Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 22-04-2009, 01:51
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas a todos, llevo tres dias, tras la pista de la tal Laura. Yo no se si Pantera hace honor a su nick y se las lleva a su guarida.
El caso es, no la encuentro por la zona que dices, hoy sobre las 22h, mucha yonki, pero nada de rubita con coleta. Luego he vuelto sobre las 23,30h y ya por Real de Pinto, junto a la glorieta de los bomberos, había una rubia, tan neumática, que al parar, lo primero que me ha dicho es que era mujer. Acojonante, llevaba silicona hasta en el bolso. 25€ completo y 20€ chupar y se dejaba tocar el chochete (Así me ha dado sus tarifas).
Mañana tempranito, me pasaré a probar alguna de las mañaneras (Problamente Alexandra, que la poneis bastante bien).Ya os contaré despues.
Hoy al final, me he vuelto sin catar nada.

Venga, un saludete. Salinas.
Citar
  #752  
Antiguo 22-04-2009, 11:58
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sonia,Colonia Marconi


Al lio, que voy sin tiempo:

Hora: 10h am (muy temprano, casi sin lumis)
Calle: San tarsicio
Nombre: Sonia
Pais: Nigeria
Edad: Ventialgunos
Ropa: Vestido ceñido amarillo, compuesto de minifalda y top.
Cuerpo: Bajita, pelo castaño, rellenita, culete bien, pechazos talla 130 y resultona en general (algo de tripocha).
Precio: 10€ chupar y 15€ follar.
Proposicion: Cubana a pelo, sin prisas, con terminacion en las tetas. Precio pactado: 15€
Lugar del encuentro: Camino de tierra que sale de Laguna Dalga (acojonao he ido).

Relato: empezamos la cubana y enseguida me doy cuenta... No tiene ni puta idea o no lo ha hecho nunca.
Así que cambio todos los planes, le pido una gomita, la tumbo en el asiento y a follar. Pero sorpresa, tras empezar y costarle trabajo metersela toda, veo que le empieza a gustar de verdad, me agarra del lomo (que he llegado a pensar que me dejaba marcas y todo) y empieza a poner cara de que se lo estaba pasando de puta madre. Nada de gemidos, ni grititos finjidos. El caso es, que cuando hemos terminado, se le ha quedado la misma cara de gilipollas, que se me queda a mi, cuando me hacen un trabajito redondo. Si incluso, cuando ya volviamos, se reia durante todo el camino con una risita tonta y me repetia "Tu mucho rato, ji,ji,ji" y me daba golpecitos en el hombro.
¡Coño! Que creo que se lo ha pasado mejor que yo.

En resumen:
Rara experiencia, pero molona. Otras mientras las follas, se miran las uñas, recitan mentalmente a Quevedo o las pillas mirando por la ventanilla. A mí, ese comportamiento no me mola.
Tampoco, la que nada mas sacartela del pantalon, se pone a gemir y a gritar de placer. A estas las llevo peor aún.
Pero lo de esta chica, nunca me habia pasado en la calle (en pisos sí).
Repetiré: No lo creo, no pienso volver tan temprano en mi vida (pero es que llevaba un calentón). Y si os cuento lo que habia para elegir...
La recomendaría: Pues creo que no, estas cosas no suelen ser su comportamiento habitual. Y sin la gracia de haberla visto correrse, la experiencia ha sido normalita, tirando a muy normalita. ¡Ojo! que yo tambien me lo he pasado bien. Pero habiendo otras opciones...

Bueno, pues un saludete extenso, que voy a estar otra temporada sin postearos nada (por supuesto, seguiré leyendo vuestras historias)

P.D. Releyendo la frase anterior, parece que me voy a la guerra...
Solo va a ser cosa de una semanita, tranquilos.

Un abrazo a todos, Salinas.

EDITO:
Un último inciso, el asalto ha durado como media hora y la chavala no ha metido prisa en ningún momento (punto a su favor).
No, si al final os la voy a recomendar y todo.
Citar
  #753  
Antiguo 22-04-2009, 17:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sonia,Colonia Marconi


Pues nada Julio, hasta la próxima y sea cual sea la razón, pásalo bien.
Citar
  #754  
Antiguo 22-04-2009, 17:44
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Julio y demas Compañeros, me pensaba escapar del curro un poco antes y probar a Ana la andaluza, pero se ha jodido el tema, el que se ha ido es mi jefe y a mi me toca joderme, como creo que saldre sobre la 21,30, me ire a dar una vuelta por Marconi a ver que veo. Si encuentro algo interesante,te prometo Julio que la ato con una cadena a un poste, para que no se escape hasta que tu vayas a probarla, tambien me interesaria ver a Paqui, porque como soy tan TORPE, he perdido su telefono, me imagino que a las alturas de mes que estamos, igual la pillo, pero aunque la vea, me dare unas vueltas de I+D, aunque ultimamente la cosa anda floja.
Por cierto Julio, el el aparcamiento de la Peugeot, enfrente de los bomberos, se pone ultimamente una negrita con un tipazo del 10, eso si, parece que tiene poco pecho, pero de cada tres veces que pasas, dos esta ocupada, osea que no se lo debe montar mal. Un Saludo
Citar
  #755  
Antiguo 22-04-2009, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


No soy de Madrid , soy de Toledo, ¿alguno podria decirme como se llega ?, y donde estan las mejores, no he ido nunca y como contais que hay bastante variedad, pues .........
Gracias
Citar
  #756  
Antiguo 22-04-2009, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
por cierto a alexandra una pelirroja con buenas tetas y ojazos tambien la he catado yo... me hizo frances natural ( no hasta le final) y buen folleteo... me dijo q si queria hacia griego tambien , creo q por 50, le dije q si luego no me decia q no como otras chicas y me dijo q se habia metido cosas enormes por el culo jajaja esta tia esta loca, pero esta buena y folla bien...
A Alexandra me la he follado creo que en 3 ocasiones por el culo y bien duro, aguanta bastante bien nunca se ha quejado de grande, fuerte, rapido ni de ná. Eso si la muy perra siempre va yonqui de algo, la última vez me saco la coca para empolbarse...En fín demasiado notas.... Por cierto a mi me cobra 20€ con griego.

Saludos
Citar
  #757  
Antiguo 22-04-2009, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


No se si es un rumor muy fiable, pero me han contado que por la zona se encontró el cadaver de una chica, no se si lumi o no, pero ultimamente hay mucho control por la zona..
Citar
  #758  
Antiguo 23-04-2009, 00:18
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Julio Salinas,puedes decribir a la lumi rubia siliconada? como es? tamaño de lo pechos? alguien la ha catado? gracias!!
Citar
  #759  
Antiguo 23-04-2009, 00:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado Julio y demas Compañeros, me pensaba escapar del curro un poco antes y probar a Ana la andaluza, pero se ha jodido el tema, el que se ha ido es mi jefe y a mi me toca joderme, como creo que saldre sobre la 21,30, me ire a dar una vuelta por Marconi a ver que veo. Si encuentro algo interesante,te prometo Julio que la ato con una cadena a un poste, para que no se escape hasta que tu vayas a probarla, tambien me interesaria ver a Paqui, porque como soy tan TORPE, he perdido su telefono, me imagino que a las alturas de mes que estamos, igual la pillo, pero aunque la vea, me dare unas vueltas de I+D, aunque ultimamente la cosa anda floja.
Por cierto Julio, el el aparcamiento de la Peugeot, enfrente de los bomberos, se pone ultimamente una negrita con un tipazo del 10, eso si, parece que tiene poco pecho, pero de cada tres veces que pasas, dos esta ocupada, osea que no se lo debe montar mal. Un Saludo
Dónde de pone Ana la Andaluza , me gustaria poder hacerlo cn una Analuza, dime cómo es y descripcion para encontrarla, a que hora se pone
Citar
  #760  
Antiguo 23-04-2009, 01:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Esta tarde he estado con Irina, de las lumis de Valle Tobalina, y medio de coña la he preguntado por Anka, y me dice que por que, que por quiero estar con ella, le digo que no, que solo era curiosidad, y me dice que Anka tiene una enfermedad, y que la tiene por follar sin condón, supongo que será pique entre ella, pero cualquiera sabe, yo por si acaso le dejo escrito.

Saludos.
Citar
  #761  
Antiguo 23-04-2009, 02:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


jajajaja q zorra la irina..... eso te lo ha dicho porque no se come una rosca.... y esque claramente todos los clientes se los llevan gina y anka... y eso q ella posiblemente este mas buena q las otras 2... pero claro la oferta es la oferta y la demanda, la demanda.... jejeje
Citar
  #762  
Antiguo 23-04-2009, 11:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


podéis describir quien es anka de las 3 y irina. que precios os cobra
Citar
  #763  
Antiguo 23-04-2009, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantallas Ver Mensaje
podéis describir quien es anka de las 3 y irina. que precios os cobra
Creo que una de ellas es una morenaza con un buen par de tetas, que las suele llevar al aire. La otra creo que es la rubita que las tetinas pequeñas pero muy ricas que también suele llevar al aire y muchas veces lleva un sombrero.

Si no es así corregirme, porque yo también tengo un lio con estas chicas.

Por cierto, este fin de semana en la TV en el programa callejeros, echaron un reportaje de las lumis y estuvieron entre otros sitios en Marconi, la morenaza salió, como suele estar ellas, con las tetas al aire pero no habló a las cámaras.
Citar
  #764  
Antiguo 23-04-2009, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Vicio8 Ver Mensaje
No soy de Madrid , soy de Toledo, ¿alguno podria decirme como se llega ?, y donde estan las mejores, no he ido nunca y como contais que hay bastante variedad, pues .........
Gracias
Pues viniendo de Toledo si es por la A42 (ya que dices Toledo y entiendo que es Toledo capital), nada más pasar Getafe coges la M-45 dirección Valencia, Es la primera salida que te queda casi en frente el estadio del Getafe y donde hay un Carrefú, la salida creo que es la 7, pasas por debajo de la M-45 y te metes en el polígono de Marconi. Te paso esta URL para que lo veas claramente, no hay pérdida
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #765  
Antiguo 23-04-2009, 13:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por mortimer Ver Mensaje
Pues viniendo de Toledo si es por la A42 (ya que dices Toledo y entiendo que es Toledo capital), nada más pasar Getafe coges la M-45 dirección Valencia, Es la primera salida que te queda casi en frente el estadio del Getafe y donde hay un Carrefú, la salida creo que es la 7, pasas por debajo de la M-45 y te metes en el polígono de Marconi. Te paso esta URL para que lo veas claramente, no hay pérdida
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchisimas gracias, ¿y los sitios donde se ponen las chicas que esten mejor?
Citar
  #766  
Antiguo 23-04-2009, 13:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Vicio8 Ver Mensaje
Muchisimas gracias, ¿y los sitios donde se ponen las chicas que esten mejor?
Si miras en post anteriores awesome puso unos mapas con todas las chicas.
Citar
  #767  
Antiguo 23-04-2009, 16:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por tommy Ver Mensaje
A Alexandra me la he follado creo que en 3 ocasiones por el culo y bien duro, aguanta bastante bien nunca se ha quejado de grande, fuerte, rapido ni de ná. Eso si la muy perra siempre va yonqui de algo, la última vez me saco la coca para empolbarse...En fín demasiado notas.... Por cierto a mi me cobra 20€ con griego.

Saludos

La tan Alexandra es una pelirroja alta con cara mala leche que se pone en la calle tobalina en la glorieta que sale a la calle resina ? .

Decirte que en esa glorieta se pone una chica alta que ahora sule ir con una gorra negra , tiene una tatuaje en el costado que se le ve por encima del pantalón , la chupa bastante bien , yo he probado siempre con condón no sé si lo hace sin , para quien le guste sin .Bueno si quieres una buena prueba es algo seca pero cumple.

Otra cosa yo salgo pronto del trabjao , sabéis a que hora empiezan a llegar las chicas , encontraré alguna a las 8 de la mañana ?
Citar
  #768  
Antiguo 24-04-2009, 00:41
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Pantallas, Ana la andaluza, es un piso privado, no esta en la calle. Un Saludo
Citar
  #769  
Antiguo 24-04-2009, 01:19
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, el miercoles, por la noche (21,15, mas o menos) llegue a Marconi y segun bajaba por Valle de Tobalina, al pasar a la altura del metro, Bingo, Paqui saliendo del metro, pues nada la cojo y al aparcamiento, pero todo en esta vida cambia y Paqui, me parece que tambien, la note un poco rara, me dijo que se acababa de levantar, cuando empezo el frances (Sin) no lo hizo como siempre, parecia una profesional de toda la vida y no estoy diciendo que lo hiciese mal, sino distinto a todas las ocasiones que he estado con ella, el folleteo de lo mas corriente, como si no estuviera alli, pero despues de terminar y hablando con ella, juraria que se habia metido algo (Ojo no puedo asegurarlo) es una opinion particular, pero despues de un buen rato, se le escapo, de que se habia tomado unas pastillas, no me dijo cuales, pero que habia estado todo el dia durmiendo. Yo sintiendolo mucho, el tema de pastillas y otras cosas, no lo llevo bien a si que la voy a borrar de la lista, es algo que nunca he podido con ello, porque creo que era algo mas fuerte, lo que llevaba metido. Un Saludo.
Citar
  #770  
Antiguo 24-04-2009, 09:03
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado Pantallas, Ana la andaluza, es un piso privado, no esta en la calle. Un Saludo
Oiga usté. Si va a ver a la guarra esa, me se lava bien con lejía antes de volver por Perales.

O le mando a la Benemérita.

Que lo sepa.
Citar
  #771  
Antiguo 24-04-2009, 17:01
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts

Re:LA CRISIS HACE ESTRAGOS


BUENAS A TODOS!!!!

Va a ser cierto lo de la crisis hace estragos, ayer por la tarde, espues de varias vueltas (o muchas) por marconi, intentando conocer a la famosa Paqui( despues de los comentarios de Pantera habra que pensarselo) vi una escena muy curiosa, salieron del metro 3 chicas como un poco perdidas, dos eran bastante grandes, pero otra tercera con mu buena pinta, se pararon un poco mas abajo del metro en la misma acera, parecian indecisas, cruzaron la acera y dieron varias vueltas por alli, hasta que por fin una (La mas gordita se quedo alli y las otras dos se fueron un poco mas abajo, a los cajetines de la luz que hay cerca de la rotonda.

Bueno despues de este ladrillo a lo que iba, la mas mona morena, estatura media, y vestida muy discreta con vaqueros y cazadora, se lama anita, brasileña. 10 chupar y 15 completo, con estos precios cualquiera se resiste, se sube y me dice quue si yo se de algun sitio, pues ale al lio.

De primeras se quita toda la ropa y....... Implicación impresionante, frances normal tirando a bueno, y follar muy bien, creo que ella se lo paso bastante bien, porque su respiración la delataba. Conclusión muy recomedable.

Cuando terminamos la pregunte y me comento que llevaba un mes en esto, por mi conocimiento debe ser un mes muy corto porque mas me parecio una chica conla que has ligado que una puta.

Por cierto Salinas me comento que normalmente iba por las mañanas, no me supo decir muy bien por donde se ponia, pero por su explicación debe estar entre calle san erasmo y san eustaquio.

Un saludo
Citar
  #772  
Antiguo 24-04-2009, 21:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Acabo de volver de Marconi,estaba la cosa bastante tranquila,no he visto casi policia y habia novedades en Valle Tobalina,en la rotonda antes de llegar al grupo de Gina,donde se pone Alexandra.
Tras dar unas cuantas vueltas me he decidido por una chica de Valle Tobalina,se pone nada mas pasar la primera rotonda ,la de la fundicion,Morena,media melena,tetas pequeñas pero,bonitas y un buen culo,muy guapa,veintipoquitos.
Nombre:Mireia(creo que el amigo Salinas estuvo con ella)
Tarifas:15 frances,20 completo.
Lleva el chochete rasurado pero,no del todo con algo de pelillo.
Expe:La pregunto y me dice los precios,la digo que vale y me dice que aparque alli mismo ,pues al lio.Frances con aceptable, luego se me sube encima y empieza la cabalgada,no se mueve mal pero,se cansa enseguida,lo entiendo ,a las 19:30 ya estara hasta el moño.Misionero sin prisas bastante bien.
Griego no debe hacer ,cuando estaba ella encima se ha salido el miembro y dice:¿Que ha pasado?.Nada digo yo y ella-creia que me la habia metio en el culo y le tengo virgen.Jajajaja.
nota:7
¿Repatire?probablemente, esta muy rica la niña.
PD:Mi proximo objetivo petarle el culo a Alexandra.
Un saludo.
Citar
  #773  
Antiguo 25-04-2009, 00:59
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Tras dar unas cuantas vueltas me he decidido por una chica de Valle Tobalina,se pone nada mas pasar la primera rotonda ,la de la fundicion,Morena,media melena,tetas pequeñas pero,bonitas y un buen culo,muy guapa,veintipoquitos.
Nombre:Mireia(creo que el amigo Salinas estuvo con ella)
Tarifas:15 frances,20 completo.
Lleva el chochete rasurado pero,no del todo con algo de pelillo.
Expe:La pregunto y me dice los precios,la digo que vale y me dice que aparque alli mismo ,pues al lio.Frances con aceptable, luego se me sube encima y empieza la cabalgada,no se mueve mal pero,se cansa enseguida,lo entiendo ,a las 19:30 ya estara hasta el moño.Misionero sin prisas bastante bien.
Saludos a todos, aprovecho un momento de relax para leeros y envidiaros.

Sí, es la chica que yo posteé. Si relees mi experiencia con ella, es casi calcada a la tuya.
Se sube encima, se cansa, se lo perdonas porque es bellisima, pobrecita con esa carita de niña...
Vale ya! Yo creo, que esta, sabe lo que no está escrito. Que casualidad, se cansa con todos. Yo desde luego no repetiré con ella. Tambien dije y mantengo que es una de las lumis mas bellas de Marconi y que solo por pensar que te la has beneficiado, quizá merezca la pena. Pero como sexo... Bastante flojita.

PELUDITO:

"Por cierto Salinas me comento que normalmente iba por las mañanas, no me supo decir muy bien por donde se ponia, pero por su explicación debe estar entre calle san erasmo y san eustaquio.

Un saludo"


Gracias compañero, ese es mi horario favorito y ultimamente, casi el único. Estaré pendiente la semana que viene y no dejaré pasar la oportunidad de probarla si la veo. Un abrazo.

MORTIMER:

"Empezado por pantallas podéis describir quien es anka de las 3 y irina. que precios os cobra
Creo que una de ellas es una morenaza con un buen par de tetas, que las suele llevar al aire. La otra creo que es la rubita que las tetinas pequeñas pero muy ricas que también suele llevar al aire y muchas veces lleva un sombrero.

Si no es así corregirme, porque yo también tengo un lio con estas chicas."

Has acertado con ANKA, pero la otra que describes es GINA (sin lugar a dudas). Con lo cual y por eliminación, siendo tres chicas...

Y para PANTALLAS:

Precios:
15€ chupar, 20€ completo, 40€ 1/2 h y 50€ griego.
Yo, en mi modesta opinion, te recomiendo a Gina, es la que mejor se mueve y mola, por lo chiquita y manejable que es.

Y me dejo, para el final, a mi amigo PANTERA:

Me has dado una de las peores noticias de la semana. Ya sabes, que aún no había coincidido con Paqui ninguna vez. ¿No será que la pobre tiene alguna lesion muscular? Te lo digo porque yo me hice una contractura en la espalda y me mandaron unas pirulas (¡Ojo! El medico del seguro), que me dejaban mas frito que el palo un churrero. En cuanto me curé, dejé de tomarlas, pero durante una semana, casi no podia ni conducir. Es que, por como hablas de ella, no me pega ese comportamiento. Parece buena gente.
Yo espero que solo le pase lo que a mí y en una semanita la tengamos recuperada.

Bueno, pues un saludo a todos. Menuda charla. Y encima, ni siquiera he puesto ninguna experiencia.
Salinas

Citar
  #774  
Antiguo 25-04-2009, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Bianca calle San Dalmacio!


Hola a todos! Me gustaría conocer vuestras experiencias con esta chica. Tiene 21 o 22 añitos, cuerpo precioso, especialmente sus pechos, suele llevar una gorrita. Se llama Bianca y se pone en la calle San Dalmacio junto a otras 2 o 3 chicas (una de ellas morena con mucho pecho.
Citar
  #775  
Antiguo 25-04-2009, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


hola, me gustaria que los que hubieran estado con alexandra, me explicaran donde se pone, a q horas suele estar, y si la llevas aun hotel cuanto te cobra. gracias amijossssss
Citar
  #776  
Antiguo 25-04-2009, 16:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por guarana Ver Mensaje
hola, me gustaria que los que hubieran estado con alexandra, me explicaran donde se pone, a q horas suele estar, y si la llevas aun hotel cuanto te cobra. gracias amijossssss
Se suele poner en la rotonda central de la calle Valle Tobalina, es pelirroja con el pelo largo rizado, cara morbosa y suele ir en tanga si el tiempo lo permite
Citar
  #777  
Antiguo 25-04-2009, 23:25
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Se suele poner en la rotonda central de la calle Valle Tobalina, es pelirroja con el pelo largo rizado, cara morbosa y suele ir en tanga si el tiempo lo permite
Suele llegar al curro sobre las 11.30h a.m.

Un saludo a todos.
Citar
  #778  
Antiguo 26-04-2009, 00:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


jeje sino pillo esta noche mañana me paso a catar a alexandra, a ver si sta...
Citar
  #779  
Antiguo 26-04-2009, 17:32
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola a todos, amigo Pakal, despues de los comentarios sobre Ana, se me han quitado las ganas de conocerla, de todas maneras cuando voy a ver a Laura o ha ver a cualquier otra chica, suelo ir como un pincel, por lo menos recien duchado, afeitado y con medio litro de colonia encima, me joderia bastante que alguna me tachase de guarro. Me tienes en ascuas con tu comentario de que a lo mejor me cae a mi la del pulpo, jodio dime algo, aunque sea mentira.
Amigo Salinas, creo que lo que llevaba Paqui metido no son calmantes para el dolor de espalda, ni relajantes musculares, ni nada por el estilo, creo que eres lo suficientemente inteligente para entender lo que quiero decir, aunque como dije en un post anterior (No puedo asegurarlo), Un Saludo.
Citar
  #780  
Antiguo 26-04-2009, 23:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hoy me he pasado por la tarde... poco asunto como todos los domingos, menos mal que estaba el grupo de irina-gina-anka para alegrarme la vista... por supuesto he elegido a Anka y como siempre genial
Citar
  #781  
Antiguo 27-04-2009, 00:26
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas a todos, ya no soy yo solo el que coge chollos, el amigo Peludito tambien a catado novatas, ya es hora de que todos tengamos la oportunidad de pillar algun chollo. En esta semana no creo, ni que me pase por asomo por Marconi ni por ningun otro sitio, Puto trabajo y encima el fin de semana pasado, que estaba por Morata y Chinchon, no pude escaparme a ver a Laura (Las carreras, son lo que tienen, imprevistos) Pero bueno, no estuvo mal.
Un Saludo.
Citar
  #782  
Antiguo 27-04-2009, 01:44
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


No hay más ciego, que el que no quiere ver.

En fin, Pantera, imagino que mi deseo era no llegar a esa conclusion. Pero descartando los calmantes y anti-inflamatorios, nos queda poco donde elegir.
Una pena!

Un saludo a todos. Salinas
Citar
  #783  
Antiguo 27-04-2009, 17:32
 Avatar de kamikaze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, que tal las rumanas que se ponen durante el dia donde la rotonda calle la Resina-calle San Erasmo?, sobretodo estoy interesado en la rubia que tiene unas tetas muy grandes.
Citar
  #784  
Antiguo 28-04-2009, 00:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola amigos.
Con esa rubia tetona, he estado un par de veces. Que te voy a decir, tetas enorme, como a mi me gustan, pero es sosa de aburrir. Y lo de tocarle las tetas, poquito.
Precios, los normales.
Hasta pronto.
Citar
  #785  
Antiguo 28-04-2009, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Saludos a todos, aprovecho un momento de relax para leeros y envidiaros.

Sí, es la chica que yo posteé. Si relees mi experiencia con ella, es casi calcada a la tuya.
Se sube encima, se cansa, se lo perdonas porque es bellisima, pobrecita con esa carita de niña...
Vale ya! Yo creo, que esta, sabe lo que no está escrito. Que casualidad, se cansa con todos. Yo desde luego no repetiré con ella. Tambien dije y mantengo que es una de las lumis mas bellas de Marconi y que solo por pensar que te la has beneficiado, quizá merezca la pena. Pero como sexo... Bastante flojita.

PELUDITO:

"Por cierto Salinas me comento que normalmente iba por las mañanas, no me supo decir muy bien por donde se ponia, pero por su explicación debe estar entre calle san erasmo y san eustaquio.

Un saludo"

Gracias compañero, ese es mi horario favorito y ultimamente, casi el único. Estaré pendiente la semana que viene y no dejaré pasar la oportunidad de probarla si la veo. Un abrazo.

MORTIMER:

"Empezado por pantallas podéis describir quien es anka de las 3 y irina. que precios os cobra
Creo que una de ellas es una morenaza con un buen par de tetas, que las suele llevar al aire. La otra creo que es la rubita que las tetinas pequeñas pero muy ricas que también suele llevar al aire y muchas veces lleva un sombrero.

Si no es así corregirme, porque yo también tengo un lio con estas chicas."

Has acertado con ANKA, pero la otra que describes es GINA (sin lugar a dudas). Con lo cual y por eliminación, siendo tres chicas...

Y para PANTALLAS:

Precios:
15€ chupar, 20€ completo, 40€ 1/2 h y 50€ griego.
Yo, en mi modesta opinion, te recomiendo a Gina, es la que mejor se mueve y mola, por lo chiquita y manejable que es.

Y me dejo, para el final, a mi amigo PANTERA:

Me has dado una de las peores noticias de la semana. Ya sabes, que aún no había coincidido con Paqui ninguna vez. ¿No será que la pobre tiene alguna lesion muscular? Te lo digo porque yo me hice una contractura en la espalda y me mandaron unas pirulas (¡Ojo! El medico del seguro), que me dejaban mas frito que el palo un churrero. En cuanto me curé, dejé de tomarlas, pero durante una semana, casi no podia ni conducir. Es que, por como hablas de ella, no me pega ese comportamiento. Parece buena gente.
Yo espero que solo le pase lo que a mí y en una semanita la tengamos recuperada.

Bueno, pues un saludo a todos. Menuda charla. Y encima, ni siquiera he puesto ninguna experiencia.
Salinas

Muchas gracias Julio Salinas, eres un crack
Citar
  #786  
Antiguo 29-04-2009, 20:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Esta mañana sobre las 12:00 me he dado una vuelta por Marconi para ver el panorama y estaba bastante bien.:sign10:
C/Valle de Tobalina:
Entrando por Real de Pinto, tirando hacia el Metro dos morenas,una de ellas con un culazo impresionante,en la esquina de bascuñuelos dos sudamericanas,pasada la rotonda de la fundicion Mireia (¡como está la niña!)y un par de ellas más,siguiente rotonda un par de chicas,más adelante Gina,Anka(¡que tetazas tiene esta mujer!) e Irina.
C/Laguna del Marquesado:
Las de siempre en la primera rotonda entrando por Real de Pinto.
C/Resina :
Una morenaza entre San Eustaquio y San Erasmo.
C/San Erasmo:
Justo en el callejón de la Peugeot una rubia y una morenaza impresionantes,a sido visto y no visto enseguida la han cogido.
C/Montejo:
Cinco o seis chicas de buen ver,una de ellas normalita,con gafas,no se si a vosotros pero,a mi me da morbo lo de las gafas.
Av.Real de Pinto:
Una antes del lavadero de coches y cuatro o cinco en la parada de bus frente al lavadero de coches de muy buen ver.
Por San Norberto no he pasado y por San Cesareo pocos travestis.
Todas en general ligeritas de ropa, que a hecho muy buena mañana.
Un saludo.
Citar
  #787  
Antiguo 29-04-2009, 22:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Están multando a las chicas por ejercer la prostitución en los aparcamientos de los coches.¿Sabeis algo sobre esto? ¿Están multando también a los clientes?
Citar
  #788  
Antiguo 29-04-2009, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Segun dicen, no es que se multe por el folleteo (curioso), sino el motivo escrito está en saltarse la señal que prohibe el paso, que esta colocada a la entrada de cada fast fuck (en el de la peugeot al menos si la e visto)

nidea
Citar
  #789  
Antiguo 29-04-2009, 23:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


A mi me ha dicho una que la han multado por ejercer la prostitución,(y he visto la multa), y me dice que la policía no deja hacer nada en los parking,que ahora se van al campo...es una que se pone en una rotonda con otras 4 o 5 chicas en la rotonda de la calle tobalina.
Citar
  #790  
Antiguo 30-04-2009, 00:29
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Amigo Peludito y demas compañeros, las brasileñas han cambiado horario, ahora van por la tarde-noche, me lo ha dicho una de ellas esta noche sobre las 22,00, que me he dado una vuelta y he cogido a una de ellas, frances muy bueno, pero poco tiempo y el folleteo bastante bien, chica maja y con buen cuerpo (Chiquitita), estaban en la calle Valle de Tobalina, abajo del todo. Un Saludo.
Citar
  #791  
Antiguo 30-04-2009, 03:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


uyy me interesa este tema de las brasileñas tio ;)

cuantas son exactameente??? estuviste con ellas a las 22.. pero de q hora a q hora estan mas o menos o por lo menos a partir de que hora ??? y hacen servicios normales o algo mas? jeje precios me imagino q lo de siempro por alli no ? tengo q empezar a ir mas tarde
Citar
  #792  
Antiguo 30-04-2009, 17:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
A mi me ha dicho una que la han multado por ejercer la prostitución,(y he visto la multa), y me dice que la policía no deja hacer nada en los parking,que ahora se van al campo...es una que se pone en una rotonda con otras 4 o 5 chicas en la rotonda de la calle tobalina.
No si al final esto se lo cargaran como hicieron con la Casa de Campo.
Por favor si alguien tiene mas informacion sobre esto de las multas que nos comente.
Un saludo.
Citar
  #793  
Antiguo 30-04-2009, 19:29
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Saludos a todos!

Hoy, sobre las 18h, dos lecheras parando en cada grupito de chicas. Pero creo que de buen rollo, porque han parado con Mireia en Valle Tobalina y la tia se estaba descojonando con los pitufos.
Con las que no ha habido tan buen rollo, ha sido con las de Real de Pinto antes del lavadero. Mas bien con sus chulos, los han cacheado les han destripado el coche, en fin, un numerito. Pero a las chicas no les decian nada.
Ayer, mas o menos a la misma hora. Control frente a los bomberos, paraban al azar y pedian papeles y demas. Esto ultimo es por joder, no creo que nos pillen a ninguno sin seguro o con un coche robado (que yo el mio todavia lo estoy pagando). Pero te tienen diez minutos de pie al lado del coche y con todo el personal pasando por delante. Yo pense al ver al que tenian parado "Venia a joder y le estan jodiendo".
Esperemos que no nos pase a ninguno.

En cuanto a chicas, las del compañero Kolodro y alguna mas. Sobre todo por Valle Tobalina.

Un saludo a todos. Salinas.
Citar
  #794  
Antiguo 30-04-2009, 20:25
 Avatar de txelis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: caldes d´estrach
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ANKA, Colonia Marconi


suele ir muy de vez en cuando y si es una tia muy enrrollada y sus mamadas son aceptables ,da mucha cancha merece la pena,Alexandra
Citar
  #795  
Antiguo 01-05-2009, 00:31
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La brasileña con la que estuve, me comento que iban sobre las 20,30 y se iban sobre las 23,30, son 4, dos estaban en Valle de Tobalina y otras dos en Real de Pinto, los precios 10 chupar y 20 completo, yo cuando llegue eran sobre las 21,45, me di una vuelta y vi muy poca cosa, iba a ver si veia a Laura, la brasileña madurita que cogi casi esquina a Resina con la calle de las Yonquis, pero alli no habia nadie, a si que opte por la chiquita de Brasil, no estuvo mal, pero catare a las otras, dado que ese horario, me viene bien ahora. Un Saludo
Citar
  #796  
Antiguo 04-05-2009, 20:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Que parado está esto!!!, hoy me he pasado por ahí a eso de las 5 de la tarde y no había gran cosa, muy pocas chicas para el día que hemos tenido.

Decir también que he visto como unos policias (coche de la secreta) pedian los papeles (o datos) a unas rumanas (o chicas del este) que se ponen desde hace poco en la rotonda de campofrío.

Saludos.
Citar
  #797  
Antiguo 05-05-2009, 01:36
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas noches a todos!!

Hacía como unas dos semanas, que no pasaba por Marconi en el turno de mañana. Y hoy he podido volver.
Me he pasado con poco tiempo y sin intención de acabar haciendo nada. Menos mal, si me llego a llevar dinero me lio seguro.
Varias novedades, sobre todo chicas del este.
- El grupo de tres chicas que comenta Barato en la glorieta de Campofrio (regular según mis gustos, pero a descubrir)
- Dos chicas en la glorieta donde se pone Alexandra en Valle Tobalina. Una morena y la otra rubia. Esta ultima con un cuerpazo de impresion (de cara, sin embargo, ni fu ni fa)
- En calle Montejo, cuatro o cinco chicas nuevas. Especial atencion a una pelirroja , pelo corto, alta y guapa, que se pone en el semaforo con Real de Pinto. Enfrente una morenita con gafas, Delgada, cuerpazo y parece una cachonda de impresion.
- En la glorieta de Laguna de Cameros, cuatro chicas, tres de ellas conocidas y una cuarta con una de las caras mas bonitas que he visto por Marconi. Chiquitita, morena y sobre todo guapisima.
- Y por ultimo, otra pelirroja, en Real de Pinto, cerca del lavadero. Buen tipo, guapa, otra para I+D.

Si alguno teneis datos sobre alguna de ellas, os ruego que los pongais, mañana no se si podre, pero el miercoles me gustaria pasar a catar alguna. Especialmente alguna de las pelirrojas o la chiquita de Laguna de Cameros.

Bueno, no he posteado experiencia alguna, pero os he puesto un resumen de las novedades. Algo es algo.

Por cierto, el anterior post es de ayer y el siguiente es el de Pantera ¡del dia 1! Esto está un poquito paradete.

¡¡¡Señores, a follar más!!!

Un saludo cariñoso a todos. Salinas.
Citar
  #798  
Antiguo 05-05-2009, 02:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts

Re: Colonia Marconi


Hola amigo Julio! Que alegria volver a verte en accion o semi-accion... segun como se mire. La chica de la que hablas que está en Laguna de Cameros es de la que te hable hace ya casi dos meses, que se ponia por las tardes... es una preciosidad, aun no he tenido el gusto de estar con ella porque suele estar muy ocupada... normal! Es la tia mas guapa de Villaverde... y tiene un polvazo enorme... asi que ya me contaras... A FOYAR MAS!!!!
Citar
  #799  
Antiguo 05-05-2009, 09:58
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por javi2503 Ver Mensaje
Hola amigo Julio! Que alegria volver a verte en accion o semi-accion... segun como se mire. La chica de la que hablas que está en Laguna de Cameros es de la que te hable hace ya casi dos meses, que se ponia por las tardes... es una preciosidad, aun no he tenido el gusto de estar con ella porque suele estar muy ocupada... normal! Es la tia mas guapa de Villaverde... y tiene un polvazo enorme... asi que ya me contaras... A FOYAR MAS!!!!
Claro!!! Esta es la que se ponia por las noches con un conjunto blanco y que destacaba por lo guapisima que era. Pues ya esta decidido, esta será la primera.

Gracias Javi2503, el caso es que lo pensé ayer, pero como el turno no le correspondia y hacía mucho que no la habia vuelto a ver.

Ya os contare, un saludo. Salinas
Citar
  #800  
Antiguo 05-05-2009, 12:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
Están multando a las chicas por ejercer la prostitución en los aparcamientos de los coches.¿Sabeis algo sobre esto? ¿Están multando también a los clientes?
En qué parkings se refiere? En los de callejones de empresas? porque no sé cómo son esos cartelitos que decís...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 20 (2 miembros y 18 visitantes)
polludo, Rodrilodos89




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum