Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 112 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5551  
Antiguo 15-04-2012, 21:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

rumana calle bascueños


hola alguien sabe algo de una rumana en la calle bascueños entre la calle piñuecas y la calle navas de buitrago q estaba el viernes por la mañana sobre las 11 donde esta la caseta de la luz tendra unos 30 años llebava pantalones vaqueros y chaqueta negra es asi como peliroja con melena estaba junto con una negra alguien me puede dar alguna informacion de q talrealiza su trabajo y q tal es un saludo y gracias 40.337692,-3.718201 aqui os digo un saludo
Citar
  #5552  
Antiguo 16-04-2012, 17:21
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

me pase el sabado por marconi la verdad muy pocas chicas eran las 23:30 y pille a una tal isabela que se pone en la rotonda de valle de tobalina segun entras por getafe,servicio 20 completo,frances suave,poca implicacion y postura a cuatro solamente la verdad mala experiencia a tal que mi amigo se durmio y ya no pude hacer nada mas y pues perdidos los 20 pavos le dije dejemolo cariño que no puedo hubiera preferido una muñeca hinchable...no repetire .un saludo.
Citar
  #5553  
Antiguo 16-04-2012, 19:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe el nombre de la chica que esta en ja calle montejo nada mas salir de la rotonda de tobalina? Va vestida normal como si no fuera lumi. Que tal ha sido vuestra experiencia con ella?
Citar
  #5554  
Antiguo 16-04-2012, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hoy despues de dar un par de vuelas en el poligono me decido subir a Daniela, una chica fenomenal, por mi la mejor del poligono, frances muy bueno y luego ella encima una maquina, lo malo e que e va a su pais y no va volver, una perdida muy grande.
Citar
  #5555  
Antiguo 16-04-2012, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que pasó ayer domingo? no habia NADIE, conté en todo el poligono unas 3 chicas....estaba desierto!!!! pasó algo con la poli o algo así????
Citar
  #5556  
Antiguo 16-04-2012, 20:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bell Ver Mensaje
Hoy despues de dar un par de vuelas en el poligono me decido subir a Daniela, una chica fenomenal, por mi la mejor del poligono, frances muy bueno y luego ella encima una maquina, lo malo e que e va a su pais y no va volver, una perdida muy grande.
sip que se va me lo dijo el sabado que estuve con ella que se pone en la glorieta de panrico y se va a ultimos de mes las buenas nos han abandonado y se estan llendo
Citar
  #5557  
Antiguo 16-04-2012, 20:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Alguien sabe que pasó ayer domingo? no habia NADIE, conté en todo el poligono unas 3 chicas....estaba desierto!!!! pasó algo con la poli o algo así????
pues hombre, supongo que además de ser domingo el tiempo no acompañaba. me pasé el sabd por la tarde y habia muy poquitas.
Citar
  #5558  
Antiguo 17-04-2012, 00:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
sip que se va me lo dijo el sabado que estuve con ella que se pone en la glorieta de panrico y se va a ultimos de mes las buenas nos han abandonado y se estan llendo
podrias decir donde esactamente,,, gracias



puta pagada.....puta olvidada.......
Citar
  #5559  
Antiguo 17-04-2012, 02:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trampo Ver Mensaje
hola alguien sabe algo de una rumana en la calle bascueños entre la calle piñuecas y la calle navas de buitrago q estaba el viernes por la mañana sobre las 11 donde esta la caseta de la luz tendra unos 30 años llebava pantalones vaqueros y chaqueta negra es asi como peliroja con melena estaba junto con una negra alguien me puede dar alguna informacion de q talrealiza su trabajo y q tal es un saludo y gracias 40.337692,-3.718201 aqui os digo un saludo
alguien sabe algo?
Citar
  #5560  
Antiguo 17-04-2012, 14:02
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciruelo Ver Mensaje
podrias decir donde esactamente,,, gracias



puta pagada.....puta olvidada.......
en la glorieta de panrrico calle san erasmo con la calle resina es rubia con coleta 1.70 mas o menos, los horarios siempre por la mañana por las tarde no suele ir se pone sobre las 9 de la mañana hasta la 13 , y los sabados tambien va en ese horario , se suele poner en la esquina de la nave que se llama chaparro . o en la que esta enfrente que es marron y blanca la nave
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5561  
Antiguo 17-04-2012, 16:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

y ido dos veces esta semana y hay pocas chicas alguien sabe algo
Citar
  #5562  
Antiguo 17-04-2012, 18:04
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardo167 Ver Mensaje
y ido dos veces esta semana y hay pocas chicas alguien sabe algo
Me imagino que sera porque este pasado fin de semana fue la semana santa en rumania y no la anterior como lo fue aqui, es algo que llevan muy a rajatabla, la mayoria de ellas, asi que sera por eso por lo que han desapareciodo la mayoria este finde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chupon por este Post:
ricardo167 (19-04-2012)
  #5563  
Antiguo 17-04-2012, 19:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, a ver por donde empiezo.

La verdad es que no soy muy ducho en poner las experiencias en el foro. He tenido la suerte de recibir de todas las chicas a las que he montado un trato mas que aceptable. Pero tambien creo que si hay una mala experiencia es casi una obligacion postearla para que otros no repitan nuestro error. Dicho esto paso a comentaros.

Esta misma tarde (hace apenas media hora) he estado rondando por Marconi para subir a Ilona, con la que normalmente suelo estar y se que es un valor seguro. El problema es que despues de haber dado unas cuantas vueltas no habia ni rastro de ella. Asi que he decidido optar por un plan B. En el mismo sitio donde se pone ella (en Valle de Tobalina, pasado el semaforo de San Ezequiel) he visto a Magdalena. El caso es que llevaba viendola varios dias y me ponia mucho, con esas tetas, esa piel morena, etc. Le pregunto que cuanto, me dice que 20 y para arriba.

Aqui empieza el HORROR. La tia no habla casi ni papa de español, lo que no quita que ella se ponga a hablarte en rumano como si fuese necesario que tu lo hables. Le pregunto que de donde es y me dice que es rumana, gitana rumana especifica, y añade un "asi que ojito" en un perfecto español que me helo la sangre.

En fin, que nos vamos para el lio, nos vamos a la parte de atras del coche y a la que nos subimos la miro y la echo una sonrisa (a ver si asi rompemos un poco el hielo, que estoy viendo que al final esto sale rana) a la que me corresponde con un "que me miras?" con una cara de mala ostia importante. Nada, nada, vamos al lio antes de que se tuerza mas la cosa.

Se saca esos dos melones (porque hay que reconocer que eso son melones) y al bajarme el pantalon me dice que como es que no estoy aun empalmado (¿?). Pues chica, todo gracias a tu maravillosa forma de ser. Me la empieza a chupar con (CON condon y CON desgana) y al ir a echar mano a sus tetas me pide que no se las toque.

Aun sin pasar 2 minutos me dice que a follar. En fin, vamos a ello pues. Me dice que ella se pone encima. Oye, genial, parece que al menos algo bueno tiene la chica. Si, mis cojones treinta y tres. Se pone encima para meterse solo la puntita. Yo ya estaba hasta los cojones del asunto e intento agarrarla para atraerla un poco, lo que resulta en que ella se echa para atras, se la saca y me dice que porque no la tengo dura. Mi mirada de Are you fucking kiding me ha debido de ser importante, porque me ha dicho directamente que me la volvia a chupar. Venga vale. La chica le pone la mitad de esmero que antes, pero yo ya empiezo a forzar un poco aquello para acabar lo antes posible e irme a casa a llorar amargamente debajo de la ducha. Y cuando estoy a punto de caramelo se levanta, se me queda mirando y me empieza a hacer una paja a la vez que decia un monton de cosas en rumano (seguro que alabando mis dotes como amante. Se nota que la tengo encandilada)

Total, que ya noto que me voy a ir y me da por empezar a gemir un poco (que yo soy muy de eso, que se le va a hacer) y con sus dos cojones la tia para, coge una toallita y me la deja encima de la pierna. Que os creiais, que ya se habia acabado!

Sabeis esas veces que teneis que refrenar el acto reflejo de lanzar el brazo al aire y que de a lo que pille, mientras pones cara de Yao Ming? Pues eso mismo.

Asi que nada, ale bonita, te dejo en el mismo sitio y me piro para casa que te voy a poner a caldo. Yo habre perdido 20€, pero si puedo evitar que tu los ganes a costa de cualquier otra persona bien estara.

Y ahora queridos amigos, os dejo que voy a ducharme y rociarme de salfuman.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a battousai por este Post:
Bentoro (18-04-2012), HOTHOT (17-04-2012), kasverto6868 (18-04-2012), LOGAN_5 (18-04-2012), nigromante (23-04-2012)
  #5564  
Antiguo 17-04-2012, 20:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como se llama la lumi que se pone en la rotonda de Montejo con Valle de Tobalina, rubia, muy delgada, que va siempre con las tetas al aire??? Que tal de implicación???

Graciasss!!!
Citar
  #5565  
Antiguo 17-04-2012, 21:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama la lumi que se pone en la rotonda de Montejo con Valle de Tobalina, rubia, muy delgada, que va siempre con las tetas al aire??? Que tal de implicación???

Graciasss!!!
Me uno a la pregunta
Citar
  #5566  
Antiguo 17-04-2012, 22:29
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Supongo que habláis de Andreea la chica se porta bastante bien no se pierde nada por estar con ella.
Saludos.
Citar
  #5567  
Antiguo 17-04-2012, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla
Supongo que habláis de Andreea la chica se porta bastante bien no se pierde nada por estar con ella.
Saludos.
Estaba pensando llevármela al hotel, lo del coche no me mola demasiado. Valdría la pena? Besa en la boca???

Gracias!!!
Citar
  #5568  
Antiguo 17-04-2012, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Y a que hora se pone la tal rubia delgada que siempre esta en tetas?????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
cocinilla (18-04-2012)
  #5569  
Antiguo 17-04-2012, 22:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80
Y a que hora se pone la tal rubia delgada que siempre esta en tetas?????
Yo siempre la he visto por las mañanas. Desconozco hasta que hora se quedara. Pero a partir de las 10am ya suele estar ahi...
Citar
  #5570  
Antiguo 17-04-2012, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos.
Paso a contaros una mini-experiencia que tuve con una chica española, creo que de nombre Marisa, que normalmente se coloca en la calle de las yonkis. Es española, rozando la cuarentena, rubia de bote (creo) y de constitución más o menos delgada.
Hace un par de semanas también estuve con ella, pero fue en el coche, y la experiencia fue aceptable. La experiencia de ayer fue en una pequeña habitación que tambíen tiene en villaverde, pero difiere un poco con respecto a la anterior.
Paso a recogerla, acordamos precios y condiciones del servicio durante el trayecto (40 euros, 30 min), y una vez bajamos del coche empieza el canteo: eran las 7 de la tarde, en una zona transitada más bien y ella, con una vestimenta demasiado cantosa con leggins de leopardo y escotazo, no es lo ideal para pasar desapercibido.
Una vez dentro de la casa, me daba asco caminar sobre el suelo incluso con zapatillas (no me las quite durante el trajín) puesto que aquello parecía que no se había limpiado en años luz.
Pasa ella a lavarse y tal, cual sorpresa que empezamos el trajín y me pone la goma (en la experiencia que tuve con ella en el coche hacía frances sin).
La repliqué, me replicó, y al final fue con goma el frances.
Ya en el fornicado directamente se puso a 20 uñas y me dedique a empujar, queriendo acabar en seguida...
En resumidas cuentas, la chica está bien pero para un rato, no es para tirar cohetes.
P.D.:perdón por el ladrillo, es el segundo post que pongo, ya mejoraré las redacciones jeje.
Un saludo.
Citar
  #5571  
Antiguo 17-04-2012, 22:58
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y a que hora se pone la tal rubia delgada que siempre esta en tetas?????
Entre semana suele estar asta por la tarde no se 7 o 8 y los fines de semana por la noche también esta.
Saludos.

Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
Estaba pensando llevármela al hotel, lo del coche no me mola demasiado. Valdría la pena? Besa en la boca???

Gracias!!!
En lo del hotel pues no se y no creo que ve se en la boca.
Saludos.
Citar
  #5572  
Antiguo 17-04-2012, 23:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje
Bueno, a ver por donde empiezo.

La verdad es que no soy muy ducho en poner las experiencias en el foro. He tenido la suerte de recibir de todas las chicas a las que he montado un trato mas que aceptable. Pero tambien creo que si hay una mala experiencia es casi una obligacion postearla para que otros no repitan nuestro error. Dicho esto paso a comentaros.

Esta misma tarde (hace apenas media hora) he estado rondando por Marconi para subir a Ilona, con la que normalmente suelo estar y se que es un valor seguro. El problema es que despues de haber dado unas cuantas vueltas no habia ni rastro de ella. Asi que he decidido optar por un plan B. En el mismo sitio donde se pone ella (en Valle de Tobalina, pasado el semaforo de San Ezequiel) he visto a Magdalena. El caso es que llevaba viendola varios dias y me ponia mucho, con esas tetas, esa piel morena, etc. Le pregunto que cuanto, me dice que 20 y para arriba.

Aqui empieza el HORROR. La tia no habla casi ni papa de español, lo que no quita que ella se ponga a hablarte en rumano como si fuese necesario que tu lo hables. Le pregunto que de donde es y me dice que es rumana, gitana rumana especifica, y añade un "asi que ojito" en un perfecto español que me helo la sangre.

En fin, que nos vamos para el lio, nos vamos a la parte de atras del coche y a la que nos subimos la miro y la echo una sonrisa (a ver si asi rompemos un poco el hielo, que estoy viendo que al final esto sale rana) a la que me corresponde con un "que me miras?" con una cara de mala ostia importante. Nada, nada, vamos al lio antes de que se tuerza mas la cosa.

Se saca esos dos melones (porque hay que reconocer que eso son melones) y al bajarme el pantalon me dice que como es que no estoy aun empalmado (¿?). Pues chica, todo gracias a tu maravillosa forma de ser. Me la empieza a chupar con (CON condon y CON desgana) y al ir a echar mano a sus tetas me pide que no se las toque.

Aun sin pasar 2 minutos me dice que a follar. En fin, vamos a ello pues. Me dice que ella se pone encima. Oye, genial, parece que al menos algo bueno tiene la chica. Si, mis cojones treinta y tres. Se pone encima para meterse solo la puntita. Yo ya estaba hasta los cojones del asunto e intento agarrarla para atraerla un poco, lo que resulta en que ella se echa para atras, se la saca y me dice que porque no la tengo dura. Mi mirada de Are you fucking kiding me ha debido de ser importante, porque me ha dicho directamente que me la volvia a chupar. Venga vale. La chica le pone la mitad de esmero que antes, pero yo ya empiezo a forzar un poco aquello para acabar lo antes posible e irme a casa a llorar amargamente debajo de la ducha. Y cuando estoy a punto de caramelo se levanta, se me queda mirando y me empieza a hacer una paja a la vez que decia un monton de cosas en rumano (seguro que alabando mis dotes como amante. Se nota que la tengo encandilada)

Total, que ya noto que me voy a ir y me da por empezar a gemir un poco (que yo soy muy de eso, que se le va a hacer) y con sus dos cojones la tia para, coge una toallita y me la deja encima de la pierna. Que os creiais, que ya se habia acabado!

Sabeis esas veces que teneis que refrenar el acto reflejo de lanzar el brazo al aire y que de a lo que pille, mientras pones cara de Yao Ming? Pues eso mismo.

Asi que nada, ale bonita, te dejo en el mismo sitio y me piro para casa que te voy a poner a caldo. Yo habre perdido 20€, pero si puedo evitar que tu los ganes a costa de cualquier otra persona bien estara.

Y ahora queridos amigos, os dejo que voy a ducharme y rociarme de salfuman.
Fallo mio compañero no haber escrito ayer!!!!!....
Os cuento, ayer sobre las 22.00, veo a Magdalena, lo mismo...ufff...q tetas y esa piel morena.....pregunto precios y lo de siempre 15 frances y 20 completo, la subo y al lio.
Nos vamos atras, se saca las tetas, me deja tocarlas sin problema pero el pezon no, nada de nada...q toque al rededor...bueno..pues a ello.....
De vez en cuando soltaba frases sin sentido, cuando la mirabas decia lo mismo que miras!!!!....pero vamos yo no me cortaba le contestaba que estas muy buena.....
Total implicacion 0000000....se ponia a chupar, se paraba, miraba el reloj, seguia otro rato, se paraba, se ponia a mirar a lo lejos como al infinito, al rato seguia otro rato......subrealista....jajaja..
Ya la tia veia que no terminaba y claro yo cada vez menos ganas.....al menos no me dijo q lo dejaramos, total, le digo mira quitame el condon y a ver si tienes mas arte con la mano, se lia....y ufffff......vamos, ordeñando vacas.....la tia me decia que me concentrara que era culpa mia, y ella ordeñando y cantando mirando para otro lado.....un showwwww....
Ya pase y le dije venga te llevo.
Por cierto me ofrecio frances sin por 40 pavos......anda que si le doy 40 pavos y actua igual o peor,,,tela.....
Ya sabeis no la subais ni de coña.....implicacion CERO.....al menos no me dijo en ningun momento que se habia acabado....se lo dije yo.
Un saludo.
Citar
  #5573  
Antiguo 17-04-2012, 23:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Fallo mio compañero no haber escrito ayer!!!!!....
Os cuento, ayer sobre las 22.00, veo a Magdalena, lo mismo...ufff...q tetas y esa piel morena.....pregunto precios y lo de siempre 15 frances y 20 completo, la subo y al lio.
Nos vamos atras, se saca las tetas, me deja tocarlas sin problema pero el pezon no, nada de nada...q toque al rededor...bueno..pues a ello.....
De vez en cuando soltaba frases sin sentido, cuando la mirabas decia lo mismo que miras!!!!....pero vamos yo no me cortaba le contestaba que estas muy buena.....
Total implicacion 0000000....se ponia a chupar, se paraba, miraba el reloj, seguia otro rato, se paraba, se ponia a mirar a lo lejos como al infinito, al rato seguia otro rato......subrealista....jajaja..
Ya la tia veia que no terminaba y claro yo cada vez menos ganas.....al menos no me dijo q lo dejaramos, total, le digo mira quitame el condon y a ver si tienes mas arte con la mano, se lia....y ufffff......vamos, ordeñando vacas.....la tia me decia que me concentrara que era culpa mia, y ella ordeñando y cantando mirando para otro lado.....un showwwww....
Ya pase y le dije venga te llevo.
Por cierto me ofrecio frances sin por 40 pavos......anda que si le doy 40 pavos y actua igual o peor,,,tela.....
Ya sabeis no la subais ni de coña.....implicacion CERO.....al menos no me dijo en ningun momento que se habia acabado....se lo dije yo.
Un saludo.
Nada hombre, no te preocupes! Dicen que de los errores se aprende no?
Pues al menos que otros aprendan de los nuestros xDDDD
Citar
  #5574  
Antiguo 17-04-2012, 23:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

-Nombre: lo siento se me olvido preguntar
-Nacionalidad: rumana
-Localización: glorieta laguna del marquesado - san erasmo.
-Descripción: 165/170, delgada, buen cuerpo, pechos proporcionados con buenos pezones. guapilla de cara. para haceros una idea de físico es similar a lili. morena con melana larga.
-Precios: lo típico, 20-15.
-Implicación: buena. no mete prisa y se desnuda.
-Frances: sin prisas y sin abusar de las manos
-Folleteo: no mete prisas y no rechista en las posturas. el unico pero es que no aguanta mucho cabalgando.
Citar
  #5575  
Antiguo 18-04-2012, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien se ha llevado a Andrea la latina, que se coloca en la hormigoneras,san eustaquio con san cesareo a una habitación???
a mi me pide 100 euros,pero por esa pasta no me la llevo.
se la puede localizar en una habitación a otras horas?
Alguien ha estado con ella en una habitación???
me pone muchísimo...se parece a JLO....te dice,hijo de puta,cabronazo...mientras te folla...y me pone como un berraco...menuda puta....mas perra....lleva kilometros....es ex-casa de campo...sabéis de quien hablo???
Citar
  #5576  
Antiguo 18-04-2012, 00:25
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea ex casa de campo


Cita:
Iniciado por VICIOSOS Ver Mensaje
Alguien se ha llevado a Andrea la latina, que se coloca en la hormigoneras,san eustaquio con san cesareo a una habitación???
a mi me pide 100 euros,pero por esa pasta no me la llevo.
se la puede localizar en una habitación a otras horas?
Alguien ha estado con ella en una habitación???
me pone muchísimo...se parece a JLO....te dice,hijo de puta,cabronazo...mientras te folla...y me pone como un berraco...menuda puta....mas perra....lleva kilometros....es ex-casa de campo...sabéis de quien hablo???
Si, es una masifica ecuatoriana, pequeñita y tetona, es un clásico de la casa de campo junto al aparcamiento grande frente a los restaurantes, como no, es buena opcion pero algo mecánica mustio gusto.
Citar
  #5577  
Antiguo 18-04-2012, 14:04
 Avatar de ReyDeEspaña
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje
Bueno, a ver por donde empiezo.

La verdad es que no soy muy ducho en poner las experiencias en el foro. He tenido la suerte de recibir de todas las chicas a las que he montado un trato mas que aceptable. Pero tambien creo que si hay una mala experiencia es casi una obligacion postearla para que otros no repitan nuestro error. Dicho esto paso a comentaros.

Esta misma tarde (hace apenas media hora) he estado rondando por Marconi para subir a Ilona, con la que normalmente suelo estar y se que es un valor seguro. El problema es que despues de haber dado unas cuantas vueltas no habia ni rastro de ella. Asi que he decidido optar por un plan B. En el mismo sitio donde se pone ella (en Valle de Tobalina, pasado el semaforo de San Ezequiel) he visto a Magdalena. El caso es que llevaba viendola varios dias y me ponia mucho, con esas tetas, esa piel morena, etc. Le pregunto que cuanto, me dice que 20 y para arriba.

Aqui empieza el HORROR. La tia no habla casi ni papa de español, lo que no quita que ella se ponga a hablarte en rumano como si fuese necesario que tu lo hables. Le pregunto que de donde es y me dice que es rumana, gitana rumana especifica, y añade un "asi que ojito" en un perfecto español que me helo la sangre.

En fin, que nos vamos para el lio, nos vamos a la parte de atras del coche y a la que nos subimos la miro y la echo una sonrisa (a ver si asi rompemos un poco el hielo, que estoy viendo que al final esto sale rana) a la que me corresponde con un "que me miras?" con una cara de mala ostia importante. Nada, nada, vamos al lio antes de que se tuerza mas la cosa.

Se saca esos dos melones (porque hay que reconocer que eso son melones) y al bajarme el pantalon me dice que como es que no estoy aun empalmado (¿?). Pues chica, todo gracias a tu maravillosa forma de ser. Me la empieza a chupar con (CON condon y CON desgana) y al ir a echar mano a sus tetas me pide que no se las toque.

Aun sin pasar 2 minutos me dice que a follar. En fin, vamos a ello pues. Me dice que ella se pone encima. Oye, genial, parece que al menos algo bueno tiene la chica. Si, mis cojones treinta y tres. Se pone encima para meterse solo la puntita. Yo ya estaba hasta los cojones del asunto e intento agarrarla para atraerla un poco, lo que resulta en que ella se echa para atras, se la saca y me dice que porque no la tengo dura. Mi mirada de Are you fucking kiding me ha debido de ser importante, porque me ha dicho directamente que me la volvia a chupar. Venga vale. La chica le pone la mitad de esmero que antes, pero yo ya empiezo a forzar un poco aquello para acabar lo antes posible e irme a casa a llorar amargamente debajo de la ducha. Y cuando estoy a punto de caramelo se levanta, se me queda mirando y me empieza a hacer una paja a la vez que decia un monton de cosas en rumano (seguro que alabando mis dotes como amante. Se nota que la tengo encandilada)

Total, que ya noto que me voy a ir y me da por empezar a gemir un poco (que yo soy muy de eso, que se le va a hacer) y con sus dos cojones la tia para, coge una toallita y me la deja encima de la pierna. Que os creiais, que ya se habia acabado!

Sabeis esas veces que teneis que refrenar el acto reflejo de lanzar el brazo al aire y que de a lo que pille, mientras pones cara de Yao Ming? Pues eso mismo.

Asi que nada, ale bonita, te dejo en el mismo sitio y me piro para casa que te voy a poner a caldo. Yo habre perdido 20€, pero si puedo evitar que tu los ganes a costa de cualquier otra persona bien estara.

Y ahora queridos amigos, os dejo que voy a ducharme y rociarme de salfuman.
jajajajaj me he sentido identificado jajajajaj por lo menos te lo tomas con humor.

Gracias por el aviso.
Citar
  #5578  
Antiguo 18-04-2012, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla
Entre semana suele estar asta por la tarde no se 7 o 8 y los fines de semana por la noche también esta.
Saludos.

En lo del hotel pues no se y no creo que ve se en la boca.
Saludos.
A ver, parece ser que el polígono esta lleno de Andreas: Andrea la del reportaje de Antena 3, Abdrea la morena (que estaba con Amaia Salamanca, que ya no esta. También salía en el reportaje), Andrea la latina y Andrea la de la rotonda de Valle de Tobalina con Montejo, rubia y delgada con las tetas al aire generalmente. Me interesa esta ultima. Alguien puede aportar expes??? Las busco por el hilo y como hay tantas Andreas es un poco confuso...

Gracias!
Citar
  #5579  
Antiguo 18-04-2012, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

amaia salamanca si esta pero solo por las mañanas y por la tarde a primera hora, volvio hace una semana, un saludo
Citar
  #5580  
Antiguo 18-04-2012, 14:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer estuve con Andrea la de Montejo al lado de la glorieta de Tobalina y es una chica muy maja. Te hace conversación aunque mas parece que es por seguridad que curiosidad. Me pregunto si tenía 18 jajaja, y como digo, es muy maja y esta buenísima. También muy comprensiva, pues, es casi mi primera vez en esto y los nervios dejaron a mi amigo dormido. Ella intento reanimarlo, pero no pude Le dije que no se preocupara, otro día será. La recomiendo, me gusto mucho el trato y esta buenísima.
Citar
  #5581  
Antiguo 18-04-2012, 15:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

personalmente ahi una chica que se llama alina morena con buen culo que merece mucho la pena para lo que ahi en la zona esta en la glorieta de calle de tobalina que merece mas la pena tiene mas implicacion que amaia y culo mas o menos similar, bien puesto vamos
Citar
  #5582  
Antiguo 18-04-2012, 21:32
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
A ver, parece ser que el polígono esta lleno de Andreas: Andrea la del reportaje de Antena 3, Abdrea la morena (que estaba con Amaia Salamanca, que ya no esta. También salía en el reportaje), Andrea la latina y Andrea la de la rotonda de Valle de Tobalina con Montejo, rubia y delgada con las tetas al aire generalmente. Me interesa esta ultima. Alguien puede aportar expes??? Las busco por el hilo y como hay tantas Andreas es un poco confuso...

Gracias!
Ya no estoy seguro si se llama andrea pero te lo digo por la rubia de pelo liso largo menudita que se pone en tetas.
Saludos.
Citar
  #5583  
Antiguo 18-04-2012, 21:40
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Ya no estoy seguro si se llama andrea pero te lo digo por la rubia de pelo liso largo menudita que se pone en tetas.
Saludos.
Y habia otra Andrea por donde se ponen Ilona y compañia en Valle de Tobalina, que debe haberlo dejado por que hace mucho que no la veo.La dije en su dia que habia mucha Andrea por alli y la chavala hasta me enseño el pasaporte para que viera que era su nombre real.Muy maja la chica y trabajaba bien ,una pena que ya no este.
Citar
  #5584  
Antiguo 18-04-2012, 22:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Y habia otra Andrea por donde se ponen Ilona y compañia en Valle de Tobalina, que debe haberlo dejado por que hace mucho que no la veo.La dije en su dia que habia mucha Andrea por alli y la chavala hasta me enseño el pasaporte para que viera que era su nombre real.Muy maja la chica y trabajaba bien ,una pena que ya no este.
No conozco a la tal Ilona pero creo que hablas de una Andrea que era menudita y morenita. A mi me dijo allá por septiembre que se iba de vacaciones a su país, pero han debido ser eternas. Si es para mejor me alegro por ella porque era un auténtico encanto de niña.

También hay otra Andrea en la calle San Mamés con San Ezequiel (una de esas 2 que se parecen tanto) mala como ella sola. La subí el otro día y tiene un tipazo bueno pero no me había puesto ni palote y ya me estaba diciendo que si no me corría. Encima cuando se sube al coche me dice: joo, no me paras nunca. Y con razón no te había parado, ni lo volveré a hacer.
Citar
  #5585  
Antiguo 19-04-2012, 18:07
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
No conozco a la tal Ilona pero creo que hablas de una Andrea que era menudita y morenita. A mi me dijo allá por septiembre que se iba de vacaciones a su país, pero han debido ser eternas. Si es para mejor me alegro por ella porque era un auténtico encanto de niña.

También hay otra Andrea en la calle San Mamés con San Ezequiel (una de esas 2 que se parecen tanto) mala como ella sola. La subí el otro día y tiene un tipazo bueno pero no me había puesto ni palote y ya me estaba diciendo que si no me corría. Encima cuando se sube al coche me dice: joo, no me paras nunca. Y con razón no te había parado, ni lo volveré a hacer.
Si no me acordaba de esta pero, es cierto que es para olvidarla.
Citar
  #5586  
Antiguo 19-04-2012, 19:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 151
Agradecido 50 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Buenas, soy nuevo por aqui, y quisiera haceros una consulta.
Alguien sabe que tal trabaja y es una chica rubia, alta y muy guapa, con poco pecho (o eso parece), que se pone en la esquina de Valle de Tobalina con San Ezequiel, a veces junto a la Magdalena esta (menuda tiparraca), esque me encanta y no se si merecera la pena pagar por estar con ella en el coche o incluso en un hotel, porque la Magdalena esta estube a puntito de cojerla, y por lo que he leido, menos mal que no lo hice.
Muchas gracias.
Citar
  #5587  
Antiguo 19-04-2012, 20:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

"Alguien sabe que tal trabaja y es una chica rubia, alta y muy guapa "

Esa preciosidad en ILONA y es con diferencia una de las mejores lumis del poligono..ademas de guapa es simpatica y sabe hacer su trabajo.....Una apuesta segura como alguien dijo
Citar
  #5588  
Antiguo 19-04-2012, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Si ilona esta al lado de magdalena se pondra a partir de las 22:00 verdad?no vi el martes a magdalena estoy por cogerla solo para tocar esos melones que decis que tiene.
Si no se ponen a esas hora decidme a cual se ponen,lo suyo seria los melonazos de magdalena y terminar con ilona...Saludos
Citar
  #5589  
Antiguo 19-04-2012, 23:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ilona empieza la jornada sobre las 10 de la mañana y suele aguantar hasta las 21 de la noche (si, es una jornada maratoniana, pero la chica siempre tiene una sonrisa en la cara). El problema es que llevo un par de dias sin verla. Irse no creo que se haya ido, pero igual esta indispuesta o simplemente se ha cogido unos dias tranquilos ahora que hace muy mal tiempo.

Yo personalmente la recomiendo, ya que como ha dicho el compañero antes, me parece de las mejores chicas del poligono.

Y en lo referente a la otra, si la quieres coger pues tu mismo. Eso si, estas mas que advertido xD
Citar
  #5590  
Antiguo 19-04-2012, 23:55
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Magdalena cumple y con creces, a un amigo mio no le desmonto el coche de milagro, bueno, mas bien mi coche, solo que yo me fui con Lili, alomejor sera la edad del cliente, las pintas o lo que sea, pero la magreo y le hizo lo que quiso, por lo menos lo que pude comprobar, es un poco chulita eso si, pero se tiene que hacer notar
Citar
  #5591  
Antiguo 20-04-2012, 12:47
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ficha


por favor intentad usar la ficha cuando pongais expes porque esto es el coño de la Bernarda....y entre mensajes sueltos, expes breves...nos volvemos locos y caemos en 20 mensajes preguntando descripción física y donde se pone blablabla...

AQUI OS DEJO UNA:






NOMBRE:
TARIFA:
MEDIDAS APROXIMADAS:
FECHA EXPERIENCIA:
HORA DE LA EXPERIENCIA:
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [
NACIONALIDAD:
DATOS DESTACABLES:
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir:
Citar
  #5592  
Antiguo 20-04-2012, 13:00
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

El coño de la Bernarda??


Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
por favor intentad usar la ficha cuando pongais expes porque esto es el coño de la Bernarda....y entre mensajes sueltos, expes breves...nos volvemos locos y caemos en 20 mensajes preguntando descripción física y
FECHA EXPERIENCIA:
HORA DE LA EXPERIENCIA:
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [
NACIONALIDAD:
DATOS DESTACABLES:
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir:

Donde se pone Bernarda? Esta buena? Como tiene el coño?
Citar
  #5593  
Antiguo 20-04-2012, 13:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola, quería preguntar por unas chicas que se ponen en calle Resina, justo a la entrada del picadero de esa calle Resina (antes de llegar a San Dalmacio). A veces veo a 2-3 juntas y parecen estar bastante buenorras.
El otro día sobre las 19:00 ví a una con una minifalda Rosa que estaba potentísima, era de pelo negro a media melena y por el aspecto parecía del Este (rumana es lo mas probable).
Sabeis algo de ellas?quienes son?que tal trabajan?horarios, precios?

Gracias y un saludo
Citar
  #5594  
Antiguo 20-04-2012, 14:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola, quería preguntar por unas chicas que se ponen en calle Resina, justo a la entrada del picadero de esa calle Resina (antes de llegar a San Dalmacio). A veces veo a 2-3 juntas y parecen estar bastante buenorras.
El otro día sobre las 19:00 ví a una con una minifalda Rosa que estaba potentísima, era de pelo negro a media melena y por el aspecto parecía del Este (rumana es lo mas probable).
Sabeis algo de ellas?quienes son?que tal trabajan?horarios, precios?

Gracias y un saludo
pantera creo que conoce a una de ellas que estuvo trabajando en la cantueña y hay post de pantera hablando de una de ellas , y creo que es 100por100 recomendable pero no se cual de las 3 de ellas es
Citar
  #5595  
Antiguo 20-04-2012, 15:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Gracias corsa por la info.
Sr. pantera,si lee usted este mensaje le ruego por favor me ilumine un poco acerca de esas chiccas de resina,porque tevisarme todos sus post sin saber siquiera el nombre de las chocas puede ser ardua tarea
gracias y un saluoo
Citar
  #5596  
Antiguo 20-04-2012, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas alguna esperiencia nueva sobre las asiaticas de la zona ???? gracias
Citar
  #5597  
Antiguo 20-04-2012, 18:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros el otro dia estube con una rumana no recuerdo nombre se pone justo en la parada del bus que hay al lado de la gasolinera de la avda real de pinto es muy cariñosa se implica bien se dewsnuda entera poco pecho frances sin y cambia de posturas es muy detallista y cariñosa pero hay algo en ella no puede ser tan guay no se me da que algo esconde
si habeis estado con ella contar
por cierto te cobra 15 por frances sin y follar
Citar
  #5598  
Antiguo 20-04-2012, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, y quería compartir con vosotros mi primera experiencia, después de venir de fiesta siempre me daba alguna vuelta para ver a las mozas del polígono, pero sin atreverme a parar con ninguna, el otro día me pudieron las ganas de aliviar “mis tensiones” y probé con una chica negra a la que había visto al pasar en veces anteriores:


FECHA EXPERIENCIA: 14/04/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 4 h

Dirección o MAPA ZONAL: Valle de Tobalaina antes de cruzarse con Bascuñuelos, en dirección al metro.
NACIONALIDAD: Nigeria (eso me dijo)
DATOS DESTACABLES: mujer jamona, buenas tetas, y de cara es maja pero esto según los gustos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

TARIFAS: 10 chupar y 20 completo

Lo bueno: No mete prisas, se deja tocar sin problemas.

Lo malo: Frances brusco, follada ni fu ni fa
Para repetir: prefiero probar cosas diferentes.


Se he hecho algo mal, pido disculpas.

Un saludo.
Citar
  #5599  
Antiguo 20-04-2012, 20:40
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Magdalena


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Magdalena cumple y con creces, a un amigo mio no le desmonto el coche de milagro, bueno, mas bien mi coche, solo que yo me fui con Lili, alomejor sera la edad del cliente, las pintas o lo que sea, pero la magreo y le hizo lo que quiso, por lo menos lo que pude comprobar, es un poco chulita eso si, pero se tiene que hacer notar
Estoy deacuerdo contigo,no es que sea para tirar cohetes pero, yo he estado tres veces con ella y sali satisfecho.Para gustos estan los colores.
Citar
  #5600  
Antiguo 20-04-2012, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clark ken Ver Mensaje
hola foreros el otro dia estube con una rumana no recuerdo nombre se pone justo en la parada del bus que hay al lado de la gasolinera de la avda real de pinto es muy cariñosa se implica bien se dewsnuda entera poco pecho frances sin y cambia de posturas es muy detallista y cariñosa pero hay algo en ella no puede ser tan guay no se me da que algo esconde
si habeis estado con ella contar
por cierto te cobra 15 por frances sin y follar
que chollo.habra que probarla, a que hora la pillastes?ten en cuenta que hay mucha competencia,muchas chicas y con la crsis hay menos dinero para lumis.
Hay muchas que la chupan sin por 20,otras por 40 sin hasta el final,incluso un mal dia te la chupan x 10 y esta la famosa que lo hace todo sin goma follar y chupar (eso si que da mala espina)otras no se bajan del burro cobran 20 y a los 5 minutos ya estan metiendo prisa.
No hay que pensar mal de lo barato ella ganara mas cobrando 15 a muchos que 20 a pocos.
Ahora un pensamiento hace 20 años en casa campo cobraban 3000 pesetas x un frances (18 euros) y 20 años mas tarde 20 euros (3200 pesetas) luego hablamos de subida salarial...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum