Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 127 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6301  
Antiguo 23-07-2012, 19:26
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

el numero de la calle resina 47 son la naves con chapa verdes
Citar
  #6302  
Antiguo 23-07-2012, 21:11
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

paola


¿cómo va vestida? ¿algún dato que pueda servir para identificarla? en esa calle hay varias, los últimos fichajes, una rubia de ojos claros y una morena de ojos negros que ponen ultimamente al lado del semáforo en sentido a la calle resina, pero no creo que sea ninguna por la descripción.

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Habeis visto los nuevos fichajes que hay en Montejo????
Hacía tiempo que no iba, y despues de la marcha de las ficjas de Montejo estaba bastante vacía. Una o dos chicas permanecían. Pero este sábado me fuí pa ya´ y aparte de Andrea (documental) de la del tatu de "paris" Había 4 o 5 más.
Me paré y subí a una señorita.

NOMBRE: Paola
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 20 o 22
TARIFA: 20€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 54 kg.
ASPECTO : Morena, teen, ojos verdes penetrantes habla muy poco castellano
FECHA EXPERIENCIA: Sábado by the morning.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.

RELATO LIBRE: La subo y nos vamos a la zona nueva, me deja elegir sitio lo cual ya hace empezar con buen pie. Me dice que lleva un mes en el polígono, lo cual me cuadra porque no la había visto.
Un francés decente, en el lio no pone pegas con las posturas, pero la mejor es la cabalgada... te destroza y cuando estas a punto de caramenlo, se te pega a ti fuerte para que lo heches todo y te quedes seco.
Lo bueno: Lo guapa que es y mi primera expe muy positiva
Lo malo: Idioma y un poco inexperta

Para repetir:SI pero antes de que coja los vicios de las veteranas.

Un saludo.
Citar
  #6303  
Antiguo 23-07-2012, 22:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sperman Ver Mensaje
¿Me podríais indicar dónde se pone Illona? Es que llevo leídas varias páginas y no lo veo por ningún lado.

Gracias y atentos puteriles saludos.
no la ves porque trabaja muchooo se pone justamente pasando el semaforo nuevo que hay en valle de tovalina o si vienes de la m45 antes del semaforo nuevo se puede poner en la acera de la derecha o en la de la izquierda o incluso en la mitad en la mediana
Citar
  #6304  
Antiguo 24-07-2012, 01:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿cómo va vestida? ¿algún dato que pueda servir para identificarla? en esa calle hay varias, los últimos fichajes, una rubia de ojos claros y una morena de ojos negros que ponen ultimamente al lado del semáforo en sentido a la calle resina, pero no creo que sea ninguna por la descripción.


Es morena, bajita, con el pelo negro casi hasta los hombros. En todo caso, si te acercas por allí, pregunta por ella, ya que las que nomnras son amigas de ella
Citar
  #6305  
Antiguo 24-07-2012, 08:46
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
el numero de la calle resina 47 son la naves con chapa verdes
Parece que tiene buena pinta. Si es así, ¿qué coño hacemos todos pasandolas putas en los asientos de los coches?
Citar
  #6306  
Antiguo 24-07-2012, 08:48
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanputeril Ver Mensaje
Es morena, bajita, con el pelo negro casi hasta los hombros. En todo caso, si te acercas por allí, pregunta por ella, ya que las que nomnras son amigas de ella
Efectivamente, yo doy fe de que es una chica muy recomendable. Tiene unas tetas de buen tamaño y se lo curra bastante. La unica pega que tiene es que es un poco seria y te corta el rollo.
Citar
  #6307  
Antiguo 24-07-2012, 10:02
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep
Parece que tiene buena pinta. Si es así, ¿qué coño hacemos todos pasandolas putas en los asientos de los coches?
Hola. Pasandolas 'putas'? y las putas también :) yo siempre termino con la espalda jodida y las rodillas magulladas. Solo queda ver cuantas y cuales están dispuestas a ir media hora a una habitación (y sin querer cobrar mas).

Un saludo.
Citar
  #6308  
Antiguo 24-07-2012, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por el poligono a las 12:30 y he visto a Ana, la española gordita que estuvo tambien en la casa campo, se me ha adelantado un coche y ya no me ha dado tiempo a cogerla, llevaba mucho sin verla.
Su frances era muy bueno, espero que no haya cambiado.
Un saludo
Hola, sabéis donde se pone?
Gracias.
Por cierto, illona no se va de vacas.
Citar
  #6309  
Antiguo 24-07-2012, 21:57
 Avatar de elputasdeoros
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 55
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

no soy de madrid y proximamente hare una visitilla por el polg.por que zona hay mas chicas a la hora de comer ?
Citar
  #6310  
Antiguo 24-07-2012, 22:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elputasdeoros Ver Mensaje
no soy de madrid y proximamente hare una visitilla por el polg.por que zona hay mas chicas a la hora de comer ?
la mejor hora para ir al poligono es a partir de la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche y en zona donde mas hay calle valle de tobalina, calle montejo,calle san mames , calle piñuecar , berzosa de lozoya m.san ezequiel calle de la acebeda, calle berrueco, laguna del marquesado creo que no se me olvida ninguna.las mejores estan en valle de tobalina,y calle montejo y san mames
Citar
  #6311  
Antiguo 24-07-2012, 23:52
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hoy he estado buscando a Ilona y no la he visto, ha sido entre las 14:00 y las 15:00h justo antes del semaforo nuevo, sabeis si deja alguna señal para saber que esta ocupada y vuelve?
Citar
  #6312  
Antiguo 25-07-2012, 00:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Hoy he estado buscando a Ilona y no la he visto, ha sido entre las 14:00 y las 15:00h justo antes del semaforo nuevo, sabeis si deja alguna señal para saber que esta ocupada y vuelve?
Se supone que esta de vacaciones, vuelve sobre el dia 1 de Agosto.
Un saludo.
Citar
  #6313  
Antiguo 25-07-2012, 00:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Se supone que esta de vacaciones, vuelve sobre el dia 1 de Agosto.
Un saludo.

Aunque otros dicen que no, pero vamos si no la ves es porque se baja de uno y sube en otro...
Citar
  #6314  
Antiguo 25-07-2012, 05:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola. Soy nuevo en este foro y me parecen muy interesantes todos vuestros comentarios. No soydde Madridlero mañana por pa noche voy a estar ahí. Me gustaria saber si conoceis alguna señora madura que supere los 45 y que vaya por la noche o en su caso a que hora podria encontrar. No me importa físico. Es mas, prefiero un físico de señora mayor, no de alguien que busque aparentar lo que ya no es. Muchas gracias
Citar
  #6315  
Antiguo 25-07-2012, 06:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ilona el lunes me dijo que iba a faltar unos dias pero no me especifico cuantos.No sale de vacaciones.
Citar
  #6316  
Antiguo 25-07-2012, 12:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Os digo lo q creo q paso con ilona.seguro q queriA pillaarse unos dias de vacaciones.pero al llegar y ver q tenia tanto exito con sus tetas.pensaria q como iva a adejar de currar con todo el curro q veia q tendria.dinero .dineeo.dinero.jejejj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonosky por este Post:
zayus (25-07-2012)
  #6317  
Antiguo 25-07-2012, 21:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo me he llevado una grata sorpresa, llevaba tiempo por el poligono ya artito de lo mismo. Habia vista multitud de veces una chica en la parada del autobus de avenida real de pinto, pasaba por alli siempre, todos los dias, la miraba pero no me llamaba mucho la atencion ya que ya es algo mayor en comparacion con las de dentro del poligono. Peroooo la semana pasada me dio por cojerla y dios santo... el mejor polvo que he echado en mucho tiempo, peroooo esta semana la volvi a cojer el lunes y filipando nuevamente y claro hoy miercoles no podia faltar otro polvo, sobre experiencia y eso que he probado mucho sabe mucho, pero lo hace con ganas, te pone burro y ella tambien. Luego no tiene muchas tetas aunque estan en su sitio eso si pero el culo, tiene un culo y unas piernas que parecen columnas romanas. La verdad una experiencia positiva en todos los sentidos y lo mas importante no mira el reloj que eso me jode cantidad. Repetire... claro que repetire ademas me ha comentado que tiene tambien la posibilidad de casa pero eso ya con mas tiempo que cuando paso parezco una liebre jajaja. Espero que os sirva la recomendacion.
Citar
  #6318  
Antiguo 25-07-2012, 21:56
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hoy e pasado por marconi av real de pinto de las dos chicas que suele haber en la vía de servicio ala altura de cañibano pues solo estaba la mas baja pero con dos nuevas que yo no había visto hay una alta poco guapa y otra con un par de tetas del copón y un tatuaje grande encina de ellas alguien sabe algo se agradece información y también os quería preguntar por otra que pone en montejo a lo largo y ancho es pelirroja con el pelo corto bastante morena y tetas grandes.
Saludos.
Citar
  #6319  
Antiguo 25-07-2012, 22:10
 Avatar de chico23madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

frances rápido


alguna recomendacion para un buen frances ahora? Voy a pasar en breve por marconi, me da igual chica o trans gracias compañeros!
Citar
  #6320  
Antiguo 25-07-2012, 22:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fire Ver Mensaje
Pues yo me he llevado una grata sorpresa, llevaba tiempo por el poligono ya artito de lo mismo. Habia vista multitud de veces una chica en la parada del autobus de avenida real de pinto, pasaba por alli siempre, todos los dias, la miraba pero no me llamaba mucho la atencion ya que ya es algo mayor en comparacion con las de dentro del poligono. Peroooo la semana pasada me dio por cojerla y dios santo... el mejor polvo que he echado en mucho tiempo, peroooo esta semana la volvi a cojer el lunes y filipando nuevamente y claro hoy miercoles no podia faltar otro polvo, sobre experiencia y eso que he probado mucho sabe mucho, pero lo hace con ganas, te pone burro y ella tambien. Luego no tiene muchas tetas aunque estan en su sitio eso si pero el culo, tiene un culo y unas piernas que parecen columnas romanas. La verdad una experiencia positiva en todos los sentidos y lo mas importante no mira el reloj que eso me jode cantidad. Repetire... claro que repetire ademas me ha comentado que tiene tambien la posibilidad de casa pero eso ya con mas tiempo que cuando paso parezco una liebre jajaja. Espero que os sirva la recomendacion.
En cual de las paradas, en sentido a getafe o al contrario hacia villaverde y horario??? descripcion..??
Un saludo.
Citar
  #6321  
Antiguo 25-07-2012, 23:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
En cual de las paradas, en sentido a getafe o al contrario hacia villaverde y horario??? descripcion..??
Un saludo.
Esta al lado de la rotondo de los bomberos, cerca de la gasolinera. Pasar la gasolinera y en la parada de autobus. Ya te digo prueba y repetiras.
Citar
  #6322  
Antiguo 25-07-2012, 23:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
En cual de las paradas, en sentido a getafe o al contrario hacia villaverde y horario??? descripcion..??
Un saludo.
Por cierto me dijo que se llamaba patricia.
Citar
  #6323  
Antiguo 26-07-2012, 00:35
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fire Ver Mensaje
Pues yo me he llevado una grata sorpresa, llevaba tiempo por el poligono ya artito de lo mismo. Habia vista multitud de veces una chica en la parada del autobus de avenida real de pinto, pasaba por alli siempre, todos los dias, la miraba pero no me llamaba mucho la atencion ya que ya es algo mayor en comparacion con las de dentro del poligono. Peroooo la semana pasada me dio por cojerla y dios santo... el mejor polvo que he echado en mucho tiempo, peroooo esta semana la volvi a cojer el lunes y filipando nuevamente y claro hoy miercoles no podia faltar otro polvo, sobre experiencia y eso que he probado mucho sabe mucho, pero lo hace con ganas, te pone burro y ella tambien. Luego no tiene muchas tetas aunque estan en su sitio eso si pero el culo, tiene un culo y unas piernas que parecen columnas romanas. La verdad una experiencia positiva en todos los sentidos y lo mas importante no mira el reloj que eso me jode cantidad. Repetire... claro que repetire ademas me ha comentado que tiene tambien la posibilidad de casa pero eso ya con mas tiempo que cuando paso parezco una liebre jajaja. Espero que os sirva la recomendacion.
Esta chica de la que hablas no es la que decian que lo hacia todo a pelo??
Citar
  #6324  
Antiguo 26-07-2012, 08:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterosalido Ver Mensaje
Esta chica de la que hablas no es la que decian que lo hacia todo a pelo??
Pues ahora con gomita, nada de a pelo...
Citar
  #6325  
Antiguo 26-07-2012, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Por más que busco, no encuentro nada, hace un par de dias, a medio día pasaba por allí, y me encontre a una chica "nueva" (al menos para mi) en la rotonda de detras del Hotel el Asador, una chica que parece latina, y que tiene un cuerpazo muy interesante... la vi el primer dia con un vestido largo blanco, con el que podría engañar...y ayer con un vestido con minifalda negro, con el que vi que sí, esta buenisima.

Justo cuando la ví la cogió un cliente, y estuvo mucho tiempo con el, por lo que me tuve que ir... alguien sabe algo de esta chica?

El horario en el que la he visto es de 15:00 a 16:30, pero me imagino que estará desde antes y/o hasta despues...

Rotonda de la Calle Acebada con Calle El Berrueco, para mas info. Si alguien la conoce, me interesía saber que tal es...

Saludos!
Citar
  #6326  
Antiguo 27-07-2012, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El Domingo sí estaba Ilona (lareconocí tarde, cuando se subía a un coche), pero a mediados de esta semana, nop.
Citar
  #6327  
Antiguo 27-07-2012, 22:15
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Katrina


NOMBRE: Katrina
NACIONALIDAD: albanesa
Situación: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Valle de tobalina (pasando San Mamés dirección al metro a mano derecha)

EDAD : 24
TARIFA: 20€
MEDIDAS APROXIMADAS: cerca de 1,70 aprox, complexión normal
ASPECTO : piel blanca, pelo negro y ojos marrones, con sombra de ojos azul, bastante atractiva y rasgos eslavos
FECHA EXPERIENCIA: viernes a las 20:30
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,50
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2,50

RELATO LIBRE: tarifas habituales (20 completo) y chica muy simpática y agradable en el trato. Lleva 3 años en España y habla el idioma perfectamente.

En el debe: no enseña las tetas (no se quita ni el top) y postura única, la del misionero, se niega a cabalgar. El francés: un aprobado sin más, lo bueno que no mete prisas ni mira el reloj.


Lo bueno: chica guapa, atractiva, simpática y limpia
Lo malo: restricciones en cuanto a las posturas (sólo misionero) y no enseña la parte de arriba (en pleno Julio, se dejó puesto el sujetador y el top, ahí es nada)

Para repetir: ? (depende de los gustos de cada cual y lo que haya en ese momento)
Citar
  #6328  
Antiguo 27-07-2012, 22:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
el numero de la calle resina 47 son la naves con chapa verdes


Algun numero de telefono para llamar?????

Basta con llegar y tocar el timbre?????


Me gustaria probarlas, pero no se donde dices exactamente.
Citar
  #6329  
Antiguo 28-07-2012, 06:46
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ay que buscase uno poco la viva en la rotondas de mas abajo se pones un madurita que se llana creo lucí y otra que se pone donde el buzo de correos un morena que tiene una habitación ay que peguntar ok
Citar
  #6330  
Antiguo 28-07-2012, 10:34
 Avatar de superwebo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Weno, como dice algún forero, mucha gente pregunta y poca aporta. Tras años de lectura silenciosa, creo ke ha llegado el momento de aportar alguna experiencia y aportar al foro en general. Ahí va:

Calle de San Mamés (entre San Ezequiel y la Acebeda)

Nombre: como ella dice, en Marconi, Valentina.
EDAD : 20
TARIFA: 15€ chupar, 20€ follar. el estandar.
MEDIDAS APROXIMADAS: cerca de 1,70 aprox, complexión delgada
ASPECTO : piel morena, casi negra del sol, pelo negro y ojos marrones, muy muy atractiva para mí y rasgos latinos (aunke es rumana). Iba en tanga.
FECHA EXPERIENCIA: viernes a las 17:00 aprox.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): para mí un 5.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): kizás le pillé mal día... un 2.

RELATO LIBRE: Muy simpática en principio, pero nada más empezar, arrancamos mal... Me dice al entrar al coche que aparke al lado. Me jode porke por esa calle pasa mucho coche y porke estoy al lado de su amiga ke es una chica rubia gordita (otros dirán gordaza pero nos entendemos). Pero hay sombra.

Dice ke lleva unas semanas en Madrid, y más tiempo en Barna. ke le mola Madrid. Le pregunto hasta ké hora curra y me dice ke no sabe... se lo piensa y dice ke hasta las ocho. Me da la impresión de ke realmente no lo sabe, cuando la recojan.

Para ponerme la goma ya la veo mal... Lo estira como si fuera un globo y casi la rompe. Deja una bolsa de aire dentro que no había visto en la vida. Me dice que no se pone encima porke ahora no puede, ke le duele. Me pongo yo encima y dice ke toda no, ke le duele.

Luego ya llega un momento ke eran tantas las kejas ke acabo kejándome yo y le digo "chica, pero ke kieres, si no puedes trabajar no lo hagas". Puedo entender ke estés con el periodo y ke estés mal, pero si es así, uno o dos días en casa.

Ella empieza a gemir, yo ya no sabía si de placer o porke realmente le dolía. Lo cierto es ke sí empieza a agarrarme el pectoral y arañarme de forma suave. Eso sí, no deja ke le coman las tetas.

Cuando estoy agotado le pido ke ponga un poco de su parte y ahí se lo curra un poco más. Se pone encima y empieza a darle. Ahí sí me pregunta si me gusta así o asá. ahí algo mejor.

Acabamos de forma discreta y confirmo al sacarla ke está con el periodo.

En el debe: creo ke será porke fue un mal día, y estaba con la regla, pero mal de implicación.

Lo bueno: para mi gusto muy guapa. Parece latina por lo morena aunke sea rumana.

Lo malo: pues lo ke conté. Muchas kejas, kizá por las circunstancias o kizá porke sencillamente no es el curro de su vida pero se ve obligada. Y follar en esa misma calle tampoco me resulta apasionante.

Para repetir: quien sabe, quizá para probar si no hay nada más seguro por la zona, cuando se le haya pasado la regla, en circunstancias normales... la chica físicamente está muy bien. Igual sin molestias es la rehostia!!! kilosa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superwebo por este Post:
hummersex (29-07-2012)
  #6331  
Antiguo 28-07-2012, 14:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superwebo Ver Mensaje
Weno, como dice algún forero, mucha gente pregunta y poca aporta. Tras años de lectura silenciosa, creo ke ha llegado el momento de aportar alguna experiencia y aportar al foro en general. Ahí va:

Calle de San Mamés (entre San Ezequiel y la Acebeda)

Nombre: como ella dice, en Marconi, Valentina.
... ... ...
Pues bienvenido. De esta chica rumana se habló en este hilo hace unos meses. Muy delgada, pelo rubio y ojazos. Se pone a veces con las yonkis del metro ... y suele cambiar de sitio. Es simpática y tb hace el francés sin. Tampoco me acuerdo de mucho más.

S2
Citar
  #6332  
Antiguo 28-07-2012, 17:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 14:00 horas me quede sorprendido al ver en el intercambiador de renfe a las 2 abuelas que se ponian en la casa de campo en sus años de auge estaban sentadas en unos polletes junto a la valla que separa la via junto a la cristalera para las que no las conocen ultimamente se solian anunciar con un travesti y tambien con la famosa eva la madurita que se pone cerca de la rotonda de los bomberos rubia con gafas pelo rizado corto siempre va en tanga bueno las abuelas son mellizas rubias las 2 y estaban con un vestido largo transparente llamativo es la primera vez que las veo en marconi pero estas por 10 euros te la chupan a pelo y muy bien y de cuerpo pasan los años pero tienen su morbo no se si ese es su lugar de trabajo u otro lugar del poligono.
Citar
  #6333  
Antiguo 28-07-2012, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ilona


valle de tobalina, poco despues del cruce con calle san ezequiel, donde el semaforo nuevo

NOMBRE: Ilona
EDAD : 25 aprox no pregunte
TARIFA: 20€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox, complexión normal
ASPECTO : alta, castaño claro/rubia, pecho grande
FECHA EXPERIENCIA: sabado 18:30 aprox
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Pues nada viendo lo mucho que se habla de ella, pase hoy por alli a ver que veia, no vi nada nuevo pero a esta chica nunca la habia cojido porque no cumple mis preferencias exactamente. Es guapa, alta, pero a mi los pechos operados nunca me han gustado debido a que me gustan mas blanditas.
Bueno no me voy a explayar demasiado, la verdad que tiene la fama que merece, la chupa muy bien,folletea muy bien, sin prisas, es simpatica, no me puedo quejar de nada creo

Lo bueno: simpatica, implicada
Lo malo: aparte de que mi personalmente no me apasionan los senos operados, malo...nada

Para repetir: seguro que repetire, de hecho ya tengo ganas
Citar
  #6334  
Antiguo 28-07-2012, 22:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ilona


Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
valle de tobalina, poco despues del cruce con calle san ezequiel, donde el semaforo nuevo

NOMBRE: Ilona
EDAD : 25 aprox no pregunte
TARIFA: 20€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox, complexión normal
ASPECTO : alta, castaño claro/rubia, pecho grande
FECHA EXPERIENCIA: sabado 18:30 aprox
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Pues nada viendo lo mucho que se habla de ella, pase hoy por alli a ver que veia, no vi nada nuevo pero a esta chica nunca la habia cojido porque no cumple mis preferencias exactamente. Es guapa, alta, pero a mi los pechos operados nunca me han gustado debido a que me gustan mas blanditas.
Bueno no me voy a explayar demasiado, la verdad que tiene la fama que merece, la chupa muy bien,folletea muy bien, sin prisas, es simpatica, no me puedo quejar de nada creo

Lo bueno: simpatica, implicada
Lo malo: aparte de que mi personalmente no me apasionan los senos operados, malo...nada

Para repetir: seguro que repetire, de hecho ya tengo ganas
Sobre las tetas opino lo que tu pero reconozco que le quedan bien...y es mas alta de lo que pones: 1.75 descalza y no doy mas detalles que despues todo se sabe...

Última edición por nicolaso1; 28-07-2012 a las 22:52
Citar
  #6335  
Antiguo 28-07-2012, 23:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superwebo Ver Mensaje
Weno, como dice algún forero, mucha gente pregunta y poca aporta. Tras años de lectura silenciosa, creo ke ha llegado el momento de aportar alguna experiencia y aportar al foro en general. Ahí va:

Calle de San Mamés (entre San Ezequiel y la Acebeda)

Nombre: como ella dice, en Marconi, Valentina.
EDAD : 20
TARIFA: 15€ chupar, 20€ follar. el estandar.
MEDIDAS APROXIMADAS: cerca de 1,70 aprox, complexión delgada
ASPECTO : piel morena, casi negra del sol, pelo negro y ojos marrones, muy muy atractiva para mí y rasgos latinos (aunke es rumana). Iba en tanga.
FECHA EXPERIENCIA: viernes a las 17:00 aprox.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): para mí un 5.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): kizás le pillé mal día... un 2.

RELATO LIBRE: Muy simpática en principio, pero nada más empezar, arrancamos mal... Me dice al entrar al coche que aparke al lado. Me jode porke por esa calle pasa mucho coche y porke estoy al lado de su amiga ke es una chica rubia gordita (otros dirán gordaza pero nos entendemos). Pero hay sombra.

Dice ke lleva unas semanas en Madrid, y más tiempo en Barna. ke le mola Madrid. Le pregunto hasta ké hora curra y me dice ke no sabe... se lo piensa y dice ke hasta las ocho. Me da la impresión de ke realmente no lo sabe, cuando la recojan.

Para ponerme la goma ya la veo mal... Lo estira como si fuera un globo y casi la rompe. Deja una bolsa de aire dentro que no había visto en la vida. Me dice que no se pone encima porke ahora no puede, ke le duele. Me pongo yo encima y dice ke toda no, ke le duele.

Luego ya llega un momento ke eran tantas las kejas ke acabo kejándome yo y le digo "chica, pero ke kieres, si no puedes trabajar no lo hagas". Puedo entender ke estés con el periodo y ke estés mal, pero si es así, uno o dos días en casa.

Ella empieza a gemir, yo ya no sabía si de placer o porke realmente le dolía. Lo cierto es ke sí empieza a agarrarme el pectoral y arañarme de forma suave. Eso sí, no deja ke le coman las tetas.

Cuando estoy agotado le pido ke ponga un poco de su parte y ahí se lo curra un poco más. Se pone encima y empieza a darle. Ahí sí me pregunta si me gusta así o asá. ahí algo mejor.

Acabamos de forma discreta y confirmo al sacarla ke está con el periodo.

En el debe: creo ke será porke fue un mal día, y estaba con la regla, pero mal de implicación.

Lo bueno: para mi gusto muy guapa. Parece latina por lo morena aunke sea rumana.

Lo malo: pues lo ke conté. Muchas kejas, kizá por las circunstancias o kizá porke sencillamente no es el curro de su vida pero se ve obligada. Y follar en esa misma calle tampoco me resulta apasionante.

Para repetir: quien sabe, quizá para probar si no hay nada más seguro por la zona, cuando se le haya pasado la regla, en circunstancias normales... la chica físicamente está muy bien. Igual sin molestias es la rehostia!!! kilosa
Este relato quedaria de p.m si escribieras como tiene que ser y no abusaras de tanta K...que suena desfasao y hortera chatoooo...
Citar
  #6336  
Antiguo 29-07-2012, 01:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superwebo Ver Mensaje
Weno, como dice algún forero, mucha gente pregunta y poca aporta. Tras años de lectura silenciosa, creo ke ha llegado el momento de aportar alguna experiencia y aportar al foro en general. Ahí va:

Calle de San Mamés (entre San Ezequiel y la Acebeda)

Nombre: como ella dice, en Marconi, Valentina.
EDAD : 20
TARIFA: 15€ chupar, 20€ follar. el estandar.
MEDIDAS APROXIMADAS: cerca de 1,70 aprox, complexión delgada
ASPECTO : piel morena, casi negra del sol, pelo negro y ojos marrones, muy muy atractiva para mí y rasgos latinos (aunke es rumana). Iba en tanga.
FECHA EXPERIENCIA: viernes a las 17:00 aprox.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): para mí un 5.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): kizás le pillé mal día... un 2.

RELATO LIBRE: Muy simpática en principio, pero nada más empezar, arrancamos mal... Me dice al entrar al coche que aparke al lado. Me jode porke por esa calle pasa mucho coche y porke estoy al lado de su amiga ke es una chica rubia gordita (otros dirán gordaza pero nos entendemos). Pero hay sombra.

Dice ke lleva unas semanas en Madrid, y más tiempo en Barna. ke le mola Madrid. Le pregunto hasta ké hora curra y me dice ke no sabe... se lo piensa y dice ke hasta las ocho. Me da la impresión de ke realmente no lo sabe, cuando la recojan.

Para ponerme la goma ya la veo mal... Lo estira como si fuera un globo y casi la rompe. Deja una bolsa de aire dentro que no había visto en la vida. Me dice que no se pone encima porke ahora no puede, ke le duele. Me pongo yo encima y dice ke toda no, ke le duele.

Luego ya llega un momento ke eran tantas las kejas ke acabo kejándome yo y le digo "chica, pero ke kieres, si no puedes trabajar no lo hagas". Puedo entender ke estés con el periodo y ke estés mal, pero si es así, uno o dos días en casa.

Ella empieza a gemir, yo ya no sabía si de placer o porke realmente le dolía. Lo cierto es ke sí empieza a agarrarme el pectoral y arañarme de forma suave. Eso sí, no deja ke le coman las tetas.

Cuando estoy agotado le pido ke ponga un poco de su parte y ahí se lo curra un poco más. Se pone encima y empieza a darle. Ahí sí me pregunta si me gusta así o asá. ahí algo mejor.

Acabamos de forma discreta y confirmo al sacarla ke está con el periodo.

En el debe: creo ke será porke fue un mal día, y estaba con la regla, pero mal de implicación.

Lo bueno: para mi gusto muy guapa. Parece latina por lo morena aunke sea rumana.

Lo malo: pues lo ke conté. Muchas kejas, kizá por las circunstancias o kizá porke sencillamente no es el curro de su vida pero se ve obligada. Y follar en esa misma calle tampoco me resulta apasionante.

Para repetir: quien sabe, quizá para probar si no hay nada más seguro por la zona, cuando se le haya pasado la regla, en circunstancias normales... la chica físicamente está muy bien. Igual sin molestias es la rehostia!!! kilosa
Si señor, tu mismo lo has dicho, hay que aportar expes nuevas y que tu primer post sea para aportar y no para preguntar te honra. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6337  
Antiguo 29-07-2012, 21:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Una pregunta, a que hora se pone Ilona?....me refiero a que hora empieza...
Un saludo.
Citar
  #6338  
Antiguo 29-07-2012, 22:57
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alexandra, chica nueva


He encontrado una chica nueva que se pone en la empresa de ascensores en calle san mames, la chica es bella, alta y no parece lumi porque es chica fina, los precios son los normales de la zona lo que me ha extrañado es que mas al fondo se pone un coche y de vz en cuando sale un maromo que la abraza y estan un rato hablando, ¿habeis estado con ella? la verdad es que llama bastante la atencion, es inusual en la zona una chica asi como ella.
Citar
  #6339  
Antiguo 29-07-2012, 23:37
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Acabo de venir de marconi,y con una sonrisa de oreja a oreja..
He estado con una chica que no conocida, se llama CARMEN, la he cogido al principio de valle tobalina según entras desde getafe dirección villaverde, justo antes del primer semáforo..
Dice tener 19 años, es posible. Rubia,165 cm aprox, pechos pequeñitos aún de punta como si estuviesen madurando (Mmmh riquisimos),cuerpo bonito para mi gusto, no esta gorda pero tampoco tisica, para mi ideal. Y una carita tipo teen inocente que me a dejado bobo jeje..
La pregunto si hace francés natural, me dice que por 30e ok, asik al lío.. Me limpia con toallita y empieza a chupar mientras la meto mano por todo el cuerpo.. Por dentro de sus braguitas-tanga tipo brasileño noto su coñito y culo bien depilados,y no aguanto el pedirla que se ponga a4, quiero comérmela.. Ella se deja sin problemas, incluso follándola el culito con la lengua hasta el fondo, aaay que me excito de pensarlo.. La pido correrme en sus pechos y también acepta.. Sin querer salpique un poco el cuello y puede que la barbilla, Noo dijo nada.. Es educada y maja, aunk de pocas palabras, aunk se deja hacer y cumple bien su papel..
Espero os sirva y la disfrutéis, personalmente espero repetir, me quede con ganas de más!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
"… En el fondo, todas las mujeres son putas

y quieren que se las trate como putas…

¡Mezclado con un poco de adoración!"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a esputerman por este Post:
albondinager (31-07-2012), Bentoro (30-07-2012), nashiek (30-07-2012)
  #6340  
Antiguo 30-07-2012, 00:10
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Acabo de venir de marconi,y con una sonrisa de oreja a oreja..
He estado con una chica que no conocida, se llama CARMEN, la he cogido al principio de valle tobalina según entras desde getafe dirección villaverde, justo antes del primer semáforo..
Dice tener 19 años, es posible. Rubia,165 cm aprox, pechos pequeñitos aún de punta como si estuviesen madurando (Mmmh riquisimos),cuerpo bonito para mi gusto, no esta gorda pero tampoco tisica, para mi ideal. Y una carita tipo teen inocente que me a dejado bobo jeje..
La pregunto si hace francés natural, me dice que por 30e ok, asik al lío.. Me limpia con toallita y empieza a chupar mientras la meto mano por todo el cuerpo.. Por dentro de sus braguitas-tanga tipo brasileño noto su coñito y culo bien depilados,y no aguanto el pedirla que se ponga a4, quiero comérmela.. Ella se deja sin problemas, incluso follándola el culito con la lengua hasta el fondo, aaay que me excito de pensarlo.. La pido correrme en sus pechos y también acepta.. Sin querer salpique un poco el cuello y puede que la barbilla, Noo dijo nada.. Es educada y maja, aunk de pocas palabras, aunk se deja hacer y cumple bien su papel..
Espero os sirva y la disfrutéis, personalmente espero repetir, me quede con ganas de más!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Suscribo integramente tus palabras, es mas a medida que la vayas conociendo te daras cuenta que es mas y mas generosa, es un valor seguro, como transportista llevo la furgoneta habilitada adecuadamente y dentro, con la logica diferencia, esta como un apartamento en miniatura y bien que la he disfrutado, es recomendable sin lugar a dudas.
Citar
  #6341  
Antiguo 30-07-2012, 02:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

hola es la primera rubita que se pone,depues hay otra con tatus?gracias
Citar
  #6342  
Antiguo 30-07-2012, 08:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Acabo de venir de marconi,y con una sonrisa de oreja a oreja..
He estado con una chica que no conocida, se llama CARMEN, la he cogido al principio de valle tobalina según entras desde getafe dirección villaverde, justo antes del primer semáforo..
Dice tener 19 años, es posible. Rubia,165 cm aprox, pechos pequeñitos aún de punta como si estuviesen madurando (Mmmh riquisimos),cuerpo bonito para mi gusto, no esta gorda pero tampoco tisica, para mi ideal. Y una carita tipo teen inocente que me a dejado bobo jeje..
La pregunto si hace francés natural, me dice que por 30e ok, asik al lío.. Me limpia con toallita y empieza a chupar mientras la meto mano por todo el cuerpo.. Por dentro de sus braguitas-tanga tipo brasileño noto su coñito y culo bien depilados,y no aguanto el pedirla que se ponga a4, quiero comérmela.. Ella se deja sin problemas, incluso follándola el culito con la lengua hasta el fondo, aaay que me excito de pensarlo.. La pido correrme en sus pechos y también acepta.. Sin querer salpique un poco el cuello y puede que la barbilla, Noo dijo nada.. Es educada y maja, aunk de pocas palabras, aunk se deja hacer y cumple bien su papel..
Espero os sirva y la disfrutéis, personalmente espero repetir, me quede con ganas de más!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿es una q tiene media melana?
Citar
  #6343  
Antiguo 30-07-2012, 20:51
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-7 Ver Mensaje
A ver vamos a ver que como estoy sin curro (y sin coche) me he perdido muchos capitulos de Marconi...que Ilona se ha puesto tetas...???¿? Dioooos alguien q me deje un coche ???
Es posible llevarnos a Ilona a Resina 47 ??? porque una hora con ella (en condiciones) debe ser la bomba...
hacer hoteles si que hace y si te conoce pisos tambien asique no creo que tenga ningun problema en ir al 47 de la calle resina
Citar
  #6344  
Antiguo 31-07-2012, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

BUeno pues hace unas semanas dando vueltas tratando de encontrar a una conocida y ver que no estaba por ningún lado decidí hacer un I+D y así cambiar un poco el rollo.En la rotonda de tobalina con montejo,a eso de las 11 pm veo a una chica de 165 mas o menos,de cuerpo algo rellenita y buenos pechos,de cara normalilla asi que me acerco y le pregunto por las tarifas,me dice que 20 completo,la noto muy simpática y me digo para mí mismo,esta no te va a defraudar.
Aparco unos calles mas al fondo,me dice su nombre,Larisa o algo parecido,hablamos un poco de todo,parece que no le corre prisa el asunto,sus buenas vibraciones me contagian;ya en la parte de atras la desnudo y me va metiendo mano todo lo que puede,yo hago lo mismo,saca un preservativo,me lo coloca y empieza con el francés,muy bueno,la coloco en misionero y empiezo a darle con todo,unos minutos después le digo que me encanta irme a cuatro asi que cambiamos de postura y tras otro rato penetrándola a buen ritmo acabo con una sonrisa de oreja a oreja,un polvazo en toda regla.
La verdad que es una maravilla encontrarte a chicas así,tan simpáticas y preocupadas por que lo pases bien,seguramente repita con ella,es un encanto.
Por mi parte nada mas,y a seguir con las experiencias!
Citar
  #6345  
Antiguo 31-07-2012, 02:11
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Por más que busco, no encuentro nada, hace un par de dias, a medio día pasaba por allí, y me encontre a una chica "nueva" (al menos para mi) en la rotonda de detras del Hotel el Asador, una chica que parece latina, y que tiene un cuerpazo muy interesante... la vi el primer dia con un vestido largo blanco, con el que podría engañar...y ayer con un vestido con minifalda negro, con el que vi que sí, esta buenisima.

Justo cuando la ví la cogió un cliente, y estuvo mucho tiempo con el, por lo que me tuve que ir... alguien sabe algo de esta chica?

El horario en el que la he visto es de 15:00 a 16:30, pero me imagino que estará desde antes y/o hasta despues...

Rotonda de la Calle Acebada con Calle El Berrueco, para mas info. Si alguien la conoce, me interesía saber que tal es...

Saludos!
Yo estube con ella, conte mi expe.
Bulgara, 10 € chupar, no se quita nada y poco implicada.
Espero te sirva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
foropu (02-08-2012)
  #6346  
Antiguo 31-07-2012, 03:16
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En primer lugar Pedir perdón porque no creo que sea aquí donde escribir pero no se donde....quería preguntar por una latina que se pone en la calle san eustaqui. Es bajita con buen cuerpo y gafas de sol grandes. Si alguien sabe algo se agradecería. Otra duda es Cristina y/o Adriana. ¿Donde se ponen? Se que decís que en otros post ponéis la dirección pero no la encuentro y je he "pateado" todo el foro. Michas gracias de antemano y perdón por si no es aquí donde iba este post.
Citar
  #6347  
Antiguo 31-07-2012, 12:59
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

I+d calle san mames


Pes aquí va mi experiencia.
Ayer por la tarde a eso de las 20:00h me decidí a dar una vuelta por el polígono después de leer mucho en el foro. Mi intención era encontrar a la famosa Cristina de tetas enormes que tanto se comenta en e foro, pero nada, ni idea de donde se pone. Después de varias vueltas me decido por una chica jovencita que se pone al principio de la calle San Mamés(dirección gasolinera Shell). La chica en cuestión es jovencita,latina (creo que venezolana,del nombre no me acuerdo la verdad, con cara y cuerpo de teen. Delgadita y una cara muy morbosa. Estaba con un altavoz de esos pequeños y bailando.
Los precios los de siempre, 15 chupar 20 follar. La subo al coche y me dice que aparque allí mismo, eso me rayó un poco y decido que solo una mamada. Pues allá que se pone.... La verdad es que se lo curra. No es la típica de arriba y abajo. Le digo que si le cabe entera y quita su mano y me la pone en su cabeza....joder que bicha!Deja que le toques el culo pero de las tetas nada de nada (por cierto son pequeñitas, como he dicho es muy teen). Le digo que me voy a correr y comienza a darle más caña. Total una buena mamada con una chica guapa.
Implicación: 4
Cuerpo: 4
Repetiré: Puede ser, pero lo primero es encontrar a la tal Cristina.


Aprovecho para ver si alguien puede dar información de la tal Cristina, por mas que he leido en el foro no consigo encontrar donde se pone. También me gustaria saber de una latina que se pone en la calle San Eustaquio, tiene muy buena pinta.

Muchas gracias fforeros!!!
Citar
  #6348  
Antiguo 31-07-2012, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Hace como 4 semanas encontre en la calle de las yonkis a esta dulce chica, ella me dijo que llevaba varios años por la zona, pero en horarios que yo nunca fui, la chica es un encanto y guapa a rabiar, no aparenta la edad que me dijo, acaba de ser madre y va poco.
Se llama Sonia,española, alta , con clase, lleva algunos tatuajes y simpatica a mas no poder. Me gustaria seber si alguno sabeis algo de ella y si me podriais pasar el tf por privado.

Gracias
yo he estado con Sonia varias veces y muy bien, anteriormente trabajo en un piso y es muy buena y me dijo que algunos de aqui la conocen de ese piso y si es cierto que ha sido madre, ademas estuvo trabajando embarazada y todo, cogela sin problemas.
Citar
  #6349  
Antiguo 31-07-2012, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Negrita en San cesareo


Ahora queria pediros vuestra ayuda y que me digais si alguno conoceis o habeis estado con una negrita que se pone ultimamente en la calle san Cesareo con San Eustaquio, concretamente en la parte de la cementera y a veces en la acera de enfrente, la tia tiene un cuerpo muy musculoso y la car tambien, siempre sonrie cuando paso, pero la verdad he estado con algunas negras y me dije que ya no mas, pero esta tia me pone y quisiera saber si alguno habeis estado con ella, no se como se llama, porque solo la veo de pasada, pero no es gorda ni nada y tiene buen cuerpo.
Citar
  #6350  
Antiguo 31-07-2012, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
hacer hoteles si que hace y si te conoce pisos tambien asique no creo que tenga ningun problema en ir al 47 de la calle resina
Por favor que hay en el 47 de la calle resina, por lo que puedo entender puede ser un sitio apartado donde estar tranquilo, de ser así podeis informar como es y como funciona. gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (2 miembros y 3 visitantes)
snoob91




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum