Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 186 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9251  
Antiguo 17-07-2013, 05:51
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Alice


Me he vuelto a pasar por la noche. Venía de follar y sólo quería tomar el aire y cotillear un poco. A eso de las doce, todo el movimiento se concentra en la rotonda grande (Tobalina/Montejo). En la salida que va hacia el hotel, en el cruce con San Mamés, hay una chica de pelo rojo en top y minifalda, con caderas estrechas y piernecillas delgadas. Me paro y se me acerca muy sonriente, es guapa, ojos brillantes de color marrón verdoso. Le digo que acabo de follar y no sé si se me levantará, pero esta preciosidad como mínimo me la tenía que chupar. Se sube y paramos a la vuelta de la esquina. Le doy veinte euros. Se desnuda, tiene unas tetitas bien puestas, no pequeñas del todo, suaves y blanquitas que me deja acariciar, sin prisas. Me la chupa con suavidad, sin virguerías, después sigue con la mano hasta que se me pone dura y empezamos a follar, en las posturas que quise para poder terminar dándolo todo con las pocas fuerzas que me quedaban, que es como más se disfruta.
Dice que tiene veinte años, es de Rumanía, de origen turco y gitano, si no entendí mal, no habla español del todo bien. Sus ojos varían del verde al marrón, tiene el pelo negro largo y liso, teñido de rojo. Debe ser la la chica más joven y guapa por la noche en Marconi, dice que viene a las seis de la tarde, y estos días se queda hasta altas horas de la madrugada.
Citar
  #9252  
Antiguo 17-07-2013, 08:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


He vuelto a estar con Andrea Vic, había muchas cosas que el domingo se quedaron pendientes.
Habitaciónes de Resina: 120 euros (caro no, lo siguiente carisimo, que no haya polémicas, es un capricho), ella elige por supuesto, no me gusta que se sienta forzada y menos ayer que estaba un poco.... "harta" puede ser la palabra.
Ducha: me pidió que necesitaba ducharse (solo un minuto me dijo), y la dije que se tomara su tiempo (como si es para ir al baño a otros asuntos, sabe que puede hacerlo, muchas veces la calle no da respiro, y me gusta que se sientan comodas). Comentamos posteriormente el tema de la ducha, y claro me comento que las volvemos locas, porque hay clientes que contratan 30 minutos de sexo y quieren sexo y la ducha se considera una pérdida, así que lo mejor es hablarlo antes para que todos quedemos contentos, yo no me duché venia de casa pero la dije que había hecho más de 100 km, si me lo pide porque ella se sienta más segura....
Francés: TODO CON, tan bueno como la otra vez o mejor, que no haya malos entendidos (sabía perfectamente que Miguirom no se refería a ella), lo comentamos, yo se que en algún momento si lo ha hecho con algún cliente (el hilo es muy largo pero llevo mucho tiempo) pero ahora no lo hace, bueno, esto es como todo tendrá clientes favoritos como todas (por diferentes motivos) y hará lo que le de la gana, yo lo respeto, y aunque reconozco que si lo hiciera sin, sería la reostia, prefiero que me lo haga con si ella se siente mejor y prefiero disfrutar de las sensaciones de sus dedos, manos, brazos, labios, ojos y piel y ella esta de acuerdo, pues nada al lio, domina otro tipo de masajes que me comenta que puede hacer, yo como no quiero que se encuentre algo no deseado la digo que ella improvise si estima que es necesario pero que no se encuentre forzada y por querer agradar... pues la cita se estropeé.
Sexo: la otra vez dije "indiscriptilble" y fui "metafórico", y es que no podía decirlo de otra manera, no conseguí mantener la erección para poder consumarlo y por tanto no podía opinar ( de hay que dije "me he gastado 350 y sin follar"). Ayer cerré la puerta y la "atranque", deje todos mis "fantasmas" fuera (llevaba la pastilla por si acaso, pero no hizo falta confiaba en ella y sus dotes) . Intentaré ser lo más objetivo posible, empezó ella encima, espectaculo de movimentos pelvicos y de subir y bajar, sentir el roce de sus pechos, la presión de sus manos, ver sus ojos, sentir sus labios y el jadeo en mi cara me puso a tope, como soy viejo y me cuesta, llegó a la extenuación, decidimos cambiar y preferí estar encima (en otra ocasión observaré otra perspectiva), porque me gusta ver su belleza y su mirada atravesandome, así seguimos con nuestro acto sexual, disfruté de todas las sensaciones y acabé agotado, muerto, quedé rendido tuvo que aguantar mi peso hasta que pude recuperar el aliento, sentí el latir de su corazón, ella también estaba acelerada ( no penseis mal, la di una autentica paliza). Mi conclusión puedo decir que hay chicas que te hacen sexo con vicio, con ternura, con... bueno para mi esto fue con PASION, ella hizo su papel y supo estar a la altura, marcando todos los tiempos para mi disfrute y darme unos buenos minutos de placer, yo no presumo, soy mal amante y no se hacerlo en la prostitución ( que me disculpe si esperaba algo de mí, espero que solo pagar y eso si lo hice ). Así que creo que fue un encuentro de sexo pasional, pero es su trabajo, pero a mí me encanto.
Bueno charlamos sobre fantasias y vivencias sexuales. Dije la otra vez que no hacia trios, pues me equivoque, le gustan pero claro con la chica que le guste. Leyendo vuestros comentarios, he visto que decis que Cris y ella ya estan bien, ayer las ví también sentadas juntas, no pregunté, no sabia nada, pero he volado la imaginación y quien las pille en la cama las dos juntas, sin restricciones, iban a saltar chispas, yo me pondría detras de Andrea, por si acaso o me quedaría fuera y miraría a este par de fieras "devorarse", creo que mejor, así no estorbaria (es solo un sueño, pero creo lo habeís pensado más de uno).
Bueno Andrea se va, esta quemada (esta profesión lidiar con gentes como nosotros cansa), y no quiere volver, yo la conozco poco y no me hará caso, la pedí que volviera, me gustaría que sus clientes habituales y amigos se lo pidais, incluso los nuevos como yo que os gusté para animarla, bueno en fin, ella tiene la última palabra.
Alcala te entendí perfectamente tu post y lo que deseabas transmitir, que es bueno para que los que leemos no nos hagamos "pajas mentales". un saludo y siento si muchas veces soy un pesado.

Última edición por Badgirlcamilona; 17-07-2013 a las 09:23 Razón: evitar confusiones
Citar
  #9253  
Antiguo 17-07-2013, 11:34
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Badgirlcamilona


Estimado amigo, quiero decir publicamente que siempre aprecio en gran medida la ponderación de tus comentarios, quizá sea por cuestiones de edad aunque ya te dije en un m.p. creo que fué, que soy bastante mayor que tú.
Lo de la tal Andrea, nunca me lo creí demasiado, pero después de tu post he cambiado de opinión.
Ah! y referente a la pastilla : Don't worry! yo siempre llevo dos conmigo y muchas veces la tomo antes de elegir chica, para ir seguro. Ah! la edad, la edad....
Te animo a seguir con tus comentarios. a mí me sirven.
Saludos a todos
Citar
  #9254  
Antiguo 17-07-2013, 13:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo me alegro por Andrea ,si decide no volver ,ojalá le vaya también k no necesite dedicarse a esto de nuevo,egoístamente perdemos un valor seguro ,por guapa y por implicación ,pero ya encontraremos a otra ,será por chicas guapas en marconi,aprovecharla que agosto llega rápido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shoki por este Post:
zayus (17-07-2013)
  #9255  
Antiguo 17-07-2013, 14:05
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me podéis decir si mañana sobre las 8:00 de la mañana tenemos algo interesante ,tengo que pasar sobre esa hora por marco-ni,y me gustaría saber si hay algo interesante a esa hora,o llegan mas tarde.
Saludos y gracias
Citar
  #9256  
Antiguo 17-07-2013, 15:21
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

bueno no tengo tiempo de leerme todo el post asi que por si a alguno le interesa ha vuelto Lorena la mulata de Laguna Dalga que hace unas mamadas de escandalo o al menos las hacia el año pasado.
He hablado con ella, va a estar el verarito en su puesto y por si alguno quiere mas dedicacion también va a las habitación es por 50 la media hora.
Para mi lo mejor de esta chica su francés, no pregunte si había posibilidad de sin....se me fue.
Aaaaadios...
Citar
  #9257  
Antiguo 17-07-2013, 15:37
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

señores, no he pasado últimamente por la zona, quería saber si sigue currando cristina rubita, la amiga de loredana, la chica superhiper seria como guapa, la habéis visto?
Citar
  #9258  
Antiguo 17-07-2013, 15:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
bueno no tengo tiempo de leerme todo el post asi que por si a alguno le interesa ha vuelto Lorena la mulata de Laguna Dalga que hace unas mamadas de escandalo o al menos las hacia el año pasado.
He hablado con ella, va a estar el verarito en su puesto y por si alguno quiere mas dedicacion también va a las habitación es por 50 la media hora.
Para mi lo mejor de esta chica su francés, no pregunte si había posibilidad de sin....se me fue.
Aaaaadios...
es la dominicana verdad que se pone por las tardes en laguna dalga en la curva para salir a la av real de pinto
yo la he cojido este año y el año pasado hacia las mamadas bastante mejor que este
Citar
  #9259  
Antiguo 17-07-2013, 15:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Me podéis decir si mañana sobre las 8:00 de la mañana tenemos algo interesante ,tengo que pasar sobre esa hora por marco-ni,y me gustaría saber si hay algo interesante a esa hora,o llegan mas tarde.
Saludos y gracias
a esa hora o sobre las 8.30 de la mañana al menos antes se ponia sobre esa hora tienes a daniela la rubia de la glorieta de panrico
ilona creo que sobre las 9.00 9.30 esta
Citar
  #9260  
Antiguo 17-07-2013, 15:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, estos dias he estando merodeando por Marconi y el lunes estuve con Andrea la de Montejo, maravillosa como cabia esperar según vuestros comentarios; ahora estoy interesado en Yulia, sabeis su horario y los dias de la semana que trabaja? muchas gracias.
Citar
  #9261  
Antiguo 17-07-2013, 16:14
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenas tardes, estos dias he estando merodeando por Marconi y el lunes estuve con Andrea la de Montejo, maravillosa como cabia esperar según vuestros comentarios; ahora estoy interesado en Yulia, sabeis su horario y los dias de la semana que trabaja? muchas gracias.
hasta las ocho, ocho y media, todos los días menos los lunes
Citar
  #9262  
Antiguo 17-07-2013, 19:13
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
es la dominicana verdad que se pone por las tardes en laguna dalga en la curva para salir a la av real de pinto
yo la he cojido este año y el año pasado hacia las mamadas bastante mejor que este
Esa es. Este año ayer fue el primer dia que la vi y como ya la conocía charle un poco con ella para preguntarla que si ya iba a estar todos los días y esas cosas que se hacen para que se acuerden de uno.
Mis recuerdo sobre esta chica son buenos pero no se como habra evolucionado este año. Si dices que ha bajado la calidad del servicio hay mucho por probar aun por el polígono.
Citar
  #9263  
Antiguo 17-07-2013, 23:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas compis foreros, ahí va mi esperorncia de hoy. POR FIN TUVE MI PRIMER ENCUENTRO CON ANDREA DE MONTENJO. ANDREA LA BUENA MEJOR DICHO ANDREA " EL CUERPO".
Pues nada para quien la conocéis no os descubro nada nuevo. Lo que mas me ha llamado la atención a parte del físico es su saber estar y la forma de tratarte y eso que según ella hoy era de sus peores dias en marconi " alguna jilipollas que seguro ha abusado de su confianza" pero nada dos arrumacos y dos piropos y ya estaba con esa sonrisa que tiene. Me daba la impresión de estar con una chiquilla novata y tímida pero muy picante a la vez, o sea como cuando tienes la primera cita con la típica tia que te gusta por primera vez, sin meter prisa y asintiendo a todo lo que la decía. En el sexo todo " EXPECTACULAR".
Citar
  #9264  
Antiguo 17-07-2013, 23:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo me falta dokrai que no la localizo una tal Katy que se pone en la rotonda de tobalina con Montejo al principio dirección Getafe,
Ya estuve con ilona y cristina de Montejo. La verdad que bien, buena gente las dos pero la verdad que como Andrea ni comparación en ningún sentido. Las que no van de divas te meten las putas prisas por lo menos eso creo yo. Así las va! A mas de una. O sea ya sabéis cuidarme a Andrea y cualquier cosa preguntarme Conozco marconi mas que mi barrio. Jjjjjj
Saludos.
Citar
  #9265  
Antiguo 18-07-2013, 03:38
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

alguna expe con lorena de rotonda de tobalina con montejo que se pone de 10 de la noche hasta la madrugada?es rubia delgada,con un tatoo de flores creo que la recorre la zona del vientre en paralelo al tanga,ojos claros bonitos.siempre la veia seria y al preguntarla resulto risueño,luego otro dia la vi hablando y riendose con otro coche....de las nocturnas es fisicamente la que mas me atrae pero no se que tal de implicacion
Citar
  #9266  
Antiguo 18-07-2013, 08:18
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
señores, no he pasado últimamente por la zona, quería saber si sigue currando cristina rubita, la amiga de loredana, la chica superhiper seria como guapa, la habéis visto?

Yo estuve ayer con ella. Madre mia que culito tiene! Está buena de cojones, aunque sea superseria, y tiene un cuerpo espectacular. En el folleteo, ha mejorado bastante desde la ultima vez que la cogí, sobre todo cabalgando arriba. Yo acabé a cuatro patas, agarrandole esa cinturita que tiene y me dejó seco. Y tambien ha mejorado en la sonrisa, que ayer no estuvo seria todo el rato. Yo creo que puede empezar a ser una de los "valores seguros".
Citar
  #9267  
Antiguo 18-07-2013, 09:47
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Yo estuve ayer con ella. Madre mia que culito tiene! Está buena de cojones, aunque sea superseria, y tiene un cuerpo espectacular. En el folleteo, ha mejorado bastante desde la ultima vez que la cogí, sobre todo cabalgando arriba. Yo acabé a cuatro patas, agarrandole esa cinturita que tiene y me dejó seco. Y tambien ha mejorado en la sonrisa, que ayer no estuvo seria todo el rato. Yo creo que puede empezar a ser una de los "valores seguros".
Y A que hora la pillaste ??, y si es verdad la chica me atrevo a decir que es de las mas guapas del poligono

Última edición por amaru; 18-07-2013 a las 13:02
Citar
  #9268  
Antiguo 18-07-2013, 12:46
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me podéis decir la calle y el número donde están Las habitaciones está tarde quiero ir pero no se donde es, para no perder mucho el tiempo preguntando.
Saludo y gracias
Citar
  #9269  
Antiguo 18-07-2013, 14:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

habitaciones


Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Me podéis decir la calle y el número donde están Las habitaciones está tarde quiero ir pero no se donde es, para no perder mucho el tiempo preguntando.
Saludo y gracias
Calle REsina 47G, de todas formas ellas te llevaran, las conocen de sobra.
Citar
  #9270  
Antiguo 18-07-2013, 14:37
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias, en la parte derecha inferior del post --

Última edición por Juss; 18-07-2013 a las 21:15
Citar
  #9271  
Antiguo 18-07-2013, 19:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Rubia con gafas


Me gustaria saber si conoceis a una rubia, con gafitas que se pone en la rotonda (calle montejo con valle de tobalina) direccion Getafe. Estos dias lleva una tirita en la frente (algo la ha pasado)..........pero tiene un cuerpazo y una tetas muy bonitas.........sabeis como se llama y como funciona ????
Citar
  #9272  
Antiguo 18-07-2013, 20:00
 Avatar de reculaje
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubia final calle fundición


Hola a todos, alguien me puede aportar alguna expe con una rubia que simpre esta al lado de un Daewoo Lanos gris perla.La localizacion es justo en la calle mas cercana a la fundición dirección Getafe.Tiene pinta de Española o al menos a mi me lo parece.Gracias de antemano
Citar
  #9273  
Antiguo 18-07-2013, 22:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Y A que hora la pillaste ??, y si es verdad la chica me atrevo a decir que es de las mas guapas del poligono
Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Yo estuve ayer con ella. Madre mia que culito tiene! Está buena de cojones, aunque sea superseria, y tiene un cuerpo espectacular. En el folleteo, ha mejorado bastante desde la ultima vez que la cogí, sobre todo cabalgando arriba. Yo acabé a cuatro patas, agarrandole esa cinturita que tiene y me dejó seco. Y tambien ha mejorado en la sonrisa, que ayer no estuvo seria todo el rato. Yo creo que puede empezar a ser una de los "valores seguros".
Por donde se pone esa cristina rubia. que horarios tiene?
Citar
  #9274  
Antiguo 18-07-2013, 22:15
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Por donde se pone esa cristina rubia. que horarios tiene?
al lado de loredana, en que horario, pues yo creo que el de loredana, no se.
Citar
  #9275  
Antiguo 18-07-2013, 23:07
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Los fines de semana por la madrugada menos el domingo hay más tías que entre diario desde la rotonda de montejo hasta la otra de tobalina y la calle del metro. A destacar una rubia teen que esta de 10 fisicamente hablando y una morena teen muy parecida a Rebeca de montejo. ¿Sabe alguno algo de ellas? sobre todo de la rubia
Citar
  #9276  
Antiguo 18-07-2013, 23:09
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

PD: están en un grupo cada una en la rotonda de montejo
Citar
  #9277  
Antiguo 19-07-2013, 00:48
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Que tal compis. Hoy he pasado x el poligono de camino a casa y ne he quedado con ganas de catar a dos... otro dia con mas tiempo. Serian las 10 de la noche y en la rotonda de calle tobalina con montejo habia una rubia alta en ropa interior negra super wapa y joven..me ha encantado! Y antes de llegar a la rotonda direccion getafe una chica joven morena menudita de negro que nunca la habia visto! Tambien super wapa joven. Sabeis algun dato de ellas? Las dos rumanas. Gracias!
Citar
  #9278  
Antiguo 19-07-2013, 08:21
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Y A que hora la pillaste ??, y si es verdad la chica me atrevo a decir que es de las mas guapas del poligono
A las 16:00.
Citar
  #9279  
Antiguo 19-07-2013, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

adonde se pone la rubia???
Citar
  #9280  
Antiguo 19-07-2013, 14:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Los fines de semana por la madrugada menos el domingo hay más tías que entre diario desde la rotonda de montejo hasta la otra de tobalina y la calle del metro. A destacar una rubia teen que esta de 10 fisicamente hablando y una morena teen muy parecida a Rebeca de montejo. ¿Sabe alguno algo de ellas? sobre todo de la rubia
adonde se pone la rubia
Citar
  #9281  
Antiguo 19-07-2013, 15:04
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bratman Ver Mensaje
adonde se pone la rubia
Concretamente donde la farola con un grupo de chicas

Última edición por AlbertWesker; 19-07-2013 a las 15:17
Citar
  #9282  
Antiguo 19-07-2013, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes.quisiera haber si alguno me podeis decir si el sabado por la tarde (a eso de las 4 ó 5) hay alguna chica que la chupe bien.gracias de antemano
Citar
  #9283  
Antiguo 19-07-2013, 17:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

monica san mames


Hola buenas, alguien sabe algo de monica la latina de san mames, llevo varios dios buscandola y no la pillo nunca.
Citar
  #9284  
Antiguo 20-07-2013, 10:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas tardes.quisiera haber si alguno me podeis decir si el sabado por la tarde (a eso de las 4 ó 5) hay alguna chica que la chupe bien.gracias de antemano
Si no estan descansando cualquiera de las que estan entre semana, pero que hay suficientes para elegir. Otro tema es como te guste que te lo haga.
Citar
  #9285  
Antiguo 20-07-2013, 10:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

monica


Cita:
Iniciado por dany_gamez Ver Mensaje
Hola buenas, alguien sabe algo de monica la latina de san mames, llevo varios dios buscandola y no la pillo nunca.
Ayer no la ví, pero ya te dicen varios foreros que es una chica que viene por temporadas y llevaba varios dias trabajando. Pero no la busques solo en San Mames, yo la he llegado a ver en el tramo de San Ezequiel hasta la siguiente calle (la del picadero paralela a San Mames), he incluso en esta calle cerca del cruce con S.Ezequiel.
Citar
  #9286  
Antiguo 20-07-2013, 11:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

un trato es un trato


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Te envidio, hombres con suerte, a mi por 15 euros no me dejan entrar en marconi, la policia me para en la rotonda de la M-45, que le voy a hacer.
Por cierto la guardia civil me metio 200 euros cuando sali con una lumi de la gasolinera, no sirvio de nada que fuera medio desnuda, no tuvieron compasión.
Bueno ayer iba de pasada (me desvié 100 km.) y me pasé por Marconi, haber que había, muchas bellezas. Siguiendo mi nueva estrategía y consejos vuestros (pagar por servicios contratados) y que no disponia de mucho tiempo me decidí a hacer un fast-fuck. Elegí una chica que esta bastante bien y la pedí precios, como estoy en una fase de tacaño ( ahora me apodan "el rata", bueno también por feo), elegí el paquete básico 30 euros francés con y diez minutos (el tiempo lo puse yo iba ajustado),no esta mal me dijo que hay gente que esta pagando a 50 euros pensé que el mercado era de 15 ( la verdad es que si nos ponen un pesebre vamos a comer allí).
La chica es muy buena feladora (para recomedar) y además mi "amigo" estaba todo cachas, esta chica solo su presencia es "viagra" no necesitó ni tocarme, me enfundó y pasamos a la acción con un frances muy bueno y agresivo (a mi me va más el pausado), puso todo su saber y viendo que se agotaba el tiempo la pedí que acabara manual, aunque me pase 1 minuto me lo regaló( me equivoqué con el tiempo en el trato) mi "muchacho" seguia enfurecido y tenia el cuello "envenao", la chica me ofreció cambiar el trato pero yo soy un tio legal y me gusta cumplir y un trato es un trato.
Pagué mi servicio 30 euros y la dí 20 más de propina, no pude evitarlo siempre de ella lo que más me gustó y tenia ganas de "tocarlos" (tuvo que ser forzado por mí) y a pesar que no son originales.
Bueno me fui feliz a casa, por fin hago tratos en los servicios y pago por ellos. Ayer fuí a Marconi y me ahorre 50 euros por lo menos en el trato.
Ahora lo pasé mal, si me llega a ofrecer "frances con gratis" me hubiese obligado a dar una propina de 100 euros por lo menos.
No llevo mala semana sexual, sexo de primera con una chica bellisima, y una buena mamada (aunque no acabase) con una gran felatriz, a ver como rematamos el "finde". Un saludo.

Última edición por Badgirlcamilona; 20-07-2013 a las 11:58
Citar
  #9287  
Antiguo 20-07-2013, 11:59
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bueno ayer iba de pasada (me desvié 100 km.) y me pasé por Marconi, haber que había, muchas bellezas. Siguiendo mi nueva estrategía y consejos vuestros (pagar por servicios contratados) y que no disponia de mucho tiempo me decidí a hacer un fast-fuck. Elegí una chica que esta bastante bien y la pedí precios, como estoy en una fase de tacaño ( ahora me apodan "el rata", bueno también por feo), elegí el paquete básico 30 euros francés con y diez minutos (el tiempo lo puse yo iba ajustado),no esta mal me dijo que hay gente que esta pagando a 50 euros pensé que el mercado era de 15 ( la verdad es que si nos ponen un pesebre vamos a comer allí).
La chica es muy buena feladora (para recomedar) y además mi "amigo" estaba todo cachas, esta chica solo su presencia es "viagra" no necesitó ni tocarme, me enfundó y pasamos a la acción con un frances muy bueno y agresivo (a mi me va más el pausado), puso todo su saber y viendo que se agotaba el tiempo la pedí que acabara manual, aunque me pase 1 minuto ( me equivoqué con el tiempo en el trato) mi "muchacho" seguia enfurecido y tenia el cuello "envenao", la chica me ofreció cambiar el trato pero yo soy un tio legal y me gusta cumplir y un trato es un trato.
Pagué mi servicio 30 euros y la dí 20 más de propina, no pude evitarlo siempre de esta chica fue lo que más me gustó y tenia ganas de "tocarlos" (tuvo que ser forzado por mí) y a pesar que no son originales.
Bueno me fui feliz a casa, por fin hago tratos en los servicios y pago por ellos. Ayer fuí a Marconi y me ahorre 50 euros por lo menos en el trato.
Ahora lo pasé mal, si me llega a ofrecer "frances con gratis" me hubiese obligado a dar una propina de 100 euros por lo menos.
No llevo mala semana sexual, sexo de primera con una chica bellisima, y una buena mamada (aunque no acabase) con una gran felatriz, a ver como rematamos el "finde". Un saludo.
Pero que chica era, como se llamaba, como era donde se ponía, tu eres un gran orador cuéntanos un poquito.
Citar
  #9288  
Antiguo 20-07-2013, 12:20
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hace poco me pasé de madrugada con una tal Yesy, ecuatoriana, 20 € el completo, la única ecuatoriana según ella, me gustó vestida porque como dice un colega de noche todos los gatos son pardos, pero fue quitarse la falda y tenía barriga y las tetas caídas, qué desilusión, en fin, ya puestos, me hizo una mamada normalita, eso si metiéndosela bien dentro y folleteo a lo misionero, en resumen sosita, sosita, me dijo que lo hacía por la crisis. Esta chica se pone en la primera rotonda pasada la estación del tren, es bajita, llevaba minifalda y blusa que dejaba entrever las tetas. El ambiente estaba bastante bien, lleno de rumanas preciosas y las yonkis que se han cambiado de zona, yo con estas últimas no me atrevo aunque la chupan por 10 eurillos si estáis deseperados.
Citar
  #9289  
Antiguo 20-07-2013, 12:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Pero que chica era, como se llamaba, como era donde se ponía, tu eres un gran orador cuéntanos un poquito.
Bueno esta chica a mi me parece atractiva, con mirada muy expresiva y buena boca para el pecado, con pelo liso rubio-pelirrojo, con tetas tremendas (puede que operadas),alta y buen fisico, se pone en la zona de tu amiga Loredana y su nombre.... no me acuerdo tenia toda la sangre en la cabeza de mi "amigo" cuando me lo dijo.
Pero no sé en unas de sus tetas vi tu firma "amaru", creo que has pasado por allí, la debes de conocer.
Para la semana que viene nuevos aires en marconi, vuelve la moda retro de Octubre de 2011, habrá que verlo.
Citar
  #9290  
Antiguo 21-07-2013, 01:53
bio bio está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola:

La verdad es que algunas veces voy por aquí, especialmente por la noches en fin de semana y algunas auténticas bellezas...

Hay una que se pone en una parada de autobús que, aunque sea cara para la zona, hace unas mamadas increibles... Aunque nunca le he preguntado el nombre, me temo
Citar
  #9291  
Antiguo 21-07-2013, 12:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid City
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo suelo pasar muchas veces de dia, y no hay gran cosa.... las rumanas estan desde temprano... yo pasè sobre las 16:00 h ...y un poco mas delante casi atropello a la yonki...no habia mucho movimiento por la zona...
Citar
  #9292  
Antiguo 21-07-2013, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

que parada de metro....
Citar
  #9293  
Antiguo 22-07-2013, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rubia espectacular junto al metro


Hola foreros
Me he pasado sobre las 22:30 por el polígono, y la verdad es que, como ya habeis comentado, estaba muy matado, pero como tenía un apretón, queria desahogarme con algo rapidito, asi que he cogido a esta muchacha, que suele estar en bragas y sujetador, pelo rubio largo con cola de caballo, en valle de tobalina cerca de la boca de metro o cercanias.
Le he preguntado precios, 15e chupar, 25e meter, le he dicho que no sabia, que si aceptaba los 15pavos y que si me animaba durante el acto, le daba 20 pavos más, me ha dicho que vale.
Se llama Stefania y es de Costa Rica, ¿? por la pinta parecia rumana, pero no, el acento sureño era evidente.
Implantes de silicona durísimos, resto del cuerpo delgada (demasiado para mi gusto) y alta.
Lo mejor de su físico, los ojos...
Durante la felación con goma, claro, le he preguntado si follabamos, y ella ha dicho que mejor que no, o sea que mejor para mi, me he ahorrado 20e.
Las tetas parecen que le van a explotar, solo se dejaba acariciar demasiado suavemente, y tocarle el xoxo se dejaba pero no le gustaba mucho mi dedo tampoco.
Ha empezado con buen ritmo, pero cuando manolito a cojido vigor, a aflojado, asi que he tenido que bombearla para poderme correr.
La experiencia no ha estado mal, era lo que yo buscaba, algo rapidito, pero vamos, tampoco para tirar cohetes, no repetiria porque prefiero algo más de carne e implicación, y sobre todo pechos más grandes y naturales.
Un saludo
Citar
  #9294  
Antiguo 22-07-2013, 13:15
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 250
Agradecido 121 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Esa chica, alta, delgada, grandes pechos de silicona, rubia y de piel blanca es una trans operada.
Esta muy buena, a mi tambien me ha hecho algo trabajo y no tengo pegas.

Viva la medicina!

.

Escrito desde mi movil.
Citar
  #9295  
Antiguo 22-07-2013, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

[QUOTE=xilamad;971918]Esa chica, alta, delgada, grandes pechos de silicona, rubia y de piel blanca es una trans operada.
Esta muy buena, a mi tambien me ha hecho algo trabajo y no tengo pegas.

Viva la medicina!

.

Este pibon donde se pone? Me encantaria una asi... rubita, delgada, pechos de silicona y piel blanquita...yo recuerdo estar con una asi o muy parecida en valle de tobalina pero no estaba operada... puede ser la misma y se ha operado ya?
Gracias!
Citar
  #9296  
Antiguo 22-07-2013, 14:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jooder, vaya sorpresa, me la chupa un trans, y ni me entero, yo le pase la mano por encima de las bragas y no note ningún paquete....Ya he dicho antes donde se pone...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a protohombre por este Post:
amaru (22-07-2013)
  #9297  
Antiguo 22-07-2013, 18:10
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 250
Agradecido 121 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Es que no tiene paquete, tiene vagina.
En origen era un chico, ahora es una chica; se ha hecho una operación de cambio de sexo

.

Escrito desde mi movil.
Citar
  #9298  
Antiguo 22-07-2013, 19:29
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

-- falta de respeto a los usuarios de las trans --

Última edición por Juss; 23-07-2013 a las 00:06
Citar
  #9299  
Antiguo 22-07-2013, 21:50
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mis dos últimas expes, contando con la suerte de haber pillado a dos recién llegadas en su primer día, a cada cual más buena.

Horario tarde-noche, Avda. Real de Pinto, pasado Montejo en dirección Getafe.

Hay dos chicas morenas, una que lleva más tiempo y antes otra con rasgos asiáticos. Pues bien, la "asiática" ya no esta y en su lugar ha llegado un morenita, 20 años, alta delgada, cuerapazo y guapísima. Yasia, Yena o algo así....

Francés con bueno, algo acelerado peo bien, sobre todo compensado por lo buena que esta.

No soy de follar en el coche, pero esta hiperfollablel así que si alguno se anima que cuente.


La otra de hoy mismo....

Horario de día, sobre las 2 y media fue, recién llegada al polígono.

Rotonda de Tobalina con Montejo, en la parte de calle berrueco.

Melisa, 20 años, sujetador y tanga blanco, estatura media, pelo Moreno largó y liso, pivon, delgadita pero con curvas y unos pechos naturales impresionantes. Cara de modelo.

Francés con, regular, se le nota la poca experiencia y q no le va mucho, enseguida va a la mano, y un poco brusca y al poco "cariño, no te corres"?

Lo salvó lo tremenda que esta, aunque tiene que mejorar.

Peo bueno, al menos son dos nuevas y pilladas en su primer da, que pocas veces haba tendió la suerte

Si probáis con ellas dejad impresiones a ver como evolucionan

Saludos
Citar
  #9300  
Antiguo 23-07-2013, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, hace poco he estado con una chica nueva que se llama Katy, lleva 4 días, se pone en la glorieta de Tobalina con montejo. No sé si alguna es la que acaba de comentar nuestro colega en el post anterior.

Es morena de pelo y piel, muy muy delgada, guapa, 21 años, algún rasgo oriental pequeño. Iba de rosa en bikini, muy llamativa. A pesar de delgada marca tetitas y culo.

La chupa con para mi gusto bien, se ha puesto encima y no cabalga bien par a mi gusto pues no notas que se mueva mucho el miembro dentro. En cambio en misionero es muy buena, toca bastante, abraza, mueve pelvis, toca pecho, es excitante, me ha gustado mucho, parecía que le gustaba.

Habla lo justito le español,pero no ha metido prisas y simpatica.

Repetiré sin dudarlo.

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:10 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a christian29 por este Post:
wak (31-07-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum