Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 15-06-2009, 10:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Ayer por la mañana, a las 11, me doy una vuelta por Marconi, a la calle Valle Tobalina, y como iba caliente y eran las únicas que estaban por la zona, me pillo a Irina, del grupito de Anka, Irina es la delgadita con buen pecho, muy morena, pelo largo oscuro liso, con un tatuaje en su cadera izquierda que pone George, pues cuidado con esta zorra timadora, me pide 20€ por servicio, se sube, me da dos breves chupaditas, esto literal, 1 minuto de folleteo y me dice que si me he corrido ya, le digo que no, me dice, me da igual, se pone las bragas y se baja y me dejó supercaliente y con una cara de bobo que no veas,y eso que acababa de llegar y era el primer cliente, así que cuidado con esta zorra muy poco implicada. Saludos.
Citar
  #952  
Antiguo 15-06-2009, 11:16
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Ayer por la mañana, a las 11, me doy una vuelta por Marconi, a la calle Valle Tobalina, y como iba caliente y eran las únicas que estaban por la zona, me pillo a Irina, del grupito de Anka, Irina es la delgadita con buen pecho, muy morena, pelo largo oscuro liso, con un tatuaje en su cadera izquierda que pone George, pues cuidado con esta zorra timadora, me pide 20€ por servicio, se sube, me da dos breves chupaditas, esto literal, 1 minuto de folleteo y me dice que si me he corrido ya, le digo que no, me dice, me da igual, se pone las bragas y se baja y me dejó supercaliente y con una cara de bobo que no veas,y eso que acababa de llegar y era el primer cliente, así que cuidado con esta zorra muy poco implicada. Saludos.
Lo siento por el mal rollo!

De ese grupo es la única con la que no he estado y visto lo visto, con la única que no estaré.

Gracias por avisarnos. Piensa que otras veces nos toca pringar a otos (no consuela mucho pero...)

Pantera:
"
P.D. La cuenta atras ha empezado."

¡¡Miedo me das!!!


Experiencia del sábado:


Sobre las 19h, C/San Cesareo, Lorena.

Buen polvo con esta chica, que lleva camino de hacerse fija en mi agenda. Que mirada de vicio mientras se la metes. Genial!!
Ya en el plano personal, estupenda compenetracion (esto es algo, que solo he conseguido en la calle con esta chica).
Por lo demas, ya he contado suficientes cosas de ella, en otros post de este mismo hilo.

Curiosidad morbosa: Mientras me la chupaba, yo miraba como Angela se la chupaba a otro cliente, en el coche de al lado. (Mis dos mamadoras favoritas, a escasos metros de distancia)

Hoy lunes, me pasaré por la mañana a ver como está el tema. Ya os contaré esta noche. En principio no tengo intencion de meterme en faena, pero ya veremos.

Un saludo a todos. Salinas.
Citar
  #953  
Antiguo 15-06-2009, 11:41
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas salinas lllevaba un tiempo sin escribir pero al ver k hablas de esas dos mamadoras... pero a picado el gusanillo jaja uno no es de piedra joder.. jajaja exactamente donde se ponen...por k en la calle san cesareo... no recuerdo yo... nada asi bueno... y el horario? cuentame algo mas si kieres un saludo jefazo!!
Citar
  #954  
Antiguo 15-06-2009, 11:58
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
Buenas salinas lllevaba un tiempo sin escribir pero al ver k hablas de esas dos mamadoras... pero a picado el gusanillo jaja uno no es de piedra joder.. jajaja exactamente donde se ponen...por k en la calle san cesareo... no recuerdo yo... nada asi bueno... y el horario? cuentame algo mas si kieres un saludo jefazo!!
Lorena, latina, pelirroja, rizado recogido, alta y delgada. C/San Cesareo cerca de San Tarsicio. Horario: de 18h a 22h. Chupar:10€ y follar:20€

Angela, latina, morena, bajita, buenos pechos. C/San Norberto esquina San Tarsicio. Horario: de 18h a 23h. Chupar:15€ y follar:20€ (¡ojo! TV, a mi no me importa, pero no sé tus gustos)

Bueno, aquí te dejo la información. Pero si lees unos cuantos post anteriores, tambien la tenías.

Un saludo perezoso a todos. Salinas
Citar
  #955  
Antiguo 15-06-2009, 12:31
 Avatar de senna1
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Sabe algo alguien de una chica sudamericana que se pone donde la esquina de las hormigoneras. Es pequeñita, creo que antes iba a la casa de campo.
Citar
  #956  
Antiguo 15-06-2009, 15:44
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


si senna... a mi me a echo unas cuantos servicios y e repetido 4 o 5 veces la chupa de escandalo tiene un culo pekeñito y unas tetas bonitas follando no es gran cosa al menos para mi pero la chupa bastante bien 15 euros follar 20 chupar
Citar
  #957  
Antiguo 15-06-2009, 15:47
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


jajaja gracias por la puntualizacion de k era un travesti....si no me tiro ahi buscando una tia.. toda la tarde no me mola el rollo pero gracias por la imformacion saludos!!
Citar
  #958  
Antiguo 15-06-2009, 17:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Ayer por la mañana, a las 11, me doy una vuelta por Marconi, a la calle Valle Tobalina, y como iba caliente y eran las únicas que estaban por la zona, me pillo a Irina, del grupito de Anka, Irina es la delgadita con buen pecho, muy morena, pelo largo oscuro liso, con un tatuaje en su cadera izquierda que pone George, pues cuidado con esta zorra timadora, me pide 20€ por servicio, se sube, me da dos breves chupaditas, esto literal, 1 minuto de folleteo y me dice que si me he corrido ya, le digo que no, me dice, me da igual, se pone las bragas y se baja y me dejó supercaliente y con una cara de bobo que no veas,y eso que acababa de llegar y era el primer cliente, así que cuidado con esta zorra muy poco implicada. Saludos.
No es la única que hace eso,por esa recta de la calle tobalina otras también hacen lo mismo,lo hacen porque no están ganando el dinero que esperaban y están cansadas de estar todo el día por allí,peor para ellas...

Por cierto,el sábado cerca de los pisos de la calle resina,un coche de policía que iba con la sirena se metió en dirección contraria y estuvo a punto de colisionar con un autobus,según me dijo una que trabaja por allí estaba persiguiendo a un cliente que se peleó con una marroquí que trabaja allí.

Experiencia:-Lorena,búlgara,se pone calle de San Eustaquio cerca de los pisos.

-Es delgadita pelo negro largo,morenita de piel,bajita,tetas pequeñitas.

-Conmigo fue muy agradable desde el principio dándome conversación,el sexo oral bastate bien tomándose su tiempo sin prisas,después se puso ella encima con una actitud muy cariñosa y después me dejó ponerme encima.

Por lo que veo quería fidelizarme,la experiencia fue bastante buena,repetiré otro día con ella,se lo ha ganado.

Un saludo para Pantera me alegro de tu pronta recuperación,también a Salinas que eres un crack y al resto de los que lean mi mensaje.
Citar
  #959  
Antiguo 15-06-2009, 19:16
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Gracias Sargentoescroto, me estais poniendo los dientes que me llegan al suelo, o mas, Querido (Sin Mariconeos) Salinas, avisa a las chicas, que pueden trabajar el viernes, hasta el lunes, por lo menos, no me sueltan, me queda muy poco, pero queda, hoy he visto las fotos del coche y asustan, joder que pedazo de hostia, desde luego, ser familia de superman, me ha venido de cojones. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #960  
Antiguo 15-06-2009, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por senna1 Ver Mensaje
Sabe algo alguien de una chica sudamericana que se pone donde la esquina de las hormigoneras. Es pequeñita, creo que antes iba a la casa de campo.
esa es mi preferida... depende del dia te folla como una loca, o es muy sosa... lo que mas me gusta, las guarradas que te dice mientras lo hace... y la cara de vicio...
Citar
  #961  
Antiguo 15-06-2009, 21:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
esa es mi preferida... depende del dia te folla como una loca, o es muy sosa... lo que mas me gusta, las guarradas que te dice mientras lo hace... y la cara de vicio...
Por favor ¿Podeis describirla un poco mejor,color de pelo y esas cosas?
Un saludo
Citar
  #962  
Antiguo 15-06-2009, 23:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
No es la única que hace eso,por esa recta de la calle tobalina otras también hacen lo mismo,lo hacen porque no están ganando el dinero que esperaban y están cansadas de estar todo el día por allí,peor para ellas...

Por cierto,el sábado cerca de los pisos de la calle resina,un coche de policía que iba con la sirena se metió en dirección contraria y estuvo a punto de colisionar con un autobus,según me dijo una que trabaja por allí estaba persiguiendo a un cliente que se peleó con una marroquí que trabaja allí.

Experiencia:-Lorena,búlgara,se pone calle de San Eustaquio cerca de los pisos.

-Es delgadita pelo negro largo,morenita de piel,bajita,tetas pequeñitas.

-Conmigo fue muy agradable desde el principio dándome conversación,el sexo oral bastate bien tomándose su tiempo sin prisas,después se puso ella encima con una actitud muy cariñosa y después me dejó ponerme encima.

Por lo que veo quería fidelizarme,la experiencia fue bastante buena,repetiré otro día con ella,se lo ha ganado.

Un saludo para Pantera me alegro de tu pronta recuperación,también a Salinas que eres un crack y al resto de los que lean mi mensaje.

Lo peor de todo es que encima era habitual de ella, me habré gastado mi buen dinero en ella, pero como si nada. Y lo peor de todo es que no aprendo, pero en fin. Saludos a ti, a Salinas y a Pantera.
Citar
  #963  
Antiguo 18-06-2009, 01:40
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas noches compañeros, esta mañana me he dado una vuelta por Marconi. Las chicas cada vez madrugan menos...
Hasta hace poco sobre las 10h ya tenias donde elegir, pero llevo dos dias viendo, que a partir de las 12h es cuando vienen en su gran mayoria.
Antes de las 12h solo las encontrareis en C/Montejo (por cierto, los que hayais estado con las de esa calle, haber si nos podeis poner un resumen de chicas-experiencias, que hay varias muy potables) y en C/Laguna de Marquesado.

Bueno chicos, buenas noches y buena suerte.

Salinas
Citar
  #964  
Antiguo 18-06-2009, 01:56
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Joder Salinas, mira que te haces de rogar, llevo esperando, alguna noticia tuya, hace un buen rato, estoy solo en la habitacion, mas aburrido que un muerto y vas y no cuentas alguna de las tuyas, desde luego estais en baja forma, ya veremos la semana que viene, cuando salga, Se Van A Enterar. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #965  
Antiguo 18-06-2009, 04:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola amigos vengo de dar una vuelta porque no podia dormir y me he dicho una vueltecita con el coche no esta mal, despues de dar varias vueltas para ver quien habia ( solo me he cruzado con un coche de policia) y casi desesperado porque cada vez que veia una que mereciese la pena cuando volvia no estaba, y me venia para casa por la real de pinto direccion getafe, he visto una rubia interesante en la calle san ezequial, volantazo a la derecha y la pregunto precio por frances, me dice que 20 € y la digo que solo llevo 10 €, accede, os cuento como es porque a mi me ha encantado y nunca la habia visto, dice llamarse Sabrina y es de Senegal, pero no es negra es mulata, rubia , alta, dos tatuajes, una luna encima de las tetas ( vaya pezones tiesos tiene la tia) y uno es la espalda grande, no he visto lo que era, la chupa de maravilla y se deja tocar, no lleva bragas y al tocarla estaba muy humeda, que pena que haya durado menos de lo que quisiera y eso que me he aguantado todo lo que he podido. Muy simpatica. La proxima vez la he dicho que quiero todo
Citar
  #966  
Antiguo 18-06-2009, 22:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Experiencia calle Montejo:

Descripción:Nombre:Roxanna.Pelo largo color negro.Ojos marrones.piernas largas y delgadas.Altura:Es algo más alta que el resto.

Hora:sobre la 1 del mediodía.


La dí 30 euros por un completo con la condición de poder eyacular en sus tetas;a lo que accedió.El sexo oral fue algo mecánico pero estuvo bien, sin prisas;posteriormente se subió
encima y realizó una buena cabalgada.Acto seguido se puso a cuatro patas;(me encanta esta postura),para luego terminar en sus tetas con una buena corrida.

Experiencia recomendable.
Citar
  #967  
Antiguo 19-06-2009, 00:53
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas noches a todos, vamos por partes:

Flikimu
: A mi me dijo que se llamaba Sandra.
Yo estube con ella en febrero.

23/02/09 post #550
"Y he aquí, que me encuentro a Sandra...
Seguro que la habeis visto alguna vez, está siempre en la esquina de Ciudad de Frias con San Ezequiel. Ya la habia visto otras veces y hoy me ha parecido buena idea hacer I+D.
Chica de color, muy guapa, culo de diez, prieto, duro, piel suave (posiblemente de los mejores que he catado), tetas aparentemente de un calibre superior a la talla 100 (y digo "aparentemente", porque todas las negritas llevan relleno y esta no es la excepción), con lo cual, de tetas se queda en un suficiente raspado, eso si, a los que os gusten los pezones tipo pitón de toro, os molarán.
Pues bien, tarifa estandar. En un principio, la subo para un francés ( ya os digo que me largaba), pero viendo lo guapa y mollar que está, pues he ido al completo.
Chupar regular, con demasiada fuerza, eso si, efectiva. Follar, no llega al notable, pero si al bien. Se sabe mover. Para una descarga rapidita es una buena eleccion."


La chavala está cañon, de las negritas de Marconi es una de las mas guapas. Enhorabuena por la experiencia!

Sargentoescroto
:

Joer macho, si antes pido experiencias con las chicas de Montejo...

Eres un fenomeno! Gracias.


Y Pantera: Amigo, la cosa del dinerito, está muy malita ultimamente. O pido un prestamo o me pongo yo directamente en alguna esquinita desocupada (el resultado sería el mismo, no creo que sacase un duro con ninguno de los dos sistemas)

De todas maneras, como mirar es gratis, como veras me paso de vez en cuando a ver el material.

Bueno a la espera de "arrejuntar unos euros" se despide de vosotros...

Salinas.
Citar
  #968  
Antiguo 19-06-2009, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, esta mañana me he dado una vuelta por Marconi. Las chicas cada vez madrugan menos...
Hasta hace poco sobre las 10h ya tenias donde elegir, pero llevo dos dias viendo, que a partir de las 12h es cuando vienen en su gran mayoria.
Antes de las 12h solo las encontrareis en C/Montejo (por cierto, los que hayais estado con las de esa calle, haber si nos podeis poner un resumen de chicas-experiencias, que hay varias muy potables) y en C/Laguna de Marquesado.

Bueno chicos, buenas noches y buena suerte.

Salinas
Normalmente las chicas de la Calle montejo suelen madrugar bastante, a las 10 más o menos, luego en Valle Tobalina, Anka y sus secuaces, estas últimas a las 11. De Montejo yo he estado con 3.

Laura: suele ir de pelirroja oscura/caoba, media melena, ojos marrones, 1.65, 85/90 de pecho, tatuaje tribal en el culo espalda. Precios estándar, por 40/50 hace anal, que dice que le gusta bastante, folla bien, se mueve e implicada. le mola decir guarradas mientras folla. Si te ve limpio, las primeras mamadas te las da sin condón, pero a la mínima que asoma el líquido pre-seminal lo deja. Una opción muy buena.

Ana: rubia media melena, 1.60, buenas piernas y mejor culo, muy poco de celulitis, que cuando la follas también mola ver la carne bambolear, pecho 85/90, ojos azules, tatuaje de un escorpión en su cadera derecha, chochete depilado con tirita de pelo rubito muy mono, precios estándar. Mama bien, follando regular, no se implica tampoco mucho, pero te deja hacer. No hace anal.

Selena: cambia con facilidad de color de pelo, pero lo suele tener a media melena, alta, 1.75, con tacones se va al 1.80, buenas piernas, ojos azules, tetas 85/90, tatuaje tribal en su cadera izquierda, algo de tripita chochete depilado con tirita de pelo, precios estándar. Mama muy bien, te pone el condón solo con la boca, le gusta decir guarradas y masturbarse mientras la follas, no para de moverse cuando la tiene dentro, muy implicada y muy profesional, muy simpática y echada para adelante, muy escrupulosa con la higiene, lo recoge todo y te quita el condón ella y le hace el nudo, hace un atillo con las toallitas y lo guarda para tirarlo en una papelera. No hace anal.

Espero que esta pequeña guía os sea de alguna utilidad, las tres chicas son muy majas, sed respetuosos con ellas.

Saludos.
Citar
  #969  
Antiguo 19-06-2009, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Esta mañana he hecho una escapadita del curro y me he dado una vuelta para ver que tal estaba el tema.Creo que Salinas lleva razon en lo de que madrugan menos las chicas a las 11:00 habia pocas y algunas a las 12:30 todavia no habian aparecido(Mireia y cia por ejemplo)tras dar unas vueltas por todo el poligono han ido apareciendo algunas más .Al final me he decidido con una chica nueva.
Nombre:Emma
Lugar:Rotonda Valle Tobalina con Montejo(donde Alexandra).
Pelo:Moreno recogido
Altura:1,65 aprox.
Edad:sobre los 20
Dotacion:unas tetazas naturales impresionantes,buen culo ,ni muy delgada ni muy gorda.
Piercing ombliguero y en el labio superior.
Precios:los habituales 15/20
Cuando la he visto con las tetas al aire no me he podido resistir a probar ,aunque solo fuera por tocarselas,segun ella lleva poco tiempo ,yo no la habia visto nunca y no habla muy bien español,le ha tenido que ayudar la que estaba a su lado para explicarme a que parking ibamos asi que debe ser cierto.
Hemos ido justo detras de donde se ponen en las calles que han hecho nuevas ,que hasta hace poco estaban cerradas al trafico,se accede por la misma rotonda,buen sitio no pasa nadie.Aparco y al lio ,el frances regulero ayudandose con la mano al principio para que se levantara el miembro,ha puesto el condon se ha puesto a mamar,luego se a abierto de piernas,y es de las que no se quitan las bragas se las ha echado para un lado y a follar.
La tia muy estatica conversacion nula,lo achaco a que no conoce el idoma,pero no me ha metido prisa.Lo mejor los pechos que se gasta esta mujer.
¿Repetire?depende del dia y lo que haya para elegir.
Un saludo a todos.
Citar
  #970  
Antiguo 19-06-2009, 23:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, hace un tiempo lei algo de una lumi que llegaba en un twingo verde...hoy he pasado y he visto una al lado de un twingo verde y me he acordado...menudos melones tiene, y creo que la polemica era por que no se sabía bien si era travesti...alguien ya lo sabe? por qu eocmo sea mujer a por ella.
Como tengo poco tiempo, en otro momento posteo mi experiencia de oy.
Un saludo
Citar
  #971  
Antiguo 20-06-2009, 01:03
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Ana Maria - Colonia Marconi


Buenas noches, chicos.

Kolodro, es cierto que lleva poco tiempo la tal Emma. Esta mañana, nos tenemos que haber cruzado un par de veces al menos. Yo he ido mas o menos a la misma hora que tu y he elegido chica mas o menos en el mismo momento. Por cierto esta chica está buenisima. Enhorabuena.

Dios Rata, joder tio, eres el puto amo de la calle Montejo. Te queda una morena, delgada con gafas a lo 1,2,3. Que tiene un morbazo que te cagas. Gracias por la informacion.

Aventura del dia 19/06/09


Nombre: Ana María. (Aunque prefiere solo Ana)
Lugar: C/Bascuñuelos esquina C/Valle Tobalina.
Pais: Rumania
Edad: 25 aprox.
Altura: 1,65m
Precios: 15€ y 20€
Fisico: Chica guapa, morena, media melena lisa, poco pecho, anchita de caderas, buen culo. La reconocereis, porque su estructura corporal es cuanto menos, diferente. Siempre que la he visto, me ha parecido que su cabeza, era mas pequeña de lo que le correspondia a su cuerpo. Dicho así parece raro, pero los que la habeis visto alguna vez, seguro que os ha dado esa impresion tambien. Para daros una buena pista...
Lleva unos meses poniendose al final de Valle Tobalina, cerca de la glorieta de los bomberos, en un cajetin de la luz, con otra amiga mas alta que ella (por cierto, esta otra chica se ha ido a Rumania).

Bueno, ahora que ya sabemos de quien hablo, al lio.
Preciosa sonrisa la de esta chica, mira que la he visto veces y hoy es la primera vez que la veo sonreir. Siempre está muy seria y es una verdadera pena. Buena conversacion, lleva 5 años en España y le ha pasado de todo en la calle. Te hace sentir a gusto y se interesa por saber como te has quedado al terminar.
En cuanto a lo que nos interesa, chupada breve, no por ello mala, pero quería ponerse a follar pronto. En su favor decir, que la he dicho que continuase con el frances y no me ha puesto ningun pero. Luego ella arriba, tambien breve. Luego ya a cuatro, tampoco mucho rato (esta vez por culpa mia que no quepo en el coche). Y para terminar misionero, primero con las piernas abajo, luego una arriba, y al final con las dos en mis hombros. En este final, si he podido disfrutarla durante mas tiempo. No ha tenido problema alguno en esperar a que me corriese(soy de los que tardan lo suyo). Al final me ha quitado ella el condon y lo ha recogido junto a los pañuelos y su funda (esto es la primera vez que veo hacerlo a una lumi, por lo que veo a Dios Rata, tambien se lo hizo la tal Selena).
La llevo a su sitio y se despide de mi con dos besos. Al final la chica me ha caido muy bien, se ve buena gente.
Resumen de la experiencia:
Buena, pero no creo que repita. No por nada malo, simplemente porque esas chavalas de C/Montejo, me estan llamando a gritos.

Bueno compañeros, buenas noches y buena suerte.
Salinas.
Citar
  #972  
Antiguo 20-06-2009, 01:20
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciados compañeros, POR FIN, el domingo por la mañana (Casi Seguro) me sueltan, a si que el Lunes, haciendo caso a vuestros consejos me pasare por la calle Montejo, si hay cuatro que recomendais, las cuatro van paya, hasta que se me caiga a cachos, llevo hambre atrasada, ni se sabe, me tomare 5 o 6 viagras, pa aguantar la paliza, pero me tengo que desquitar, de la ventaja que me habeis cogido, con las chicas, bueno, el lunes cuando vuelva de Marconi ya os contare (Si me quedan fuerzas, claro) Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #973  
Antiguo 20-06-2009, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Eroticoenmascarado

Es transexual, o sea operado. Aunque la verdad es que el resultado es francamente bueno.
Citar
  #974  
Antiguo 20-06-2009, 11:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola, hace un tiempo lei algo de una lumi que llegaba en un twingo verde...hoy he pasado y he visto una al lado de un twingo verde y me he acordado...menudos melones tiene, y creo que la polemica era por que no se sabía bien si era hombre y mujer...alguien ya lo sabe? por qu eocmo sea mujer a por ella.
Como tengo poco tiempo, en otro momento posteo mi experiencia de oy.
Un saludo
Es lorena explosion ya se ha hablado de ella en este foro esta operad@ si pero es un mujeron

nos vemos en marconi....
Citar
  #975  
Antiguo 20-06-2009, 15:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
Es lorena explosion ya se ha hablado de ella en este foro esta operad@ si pero es un mujeron

nos vemos en marconi....
Gracias añil y romiki por la respuesta, pero con lo de operada a que os referis? solamente a las tetas o por completo?
Citar
  #976  
Antiguo 20-06-2009, 15:30
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Gracias añil y romiki por la respuesta, pero con lo de operada a que os referis? solamente a las tetas o por completo?
Que antes era un maromo y ahora digamos que tiene chichi....me entiendes jajaja ai que ya sabes.

Salu2.
Citar
  #977  
Antiguo 20-06-2009, 20:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Ahora que encontré un huequecito paso a contar mi experiencia de ayer, sobre las 22 horas mas o menos.
Di varias vueltas, buscando alguna negrita que me gustase...me encantan sus cuerpos por los culos grandotes y piernas anchas que se gastan...
Encontré la candidata en la calle Bascuñuelos, a la entrada por la parte de las vías.
Nigeriana, jovencita de veintipocos años, con ropa de muchos colores y botas altas...el nombre no lo recuerdo...no parecía que entendiese mucho el español, y los andares daba la impresion de que terminaba su jornada laboral, por que iba muy pesona y ni siquiera me dijo nada a mi paso...no me dio buena espina pensar que terminaba la jornada pero estaba tremenda a mi modo de ver, así que pense con la cola...y como conseguí completo por 15 eurones pues adelante...
Nos vamos al descampao cercano, y tras tocarla un poco me pongo a tono...tiene un culiot bien duro, aunque las tetas no eran muy grandes, lo justo.
Me pone el capuchon y a darle al frances...un poco acelerada en el ritmo y a la vez me empieza a hacerme un pajote con la mano...y aunque la digo que lo haga solo con la boca y mas despacito ella sigue a lo suyo.
Ya me canso de la paja-mamada, y la digo que se ponga encima pero de espaldas a mi...que gozada de visión ocn ese pedazo de culo...aunque como mi coche es algo chico la pobre pierde el ritmo bastante al no poder moverse bien, asi que se pone de frente sobre de mi y a darme mambo.
No se movía mal aunque bastante mecánica y con algo de desgana, así que la tumbo en el asiento y me pongo yo encima a darle, con lo que cojo el ritmillo enseguida y ya termino.
La valoración, pues qu ela chica estaba muy bien (desde mis gustos), pero no ha sido especialmente buena aunque si aceptable.
Un saludo
Citar
  #978  
Antiguo 22-06-2009, 00:50
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Madre mia, que malita la cosa con la leche del futbol, pocas, poquisimas chicas en Marconi esta noche.
Si esto es con un Brasil-Italia, el domingo que viene cuando le toque a España jugar la final...

... el que quiera sexo en Marconi, se va a tener que aliviar el solito en su coche.

Esperemos que la cosa mejore esta semana que viene, aunque si os fijais, comprobareis que muchas de las fijas, se estan volviendo a su pais por vacaciones y porque ya no hacen la caja que hacian antes.

Pantera, te quedan horas para la puesta en libertad. Nos alegramos todos por tí. Un fuerte abrazo (sin mariconeos )

Un saludo a todos. Buenas noches y buena suerte.

Salinas
Citar
  #979  
Antiguo 22-06-2009, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


sabeis si sigue por marconi Andrea? una latina bajita con unos pechos de impresion?
Citar
  #980  
Antiguo 22-06-2009, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola alguno ha estado con una chica rubia que se pone por las noches, en la calle ciudad de las frias. Se ponen dos una que lleva mas tiempo mas alta y otra mas bajita. Alguien sabe que tal son?, si son yonkies, o no.Gracias
Citar
  #981  
Antiguo 22-06-2009, 19:29
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Compañeros, acabo de llegar de Marconi, como dije en un post anterior, en cuanto pudiese me daba una vuelta (Y ayer domingo no fui, por los pelos), bueno al asunto, Calle Resina , la rubita con coletas, que se pone con las latinas, ni me lo he pensado, al coche, sin preguntar, luego la chica me ha dicho que eran veinte, completo, ya la conocia de hace tiempo, buen frances y buen polvo, peeeero, he tardado na en terminar , logico, con el hambre atrasada que llevaba, pero ha estado bien, luego me ido ha tomar una cervecita y como a la media hora, he vuelto a la carga, A ver si sabe el SR, Salinas, a quien me he trapiñado, pistas: Pelirroja, calle de los tranns, alta, tipazo, la chupa de vicio y el resto mejor, como ya habia descargado antes, este segundo polvo me ha sabido mejor, me ha dicho la chica que hoy habia venido a las 18,00, yo la he cogido sobre las 18,15, me ha gustado la matita de pelo pelirrojo, hay abajo, la chica se lo curra bastante bien, bueno, por el momento es todo, no os creeriais que me iba a cepillar a todas de la calle Montejo. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #982  
Antiguo 23-06-2009, 01:05
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


¡¡Anda golfo, que tienes mas peligro que un copiloto de rallyes tartamudo!!

Así que con Lorenita. ¿Eh?

Cuando me decias que esta chica te había decepcionado, no me lo podia creer. Pero si solo por ver como te mira, con esa mirada de vicio total, ya merece la pena meterse en faena con ella. Y sí, a mi tambien me puso como una moto la primera vez que le vi el matojito pelirrojo. Si hubiese estado en un piso, con mas higiene de por medio, me lo hubiese comido todo, todo, todo.
La que no sé quien es, es la chica rubia con coletas. Estaré atento.

Bueno, pues bienvenido. En esta tu primera experiencia, post batacazo, ya dejas claro que no has perdido el apetito y las buenas costumbres.
Me alegro sinceramente por ti.

Un saludo muy fuerte para todos.

P.D. En unos dias me notifican una historia del trabajo, que seguramente me mantendra alejado de los terrenos de juego, durante unos meses.
Ya os confirmaré esto último, cuando sea definitivo. No hay que asustarse, no peligra mi empleo, ni nada parecido. Pero lo malo de hacer las cosas bien, es que en vacaciones todos te quieren para suplencias. Y como no hay otro tonto...

Salinas
Citar
  #983  
Antiguo 23-06-2009, 14:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola a todos, he pasado esta mañana sobre las 12 horas buscando alguna negrita, pero estaba la cosa bastante mal...estaban principalmente las chicas de calle Montejo y alguna cosa mas por ahí.
Pero me gustaría preguntar por una chica a ver si sabeis algo...se suele poner en calle Laguna Dalga con calle San Erasmo, cerca de la rotonda, es rubia, hoy la he visto con un vestido rosa, es bastante corpulenta, con algo de tripita y con unas piernas ancha y margníficas.
A ver si alguien sabe algo de ella antes de lanzarme a la aventura.
Un saludo
Citar
  #984  
Antiguo 23-06-2009, 16:18
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Quiero por ser la primera vez que me informeis sobre quien es la mejor en implicacion para echar el primer polvete, a mi las que mas me gustan son las rumanas. pantera me puedes ayudar
Citar
  #985  
Antiguo 23-06-2009, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Saludos Pantera me alegro que hayas vuelto a los ruedos y en plena forma.
Salinas estoy como tu ,no se si el mes que viene podre hacer alguna escapada me cambian de departamento en el curro y no se si podre.Asi que esta semana tengo que aprovechar a catar algunas que las tengo muchas ganas.
Un saludo a todos.
Citar
  #986  
Antiguo 23-06-2009, 20:11
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola a todos, Apreciado Salinas, la Lorenita no es la misma que yo comente aqui, era mas bajita y no la he vuelto a ver desde aquel dia, esta de ahora es la leche y se lo curra (tu ya lo sabes) bastante bien. La chiquita rubia que se pone con las latinas (Enfrente de Panrico) esta como un tren y la implicacion es batante buena. Jose M, si quieres una rumana, para empezar, te aconsejo una chiquita pelirroja, 1,65, delgadita, buen pecho, que se pone en la ultima rotonda de Resina, antes de salir a Real de Pinto (Se lo curra bastante bien y es muy simpatica) se pone con otras tres o cuatro compañeras. Yo por los compañeros hago lo que sea, si vosotros, por vuestro trabajo no podeis visitar a las chicas ya voy yo a abastecerlas de carne, estaria bueno que las faltase a las pobres, algo que llevarse a la boca, Bueno , a la espera del jueves que voy a Perales a ver a Laura os deseo que echeis todos los posibles. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #987  
Antiguo 24-06-2009, 01:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
estaria bueno que las faltase a las pobres, algo que llevarse a la boca
----------
Citar
  #988  
Antiguo 24-06-2009, 09:53
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Pantera muchas gracias se me olvido decirte que yo paso sobre las 19:00 y por ejemplo ayer casi al entrar me encontre sola en una rotonda a una rumana? que iba con sujetador y bragas, es rubita y con dos coletitas muy pequeñas. ¿ Que tal es ? se pone siempre por ahi? sobre esas horas esta la pelirroja?. gracias Pantera pero mi primera experiencia me gustaria que fuera buena. Por cierto alguna por esas horas hace griego?.

Gracias anticipadas
Citar
  #989  
Antiguo 24-06-2009, 14:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Vaya, me acabo de pasar por allí y me he ido cagando leches, por que nada mas entrar por donde la fundicion, en la rotonda de tobalina con Montejo tenían dos municipales en moto parado un vehículo y lo estaban poniendo patas arriba...y hasta donde yo pude ver ese vehículo solamente estaba parado en la rotonda preguntando a una de las chicas...
Me dio un poco miedo pensar que hoy tenga orden de andar molestando a los clientes, así que me di una vuelta a ver que había y me largue...con un calenton de pelotas, por supuesto,ejjejejejjee.
Probaré otro día, a ver si puedo pasar al atardecer.
Un saludo
Citar
  #990  
Antiguo 24-06-2009, 16:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Jose M, la chiquita que yo digo es pelirroja, con el pelo rizado, suelen estar hay, hasta las 20,30, que yo sepa, ninguna de las de hay hace griego, seria cuestion de hacer un poco de I+D, Si me entero de algo te informo. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #991  
Antiguo 25-06-2009, 01:59
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado Jose M, la chiquita que yo digo es pelirroja, con el pelo rizado, suelen estar hay, hasta las 20,30, que yo sepa, ninguna de las de hay hace griego, seria cuestion de hacer un poco de I+D, Si me entero de algo te informo. Un Saludo
Buenas noches a todos!

Al hilo del comentario...
Acabo de volver de Marconi, de tener una experiencia muy curiosa con una negrita.

Experiencia:

Hora: 00:30h
Lugar: C/De Frias esquina C/Montejo
Nombre: Ana
Pais: ¿Nigeria?
Descripcion: Negrita, 1,65m, Pelo moreno corto, Delgada, Guapa de cara y muy chillona (he parado porque me ha hecho gracia los gritos que me daba al pasar).
Precios: 10€ y 20€ completo
Relato:
A pesar de lo que dije, no he podido remediarlo. Y aunque mañana a las 5:30h estoy saliendo de casa, aquí me teneis follando y contandolo despues, para quien pueda aprovechar la experiencia.
La monto en el coche y le digo si tiene cambio de 20€, tras dos paradas pidiendole cambio a sus amigas, nos vamos al lio en la misma calle De Frias. Le pido un frances y no hace mas que insistirme en que si quiero follarla. Yo le digo que no tengo ganas de follar, que vengo muy cansado del curro y lo que me apetece es descargar y punto. Así que al lio, previo a subirla le pregunté si me iba a dejar meterle los dedos en el chochete y me dijo que si. Así que ella chupando (no lo hace nada mal, quizá un pelin brusco, pero bien) y yo metiendole el dedo a placer.
Y entonces sorpresón, me intenta quitar la mano de su coño y le digo que no, que ella me ha dicho que podia tocar lo que quisiera y eso hacía. Y me dice: "Ahí no, por el culo".
Flipado me he quedado, claro que rapido como un rayo, a los dos segundos ya le habia metido un dedo en el culo, por si cambiaba de opinion. No os cuento como me ha puesto. Berraco total. Pero ahí no acaba la cosa, me insiste con que si no quiero follar, a lo cual le contesto que si es por el culo, sí.
La tia me pregunta que cuanto dinero llevo y yo le contesto que solo llevaba los veinte euros del principio (diez que ella ya tenía y diez que me quedaban en mi cartera y que en el momento en el que me ha dicho que la podia dar por culo por veinte pavos, han pasado a ser suyos por derecho). El caso es, que se me ha subido encima y se la ha colado con tremendo esfuerzo e incluso gritos de dolor por su parte, pero sin dejar de jadear y gritar ¿de gusto?. Que jodia, no le he durado ni veinte empujones. Madre con la negrita.
Resumen: ¡¡Chollo de experiencia!! Seguro que si voy buscandolo, no me sale nunca.
Consejo: Si vais a buscarla, no se lo propongais directamente. Creo que la situacion, la ha llevado a ello sin pensarselo (y yo que me alegro).

Bueno, pues no os digo nada, a saber cuando me vuelve a tocar la loteria, o visto como estoy en el curo, una pedrea.

P.D. Un pero, no sabe poner un condón en condiciones. Me lo he tenido que recolocar yo, antes de empezar (Que todas tengan un pero como este)

Buenas noches y buena suerte. Salinas.
Citar
  #992  
Antiguo 25-06-2009, 08:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Ayer sobre las 24.30 me he dado una vuelta por marconi , esperando q no hubiera nada apetecible dando una vuelta por donde los bomberos veo a una chica con trenzas que estaba de cachondeo con los bomberos en la misma isleta que tienen enfrente , la ví muy alocada ,después de observarla q se subía con un cliente y se oian los gemidos desde el callejón q estaba parado pues me decidí a entrarla .

La digo q suba y directamente me dice q me conoce cosa q no era cierto , me intenta besar cosa q no accedo , pero insiste diciéndome q le gusto y tal pero le retiraba la cara ya q no se sabe donde ha metido la boquita,,, Bueno la chica Rumana buen pecho , majilla de cara .culito redondito .

Le pregunto por lo típico : Rumana , creo 22 años recién cumplidos , dice q no la chupa sin , ni por detrás . que aunq no era mi interés me gusta saber lo que hace.

Bueno la tía era muy activa , chupada poco rato , follada en varias posturas , la chica gimiendo muy cachonda , era ella la que me pedía todo el tiempo, la pude meter 2 dedos y no me retiraba la mano , en resumen por lo q experiencia más q aceptable teniendo encuenta los chascos q me he llevado , un poco loca pero no estuvo mal

Bueno espero q os haya servido . Una duda sabéis alguna q la chupe sin , rumana y q se ponga por la mañana ? solo por saber aunq no soy de esta práctica
Citar
  #993  
Antiguo 25-06-2009, 13:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantallas Ver Mensaje
Ayer sobre las 24.30 me he dado una vuelta por marconi , esperando q no hubiera nada apetecible dando una vuelta por donde los bomberos veo a una chica con trenzas que estaba de cachondeo con los bomberos en la misma isleta que tienen enfrente , la ví muy alocada ,después de observarla q se subía con un cliente y se oian los gemidos desde el callejón q estaba parado pues me decidí a entrarla .

La digo q suba y directamente me dice q me conoce cosa q no era cierto , me intenta besar cosa q no accedo , pero insiste diciéndome q le gusto y tal pero le retiraba la cara ya q no se sabe donde ha metido la boquita,,, Bueno la chica Rumana buen pecho , majilla de cara .culito redondito .

Le pregunto por lo típico : Rumana , creo 22 años recién cumplidos , dice q no la chupa sin , ni por detrás . que aunq no era mi interés me gusta saber lo que hace.

Bueno la tía era muy activa , chupada poco rato , follada en varias posturas , la chica gimiendo muy cachonda , era ella la que me pedía todo el tiempo, la pude meter 2 dedos y no me retiraba la mano , en resumen por lo q experiencia más q aceptable teniendo encuenta los chascos q me he llevado , un poco loca pero no estuvo mal

Bueno espero q os haya servido . Una duda sabéis alguna q la chupe sin , rumana y q se ponga por la mañana ? solo por saber aunq no soy de esta práctica

A ver si alguien puede aclarar lo siguiente :

No se supone que a partir de las 23h no se puede circular por la zona ?

O es que la zona de los bomberos lindando con el callejón de la Peugeot no está en el circulo de cierre ?

O bien, se circula mas de las 23h aunque esté prohibido y se tiene suerte de que no pase ningun coche de la pm.

Gracias ....
Citar
  #994  
Antiguo 25-06-2009, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Desde Real de Pinto hacia la zona de los bomberos esta prohibido, otra cosa es que en ese momento no pase policia, o no les de por tocar los cojones...


Por cierto esta tarde habia un control de documentacion en Valle de Tobalina, tenian montado un buen atasco
Citar
  #995  
Antiguo 26-06-2009, 11:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Eso es lo que yo siempre he creido que toda esa zona se encuentra metida dentro del horario de corte, salvo la Av. Real de Pinto.

Efectívamente, ayer tarde habia un gran control en Valle Tobalina esquina con S. Ezequiel. De hecho las famosas "Anka, Irina y Gina" se retiraban de la zona antes de tiempo.
Citar
  #996  
Antiguo 26-06-2009, 12:56
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Ayer me pase sobre las 15 por marconi y vi en la rotonda que cruza laguna del marquesado con san erasmo en la misma rotonda un grupo de tres una rubia y dos morenas.. las cuales deben de ser hermanas por k se parecen mogollon.. pero me fijo mas aun... en una de las dos.. por k tenia unas tetas y un culo.. k pa k... no paraba de currar ... llegaba y se la llevaba otro menudo pibonazo.. iva con intencion de catarla pero me fue imposible.. a parte.. k cuando me decidi.. pense.. k estaria ya mas kemada de follar tanto.. k no daria un buen servicio.. alguien a catado a esta pedazo de hembra? como me ponga muy cachondo pensando en ella esta tarde me voy pa ya a zumbarmela jajaj saludos!!
Citar
  #997  
Antiguo 26-06-2009, 19:08
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Mariete, OJO, una de las chicas morenas, se llama Beatriz, esta como un tren, pero a la hora de la verdad, mas vale que te compres una muñeca hinchable, Sosa, Sosa, Sosa, si te decides por alguna, preguntale, antes el nombre, la que yo digo es morena con el pelo largo. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #998  
Antiguo 26-06-2009, 22:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


hola, estoy empezando a descubrir esta zona, hoy me he dado la vuelta sobre las 8 y sobre todo me he fijado especialmente en 2 morenas tremendisimas en donde cruzan san eustaquio y san cesareo, una de ellas alta, tetazas, culazo...tremenda, una de ellas creo recordar que tenia gafas pero estaba espectacular, alguna experiencia con alguna de ellas? luego mas adelante en la calle san cesario hacia real de pinto habia una madura con unas tetas espectaculares con muy buena pinta tambien, conoceis a esta?
luego por san ezequiel tambien habia una negrita alta con un cuerpo para ponerla un monumento.

por cierto, vosotros que conoceis la zona, cual es la zona de los trans? a ver si me voy a llevar alguna sorpresa
y alguna madurita que destacar por la zona?
Citar
  #999  
Antiguo 27-06-2009, 01:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Date una vuelta por la carpeta de TV Callejeras compañero, allí hablamos de algunas TV bien conocidas por los foreros ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1000  
Antiguo 27-06-2009, 08:32
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Muchas gracias pantera por la descripcion solo puede ser esa y alberto 21 veo k a visto la misma si tu la has catado y dices k es sosa como ella sola.. no ahi mas k anadir tambien es entendible.. si es k no para de follar...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (3 miembros y 3 visitantes)
bryphon, clio9, jagon




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum