Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 168 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8351  
Antiguo 07-05-2013, 19:30
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Puff eso del horario no lo sabia yo antes de sus vacaciones se quedaba asta tarde... es una putada porque yo soy mas de por la tarde
Te comento precios en la habitacion?? supongo que 50 1/2 hora no?
A mi tambien me extrañó ese horario, de todas formas Yulia esta hasta las ocho, pero hable con ella y me espero hasta las nueve, no puso pegas ni la tuve que insistir/rogar, lo mismo que Marianela, me dijo que pasara a medio dia y hablabamos...


Y si, los precios en habitaciones los tipicos, 50+10. Media hora, no la pregunte por frances SIN, por que no es algo que me interese, de todas formas, cuando quede con ella se lo preguntare y lo posteare junto con la expe, para los kamikazes.... jejejejejeje...

Saludos.

Última edición por TANCREDO; 07-05-2013 a las 19:36
Citar
  #8352  
Antiguo 07-05-2013, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
no la pregunte por frances SIN, por que no es algo que me interese, de todas formas, cuando quede con ella se lo preguntare y lo posteare junto con la expe, para los kamikazes.... jejejejejeje...

Saludos.
jajajja ami tampoco me va pero salio el tema y me dijo que todo con... y me parece bien!
Citar
  #8353  
Antiguo 07-05-2013, 22:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

llesenia


Buenas tardes compañeros como el otro dia no pude comentar bien mi experiencia pues ay voy.
La chica se llama llesenia se coloca en calle acebeda (q es la de la fundicion) en la ultima rotonda direccion real de pinto.
la chica latina ,morena,buen culo y muy agradable en el trato.Ya la avia catado en el frances q para mi es recomendable sin tirar el dinero q eso es inportante.
pues como ya la avia probado fui mas caliente q una burra estube con ella una hora q me costo 70€ donde solo me falto darle x la oreja . empezo con un frances sin q luego me enfundo para el folleteo q termino con corrida en su boca asta la ultima gota,mal asunto xq con el calor el segundo asalto sudada del quince.
pues el segundo comenzo como el primero pero cuando me enfunda le digo q x el culo acepta y ay me veo dandole a cuatro patas en el asiento trasero.cuando llevo un rato bonbeando me desenfunda de nuevo y empieza a chuparme la polla tocandose el coño asta q termine.y de vuelta para su sitio estubimos mas de una hora -
pd;las tarifas 15 frances ,20 completo,30frances sin
el horario creo de mañana-tarde
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capoweed por este Post:
pitomongo (12-05-2013)
  #8354  
Antiguo 08-05-2013, 12:56
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Las furgonetas de chicas


Alguien comento mas atras que le daba cosa ver llegar las furgonetas llenas de chicas, como si fueran ganado... Yo nunca lo habia visto, la verdad.

Ayer, de vuelta a casa, a eso de las 20:30, di un rodeo y me pase por el poli, al llegar a la rotonda de Tobalina/Montejo una furgo aparacada en la misma rotonda que da al descampado, bajando chicas, no las conte, pero 7 u 8 si que habia... Otra en la misma rotonda, pero aparcada en la calle que es solo subida, que va hacia el Hotel. Debia ser de lo mismo, ya que se hablaban de una a otra... A las chicas, agrupadas al lado de la furgo, se las veia contentas, riendose y haciendo bromas entre ellas y los conductores. Debian de ser ya las del turno de noche,tres vueltas di a la rotonda y al triangulo que forman las dos calles que son de subida y bajada en la rotonda.

Estaban todas muy potables, pero me llamo la atencion una, estatura media (160/165 sin tacones), buen cuerpo, pinta elegante y rubia, pero ese rubio que llevan las pijillas, como mezcla de rubio y mechas casi canosas, me llamo la atencion, no era la tipica rumana de pelo negro o rubio de bote cutre, siento no poder describirla mejor, me daba cosa parar estando alli los conductores... ¿Os suena a alguno?



Ya con el vistazo echado, decidi salir del poligono por la calle Montejo.


No se como algunos decis que no sois capaces de pillar a Cristina...

Yo siempre que paso por alli esta. Ayer ya cuando me iba la vi, alli estaba, en su sitio, la unica de la calle Montejo, de pie, braguitas negras, top color marron claro, taconazos, fumando, desafiante, como es ella... Al pasar a su lado aminore la marcha, solo giró un poco la cabeza, me conoce, a mi y al coche, una sonrisita y un guiño de esos ojos que derriten los casquetes polares... Pense en parar y saludarla, pero si paro, la subo y me la follo, o mejor dicho, me folla ella, por que tela...

Me dejo muy buen sabor de boca Yulia y lo dije en la expe que tuve, pero ayer al ver a Cristina... Joder, que morbo tiene la cabrona y lo sabe...

Esta chica es literalmente nitroglicerina en pastillas masticables.

Un saludo y perdonad el tocho, estaba inspirado...
Citar
  #8355  
Antiguo 08-05-2013, 13:12
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Alguien comento mas atras que le daba cosa ver llegar las furgonetas llenas de chicas, como si fueran ganado... Yo nunca lo habia visto, la verdad.

Ayer, de vuelta a casa, a eso de las 20:30, di un rodeo y me pase por el poli, al llegar a la rotonda de Tobalina/Montejo una furgo aparacada en la misma rotonda que da al descampado, bajando chicas, no las conte, pero 7 u 8 si que habia... Otra en la misma rotonda, pero aparcada en la calle que es solo subida, que va hacia el Hotel. Debia ser de lo mismo, ya que se hablaban de una a otra... A las chicas, agrupadas al lado de la furgo, se las veia contentas, riendose y haciendo bromas entre ellas y los conductores. Debian de ser ya las del turno de noche,tres vueltas di a la rotonda y al triangulo que forman las dos calles que son de subida y bajada en la rotonda.

Estaban todas muy potables, pero me llamo la atencion una, estatura media (160/165 sin tacones), buen cuerpo, pinta elegante y rubia, pero ese rubio que llevan las pijillas, como mezcla de rubio y mechas casi canosas, me llamo la atencion, no era la tipica rumana de pelo negro o rubio de bote cutre, siento no poder describirla mejor, me daba cosa parar estando alli los conductores... ¿Os suena a alguno?



Ya con el vistazo echado, decidi salir del poligono por la calle Montejo.


No se como algunos decis que no sois capaces de pillar a Cristina...

Yo siempre que paso por alli esta. Ayer ya cuando me iba la vi, alli estaba, en su sitio, la unica de la calle Montejo, de pie, braguitas negras, top color marron claro, taconazos, fumando, desafiante, como es ella... Al pasar a su lado aminore la marcha, solo giró un poco la cabeza, me conoce, a mi y al coche, una sonrisita y un guiño de esos ojos que derriten los casquetes polares... Pense en parar y saludarla, pero si paro, la subo y me la follo, o mejor dicho, me folla ella, por que tela...

Me dejo muy buen sabor de boca Yulia y lo dije en la expe que tuve, pero ayer al ver a Cristina... Joder, que morbo tiene la cabrona y lo sabe...

Esta chica es literalmente nitroglicerina en pastillas masticables.

Un saludo y perdonad el tocho, estaba inspirado...
si no es molestia, podrías hacer otra vez una ficha como las de heaton de cristina de montejo?, describirla un poquito, se donde ubicarla, pero no doy con ella.
Citar
  #8356  
Antiguo 08-05-2013, 13:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
si no es molestia, podrías hacer otra vez una ficha como las de heaton de cristina de montejo?, describirla un poquito, se donde ubicarla, pero no doy con ella.
no das con ellas porque tiene mucho curro ,,lo mejor que puedes hacer es cojer y aparcar el coche en su sitio y esperarla a que se baje de un coche
cristina es morena ,pelo largo negro mas o menos 1.65 de altura con tacones y con el calorcito suele ir con tanga y sujetador ,o si lleva falda o mayas siempre suele ir de negro o colores oscuros
y se pone justamente en el enlace que te pongo justamente antes del paso de cebra o por el paso de cebra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
minuto 18.32 del video que te pongo esa es cristina y sale tambien en minutos ,5,39 , 6.12,9,55
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 08-05-2013 a las 23:56
Citar
  #8357  
Antiguo 08-05-2013, 13:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Las furgonetas de chicas:


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje

Estaban todas muy potables, pero me llamo la atencion una, estatura media (160/165 sin tacones), buen cuerpo, pinta elegante y rubia, pero ese rubio que llevan las pijillas, como mezcla de rubio y mechas casi canosas, me llamo la atencion, no era la tipica rumana de pelo negro o rubio de bote cutre, siento no poder describirla mejor, me daba cosa parar estando alli los conductores... ¿Os suena a alguno?
Esta chica si es la misma que digo yo dice ser rusa y lleva bastante tiempo hace la tarde noche en la rotonda de tovalina tetas pequeñas culo pequeño y blando poco habladora pero se porto bien la chica solo e estado una vez con ella hace tiempo lo mismo esta por hay la experiencia contada no lo se,ya digo no se si sera la misma pero por como describes el pelo me da que es ella creo que es la unica que lleva el pelo asi,seguro que mas de uno sabe el nombre.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
TANCREDO (08-05-2013)
  #8358  
Antiguo 08-05-2013, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Illona ha vuelto


Vueltecita de reconocimiento por la zona despúes del currele y piiiiiiiim sorpresa , Illona ha vuelto , se ha hecho unos retoques de liposucción y demás y después de mes y medio por Rumania ya está de vuelta.
Asique ha disfrutar de ésta profesional.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a r0698 por este Post:
TANCREDO (08-05-2013)
  #8359  
Antiguo 08-05-2013, 18:56
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Miriam - Latina


Cita:
Iniciado por Polideuces Ver Mensaje
Hola, me respondo yo mismo jeje. Anoche la vi y dije "que coño, todo sea por la comunidad spalumi" y la subi:

Nombre: Miriam
Edad: Calculo 19 o 20
Nacionalidad: Boliviana
Medidas: 1,60 y mucho aproximadamente
Hora de la experiencia: sobre las 21:00
Direccion: Esquina de San Ezequiel con Valle de Tobalina (40.333664,-3.715268)
Tarifas: 20€ un completo
Descripcion fisica: Pelo negro liso, piel blanca, cara con frente ligeramente amplia (mas bien cara un poco larga que es lo que me hizo dudar de ella al verla por primera vez), vestia camiseta roja y bragas grandes (hace frio) debajo lleva medias transparentes, de lejos parece que no las lleva. Culo grande y levantado (efecto tacones altos), no deja de mascar chicle, tetas regulares-pequeñas, quizas lo normal para una teen.

Relato libre: Como dije la vi y decidi investigar en nombre de todos vosotros! Al hablar me entraron mas dudas, pues parecia la tipica rumana sosa, pero su castellano era muy bueno, y dude de si era de aqui o de algun pais hispanohablante. Presentaciones y de camino al picadero preguntintas curiosas de rigor: como te llamas, de donde eres, me responde que latina (si cariño, pero si latinas tambien son las francesas), pues de Bolivia, y yo casi no le doy credito, pero en fin.

Al llegar se quito todo, bueno, se dejo solo un zapato, el resto fuera, todas sus carnes al alcance de mis manos, y eso que hacia frio, pero dijo que no importaba. Magreo continuo mientras me la comia regular, ni bien ni mal, para un momento que se cansa y continua, y yo sigo a lo mio: teticas, culete, patorras; me dice que si follamos y acepto antes de correrme en la mamada. cuatro patitas, pero coche pequeño y protagonistas grandes es igual a incomodidad, despues de un rato me siento y ella me cabalga, venga a cabalgar hasta que no puedo mas... del dolor, alguna mierda del asiento se me estaba clavando en el coxis y como ella no es ni pequeña, ni menudita, y cabalgaba que daba gusto, termine haciendome daño y parando sin poder terminar, culpa mia no haberme corrido en el frances?

Se baja y al limpiarme veo manchas rojas!!! Te has hecho daño? Me has hecho daño? (la verdad es que es muy potra), relax... es la regla! no pasa nada... si pasa! que no se manche el asiento que luego no se como explicarlo en casa jejejejeje. Risas, dolor y veinte euros menos. La chica es muy maja y habladora si le hablas. Es una teen y se le nota en la forma de hablar (ostia tio, osea me vino la regla, que fuerte) un poco choni.

Repetiria?: Cuando deje de sangrar la llevare a los apartamentos de resina.

La recomendaria?: No esta delgada ni gorda, pero si que tiene de donde agarrar, tetas tipo teen para los que busquen estas caracteristicas.

Un saludo.
La semana pasada estuve con esta chica que comentaba Polideuces.

Nombre: Miriam.
Nacionalidad: Boliviana
Precio: 15/20
Edad: 20-24 aprox, aspecto teen
Hora: 23:30 (según me dijo trabajaba desde las 20:00 hasta la 1)
Localizacion: Valle de Tobalina esquina San Ezequiel (dir. rotonda de Montejo) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fisico:
Bueno!! Pelo negro liso y piel muy blanca, bastante guapa, mas o menos de 1:60-65. Piernas largas y firmes con un culo duro. Tiene unas tetas naturales, pequeñas con pezones pequeños. Vestia un vestido rosa corto, otro dia que pase la vi con otro vestido corto rojo.
Experiencia: chica muy simpatica en el trato, se desnudo entera, no mete prisa, la chupa bastante bien aunque usa la mano mientras se deja magrear. Pasamos a follar y la digo que se ponga arriba, estamos un rato, se mueve bastante bien y me dice que se cansa, que es que ella no folla muy bien ,cambiamos de postura yo encima y estoy dandola un rato en el que no se queja para nada del tiempo. Se adapta a cualquier postura... busca agradar en todo momento...en definitiva recomedable.

Última edición por obiwanken; 08-05-2013 a las 19:02
Citar
  #8360  
Antiguo 08-05-2013, 19:36
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
si no es molestia, podrías hacer otra vez una ficha como las de heaton de cristina de montejo?, describirla un poquito, se donde ubicarla, pero no doy con ella.
Hola.

La situacion es exacta la que te ha puesto Corsa32, para que te hagas una idea, ella se pone justo, justo donde esta el coche Citroen BX rojo de la foto de Google Maps del link de Corsa32, y para que te situes, el coche segun esta colocado viene de la rotonda de Tobalina y va direccion a la Avd Real de Pinto. No tiene perdida y no se mueve de su sitio, en la acera o en el asfalto, pero justo ahi, suele estar en un grupito de tres chicas mas. ...

Fisicamente: pelo largo y negro, ahora del sol cara morenita, buen culo y buenas tetas, cinturita estrecha, ojos color miel, no marrones ni negros, color miel, te mira fijamente y se te enconge el culo, la rehostia, de depredadora, un rasgo inconfundible es su nariz, algo aguileña, altura no se exactamente, pero no es de las altas, con taconazos 165, 168 maximo..


De todas formas Amaru, no te cortes, te paras y preguntas, yo cuando quiero encontrar a alguna chica que he visto relatada aqui, voy donde esta y pregunto, pregunte con Cristina, con Ilona, con Jessica, Yulia... Nopasa nada y sales de dudas...

Un saludo, suerte y si la pillas, que disfrutes y ya contaras...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
amaru (09-05-2013), obiwanken (10-05-2013)
  #8361  
Antiguo 08-05-2013, 19:50
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

-- Experiencia futura --

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
amaru (09-05-2013)
  #8362  
Antiguo 08-05-2013, 20:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola hoy he ido a marconi a hacer unas cosas por la mañana muy pronto (sobre las 8:30) y de paso he visto a ver si habia algo. He visto una latina que se pone al final de san norberto, en la ultima glorieta y me gustaria saber opiniones y sobre todo si es travesti ya que me suena que por esa zona se ponen travestis pero no lo se seguro.
La chica en cuestion no parece travesti y es madurita y rellenita.
Si alguien sabe algo o de alguna chica que este bien y a las 8:30 o 9 de la mañana este lo agradezco

saludos
Citar
  #8363  
Antiguo 09-05-2013, 02:50
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Nombre: erika.
Nacionalidad: rumana
Precio: 15/20
Edad: 28
Hora: de 9 a 13 y de 15 a 18 creo
Localizacion: Valle de Tobalina primera curva entrando desde getafe antes de llegar a san ezequiel
Fisico:morena con coleta por debajo de los hombros,bajita,delgada,tipo teen,facciones de la cara angulosa,cejas delgadas,morena de piel,culo respingon y duro con marca de tanga
Experiencia: frances ayudandose con la mano y al minuto dice de follar,no tiene problema al follar a 4 patas pero a los 2 minutos dandole empieza a torcer el culo...no me dijo que me diera prisa pero dure 3 minutos.se porto simpatica,hablando natural pero me dijo que a veces esta de buen humor y a los 10 minutos cambia...quiza en ese sentido me toco cara y al siguiente cruz.

Cita:
Iniciado por capoweed Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros como el otro dia no pude comentar bien mi experiencia pues ay voy.
La chica se llama llesenia se coloca en calle acebeda (q es la de la fundicion) en la ultima rotonda direccion real de pinto.
la chica latina ,morena,buen culo y muy agradable en el trato.Ya la avia catado en el frances q para mi es recomendable sin tirar el dinero q eso es inportante.
pues como ya la avia probado fui mas caliente q una burra estube con ella una hora q me costo 70€ donde solo me falto darle x la oreja . empezo con un frances sin q luego me enfundo para el folleteo q termino con corrida en su boca asta la ultima gota,mal asunto xq con el calor el segundo asalto sudada del quince.
pues el segundo comenzo como el primero pero cuando me enfunda le digo q x el culo acepta y ay me veo dandole a cuatro patas en el asiento trasero.cuando llevo un rato bonbeando me desenfunda de nuevo y empieza a chuparme la polla tocandose el coño asta q termine.y de vuelta para su sitio estubimos mas de una hora -
pd;las tarifas 15 frances ,20 completo,30frances sin
el horario creo de mañana-tarde
la he preguntado y me dice que no hace griego...quiza sea que en la hora se anime .

y lo ultimo:¿alguien ha tenido experiencia con cristina de san ezequiel con san mames?

Última edición por wak; 09-05-2013 a las 03:05
Citar
  #8364  
Antiguo 09-05-2013, 14:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Nombre: erika.
Nacionalidad: rumana
Precio: 15/20
Edad: 28
Hora: de 9 a 13 y de 15 a 18 creo
Localizacion: Valle de Tobalina primera curva entrando desde getafe antes de llegar a san ezequiel
Fisico:morena con coleta por debajo de los hombros,bajita,delgada,tipo teen,facciones de la cara angulosa,cejas delgadas,morena de piel,culo respingon y duro con marca de tanga
Experiencia: frances ayudandose con la mano y al minuto dice de follar,no tiene problema al follar a 4 patas pero a los 2 minutos dandole empieza a torcer el culo...no me dijo que me diera prisa pero dure 3 minutos.se porto simpatica,hablando natural pero me dijo que a veces esta de buen humor y a los 10 minutos cambia...quiza en ese sentido me toco cara y al siguiente cruz.



la he preguntado y me dice que no hace griego...quiza sea que en la hora se anime .

y lo ultimo:¿alguien ha tenido experiencia con cristina de san ezequiel con san mames?
Creo q el griego lo izo x la hora pero tampoco la pregunte si lo acia en el servicio x eso no puse la taifa
Y perdonar x no hacer una plantilla x q desde el movil no se hacerlo y cada vez q quiero poner un emoticono se me borra el mensage y otra vez a empezar
X cierto es verdad q a vuelto ilona?? Gracias por la información
Citar
  #8365  
Antiguo 09-05-2013, 15:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Cristina de Montejo y nada...fenomenal,en su línea,buena chupada,buena cabalgada,me harte de tocarle todo...ese culo me derrite(me empalmo de recordarlo).
Creo que poco más añadir a lo que los camaradas han añadido.


Tengo una duda,sé que San Mamés es territorio "comanche" pero me pone bastante la rubia gordita que tiene unas tetazas impresionantes,estuve el otro día hablando con ella y casi me convence.El caso que revisando el hilo no he visto nada sobre ella,desconozco el nombre ojo y quizá eso me despiste.
Sabeís de quién hablo?
Citar
  #8366  
Antiguo 09-05-2013, 15:45
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Al parecer yulia se va dentro de poco de vacaciónes, no me dará tiempo de probarla, pero esta crisitina y estoy decido a probarla, ademas parece que ha vuelto una leyenda de este hilo, ilona, para los nuevos alguien podria hacer una ficha de ella??
Citar
  #8367  
Antiguo 09-05-2013, 16:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

-- forochat --

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:13
Citar
  #8368  
Antiguo 09-05-2013, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 71
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Maria la preñada


Hola, buenas a todos. Una preguntita: Maria la chica embarazada todavia esta? Y si esta, donde?
Muchas gracias, un saludo a todos los foreros!
Citar
  #8369  
Antiguo 09-05-2013, 19:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Forlan Marian Ver Mensaje
Ayer estuve con Cristina de Montejo y nada...fenomenal,en su línea,buena chupada,buena cabalgada,me harte de tocarle todo...ese culo me derrite(me empalmo de recordarlo).
Creo que poco más añadir a lo que los camaradas han añadido.


Tengo una duda,sé que San Mamés es territorio "comanche" pero me pone bastante la rubia gordita que tiene unas tetazas impresionantes,estuve el otro día hablando con ella y casi me convence.El caso que revisando el hilo no he visto nada sobre ella,desconozco el nombre ojo y quizá eso me despiste.
Sabeís de quién hablo?
Yo estube hace bastante tiempo con ella y no te la recomiendo, kasverto6868 puso expe con ella diciendo que se hacia pasar por brasileña, pero en realidad es rumana.
Citar
  #8370  
Antiguo 09-05-2013, 19:13
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

-- prihibido forochat --

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:13
Citar
  #8371  
Antiguo 09-05-2013, 19:59
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Yo estube hace bastante tiempo con ella y no te la recomiendo, kasverto6868 puso expe con ella diciendo que se hacia pasar por brasileña, pero en realidad es rumana.
Yo estuve con ella hace unos dos años. Apareció por allí en otra calle ella sola un tiempo después se cambió a San mames con las rumanas.
la cogí cuando era su tercer día de estar por allí. Sí es brasileña, al menos entonces hablaba con el típico acento de aquel país y hablaba el típico español que hablan portugueses y brasileños. Entonces se llamaba María, hoy no sé porque no he repetido. Ayer pasé por allí y me daban ganas de cogerla otra vez ya que ha adelgazado muchísimo en los últimos meses y a mí al menos me parece que está ahora buenísima.
En su momento fue muy , muy atenta. La comí esas tetazas y toque por todas partes incluyendo meter los dedos hasta que follamos. se ve que quería quedar bien y todo fue estupendo. Un polvazo. Hoy, pues no sé. como digo, no repetí.
Citar
  #8372  
Antiguo 09-05-2013, 23:53
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat --

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:14
Citar
  #8373  
Antiguo 10-05-2013, 07:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
pase por marconi haber si veia a la tal ana la de los ojos azules q recomendais en valle tovalina cerca cruce san ezequiel.... y nada solo habia muestras en la acera... al pasar delante se baja de un coche un pedazo de hembra paro pregunto 15/20 al lio
Nombre. me lo dijo pero no me sale... no se pq no se ponen names spanish q luego no nos acordamos...brrr
Fisico. alta, cuerpazo, tetazas, tatoos de flores en abdomen y tribal encima el culo, sonrisa encantadora, pelo como marron teñido.... te cagas.... y encima se despelota del todo y sin decirla nada.... q pivon madre mia...jejjeeje
Frances. con gorro, me dice como lo quiero...uauh.... lento con lengua recreandose mirandote a los ojos con cara de vicio y simultanea con garganta profunda q casi da arcadas.... la digo q si lo hace sin me dice q son 30 pero sin follar... y 50 follando... solo tengo 30 y quiero follar asi q seguimos con condon pero la digo q la pago 30 y q siga un rato mas de mamada.
Posturas. se sube encima con esas tetas a cabalgarme y yo se la magreo, me pide q me la folle, la pongo las piernas en mis hombros y la bombeo.... q cara de vicio y salida pone... parece q se va a correr... toy salidisimo... me voy a correr .... paro y la digo q se ponga a 4 patas.... se la meto tiene un coñazo... la doy de poyazos.... se vuelve y me mira con cara de estar cachonda.... no aguanto mas y me corro....joder.
la di los 30 pavos pero se deja magrear.... alta implicacion....no mete prisa.... parece q disfruta chupandotela y follando.... creo q es ninfomana..... es simpatica y habla bien español.... me dijo q volviera q me iba a hacer la mejor mamada a pelo q es una experta y encima se descojona me vera cara alucine..... mierda no haber llevado 50 euros... es mas caro q las rusas de cdc... pero creo q lo vale.
me dijo q llevaba una semana... y q la quedaban 2 para irse.... os la recomiendo.... es para cagarse.... no se si allguien la conoce pero esta tia es una bomba.... no la pregunte si la chupa hasta el final y se le puede echar la masca.... seria de ordago a grandes
la proxima vez me apunto su nombre para q no vayais a ciegas... q descubrimiento.... jajajajaja
si alguien tiene expe con ella... q informe de si te puedes correr en su boca... y si hace griego q pasada dandola por detras y es una tia alta de 1,70 minimo

PD. a la tal ana no la vi, sigue en la misma zona?
amaru esta expe.... parece ser q es la tal Ilona... con la q estuve una vez.... el color del pelo yo creo q me dijeron q suele cambiarlo... es recomendable .... lo de correrse el la boca como las rusas de cdc... me dijeron q cobra caro... es excesivo...
los precios creon q dijeron 15/20 aunque yo pague mas
en cdc pasa igual con la informacion el ultimo quiere saber... es inevitable

Última edición por GLADIATORhispano; 10-05-2013 a las 07:11
Citar
  #8374  
Antiguo 10-05-2013, 14:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Buenas noches.

3cositas. Una advertencia, una peticion y una pregunta.

Advertencia. Por la noche, en tobalina, direccion el metro, segun pasas la rotonda con montejo se pone una chica con un traje blanco habitualmente que se llama rosana.
Mi consejo es que ni la mireis. Estafadora, borde, y asquerosa no son palabras lo suficientemente acertadas.

Peticion. Se que ilona es buena pero...parece que solo esta ella en el poligono.
Ya me pitan los oidos. Ya sabemos donde esta y lo que hace. Quiza hay quien quiera oir cosas de las "demas" que hay por el poligono.

Pregunta. Habeis visto ultimamente a erika? La teen con un tatuaje de paris que se pone en montejo casi en el cruce con tobalina? Hace mucho que no la veo...y me gustaria saber si sigue estando.

Gracias
Buenas:

El lunes pase por marconi sobre las 16:00 a dar una vuelta sin intención de subir a ninguna pero vi dos chicas en calle montejo antes de llegar a la rotonda de valle tobalina, jovenes, morenas, buen tipo, rumanas, precios 15/20 €, les pregunte el nombre y me dijeron que se llamaban Rebeca y Erika. Me quede con las ganas de probarlas porque tenían muy buena pinta. He buscado expes y no veo nada. EL único comentario es el del compañero que pongo arriba. ¿Alguien las conoce? ¿Recomendables?

Gracias.
Citar
  #8375  
Antiguo 10-05-2013, 15:53
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Nombre: erika.
Nacionalidad: rumana
Precio: 15/20
Edad: 28
Hora: de 9 a 13 y de 15 a 18 creo
Localizacion: Valle de Tobalina primera curva entrando desde getafe antes de llegar a san ezequiel
Fisico:morena con coleta por debajo de los hombros,bajita,delgada,tipo teen,facciones de la cara angulosa,cejas delgadas,morena de piel,culo respingon y duro con marca de tanga
Experiencia: frances ayudandose con la mano y al minuto dice de follar,no tiene problema al follar a 4 patas pero a los 2 minutos dandole empieza a torcer el culo...no me dijo que me diera prisa pero dure 3 minutos.se porto simpatica,hablando natural pero me dijo que a veces esta de buen humor y a los 10 minutos cambia...quiza en ese sentido me toco cara y al siguiente cruz.


pa mi que es esta porque tenia tattos que no se que ponia pero me dijo que era el nombre de su hija,tiene cuerpo teen pero 28 tacos y en cuanto a la ubicacion yo la pille en el sitio que indico arriba y ayer la vi en san mames...quiza se mueva mucho,me dijo que viene pa la epoca de verano desde hace 2 años...
Citar
  #8376  
Antiguo 10-05-2013, 16:26
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Al parecer yulia se va dentro de poco de vacaciónes, no me dará tiempo de probarla, pero esta crisitina y estoy decido a probarla, ademas parece que ha vuelto una leyenda de este hilo, ilona, para los nuevos alguien podria hacer una ficha de ella??
Pues yo diria que Yulia ha adelantado el viaje, llevo varios dias sin verla y paso a varias horas....

A mi me dijo que se iba en 2 semanas la semana pasada....
Citar
  #8377  
Antiguo 10-05-2013, 19:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Rebeca-Erika


Cita:
Iniciado por <bl0wj0b> Ver Mensaje
Bianca
Es una chica brasileña ....
Marimar
Chica rumana de 24 años,
Yulia
La chica rumana más jovial y con más clase que vi en Marconi.

Ana
Rumana de 24 años, guapa, con unos ojos azules preciosos,
Dokrai
Chica de Hungría guapa, es muy jovencita nosé a edad, morena, ojos marrones, cuerpo teen
Rebeca
Chica jovencita, teen total, guapísima, morena de pelo largo y liso, delgada, algo morbosa con voz de niña, buena implicación.
Tiene un servicio especial de 50€ que no sé bien en que consiste, pero lo dejo en constancia.
Está en Montejo llegando a la Gta. de Tobalina acera derecha. Horario mañana-tarde. Tarifa 15/20 y especial de 50€.
Maxstar esta es la tal Rebeca que pides referencias, parece buena opción, hay más referencias de Rebeca el año pasado en el mes de junio muy positivas no te puedo decir si es la misma, yo ni la conozco .
Erika, si es una chica famosa por su tatoo de Paris, pues entonces la conozco de vista de verla en la calle el año pasado, era una teen muy maja, tambien posteaban que era muy implicada los compañeros, últimamente he visto que preguntan por ella, lo mismo alguien la habia visto, tampoco he estado con ella. Suerte parecen chicas implicadas.

¿Yulia se ha ido?


Saludos a todos

Última edición por Badgirlcamilona; 11-05-2013 a las 18:01
Citar
  #8378  
Antiguo 10-05-2013, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Pues yo diria que Yulia ha adelantado el viaje, llevo varios dias sin verla y paso a varias horas....

A mi me dijo que se iba en 2 semanas la semana pasada....
Yo la vi ayer Jueves por la mañana
Citar
  #8379  
Antiguo 10-05-2013, 19:36
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Yo la vi ayer Jueves por la mañana
Pues entonces retiro lo dicho, seria que estaba trabajando las veces que yo pase...
Citar
  #8380  
Antiguo 10-05-2013, 20:49
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Marianela en habitacines C/ Resina


NOMBRE: Marianela

HORARIO: De 11:00 a 18:00

TARIFA: 15 Chupar / 20 Completo; y el precio habitual de ir a las habitaciones 1/2 hora 60 € (50 para ella y 10 para la habitacion)

MEDIDAS APROXIMADAS: 170 sin tacones, 90 de pecho, podria ser un 90/60/90, perfectamente...

FECHA EXPERIENCIA: El otro dia

HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo/Tobalina, en la calle que es solo subida hacia el hotel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: 22 años, pelo negrolargo y un poco ondulado, hasta la mitad de la espalda, blanca de piel, ojos azules, alta, buenas tetas pero algo caidas por la maternidad, piernas largas culo respingon sin tacones, muy guapa, cuerpo de modelo pero con un pelin mas de carne que Yulia; no suele ir, por lo menos yo siempre la he visto asi, muy llamativa, leggins, camiseta ajustada y zapato plano; aunque yo no lo hago, lo pregunte para los Kamikazes, no hace nada SIN.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (Esas tetillas menos caidas y la ponia un 4,5 )

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 (Muy implicada, cariñosa, simpatica, pendiente de que estes bien) No es tan cañera o morbosa como Cristina o Yulia..

RELATO LIBRE: Ya hable con ella, me pase ya casi a su ultima hora y fuimos a las habitacines de Resina. Lo que mejor fue antes de nada y ya en pelotas, me tumbo en la cama y me dio un masaje con las yemas de los dedos de los pies ala cabeza, luego boca arriba lo mismo, de ahi al frances, muy bueno sin usar la mano solo para acariciar las bolas y folleteo, en todas las posturas, no se queja por mucho que la cambies...

No voy a entrar en temas mas escabrosos sobre como lo hice con ella, como diria Antonio Recio ¡¡PERO QUE MORRRRRRRBOSOS SOIS!!!

Lo bueno: Su sensualidad.

Lo malo: El pecho, un poco caido

Para repetir: Si, sin duda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
Badgirlcamilona (11-05-2013)
  #8381  
Antiguo 11-05-2013, 10:57
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ayer habia muchisimas chicas y muchas buenorras en el poligono

Tambien habia muchisimos policias durante horas coches nacionales, munipas, furgonas.. secretas a saber.. habia 2 policias chicas k se dieron la vuelta al poligono entero hablando con las chicas, una era negra y pidiendolas la documentacion imagino, pero a eso de las 6 y media cortaron valle tobalina justo en donde se pone ilona y montaron un control de la ostia entre varios coches, polis con escopetas.. increible menos mal k les espie mientras elegia lumi y pude esquivar el control al salir del poligono.. no me hubiera venido na bien

Escogi a Lorena k se pone en calle laguna dalga pero no en la propia calle, si no en la incorporacion a avda real de pinto, es dominicana tiene 25 años, vestida esta como un tren, desnuda perdio un pelin xk tenia las tetas pekeñitas y yo creia k podian ser enormes jajaja, tiene un cuerpazo y una cara bonita, estuve con ella un buen rato y en ningun momento dijo nada de la hora.. de termina ya.. ni gestos raros, folla y chupa bien y tiene buena conversacion. Me llevo a un camino de tierra k parte de una rotonda en laguna dalga y el caminito pa k os hagais una idea va direccion carretera m45 es perpendicular, habia mucho movimiento alli muchos coches votando!

Última edición por lovebitches; 11-05-2013 a las 14:30
Citar
  #8382  
Antiguo 11-05-2013, 14:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hacía muchísimo que no iba por el polígono y esta semana me he pasado un par de veces y me ha picado el gusanillo. Quería preguntaros por unas cuantas chicas.

-Andrea: Se pone en la misma rotonda de Montejo junto con Maria la tetona, es delgadita con pelo moreno y un piercing creo que negro encima del labio. Me ha parecido muy simpática y guapa pero poniendose con quien se pone me hace pensar que sería tirar el dinero.

-Katia: Se pone en la calle San Mamés, a la entrada entrando desde Parquesur. Es bajita y me ha dicho que es búlgara aunque antes de hablar parecía española. Tiene una cara de guarra increible.

En menor medida también me ha llamado la atención una chica que estaba esta mañana con coleta pelirroja en la calle valle de tobalina sentido getafe y practicamente en frente de donde se ponía Ilona. Era bajar de un coche y entrar en otro, increible.

Y la última es una chica morenita y bajita de nombre impronunciable que estaba en la calle San Ezequiel con Valle de Tobalina, justo donde hay una caseta viniendo de San Mamés.
Citar
  #8383  
Antiguo 11-05-2013, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace unos dos años. Apareció por allí en otra calle ella sola un tiempo después se cambió a San mames con las rumanas.
la cogí cuando era su tercer día de estar por allí. Sí es brasileña, al menos entonces hablaba con el típico acento de aquel país y hablaba el típico español que hablan portugueses y brasileños. Entonces se llamaba María, hoy no sé porque no he repetido. Ayer pasé por allí y me daban ganas de cogerla otra vez ya que ha adelgazado muchísimo en los últimos meses y a mí al menos me parece que está ahora buenísima.
En su momento fue muy , muy atenta. La comí esas tetazas y toque por todas partes incluyendo meter los dedos hasta que follamos. se ve que quería quedar bien y todo fue estupendo. Un polvazo. Hoy, pues no sé. como digo, no repetí.
romana 100% de quinta generacion x lo menos, xq iba yo con una rumana en el coche q fue a pedirle gomas y se pegaron media hora hablando y eso era rumano pero del mismo bucarest vamos t lo aseguro
Citar
  #8384  
Antiguo 11-05-2013, 16:47
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- Violación filosofía del foro Spalumi --
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:16
Citar
  #8385  
Antiguo 11-05-2013, 18:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <bl0wj0b> Ver Mensaje


Dokrai
Chica de Hungría guapa, es muy jovencita nosé a edad, morena, ojos marrones, cuerpo teen y tetas parecidas a las de (Cristina de Montejo) pero más pequeñas.
Su implicación es alta sin prisas, la chupa como tu digas y follando arriba hace unos movimientos circulares que pocas lo hacen. Puedes tocarle el coño o las tetas, siempre te dará una toallita para tus manos antes de empezar y te limpiará la polla. Como curiosidad al acabar también te limpia la polla con toallita y te exprime las gotas de lefa que te queden, todo un detalle.
Se pone en Ezequiel justo antes de llegar a San Mamés en la acera izquierda. Horario mañana-tarde y las tarifas de la zona.
Steiner81 la chica del nombre impronunciable puede ser esta que describe el compañero.
Pelirroja que sube y baja mucho de los coches, dios mio,es que las pelirrojas son peligrosas, lo mismo te deslumbró el sol al reflejarse en su pelo camaleónico.
Parece ser que Ana estará pronto en Marconi.
Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 11-05-2013 a las 19:21
Citar
  #8386  
Antiguo 12-05-2013, 02:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

pregunta


Alguien me puede decir el nombre de la chica morena que sale en el documental de cabeza de cerdo, sale todo el rato con la "protagonista" Andrea para ser mas especifico minuto 5:53 o 6:15

Y el nombre tambien de otra chica morena 18:24

Supongo que esta pregunta ira para los mas antiguos...

pongo el enlace del documental para facilitar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8387  
Antiguo 12-05-2013, 02:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

llesenia


Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --
Hola,podrías describir mejor a la tal llesenia de la glorieta de aceveda?
Ya que hay suele estar una chica dominicana,morena buen culo,bajita de unos 23 o 24 años,guapilla,y habeces esta con gafas de sol,y ropa interior.
hablo de la glorieta ultima de aceveda dirección a Getafe,dejando el hotel a mano izquierda,sigues todo de frente y en dicha glorieta hay unos cuartos como de la luz, si haces la glorieta a la izquierda saldrías casi a la gasolinera de sell creo que es.
Esta chica lleva bastante tiempo allí y no se si será la misma,pero antes no hacia servicio de griego y terminar sin condón en la boca.
Saludos
Citar
  #8388  
Antiguo 12-05-2013, 13:48
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
Alguien me puede decir el nombre de la chica morena que sale en el documental de cabeza de cerdo, sale todo el rato con la "protagonista" Andrea para ser mas especifico minuto 5:53 o 6:15

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nose como se llamaba pero ayer estaba en la rotonda de tobalina, casi seguro k era ella xk pase varias veces a su lado ya que me llamo la atencion

la del 6:12 me suena alguien la conoce mejor?

Ayer llegue a casa muy feliz gracias a ilona jaja! no todas lo consiguen
Citar
  #8389  
Antiguo 12-05-2013, 14:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

maria


hace poco me folle maria... es la rellenita que sale en el minuto 18 junto a la chica con vestido azul... quien es? y la de los zapatos doraos?
Maria...15/20
rumana... la q digo del video... buenas curvas con un culazo...
vestia vestido mu corto con flores... marcando too
frances... con normalito.... me dijo q lo hace sin... pero no me convence pagar mas... sino hay algo execepcional
posturas... bien en el folleteo.... destaco follar ese culo desde atras acabando la descarga
implicacion... normal... no habla mucho... pa repetir?.... no creo solo por follar ese culazo
di varias vueltas... no vi a Yulia ... os la estariais tirando...
en san mames habia cuatro pibas con las tetas al aire... una se agarraba a la señal... haciendo poses... me pusieron berraco perdio... no me decidi pq hablais mal de ellas.... y no se distinguirlas si hay alguna q merezca la pena
cogi a ilona.... en tanga con las tetazas al aire... me parece q esta mas rellenita... o es q la otra vez estaba vestida y aora no es castaña es rubia rojiza y con coleta... contrate mamada sin ... mu bien con cara de vicio... por poner un pero me la meneo bastante... total la deje... habia descargao hacia mas de una 1 hora antes... y no era cuestion de abusar

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:17 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #8390  
Antiguo 12-05-2013, 17:56
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
hace poco me folle maria... es la rellenita que sale en el minuto 18 junto a la chica con vestido azul... quien es? y la de los zapatos doraos?
Maria...15/20
rumana... la q digo del video... buenas curvas con un culazo...
vestia vestido mu corto con flores... marcando too
frances... con normalito.... me dijo q lo hace sin... pero no me convence pagar mas... sino hay algo execepcional
posturas... bien en el folleteo.... destaco follar ese culo desde atras acabando la descarga
implicacion... normal... no habla mucho... pa repetir?.... no creo solo por follar ese culazo
di varias vueltas... no vi a Yulia ... os la estariais tirando...
en san mames habia cuatro pibas con las tetas al aire... una se agarraba a la señal... haciendo poses... me pusieron berraco perdio... no me decidi pq hablais mal de ellas.... y no se distinguirlas si hay alguna q merezca la pena
cogi a ilona.... en tanga con las tetazas al aire... me parece q esta mas rellenita... o es q la otra vez estaba vestida y aora no es castaña es rubia rojiza y con coleta... contrate mamada sin ... mu bien con cara de vicio... por poner un pero me la meneo bastante... total la deje... habia descargao hacia mas de una 1 hora antes... y no era cuestion de abusar
Hablando de Ilona....

Hace un rato he pasado por Marconi.... por ver como estaba de ambirnte.... Muy pocas chicas, he visto a Ilona,, solo un tanga llevaba, ha parado un coche de policia nacional a su lado, se han bajado los dos agentes y los he visto discutir con ella... Braceaban mucho, tanto ellos como ilona, han abierto la puerta de atras del coche... He dado la vuelta a la manzana por San Ezequiel y al volver, no estaban ni el coche ni ella ¿Se la habran llevado?

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:17
Citar
  #8391  
Antiguo 12-05-2013, 19:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Steiner81 la chica del nombre impronunciable puede ser esta que describe el compañero.
Pelirroja que sube y baja mucho de los coches, dios mio,es que las pelirrojas son peligrosas, lo mismo te deslumbró el sol al reflejarse en su pelo camaleónico.
Parece ser que Ana estará pronto en Marconi.
Saludos
Siii, muchas gracias, esa era una de las que hablaba en mi post, parece que he tenido buen ojo. A ver si alguien me ilumina sobre las otras dos:

-Andrea: Se pone en la misma rotonda de Montejo junto con Maria la tetona, es delgadita con pelo moreno y un piercing creo que negro encima del labio. Me ha parecido muy simpática y guapa pero poniendose con quien se pone me hace pensar que sería tirar el dinero.

-Katia: Se pone en la calle San Mamés, a la entrada entrando desde Parquesur. Es bajita y me ha dicho que es búlgara aunque antes de hablar parecía española. Tiene una cara de guarra increible.
Citar
  #8392  
Antiguo 12-05-2013, 20:58
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

video


El video lo habia visto unas cuantas veces, pero ahora soy incapaz se queda enganchado, así que no puedo comentar nada aunque son de cuando yo empecé a ir a marconi.
Espero que hayas averiguado quien podia ser la pelirroja, puede estar muy claro.

Yulia se va a Rumania el jueves, hasta dentro de un mes.

Un saludo.
Citar
  #8393  
Antiguo 12-05-2013, 21:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Video


Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
Alguien me puede decir el nombre de la chica morena que sale en el documental de cabeza de cerdo, sale todo el rato con la "protagonista" Andrea para ser mas especifico minuto 5:53 o 6:15

Y el nombre tambien de otra chica morena 18:24

Supongo que esta pregunta ira para los mas antiguos...

pongo el enlace del documental para facilitar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La del 18:24, si no me equivoco, es Andrea de la calle Montejo muy recomendable según el foro (no la he llegado a catar ) aunque creo que ahora no anda por allí. Se coloca por la zona de Cristina (para quien no la conozca min 18:33) y de la María del post de gladiator (min18), es la del tanga rojo, para mi muy recomendable, aunque hay opiniones para todos los gustos. A su lado está Alexandra muy recomendable también, esta hacía mamadas en plan garganta profunda, creo que lleva un tiempo sin ir. De la que se coloca con Andrea "la prota" del vídeo no se nada, recuerdo que preguntaron también por ella cuando salió a relucir el vídeo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
GLADIATORhispano (13-05-2013)
  #8394  
Antiguo 12-05-2013, 21:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ilona


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hablando de Ilona....

Hace un rato he pasado por Marconi.... por ver como estaba de ambirnte.... Muy pocas chicas, he visto a Ilona,, solo un tanga llevaba, ha parado un coche de policia nacional a su lado, se han bajado los dos agentes y los he visto discutir con ella... Braceaban mucho, tanto ellos como ilona, han abierto la puerta de atras del coche... He dado la vuelta a la manzana por San Ezequiel y al volver, no estaban ni el coche ni ella ¿Se la habran llevado?
Se la habrán llevado para follársela, con semejante pivón ni los maderos podrán resistirse je,je,je...Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8395  
Antiguo 12-05-2013, 22:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

mala expe


HAce poco fui a Marconi,a eso de las 9 de la tarde,estaban cristina y rebeca pero imposible pillarlas y ya iba con el calenton.
asi que en valle tobalina dirección estación de tren,antes de llegar a buscuñuelos veo una morena pelo recogido,buen cuerpo y 2 dientes de oro,precios habituales la subo no la chupa,cuerpo blandurrio y tetas ídem.A los 5 minutos ya esta con que acabe la digo vale bajate.y ahí se ha quedao...No piquéis compis
por cierto en real de pinto según sales de montejo a la derecha había una morena alta no tenia mala pinta,y la bajita que se pone ahí no estaba (me gustan morenas y bajitas :-)) alguien sabe algo de ellas?

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:18 Razón: quitar fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #8396  
Antiguo 12-05-2013, 23:45
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Hace poco fui a Marconi,a eso de las 9 de la tarde,estaban cristina y rebeca pero imposible pillarlas y ya iba con el calenton.
asi que en valle tobalina dirección estación de tren,antes de llegar a buscuñuelos veo una morena pelo recogido,buen cuerpo y 2 dientes de oro,precios habituales la subo no la chupa,cuerpo blandurrio y tetas ídem.A los 5 minutos ya esta con que acabe la digo vale bajate.y ahí se ha quedao...No piquéis compis
por cierto en real de pinto según sales de montejo a la derecha había una morena alta no tenia mala pinta,y la bajita que se pone ahí no estaba (me gustan morenas y bajitas :-)) alguien sabe algo de ellas?

ufff cuidado con esas, a veces se ponen hasta violentas, en esos casos es decirle (aunque lleves un cabreo monumental) ... "que vale vístete y te dejo en tu sitio", créeme es mejor pasar de movidas, a ver si se van a poner en plan psicópata y empieza a lanzarte piedras al coche, mucho cuidado!, cuando te meten prisas es mejor hacer tripas corazón y digerir que la acabas de cagar, intenta correrte en el menor tiempo posible y desaste de la tía en cuestión.

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:18
Citar
  #8397  
Antiguo 13-05-2013, 00:12
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Hace poco fui a Marconi,a eso de las 9 de la tarde,estaban cristina y rebeca pero imposible pillarlas y ya iba con el calenton.
asi que en valle tobalina dirección estación de tren,antes de llegar a buscuñuelos veo una morena pelo recogido,buen cuerpo y 2 dientes de oro,precios habituales la subo no la chupa,cuerpo blandurrio y tetas ídem.A los 5 minutos ya esta con que acabe la digo vale bajate.y ahí se ha quedao...No piquéis compis
por cierto en real de pinto según sales de montejo a la derecha había una morena alta no tenia mala pinta,y la bajita que se pone ahí no estaba (me gustan morenas y bajitas :-)) alguien sabe algo de ellas?
de las que dices de av real de pinto no te molestes en subirlas una muñeca inchable y tu mano es mejor y no pierdes 15 o 20 euros

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:19
Citar
  #8398  
Antiguo 13-05-2013, 00:51
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

-- Experiencia futura. Solo nos interesan las consumadas --

Última edición por Juss; 14-05-2013 a las 02:19
Citar
  #8399  
Antiguo 13-05-2013, 00:57
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Ayer fui a Marconi,a eso de las 9 de la tarde,estaban cristina y rebeca pero imposible pillarlas y ya iba con el calenton.
asi que en valle tobalina dirección estación de tren,antes de llegar a buscuñuelos veo una morena pelo recogido,buen cuerpo y 2 dientes de oro,precios habituales la subo no la chupa,cuerpo blandurrio y tetas ídem.A los 5 minutos ya esta con que acabe la digo vale bajate.y ahí se ha quedao...No piquéis compis
por cierto en real de pinto según sales de montejo a la derecha había una morena alta no tenia mala pinta,y la bajita que se pone ahí no estaba (me gustan morenas y bajitas :-)) alguien sabe algo de ellas?
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
ufff cuidado con esas, a veces se ponen hasta violentas, en esos casos es decirle (aunque lleves un cabreo monumental) ... "que vale vístete y te dejo en tu sitio", créeme es mejor pasar de movidas, a ver si se van a poner en plan psicópata y empieza a lanzarte piedras al coche, mucho cuidado!, cuando te meten prisas es mejor hacer tripas corazón y digerir que la acabas de cagar, intenta correrte en el menor tiempo posible y desaste de la tía en cuestión.
Esa fue la que estuve a punto de subir, hace unos dias y al verle los dientes de oro, recorde lo que comentaban aquí en el foro de ella y pase....

La verdad es que la jodia esta buena, buen cuerpo, melena, llama la atencion...
Citar
  #8400  
Antiguo 13-05-2013, 07:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
Nombre. Lorenacha o algo parecido
Edad. aprox 22
Nacionalidad.rumana
Situacion. cruce de san ezequiel con tobalina, direccion getafe muy cerca de la misma esquina
Fisico.castaña oscura, pelo largo y suelto, aprox. 1.65, delgada, ojos grises claros, muy guapa, algo de acne en barbilla, tetas medias muy bien puestas con unos pezones en cono preciosos, tatoo en la ingle-cadera con nombre de un ex "bulgaru"
Viste leggins azules ajustados con jersey corto enseñando el ombligo y escote pronunciado.
Precio. 15/20 todo con,30 mamada sin, y 50 mamada hasta el final y follar con.
Horario. diurno hasta las 21h aprox. tambien fin de semana
Frances. muy bueno, a la carta
tras salir del futbol y habiendo fallado los planes por estar ocupadas mis favoritas.... decido pasarme por marconi..... no puedo esperar a cdc... estoy muy cargado desde hace dias.... vaya puto desierto hay cuatro putas... cuando veo este pibon hablando por tlf.... paro y al picadero, chica risueña,...habla bien el idioma, trato 50 lereles , se desnuda totalmente con un fisico y tetas preciosas, la puedes meter mano, la pido un frances lento y con lengua y asi lo hace me saca lustre al capullo...jejeje.., me toca los huevos, quiero follar ...gorro rojo del cual se descojona.. y se sube encima con un ritmo lento mientras le sobo el culo y las tetas sin rechistar, incrementa el ritmo y digo q pare me voy a correr... se sienta y mueve las caderas suavemente para calmar mi polla.... me quita el gorrito y se baja darle a la polla... esta vez con un sube y baja mas rapido y la digo que la voy a coger del pelo q se lo habia recogido...no problem...con una mano me sujeta los huevos y con la otra acompasa la mamada... yo ya estoy follandola la boca.... apoyo su cabeza contra mi gran abdominal....jojojojo.... y sin avisar... toa la masca pa dentro... no se retira..... hasta q no he soltao to...pasadon.
la tia se rie con la masca en la boca... me da una toallita la ultima, no le quedan mas..... abre la puerta y escupe q se ahoga....jijiji... me dice q no ha podido tragasela entera pero si lo hace si la tienes mas pequeña...q encanto....lleva 2 años aqui... cojones crei haberla descubierto...brrrr...por q hostias no decis q existe... es una joya aunque es algo caro 50 comparando con cdc..... hablamos de la crisis y de la huida de un monton de chicas... ella bien me indica q ha machacado 2 paquetes de toallitas... pero febrero malo y frio.... se va a su pais en semana santa...
Recomendable. si, por implicacion, sin prisas, simpatica y alegre y guapa con ojos muy bonitos.
Repetir. si, hay q probar otros folleteos q hoy no he podido aguantar y ver hasta donde da de si, lo unico q le queda poco si no vuelve...
estoy con vosotros....si folla tanto como os lo callais... joder vaya mierda de compañeros. bueno buen finde q yo ya he cumplio
he vuelto a coger a esta joya.... no la habia visto desde que estuve con ella... te la mama de escandalo... se recrea.... y te puedes correr en su boca soltando la masca.... y le gusta.... ha bajado los precios..... es la ostia

Yulia la vi con unas ligas con lazitos.... q morbazo.... me la quitaron delante de mis narices....brrrr
sigo sin ver a la tal docrai.... y cristina

Última edición por GLADIATORhispano; 13-05-2013 a las 07:59
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum