Muy buenas!! hace tiempo pregunté por esta chica...como hubo lio con lo de la CDC pues pasó desapercibida mi pregunta jejeje...Alguien sabe algo? la conoce alguien?
Gracias y un saludo compañeros!
Cita:
Iniciado por javier80
Hola quería hacer una pregunta a los sabios de la zona.. ( bueno y cualquier que sepa algo al respecto xD ). Hace tiempo conocí a una chica rumana que se llamaba Amelia, se colocaba casi al lado de la parada del autobús de valle tobalina justo en la rotonda donde ya coges montejo. Las coordenadas son: 40.335520, -3.715290, era morena altita y un cuerpazo que casi siempre solía ir bastante tapadita...muy timida... pero que cuando se quitaba la ropa tenía unas tetas perfectas ( una 90 o 95 perfectisimas ) y un culo estupendo..Hace bastantes semanas que no la veo... ¿Alguien sabe si lo ha dejado? o...¿alguien sabe algo de ella? Era genial!!! jeje
Antes de ayer me la chupo Andrea que se pone en la calle paralela a la de las yonquis en la glorieta nos fuimos a una calle cortada y de noche. Muy bien Esa Mujer Algún Día Tendré que Probarle el culo .la chupa Espectacular por 10 €
Pues si consigues probar ese culo nos lo cuentas urgentemente, porque a mi me ha dicho varias veces que no......
Andrea??? la ecuatoriana ex de casa de campo y que se situa en las hormigoneras? que se parece a jennifer lppez??? ....joder que puta mas rica.me encanta esa tia...trabaja muchisimo...esta buenisima....a mi ya solo me la chupa por 15 euros.....tu lo has conseguido por 10???
Antes de ayer me la chupo Andrea que se pone en la calle paralela a la de las yonquis en la glorieta nos fuimos a una calle cortada y de noche. Muy bien Esa Mujer Algún Día Tendré que Probarle el culo .la chupa Espectacular por 10 €
Andre la ecuatoriana ex de CDC, que se parece a jennifer lopez? al lado de las hormigoneras?? esa tia me encanta, trabaja muchisimo....esta buenisima.
a mi ahora no me rebaja nada,antes si, y no baja precios:15 y 20....
pero dudo que haga anal....
me encanta esa tia, me sacude y todo y me dice guarrerias..me pone cachondisimo.
Andre la ecuatoriana ex de CDC, que se parece a jennifer lopez? al lado de las hormigoneras?? esa tia me encanta, trabaja muchisimo....esta buenisima.
a mi ahora no me rebaja nada,antes si, y no baja precios:15 y 20....
me encanta esa tia, me sacude y todo y me dice guarrerias..me pone cachondisimo.
Pero alguno ha conseguido que la chupe sín? porque yo aún no, y ésto que ya la conozco de más de un año.
Acabaré llevandola a un hotel para ver si completamos mejor el asunto :-)
andrea de la que hablais es la latina, que se pone justo antes de la calle de los trans en la glorieta pegada a la cementera?.... si es esa que tal folla, y si no es alguien conoce a la que digo? es delgadita con una tetas xxl.... y tambien la famosa cristina que tal lo hace... informacion!!! que mañana alomejor hago visita y estoy entre esas 2
Joder, hoy me encontrado con "nuestra amiguita" Andrea (San Mames) y con Nicoleta (la rubia tremenda que se pone en la glorieta q da la calle acebeda) en Parquesur. Iban a comer con sus chulos muy cogiditas del brazo... joder que buenas que estan las dos, si no las hubiera probado no sabria cual elegir... aunq esta claro.
Me ha entrao una mala ostia, pensando que estos dos tipejos viven de puta madre a nuestra cuenta... pero bueno...eso si he pedio la cuenta y he salido cagando patas de alli por si acaso me reconocian.
Respecto a Nicoleta (asi me dijo que se llamaba no se si me habra timado) me la zumbe el domingo por la tarde, yo es la primera vez que la veia (no soy muy asiduo de esta zona asi que a lo mejor no es nueva). Y la chica cumple, además esta buenisima, tiene unas tetas operadas redonditas redonditas, preciosas... y un culazo, que gustazo verla asi dandole a cuatro patas... para morirse. La verdad esq no tenia pensado parar, pero fue verla y me lance, aunq tuve que esperar tres coches... era subir y bajar de otro... la hice un dedo y lo tenia chorreando, la tia lo disfruta, cumple de sobra, se deja meter mano, no mete prisa y repito: que buena que esta... tremenda.
Datos para que la reconozcais: sobre 25, media melena rubia, llevaba un plumas negro sin nada debajo y unas mayas muy cantosas como fusias tirando a anaranjadas que se le marcan hasta las entrañas.
Tampoco les gusta hacer el 69 en el coche sólo me han dicho que si quiere me la chupa ella pero yo ella nada y está muy buena es esa que tú dices
Hola chavales acabo de venir del marcomi y e estado con una dominicana de unos veintipocos no recuerdo su nombre se pone enfrente de donde los camiones de basura direcion villaverde frances muy bueno y cabalga de lujo se deja tocar y es muy simpatica alguien a estado con ella su horario es de 18:00 a 20:30 me a dicho el jueves intentare follsrmela otra vez jjjjjj
Hola chavales acabo de venir del marcomi y e estado con una dominicana de unos veintipocos no recuerdo su nombre se pone enfrente de donde los camiones de basura direcion villaverde frances muy bueno y cabalga de lujo se deja tocar y es muy simpatica alguien a estado con ella su horario es de 18:00 a 20:30 me a dicho el jueves intentare follsrmela otra vez jjjjjj
sera lorena me imagino pero no se pone adonde los camiones de basura la dominicana que yo digo se pone en la calle laguna dalga segun sales del poligono para ir hacia av real de pinto
Alguién sabe algo de una chica de aspecto asiático que se pone en la calle san Mames , creo que segun vas hacia es sur a mano izquierda, la segunda empezando desde la acebeda . Me da un morbo de cojones por sus facciones, es delgadita morena, Dios mio que ganas de jincarmela que tengo. El otro dia hable con ella pero habia una patrulla y me cague.
Alguien ha estado con ella.
La tia parece estar solicitada porque no siempre esta en su sitio como otras.
Supongo Recepon que es la misma chica que sale en los documentales sobre mafias de prostitución en televisión, una morena guapa en tanga con medias y tacones muy sexy, yo no la conozco en persona pero en el video esta muy bien volvieron a echar la otra noche en Nitro otro ducumental donde volvia a salir y hablaron sobre la mafia que utiliza a menores para robar y extorsionar a los clientes, vaya panorama habra que tener cuidado, me indico que era ella una compañera y a las demás que salen. El caso es que estaba pensando localizarla la proxima vez que vaya al polígono, y quería saber si era selectiva con la clientela, yo ya no soy ningun joven, y viendola en el video parece una diva y como decis vosotros que trabaja tanto pues lo mismo es difícil que admita a cualquiera. Visto lo visto lo mismo me retiro del poligono un tiempo tras más de un año visitandolo semanalmente y siguiendo vuestras experiencias. Me solidarizo contigo Recepon , yo el día de la Cabalgata deje de creer en los Reyes Magos, me fui a casa con la cartera vacia y el mismo "cargamento" bueno y ademas con el carbón de sus majestades, y eso que mi apuesta era un "valor seguro".
Supongo Recepon que es la misma chica que sale en los documentales sobre mafias de prostitución en televisión, una morena guapa en tanga con medias y tacones muy sexy, yo no la conozco en persona pero en el video esta muy bien volvieron a echar la otra noche en Nitro otro ducumental donde volvia a salir y hablaron sobre la mafia que utiliza a menores para robar y extorsionar a los clientes, vaya panorama habra que tener cuidado, me indico que era ella una compañera y a las demás que salen. El caso es que estaba pensando localizarla la proxima vez que vaya al polígono, y quería saber si era selectiva con la clientela, yo ya no soy ningun joven, y viendola en el video parece una diva y como decis vosotros que trabaja tanto pues lo mismo es difícil que admita a cualquiera. Visto lo visto lo mismo me retiro del poligono un tiempo tras más de un año visitandolo semanalmente y siguiendo vuestras experiencias. Me solidarizo contigo Recepon , yo el día de la Cabalgata deje de creer en los Reyes Magos, me fui a casa con la cartera vacia y el mismo "cargamento" bueno y ademas con el carbón de sus majestades, y eso que mi apuesta era un "valor seguro".
Yo tambien la busque por experiencias de otros pero escarmente en mi cartera para nada
No te preocupes por si es selectiva o no, es simplemente 20 euros y ya está, no da opciones. Yo, por mi esperiencia con ella, simplemente diria gastatelo con otra.
Alguién sabe algo de una chica de aspecto asiático que se pone en la calle san Mames , creo que segun vas hacia es sur a mano izquierda, la segunda empezando desde la acebeda . Me da un morbo de cojones por sus facciones, es delgadita morena, Dios mio que ganas de jincarmela que tengo. El otro dia hable con ella pero habia una patrulla y me cague.
Alguien ha estado con ella.
La tia parece estar solicitada porque no siempre esta en su sitio como otras.
Compañero, podrias dar mas info sobre Nerea?, descripcion fisica exacta, lugar exacto de donde estaba (la calle bascuñuelos es muy grande), horarios de esta chica, etc. Gracias
una morena con pinta de latina con tetas parece que operadas en ropa interior por debajo del abrigo y que se pone por la noche en la rotona de
real de pinto con Tobalina en direccion a la estacion de renfe...alguien la conoce?puede ser trans?gracias
noche entre semana, 23 horas. avenida real de pinto (via de servicio) sentido Getafe. se coloca con otra morena. siempre están en una hogera enfrente de la empresa CAÑIBANO.
ella: MORENA, unos 20 tantos 30 y poco. tetas muy generosas y naturales y un culo que me vuelve loco. 1,60 de altura y casi siempre de rosa.
francés dice que por 20 euros completo 25. lo peor en ella y su tónica habitual es el tiempo y la puta prisa que mete. si no fuera por eso creo que seria la reina del mambo sin problema porque está muy muy buena.
por lo visto te sube, le das la pasta y empieza su reloj rumano (10 min según ella casi 5 min según el resto del universo.) y cuando suena su campana, coge, abre la puerta y se pira con dos cojones. cuantas veces la habré visto andando por marconi de camino al sitio dónde se pone. o bien porque se va o bien porque algún sensato le manda a la mierda y ni la acerca en coche...
mi expe fue algo asi. un francés un poco brusco pero bueno y cuando se pone interesante...tilin!! corre cariño....asi que acabo con paja y frustado.
estoy pensando llevarmela a un hotel una hora. creo que alli su reloj rumano estará apagado.....
alguien lo ha hecho ya?
vaya ladrillo con la tonteria
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
noche entre semana, 23 horas. avenida real de pinto (via de servicio) sentido Getafe. se coloca con otra morena. siempre están en una hogera enfrente de la empresa CAÑIBANO.
ella: MORENA, unos 20 tantos 30 y poco. tetas muy generosas y naturales y un culo que me vuelve loco. 1,60 de altura y casi siempre de rosa.
francés dice que por 20 euros completo 25. lo peor en ella y su tónica habitual es el tiempo y la puta prisa que mete. si no fuera por eso creo que seria la reina del mambo sin problema porque está muy muy buena.
por lo visto te sube, le das la pasta y empieza su reloj rumano (10 min según ella casi 5 min según el resto del universo.) y cuando suena su campana, coge, abre la puerta y se pira con dos cojones. cuantas veces la habré visto andando por marconi de camino al sitio dónde se pone. o bien porque se va o bien porque algún sensato le manda a la mierda y ni la acerca en coche...
mi expe fue algo asi. un francés un poco brusco pero bueno y cuando se pone interesante...tilin!! corre cariño....asi que acabo con paja y frustado.
estoy pensando llevarmela a un hotel una hora. creo que alli su reloj rumano estará apagado.....
alguien lo ha hecho ya?
vaya ladrillo con la tonteria
Voy a ser breve tiene un cuerpo muy rico yo la pague 50 € por media hora porque quería que se desnudara, entera en el coche solo estuvo desnuda unos 15 minutos el resto tiempo perdido no la recomiendo,en cuanto a lo demás tritoner tiene toda la razón.
Saludos.
Cómo se llaman la rumana rubia con tetas operadas que está muy buena y se pone con otras dos o tres chicas rumanas también pero no tan buenas como ella al lado de las latinas maduras y gordas por los callejones del polígono que esta a mano izquierda según vienes desde m50?
Lilly sigue allí, vengo hace un rato de la zona y estaba.
Pero hoy probé con otra, una tal Ana,24 años, morena, ojazos azules y con una cara bonita. Estatura media, buenas caderas y pechos medianos.
Un francés bien, aunque la tuve q decir q fuera más suave por q se emocionaba y le daba rápido.
Me dijo q lo hacia sin por 10 más, lo q para muchos será buena noticia, pero a mi no es algo q me guste ya q me parece buena muestra de lo q aprecia su salud...
En todo caso bastante maja a chica y una opción aceptable, aunque muy por detrás de lilly claro....
si lees un poquito los post sabras a donde se pone porque hay hasta planos del google maps de adonde se pone o si usas el buscador y pones lili te apareceran 40.000 post que hay sobre ella
ya no lo digo mas adonde se pone .hay que lleer y buscar un poco mas
lili se pone adonde este enlace adonde esta el remolque del camion aparcado ese es su sitio para que te orientes y suele estar sola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si lees un poquito los post sabras a donde se pone porque hay hasta planos del google maps de adonde se pone o si usas el buscador y pones lili te apareceran 40.000 post que hay sobre ella
ya no lo digo mas adonde se pone .hay que lleer y buscar un poco mas
lili se pone adonde este enlace adonde esta el remolque del camion aparcado ese es su sitio para que te orientes y suele estar sola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Corsa, si lees un poquito tu, preguntaba por Ana, que es de quien hace mencion el post, veo que el que no lee eres tu, o tienes interés por que vayamos a ver a Lili, queria saber donde se pine Ana, y sigo queriendo saberli, lo que tu me comentas ya lo sabia
Alguno ha hecho un trio con illona o sabe si se deja?
Creo q alguien puso q hizo un trio con Ilona y Miki.....creo recordar.....mira en el buscador por los nombres y te saldra.....lo dicho creo q eran Ilona y Miki...pero busca por si me equivoco.
Un saludo.
Hola.
Agradecería si alguien me diera cualquier tipo de información a cerca de las habitaciones que hay en la colonia marconi (donde están, precio, higiene, etc, etc,). Muchas gracias y feliz anyo a todos
He pasado varios días por el polígono, y he visto mucho presencia policial, incluso en la calle cortada detras de la peugeot, estaban realizando un control a un coche haciando bajar al conductor, un poco dificil la situación además hay pocas chicas por el frio
quisiera saber que chicas hay a partir de las dos de latarde que hagan frances natural......que estoy con un calenton que no veas..............jajajjaa
gracias a todos . no me e pasado ace semanas por culpa del trabajo.
Hola colegas, hace poco de madrugada, estuve con Nerea, española de veintitantos años delgadita, buen cuerpo, guapa de cara de 1,60 aproximadamente y que vestía pantalón de cuero negro y chaqueta de cuero verde, de pelo castaño. Mi sorpresa es que era española y no estaba en la zona de Renfe sino en la Calle Bascueños.
La mamada fue muy buena para ser una callejera, con chupada y toqueteo de huevos incluida, me la hizo con, pero es que con las callejeras lo prefiero así. Pusimos la calefacción del coche a tope porque hacía un frío gélido. La chica se desnudo, de cuerpo para abajo y se subió el jersey, la pude meter mano por todos los sitios, me sorprendió que estaba un poco blandita para su edad, pero es que nadie es perfecto. Follada buena y para casa feliz, para un polvo rápido no puede pedir más, las tarifas las habituales, 15 chupar, 20 follar.
Hola, me podeis decir una chica con pechos medianos o grandes pero bien puestos en marconi por favor, a ser posible lugar donde se pone de lo contario nombre y como es.
Hola colegas, hace poco de madrugada, estuve con Nerea, española de veintitantos años delgadita, buen cuerpo, guapa de cara de 1,60 aproximadamente y que vestía pantalón de cuero negro y chaqueta de cuero verde, de pelo castaño. Mi sorpresa es que era española y no estaba en la zona de Renfe sino en la Calle Bascueños.
La mamada fue muy buena para ser una callejera, con chupada y toqueteo de huevos incluida, me la hizo con, pero es que con las callejeras lo prefiero así. Pusimos la calefacción del coche a tope porque hacía un frío gélido. La chica se desnudo, de cuerpo para abajo y se subió el jersey, la pude meter mano por todos los sitios, me sorprendió que estaba un poco blandita para su edad, pero es que nadie es perfecto. Follada buena y para casa feliz, para un polvo rápido no puede pedir más, las tarifas las habituales, 15 chupar, 20 follar.
Saluditos.
Compañero, podrias dar mas info sobre Nerea?, descripcion fisica exacta, lugar exacto de donde estaba (la calle bascuñuelos es muy grande), horarios de esta chica, etc. Gracias
hola
alguien puede decirme quién es y como se lo hace una morena que se pone todas la mañanas en la esquina de bascuñuelos con valle tobalina? suele llevar vaqueros y muestra el escote, parece tener unas buenas tetas...
gracias
Y las tiene!!! Creo que es catalina a mi me fue bien con ella , pero ya saves que esto va en gustos creo que mañana ire a verla
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
si yo recuerdo a la estela esa a dia de oy esta.... se pone en la calle principal...en el primer cruce.o bien dentro de la markesina de la primera parada de autobus ke ay...pero no es rumana es de moldavia y entiende varioas idiomas...como puedes ver yo tambien la conozco y la verdad es ke se implica bastante en sus tareas...
He pasado hoy sobre las 14:00 y perdonarme pero la mayoría son verdaderos orcos, siempre con alguna excepción. No se, pero esperaba otra cosa; esto esta de capa caida no?