tambien se comenta entre las chicas que como sigan la policia en esa zona del poligono se estan planteando en irse al poligono de los olivos pero eso me estraña mucho por la policia de getafe ya sabemos como son
Para fiatrabo, la chica me dijo que era rumana, su nombre (De guerra, supongo) es Carmen, la descripcion la tienes en el post, yo la vi a partir de las 21,15, por que estaba esperando a Paqui y al ver que no venia me decidi por ella, por los motivos que ya dije. espero que la pilles, por que es acojonante de maja. Lo que si creo es que si como me dijo, solo iba a ir los finales de mes, igual no esta o por el contrario si ve que gana bastante se anima y va mas dias. Un Saludo.
En cualquier sitio que se pongan siempre habrá quienes presionen para que las chicas se vayan. No es por la delincuencia, sino fundamentalmente por la suciedad: Papeles, toallitas y condones tirados, mugre y mierda por todas partes. La verdad es que, mirado desde ese punto de vista, el polígono da asco, coño.
Las chicas, además, espantan al público femenino. A las mujeres "decentes" no les gusta ir por calles en las que hay lumis.
El del asador ha metido la pata, o ha tenido mala suerte, y ha puesto en marcha el ventilador para esparcir mierda. Supongo que esperaba que la crisis no pegara tan duro, que toda la parte nueva del polígono se llenara de naves y empresas y que la gente se dejara mucha pasta en su local. Con todo urbanizado allí no habría chicas (no habría sitio para echar el clavo), y su negocio habría ido viento en popa.
Pero resulta que no. Que en los próximos 10 años su hotel va a seguir estando en medio de la nada, en un polígono fantasma que sólo vale para follar relativamente a salvo de mirones. Que se va a arruinar, vamos. Y le jode.
Lo que no sé es qué poder de presión tiene con los municipales para provocar este despliegue. En cualquier caso, yo descarto en principio que se vaya a construir un centro comercial porque el polígono ni tiene un acceso fácil e inmediato (demasiadas rotondas, semáforos, etc), ni tiene población cerca que lo haga funcionar, ni carece de competencia en los alrededores, ni está en un entorno que haga que la gente vaya allí por narices.
No olvidemos tampoco que faltan menos de 2 meses para unas elecciones y que alguna asociación puritana puede estar haciendo llegar a las alturas que hay que cortar por lo sano estos temas.
No lo se da que pensar y seguro que no tiene nada que ver pero no sera que el apartahotel
es un nuevo club,el ejemplo lo tuvimos en la cantueña con el l'amour que barrieron la zona pero vamos que seguro que no es así solo se me paso por la cabeza.
Saludos.
Como retirado del tema, pero que sigo teniendo contacto de amistad con chicas del polígono, sigo con expectación todo lo referente a la presión de los municipales por la zona nueva del polígono, ya que por la vieja apenas he percibido más presión de la habitual. Yo apuesto por lo dicho por:
Cita:
Iniciado por xingon
El del asador ha metido la pata, o ha tenido mala suerte, y ha puesto en marcha el ventilador para esparcir mierda. Supongo que esperaba que la crisis no pegara tan duro, que toda la parte nueva del polígono se llenara de naves y empresas y que la gente se dejara mucha pasta en su local. Con todo urbanizado allí no habría chicas (no habría sitio para echar el clavo), y su negocio habría ido viento en popa.
Pero resulta que no. Que en los próximos 10 años su hotel va a seguir estando en medio de la nada, en un polígono fantasma que sólo vale para follar relativamente a salvo de mirones. Que se va a arruinar, vamos. Y le jode.
Lo que no sé es qué poder de presión tiene con los municipales para provocar este despliegue. En cualquier caso, yo descarto en principio que se vaya a construir un centro comercial porque el polígono ni tiene un acceso fácil e inmediato (demasiadas rotondas, semáforos, etc), ni tiene población cerca que lo haga funcionar, ni carece de competencia en los alrededores, ni está en un entorno que haga que la gente vaya allí por narices.
No olvidemos tampoco que faltan menos de 2 meses para unas elecciones y que alguna asociación puritana puede estar haciendo llegar a las alturas que hay que cortar por lo sano estos temas.
El Enrique este de los huevos, no me va a dejar ni pasar a saludar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Veo que observais poco , y algunos os gusta a presumir de ignorancia como aquel que relacionaba la presión de la poli local en el poligono con ZP . creo que el alcalde de Madrid sigue siendo Gallardón pero bueno si tu crees que no ... allá tu con tus pajas mentales .
¿ no os dais cuenta que se acercan elecciones ?
¿ No recordais cuando iban a venir los ojeadores para ver si MAdrid iba a ser olímpica , como aumentaba la poli en zonas lumis ?
Es Típico en politica que al acercarse elecciones , se quiera hacer lavados de imagen de cara a las urnas . Parece que algunos hayais nacido ayer .
Veo que observais poco , y algunos os gusta a presumir de ignorancia como aquel que relacionaba la presión de la poli local en el poligono con ZP . creo que el alcalde de Madrid sigue siendo Gallardón pero bueno si tu crees que no ... allá tu con tus pajas mentales .
¿ no os dais cuenta que se acercan elecciones ?
¿ No recordais cuando iban a venir los ojeadores para ver si MAdrid iba a ser olímpica , como aumentaba la poli en zonas lumis ?
Es Típico en politica que al acercarse elecciones , se quiera hacer lavados de imagen de cara a las urnas . Parece que algunos hayais nacido ayer .
mira yo reparto por ese poligono y voy a repartir al asador y al apartahotel y te puedo asegurar que es el dueño del asador el que mas esta tocando los cojones a parte de que conozco a mas de una chica que trabaja alli y todo esto viene desde que a puesto el asador y el apartahotel el tio este alli porqe esto viene desde que esta el asador puesto alli si fueran por las elecciones tocarian los huevos los municipales por todo el poligono cosa que solo estan tocando los huevos en esa zona porque por la parte del poligono no hay ningun problema es decir la parte de los bombero y av real de pinto lado de laguna del marquesado san norverto y mas calles.solo es la parete de av real de pinto si vienes desde getafe el lado de la derecha .la otra parte del poligono no hay ningun problema
Veo que observais poco blablabla... blablabla... . Parece que algunos hayais nacido ayer .
No sé si habremos nacido ayer, pero tu has nacido hoy y vaya forma de estrenarte tienes en el foro ...
El que ha montado el Asador tiene influencias, una chica me comento que había hecho una inversión de unos 1.000 millones de leuros y el que maneja esa cifra tiene resortes. Para empezar, ¿dónde se toman el café los polis...?
Llevo 2 años rondando por este poligono y me gustaría comentaros cuales son las buenas y malas amiguitas:
-Las mejores sin duda son:
Horario Diurno
- Al final de la calle del Montejo justo antes del semaforo en la acera derecha se pone una rumana morenaza. Es maja, se implica bien y no te mete prisas y lo mejor es que siempre tiene el conejo mojado y se pone muy cachonda. Todo CON.
- Segun sales de la rotonda de la calle tobalina direccion a montejo en la acera izquierda antes del restaurante donde hay un contador de la luz se pone otra rumana morena guarrisima. Se implica muchisimo y hace de todo, lo que sea, griego, frances sin, no mete prisas.
- En la otra parte del polígono, al final de la calle de la laguna del marquesado en la rotonda de antes de llegar a real de pinto se pone una lumi que se llama maria, delgadita y siempre en tanga que la chupa que se pasas sin prisas y folla muy bien.
Horario nocturno
- Si vas por la calle del montejo y en el semaforo giras a la derecha y te metes por la via de servicio justo despues del contenedor de papel se pone una rumana morena que la chupa de escandalo, te folla como digas y no mete prisas. Siempre pide 25 euros pero en cuanto dices que no te dice por 20.
- En la interseccion entre bascuñuelos y tobalina se ponen un grupo de rumanas. Hay una bajita con unas tetas de pera que flipas que se deja tocar todas las tetas antes de hacer nada que la chupa de infarto y esta buenisima. Si teneis feeling con ella vais a flipar.
Por lo demas, todas las demas para mi gusto dejan bastante que desear. A la rubia y la morena que estan juntas en la calle montejo según como las pilles o te follan de infarto o es como si lo hicieras con la pared...
Llevo 2 años rondando por este poligono y me gustaría comentaros cuales son las buenas y malas amiguitas:
-Las mejores sin duda son:
- Al final de la calle del Montejo justo antes del semaforo en la acera derecha se pone una rumana morenaza. Es maja, se implica bien y no te mete prisas y lo mejor es que siempre tiene el conejo mojado y se pone muy cachonda. Todo CON.
- Segun sales de la rotonda de la calle tobalina direccion a montejo en la acera izquierda antes del restaurante donde hay un contador de la luz se pone otra rumana morena guarrisima. Se implica muchisimo y hace de todo, lo que sea, griego, frances sin, no mete prisas.
La primera creo que es Cristina y de la segunda ¿Podrias dar mas datos?Nombre, estatura, vestimenta ...
El viernes me pase y pregunte por María la de la camiseta blanca, rotonda tobalina y nada me dijo su amiga que no estaba. Dando vueltas me decido a subir a una chica de unos 20 años, rubia pelo largo liso ojos verdes grandes y va en ropa interior negra tanga y sujetador, da la impresión de tener un buen par de tetas pero no la mayoría es relleno, una vez en el lió la digo que se quite el sujetador y me dice que no entonces la digo que no quiero que lo dejamos entonces se lo sube,chupar peor imposible mucha mano y en el folleteo de pena solo la punta,esta chica se pone al final de tobalina o calle acebeda al lado de la rotonda av real de pinto. Conclusión dinero regalado.
Saludos.
El viernes me pase y pregunte por María la de la camiseta blanca, rotonda tobalina y nada me dijo su amiga que no estaba. Dando vueltas me decido a subir a una chica de unos 20 años, rubia pelo largo liso ojos verdes grandes y va en ropa interior negra tanga y sujetador, da la impresión de tener un buen par de tetas pero no la mayoría es relleno, una vez en el lió la digo que se quite el sujetador y me dice que no entonces la digo que no quiero que lo dejamos entonces se lo sube,chupar peor imposible mucha mano y en el folleteo de pena solo la punta,esta chica se pone al final de tobalina o calle acebeda al lado de la rotonda av real de pinto. Conclusión dinero regalado.
Saludos.
Ami me pasó lo mismo. Como ya he dicho arriba, menos esas el resto dejan que desear o por fisico o por mala implicación
La primera creo que es Cristina y de la segunda ¿Podrias dar mas datos?Nombre, estatura, vestimenta ...
La primera es altita, delgada, casi siempre con ropa interior negra.
La segunda es de estatura normal, tiene el pelo o media melena o recogido, cuando hace sol lleva unas gafas grandes y..no se que mas decir.
Siempre va bastante maquillada.
Hola , he estado varias veces con esta chica Mulata o negra (segun se mire) que se pone en la parte antigua en el bulevar enfrente al taller de Mercedes benz
NOMBRE: No recuerdo la verdad.. TARIFA: 15/20 FECHA EXPERIENCIA: Junio HORA DE LA EXPERIENCIA: Creo que esta a partir de las 15 hrs NACIONALIDAD: Colombiana DATOS DESTACABLES: 21 años ,rellenita - gordita pero dura, con muchas curvas, tetas grandecitas pero un poco caidas (para su edad) VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (si te gustan potentes) VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4 (relacion calidad - precio)
RELATO LIBRE:
Acordamos tarifa 15 por frances, te lleva al famoso callejon que esta detras... a mi no me gusta nada pero...
De trato dulce y amable.. sonriente, le pregunto que cuanto por hacerlo sin.. y me dice que 20€ asi que ok,..
La chupa bien.. un poco rapido al principio pero si le dices que baje el ritmo.. se adapta sin problemas.. alterna chupar con la mano que previamente ensaliva bastante bien...
Yo nunca he acabado en su boca.. no se si lo hara... Lo bueno: fisico potente.. aseada, educada, no mete prisas, tarifa Lo malo: de momento nada Para repetir: Si, voy de vez en cuando ya que por 20 pavitos te hace un arreglito y la puedes magrear tranquilo.... esta claro para mi que no pagaria ni 1 € mas por este servicio pero por ese precio esta muy bien.
Tras leeros, he tomado la decicion de compartir una experiencia para colaborar en enriquecer nuestras aventuras
NOMBRE: Sonia TARIFA:15/20 MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 FECHA EXPERIENCIA: Junio 2011 HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00 DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Final de calle san Mames lo mas cerca de estacion de tren NACIONALIDAD: Bulgara DATOS DESTACABLES: Unos 30 años, pelo medio largo bonito, pechos bien puestos, cara regular. VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1
RELATO LIBRE: Pregunto precio, no hay mucho donde elegir (es domingo) y bueno un poco de i+d, 15/20, vale con 15, se quita el sujetador antes de para hacia la zona nueva (empezamos bien), paramos y al grano, empieza a chupar mal, parando cada 10 segundos, a los 2 minutos me dice si termino ya, la digo que siga y deje de parar, total que me cuenta que no es de goma, y que si me he pajeado antes de ir, pues no chica (pensé: si no es lo tuyo dedicate a otra cosa)
Total, que empieza a usar la mano hasta que termina, así si
Lo bueno: No tenía malas tetas Lo malo: todo lo demas Para repetir: Jamás
Compañeros foreros distingamos el grano de la paja y como en el resto de profesiones premiemos a las buenas, para que las malas desaparezcan del mercado
Tambien las hay buenas, Monica, Irina etc
Hola,soy Mireia de calle valle de tobalina,manana es mi cumpleanos y para celebralo voy a hacer unas mamadas gratis a los 10 primeras clientes.
Pido a administrador y moderador que me deje este mensaje hoy por mi cumpleanos por favor gracias a todos.Besos
Alguien sabe si esto fue verdad?, esque por diversos motivos no pude comprobarlo yo mismo, y me quedé con las ganas de saberlo la verdad xD
Gracias por las respuestas, un saludo
Alguien sabe si esto fue verdad?, esque por diversos motivos no pude comprobarlo yo mismo, y me quedé con las ganas de saberlo la verdad xD
Gracias por las respuestas, un saludo
¿ Pero de verdad tienes dudas ? Con la cantidad de cachondos que pueblan este foro.
Como mucho nos pueden ofrecer una tarjeta de fidelización, con un servicio gratis cada diez.
pues mira que te digo estas un hillipollas y un come conios ,como puedes hablar asi d una persona que nisiquiera no has estado con ella ?y no te pases en el nombre de esa chica por que no la conoces ,asi que mejor puedes hablar otra cosa ,y tampoco sabes como se llama la chica de alli que dices tu que se llama mirella ,estas mal de la cabeza:-)))))))))))))))))))))))))))
y este mensaje es para ti mirela 21 o algo asi que te das en el nombre d la persona ,y recuerda bien que esa chica no se llama ni mirella ni pollas ,y tampoco creo que chiupa por 10 euros :-))))))))))))))))))))))))esa vale mas de lo que estas mintiendo tu .eres un falso mirella 21 ,por que el cumple de esa chica esta en octubre
jajjajajajjajajaj :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Hola de nuevo, el otro dia preguntaba por el mejor frances sin en marconi.......todavia nadie me ha comentado ninguna......ayuda....mejor frances sin y donde se pone....
Gracias a todos.........
Ayer por la tarde habia una morenaza en la esquina de la rotonda de tobalina con montejo, de lejos parecia preciosa, eso si, no logre pillarla ni arrimarme, en cuanto se quedaba quieta el primer coche que pasaba se la llevaba.
Tb me di cuenta de que habia mas coches dando vueltas para esperarlo, ¿es nueva??
LLevaba las tetitas (muy ricas por cierto) enseñandolas por debajo de la camiseta como hacen ellas-
yo respecto a la sonia que dice caspas es una makinona follando y chupandola sin goma me la abre follado entre 3 o 5 veces y a sido espectacular pero ella va diciendo de que no es de ellas las yonkis pero viendo que te ha pedido ir a Valdemingomez que alli otra cosa que a por lo se va no me la follare mas.
Tambien os recomiendo a una chiquita rumana que se pone en la segunda calle a la derecha viniendo de getafe en una glorieta que es perfecta guapisima delgadita tetas pequeñitas pero juguetonas un culito de la ostia y folla de lujo tendra como mucho 21 años es morenita de pelo a esa me la follo siempre que voy y mas a partir de ahora.
Ala X, la unica que yo conozco es la Cristina,Calle Montejo,9. Si te molan los insultos,ahy esta!!! El otro dia que pase,la he visto tirandole una lata de coca-cola a uno,le decia que se vaya a la mierda!!! No se quien se cre esta tia,esta loca...
El siguiente Usuario da las gracias a will I am por este Post:
El otro día estuve con Mirella si no recuerdo mal, la amiga de María la super tetas en la rotonda de tobalina, tiene el culo bastante duro y las tetas bastante bien en volumen y dureza, no es muy guapa pero la tenia en la lista si la dejas va demasiado rápida se la metió en la boca 0.5 segundos y ya quería follar e como que vamos sigue 3.5 segundos pero bueno venga 2 0 3 minutillos y al lió joder si entra apretada y todo.Experiencia regular para repetir no a también me propuso griego por 40€.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Ayer estuve dándome una vuelta por Marconi y tuve experiencias para dar y tomar: malos rollos, susto y un polvazo de la leche… y todo por 20 euros (no está mal ¿no?) No suelo ir entre semana, y lo dejo para los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo. La cosa es que llegué a las 21:15 más o menos y flipe… Muchas chicas por todos lados y cada vez llegaban más. Lo malo es que había el doble o el triple de coches que en un fin de semana, por lo que era complicado parar ni siquiera a preguntar. La cosa es que como iba con ganas de para cuanto antes, la cosa se estaba complicando por el número de coches. Lo que me daba miedo es darme un golpe con alguno por lo complicado del tráfico. La cosa es que solo vi a dos motoristas de la policía de un lado para otro, por lo que no molestaron en absoluto. Otra cosa es que parecía que tenían algún problema de alumbrado, por lo que no se veía mucho. La chica con la que estuve no le gustaba un pelo, por un motivo que luego contaré (la del susto).
El mal rollo:
Pues llevaba un rato dando vueltas son poder pillar ninguna y sin convencerme de las que sí podía coger, hasta que al final me decido a preguntar a un grupo de tres chicas que estaban en el tramo de la calle de Valle de Tobalina llegando a la glorieta de LA Av. Real de Pinto. La cosa es que una no la pude ver apenas, la otra era un rubia en bikini que parecía estar bastante bien, y la tercera una gorda que parecía la matriarca de un clan nómada. La cosa es que al acercarme ya me di cuenta que la gorda era súper morena y hasta tenía la coleta de caballo, por lo que pude ver que eran gitanas rumanas. La rubia (de bote y posiblemente gitana rumana también), era bastante jovencita y de buen ver, por lo que la pregunté que por cuanto. Aquí empezó lo raro.
Lo primero que hizo fue preguntarme sin para algo que no entendía (por eso me di cuenta que eran rumanas). La cosa es que no conseguía comprender nada, por lo que al final la tía hablando muuuy despacio, consiguió decir “¿eres romano?”. La tía por algún motivo me había confundido con un rumano. Por lo tanto, empecé a hablar en español y asegurarle que era del país, aunque la tía no lo tenía claro. Finalmente, ya se convenció y me dijo que tenía que ser en una bocacalle cercana, por lo que le dije que sin problemas. Dada la situación rara, yo no ponía pegas a nada, pero aparecido la mierda de gorda gitana rumana de repente.
La gorda de los cojones llegó hablando y diciendo algo a la rubia de bote. No se que narices la dijo y lo que la respondía la otra, pero al momento la rubia me miró, miro a la gorda, me volvió a mira y me dijo de muy mal rollo “no ir contigo, vete!!!”. Yo amablemente sonreí y la dije que adiós, pero fue de lo más extraño. El tiempo que estuvieron ahí, ninguna de las tres se fue con nadie, y al final se vistieron y se fueron. Esto lo pude ver porque estuve dando vueltas hasta elegir a la chica que me gustó. No es nada del otro mundo, pero fue raro ver a unas chicas que estaban mosqueadísimas con todo el mundo y al final no hacía ni servicio ni nada.
El polvo:
Al final estaba a punto de irme porque no me decidía por ninguna, cuando en la rotonda de la calle Montejo con Valle de Tobalina llega una rubia impresionante que se ve que empieza la ronda (no la había visto antes). Había varias rubias y morenas en la rotonda, y estaban bastante bien, lo que pasa es que con ciertos comentarios en esta Web, andaba algo mosqueado por si pillaba una borde. Pues nada más lejos… la pregunté y se subió al coche por 20 euros completo.
Me comentó que se llamaba Lorena, y aunque no le pregunté la nacionalidad, creo que es rumana porque le pille algo de acento al hablar (habla perfectamente español). La cosa es que es simpatiquísima y no para de hablar, y me comentó que aunque había un huevo de coches, la cosa estaba chunguísima. Parece ser que a la peña la gusta dar vueltas, mirar y preguntar por los precios, pero poco más. Yo al principio no me lo creí demasiado, pero me aseguró que por la crisis o por lo que sea, se estaba notando en ese aspecto. La cosa es que paramos y la experiencia fue la leche. Aparte de estar súper buena, es complaciente a más no poder. Me la chupó durante un montón de tiempo (pensé que igual había pensado que solo chupar), pero al final dijo que si no follábamos. Se puso encima y a bombear fuerte hasta que ya no pude más. La cosa es que lo tiene todo en su sitio y al final te embrollas intentando tocar todo lo posible :) Una experiencia muy buena para repetir cuanto antes.
El susto:
A los dos minutos o menos de haber acabado (menos mal que no fue antes), Lorena que estaba encima, mira fuera del cristal trasero y suelta con una voz medio de alarmada y medio de nerviosa “!Ya está aquí el mirón!”. Habíamos aparcado en una de las calles paralelas a la de Tobalina, donde no aparca nadie y hay mucho sitio. De hecho, había aparcado en una calle sin un solo coche (y a oscuras por el problema de la luz). Me doy la vuelta y veo un coche blanco completamente pegado al mío. ¿Por qué cojones tenía un tío que aparcar pegado a mi coche con una calle totalmente vacía? Me empiezo a subir los pantalones mientras la chica esta me dice que hay un loco que anda por el polígono que no deja de dar el coñazo.
Como dijo “loco”, yo ya me empecé a mosquear del todo y la dije que si era un loco peligroso. La tía se volvió a descojonar diciendo que era su forma de llamar a los mirones, pero que no era peligroso. De todos modos y una vez abrochados los pantalones vi por la luna trasera como era un menda con otra chica que iba a lo mismo. Falsa alarma… Después de reírnos un rato de la situación, la dejé en el sitio y nos despedimos con dos besos. Una chica majísima y altamente recomendable. Espero que el tocho no haya sido muy coñazo.
Última edición por superloki; 29-09-2011 a las 00:45
Alguien me puede dar in formación de una rumana que se pone en la c/ de las yonkis en frente justo de la calle que va a la entrada de los antiguos cuarteles, que por cierto es el lugar donde se ocupan muchas chicas.-
La chica de la cual solicito informacion se llama o se hace llamar Ana, morena de pelo largo, muy delgadita, poquitas tetas y esta siempre con otra rumana jovencita tambien de pelo largo y negro.-
Tienes toda la razón del mundo!!! Yo tampoco lo entiendo... Es mas, me gustaría catar a alguna q otra de la rotonda, pero por el mero hecho de ponerse ahí no las cojo.
Hoy he pasado por Marconi y lo he visto un poco "muerto"...
Sabéis si Andrea ya se ha ido? Si va a volver? Creo haberlo leído en otro post y no quepo en mi tristeza...
Si hablamos de Andrea, la chica con ojos claros que se ponía en la calle Montejo, a mí me dijo en Diciembre que se iba para quedarse definitivamente en Rumanía, que iba a dejar este "gremio".
Si alguno la vuelve a ver por estos lares que por favor informe al resto, porque aunque tenía sus cosas, ha sido la chica de más calidad que he visto en marconi.
Ola, nose si sonara a una tonteria o no, pero es algo ke me pone mucho y es la forma en la ke estan vestidas las putas e la calle, keria saber foreros si como van vestidas las putas mas atrevidas x ai aora i ke van enseñando
muchas gracias
ola , no soy de aki y me keria pasar mañana, podrias decirme donde se pone la chica ke lo hace a pelo? como es y la ropa ke suele llevar
xfavor decidme la calle y en ke sitio de ella
muchas gracias
ola , no soy de aki y me keria pasar mañana, podrias decirme donde se pone la chica ke lo hace a pelo? como es y la ropa ke suele llevar
xfavor decidme la calle y en ke sitio de ella
muchas gracias
A que chica te refieres, por lo que leo hay muchas en Marconi que lo hacen a pelo, si te refieres a la de la Avda. Real de Pinto, es rumana, pelo largo y negro, viste de forma normalita, se pone en la parada del bus desde la rotona de los bomberos hacia getafe según pasas la gasolinera.-
te lo dije que era buena y cuando la cojas un par de veces lo hace por 10 euros chupar y si siempre es asi yo un dia la di 50 euros nos fuimos a la zona nueva y me tire 40 minutos y besandome yo tambien me e quedado un par de veces hablando con ella y ya se a traido a la niña con ella
Ya se ha hablado de este tema hace poco pero ten cuidado tio, son putas, mucho...
El viernes pase con mi negrita favorita y justo al aparcamento donde suolemos aparcar q es detras del asador nos encontramos con tres tias de unos 28-29 años con unos cuerpazos q muchas jovenes desearian..Aglien sabe algo de ellas las cato o sabe los precios acaso??? gracias.
El viernes pase con mi negrita favorita y justo al aparcamento donde suolemos aparcar q es detras del asador nos encontramos con tres tias de unos 28-29 años con unos cuerpazos q muchas jovenes desearian..Aglien sabe algo de ellas las cato o sabe los precios acaso??? gracias.
te aconsejo que no te pongas por los alrrededores del asador ni del hotel con ninguna chica suelen multar por esa zona por la proximidad del hotel y del asador
te aconsejo que no te pongas por los alrrededores del asador ni del hotel con ninguna chica suelen multar por esa zona por la proximidad del hotel y del asador
Yo he estado un par de veces cerca del asador con alguna, ha pasado la poli y no han mlestado (aunque yo me acojone, y mucho jeje). Pero lo tendre en cuenta a partir de ahora por si acaso, tiene su logica al estar cerca de sitio publico concurrido.. Hay que tener un respeto, al menos es mi opinion!!