verla cruzar las dos veces que pase, se me adelantaron.
Tambien vi a una chica nueva, jovencita, en la calle Resina, en la misma acera que se ponen las latinas pero abajo, casi esquina a San Eustaquio donde hace poco se ponia una bulgara rellenita, le pregunte y me dijo 25 completo, pase pero porque iba buscando a Paqui, lo que si me di cuenta es que tardaba como 25 minutos en cada servicio, no se si sera porque se enrolle o porque se lo monte bien, estaba muy solicitada a pesar del precio UN SALUDO y espero que esta informacion os sirva a todos.
Citar
  #509  
Antiguo 11-02-2009, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Una chica del este asi rubita y casi siempre con botas rojas, que siempre se pone donde la cabina de telefono?
Citar
  #510  
Antiguo 11-02-2009, 18:56
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


A cual de ellas te refieres
Citar
  #511  
Antiguo 11-02-2009, 20:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


No nada, creo que confundo una que se pone en San Norberto, al lado de la cabina de telefono, rubia, ojazos, buenas piernas, y siempre combina botas rojas con algo...
Citar
  #512  
Antiguo 12-02-2009, 01:22
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Gracias por la informacion, Pantera.
1,55m chiquitita, como a mi me gustan.
Me imagino que el horario seria nocturno, por las mañanas no la he visto nunca y algun dia que he estado por la tarde, tampoco.
Estaremos pendientes de ella.

Saludos, Salinas.
Citar
  #513  
Antiguo 12-02-2009, 20:15
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Apreciado Julio Salinas, a esta chica la vi el lunes sobre las 18,30 y hace tiempo (La primera vez que la vi)fue un sabado por la mañana y algun dia suelto, tambien por la mañana. Lo que si te puedo decir es que tiene un buen cuerpo, dado que cuando la conoci, llevaba un vestido transparente, sin nada debajo y me gustobastante a pesar de que a mi me gustan altas. Por cierto, haciendo memoria me parece recordar que es Albanesa, espero que te sea util la informacion y que la disfrutes. Un Saludo
Citar
  #514  
Antiguo 13-02-2009, 23:09
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola a todos, acabo de llegar de Marconi y me ha faltado tiempo para ponerme a describir mi ultima experiencia: En un post anterior dije claramente que la chiquita albanesa que hacia tiempo que no venia era bastante maja en todos los sentidos, pues bueno hoy la he pillado y que desilusion, no se donde habra estado o lo que habra hecho, pero el fiasco a sido mortal, sin implicacion, el frances de mas o menos dos minutos y luego metiendo prisa, no me lo esperaba, y para rematar la faena me suelta que quiere verme pronto con ella y no con ninguna chica compañera suya, os aseguro que con una muñeca Hinchable me lo habria pasado mejor, Bueno no siempre se acierta, aunque a esta la conocia y la ultima vez fue bastante bien. Hay queda esta informacion por si ha alguien le interesa. UN SALUDO Y BUEN FINDE A TODOS
Citar
  #515  
Antiguo 14-02-2009, 02:19
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Animo, que no siempre se acierta.
La ultima con la que yo la pifié tambien era albanesa. Será cosa de preguntar antes de subirlas al coche (Pobrecillas, que una mala tarde la tiene cualquiera).
Ahora, eso sí, yo, con la estrangula-penes, no vuelvo ni amarrao. Que me tiré toda la tarde con una sensacion mas rara en los bajos, que pa qué.

El descubrimiento de esta semana, en horario matinal, es una rumanita, rubia, chiquitita (como a mi me gustan), no creo que pase del 1,50m, pero muy guapa, buen culo y no mal de tetas.
Se pone junto a tres amigas mas en la C/Valle Tobalina, casi esquina con la Calle Bascuñuelos.

Haber si puedo ir a catarla un dia y os cuento.

Bueno, pues un saludo y gracias por la advertencia Pantera, porque sobre todo a mi, me interesaba la chavalita que comentaste.

Salinas.
Citar
  #516  
Antiguo 14-02-2009, 23:38
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Me he dado una vuelta por alli esta tarde y sinceramente no he visto nada que mereciera la pena
Citar
  #517  
Antiguo 15-02-2009, 00:55
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Mazmazx, ¿sobre que hora fuiste?
Los sábados, la fiestuqui empieza un poco mas tarde.
Pero de todas maneras, ha sido una semana un poco flojilla en general.
Gracias por la informacion, un saludo

Salinas.
Citar
  #518  
Antiguo 15-02-2009, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts

Re: COLONIA MARCONI


Buenas tardes chicos, ayer estuve por marconi a eso de las 9 de la noche y me encontre algunas sorpresa mas que follables, os cuento y si sabeis algo de ellas (expes) mejor que mejor!
La primera sorpresa la encontre en la esquina de Laguna Dalga y San Eustaquio, en la rotonda de la mitica Miky. Chica bajita, morena, ojos preciosos, 15 chupar y 20 completo. Vestidita solo con una camiseta escotada, medias hasta la cintura y culotte... tremendisima!
La segunda estaba en la C/ San Norberto, casi llegando a la rotonda con San Dalmacio. Chica pelo largo, rizado y moreno. Pantalones de cuero negros y botas rojas, 25 completo. Está buenisima pero parecía un poco seria...
En la C/ Valle de Tobalina lo de siempre, algunas rumanas con poquita ropa y de muy buen ver.
En la rotonda de C/ Resina con San Eustaquio dos chicas creo que sudamericanas muy solicitadas, fisicamente bastante buenorras.
Y para los que les gusten los travestis o trans habia una "tia" impresionante en San Cesareo casi con San Dalmacio....
Y creo que con esto termino, perdon por el toston y espero que os sirva! Un saludo y a ver si se anima esto un poquito!
Citar
  #519  
Antiguo 15-02-2009, 23:44
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Citando a Javi2503:

"La primera sorpresa la encontre en la esquina de Laguna Dalga y San Eustaquio, en la rotonda de la mitica Miky. Chica bajita, morena, ojos preciosos, 15 chupar y 20 completo. Vestidita solo con una camiseta escotada, medias hasta la cintura y culotte... tremendisima!"
A esta, no la he visto nunca, será cosa de estar pendiente (No suelo pasar por esa glorieta, pero a partir de mañana, sí)

"La segunda estaba en la C/ San Norberto, casi llegando a la rotonda con San Dalmacio. Chica pelo largo, rizado y moreno. Pantalones de cuero negros y botas rojas, 25 completo. Está buenisima pero parecía un poco seria..."
Esta, lleva como una semana. Hoy a eso de las 17h, ya estaba al pie del cañon, pero no es mi tipo y sí, se la nota un poco distante (A lo mejor, luego resulta ser la reostia, pero...)

Pues nada, muchas gracias por tu aporte, y como tu bien dices...
... ¡que se anime esto un poquito!

Un saludo, Salinas.

Citar
  #520  
Antiguo 16-02-2009, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Gracias Julio, pus la primera como bien he dicho me pone burrisimo, jovencita, con buen cuerpo, guapa... solo falta saber su implicacon e higiene, jeje. Y la segunda si parece distante peo para mi tiene un cerpazo.... creo que me arriesgare a ver que pasa... saludos y eso eso, q se anime!
Citar
  #521  
Antiguo 16-02-2009, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Respecto a la segunda, morena de pelo rizado he estado una vez con ella hace un mes mas o menos. Solo se ponia tarde, aunque ahora parece que llega antes.
Para mi gusto no merece la pena, implicación cero, no se quita la parte de arriba y solo lo hace ella tumbada. Ademas nada mas empezar ya estaba diciendo que fuese acabando.

Yo que vosotros, antes de irme con ella negociaria o dejaria claro que hace y como.

Eso si, esta buenisima.

Saludos
Citar
  #522  
Antiguo 17-02-2009, 00:24
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


¡¡¡Madre mia, como esta el tema hoy!!!

Cantidad de genero fresco y tierno.
Mucho ambiente y buena calidad.

Ahora en serio, chavalas nuevas y viejas conocidas, que llevaban una temporada sin venir a Marconi.

Especial atencion a:

San Erasmo con Laguna Dalga.
-Impresionante morenita, unos 19 años, delgada, buen cuerpo, pero sobre todo, bellezon. Una cara de angel, que te para el pulso. Iba vestida con pantalon y chaqueta, ambos de color blanco.
(Esta es nueva, o al menos yo no la habia visto nunca. La he preguntado si trabajaba por las mañanas y me ha dicho que no. Precio: 15€ chupar, 20€ completo)

San Cesareo con San Eustaquio.
-Latina, guapisima, cuerpazo. Tiene gafitas, morena y delgada. Vaqueros y chaqueta.
(Por esta ya pregunte hace tiempo, se da un aire a las azafatas del 1,2,3)

San Cesareo con San Tarsicio

-Cacho rubia, cuerpo 10, guapa de cara, pechos espectaculares, vestia un abrigo y nada mas.
(Sospecho que pueda ser una trans, pero metido en faena... Yo me la tiraba)

San Eustaquio con La Resina.
-Aqui se ha puesto una bajita, que puede ser la que decia el compañero Javi2503, hoy vestia vaqueros, chaqueta y tacones. Coincide mas o menos con la chica que decias.
(Esta me la apunto en la agenda, eso si, detras de la que he mencionado en primer lugar)

Hoy era un dia perfecto para haber catado a varias (caso de tener mucha energia y dinero suficiente. A mi me ha faltado lo segundo, la energia me la guardo por si pillo efectivo)

Pues nada chicos, a follar que el mundo se va a acabar.
Un saludo, Salinas.
Citar
  #523  
Antiguo 17-02-2009, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Ojo amigo Julio Salinas! Rectifico lo dicho y a la chica que me referia en primer lugar es a la que tu has citado primero. Chica precioso y 15 chupar, 20 completo. Maravillosa cara, cuerpo precioso y un mobo.... asi que ya me contaras! Me equivoqué de calle, pero leyendo tu post, me he dado cuenta que se encontraba en la rotonda de SAN ERASMO con Laguna Dalga, y no en SAN EUSTAQUIO con Laguna Dalga. Que ilu coño! A que hora la viste? Saludos!
Citar
  #524  
Antiguo 17-02-2009, 08:28
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


La hora de la excursion: 21h.

¿A que la piba está cañon?

Un saludo. Salinas.
Citar
  #525  
Antiguo 17-02-2009, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


1) yo también la vi a las 21h

2) si, está "pa" matarla.... tienes pensado catarla?

Saludos!
Citar
  #526  
Antiguo 17-02-2009, 17:13
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por javi2503 Ver Mensaje
1) yo también la vi a las 21h

2) si, está "pa" matarla.... tienes pensado catarla?

Saludos!
Esta semana, totalmente imposible.
Que me espere para el lunes que viene, que se va a enterar de lo que vale un pene... perdon, un peine. Je, je, je.

Un saludo. Salinas
Citar
  #527  
Antiguo 17-02-2009, 17:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
San Cesareo con San Tarsicio
-Cacho rubia, cuerpo 10, guapa de cara, pechos espectaculares, vestia un abrigo y nada mas.
(Sospecho que pueda ser una trans, pero metido en faena... Yo me la tiraba)
Compañero si puedes ampliar y confirmar la información se agradecería q la añadieras en el foro de TV

Saludos
Citar
  #528  
Antiguo 17-02-2009, 21:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: mADRID
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola foreros. he pasado por la zona y he visto una comisaria de policia, lo que me ha chocado, ya que entiendo que será una zona con cierta vigilancia y desconozco si ello implica que no se pueda estar en compañia de una chica sin que molesten o te perjudiquen la faena. ¿como esta el tema? gracias a quien pueda informar.
Citar
  #529  
Antiguo 18-02-2009, 01:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hoy me he pasado, y ha sido el 2 x 1 , una callejera nueva, española, de 19 años, según ella, y pseudo, me ha pedido que ponga su telefono.
Es muy novata, el frances muy mecanico, pero esta muy buena, ha sido mama recientemente, los precios, los de todas, mejor llamarla para quedar, no suele estar mucho, pero personalmente la recomiendo, aunque se que no será de el gusto de todos:

Marta, 679 46 14 11
Citar
  #530  
Antiguo 18-02-2009, 01:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Buenas compañeros!!!!!

Hoy he pasado por Marconi y hevisto a una vieja amiga.
Se llama Amparo (O eso dice ) se encuentra en Calle San Dalmacio, casi al final con la calle Resina. Es sudamericana, bajita morena y para mi parecer muy atractiva.

Es una maravilla, yo la conocia ya de la antigua CDC, una de las mejores mamadas, Salvando a nuestra vieja amiga Lucia.

Por cierto una pregunta, sigo sin ver o reconocer a Paquita, alguien puede dar mas datos.
Siento una gran curiosidad.

Bueno continuo.....

Como no encontre a Paquita me subí a la calle Valle de Tobalina, casi con esquina bascuñuelos, me lo monte con una rumana, Micaela, bajita con buen cuerpo, ya la conocia, la verdad es que tenia una buena sensacion de ella, pero hoy....

Me ofrecio Griego y la cagó, dinero tirado...

Bueno para el servicio de siempre "chupar follar" es bastante buena.

Asi que vuelta a casa con un sabor agridulce, por ansioso.

Un saludo y por favor darme datos.
Citar
  #531  
Antiguo 18-02-2009, 01:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts

Re: COLONIA MARCONI


Por cierto se me olvidaba, el sabado estuve por la mañana, y en la calle San Norberto, mas o mens donde se ponene las Albanesas por las noches, una Latina Preciosa. Lo que mas me llamo de ella es que iba bien vestida, vaqueros ajustados, camisa blanca y jersey amarillo, No se la veía muy currada, me comento que no iba mucho, que no estaba pasando por un buen momento y que es lo que había.

Muy maja , chupar 15 y completo 25, yo probe el frances, normalito tirando a bueno, sin prisas, se subio la camiseta y sujetador y se bajo los pantalones. Bastante recomendable, simpatica y olía muy bien, cosa que se agradece.

Si la vuelvo a ver repetire.


Un saludo:sign10:
Citar
  #532  
Antiguo 18-02-2009, 01:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
Hoy me he pasado, y ha sido el 2 x 1 , una callejera nueva, española, de 19 años, según ella, y pseudo, me ha pedido que ponga su telefono.
Es muy novata, el frances muy mecanico, pero esta muy buena, ha sido mama recientemente, los precios, los de todas, mejor llamarla para quedar, no suele estar mucho, pero personalmente la recomiendo, aunque se que no será de el gusto de todos:

Marta, 679 46 14 11

¿Porque comentas que no sera del gusto de todos???
¿podrias describirla fisicamente????
Citar
  #533  
Antiguo 18-02-2009, 13:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


He Llamado Y Se Pone Un Hombre, No Se...........
Citar
  #534  
Antiguo 18-02-2009, 14:50
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Me gusta esto, que pongáis los teléfonos porque hay algunas que si no es difícil encontrarlas. ¿Alguien puede pasarme, aunque sea por MP, el de la morena esa que se pone en San Erasmo con Laguna Dalga? Supongo que su horario será de tarde, ¿sabéis si lmás tarde se va para otra zona?
Citar
  #535  
Antiguo 18-02-2009, 20:48
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Apreciado Peludito, como ya he dicho en algun post anterior, Paqui se pone SOLAMENTE en la salida del metro, sobre las 21,00 horas y como solo hace dos o tres clientes, es dificil encontrarla, de todas maneras se que el dia 15-2-09 cogia 300 Euros de una habitacion que tiene alquilada de su casa, me lo dijo ella, osea que creo que mientras le dure el dinero no aparecera, casi seguro la encuentras a partir del 23 o 24 de cada mes que es cuando normalmente empiezan a escasear los Euros. Un Saludo


PD. como tengo amistad con ella, la ultima vez que la vi, la comente de pasada lo de darme el telefono, indicandole que si se lo da a unos cuantos de confianza tal vez gane mas que a la aventura, si me lo da y ella lo permite, se lo pasare a unos cuantos.
Citar
  #536  
Antiguo 18-02-2009, 23:10
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Bueno, bueno, buenisimo. Que de gente por el foro Marconi.
Vamos por partes, buenas noches a todos.

- HombreLoboenMadrid, si la vuelvo a ver, me comprometo contigo, a parar, preguntarle nombre, edad, precios, servicios y calibre. Y postearlo donde corresponde.

- Exmel, yo nunca he tenido problemas, respetando el toque de queda y la zona conflictiva a partir de las 23h. Si alguien se a visto en algun aprieto con la poli, que lo comente, pero yo, personalmente, no les he visto molestar a nadie, nunca.

- Oretup, ¿como es fisicamente Marta? ¿Y en que calle se pone? Lo digo por si la veo, parar y preguntarle el tema de Pseudo. Por cierto, me parece interesante el tema del telefono, pero ¡ojo!, somos muchos foreros y la chica puede sentirse agobiada. He leido algunas experiencias de pseudos, en las que la chica a cambiado de movil incluso. No la agobiemos. Y mas, si como dice Fran4444, al telefono puede responder otra persona(incluso un familiar, que no sepa de su doble vida).
Intenta aclarar con ella, a que horas se la puede llamar o que dias.
Gracias por el aporte. Haber si cunde el ejemplo.

- Peludito, esta Amparo, está en turno matinal, ¿verdad? Si es así, creo que la he visto y me la apuntaré en la agenda, es verdad que tiene un empujón cuando menos y si encima la chupa bien. Pues eso, a la lista de futuribles.

- Windows, la morena solo atiende por las tardes (se lo pregunté personalmente), dentro de unos dias espero ponerte el relato de la experiencia y todos sus datos. (Esta no se me escapa)

Y por ultimo, que no menos importante...

- Pantera, te mando un privado.

Un saludo a todos. Salinas.
Citar
  #537  
Antiguo 19-02-2009, 00:17
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Apeciado Julio Salinas, te contesto con otro MP Un Saludo
Citar
  #538  
Antiguo 19-02-2009, 00:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
Hoy me he pasado, y ha sido el 2 x 1 , una callejera nueva, española, de 19 años, según ella, y pseudo, me ha pedido que ponga su telefono.
Es muy novata, el frances muy mecanico, pero esta muy buena, ha sido mama recientemente, los precios, los de todas, mejor llamarla para quedar, no suele estar mucho, pero personalmente la recomiendo, aunque se que no será de el gusto de todos:

Marta, 679 46 14 11

oretup puedes dar mas datos de ella? aque hora se pone? donde la encontraste exactamente?? todos la hemos llamado y nos aparece un tio al telefono, asi que lo mismo te timo...
Citar
  #539  
Antiguo 19-02-2009, 02:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


que bien que esto se anime joder! ahora todos a aportar experiencias (las que pemita la crisis claro)
Citar
  #540  
Antiguo 19-02-2009, 09:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
- Peludito, esta Amparo, está en turno matinal, ¿verdad? Si es así, creo que la he visto y me la apuntaré en la agenda, es verdad que tiene un empujón cuando menos y si encima la chupa bien. Pues eso, a la lista de futuribles.


Un saludo a todos. Salinas.

Amparo si es la misma que yo conozco la puedes encontrar también los fines de semana por la tarde/noche. De hecho yo la conocí una noche de un sábado.

Es una ecuatoriana morena y con algo de estilo al vestir la ropa de faena

Saludos
Citar
  #541  
Antiguo 19-02-2009, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Pues no lo se, por que no la llame, me lo dio cuando nos despedimos, pero se me pone un tio.
Ella suele ir según me dijo, a partir de las 4 de la tarde, y se pone enfrente de lo de correos, el mail post ese naranja, por la zona de el contenedor de papel.

No se más, esta tarde me pasaré a ver si la veo.

Un saludo.
Citar
  #542  
Antiguo 19-02-2009, 15:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Vaya Vaya! que animada está la cosa.. El viernes pasado me di un paseo por la mañana, y joder la diferencia de "calidad" que hay de lumis matinales a lumis de tarde o noche (estas últimas mejor no nombrarlas), no obstante esta tarde me daré un paseo a Marconi a ver si hay algo nuevo, ya contaré experiencia,

saludos
Citar
  #543  
Antiguo 20-02-2009, 01:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
Pues no lo se, por que no la llame, me lo dio cuando nos despedimos, pero se me pone un tio.
Ella suele ir según me dijo, a partir de las 4 de la tarde, y se pone enfrente de lo de correos, el mail post ese naranja, por la zona de el contenedor de papel.

No se más, esta tarde me pasaré a ver si la veo.

Un saludo.

correos??? exactametne a que zona del poligono te refieres???? podrias decir la calle por favor??? me gustaria encontrarla.... sabes si esta solo por semana o tambien sabados y domingos???
Citar
  #544  
Antiguo 20-02-2009, 20:02
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Bajando por la calle resina, en el tramo que va desde san erasmo a san eustaquio, a la derecha normalmente, veras un contenedor y una empresa que se llama domenech, a veces se pone en la acera contraria, donde se pone una rubia con mucho pecho (Travesti) espero que te sirva de ayuda. Un Saludo
Citar
  #545  
Antiguo 21-02-2009, 00:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
- HombreLoboenMadrid, si la vuelvo a ver, me comprometo contigo, a parar, preguntarle nombre, edad, precios, servicios y calibre. Y postearlo donde corresponde.
Sería bueno que añadieras aunque sólo fuera el comentario de quien has visto... parece que no, pero anima el cotarro, y es posible que a lo mejor alguien la conozca o haya visto y responda con más información...

Gracias en cualquier caso

HLM
Citar
  #546  
Antiguo 21-02-2009, 00:57
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


La chica a la que yo me refiero es española, 19 años (Se lo pregunte, por que parecia menor) hace como 12 o 15 dias que la he visto por primera vez en marconi, llevaba puesto un abrigo oscuro y vaqueros, media melena, tiene pocos labios, por eso no la cogi, me gustan con algo de morrillos, parecia inexperta y el precio que me dijo eran 15 frances y 25 completo, he pasado varias veces, por donde la vi la primera vez y suele ponerse a partir de las 16,00 horas, a de altura como 1,55, Espero que a quien este interesado le sirva de ayuda. Un saludo

PD. Espero no estar equivocado en lo referente a esta chica y que no sea otra diferente
Citar
  #547  
Antiguo 21-02-2009, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Bueno chicos, esta tarde me pasare por alli a ver como anda el tema... que el sábado pasado vi cosas nuevas y muy buenas, veremos como esta el tema hoy!
Citar
  #548  
Antiguo 22-02-2009, 01:43
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


¿DONDE ESTAN LAS LUMIS?

Que ha pasado hoy sabado, no hay, ni la mitad que otros dias.

A saber:
Las rumanas de Valle Tobalina, estan en su puesto.
Negritas de La Resina, tambien han fichado hoy.
Las dos rubias de Ciudad de Frias, como siempre.
Cuatro trans en San Cesareo.
Cinco chicas sueltas entre San Dalmacio y San Eustaquio.
Y ya no habia mas.
Ninguna en Laguna Dalga, ni en San Norberto, ni en ninguna otra calle... joder!
Pero si la semana pasada esto estaba como la casa de campo en su mejor epoca.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo. Salinas.
Citar
  #549  
Antiguo 22-02-2009, 02:39
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Apreciado Julio Salinas, si te fijas, cuando hechan partidos en la tele, tal como este sabado, la cantidad de clientes baja y las chicas, que lo saben no van ha trabajar, porque segun ellas, pasar frio para nada, es tonteria, esto me lo ha comentado mas de una. Un Saludo
Citar
  #550  
Antiguo 22-02-2009, 08:22
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Pues donde se ponga una buena corrida...
... que se quite el futbol.

Toma! Y los toros.

Je,je,je (Humor Spalumi)

Gracias, Pantera.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum