Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 171 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8501  
Antiguo 23-05-2013, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna recomendación de trasexuales?


Hola compañeros,

Me gustaría probar algo diferente y hay algún transexual por la zona que me ha llamado la atención. Alguna recomendación??

Os agradecería mucho si me pudieseis informar. Muchas gracias!!
Citar
  #8502  
Antiguo 23-05-2013, 21:26
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Transexuales en Marconi


Cita:
Iniciado por heroe29 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Me gustaría probar algo diferente y hay algún transexual por la zona que me ha llamado la atención. Alguna recomendación??

Os agradecería mucho si me pudieseis informar. Muchas gracias!!
Tienes un hilo en este foro precisamente sólo de trans: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ahí tienes toda la info que necesitas. Este hilo es solo para chicas sin polla je, je,je..... Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8503  
Antiguo 23-05-2013, 21:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
el tatuaje es como de una enredadera que va desde el muslo derecho, hacia el abdomen, la chica no recuerdo si tenia el pelo medio rojizo o era castaña, ojazos azules muy bonitos, su mirada parece el de un gato, espero tengas suerte y cuéntanos que tal!
Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Por la situacion puede ser ella, bajas San Mames hacia Tobalina, nada mas coger Tobalina a la derecha esta ahi (en frente de Ilona); el gran tatoo del muslo al pubis es inconfundible, a ver si tienes suerte, me dijo que estaba hasta las 21:00, pero no la he podido pillar, desde las 20:15 alli y nada, para mi antes de esa hora me es muy dificil.... La tia tiene una pinta estupenda, pero yo diria que es de pelo castaño, aunque ya sabes, los cambios de look son muy comunes en algunas... Yo hable con ella la semana pasada a medio dia.

Suerte, ya contaras.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El sabado cuando vi a Loredana su pelo me parecio oscuro entre castaño y moreno y con muy buena figura (estaba en ropa interior), pero claro el cambio de look es habitual en algunas chicas, los tatuajes no podria decir que son, no estuve cerca de ella pero Gladiator describe en su post nº 8456 a una Lorenacha ( que no sabe muy bien su nombre) que puede ser ella, ya que según le dice Tancredo esta equivocado con el nombre que en realidad es el de Loredana. Saludos.
La verdad es que vi un tatoo que asomaba por encima del tanga pero en el muslo no me fijé (detalle inconfundible), en lo que si me fijé es que la niña está pa mojar pan (y el churro je, je). Estaré con mil ojos la próxima vez. Saludos a todos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8504  
Antiguo 23-05-2013, 21:53
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,
alguien puede decirme el horario de rebeca de la calle montejo?
Gracias.
Citar
  #8505  
Antiguo 23-05-2013, 23:44
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La verdad es que vi un tatoo que asomaba por encima del tanga pero en el muslo no me fijé (detalle inconfundible), en lo que si me fijé es que la niña está pa mojar pan (y el churro je, je). Estaré con mil ojos la próxima vez. Saludos a todos.
Hoy por fin la he visto, dice que el horario es el que me dijo, pero que estaria trabajando, la tia no para...

Hummersex, de rubia nada, pelo negro o como mucho castaño, ¿algun tono rojizo? Podria ser, pero no es pelirroja... El tatoo en la pierna derecha, como rameado en tonos verdes, desde un palmo encima de la rodilla hasta pasar un poco la linea del tanga, ojos azules muy claros, piernas largas y tetas medias, hoy tambien iba de rojo.... un pibon de gran calibre...
Citar
  #8506  
Antiguo 24-05-2013, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

negras


Hola a todos. Quería saber si alguien ha estado con alguna de las dos negras que se ponen aquí +40° 19' 52.39", -3° 43' 4.77" (40.331219, -3.717992) o es tirar el dinero. Saludos!
Citar
  #8507  
Antiguo 24-05-2013, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

holaaaaaa, alguna informacion sobre la morena de pelo corto, bajita, muy joven ella, con gafas de secretaria con un culo respingon impresionante, se llama roberta o rigoberta o algo asi, se pone justo en la calle montejo muy cerca de la tal cristina. Alguna expe?? gracias
Citar
  #8508  
Antiguo 24-05-2013, 19:59
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Loredana, por fin te pillo...


NOMBRE: Loredana

TARIFA: 15/20 €; en las habitaciones, como fue mi caso 50+10 € media hora. Lo hace sin condon con suplemento, no fue mi caso.

MEDIDAS APROXIMADAS: 160 o 165 maximo sin tacones 90 de pecho 60 de cintura y no mas de 80/85 de cadera

EDAD: 24 años

FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2013

HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde (esta de 10 a 21 Horas, de lunes a domingo)

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: No tiene perdida, Tobalina direccion Getafe, nada mas pasar San Ezequiel, es la primera que se pone ahi.

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: El famoso tatoo, colocado entre la parte superior del muslo derecho y el pubis una especie de rubrica y debajo, como dijo Gladiator, el nombre de Bulgaru en letra de escritura, otro tatoo de un tribal en la zona lumbar y otro sencillo y pequeño, con forma como una casita en la parte baja de la pantorrilla; ojos azules muy claros; pelo negro tirando a castaño, yo no le note reflejos rojizos; piel morena del sol, por las marcas de ropa interior, debe ser clarita; delgada tipo modelo, sin rastro de grasa, si conoceis a Yulia, muy parecida a ella fisicamente, pero Loredana no es tan alta y tiene mas pecho; pecho medio precioso,muy bien puesto; cara bonita de niña que no ha roto un plato en su vida. Para mi no tiene esa mirada de morbo de Yulia, Cristina o Ilona, que es lo que me pone, pero me vale.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 Es guapa y tiene un tipazo, pero la cara de nena buena sin apenas morbo la deja por detras de mis 3 favoritas ( Ojo, esto es una opinion personal, la nena es un bombonazo, pero me gusta hilar fino)

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 La chica es agradable, simpatica y divertida, es mas, dicho por ella, le encanta follar, la chupa muy bien y folla en cualquier postura, pero no se, no esta tan pendiente de ti, el masaje con las yemas de los dedos de Yulia antes de empezar, la implicacion de Ilona y las cabalgadas de Cristina me han dejado el liston muy alto; aun asi es una chica recomendable.

VALORACION GENERAL (Fisico, Caracter, Experiencia, 0 a 10): 8 /8,5

RELATO LIBRE: Poco mas que decir que no haya dicho mas arriba, lo mismo que dije que tanto Cristina, como Yulia, etc, eran chicas para disfrutarlas en una cama y no en la estrechez de un coche, Loredana creo que fuera de ese ambito, no se... . En resumidas cuentas, no creo que cuando pasen unos dias y recuerde la experiencia, me ponga palote como me ha sucedido con las demas... Aun asi, la experiencia fue satisfactoria.

LO BUENO: Sus tetas. Me gustarian para Yulia.... jejejeje

LO MALO: Malo no tiene nada, para mi gusto le falta morbo.

PARA REPETIR: mmmmm.... Quiza...

Última edición por TANCREDO; 24-05-2013 a las 23:49 Razón: Corregir error
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
amaru (24-05-2013), Badgirlcamilona (25-05-2013), GLADIATORhispano (27-05-2013), hummersex (24-05-2013), obiwanken (24-05-2013)
  #8509  
Antiguo 24-05-2013, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hoy he estasdo con una mejicana enorme con culo enorme tb. Estaba en una rotonda por donde la fundición llevaba vestido de verano largó y una Pamela blanca y un tatuaje en la pierna. No me la he follado (15€) porque justo le ha bajado la regla pero por 10€ me ha hecho una mamada que casi me saca lo gayumbos por el culo. Se la metía entera (la tengo bastante grande) y se la dejaba dentro mazo de rato, face fuck y todo lo que le pidiera se ponía de pie para enseñarme el culo mientras me pajeaba, besos, comida de ojete en resumen una buena opción económica. Y si te van las culonas como a mi ya flipas.
Citar
  #8510  
Antiguo 24-05-2013, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
NOMBRE: Loredana

TARIFA: 15/20 €; en las habitaciones, como fue mi caso 60+10 € media hora. No fue mi caso, pero lo hace sin condon con suplemento.

MEDIDAS APROXIMADAS: 160 o 165 maximo sin tacones 90 de pecho 60 de cintura y no mas de 80/85 de cadera

EDAD: 24 años

FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2013

HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde (esta de 10 a 21 Horas, de lunes a domingo)

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: No tiene perdida, Tobalina direccion Getafe, nada mas pasar San Mames, es la primera que se pone ahi.

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: El famoso tatoo, colocado entre la parte superior del muslo derecho y el pubis una especie de rubrica y debajo, como dijo Gladiator, el nombre de Bulgaru en letra de escritura, otro tatoo de un tribal en la zona lumbar y otro sencillo y pequeño, con forma como una casita en la parte baja de la pantorrilla; ojos azules muy claros; pelo negro tirando a castaño, yo no le note reflejos rojizos; piel morena del sol, por las marcas de ropa interior, debe ser clarita; delgada tipo modelo, sin rastro de grasa, si conoceis a Yulia, muy parecida a ella fisicamente, pero Loredana no es tan alta y tiene mas pecho; pecho medio precioso,muy bien puesto; cara bonita de niña que no ha roto un plato en su vida. Para mi no tiene esa mirada de morbo de Yulia, Cristina o Ilona, que es lo que me pone, pero me vale.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 Es guapa y tiene un tipazo, pero la cara de nena buena sin apenas morbo la deja por detras de mis 3 favoritas ( Ojo, esto es una opinion personal, la nena es un bombonazo, pero me gusta hilar fino)

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 La chica es agradable, simpatica y divertida, es mas, dicho por ella, le encanta follar, la chupa muy bien y folla en cualquier postura, pero no se, no esta tan pendiente de ti, el masaje con las yemas de los dedos de Yulia antes de empezar, la implicacion de Ilona y las cabalgadas de Cristina me han dejado el liston muy alto; aun asi es una chica recomendable.

VALORACION GENERAL (Fisico, Caracter, Experiencia): 8 /8,5

RELATO LIBRE: Poco mas que decir que no haya dicho mas arriba, lo mismo que dije que tanto Cristina, como Yulia, etc, eran chicas para disfrutarlas en una cama y no en la estrechez de un coche, Loredana creo que fuera de ese ambito, no se... . En resumidas cuentas, no creo que cuando pasen unos dias y recuerde la experiencia, me ponga palote como me ha sucedido con las demas... Aun asi, la experiencia fue satisfactoria.

Lo bueno: Sus tetas. Me gustarian para Yulia.... jejejeje

Lo malo: Malo no tiene nada, para mi gusto le falta morbo.

Para repetir: mmmmm.... Quiza...
Tobalina y san mames? Son paralelas, sera otra calle, no??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bennyg por este Post:
TANCREDO (24-05-2013)
  #8511  
Antiguo 24-05-2013, 20:49
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
Tobalina y san mames? Son paralelas, sera otra calle, no??
Toda la razon, no es San Mames, es San Ezequiel, con tanto Santo me he liado...

Pido disculpas y te doy las gracias por el aviso....

Editado.

Última edición por TANCREDO; 24-05-2013 a las 20:55
Citar
  #8512  
Antiguo 24-05-2013, 21:54
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Toda la razon, no es San Mames, es San Ezequiel, con tanto Santo me he liado...

Pido disculpas y te doy las gracias por el aviso....

Editado.
al final cuanto pagaste, no lo vi demasiado claro, te la llevaste a las habitaciones o en el coche..?
Citar
  #8513  
Antiguo 24-05-2013, 22:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Por la descripción que das, Tancredo, estoy casi seguro que la que yo vi no era Loredana. Por cierto, pagaste 60 a la chica y 10 por la habitación ¿es correcto? ...sinceramente me parece excesivo y más si no te la chupa a pelo, y si encima si te pide suplemento por esto último eso ya si me parece desorbitado, total que la gracia te puede salir por 80 o 90 euros media hora con una callejera, creo que está muy mal negociado, pero allá cada cual. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8514  
Antiguo 24-05-2013, 23:48
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
al final cuanto pagaste, no lo vi demasiado claro, te la llevaste a las habitaciones o en el coche..?
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por la descripción que das, Tancredo, estoy casi seguro que la que yo vi no era Loredana. Por cierto, pagaste 60 a la chica y 10 por la habitación ¿es correcto? ...sinceramente me parece excesivo y más si no te la chupa a pelo, y si encima si te pide suplemento por esto último eso ya si me parece desorbitado, total que la gracia te puede salir por 80 o 90 euros media hora con una callejera, creo que está muy mal negociado, pero allá cada cual. Saludos.
Ha sido otro error... Las prisas... Me lie con el desglose y el total... Vaya dia llevo, disculpad...

Pague 50+10 de habitacion, el precio habitual, todo con condon, yo sin, como que no...
Citar
  #8515  
Antiguo 25-05-2013, 02:36
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Gracias y a realmadrid

Pues entonces solo a hotel no hay otra manera? Es que si para un polvo de quince o veinte minutos a pagar un dia a un hotel creo que no merece la pena...
:(
Y porque no lo miras al reves: te alquilas un coche por 20/30 euretes y lo demas ya se te resuelve....... :-)
Citar
  #8516  
Antiguo 25-05-2013, 15:25
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Micaela :


Buenas con la ultima que e estado a sido con micaela se pone en la rotonda de la fundición según entras al polígono la segunda salida de la rotonda tiene 21 año y a sido tirar el dinero cuando te vas a correr para la muy ..... se para ,cuando se quita la ropa ajustada deja caer su tripa no repito ni gratis.
Saludos.
Citar
  #8517  
Antiguo 25-05-2013, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kimber


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Hoy he estasdo con una mejicana enorme con culo enorme tb. Estaba en una rotonda por donde la fundición llevaba vestido de verano largó y una Pamela blanca y un tatuaje en la pierna. No me la he follado (15€) porque justo le ha bajado la regla pero por 10€ me ha hecho una mamada que casi me saca lo gayumbos por el culo. Se la metía entera (la tengo bastante grande) y se la dejaba dentro mazo de rato, face fuck y todo lo que le pidiera se ponía de pie para enseñarme el culo mientras me pajeaba, besos, comida de ojete en resumen una buena opción económica. Y si te van las culonas como a mi ya flipas.
Edu esa mejicana los foreros mas antiguos la conocemos por Kimberlin , antes recibia en un piso por Vallecas con dos amigas , y es una opcion cojonuda. Me ha comentado que va a estar en la rotonda que esta detras del hotel y el asador, justo en una glorieta que tiene tres chopos grandes.
Citar
  #8518  
Antiguo 26-05-2013, 11:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Stella/Estella.
TARIFA: 15/20.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60 de altura aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 05/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 22.00hrs.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda acebeda con domingo parraga, segun se sale a la derecha (siempre esta sola).
NACIONALIDAD: Griega (Santorini)
DATOS DESTACABLES: 23/25 años, pelo castaño rubito (era de noche y no se distinguia muy bien), frances con, cuerpo delgadito, mucha implicación, simpatica y de trato muy agradable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (me llama mucho la atencion su simpatia y su carita).
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5.

RELATO LIBRE: Paro el coche, de primeras muy simpatica, concretamos tarifas y demas. En cunato se sube al coche, presentacion y dos besos. Desde el inicio muy muy simpatica y dicharachera. antes de irnos a la parte trasera del coche, una pequeña charlita (yo hablo por los codos y me considero simpatico y de buen trato, eso ayuda).
Una vez atras, desnudos ambos, toallita para mi y para ella. Una cosa que me llamo mucho la atencion, fue que como "preliminares" se agarro a mi amiguito hasta que este desperto.. condon y mamadita. Se agarra con ganas y le van los gemiditos (como me pone eso...!! sea verdad o no..). Pofesional, mu pofesional ja ja ajja. Una vez yo arriba (me gusta mas tener el control..) caricias y arrumacos, en plan novia cariñosa y con muchas ganas. Despues de un buen rato y sin medir tiempo, una vez hubo acabado conmigo, se "quedo" con mi amiguito entre sus muslos.... lo dicho me va el rollo tiernecito jaajaj ja.

Lo bueno: para mi, todo.
Lo malo: para mi, nada.
Para repetir: SI, of course. El pero es que no la he vuelto a ver... me dio su telefono y me sale buzon de voz... :-(

................................................... ***......................................................


y ahora es cuando pido ayuda!!!!!!! sabe alguien de su paradero?? si ha desaparecido de villaverde/marconi o se ha ido a otro sitio... ¿?¿?¿?

De antemano muchas gracias y en lo que pueda seguire aportando, que siempre he leido pero hasta ahora no habia posteado nada.
Un placer y hasta la siguiente expe.
Citar
  #8519  
Antiguo 26-05-2013, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

holaaaaaa, alguna informacion sobre la morena de pelo corto, bajita, muy joven ella, con gafas de secretaria con un culo respingon impresionante, se llama roberta o rigoberta o algo asi, se pone justo en la calle montejo muy cerca de la tal cristina. Alguna expe?? gracias

Nadie me cuenta que tal esta chica ni nada de nada????


alguien me recomienda una rubia cañera con buenas tetas????


gracias....
Citar
  #8520  
Antiguo 26-05-2013, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas. Como no escribo mucho, aquí os pongo un 2x1:

Nombre: Cristina (esa tan famosa)
Localización: Montejo esquina con Ciudad de Frías.
Aspecto: Morena de pelo largo y liso, cuerpazo, tetas perfectas, culo divino, guapísima, llevaba leggins negros transparentes y camiseta de rejilla sin sujetador. Me puso brutote brutote.
Fecha: Hace unos meses, no es reciente.
Tarifas y servicios: Los de siempre. La pedí el completo por 20.

Experiencia 1:
Harto de leer lo bien que hablais de ella fui, paré el coche a su lado y pregunté, pero ya iba predispuesto a subirla. Ya en el lío nos desnudamos y se saca esas tetas, preciosas, pero no me dejó ni rozarlas con los dedos. Nada de besos, nada de lametones en los pezones. Me la chupa con prisas y muy fuerte. Le pido follar y me pongo encima. Y ahí empezó a meterse con una característica de mi cuerpo "Vamos, xxxxx, termina rápido, correte que no tenemos tiempo". No lo hizo una sino varias veces. No habían pasado ni dos minutos. A los 5 minutos me saco la verga y le digo que lo termine con la mano, que ya estoy harto de aguantarla.

¿Repetiría? Jamás de los jamases, si estaba cabreada que no lo pague conmigo y menos se burle de esa característica de mi cuerpo.


*xxxxx: Característica de mi cuerpo.

La segunda:

Nombre: Viky
Nacionalidad: Ecuatoriana
Localización: Calle Resina a la altura del bar que tiene bocadillos a 2 euros, frente al concesionario Citroen.
Aspecto: Pelirroja, grandes gafas de sol, sin gafas no es muy guapa, del monton. Cuerpo normal de 1,60, pantalones vaqueros mini ajustados y buen culo para ponerla a 4. Camiseta rosa de tirantes sin destacar el pecho. Calculo unos 27 o 28 años.
Fecha: No hace mucho.
Tarifas y servicios: Los de siempre. Pedí el completo por 20. Francés con gorro, por supuesto. Me comentó que por 50 euros todo incluido hay habitaciones en el polígono para proximos encuentros.

Experiencia:
Pasaba por el polígono por cosas del trabajo y la ví, me llamó la atención el cuerpecito con los pantalones mini y probé. Fuimos a la parte nueva del polígono cerca de la fundición. Desnuda tiene un poquito de barriguita y las tetas no destacan mucho. Primero la menea para ponerla durita. La chupa bien con gorro, suave y despacio. Follando es muy dulce y se deja lamer los pezones y se le ponen tiesos. No deja dar besos. Probamos a 4 y no duré mucho porque mi coche es muy incomodo para eso, pero tiene un culo delicioso para esa postura.

¿Repetiría? Si, la proposición de las habitaciones me tienta mucho y intuyo que la chica mejorará.
Citar
  #8521  
Antiguo 26-05-2013, 19:19
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
holaaaaaa, alguna informacion sobre la morena de pelo corto, bajita, muy joven ella, con gafas de secretaria con un culo respingon impresionante, se llama roberta o rigoberta o algo asi, se pone justo en la calle montejo muy cerca de la tal cristina. Alguna expe?? gracias

Nadie me cuenta que tal esta chica ni nada de nada????


alguien me recomienda una rubia cañera con buenas tetas????


gracias....
Hola, por ese nombre me suena, pero no en la calle Montejo, los compis hablan de una Roberta pero por la calle Acebeda o Bascuñuelos... Prueba con el buscador (Busqueda avanzada).

Rubias en Marconi es dificil... Con buenas tetas conozco a dos, pero no son rubias y de esas dos solo una reune 2 cosas de las que pides, buenas tetas y cañera... Cristina. Eso si, te va a costar pillarla, yo hace como 2 o 3 semanas que no la veo en su sitio, si no es por los compis que dicen que han estado con ella, hubiera pensado que se habia ido.

Luego rubias hay 2 o 3 en la rotonda de Tobalina/Montejo, pero por las expes de los compis, tetas pocas y cañeras tampoco....


Saludos
Citar
  #8522  
Antiguo 27-05-2013, 00:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Varios


Buenas, como hoy tengo un rato os voy a contar dos fiascos que he tenido este mes (El otro día ya conté un acierto) porque supongo que como yo muchos no estaréis para tirar el dinero. También contaré alguna experiencia anterior de alguna chica que veo que han preguntado por aquí, ya que creo que el post lo merece y si nos lo curramos puede ser muy útil.

bueno al lío.

---------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE: Puede que me dijera Alexia, Alexandra o cualquier otra cosa soy malísimo para los nombres, además prefiero descripción física ya que es mucho mas cómodo para reconocerlas desde el coche

TARIFA: 15/20 €

MEDIDAS APROXIMADAS: Muy bajita 1,55 o así

EDAD: 22-25 años

FECHA EXPERIENCIA: Domingo

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00

DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Gitana Rumana.

DATOS DESTACABLES: Gitana rumana bajita traje ajustado azul cantoso, con el pelo negro largo los ojos medio cerrados y uno mas cerrado que el otro, tetas grandes culo normalucho y no muy agraciada. La cogí porque días antes la vi en un golf azul por la calle de detrás de la fundición donde pasábamos todos los coches y parecía que se lo curraba y que besaba y tal...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2,5

VALORACION GENERAL : Para lo fea que es no merece la pena

RELATO LIBRE:Como comentaba unos días antes me estaba dando una vuelta en moto por la zona y la vi en un coche y parecía que se lo curraba, ese día no me daba tiempo a ir a por el coche así que quedamos en que me pasaría otro día, hoy ha sido ese día y ha sido un chasco.

Antes de subirla para asegurar la pregunto que si besa y tal (No es que sea indispensable ni que sea muy besucón pero me gusta darle un muerdo de vez en cuando) no habla muy bien español pero me dice que si, la vuelvo a preguntar por si acaso y me lo confirma.

Vamos al lió se me sube encima para que le coma las tetas y la magree un poco (eso no ha estado mal) pero cuando voy a darla un beso me da un mini-beso y ya no quería dar mas, ahí ya se me corta un poco el rollo. me la chupa normal y la digo que suba, esta cabalgando 45 segundos y me dice que me la folle yo, la pongo a cuatro luego boca arriba me corro la dejo en su sitio y hala, 20€ menos y una lumi descartada.

Para follarme en ese plan a una lumi por lo menos que sea un pibón de los de Tobalina con Montejo y no una gitana rumana con el ojo pipo.

LO BUENO: Se deja comer las tetas bien.

LO MALO: polvo malo y rapido para lo fea que es.

PARA REPETIR: No, me gusta probar cosas nuevas y las lumis de este tipo desde luego no son para repetir.


---------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE: Ni idea, panchita madura que reconoceréis por la descripción y el lugar.

TARIFA: 15/20 €

MEDIDAS APROXIMADAS:1,60 o así. lleva unos tacones muy altos

EDAD: los 40 no los cumple

FECHA EXPERIENCIA: Semana pasada

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 12:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NACIONALIDAD: Panchita no se exactamente de donde

DATOS DESTACABLES: Sudamericana madura no muy alta, media melena castaña-rubia piel morena pero con un culo gordo redondo y muy grande que me llamo la atención. (Mal, porque cuando me dejo llevar por fetichismos malamente...)

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

VALORACION GENERAL : Es como follarse un saco de patatas.

RELATO LIBRE: Pues era el día de San Isidro y casi no había lumis, ademas a esta la tenía fichada porque ya te digo que me deje llevar por el morbo y ese culazo que tiene me ponía muy cachondo (error). Me costó pillarla porque ya te digo que había pocas lumis y ese día tenía bastante curro (espero que lo aprovechara porque desde luego que conmigo ya no va a volver) Me paro la pregunto que si besa, me dice que no, la digo que venga que da igual que suba. vamos a el callejón de la calle resina, se empieza a desnudar y la verdad que pierde bastante, sobre todo al quitarse los tacones y las mallas faja que llevaba. Se pone a chuparla fatal, la digo que se suba, esta arriba como 20 segundos y me dice que se baja que está mala, se pone boca arriba y a hacer el paripe con un clinex como de que esta constipada, la empiezo a bombear (Antes se me cortaba el rollo pero ahora no me voy sin correrme ni de coña) tiro de morbillo mirándola el anillo de casada me corro y para su sitio, de vuelta se empieza a poner como simpática para que vuelva otro día (Yo pensando si los cojones) y para casa otros 20 € tirados por mis fetichismos...

LO BUENO: Se deja tocar las tetas bien y poco mas

LO MALO: polvo malo y rápido para lo fea que es, igual que la otra.

PARA REPETIR: No, me gusta probar cosas nuevas y las lumis de este tipo desde luego no son para repetir (Igual que la otra).


Bueno y ahora alguna expe de estos meses pasados:

--------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE:Ni idea, Rumana gordota que preguntaban en post anteriores


TARIFA: 15/20 €

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 o así. lleva tacones.

EDAD: 23-26

FECHA EXPERIENCIA: un mes o así

HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 18:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Rumana gordota, apretada y con buenas formas para estar gorda, antes con el pelo rojizo y ahora morena

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

VALORACION GENERAL : Un polvo soso mas.

RELATO LIBRE: Bueno la tenía ganas desde hace tiempo porque ya te digo que esta gordota me ponía muy cachondo de de verla. Me paro la pregunto precios, la subo y vamos al camino del final de San Eustaquio, me la chupa bien y la sobo esas carnes que tiene que me ponen cachondo, lo malo es a la hora de follar, se tumba boca arriba y con ese volumen que tiene poco mas puedes hacer, bombear y bombear y comerle un poco las tetas, corrida un poco de charla y para su sitio, la chica por lo menos es maja.

LO BUENO: Su cuerpo me da mucho morbo

LO MALO: polvo regulero

PARA REPETIR: Lo mismo alguna vez, ya te digo que tiene una gordura que me pone cachondo.

---------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE:Ni idea, Rumana mas o menos alta y con el culo grande gordo y redondo que lleva bastante tiempo en la zona.


TARIFA: 15/20 €

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 o así. lleva tacones.

EDAD: 30-35

FECHA EXPERIENCIA: un mes o así

HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 15:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Rumana muy morena del sol con el pelo normalmente recogido y como engominado hacia atrás con el culo bastante rico y que lleva mucho tiempo en la zona

VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 A 5): 3,5

VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 3

VALORACIÓN GENERAL : Un polvo soso mas (igual que la otra).

RELATO LIBRE: Otra que la tenía ganas, y aprovechando el poco movimiento que ha habido este año con el frío la subí.

Nos vamos al camino del final de San Eustaquio cuando la veo la cara de cerca pienso como le puede cambiar tanto la cara a una persona cuando la tienes tan cerca? me la empieza a chupar, bastante bien nos ponemos a follar y me dice que a 4 patas que hace mucho frío y que no se quita las mallas (Yo pensaba otra vez mas 20€ para nada) pero como ya comenté últimamente antes de que se me corte el rollo me las bombeo a machete y me corro, paso de estar gastando mas dinero a lo tonto. la pongo boca arriba con los tacones mirando al techo y me corro charlita a su sitio.

LO BUENO: Su culo

LO MALO: polvo regulero

PARA REPETIR:Me extraña muchísimo pero nunca se sabe.

--------------------------------------------------------------------------------------


NOMBRE:Ni idea, Rumana con el culo grande rico que apareció hace un par de meses y que llevo sin ver desde hace un par de semanas

TARIFA: 15/20 €

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 o así. lleva tacones.

EDAD: 25-30

FECHA EXPERIENCIA: un mes o así

HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 21:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Rumana muy morena del sol con el pelo por debajo de los hombros castaño por el sol, piernas potentes (anchotas) y buen culazo.

VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 A 5): 3,5

VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 1

VALORACIÓN GENERAL : Chasco

RELATO LIBRE: Es otra que cuando subes al coche dices madrecita si parece otra persona. La voz ronca y las tetas bastante feas y muy caidas para su edad, en plan pellejo. No hubo feeling desde el primer momento y ya tenia claro antes de que me la empezara a chupar que no me iba a correr, me la chupa regular, se tumba boca arriba corriendo sin preguntar se la meto un poco y me dice que me corra,al poco la digo venga que ya esta y me fui a follarme a la morena alta delgada con gafas que hay en la rotonda de la fundición, que no es que eche unos polvos de la muerte pero cumple.

LO BUENO: Su culo

LO MALO: No merece la pena es tirar el dinero.

PARA REPETIR:No.

--------------------------------------------------------------------------------------


NOMBRE:Ni idea, Rumana con melenón rizado bastante guapa y ojos azules.

TARIFA: 15/20 €

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 o así. lleva tacones.

EDAD: 23-25

FECHA EXPERIENCIA: Un par de semanas varias veces

HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 21:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Rumana con una cacho de melena rizada tremenda buen culo y buenas piernas con la tripa un poco fea de ahber parido pero bastante rica

VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 A 5): 4

VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 4

VALORACIÓN GENERAL : Buen fichaje

RELATO LIBRE: La primera vez que la vi no se porque me recordó a la Paquita de la seria Cuentame cuando la hacen la permanente jajaja no había mucho movimiento así que la subí, no muy convencido ya que en esa zona no hay mucha implicación y al verla tan guapilla pensaba que no era muy implicada. Pues cual es mi sorpresa que empieza a darme unos morreos que flipas a decirme que la chupe las tetas y me la empieza a chupar muy bien dandole arcadas y metiendosela entera. polvazo con morreos y tal y muy agusto para casa. La segunda vez que la subí ya no se dejaba casi besar, me la chupa de lujo igual que la otra vez y cuando me la estoy follando la digo que me acabe con la mano, me la empieza a chupar y de pronto me quita el condón para pajearme y la digo chupa un poquito, a esto que empieza a meterse el rabo entero hasta dentro sin condon, al poco me corro y para casa. Lo dicho buen fichaje.

LO BUENO: Guapa y buen cuerpo menos la barriga . Es implicada.

LO MALO: Bastante bien en general por 20€ no me quejo

PARA REPETIR: He repetido y como siga llevándome las decepciones de últimamente pues repetiré.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y por hoy os dejo en paz que ya os he dado la chapa bastante, ya iré contando alguna mas y otras que no cuento porque ya no están, como Beatriz la brasileña grandota y con culazo con una cara preciosa de la calle Acebeda y que me encantaba, tenía su teléfono pero aparece inactivo desde navidades :(

Lo que si me gustaría preguntar es por una rumana alta castaña-morena con cara de chica guapa normal de la calle que se pone aquí en la calle Montejo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , hoy iba con mallas y una chupa marrón clarita. Me gusta mucho pero no se yo....

y otra rubia con coleta que se pone en esa rotonda casi siempre en tanga y con tacones y lleva las cejas como pintadas y un tatuaje en el lomo.

Y por ultimo jejeje una rubia guapilla que lleva mucho tiempo por villaverde que se pone en la calle Acebeda aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos a todos!!

Última edición por edu___; 27-05-2013 a las 00:34
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a edu___ por este Post:
68+1 (27-05-2013), amaru (27-05-2013), CaraEstaca (27-05-2013), GLADIATORhispano (27-05-2013), hummersex (27-05-2013), pep31pep (27-05-2013)
  #8523  
Antiguo 27-05-2013, 01:31
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Maaaadre mia tio, vas de tragedia en tragedia... A ver si en adelante tienes mas suerte.

Sobre la chica que preguntas de la C/ Montejo, mirate mi post de la pagina anterior el n° 8523, es la famosa Andrea, protagonista del video de Cabeza de cerdo, segun dicen los compis no es muy recomendable.... Ella debe saberlo y se ha cambiado el nombre...

Saludos.

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:17 Razón: No hace falta citar el post anterior
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
amaru (27-05-2013)
  #8524  
Antiguo 27-05-2013, 01:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Jajaja, no son tragedias, mas que nada son polvos sin pena ni gloria pero tampoco me quita el sueño, es simplemente para que vosotros no tiréis el dinero. Ya he contado alguno satisfactorio y contaré alguno más. Los he tenido buenísimos pero casi ninguna sigue en el polígono, debe ser que a las buenas las fichan para putis o yo que se, pero con alguna me lo he pasado muy muy bien. Lo de Andrea una pena porque es guapísima, hoy estaba con la tal Roberta esa pequeñaja con gafas y buenas tetas y con otra chica mas.

A ver si alguien me puede dar info de la rubia con coleta y ed la otra rubia.

Gracias Tancredo

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:17 Razón: No hace falta citar el post anterior
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu___ por este Post:
amaru (27-05-2013)
  #8525  
Antiguo 27-05-2013, 01:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi también me gustaría saber quien es la ultima rubia por la que preguntas finalmente.
Gracias.

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:18 Razón: uso inadecuado del quote
Citar
  #8526  
Antiguo 27-05-2013, 03:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
100x100 recomendable junto con cristina e ilona de lo mejor que queda en el poligono
su horario para que vayas a tiro fijo de 12.30 de la mañana hasta las 7.30 o las 8 de la noche si no la encuentras aparca el coche y esperala que normalmente no parade subir y de bajar de los coches
Joer no me aclaro. Esta chica merece la pena en serio? si es así en breve le haré una visita.
Citar
  #8527  
Antiguo 27-05-2013, 03:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Hola amigos,

Tras la marcha de Lili, Ilona, Amelia y Paola, estoy bastante desubicado.

Os agradecería que escribieseis, en vuestra opinión, quiénes son las 3 mejores en este momento en la zona (dentro del mercado europeo).

Yo de lo que conozco, sólo puedo salvar a Yulia y Andrea (Montejo, la que había marchado a su país y regresó en Navidad). Y Andrea no sé si aún está...

Gracias
Que buenos recuerdos Amelia... snif snif. Voto a favor de hacer un ranking top implicación jejeje
Citar
  #8528  
Antiguo 27-05-2013, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

española con gafas


sabeis algo de la española que se hablaba hace poco,por mas que paso por alli no la consigo ver.me dan morbo las españolas jaja que se le va hacer un saludo y gracias
Citar
  #8529  
Antiguo 27-05-2013, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
sabeis algo de la española que se hablaba hace poco,por mas que paso por alli no la consigo ver.me dan morbo las españolas jaja que se le va hacer un saludo y gracias
Yo en la Calle San Ezequiel antes de llegar a Tobalina nunca he visto a ninguna chica, excepto a alguna negra y de vez en cuando no siempre. La única que me encaja en la descripción es la bajita de gafas que hay en la paralela calle Montejo pero esa es panchi. Si sabeis algo más se agradecería. Saludos!
Citar
  #8530  
Antiguo 27-05-2013, 14:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cristina:


Esta mañana e estado con Cristina rumana morena de buen tipo cruce de san mames con ezequiel culete majete y tetas naturales tamaño medio muy bien puestas, la chupa normal en el polvo se a puesto abajo y muy bien lo malo se a hechado gel,tiene un cuerpecito bastante agradable de follar si hubiera dedicado unos minutillos mas se la pudiera dar 7'5 o 8 en vez de un 6,para repetir es posible,por cierto se desnuda entera.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
wak (28-05-2013)
  #8531  
Antiguo 27-05-2013, 15:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Joer no me aclaro. Esta chica merece la pena en serio? si es así en breve le haré una visita.
si preguntas por andrea ,andrea se fue hace tiempo a rumania
Citar
  #8532  
Antiguo 27-05-2013, 17:29
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si preguntas por andrea ,andrea se fue hace tiempo a rumania
La Andrea a la que el se refiere y que ha visto en Montejo es la protagonista del video, la que siempre van con mallas negras y una chupa marron clarito y esa segun creo no es muy recomendable....
Citar
  #8533  
Antiguo 27-05-2013, 17:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

si es esa mejor la mano y una muñeca hinchable

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:18 Razón: No hace falta citar el post anterior
Citar
  #8534  
Antiguo 27-05-2013, 18:47
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Hoy he estasdo con una mejicana enorme con culo enorme tb. Estaba en una rotonda por donde la fundición llevaba vestido de verano largó y una Pamela blanca y un tatuaje en la pierna. No me la he follado (15€) porque justo le ha bajado la regla pero por 10€ me ha hecho una mamada que casi me saca lo gayumbos por el culo. Se la metía entera (la tengo bastante grande) y se la dejaba dentro mazo de rato, face fuck y todo lo que le pidiera se ponía de pie para enseñarme el culo mientras me pajeaba, besos, comida de ojete en resumen una buena opción económica. Y si te van las culonas como a mi ya flipas.
Hola, no se sí será la misma tía, pero siempre la he pillado con la regla!!!!!
Citar
  #8535  
Antiguo 27-05-2013, 19:25
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Iliona


Buenas tarde a todos,

leí hace poco que Iliona había vuelto...¿me lo podeis confirmar? o finalmente no podemos contar con esta belleza....

Gracias.
Citar
  #8536  
Antiguo 27-05-2013, 20:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Podéis dar más datos? Donde esta exactamente y afinar la descripción de como es? Gracias
Me refiero a la mejicana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #8537  
Antiguo 27-05-2013, 20:13
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Buenas tarde a todos,

leí hace poco que Iliona había vuelto...¿me lo podeis confirmar? o finalmente no podemos contar con esta belleza....

Gracias.
Si señor, ha vuelto, hara como un mes... Esta en su sitio habitual, tan impresionante en todos los sentidos como siempre...

Este sabado pasado precisamente estuve con ella, queria llevarme una buena racion de ella, donde estoy ahora las titis van muy tapadas jajajajaja... Echare de de menos durante unas cuantas semanas Marconi.

Saludos.
Citar
  #8538  
Antiguo 27-05-2013, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes a todos.queria haber si alguno me podiais comentar algo sobre la mejicana de culo gordo.donde se pone,horarios,servicios y como conocerla.muchas gracias de antemano y un saludo
Citar
  #8539  
Antiguo 27-05-2013, 20:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Isabela, Albanesa.


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Y esta info para compensar: Ha vuelto la Albanesa Isabela a su sitio al final viniendo del Metro , antes de la rotonda del puente a Villaverde.
Tan buena y simpatica como siempre pero el estar en su pais con las comidas de su madre la han coger unos cuantos kilos!
Para celebrarlo fuimos a las habitaciones de las naves y aun mas salvaje que en el poligono! Acabo la fiesta con un verdadero facefuck salvaje! Tremenda!!
Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje




NOMBRE:Ni idea, Rumana con melenón rizado bastante guapa y ojos azules.

TARIFA: 15/20 €

MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 o así. lleva tacones.

EDAD: 23-25

FECHA EXPERIENCIA: Un par de semanas varias veces

HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 21:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Rumana con una cacho de melena rizada tremenda buen culo y buenas piernas con la tripa un poco fea de ahber parido pero bastante rica

VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 A 5): 4

VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 4

VALORACIÓN GENERAL : Buen fichaje

RELATO LIBRE: La primera vez que la vi no se porque me recordó a la Paquita de la seria Cuentame cuando la hacen la permanente jajaja no había mucho movimiento así que la subí, no muy convencido ya que en esa zona no hay mucha implicación y al verla tan guapilla pensaba que no era muy implicada. Pues cual es mi sorpresa que empieza a darme unos morreos que flipas a decirme que la chupe las tetas y me la empieza a chupar muy bien dandole arcadas y metiendosela entera. polvazo con morreos y tal y muy agusto para casa. La segunda vez que la subí ya no se dejaba casi besar, me la chupa de lujo igual que la otra vez y cuando me la estoy follando la digo que me acabe con la mano, me la empieza a chupar y de pronto me quita el condón para pajearme y la digo chupa un poquito, a esto que empieza a meterse el rabo entero hasta dentro sin condon, al poco me corro y para casa. Lo dicho buen fichaje.

LO BUENO: Guapa y buen cuerpo menos la barriga . Es implicada.

LO MALO: Bastante bien en general por 20€ no me quejo

PARA REPETIR: He repetido y como siga llevándome las decepciones de últimamente pues repetiré.
Por la zona en la que está, actitud ( la garganta profunda- face fuck) y descripción física (la tripilla de haber comido bien, je,je),el pelo rizado... ¿podría tratarse de la misma? Amigo edu vendría bien que les preguntaras el nombre, así no nos haríamos estos líos, je, je, je. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
erlechero (28-05-2013)
  #8540  
Antiguo 27-05-2013, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crowe Ver Mensaje
NOMBRE: Stella/Estella.
TARIFA: 15/20.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60 de altura aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 05/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 22.00hrs.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda acebeda con domingo parraga, segun se sale a la derecha (siempre esta sola).
NACIONALIDAD: Griega (Santorini)
DATOS DESTACABLES: 23/25 años, pelo castaño rubito (era de noche y no se distinguia muy bien), frances con, cuerpo delgadito, mucha implicación, simpatica y de trato muy agradable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (me llama mucho la atencion su simpatia y su carita).
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5.

RELATO LIBRE: Paro el coche, de primeras muy simpatica, concretamos tarifas y demas. En cunato se sube al coche, presentacion y dos besos. Desde el inicio muy muy simpatica y dicharachera. antes de irnos a la parte trasera del coche, una pequeña charlita (yo hablo por los codos y me considero simpatico y de buen trato, eso ayuda).
Una vez atras, desnudos ambos, toallita para mi y para ella. Una cosa que me llamo mucho la atencion, fue que como "preliminares" se agarro a mi amiguito hasta que este desperto.. condon y mamadita. Se agarra con ganas y le van los gemiditos (como me pone eso...!! sea verdad o no..). Pofesional, mu pofesional ja ja ajja. Una vez yo arriba (me gusta mas tener el control..) caricias y arrumacos, en plan novia cariñosa y con muchas ganas. Despues de un buen rato y sin medir tiempo, una vez hubo acabado conmigo, se "quedo" con mi amiguito entre sus muslos.... lo dicho me va el rollo tiernecito jaajaj ja.

Lo bueno: para mi, todo.
Lo malo: para mi, nada.
Para repetir: SI, of course. El pero es que no la he vuelto a ver... me dio su telefono y me sale buzon de voz... :-(

................................................... ***......................................................


y ahora es cuando pido ayuda!!!!!!! sabe alguien de su paradero?? si ha desaparecido de villaverde/marconi o se ha ido a otro sitio... ¿?¿?¿?

De antemano muchas gracias y en lo que pueda seguire aportando, que siempre he leido pero hasta ahora no habia posteado nada.
Un placer y hasta la siguiente expe.
De esta chica nadie sabe nada, seriously!?!?!? :-(
Citar
  #8541  
Antiguo 28-05-2013, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Podéis dar más datos? Donde esta exactamente y afinar la descripción de como es? Gracias
Me refiero a la mejicana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Grande , morena, pelo rizado corto un culo enorme, alta y con un tatueje en toda su pierna izquierda. El día que la subí llevaba una pamela blanca.
Citar
  #8542  
Antiguo 28-05-2013, 01:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por la zona en la que está, actitud ( la garganta profunda- face fuck) y descripción física (la tripilla de haber comido bien, je,je),el pelo rizado... ¿podría tratarse de la misma? Amigo edu vendría bien que les preguntaras el nombre, así no nos haríamos estos líos, je, je, je. Saludos.
Si yo se lo pregunto, pero antes de la rotonda de la m45 ya se me ha olvidado. El nombre está bien , pero sin descripción es una putada para el que no quiera leerse 300 páginas del hilo. De todas formas lo añadiré a mi post ;) Saludos!
Citar
  #8543  
Antiguo 28-05-2013, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno un par de datos. La rumana del ojo pipo hoy se había cambiado de sitio y estaba aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la que dije que era una mierda de experiencia con una rumana de la calle Acebeda que ni me corrí hoy ya estaba de vuelta y llevaba una falda blanca como con picos. Para que no piquéis (Si no queréis claro).

Andrea debe de estar doblando turno porque hoy estaba en la rotonda de Montejo a las 22:00

Y ahora alguna expe resumida para no aburriros:

---------------------------------------------------------------------------------------

Madura bastante alta, española con gafas y pelo recogido que ha aparecido con el buen tiempo, también se pone por la zona de Lago de la cdc. (No es la gallega de la cdc de toda la vida). Nombre no me acuerdo...

Sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues eso que el otro dia me dió el arrebato granny y al verla la subí al coche, es maja atenta y no pone pegas, eso si la mamada una mierda y tampoco es que se mueva una barbaridad pero se deja hacer de todo y besar al que le apetezca a mi no me dio mucho por ahí, no creo que repita hasta que me vuelva a dar otro arrebato.

---------------------------------------------------------------------------------------

Rumana muy bajita con el pelo recogido con un moño (no siempre) y un culazo tremendo para lo delgadita que está, estos días solía llevar unas mallas floreadas.

sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El otro día que había tormentas y no había mucho movimiento la subí, polvo correcto, mamada buena, se deja hacer y se sube encima y cabalga bien, eso si al terminar la sangraba un poco el tema, me dijo que le pasa siempre que se la follan duro o la polla es grande...

No creo que repita porque me gusta ir probando pero no está mal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Rumana alta con buen cuerpo suele llevar como unas mallas de encaje y se pone por la noche con otras dos chicas aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chupa bien, la tienes que pedir que se saque las tetas sino se hace la loca, estuvo arriba un rato y luego yo encima dándole un buen rato y no puso pegas, tiene un culo rico para agarrar.

No la veo desde hace una semana , pero tampoco me estoy pasando muy tarde por la zona y esta es nocturna.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a edu___ por este Post:
corsa32 (28-05-2013), Palotay (28-05-2013)
  #8544  
Antiguo 28-05-2013, 08:08
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

infornacion


el domingo por la mañana entre 11a 12 habia otra chica oriental por aqui alguno sabe algo
gracias 40.33822,-3.718743
Citar
  #8545  
Antiguo 28-05-2013, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola
La semana pasada estuve en esa calle con una oriental.
Se llama Xi xi, nombre prometedor donde lo haya.
Tipo oriental, bajita, delgada, de cuerpo pequeño.
De trato simpática y agradable, se maneja aceptablemente con el idioma.
Por 20 € francés sin hasta el final o follando con.
Se deja hacer y tocar, no mete prisas.

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:19 Razón: No hace falta citar el post anterior
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a luminer por este Post:
edu___ (28-05-2013), erlechero (28-05-2013), GLADIATORhispano (28-05-2013), muchomon (28-05-2013), rubio69 (28-05-2013)
  #8546  
Antiguo 28-05-2013, 11:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esa tal xi xi está solo los domingos por la mañana?

Que tal marconi de día? mucho mirón?
Citar
  #8547  
Antiguo 28-05-2013, 12:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Grande , morena, pelo rizado corto un culo enorme, alta y con un tatueje en toda su pierna izquierda. El día que la subí llevaba una pamela blanca.
Deduzco que es en la acera de la derecha, subiendo a la rotonda de Acebeda,!.??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #8548  
Antiguo 28-05-2013, 12:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Es en la misma rotonda en la acera de la izquierda según vas hacia la Acebeda

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:20 Razón: No hace falta citar el post anterior
Citar
  #8549  
Antiguo 28-05-2013, 13:06
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Monica huge boobs


Os posteo mi expe de hace unos dias con Mónica "Huge Boobs".
Estando aburrido en casa, una mañana, sobre las 12, decidí darme una vuelta por el poli, a ver que podia pillar. Iba buscando a Andrea la buena, porque os había leido de que habia vuelto, pero por su sitio solo estaban Cristina y la rubia "Amaia Salamanca"; en fin, que mejor que irme con el calentón, decidí intentar algo con alguna amiga de las que están por allí. Pensé en Cristina, pero ya me la he follado tantas veces que prefería probar algo nuevo. Fue en la rotonda de Montejo donde vi a una rumana de pelo largo, morena, estatura media, buen tipo, ojos grandes con pestañas enormes y un pecho bastante grande, creo que por encima de lo normal. Podría ser una 120 fácilmente. Bueno, pues eso, la pregunto lo habitual, que si como está el país, que si el mio peor, que si Mourinho es un , etc... La subo y vamos al lío. Tiene cara seria, auqneu cuando te acercas a preguntar, le cambia y se hace la simpatica. Aparco y nos vamos para atrás. Ya nunca volvi a ver su lado simpatico. Me saco el garrote y la tia se desnuda. Yo estaba esperando el momento en el que aparecieran esas "huge boobs" que me hipnotizaron. Pues, efectivamente, se quitó todos los harapos que llevaba y de allí salieron dos sacos enormes de leche, pero totalmente deformados. Chasco total. Eso era lo menos excitante que te puedes llevar a la cara. Casi se me baja el tema, pero soy un campeón legionario y el mástil siempre bien alto. Total, que se puso a chupar (regular), hasta que dije: venga, que hay que aprovechar no sea que me de otro bajonazo cuando te vuelva a ver los sacos esos. Se puso debajo, y menos morbo todavía: entre los sacos deformes que se desparramaban por la tripa que tiene, la cara de mala hostia que tenia, y los labios que le salen del potorro, parecía que en lugar de estar follandome a una tia buena rumana, me estaba cepillando a un Barbapapá. Hice salir a mis espermatozoides lo más rápido que pude, como si estuvieran en un encierro de San Fermín, y rápido a su sitio. En fin, expe para olvidar por culpa de la ausencia de Andrea y de no ir a tiro hecho con Cristina. Con estas cosas, cada vez dan menos ganas de hacer I+D.
Citar
  #8550  
Antiguo 28-05-2013, 14:01
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-06-2013 a las 02:21
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum