Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 22-02-2009, 14:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Pues donde se ponga una buena corrida...
... que se quite el futbol.

Toma! Y los toros.

Je,je,je (Humor Spalumi)

Gracias, Pantera.
creo que el dicho es donde esté una buena corrida, que se quiten los toros
Citar
  #552  
Antiguo 22-02-2009, 23:30
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


mañana lunes me dare una vuelta por marconi a ver que veo y si consigo cierto telefono. Un Saludo
Citar
  #553  
Antiguo 23-02-2009, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Amigo Julio, a q hora estuviste el sabado? yo me pase a eso de las 18:00 y si hbia material eh? Julio, nuestra nueva chica estaba en laguna dalga con laguna de cameros. Preciosa con una faldia muuuuy cortita verde, precosa. A las 19:00 o así me fui de alli asi que nosbria decirte.
Citar
  #554  
Antiguo 23-02-2009, 01:28
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Yo he ido esta noche a por la morenita de Laguna Dalga. Fracaso total... No estaba. Y ayer tampoco.
He dado un par de vueltas, haber que tal el temita. Me han dado las 21:30h buscando.
Y ya me largaba, pero he decidido pasar por todas las calles del poligono, por si me perdia algo interesante (Por algunas calles pasas mas que por otras, imagino que son costumbres).
Y he aquí, que me encuentro a Sandra...
Seguro que la habeis visto alguna vez, está siempre en la esquina de Ciudad de Frias con San Ezequiel. Ya la habia visto otras veces y hoy me ha parecido buena idea hacer I+D.
Chica de color, muy guapa, culo de diez, prieto, duro, piel suave (posiblemente de los mejores que he catado), tetas aparentemente de un calibre superior a la talla 100 (y digo "aparentemente", porque todas las negritas llevan relleno y esta no es la excepción), con lo cual, de tetas se queda en un suficiente raspado, eso si, a los que os gusten los pezones tipo pitón de toro, os molarán.
Pues bien, tarifa estandar. En un principio, la subo para un francés ( ya os digo que me largaba), pero viendo lo guapa y mollar que está, pues he ido al completo.
Chupar regular, con demasiada fuerza, eso si, efectiva. Follar, no llega al notable, pero si al bien. Se sabe mover. Para una descarga rapidita es una buena eleccion.

Bueno, pues un saludo a todos y no os olvideis de postear las experiencias. Salinas.
Citar
  #555  
Antiguo 23-02-2009, 01:39
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Javi2503, ayer pasé sobre las 22:30h y hoy desde las 21h hasta las 21:30h. He pasado por la esquina que dices y tampoco estaba. Gracias por el soplo sobre el cambio de ubicacion de la chica. Seguiré insistiendo. Pero hasta el sabado que viene, ya me va a ser imposible coincidir con ella. Si antes la catais alguno, comentadlo.

Un saludo. Salinas
Citar
  #556  
Antiguo 23-02-2009, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Culazo Tremendo


Hay Una Negra En Marconi,en La Calle De Los Bomberos,que Tiene Un Culazo Grande Y Tremendo,la Conoceis
Citar
  #557  
Antiguo 23-02-2009, 11:21
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Culazo Tremendo


Joseti28, la proxima vez ponlo dentro del post de MARCONI, porque si no, tu comentario no se sabe a que zona pertenece.

Gracias.

P.D. Si te gustan los culos "rotundos", tienes a otra negrita en Valle Tobalina que será de tu agrado.

Un saludo. Salinas.
Citar
  #558  
Antiguo 23-02-2009, 12:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Culazo Tremendo


Cita:
Iniciado por joseti28 Ver Mensaje
Hay Una Negra En Marconi,en La Calle De Los Bomberos,que Tiene Un Culazo Grande Y Tremendo,la Conoceis
Como dice Salinas, por favor postea en los hilos abiertos, he tenido que borrarte tres veces el mismo post en TV Callejeras
Citar
  #559  
Antiguo 24-02-2009, 01:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Culazo Tremendo


Uno al hilo de Colonia Marconi

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #560  
Antiguo 24-02-2009, 18:06
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola foreros, ayer lunes estube dando una vuelta por Marconi y lo que decia otro forero, de que habia bajado la cantidad de chicas es cierto (Ayer no habia futbol) eran ya las 19,30 y no tenia ganas de esperar a ver si venia Paqui y casi me marchaba cuando paso por el final de Resina y veo a las rusas, que normalmente van algo mas tarde, no me lo pense y cogi a la rubita, como es casi final de mes me dijo 20 y ala al lio, frances bien, se me sienta encima y cuando le digo que si le importa que le suba la blusa me dice que no y Madre de Dios, que pedazo de glandulas mamarias gasta la chavala IMPRESIONANTES, que ganas tengo de que llegue el buen tiempo para verlas casi sin nada, puede ser que la fuerza de gravedad tire algo, pero vaya par de tetas, se las saque del sujetador y nada, con esa vision tarde menos ypoco en terminar, buen polvo y pa casita con una sonrisa de oreja a oreja.

PD. Me comento que como el negocio anda chungo vienen antes a trabajar. UN SALUDO
Citar
  #561  
Antiguo 24-02-2009, 18:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Esta mañana he dado una vuelta a eso de las 12:30 y ya se va notando el buen tiempo en la c/valle de Tobalina ya empiezan a ponerse con las tetas al aire, que pena que no llevara pasta, menudo calenton me he llevado pa'casa
Citar
  #562  
Antiguo 24-02-2009, 20:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola foreros, ayer lunes estube dando una vuelta por Marconi y lo que decia otro forero, de que habia bajado la cantidad de chicas es cierto (Ayer no habia futbol) eran ya las 19,30 y no tenia ganas de esperar a ver si venia Paqui y casi me marchaba cuando paso por el final de Resina y veo a las rusas, que normalmente van algo mas tarde, no me lo pense y cogi a la rubita, como es casi final de mes me dijo 20 y ala al lio, frances bien, se me sienta encima y cuando le digo que si le importa que le suba la blusa me dice que no y Madre de Dios, que pedazo de glandulas mamarias gasta la chavala IMPRESIONANTES, que ganas tengo de que llegue el buen tiempo para verlas casi sin nada, puede ser que la fuerza de gravedad tire algo, pero vaya par de tetas, se las saque del sujetador y nada, con esa vision tarde menos ypoco en terminar, buen polvo y pa casita con una sonrisa de oreja a oreja.

PD. Me comento que como el negocio anda chungo vienen antes a trabajar. UN SALUDO

no jodas tio yo estuve por alli tambien pero no las llegue a ver... que putada... a que altura de resina estan??? a ver si las pillo un dia q las tengo muchas ganas a las rusitas...

encima tuve mala experiencia... tipico pivonazo del 15 pero 0 implicacion, se llama sandra, rumana morenaza 21 años... pero muy resabiada... me llego a poner 2 condones... en fin fatal... menos mal q al final la puse a 4 patas para al menos correrme... me la chupo 1 minuto y ya ala a follar , ya la tenia fichada de otras veces , suele ir vestida con vakeros muy ajustados y cazadora tambien vaquera, esta tremenda tetas y culazo impresionantes perooo fatal la experiencia... no os la recomiendo en serio...

otras veces la habia visto por san eramo, al final, casi llegando a laguna dalga... ayer estaba situada con otra amiga en laguna dalga en un banco de los que hay en los miniparkings de por alli...

y si ayer fui un poco antes q de costumbre para ver si habia alguna mas pero nada de nada muy pobre la cantidad de chicas ayer... vamos o no me gustaban mucho las que habia.... q pena lo de las rusas... jeje
Citar
  #563  
Antiguo 24-02-2009, 21:23
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La susodicha se pone en la calle resina, casi al final, casi enfrente de un meson que se llama Las Brasas, debajo de unas naves azules, ayer estaba con otras dos que estaban para comerselas sin pan ni na, pero yo fui a lo seguro, me salio de P.M. Espero que las veas, las cates y ya me contaras, UN SALUDO
Citar
  #564  
Antiguo 24-02-2009, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
La susodicha se pone en la calle resina, casi al final, casi enfrente de un meson que se llama Las Brasas, debajo de unas naves azules, ayer estaba con otras dos que estaban para comerselas sin pan ni na, pero yo fui a lo seguro, me salio de P.M. Espero que las veas, las cates y ya me contaras, UN SALUDO

¿ a que horas se suele poner ? a ver si lo consigo jeje... estan solo por semana o tambien los fines de semana?
Citar
  #565  
Antiguo 24-02-2009, 21:32
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Jodio , tienes el horario actual en mi post anterior, lo que no se es lo de los fines de semana, Un Saludo
Citar
  #566  
Antiguo 24-02-2009, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


bueno me pones q eran las 7,30 pero te preguntaba q si sabias de q hora a que hora estaban ?
Citar
  #567  
Antiguo 24-02-2009, 21:44
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Ayer se pusieron a las 19,30 y se van a las 22,15 mas o menos, normalmente llegan a las 21,00. pero segun me dijo la chica ahora se ponen antes.
La que tu dices de Laguna Dalga, la probe hace tiempo y fiasco total, ahora esta que se pasa, una pena lo de la implicacion -5, que ya es poco.
Citar
  #568  
Antiguo 25-02-2009, 02:05
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas Noches a todos!
Acabo de volver de Marconi y con el rabo entre las patas. Hasta cuatro picasso de la policia he llegado a contar. Eso si, todas en Valle Tobalina.
Una tenia parado un coche, registrando los asientos traseros.
Otra habia reunido un grupito de chicas (al menos eran doce) y estaba hablando con ellas.
La tercera estaba aparcada en doble fila un poco mas abajo del apeadero.
Y la ultima circulaba con los luminosos apagados, que me ha dado un susto que "pa que". Estaba parando para ver a una rubia (Española, con unas tetas de talla XXXL) y se me ha puesto a la altura, circulando en paralelo. Así que al llegar al final de la calle, he tirado hacia la fundición y adios, muy buenas.
Esto es la primera vez que me pasa, tambien rara vez voy tan tarde (23:45h). Sabeis si es lo normal a estas horas o es especial porque estén buscando algo o a alguien.

Bueno voy a cenar, haber si se me asienta el cuerpo.
Un saludo. Salinas.
Citar
  #569  
Antiguo 25-02-2009, 18:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: mADRID
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Buenas Noches a todos!
Acabo de volver de Marconi y con el rabo entre las patas. Hasta cuatro picasso de la policia he llegado a contar. Eso si, todas en Valle Tobalina.
Una tenia parado un coche, registrando los asientos traseros.
Otra habia reunido un grupito de chicas (al menos eran doce) y estaba hablando con ellas.
La tercera estaba aparcada en doble fila un poco mas abajo del apeadero.
Y la ultima circulaba con los luminosos apagados, que me ha dado un susto que "pa que". Estaba parando para ver a una rubia (Española, con unas tetas de talla XXXL) y se me ha puesto a la altura, circulando en paralelo. Así que al llegar al final de la calle, he tirado hacia la fundición y adios, muy buenas.
Esto es la primera vez que me pasa, tambien rara vez voy tan tarde (23:45h). Sabeis si es lo normal a estas horas o es especial porque estén buscando algo o a alguien.

Bueno voy a cenar, haber si se me asienta el cuerpo.
Un saludo. Salinas.

a eso me referia en mi anterior post. gracias julio salinas
Citar
  #570  
Antiguo 26-02-2009, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola foreros, ayer lunes estube dando una vuelta por Marconi y lo que decia otro forero, de que habia bajado la cantidad de chicas es cierto (Ayer no habia futbol) eran ya las 19,30 y no tenia ganas de esperar a ver si venia Paqui y casi me marchaba cuando paso por el final de Resina y veo a las rusas, que normalmente van algo mas tarde, no me lo pense y cogi a la rubita, como es casi final de mes me dijo 20 y ala al lio, frances bien, se me sienta encima y cuando le digo que si le importa que le suba la blusa me dice que no y Madre de Dios, que pedazo de glandulas mamarias gasta la chavala IMPRESIONANTES, que ganas tengo de que llegue el buen tiempo para verlas casi sin nada, puede ser que la fuerza de gravedad tire algo, pero vaya par de tetas, se las saque del sujetador y nada, con esa vision tarde menos ypoco en terminar, buen polvo y pa casita con una sonrisa de oreja a oreja.

PD. Me comento que como el negocio anda chungo vienen antes a trabajar. UN SALUDO
Hola pantera, a cual de las 2 rubias cogiste? habia una de botas rojas alta y buenorra pelo largo y otra mas normalita con el pelo mas corto y sin botas,cual es la tetona?
Citar
  #571  
Antiguo 26-02-2009, 02:03
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi - Ana, Diosa de ebano


Buenas noches, compañeros.

Tras el susto de anoche (del cual ya me he repuesto) y al comprobar esta mañana, que mi amiguito pequeño, se despierta diez minutos antes que yo. He decidido sacarlo a dar un paseo por Marconi.
11:20h .- La cosa floja, floja, floja.
12.10h .- Me voy para casa.
12:20h.- Me arrepiento y doy la vuelta.
12.30h .- Ya estoy en materia (os cuento).

Tras muchas vueltas y dudando entre una rumana pequeña y rellenita que se pone en Valle Tobalina (justo en la glorieta con Montejo ) y otra pequeñita y delgada que se pone unos metros mas alla (direccion fundicion). Al final ni una, ni otra.

Calle: San Tarsicio esquina San Cesareo
Nombre: Ana
Pais: Nigeria
Pelo: morena
Altura: 1,70(pero lleva unas plataformas +15cm)
Edad: Ventipocos
Cuerpo: Si señor, que cuerpo!!!!!
Pecho: Todo suyo, sin relleno. Una 100. Bien puesto, nada caido. Pitones taurinos. Durito. Y se lo deja tocar, apretar y besar (todo excepto chupar)
Culo: Tambien se gasta un culete firme y potente.
Piernas: Dos columnas de marmol.
Ropa: Botas de plataforma blancas, mini blanca, blusa negra.
Precios: 10€ y 20€ completo.
Nota general: Notable.
Relato: Ya la habia echado el ojo(cualquiera no se fija)así que paro y le pregunto si sus dos amiguitas eran suyas o llevaba relleno. Me las muestra y allí no habia, trampa ni carton. Así que para el descampao del final de la calle y al tajo. La chupa bastante bien, despacio, sin prisas, pasandosela por toda la boca. Se ha dedicado varios minutos al tema y me ha dejado muy contento. Sin la sensacion que dan la mayoria, de que te han conectado al rabo una ordeñadora. La he pedido que se suba encima y muy bien, pero esas peras eran para apoyarse en ellas mientras estas empujando. Asi que se ha echado en el asiento y me ha dejado un rato a mi al mando. Le he dado caña, pero a base de bien. Algun quejido que otro, cuando la enchufaba todo el armamento(cosa que me ha puesto mas berraco si cabe). Y finalizacion, tras una buena sesion de sexo, en la que mi compañera ha puesto mas interes, del que yo presuponia que iba a mostrar.
Ella es muy simpatica, limpita(dentro de lo que cabe en la calle), huele bien y sobre todo es una escultura de mujer(desnuda es aun mejor).
La verdad es que he terminado contento. Seguro que mas adelante la hago otra visita.

Por cierto, en San Norberto casi llegando a San Dalmacio, una Picasso de la poli aparcada. Pero no molestaban a nadie, ni clientes ni chicas.
Casi seguro, que ayer pasó alguna cosa y por eso estaban tan revolucionados.

Bueno, un saludo a todos. Salinas.

P.D. ¿Alguno sabeis algo de la rumana gordita de la glorieta de Valle Tobalina? Me da mucho morbo, es muy guapa de cara y parece muy jovencita.
Citar
  #572  
Antiguo 26-02-2009, 08:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por exmel Ver Mensaje
a eso me referia en mi anterior post. gracias julio salinas
Estos dias las cosas estan un poco tensa, he preguntado a alguna de las chicas que son amigas mias y estan peleadas las chicas de la mañana (que tienen que abandonar su sitio a las 20:00) con las llegan a esa hora .La policia solo esta alli por las peleas, no por que tengan orden de molestar a los clientes.
Citar
  #573  
Antiguo 26-02-2009, 11:16
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Miki1975 : "La policia solo esta alli por las peleas, no por que tengan orden de molestar a los clientes."

Gracias Miki, por resolver esa duda. Ya me imaginaba que tenia que ser un problema entre chicas, por el territorio. O algun "descerebrao" que las estuviese molestando.

Un saludo tempranero. Salinas
Citar
  #574  
Antiguo 26-02-2009, 18:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi - Ana, Diosa de ebano


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje

Calle: San Tarsicio esquina San Cesareo
Nombre: Ana
Pais: Nigeria
Pelo: morena
Altura: 1,70(pero lleva unas plataformas +15cm)
Edad: Ventipocos

Hola Salinas esta calle ¿No esta en la zona restringida al traficoa partir de las 23:00?Tu estuviste a las 00:00 aproximadamente ¿No?¿Se ponen chicas en esa zona despues de las 23:00?
Citar
  #575  
Antiguo 26-02-2009, 20:18
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Albondinager, la rusa que yo digo, es la que tu dices normalita de pelo corto y rubio, que tiene un par de melones de impresion, no se le notan mucho vestida, pero cuando se quita la cazadora SE NOTAN A SIMPLE VISTA, espero que si la coges te lo pases igual o mejor que yo, si es posible.
UN SALUDO
Citar
  #576  
Antiguo 26-02-2009, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi - Ana, Diosa de ebano


La chica segunda que dices la que esta cerca de la rotonda que va a la fundicion es bulgara (que siempre confundiis bulgaras con rumanas) esa chica la chupa muy muy bien para el que le guste las chupaditas . Si la tratas bien se implica bastante .
Citar
  #577  
Antiguo 26-02-2009, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi - Ana, Diosa de ebano


[quote=kolodro;284443]
Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje

Calle: San Tarsicio esquina San Cesareo
Nombre: Ana
Pais: Nigeria
Pelo: morena
Altura: 1,70(pero lleva unas plataformas +15cm)
Edad: Ventipocos


Hola Salinas esta calle ¿No esta en la zona restringida al traficoa partir de las 23:00?Tu estuviste a las 00:00 aproximadamente ¿No?¿Se ponen chicas en esa zona despues de las 23:00?


no ha estado por la noche, sino por la mañana , aqui se entiende bien

Cita:
Tras el susto de anoche (del cual ya me he repuesto) y al comprobar esta mañana, que mi amiguito pequeño, se despierta diez minutos antes que yo. He decidido sacarlo a dar un paseo por Marconi.
11:20h .- La cosa floja, floja, floja.
12.10h .- Me voy para casa.
12:20h.- Me arrepiento y doy la vuelta.
12.30h .- Ya estoy en materia (os cuento).
se refiere a horas de la mañana ;)
Citar
  #578  
Antiguo 27-02-2009, 01:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Buenas Noches a todos!
Acabo de volver de Marconi y con el rabo entre las patas. Hasta cuatro picasso de la policia he llegado a contar. Eso si, todas en Valle Tobalina.
Una tenia parado un coche, registrando los asientos traseros.
Otra habia reunido un grupito de chicas (al menos eran doce) y estaba hablando con ellas.
La tercera estaba aparcada en doble fila un poco mas abajo del apeadero.
Y la ultima circulaba con los luminosos apagados, que me ha dado un susto que "pa que". Estaba parando para ver a una rubia (Española, con unas tetas de talla XXXL) y se me ha puesto a la altura, circulando en paralelo. Así que al llegar al final de la calle, he tirado hacia la fundición y adios, muy buenas.
Esto es la primera vez que me pasa, tambien rara vez voy tan tarde (23:45h). Sabeis si es lo normal a estas horas o es especial porque estén buscando algo o a alguien.

Bueno voy a cenar, haber si se me asienta el cuerpo.
Un saludo. Salinas.
yo me escapé el otro día por los pelos, que los municipales me pusieran una multa. Me dijeron, que la intención sería acabar con la prostitución por ahí, y me "recomendaron" no frecuentar mas la zona.

Aparte de eso, he tenido unas cuantas malas experiencias por Marconi (nocturno), lo que justifica dejar de ir por allí por un tiempo.

Por cierto: hace unos meses se ponía una tal María en la avda. Real de Pinto (donde el lavado para coches), alguién sabe algo de ella? Últimamente no la he visto.
Citar
  #579  
Antiguo 28-02-2009, 20:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por MikeDerGent Ver Mensaje
yo me escapé el otro día por los pelos, que los municipales me pusieran una multa. Me dijeron, que la intención sería acabar con la prostitución por ahí, y me "recomendaron" no frecuentar mas la zona.

Aparte de eso, he tenido unas cuantas malas experiencias por Marconi (nocturno), lo que justifica dejar de ir por allí por un tiempo.

Por cierto: hace unos meses se ponía una tal María en la avda. Real de Pinto (donde el lavado para coches), alguién sabe algo de ella? Últimamente no la he visto.
Ayer por la noche (sobre las 10) no ví ni una sola patrulla de policia durante más o menos una hora que pasé dando vueltas.

Eso sí muy pocas chicas, al final me fuí para casa sin estar con ninguna, ya que las que había no me gustaban o no erá lo que buscaba.

Saludos.
Citar
  #580  
Antiguo 01-03-2009, 16:46
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola asiduos de Marconi y demas foreros, hoy domingo no tenia pensado nada y he llamado por la mañana a Poliana (No se si trabaja los domingos) no me ha cogido el telefono, a si que con las mismas he llamado a Sonia de mostoles, coño tampoco lo ha cogido y esa si trabaja los fines de semana, pues vale vueltecita por Marconi, la verdad es que no habia mucho donde elegir y despues de unas cuantas vueltas he cogido a una chica en Valle de Tobalina, morena, pelo largo, bastante mona de cara, minifalda negra, 1,60 mas o menos y la verdad ha sido un buen desaogo, no me ha metido en ningun momento prisa (Sera por la falta de curro) el frances muy tranquilito y el folleteo bastante aceptable, lo tiene bastante cerradito para ser Lumi y ya hace tiempo que la veo en el mismo sitio, los precios como es habitual 15 y 20, le he preguntado si hacia algo sin, aunque fuese otro precio y me ha dicho que no, solo un poquito de cubana incluido en los 20 mondongos, de pecho no anda muy sobrada, buena experiencia de Domingo mañanero. Un Saludo
Citar
  #581  
Antiguo 01-03-2009, 16:55
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Por cierto, se me olvidaba, de policia un coche del 091 dando vueltas, pero sin meterse con nadie, y en Valle de Tobalina habia un par de coches aparcados (Metidos en faena) que se les veia perfectamente y han pasado olimpicamente .Otro Saludo
Citar
  #582  
Antiguo 01-03-2009, 23:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola asiduos de Marconi y demas foreros, hoy domingo no tenia pensado nada y he llamado por la mañana a Poliana (No se si trabaja los domingos) no me ha cogido el telefono, a si que con las mismas he llamado a Sonia de mostoles, coño tampoco lo ha cogido y esa si trabaja los fines de semana, pues vale vueltecita por Marconi, la verdad es que no habia mucho donde elegir y despues de unas cuantas vueltas he cogido a una chica en Valle de Tobalina, morena, pelo largo, bastante mona de cara, minifalda negra, 1,60 mas o menos y la verdad ha sido un buen desaogo, no me ha metido en ningun momento prisa (Sera por la falta de curro) el frances muy tranquilito y el folleteo bastante aceptable, lo tiene bastante cerradito para ser Lumi y ya hace tiempo que la veo en el mismo sitio, los precios como es habitual 15 y 20, le he preguntado si hacia algo sin, aunque fuese otro precio y me ha dicho que no, solo un poquito de cubana incluido en los 20 mondongos, de pecho no anda muy sobrada, buena experiencia de Domingo mañanero. Un Saludo

era rumana la chica??? como se llamaba? y que estaba al final de la calle o mas cerca del metro?
Citar
  #583  
Antiguo 02-03-2009, 00:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hoy a eso de las 13h he visto en Calle Resina,una mujer de unos 40 años española,con las tetas al aire.Llevaba gafas de ver.
Estaba en el segundo tramo,dirección Av.Real de Pinto.

Alguien la ha catado?
Citar
  #584  
Antiguo 02-03-2009, 14:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no paso por marconi y quería saber si en la calle valle tobalina pasada la glorieta con calle montejo, se sigue poniengo una rumana que se llama Gina que a veces lleva como mechas rojas y a veces la he visto con gafas.
Citar
  #585  
Antiguo 02-03-2009, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Compadrito la mujer española realmente es portuguesa y es una clasica,trabaja los laborables en cdc.Es bastante teatrera,le gusta contar relatos eroticos,para una vez pues es una experiencia ni buena ni mala ,una experiencia.
Citar
  #586  
Antiguo 02-03-2009, 20:28
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Caguendeus 1, La susodicha se pone a unos 200 metros de la glorieta segun vienes del metro en lla parte derecha, muchas veces la veras sentada y a veces se sienta en el seto central, es rumana, pero casi no lo aparenta, o por lo menos a mi no me lo parece, lo del nombre no se lo pregunte, pero casi seguro que si la ves la conoces, es la mejor vestida de las que se ponen por ese trozo de Tobalina, hay veces que lleva gafas de sol, si como veo has leido mi post anterior, con la descripcion que porgo no tiene perdida. Un Saludo.

PD. Entre la rusa tetona y esta, me quedo con la rusa, (Opinion estrictamente particular)
Citar
  #587  
Antiguo 03-03-2009, 00:47
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
Hace tiempo que no paso por marconi y quería saber si en la calle valle tobalina pasada la glorieta con calle montejo, se sigue poniengo una rumana que se llama Gina que a veces lleva como mechas rojas y a veces la he visto con gafas.
Saludos y estas de enhorabuena, se pone por las mañanas de 11:00h hasta las 15h. Suele estar con otras tres amigas.
Un saludo. Salinas.
Citar
  #588  
Antiguo 03-03-2009, 11:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Ni uno de los días que me he pasado por Marconi he dejado de ver aunque sea una patrulla de pitufos dando vueltas, estan a mi modo de ver, practicamente para evitar cualquier lio entre lumis, clientes, chulos... y sobre todo tema de drogas, ya que abunda ultimamente por la zona.

Viernes noche o sabados noche, (madrugada) es cuando e visto el jaleo de controles, los cuales son evitables y das el volantazo a tiempo.
Citar
  #589  
Antiguo 03-03-2009, 16:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Escribo sólo para dar información de algunas chicas que he probado y que a mí me han gustado, en primer lugar mi favorita Lorena rumana se coloca en
Valle de Tobalina con Real de pinto casi en la glorieta donde un cajetin de elctricidad se ponen 2 chicas y ella es la alta y para mi está muy buena y no mete prisa.
Otra es una que ví el otro dia, me dijo que se llama Selena es alta y tiene unas piernas largas que no veas la chupa bien y folla bien y todo con, no hace nada sin,tiene un cuerpazo se pone en el cruce de Real de pinto con Calle Montejo, la reconocereis porque suele estar casi desnuda y se sienta en las vallas de protección, es muy alta y morena.
Y la ottra que conozco atiende por Mónica y se pone entre las dos glorietas de la calle Valle de Tobalina, es decir la glorieta de la fundición y la ottra glorieta donde hay una s obras no os la describo, porque con que leais el post de Pantera y es exacta, aunque no sé si es la misma, ella suel estar sola normalmente y casi siempre viste de colores oscuros preferible negro pero para mi es muy buena.
Citar
  #590  
Antiguo 03-03-2009, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cuidado con el callejón


se me olvidava comentaros que tengais cuidado con el famoso callejon de cerca de los bomberos, pues han puesto una señal de prohibido el paso, (no sé si estaba de antes, creo que no)y si quieren la policia te puede multar porque claro para entrar al callejón te tienes que saltar la prohibición....,aunque claro aplicando el código la multa no valdría pues la señal la han puesto a la izquierda de la calle y como sabeis las señales tienen que ir a la derecha, en fin que tengais cuidado por si acaso.
Pd: Con la de naves vacias que hay, ya podian adecuar alguna para follar allí, seria un negocio.
Citar
  #591  
Antiguo 03-03-2009, 17:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


El callejón te refieres al "fast fuck" de enfrente de los bomberos ¿?, no me fijado si hay señal, curioso, una prohibición de entrar a un callejón sin salida... :sign10:

Vuelvo a pedir si alguien tiene información de un par de chicas del Este, una morena y otra medio rubia,. Siempre paran en San Norberto, a la altura de San Eustaquio, también combinan el sitio con la cabina telefonica de la misma calle,.. siempre las veo hablando con otra chica del este rubia, ¿trabajan? porque estan buenas :)) sobre todo la morena, (ayer la vi con faldita roja)

salu2
Citar
  #592  
Antiguo 03-03-2009, 19:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La señal del callejon lleva puesta bastante tiempo y ojo yo he visto multar a varios coches a la vez, la policia cruza el coche en la entrada y a recaudar, mucho cuidado sobre todo los sabados a mediodia.
De las chicas de la que haces referencia, yo estube una vez con la rubia y bueno ni fu ni fa sino todo lo contrario (Yo no he vuelto a repetir) fijate en las veces que las cogen y veras que estan mas tiempo que otra cosa esperando, yo me he fijado y casi siempre deben ser clientes fijos y eso que estan bastante potables, pero he couincidido en el aparcamiento con gente que las ha cogido y mientras que yo iba a mitad de faena ellos habian terminado (O iban muy salidos o son demasiado rapidas) ojo es mi opinion, si te quieres arriesgar pues adelante. Un Saludo
Citar
  #593  
Antiguo 03-03-2009, 22:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Normalmente estan 2, la rubita y la morena,.. pero ultimamente se juntan con la otra del este que siempre se pone en la cabina, rubia con la cara bien redonda. Quizá me arriesgue con la morena, pero me han visto tantas veces preguntar y no pillarlas que ya protestan cada vez que me ven..
Citar
  #594  
Antiguo 03-03-2009, 22:27
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cuidado con el callejón


Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
se me olvidava comentaros que tengais cuidado con el famoso callejon de cerca de los bomberos, pues han puesto una señal de prohibido el paso, (no sé si estaba de antes, creo que no)y si quieren la policia te puede multar porque claro para entrar al callejón te tienes que saltar la prohibición....,aunque claro aplicando el código la multa no valdría pues la señal la han puesto a la izquierda de la calle y como sabeis las señales tienen que ir a la derecha, en fin que tengais cuidado por si acaso.
Pd: Con la de naves vacias que hay, ya podian adecuar alguna para follar allí, seria un negocio.
La señal lleva ahi desde el principio de los tiempos...es para precisamente evitar que los coches se "instalen" ahi. Multarte no se , pero seguro que te ponen el coche patas arriba para que no vuelvas.
Lo de las naves es un puntazo !!! que grandisima idea, a ver si alguien con recursos y cacracter emprendedor se anima jajajaja
Saludos
POPE
Citar
  #595  
Antiguo 05-03-2009, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Anna, jovencita, rumana, ni muy alta ni muy baja, pero muy corta, la falda.
Morena, media melena, buen tipo y buenas tetas, calidad, no cantidad.
No es para tirar cohetes, pero tampoco tiras el dinero, buena opción.
Se pon en la primera rotonda de Laguna del Marquesado, según entras desde Real de Pinto. Esta en horario de mañana y tarde. Precios de mercado, 20 completo.
Pese a estar con ella a última hora, y que estaría agotada, se lo hizo muy bien.
Repetiré, sí.
Citar
  #596  
Antiguo 10-03-2009, 12:27
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MIREIA


Hola a todos, cuanto tiempo sin escribiros!!

Hora: 11:55h a.m.
Lugar: C/Valle Tobalina (cerca de la rotonda de la fundicion)
Nombre: Mireia
Pais: Rumania
Edad: 18 aprox ( Teen autentica)
Precios: 15€ y 20€ completo
Descripcion:
Altura:1,58 (pequeñita, como a mi me gustan)
Pelo: Media melena lisa morena
Cara: Guapiiiiiiiiiisima
Ojos: Grises y grandes
Pechos: Una 85 con pezones puntiagudos
Culo: Pequeñito y jugoso
Cuerpo: Delgada, ni un gramo de grasa, pero no huesuda, el vello pubico depilado en forma de "V"
Ropa: A 1ª hora, vaqueros y camiseta. Cuando yo la subí, mini pantaloncito verde y camiseta.

Relato:

Señores, podemos estar ante la teen mas guapa de Marconi. Eso por delante, solo por acordarte de lo buenisima que está, ya merecen la pena los 20€.
Ahora bien, implicacion de 0 a 10, un 3.
La tia te la pone dura con mirarla, pero se tumba en el asiento y no se mueve. La chupa normal, la dije que se subiese encima mio y tras diez o doce cabalgadas, le faltaban fuerzas. Tambien es verdad que estube intentando subirla mas de una hora y la chavala no paraba de un coche a otro. Y quieras o no, todos somos humanos y me imagino que debe ser la ostia, tirarse todo el dia follando sin parar.
A favor:
-Lo buena que esta y lo guapa que es.
-Te lleva al callejon de la Peugeot (no en Valle Tobalina)
-Es muy simpatica
-No mete prisa (Y yo soy un tardón)
En contra:
-La encontré muy cansada
-Poca implicacion

Quiza otro dia repita si la pillo a primerisima hora, creo que con lo buena que está se merece otra oportunidad.

Por cierto, se pone con otra amiga que podria ser su hemana mayor (por 3 ó 4 años), se nota la diferencia cuando estan juntas.

Venga un saludo, a ver si se anima esto otra vez.

Mañana posiblemente vuelva por allí y os cuente otra experiencia.

Salinas.
Citar
  #597  
Antiguo 10-03-2009, 15:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIREIA


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Hola a todos, cuanto tiempo sin escribiros!!

Hora: 11:55h a.m.
Lugar: C/Valle Tobalina (cerca de la rotonda de la fundicion)
Nombre: Mireia
Pais: Rumania
Edad: 18 aprox ( Teen autentica)
Precios: 15€ y 20€ completo
Descripcion:
Altura:1,58 (pequeñita, como a mi me gustan)
Pelo: Media melena lisa morena
Cara: Guapiiiiiiiiiisima
Ojos: Grises y grandes
Pechos: Una 85 con pezones puntiagudos
Culo: Pequeñito y jugoso
Cuerpo: Delgada, ni un gramo de grasa, pero no huesuda, el vello pubico depilado en forma de "V"
Ropa: A 1ª hora, vaqueros y camiseta. Cuando yo la subí, mini pantaloncito verde y camiseta.

Relato:

Señores, podemos estar ante la teen mas guapa de Marconi. Eso por delante, solo por acordarte de lo buenisima que está, ya merecen la pena los 20€.
Ahora bien, implicacion de 0 a 10, un 3.
La tia te la pone dura con mirarla, pero se tumba en el asiento y no se mueve. La chupa normal, la dije que se subiese encima mio y tras diez o doce cabalgadas, le faltaban fuerzas. Tambien es verdad que estube intentando subirla mas de una hora y la chavala no paraba de un coche a otro. Y quieras o no, todos somos humanos y me imagino que debe ser la ostia, tirarse todo el dia follando sin parar.
A favor:
-Lo buena que esta y lo guapa que es.
-Te lleva al callejon de la Peugeot (no en Valle Tobalina)
-Es muy simpatica
-No mete prisa (Y yo soy un tardón)
En contra:
-La encontré muy cansada
-Poca implicacion

Quiza otro dia repita si la pillo a primerisima hora, creo que con lo buena que está se merece otra oportunidad.

Por cierto, se pone con otra amiga que podria ser su hemana mayor (por 3 ó 4 años), se nota la diferencia cuando estan juntas.

Venga un saludo, a ver si se anima esto otra vez.

Mañana posiblemente vuelva por allí y os cuente otra experiencia.

Salinas.
Esta misma tarde paso por ahi a ver si la pillo:sign10:
Citar
  #598  
Antiguo 10-03-2009, 16:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Busco consejo, o mejor un concurso ¿cuales son las mejores tetas de MARCONI?
No suelo pasar por alli pero me haria una escapadita si me aconsejarais algo bueno.
Un saludo
Citar
  #599  
Antiguo 10-03-2009, 17:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


:sign10:
Cita:
Iniciado por ALONQUIJA Ver Mensaje
Busco consejo, o mejor un concurso ¿cuales son las mejores tetas de MARCONI?
No suelo pasar por alli pero me haria una escapadita si me aconsejarais algo bueno.
Un saludo
Posiblemente las que estan en la calle Tobalina. Entre las dos rotondas. Hay una morena muy guapa. De todas formas tampoco se enrrollan mucho.
Citar
  #600  
Antiguo 10-03-2009, 18:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MIREIA


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Hola a todos, cuanto tiempo sin escribiros!!

Hora: 11:55h a.m.
Lugar: C/Valle Tobalina (cerca de la rotonda de la fundicion)
Nombre: Mireia
Pais: Rumania
Edad: 18 aprox ( Teen autentica)
Precios: 15€ y 20€ completo
Descripcion:
Altura:1,58 (pequeñita, como a mi me gustan)
Pelo: Media melena lisa morena
Cara: Guapiiiiiiiiiisima
Ojos: Grises y grandes
Pechos: Una 85 con pezones puntiagudos
Culo: Pequeñito y jugoso
Cuerpo: Delgada, ni un gramo de grasa, pero no huesuda, el vello pubico depilado en forma de "V"
Ropa: A 1ª hora, vaqueros y camiseta. Cuando yo la subí, mini pantaloncito verde y camiseta.

Relato:

Señores, podemos estar ante la teen mas guapa de Marconi. Eso por delante, solo por acordarte de lo buenisima que está, ya merecen la pena los 20€.
Ahora bien, implicacion de 0 a 10, un 3.
La tia te la pone dura con mirarla, pero se tumba en el asiento y no se mueve. La chupa normal, la dije que se subiese encima mio y tras diez o doce cabalgadas, le faltaban fuerzas. Tambien es verdad que estube intentando subirla mas de una hora y la chavala no paraba de un coche a otro. Y quieras o no, todos somos humanos y me imagino que debe ser la ostia, tirarse todo el dia follando sin parar.
A favor:
-Lo buena que esta y lo guapa que es.
-Te lleva al callejon de la Peugeot (no en Valle Tobalina)
-Es muy simpatica
-No mete prisa (Y yo soy un tardón)
En contra:
-La encontré muy cansada
-Poca implicacion

Quiza otro dia repita si la pillo a primerisima hora, creo que con lo buena que está se merece otra oportunidad.

Por cierto, se pone con otra amiga que podria ser su hemana mayor (por 3 ó 4 años), se nota la diferencia cuando estan juntas.

Venga un saludo, a ver si se anima esto otra vez.

Mañana posiblemente vuelva por allí y os cuente otra experiencia.

Salinas.

salinas , de q hora a q hora se ponen tio?

estan de tarde???
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 23 (2 miembros y 21 visitantes)
polludo, Rodrilodos89




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum