Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 177 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-06-2013, 17:39
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas chicos aver si me podeís ayudar, hoy e estado dando una vuelta y la verdad había buen percal, todas con las tetas al aire dios que pechotes.

Bueno me ha llamado mucho la atencion una chica ke no iba desnuda, iba con falda negra y sujetador negro, gafas de sol y mechas rubias, tiene una enredadera tatuada sobre la pierna.

Esta situada justo en la rotonda de la calle valle de tobalina dirección getafe.

Necesito ayudaaaa si alguien sabe su nombre que me lo diga para remitirme a expes, me la kiero follar mañana pero no kiero palmar la pasta. un abrazo puteros.
Antiguo 13-06-2013, 17:40
Párvulo

Género:
Predeterminado

se me a olvidado de decir ke es morena pero se ha hechado como mechas rubias estaba con otras dos chicas al lado pero no hablando ni nada, gracias.
Antiguo 13-06-2013, 17:58
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montalvoo Ver Mensaje
se me a olvidado de decir ke es morena pero se ha hechado como mechas rubias estaba con otras dos chicas al lado pero no hablando ni nada, gracias.
aque chica te refieres
Antiguo 13-06-2013, 17:59
Primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues Andrea tenía puestos hoy unos leggins negros y una camiseta de tirantes negra tambien,el pelo es oscuro pero tiene un tono tirando a rojizo ,no pelirroja,morena ,y tiene un piercing en un lateral del labio ,guapísima.
A los k preguntáis por las chinis ,bueno para gustos los colores pero las dos k he visto hoy en marconi ,podían decir fácilmente k eran primas hermanas de los orcos de mordor
El siguiente Usuario da las gracias a shoki por este Post:
68+1 (13-06-2013)
Antiguo 13-06-2013, 19:57
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 251 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shoki Ver Mensaje
Pues Andrea tenía puestos hoy unos leggins negros y una camiseta de tirantes negra tambien,el pelo es oscuro pero tiene un tono tirando a rojizo ,no pelirroja,morena ,y tiene un piercing en un lateral del labio ,guapísima.
A los k preguntáis por las chinis ,bueno para gustos los colores pero las dos k he visto hoy en marconi ,podían decir fácilmente k eran primas hermanas de los orcos de mordor
Gracias a ti no me he equivocado, y menos mal, paro pregunto y se llama claudia, cojo el movil, leo y veo legins negros y camiseta de tirantes negra, un par de vueltas y vuala, se baja de un coche, volantazo y sube.
Impresionante, guapa, simpatica, cuerpazo, aunque hay alguna mejor que ella, sobeteo de tetas, mamada increible, sin prisas, cambiando el ritmo gimiendo y tragandosela toda, yo iba recien descargado y me la ha puesto super dura, subete encima, se ha hechado sobre mi, nuestras bocas a pocos centimetros, me ha puesto muy berraco y me he tenido que correr, despues ella ha seguido hasta que nos hemos reido y me dice que sigo, tu misma, jijiijijijiji.
Seguro que se queda este mes porque tiene pagado el alquiler, despues no sabe que va a hacer.
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
TANCREDO (13-06-2013)
Antiguo 13-06-2013, 20:53
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ilona

Bueno, me animo a escribir.

No puedo comparar mucho porque Ilona es solo mi segunda experiencia en este mundillo. La primera fue con Teddy, la chica de la gorra de Vicálvaro, ya retirada por desgracia. Parece que he tenido buen ojo eligiendo.

Me he acercado por allí esta tarde y aunque había leído algo sobre Ilona, Cristina, Andrea, etc., en realidad iba un poco a ciegas porque no me conocía ni las calles ni nada.

Nada más llegar veo ese cuerpazo y decido parar. Da la casualidad de que es Ilona, de la que había leído maravillas en el foro.

Que decir de ella que no se haya dicho ya. La chica majísima, me ha hecho sentirme agusto en todo momento. Yo iba algo nervioso debido a mi inexperiencia en esto, ella lo ha notado y sabido como tratarme. Francés y completo maravillosos. Con lo buena que está y el servicio que da podría ser de lujo perfectamente. Tratadla bien!

Hay muchas opiniones pero entre tanto mensajes es difícil encontrar su ubicación, así que por si hay alguien como yo que no sabía donde encontrarla está en la calle Valle de Tobalina un poquito antes del cruce con San Ezequiel viniendo desde Getafe. Hoy iba en topless y tiene unos buenos pechos (operados).

Saludos!
Antiguo 13-06-2013, 21:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola, ¿Sabría alguien decirme que conozca bien a Ilona que edad tiene exactamente?
Antiguo 13-06-2013, 21:39
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me ha dicho que 26 y podría ser
El siguiente Usuario da las gracias a cristianbrook por este Post:
AlbertWesker (17-06-2013)
Antiguo 13-06-2013, 21:52

Género:
Agradecido 440 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristianbrook Ver Mensaje
Me ha dicho que 26 y podría ser
Esos tiene, cierto...
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
AlbertWesker (17-06-2013)
Antiguo 13-06-2013, 22:43
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Ya te han respondido, pero para que te sea aún más fácil, Dokrai se pone justo en la caseta de la luz que hay en San Ezequiel, entre Tobalina y San Mamés lado izdo si subes desde Tobalina. Cristina justo en el cruce con San Mamés. Otro detalle, ahora que suelen hacer top-less, (por lo menos Cristina, Dokrai cuando la caté no) es que Dokrai es la que menos pecho tiene. Saludos.
Hoy he estado con ella por primera vez y me ha parecido una chica muy maja, bien en lo que se refiere al servicio. Y más con un poco de conversación para echar un rato y aliviarse del calor sofocante que hacía a la hora que hemos estado. Y efectivamente, estaba en el lugar que se indica.
Antiguo 13-06-2013, 23:46
Baneado

Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigos,estuve con ilona y la verdad que me gusto muchísimo,no me estraña que no pare de subir y bajar,es increíble....para la siguiente intentare hacer labor de investigación ya que el foro se esta poniendo aburrido.
esta lleno de preciosas chicas y solo hablamos de 3 o 4 repitiéndonos las expes y preguntando lo mismo mil veces,edad,donde se pone etc..........no seria mejor empezar a fichar a alguna chica nueva?estuve hablando con una preciosa recién llegada rumana,pero solo habla ingles.......quise negociar para ir al hotel al lado pero le dio miedo,anda un poco perdida,estaba en una trasversal de san mames con otras 2...para la siguiente cae,era majísima.
Antiguo 14-06-2013, 06:17
Baneado

Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

forochat

como se llama la chica q estaba en tanga....... en topless?
me gustaria saber de q color son sus zapatos?
buscaria una chica q... fuera limpia... alguna recomendacion?

Última edición por GLADIATORhispano; 14-06-2013 a las 06:27
Antiguo 14-06-2013, 06:25
Baneado

Género:
Predeterminado

bueno alguien se dio cuenta

miguirom...... yo soy el primero q abuso de forochat.... menos mal creia q era el unico q se habia dao cta... q en las ultimas 5 paginas la aportacion... es poco mas q minima... y muy sesgada... q gracias a otros canales... podemos ampliar
tenia decidido... solo aportar mis expes negativas... solo por compañerismo... para evitar cabreos.... q sienta mu mal tirar el dinero... y q estas pajaras se lleven la pasta
Antiguo 14-06-2013, 09:23
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
hay dos una calle de bascuñuelos por 27 donde las naves esta lleva mas tiempo y la otra se pone solo por las mañanas Calle la Acebeda, 6 pero no se mas solo de verlas
No te entiendo muy bien respecto la de la calle acebeda 6, pues esa calle es la que bordea la via del tren y no hay ninguna nave ni números, empieza abajo por la glorieta de la fundicion que esta un puente para villaverde o la carretera de toledo, y hacia el otro lado, termina en la av. de real de pinto, en una glorieta que sales hacia getafe?
Antiguo 14-06-2013, 09:41
Baneado

Género:
Agradecido 179 Veces en 118 Posts
Predeterminado

china

si bucas la Calle la Acebeda n 6 en goolgel la china se pone donde hace la calle con un triangulo y curva te lleva otra vez para bañuelos
Antiguo 14-06-2013, 10:16
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
alguien puede dar mas información sobre esto???gracias
El martes pasado se fue de vacaciones a China, volverá dentro de un mes.
Antiguo 14-06-2013, 11:04
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
aque chica te refieres
se situa en la rotonda de valle de tobalina direccion getafe, ayer vestia falda negra y sujetador negro tiene una enredadera tatuada en la pierna, que le abarca la pierna entera, es morena de pelo con flekillo recto y con pekeñas mechitas rubias, espero puedas ayudarme un abrazo.
Antiguo 14-06-2013, 13:13

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montalvoo Ver Mensaje
se situa en la rotonda de valle de tobalina direccion getafe, ayer vestia falda negra y sujetador negro tiene una enredadera tatuada en la pierna, que le abarca la pierna entera, es morena de pelo con flekillo recto y con pekeñas mechitas rubias, espero puedas ayudarme un abrazo.
lo siento no se quien es
Antiguo 14-06-2013, 16:38
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

joder hoy que por fin encontré tiempo para darme un paseo por Marconi con un objetivo claro: ANDREA-ILONA-LOREDANA o DOKRAI, no encontré a ninguna, o es que no supe ver, joder es que dicen que ilona va en topless, pero eso es buscar una aguja en un pajar, TODAS ESTAN CON LAS TETAS AL AIRE, en el sitio donde se supone debería estar Andrea, había una chica si mal no recuerdo en tanguita rosa y con un escote naranja??, bueno eran colores llamativos, medio morena, quizá con mechas de ... algún color!!!, joder es que a esa hora hay un trafico de la hostia, todo el mundo sale de currar ( eran las 3), y otra llamativa fue una que iba en tanguita color azul cielo, en topless, morena morena, y cada coche que pasaba se ponía en unas poses que ponen burro a cualquiera, se bajaba el pilon y to mostrando el tema, joder estaba por subir a esta piba pero veo la hora y me pillo en toro y al final tuve que irme con el rabo entre las piernas, esta ultima se ubicaba en la esquina de san mames con san Ezequiel, alguien la conoce??? que tal es
Antiguo 14-06-2013, 16:46
Baneado

Género:
Predeterminado

amaru... seguramente es cristina.....chica menudita con buenas tetas... y suele llevar gafas de sol grandes.... yo he estado con ella y es aceptable... valoro su cuerpo... se pone cerca de docrai
Antiguo 14-06-2013, 22:41
Párvulo

Género:
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Un par de expes;

---------------------------------------------------------------------------------------

lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Madura panchita delgada con gafas de ver ahumadas.

Resumen; Se deja hacer de todo delgada con pecho pequeño pero un poco caido, beso se deja tocar y no mete prisas, acabe corriendome en su chochito.

Tampoco es la bomba pero para arrebatos mature no esta mal.

---------------------------------------------------------------------------------------

Lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rumana de ojos azules con buen cuerpo generalmente en bragas y sujetador.

No folla mal, polvo standar de marconi, chica simpatica, tarde un rato en correrme y me acabo con la mano mientras la sobaba y no metió prisas.

Lo mismo algún día repito aun que prefiero probar a nuevas

Y ahora una pregunta.

La rubia un poco alta y delgadita con cara guapa aunque tirando a los 30 y muchos que se ponía aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y que ahora se pone aquí por las obras [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Nadie me puede dar información o decirme su nombre para buscarla en el foro? Alguno de vosotros fijo que ha estado con ella porque tiene bastante trajín: Saludos a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a edu___ por este Post:
GLADIATORhispano (15-06-2013)
Antiguo 14-06-2013, 23:25
Párvulo

Género:
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

luego te sacan por la tele

a mi mas que la policía me molestas la tele, que hace no demasiado vi mi coche en un reportaje...cosas que pasan
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
CaraEstaca (14-06-2013)
Antiguo 15-06-2013, 00:54
Párvulo

Género:
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Un par de expes;

lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Madura panchita delgada con gafas de ver ahumadas.

Resumen; Se deja hacer de todo delgada con pecho pequeño pero un poco caido, beso se deja tocar y no mete prisas, acabe corriendome en su chochito.

Tampoco es la bomba pero para arrebatos mature no esta mal.

Lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rumana de ojos azules con buen cuerpo generalmente en bragas y sujetador.

No folla mal, polvo standar de marconi, chica simpatica, tarde un rato en correrme y me acabo con la mano mientras la sobaba y no metió prisas.

Lo mismo algún día repito aun que prefiero probar a nuevas

Y ahora una pregunta.

La rubia un poco alta y delgadita con cara guapa aunque tirando a los 30 y muchos que se ponía aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y que ahora se pone aquí por las obras [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Nadie me puede dar información o decirme su nombre para buscarla en el foro? Alguno de vosotros fijo que ha estado con ella porque tiene bastante trajín: Saludos a todos.
Hola Edu,podrías especificar la madura latina esa de bascuñuelos.
De q hora a q hora se pone,precios.
Y pones que se deja hacer de todo,la chupa a pelo? Te puedes correr en su boca o donde quieras,etc como pones que te corriste en su chochito!
Me refiero a la de gafas ahumadas,y si no es mucho pedir su nombre.
Gracias y saludos
Antiguo 15-06-2013, 02:05
Párvulo

Género:
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Hola Edu,podrías especificar la madura latina esa de bascuñuelos.
De q hora a q hora se pone,precios.
Y pones que se deja hacer de todo,la chupa a pelo? Te puedes correr en su boca o donde quieras,etc como pones que te corriste en su chochito!
Me refiero a la de gafas ahumadas,y si no es mucho pedir su nombre.
Gracias y saludos
En el google sale bascuñuelos pero es la calle de la fundición antes de llegar a la rotonda del asador, no se porque sale bascuñuelos, si lo negocias la chupa sin condón seguramente yo no la pregunte, me quite el condón y me corrí encima, se pone con otra sudamericana delgada pequeña y con otra mature, el nombre ni idea pero es la única con gafas de ver ahumadas. Saludos
Antiguo 15-06-2013, 08:25
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
peripecias por el polígono
POSITIVAS
cristina.... ucraniana....
estela... albanesa.... rubita pelo corto... guapilla... delgada... llevaba un vestido corto ceñido... entre la rotonda de fundicion y san mames... 15/20... todo con... contrate mamada muy buena moviendo la lengua cuando la tiene dentro con fuerza.... tuve q follarmela a 4 patas... me puse cardiaco... no llevaba bragas.... la puedes sobar... recomendable... nocturna hasta la 1
bianca...
Cita:
Un par de expes;

me da la sensacion q es estela..... albanesa..... por la situcion q pones y por la descripcion... mu recomendable.... se deja hacer... ese dia q la pille con un vestido corto ajustado blanco.... sin bragas... mmmmmmmm.... el problema es q lo hace todo con.... la perfecion no existe.......
eres un tio amante del I+d...bueno lo mismo no es.....si la pruebas...cuentalo.... para ampliar esto
Antiguo 15-06-2013, 16:01
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 409 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
pero yo tengo claro... q las callejeras son las putas mas caras ....pero pa follar variedad..... varias a bajo precio... son perfectas

este finde.... española buenorra en su piso... follar... griego.... frances sin con masca... masaje... cama y ducha... 50 media hora... 70 una hora... sobran las palabras
totalmente de acuerdo y la española me podrias pasar por privado quien es?

Cita:
Así es. Yo por 50€ el otro día eché un polvazo con una española-cubana de 1.80 media horita en la cama y la hice de todo. Si voy a marconi es por morbo, variedad y sobre todo por lo que comentas que por 20€ es lo que hay.
con esta descripcion solo puede ser lorena de placer mdrid jaja

respecto a otros comentarios que he visto en las ultimas paginas diria que el mejor culo redondo y duro estella la albanesa rubia que ademas junto con yulia con la que mas agusto he estado....luego ilona es la gogo de discoteca que siempre me he querido tirar pero la tercera y ultima vez que la subi me dijo que no se iba a estar media hora aunque apenas llevabamos los 10 mins y luego me dio una respuesta en plan diva...en mi listin quiero probar a la cristina rubia y a las megatetudas maria tobalina y monica ecuatoriana y por ultimo...siento el tocho pero aqui te dejas de meter una semana y tienes 5 hojas (entre comparaar comentarios,aclararte etc toda la mañana leyendo) por eso creo que podria haber un subforo con nombres de las chicas al igual que lo hay en el de travestis callejeras marconi asi nos seria mas util.gracias
Antiguo 15-06-2013, 16:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues por lo que comentas, lo más seguro que fuera Dokrai, llevaba eso mismo puestos. ;)
Antiguo 15-06-2013, 20:59
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

joder es que no doy con ninguna, hoy pase otra vez y casi todas las de tobalina estaban reunidas al centro de la calle, bajo la sombra de los arbolitos que hay, y de ilona pues difícil distinguir y difícil preguntar, como demonios detengo yo el coche en... TERCERA FILA pa preguntar a las pibas si están todas en el centro , si detengo el coche ahí para preguntar, además de que había bastante trafico, es que lo normal es que la peña me toque la bocina y me insulte por detenerme así, con todo el morro del mundo, que movida esto de que las pibas se pongan justo ahí, donde no podemos detener el coche, además de eso, pues no se volví a casa con el rabo entre las piernas, otra vez.... como le hacéis vosotros!!
Antiguo 16-06-2013, 02:30
Párvulo

Género:
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
En el google sale bascuñuelos pero es la calle de la fundición antes de llegar a la rotonda del asador, no se porque sale bascuñuelos, si lo negocias la chupa sin condón seguramente yo no la pregunte, me quite el condón y me corrí encima, se pone con otra sudamericana delgada pequeña y con otra mature, el nombre ni idea pero es la única con gafas de ver ahumadas. Saludos
Hoy estube por allí en la tarde.
La madura con gafas q encontré en la calle q pones si tenia gafas ahumadas,exactamente rectangulares,de unos cuarenta y muchos diría yo. Estaba sentada a la derecha en sentido de la marcha,junto a otra con pelo negro.pregunte precios y servicios que hacia.
10 chupar y 15 completo,dijo q era portuguesa.
y que no la chupaba al natural así que nose si es la misma q te dejo hecharle la masca encima del chocho,
Saludos
Antiguo 16-06-2013, 09:32
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

tiempos

Como leo comentarios de 10 minutos y de prisas de las chicas, y me parece que el miércoles por la noche en las noticias de T-5 (creo recordar) salió la prostitución en Marconi, y decian que estaban cobrando 20 euros por servicios de 10 minutos por la presión de las mafias, ¿esto es cierto?, ¿lo habeis observado si son la mayoría o solo las que trabajan mucho?, puede deberse al cambio de tiempo que si hace bueno vamos más, me imagino que el sexo expres con estos tiempos para los más jovenes pueda ser factible, pero para los que somos más mayores se nos complica (nos cuesta la erección), no se trata de estar 20 o 30 minutos, no hace falta tanto tiempo, pero con la presión del tiempo se nos pone difícil este tipo de consumo de sexo. Un saludo
Antiguo 16-06-2013, 12:19

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
joder es que no doy con ninguna, hoy pase otra vez y casi todas las de tobalina estaban reunidas al centro de la calle, bajo la sombra de los arbolitos que hay, y de ilona pues difícil distinguir y difícil preguntar, como demonios detengo yo el coche en... TERCERA FILA pa preguntar a las pibas si están todas en el centro , si detengo el coche ahí para preguntar, además de que había bastante trafico, es que lo normal es que la peña me toque la bocina y me insulte por detenerme así, con todo el morro del mundo, que movida esto de que las pibas se pongan justo ahí, donde no podemos detener el coche, además de eso, pues no se volví a casa con el rabo entre las piernas, otra vez.... como le hacéis vosotros!!
cojes aparcas el coche adonde se pone que normalmente se puede aparcar y solucionado el tema
otra cosa es esperarla adonde se suele bajar de los coches es decir en la acera de enfentre adonde se pone taobalina direccion av real de pinto m-45 ,que la suelen dejar ahi ,porque la gente termina de follar y se pira del poligono
anda que no tienes sitio para aparcar el coche en su sitio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la segunda opcion es esta aparcar el coche adonde la solemos dejar que luego ella cruza y se pone en su sitio

Última edición por corsa32; 16-06-2013 a las 12:32
Antiguo 16-06-2013, 12:35

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Lo que te ha dichi Corsa32 es una buena solucion, si ella esta en la mediana de los arbolitos y ve que alguien a parado en su sitio se acercara...

Sobre localizar a Ilona entre las demas, si esta, es muy facil, es la mas alta y voluptuosa de todas, tetazas, culazo, piernas infinitas y en los dias de calor suele llevar el pelo recogido en una coleta, muy guapa de cara tiene mucho parecido a Kira Miro... Destaca entre las demas....

¿Que pasa, que ya ha llegado por fin el verano a Madrid? Ya era hora...
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
amaru (16-06-2013)
Antiguo 16-06-2013, 17:44
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes noche estuve con Cristina la ucraniana rubia de pelo corto de la rotonda de valle de tovalina que ojos mas bonitos y que cara preciosa lastima que no tenga pecho,el francés aceptable y en el polvo se puso encima se abrió de brazos se agarro a los tiradores del techo y a le a cabalgar y anda que se cansa,buena experiencia.
Saludos.
Antiguo 17-06-2013, 00:36
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola,alguno me puede decir los suplementos de media que tienen la chicas, ninguna en especial ya que ire y la que me guste pa dentro, pero es para ir antes por el banco jjejeje
Antiguo 17-06-2013, 01:40

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EztorX Ver Mensaje
hola,alguno me puede decir los suplementos de media que tienen la chicas, ninguna en especial ya que ire y la que me guste pa dentro, pero es para ir antes por el banco jjejeje
Hola EztorX ¿A que suplemento te refieres?
Antiguo 17-06-2013, 11:37
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El sábado tarde estuve con Mónica rotonda de valle de tobalina con las tetas grandes suele estar al lado de maría la tetona es buena chica pero es igual que maría solo chupa la punta usa mucho gel pero a diferencia de maría se deja dar fuerte, para repetir no.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
edu___ (17-06-2013), wak (18-06-2013)
Antiguo 17-06-2013, 13:57

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola EztorX ¿A que suplemento te refieres?
supongo que sera chupan sin y follar con o chupar sin
Antiguo 17-06-2013, 13:59

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EztorX Ver Mensaje
te refieres a chupar sin y follar con creo que hay algunas que por 40 lo hacen y solo chupar sin 25 ,30
Antiguo 17-06-2013, 14:20
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
te refieres a chupar sin y follar con creo que hay algunas que por 40 lo hacen y solo chupar sin 25 ,30
añadir q echar la masca en la boca... unos 50 pavos... aunque alguna lo hace mas barato... pero es lo gral
Antiguo 17-06-2013, 14:55
Baneado

Género:
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

andrea

Solo digo que acabo de follarme otra vez a Andrea. Colosal. Tia muy buena. Para mi un 10. Es verdad que es muy dificil de pillar porque solo se pone 6 horas y casi escondida, y ademas está supersolicitada. Pero solo digo eso: genial. Cuidado, poruqe en us sitio tambien se está poniendo otra que responde mas o menos a sus caracteristicas, pero no esta ni la mitad de buena.
Saludos puteriles.
Antiguo 17-06-2013, 15:46
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Solo digo que acabo de follarme otra vez a Andrea. Colosal. Tia muy buena. Para mi un 10. Es verdad que es muy dificil de pillar porque solo se pone 6 horas y casi escondida, y ademas está supersolicitada. Pero solo digo eso: genial. Cuidado, poruqe en us sitio tambien se está poniendo otra que responde mas o menos a sus caracteristicas, pero no esta ni la mitad de buena.
Saludos puteriles.
Ckmparto la opinion...como no encontraba a la tal dokrai me he follado a andrea de montejo hace un rato....un servicio magnifico.
Hoy va vestida con una vaquero azul oscuro,camiseta oacura y efectivamente ahora lleva el pelo de color caoba-rojizo...pero rsos ojazos siguen siendo iguales....para el que le onterese.
Saludos
Antiguo 17-06-2013, 16:45
Primeras palabras

Género:
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros , me podeis decir si han visto a cristina la de montejo, graciasssssssssssss
Antiguo 17-06-2013, 20:46
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Muy buenas compañeros , me podeis decir si han visto a cristina la de montejo, graciasssssssssssss
he estado mas de una hora esta tarde esperando si aparecia... y nada de nada.... como cabalga la tia.... habia poco jaleo.... me he follao a una tal maimona... o algo asi... de san Erasmo con laguna marquesado.... no es mu guapa pero de cuerpo no esta mal... se deja meter mano.... mamada y polvo mu normalito por 20 pavos
Antiguo 17-06-2013, 20:53
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

andrea montejo

Hola compañeros, hoy he estado con andrea de montejo pelo castaño, piercing en el labio superior, 24 años, hoy llevaba ina flor roja en el pelo, creo que sabeis quien es....
El caso es que follando se ha roto la goma, me he dado cuenta enseguida.... pero vosotros creeis que esta chica tendra algo?
De todas formas me hare las pruebas por si acaso
Antiguo 17-06-2013, 22:20

Género:
Predeterminado

Cita:
Cita:
he estado mas de una hora esta tarde esperando si aparecia... y nada de nada.... como cabalga la tia.... habia poco jaleo.... me he follao a una tal maimona... o algo asi... de san Erasmo con laguna marquesado.... no es mu guapa pero de cuerpo no esta mal... se deja meter mano.... mamada y polvo mu normalito por 20 pavos
el sabado estuve yo tambien cerca de 1 hora esperando a cristina o andrea para subirlas y ni una ni la otra
lo mismo se ha tomado unos dias de vacaciones
andrea por lo que se ve si que esta ,el sabado lo mismo descanso andrea
Antiguo 17-06-2013, 22:21

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toper189 Ver Mensaje
Hola compañeros, hoy he estado con andrea de montejo pelo castaño, piercing en el labio superior, 24 años, hoy llevaba ina flor roja en el pelo, creo que sabeis quien es....
El caso es que follando se ha roto la goma, me he dado cuenta enseguida.... pero vosotros creeis que esta chica tendra algo?
no creo que tenga nada esa muchacha porque muy muy muy ,andrea que yosepa no hace nada sin goma
Antiguo 17-06-2013, 22:24

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toper189 Ver Mensaje
Joooooder.... Si es,que poneis mucho impetu....

Hazte las pruebas, no te cuesta ningun trabajo, aunque si ha sido un momento no creo que pase nada, suponirndo que ella tenga algo...

Por curiosidad, ¿Como ha reaccionado ella?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
amaru (17-06-2013)
Antiguo 17-06-2013, 22:36

Género:
Predeterminado

Cita:
Cita:
Cita:
el sabado estuve yo tambien cerca de 1 hora esperando a cristina o andrea para subirlas y ni una ni la otra
lo mismo se ha tomado unos dias de vacaciones
andrea por lo que se ve si que esta ,el sabado lo mismo descanso andrea
Estara en esos dias del mes....
Antiguo 17-06-2013, 23:22

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Joooooder.... Si es,que poneis mucho impetu....

Hazte las pruebas, no te cuesta ningun trabajo, aunque si ha sido un momento no creo que pase nada, suponirndo que ella tenga algo...

Por curiosidad, ¿Como ha reaccionado ella?
conociendola seguro qe se habra asustado un poco
Antiguo 17-06-2013, 23:28

Género:
Predeterminado

Cita:
conociendola seguro qe se habra asustado un poco
Yo todavia no la conozco, no he estado con ella, a ver si esta semana que ya vuelvo por fin a las españas, me doy una vuelta, o dos... Lo he echado de menos.... Mi querido Marconi... jejejeje....

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza