Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 122 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6051  
Antiguo 20-06-2012, 20:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sonia embarazada


yo la via ayer sobre las 13:00, ya ha dado a luz
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresg1 por este Post:
KikoMadrid (20-06-2012)
  #6052  
Antiguo 20-06-2012, 20:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sonia embarazada


KikoMadrid, has estado alguna vez con ella? yo con eso del embarazo me daba palo, pero tiene buena pinta ... qué tal tu experiencia?
Citar
  #6053  
Antiguo 20-06-2012, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 71
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lo siento andesg1, todavia ninguna expe con ella. Espero pronto ;-)
Citar
  #6054  
Antiguo 21-06-2012, 08:43
 Avatar de andres1980
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Compañeros, es verdad. Ya ha vuelto Cristina, y yo ya la he catado... ummmhhhh, que rica. Hay que aprovechar, porque con la mala competencia que tiene se va a forrar y va a estar menos tiempo que la ultima vez. Yo estuve esperandola el viernes una hora, porque no dejaba de subir a coches. Menos mal que ha vuelto lo mejor de marconi. Me dijo qeu Andrea estaria por aqui dentro de dos semanas.. ¡¡bieeeeennn!! A descargar a gusto, compañeros.
Andrea no va ha volver mas ,eso es una gran mentira de Cristina, os digo seguro !!! Yo estoy en contacto con ella ,hablamos de vez en cuando y justo por eso la pregunte si iba a volver y me ha dicho q no !!! ;)
Citar
  #6055  
Antiguo 21-06-2012, 10:06
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andres1980 Ver Mensaje
Andrea no va ha volver mas ,eso es una gran mentira de Cristina, os digo seguro !!! Yo estoy en contacto con ella ,hablamos de vez en cuando y justo por eso la pregunte si iba a volver y me ha dicho q no !!! ;)
ami cristina se lo pregunte y me dijo que andrea no iba a venir mas tambien
Citar
  #6056  
Antiguo 21-06-2012, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas si alguein estubo con cristina ayer me puede confirmar que iba vestida solo con el tanga del color no me acuerdo si era azul o morado. Yo la recogi donde esta la vaya roja justo enfrente del restaurante la casona que tambien hay un contenedor para tirar papel.
Hos pregunto esto porque la pregunte si era cristina y en un principio me dijo que si pero luego cunado ibamos al lio me dijo que la tenia que haber preguntado como se llama por que al preguntale si era cristina me podria haber mentido.
Entonces es solamente por confirmar que es ella.
Citar
  #6057  
Antiguo 21-06-2012, 14:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por dar mas datos tambien me dijo que es de Alcala
Citar
  #6058  
Antiguo 21-06-2012, 15:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
por dar mas datos tambien me dijo que es de Alcala
si era cristina porque vive en alcala y se pone adonde tu dices ahora calle montejo con ciudad de frias cruzas la calle y esta el bar
Citar
  #6059  
Antiguo 21-06-2012, 19:41
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Buenas si alguein estubo con cristina ayer me puede confirmar que iba vestida solo con el tanga del color no me acuerdo si era azul o morado. Yo la recogi donde esta la vaya roja justo enfrente del restaurante la casona que tambien hay un contenedor para tirar papel.
Hos pregunto esto porque la pregunte si era cristina y en un principio me dijo que si pero luego cunado ibamos al lio me dijo que la tenia que haber preguntado como se llama por que al preguntale si era cristina me podria haber mentido.
Entonces es solamente por confirmar que es ella.
Morena, pelo liso, 1,65 aprox, delgada, cuerpazo, tetas naturales de buen tamaño, el pezón de la izda. lo tiene retraido, tiene un tatu en el omóplato izdo. Su nariz es "peculiar", un pelín grande, pero que no la afea en absoluto, en realidad a mi me parece un bombón,( va en gustos, ya se sabe) de edad creo que unos 22. De todos modos por lo que te dijo no creo que mintiera. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6060  
Antiguo 21-06-2012, 19:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Por cierto, ayer había una chica que yo particularmente no había visto nunca, justo en el principio de la calle Piñuecar, entrando desde la glorieta de la Acebeda, viniendo desde Getafe. Grandota, maciza, con un culazo en tanga rosa y en topless...¿Alguna info sobre esta chica?
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6061  
Antiguo 21-06-2012, 21:38
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA Nº 11

ANGELA-Ecuatoriana 22 años

Entrando por donde la industria de hierros oxidados , pasas la rotonda y vas hacia el metro pues la 2º a la derecha esta ella

VISTE DE FALDA AZUL, CAMISA BLANCA y lleva UNOS ALTAVOCES DORADOS con mp3 escuchando musica

LO MEJOR:

- Bellisima, sonrrisa preciosa, delgadita
- Aunque la chupa como la mayoria de las callejeras, arriba y abajo sin mas, esta rico , quizas porque es pivoncito rico rico
- Se deja tocar el culo y el ano, sin meter dedo
- Me siento y me folla, que rico, se daba golpes con el techo porque es alta pero seguia, mientras le tocaba el culo y el ano, dificil aguantar mucho tiempo asi
- MUY MUY SEXUAL, cara felina, añiñada, con cuerpo sexy y muy apetecible, los coches no paraban de pararse delante suya o bajar la velocidad para verla mejor, llama la atención.

LO PEOR:

- La parte de arriba no se la quita y te da golpecito mano si intentas bajar sujetador


20 euros,

REPETIRIE: NO, si la vuelvo a ver y me dice que se desnuda completa SI
Citar
  #6062  
Antiguo 21-06-2012, 23:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
Gracias Corsa32, a ver si con un poco de suerte comienzan a banear a los que insultan y faltan el respeto gratuitamente....


No se quien será el tiparraco este pero se nota que se aburre y se pone a faltar al personal sin fundamento alguno. Yo por mi parte continuare informando de lo que me de la gana, ya que estamos hablando de personas publicas, que trabajan en la vía publica y no de ministros o mandatarios o personas que tengan que mantener su privacidad debido a su trabajo.


Que cachondo , me sale con la ley de privacidad... Y podría darle algunas lecciones. Me parto de risa, la ignorancia es atrevida.




Ilona vendrá con 2 tetazas y el tatuaje nuevo de su abdomen le sienta de maravilla, espero que disfrute con su hija de vacaciones, yo la estarè esperando para ver su nuevo look.
señor profesor de ley de privacidad...cuando la veas quejate de que alguien te ha llamado bocachanclas...seguro que te felicita y te aseguro que ella sabe muy bien quien es este tiparraco...artista.

Última edición por nicolaso1; 22-06-2012 a las 00:02
Citar
  #6063  
Antiguo 22-06-2012, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pappo Ver Mensaje
ya me he pasado a x cristina, igual que siempre, xa mi de lo mejor con diferencia tanto x fisico como x implicacon... ademas tiene punto cañero que me pone mucho... ah, sobre las tarifas son las mismas de siempre 15/20, nada de 20 mamada


Pero ¿Quien es esa Cristina y donde se pone exactamente?¿Como es?
Citar
  #6064  
Antiguo 22-06-2012, 01:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
señor profesor de ley de privacidad...cuando la veas quejate de que alguien te ha llamado bocachanclas...seguro que te felicita y te aseguro que ella sabe muy bien quien es este tiparraco...artista.


Si, ya me ha dicho que el boca chanclas eras tu. Pero tranquilo, aquí ya lo sabían todos. Un saludo, fenómeno.
Citar
  #6065  
Antiguo 22-06-2012, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ana María
Es una rubia que se pone en la calle S. Erasmo, justo a la mitad de entre Resina y S. Cesáreo.
Estuve con ella sobre las 12 de la mañana, creo que sólo trabaja de mañanas y no siempre.
Es latina, de Panamá, rubia, muy simpática, de mediana edad, sin ser madura no es una niña, suele llevar vestidos negros y cortos.
Percios los normales, 15/20 No hace nada sin goma.

Nos fuimos al callejón de detrás de la Peugeot. Se desnuda del todo, si quieres. Es muy agradable, charla contigo, se deja tocar sin problemas y no mete prisas.
Francés bien, la lame y la chupa, se dedica a ello con atención y cuidado no limitandose a meterla y sacarla de la boca.
Se pone encima de mi, incansable, primero sube y baja, cuando se cansa, alterna con movimientos de atrás adelante, hasta que se recupera.
Terminanos con un misionero. Intenta que te sientas bien.
En resumen, una mujer muy agradable, para mi muy bonita, que trabaja bien y sin prisas.
Vsaloración de la experiencia 9 sobre 10.
Repetiré fijo.
Citar
  #6066  
Antiguo 22-06-2012, 16:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Latina callejon de la Peugeout


Buenas!

¿Alguien sabe cuando va a volver la latina (para algunos ecuatoriana, para otros paraguaya) que se pone en el callejón de la Peugeout? En 15 días no la he visto a su hora habitual (de 6 a 21).

Gracias.
Citar
  #6067  
Antiguo 22-06-2012, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sabeis si las rumanas suelen hacer una mamada si vas sin coche¿¿
Y si es asi.. Donde suelen llevarte¿¿
Citar
  #6068  
Antiguo 22-06-2012, 18:58
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
Buenas!

¿Alguien sabe cuando va a volver la latina (para algunos ecuatoriana, para otros paraguaya) que se pone en el callejón de la Peugeout? En 15 días no la he visto a su hora habitual (de 6 a 21).

Gracias.
yo llevo sin verla casi 3 semanas tambien se abra ido de vacaciones , y si que es paraguaya no ecuatoriana amime a enseñado su pasaporte y es de paraguay.esperemos que venga pronto porque esa chica merece mucho la pena
Citar
  #6069  
Antiguo 22-06-2012, 21:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
Buenas!

¿Alguien sabe cuando va a volver la latina (para algunos ecuatoriana, para otros paraguaya) que se pone en el callejón de la Peugeout? En 15 días no la he visto a su hora habitual (de 6 a 21).

Gracias.
Ok la que dice corsa 32, pues será otra. La que decimos tu y yo esta en Ecuador cambiandose las siliconas de las tetas por el tema ese que hubo hace poco de una clase de prótesis que salieron malas y aconsejaban cambiar.
Por cierto esta chica es excasa- campo y también trabajo de repondrías en carrefour de aluche hace años
Citar
  #6070  
Antiguo 23-06-2012, 01:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Gabriela


Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
Ok la que dice corsa 32, pues será otra. La que decimos tu y yo esta en Ecuador cambiandose las siliconas de las tetas por el tema ese que hubo hace poco de una clase de prótesis que salieron malas y aconsejaban cambiar.
Por cierto esta chica es excasa- campo y también trabajo de repondrías en carrefour de aluche hace años
¿Y que más da si es de Ecuador, de Paraguay, o de Kentucky? Yo solo se que vive en Leganés (no eres de donde naces, sino de donde paces) y que es un encanto de mujer, implicada al 100%, cariñosa, simpática, pivón y que si no está perdemos todos, así que sea lo que sea que está haciendo (ponerse tetas, quitarse tetas, comprando deuda soberana española...) que lo haga pronto, que la echamos de menos.Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6071  
Antiguo 23-06-2012, 01:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Y que más da si es de Ecuador, de Paraguay, o de Kentucky? Yo solo se que vive en Leganés (no eres de donde naces, sino de donde paces) y que es un encanto de mujer, implicada al 100%, cariñosa, simpática, pivón y que si no está perdemos todos, así que sea lo que sea que está haciendo (ponerse tetas, quitarse tetas, comprando deuda soberana española...) que lo haga pronto, que la echamos de menos.Saludos.
coñooo que es de leganes es bueno saberlo nunca la e visto
Citar
  #6072  
Antiguo 23-06-2012, 01:23
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
Ok la que dice corsa 32, pues será otra. La que decimos tu y yo esta en Ecuador cambiandose las siliconas de las tetas por el tema ese que hubo hace poco de una clase de prótesis que salieron malas y aconsejaban cambiar.
Por cierto esta chica es excasa- campo y también trabajo de repondrías en carrefour de aluche hace años
a mi me a dicho ella que se llama gabriela y es la misma qe dices tu y me enseño el pasaporte y es de paraguay no es de ecuador
Citar
  #6073  
Antiguo 23-06-2012, 14:45
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 249
Agradecido 121 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Mensaje Borrado

Última edición por xilamad; 23-06-2012 a las 15:13
Citar
  #6074  
Antiguo 23-06-2012, 14:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

dónde están?


Chicos, estos días me he pasado con Marconi, a horas jodidas, de madrugada, estaba buscando a las rumanas, sabéis por qué zona están?
Citar
  #6075  
Antiguo 23-06-2012, 15:32
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexphrod Ver Mensaje
Chicos, estos días me he pasado con Marconi, a horas jodidas, de madrugada, estaba buscando a las rumanas, sabéis por qué zona están?
de madrugada pocas chicas encontraras , lo unico que puedes encontrar son travelos
Citar
  #6076  
Antiguo 23-06-2012, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

sí sí, y me dijo una que me lo hacía gratis, que era muy guapo. tremendo. Me fui. El caso es que dando vueltas la otra noche vi una negrita con un culito de infarto que...pero lo dejé, buscaba rumanas.

Hace tiempo, de día, creo, se ponía en la esquina de la glorieta de los bomberos una rubita delgada guapísima. le pedi precio y fui a por pasta pero al volver no estaba.
Citar
  #6077  
Antiguo 23-06-2012, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a mi me a dicho ella que se llama gabriela y es la misma qe dices tu y me enseño el pasaporte y es de paraguay no es de ecuador
Ok pues si es la misma dile que te confirme si tenía una hermana bajita muy guapa de unos 24 años pelo rojo largo liso."teñido".
y ya de paso le preguntas por los 2 travelos,que están hay.
Son sus hermanos,ahora solo esta uno.lo podrás ver de Rubio, con gafas tipo oficina, delgado, bajito y de unos 35 años o mas. A simple vista parece mujer. Y se para hasta después de las 11 de la noche.
Lugar según dejas el callejón a tu izquierda,sigues de frente y la primera glorieta a la izquierda- pues hay según giras un poquito mas adelante a la izquierda se pone en la parada del bus.
Si te confirma que es familia o primo es la misma chica y te aseguro que el pasaporte sra de pego ya que ella tiene DNI de aquí, esta casada además con español.
Pero vamos que me da igual. yo me la tiro igual de vez en cuando trabaja bien y esta buena y limpia.
Y nunca se queda mas tarde de las 9, y los domingos no va.
Y si vive en leganes. Y se llama joana.
Su nombre real - pero bueno para ti es Gabriela de paraguay.
Saludos
Citar
  #6078  
Antiguo 23-06-2012, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Buenas tony. Mira, yo no las encuentro, no se si dices que estan en la av real de pinto o en la calle san norberto, a ver si puedes ponerme la localizacion exacta, fisico de las dos, y horarios. Muchas gracias, y perdon por la molestia : )
Hola ya busque la calle exacta, un es san Norberto,ok y la otra continuas y a la derecha sale san tarsicio hay en la esquina esta la otra.
Citar
  #6079  
Antiguo 23-06-2012, 23:33
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
Ok pues si es la misma dile que te confirme si tenía una hermana bajita muy guapa de unos 24 años pelo rojo largo liso."teñido".
y ya de paso le preguntas por los 2 travelos,que están hay.
Son sus hermanos,ahora solo esta uno.lo podrás ver de Rubio, con gafas tipo oficina, delgado, bajito y de unos 35 años o mas. A simple vista parece mujer. Y se para hasta después de las 11 de la noche.
Lugar según dejas el callejón a tu izquierda,sigues de frente y la primera glorieta a la izquierda- pues hay según giras un poquito mas adelante a la izquierda se pone en la parada del bus.
Si te confirma que es familia o primo es la misma chica y te aseguro que el pasaporte sra de pego ya que ella tiene DNI de aquí, esta casada además con español.
Pero vamos que me da igual. yo me la tiro igual de vez en cuando trabaja bien y esta buena y limpia.
Y nunca se queda mas tarde de las 9, y los domingos no va.
Y si vive en leganes. Y se llama joana.
Su nombre real - pero bueno para ti es Gabriela de paraguay.
Saludos
tiene hijos
a ver si no va aser la misma chica
Citar
  #6080  
Antiguo 24-06-2012, 02:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas a todos!!!
Después de la victoria de España frente a los franchutes, me fui a Marconi en busca de algo follable. Después de unas vueltas, me decidí por una chica tipo teen con labios carnosos, minifalda vaquera con camiseta a rayas rojas y latina, me dijo que se llama Paula, es ecuatoriana y se pone a la salida del metro (eran la 01:15).
Pensé que era una jovencita, pero cual fue mi sorpresa que no lo era, era más bien jovencito!!! Tened cuidado porque los polvos son un puto fraude, lo primero no se saca nada de ropa (el bolso se lo deja puesto, flipa!), a la hora de follar hace como que la has metido pero no la metes de verdad, y lo único que hace es quejarse que le duele el tatuaje de la espalda, etc., por lo que te lía y al final, del cabreo se te quitan las ganas de follar.
Un polvo (por si se puede llamar asi) asqueroso, he tirado 20€ a la basura, y me jode, por eso lo cuento, para que nadie la coja por lo mal que trabaja.
Citar
  #6081  
Antiguo 24-06-2012, 10:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien sabe de una tal roxana con unas tetas enormes y un diente de plata??? estaba bastante buena sobre todo de cara
Citar
  #6082  
Antiguo 24-06-2012, 16:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con la famosa Andrea...tiene la cultura del polvo express y todavia esta aterrizando de su vuelta....como es lista seguro que aprende rapido
Citar
  #6083  
Antiguo 24-06-2012, 16:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
Si, ya me ha dicho que el boca chanclas eras tu. Pero tranquilo, aquí ya lo sabían todos. Un saludo, fenómeno.

Ademas de bocachanclas eres mentiroso.....Multiplicate por cero artistazo del alambre

Última edición por nicolaso1; 24-06-2012 a las 17:13
Citar
  #6084  
Antiguo 24-06-2012, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
tiene hijos
a ver si no va aser la misma chica
Que yo sepa tiene 3, la pequeńa aquí y otra grande y otro de unos 16 o 17 fuera en ecuador, preguntale si tiene hijos
Mayores y si es familia los traviesos y sales de duda tu, porque yo no tengo ninguna duda.
Citar
  #6085  
Antiguo 24-06-2012, 17:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros he visto hoy en la tv tve1 que a habido una redada contras la prostitucion en marcoi y que se han detenido a varias personas chicas menores de edad habia una de 16 años y los chulos las presionaban para sacar minimo 150 euros noche y robar los objetos valiosos a lo clientes del coche relojes, movil , etc
Vamos a tener que ir con cuidado con la edad de las chicas y salir de casa ya en pelotas para que no nos roben jejeje
Citar
  #6086  
Antiguo 24-06-2012, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
Hombre, si la estamos acribillando, yo el primero, no digo que no, con 1000 llamadas al día, y mensajes en el contestador diciendo " Sara cogélo " , " Sara llamáme al tal " , " Sara soy tal , dime cuando estas " es normal que la chica por educación diga " ya estoy llegando " o " llamáme ya estoy disponible " como me ha escrito a mi mil veces , cuando la llamo, y despues de estar ocupado con uno esta con otro y así ...
No me parecen tan indiscretos esos mensajes francamente, y trato de ser objetivo, ya que yo soy putero y casado desde hace 30 años... Los casados y los que tenemos que tener cuidado somos nosotros ...
Sara se ha convertido en la chica polémica del foro, vaya por dios ... Se lo contaré, que con eso si que se va a reir ...Unos post mios que a algunos les gustaron muchos , a la mayoría, de hecho me estais acribillando a mí a mensajes privados ahora a todas horas, y hasta algunos de los renegados que se metian con mis post y hasta con la chica sin catarla también ,y con eso ya es polémica para vosotros ... Esta chica este verano cumplira ya el añito en marconi, yo la cato desde el principio, desde que se ponia por las rumanas, ahora por las travestis, y la renfe de villaverde alto ... Antes de mí ponias spalumi sara española tetona tatuada en google y te salian ya 300 comentarios, y muy positivos todos, diciendo que no es un pibón, pero que es muy agradable y que trabaja como dios ... Pero ahora es un invento mío, y es una chica polémica que me he sacado yo de la chistera ... Cuando precisamente me anime a escribir los post por la cantidad de gente que preguntaba " como puedo localizar a sara, la gordita, de la fábrica de pinturas " ...
Pues vosotros seguir rayando a la chica, tachándola de polémica y conflictiva sin nisiquiera haberla catado, acosándola para luego no llegar ni a ir a echarla polvos, y metiendoós con ella por los foros, sin nisiquiera conocerla, para que la intenten agredir, robar y secuestrar como la paso este sabado, que pronto se queda en su piso y nos quedamos sin su frances y sin sus tetas por 10€ ... Y los que la han catado, que son muchos, porque nunca esta porque mientras las rumanas estan de miranda ella no para, será por algo digo yo, pues esos muchos que la han catado saben que es muy agradable, la come como nadie, tiene unas tetas de escándalo, y sigue siendo muy guapa aunque haya engordado tanto ... Lo que pasa es que la gente se calla y no la defiende precisamente porque no quiere polémicas con los machotes ... Las polémicas las creais otros ...
Un saludo ...
Alguien podría decir por aquí que la famosa Sara "gordita".
ese gordita vamos a explicarlo mas que nada por no ocultar información a posibles clientes que por primera vez la estén buscando.
creo que seria correcto poner que esta chica mide mas o menos 1,55 y debe pesar unos 95 o 100 kilitos. Esa es la realidad del " gordita ".
Mas que nada lo digo para la gente que la busque sepa lo que se encontrara,
apesar de que luego sea inocente,muy buena y todo el otro rollo que pone,pero la verdad es esa y por eso tiene esos vestidos tan anchos, debe tener problemas para encontrar talla, por eso será. y el cuerpo esta en su mayoría con tatuajes.
Así que sin animo de ofendería creo que esta información pues alguno la agradecerá y si alguien le sienta mal. Pues lo siento, pero esque es así.
Ahora al que le gusten las personas obesas pues estará encantado.
Citar
  #6087  
Antiguo 24-06-2012, 20:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Hoy he estado con la famosa Andrea...tiene la cultura del polvo express y todavia esta aterrizando de su vuelta....como es lista seguro que aprende rapido
que andrea la de la calle montejo que se pone adonde cristina o la otra andrea
Citar
  #6088  
Antiguo 24-06-2012, 20:50
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
señor profesor de ley de privacidad...cuando la veas quejate de que alguien te ha llamado bocachanclas...seguro que te felicita y te aseguro que ella sabe muy bien quien es este tiparraco...artista.
vamos a ver tu lees las cosas que pone el moderador QUE DEJES YA DE FALTAR EL RESPETO A LA GENTE esto esta para dar informacion y esas cosas asi que de privacidad nada Y DEJA YA DE FALTAR EL RESPETOA LAS PERSONAS Y DE INSULTARLAS AL FINAL COJERAN Y TE BANEARAN LOS MODERADORES POR FALTAR EL RESPETO A LA GENTE
Citar
  #6089  
Antiguo 25-06-2012, 14:22
rer rer está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 19
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

.


Muy buenas a todos, he estado esta mañana en un taller ahi en villaverde y ya q staba he ido a dar una vueltecia a ver si encontraba algo interesante y alegrarme la mañana... ejjeje Por desgracia no habia casi ninguna chica, serian las 12 de mediodia, ya sé q no es la mejor hora, pero como q horas son las mejores para encontrar buenas chicas y en abundanciaa???
Citar
  #6090  
Antiguo 25-06-2012, 14:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rer Ver Mensaje
Muy buenas a todos, he estado esta mañana en un taller ahi en villaverde y ya q staba he ido a dar una vueltecia a ver si encontraba algo interesante y alegrarme la mañana... ejjeje Por desgracia no habia casi ninguna chica, serian las 12 de mediodia, ya sé q no es la mejor hora, pero como q horas son las mejores para encontrar buenas chicas y en abundanciaa???
pues desde la 1 de la tarde hasta las 7 o las 8 ahora en verano
Citar
  #6091  
Antiguo 25-06-2012, 14:52
rer rer está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 19
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
pues desde la 1 de la tarde hasta las 7 o las 8 ahora en verano
Gracias. Y por la noche como esta el tema por la zona??
Citar
  #6092  
Antiguo 25-06-2012, 15:53
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rer Ver Mensaje
Gracias. Y por la noche como esta el tema por la zona??
por la noche mas tarde de las 11 no te aconsejo que vayas por que lo unico qe te vas a encontrar son travelos
Citar
  #6093  
Antiguo 26-06-2012, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cristina.....


Hola a todos, a ver quien me saca de dudas, hoy sobre las 14.00 y 15:00 horas me he dado una vuelta por el poligino, estuve buscando a Cristina en las calles ciudad de frias con montejo, enfrente del restaurante la casona, y la verdad no la vi, solo habia dos morenas de pelo negro muy largo con pocas teteas, muy altas, delgadas, yo creo que no es ninguna de esas.
Me paren un buen rato y no vi que llegara alguna y la pillaran al momento, como contais, no se si es que no estaba hoy sobre esa hora.
A ver si alguine me saca de dudas y me dice si estaba sobre esa hora y como es exactamente.

Otra duda, mientras esperaba a Cristina, aparecio una morenaza de pelo negro por los hombros, alta, con un corpiño, muy buenas tetas parecian naturales, hable con ella y me dijo que se llamaba Andrea, esta es la famosa del tatu de Paris?...al llevar corpiño tenia tapado el vientre, estaba buenisima y era super amable( pero eso ya se sabe ), esta exactamente estaba en la esquina de montejo nada mas pasar ciudad de frias en esa esquina, en el lado tambien de enfrente del restaurante, junto a las vallas rojas, al lado paso de peatones, cerca contenedor de papael. Mas o menos donde deberia estar cristina. Alguien la conoce?...se implica?...merece la pena??
Un saludo.
Citar
  #6094  
Antiguo 27-06-2012, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por cierto, ayer había una chica que yo particularmente no había visto nunca, justo en el principio de la calle Piñuecar, entrando desde la glorieta de la Acebeda, viniendo desde Getafe. Grandota, maciza, con un culazo en tanga rosa y en topless...¿Alguna info sobre esta chica?
Ahi paré a una cordobesa tirando a vulgarota, piel morena pelo rubio, exuberante el sábado pasado, 10€ una mamada, le pregunté si se bajaba las bragas y me dijo que no, así que nada hasta luego.
Hoy 26 sobre las 11 le he vuelto a preguntar, morboso que es uno y sí, se sacaba las tetas y se bajaba las bragas... Le pago y nada mas cobrar me pregunta si tardo mucho en correrme -diez minutos(Tardo 15)- -huy eso es mucho- Mala cama tiene el perro , pensé, así que la puse a chupar sabiendo que no me iba a correr, la entretuve lo que pude y despedida y dinero perdido en I+D.

Me fui a buscar algun valor seguro y encontre a Maria en la esquina del berrueco con San Mamés a la derecha según el sentido de circulación. Es tambien exhuberante y lleva un pantalón bajado enseñando el tanga, tiene algo de celulitis y supongo que esconde las piernas por algo, en fin 15euretes y una mamada a conciencia, se deja tocar, yo no abuso mucho y hace unos cambios de ritmo e intensidad que te hacen disfrutar a mi que tardo un buen ratito. Nunca me ha pedido el dinero siempre se lo he dado yo despues de subirme los pantalones.
Esta con una compañera que se llama Paty de la que le he pedido referencias por si las ausencias, ambas no son tipo Barby ya que son treinteañeras y mas bien macicillas, rumanas creo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a icue por este Post:
hummersex (27-06-2012)
  #6095  
Antiguo 27-06-2012, 09:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Yo siempre que paro en marconi lo hago por la noche , por la mañana donde te aparcan

para el servicio, por que tiene pinta de que todo enta muy transitado, gracias .
Citar
  #6096  
Antiguo 27-06-2012, 13:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que polvazo


Buenas tardes.

He descubierto a una nueva que se llama Rebeca que es Rumana, morena que se pone al final de la calle montejo en el semaforo, que esta buenisima y me exo el mejor polvo de mi vida. Es una puta maquina, me dijo que la chupaba sin si quería (no quise), lo hicimos de todas las formas, no metio prisa y gimiendo todo el rato y diciendo, dame toda la leche, como no te corras me la meto por el culo...y al final con el calor no me podía correr y me hizo una paja sin goma!! Impresionante. Tiene nuevo fan...Yo
Citar
  #6097  
Antiguo 27-06-2012, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿La del vestido ajustado de flores? En el semaforo y debajo del árbol.¿No? Mira que la he visto y me lo he estado pensando, al final me he ido. ¿Sabes hasta que hora esta? Pienso pasarme esta tarde.
Citar
  #6098  
Antiguo 27-06-2012, 13:47
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Buenas tardes.

He descubierto a una nueva que se llama Rebeca que es Rumana, morena que se pone al final de la calle montejo en el semaforo, que esta buenisima y me exo el mejor polvo de mi vida. Es una puta maquina, me dijo que la chupaba sin si quería (no quise), lo hicimos de todas las formas, no metio prisa y gimiendo todo el rato y diciendo, dame toda la leche, como no te corras me la meto por el culo...y al final con el calor no me podía correr y me hizo una paja sin goma!! Impresionante. Tiene nuevo fan...Yo
da algun dato mas de como es fisicamente y cuanto mide gracias
Citar
  #6099  
Antiguo 27-06-2012, 17:16
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ALgun Dato sobre esta tia, tiene un culo que me pone malo!!!!.


Buenas tardes compañeros, despues de estar un poco aburrido de andrea, de micky y de Illona ya, a ver cuando vuelva con sus nuevas tetas habra que probarla jajajaja. Pero estoy buscando nuevos horizontes y queria haceros una pregunta, hay una tia morena, ojos claros casi siempre con el pelo recogido y en tanga y sujetador blancos y con tacones, es mas menos alta o eso parece, que me esta poniendo malo, esta casi siempre apoyada en una papelera que hay en la rotonda que hay en la calle de la acebeda pues en el tramo entre san mames y piñuecar, adjunto un planito de donde esta la tipa. Me pone super bruto pero la veo cara de mala ostia, para mi es el mejor culo de todo marconi, cuando la veo apoyada en la papelera con el culo mirando para mi me dan ganas de estrellar el coche jajajaja.

Pues eso que si teneis datos de la nena.

Muchas gracias y saludos como siempre.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6100  
Antiguo 27-06-2012, 18:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
Ahi paré a una cordobesa tirando a vulgarota, piel morena pelo rubio, exuberante el sábado pasado, 10€ una mamada, le pregunté si se bajaba las bragas y me dijo que no, así que nada hasta luego.
Hoy 26 sobre las 11 le he vuelto a preguntar, morboso que es uno y sí, se sacaba las tetas y se bajaba las bragas... Le pago y nada mas cobrar me pregunta si tardo mucho en correrme -diez minutos(Tardo 15)- -huy eso es mucho- Mala cama tiene el perro , pensé, así que la puse a chupar sabiendo que no me iba a correr, la entretuve lo que pude y despedida y dinero perdido en I+D.

Me fui a buscar algun valor seguro y encontre a Maria en la esquina del berrueco con San Mamés a la derecha según el sentido de circulación. Es tambien exhuberante y lleva un pantalón bajado enseñando el tanga, tiene algo de celulitis y supongo que esconde las piernas por algo, en fin 15euretes y una mamada a conciencia, se deja tocar, yo no abuso mucho y hace unos cambios de ritmo e intensidad que te hacen disfrutar a mi que tardo un buen ratito. Nunca me ha pedido el dinero siempre se lo he dado yo despues de subirme los pantalones.
Esta con una compañera que se llama Paty de la que le he pedido referencias por si las ausencias, ambas no son tipo Barby ya que son treinteañeras y mas bien macicillas, rumanas creo.
Gracias por la info, aunque tengo mis dudas de si es la misma chica (no recuerdo si era rubia y además estaba en top less). Aunque si me decido lo tengo fácil, si es cordobesa no la subo...Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum