Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 194 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9651  
Antiguo 24-08-2013, 12:28
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Señores, intentemos controlar esas ganas de forochatear, que después cuesta la de dios encontrar experiencias. Para el forochateo os recomiendo Profesionales del relax, temas generales y rincon de las chicas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Alcala (26-08-2013), Pantani (25-08-2013)
  #9652  
Antiguo 24-08-2013, 23:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cansado de las de siempre decidí darme una vuelta para ver si encontraba algo nuevo. En la calle de las yonquis, san dalmacio creo recordar, haciendo casi esquina con Resina me encontré con:

-Nombre: Juliana
-Edad: le echo entre 23-25 aprox.
-Nacionalidad: rumana
-Fecha: un día en esta semana
-Localización: San Dalmacio, casi en la esquina con Resina.
-Descripción: 170/175, bonito cuerpo proporcionado joven y lozano. Pechos en su justa medida con un pezón que se empitona a poco que lo acaricies. Morena, media melena, ojos claros creo y guapa de cara.
-Precios: 20-15.
-Implicación: no se desnuda entera, solamente se quita el tanga y se saca las tetas. No mete prisas y se deja sobar. El francés aceptable sin usar la mano pero no se recrea mucho en él. Follando varias posturas sin problemas.
-Pros: bien si estas cansado de las mismas de siempre, no mete prisas y está en un lugar relativamente tranquilo.
-Contras: es un poco seca en el trato y no se desnuda entera.
Citar
  #9653  
Antiguo 25-08-2013, 15:51
 Avatar de Shursex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxx-xxx-xxx
Citar
  #9654  
Antiguo 25-08-2013, 20:31
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

embarazada??


Chicos queria preguntaros por una chica que he visto ayer y hoy en la rotonda de montejo.Tiene tripa como si estuviera embarazada pero, no lo se seguro y unos pezones como dos campurrianas.La verdad que ni es guapa ni tiene buen fisico pero me ponen cachondo esos pezones.¿Alguna informacion?
Citar
  #9655  
Antiguo 25-08-2013, 20:36
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Gitanilla teen


Antes de llegar a la rotonda de montejo, viniendo de Villaverde hacia Getafe, habia esta tarde una niña con pinta de gitana, morena, pelo largo y cuerpecito teen, con un vestidito de rejilla y un tanga negro que estaba pa' darla.Luego se ha ido a Montejo con Andrea``la mala´´.¿Sabeis como se lo monta?Yo he visto como la cogia uno y a los 6 o 7 minutos ya la habia devuelto a su sitio.Una de dos o es muy buena y te corres, echando leches, nunca mejor dicho, o es mu mala.
Gracias por adelantado.
Citar
  #9656  
Antiguo 25-08-2013, 23:30
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Lo único que yo podía afirmar de Andrea, por que estuve solo 1 vez, es sobre sus ojos, muchos, todos decían, Andrea la belleza, la mejor, .... Tal tal... Y tiene preciosos ojos VERDES, que raro, es que nadie se dio cuenta?????

Por lo demás, Ni idea, apenas le conozco como para juzgarle.
jajaja si serían verdes, pero solia llevar unas lentillas azules, que yo aveces la veia con ojos azules y otros dias con otro color de ojos xD.
Citar
  #9657  
Antiguo 25-08-2013, 23:48
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bilbaostia Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro, soy de Bilbao y aquí el tema callejero es deprimente, leyendo esto me he animado y es que me voy a escapar a Madrid a ""trabajar"" y en fin me gustaría saber por k zona o como llego a estos lares
graciasss
hola compañero vasco, si vienes a madrid a ``trabajar`` como dices, este poligono se encuentra entre villaverde y getafe..., pero si tienes GPS que lo tendras seguro, con poner cualquier calle que citamos en los mensajes anteriores te vale.
Si vienes pronto y por el dia los valores seguros de chicas para mi son : Yulia ( calle tobalina ) , Cristina ( calle montejo ) y, Loredana e Ilona, ( calle tobalina)
si vas preguntando y eso podras adquirir mas informacion sobre fisico, tarifas, tiempos, y experiencias de los demas compañeras.
1 saludo y encuentra ese ``trabajo`` pronto.
Citar
  #9658  
Antiguo 26-08-2013, 02:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Chica colombiana mamada brutal


Hola,

Hoy sobre las 19 he pasado por marconi, lo he visto bastante muerto y creo que necesita que vengan chicas nuevas. Me he puesto a hacer i+d y después de dudar entre coger a la chica del vestido de rejilla que comenta Zayus, o coger a una rubia con ojazos en Tovalina y a una mulata al final de la calle de la renfe, me he decidido por esta última.


La chica se llama ***** o algo así y es colombiana. Me ha chocado un poco que al subir se ha abierto una Mahou tamaño yonkilata y ha entrado ya diciendo que es colombiana y que ellas son muy calientes... Tiene unos labios carnosos, sonrisa bonita, nariz pequeña y respingona, culazo... Tarifa estándar. Como era i+d y como de costumbre la primera vez que estoy con una la pido un francés, dependiendo de como lo haga ya la haré más visitas...


Bueno, vamos al callejón detrás de Peugeot se quita el sujetador y tetas bien, aunque los pezones demasiado grandes para mi gusto, del diámetro de un tapón de gasolina más o menos. Se saca un condón sabor chocolate, me enfunda y con mucho cariño, miraditas mientras pasa la lengua por la punta de mi estoque, presión de los labios cambiante, recorrido largo y profundo varias veces... Me ha hecho el mamadón del siglo, mucho más sensual que Ilona por ejemplo. A demás tiene unos ojos preciosos. Voy a repetir seguro, pero el martes y el jueves no porque me ha dicho que no esta. Los días de diario se pone en la esquina del aldi hasta las 12 de la noche. No mete prisa, es más, quiere que te corras pero cambia de ritmo y de técnica para que tardes más, al final ella seguía y la he pedido que pare por favor. Sonrisa picara y autopromoción: me ha dicho que ella folla de la hostia y que esta mamada se merecía una propina. Me he hecho el sordo.




Así que nada, esta semana iré a probarla de nuevo.
Citar
  #9659  
Antiguo 26-08-2013, 04:43
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Katia


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Antes de llegar a la rotonda de montejo, viniendo de Villaverde hacia Getafe, habia esta tarde una niña con pinta de gitana, morena, pelo largo y cuerpecito teen, con un vestidito de rejilla y un tanga negro que estaba pa' darla.Luego se ha ido a Montejo con Andrea``la mala´´.¿Sabeis como se lo monta?Yo he visto como la cogia uno y a los 6 o 7 minutos ya la habia devuelto a su sitio.Una de dos o es muy buena y te corres, echando leches, nunca mejor dicho, o es mu mala.
Gracias por adelantado.
En ese mismo sitio, supongo que será la misma chica, con vestido de rejilla negro, piel oscura, jovencita y delgada, no muy alta. La encontré ya de noche, me dijo que se llamaba Katia, que llevaba unas semanas. Le dí 20€, completo. En mi caso, fue ver ese cuerpo delgado y durito y saber que iba a ser rápido, vamos que ni se quitó el vestido ni se lo pedí. Chupar, bien, estas jovencitas nuevas cada vez lo hacen mejor, luego a veinte uñas sin problema, folla bien y te corres fácil. No me metió nada de prisa, pero es que tampoco hizo falta. Para demorarse más, no sé, pero parece que cumple y no es quejica, no hablamos mucho pero me pareció maja. No sé si he tardado más en contarlo que en hacerlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
keepcoolschool (26-08-2013), zayus (26-08-2013)
  #9660  
Antiguo 26-08-2013, 12:22
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola,

Hoy sobre las 19 he pasado por marconi, lo he visto bastante muerto y creo que necesita que vengan chicas nuevas. Me he puesto a hacer i+d y después de dudar entre coger a la chica del vestido de rejilla que comenta Zayus, o coger a una rubia con ojazos en Tovalina y a una mulata al final de la calle de la renfe, me he decidido por esta última.


La chica se llama ***** o algo así y es colombiana. Me ha chocado un poco que al subir se ha abierto una Mahou tamaño yonkilata y ha entrado ya diciendo que es colombiana y que ellas son muy calientes... Tiene unos labios carnosos, sonrisa bonita, nariz pequeña y respingona, culazo... Tarifa estándar. Como era i+d y como de costumbre la primera vez que estoy con una la pido un francés, dependiendo de como lo haga ya la haré más visitas...


Bueno, vamos al callejón detrás de Peugeot se quita el sujetador y tetas bien, aunque los pezones demasiado grandes para mi gusto, del diámetro de un tapón de gasolina más o menos. Se saca un condón sabor chocolate, me enfunda y con mucho cariño, miraditas mientras pasa la lengua por la punta de mi estoque, presión de los labios cambiante, recorrido largo y profundo varias veces... Me ha hecho el mamadón del siglo, mucho más sensual que Ilona por ejemplo. A demás tiene unos ojos preciosos. Voy a repetir seguro, pero el martes y el jueves no porque me ha dicho que no esta. Los días de diario se pone en la esquina del aldi hasta las 12 de la noche. No mete prisa, es más, quiere que te corras pero cambia de ritmo y de técnica para que tardes más, al final ella seguía y la he pedido que pare por favor. Sonrisa picara y autopromoción: me ha dicho que ella folla de la hostia y que esta mamada se merecía una propina. Me he hecho el sordo.




Así que nada, esta semana iré a probarla de nuevo.

hola
la calle que dices del aldi ,es real de pinto 91,me gustaría catar a una chica
saludos
Citar
  #9661  
Antiguo 27-08-2013, 02:33
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Lo único que yo podía afirmar de Andrea, por que estuve solo 1 vez, es sobre sus ojos, muchos, todos decían, Andrea la belleza, la mejor, .... Tal tal... Y tiene preciosos ojos VERDES, que raro, es que nadie se dio cuenta?????

Por lo demás, Ni idea, apenas le conozco como para juzgarle.
yo se lo note
Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
justamente ayer por la tarde fui con ella (por la mañana estaba ocupada hablando por movil)y a lo que han comentado los compañeros iba a añadir el mismo detalle de que la dije que me mirara durante el misionero y la daba como verguenza.por cierto son lentillas pero me da igual.
Citar
  #9662  
Antiguo 27-08-2013, 11:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
yo se lo note
son verdes porque lleva lentillas pero de siempre a llevado lentillas
Citar
  #9663  
Antiguo 28-08-2013, 02:05
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
son verdes porque lleva lentillas pero de siempre a llevado lentillas
solo estuve esa vez con ella...
Citar
  #9664  
Antiguo 28-08-2013, 02:10
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xefoOs Ver Mensaje
Hola amigos oy he pasado por ayi y e visto en la glorieta de las rumanas donde esta siempre loredana a una chica rubita de pelo corto xon pocas tetitas pero un culo bastante bueno que se pone con loredana me parece que me ha dicho que se llama dana iva con un sujetador y tanga rosita creo que no lleva mucho alguna esperiencia con ella es por probarla pero me gustaria saber algo mas?
coincido contigo en lo del culo...en ese sentido parece latina....como sigue sin haber expe va atocar I+d
Citar
  #9665  
Antiguo 28-08-2013, 16:13
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Morena


Hola amigos.
Ayer dando una vuelta por marconi, en la rotonda de Valle de tobalina entrando por la Renfe dirección getafe en la primera esquina vamos,había una niña morena jovencita guapísima con un cuerpo de escándalo y una tetitas pequeñitas pero bien puesta estaba en tanga y escuchando música con los ojos pintados muy guapos, alguien sabe algo de esta chica porque está tremenda.Parecía una niña joder.
Saludos
Citar
  #9666  
Antiguo 28-08-2013, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Elena


Hola compañeros,

He estado con una chica nueva llamada Elena, la he cogido porque no encontraba a mis habituales y me gustaba su cuerpo y cara.

-Nombre: Elena
-Edad: le echo entre 20-24 aprox.
-Nacionalidad: rumana
-Fecha: martes 27
-Localización: Calle montejo casi en la rotonda de tobalina
-Descripción: 160/155, rubia con ojos verdes, guapilla, con cuerpo delgado de teen. Pechos proporcionados pero blanditos.
-Precios: 20-15.
-Implicación: no habla nada español, le traduce una amiga al lado. Se desnuda entera, para mi el cuerpo me ponía mucho. La mamada normalita usando mano y no ha esperado mucho para follar. Se iba a poner encima y la he dicho que prefiría ponerme yo, y aquí ha venido la sorpresa, pues es de esas que cierra las piernas con tanta fuerza para dejarte meter solo la puna, y cuando digo la punta no exagero, la he apretado para ir más adentro y la tía se quejaba (mi tamaño estandar), así que con la punta yo era incapaz de terminar y le he dicho que me la meneará. En cambio la paja me ha gustado, su mano es pequeñita.
-Pros: su fisico me ha mantenido cachondo.
-Contras: si no puede meterse más de la punta, se ha equivocado de profesión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a christian29 por este Post:
trust (29-08-2013), zayus (29-08-2013)
  #9667  
Antiguo 29-08-2013, 15:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

monica san mames


Hola buenas, alguien sabe si monica, la latina de san mames esta hoy por la tarde en ep poligono, gracias
Citar
  #9668  
Antiguo 29-08-2013, 16:31
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Gabriela latina callejon


Hola el martes estuve por Marconi con intencion de estar con Gabriela, la latina que se pone donde los bomberos y no estaba¿Sabesi si sigue trabajando?
Citar
  #9669  
Antiguo 29-08-2013, 16:58
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Hola el martes estuve por Marconi con intencion de estar con Gabriela, la latina que se pone donde los bomberos y no estaba¿Sabesi si sigue trabajando?
esta de vacaciones dijo que en septiembre vendria pero que no sabia el dia
Citar
  #9670  
Antiguo 29-08-2013, 18:00
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Chicos queria preguntaros por una chica que he visto ayer y hoy en la rotonda de montejo.Tiene tripa como si estuviera embarazada pero, no lo se seguro y unos pezones como dos campurrianas.La verdad que ni es guapa ni tiene buen fisico pero me ponen cachondo esos pezones.¿Alguna informacion?
Me autoquoteo;¿Sabemos algo?El martes cuando estuve no la vi .
Citar
  #9671  
Antiguo 29-08-2013, 20:39
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Chicos queria preguntaros por una chica que he visto ayer y hoy en la rotonda de montejo.Tiene tripa como si estuviera embarazada pero, no lo se seguro y unos pezones como dos campurrianas.La verdad que ni es guapa ni tiene buen fisico pero me ponen cachondo esos pezones.¿Alguna informacion?

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Me autoquoteo;¿Sabemos algo?El martes cuando estuve no la vi .
No sera una embarazada que se pone al entre San Ezequiel y Montejo en Valle de Tobalina, segun vienes desde Getafe? Si es esta ayer estaba.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
zayus (29-08-2013)
  #9672  
Antiguo 29-08-2013, 21:07
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
No sera una embarazada que se pone al entre San Ezequiel y Montejo en Valle de Tobalina, segun vienes desde Getafe? Si es esta ayer estaba.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo la vi el sabado y el domingo por la tarde en la rotonda de Montejo,segun vienes de Villaverde por Tobalina entrando por la calle que te lleva al asador de Enrique(El berrueco).No se si es la que tu dices.Esta parece joven, morena, media melena, gordita...
Citar
  #9673  
Antiguo 29-08-2013, 22:29
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Yo la vi el sabado y el domingo por la tarde en la rotonda de Montejo,segun vienes de Villaverde por Tobalina entrando por la calle que te lleva al asador de Enrique(El berrueco).No se si es la que tu dices.Esta parece joven, morena, media melena, gordita...
Yo cuando la he visto lleva un vestido rojo-rosa-naranja vaporoso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9674  
Antiguo 30-08-2013, 02:43
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dany_gamez Ver Mensaje
Hola buenas, alguien sabe si monica, la latina de san mames esta hoy por la tarde en ep poligono, gracias
llevo unas semanas que no la veo..con lluvia me extraña
Citar
  #9675  
Antiguo 30-08-2013, 03:41
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Morena Española. San mames


¿Algún dato o experiencia? Por la noche, en c/ San Mames,entre Acebeda y Bascuñuelos, por la mitad más o menos, junto a un coche rojo.Morena pelo rizado, hoy llevaba vestido azúl y gafas de pasta negra, tacones negros. He intentado subirla pero me ha dicho que ya se marchaba, sobre las 2:00....
No sé si será habitual d la zona...
Gracias

Última edición por tortuga73; 30-08-2013 a las 03:58
Citar
  #9676  
Antiguo 30-08-2013, 10:12
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo cuando la he visto lleva un vestido rojo-rosa-naranja vaporoso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo la vi solo con el tanga
Citar
  #9677  
Antiguo 30-08-2013, 14:01
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Melisa y amiga


Hoy ya he visto a la tal Melisa y esta que se rompe,tiene las tetas perfectas.No la he pillado por los malos comentarios sobre ella pero, creo que merece la pena pagar 20 pavos solo por magrear esos pechos.
¿Alguno a catado a la que se pone con ella?Tiene tambien unas buenas peras y buen culo.Ya pregunte en su dia por ella y creo que me disteis informacion de otra.

Por otro lado en San Ezequiel justo enfrente de Docray he visto a una niña nueva, pequeñita morena delgadita tipo teen, parece una cria¿Que tal?¿La habeis catado ya?
Citar
  #9678  
Antiguo 30-08-2013, 19:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Embarazadas


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
No sera una embarazada que se pone al entre San Ezequiel y Montejo en Valle de Tobalina, segun vienes desde Getafe? Si es esta ayer estaba.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Yo la vi el sabado y el domingo por la tarde en la rotonda de Montejo,segun vienes de Villaverde por Tobalina entrando por la calle que te lleva al asador de Enrique(El berrueco).No se si es la que tu dices.Esta parece joven, morena, media melena, gordita...
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo cuando la he visto lleva un vestido rojo-rosa-naranja vaporoso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No se trata de la misma, la que dice Zayus la vi yo también la semana pasada (no recuerdo el dia) con un tanguilla negro y en top-less, morenita y tenía una barriguilla prominente (parecía embarazo), además de unos pezonacos tipo galletas María muy oscuros, parece más joven y se pone en horario diurno. La de Tobalina siempre va de rosa, se pone al caer la tarde, barrigón de embarazada a punto de parir y es más mayor y más feilla. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (30-08-2013)
  #9679  
Antiguo 30-08-2013, 23:04
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Hola el martes estuve por Marconi con intencion de estar con Gabriela, la latina que se pone donde los bomberos y no estaba¿Sabesi si sigue trabajando?
parece que a adelantado el venir de vacaciones he pasado sobre las 6 con la furgo del curro y estaba en su sitio
Citar
  #9680  
Antiguo 31-08-2013, 22:44
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Dices una muy menudita en la rotonda grande?(con el nombre de las calles me lío)



Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #9681  
Antiguo 31-08-2013, 22:46
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Zayus en un rato pasare a ver que se cuece

Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #9682  
Antiguo 31-08-2013, 22:46
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Kati


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Antes de llegar a la rotonda de montejo, viniendo de Villaverde hacia Getafe, habia esta tarde una niña con pinta de gitana, morena, pelo largo y cuerpecito teen, con un vestidito de rejilla y un tanga negro que estaba pa' darla.Luego se ha ido a Montejo con Andrea``la mala´´.¿Sabeis como se lo monta?Yo he visto como la cogia uno y a los 6 o 7 minutos ya la habia devuelto a su sitio.Una de dos o es muy buena y te corres, echando leches, nunca mejor dicho, o es mu mala.
Gracias por adelantado.
Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
En ese mismo sitio, supongo que será la misma chica, con vestido de rejilla negro, piel oscura, jovencita y delgada, no muy alta. La encontré ya de noche, me dijo que se llamaba Katia, que llevaba unas semanas. Le dí 20€, completo. En mi caso, fue ver ese cuerpo delgado y durito y saber que iba a ser rápido, vamos que ni se quitó el vestido ni se lo pedí. Chupar, bien, estas jovencitas nuevas cada vez lo hacen mejor, luego a veinte uñas sin problema, folla bien y te corres fácil. No me metió nada de prisa, pero es que tampoco hizo falta. Para demorarse más, no sé, pero parece que cumple y no es quejica, no hablamos mucho pero me pareció maja. No sé si he tardado más en contarlo que en hacerlo.
Bueno pues al final me he decidido a catarla y no ha estado mal del todo.
Chupa bien en el folleteo le he pedido que se pusiera ella encima y entre el lubricante y que solo se metia la punta me ha costado correrme.A los 5 minutos me pregunta si ya, le digo que no que si se cansa cambiamos,yo pensaba ponerla a cuatro haber si podia clavarsela entera pero, la tia a seguido sin rechistar hasta que he terminado, punto a su favor.
Me gustan mas mujeronas pero, estas tipo teen tambien me ponen y no habia gran cosa hoy para elegir.
Citar
  #9683  
Antiguo 31-08-2013, 22:54
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


La chica es maja no te pone pegas a nada pero casi no dice ni palabra

Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #9684  
Antiguo 02-09-2013, 00:04
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Ya he vuelto de vacaciones y de llegada pase por el poligono pero acompañado. ..grrr y vi a una chica en montejo rubia teen total muy wapa, nueva y en la rotonda q va a parquesur una morena alta delgada en sujetador tb nueva, alguna experiencia? Mañana contare la mia q me voy a dar un gustazo de vuelta jeje saludos compis
Citar
  #9685  
Antiguo 02-09-2013, 02:27
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

melissa


Que horarios tiene melissa?
Citar
  #9686  
Antiguo 02-09-2013, 12:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rubia nueva de montejo


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Ya he vuelto de vacaciones y de llegada pase por el poligono pero acompañado. ..grrr y vi a una chica en montejo rubia teen total muy wapa, nueva y en la rotonda q va a parquesur una morena alta delgada en sujetador tb nueva, alguna experiencia? Mañana contare la mia q me voy a dar un gustazo de vuelta jeje saludos compis
La rubia nueva con aspecto teen que se pone en montejo junto a Andrea (la mala, la televisiva) es INFUMABLE. No es que de un mal servicio, es que no lo da. La experiencia no existe. Se monta en el coche, no se quita nada, no entiende nada, pone el telefono cerca y mira la hora, te coge la cola como si fuera un mocho. Es imposible empalmarse. Te pone la goma, te señala la hora y te acerca la boca y t chupa fatal y con una desgana infinita. Logicamente no te empalmas ni de coña. Entonces t mira la cola como diciendo que no se empalma. Le dije que m dejara en paz y que se pirara. Es lo PEOR en la historia del poligono. No la cojais si no quereis sufrir un "no servicio absurdo".
Algún compañero dijo k necesitabamos novedades y estoy de acuerdo pero, para estas novedades mejor que se queden en casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Komomolan por este Post:
Jimmy-mdr (03-09-2013)
  #9687  
Antiguo 02-09-2013, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!!

Qué me decís de una chiquita rubita tipo teen con gafitas de ver sin montura delgadita con los pechos pelin puntiagudos que suele ponerse por las mañanas en el bulevar de árboles de Valle de Tobalina a la altura del cruce con Bascuñuelos?

Saludos!!
Citar
  #9688  
Antiguo 03-09-2013, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola !!

Me gustaría saber si Andrea, la ecuatoriana de la glorieta de San Cesareo, sigue por la zona. Hace mucho que no me paso por allí pero todavía recuerdo sus memorables mamadas.

Un saludo.
Citar
  #9689  
Antiguo 03-09-2013, 12:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna experiencia con una rumana llamada Rebeca de la esquina de montejo con tobalina? Soy un novato en esto de las lumis y estoy buscando mi primera experiencia y esa chica me puso malísimo en tanga. Me la encontré un sábado por la tarde.
Citar
  #9690  
Antiguo 03-09-2013, 13:24
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Komomolan Ver Mensaje
La rubia nueva con aspecto teen que se pone en montejo junto a Andrea (la mala, la televisiva) es INFUMABLE. No es que de un mal servicio, es que no lo da. La experiencia no existe. Se monta en el coche, no se quita nada, no entiende nada, pone el telefono cerca y mira la hora, te coge la cola como si fuera un mocho. Es imposible empalmarse. Te pone la goma, te señala la hora y te acerca la boca y t chupa fatal y con una desgana infinita. Logicamente no te empalmas ni de coña. Entonces t mira la cola como diciendo que no se empalma. Le dije que m dejara en paz y que se pirara. Es lo PEOR en la historia del poligono. No la cojais si no quereis sufrir un "no servicio absurdo".
Algún compañero dijo k necesitabamos novedades y estoy de acuerdo pero, para estas novedades mejor que se queden en casa.
Y porque no has intentado metérsela que si no...es una auténtica aventura la colega. Imposible que se te suba encima (pone de tal forma el cuerpo que no consigues meterle mas que el capullo), a cuatro directamente mueve el culo para que no entre. Ella echada igual, posición de piernas para que no metas más que la punta.

Si a eso le sumas que no habla ni papa de castellano pues...la peor experiencia sin lugar a dudas.
Citar
  #9691  
Antiguo 03-09-2013, 15:59
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alvarin Ver Mensaje
Hola !!

Me gustaría saber si Andrea, la ecuatoriana de la glorieta de San Cesareo, sigue por la zona. Hace mucho que no me paso por allí pero todavía recuerdo sus memorables mamadas.

Un saludo.
juraría haberla visto hace cosa de una semana. si no era ella era su prima. latina, gafas, pelo moreno liso y justo en "su" sitio. sería entre semana y cosa de las 2/3 de la tarde.
Citar
  #9692  
Antiguo 03-09-2013, 18:17
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Rebeca


Cita:
Iniciado por dani747 Ver Mensaje
Alguien tiene alguna experiencia con una rumana llamada Rebeca de la esquina de montejo con tobalina? Soy un novato en esto de las lumis y estoy buscando mi primera experiencia y esa chica me puso malísimo en tanga. Me la encontré un sábado por la tarde.
Si es la Rebeca que yo conozco, delgada,morena, pelo largo liso, es recomendable 100% creo que hay experiencias con ellas posteadas hace tiempo.
Hace un par de años estaba mejor esta chica, se le estroperon un poco las tetas despues de tener a un crio.
Yo la veces que he estado con ella me lo he pasado muy bien, es muy amable, simpatica y te dice guarrerias cuando estas en el tema ,lo malo es que me pone muy cachondo y me corro muy rapido y me gustaria recrearme mas con ella y amortizar mas los 20 pavos.
Un saludo
Citar
  #9693  
Antiguo 03-09-2013, 18:19
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Que horarios tiene melissa?
Por favor sabeis si va los sabados y domingos?
Citar
  #9694  
Antiguo 03-09-2013, 18:22
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gareth Bale Ver Mensaje
Venga te voy a contestar yo para que veas que no sólo me interesa el forochat.


Yo he estado una vez con esa chica que también suele llevar el pelo recogido con una coleta y va haciendo topless.

Fue un completo normal en el coche,y mostró hacia mi persona un trato agradable,empezó acariciándome lentamente hasta que me puse a tono,mientras me miraba a los ojos,y después me colocó la goma para realizar un francés correcto y sin prisas,me dijo que si seguía y le dije un poco más cielo...a continuación se puso encima de mi y calbalgó sobre mi verga primero lentamente,subiendo el ritmo de forma progresiva,hasta que empezaba a cansarse y entonces le dije que nos pusieramos a cuatro patas,para darla unos cuantas sacudidas hasta que terminé.
La valoración final que hago es que me sentí desahogado,pero tampoco noté nada más con ella,me dió un trato correcto,sin mucho más,para lo que he estado acostumbrado.Espero que mi experiencia haya sido de utilidad.
Cita:
Iniciado por Migue Ver Mensaje
Hola compañeros!!

Qué me decís de una chiquita rubita tipo teen con gafitas de ver sin montura delgadita con los pechos pelin puntiagudos que suele ponerse por las mañanas en el bulevar de árboles de Valle de Tobalina a la altura del cruce con Bascuñuelos?

Saludos!!
Creo que puede que sea esta que comenta Gareth Bale, a la que te refieres
Citar
  #9695  
Antiguo 03-09-2013, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos los foreros de este sitio. Sinceramente, por diversos asuntos (no suelo estar en España por trabajo) nunca había sabido de este foro. Asique os voy a contar una experiencia que tuve hace poco con una chica de este polígono. es la primera vez con una lumi callejera (me van los pisitos y eso, pero bueno al grano)
NOMBRE: Melina
TARIFA: 15 / 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,67 o así. Sus piernas son un verdadero martirio a la hora de encauzarla el capote. Complexión delgada y el pecho lo tiene ufff queridos para sobar y guarrear hasta el fin.
FECHA EXPERIENCIA: 08/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: la 13:30/14 o así.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Tovalina con cruce de bascuñuelos, creo porque no me muevo por estas lindes, a la derecha dirección Getafe. Ahí está asomando sus senos y sus piernas para dala hasta reventar y quedarte extasiado.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: No se lo pregunté, sólo quería follarla y quedarme relamido jocosamente en mi asiento. Estatura mediana y cuerpo normal delgada aunque la puedes coger bastante bien por todos los lados sin quejarte.Las tetas de tamaño medio pero son una delicia, iba en topless.De cara es guapa normalilla (a mi gusto ) con gafitas. Pelo castaño y mirada viciosa todo el tiempo que no defrauda. Lengua vertiginosa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

RELATO LIBRE: Nunca me había pasado por un polígono, y claro está salí de una reunión to empitonada cerca de Villaverde, etc. Di una vuelta de 1 minuto y medio y divisé a lo lejos a una criatura en topless enseñando tetitas bailando. Claro, me puso perro y para delante. Me fío de mi intuición y de las ganas de follar que tenía. No tenía ganas de dar vueltas con este calor leñe. Bueno, me paro y la digo las tarifas. Su voz no era grave como las negritas (nada en contra de ellas, pobres) y me pareció graciosa mientras se lo decía. Asi que la digo que suba y nos encaminamos a la faena hacia un descampado de arriba. Nos vamos a la parte de atrás, y !ale-hop! su tanguita a desaparecido. nO la tiene y veo su chochito tan rico que el pito ya no hace falta preliminares. En esto que me la saca del pantalón y empieza a bombear con la mano mientras la voy chupando las tetas empitonadas . Ella esta encima mio, es una cosa de deleite, cada vez que lo pienso, carajo!. Me pone la fundita y empieza a chupa fuerte y despacito a lo que aprovecho para coger su cabeza y apretar para abajo más. La chica se reía. Así seis o siete minutos hasta que la digo a cuatro patas. Simplemente culito y a darla caña tan fuerte que no se me queja. La digo en plan cachondeo en el coito guarrona y la chica me dice en plan jocoso que soy un cerdete y que ella es más viciosa que yo. Continúa parafraseando con cosas tales como aprieta más que quiera sentirte más a fondo, y más y más. A lo que le digo que se de la vuelta y continúo mientras la magreo las tetas y esa cara de viciosa y gustazo que me corro igual que cuando tenia 14 añitos. La sigo chupando las tetas mientras me voy poniendo yo el pantalon y ella el tangita. Me da un pañuelo para limpiarme y ella otro para limpiarse debidamente despues de recrearme en jugar con sus deliciosos empitonados pechoooos, ufffffff. La llevo a su lugar de antes y veo a una chica morena alta delgadira de pocos pechos a su lado, de buen ver. A por ella es la siguiente. A todo esto el servicio fue más o menos de 17 minutos. Bastante bien para 20 euritos.
Lo bueno: implicación alta, se deja magrear y no se queja del tiempo! jajajaja.
Lo malo: que la veo muy viciosa, y con esas caras no duro mucho en el coito. De lo demás es que no hay nada.
Para repetir: Si, pero hay muchas pibitas a las que hincarle mi artilugio y deleitarme con sus tetas. Veo buen ganado.

Sin más, un saludo y espero seguir en mi poco tiempo que me quedo de darle al tema, y seguir deleitandome.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
amaru (04-09-2013), chrisbrown (09-09-2013), hummersex (03-09-2013), MaziasPajas (04-09-2013), obiwanken (04-09-2013), zayus (03-09-2013)
  #9696  
Antiguo 03-09-2013, 19:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Yulia


Cita:
Iniciado por Slice Ver Mensaje
........... La llevo a su lugar de antes y veo a una chica morena alta delgadira de pocos pechos a su lado, de buen ver. A por ella es la siguiente.......
Se trata de Yulia, muy recomendable, no dejes de catarla, se habla bastante de ella en este foro. Saludos

PD: por fin una expe con detalle de la "amiga de gafas" de Yulia, teníamos ganas de saber sobre esta chica, la pongo en mi lista....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9697  
Antiguo 03-09-2013, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Quiero pasarme algún día por allí sobre las 21 horas.
Me podéis decir de alguna chica, nombre, características y lugar donde se pone
Si tenéis alguna experiencia con ella
Citar
  #9698  
Antiguo 03-09-2013, 22:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Y porque no has intentado metérsela que si no...es una auténtica aventura la colega. Imposible que se te suba encima (pone de tal forma el cuerpo que no consigues meterle mas que el capullo), a cuatro directamente mueve el culo para que no entre. Ella echada igual, posición de piernas para que no metas más que la punta.

Si a eso le sumas que no habla ni papa de castellano pues...la peor experiencia sin lugar a dudas.
La chica teen nueva que comentáis de Montejo se llama Elena, es una Rumana de 21 años y no habla ni papa. 20 completo y 15 chupar con goma, hoy la he cogido y a base de insistir se ha quitado lo de arriba, tiene pocas tetas y caídas, y es la peor mamada que me han hecho nunca. la he aguantado 10 minutos solo para verle la cara que es muy guapilla. pero es dinero tirado. Una pena.
Citar
  #9699  
Antiguo 03-09-2013, 23:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

por algo no se quitaba la parte de arriba....cuando cojo a una chica aunque sea teen me da pánico que pecho tenga caído o que tenga silicona.
por eso me cuesta tanto decidirme con algunas,sino lo veo claro,no la pillo.
es increíble que una chica de 20 años teen total,tenga el pecho de una de 40 o 50 años,pero es frecuente,habra tenido hijos imagino y aun asi no le veo explicación.
Citar
  #9700  
Antiguo 03-09-2013, 23:14
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo habitualmente voy al pol. por las noches, ya que creo que hay demasiados mirones dando vueltas por ahí y la verdad me cuesta concentrarme cuando creo que me pueden ver y hacía tiempo que no me daba una vuelta siendo de día hasta hoy y me he quedado alucinado de lo que he visto (hasta ahora no lo había visto nunca en la calle). a las 19:30 de hoy en c/ valle de tobalina, viniendo desde Getafe en la acera de la derecha, un poquito antes de la rotonda grande que está en medio de dicha calle, había una chica embarazada, además de mucho (sin ser muy entendido en el tema de mas de 6-7 meses). Estaba además desnuda de cintura para arriba. Al pasar la primera vez no daba crédito y ha decidido dar la vuelta y volver a verla (quería asegurarme que no era una gorda) y efectivamente estaba preñada y sus tetas eran las típicas de embarazada (pezones grandes y muy oscuros). la chavala tenía una pinta normal y me ha picado la curiosidad de catarla. Me gustaría conocer si algún forero la ha catado y que tal se portó la chica. A mí me da mucho morbo y por otro lado me da un poco de yu-yu, me entendéis???. os agradecería mucho saber que tal esta chica. Muchas gracias.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum