Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 188 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9351  
Antiguo 27-07-2013, 19:35
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Parece ser que contais que hay chicas nuevas, pero también es cierto que otras se han ido, la chica que estaba con Cris y Andrea, Alina que era muy simpatica parece ser que se ha marchado a otro lugar, y Andrea nos abandonara en breve, dominará esa esquina Cris subida en sus tacones con aires de diva y movimientos sensuales, tengo que decir en mis "esperas" no puedo evitar mirarla.
esa es una buena noticia , una estafadora menos en el poligono. yo he estado dos veces con ella la primera fue hace un año, fue como hacerlo con una muerta, la otra fue el miercoles por la tarde fui para estar con mi preferida, alicia una rumana que se pone por las noches y ultimamente por las tardes en el tramo que va de la rotonda de montejo a san mames pero no estaba y el telefono desconectado. un fastidio por que esta chica es un volcan ademas de ser una belleza. y entonces decidi darle otra oprtunidad a alina. pense que despues de un año habria cambiado, sobre todo por sus nuevas compañeras andrea y cristina pense que podian haberle enseñado algo. craso error. fue muy simpatica como tu dices hasta que le di los 20 pavos entonces se quito el disfraz de simpatica y comprendi por que no la coge nadie. por que siempre esta alli guardandole el sitio a las otras dos que no paran nunca. de pronto su cara sufrio una metamorfosis y su actitud cambio radicalmente. ahora era una tia cabreada, con prisas, y lo mas borde y desagradable que una mujer pueda ser con un hombre. me la chupo dos minutos de mala gana y casi todo mano, le aparte la mano y entonces se puso a gritarme pero te tienes que correr, te tienes que correr. le recorde que habia pagado un completo y que queria follar el problema es que dos no follan si uno no quiere y ella no queria. le grite que se tumbara y lo hizo a regañadientes, me vacio medio bote de vaginesil en la polla , flesiono las piernas y me puso las rodillas delante como de barrera o para lanzarme contra el techo, asi era muy dificil follar pero lo intente . pero no podia empujar y yo que tardo en correrme asi no podia, la puse a cuatro patas y termino de vaciar el tubo de vaginesil en mi polla. menos mal que fue con la furgoneta si llega a ser con el coche me hubiera puesto toda la tapiceria perdida. a cuatro patas me fue algo mejor pero ella empujaba con fuerza con el culo hacia atras de tal forma que no podia sujetarme y eso que soy fuerte. estoy convencido de que esta tia debe de tener un problema en la vagina y de ahi vienen todos los problemas. a los tres minutos se levanto y me volvio a decir te tienes que correr ya . y yo le dije es muy dificil correrse con alguien que esta de mala leche. y entonces dijo me voy y se salio totalmente desnuda a la calle . la deje irse y luego al pasar por la rotonda de montejo estaba alli llorando con andrea la mala y otra y le dije que era una puta estafadora. y ahora me entero que se ha ido. pues me alegro y si yo he colaborado en ello mejor por que las estafadoras como esta son las que nos hacen dar mil vueltas antes de arriesgarnos ha coger a una chica nueva. y tambien perjudican a las otras chicas de buenas intenciones que ven como las rechazamos sin ninguna explicacion . por cierto ya tiene sustitutas y de calidad hoy han vuelto maria y la otra chica rubia que esta muy buena a ese mismo grupo en montejo con ciudad de frias. hoy he estado media hora con maria y como siempre espectacular . editado por saludar a las profesionales en los hilos de experiencias

Última edición por GRUPI; 28-07-2013 a las 16:49
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a disoluto por este Post:
pitomongo (28-07-2013), roberto_leganes (28-07-2013)
  #9352  
Antiguo 27-07-2013, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristina de montejo


Conozco este foro de hace tiempo,pero no me atrevi a halar de esta chica
Esta chica es la famosa Cristina
La conozco de hace dos años, casi cuando empezaba y decir que para mi es la mejor chica que he visto estos dos años en el poligono marconi
He follado muchas veces con ella y todas se ha portado muy bien conmigo. Una profesional y la verdad que estoy encantado como cliente
--Prohibido replicar experiencias de otros foreros--

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOSITO MAQUINISTA por este Post:
corsa32 (29-07-2013)
  #9353  
Antiguo 28-07-2013, 09:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

la feria segun nos va


Disoluto la rubia a la que te refieres es Ana alias "amaia salamanca" porque dicen los foreros que se le parece. Siempre se hablo mal de ella porque tiene baja implicación, bueno no si llegaré a conocerla pero me han dicho que la chica se sabe comportar. Ayer las vi a ella y a Maria que han vuelto, Alina solo la conozco de preguntarla por Andrea y siempre me contesto con una sonrisa, en cambio a Cris no me atreví a preguntarla nunca, y seguro que me hubiese contestado bien, pero me impone. Tu experiencia con Alina negativa, son para contarlas, y contrastar con las de otros, porque es bien para los demás y si era una estafadora por lo menos que estafe lo menos posible.
Lo que es cierto que cada cual cuenta la feria según le va y seguro que a Josito le va fenomenal con Cris que es una de las divas, e igual que a mi con Andrea, y seguro que ellas tienen sus clientes favoritos (normal), y seguro que muchos compañeros les va mal con ellas, y buscaran chicas que se adapten a ellos, pero si no lo decimos, pues no lo sabremos el resto, ahora una buena profesional es la que procura cumplir sus servicios con todos sus clientes, y esto va por ellas, mejor que te rechacen (yo lo prefiero) a no recibir el servicio que pagas.
Pd. A Cristina la llamo Cris para diferenciarla de otras y me parece más sexy en relación cuando la veo moverse sobre esos tacones que lleva
Citar
  #9354  
Antiguo 28-07-2013, 10:19
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cristina


Suscribo 100% lo que dice JOSITO MAQUINISTA.

Cristina es el valor seguro de Marconi: trato exquisito, cuerpo precioso natural y una buena implicación (dentro los límites normales, quien espere estar follándola durante 20 minutos o más que lo negocie antes con ella).

En cuanto a Alina, darle la razón al compañero que comentaba que es una estafa, una chica que tiene problemas fisiológicos para follar, no puede dedicarse a esto. Está defraudando a los clientes a sabiendas. Por eso, mientras Andrea y Cristina es dificil pillarlas porque siempre están trabajando, ella siempre está disponible, porque el que la haya subido, no repite, eso seguro.

Por cierto, ayer me comentó Andrea que hoy Domingo no estaría, una pena, yo que quería repetir hoy también...


Cita:
Iniciado por JOSITO MAQUINISTA Ver Mensaje
Conozco este foro de hace tiempo,pero no me atrevi a halar de esta chica
Esta chica es la famosa Cristina
La conozco de hace dos años, casi cuando empezaba y decir que para mi es la mejor chica que he visto estos dos años en el poligono marconi
He follado muchas veces con ella y todas se ha portado muy bien conmigo. Una profesional y la verdad que estoy encantado como cliente
--Prohibido replicar experiencias de otros foreros--

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:05
Citar
  #9355  
Antiguo 28-07-2013, 11:19
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hila compañeros....a ver si me podeis.echar un cable sobre una chica que me ha dejado loquisimo...
Es en la primera rotonda segun vienes de la fundicion, en la cLle de la segunda salida de esa rotonda,segun google es san andres direccion hacia el asador de enrique....la vi ayer sobre las 18:00-19:00 horas,es rumana fijo de pelo negro y liso,carita guapa,vestia un tanquilla de color naranja fosforito...le asomaba un buen culazo.....
La tia esta cañon y pararon un monton de coches pero en un rato que estuve dando vueltas no la cogio nadie y me dio mal rollo porque esta bastante buen....a ver ai podeis saber algo sobre ella.
Gracias y un saludo
Creo que donde dices y el mismo día sobre la misma hora, si es la misma sí, está buenisima. Aunque yo vi a dos, una con el pelo a largo y otra a media melena. Las dos estaban tremendamente buenas pero como dices, paraban muchos coches y no se subian a ninguno excepto en una ocasion, que me parecio ver a la del pelo mas largo en un coche dandole. Un dia hare un pit stop y tal vez me atreva a un i+d con cualquiera de las dos, están para darles mucha cera.
Citar
  #9356  
Antiguo 28-07-2013, 14:48
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

editado por replicar a otro forero y criticar a los moderadores

Última edición por GRUPI; 28-07-2013 a las 16:49
Citar
  #9357  
Antiguo 28-07-2013, 15:29
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer con Mihaela, rotonda Tobalina Montejo primera salida.

Chica maja, con pelo recogido en un moño, alta, delgada y con unas tetas maravillosas. Cara guapilla y dulce, sin ser la más guapa de la zona.

Francés con, bastante decente y en general una chica agradable y tranquila.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
amaru (28-07-2013)
  #9358  
Antiguo 28-07-2013, 16:50
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Suscribo 100% lo que dice JOSITO MAQUINISTA.

Por cierto, ayer me comentó Andrea que hoy Domingo no estaría, una pena, yo que quería repetir hoy también...
Una lastima, pensaba pasarme a despedirme de Andrea. Alguien que haya estado esta tarde puede confirmar si al final ha ido, gracias.
Citar
  #9359  
Antiguo 28-07-2013, 19:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronchamozas Ver Mensaje

Una lastima, pensaba pasarme a despedirme de Andrea. Alguien que haya estado esta tarde puede confirmar si al final ha ido, gracias.
Esta mañana pase bien pronto. Iba para getafe y me desvié a ver quien veía. Y estaba Ansdrea en su sitio habitual. Serian las 10.00 mas o menos. Mallas largas oscuras y camiseta negra ajustada. Saludos.
Citar
  #9360  
Antiguo 28-07-2013, 19:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronchamozas Ver Mensaje
Una lastima, pensaba pasarme a despedirme de Andrea. Alguien que haya estado esta tarde puede confirmar si al final ha ido, gracias.
Estaba alli vivita y coleando, tan maravillosa como siempre, yo he estado 1h y media en las habitacioens, lo mismo me han dejado a su hermana gemela. No creo. Pues esta tarde pantalón verde con camiseta negra de tirantes y zapatos de tacon muy altos, se habrá cambiado..
Citar
  #9361  
Antiguo 28-07-2013, 20:11
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Estaba alli vivita y coleando, tan maravillosa como siempre, yo he estado 1h y media en las habitacioens, lo mismo me han dejado a su hermana gemela. No creo. Pues esta tarde pantalón verde con camiseta negra de tirantes y zapatos de tacon muy altos, se habrá cambiado..
Pues sí estaba, acabo de estar con ella, a a diferencia tuya yo estuve un ratito 20 euretes de mierda, y me corrí enseguida por que había estado ya con dokrai, así que no tarde nada, jo Andrea es genial, el tipo de chica encantadora que me me gusta, y dokrai pues igual, genial.
Jolines en domingo esta guay ir a Marconi, y decir que yo iba en busca de cristina/rubia o loredana, al final caí en entre las piernas de otras 2 top que ni me esperaba ver, encima no me costo nada dar con ellas, ni esperas ni calorcito ni na, solo una vieja gilipollas que al parecer le molesto que aparcáramos delante suya para follar, además de eso, todo guay!

Última edición por amaru; 28-07-2013 a las 21:58
Citar
  #9362  
Antiguo 28-07-2013, 22:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristina


Como dice un compañero anteriormente, para mi Cristina es un valor seguro
Como dije, la conozco de hace dos años y he echado muchos polvos con ella.
No me quejo de ningún polvo, todos genial y siempre me he ido contento a casa
Ayer mismo estuve con ella, y la pena es que le gasté una broma y se enfadó, pero espero que la próxima vez que la vea me perdone
Ya tengo ganas de verla de nuevo
No es por comparar con otras chicas y respeto los gustos de todos,pero para mi Cris es la mejor, ademas que me rio mucho con ella,jeje
Algún día se irá y la gente la echará de menos.
Mientras tanto yo siempre con Cris.
¡¡Pibón¡¡
Citar
  #9363  
Antiguo 29-07-2013, 10:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Trio


No sé, estaba indeciso de hacer un trio con Andrea Vic y Cris, ya que me impone, pero me estais metiendo el miedo en el cuerpo, no me gustaria montar un espectaculo en las habitaciones, tendría que confiar en que Andrea dominase la situación, ayer estaba muy cansado para un trio que encima soy poco experto. A ver si me atevo y lo realizo antes de que nos abandone.
Citar
  #9364  
Antiguo 29-07-2013, 10:45
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No sé, estaba indeciso de hacer un trio con Andrea Vic y Cris, ya que me impone, pero me estais metiendo el miedo en el cuerpo, no me gustaria montar un espectaculo en las habitaciones, tendría que confiar en que Andrea dominase la situación, ayer estaba muy cansado para un trio que encima soy poco experto. A ver si me atevo y lo realizo antes de que nos abandone.
tienes una semana
Citar
  #9365  
Antiguo 29-07-2013, 11:06
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-- experiencia falsa para promocionar a Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:28
Citar
  #9366  
Antiguo 29-07-2013, 11:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Creo que donde dices y el mismo día sobre la misma hora, si es la misma sí, está buenisima. Aunque yo vi a dos, una con el pelo a largo y otra a media melena. Las dos estaban tremendamente buenas pero como dices, paraban muchos coches y no se subian a ninguno excepto en una ocasion, que me parecio ver a la del pelo mas largo en un coche dandole. Un dia hare un pit stop y tal vez me atreva a un i+d con cualquiera de las dos, están para darles mucha cera.
Yo me refiero a la aue tiene el pelo negro y largo....con dos tetas bastante grandes...aunque nunca la he visto enseñandolas....siempre va.con.sujetador.o vestido.
Por cierto....he pasado hace un rato y hoy lleva un vestidito ajustado rosa foaforito.
A ver ai algun otro compañero puede dar alguna referencia de ella.
Saludos
Citar
  #9367  
Antiguo 29-07-2013, 12:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde, en el cruce de Tobalina con Bascuñuelos, - en el lado del descampado- habían 2 monumentos:
Una tipo Barbie con todo rosa, medias de dibujitos, zapatos taconazo 2 colores, y luego un poco más allá; morenaza pelo largo, con leggings negros enseñando braguita y chaqueta igual, gafas de sol grandes.

La morena se lo monto con 2 chavales que llegaron a pie, y se los llevo al campo, pero de uno en uno. No sé si por timidez de ella o de ellos ;-)

A lo que voy: Me podríais identificar la morena, para buscar información de ella?
Gracias
Citar
  #9368  
Antiguo 29-07-2013, 12:39
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por christian29 Ver Mensaje
Hola, hoy he estado con una chica nueva que se llama Katy, lleva 4 días, se pone en la glorieta de Tobalina con montejo. No sé si alguna es la que acaba de comentar nuestro colega en el post anterior.

Es morena de pelo y piel, muy muy delgada, guapa, 21 años, algún rasgo oriental pequeño. Iba de rosa en bikini, muy llamativa. A pesar de delgada marca tetitas y culo.

La chupa con para mi gusto bien, se ha puesto encima y no cabalga bien par a mi gusto pues no notas que se mueva mucho el miembro dentro. En cambio en misionero es muy buena, toca bastante, abraza, mueve pelvis, toca pecho, es excitante, me ha gustado mucho, parecía que le gustaba.

Habla lo justito le español,pero no ha metido prisas y simpatica.

Repetiré sin dudarlo.
Como la morenaza del post anterior estaba liada en los arbustos, me fui con ésta niña Katy.
Teen total, menudita que casi da miedo que se rompa :-) Timidilla al principio, pero luego fue abriéndose a jueguecitos.
Asi todo rosa como dice el compi, desde maquillaje a ropa y también pendientes y zapatos.
Chupar bien pero limitado, mete muy poquito como con cuidado.
Dejó lamerse los pezoncitos sin problema. Son realmente pechitos teen.
Aunque pagué por ello no probé completo. Últimamente me mola poco tanta gimnasia en el coche.
Debería probar en las habitaciones para ver como puede desarrollarse la niña.
Controla el tiempo, pero tampoco demasiado estricta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
wak (31-07-2013)
  #9369  
Antiguo 29-07-2013, 12:44
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Y ya para terminar: No soy capaz de pillar a Docray!
Llevo muchos días pendiente de la caseta transformador pero nada. Por lo menos en horario de tarde 17-20h.
Si esta la otra morena que se pone mas hacia la esquina de arriba y que ahora como esta sola se va moviendo mas de sitio, según el momento. Espero no equivocarme y que ésa sea Docray haciendo lo contrario; moverse de su caseta hacia la esquina jaja
Citar
  #9370  
Antiguo 29-07-2013, 13:04
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Y ya para terminar: No soy capaz de pillar a Docray!
Llevo muchos días pendiente de la caseta transformador pero nada. Por lo menos en horario de tarde 17-20h.
Si esta la otra morena que se pone mas hacia la esquina de arriba y que ahora como esta sola se va moviendo mas de sitio, según el momento. Espero no equivocarme y que ésa sea Docray haciendo lo contrario; moverse de su caseta hacia la esquina jaja
Dockray no se mueve de delante de su caseta salvo para comer con el grupo de Loredana-Ilona. Eso si no suele estar mas alla de las 7.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9371  
Antiguo 29-07-2013, 13:06
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Y ya para terminar: No soy capaz de pillar a Docray!
Llevo muchos días pendiente de la caseta transformador pero nada. Por lo menos en horario de tarde 17-20h.
Si esta la otra morena que se pone mas hacia la esquina de arriba y que ahora como esta sola se va moviendo mas de sitio, según el momento. Espero no equivocarme y que ésa sea Docray haciendo lo contrario; moverse de su caseta hacia la esquina jaja
Por cierto, la otra morena que dices que se pone mas hacia la esquina es Cristina la que algunos foreros denominan "de las pajas" por como termina los servicios. Nada recomendable aunque puede engañar por lo buena que esta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9372  
Antiguo 29-07-2013, 14:24
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Dockray no se mueve de delante de su caseta salvo para comer con el grupo de Loredana-Ilona. Eso si no suele estar mas alla de las 7.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo cuando coji a Cristina la de las pajas, en un principio creí que era dokrai, por que estaba bastante cerca de la habitual caseta de luz de dokrai, no las confundan, son parecidas, menúditas, búlgaras, morenas, de cuerpo MUY parecido, y de rostro tienen un aire, pero dokrai es más guapa, Cristina es un poco más alta, y en cuanto el servicio, no tienen nada que ver, bipolarmente hablando Cristina es mala, dokrai buena, ojito con eso, no sabía que las chicas de bascañuelos y tobalina comían juntas como la hora de la merienda en la "empresa" .... :S.
Citar
  #9373  
Antiguo 29-07-2013, 14:28
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Ayer por la tarde, en el cruce de Tobalina con Bascuñuelos, - en el lado del descampado- habían 2 monumentos:
Una tipo Barbie con todo rosa, medias de dibujitos, zapatos taconazo 2 colores, y luego un poco más allá; morenaza pelo largo, con leggings negros enseñando braguita y chaqueta igual, gafas de sol grandes.

La morena se lo monto con 2 chavales que llegaron a pie, y se los llevo al campo, pero de uno en uno. No sé si por timidez de ella o de ellos ;-)

A lo que voy: Me podríais identificar la morena, para buscar información de ella?
Gracias
Esa morenaza no será Yulia??? Ayer eStaba, casi me voy con ella pero al final pille a dokrai, joder la próxima me iré con ella, QUE PIERNAS!!!
Citar
  #9374  
Antiguo 29-07-2013, 14:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Ayer por la tarde, en el cruce de Tobalina con Bascuñuelos, - en el lado del descampado- habían 2 monumentos:
Una tipo Barbie con todo rosa, medias de dibujitos, zapatos taconazo 2 colores, y luego un poco más allá; morenaza pelo largo, con leggings negros enseñando braguita y chaqueta igual, gafas de sol grandes.

La morena se lo monto con 2 chavales que llegaron a pie, y se los llevo al campo, pero de uno en uno. No sé si por timidez de ella o de ellos ;-)

A lo que voy: Me podríais identificar la morena, para buscar información de ella?
Gracias
No especificas mucho, pero el bombón de conjunto rosa, con medias que es muy aficionada, piernas largas y pechos pequeños (pero preciosos) pues debe de ser Yulia, lo que me dejas un poco asombrado es que se vaya a pie con otros al descampado pensé que subia solo en coches (parecia muy cautelosa), pero cuando la vea me voy a mear de risa (es que es muy simpatica), es absolutamente recomendable con un trato muy bueno, ahora saber que todo será con preservativo, no la toqueis las narices.
La otra chica que hablas y según va vestida, si es la que se pone más alla hacia Villaverde, siempre al lado de su coche, y esta cañón, saco la conclusión y creo que es una chica trans- operada, según me informaron y he leido en el foro, no confirmo porque no lo sé de seguro y no quiero que haya malos entendidos con la chica y clientes potenciales. Si alguien puede confirmarlo mejor. Saludos
Citar
  #9375  
Antiguo 29-07-2013, 15:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No especificas mucho, pero el bombón de conjunto rosa, con medias que es muy aficionada, piernas largas y pechos pequeños (pero preciosos) pues debe de ser Yulia, lo que me dejas un poco asombrado es que se vaya a pie con otros al descampado pensé que subia solo en coches (parecia muy cautelosa), pero cuando la vea me voy a mear de risa (es que es muy simpatica), es absolutamente recomendable con un trato muy bueno, ahora saber que todo será con preservativo, no la toqueis las narices.
La otra chica que hablas y según va vestida, si es la que se pone más alla hacia Villaverde, siempre al lado de su coche, y esta cañón, saco la conclusión y creo que es una chica trans- operada, según me informaron y he leido en el foro, no confirmo porque no lo sé de seguro y no quiero que haya malos entendidos con la chica y clientes potenciales. Si alguien puede confirmarlo mejor. Saludos
Efectivamente en tobalina con bascuñuelos.se pone una mprena nprmalmente con gafas de.sol,tetas gordas y aparenta estar buena. Es un@ transexual operada de todo....tetas,culo y chocho....tuve una experiencia con ella no hace mucho y no he tenido tiempo para postearla...me atrajo el morbo de probar un chichi de mentira.
Decir aue fue una mala.idea y experiencia....es una tia muy engreida y va bastante.de.sobrada....la pagie por un completo y termino haciendome un pajote y con prisas aunque al.final lo preferi porque cuando se la estaba incando me dice que si se la quiero meter a pelo....con esto ya me chafo el momento,me distraje y no pude.seguir.metiendo.
Pues eso....que personalmente no es nada recomendable
Citar
  #9376  
Antiguo 29-07-2013, 15:37
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

La morenA de los leggins, si era una que estaba sobre las 7, estaba buenísima, súper tetas operadas, me acerque a ella a preguntar precios y tal, y por la voz grave casi estuve seguro que era trans, por eso le dije voy a darme una vuelta y vuelvo, pero lo de "su" coche no está demasiado claro, cuando medio la torie me dijo..."bueno que tal sí me acercas a mi casa que esta por aquí cerca en... No recuerdo el sitio... Que hoy esta molestando mucho la policía....." Me hice el prisas y me pire, luego hable con Yulia y luego coji a dokrai, no se sí es esta morena a la que te refieres, o es otra que estaba llegando a la rotonda con montejo con unos tacones rosas e iba de negro, es que ayer había unas cuantas morenas que iban de negro...
Citar
  #9377  
Antiguo 29-07-2013, 15:40
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

-- Para los riesgos de follar a pelo ya tenemos el foro médico --

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:12
Citar
  #9378  
Antiguo 29-07-2013, 16:32
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


No, la morenaza no era la tx operada del twingo verde antes y ahora otro modelo. Esta ya me engaño con el rollo paja hace un año.
Esta morena era mas delgada y pequeña.
En fin: no creo que la tx se haya operado tanto?!?
Citar
  #9379  
Antiguo 29-07-2013, 17:57
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Jaja; pues aqui ahora hay 4 coches esperando donde Docray, pero ella no esta, salvo que este metida en el trailer que tambien esta delante de su caseta! 😜
Citar
  #9380  
Antiguo 29-07-2013, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

He pasado un par de veces por esta zona en estos días y he visto en la esquina de San Erasmo con Laguna del Marquesado (rotonda) a una madurita alta, con el pelo teñido de negro, bastante alta, vestido ceñido negro y sobre todo, con tetas muy grandes. Por favor, alguien me puede dar alguna referencia de esta mujer, al lado suele estar una chica alta con muy buen tipo pero más joven.

Gracias de antemano.
Citar
  #9381  
Antiguo 29-07-2013, 20:21
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Y ya para terminar: No soy capaz de pillar a Docray!
Llevo muchos días pendiente de la caseta transformador pero nada. Por lo menos en horario de tarde 17-20h.
Si esta la otra morena que se pone mas hacia la esquina de arriba y que ahora como esta sola se va moviendo mas de sitio, según el momento. Espero no equivocarme y que ésa sea Docray haciendo lo contrario; moverse de su caseta hacia la esquina jaja
Pues vale; al final la pillé!
Pero que queréis que os diga; para mi no ha sido mi mejor experiencia de mamada sin goma en el polígono, ni mucho menos!
Asi a bote pronto, La Albanesa Isabela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] le da 100 vueltas.

También por ejemplo una Rumana más madurita, 1,70, ni gorda ni flaca, con pelo corto, que no recuerdo nunca su nombre pero que se pone de tardes/noches aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No es guapa ni mucho menos, no tan joven (30+-) pero también muchísimo mejor.

En fin; no es tampoco para quejarse, porque Docray es una niña simpática, graciosa con su aire de nena mala y hace lo que promete, pero de ahí a poder ser la mejor, pues ya serán cosas del gusto de cada uno, que como los colores........

Saludos. Uno que ya se va de vacaciones.
:-)
Citar
  #9382  
Antiguo 29-07-2013, 21:06
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo mio,hasta hay llegamos pero entiéndenos un poco,a la mayoría de nosotros nos guata que nos lo haga una chica guapa,jovencita....y no una que ya puede hacer hasta el pino con las orejas que en general,la mayoría ni la miraríamos,por esa regla hasta una cabra podría valer para ese menester jajja
aunque claro,no es una critica ni mucho menos,se agradece la info para el que le de igual mas o menos la edad y físico.
de todas maneras lo de docray no solo es chupar,es un conjunto de todo lo demás que hace y para saberlo hay que estar en una habitacion almenos una horita o 45 minutos minimo.
saludos
Citar
  #9383  
Antiguo 29-07-2013, 23:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo mio,hasta hay llegamos pero entiéndenos un poco,a la mayoría de nosotros nos guata que nos lo haga una chica guapa,jovencita....y no una que ya puede hacer hasta el pino con las orejas que en general,la mayoría ni la miraríamos,por esa regla hasta una cabra podría valer para ese menester jajja
aunque claro,no es una critica ni mucho menos,se agradece la info para el que le de igual mas o menos la edad y físico.
de todas maneras lo de docray no solo es chupar,es un conjunto de todo lo demás que hace y para saberlo hay que estar en una habitacion almenos una horita o 45 minutos minimo.
saludos
JOJOJO!! Me ha gustado lo de la cabra! Pero te aseguro que a mi también me gustan mucho más que además de hacerlo bien sean pivones. ;-) Por algo ayer fui con Katy.

Pero me quedo con la idea de la habitación. Tienes razón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
miguirom (30-07-2013)
  #9384  
Antiguo 30-07-2013, 02:36
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No especificas mucho, pero el bombón de conjunto rosa, con medias que es muy aficionada, piernas largas y pechos pequeños (pero preciosos) pues debe de ser Yulia, lo que me dejas un poco asombrado es que se vaya a pie con otros al descampado pensé que subia solo en coches (parecia muy cautelosa), pero cuando la vea me voy a mear de risa (es que es muy simpatica), es absolutamente recomendable con un trato muy bueno, ahora saber que todo será con preservativo, no la toqueis las narices.
La otra chica que hablas y según va vestida, si es la que se pone más alla hacia Villaverde, siempre al lado de su coche, y esta cañón, saco la conclusión y creo que es una chica trans- operada, según me informaron y he leido en el foro, no confirmo porque no lo sé de seguro y no quiero que haya malos entendidos con la chica y clientes potenciales. Si alguien puede confirmarlo mejor. Saludos
creo entender que la que se fue al descampado fue la otra morena no ``la barbie´´
Citar
  #9385  
Antiguo 30-07-2013, 02:50
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

monica san mames


Cita:
Iniciado por dany_gamez Ver Mensaje
sobre que hora la vistes????
creo que un dia me dijo que se pone de 6 a 10...la semana pasada la coji a las 6 decia que acababa de llegar y a las 8 se iba y luego a lo mejor volvia.
se habia tomado una cerveza,no para de hablar,la chupa bien,cambia posturas y por los comentarios de este foro ''de que no mete prisa'' imaginaba que pasaria los 10 minutos...pero sin llevar mucho rato me ofrecio paja y desde el comienzo hasta que termine unos 7 minutos,que me corri con ella encima y menos mal porque se levanto para acabar con la paja pero ya habia terminado yo.cierto mal olor en sus partes.quizas me habia montado la pelicula sobre ella,no quiero decir que haya sido mala experiencia pero despues de tocar sus tetas de silicona que era lo que queria ya no repito.
Citar
  #9386  
Antiguo 30-07-2013, 08:53
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

maria tetuda


Quiero preguntar a los sabios supremos del foro sobre María la tetuda de la rotonda de Montejo. Yo ya he estado varias veces con ella, por el fisico que tiene y por los dos globazos que lleva delante, pero siempre en el coche. Como he posteado otras veces, es muy parada, incluso timida, pero a mi me pone. La pregunta es: ¿esta chica irá a las habitaciones? Porque yo creo que en las habitacoines, seguro que es menos cortada y se puede disfrutar mucho mejor de ese cuerpazo.
Gracias por anticipado.
Citar
  #9387  
Antiguo 30-07-2013, 08:58
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

andrea habitaciones


Solo quiero hacer un post pequeño de advertencia. El otro día volvi a estar con Andrea en las habitaciones, para despedirla con unos buenos pollazos. Al loro con lo que haceis con ella, que me dijo que hay un tio, no sé si forero o no, que se la lleva dos horas a su casa y se las pasa dandola masajes y haciendola fotos. Dice que también lo hace con otras amigas del poli. Bueno, pues sin animo de ofender, joder, que hay que follarselas, coño! Que si no le da el cilindrín, que me llame y ya voy yo y nos grabe si quiere, hombre.
Lo dicho, sin animo de ofender, pero simplemente me parecio curioso, y a Andrea, raro, muy raro.
Citar
  #9388  
Antiguo 30-07-2013, 09:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pues vale; al final la pillé!
Pero que queréis que os diga; para mi no ha sido mi mejor experiencia de mamada sin goma en el polígono, ni mucho menos!
Asi a bote pronto, La Albanesa Isabela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] le da 100 vueltas.

También por ejemplo una Rumana más madurita, 1,70, ni gorda ni flaca, con pelo corto, que no recuerdo nunca su nombre pero que se pone de tardes/noches aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No es guapa ni mucho menos, no tan joven (30+-) pero también muchísimo mejor.

En fin; no es tampoco para quejarse, porque Docray es una niña simpática, graciosa con su aire de nena mala y hace lo que promete, pero de ahí a poder ser la mejor, pues ya serán cosas del gusto de cada uno, que como los colores........

Saludos. Uno que ya se va de vacaciones.
:-)
Quien es la albanesa Isabella? es una que ahora esta un pelin rellenita, con mucha melena rizada que se pone con otras en San Mames, en la esquina con Tobalina antes de llegar a la rotonda de la llave que a mano derecha esta el punente para salir a la crtra Toledo? Esa lo hace a pelo?

Y la otra madura de la rotonda de Tobalina con Montejo que se pone por la noche no se quien es? me podrias especificar un poco mas.

Entonces para ti que se pongan por tarde noche y hagan mamada a pelo, quienes son?

Mil gracias colega.
Citar
  #9389  
Antiguo 30-07-2013, 11:06
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Solo quiero hacer un post pequeño de advertencia. El otro día volvi a estar con Andrea en las habitaciones, para despedirla con unos buenos pollazos. Al loro con lo que haceis con ella, que me dijo que hay un tio, no sé si forero o no, que se la lleva dos horas a su casa y se las pasa dandola masajes y haciendola fotos. Dice que también lo hace con otras amigas del poli. Bueno, pues sin animo de ofender, joder, que hay que follarselas, coño! Que si no le da el cilindrín, que me llame y ya voy yo y nos grabe si quiere, hombre.
Lo dicho, sin animo de ofender, pero simplemente me parecio curioso, y a Andrea, raro, muy raro.
Al final si un cliente se la sube y le paga solo por mirarle o que le haga compañía y la chica esta de acuerdo, pues nada, haya el, y eso de hacerle fotos, si es super raro, y mas raro que la chica lo permita, por mi experiencia con lumis, NADA DE FOTOS, pero otra cosa es que hayan llegado a un acuerdo, aunque le parezca raro a la chica, si ella acepta, y el cliente paga, pues ya esta, no veo que tenga nada de malo.

sabéis si Andrea estará este sábado?
Citar
  #9390  
Antiguo 30-07-2013, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Al final si un cliente se la sube y le paga solo por mirarle o que le haga compañía y la chica esta de acuerdo, pues nada, haya el, y eso de hacerle fotos, si es super raro, y mas raro que la chica lo permita, por mi experiencia con lumis, NADA DE FOTOS, pero otra cosa es que hayan llegado a un acuerdo, aunque le parezca raro a la chica, si ella acepta, y el cliente paga, pues ya esta, no veo que tenga nada de malo.

sabéis si Andrea estará este sábado?
Hola,llevo varios meses mirando el foro pero es la primera vez q me animo a escribir,he estado con bastantes chicas del poligono, entre ellas Dokrai,Andrea,Cristina,Ilona, aparte de otras muchas, ultimamente voy bastante con Andrea y por lo q a mi me dijo el Viernes es el.ultimo dia q trabaja y como mucho hasta las 9 de la noche ya que luego se va a Rumania, espero animarme a escribir mas.Un saludo a todos..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bichoo por este Post:
surge (30-07-2013)
  #9391  
Antiguo 30-07-2013, 11:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Al final si un cliente se la sube y le paga solo por mirarle o que le haga compañía y la chica esta de acuerdo, pues nada, haya el, y eso de hacerle fotos, si es super raro, y mas raro que la chica lo permita, por mi experiencia con lumis, NADA DE FOTOS, pero otra cosa es que hayan llegado a un acuerdo, aunque le parezca raro a la chica, si ella acepta, y el cliente paga, pues ya esta, no veo que tenga nada de malo.

sabéis si Andrea estará este sábado?
Bueno yo coincidí con ese cliente (el la soltó y yo la cogí), y como bien dices cada uno somos un mundo, el fetichismo y las fantasias estan ahí, y aunque parezca que estando en la calle solo hacen fast-fuck, pues no, que también ejecutan fantasias fetichistas y poco corrientes pero no penseis que las regalan por estar en la calle, que suelen salir incluso más caras que una profesional especialista en el tema, pero habrá un morbo por eso (y hay cosas que yo nunca hubiese pensado que se hacen en la calle). A ella no le importa y es un acuerdo comercial, pues los demás nos parece genial, otros dedicarian el dinero a sexo y sexo, todo es fantastico mientras el cliente salga satisfecho y la chica con su dinero (porque son como las demás chicas que se extrañan de nuestros caprichos y gustos.... lo normal es que quieras que te la chupen y quieras follar... para lo demás pervertidos).

Pd. Andrea si no ha cambiado de parecer el viernes se marcharia.

Última edición por Badgirlcamilona; 30-07-2013 a las 11:42
Citar
  #9392  
Antiguo 30-07-2013, 13:21
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bueno yo coincidí con ese cliente (el la soltó y yo la cogí), y como bien dices cada uno somos un mundo, el fetichismo y las fantasias estan ahí, y aunque parezca que estando en la calle solo hacen fast-fuck, pues no, que también ejecutan fantasias fetichistas y poco corrientes pero no penseis que las regalan por estar en la calle, que suelen salir incluso más caras que una profesional especialista en el tema, pero habrá un morbo por eso (y hay cosas que yo nunca hubiese pensado que se hacen en la calle). A ella no le importa y es un acuerdo comercial, pues los demás nos parece genial, otros dedicarian el dinero a sexo y sexo, todo es fantastico mientras el cliente salga satisfecho y la chica con su dinero (porque son como las demás chicas que se extrañan de nuestros caprichos y gustos.... lo normal es que quieras que te la chupen y quieras follar... para lo demás pervertidos).

Pd. Andrea si no ha cambiado de parecer el viernes se marcharia.
Andrea tiene el avión a las once la noche (lo sé porque he quedado para llevarla), y depende de las ganas que tenga, trabajará el viernes o no.
Citar
  #9393  
Antiguo 30-07-2013, 13:38
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

si que es cierto que andrea se va el viernes
Citar
  #9394  
Antiguo 30-07-2013, 14:14
 Avatar de juanito banana
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Solo quiero hacer un post pequeño de advertencia. El otro día volvi a estar con Andrea en las habitaciones, para despedirla con unos buenos pollazos. Al loro con lo que haceis con ella, que me dijo que hay un tio, no sé si forero o no, que se la lleva dos horas a su casa y se las pasa dandola masajes y haciendola fotos. Dice que también lo hace con otras amigas del poli. Bueno, pues sin animo de ofender, joder, que hay que follarselas, coño! Que si no le da el cilindrín, que me llame y ya voy yo y nos grabe si quiere, hombre.
Lo dicho, sin animo de ofender, pero simplemente me parecio curioso, y a Andrea, raro, muy raro.

Las Buenas Putas (y Andreea es una de las mejores, " que coño... la mejor", que he conocido) no lo son solamente por lo bien que follan, sino también por lo poco que hablan. Creo que no la haces ningun favor a la chica contando esto (y perdona, no te molestes, es solo mi opinión). Puedes espantarle el cliente, y por lo que se ve, es un buen cliente
Citar
  #9395  
Antiguo 30-07-2013, 14:18
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

pregunta sobre una chica


Hola a todos, una pregunta sobre una chavala q me llama mucho la atencion, como estoy gilipollas no la he pteguntado el nombre ejem ejem....está siempre en san mames al final del todo como dirección a getafe en el lado de la derecha debajo de una sombra. Está super morena tiene siempre los ojos super maquillados y tiene como sí tuviese pelillo por el cuerpo muy cortito pero muy rubio. He hablado con ella y parece super educada y simpática. Alguien tiene referencias de ella? Fijo q si porque sois la polla Jajajajajajaja. Por cierto hoy estaba Andrés la buena q no daba abasto según bajaba subía a otro Joder un no parar.

OS agradecería q me dijeseis sobre la chica q pregunto, me han enseñado el coño y lo tiene blanquito de la marca del tanta con unos labios grandecitos Mmmmmmmm.

Saludos a todos!!! Y gracias.
Citar
  #9396  
Antiguo 30-07-2013, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mas melissa


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Paso a relatar mi experincia

NOMBRE: Melissa
HORARIO: Por las mañanas hasta las 6 de la tarde
TARIFA: 15 chupar 20 completo. No pregunte sin
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 más o menos con taconazos.
FECHA EXPERIENCIA: 25/07/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA:14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Valle de Tobalina/Montejo, nada mas salir de montejo a la derecha
NACIONALIDAD: Rumana/ italiana, hablaba mucho en italiano y no la entendia a veces
DATOS DESTACABLES: No pregunte la edad pero tendria 19 años no mucho mas, morena, delgada, perlo negro hoy un poco rizado, sujetador blanco y tanguita, sus gafas de sol blancas inconfundible
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 Esta muy buena, par ami una top.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Tras dar varias vueltas me decido por esta chica, la verdad que esta super solicitada casi tengo que hacer cola y todo. Paro y me dice, 20, pues no se hable mas, al liio, al quitarse las gafas como para decir que no a esos ojos... preciosos verdes.
La chica es muy simpatica estuvimos hablando un ratito, me conto que tenia un problema personal que no puedo relatar y que lleva dos meses y que estara tiempo porque necesita el dinero. Tambien me comento que hace domicilios, que unos 60 o 70 euros la hora, no es para nada mala opcion.
Ya palote se saca el sujetador y unas tetas muy bien puestas, lo malo los pezones para adentro pero se deja tocar, y un culito perfecto, la verdad que un cuerpazo, te la chupa mientras te mira, a mi solo se metio el capullito... pero no para de decir que muy grande muy grande, un poco de lubricante y a cabalgar, no lo hace nada mal... costaba al principio pero al final hasta adentro...te mira con una carita que te mata...tampoco dure mucho sujetandome la cabeza y apretarme contra sus pechos fue increible, , toallitas un poquito mas de charla y al sitio.
LO MALO: Por destacar algo..no se..alomejor al final que me decia que si me corria pero no insistio ni nada
PARA REPETIR: Si, sin duda, con confianza debe ser la hostia, una chica con ese cuerpo y esa simpatia la verdad que poco se puede encontrar. Merece la pena, tratarla bien, se la ve que lo esta pasando mal pero en todo momento muy bien la verdad
HAce poco he estado con ella. En general quiero matizar varoas cosas. Esta chica se ha su ido en el coche para un completo y al llegar me pide !propina!! E insiste. Mal empezamos. Vamos al lio. Me da la goma para que me la ponga, mal seguimos. Me la menea con la mano y me chupa 10 segundos el capullo. No mejoramos. Esta tan delgadita y tan maciza que aun asi m pongo palote. Pero va y se acuerda del lubricante y me da la racion de toda la mañana, resultado medio kilo a mi cola medio litro a la tapiceria (bajon inmediato). Intento misionero con la cola a medias pero me dice que le esta bajando y que poco empujòn. Harto le digo que a cuatro patas y ahi me pongo bien porque tiene un culo y un perfil de peras digno de cristina. Medio minuto de empujones y cuando me faltaban 5 seg, va la tia y dice"para, para". La he sacado y me le he tenido que menar o moría. En resumen, el servicio es una chapuza espectacular. Es una chica mas orientada a los que deseen un fisico espectacular que un buen servicio( es equiparable a amaia salamanca, ana, que todo lo que tiene de pivon lo tiene de chapucera). Os dejo una impresiòn personal. Creo que tiene potencial si la educamos, Si no le damos propina, si la acostumbramos a chupar en condiciones y a no dar tanto lubricante podria mejorar. Tambien os digo que no pongaIs demasiado empeño que siempre habrá otras. Quizá le de otra oportunidAd, pero solo por verle el cuerpazo y dentro de un tiempo.

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:17 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Komomolan por este Post:
pep31pep (31-07-2013)
  #9397  
Antiguo 30-07-2013, 14:28
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No podemos ir los dos


-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:19
Citar
  #9398  
Antiguo 30-07-2013, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

que tal compañeros puteriles alguno me puede informar de alguna chica que lo haga a pelo chupando alta el final. igualmente me podriais informar de las sudamericanas del poligono , existen arabes en algun lugar dentro o fuera del poigono
Citar
  #9399  
Antiguo 30-07-2013, 21:50
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta sobre una chavala q me llama mucho la atencion, como estoy gilipollas no la he pteguntado el nombre ejem ejem....está siempre en san mames al final del todo como dirección a getafe en el lado de la derecha debajo de una sombra. Está super morena tiene siempre los ojos super maquillados y tiene como sí tuviese pelillo por el cuerpo muy cortito pero muy rubio. He hablado con ella y parece super educada y simpática. Alguien tiene referencias de ella? Fijo q si porque sois la polla Jajajajajajaja. Por cierto hoy estaba Andrés la buena q no daba abasto según bajaba subía a otro Joder un no parar.

OS agradecería q me dijeseis sobre la chica q pregunto, me han enseñado el coño y lo tiene blanquito de la marca del tanta con unos labios grandecitos Mmmmmmmm.

Saludos a todos!!! Y gracias.
Hola,perdon por reflotar una consulta q hice más arriba pero estais enfrascados con el tema de Andrés la buena por supuesto Jajajaja. Pues nada q sí alguien me puede ayudar con está consulta que hacia.

Gracias a todos una vez más.

Saludos
Citar
  #9400  
Antiguo 31-07-2013, 03:30
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Hola,perdon por reflotar una consulta q hice más arriba pero estais enfrascados con el tema de Andrés la buena por supuesto Jajajaja. Pues nada q sí alguien me puede ayudar con está consulta que hacia.

Gracias a todos una vez más.

Saludos
Ni idea pero esa calle mal rollo...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum