Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 178 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8851  
Antiguo 18-06-2013, 00:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

-Nombre: Ana María
-Edad: veintipocos
-Nacionalidad: rumana
-Localización: Valle de Tobalina, subiendo por la estación, justo en el cruce con Ciudad de Frías donde hay un cartel grande del Polígono.
-Descripción: bajita, pelo corto castaño como con mechas, ojos claros, guapa de cara. Culo un poco plano y pecho generoso pero mucho tenía que ver la combinación sujetador-top que llevaba.
-Precios: lo típico, 20-15.
-Implicación: no mete prisa pero no se desnuda del todo. No se quitó el top -tampoco se lo pedí yo.
-Frances: Normal. Despacio y sin usar mucho la mano pero nada del otro mundo.
-Folleteo: no mete prisas.
-Lo mejor: pinta de jovencita de instituto, bastante simpática no como otras divas y que no mete prisa.
-Lo peor: quizás que no se desnude entera y follando algo paradita.
Citar
  #8852  
Antiguo 18-06-2013, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tarde noche


Buenas compañeros.

Se q muchos me vais a decir q lea. Cosa q hago todos los dias. Pero como muchos comentarios no pone el horario de las chicas. Alguien me puede decir en torno a las ocho nueve d la tarde donde se pueden enxcontrar las mejores??? Gracias!!!
Citar
  #8853  
Antiguo 18-06-2013, 01:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Se q muchos me vais a decir q lea. Cosa q hago todos los dias. Pero como muchos comentarios no pone el horario de las chicas. Alguien me puede decir en torno a las ocho nueve d la tarde donde se pueden enxcontrar las mejores??? Gracias!!!
Valle de Tobalina según entras por Getafe, Ilona. En la calle Montejo esquina Ciudad de Frías Andrea y Cristina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
roque16 (19-06-2013)
  #8854  
Antiguo 18-06-2013, 11:14
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

chasco


Ayer tarde sobre las 18:30 y en base a ciertos comentarios aquí leidos, tuve un encuentro con estela de unos 30 y pico ya, albanesa, rubia con el pelo rizado un poco por debajo de los hombros, delgada con un vestido ceñido muy corto en el punto 40°20'26.34 ;
3°42'58.03 , precio 15/20 y no se si habra dos y a mi me ha tocado la chunga, pero decepcionante.
No se quita el tanga nada mas que para follar, y conexpresiones " no me toques por ahi que no me gusta" ; en cuanto las tocabas las tetas daba un respingo diciendo que la hacia cosquillas osea que casi ni verselas y la verdad que el resto... una alemanita me habria resultado posiblemente mas placentera y sobre todo mas economica.
Citar
  #8855  
Antiguo 18-06-2013, 13:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Se q muchos me vais a decir q lea. Cosa q hago todos los dias. Pero como muchos comentarios no pone el horario de las chicas. Alguien me puede decir en torno a las ocho nueve d la tarde donde se pueden enxcontrar las mejores??? Gracias!!!
si te puedes pasar antes de las 8 mejor que es hasta la hora que se suelen estar
en torno a las 8 ,9 de la tarde tienes a cristina de la calle montejo que suele quedarse ahora hasta las 9,30 las 10 de la noche y con un poco de suerte puedes encontrar a ilona que hay algun dia que se puede quedar hasta las 8,30
Citar
  #8856  
Antiguo 18-06-2013, 13:10
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Valle de Tobalina según entras por Getafe, Ilona. En la calle Montejo esquina Ciudad de Frías Andrea y Cristina.
a esa hora cristina si que esta ilona puede que este o puede que no , andrea normalmente no suele estar
Citar
  #8857  
Antiguo 18-06-2013, 15:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Ayer tarde sobre las 18:30 y en base a ciertos comentarios aquí leidos, tuve un encuentro con estela de unos 30 y pico ya, albanesa, rubia con el pelo rizado un poco por debajo de los hombros, delgada con un vestido ceñido muy corto en el punto 40°20'26.34 ;
3°42'58.03 , precio 15/20 y no se si habra dos y a mi me ha tocado la chunga, pero decepcionante.
No se quita el tanga nada mas que para follar, y conexpresiones " no me toques por ahi que no me gusta" ; en cuanto las tocabas las tetas daba un respingo diciendo que la hacia cosquillas osea que casi ni verselas y la verdad que el resto... una alemanita me habria resultado posiblemente mas placentera y sobre todo mas economica.
no creo q haya dos... no he sido capaz de comprobar la ubicacion q pones.... pero si es la misma de Edu... q no me estraña su comentario de q tuviera tanto trajin... aceveda en el tramo de rotonda fundicion a Tovalina... no me coincide lo del pelo rizado... era mas bien liso y recogido en una coletilla pequeña... y lo del tanga... pero si no llevaba.... me parece un cambio de comportamiento radical... ... o q hayas llegado en mal momento....
de cristina sabemos algo... no quiero ir a pasarme la tarde esperandola... y acabar haciendo un i+d
Citar
  #8858  
Antiguo 18-06-2013, 16:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

cambios de comportamiento


Tenemos que pensar también que la mayoría de estas chicas suelen trabajar en el periodo que tienen la regla, y normalmente estan más molestas y más quejicas, y lo mismo su comportamiento cambia radicalmente, de todas formas no es motivo para dar un servicio pesimo. Un saludo
Citar
  #8859  
Antiguo 18-06-2013, 20:27
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Isabela, no Estela


Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Ayer tarde sobre las 18:30 y en base a ciertos comentarios aquí leidos, tuve un encuentro con estela de unos 30 y pico ya, albanesa, rubia con el pelo rizado un poco por debajo de los hombros, delgada con un vestido ceñido muy corto en el punto 40°20'26.34 ;
3°42'58.03 , precio 15/20 y no se si habra dos y a mi me ha tocado la chunga, pero decepcionante.
No se quita el tanga nada mas que para follar, y conexpresiones " no me toques por ahi que no me gusta" ; en cuanto las tocabas las tetas daba un respingo diciendo que la hacia cosquillas osea que casi ni verselas y la verdad que el resto... una alemanita me habria resultado posiblemente mas placentera y sobre todo mas economica.
Las coordenadas que das no me llevan al poligono, pero si hablas de la albanesa muy recomendable que está en Tobalina en el tramo que lleva hasta la glorieta de entrada Leganés- Villaverde (más o menos frente a San Mamés), no se llama Estela si no Isabela. Por lo menos es la que el forero "erlechero" a recomendado varias veces (no conozco a ninguna de las dos). Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8860  
Antiguo 18-06-2013, 22:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

estos días estuve entrando en la habitación de los diez euros y bastante bien,con aire acondicionado y habitaciones bien puestas,limpias y con cama grande,chicas muy majas las que abren la puerta (latinas).
suelo pagar 50 o 60 media hora mas 10 de habitación,la verdad que hay chicas en el poligono,que lo merecen,por guapas o por trato....tened en cuenta que según me cuentan,la mayoría de los que van,apestan a sudor (o peor incluso)...mal vestidos,sin afeitar.....asi es normal que no nos traten a todos igual,algunos las tratan con desprecio....regatean demasiado y malean a las chicas.
mi consejo es portarse con ellas con respeto y simpatía máximas e ir limpios ,es lo minimo y ya con esto,siempre habrá mas o menos feeling que también cuenta en el trato.
Citar
  #8861  
Antiguo 19-06-2013, 00:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, soy nuevo por el foro y he estado leyendo un poco los post. He llegado a este foro a traves de cristina de montejo, que es el nombre que me dijo ella que le poneis aquí y que por lo visto le hace gracia. He leído que hay diversidad de opiniones sobre ella y mi opinión es que es una chica muy agradable y simpatica, me lo pasé muy bien con ella y me reí bastante con sus ocurrencias. Seguramente repetiré algún dia pero en una de esas habitaciones por 10€. También quería romper una lanza en favor de roxanna, la de la sonrisa de oro. También me lo he pasado genial las veces que he estado con ella y siempre se ha esforzado en que estuviera comodo. La verdad es que tengo una opinión muy positiva de las chicas de marconi en general aunque supongo que tampoco soy muy exigente puesto que con estas chicas me va 1000 veces mejor que con las que no ejercen, así que a poco que sean un poco amables y mantengan una charla conmigo yo encantando, y si encima puedo echar un polvo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a karambano por este Post:
miguirom (19-06-2013)
  #8862  
Antiguo 19-06-2013, 00:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

cristina la diva


para los q idolatrais... bueno yo tb... a nuestra querida cristina q te echara el mejor polvo del polígono... no gasteis el tiempo esperandola... como hice yo el lunes... esta de vacaciones... me lo ha dicho otro forero q se lo debe de haber comentado ella cuando se fue...jejjeje... necesitara cargar pilas pa follar con mas ganas... jejejejje... moriremos en sus cabalgaduras...
bueno si me entero cuando vuelve... os lo digo... no digais q soy un egoista... y la quiero solo pa mi... ... yo comparto
Citar
  #8863  
Antiguo 19-06-2013, 00:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

estoy deacuerdo amigo,como te sepas ganar a las chicas,te trataran mejor,yo lo único que no soporto en una chica es QUE ESTE SILICONADA, tampoco suelo ser muy exigente en lo demás.
un poco mas arriba de docray se pone una morena en top less que es un encanto,sabe alguien su nombre??
tiene una simpatía y una picaresca especial,logico que pida todo lo que pueda,pero esta tremenda...y tienes toda la razón,por 15 o 20 euros no les puedes pedir la luna.
la chica dokrai es un autentico encanto de niña y se porta de lujo,ademas es guapísima.
después en la rotonda de la llave (la de esa especie de aspa gigantesca)...en una de las salidas,se pone una rumana jovencita,muy agitanada de pelo negro largo.. que también es muy maja y tiene unos pechos grandes,tremendos y durísimos,naturales...una bomba de niña.
y allí cerca de esta rotonda (en san mames,creo que es) se pone una latina de 20 años delgadita que es una autentica muñeca (es zona de latinas,pero el resto flojillas),creo que es ecuatoriana,es chula simpática,maja y eso si,todo con...pero esa belleza latina de ojos achinados y cuerpecito de modelo merecen la pena.
en la otra rotonda de la entrada al polígono (la 2ª),se pone una morenita de media melena no muy obscura...que parece que suele decir mucho que no a los clientes,suele ir muy vestida y no esta mal,pero con esa carta de presentación de darte la espalda,la descarto de entrada,sabe alguien quien es y por que hace eso??
Citar
  #8864  
Antiguo 19-06-2013, 03:26
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

zona de la fundición, tarde-noche


dos chicas de las que habéis hablado últimamente y una inédita (que yo sepa)

Estela albanesa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], me llamó la atención, por guapa. Delgadita, de aspecto delicado, piernas finas, culo redondito a veces en microfalda. Pelo rubio liso, rostro delgado, ojos azules de mirada líquida, que me recuerdan los de Eva Green. Le calculo unos 25, no tiene el cuerpo tan duro como las más jóvenes. Muy maja, nos alargamos un poco y sin quejarse, tiene el carácter dulce de las albanesas como Teresa de Calcuta.

La chica latina jovencísima confirmo lo dicho por miguirom:

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y allí cerca de esta rotonda (en san mames,creo que es) se pone una latina de 20 años delgadita que es una autentica muñeca (es zona de latinas,pero el resto flojillas),creo que es ecuatoriana,es chula simpática,maja y eso si,todo con...pero esa belleza latina de ojos achinados y cuerpecito de modelo merecen la pena.
Es una muñeca de ojos achinados, cuerpo delgadito, culito redondo y suave, duro, duro, y coñito muy estrecho. Para mí está tan buena como la que más del polígono. Creo que me dijo 19 y casi aparenta menos. Trabajando, muy tensa, daba la sensación de que estaba empezando, si tuviera mejor feeling me hubiera hecho fan. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Hablando del coño impenetrable, a la misma altura en la otra acera, una rumana de 20 años, pequeñita, cara de niña, rubia con ojos grandes y redondos de color miel, se llama Ela (Emanuela), muy maja. Después de la primera vez con ella, a la segunda prefirió sólo chupármela. De cuerpo no es gran cosa, pero es mona y muy simpática. Tarifas tipo cdc, completo chupando sin por 40€, chupar sólo sin creo recordar que 30€. Se queda hasta las dos de la noche o así, y otras de su grupito todavía más tarde.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
amaru (19-06-2013), GLADIATORhispano (19-06-2013), Vasilio (20-06-2013)
  #8865  
Antiguo 19-06-2013, 07:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

cristina


Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
para los q idolatrais... bueno yo tb... a nuestra querida cristina q te echara el mejor polvo del polígono... no gasteis el tiempo esperandola... como hice yo el lunes... esta de vacaciones... me lo ha dicho otro forero q se lo debe de haber comentado ella cuando se fue...jejjeje... necesitara cargar pilas pa follar con mas ganas... jejejejje... moriremos en sus cabalgaduras...
bueno si me entero cuando vuelve... os lo digo... no digais q soy un egoista... y la quiero solo pa mi... ... yo comparto
El domingo estaba desierta la calle montejo, cuando pasé, ni una chica.
No sé si animarme a volver a entrar a Cristina cuando vuelva de vacaciones, lo mismo viene más relajada y puedo intentar entrarla y no me da calabazas, porque al final voy a ser el único en el foro que no va a probar sus artes amatorias.
Oye amigos podriais echarme una mano, vosotros teneis amistad con ella, no soy ni guapo, ni joven, pero no soy ningún cerdo, pero si no le gusta mi coche , la llevo a las habitaciones, normalmente suelo pagar mis servicios y me comporto bien.
Ya sé que es difícil pillarla, pero uno más tampoco va importar, es que si no estoy con ella no podré opinar si es tan buena haciendo sexo, lo mismo no me gusta o soy de los que han sufrido sus malos modos, pero para ello tendré que estar con ella.
Espero que me echeis un cable, que yo ayudo con lo que sé a todos los que me lo piden. Saludos a todos.
Citar
  #8866  
Antiguo 19-06-2013, 08:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo te ayudo amigo,lo mejor es que cambies de coche y de imagen,ponte una gorra chula,dejate barba o cambia de peinado....para que no te conozca.
la latina de ojos achinados es cierto que es una autentica muñeca,de cuerpo y piel impecable,y muy muy simpática,(aunque desconfiada que perece que hay mucho cabron),es una chica para entenderla,aceptar sus reglas y tenerla de amiga.
para mi gusto,una de las mas guapas del polígono,tiene unos ojos preciosos,pechos perfectos,y cuerpito de modelo.
cuando quiero una chica que se porte y maja y cumplidora,para eso tengo a dokray la búlgara que eso es la bomba,un encanto de nobleza y simpatía.
y la chica que se pone a 5 metros de ella,en tanga y top less,esta tremenda,es una picara simpática que merece la pena también aunque también es mas cara.
la gitana de la rotonda de la llave que hablo arriba,es un descubrimiento,es timida y nueva,pero me gusto mucho,otra muy maja,con ella recomendaría mejor ir a la habitación de 10 euros para poder disfrutar de esos preciosos y enormes pechos y su tremendo culito ufffff.
Citar
  #8867  
Antiguo 19-06-2013, 09:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cuando quiero una chica que se porte y maja y cumplidora,para eso tengo a dokray la búlgara que eso es la bomba,un encanto de nobleza y simpatía.
y la chica que se pone a 5 metros de ella,en tanga y top less,esta tremenda,es una picara simpática que merece la pena también aunque también es mas cara.
supongo q te refieres a cristina la morenita.... q esta tremenda y precios habituales de Marconi... pero docrai mejor servicio... sobretodo mamandola
vaya consejo q le das... haberle dicho q se ponga peluca... y minifalda...jajajajja
desde luego si no te follas a cristina... o mejor dicho te folla a ti... te quedas sin saber una de las grandes sensaciones del poligono
Citar
  #8868  
Antiguo 19-06-2013, 09:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Joer...pues a ver si me podeis decir horarios de dokrai que llevoo varios dias pasando pa pillarla y nada...me he pasado al medio dia y media tarde...pero na de na....
Gracias y un saludo
Citar
  #8869  
Antiguo 19-06-2013, 10:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si,me refiero a cristina morenita,que suele tener gafas de sol y unas domingas de impresión a la vista,es graciosa,picara para negociar,muy espontanea y un encanto de niña si te haces amigo de ella.
siempre te va a sacar la máxima pasta que pueda,pero me encanta dejarme timar (entre comillas,que no te tima para nada,cumple lo que promete) con esa gracia que tiene.
docrai la búlgara,es su contrapunto,se porta de lujo y merece que no se regatee con ella,ambas no paran de trabajar y la verdad que se lo merecen (creo que están de 12 a 15 y de 17 a 20 o mas........peeero hay que esperarlas pues no paran,si alguien las lleva a la habitación,tardara 45 minutos en volver minimo.
la latina ecuatoriana de la que hablo arriba es mas para irse con ella a las habitaciones y disfrutar de su belleza,es una muñeca,en el coche seguramente sea un poco decepcionante para los mas exigentes aunque solo ver su carita y tocar ese cuerpito 10 minutos,ya merecen con creces los 15 euros (para mi gusto es la mas guapa que vi por el polígono y sobre todo,un estilo diferente de chica en su físico,pues las rumanas de las que hablamos,tienen todas un aire similar y para cambiar me gusta una con rasgos latinos,teen total),eso si,el que vaya hacia ella de borde o pidiendo demasiado y pagando poco,que ni se acerque pues le dara la espalda.
en cuanto a lo de ir disfrazado que aconsejo cuando pasn de ti,es una manera de hablar jajjajjajja,probar con otro coche es lo único,sino mejor olvidarse de ella.
como digo,en la rotonda de salida del polígono(la anteúltima)hay una rumana muy mona delgadita,guapilla de cara y con cuerpo bonito,que siempre que pasaba yo,me daba la espalda y cuando hice amago de parar,me dijo que no con el dedo sin mirarme,lo asumi y no me rompo mas la cabeza,a por otra.
tendrá unos 20 años,pelo astaño obscuro por los hombros o poco mas al lado de una pelirroja y 2 o 3 mas que suelen estar juntas allí.
por cierto,cuidado con un par de rumanas parecidas a cristina morena de caderas altura y aspecto...que son muy estiradas y te la agarran con la servilleta de papel ufff ess si que no (son 2,un con el pecho caído entero que solo ves al quitarla el sostén),visten igual que cristina pero no hacen topless y están a 100 metros de ella mas o menos.
en cuanto a cristina rubia,no caigo o no estaba estos días de atrás o simplemente la vi y no me gusto de cara o cuerpo.
por cierto,2 consejillos.
antes de parar guardar móviles gafas dinero etc etc en lugar seguro (para evitar que te roben).y...
están muy mosqueadas con que alguien las grabe,asi que no tener nada que se asemeje a una cámara o microcamara pues se van a enfadar de verdad y si hay movida y denuncias,tienes las de perder........ellas sospechan y pasan del que ven hacer maniobras rraras o que pasa y no coje a ninguna y da mil vueltas....pues al final siempre sale un coche tras de ti a ver de que vas,que tienen novio,amigos...que las cubren las espaldas.

Última edición por miguirom; 19-06-2013 a las 11:41
Citar
  #8870  
Antiguo 19-06-2013, 11:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

si cristina esta de vacaciones andrea se va a poner las botas entonces va a sacarse la paga extra de julio antes de tiempo
Citar
  #8871  
Antiguo 19-06-2013, 16:26
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 304 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si cristina esta de vacaciones andrea se va a poner las botas entonces va a sacarse la paga extra de julio antes de tiempo
Me han confirmado fuentes fiables que efectivamente, esta de retiro (desconozco si espiritual) y que en unos dias (no sabe cuantos, pero menos de un mes) estara de nuevo de vuelta....


A lo mejor esa es la razon por la que ha aprovechado que esta Andrea aquí para pirarse....

Saludos...

Última edición por TANCREDO; 19-06-2013 a las 20:06
Citar
  #8872  
Antiguo 19-06-2013, 17:02
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hoy he estado en las habitaciones de la nave azul, estan en donde pone el cartel 17G x si alguno no lo conoce, estan muy bien os lo recomiendo, tienen ducha me ha dicho ilona pero no la vi.. merece la pena sobre todo con las chicas implicadas del poligono k muchas veces en el coche lo barato sale caro! jaja y aqui se puede disfrutar de lo lindo

Yo he estado con Ilona e imaginaros, increible increible increible en todo.. con la de dinero k he perdido con otras.. y con ella te sientes como en una peli porno, de esas cosas k hay k hacer cada cierto tiempo! jaja ahora cambiare mi habito y k le den a follar en el coche, x 10 pavos mas prefiero sentirme el rey a estar en el coche to rayao con la gentuza k se hace gayolas, la poli, los robos, las camaras de tv.. las prisas para correrte y las lumis k a veces vienen y te empiezan a decir k si te la chupan ellas tb o k si trio y ostias, eso k en san mames me pasa mucho k vienen miki y valentina a hablarme y comerme el tarro mientras estoy con otra chica y bueno.. unas veces te pone mas a tono y otras te quedas.. to loco, pero yo en el coche no me quedo tranquilo, ademas de la comodidad

Que deciros.. estar con ilona en una cama ha sido como un sueño cumplido, se esmera a muerte como siempre, ella encima te mete un folladon.. de los buenos y cuando estaba yo encima solo de ver las caras k ponia merece la pena, para mi ha sido una experiencia religiosa, como pasar la ultima mision del videojuego de marconi jajaja ya solo me queda conocer a Andrea que nunca he estado con ella

¿Alguna chica va a las habitaciones x 40e? me fliparia hacer trios pero sale muy caro jajajaja

X cierto para los amantes de las asiaticas he visto una entre un grupo de chicas muy jovenes al lado de la nave azul de las habitaciones, de esta yo nunca habia leido aqui en el foro, iba con ilona asi k casi ni me fije en ella (aunque estaba buena) y eso ni idea del nombre ni como se porta ni nada mas, solo se k existe! jaja

Última edición por lovebitches; 19-06-2013 a las 17:07
Citar
  #8873  
Antiguo 19-06-2013, 17:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cierto,el coche esta bien para un apaño rápido,una pajilla rápida por 15 y fuera,pero te vas con mas ganas de las que llegaste si la chica te gusta`pues no la as disfrutado en condiciones,por ejemplo,los apaños rapidos con la ecuatoriana preciosa de la que hablo arriba,dejaban mucho que desear,en cambio en la habitación fue la leche a pesar de hacerlo todo con (ni por mas dinero,cosa que dice mucho a favor de la chica y la hace incluso mas recomendable para no arriesgar mucho la salud).
si es que estas latinas raciales son preciosas,en esa zona se ponen otras muchas latinas pero no como esta.
por cierto,yo tampoco use el baño,pero deberíamos hacerlo pues las chicas van al baño en la calle y comen y beben lo que da aliento malo,olores etc....almenos una lavadita en el bide y un poco de listerine no estaría mal.
estas chicas visto asi salen a precio de club barato y encima ya quisieran muchos clubs tenerlas asi de jovencitas guapas y simpáticas (si no eres un cafre y las tratas bien,claro...)
las chicas agradecen que vayas afeitado,duchado etc...y sales ganando en trato.

Última edición por miguirom; 19-06-2013 a las 20:30
Citar
  #8874  
Antiguo 19-06-2013, 17:36
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Igual k tu agradeces k sean guapas, te traten bien y no parezcan unas sucias, ellas tb lo agradecen bastante! yo se de chicas k con algun cliente se quedan mas o menos tiempo x esas cuestiones sin tener k pagarlas mas, ademas k yo soy joven y se nota. Me han dicho k los k les caen mal ni se suben a su coche, igual k tu haces si no te gusta una no la subes, desde luego las k pueden elegir son las k mas trabajo tienen (las mejores) y el resto.. all 4 money
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
miguirom (19-06-2013)
  #8875  
Antiguo 19-06-2013, 22:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¡Por fin, Andrea!


NOMBRE: Andrea
HORARIO: Desconocido, no va los Domingos.
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 más o menos más taconazos
FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo frente al número 7 mas o menos, Tramo entre Ciudad de Frías y Real de Pinto. Aunque al regreso la dejé justo en la esquina de Ciudad de Frías, dónde se ponían Cristina y María.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 24 años, aspecto teen, pelo negro largo y liso con mechas/reflejos cobrizos un poco por debajo de los hombros, delgada culo bonito, guapísima, agradable,un poco tímida aunque simpática, bastante risueña. Vestía vaqueros ajustadísimos, una camiseta de tirantes color gris con un sujetador de "pantera" y zapatos abiertos de tacón alto. Tiene un tatoo en el costado derecho del tórax/abdomen como de un ramo/enredadera de flores con un nombre (¿coco?) que hoy sólo se le veía cuando se desnuda, Otro pequeño en homoplato izdo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 Está muy buena, bastante delgada pero proporcionada, con unas tetazas bien puestas para lo delgada que es. Cuerpazo, guapa a rabiar, de lo más bonito de Marconi, con unos ojos (tuneados con lentillas, dicho por ella) preciosos de un gris muy bonito. Piercing pequeñito en el lado izdo de la boca. La doy un 5 por su carita preciosa.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 porque cabalgando ha empezado con ganas pero no ha durado mucho, aunque no pone ninguna pega por cambiar de postura.

RELATO LIBRE:Por fin he logrado catar a Andrea (la buena, de Montejo). después de dar unas cuantas vueltas y no ver a ninguna de los "valores seguros", he pasado por Montejo y allí estaba. Impresionante lo guapa que es esta chica. De las niñas más bonitas que me he zumbado en Marconi. Tras preguntarla las tarifas la subo, presentación de rigor, me confirma su nombre y al lío. Nos vamos a la parte nueva del polígono y al tema. Se quita la parte de arriba inmediatamente y se empieza bajando el pantalón y sacándoselo sólo de una pierna, aunque en el transcurso del polvo se lo ha quitado del todo por comodidad. Mamada bastante buena: empieza poniéndote el condón con la boca (como Cristina) sin usar la mano para nada, muy profunda salivando bien y jugando con la lengua,hasta que yo la he dicho de follar. Te pregunta como lo quieres y empiezo con un misionero para comerle esas tetas que tiene, con unos pezones grandes que se endurecen bastante. Se tumba con las piernas y la pelvis levantadas y te ofrece su coñito rasuradito en todo su esplendor, se la clavo y a bombear,mientras te acaricia el pecho, el cuello,la espalda... un ratazo hasta que ya me duelen los riñones, la digo de cambiar y no protesta, se sube´y empieza a cabalgar con ímpetu, pero al poco para porque se cansa, como yo estaba a punto la digo que se ponga a cuatro uñas y sin pegas se pone y ahí me pongo manos a la obra, dándola duro otro ratito y corridón.
LO BUENO:chica guapísima, cuerpazo, mucha implicación.Cambio de posturas sin problemas.
LO MALO: cabalgando no se ha estirado mucho, pero por la actitud se le perdona. En este sentido me ha recordado a Ilona (no le mola cabalgar por lo menos en el coche).
PARA REPETIR: todas las veces posibles, (que pena no tener pasta en cantidad, je je je).No os la perdáis. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (20-06-2013)
  #8876  
Antiguo 19-06-2013, 22:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ilona en habitaciones


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Hoy he estado en las habitaciones de la nave azul, estan en donde pone el cartel 17G x si alguno no lo conoce, estan muy bien os lo recomiendo, tienen ducha me ha dicho ilona pero no la vi.. merece la pena sobre todo con las chicas implicadas del poligono k muchas veces en el coche lo barato sale caro! jaja y aqui se puede disfrutar de lo lindo

Yo he estado con Ilona e imaginaros, increible increible increible en todo.. con la de dinero k he perdido con otras.. y con ella te sientes como en una peli porno, de esas cosas k hay k hacer cada cierto tiempo! jaja ahora cambiare mi habito y k le den a follar en el coche, x 10 pavos mas prefiero sentirme el rey a estar en el coche to rayao con la gentuza k se hace gayolas, la poli, los robos, las camaras de tv.. las prisas para correrte y las lumis k a veces vienen y te empiezan a decir k si te la chupan ellas tb o k si trio y ostias, eso k en san mames me pasa mucho k vienen miki y valentina a hablarme y comerme el tarro mientras estoy con otra chica y bueno.. unas veces te pone mas a tono y otras te quedas.. to loco, pero yo en el coche no me quedo tranquilo, ademas de la comodidad

Que deciros.. estar con ilona en una cama ha sido como un sueño cumplido, se esmera a muerte como siempre, ella encima te mete un folladon.. de los buenos y cuando estaba yo encima solo de ver las caras k ponia merece la pena, para mi ha sido una experiencia religiosa, como pasar la ultima mision del videojuego de marconi jajaja ya solo me queda conocer a Andrea que nunca he estado con ella

¿Alguna chica va a las habitaciones x 40e? me fliparia hacer trios pero sale muy caro jajajaja

X cierto para los amantes de las asiaticas he visto una entre un grupo de chicas muy jovenes al lado de la nave azul de las habitaciones, de esta yo nunca habia leido aqui en el foro, iba con ilona asi k casi ni me fije en ella (aunque estaba buena) y eso ni idea del nombre ni como se porta ni nada mas, solo se k existe! jaja
¿Puedes darnos datos sobre las tarifas de Ilona en las habitaciones, si no te importa? Gracias anticipadas.
Por cierto la ducha de las habitaciones deja bastante que desear, yo usé el baño para hacer aguas menores y no me gustó nada de nada. Muy cutre y si no recuerdo mal el bidé brilla por su ausencia.Una ducha, un tigre y ni papel higiénico, tenían en su lugar un rollo de papel de cocina. Las habitaciones bien, por lo menos la azul del espejo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8877  
Antiguo 19-06-2013, 23:37
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
¿Alguna chica va a las habitaciones x 40e? me fliparia hacer trios pero sale muy caro jajajaja
yo me fui con esta por 30€: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

te acercas a una y le dices:
-¿vienes a las habitaciones?
-sí
-¿cuánto por veinte minutos?
-treinta

a Cristina de Montejo (a ver cuándo sale una Eugenia de Montejo, sería la emperatriz del polígono) creo que la convencí para que viniera por 40€, aunque al final le dí mas

cada una se pone su caché. pero tampoco hay tarifas fijas

dicho por Loredana:
-yo vengo aquí y me paso el día y me lo paso bien con mis amigas y cuando no me apetece no trabajo ... si pillas a una que no haya trabajado en todo el día, a lo mejor acepta lo que le pagues

pero habrá que hacer una ronda para ver quién viene a la habitación por 30 o 40€

Última edición por isaias271; 20-06-2013 a las 01:15 Razón: corregir y aumentar
Citar
  #8878  
Antiguo 20-06-2013, 00:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues no vi ninguna Andrea ni ninguna otra en el numero 7,si se ponen varias mas al final antes de llegar a la rotonda.
sabe alguien de una rumana muy mona de pelo castaño oscuro poco mas de los hombros,muy estirada ella que da la espalda y dice que pases de largo?parece que viste muy de calle casi siempre,esta donde se pone una pelirroja y alguna mas que no valen mucho,(aunque un dia vi a una rubita cañon ahí),es en la rotonda de salida del poligono en el inicio de tobalina .
dice que no a muchos o como es el tema?saludos
Citar
  #8879  
Antiguo 20-06-2013, 02:01
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 304 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Puedes darnos datos sobre las tarifas de Ilona en las habitaciones, si no te importa? Gracias anticipadas.
Por cierto la ducha de las habitaciones deja bastante que desear, yo usé el baño para hacer aguas menores y no me gustó nada de nada. Muy cutre y si no recuerdo mal el bidé brilla por su ausencia.Una ducha, un tigre y ni papel higiénico, tenían en su lugar un rollo de papel de cocina. Las habitaciones bien, por lo menos la azul del espejo. Saludos.
Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
yo me fui con esta por 30€: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

te acercas a una y le dices:
-¿vienes a las habitaciones?
-sí
-¿cuánto por veinte minutos?
-treinta

a Cristina de Montejo (a ver cuándo sale una Eugenia de Montejo, sería la emperatriz del polígono) creo que la convencí para que viniera por 40€, aunque al final le dí mas

cada una se pone su caché. pero tampoco hay tarifas fijas

dicho por Loredana:
-yo vengo aquí y me paso el día y me lo paso bien con mis amigas y cuando no me apetece no trabajo ... si pillas a una que no haya trabajado en todo el día, a lo mejor acepta lo que le pagues

pero habrá que hacer una ronda para ver quién viene a la habitación por 30 o 40€
Yo a todas las que he preguntado, siempre me han dicho 50€ la media hora mas los 10€ de rigor...

Tambien es cierto que no regateo, si me parece bien vale, si no, adios...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
hummersex (20-06-2013), miguirom (20-06-2013)
  #8880  
Antiguo 20-06-2013, 08:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

habitaciones


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Igual k tu agradeces k sean guapas, te traten bien y no parezcan unas sucias, ellas tb lo agradecen bastante! yo se de chicas k con algun cliente se quedan mas o menos tiempo x esas cuestiones sin tener k pagarlas mas, ademas k yo soy joven y se nota. Me han dicho k los k les caen mal ni se suben a su coche, igual k tu haces si no te gusta una no la subes, desde luego las k pueden elegir son las k mas trabajo tienen (las mejores) y el resto.. all 4 money
Por supuesto, son personas y les gusta lo bueno, como a todos y la juventud y la limpieza es algo que van a tener en cuenta. Y las chicas hacen lo que pueden por su limpieza e higiene personal, pero es lo que hay estando muchas horas en la calle, somos muchos los que pasamos por sus cuerpos.
Aunque llevo mucho tiempo visitando marconi, y podia llamarme veterano, resulta que no lo soy, solo he estado con un par de chicas y mi aportación al foro no es muy importante, pero si que soy el que hablé de las habitaciones (yo era más del hotel antes de conocerlas) y de su funcionamiento (cuando todos preguntaban), me pareció curioso que una chica que esta con un cliente por primera vez , le ofrezcan ir, como ella me gusto, fuimos en la 2ª ocasión, y por supuesto lo posteé para que los demás valorasen lo que ocurrio allí (hace casi dos meses), resulta que no descubrí nada era algo donde iban muchos con las chicas (y ellas han mejorado su implicación respecto no practicando un fast-fuck, y ahora se apuntan a ir), pero nadie decia nada, por supuesto la mayoría de la informción que recibido ha sido por mp (gracias compañeros).
Los precios parece ser que son estandar según comentarios de los foreros(50+10), pero también es cierto que las hay que van por menos dinero posiblemente según hayan trabajado, o depende de la negociación, yo reconozco que soy malo negociando, y no voy a entrar en polemicas con compañeros que dicen que son caras porque seguramente los precios son relativamente caros en relación al mercado de pisos,etc.. sin más yo pagué por 45 minutos más de lo que me habrian costado un trio-lesbico (1h) que iba a hacer a una agencia conocida de este foro, con chicas jovenes y españolas de bandera.
Yo las ofrezco la ducha posterior, más que otra cosa por los contactos que se producen, para que se limpien, pero la rechazan se conoce que no les gusta la instalación.
Bueno como ahora esta de moda Andrea, intentaré conocerla, para ir ampliando, parece ser que ha cambiado de look según comentais, ¿ya no lleva el pelo largo con el flequillo cortado recto?, ¿habeis estado alguno con ella en las habitaciones? ¿trabaja los fines de semana, horario?

Última edición por Badgirlcamilona; 20-06-2013 a las 08:20
Citar
  #8881  
Antiguo 20-06-2013, 10:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

estuve en infinidad de pisos por toda España y de clubs también y conozco agencias de lujo que piden cantidades desorbitadas y tienen sus clientes.
la verdad que conozco muy pocos que pidan menos de 50 media hora y 100 la hora y no resulta fácil encontrar chicas que te gusten,con suerte te gusta 1 o 2 de entre todas.
estuve hace poco con una rumana rubita delgadita en el del hotel de mercamadrid por 100 la hora...todos sabemos que hay clubs mucho mas caros en Madrid.
quizás para los que van al `polígono a pillar tias de 30 tacos o gordas,haya pisos que ofrezcan ese nivel,pero sitios de nivel y baratos no conoci ninguno en España.
y desde luego ninguna te ofrece ni la hora por 15 euros.
creo que no es caro ni barato.esta bien
hablando de la chica que me comentas que me dio la espalda,uno ya tiene tablas y se imaginaba el percal,si coje ella el mando malo,solo era por tenerla fichada pues desde ese momento que paso de mi,la descarte,no me obsesiono que se que hay tios que a todo tyrance quieren intentarlo tras el rechazo y es cuando te tratan mal y te estallan la pasta.
en cuanto a Andrea,no caigo,se pone donde decis?o no la vi o no me gusto
Citar
  #8882  
Antiguo 20-06-2013, 13:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estafa (do)


NOMBRE: María
HORARIO: ?
TARIFA: 20 "completo" (ja)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 más o menos
FECHA EXPERIENCIA: hoy mismo
HORA DE LA EXPERIENCIA: a eso de las 11:30 (dice que acababa de llegar)
DIRECCIÓN: c/Valle de Tobalina, justo antes de llegar a la rotonda con c/Montejo, viniendo de Getafe.
NACIONALIDAD: rumana (creo)
DATOS DESTACABLES: jovencita, delgada y con unas tetas (debajo de un top amarillo chillón) bastante imponentes. Culo pequeño en unas bragas negras lisas, pero bien. Tampoco me fijé mucho más, por el calentón que llevaba.
VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 A 5): 4, por esas tetas, claro.
VALORACIÓN EXPERIENCIA (DE 1 A 5): CERO patatero

RELATO LIBRE:

Pues nada, ya os he avanzado el calentón que llevaba esta mañana y después de dar unas vueltecillas, me decido por María a pesar de algún comentario "regularcillo" que había visto por los foros... Lo de siempre: pregunto cuánto y con una sonrisa de jovencita tímida, sube y nos vamos al lío.

Lo primero que me mosquea es cuando empieza a sacar del bolso más cosas que carmen de mairena se quita de la cara antes de acostarse: se saca el condón (obvio), toallillas, toallotas, kleenex, gel lubricante... y no sé si algo más... yo ya no quería mirar.

La sonrisita del principio, ahora eran órdenes, como mosqueada: "ponte así, así no te la puedo chupar", "quita la mano", "no toques el lubricante"... Total que va lo primero a ponerme el condón y, aunque cachondo, la cosa no estaba aún "enfiestada"... qué pasó? pues que me lo puso y allí se quedó "apretujao"... y entre mi mosqueo, su actitud y la opresión de cierta parte... aquello no se levantaba 100%... Hombre, algo sí, sobando los melones que tiene, cualquiera...

Al poco rato, me suelta un seco de "vamos a follar"... y como os podeis imaginar, aquello no iba; ahora, precisamente, porque sí que me estaba empalmando pero en la lucha contra un condón de fresa de los gordos, mi polla perdió.

Al ver que aquello no iba (no habrían pasado ni 10 minutos desde que la recogí, no penseis que la chica estaba agotada) le digo que me lo había puesto muy pronto, que si me daba otro condón ya sólo para terminar... y me espeta un "pues no!"

Así que mi cabreo fue lo único que iba a mejor... dije que "a la mierda, me voy". Fuera condón y a casita a cascármela.

Deprimente... pero avisados quedáis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julianillo76 por este Post:
Badgirlcamilona (21-06-2013), wak (23-06-2013)
  #8883  
Antiguo 20-06-2013, 15:01
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

malentendido


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Yo a todas las que he preguntado, siempre me han dicho 50€ la media hora mas los 10€ de rigor...

Tambien es cierto que no regateo, si me parece bien vale, si no, adios...
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Los precios parece ser que son estandar según comentarios de los foreros(50+10), pero también es cierto que las hay que van por menos dinero posiblemente según hayan trabajado, o depende de la negociación, yo reconozco que soy malo negociando, y no voy a entrar en polemicas con compañeros que dicen que son caras porque seguramente los precios son relativamente caros en relación al mercado de pisos,etc..
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
estuve en infinidad de pisos por toda España y de clubs también y conozco agencias de lujo que piden cantidades desorbitadas y tienen sus clientes.
la verdad que conozco muy pocos que pidan menos de 50 media hora y 100 la hora y no resulta fácil encontrar chicas que te gusten,con suerte te gusta 1 o 2 de entre todas.
estuve hace poco con una rumana rubita delgadita en el del hotel de mercamadrid por 100 la hora...todos sabemos que hay clubs mucho mas caros en Madrid.
quizás para los que van al `polígono a pillar tias de 30 tacos o gordas,haya pisos que ofrezcan ese nivel,pero sitios de nivel y baratos no conoci ninguno en España.
y desde luego ninguna te ofrece ni la hora por 15 euros.
creo que no es caro ni barato.esta bien
con lo que he contado que me dijo Loredana (que también la veo muy bromista) parece he quedado como un rácano o como que quiero aprovecharme de las chicas, pero no es así, yo no le regatearía a una chica la tarifa mínima de 20€, otra cosa es negociar por un servicio extra o más tiempo

y no he dicho que 50€ por media hora sea un precio caro, de lo que hablo es de conseguir que vengan a la habitación menos tiempo y no tener que pagar la media hora, como el caso que conté, 30€ por veinte minutos + 10€ por la habitación.
Citar
  #8884  
Antiguo 20-06-2013, 15:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
estuve en infinidad de pisos por toda España y de clubs también y conozco agencias de lujo que piden cantidades desorbitadas y tienen sus clientes.
la verdad que conozco muy pocos que pidan menos de 50 media hora y 100 la hora y no resulta fácil encontrar chicas que te gusten,con suerte te gusta 1 o 2 de entre todas.
....
Pareces un hombre de mundo, yo en cambio tengo poco recorrido y poca experiencia, pero debo de decir que aunque conozco pocos clubs, he sido asiduo a uno grande (entre 40 a 60 chicas) con precios entre 40/60, la verdad es que voy muy poco en los últimos años, pero allí siempre han destacado mayoritariamente las chicas por juventud y belleza (chicas del este, latinas y brasileñas), y lo poco que conozco en pisos o agencias que he visitado por medio de este foro (4), son jovenes y atractivas y españolas, y precios entre 50/60 media hora y 70/100 la hora. Luego en el nivel de implicación es como en todos los sitios, las hay buenas profesionales y malas profesionales.
Yo que soy maduro prefiero la tranquilidad y la cama (aunque me cueste más), y me he pasado casi los dos últimos años en el asiento de atrás de mi coche (como en mi juventud) y pagando como hotel, cosas de la vida, yo prefiero ir a las habitaciones (higiene de la chica identica a la calle) aunque reconozca que comparando precios- servicios con lo que existe en este foro es caro , de hecho no dude en ir con la primera que me lo propuso (me gustaba), y me arriesgaré con alguna que no he estado si puedo.
A mi las chicas me gustan jovenes, guapas, delgadas y poco pecho, pero a otros le gustan otras,por diferentes motivos, por eso hay variedad, pero el polígono no es ni mejor ni peor que un club, y las chicas son más o menos implicadas como en los clubs o pisos, por eso unas tienen más exito que otras, y nosotros utilizamos este foro (no siempre infalible) para cometer los menos errores. Un saludo.
Citar
  #8885  
Antiguo 20-06-2013, 15:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
con lo que he contado que me dijo Loredana (que también la veo muy bromista) parece he quedado como un rácano o como que quiero aprovecharme de las chicas, pero no es así, yo no le regatearía a una chica la tarifa mínima de 20€, otra cosa es negociar por un servicio extra o más tiempo

y no he dicho que 50€ por media hora sea un precio caro, de lo que hablo es de conseguir que vengan a la habitación menos tiempo y no tener que pagar la media hora, como el caso que conté, 30€ por veinte minutos + 10€ por la habitación.
No tienes porque creer que eres un rácano, has decidido que no necesitas media hora y pagas lo que estimas necesario al servicio que contratas, y la chica lo acepta si cree que es justo. Ambas partes estais de acuerdo, porque ella va a hacer su servicio correctamente y tu vas a pagar lo estipulado.
Tan malo es recortar en precio un servicio para que luego sea mediocre, como convertirse en un pagafantas (que veo que te mueves en hilos grles), pagando servicios excesivamente. Un saludo.

Última edición por Badgirlcamilona; 20-06-2013 a las 17:15
Citar
  #8886  
Antiguo 20-06-2013, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas tardes.queria haber si alguno conoceis y me podeis decir algo de una chica morena delgadita y parece muy joven que he visto esta tarde a eso de las 3.20..la he visto en la calle de la acebeda segun vienes de bascuñuelos casi al final de la calle a mano derecha. en estas coordenadas de google 40.34037,-3.716707.muchas gracias de antemano.os agradeceria lo que me pudieseis decir de ella.un saludo
Citar
  #8887  
Antiguo 20-06-2013, 19:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Andrea


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues no vi ninguna Andrea ni ninguna otra en el numero 7,si se ponen varias mas al final antes de llegar a la rotonda.
sabe alguien de una rumana muy mona de pelo castaño oscuro poco mas de los hombros,muy estirada ella que da la espalda y dice que pases de largo?parece que viste muy de calle casi siempre,esta donde se pone una pelirroja y alguna mas que no valen mucho,(aunque un dia vi a una rubita cañon ahí),es en la rotonda de salida del poligono en el inicio de tobalina .
dice que no a muchos o como es el tema?saludos
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
estuve en infinidad de pisos por toda España y de clubs también y conozco agencias de lujo que piden cantidades desorbitadas y tienen sus clientes.
la verdad que conozco muy pocos que pidan menos de 50 media hora y 100 la hora y no resulta fácil encontrar chicas que te gusten,con suerte te gusta 1 o 2 de entre todas.
estuve hace poco con una rumana rubita delgadita en el del hotel de mercamadrid por 100 la hora...todos sabemos que hay clubs mucho mas caros en Madrid.
quizás para los que van al `polígono a pillar tias de 30 tacos o gordas,haya pisos que ofrezcan ese nivel,pero sitios de nivel y baratos no conoci ninguno en España.
y desde luego ninguna te ofrece ni la hora por 15 euros.
creo que no es caro ni barato.esta bien
hablando de la chica que me comentas que me dio la espalda,uno ya tiene tablas y se imaginaba el percal,si coje ella el mando malo,solo era por tenerla fichada pues desde ese momento que paso de mi,la descarte,no me obsesiono que se que hay tios que a todo tyrance quieren intentarlo tras el rechazo y es cuando te tratan mal y te estallan la pasta.
en cuanto a Andrea,no caigo,se pone donde decis?o no la vi o no me gusto
Andrea se "mueve" en Montejo, entre Ciudad de Frías y el número 7 lado dcho de la calle yendo desde Tobalina a Ciudad de Fías. Hoy (18hrs) estaba ahí dónde os digo, llevaba pantalón gris y una blusa azul turquesa o verde con una flor roja en la cabeza. Guapísima, no parecía una lumi. Ayer la dejé con una chica (nueva para mi) que se pone justo en el cruce, amiga suya me dijo. Morena, alta y esta si que lleva el flequillo recto. Bastante voluptuosa, buen culo y buenas tetas ¿Alguna info de la susodicha? Saludos

PD: por cierto miguirom me parece imposible que no te gustara, cuando la veas la cara me lo cuentas, seguro que no la viste....je, je je

La recogí aquí y hoy estaba también aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 20-06-2013 a las 19:56 Razón: Añadir dirección google maps
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
miguirom (20-06-2013)
  #8888  
Antiguo 20-06-2013, 19:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Tetuda en Bascuñuelos


Hoy he visto sobre las 18hrs a una lumi morena, pelo corto o recogido (no me queda muy claro) en el tramo de Bascuñuelos que va desde Tobalina a San Mamés, nada más girar desde Tobalina en el lado izdo. Tiene unas tetazas a todas luces naturales enoooormes, las llevaba enfundadas en un sujetador naranja y llevaba una minifalda sin bragas que dejaba ver un coñito muy depiladito, no es muy alta y está contundente sin llegar a ser gorda no es ni mucho menos un pivón, bastante morena de piel y por la cara me ha parecido madurita. Se agradece información sobre la susodicha.

De la otra megatetuda, que se pone justo antes de llegar a la rotonda de Montejo, lado derecho, subiendo por Tobalina hacia Getafe, morena alta con algo de tripa, lleva siempre ropa de colores fosforescentes: ¿me podéis decir algo? Tengo antojo de tetazas gordas. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8889  
Antiguo 20-06-2013, 20:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Visto que no esta en mi destino que pueda conocer a docrai...nunca la pillo donde decis.....he visto otra chica que me ha llamado la atencion a ver si sabeis algo.
Se coloca al final de san mames....si tomamos como principio la parte de la fundicion pues justo alfinal del otro lado (hacia el lado de getafe)
Lo que mas me ha llamado la tencikn son sus piernas..tiene unas piernas bastante poderosas....y siempre la he viato sola en ese sitio....suele llevar el pelo recogido con coleta creo....
A ver si alguno sabeis algo de ella?
Gracias y un saludo
Citar
  #8890  
Antiguo 20-06-2013, 21:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

docrai es una bomba,si te fijas apenas se maquilla y su carita lo dice todo,un encanto de niña,majisima cariñosa y profesional de verdad,esperala allí aparcado o no la pillas jejje......la otra zona es de latinas,hay varias,a mi gusto una morenita ecuatoriana es una preciosidad,racial total,DELGADITA de unos 19 años.
esta no la recomiendo en el coche para nada(se corta y se pone nerviosa)... pero si recomendable en la habitación .

Última edición por miguirom; 20-06-2013 a las 23:26
Citar
  #8891  
Antiguo 20-06-2013, 23:46
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
docrai es una bomba,si te fijas apenas se maquilla y su carita lo dice todo,un encanto de niña,majisima cariñosa y profesional de verdad,esperala allí aparcado o no la pillas jejje......la otra zona es de latinas,hay varias,a mi gusto una morenita ecuatoriana es una preciosidad,racial total,DELGADITA de unos 19 años.
esta no la recomiendo en el coche para nada(se corta y se pone nerviosa)... pero si recomendable en la habitación .
miguirom ¿estuviste con la ecuatoriana en las habitaciones? ¿cómo se enrolla en media hora?

y a Docrai nunca la he visto, pero por lo que dices habrá que conocerla, creo que han dicho que no va a las habitaciones
Citar
  #8892  
Antiguo 21-06-2013, 01:14
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

docrai va donde tu quieras,incluso a tu casa si hace falta,es prudente pidiendo pasta y se porta de lujo,ademas esta buenísima,me parecio que engordo un poco y todo se le fue a tetas y culito,vaya suerte tiene jejej.
la ecuatoriana se porto muy bien en la habitación,me gusto muchísimo,es una preciosidad,solo por lo guapa que es,ya merece la pena (eso si,todo con,eso es mas seguro para la salud,la verdad).
además digamos que es diferente por que el resto son casi todo rumanas y esta niña es muy maja pues tiene conversación y gracejo latino,muy diferente del rumano que también gusta.
yo estoy deseando repetir con ella,pero para mi desgracia vivo lejos de Madrid y solo voy de cuando en cuando asi que no me pongáis los dientes largos xd jejjeje
Citar
  #8893  
Antiguo 21-06-2013, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ilona?


Buenos dias gente!
Ayer pase por Marconi y no tengo muy claro quien es Ilona, para los mas sabios del lugar a ver si alguno me puede ayudar. No será por casualidad una chica que ayer estaba en la ubicacion que comentais siempre, sobre las 19:30 y llevaba un tanga naranja fosforito y en topless? alguien me puede confirmar? Esa tia es un cañon....

Gracias de antemano
Unsaludo a toda la banda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vivacho por este Post:
amaru (21-06-2013)
  #8894  
Antiguo 21-06-2013, 14:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

es un cañon siliconado,si debe ser esa,no es de mi gusto,odio el `plástico,yo no la cojeria pero para gustos.
vi una en la rotonda que esta un poco mas adelante (entrando al polígono),rubia preciosa con tatoos y la busque varios días,no la volvi a ver,estaba justo con una pelirroja también rumana que suele estar en esa rotonda y que era muy similar físicamente a ilona pero mas guapilla.
Citar
  #8895  
Antiguo 21-06-2013, 15:12
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
he visto otra chica que me ha llamado la atencion a ver si sabeis algo. Se coloca al final de san mames....si tomamos como principio la parte de la fundicion pues justo alfinal del otro lado (hacia el lado de getafe)
Lo que mas me ha llamado la tencikn son sus piernas..tiene unas piernas bastante poderosas....y siempre la he viato sola en ese sitio....suele llevar el pelo recogido con coleta creo....
A ver si alguno sabeis algo de ella?
¿Tiene los ojos muy claros azulados? ¿y de fisico rumana matricula de honor indiscutible? lleva siempre las piernas al aire aunque haga frio k se ponia camisetas y chaquetas pero siempre muestra sus piernas, es para cerciorarme antes de poder hablar de ella.
Citar
  #8896  
Antiguo 21-06-2013, 15:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hoy he visto sobre las 18hrs a una lumi morena, pelo corto o recogido (no me queda muy claro) en el tramo de Bascuñuelos que va desde Tobalina a San Mamés, nada más girar desde Tobalina en el lado izdo. Tiene unas tetazas a todas luces naturales enoooormes, las llevaba enfundadas en un sujetador naranja y llevaba una minifalda sin bragas que dejaba ver un coñito muy depiladito, no es muy alta y está contundente sin llegar a ser gorda no es ni mucho menos un pivón, bastante morena de piel y por la cara me ha parecido madurita. Se agradece información sobre la susodicha.

De la otra megatetuda, que se pone justo antes de llegar a la rotonda de Montejo, lado derecho, subiendo por Tobalina hacia Getafe, morena alta con algo de tripa, lleva siempre ropa de colores fosforescentes: ¿me podéis decir algo? Tengo antojo de tetazas gordas. Saludos
Yo creo haber estado con la primera que preguntas. Si es así se llama Jenny y tiene unas tetas enormes, pero cuando se las saca están muy caídas, lógico. Chupa bien, la puedes hacer face-fucking, y folla normal como todas. Conmigo no miró el reloj y eso que tardo bastante en empalmarme y por supuesto en correrme. Por lo menos no es tirar el dinero como otras.
Respecto a la segunda, puede que sea una morena de pelo, grandota de cara agraciada, buenísimas tetas y efectivamente algo de tripa, que se suele poner en Tobalina dirección Getafe a la derecha. Si es ella, yo paré y la pregunté : 15/20 € pero no se dejaba chupar las tetas ni nada por lo que pasé, ya que eso es una de las cosas que más me gusta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
hummersex (21-06-2013)
  #8897  
Antiguo 21-06-2013, 15:34
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

¿Vosotros habeis visto a alguna chica limpiandose las tetas? despues de k las usemos.. aunque sea tocarlas y chuparlas, a mi a veces me da reparo por eso aunque me gusta mucho chuparlas, y la verdad k cuando lo he hecho nunca las he visto limpiarse..
Citar
  #8898  
Antiguo 21-06-2013, 16:38
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Para los seguidores y no seguidores de Yulia, ya está disponible en su sitio habitual, tan guapa y simpática como siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
TANCREDO (21-06-2013)
  #8899  
Antiguo 21-06-2013, 17:40
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Andrea se "mueve" en Montejo, entre Ciudad de Frías y el número 7 lado dcho de la calle yendo desde Tobalina a Ciudad de Fías. Hoy (18hrs) estaba ahí dónde os digo, llevaba pantalón gris y una blusa azul turquesa o verde con una flor roja en la cabeza. Guapísima, no parecía una lumi. Ayer la dejé con una chica (nueva para mi) que se pone justo en el cruce, amiga suya me dijo. Morena, alta y esta si que lleva el flequillo recto. Bastante voluptuosa, buen culo y buenas tetas ¿Alguna info de la susodicha? Saludos

PD: por cierto miguirom me parece imposible que no te gustara, cuando la veas la cara me lo cuentas, seguro que no la viste....je, je je

La recogí aquí y hoy estaba también aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la coji justo enfrente.
Citar
  #8900  
Antiguo 21-06-2013, 18:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
¿Tiene los ojos muy claros azulados? ¿y de fisico rumana matricula de honor indiscutible? lleva siempre las piernas al aire aunque haga frio k se ponia camisetas y chaquetas pero siempre muestra sus piernas, es para cerciorarme antes de poder hablar de ella.
Los pjos no se pero todo lo demas coincide.los ojos es que no me he fijado....sabes algo?gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum