Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 169 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8401  
Antiguo 13-05-2013, 08:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Esa fue la que estuve a punto de subir, hace unos dias y al verle los dientes de oro, recorde lo que comentaban aquí en el foro de ella y pase....

La verdad es que la jodia esta buena, buen cuerpo, melena, llama la atencion...

Eso pensaba yo... Pero te aseguro que buena no esta,tiene el cuerpo blando y sin mallas pierde mucho,si llega a tener un cuerpo duro incluidas tetas hubiera alargado mas el tema.

un detalle se bajo y se fue andando y me llama por que se había dejado la caja de toallitas encima de mala puta se deja las pruebas del delito.
Parè las cogio y se fue ni me moleste en decirla nada.
Citar
  #8402  
Antiguo 13-05-2013, 09:01
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
he vuelto a coger a esta joya.... no la habia visto desde que estuve con ella... te la mama de escandalo... se recrea.... y te puedes correr en su boca soltando la masca.... y le gusta.... ha bajado los precios..... es la ostia

Yulia la vi con unas ligas con lazitos.... q morbazo.... me la quitaron delante de mis narices....brrrr
sigo sin ver a la tal docrai.... y cristina
Me interesa esa chica, dices que en direccion Getafe, en el cruce de Tobalina con Ezequiel, pero, por donde, ¿antes del semaforo, donde hay una nave o pasado este donde ya solo hay campo...?

Dokrai la tienes en san Ezequiel, segun subes desde Tobalina, antes de llegar a San Mames, en la acera de la izquierda, junto a una especie de caseta....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
GLADIATORhispano (13-05-2013), obiwanken (13-05-2013)
  #8403  
Antiguo 13-05-2013, 09:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Me interesa esa chica, dices que en direccion Getafe, en el cruce de Tobalina con Ezequiel, pero, por donde, ¿antes del semaforo, donde hay una nave o pasado este donde ya solo hay campo...?

Dokrai la tienes en san Ezequiel, segun subes desde Tobalina, antes de llegar a San Mames, en la acera de la izquierda, junto a una especie de caseta....
tengo situada a dokrai en la caseta como bien dices
Lorenacha justamente si bajas por ezequiel.. por donde la caseta q se pone dokrai..... paras en el semaforo si esta en rojo...jajajaj.... y giras a la dcha en tovalina... direccion getafe... pues hay cerquita del cruce... es la primera q se pone... .... en orario diurno

tios la andrea... morena del flequillo recto... y la cristina... morena con zapatos oro.... estan pa darlas poyazos hasta en el carne de identidad.... tatatachan.... proximo objetivo.... la luna.... jejejeje

Última edición por GLADIATORhispano; 13-05-2013 a las 09:55
Citar
  #8404  
Antiguo 13-05-2013, 10:12
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
tengo situada a dokrai en la caseta como bien dices
Lorenacha justamente si bajas por ezequiel.. por donde la caseta q se pone dokrai..... paras en el semaforo si esta en rojo...jajajaj.... y giras a la dcha en tovalina... direccion getafe... pues hay cerquita del cruce... es la primera q se pone... .... en orario diurno

tios la andrea... morena del flequillo recto... y la cristina... morena con zapatos oro.... estan pa darlas poyazos hasta en el carne de identidad.... tatatachan.... proximo objetivo.... la luna.... jejejeje

Lo malo de Cristina es que no te la vas a poder follar... Te va a follar ella a ti.... Ya lo veras.... jajajajajaja... Cuando se te pone encima ahi raka, raka, raka... Y te mira con esos ojazos color miel....

A Andrea no la conozco, nunca he estado con ella ¿Es la que se pone en el grupo de Cristina? Sera cuestion de probar, viendo los comentarios de los compis...
Citar
  #8405  
Antiguo 13-05-2013, 13:42
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Steiner81 la chica del nombre impronunciable puede ser esta que describe el compañero.
Pelirroja que sube y baja mucho de los coches, dios mio,es que las pelirrojas son peligrosas, lo mismo te deslumbró el sol al reflejarse en su pelo camaleónico.
Parece ser que Ana estará pronto en Marconi.
Saludos
Hola Badgirl, ¿Podrias ampliar mas informacion sobre la vuelta de Ana? Que se que tu tienes info privilegiada...

Me quede con ganas de estar con ella...

¿Y sabes si tanto ella como Ilona han cambiado de opinion y van a las habitaciones de Resina? Ilona en una cama debe de ser nitroglicerina en pastillas masticables.... Buuuuuffffff

Saludos...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
engineer71 (05-11-2015), Yeins (13-05-2013)
  #8406  
Antiguo 13-05-2013, 14:00
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Lo malo de Cristina es que no te la vas a poder follar... Te va a follar ella a ti.... Ya lo veras.... jajajajajaja... Cuando se te pone encima ahi raka, raka, raka... Y te mira con esos ojazos color miel....

A Andrea no la conozco, nunca he estado con ella ¿Es la que se pone en el grupo de Cristina? Sera cuestion de probar, viendo los comentarios de los compis...
andrea se fue hara 1 semana o 10 dias creo que no esta
Citar
  #8407  
Antiguo 13-05-2013, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
hola hoy he ido a marconi a hacer unas cosas por la mañana muy pronto (sobre las 8:30) y de paso he visto a ver si habia algo. He visto una latina que se pone al final de san norberto, en la ultima glorieta y me gustaria saber opiniones y sobre todo si es travesti ya que me suena que por esa zona se ponen travestis pero no lo se seguro.
La chica en cuestion no parece travesti y es madurita y rellenita.
Si alguien sabe algo o de alguna chica que este bien y a las 8:30 o 9 de la mañana este lo agradezco

saludos
Por esa zona están todos los traviesos , aunque algún@ esta pa darle , jajajaj
Citar
  #8408  
Antiguo 13-05-2013, 22:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola, e pasado varios dias, para ver si pillaba a cristina sobre las 17:00 y las 19:00 y nunca consigo verla, antes siempre y ahora nunca, a cambiado el horario?
Citar
  #8409  
Antiguo 13-05-2013, 22:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIRAFLECHAS Ver Mensaje
hola, e pasado varios dias, para ver si pillaba a cristina sobre las 17:00 y las 19:00 y nunca consigo verla, antes siempre y ahora nunca, a cambiado el horario?
Pues espérala con el coche por donde se pone. Suele tener bastante trajín.
Citar
  #8410  
Antiguo 14-05-2013, 10:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Pues espérala con el coche por donde se pone. Suele tener bastante trajín.
Hace tiempo que yo tampoco la veo , o está todo el rato trabajando ó se ha pirado de la zona
Citar
  #8411  
Antiguo 14-05-2013, 13:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Madre mia, me encanta Dokrai, es un encanto de chica y además cumplidora más que de sobra. Totalmente cierto lo que dicen de ella, una chica entregada, sin duda repetiré.

Nadie ha catado a una chica española que se pone en la calle Bascuñuelos??

Buenas tetas, pelirroja intensa, de unos veintitantos, se pone de día entrando en esa calle desde Leganés.
Citar
  #8412  
Antiguo 14-05-2013, 13:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r0698 Ver Mensaje
Hace tiempo que yo tampoco la veo , o está todo el rato trabajando ó se ha pirado de la zona
ayer a las 6 de la tarde estaba en su sitio cristina como bien os han dicho esperarla en su sitio
Citar
  #8413  
Antiguo 14-05-2013, 14:03
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r0698 Ver Mensaje
Hace tiempo que yo tampoco la veo , o está todo el rato trabajando ó se ha pirado de la zona
Ayer por la mañana estaba a partir de las 14:00. Es verdad que está bastante solicitada, y que ahora ha acortado su horario, y nunca llega antes de las 13:00. Será que le sobra.
Citar
  #8414  
Antiguo 14-05-2013, 15:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola muy buenass, les comento ayer sobre las 8 pm, me decidi por andrea una que esta en el grupo de cristina , en la calle montejo, ya que tenia duda acerca de su servicio, leia en el foro buenos comentarios y malos,ella morena, pelo negro , y naa el resultado fue decepcionante, como para no repetir, mi pregunta es siempre es asi el servicio o tiene diasss????
Citar
  #8415  
Antiguo 14-05-2013, 16:25
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola muy buenass, les comento ayer sobre las 8 pm, me decidi por andrea una que esta en el grupo de cristina , en la calle montejo, ya que tenia duda acerca de su servicio, leia en el foro buenos comentarios y malos,ella morena, pelo negro , y naa el resultado fue decepcionante, como para no repetir, mi pregunta es siempre es asi el servicio o tiene diasss????
de que andrea estas hablando porque la buena hara unos 10 dias que se fue
era morena pelo negro largo mas o menos 1.60 de estatura con flequillo o era otra andrea
Citar
  #8416  
Antiguo 14-05-2013, 16:36
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
tengo situada a dokrai en la caseta como bien dices
Lorenacha justamente si bajas por ezequiel.. por donde la caseta q se pone dokrai..... paras en el semaforo si esta en rojo...jajajaj.... y giras a la dcha en tovalina... direccion getafe... pues hay cerquita del cruce... es la primera q se pone... .... en orario diurno

tios la andrea... morena del flequillo recto... y la cristina... morena con zapatos oro.... estan pa darlas poyazos hasta en el carne de identidad.... tatatachan.... proximo objetivo.... la luna.... jejejeje
Localizada y no se llama Lorenacha, es Loredana...

Hoy iba en suje y braguitas con lazadas blancas.... Inconfundible ese pedazo de tatuaje en el lateral del cuerpo, de las costillas hasta el muslo... He parado a informarme, cara guapa, tipazo y no se, como he dicho iba con suje, pero diria que dos bonitas tetas... Al principio, como todas, no se acercan al coche, luego ya al ver que no iba armado, apoyada en la ventanilla me ha comentado que esta hasta las 21:00, los precios habituales.... Y.... Que tambien va a las habitaciones de Resina.... Bieeeeeeennn.. Es muy simpatica y risueña, y de cerca muy guapa, asi que otra que va a ir a la C/ Resina en breve.... Jejejeje... Ya contare.


Al retomar la marcha, se acababa de bajar de un coche Ilona... impresionante la tia, peazo cuerpo tiene la jodia... Los brazos levantados para recogerse el pelo y esas tetazas... juuuuuuerrrrr....

Última edición por TANCREDO; 14-05-2013 a las 16:46
Citar
  #8417  
Antiguo 14-05-2013, 16:59
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Ayer habia muchisimas chicas y muchas buenorras en el poligono

Tambien habia muchisimos policias durante horas coches nacionales, munipas, furgonas.. secretas a saber.. habia 2 policias chicas k se dieron la vuelta al poligono entero hablando con las chicas, una era negra y pidiendolas la documentacion imagino, pero a eso de las 6 y media cortaron valle tobalina justo en donde se pone ilona y montaron un control de la ostia entre varios coches, polis con escopetas.. increible menos mal k les espie mientras elegia lumi y pude esquivar el control al salir del poligono.. no me hubiera venido na bien

Escogi a Lorena k se pone en calle laguna dalga pero no en la propia calle, si no en la incorporacion a avda real de pinto, es dominicana tiene 25 años, vestida esta como un tren, desnuda perdio un pelin xk tenia las tetas pekeñitas y yo creia k podian ser enormes jajaja, tiene un cuerpazo y una cara bonita, estuve con ella un buen rato y en ningun momento dijo nada de la hora.. de termina ya.. ni gestos raros, folla y chupa bien y tiene buena conversacion. Me llevo a un camino de tierra k parte de una rotonda en laguna dalga y el caminito pa k os hagais una idea va direccion carretera m45 es perpendicular, habia mucho movimiento alli muchos coches votando!
Hola Lovebitches.


¿A que hora fue lo del control? Seria bueno tener referencias, por ver si lo hacen aleatoriamente o tienen horas/dias.


Gracias, un saludo.
Citar
  #8418  
Antiguo 14-05-2013, 17:04
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Por el polígono este me encontré 2 dominicanas k la chupan de vicio x 10€.
Citar
  #8419  
Antiguo 14-05-2013, 19:01
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Por el polígono este me encontré 2 dominicanas k la chupan de vicio x 10€.
si pones los nombres y su fisico y adonde se ponen mejor
porque en el poligono se ponen muchas
Citar
  #8420  
Antiguo 14-05-2013, 19:03
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola Lovebitches.


¿A que hora fue lo del control? Seria bueno tener referencias, por ver si lo hacen aleatoriamente o tienen horas/dias.


Gracias, un saludo.
lo suelen hacer por las tardes y mas o menos entre las 6 de la tarde y las 7,30 de la tarde y cualquier dia es bueno para ellos ayer habia uno y ultimamente es muy habitual
Citar
  #8421  
Antiguo 14-05-2013, 20:30
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
lo suelen hacer por las tardes y mas o menos entre las 6 de la tarde y las 7,30 de la tarde y cualquier dia es bueno para ellos ayer habia uno y ultimamente es muy habitual
Y si te paran que?, documentacion tuya y del coche... O si te pillan con una chica, pedirsela a ella... Otra cosa no pueden hacer...

Querran poner nervioso al personal, tanto local como visitante...
Citar
  #8422  
Antiguo 14-05-2013, 20:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,
tengo pensado pasar por la zona, pero en horario de mañana... muy pronto. ¿sabeis si sobre las 9 ya hay alguna por ahi que valga la pena? Nunca he estado tan pronto.
gracias.
Citar
  #8423  
Antiguo 14-05-2013, 20:36
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Y si te paran que?, documentacion tuya y del coche... O si te pillan con una chica, pedirsela a ella... Otra cosa no pueden hacer...

Querran poner nervioso al personal, tanto local como visitante...
ami me han parado pero solo documentacion del coche el seguro y el carnet de conducir y echaron un vistazo al maletero
con una chica no me han parado
se suelen poner por donde esta ilona ,pasando la glorieta de montejo en las naves blancas nuevas antes del semaforo nuevo direccion getafe ,y en valle de tobalina antes de llegar al metro direccion av real de pinto

Última edición por corsa32; 14-05-2013 a las 20:52
Citar
  #8424  
Antiguo 15-05-2013, 00:41
 Avatar de chico23madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Andrea??


Buenas noches,

Esta tarde he pasado por Marconi y en la zona del cruce entre Bascueños con la paralela a Valle de Tobalina había una rumana con un cuerpo espectacular y unas tetas increibles en topless que según me ha dicho se llamaba Andrea.

¿Sabéis qué tal trabaja? He buscado experiencias pero creo que hay varias Andrea y no sé cuál es. La verdad es que tiene un cuerpo de escándalo, pero me dolería tirar el dinero en algo inútil.

¿Está por las mañanas?

Muchas gracias!
Citar
  #8425  
Antiguo 15-05-2013, 02:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Española de noche!!!


Tanto tiempo buscando una española que este buena para desfogarme una noche y por fin la encontre... en la rotonda de san ezequiel con real de pinto como yendo a ciudad de frias....menuda mamada me ha metido, y encima parece de goma la chavalita.... de 10...
Citar
  #8426  
Antiguo 15-05-2013, 11:06
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Mollete85 Ver Mensaje
Tanto tiempo buscando una española que este buena para desfogarme una noche y por fin la encontre... en la rotonda de san ezequiel con real de pinto como yendo a ciudad de frias....menuda mamada me ha metido, y encima parece de goma la chavalita.... de 10...
Hola Mollete, puedes dar más datos? Nombre, edad, físico, ubicación un poco más exacta? Muchas gracias y un abrazo.

Saludos.
Citar
  #8427  
Antiguo 15-05-2013, 15:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola chavales he estado dos dias buscando buscañuelos con toballina para ver a Yulia y no lo he conseguido, no tengo gps y preguntando ninguna m ha respondido donde esta la calle. He visto las indicaciones q habeis puesto pero no m situo, alguno q m haga el favor de darme otras explicaciones haber si m entero, gracias y perdonarme.
Citar
  #8428  
Antiguo 15-05-2013, 16:40
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si pones los nombres y su fisico y adonde se ponen mejor
porque en el poligono se ponen muchas
Era por la zona que esta pegada a las vías del tren y en una glorieta. Es un sitio apartado que apenas hay chicas pero esta me resulto curiosa xk iba desnuda y se le apreciaba el coñito, María creo k me dijo, Era morruda y buenas tetas sin operar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Detodosmodos por este Post:
corsa32 (15-05-2013)
  #8429  
Antiguo 15-05-2013, 17:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chico23madrid Ver Mensaje
Buenas noches,

Esta tarde he pasado por Marconi y en la zona del cruce entre Bascueños con la paralela a Valle de Tobalina había una rumana con un cuerpo espectacular y unas tetas increibles en topless que según me ha dicho se llamaba Andrea.

¿Sabéis qué tal trabaja? He buscado experiencias pero creo que hay varias Andrea y no sé cuál es. La verdad es que tiene un cuerpo de escándalo, pero me dolería tirar el dinero en algo inútil.

¿Está por las mañanas?

Muchas gracias!
Que paralela te refieres? puedes dar una descripción del sitio más exacta? y del fisico si puede ser...

gracias un saludo
Citar
  #8430  
Antiguo 15-05-2013, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno pues animado por los comentarios me fui por primera vez al poligono llevaba una idea de dos o tres chicas, pero al llegar alli me descentre por la cantidad y calid, total que despues de varias vuelta y decirme una que no, paro en la calle Avd Real de Pinto una morena rumana pelo largo, buen tipo, alta y me dice que 20 y 25 se llama Alexandra sabiendo el precio de por alli le digo que me doy una vuelta, cuando ya me iba por la calle San Erasmo veo a dos una rubia y una morena paro y se acerca la rubia muy simpatica, guapa y con buen cuerpo 20 completo, le digo que vale y cuando vamos para el sitio, como te llamas y me dice Roberta, en ese momento me suena el nombre y ya no se si para bien o mal, pues tenia un cacao de narices.
En fin la experiencia para mi, muy buena, simpatica, agradable y sin prisas, tampoco yo soy de enrollarme, se desnuda del todo se deja meter mano, la mama muy bien y cabalga de maravilla, una vez terminado no me metio prisa hablamos un poquito. Lo que si me dijo es que no le gusta que le expachurren las tetas y sobre todo que no le apreten en los pezones, y es curioso por el tipo de pezones que tiene o no tiene, pues a Dayana de Arganda tiene las tetas iguales y le pasa lo mismo. Yo si repetire.
Ahora una pregunta alguien sabe que tal es la tal Alexandra y la morena que estaba con roberta que tambien estaa potente.
Citar
  #8431  
Antiguo 15-05-2013, 20:19
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Rotonda Montejo
Pivon, alta, delgada, pelo corto rubio plateado con un corte fashion!
Iba solo en ropa interior.
Podeis decirme cosas?
Gracias
Citar
  #8432  
Antiguo 15-05-2013, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por seanpen Ver Mensaje
Bueno pues animado por los comentarios me fui por primera vez al poligono llevaba una idea de dos o tres chicas, pero al llegar alli me descentre por la cantidad y calid, total que despues de varias vuelta y decirme una que no, paro en la calle Avd Real de Pinto una morena rumana pelo largo, buen tipo, alta y me dice que 20 y 25 se llama Alexandra sabiendo el precio de por alli le digo que me doy una vuelta, cuando ya me iba por la calle San Erasmo veo a dos una rubia y una morena paro y se acerca la rubia muy simpatica, guapa y con buen cuerpo 20 completo, le digo que vale y cuando vamos para el sitio, como te llamas y me dice Roberta, en ese momento me suena el nombre y ya no se si para bien o mal, pues tenia un cacao de narices.
En fin la experiencia para mi, muy buena, simpatica, agradable y sin prisas, tampoco yo soy de enrollarme, se desnuda del todo se deja meter mano, la mama muy bien y cabalga de maravilla, una vez terminado no me metio prisa hablamos un poquito. Lo que si me dijo es que no le gusta que le expachurren las tetas y sobre todo que no le apreten en los pezones, y es curioso por el tipo de pezones que tiene o no tiene, pues a Dayana de Arganda tiene las tetas iguales y le pasa lo mismo. Yo si repetire.
Ahora una pregunta alguien sabe que tal es la tal Alexandra y la morena que estaba con roberta que tambien estaa potente.
Supongo que en San Erasmo en la glorieta con Marquesado. Si es así, yo suelo frecuentarla y para mi de 10. Guapa y con tipazo. Chupando bien y despacio y follando no mete prisas. La próxima vez píllala por que no suele ir todos los días.
Citar
  #8433  
Antiguo 15-05-2013, 20:26
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Y esta info para compensar: Ha vuelto la Albanesa Isabela a su sitio al final viniendo del Metro , antes de la rotonda del puente a Villaverde.
Tan buena y simpatica como siempre pero el estar en su pais con las comidas de su madre la han coger unos cuantos kilos!
Para celebrarlo fuimos a las habitaciones de las naves y aun mas salvaje que en el poligono! Acabo la fiesta con un verdadero facefuck salvaje! Tremenda!!
Citar
  #8434  
Antiguo 15-05-2013, 20:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Y esta info para compensar: Ha vuelto la Albanesa Isabela a su sitio al final viniendo del Metro , antes de la rotonda del puente a Villaverde.
Tan buena y simpatica como siempre pero el estar en su pais con las comidas de su madre la han coger unos cuantos kilos!
Para celebrarlo fuimos a las habitaciones de las naves y aun mas salvaje que en el poligono! Acabo la fiesta con un verdadero facefuck salvaje! Tremenda!!
como es fisicamente y que horarios tiene
gracias
Citar
  #8435  
Antiguo 15-05-2013, 20:47
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Supongo que en San Erasmo en la glorieta con Marquesado. Si es así, yo suelo frecuentarla y para mi de 10. Guapa y con tipazo. Chupando bien y despacio y follando no mete prisas. La próxima vez píllala por que no suele ir todos los días.
aparte de roberta se pone una bajita pelo negro que se llama mirella y tambien es 100x100 recomendabe esa si que no va todos los dias ,roberta ultimamente si que va todos los dias entre semana
Citar
  #8436  
Antiguo 15-05-2013, 20:51
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por seanpen Ver Mensaje
Bueno pues animado por los comentarios me fui por primera vez al poligono llevaba una idea de dos o tres chicas, pero al llegar alli me descentre por la cantidad y calid, total que despues de varias vuelta y decirme una que no, paro en la calle Avd Real de Pinto una morena rumana pelo largo, buen tipo, alta y me dice que 20 y 25 se llama Alexandra sabiendo el precio de por alli le digo que me doy una vuelta, cuando ya me iba por la calle San Erasmo veo a dos una rubia y una morena paro y se acerca la rubia muy simpatica, guapa y con buen cuerpo 20 completo, le digo que vale y cuando vamos para el sitio, como te llamas y me dice Roberta, en ese momento me suena el nombre y ya no se si para bien o mal, pues tenia un cacao de narices.
En fin la experiencia para mi, muy buena, simpatica, agradable y sin prisas, tampoco yo soy de enrollarme, se desnuda del todo se deja meter mano, la mama muy bien y cabalga de maravilla, una vez terminado no me metio prisa hablamos un poquito. Lo que si me dijo es que no le gusta que le expachurren las tetas y sobre todo que no le apreten en los pezones, y es curioso por el tipo de pezones que tiene o no tiene, pues a Dayana de Arganda tiene las tetas iguales y le pasa lo mismo. Yo si repetire.
Ahora una pregunta alguien sabe que tal es la tal Alexandra y la morena que estaba con roberta que tambien estaa potente.
alexandra si no me confundo tiene el pelo rizado pelirrojo si es esa 100x100 recomendable tambien como lo es mirella que esa si que no va todos los dias y es la mas bajita de todas pelo negro normalmente suele llevar coleta esa tambien es 100x100 recomendable
Citar
  #8437  
Antiguo 15-05-2013, 22:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

isabela


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Y esta info para compensar: Ha vuelto la Albanesa Isabela a su sitio al final viniendo del Metro , antes de la rotonda del puente a Villaverde.
Tan buena y simpatica como siempre pero el estar en su pais con las comidas de su madre la han coger unos cuantos kilos!
Para celebrarlo fuimos a las habitaciones de las naves y aun mas salvaje que en el poligono! Acabo la fiesta con un verdadero facefuck salvaje! Tremenda!!
Isabela de pelo largo y rizado que hace unas mamadas buenísimas?
Citar
  #8438  
Antiguo 15-05-2013, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polideuces Ver Mensaje
Hola Mollete, puedes dar más datos? Nombre, edad, físico, ubicación un poco más exacta? Muchas gracias y un abrazo.

Saludos.
Pues segun subes la real de pinto direccion getafe m45 girando a la derecha para san ezequiel estaba justo en la esquina.de pelo moreno delgaita cinturita avispa, con gafitas rollo secretaria sexi k m pone a mil.... creo k m dijo 26 tacos aunk yo creia k tenia menos, es pequeñita y se mueve como una lagartija jejeje... la puedes espatarrar todo lo k de el coche que no dice ni pio, no como otras k empiezan a cerrar las piernas y no t tiran del coche porque esta cerrao, k si no t echan... y yo k no soy un amante de las mamadas pero se lo curro la colega, sabe como se usa el jostic.... jejeje
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mollete85 por este Post:
palcobendas1 (24-07-2014), Polideuces (16-05-2013)
  #8439  
Antiguo 16-05-2013, 09:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

española


mollete a que hora se pone la chica,sabes si va todos los dias,gracias
Citar
  #8440  
Antiguo 16-05-2013, 11:47
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

este es el cruce de bascuñuelos con tovalina
40°20'15.48" - 3°42'52.09" lo siento pero no se pegar la fotografia
Citar
  #8441  
Antiguo 16-05-2013, 13:03
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
mollete a que hora se pone la chica,sabes si va todos los dias,gracias
Iba a preguntar lo mismo! No la veo por ningún lado.

Un saludo.
Citar
  #8442  
Antiguo 16-05-2013, 13:10
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Mollete85 Ver Mensaje
Pues segun subes la real de pinto direccion getafe m45 girando a la derecha para san ezequiel estaba justo en la esquina.de pelo moreno delgaita cinturita avispa, con gafitas rollo secretaria sexi k m pone a mil.... creo k m dijo 26 tacos aunk yo creia k tenia menos, es pequeñita y se mueve como una lagartija jejeje... la puedes espatarrar todo lo k de el coche que no dice ni pio, no como otras k empiezan a cerrar las piernas y no t tiran del coche porque esta cerrao, k si no t echan... y yo k no soy un amante de las mamadas pero se lo curro la colega, sabe como se usa el jostic.... jejeje
A mi me parece haberla visto en su sitio hasta las 22 aproximadamente, desde las 17.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Polideuces (16-05-2013)
  #8443  
Antiguo 16-05-2013, 15:51
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
como es fisicamente y que horarios tiene
gracias
Si es que con buscar un pelin...........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
corsa32 (16-05-2013)
  #8444  
Antiguo 16-05-2013, 15:53
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Rotonda Montejo
Pivon, alta, delgada, pelo corto rubio plateado con un corte fashion!
Iba solo en ropa interior.
Podeis decirme cosas?
Gracias
Luego, a mi nadie me contesta? Ya estoy un poco cansado de solo aportar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Polideuces (16-05-2013)
  #8445  
Antiguo 16-05-2013, 16:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Luego, a mi nadie me contesta? Ya estoy un poco cansado de solo aportar.
yo estoy en las mismas que tu
yo siempre si se algo sobre la chica contesto
Citar
  #8446  
Antiguo 16-05-2013, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros soy nuevo en la zona y éter me fije en dos chicas que me interesan y no se cómo se llaman una es una morena que se pone en esquina de ciudad de frías en frente de un edificio de cristal en sentido callé montejo se pone con otras dos merece alguna la pena.

Y la otra es una morena delgadita se pone en la esquina de la empresa nacex , laguna de marquesado con laguna de cameros con un cazadora negra , estas no la he identificado en los nombres que soléis poner de las más conocidas.

Gracias de todas formas
Citar
  #8447  
Antiguo 16-05-2013, 16:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Luego, a mi nadie me contesta? Ya estoy un poco cansado de solo aportar.
creo que es rusa y que hay alguna experiencia pero nunca he estado con ella
Citar
  #8448  
Antiguo 16-05-2013, 16:48
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Luego, a mi nadie me contesta? Ya estoy un poco cansado de solo aportar.
Esta chica si es la misma que digo yo dice ser rusa y lleva bastante tiempo hace la tarde noche en la rotonda de tovalina tetas pequeñas culo pequeño y blando poco habladora pero se porto bien la chica solo e estado una vez con ella hace tiempo lo mismo esta por hay la experiencia contada no lo se,ya digo no se si sera la misma pero por como describes el pelo me da que es ella creo que es la unica que lleva el pelo asi,seguro que mas de uno sabe el nombre.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
erlechero (17-05-2013)
  #8449  
Antiguo 16-05-2013, 18:30
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Rotonda Montejo
Pivon, alta, delgada, pelo corto rubio plateado con un corte fashion!
Iba solo en ropa interior.
Podeis decirme cosas?
Gracias
Hola, ¿En que horario la viste? Si fue a partir de las 08:30 podria ser la misma que por la que pregunto yo es este post, en el tercer parrafo y que segun me contesto Controla, deber ser esa..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso si, la que yo vi, llevaba el pelo por los hombros, no se lo que consideras tu pelo corto...

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
erlechero (17-05-2013)
  #8450  
Antiguo 16-05-2013, 19:25
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola, ¿En que horario la viste? Si fue a partir de las 08:30 podria ser la misma que por la que pregunto yo es este post, en el tercer parrafo y que segun me contesto Controla, deber ser esa..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso si, la que yo vi, llevaba el pelo por los hombros, no se lo que consideras tu pelo corto...

Saludos.
A veces lleva el pelo suelto y aveces recogido pero por el color del pelo debe ser ella.
Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum