Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 179 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8901  
Antiguo 21-06-2013, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sabados por la mañana


buenas a todos
los sábados por la mañana no sabreis aprox a las horas a las que empiezan a llegar nuestras tops del poligono, Illona, Cristina, Docrai,....
Citar
  #8902  
Antiguo 21-06-2013, 21:12
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Yo creo haber estado con la primera que preguntas. Si es así se llama Jenny y tiene unas tetas enormes, pero cuando se las saca están muy caídas, lógico. Chupa bien, la puedes hacer face-fucking, y folla normal como todas. Conmigo no miró el reloj y eso que tardo bastante en empalmarme y por supuesto en correrme. Por lo menos no es tirar el dinero como otras.
Respecto a la segunda, puede que sea una morena de pelo, grandota de cara agraciada, buenísimas tetas y efectivamente algo de tripa, que se suele poner en Tobalina dirección Getafe a la derecha. Si es ella, yo paré y la pregunté : 15/20 € pero no se dejaba chupar las tetas ni nada por lo que pasé, ya que eso es una de las cosas que más me gusta.
Esas dos son. La grandota si es así, descartada de antemano, estar follándote una piva y ver unos melones grandiosos y no poder amorrarte no mola nada. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 21-06-2013 a las 21:20 Razón: Falta de ortografía "cantosa"
Citar
  #8903  
Antiguo 21-06-2013, 22:27
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jarufo Ver Mensaje
buenas a todos
los sábados por la mañana no sabreis aprox a las horas a las que empiezan a llegar nuestras tops del poligono, Illona, Cristina, Docrai,....
para iir a tiro fijo ,pasate sobre las 11.30 -12 que fijo que esta ilona ,dokrai
cristina no esta esta de vaciones indefinidas segun me han dicho hoy
Citar
  #8904  
Antiguo 22-06-2013, 08:30
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ilona me dijo el domingo pasado que venia sobre las 9.00
ok
Citar
  #8905  
Antiguo 22-06-2013, 16:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

reconocimiento del poligono


Hoy he estado en Madrid, me pasé a primera hora por el polígono, para ver que había, y ver si estaba Andrea y localizarla con su nuevo look ( siguiendo el consejo de Miguerom llevaba coche distinto, gorra , gafas de sol y barba...jajajaja, bueno lo del coche era porque llevaba unos paquetes a entregar que no me entraban en el mio y estaba muy concurrido, en Tovalina 2 chicas morenas en top-less, Loredana inconfundible con sus tatuajes, la chica es guapa, en la rotonda habia 4 chicas y en Montejo un grupo de 4 o 5 chicas, me ha llamado la antención la andrea la protagonista del video, en tanga con un cuerpo delgado espectacular, habia una chica rubia me parece atractiva en vaqueros cortos que no he oido hablar en el foro de ella, y las otra morenas, una bajita con gafas grandes de ver, y las otra más altas con buenos fisicos, un de ellas con gafas grandes de sol, no se si serán la que llamais Rebeca y sus compañeras. A la vuelta en Tovalina hacia getafe habia más chicas pero no me he fijado ya que la buscaba (me comento de cambiar el look) y me ha parecido agachada de espaldas con un tanga amarillento, he tocado el claxón llevaba prisa y no la he parado.
Al mediodia he vuelto a pasar, y ni rastro de Andrea, pero me he dedicado a reconocer el polígono, en laguna dalga al principio habia 2 chicas atractivas creo que son las que dice Gladiator que son poco implicadas, en la rotonda de laguna de marquesado habia 4 chicas sentadas, jóvenes y majas, ni idea de quien son, me he metido hasta el fondo, donde esta la hormigonera, habia varias negritas lanzando besos y creo que no estoy muy familiarizado un par de travestis (no lo puedo asegurar).
Entre las habitaciones de resina y la glorieta que llamais de Panrico habia dos chicas una madurita de pelo corto, y la otra una rubia guapa de pelo largo con mechas, en vaqueros cortos y blusa negra, y unas piernas preciosas y buen fisico (de unos 30 años) no parece prostituta, no me atrevido ni a parar, no sé si es la que dice Corsa y Hummesex, una tal Daniela, pero si es ella esta mágnifica.
En Tovalina donde se pone Ana y Loredana, me ha llamado la atención una rubia pelo corto en tanga y sujetador rosa, mira que es una zona que frecuento y no me había ni fijado, las demás todas estaban en top-less dando un buen espectaculo, como en San Mames, Miki y sus amigas todas luciendo palmito, no me estraña que nos pongamos malos, en cambio las veces que he pasado no he visto a Docrai, tengo ganas de conocerla.
Destaco en San Mames justo esquina con la calle que sube de la glorieta de Montejo, una rubita con trenza guapisima, cuerpo teen, ojos azules angelicales (parece sueca), en bikini rojo, nunca la había visto, de las veces que he pasado hoy solo la he visto una vez.
En la esquina de Bascuñuelos con San Mames, una morena de pechos grandes, muy voluptuosa, me ha hecho señas para parar, creo que alguien ha posteado de ella, yo me he largado, siento no parar y preguntar pero me da corte sino tengo intención de nada.
En la esquina de Bascuñuelos con Tovalina, chica nueva (me lo han dicho), guapa con gafas de ver, en topless, con pechos no grandes pero bonitos, crei que era Yulia, iba a parar pero no era ella, la he visto subir en mis pasadas con 2 o 3 coches, asi que postear experiencia, antes de llegar a la esquina hay una morenita en vaqueros y top. muy sexy (me han dicho un secreto de ella, no pienso desvelarlo)
Al final en mi úlltima vuelta por tovalina y montejo ,me iba para casa, de Andrea ni rastro, de... tampoco, veo a una chica con vestido azul ceñido y gafas de sol y un lazo en la cabeza, en los movimentos me parece YULIA, decido acercarme y preguntar... efectivamente es ella, ha vuelto, habia pasado varias veces delante de sus narices y no la habia reconocido, ella en cambio me ha reconocido, pero claro no el coche, asi que hemos acabado en las habitaciones, porque se agradecia el aire acondicionado, precio y tiempo convenido por ambas partes aunque estar en sus brazos es impagable, esta espectacular, no me esperaba un trato tan exquisito (venia de currar y no estaba muy decente), demasiado bueno, no la conozco mucho, aunque hemos pasado casi todo el tiempo hablando de su estancia en Rumanía y de como estan las cosas y que es la chica que sacan preguntando en el video último que ha echado T-5, total que se nos ha ido el santo al cielo, y no nos acordabamos que habiamos ido a tener sexo, pero lo ha habido y para los que la conoceis, muy atenta como siempre, no hay palabras.
Siento mucho el rollo, y no ayudar pero me da reparo preguntar a las chicas quien son y que servicios dan, sino tengo claro que tengo ganas de sexo.
Pd. una buena noticia, para los que nos gustan así, Yulia ha decidido que no se va operar los pechos, lo siento por los amantes de los organos mamarios excelsos.

¡HOUSTON¡.....tengo un problema

Última edición por Badgirlcamilona; 22-06-2013 a las 18:46 Razón: dar mayor información
Citar
  #8906  
Antiguo 22-06-2013, 17:02
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hoy he estado en Madrid, me pasé a primera hora por el polígono, para ver que había, y ver si estaba Andrea y localizarla con su nuevo look ( siguiendo el consejo de Miguerom llevaba coche distinto, gorra , gafas de sol y barba...jajajaja, bueno lo del coche era porque llevaba unos paquetes a entregar que no me entraban en el mio y estaba muy concurrido, en Tovalina 2 chicas morenas en top-less, Loredana inconfundible con sus tatuajes, la chica es guapa, en la rotonda habia 4 chicas y en Montejo un grupo de 4 o 5 chicas, me ha llamado la antención la andrea la protagonista del video, en tanga con un cuerpo delgado espectacular, habia una chica rubia me parece atractiva en vaqueros cortos que no he oido hablar en el foro de ella, y las otra morenas, una bajita con gafas grandes de ver, y las otra más altas con buenos fisicos, un de ellas con gafas grandes de sol, no se si serán la que llamais Rebeca y sus compañeras. A la vuelta en Tovalina hacia getafe habia más chicas pero no me he fijado ya que la buscaba (me comento de cambiar el look) y me ha parecido agachada de espaldas con un tanga amarillento, he tocado el claxón llevaba prisa y no la he parado.
Al mediodia he vuelto a pasar, y ni rastro de Andrea, pero me he dedicado a reconocer el polígono, en laguna dalga al principio habia 2 chicas atractivas creo que son las que dice Gladiator que son poco implicadas, en la rotonda de laguna de marquesado habia 4 chicas sentadas, jóvenes y majas, ni idea de quien son, me he metido hasta el fondo, donde esta la hormigonera, habia varias negritas lanzando besos y creo que no estoy muy familiarizado un par de travestis (no lo puedo asegurar).
Entre las habitaciones de resina y la glorieta que llamais de Panrico habia dos chicas una madurita de pelo corto, y la otra una rubia guapa de pelo largo con mechas, en vaqueros cortos y blusa negra, y unas piernas preciosas y buen fisico (de unos 30 años) no parece prostituta, no me atrevido ni a parar, no sé si es la que dice Corsa y Hummesex, una tal Daniela, pero si es ella esta mágnifica.
En Tovalina donde se pone Ana y Loredana, me ha llamado la atención una rubia en tanga y sujetador rosa, mira que es una zona que frecuento y no me había ni fijado, las demás todas estaban en top-less dando un buen espectaculo, como en San Mames, Miki y sus amigas todas luciendo palmito, no me estraña que nos pongamos malos, en cambio las veces que he pasado no he visto a Docrai, tengo ganas de conocerla.
Destaco en San Mames justo esquina con la calle que sube de la glorieta de Montejo, una rubita guapisima, cuerpo teen, ojos azules angelicales, en bikini rojo, nunca la había visto, de las veces que he pasado solo la he visto una vez.
En la esquina de Bascuñuelos con San Mames, una morena de pechos grandes, muy voluptuosa, me ha hecho señas para parar, creo que alguien ha posteado de ella, yo me he largado, siento no parar y preguntar pero me da corte sino tengo intención de nada.
En la esquina de Bascuñuelos con Tovalina, chica nueva (me lo han dicho), guapa con gafas de ver, en topless, con pechos no grandes pero bonitos, crei que era Yulia, iba a parar pero no era ella, la he visto subir en mis pasadas con 2 o 3 coches, asi que postear experiencia, antes de llegar a la esquina hay una morenita en vaqueros y top. muy sexy (me han dicho un secreto de ella, no pienso desvelarlo)
Al final en mi úlltima vuelta por tovalina y montejo ,me iba para casa, de Andrea ni rastro, de... tampoco, veo a una chica con vestido azul ceñido y gafas de sol, en los movimentos me parece Yulia, decido acercarme y preguntar... efectivamente es ella, ha vuelto, habia pasado varias veces delante de sus narices y no la habia reconocido, ella en cambio me ha reconocido, pero claro no el coche, asi que hemos acabado en las habitaciones, porque se agradecia el aire acondicionado, precio y tiempo convenido por ambas partes aunque estar en sus brazos es impagable, esta espectacular, no me esperaba un trato tan exquisito (venia de currar y no estaba muy decente), demasiado bueno, no la conozco mucho, aunque hemos pasado casi todo el tiempo hablando de su estancia en Rumanía y de como estan las cosas y que es la chica que sacan preguntando en el video último que ha echado T-5, total que se nos ha ido el santo al cielo, y no nos acordabamos que habiamos ido a tener sexo, pero lo ha habido y para los que la conoceis, muy atenta como siempre, no hay palabras.
Siento mucho el rollo, y no ayudar pero me da reparo preguntar a las chicas quien son y que servicios dan, sino tengo claro que tengo ganas de sexo.

¡HOUSTON¡.....tengo un problema
sobre primera hora que hora es, crees que sigan por ahí las top del polígono?
Citar
  #8907  
Antiguo 22-06-2013, 17:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

horario


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
sobre primera hora que hora es, crees que sigan por ahí las top del polígono?
Yo he estado desde las 9.30 a 9.45 y me ha sorprendido que hubiera tantas chicas siendo fin de semana , pero entre semana muchas del turno diurno empiezan a las 9 h. y acaban a las 21 h., otras empiezan más tarde sobre las 11 h o 12 h. no madrugan tanto. Un saludo.
Citar
  #8908  
Antiguo 22-06-2013, 20:50
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Loredana al rescate


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yo he estado desde las 9.30 a 9.45 y me ha sorprendido que hubiera tantas chicas siendo fin de semana , pero entre semana muchas del turno diurno empiezan a las 9 h. y acaban a las 21 h., otras empiezan más tarde sobre las 11 h o 12 h. no madrugan tanto. Un saludo.
Pues eso, que me pase a las 18h por la zona, me di vueltas y a priori vi a las pibas de tobalina, ilona estaba entre ellas, ya se quien es, pero no le entre por que quería hacerme un recorrido a ver si estaba Andrea, docrai, loredana y ya esta, cuando volví al principio para entrarle a ilona, ya no estaba, en montejo "me pareció" ver a Andrea, estaba dentro de un coche un buen rato sin hacer nada mas que hablar con el conductor, pase de esperar, y digo ME PARECIO, lo mismo ni era ella, estaba también la Andrea del reportaje de cabeza de cerdo, la otra chica delgadita de bonito rostro morena también del reportaje, cuando ya mis ánimos se venían abajo, entre por san mames y gire en san Ezequiel, ahí estaba DOKRAI, acababa de bajar de un coche, aparque delante esperando que se acercara, pero apareció una furgoneta, se subió a esta, y se fue, vaya suerte, estaba cañón, con tanga turquesa y en topless, había un montón de pibas mas, había una grandota delgadita justo en la esquina de tobalina con bascañuelos, alguien sabe algo de ella, estaba TREMENDA, iba en un vestido no recuerdo de que color, y con ella una mas normalita en topless que tenia un rostro bastante mono, pase de hacer I+D, por que tenia ganas de ir a lo seguro, así que me puse rumbo a la M-45, y para suerte mía, la señorita loredana apareció, ni me lo pensé, el resto de la historia ya la conocéis, joder que difícil es pillar a una de las top de Marconi, con razón me gusta tanto la CDC.
Citar
  #8909  
Antiguo 23-06-2013, 09:52
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
...., había un montón de pibas mas, había una grandota delgadita justo en la esquina de tobalina con bascañuelos, alguien sabe algo de ella, estaba TREMENDA, iba en un vestido no recuerdo de que color, y con ella una mas normalita en topless que tenia un rostro bastante mono, pase de hacer I+D, por que tenia ganas de ir a lo seguro, así que me puse rumbo a la M-45, y para suerte mía, la señorita loredana apareció, ni me lo pensé, el resto de la historia ya la conocéis, joder que difícil es pillar a una de las top de Marconi, con razón me gusta tanto la CDC.
Pues creo que ya vas con tias top, la chica del vestido y única que vi ayer en esa zona mientras estaba dando vueltas a la caza de Andrea o I... fue Yulia con vestido azul ceñido, muy corto dejando ver sus preciosas largas piernas, con zapatos blancos de tacón altisimos, y la nena ya es alta, con gafas grandes de sol y un lazo en la cabeza, que no fui capaz de reconocerla y me paseé por Marconi dando cochazos, no sabía que Alberwester había anunciado su vuelta. La otra chica en topless, guapilla, cuando la vi llevaba gafas de ver en tanga rojo, bonito cuerpo, me dijo Yulia que había venido con ella en el avión, espero que alguien cuente algo sobre ella la vi subir a varios coches, es que estaba muy llamativa y la novedad.
También vi una chica rubia, pelo ondulado y recogido por los lados de la cabeza, al final de Montejo, cerca del semáforo con un conjunto rosa, no se si será nueva, yo es la primera vez que la veo, tampoco me parecio excesivamente joven (no tiene 20 años). Un saludo.
Citar
  #8910  
Antiguo 23-06-2013, 10:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

higiene


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
¿Vosotros habeis visto a alguna chica limpiandose las tetas? despues de k las usemos.. aunque sea tocarlas y chuparlas, a mi a veces me da reparo por eso aunque me gusta mucho chuparlas, y la verdad k cuando lo he hecho nunca las he visto limpiarse..
Creo que tenemos que tener claro, que esto es la calle, si me preguntas a mi hace dos años (conocia la prostitución callejera en la tv), te hubiese dicho que son unas guarras y que los que van a con ellas no son menos y posiblemente una clientela mayoritariamente cercana a lo marginal (delincuentes, drogadictos,etc,), y a cualquiera le hubiese aconsejado que utilizaran 2 preservativos como minimo y eso de desnudarse ni de coña y lo digo porque si la primera vez que fuí y la subí la prohibí quitarse el tanga, como iba a restregarse en mi coche (y fijate llevaba 2 años sin limpiarle), si lo hace la echo a patadas, y ahora va a hacer casi dos años, y he visto de todo (hacer necesidades, reglas,etc..), y me molesta que no se "revuelque" y deje su olor en mi coche.
Yo reconozco que nunca he sido putero "sobón", pero aquí ellas utilizan las toallitas para su higiene personal (insuficiente pero es lo que hay), y mucho perfume para disfrazar olores, y ahora con los cuerpos sudorosos (en el sexo es inevitable) y si conmigo la chica hace algo, no soy un creido y tengo exclusividad, lo hace con el resto o más, y si he decidido "chupar o besar" alguna parte, por supuesto que antes que yo han pasado otros que a saber que han "restregado" , "metido" o "babeado" en dicha parte, por no decir que yo mismo he ido después del trabajo (pocas, pero sin aseo, ayer p.ej.), y son muchos los que salen despues de estar todo el día trabajando y consumen este sexo, y ellas nos aceptan, que ya demuestran tener tragaderas y estomago. Yo no me engaño y soy consciente de que la higiene es casi nula y por eso no soy exigente (para eso me voy a un piso) y cada cual que arriesgue lo que crea necesario, además si tengo confianza (es mi caso con las chicas que conozco) si detecto alguna anomalía se lo digo para que el próximo no pase un mal rato y ella este más tranquila. Un saludo.

Ha una noticia, Andrea va estar hoy y el lunes descansa, no sé si aprovechar y acercarme a ver si tengo suerte hoy, lo mismo por decirlo me dejais a dos velas.
Citar
  #8911  
Antiguo 23-06-2013, 11:06
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Sospechaba que por lo esbelta era la gran yulia, joder no cai .... Esa sera mi proximo objetivo, la chica estaba preciosa, casi nada de pecho pero uffffuffff, y su compañera tAmpoco la descarto, ahora si que voy a hacer i+d.... Ya os contare, y sed felices YULIA A VUELTO!!!
Citar
  #8912  
Antiguo 23-06-2013, 13:15
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Entre las habitaciones de resina y la glorieta que llamais de Panrico habia dos chicas una madurita de pelo corto, y la otra una rubia guapa de pelo largo con mechas, en vaqueros cortos y blusa negra, y unas piernas preciosas y buen fisico (de unos 30 años) no parece prostituta, no me atrevido ni a parar, no sé si es la que dice Corsa y Hummesex, una tal Daniela, pero si es ella esta mágnifica.

exacto esa es daniela y es 100x100 recomendable y no mira el tiempo ,eso si no hace nada sin goma
Citar
  #8913  
Antiguo 23-06-2013, 13:23
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
, en montejo "me pareció" ver a Andrea, estaba dentro de un coche un buen rato sin hacer nada mas que hablar con el conductor, pase de esperar, y digo ME PARECIO, lo mismo ni era ella, suerte .
si te pasastes el viernes y eran sobre las 7 de la tarde si que era andrea y si el coche era de color claro y pequeño era yo
me estaba comentado lo que tiene que aguantar de cristina que ni si quiera se hablan , y que fue ver a andrea en el poligono y al dfia siguiente cogio y se fue ,no se si de vacaciones o a un club

por cierto para todos andrea va a estar hasta finales de julio que tiene pagado el alquiler

Última edición por corsa32; 23-06-2013 a las 13:33
Citar
  #8914  
Antiguo 23-06-2013, 13:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si te pasastes el viernes y eran sobre las 7 de la tarde si que era andrea y si el coche era de color claro y pequeño era yo
me estaba comentado lo que tiene que aguantar de cristina que ni si quiera se hablan , y que fue ver a andrea en el poligono y al dfia siguiente cogio y se fue ,no se si de vacaciones o a un club

por cierto para todos andrea va a estar hasta finales de julio que tiene pagado el alquiler
vaya tela, volverá a irse entonces, pues ala a señores a aprovechar que esta buena chica esta por un mes
Citar
  #8915  
Antiguo 23-06-2013, 14:39
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Hoy he visto sobre las 18hrs a una lumi morena, pelo corto o recogido (no me queda muy claro) en el tramo de Bascuñuelos que va desde Tobalina a San Mamés, nada más girar desde Tobalina en el lado izdo. Tiene unas tetazas a todas luces naturales enoooormes, las llevaba enfundadas en un sujetador naranja y llevaba una minifalda sin bragas que dejaba ver un coñito muy depiladito, no es muy alta y está contundente sin llegar a ser gorda no es ni mucho menos un pivón, bastante morena de piel y por la cara me ha parecido madurita. Se agradece información sobre la susodicha.

De la otra megatetuda, que se pone justo antes de llegar a la rotonda de Montejo, lado derecho, subiendo por Tobalina hacia Getafe, morena alta con algo de tripa, lleva siempre ropa de colores fosforescentes: ¿me podéis decir algo? Tengo antojo de tetazas gordas. Saludos
acaban de poner post un poco antes....maria la tetona como poco recomendable...la tenia en mi lista pero creo k ya no

Última edición por wak; 23-06-2013 a las 14:44
Citar
  #8916  
Antiguo 23-06-2013, 14:46
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
después en la rotonda de la llave (la de esa especie de aspa gigantesca)...en una de las salidas,se pone una rumana jovencita,muy agitanada de pelo negro largo.. que también es muy maja y tiene unos pechos grandes,tremendos y durísimos,naturales...una bomba de niña.
la rotonda de la llave es la de la fundicion con salida a leganes?
Citar
  #8917  
Antiguo 23-06-2013, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

gafas pasta


Alguien sabe quien es una con gafas d pasta q estaba el jueves x la noche al final d tovalina???
Citar
  #8918  
Antiguo 23-06-2013, 15:05
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Alguien sabe quien es una con gafas d pasta q estaba el jueves x la noche al final d tovalina???
por cierto que opináis de las de san mames, ahí vi un par de rubias, joder que estaban super buenas, tetas perfectas, cuerpazo de modelo, topless, ni me pare a preguntar por que por ahí se dice que san mames es villa estafa, cierto=?
Citar
  #8919  
Antiguo 23-06-2013, 16:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno ahora que cristina no esta, alguien recomienda alguna de ese estilo, y tambien en el documental cabeza de cerdo, la que sale casi de protagonista que la siguen a casa y tal, que se pone en la calle de cristina casi metida en la glorieta, como se llama para buscar experiencias, y ojala vuelva cristina
Citar
  #8920  
Antiguo 23-06-2013, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIRAFLECHAS Ver Mensaje
bueno ahora que cristina no esta, alguien recomienda alguna de ese estilo, y tambien en el documental cabeza de cerdo, la que sale casi de protagonista que la siguen a casa y tal, que se pone en la calle de cristina casi metida en la glorieta, como se llama para buscar experiencias, y ojala vuelva cristina


Pues mira, no se cómo se llama pero aunque está súper buena y tiene unas piernas larguísimas su implicación es cero, aunque todo el mundo puede tener un mal día... Yo estuv con ella una vez y como es mi costumbre, la primera vez solo pido mamada y si va bien ya repetiré... Bueno, pues la chica no te motiva nada, es robótica y a los tres minutos te pide que termines...


Prueba, espero que tengas más suerte que yo.
Citar
  #8921  
Antiguo 23-06-2013, 19:09
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Pues mira, no se cómo se llama pero aunque está súper buena y tiene unas piernas larguísimas su implicación es cero, aunque todo el mundo puede tener un mal día... Yo estuv con ella una vez y como es mi costumbre, la primera vez solo pido mamada y si va bien ya repetiré... Bueno, pues la chica no te motiva nada, es robótica y a los tres minutos te pide que termines...


Prueba, espero que tengas más suerte que yo.
Hijo, tu comentario es un poco ambiguo no crees?, explícate un poco mejor majo, donde se pone, como es además de tener unas piernas largas largas que le llegan hasta el suelo, y si la implicación es cero y no motiva nada, casi mejor que ni la hayas mencionado, pero ya que la citaste, pues expláyate un poco para los que no quieran meter la pata.
Citar
  #8922  
Antiguo 23-06-2013, 19:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

andrea o Yanina


Cita:
Iniciado por TIRAFLECHAS Ver Mensaje
bueno ahora que cristina no esta, alguien recomienda alguna de ese estilo, y tambien en el documental cabeza de cerdo, la que sale casi de protagonista que la siguen a casa y tal, que se pone en la calle de cristina casi metida en la glorieta, como se llama para buscar experiencias, y ojala vuelva cristina
Ahora responde según algún forero al nombre de Yanina (antes Andrea) y no busques en el foro, me lo se casi de memoria y no vas a encontrar nada positivo, y mira que la vi ayer en tanga, y esta muy bien.
Por cierto Andrea ha cumplido y hoy estaba en el polígono con su flor en la cabeza (mañana no va a estar), pero la he visto muy a lo suyo (aunque ya la puedo reconocer), es una lástima me había desplazado y la he esperado más de media hora, pero el calor me ha hecho impacientarme y me ido a buscar y "salvar el día" a otra (tampoco va a estar mañana).
Bueno la rubia que describo ayer en tramo final de Valle Tobalina (dirección Getafe), no me han sabido decir quien es, pero no es Cristina , la rubia guapa que comentais, ya que estaba hoy y tiene el pelo más largo.
Me han comentado que una chica hace griego, pero no sé si lo ofrece a los clientes normalmente, voy a mandar un mp al depravado de Gladiator que ha estado con ella y me lo confirme, sino a ver si la semana que viene me lo confirma ella (no estaba cuando he pasado) y puedo deciros algo en firme para todos los interesados en esta práctica, que muchas veces se pregunta y ninguno sabemos nada. Hoy no he visto a Yulia ni su amiga. Un saludo.

pd. Gladiator me ha restringido para recibir mensajes, yo no le he hecho nada, así que la semana que viene espero informar sobre el greigo.

Última edición por Badgirlcamilona; 23-06-2013 a las 20:26
Citar
  #8923  
Antiguo 23-06-2013, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ahora responde según algún forero al nombre de Yanina (antes Andrea) y no busques en el foro, me lo se casi de memoria y no vas a encontrar nada positivo, y mira que la vi ayer en tanga, y esta muy bien.
Por cierto Andrea ha cumplido y hoy estaba en el polígono con su flor en la cabeza (mañana no va a estar), pero la he visto muy a lo suyo (aunque ya la puedo reconocer), es una lástima me había desplazado y la he esperado más de media hora, pero el calor me ha hecho impacientarme y me ido a buscar y "salvar el día" a otra (tampoco va a estar mañana).
Bueno la rubia que describo ayer en tramo final de Valle Tobalina (dirección Getafe), no me han sabido decir quien es, pero no es Cristina , la rubia guapa que comentais, ya que estaba hoy y tiene el pelo más largo.
Me han comentado que una chica hace griego, pero no sé si lo ofrece a los clientes normalmente, voy a mandar un mp al depravado de Gladiator que ha estado con ella y me lo confirme, sino a ver si la semana que viene me lo confirma ella (no estaba cuando he pasado) y puedo deciros algo en firme para todos los interesados en esta práctica, que muchas veces se pregunta y ninguno sabemos nada. Hoy no he visto a Yulia ni su amiga. Un saludo.

pd. Gladiator me ha restringido para recibir mensajes, yo no le he hecho nada, así que la semana que viene espero informar sobre el greigo.

ok, eso recordaba, que por lo que lei de ella no era nada bueno, la verdad que desde la primera vez que la vi a mejorado fisicamente muchisimo, y ese culo en tanga es tremendo, pero bueno... sabiendo que implicacion 0, mejor no tirar 20 euros
Citar
  #8924  
Antiguo 24-06-2013, 00:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Hijo, tu comentario es un poco ambiguo no crees?, explícate un poco mejor majo, donde se pone, como es además de tener unas piernas largas largas que le llegan hasta el suelo, y si la implicación es cero y no motiva nada, casi mejor que ni la hayas mencionado, pero ya que la citaste, pues expláyate un poco para los que no quieran meter la pata.
se refiere a andre la mala y si hacerte una alemanita es mejor que pagarla 20 pavos y se pone en montejo al principio entrando por valle de tovalina un poco dspues de la glorieta de valle tobalina con montejo
Citar
  #8925  
Antiguo 24-06-2013, 00:53
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Andrea de Montejo


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Por cierto Andrea ha cumplido y hoy estaba en el polígono con su flor en la cabeza (mañana no va a estar), pero la he visto muy a lo suyo (aunque ya la puedo reconocer), es una lástima me había desplazado y la he esperado más de media hora, pero el calor me ha hecho impacientarme y me ido a buscar y "salvar el día" a otra (tampoco va a estar mañana).
Pues has sido muy impaciente, hoy a estado todo el rato sin demasiado trabajo he pasado varias veces y alli ha estado al menos una hora sin pillar a eso de las 19:30. Yo no la he pillado porque iba acompañado dando una vuelta pero estaba a su bola como dices en su mundo.

A ver si me paso esta semana a pillarla porque la verdad es que es un bellezón y si como decis es de lo mejorcito tiene que ser un lujazo.
Citar
  #8926  
Antiguo 24-06-2013, 01:14
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Colombiana


Un poco de I+D

Nombre:
Chakry o algo parecido.
Nacionalidad: Colombiana con hindu decia
Precio: 15/20
Edad: 25-30 aprox
Hora: 20:30 (según me dijo trabajaba desde las 20:00 hasta la 1)
Localizacion: Calle de la Resina 54, casi enfrente de la habitaciones [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fisico:
Morena, muy guapa, se ve su mezcla colombiana-hindu. Piernas largas y un culo duro. Tiene unas tetas muy grandes, aun diciendo que se las ha reducido, se le nota alguna cicatriz bajo ellas, con aureolas grandes y pezones que se ponen duros al rozarlos. Vestia discreta.
Experiencia: chica muy simpatica en el trato, se desnudo entera, no mete prisa, la chupa bastante bien mientras se deja magrear sin quejarse, aunque advierte que la duelen un poco los pechos. Pasamos a follar y la digo que se ponga arriba, estamos un rato, se mueve bien , cambiamos de postura yo encima y estoy dandola un rato hasta el final, no se queja para nada del tiempo. Recomedable.

¿La conoceis? Habiais estado con ella?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Badgirlcamilona (24-06-2013), isaias271 (24-06-2013)
  #8927  
Antiguo 24-06-2013, 11:15
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
¿Vosotros habeis visto a alguna chica limpiandose las tetas? despues de k las usemos.. aunque sea tocarlas y chuparlas, a mi a veces me da reparo por eso aunque me gusta mucho chuparlas, y la verdad k cuando lo he hecho nunca las he visto limpiarse..
Yo sí que lo visto, pero no a todas claro. Me refiero a las callejeras.
Así es que si te toca una que se las ha limpiado, pues es como la lotería.
Bien es cierto que hay muchas que no se dejan chuparlas, pero sobarlas pues todas y saber lo que nos tragamos si se las chupamos después.
Citar
  #8928  
Antiguo 24-06-2013, 12:58
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

amiga de yulia


Al loro con la amiga de Yulia que se pone junto a ella. Acabo de pasar por ahi, y pibon pibonazo total. Habrá que ver como se implica. Si es igual que Yulia, ya tenemos fichaje del verano.
Citar
  #8929  
Antiguo 24-06-2013, 14:21
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Al loro con la amiga de Yulia que se pone junto a ella. Acabo de pasar por ahi, y pibon pibonazo total. Habrá que ver como se implica. Si es igual que Yulia, ya tenemos fichaje del verano.
Oye es una chica bajita, bueno bajita en comparación con yulia, carita de niña buena y pelo castaño, en topless??
Citar
  #8930  
Antiguo 24-06-2013, 15:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Oye es una chica bajita, bueno bajita en comparación con yulia, carita de niña buena y pelo castaño, en topless??
Seguro que es ella, con pelo castaño, pechos pequeños pero más grandes que Yulia , el sábado iba con gafas de ver con montura finas doradas que parecia una estudiante y cara como dices de inocente, me imagino que se las acabará quitando.
Andrea es posible que vaya hoy, me ha dicho que su horario es a partir de las 13 h a las 21 h., por eso el domingo me cansé de esperar, a ver si tengo mejor suerte a la proxima.
Citar
  #8931  
Antiguo 24-06-2013, 15:56
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Seguro que es ella, con pelo castaño, pechos pequeños pero más grandes que Yulia , el sábado iba con gafas de ver con montura finas doradas que parecia una estudiante y cara como dices de inocente, me imagino que se las acabará quitando.
Andrea es posible que vaya hoy, me ha dicho que su horario es a partir de las 13 h a las 21 h., por eso el domingo me cansé de esperar, a ver si tengo mejor suerte a la proxima.
efectivamente a eso de la 13 estaba pero estaba habalando por telefono y me ha dicho k en 10 mins,e vuelto y ma dicho que todavia no asique me he ido
Citar
  #8932  
Antiguo 24-06-2013, 19:01
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguién sabe algo sobre Marianela? La chica morena que se pone en la glorieta de Montejo? Morenaza cuerpazo que normalmente va en camiseta, tanga y tacones! Se pone donde Andrea la rubia que es como un muerto!!
Citar
  #8933  
Antiguo 24-06-2013, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 172
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con Andrea de montejo y la verdad m he quedado alucinado de lo guapisima q es.
Lo q m ha sorprendido es q al principio es super cortada le daba vergüenza q la mirase, pero esta muchacha es increible.
Ha empezado con un mamadon increible y yo cogiendole esos pechos tan bonitos q tiene y despues folladon en misionero q m ha dejado mas agusto q el copon bendito.
Q pena q solo vaya a estar un mes porque esta niña enamora.
Citar
  #8934  
Antiguo 24-06-2013, 20:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 172
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola chicos podeis poner una foto del sitio exacto de donde se pone Yulia y la amiga porque he estado buscando buscañuelos con tovallina y nada no se donde esta ese cruce y es q m muero de ganas por conocer a esta chiquilla q nos estais poniendo los dientes largos algunos. Por favor algun alma caritativa.
Citar
  #8935  
Antiguo 24-06-2013, 21:27
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Yulia


NOMBRE: Yulia
HORARIO: Desconocido, no la pregunté.
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75 más o menos con taconazos.
FECHA EXPERIENCIA: El Domingo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina, esquina con Bascuñuelos lado dcho subiendo hacia Getafe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: veintipocos años, aspecto pivón, pelo negro largo y liso un poco por debajo de los hombros, delgada culo bonito, guapa sin llegar a espectacular, simpática a rabiar, habla bastante y en un castellano cojonudo. Vestía un vestido blanco minifaldero que dejaba ver unas piernas larguísimas, con zapatos de megaplataforma y taconazos de color blanco también.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 Está bastante buena, pero no la doy un 5 por sus tetas, demasiado pequeñas para el cuerpazo de top model que luce la piva..
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 no me apasionó cabalgando, pero es que es tan alta que se comprende, en un coche no se puede pedir más.

RELATO LIBRE:pues iba buscando a la tetuda de Bascuñuelos y me topé con esta chavala, llama la atención por sus interminables piernas. Como leí en el foro que había llegado Yulia supuse al instante que era ella. la pregunté tarifas y su nombre y al lío. Mamada bastante buena, con algún intento de garganta profunda, bastante tiempo, con un par de intentos por su parte de cambiar de tercio, aunque continuó chupando sin protestar. Luego misionero y cabalgada aunque no me entusiasmó demasiado, dentro del coche por lo menos no es su fuerte.
LO BUENO:chica bastante guapa, cuerpazo, mucha implicación. simpática a rabiar
LO MALO: esas tetas demasiado pequeñas para ese cuerpazo. Lo siento pero yo discrepo de los foreros que decís que la queréis así. Yo personalmente le presentaría al cirujano de Ilona; cabalgando en el coche no es muy allá, es demasiado alta para hacerlo con comodidad.
PARA REPETIR: seguro, sólo por su gran simpatía merece la pena. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8936  
Antiguo 24-06-2013, 21:27
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas chicos, dos dudas rápidas:

Rotonda Montejo-Tobalina, morena que lleva poco tiempo, pechazos, parece que guapa y que suele estar con un vestido ceñido estampado. Alguna ese con ella?

La otra:

Montejo, donde esta Rebeca, Raluca, etc. Al lado hay una rubia que lleva ahí mucho tiempo, suele ir con medias. Siempre me ha llamado la atención, pero le noto algo raro en la expresión de su cara.... La conocéis?

Salu2
Citar
  #8937  
Antiguo 24-06-2013, 21:36
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

"Amiga de Yulia"


Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Al loro con la amiga de Yulia que se pone junto a ella. Acabo de pasar por ahi, y pibon pibonazo total. Habrá que ver como se implica. Si es igual que Yulia, ya tenemos fichaje del verano.
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Oye es una chica bajita, bueno bajita en comparación con yulia, carita de niña buena y pelo castaño, en topless??
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Seguro que es ella, con pelo castaño, pechos pequeños pero más grandes que Yulia , el sábado iba con gafas de ver con montura finas doradas que parecia una estudiante y cara como dices de inocente, me imagino que se las acabará quitando.
Andrea es posible que vaya hoy, me ha dicho que su horario es a partir de las 13 h a las 21 h., por eso el domingo me cansé de esperar, a ver si tengo mejor suerte a la proxima.
Ayer cuando dejé a Yulia en su sitio la vi en tanga y en top-less marcándose un bailecito y tiene un culo que ñam-ñam, de tetas la vi de espalda, pero me pareció que estaba mejor dotada que Yulia. Habrá que catarla. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8938  
Antiguo 24-06-2013, 21:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mónica tetuda


Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas chicos, dos dudas rápidas:

Rotonda Montejo-Tobalina, morena que lleva poco tiempo, pechazos, parece que guapa y que suele estar con un vestido ceñido estampado. Alguna ese con ella?

La otra:

Montejo, donde esta Rebeca, Raluca, etc. Al lado hay una rubia que lleva ahí mucho tiempo, suele ir con medias. Siempre me ha llamado la atención, pero le noto algo raro en la expresión de su cara.... La conocéis?

Salu2
La tetuda morena de la rotonda es Mónica, se habla de ella en algunos post anteriores. Esta chica no es nueva, ya estuvo en el polígono hace bastante tiempo. Yo la caté en el 2011:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En los últimos post la describen un poco peor, parece que ahora está más gorda y con las tetas más caídas. Síntoma de que haya podido ser madre. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8939  
Antiguo 24-06-2013, 21:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Seguro que es ella, con pelo castaño, pechos pequeños pero más grandes que Yulia , el sábado iba con gafas de ver con montura finas doradas que parecia una estudiante y cara como dices de inocente, me imagino que se las acabará quitando.
Andrea es posible que vaya hoy, me ha dicho que su horario es a partir de las 13 h a las 21 h., por eso el domingo me cansé de esperar, a ver si tengo mejor suerte a la proxima.
No tienes paciencia, durante un par de vueltas vi a Ilona y a Andrea en su sitio, las dos disponibles, cosa que se hace cada vez más difícil, y también estaban Yulia y el nuevo fichaje. Saludos.

PD: me refiero a ayer Domingo por la tarde (en torno a las 18 hrs).
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8940  
Antiguo 24-06-2013, 21:55
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cruce Tobalina/Bascuñuelos


Cita:
Iniciado por DESEOSO33 Ver Mensaje
Hola chicos podeis poner una foto del sitio exacto de donde se pone Yulia y la amiga porque he estado buscando buscañuelos con tovallina y nada no se donde esta ese cruce y es q m muero de ganas por conocer a esta chiquilla q nos estais poniendo los dientes largos algunos. Por favor algun alma caritativa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8941  
Antiguo 25-06-2013, 08:08
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jarufo Ver Mensaje
buenas a todos
los sábados por la mañana no sabreis aprox a las horas a las que empiezan a llegar nuestras tops del poligono, Illona, Cristina, Docrai,....
Apartir de las 9:30 casi siempre yo las veo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a realmadridrealmadrid por este Post:
THX (27-06-2013)
  #8942  
Antiguo 25-06-2013, 08:14
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
NOMBRE: Yulia
HORARIO: Desconocido, no la pregunté.
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75 más o menos con taconazos.
FECHA EXPERIENCIA: El Domingo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina, esquina con Bascuñuelos lado dcho subiendo hacia Getafe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: veintipocos años, aspecto pivón, pelo negro largo y liso un poco por debajo de los hombros, delgada culo bonito, guapa sin llegar a espectacular, simpática a rabiar, habla bastante y en un castellano cojonudo. Vestía un vestido blanco minifaldero que dejaba ver unas piernas larguísimas, con zapatos de megaplataforma y taconazos de color blanco también.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 Está bastante buena, pero no la doy un 5 por sus tetas, demasiado pequeñas para el cuerpazo de top model que luce la piva..
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 no me apasionó cabalgando, pero es que es tan alta que se comprende, en un coche no se puede pedir más.

RELATO LIBRE:pues iba buscando a la tetuda de Bascuñuelos y me topé con esta chavala, llama la atención por sus interminables piernas. Como leí en el foro que había llegado Yulia supuse al instante que era ella. la pregunté tarifas y su nombre y al lío. Mamada bastante buena, con algún intento de garganta profunda, bastante tiempo, con un par de intentos por su parte de cambiar de tercio, aunque continuó chupando sin protestar. Luego misionero y cabalgada aunque no me entusiasmó demasiado, dentro del coche por lo menos no es su fuerte.
LO BUENO:chica bastante guapa, cuerpazo, mucha implicación. simpática a rabiar
LO MALO: esas tetas demasiado pequeñas para ese cuerpazo. Lo siento pero yo discrepo de los foreros que decís que la queréis así. Yo personalmente le presentaría al cirujano de Ilona; cabalgando en el coche no es muy allá, es demasiado alta para hacerlo con comodidad.
PARA REPETIR: seguro, sólo por su gran simpatía merece la pena. Saludos
+1,idem al compañero,lo unico que cambio fue la hora,el domingo sobre las 10 de la mañana
Citar
  #8943  
Antiguo 25-06-2013, 08:22
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

valle tobalina con montejo


Buenos dias,justo en la esquina de valle de tobalina con montejo viniendo desde getafe,se ponen una rubia y otra morena preciosas,muy ¡denticas y con caras muy serias,antes se ponian justo a la izquierda de la rotonda viniendo desde getafe, no logro identificarlas con ninguna de la que habeis puesto aqui,sabeis quien son y como trabajan???, un saludo
Citar
  #8944  
Antiguo 25-06-2013, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

madura


Bueno voy a poner una expe con la madura de San Norberto para cambiar un poco de tercio de Illiona, Andrea etc, porque madre mía cuando os da por una cosa...

Madura rumana rubia, opelo corto, con buenos pechos y que se conserva muy bien, se pone aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Me acerco con la moto a dar una vuela por el polígono la veo y me acerco ya que entre semana no coincidimos en horarios por el trabajo, como se que tiene coche la digo de ir en su coche y me dice que lo hagamos en la calle mejor. le digo que vale y nos vamos al final del callejón donde se pone. me la chupa de pie y me la follo de pie también de frente contra la pared mientras la como las tetas. La verdad es que mejor que en el coche, me visto hablamos. Como anécdota me cuenta que el que se murió el otro día en el polígono no fue de muerte natural sino que se lo cargo la puta. No se si será verdad. Saludos
Citar
  #8945  
Antiguo 25-06-2013, 14:41
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

leyendas


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Bueno voy a poner una expe con la madura de San Norberto para cambiar un poco de tercio de Illiona, Andrea etc, porque madre mía cuando os da por una cosa...

Madura rumana rubia, opelo corto, con buenos pechos y que se conserva muy bien, se pone aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Me acerco con la moto a dar una vuela por el polígono la veo y me acerco ya que entre semana no coincidimos en horarios por el trabajo, como se que tiene coche la digo de ir en su coche y me dice que lo hagamos en la calle mejor. le digo que vale y nos vamos al final del callejón donde se pone. me la chupa de pie y me la follo de pie también de frente contra la pared mientras la como las tetas. La verdad es que mejor que en el coche, me visto hablamos. Como anécdota me cuenta que el que se murió el otro día en el polígono no fue de muerte natural sino que se lo cargo la puta. No se si será verdad. Saludos
Aunque no te falta razón en lo repetitivos que somos, y aportas cosas nuevas con mujeres distintas por ejemplo el sexo al aire libre, que seguro habrá compañeros encantados de recibir nuevas noticias, lo del muerto suena a leyenda urbana, a mi me han comentado que fue un infarto por tomar viagra (yo tomo a veces algo parecido), un asesinato habría transcendido a los medios de comunicación, y yo por lo menos no he oido nada, las leyendas crean temores, a ver si ahora vamos a subir al coche alguna psicopata, que todo puede ser que nos quieran ahorcar con sus tangas. Un saludo.
Citar
  #8946  
Antiguo 25-06-2013, 17:00
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DESEOSO33 Ver Mensaje
Hoy he estado con Andrea de montejo y la verdad m he quedado alucinado de lo guapisima q es.
Lo q m ha sorprendido es q al principio es super cortada le daba vergüenza q la mirase, pero esta muchacha es increible.
Ha empezado con un mamadon increible y yo cogiendole esos pechos tan bonitos q tiene y despues folladon en misionero q m ha dejado mas agusto q el copon bendito.
Q pena q solo vaya a estar un mes porque esta niña enamora.
justamente ayer por la tarde fui con ella (por la mañana estaba ocupada hablando por movil)y a lo que han comentado los compañeros iba a añadir el mismo detalle de que la dije que me mirara durante el misionero y la daba como verguenza.por cierto son lentillas pero me da igual.
Citar
  #8947  
Antiguo 25-06-2013, 17:06
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

magdalena tobalina,el retorno


vi una morena pelo largo con pechotes naturales,delgada y un tatuaje en el costado creo.estaba en tobalina pasando montejo donde se apelotonan todas bajo la sombra de los arboles de la mediana (ilona,loredana etc...) la pregunte el nombre y se llama magadalena.buscando en el foro me coincide con una gitana rumana que estuvo el año pasado hasta antes de verano que se fue y experiencias malas.alguien lo confirma?alguna expe reciente?no se si es a la que se referia miguelim..." la agitanada con tetones naturales llegando a la rotonda en forma de llave"

Última edición por wak; 25-06-2013 a las 17:15
Citar
  #8948  
Antiguo 25-06-2013, 18:03
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
justamente ayer por la tarde fui con ella (por la mañana estaba ocupada hablando por movil)y a lo que han comentado los compañeros iba a añadir el mismo detalle de que la dije que me mirara durante el misionero y la daba como verguenza.por cierto son lentillas pero me da igual.
si es la primera vez que estais con ella al principio es timidada pero una vez que la cojais un par de veces se la quita la timidez
es buena chica
Citar
  #8949  
Antiguo 25-06-2013, 23:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo solo quiero aportar que CRISTINA de SAN EZEQUIEL es la mayor timadora del poligono... te hace todo RAPIDISIMO, como no te pongas donde ella decide te habla muy borde, como toques donde no debes te responde mal...olvidate de chuparle las tetas... como tardes más de 2 minutos follando te regaña... como la digas q siga chupando te regaña.... llevo unos 4 años acudiendo al polígono y conozco a muchisimas chicas y ninguna nunca ha sido ni la mitad de timadora que Cristina de San Ezequiel... mira que Miky de San Mames es la reina del fastfuck pero esta chica la supera.... tiene todo lo malo que se puede tener... si veis mi historial es la primera mala experiencia que posteo asique por algo será,... de verdad que muy muy muy desilusionado y llegó a cabrearme muchisimo llegando al punto de que la eché del coche...

Siento el tostón pero quería advertiros de semejante timadora... Por mi parte esta chica cruz y raya.
Citar
  #8950  
Antiguo 25-06-2013, 23:26
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Yo solo quiero aportar que CRISTINA de SAN EZEQUIEL es la mayor timadora del poligono... te hace todo RAPIDISIMO, como no te pongas donde ella decide te habla muy borde, como toques donde no debes te responde mal...olvidate de chuparle las tetas... como tardes más de 2 minutos follando te regaña... como la digas q siga chupando te regaña.... llevo unos 4 años acudiendo al polígono y conozco a muchisimas chicas y ninguna nunca ha sido ni la mitad de timadora que Cristina de San Ezequiel... mira que Miky de San Mames es la reina del fastfuck pero esta chica la supera.... tiene todo lo malo que se puede tener... si veis mi historial es la primera mala experiencia que posteo asique por algo será,... de verdad que muy muy muy desilusionado y llegó a cabrearme muchisimo llegando al punto de que la eché del coche...

Siento el tostón pero quería advertiros de semejante timadora... Por mi parte esta chica cruz y raya.
la podrías describir por favor a ver si no es la que conocí en algún momento, pero la que conocí estaba en tobalina cerca del cruce con san Ezequiel, quisiera saber si hablamos de la misma chica.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum