Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 26 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-02-2014, 11:19
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 138 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
No leerás una mala crítica de Yumi
Buenas......
Pues va a ser la primera, no la conte porque me imagine que era la incertidumbre de la prohibición de la prostitutción en Marconi.
Un dia de Enero, dando una vuelta y con pocas chicas decidí a cogerla, y no se si por miedo o por prisas, quiero pensar que lo primero, francés de mierda y no paraba de levantar la cabeza a mirar.........
Repito creo que fue por lo de la prohibición porque las dos veces que la cogi anteriormente me fue bien.........
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
torero15 (24-02-2014)
Antiguo 22-02-2014, 11:57
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sabéis si Andrea la buena de Montejo ha vuelto??

saludoss
Antiguo 22-02-2014, 11:57
Baneado

Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje

saludoss
K va tío. Esperemos que no tarde mucho.Un saludo
Antiguo 23-02-2014, 18:13
Baneado

Género:
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:

saludoss
Creo que antes del 15 de marzo la veremos por aquí.
Antiguo 28-02-2014, 21:17
primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

glorieta resina

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Antiguo 01-03-2014, 00:24
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

No quiero que nadie se moleste por mi comentario,pero 40 años entre putas de España y medio mundo me avalan,alguien cree que esos pivones que hay en Marconi y en Montera,verdaderas bellezas iban a estar pasando frio y calor tiradas en la calle ,con la cantidad de sitios y paises que pueden realizar este trabajo por diez veces mas dinero,todas han probado club,pisos,saunas etc,aqui en Italia, Alemania,Francia y el resultados es que de todos los lados las botan a los dos dias,sencillamente porque no saben realizar su trabajo.Todos conocemos rumanas(yo tambien) que estan en otros sitios y funcionan de puta madre,pero a las que nos referimos aqui,sinceramente compañero olvidate ni dandolas 1000 euros sacaras nada en claro.Si ya se que alguna vez te puede ir bien pero esa es la excepcion que confirma la regla.De todas formas cada uno con su dinero esta en su derecho de hacer lo que le sale de los cataplines,ahora que hay muchas obsesion por estas chicas esta claro tengo conocidos que se la juegan un dia si y otro tambien y ellos continuan llendo con ellas.Pero alguien ve normal ir con una de estas y que en la habitacion no se quiten ni los zapatos,joder es que nos toman el pelo,bueno a mi la segunda vez que me paso puse punto y final,y ya te digo conozco unas cuantas en club del sitio donde naci,y curiosamente son fabulosas,otras en un piso maravillosas,pero amigo las que estan en la calle de pena.Perdon por el rollo.Gracias
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
Antonio_1 (01-03-2014), eulalio (01-03-2014), MerkelIEspañaIAlemania (01-03-2014), servil voluntario (01-03-2014)
Antiguo 01-03-2014, 02:11
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
No quiero que nadie se moleste por mi comentario,pero 40 años entre putas de España y medio mundo me avalan,alguien cree que esos pivones que hay en Marconi y en Montera,verdaderas bellezas iban a estar pasando frio y calor tiradas en la calle ,con la cantidad de sitios y paises que pueden realizar este trabajo por diez veces mas dinero,todas han probado club,pisos,saunas etc,aqui en Italia, Alemania,Francia y el resultados es que de todos los lados las botan a los dos dias,sencillamente porque no saben realizar su trabajo.Todos conocemos rumanas(yo tambien) que estan en otros sitios y funcionan de puta madre,pero a las que nos referimos aqui,sinceramente compañero olvidate ni dandolas 1000 euros sacaras nada en claro.Si ya se que alguna vez te puede ir bien pero esa es la excepcion que confirma la regla.De todas formas cada uno con su dinero esta en su derecho de hacer lo que le sale de los cataplines,ahora que hay muchas obsesion por estas chicas esta claro tengo conocidos que se la juegan un dia si y otro tambien y ellos continuan llendo con ellas.Pero alguien ve normal ir con una de estas y que en la habitacion no se quiten ni los zapatos,joder es que nos toman el pelo,bueno a mi la segunda vez que me paso puse punto y final,y ya te digo conozco unas cuantas en club del sitio donde naci,y curiosamente son fabulosas,otras en un piso maravillosas,pero amigo las que estan en la calle de pena.Perdon por el rollo.Gracias
Algunas ganan más en la calle que en Alemania, que allí se gana, pero te diría que alguna prefiere estar en la calle follando por 20 euros que ir a un hotel por 100 la hora para echar un polvo.
Te doy la razón que posiblemente la implicación en general es baja, y seguro que muchas son autenticas "estafadoras" y malas profesionales, si muchos hablaran de sus experienciasr del sexo recibido pagando mucho y hay que estar dándolas caña, se duermen, a mi me lo ha hecho algunas en la cama o el coche claro estaban enroscadas como una serpiente a mi alrededor, daba por culo despertarlas como digo la confianza da asco, y es cierto que alguna no se quita ni los zapatos me dicen "me vas a follar con los zapatos puestos", pero creo que lo hace para encandilar, y si lleva medias como Yulia me gusta que se las deje puestas es super excitante, hasta con la mini que morbo, joder recuerdo a Cris con un vestido negro una noche no pude quitárselo en la cama, a una no le gusta quitarse los calcetines y le hace gracia martirizarme pasándomelo por la geta, pero es adorable, o te mete el dedo en la boca que te hace dar arcadas y te dice para que sepas lo que siento yo y la tuya es más grande o la vez que enrollo su tanga en mi miembro y...... vaya después de dos años y medio da para buenos momentos y también amargos, que los hay, que mala leche tienen, pero al final vuelves.
Y estoy contigo, pero también hay buenas y malas profesionales fuera de la calle, pero pienso como tú, saben mejor a lo que juegan y conociéndolas por referencias como el foro son más seguras a la hora de invertir pasta.
Es cierto cada uno hace con su dinero lo que le place, bueno yo no hablo muy alto, porque se ha dado el caso que ellas han hecho lo quieren con mi dinero, siempre debe de existir algún "pringao".
Consejo para incautos, si os piden dinero por el motivo que sea, mejor no ser generosos, ellas ya ganan con su trabajo en la calle suficiente pasta.
Bueno parece ser que no soy el único que esta "quemao" con Marconi y necesita un cambio urgente.

Última edición por Badgirlcamilona; 01-03-2014 a las 09:38
Antiguo 01-03-2014, 09:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

En directo

En directo desde Marconi:

Aquí está lloviendo a cántaros y la actividad puteros está bajo mínimos ahora mismo. En Tovalina sólo está la morena con mallas de EEUU y en la rotonda de Tovalina otra lumi que inspira poca confianza. Se ve alguna que sale del metro para ir a su puesto, en concreto otra morena que se pone junto a Ilona... La verdad, no sé como estará esto dentro de unas horas, pero pinta mal.

Por otro lado quiero preguntar una cosa, ¿qué tal la implicación de las dos chicas que se ponen en la esquina de Tovalina con San Ezequiel?

Muchas gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
pep31pep (02-03-2014)
Antiguo 01-03-2014, 10:58
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje

Aquí está lloviendo a cántaros y la actividad puteros está bajo mínimos ahora mismo. En Tovalina sólo está la morena con mallas de EEUU y en la rotonda de Tovalina otra lumi que inspira poca confianza. Se ve alguna que sale del metro para ir a su puesto, en concreto otra morena que se pone junto a Ilona... La verdad, no sé como estará esto dentro de unas horas, pero pinta mal.

Por otro lado quiero preguntar una cosa, ¿qué tal la implicación de las dos chicas que se ponen en la esquina de Tovalina con San Ezequiel?

Muchas gracias.
Sentido getafe o sentido villaverde??? por la mñana o por la noche?? si es sentido getafe y por la mañana una seguramente es loredana morena y guapisima, implicadisima de lo mejor del poligono la otra me imagino que es mikaella un rubia si es asi tengo alguna expe no muy satosfactoria mas atras aunque dicen que no esta mal. Un saludo
Antiguo 02-03-2014, 04:15
ssc ssc está desconectado

Género:
Agradecido 457 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Diana y Nicole

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje

Muchas gracias.
Las dos chicas como ya te ha comentado el compañero Badgirlcamilona son Nicole(pelirroja) y Diana(morena), tienes una experiencia mía con Nicole de esta semana y también otra del compañero Badgirlcamilona, de Diana tienes una que acabo de subir, personalmente me parecen muy recomendables cualquiera de las dos, tanto por físico como por implicación. Saludos y ya nos contarás que tal si te decides a probarlas.
Antiguo 01-03-2014, 10:17
Párvulo

Género:
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
No quiero que nadie se moleste por mi comentario,pero 40 años entre putas de España y medio mundo me avalan...
...ahora que hay muchas obsesion por estas chicas esta claro tengo conocidos que se la juegan un dia si y otro tambien y ellos continuan llendo con ellas...

100% de acuerdo contigo, pero a mí personalmente, de vez en cuando me entra el morbo de buscar puta callejera... y como tú bien dices, he salido satisfecho poquísimas veces. Un saludo
Antiguo 01-03-2014, 15:51
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo

Género:
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

--forochat--

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:26
Antiguo 03-03-2014, 12:44
Baneado

Género:
Predeterminado

Una noche me pase por el polígono y en la primera salida de la rotonda viniendo desde villaverde aqui exactamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] vi una rubita muy maja en tanga lleva un piercing blanco debajo del labio.Ella se llama Laura tiene 20 añitos y es agradable y guapa a mas no poder se pone de 20h a 1h . Como ya me se los precios pues la digo que suba directamente. Me dice que ya me había visto por ayi alguna Vez y que pasava por donde ella y pasaba de largo xd. Nos dirijimos al parking y se quita todo el.tanga y el jersey deja ver unas tetas majillas no muy grandes. Bueno pues saca un condón y me enfunda, no pregunte si hace extras pero no tiene pinta si no me hubiera ofreció alomejor. Fallo mio no preguntar. Bueno pues empieza a chupar y lo hace de lujo. Pensaba yo que me iba llevar otro chasco pero no. Mamadon del 15 usa la lengua y se aferra al rabo como si no lo quisiera soltar eso si chupa sin mano. La digo k pare k me voy asique la digo que se tumbe y me fijo en su coño y tiene un piercing blanco también jeje. Bueno la Doy con ganas y no protesta tiene buen coño.me canso y se me sube ella y folladon k me da me voy y se quita de encima y me estruja la cola exprimiendo todo. Me puso burrisimo desde un primer momento y se porto de lujo en todo momento así da gusto. Bueno pues me pregunta cosas y demás habla bastante. Mientras nos vestimos y al finalizar la doy un pequeño paseo a petición suya. Y la devuelvo al sitio.
Conclusion: repetiré eso esta claro otra mas a la lista. Recomendable por mi parte si.
En físico la pongo un 4
En la expe un 5 bien grande.
Eso es todo unas veces se acierta y otras no.

Atentamente:alexito6894 ;)

Última edición por alexito6894; 03-03-2014 a las 15:49
Antiguo 03-03-2014, 14:57

Género:
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pero alexito yo no he entendido bien donde se pone la chavala. Y horario?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Antiguo 03-03-2014, 15:06
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Pero alexito yo no he entendido bien donde se pone la chavala. Y horario?
Gracias

Se pone aki [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario de 20h hasta la 1 la e visto yo

Última edición por alexito6894; 03-03-2014 a las 15:25
Antiguo 03-03-2014, 15:12

Género:
Predeterminado

El otro dia probe a Alina rumana,al comienzo de la rotonda tovalina-montejo llegando desde getafe. Tras muchas vueltas me decido x esta rubia viendola q no para de bajar y subir de los coches..a parte ser muy guapa sera recomendable si trabaja asi mucho digo yo...bueno pues si...por fin la pillo y vamos al parking,trato agradable, se despelota las tetas y se quita ya todo. Empieza a chuparla y muy bien, a veces demasiao fuerte (y q a mi me gusta fuerte) luego me dice q como quiero si a 4 o como y la digo q voy yo a x ella..me corro bastante rapido, me da mucho morbo la cara q tiene y todo en general. No es muy habladora pero no pasa na,mejor.
Pues repitere seguro,tiene un cuerpazo y suele llevar pantalones cortos de vaqueros,piercing arriba del labio.
Horario 19-20 hasta 24-1.00 mas menos depende de cuanto curro..
Un saludo compañeros

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
alexito6894 (03-03-2014), hummersex (03-03-2014), zayus (03-03-2014)
Antiguo 03-03-2014, 20:46
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
El otro dia probe a Alina rumana,al comienzo de la rotonda tovalina-montejo llegando desde getafe. Tras muchas vueltas me decido x esta rubia viendola q no para de bajar y subir de los coches..a parte ser muy guapa sera recomendable si trabaja asi mucho digo yo...bueno pues si...por fin la pillo y vamos al parking,trato agradable, se despelota las tetas y se quita ya todo. Empieza a chuparla y muy bien, a veces demasiao fuerte (y q a mi me gusta fuerte) luego me dice q como quiero si a 4 o como y la digo q voy yo a x ella..me corro bastante rapido, me da mucho morbo la cara q tiene y todo en general. No es muy habladora pero no pasa na,mejor.
Pues repitere seguro,tiene un cuerpazo y suele llevar pantalones cortos de vaqueros,piercing arriba del labio.
Horario 19-20 hasta 24-1.00 mas menos depende de cuanto curro..
Un saludo compañeros

Coño..pensaba yo que la tal Alina no era buena opcion en cuanto a implicacion..porque esta muy buena...asi que habra que volver a tenerla en cuenta de nuevo si ha cambiado la implicacion
Antiguo 03-03-2014, 22:02
ssc ssc está desconectado

Género:
Agradecido 457 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Rebeca y Erika

Bueno aquí va una experiencia con estas dos preciosidades:

NOMBRE: Rebeca y Erika
TARIFA: 40
MEDIDAS APROXIMADAS: Son bastante similares las dos, sobre el 1,65 y unos 45kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: una tarde de febrero
HORA DE LA EXPERIENCIA: 5 de la tarde
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Montejo llegando casi a la rotonda con Valle de Tobalina a la derecha
NACIONALIDAD: Rumanas las dos
DATOS DESTACABLES: Rebeca: 24 años, pelo negro largo, pechos normales, buen cuerpo, buen culo, bastante blanca de piel, de cara normalita. Erika: 23 años, pelo largo negro, pechos pequeños, de piel bastante morena, un culo bien puesto, buen cuerpo, de cara bastante guapa
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Rebeca: 4. Erika: 4,25
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,25

RELATO LIBRE: Iba a por Cristina, sin embargo al entrar en Montejo vi a Erika y Rebeca juntas, llevaba sin verlas desde octubre o noviembre antes de que se fueran, y la verdad me había quedado con ganas de probarlas (no lo hice en su día por no llevar encima los 40 pavos... y después no las volví a ver). Pues sin pensármelo dos veces paro, las pregunto el nombre por si acaso, les cuesta pero acaban diciéndomelo, al confirmar que eran ellas, sin preguntar ni el precio las digo que suban las dos. Se suben atrás y nos vamos para el aparcamiento, vamos hablando por el camino un poco, son majillas las dos pero me cayo mejor Erika la verdad. Al llegar aparco me paso atrás, me siento entre las dos, las pago, y nos ponemos a desnudarnos. Mientras acaba de quietarse la ropa Erika (tuvo algunos problemas la pobre porque no tenía mucho espacio) Rebeca empieza a jugar con mi polla antes de ponerme el condón. Cuando termina Erika de quitarse la ropa me preguntan que con cual quiero empezar, la digo que Rebeca, me enfunda y empieza a chupar, lo hace bastante bien, no abusa de la mano, con la lengua bien también, se la metió bastante para adentro unas cuantas veces, después de un rato me pregunta que si follamos, la digo que vale, me dice que como quiero, la digo que se suba que si no no entramos, se me sube encima, me cabalga muy bien, va jugando con el ritmo, pasa de rápido a lento y viceversa, la verdad me gusto muchísimo, todo el rato que estuve con Rebeca mientras hubo caricias y demás con Erika que me ponía mas cachondo aun si cabe, después de un buen rato me preguntan si cambiamos, la digo que si, me preguntaron antes de cambiar si queria que me cambiaran de goma, las dije que vale. Luego empieza Erika, me la chupa bien, muy del estilo de Rebeca, mientras con Rebeca caricias, la meto mano y de todo muy cachonda la tía, despues de un rato me pregunta si follamos, la digo que si que se suba, es entonces cuando pude apreciar por fin el famoso chocho pañuelo jajaja, la verdad es que es curioso. Bueno al principio le costo metersela dentro, empezó muy despacio, al rato ya empezó a subir el ritmo, pero fue para mi gusto peor que con Rebeca, no le entraba bien del todo, aun así he de decir que me gusto, tras un rato me termino corriendo. Después nos vestimos, hablan mucho tiempo en rumano entre ellas y no las entiendo, me lo deben notar en la cara porque me cuentan lo que estaban hablando y tal, nuevamente me pareció mas maja Erika, la llevo a su sitio y Rebeca se despide y se baja rápido, Erika se queda un par de minutos mas en el coche hablando conmigo de muy buen rollo, finalmente se despide amablemente y se baja. En definitiva una buena experiencia.

Lo bueno: Que las dos están buenas, buena implicación por parte de las dos, se llevan bien entre ellas y eso se nota
Lo malo: Nada
Para repetir: Si, aunque por lo que cuesta no lo haré, prefiero repetir con las dos pero por separado
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
AlbertWesker (04-03-2014), alexito6894 (03-03-2014), javies01 (04-03-2014), Javito-Javete (03-03-2014), Jovencitovicioso (04-03-2014), Wal Ace (04-03-2014), zayus (03-03-2014)
Antiguo 03-03-2014, 22:12

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Coño..pensaba yo que la tal Alina no era buena opcion en cuanto a implicacion..porque esta muy buena...asi que habra que volver a tenerla en cuenta de nuevo si ha cambiado la implicacion
Pa mi tb no tenia buena pinta en ese sentido pero x lo menos la primeta vez ha salido bien,a ver la segunda...
Cosa importante q se me ha olvidao dijo q no va siempre,va cuando le da la gana..y el otro dia no estaba..me cagoentoooo

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
eroticoenmascarado (03-03-2014), zayus (03-03-2014)
Antiguo 04-03-2014, 01:07

Género:
Agradecido 79 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pregunta

¿Alguno sabría decirme quien es una rumana que se pone aquí al medio día? (yo la ví el Domingo a las 14h más o menos)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

40°20'08.7"N 3°42'57.5"W

Rotonda de Tobalina con Montejo, a mano derecha viniendo desde la zona del metro

Pelo negro, no muy alta, joven, y muy guapa, con medias negras de blonda y la piel muy blanca.
Antiguo 04-03-2014, 08:37
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pues finalmente pille a una de las dos chicas por las que hace poco preguntaba. Pille a la que se coloca en valle tovalina segun vas a getafe poco despues de pasar la rotonda con montejo.
La chica se llama Alis (o quizas Alice pero pronunciado como Alis), rumana, pelo largo y moreno, bajita, carita redonda yos mas caracteristico que tiene un culo grandote pero sin desentonar y parecer gorda, viste siempre de negro.
Tarifas estandar 15/20.
No me extiendo mucho porque solo con decir que no merece la pena lo describo todo...y no es que llevase las xpectativas creadas por mii muy altas.
Chupando muy flojita, y en el folleteo casi peor, directamente se tumba y que la hagas pero totalmente impasible, yo casi esperaba que se sacase el movil y se pusiese hablar porque desde aue la cogi hasta que nos pusimos en faena hablando con el movil y fui terminar yo y volvio a cogerlo por lo que charlar con ella para crear algo de confianza imposible...por cierto...no se quito la parte de arriba asi aue de tetas ni idea.
Resultado: Fiasco total por implicacion y por trato.
Saludos
Antiguo 04-03-2014, 08:53
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿Alguno sabría decirme quien es una rumana que se pone aquí al medio día? (yo la ví el Domingo a las 14h más o menos)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

40°20'08.7"N 3°42'57.5"W

Rotonda de Tobalina con Montejo, a mano derecha viniendo desde la zona del metro

Pelo negro, no muy alta, joven, y muy guapa, con medias negras de blonda y la piel muy blanca.
Yo creo que es la que coji yo el otro día el jueves creo. Mira la expe a ver si te coincide. Si es así no la cojass. El mayor fiasco posible. y si no puede ser aida una morenita que algunas veces esta con yanina poco recomendable tambien esta.Un saludo

Última edición por alexito6894; 04-03-2014 a las 13:22
Antiguo 06-03-2014, 18:51
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Daniela San Mames

Sabeis si sigue currando esta chica?Alguna la ha visto? yo este fin de semana no la he visto y este lunes tampoco.
Antiguo 06-03-2014, 21:56

Género:
Agradecido 79 Veces en 37 Posts
Predeterminado

loredana

sé que hay muchos post de ella, pero con los cambios de look estoy un poco desorientado, por lo que agradecería si alguien me indicara dónde se situa, y apariencia, así como horarios de loredana. Si hay algo que me pudiera ayudar a reconocerla también agradecería me lo comentaráis.

Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
bloom (08-03-2014)
Antiguo 06-03-2014, 23:30
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Loredana

Cita:
sé que hay muchos post de ella, pero con los cambios de look estoy un poco desorientado, por lo que agradecería si alguien me indicara dónde se situa, y apariencia, así como horarios de loredana. Si hay algo que me pudiera ayudar a reconocerla también agradecería me lo comentaráis.

Gracias
Pues yo hará como una semana (o menos) que la vi en su sitio habitual, en Tobalina nada más pasar el semáforo con San Ezequiel en dirección Getafe, hasta ese momento seguía morena con los ojos muy claros, bastante guapa, delgadita, tetas no muy grandes pero en proporción con su cuerpo, con unos pezones bastante duritos, lleva un tatuaje como de una enredadera que le recorre el costado derecho de su maravilloso cuerpecito y acaba justo a la altura del pubis con el nombre de un ex suyo, "bulgaru" tiene alrededor de 25 años y vestía toda de negro en tanga y con medias. Medirá como 1,65 más tacones. El tatoo si va tapada con el frío evidentemente no se lo verás.Los horarios los desconozco, pero la última vez que la vi eran como las 18:00 aprox. Saludos

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
bloom (08-03-2014), pollanilloZB2 (13-03-2014), roberto_leganes (07-03-2014)
Antiguo 06-03-2014, 23:42

Género:
Predeterminado

Latina jovencita

Llevo un tiempo viendo a una latina de aspecto teen que se pone en San Ezequiel, en el tramo entre San Mamés y Piñuecar, más o menos cerca de Cristina "la reina de las pajas" y suele estar en ambos lados de la calle. Es menudita, guapita y jovencita, viste bastante normalita y cada vez que pasas te sonríe con simpatía y saluda. ¿Alguien tiene información de la susodicha? Gracias de antemano. Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 07-03-2014, 12:54
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Llevo un tiempo viendo a una latina de aspecto teen que se pone en San Ezequiel, en el tramo entre San Mamés y Piñuecar, más o menos cerca de Cristina "la reina de las pajas" y suele estar en ambos lados de la calle. Es menudita, guapita y jovencita, viste bastante normalita y cada vez que pasas te sonríe con simpatía y saluda. ¿Alguien tiene información de la susodicha? Gracias de antemano. Saludos.
No será aqui por casualidad [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y de vez en cuando enfrente debajo del arbol??? Un saludo
Antiguo 07-03-2014, 12:44
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:

Gracias
Yo la llevo viendo toda la semana en su sitio de siempre. horario pues de 11 a 19 o 20h, creo que los sabados no va o se va bastante antes. Hoy estava con un tanguita rojo.pelo negro aveces liso o rizado inconfundible por sus ojos y se situa pasado el semaforo de tovalina pasando el cruce con san ezequiel donde una señal.
Antiguo 10-03-2014, 17:13
Primeras palabras

Género:
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

queridos amigos !!! haber si alguno de vosotros puede ayudarme, me gustaria saber que tal es una morenaza que se pone el cruce de las calles san ezequiel con san mames es alta y guapa con un par de melones impresionantes, la he intentando coger un par de veces pero no para de bajar y subir d coches y voy con el tiempo justo y no puedo andar esperando. gracias de antemano
Antiguo 07-03-2014, 00:38
Párvulo

Género:
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Sabeis si sigue currando esta chica?Alguna la ha visto? yo este fin de semana no la he visto y este lunes tampoco.
Yo tengo contactos que pasan todos los dias por marconi y de momento ni rastro...este fin de semana ire por alli y me tiraré todo el dia haber si la veo...si se algo te informo
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
zayus (07-03-2014)
Antiguo 07-03-2014, 01:43
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 62 Posts
Predeterminado

He buscado por el post pero no he encontrado la información por eso la pido aquí.
Ha entrado ya en vigor la nueva normativa municipal que multa al os clientes de prostitución callejera?
Antiguo 07-03-2014, 08:00
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
He buscado por el post pero no he encontrado la información por eso la pido aquí.
Ha entrado ya en vigor la nueva normativa municipal que multa al os clientes de prostitución callejera?
Para temas sobre multas a la prostitución callejera existe un hilo especifico en Temas Generales titulado "Sanciones y controles a la prostitución callejera" que puedes consultar.
Antiguo 10-03-2014, 17:32

Género:
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

La chica que te refieres se llama Cristina. Es la mayor estafadora de todo Marconi... la reina de las pajas. Si no te corres en 5 minutos ya esta quejandose y pajeandote... la chupa medio minuto y fatal... va de simpática y es falsisima... ya postee en su día mi mala experiencia con ella. Espero que te sirva para no subirla,

lo dicho... la gran estafadora de Marconi!
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
dragon ball z (11-03-2014)
Antiguo 10-03-2014, 18:39

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
queridos amigos !!! haber si alguno de vosotros puede ayudarme, me gustaria saber que tal es una morenaza que se pone el cruce de las calles san ezequiel con san mames es alta y guapa con un par de melones impresionantes, la he intentando coger un par de veces pero no para de bajar y subir d coches y voy con el tiempo justo y no puedo andar esperando. gracias de antemano
Cita:
La chica que te refieres se llama Cristina. Es la mayor estafadora de todo Marconi... la reina de las pajas. Si no te corres en 5 minutos ya esta quejandose y pajeandote... la chupa medio minuto y fatal... va de simpática y es falsisima... ya postee en su día mi mala experiencia con ella. Espero que te sirva para no subirla,

Creo que javier80 estaba contestando a enebrator
Antiguo 10-03-2014, 19:15

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
Cita:

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Creo que javier80 estaba contestando a enebrator
Efectivamente habla de Cristina. No para de subir a los coches si, pero la mayor parte de las veces vuelve andando por su poca implicación. El otro día la vi andando desde la calle Piñuecar, bastante lejos de donde se pone, me llamó la atención ver una morenaza en tanga rosa por esa calle, iba andando hacia San Ezequiel, cuando pasé a su lado zasss.... era la tal Cristina. Fijo que algún cliente la dejó tirada. Es una pena porque la niña es un pivón, pero por los comentarios que hay cualquiera se atreve. Saludos

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
buche (10-03-2014), Javito-Javete (10-03-2014), zayus (10-03-2014)
Antiguo 10-03-2014, 19:20
Párvulo

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristina

Cierto todo lo que han escrito los anteriores compañeros....Es una estafadora,
Antiguo 10-03-2014, 21:53
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace unos días cojo a yuli o yuliana en la rotonda de valle de tobalina lado derecho según se viene desde getafe bueno al grano lo que quería decir,después de un servicio pésimo me dice que no tiene cambio de 50 solo tiene 20 los cojo y la digo que si se va a acordar al proximo día me dice que si , dos días después la vuelvo a coger la digo que si se acuerda me dice que si pero que la tengo que dar 20 a si de estafadora es esta tía entiende lo que quiere,explicado queda.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
Javito-Javete (10-03-2014), zayus (10-03-2014)
Antiguo 10-03-2014, 23:55
Párvulo

Género:
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Erika

buenas compañeros,

Pasaba a la tarde por nuestro ´´nidito de amor`` debido a temas de trabajo y demás, y vi a Erika, estuve por cogerla pero no iba en plenas condiciones ( cansancio, prisas, y sobretodo despues de un dia de trabajo la higiene, que para mi es muy importante) yo suelo ir los fines de semana nada mas y nunca la veo, sabeis si algun fin de semana trabaja o algo?? horarios? un saludo y gracias por adelantado.
Antiguo 11-03-2014, 13:50
Baneado

Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Hace unos días cojo a yuli o yuliana en la rotonda de valle de tobalina lado derecho según se viene desde getafe bueno al grano lo que quería decir,después de un servicio pésimo me dice que no tiene cambio de 50 solo tiene 20 los cojo y la digo que si se va a acordar al proximo día me dice que si , dos días después la vuelvo a coger la digo que si se acuerda me dice que si pero que la tengo que dar 20 a si de estafadora es esta tía entiende lo que quiere,explicado queda.
Saludos.
amigo,no es por nada,pero almenos aprendiste que mas vale pájaro en mano que ciento volando,como se te ocurre soltarle 50 euros a una callejera??
vamos a ver,alli hay que ir con el dinero cambiado y algún billete mas también cambiado,para ir negociando extras y mas tiempo sobre la marcha.
y no es una critica,todos hemos cometido errores,pero este fallo de novato,recuerdalo para otra,y date por contento que almenos te dio 20 de vuelta,si es otra,no ves ni un euro.
saludos
Antiguo 11-03-2014, 14:58
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias a todos keria preguntaros por una chica. Eh leido d ella es una muy exuberant con unos pechasos pero si ser gorda keria saber donde se pone
Antiguo 11-03-2014, 15:21
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dragon ball z Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos keria preguntaros por una chica. Eh leido d ella es una muy exuberant con unos pechasos pero si ser gorda keria saber donde se pone
Si has leido sobre ella.... danos unos pocos datos mas, para poder ayudarte.
Antiguo 11-03-2014, 18:59
Párvulo

Género:
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros, por motivos de trabajo jamás puedo acercarme por el polígono durante el día, hasta hoy.. he tenido la curiosidad de pasarme, fui con la idea de sólo ver caras nuevas (para mi) ya que no llevaba cashh. Al lío, acabo de ver a una morena impresionante justo en la calle Piñuecar, a unos 100 metros desde la rotonda de Acebeda, estaba en la acera de la derecha con otras 3 privas más.. llevaba un vestido rojo, tipo cabaret parisino, muy cortito y con escotazo, tetas enormes, culo grande pero proporcionado, media unos 1,70 calculo, melena negra ondulada, guapilla, unos 25 a 28 años aproximadamente. ¿Alguien tiene datos sobre ella? Me quede con unas ganas impresionantes, intentare volver hoy sobre las 20.00 a ver si la localizo. Gracias.
Antiguo 11-03-2014, 22:08
primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya tetas tiene Ilona mañana la subo al coche fijo. Son naturales?
Antiguo 11-03-2014, 22:11
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discasex Ver Mensaje
No, no son naturales.
Saludos.
Antiguo 11-03-2014, 22:13

Género:
Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
No, no son naturales.
Saludos.
para mi gusto estaba mejor con las tetas que tenia antes.
Antiguo 12-03-2014, 01:26
Párvulo

Género:
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Estela

No encontré a la buscaba, al final me fui con una que se hace llamar Estela, rusa, rubia, culazo (lo mejor) y buenas tetas, calculo que treinta y muchos.. es la única chica que se pone en la esquina que hace San Ezequiel y la Avenida real de pinto, (eran las 9pm) ya la había visto anteriormente pero nunca estuve con ella, voy leyendo este foro desde enero más o menos y no recuerdo haber leído algo sobre ella (igual me equivoco). La chica muy maja, implicada, atenta y limpia, mamada prodigiosa y a cuatro patas impresionante.. en fin.. Recomendable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bloom por este Post:
AlbertWesker (12-03-2014), alexito6894 (12-03-2014), hummersex (12-03-2014), Javito-Javete (12-03-2014), Jimmy-mdr (12-03-2014), zayus (12-03-2014)
Antiguo 14-03-2014, 21:16
Párvulo

Género:
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, he pasado esta tarde por el poligono sobre las 4 y media y me ha sorprendido ver que han vuelto chicas que llevaban tiempo sin aparecer, aunque no recuerdo bien nombres la verdad.

Por la tarde-noche no se si habrá novedades...

En fin, parece que con la primavera tambien ha florecido Marconi...;)

salu2
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
zayus (14-03-2014)
Antiguo 15-03-2014, 10:08
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas, he pasado esta tarde por el poligono sobre las 4 y media y me ha sorprendido ver que han vuelto chicas que llevaban tiempo sin aparecer, aunque no recuerdo bien nombres la verdad.

Por la tarde-noche no se si habrá novedades...

En fin, parece que con la primavera tambien ha florecido Marconi...;)

salu2
Por la tarde noche tambien hay alguna. En tovalina al final direccion villaverde pero es un travelo creo. en la primera salida de la rotonda de montejo viniendo de villaverde una morena con el pelo rizado que nunca e visto en tetas y en tanga y en tobalina al final direccion getafe tambien hay alguna. nose nombres porque no las conozco pero si estan buenas asique..... Quiero preguntar si alguien a visto ayer o alguno de estos dias a las chicas de san mames las nuevas nati y daniela.Un saludo
Antiguo 15-03-2014, 11:31
primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas quisiera saber si alguien a estado con una chica morenita con gafas que se pone en la calle de la derecha de la glorieta grande de Tovalina. Es la calle que te lleva al redtaurante la Casona si mal no recuerdo. Solo quiero saber que tal va esa chica y si es recomendable
Antiguo 15-03-2014, 11:41
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Buenas quisiera saber si alguien a estado con una chica morenita con gafas que se pone en la calle de la derecha de la glorieta grande de Tovalina. Es la calle que te lleva al redtaurante la Casona si mal no recuerdo. Solo quiero saber que tal va esa chica y si es recomendable
La calle de la derecha llendo de villaverde a getafe o de getafe a villaverde. Te refieres a montejo o a san mames??
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 12 (1 miembros y 11 visitantes)
stron

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza