ostras... por qué no voy a tener su teléfono! me lo tomare como un halago.
La verdad que es una preciosidad y se involucra muchísimo. me encanta pero desde que se fue a rumanía el veintitantos de diciembre no la he vuelto a ver.
Te hare caso y iré a verla mañana sin falta. Muchas gracias.
Tomatelo como un halago, Yulia es reservada con su privacidad y no me extraña que no conteste mientras esta currando, con el tema policial pidió móvil a los clientes habituales por si tenia que abandonar la calle, pero si tu lo tienes es porque te lo ha dado, yo se lo pedi y nunca me lo dio, pero un dia recibi una llamada y detrás estaba su voz peculiar.
El sábado la vi pero no pude saludarla, me alegro de su vuelta, entre otras cosas porque efectivamente es muy buena profesional y además tenemos la opción de practicar griego con ella, lo malo es que nos han quitado las habitaciones, y ahora tiene que ser en el coche y lo mismo es problematico.
A ver si tras estas vacaciones se anima y realiza francés natural seria una bomba.
Vuelta de rigor para no perder la costumbre y en busca de cristina ya que la semana pasada no la vi, y ahí estaba donde siempre, todo muy bien encanto de chica ;).
Yo llevó varios findes sin verla a ana este finde pasado había una que parecía chinita en su lugar con alina.a que hora la piyaste?
Sobre las 12 de la noche, siempre que paso la veo, aunque como no para de subir... la chica que parece chinita se llama Andrea, postee una expe con ella, sin pena ni gloria la verdad, Ana es la mejor opcion y Alina...hace muuuucho que no la pillo y estuvo bien aquella vez, pero se a puesto mas fondona, parece que esta preñanda
Alguien puede identificarme una chica bajita, bastante melena morena vista en la puerte del metro sobre media noche. Llevaba medias de rejilla y taconazos y iba junto a otra chica mas alta.
Gracias!
Enviado desde mi iPad con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien sabe algo e una chica que se pone en la rotonda de la fundición, la vi ayer por la noche y se llama Silvia. Morena bastante guapa aspecto de rumana
¿Alguien sabe algo de una chica pequeñita rubia que se ponía en la Rotonda de Tobalina con Montejo, que se solía poner en topp less? Era rumana, con carita mona y tenía tetas pequeñitas.
Solía ir en vaqueros y haciendo topp less
Mañana lluviosa y fria de febrero en busca de la rubia del final de tobalina direccion getafe Mikaella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aqui. Bueno pues como la conocia de vista ya (aunque no la habia probado) paro y la digo que suba directamente. Total que me pregunta la pregunto y bla bla bla hasta el aparcamiento maja es muy maja.
Valoracion experiencia 2
Valoracion fisico 4
Datos destacables: que esta bastante buena y es muy maja no muy alta y buenas tetitas
Bueno pues nos vamos para atras y me dice que quiero pues un completo la digo. 20 eurillos me dice.Se despelota enterita eso si y bueno me enfunda y mamada muy muy normalita pero dura 20 seg si acaso y me dice que si sigue pues hombre un poco mas esta otros 20 seg y se embadurna de lubricante el conejo y se me sube encima cabalgada nefasta sin ritmo postura rara para cabalgar, cojo y la tumbo a misionero un rato pero no me dejaba deprisa a sido lento vamos que no se ma bajao pues nose porque, me decia despacito cariño :0 la doy un par de empuijones mas y me voy. Me habla otro poco que eso si raja por los codos y nada nos vamos vistiendo, y la dejo dejo en su sitio unos minutos despues.
Conclusion: Esta buena y puede engañar pero ya se sabe que estar buena no significa que se implique o que lo haga bien como es el caso.. me a recordao a larissa pero si tuviera que elegir me quedo con larissa por lo menos la chupa bien y un rato largo.Me e ido un poco cabizbajo porque me han hablao bien de ella y la verdad esque nada de nada.
Recomendable:Si quieres tirar 20 pavos si. si no pues no.
Un saludo
Última edición por alexito6894; 03-02-2014 a las 17:27
Dijisteis que habia vuelto Ana la de montejo, conocida como amaya salamanca, sabeis si sigue estando x alli??? Es que he pasado esta semana x alli un par de dias y no la he visto....si alguno sabe algo de ella decirmelo...gracias folladoress
Dijisteis que habia vuelto Ana la de montejo, conocida como amaya salamanca, sabeis si sigue estando x alli??? Es que he pasado esta semana x alli un par de dias y no la he visto....si alguno sabe algo de ella decirmelo...gracias folladoress
Se a ido a pasar unos días a rumania para finales de mes volverá.Un saludo
Loredana la chupa como una campeona esta super buena cuerpazo y se pone despues del semaforo de tobalina en la acera derecha desde las 9-10 de la mañana hasta 20-21
Buenas noches vengo para dar una noticia importante. Bueno el sábado estaba yo con nuestro compi baneado javito-javete en marconi mirando a ver k había y nada de nada muy vacío y en una pasada... Pero que estamos viendo, es Rebeca a vuelto esta en su sitio de siempre charlamos un rato y nada mas. Aaa si se me olvidaba yo repeti de nuevo con lorenaa implicadisima como siempre y tambien observe que hay chicas nuevas en la rotonda que estan de buen ver tendre que hacer i+d y deciros que tal.Un saludo
Sí compañeros, vaya racha. El Sábado por la noche no ví a nadie en la C.d.C y hoy a las 13,30 h. en Marconi sólo había unas cuatro chicas en todo el polígono. En la calle San Mamés, por ejemplo, no había ninguna.
¡¡Increíble!!. Será por el frío
Muy buenas compañera,yo te comento q pase jueves viernes y sabado y x montejo vi pa 1 segundo (el jueves sobre las 21 me parece)a Cristina,pal resto na..
Pero x la noche en la rotonda de tobalina-montejo habia llegando desde villaverde 4 chicas en la primera parte de la rotonda otras 4 en la segunda y 3 mas volviendo pa atras decimos..luego siguiendo x tobalina habia 2 muy buenas en la acera izquierda sobre todo una morena con culazo
Si alguien aconseja alguna de estas de la rotonda x la noche q avise..o tb de las 2,una rubia y una morena,q se ponen de dia en la paralela de tobalina,nunca me acuerdo esa calle!!nose si es san mames
Saludossss
Si alguien aconseja alguna de estas de la rotonda x la noche q avise..o tb de las 2,una rubia y una morena,q se ponen de dia en la paralela de tobalina,nunca me acuerdo esa calle!!nose si es san mames
Saludossss
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si te aconsejo alguna son a 2 que se ponen juntas en la rotonda en la salida tirando para getafd. La rubia lorena con piercing encima del labio alguna expe tengo con ella por ahí. Y la morena que esta con ella creo que se llama yulia pero solo creo no estoy seguro y también es recomendable. Si te animas con alguna comentanoslo, un saludo
Buenos dias . Tocaba vuelta por Marconi e iva yo por san mames tan tranquilo y nada mas pasar el cruce con san Ezequiel, aivaa andreaaaa, me saluda haciendo muchos aspavientos y paro a su lado charlita pequeña y la digo que suba. A estado 2meses fuera me a dicho y me e contentado mucho al verla la verdad es muy maja aunque este en esa calle, ella es bajita pelo medio rubio (se a teñido) leggings beiges y chaquetita de cuero medio abierta dejando ver 2 Buenas peras y marcando tema con los leggins pfff. Nos desplazamos unos metros al lado de un arbusto y al lío, se Despelota entera (dios que tetas y naturales) me enfunda y se tira un rato chupando me a impresionado parece que a vuelto con ganas. Y nada la digo de follar y se me sube encima cabalgada guay bastante buena se cansa un poco y la digo que se tumbe la bombeo a misionero y me voy.
Físico 5
Experiencia 4 se a echado lubricante por eso no se lleva el 5.
Tengo que añadir que a adelgazado y esta mas buena y seguiré repitiendo con esta chica.
Recomendable: pues si la verdad
Esta Andréa no tiene nada que ver con ninguna de las otras 2 famosas.
También aprovecho para preguntar por 2 chicas que no había visto nunca que se ponen na mas entrar en la rotonda viniendo de villaverde van muy provocativas enseñando sujetador y la otra con una chaqeta de cuero roja.
Eso es todo un saludo.
Última edición por Juss; 13-02-2014 a las 23:50
Razón: eliminada fecha exacta
Compañeros de nuevo os pido informacion sobre españolas y marroquis en marconi,donde se ponen,precios y servicios,si alguna es recomendable o no.Llevo dias pidiendo informacion y no obtengo respuesta,o es que no hay mujeres de esas dos nacionalidades en el poligono.GRACIAS
La otra se llama Daniela,Estela es mas guapa pero Daniela es una guarra de cojones.Te la aconsejo, la chupa de putamadre y la encanta chupar pollas y ademas hay buen trato con ella. Se pone desde las 1830-19 mas menos hasta depende..0030-130
Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
La otra se llama Daniela,Estela es mas guapa pero Daniela es una guarra de cojones.Te la aconsejo, la chupa de putamadre y la encanta chupar pollas y ademas hay buen trato con ella. Se pone desde las 1830-19 mas menos hasta depende..0030-130
Saludos
Si si esta pero x lo q se yo no hace extra,se lo pedi hace tiempo y me dijo q no..y q tenia buen trato con ella y me conocia..pues probar la mamada q esta cojonuda
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
Buenas. Estuve esta semana rondando por aquí a ver si veia a Kim pero no la encontré.
Vi a Bea la sevillana, me dijo q estaría una temporada por aquí y la subí. Frances natural por 20 euros hasta el final, un poco ansiosa jeje pero no trabaja mal, aunque cada vez está más delgada y la he visto con compañias no muy buenas. Un saludo !
Bea bea..... no la localizo. .. como es y donde se suele colocar horarios?
una tarde/noche de febrero el poligono vacio. Contando todas nose ni si llegaria a 7 chicas.Menos mal que estava La señorita Cristina me trato de lujo como siempre, nose porque algunos os quejais tanto de ella, es un . En la rotonda donde lorena (que ayer no estava) habia una rubita que nunca e visto alguien tiene alguna referencia de que tal? , estava algo parada. Un saludo
Última edición por alexito6894; 16-02-2014 a las 14:26
una tarde/noche de febrero el poligono vacio. Contando todas nose ni si llegaria a 7 chicas.Menos mal que estava La señorita Cristina me trato de lujo como siempre, nose porque algunos os quejais tanto de ella, es un . En la rotonda donde lorena (que ayer no estava) habia una rubita que nunca e visto alguien tiene alguna referencia de que tal? , estava algo parada. Un saludo
Hombre yo me quejo de ella porque directamente sin conocerme de nada desde el primer momento me ha ignorado, vamos que me he parado a su lado dos veces y las dos ni se acerco al coche.
Incluso la segunda vez le pregunte si pasaba algo y me dijo de mala manera que es que ella tiene muy mala leche y es asi. Pues nada, si no soy lo suficientemente bueno para ella que le voy a hacer.
No se que habra visto en mi de malo cuando nunca he tenido ningun problema con ninguna chica en el poligono. Es mas, con la mayoria tengo muy buen feeling como es el caso de Ilona o Loredana.
[QUOTE=eldelbar77;1127596]Hombre yo me quejo de ella porque directamente sin conocerme de nada desde el primer momento me ha ignorado, vamos que me he parado a su lado dos veces y las dos ni se acerco al coche.
Incluso la segunda vez le pregunte si pasaba algo y me dijo de mala manera que es que ella tiene muy mala leche y es asi. Pues nada, si no soy lo suficientemente bueno para ella que le voy a hacer.
No se que habra visto en mi de malo cuando nunca he tenido ningun problema con ninguna chica en el poligono. Es mas, con la mayoria tengo muy buen feeling como es el caso de Ilona o Loredana.[/Q
Tranquilo y pasa de ella,hay otras mujeres en el poligono igual o mejores, cuando esta borde(bastante a menudo) ni con un palo,ademas ultimamente esta super delgada
experiencia extraña, nombre nicol, rotonda de tobalina con montejo enfrente del bar nuevo, hora tarde sabatina. Chica rumana rubia, jovencita, bonita (para mi), vestido negro fiestero muy muy corto. Vamos al lio y no se quita absolutamente nada se pone a chupar( bien) mal rollo, intento de toque de pechos y stop. sigue chupando y consigo meterla mano, tetas pequeñas pero en punta y pezones tiesos,umm. Me pone en orbita y a follar, chochito estrecho se siente bien. Mientras me cabalga suelta expresiones latinas y por fin pongo sus pechos al aire. polvo correcto ya a su oficina de vuelta. para repetir, pues .....
Hombre yo me quejo de ella porque directamente sin conocerme de nada desde el primer momento me ha ignorado, vamos que me he parado a su lado dos veces y las dos ni se acerco al coche.
No se que habra visto en mi de malo cuando nunca he tenido ningun problema con ninguna chica en el poligono. Es mas, con la mayoria tengo muy buen feeling como es el caso de Ilona o Loredana.
Os sorprenderías lo mal que habla Cristina sobre los tios que vamos allí, e incluso de sus clientes habituales. Es una chica con un carácter especial y a poco que te enfrentes a ella o digas algo que no le guste mal asunto...
Os sorprenderías lo mal que habla Cristina sobre los tios que vamos allí, e incluso de sus clientes habituales. Es una chica con un carácter especial y a poco que te enfrentes a ella o digas algo que no le guste mal asunto...
Cris es una chica de carácter, ya conté mis experiencias de rechazo y de desprecio que sufri en su dia, llego a "odiarme", la llegue a temer, un dia fui a hablar con ella para evitar malos entendidos y acabe en a cama, fue genial y aquello hace de seis meses (buen sexo y me ha tratado bien) ,muchas citas, de todo un poco pero me ha gustado llegar a conocerla, claro Andrea (se le acuso de lo mismo) suavizo nuestro desencuentro, hoy dia tenemos un buen rollo pero eso no deja que me critique por ciertos comportamientos y yo a ella, de hecho lo hacemos en nuestras citas.
Pues --editada fecha exacta-- de Marconi y me ha tocado la mala experiencia esta vez (estaba teniendo mucha suerte). Pues he llegado a las 19:00 más o menos y la verdad es que no había mucho tema. De todos modos, se veían cada vez más chicas por lo que es que cogí justo la hora.
Como no estaba decidido si coger a una rubia de la rotonda de Tobalina que estaba bastantee bien, seguí dando vueltas. Ese fue mi primer error. Al volver ya la habían cogido, por lo que me decidí por una morena en la calle Valle de Tobalina casi en el cruce con Bascañuelos (segundo error).
La chica es morena con el pelo liso y con pinta agitanada. Se llama Denisa y creo recordar que tiene un piercing en el labio inferior. Pues todo fatal. Para empezar estaba con la moquera por un catarro. Antes de empezar ya llama por teléfono porque se le había olvidado algo. Luego no se quita el sujetador porque le duelen las tetas, que si tengo las manos frías y que no la toque, que si esto y lo otro.
La verdad es que he apurado el tema para terminar rápido porque no estaba cómodo. 20 euros tirados y para olvidar.