Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 170 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8451  
Antiguo 16-05-2013, 21:02
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina, rusa


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Rotonda Montejo
Pivon, alta, delgada, pelo corto rubio plateado con un corte fashion!
Iba solo en ropa interior.
Podeis decirme cosas?
Gracias
Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Luego, a mi nadie me contesta? Ya estoy un poco cansado de solo aportar.
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Esta chica si es la misma que digo yo dice ser rusa y lleva bastante tiempo hace la tarde noche en la rotonda de tovalina tetas pequeñas culo pequeño y blando poco habladora pero se porto bien la chica solo e estado una vez con ella hace tiempo lo mismo esta por hay la experiencia contada no lo se,ya digo no se si sera la misma pero por como describes el pelo me da que es ella creo que es la unica que lleva el pelo asi,seguro que mas de uno sabe el nombre.
Saludos.
A esta chica creo que me la follé hace muuucho tiempo (casi dos años)¿Podría ser ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Expe positiva. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
erlechero (17-05-2013)
  #8452  
Antiguo 16-05-2013, 22:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
A esta chica creo que me la follé hace muuucho tiempo (casi dos años)¿Podría ser ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Expe positiva. Saludos.
Sin lugar a dudas es ella.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
erlechero (17-05-2013)
  #8453  
Antiguo 17-05-2013, 00:58
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Rotonda Montejo
Pivon, alta, delgada, pelo corto rubio plateado con un corte fashion!
Iba solo en ropa interior.
Podeis decirme cosas?
Gracias
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
A esta chica creo que me la follé hace muuucho tiempo (casi dos años)¿Podría ser ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Expe positiva. Saludos.
He pasado esta noche a primera hora, serian las 21:15 y si, no es la que yo pensaba, estaba en la rotonda, en el tramo donde estan construyendo ahora un restaurante, pelo corto, pero corto con el cogote rapado, y por delante flequillo largo, pelo no rubio, teñido de blanco casi, estatura media y bien tipo, no he podido preguntarla nombre y demas, por que delante de mi se la han llevado...

Yo crei que era otra rubia que se pone en tramo de rotonda que da al campo, rubia con mechas tipo pija y pelo melena un poco por debajo de los hombros y que creo que se llama Laura
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
erlechero (17-05-2013)
  #8454  
Antiguo 17-05-2013, 14:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
He pasado esta noche a primera hora, serian las 21:15 y si, no es la que yo pensaba, estaba en la rotonda, en el tramo donde estan construyendo ahora un restaurante, pelo corto, pero corto con el cogote rapado, y por delante flequillo largo, pelo no rubio, teñido de blanco casi, estatura media y bien tipo, no he podido preguntarla nombre y demas, por que delante de mi se la han llevado...

Yo crei que era otra rubia que se pone en tramo de rotonda que da al campo, rubia con mechas tipo pija y pelo melena un poco por debajo de los hombros y que creo que se llama Laura
Si si ha ora lo lleva así.
Saludos.
Citar
  #8455  
Antiguo 17-05-2013, 18:20
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

borrado por repe
Citar
  #8456  
Antiguo 17-05-2013, 18:28
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
A esta chica creo que me la follé hace muuucho tiempo (casi dos años)¿Podría ser ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]Expe positiva. Saludos.

ESA! Exactamente!
Muchas gracias por tu informe. No es como me esperaba por lo que no estoy seguro si caera o no, pero precisamente por esto es tan valioso el intercambio de experiencias que hacemos aquí.
Citar
  #8457  
Antiguo 17-05-2013, 18:33
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola, ¿Alguien ha pasado hoy por el poligono, como estaba de ambiente?

Con este tiempo de mierda, debe de estar desierto y lo peor es que va estar asi todo el fin de semana...

Saludos.
Citar
  #8458  
Antiguo 17-05-2013, 21:35
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mollete85 Ver Mensaje
Tanto tiempo buscando una española que este buena para desfogarme una noche y por fin la encontre... en la rotonda de san ezequiel con real de pinto como yendo a ciudad de frias....menuda mamada me ha metido, y encima parece de goma la chavalita.... de 10...
Cita:
Iniciado por Polideuces Ver Mensaje
Hola Mollete, puedes dar más datos? Nombre, edad, físico, ubicación un poco más exacta? Muchas gracias y un abrazo.

Saludos.
Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
mollete a que hora se pone la chica,sabes si va todos los dias,gracias
Esa chica española, no me acuerdo de cómo se llama, me la he cruzado algunas veces y he hablado con ella
no creo que vaya todos los días
siempre la he visto sola, a distintas horas y en varios sitios
hace unos días, la vi de noche, después de las doce, donde habéis dicho:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hará un mes, de día, por aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
Polideuces (18-05-2013)
  #8459  
Antiguo 17-05-2013, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Luego, a mi nadie me contesta? Ya estoy un poco cansado de solo aportar.
No te mosquees hombre, al que más sabe es dificil ayudarle, creo que te refieres a Ctistina, ucraniana, delgadita, pechos pequeños, pelo corto rubísimo, profesional y simpática que mas quieres.
Citar
  #8460  
Antiguo 17-05-2013, 22:25
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha visto a Cristina (Montejo) estos dias? Llevo dias sin verla, hoy he ido a eso de las 21:00 a por ella y nada, he estado hasta las 21:45 aparcado esperandola y dando vueltas y no ha aparecido....
Citar
  #8461  
Antiguo 17-05-2013, 22:26
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
No te mosquees hombre, al que más sabe es dificil ayudarle, creo que te refieres a Ctistina, ucraniana, delgadita, pechos pequeños, pelo corto rubísimo, profesional y simpática que mas quieres.

Hola Icue, ¿sabes si va a las habitaciones de C/ Resina?
Citar
  #8462  
Antiguo 18-05-2013, 12:15
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Esa chica española, no me acuerdo de cómo se llama, me la he cruzado algunas veces y he hablado con ella
no creo que vaya todos los días
siempre la he visto sola, a distintas horas y en varios sitios
hace unos días, la vi de noche, después de las doce, donde habéis dicho:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hará un mes, de día, por aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Debe ser pues verla no la veo y ahora que recuerdo, alguna vez que pase por ahí buscando a Miriam, vi una tía delgado ya con gafas, pero no hice mucho casi pues Miriam ya me había descargado.

En cuanto la pille la subo y os cuento. Saludos.
Citar
  #8463  
Antiguo 18-05-2013, 13:21
 Avatar de Shaker78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 111
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola,

Alguno ha estado hoy por el poligono?
Hay chicas?

Un saludo.
Citar
  #8464  
Antiguo 18-05-2013, 13:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
¿Alguien ha visto a Cristina (Montejo) estos dias? Llevo dias sin verla, hoy he ido a eso de las 21:00 a por ella y nada, he estado hasta las 21:45 aparcado esperandola y dando vueltas y no ha aparecido....
a las 10 de la noche estaba y se iba para casa
Citar
  #8465  
Antiguo 18-05-2013, 15:43
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a las 10 de la noche estaba y se iba para casa
Que suerte tengo, o la veo todos los dias que paso o no lo veo en dias....
Citar
  #8466  
Antiguo 18-05-2013, 16:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

marconi ayer en la tele


Hola.me dijeron ayer q hubo un programa sobre marconi.una mas de tantos de casi una hora.creo que en callejeros viajeros.alguno podeis ampliar la info.gracias
Citar
  #8467  
Antiguo 18-05-2013, 17:13
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola, a ver quien me saca de dudas...

Esta mediodia he pasado y he visto a dos chicas que salen en el video de cabeza de cerdo y que no habia visto aun en persona... Estaban las dos en Montejo, la primera al inicio de la calle y la segunda un poco mas abajo, donde se pone Cristina mas o menos....

La protagonista, que segun dice el video se llama Andrea, he parado y hablado con ella y decia llamarse Yanina o Yarina, estaba totalmente seguro que era la prota del video, pero al decirme el nombre me he quedado flasheado, al llegar a casa, he puesto de nuevo el video y es ella sin duda.. Minuto 1,10 y minuto 1,15 cuando la preguntan si conoce a cabeza de cerdo... ¿Se llama Yanina/Yarina o me ha tomado el pelo ? Tiene muy buena pinta en persona, alta, buen culo, me dice que va a las habis de C/ Resina y esta hasta las 19:00 hiras mas i menos... ¿Que tal es, merece la pen subirla?


Y la otra chica, ha sido vista y no vista, ha sido bajarse de un coche, cruzar la calle (he tenido que frenar para que pasara) y montarse en otro, es la chica de pel castaño, rellenita, que sale en el video en el minuto 18,00 con bragas rojas, rebeca corta azul y camiseta blanca junto a otra chica contestando que no conocen a cabeza de cerdo....


Me interesaria sobretodo info de la primera, Andrea/Yanina...


Muchas gracias....
Citar
  #8468  
Antiguo 18-05-2013, 17:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola, a ver quien me saca de dudas...

Esta mediodia he pasado y he visto a dos chicas que salen en el video de cabeza de cerdo y que no habia visto aun en persona... Estaban las dos en Montejo, la primera al inicio de la calle y la segunda un poco mas abajo, donde se pone Cristina mas o menos....

La protagonista, que segun dice el video se llama Andrea, he parado y hablado con ella y decia llamarse Yanina o Yarina, estaba totalmente seguro que era la prota del video, pero al decirme el nombre me he quedado flasheado, al llegar a casa, he puesto de nuevo el video y es ella sin duda.. Minuto 1,10 y minuto 1,15 cuando la preguntan si conoce a cabeza de cerdo... ¿Se llama Yanina/Yarina o me ha tomado el pelo ? Tiene muy buena pinta en persona, alta, buen culo, me dice que va a las habis de C/ Resina y esta hasta las 19:00 hiras mas i menos... ¿Que tal es, merece la pen subirla?


Y la otra chica, ha sido vista y no vista, ha sido bajarse de un coche, cruzar la calle (he tenido que frenar para que pasara) y montarse en otro, es la chica de pel castaño, rellenita, que sale en el video en el minuto 18,00 con bragas rojas, rebeca corta azul y camiseta blanca junto a otra chica contestando que no conocen a cabeza de cerdo....


Me interesaria sobretodo info de la primera, Andrea/Yanina...


Muchas gracias....
Te podrá decir el nombre que quiera, he estado esta mañana y no he visto ha nadie estaba todo casi desierto,salvo san mammes, y esta es inconfundible, la tal Andrea la protagonista, que la verdad tiene un buen fisico por lo menos vestida, pero siempre han dicho que en implicación es negativa, se habrá cambiado el nombre para ver si se le va la mala prensa.
La otra que hablas es María, que los compañeros hablan que tiene buena implicación, aunque alguno no ha quedado muy contento, esta chica estaba esta mañana con vaqueros.Saludos
Citar
  #8469  
Antiguo 18-05-2013, 18:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miki


Hoy he conocido a Miki en persona, la chica de San Mames, la he invitado a café, he intercambiado unas palabras con ella, para los veteranos del lugar, si recordais es la chica que Telemaco el del BMWx6 hizo un trio barato, me ha dicho que aquello fue una patraña, pero si que ha estado en movidas de dobles parejas y cuartetos, la verdad es una chica rubia (yo siempre pense que la del famoso trio era morena) muy atractiva, estaba vestida porque hacia mucho frio, pero se le adivina un buen fisico aunque a mi no me gusten los pechos operados y grandes. Creo que es la chica que todos los foreros dicen que no tiene implicación, y yo mismo he informado a compañeros de sus artes basado en experiencias de otros, pero no me he atrevido a comentarselo por si no era, me ha parecido simpatica y agradable y me cuesta creer que su comportamiento sea el comentado si es que es la misma Miki, era de lo poco que había esta mañana de frio.
He hecho esta mañana 225 km para un fast-fuck (5 minutos) pero me he ido a casa relajado, y dando las gracias que llevaba toda la semana sin sexo,y sin dinero como es normal cuando vengo al polígono.
Pero bueno me han invitado a almorzar, aunque creo que he pagado yo. Acabaré haciendo caso a los compañeros y cambiaré de tipo de prostitución.
ATLETI CAMPEON... lo siento madridistas pero ya era hora.
Un Saludo

Última edición por Badgirlcamilona; 18-05-2013 a las 20:05
Citar
  #8470  
Antiguo 18-05-2013, 18:42
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Hola.me dijeron ayer q hubo un programa sobre marconi.una mas de tantos de casi una hora.creo que en callejeros viajeros.alguno podeis ampliar la info.gracias
Si. Era el ya conocido de Cabeza de cerdo. Lo puedes ver citado unad paginas mas atras o en youtube.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #8471  
Antiguo 18-05-2013, 19:27
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Respecto a Andrea/Yanina de Montenjo yo he estado 2-3 veces con ella, solo frances, y la verdad es que regular.

Tiene buen cuerpo y no está mal de cara, pero a mi me parece un poco mecanica e insipida.

La última que fui con ella fue creo la peor de las 3 y desde entonces decidi no repetir más, y eso que alguna vez le dí 20€ directamente por que no tenia cambio...

Por cierto, hoy he pasado sobre las 4 y media y estaba bastante escaso el tema, salvo Montenjo con las habituales, pero la verdad es que ha bajado mucho en lineas generales.

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
TANCREDO (18-05-2013)
  #8472  
Antiguo 18-05-2013, 19:39
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Te podrá decir el nombre que quiera, he estado esta mañana y no he visto ha nadie estaba todo casi desierto,salvo san mammes, y esta es inconfundible, la tal Andrea la protagonista, que la verdad tiene un buen fisico por lo menos vestida, pero siempre han dicho que en implicación es negativa, se habrá cambiado el nombre para ver si se le va la mala prensa.
La otra que hablas es María, que los compañeros hablan que tiene buena implicación, aunque alguno no ha quedado muy contento, esta chica estaba esta mañana con vaqueros.Saludos
Cierto, iba con unos vaqueros ajustados y zapato de tacon unido, de esos sin puente y Andrea mallas negras y cazadora beige, que jodia la tal Andrea, cambiando el nombre... Se conoce que sabe de si mala fama....
Citar
  #8473  
Antiguo 18-05-2013, 19:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Miki


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hoy he conocido a Miki en persona, la chica de San Mames, la he invitado a café, he intercambiado unas palabras con ella, para los veteranos del lugar, si recordais es la chica que Telemaco el del BMWx6 hizo un trio barato, me ha dicho que aquello fue una patraña, pero si que ha estado en movidas de dobles parejas y cuartetos, la verdad es una chica rubia (yo siempre pense que la del famoso trio era morena) muy atractiva, estaba vestida porque hacia mucho frio, pero se le adivina un buen fisico aunque a mi no me gusten los pechos operados y grandes. Creo que es la chica que todos los foreros dicen que no tiene implicación, y yo mismo he informado a compañeros de sus artes basado en experiencias de otros, pero no me he atrevido a comentarselo por si no era, me ha parecido simpatica y agradable y me cuesta creer que su comportamiento sea el comentado si es que es la misma Miki, era de lo poco que había esta mañana de frio.
He hecho esta mañana 225 km para un fast-fuck (5 minutos) pero me he ido a casa relajado, y dando las gracias que llevaba toda la semana sin sexo,y sin dinero como es normal cuando vengo al polígono.
Pero bueno me han invitado a almorzar, aunque creo que he pagado yo. Acabaré haciendo caso a los compañeros y cambiaré de tipo de prostitución.
Saludos
No acabo de entender si con la que has hecho el "fast fuck" es con Miki, pero si tan sólo has durado 5 min es normal que la tía te parezca normal y supersimpática, pues es lo que a ella le va. Es la reina del fast fuck, palabra de putero. Si no ha sido con ella, no piques, los 5 minutos se pueden quedar en 3. Tu mismo.Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8474  
Antiguo 18-05-2013, 19:44
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Respecto a Andrea/Yanina de Montenjo yo he estado 2-3 veces con ella, solo frances, y la verdad es que regular.

Tiene buen cuerpo y no está mal de cara, pero a mi me parece un poco mecanica e insipida.

La última que fui con ella fue creo la peor de las 3 y desde entonces decidi no repetir más, y eso que alguna vez le dí 20€ directamente por que no tenia cambio...

Por cierto, hoy he pasado sobre las 4 y media y estaba bastante escaso el tema, salvo Montenjo con las habituales, pero la verdad es que ha bajado mucho en lineas generales.

salu2
Yo iba buscando a Loredana y nada, entrando desde Getafe, la calle Tobalina daba pena, a ver mañana, pero con este tiempo...

Y si mañana esta igual, con Cristina, que es valor seguro y hace tiempo que no estoy con ella...
Citar
  #8475  
Antiguo 18-05-2013, 20:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Yo iba buscando a Loredana y nada, entrando desde Getafe, la calle Tobalina daba pena, a ver mañana, pero con este tiempo...

Y si mañana esta igual, con Cristina, que es valor seguro y hace tiempo que no estoy con ella...
Loredana si estaba esta mañana, en tanga y sujetador negros, me lo ha indicado mi compañera de "viaje", parece una chica atractiva y con buen fisico, no hago comentarios sobre sus "técnicas" porque no lo he contrastado.

Hummersex, tu eres veterano y creo en ti, el fast-fuck, no ha sido con Miki, pero ya veo que es la chica que referenciais como la reina de esta técnica, verdaderamente me ha dado la impresión de ser una tia legal, muchas veces las intuiciones son erroneas.

Ana parece que no tardará en volver a Marconi.

AUPA ATLETI CAMPEON
Citar
  #8476  
Antiguo 18-05-2013, 22:55
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Loredana si estaba esta mañana, en tanga y sujetador negros, me lo ha indicado mi compañera de "viaje", parece una chica atractiva y con buen fisico, no hago comentarios sobre sus "técnicas" porque no lo he contrastado.

Hummersex, tu eres veterano y creo en ti, el fast-fuck, no ha sido con Miki, pero ya veo que es la chica que referenciais como la reina de esta técnica, verdaderamente me ha dado la impresión de ser una tia legal, muchas veces las intuiciones son erroneas.

Ana parece que no tardará en volver a Marconi.

AUPA ATLETI CAMPEON
pero loredana no se ponía por las tardes a partir de las 6 hasta... las 10 quiza??
Citar
  #8477  
Antiguo 18-05-2013, 23:00
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona;932306[COLOR="black"
]Loredana si estaba esta mañana, en tanga y sujetador negros[/COLOR], me lo ha indicado mi compañera de "viaje", parece una chica atractiva y con buen fisico, no hago comentarios sobre sus "técnicas" porque no lo he contrastado.

Hummersex, tu eres veterano y creo en ti, el fast-fuck, no ha sido con Miki, pero ya veo que es la chica que referenciais como la reina de esta técnica, verdaderamente me ha dado la impresión de ser una tia legal, muchas veces las intuiciones son erroneas.

Ana parece que no tardará en volver a Marconi.

AUPA ATLETI CAMPEON
¿Pero Loredana esaba en su sitio de siempre, en Tobalina con San Mames y en suje y tanga con el fro que hacia? Joooer... esta claro que llevo dos dias que no pillo nada.... A ver si mañana despues de comer esta y puedo estar con ella.. Me parece que esta chica va a ser como Ana, que me dice que esta hasta las 21:00 y me presento a las 20:15 y me harto de esperar hasta mas de las 21:00 y pa casa, con calenton.... Segun tengo entendido, esta todos los dias de la semana.

Si alguien esta con ella mañana, que le pregunte hasta que hora va a estar y por favor lo postee aquí....


Saludos y gracias.
Citar
  #8478  
Antiguo 18-05-2013, 23:03
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
pero loredana no se ponía por las tardes a partir de las 6 hasta... las 10 quiza??

No, mira mi anterior post, a mi me dijo que de la mañana hasta las 21:00.... Ademas, cuando me li dijo eran las 14:15 Mas o menos... y estaba alli
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
amaru (19-05-2013)
  #8479  
Antiguo 19-05-2013, 00:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola Icue, ¿sabes si va a las habitaciones de C/ Resina?
No conozco el tema de las habitaciones, suelo pedir solo servicios sencillos.

No obstante no estaria mal que alguien nos informase si esas habitaciones están disponibles para todas las que lo acepten o si están restringidas a algunas chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a icue por este Post:
TANCREDO (19-05-2013)
  #8480  
Antiguo 19-05-2013, 01:16
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
No conozco el tema de las habitaciones, suelo pedir solo servicios sencillos.

No obstante no estaria mal que alguien nos informase si esas habitaciones están disponibles para todas las que lo acepten o si están restringidas a algunas chicas.
Yo creo que debe ser para cualquier chica que lo desee, pero vamos, lo preguntare la proxima vez....
Citar
  #8481  
Antiguo 19-05-2013, 13:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

En los horarios no debeis tomarlos rajatabla, ellas son flexibles dependiendo del momento, la clientela y del tiempo, si hace mucho frio o lluvia ellas abandonan antes si no hay clientela, es duro pasar con poca ropa las inclemencias del tiempo, una gripe supone dias de no poder trabajar o hacerlo con dolores de cabeza y malestar general. Y es cierto lo de la chica en ropa interior con el frio que hacia. Un saludo.
Citar
  #8482  
Antiguo 20-05-2013, 09:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

gordita culona S. Erasmo con L.Marquesado


Hola compañeros;
Llevo días intentando pillar a una morena gordita, culona que se pone en la Rotonda de S.Erasmo con Laguna del marquesado. donde un contenedor de papeles. Creo que lleva bastante en la zona y se pone con otra compañera más delgada y muy salada. Tienen pinta de rumanas¿sabeis qué tal es la gorda? ¿y cómo se llama?. ¿alguna experiencia?
saludos y gracias amigos.
Citar
  #8483  
Antiguo 21-05-2013, 00:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es necesario con coche?


Hola a todos!

Nunca he estado a esta zona y quería a preguntaros es que no tengo coche y pienso ir desde el renfe san cristobal indus.

En esta zona hay habitaciones a quedar o solo con coche? Es que mañana tengo ganas a ir por la famosa Ilona después de leer tantas buenas comentarios pero puedo encontrar habitacion con ella o hace por fuera en un callejon?


Gracias!!
Citar
  #8484  
Antiguo 21-05-2013, 02:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

llesenia


Buenas:
Se sabe algo de la tal llesenia latina, que se hablo por aquí y deja terminar en su boca y darle por atrás??
Dicen que se pone en una rotonda de acebeda,pero no se sabe horario ni físico.Si alguien lo sabe por favor que de mas datos.
Saludos
Citar
  #8485  
Antiguo 21-05-2013, 09:54
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Hola a todos!

Nunca he estado a esta zona y quería a preguntaros es que no tengo coche y pienso ir desde el renfe san cristobal indus.

En esta zona hay habitaciones a quedar o solo con coche? Es que mañana tengo ganas a ir por la famosa Ilona después de leer tantas buenas comentarios pero puedo encontrar habitacion con ella o hace por fuera en un callejon?


Gracias!!

desde donde se pone Ilona a donde estan las habitaciones me da que no se va a desplazar, a lo mejor al hotel es posible...pero prepara la cartera...
Citar
  #8486  
Antiguo 21-05-2013, 13:52
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Hola a todos!

Nunca he estado a esta zona y quería a preguntaros es que no tengo coche y pienso ir desde el renfe san cristobal indus.

En esta zona hay habitaciones a quedar o solo con coche? Es que mañana tengo ganas a ir por la famosa Ilona después de leer tantas buenas comentarios pero puedo encontrar habitacion con ella o hace por fuera en un callejon?


Gracias!!
Con Ilona hacerlo en la calle, lo dudo mucho y como te dice Realmadrid, a las habitaciones andando, ya te digo yo que no.... De donde se pone Ilona a las habitaciones, tienes fscil 10 o 15 minutos andando....
Citar
  #8487  
Antiguo 21-05-2013, 17:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Con Ilona hacerlo en la calle, lo dudo mucho y como te dice Realmadrid, a las habitaciones andando, ya te digo yo que no.... De donde se pone Ilona a las habitaciones, tienes fscil 10 o 15 minutos andando....
Gracias y a realmadrid

Pues entonces solo a hotel no hay otra manera? Es que si para un polvo de quince o veinte minutos a pagar un dia a un hotel creo que no merece la pena...
:(
Citar
  #8488  
Antiguo 21-05-2013, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dudas


Buenas tardes,
quería preguntar por 2 chicas que he visto que para mí, son nuevas. Una estaba junto a la estación de tren, ojos muy, muy claros y un tatuaje en el cuello que creo ponía "Tatiana" y la otra chica, una rubia, hoy iba con un vestido negro y unas medias, estaba situada en real de pinto en la puerta de una tienda de venta de carne "con precios de mayorista", eran las 17 horas. Alguien las ha catado???
Citar
  #8489  
Antiguo 21-05-2013, 19:17
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Gracias y a realmadrid

Pues entonces solo a hotel no hay otra manera? Es que si para un polvo de quince o veinte minutos a pagar un dia a un hotel creo que no merece la pena...
:(
Cierto, para lo que te va a salir hotel mas chica, casi te recomiendo que cambies de subforo, el de escorts, ademas mejor comunicacion de transporte publico seguro....
Citar
  #8490  
Antiguo 21-05-2013, 20:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Gracias y a realmadrid

Pues entonces solo a hotel no hay otra manera? Es que si para un polvo de quince o veinte minutos a pagar un dia a un hotel creo que no merece la pena...
:(
La sugerencia de Tancredo la debias de tener en cuenta, mientras ningún forero te informe sobre su experiencia en instalaciones de este tipo (150 euros) no tomes una decisión, con lo que existe en el mercado de la prostitución en la capital. En la calle al aire libre te puedo informar que va ser no, le sobra trabajo para tener que exponerse, pero hay chicas que si lo hacen porque he sido testigo ocular, que ya he contado en algún post. Saludos.
Pd. El que el sexo pagando 20 euros nos parezca gratificante con estas chicas no quiere decir que pagando 100 lo sea, porque seremos más exigentes.

Última edición por Badgirlcamilona; 22-05-2013 a las 07:07
Citar
  #8491  
Antiguo 21-05-2013, 20:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Buenas:
Se sabe algo de la tal llesenia latina, que se hablo por aquí y deja terminar en su boca y darle por atrás??
Dicen que se pone en una rotonda de acebeda,pero no se sabe horario ni físico.Si alguien lo sabe por favor que de mas datos.
Saludos
Buenas compañero cuando yo estuve con ella era un sábado x la mañana pero tambien e estado entre diario y a sido x la tarde sobre las 12:00/19:00 creo q es cuando estara fisico morena de piel con un buen culo y no muy alta casi siempre q la e visto estava en ropa interior
Terminacion en la boca lo ace pero parece ser q el griego creo q en la hora o como decida ella xq otro forero le pregunto y le dijo q no
No se si te e ayudado de mucho un saludo
Citar
  #8492  
Antiguo 22-05-2013, 02:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas,sabes la nacionalidad de esta chica y donde se pone exactamente.
Gracias
Citar
  #8493  
Antiguo 22-05-2013, 06:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Tonysantana;934342]Buenas,sabes la nacionalidad de esta chica y donde se pone exactamente.
Se coloca en la calle de la fundicion direccion getafe el la rotonda q tiene como una caseta de contadores de luz . Creo q es acebeda el nombre de la calle.
Nacionalidad creo q santo domingo
Citar
  #8494  
Antiguo 22-05-2013, 15:10
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Que tal compis! he reevisto el video de cabeza de cerdo y hay una morena de morado en el minuto 6:06 a continuacion de Lili que sigue estando por el poligono, sabeis el nombre? expes? gracias de antemano
Citar
  #8495  
Antiguo 22-05-2013, 22:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Dokrai


NOMBRE: Dokrai (me dijo Carrol o algo así, luego me dijo Dokrai porque es más fácil de recordar)
HORARIO: Desconocido, no lo pregunté

TARIFA: 20 completo

MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60 más o menos aunque con taconazos

FECHA EXPERIENCIA: Esta semana

HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San ezequiel, tramo entre Valle de Tobalina y San Mamés, frente a las casetas de la luz.
NACIONALIDAD: Húngara.

DATOS DESTACABLES: veintipocos años, aspecto teen, pelo negro largo y liso, un poco por debajo de los hombros, delgada culo bonito, guapa sin llegar a ser excepcional, simpática y agradable, vestía unas medias de red negras, tanga y sujetador negro y lucía unos pendientes muy fashion.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 Está muy buena, un poco más de pecho y genial, aunque por su delgadez está muy bien proporcionada.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 para que no se lo crea, aunque la mamada es de 5

RELATO LIBRE:por fin he conseguido catarla. Chica bastante implicada y simpática, aunque su español no es muy allá, contraté mamada con (aunque me dijo que lo hacía sin) y follar por 20€, la chupa de lujo, en plan garganta profunda y sin prisas. Cabalgando es buenísima, se mueve sin pereza aunque un poco cañera.

Lo bueno: mamada fabulosa, del nivel de Ilona y de Mónica (ya tengo mi trío de ases). Cabalgando me recordó a Cristina de Montejo, cañera y con buena técnica.
Lo malo: ¿que te cobra? je, je

Para repetir: Si, sin duda, pero probando esa mamada sin, tiene que ser bestial. Una joyita, muy recomendable.Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 22-05-2013 a las 22:46
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
amaru (22-05-2013), Badgirlcamilona (23-05-2013), erlechero (04-06-2013)
  #8496  
Antiguo 22-05-2013, 22:41
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

No consigo ubicar a Loredana, aclaradme estas dudas porfa:
¿Es pelirroja pero su pelo no es demasiado rojo? El tatoo que lleva ¿cómo es? Es que he visto a una chavalita que está buenísima, muy teen, en sujetador y tanga rojos, más bien rubia con tonos rojizos. Le asomaba un tatoo por encima del tanga, en el pubis, por debajo del ombligo. Estaba enfrente de donde se coloca Ilona. ¿Es ella? Gracias anticipadas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8497  
Antiguo 22-05-2013, 23:20
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No consigo ubicar a Loredana, aclaradme estas dudas porfa:
¿Es pelirroja pero su pelo no es demasiado rojo? El tatoo que lleva ¿cómo es? Es que he visto a una chavalita que está buenísima, muy teen, en sujetador y tanga rojos, más bien rubia con tonos rojizos. Le asomaba un tatoo por encima del tanga, en el pubis, por debajo del ombligo. Estaba enfrente de donde se coloca Ilona. ¿Es ella? Gracias anticipadas. Saludos.

el tatuaje es como de una enredadera que va desde el muslo derecho, hacia el abdomen, la chica no recuerdo si tenia el pelo medio rojizo o era castaña, ojazos azules muy bonitos, su mirada parece el de un gato, espero tengas suerte y cuéntanos que tal!
Citar
  #8498  
Antiguo 23-05-2013, 01:02
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No consigo ubicar a Loredana, aclaradme estas dudas porfa:
¿Es pelirroja pero su pelo no es demasiado rojo? El tatoo que lleva ¿cómo es? Es que he visto a una chavalita que está buenísima, muy teen, en sujetador y tanga rojos, más bien rubia con tonos rojizos. Le asomaba un tatoo por encima del tanga, en el pubis, por debajo del ombligo. Estaba enfrente de donde se coloca Ilona. ¿Es ella? Gracias anticipadas. Saludos.
Por la situacion puede ser ella, bajas San Mames hacia Tobalina, nada mas coger Tobalina a la derecha esta ahi (en frente de Ilona); el gran tatoo del muslo al pubis es inconfundible, a ver si tienes suerte, me dijo que estaba hasta las 21:00, pero no la he podido pillar, desde las 20:15 alli y nada, para mi antes de esa hora me es muy dificil.... La tia tiene una pinta estupenda, pero yo diria que es de pelo castaño, aunque ya sabes, los cambios de look son muy comunes en algunas... Yo hable con ella la semana pasada a medio dia.

Suerte, ya contaras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
hummersex (23-05-2013)
  #8499  
Antiguo 23-05-2013, 07:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

El sabado cuando vi a Loredana su pelo me parecio oscuro entre castaño y moreno y con muy buena figura (estaba en ropa interior), pero claro el cambio de look es habitual en algunas chicas, los tatuajes no podria decir que son, no estuve cerca de ella pero Gladiator describe en su post nº 8456 a una Lorenacha ( que no sabe muy bien su nombre) que puede ser ella, ya que según le dice Tancredo esta equivocado con el nombre que en realidad es el de Loredana. Saludos.
Citar
  #8500  
Antiguo 23-05-2013, 09:04
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hablando de Loredana, hoy tengo que pasar por Getafe, si paso por el poli y esta, me fijare bien en su pelo y fisico y lo posteo esta tarde.... Ademas, quiero que me diga de una vez hasta que hora esta, ya que la hora que me dijo no me cuadra, debe de irse mucho antes...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum