Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 161 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8001  
Antiguo 09-03-2013, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ilona es un pibón en toda regla
Es la mejor mujer del polígono con mayusculas
Citar
  #8002  
Antiguo 10-03-2013, 19:45
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 304 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Jessica


Hola a todos.

Esta expe va por si alguno es de los trasnochadores, espero que os sirva.


NOMBRE: Jessica

TARIFA: 15 Chupar / 20 Completo

MEDIDAS APROXIMADAS: Calculo que con los taconazos 165/170, complexion delgada, piernas largas, buen culo, pecho mas bien pequeño (Despues de Ilona y Cristina ya todo es pequeño), pero muy bonito, durito y en su sitio, una 80, maximo 85. cogian justos en los huecos de mis manos y mis manos son normales

FECHA EXPERIENCIA: 10/03/2013

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sabado 04:00 madrugada

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo en el sector de acera que da a la zona nueva, alambrada sin edificacion detras, desde Getafe haces rotonda 90º, desde Villaverde haces rontonda 45º estaba junto a otra niña rubita mas menuda

NACIONALIDAD: Rumana (segun ella lleva tres años aqui)

DATOS DESTACABLES: 22 años, pelo negro liso largo 4 dedos por debajo de los hombros, blanca de piel, ojos, ojazos claros, verdes o azules (era de noche) una cara preciosa; aunque yo no lo hago, lo pregunte para los Kamikazes, no hace nada SIN, habla muy poco lo achaco a la timidez no te mira a los ojos cuando te habla, no me puso pegas, la puedes tocar lo que quieras, ni se quejo a cambiar de postura misionero, 4 patas y galopar ella encima, la chupa bien, no usa la mano y la implicacion buena, se mueve, aunque no es Cristina...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5 (un pelin mas de pecho y le doy el 4, para mi el 4,5 mi max puntuacion son Cris e Ilona)

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3 (Aunque fue muy correcta y educada, me mola que hablen un poco y sonrian)

RELATO LIBRE: Ayer estuve por la zona, en un horario raro para mi, sali de cena y de copas con los colegas, de vuelta a casa me vino el calenton y me dije vamos a ver como esta el tema a estas horas (4:00 de la mañana del domingo) lo poquito que habia del viejo continente y de mi gusto estaba concentrado en la zona de la rotonda de Tobalina, no mas de 4 o 6 nenas, la vi, pare y la pregunte, 2 pasadas mas por si aparecia algo nuevo y viendo que era todo, fui a por ella, llevaba puesto un jersey negro que apenas le tapaba el culo y el tanga, medias negras a medio mulso y especie de botines de tacon tambien negros, pibon en toda regla.

No voy a entrar en temas escabrosos sobre como lo hice con ella, como diria Antonio Recio ¡¡PERO QUE MORRRRRRRBOSOS SOIS!!!

Lo bueno: Cara preciosa, ojazos, guapisima, cuerpo de modelo

Lo malo: Habla poco o nada, aunque correcta y educada, podria ponerle un poco mas de alegria yyyyy... Un pelin mas de pecho

Para repetir: Si (pero dudo que aparezca de nuevo por alli a esas horas) si se terciara otro dia sin duda repetiria con ella.


Saludos.

Última edición por TANCREDO; 10-03-2013 a las 19:52
Citar
  #8003  
Antiguo 11-03-2013, 16:28
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

nuevos horarios


Atención: para los interesados en Cristina: ayer domingo estuve por la noche con ella (22 h). Me dijo que ya no va a trabajar por las mañanas. Tambien es verdad que por las noches tiene mucha menos competencia.
En el lío, estuvo bastante bien. Se me puso arriba y empezo a cabalgar como una loca. Antes me había dado tres o cuatro chupetones a mi miembro. Estaba tan desatada y tan buena, que casi le pido un morreo. Comida de tetas y cara de placer por su parte.
Sigo repitiendo.
Citar
  #8004  
Antiguo 11-03-2013, 18:46
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 304 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Atención: para los interesados en Cristina: ayer domingo estuve por la noche con ella (22 h). Me dijo que ya no va a trabajar por las mañanas. Tambien es verdad que por las noches tiene mucha menos competencia.
En el lío, estuvo bastante bien. Se me puso arriba y empezo a cabalgar como una loca. Antes me había dado tres o cuatro chupetones a mi miembro. Estaba tan desatada y tan buena, que casi le pido un morreo. Comida de tetas y cara de placer por su parte.
Sigo repitiendo.
Hola pep31pep.

¿Y te dijo de que hora a que hora iba a estar a partir de ahora?

Antes, despues de las 21:00 ya no la veias...

Gracias.
Citar
  #8005  
Antiguo 12-03-2013, 01:00
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Atención: para los interesados en Cristina: ayer domingo estuve por la noche con ella (22 h). Me dijo que ya no va a trabajar por las mañanas. Tambien es verdad que por las noches tiene mucha menos competencia.
En el lío, estuvo bastante bien. Se me puso arriba y empezo a cabalgar como una loca. Antes me había dado tres o cuatro chupetones a mi miembro. Estaba tan desatada y tan buena, que casi le pido un morreo. Comida de tetas y cara de placer por su parte.
Sigo repitiendo.
el sitio adonde se pone es el mismo de siempre verdad montejo con ciudad de frias
Citar
  #8006  
Antiguo 12-03-2013, 11:20
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola pep31pep.

¿Y te dijo de que hora a que hora iba a estar a partir de ahora?

Antes, despues de las 21:00 ya no la veias...

Gracias.
Me dijo que por las mañanas ya pasaba de ponerse, que empezaria a partir de las 17:00 hasta las 23:00. Pero pase anoche para echarla otro kiki, y alli no habia nadie. No se si se ha vuelto a quedar conmigo.
Citar
  #8007  
Antiguo 12-03-2013, 11:21
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
el sitio adonde se pone es el mismo de siempre verdad montejo con ciudad de frias
El mismo, corsa.
Citar
  #8008  
Antiguo 12-03-2013, 15:23
rul rul está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rumana unos 40 años pelo moreno corto


Hola a todos,ando detras de una chica unos dias y ultimamente no la veo. Queria saber si alguien la a visto, o si se a cambiado de sitio. Es Rumana, sobre unos 30 y pico 40 años, morena de pelo mas o menos corto, delgada, suele ir con vaqueros y de oscuro. Se pone por las tardes noches apollada en unos muretes de hormigon en la calle real de pinto casi en el cruce con montejo en el lado derecho direccion getafe. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ando como loco.. no es de lo mas pivon del poligono pero es seguramente la mas implicada que conozco. Aunque no lo parezca vestida, de cintura para bajo esta buenisima. Tiene un cuerpazo. Algo timida pero super complaciente. Con ella no hay tiempo, puedes estar hasta que acabes ( hasta cierto punto,supongo) y cambiar constantemente de posturas. Muy profesional. Pocos culos y sexo como el suyo e visto aunque no lo parezca. Si alguno la a visto..... Gracias de antemano.
Citar
  #8009  
Antiguo 12-03-2013, 16:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rul Ver Mensaje
Hola a todos,ando detras de una chica unos dias y ultimamente no la veo. Queria saber si alguien la a visto, o si se a cambiado de sitio. Es Rumana, sobre unos 30 y pico 40 años, morena de pelo mas o menos corto, delgada, suele ir con vaqueros y de oscuro. Se pone por las tardes noches apollada en unos muretes de hormigon en la calle real de pinto casi en el cruce con montejo en el lado derecho direccion getafe. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ando como loco.. no es de lo mas pivon del poligono pero es seguramente la mas implicada que conozco. Aunque no lo parezca vestida, de cintura para bajo esta buenisima. Tiene un cuerpazo. Algo timida pero super complaciente. Con ella no hay tiempo, puedes estar hasta que acabes ( hasta cierto punto,supongo) y cambiar constantemente de posturas. Muy profesional. Pocos culos y sexo como el suyo e visto aunque no lo parezca. Si alguno la a visto..... Gracias de antemano.
Por la situación que das podría ser una que ofrecía follar sin... ¡Cuidadín!
Citar
  #8010  
Antiguo 12-03-2013, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

se comenta que ha vuelto illona; pero de su amiga anka se sabe algo?
Citar
  #8011  
Antiguo 12-03-2013, 20:48
rul rul está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por furtivo Ver Mensaje
Por la situación que das podría ser una que ofrecía follar sin... ¡Cuidadín!
Pues no se si sera la que comentas. La que yo digo no tiene perdida porque siempre se pone ahi, y lleva ya tiempo en ese sitio. Siempre esta sola y sentada justo antes del semaforo.
Citar
  #8012  
Antiguo 12-03-2013, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

quien pensais que folla mejor de las chicas del poligono??
Citar
  #8013  
Antiguo 13-03-2013, 01:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con ilona en el servicio sabemos que fenomenal el trato el hablar con ella no se es una tía de la hostia.
Saludos.

Última edición por Juss; 16-03-2013 a las 22:59 Razón: editar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Badgirlcamilona (13-03-2013)
  #8014  
Antiguo 13-03-2013, 01:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Me dijo que por las mañanas ya pasaba de ponerse, que empezaria a partir de las 17:00 hasta las 23:00. Pero pase anoche para echarla otro kiki, y alli no habia nadie. No se si se ha vuelto a quedar conmigo.
Yo la he visto algunos dias despues de las 21.00, alguno hasta casi las 23:00, un dia de esos, q era tarde, le pregunte que hacia tan tarde por alli, que no eran horarios normales para ella y me dijo q ya pero q le apetecia.....vamos q queria hacer mas pelas porque ese dia habria llegado mas tarde o no le salian las cuentas o le apetecia...lo que sea........pero es segun le da, por eso algunos dias esta hasta tarde, lo mismo ese dia era uno de esos compi y le dio por decir eso, que no dudo q lo pensara, peor luego cambia de opinion y sigue en su horario, hasta q un dia de repente te la encuentras a esas horas, lo dicho la he visto mas de una vez sobre las 22.30, pero nunca varios dias seguidos, lo hace un dia y lo mismo al mes otra vez...
Ya veremos si cambia el horario o sigue igual...

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
pep31pep (13-03-2013)
  #8015  
Antiguo 13-03-2013, 09:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio90 Ver Mensaje
se comenta que ha vuelto illona; pero de su amiga anka se sabe algo?
Anka como ya comente una vez no volverá, se quedo en Austria y no tiene ninguna intención de visitarnos.Saludos
Citar
  #8016  
Antiguo 13-03-2013, 13:05
rul rul está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rul Ver Mensaje
Hola a todos,ando detras de una chica unos dias y ultimamente no la veo. Queria saber si alguien la a visto, o si se a cambiado de sitio. Es Rumana, sobre unos 30 y pico 40 años, morena de pelo mas o menos corto, delgada, suele ir con vaqueros y de oscuro. Se pone por las tardes noches apollada en unos muretes de hormigon en la calle real de pinto casi en el cruce con montejo en el lado derecho direccion getafe. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ando como loco.. no es de lo mas pivon del poligono pero es seguramente la mas implicada que conozco. Aunque no lo parezca vestida, de cintura para bajo esta buenisima. Tiene un cuerpazo. Algo timida pero super complaciente. Con ella no hay tiempo, puedes estar hasta que acabes ( hasta cierto punto,supongo) y cambiar constantemente de posturas. Muy profesional. Pocos culos y sexo como el suyo e visto aunque no lo parezca. Si alguno la a visto..... Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por furtivo Ver Mensaje
Por la situación que das podría ser una que ofrecía follar sin... ¡Cuidadín!
Esta chica ofrece hacerlo sin? no nos estaremos confundiendo con la de la parada de bus unos metros antes, pero con el pelo largo? Alguien puede corroborar si es ella y si presta ese servicio?
Citar
  #8017  
Antiguo 14-03-2013, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rul Ver Mensaje
Esta chica ofrece hacerlo sin? no nos estaremos confundiendo con la de la parada de bus unos metros antes, pero con el pelo largo? Alguien puede corroborar si es ella y si presta ese servicio?
afirmativo si los ace griego y todo.
Citar
  #8018  
Antiguo 14-03-2013, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todas en la calle de detras de la peugeot se pone una travesty muy maja co un culazo descomunal pelo largo rizado un saludo
Citar
  #8019  
Antiguo 14-03-2013, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

ilona is back


Para los incondicionales de Ilona, ha vuelto temporalmente. pero por muy poco tiempo creo.
Hoy pase sobre las 15:00 o asi y allí estaba, en su sitio de siempre, asi que si quereis allí estará, pero daros prisa que me han comentado una semana mas o algo asi, no recuerdo hasta que dia me dijeron
Citar
  #8020  
Antiguo 14-03-2013, 23:59
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-- experiencia falsa para promocionar a Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:32
Citar
  #8021  
Antiguo 15-03-2013, 00:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos.
hoy me he pasado por marconi,y detras de valle tobalina,a la derecha(mas pegado a la renfe no a la m45)he visto a varias rumanas,pero una me ha enamorado de verdad.
era rubita,de unos 20 años.
con lenceria roja,bajita,menudita.ESPECTACULAR
estaba bailando al pasar los coches y madre mia,que perfeccion.
alguno teneis expes con esta chica?
Citar
  #8022  
Antiguo 15-03-2013, 00:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

I+D


Cita:
Iniciado por papepipo Ver Mensaje
hola a todos.
hoy me he pasado por marconi,y detras de valle tobalina,a la derecha(mas pegado a la renfe no a la m45)he visto a varias rumanas,pero una me ha enamorado de verdad.
era rubita,de unos 20 años.
con lenceria roja,bajita,menudita.ESPECTACULAR
estaba bailando al pasar los coches y madre mia,que perfeccion.
alguno teneis expes con esta chica?
¿ Podrias especificar esa ubicación? yo soy de fuera y nunca he oido algo parecido, es dificil saber donde las has visto sino precisas y de darte alguna información si es veterana y han escrito sobre ella.
Y si te ha gustado tanto debías haber hecho un I+D y nos habías informado que eres el impresionado que por 15/20 pavos no es para tanto, o por lo menos paras y la preguntas como se llama. Saludos
Citar
  #8023  
Antiguo 15-03-2013, 01:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas este es mi primer post aunque llevo leyendoos mucho tiempo, queria preguntar sobre una tal andrea si no me equivoco que se pone junto con cristina (de montejo), para ver si alguien sabe que tal es y si sabe su horario porque por mucho que buscado por el foro no encuentro ninguna experiencia y llevo un tiempo que no la veo.
Gracias.
Citar
  #8024  
Antiguo 15-03-2013, 09:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rusupabosdati Ver Mensaje
Buenas este es mi primer post aunque llevo leyendoos mucho tiempo, queria preguntar sobre una tal andrea si no me equivoco que se pone junto con cristina (de montejo), para ver si alguien sabe que tal es y si sabe su horario porque por mucho que buscado por el foro no encuentro ninguna experiencia y llevo un tiempo que no la veo.
Gracias.
Si llevas leyendo mucho tiempo pues sabras que hay foreros que estan encantados y otros hablan de implicación justita y teatrera, horario diurno, yo no he estado con ella pero si se quién es, pertenece a las favoritas de marconi, pero me extraña que nadie te informe sobre ella, ultimamente hablaban de competencia con Cristina, de quien trabajaba más y mejor.Saludos.
Citar
  #8025  
Antiguo 15-03-2013, 11:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Me guataria preguntar por jna chica...y es que con el buacador me sale sobre una latina pero yo quiero saber de una rumana.
Se llama monica,pelo largo y negro,carita mas o menos redondita,ojos perfilados en negro,vestia un tanguilla negro que dejaba fuera un culo redondito....se coloca o yo la vi ayer a eso de las 21:30 hpras en la rotonda de tovalina con montejo...en la salida de la rotonda hacia.getafe.
A ver ai alguno sabe alguna cosa de ella.
Gracias y un saludo
Citar
  #8026  
Antiguo 15-03-2013, 14:32
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rusupabosdati Ver Mensaje
Buenas este es mi primer post aunque llevo leyendoos mucho tiempo, queria preguntar sobre una tal andrea si no me equivoco que se pone junto con cristina (de montejo), para ver si alguien sabe que tal es y si sabe su horario porque por mucho que buscado por el foro no encuentro ninguna experiencia y llevo un tiempo que no la veo.
Gracias.
100x100 recomendable junto con cristina e ilona de lo mejor que queda en el poligono
su horario para que vayas a tiro fijo de 12.30 de la mañana hasta las 7.30 o las 8 de la noche si no la encuentras aparca el coche y esperala que normalmente no parade subir y de bajar de los coches
Citar
  #8027  
Antiguo 17-03-2013, 00:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno nadie dice nada de Andreea de montejo si sigue o se a marchado.
Saludos.
Citar
  #8028  
Antiguo 17-03-2013, 15:51
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rusupabosdati Ver Mensaje
Buenas este es mi primer post aunque llevo leyendoos mucho tiempo, queria preguntar sobre una tal andrea si no me equivoco que se pone junto con cristina (de montejo), para ver si alguien sabe que tal es y si sabe su horario porque por mucho que buscado por el foro no encuentro ninguna experiencia y llevo un tiempo que no la veo.
Gracias.
Andrea la peliroja teen?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Infeliz1 (17-03-2013)
  #8029  
Antiguo 17-03-2013, 22:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esto cada vez va a peor, pero alguien sabe donde esta alexandra la pelirroja, que se pone en la otra acera de cristina de monteo, ya que las mamadas que hacen tiene un plus.
Citar
  #8030  
Antiguo 18-03-2013, 00:49
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Bueno nadie dice nada de Andreea de montejo si sigue o se a marchado.
Saludos.
la semana pasada pase con la furgo del curro sobre las 4 de la tarde y estaba en su sitio
Citar
  #8031  
Antiguo 18-03-2013, 22:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 20-03-2013 a las 15:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rusupabosdati por este Post:
xicomad33 (03-09-2013)
  #8032  
Antiguo 18-03-2013, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
100x100 recomendable junto con cristina e ilona de lo mejor que queda en el poligono
su horario para que vayas a tiro fijo de 12.30 de la mañana hasta las 7.30 o las 8 de la noche si no la encuentras aparca el coche y esperala que normalmente no parade subir y de bajar de los coches
Jejeje vale pues a ver si la pillo y cuento mi expe !
Citar
  #8033  
Antiguo 20-03-2013, 00:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve el viernes y hoy por la zona sobre las 14'00 o 15'00 y fatal pocas chicas y hoy control policial,por cierto ni rastro de ilona ¿seguro que volvio? ¿sabeis si cambio de sitio y horario?
Citar
  #8034  
Antiguo 20-03-2013, 09:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

bombazo¡¡¡¡¡¡


pase por marconi haber si veia a la tal ana la de los ojos azules q recomendais en valle tovalina cerca cruce san ezequiel.... y nada solo habia muestras en la acera... al pasar delante se baja de un coche un pedazo de hembra paro pregunto 15/20 al lio
Nombre. me lo dijo pero no me sale... no se pq no se ponen names spanish q luego no nos acordamos...brrr
Fisico. alta, cuerpazo, tetazas, tatoos de flores en abdomen y tribal encima el culo, sonrisa encantadora, pelo como marron teñido.... te cagas.... y encima se despelota del todo y sin decirla nada.... q pivon madre mia...jejjeeje
Frances. con gorro, me dice como lo quiero...uauh.... lento con lengua recreandose mirandote a los ojos con cara de vicio y simultanea con garganta profunda q casi da arcadas.... la digo q si lo hace sin me dice q son 30 pero sin follar... y 50 follando... solo tengo 30 y quiero follar asi q seguimos con condon pero la digo q la pago 30 y q siga un rato mas de mamada.
Posturas. se sube encima con esas tetas a cabalgarme y yo se la magreo, me pide q me la folle, la pongo las piernas en mis hombros y la bombeo.... q cara de vicio y salida pone... parece q se va a correr... toy salidisimo... me voy a correr .... paro y la digo q se ponga a 4 patas.... se la meto tiene un coñazo... la doy de poyazos.... se vuelve y me mira con cara de estar cachonda.... no aguanto mas y me corro....joder.
la di los 30 pavos pero se deja magrear.... alta implicacion....no mete prisa.... parece q disfruta chupandotela y follando.... creo q es ninfomana..... es simpatica y habla bien español.... me dijo q volviera q me iba a hacer la mejor mamada a pelo q es una experta y encima se descojona me vera cara alucine..... mierda no haber llevado 50 euros... es mas caro q las rusas de cdc... pero creo q lo vale.
me dijo q llevaba una semana... y q la quedaban 2 para irse.... os la recomiendo.... es para cagarse.... no se si allguien la conoce pero esta tia es una bomba.... no la pregunte si la chupa hasta el final y se le puede echar la masca.... seria de ordago a grandes
la proxima vez me apunto su nombre para q no vayais a ciegas... q descubrimiento.... jajajajaja
si alguien tiene expe con ella... q informe de si te puedes correr en su boca... y si hace griego q pasada dandola por detras y es una tia alta de 1,70 minimo

PD. a la tal ana no la vi, sigue en la misma zona?

Última edición por GLADIATORhispano; 20-03-2013 a las 10:17
Citar
  #8035  
Antiguo 20-03-2013, 10:17
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
pase por marconi haber si veia a la tal ana la de los ojos azules q recomendais en valle tovalina cerca cruce san ezequiel.... y nada solo habia muestras en la acera... al pasar delante se baja de un coche un pedazo de hembra paro pregunto 15/20 al lio
Nombre. me lo dijo pero no me sale... no se pq no se ponen names spanish q luego no nos acordamos...brrr
Fisico. alta, cuerpazo, tetazas, tatoos de flores en abdomen y tribal encima el culo, sonrisa encantadora, pelo como marron teñido.... te cagas.... y encima se despelota del todo y sin decirla nada.... q pivon madre mia...jejjeeje
Frances. con gorro, me dice como lo quiero...uauh.... lento con lengua recreandose mirandote a los ojos con cara de vicio y simultanea con garganta profunda q casi da arcadas.... la digo q si lo hace sin me dice q son 30 pero sin follar... y 50 follando... solo tengo 30 y quiero follar asi q seguimos con condon pero la digo q la pago 30 y q siga un rato mas de mamada.
Posturas. se sube encima con esas tetas a cabalgarme y yo se la magreo, me pide q me la folle, la pongo las piernas en mis hombros y la bombeo.... q cara de vicio y salida pone... parece q se va a correr... toy salidisimo... me voy a correr .... paro y la digo q se ponga a 4 patas.... se la meto tiene un coñazo... la doy de poyazos.... se vuelve y me mira con cara de estar cachonda.... no aguanto mas y me corro....joder.
la di los 30 pavos pero se deja magrear.... alta implicacion.... parece q disfruta chupandotela y follando.... creo q es ninfomana..... es simpatica y habla bien español.... me dijo q volviera q me iba a hacer la mejor mamada a pelo q es experta..... mierda no haber llevado 50 euros... es mas caro q las rusas de cdc... pero creo q lo vale.
me dijo q llevaba una semana... y q la quedaban 2 para irse.... os la recomiendo.... es para cagarse.... no se si allguien la conoce pero esta tia es una bomba.... no la pregunte si la chupa hasta el final y se le puede echar la masca.... seria de ordago a grandes
la proxima vez me apunto su nombre para q no vayais a ciegas... q descubrimiento.... jajajajaja

PD. a la tal ana no la vi, sigue en la misma zona?
Amigo gladiator, has descubierto a Ilona. Sobran comentarios.
Anita sigue en su sitio, cada vez más buena.
Citar
  #8036  
Antiguo 20-03-2013, 10:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

creo q te equivocas


Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Amigo gladiator, has descubierto a Ilona. Sobran comentarios.
Anita sigue en su sitio, cada vez más buena.
no estoy seguro del nombre q me dio... pero esta tia es nueva... solo lleva una semana.... tiene unas tetas de escandalo pero operadas..... he dicho q tiene un tatoo con flores..... estas seguro?
espero q no sea ella.... vaya mierda de descubrimiento.... y me creia el listo de la clase....
yo conozco a las rusas de cdc q por 40 te la chupan sin hasta el final.... si es la tal ilona... tb lo hace.... es q la maestria de su lengua y vicio de la q me lo ha hecho es la hostia.... estoy deseando volver para sentirlo en directo sin putos gorros.... ya os contare.
si hay alguien q ha estado con ella... y puede confirmar q es nueva q lo diga... no puede ser .... no es la ilona la q se largo al extranjero?

Última edición por GLADIATORhispano; 20-03-2013 a las 10:39
Citar
  #8037  
Antiguo 20-03-2013, 19:11
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 304 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
no estoy seguro del nombre q me dio... pero esta tia es nueva... solo lleva una semana.... tiene unas tetas de escandalo pero operadas..... he dicho q tiene un tatoo con flores..... estas seguro?
espero q no sea ella.... vaya mierda de descubrimiento.... y me creia el listo de la clase....
yo conozco a las rusas de cdc q por 40 te la chupan sin hasta el final.... si es la tal ilona... tb lo hace.... es q la maestria de su lengua y vicio de la q me lo ha hecho es la hostia.... estoy deseando volver para sentirlo en directo sin putos gorros.... ya os contare.
si hay alguien q ha estado con ella... y puede confirmar q es nueva q lo diga... no puede ser .... no es la ilona la q se largo al extranjero?
Amigo GLADIATOR, es Ilona, sin dudas...

Te ha dicho que lleva una semana aquí, por que se fué y ha vuelto hace justo el tiempo que ha dicho que lleva aquí... Mira unas paginas mas atras, veras como alguien postea que ha vuelto.

Es un pibón, si, en todos los sentidos...
Citar
  #8038  
Antiguo 20-03-2013, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Amigo GLADIATOR, es Ilona, sin dudas...

Te ha dicho que lleva una semana aquí, por que se fué y ha vuelto hace justo el tiempo que ha dicho que lleva aquí... Mira unas paginas mas atras, veras como alguien postea que ha vuelto.

Es un pibón, si, en todos los sentidos...
me jode q no sea una novedad.... pero bueno me alegro de haber conocido semejante hembra... y no me extraña q os guste y la echarais en falta.
pero sabeis algo de si se deja echar la masca en la boca.... pq chuparla es un cañon.... la hostia... q viciosa
Citar
  #8039  
Antiguo 21-03-2013, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
me jode q no sea una novedad.... pero bueno me alegro de haber conocido semejante hembra... y no me extraña q os guste y la echarais en falta.
pero sabeis algo de si se deja echar la masca en la boca.... pq chuparla es un cañon.... la hostia... q viciosa
jaja..habla con ella y preguntaselo...pero el precio q te va decir si te deja hacerlo pq no ha todos les dice q si.......va ser un poco caro....jejeje

Un saludo.
Citar
  #8040  
Antiguo 21-03-2013, 11:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lo unico que ahora iliona esta teñida de castaña y antes estaba de rubia.
Y si no me confundo Ana suele estar hablando con Iliona en el mismo sitio, asi que todo sera cuestion de esperar.
Citar
  #8041  
Antiguo 21-03-2013, 11:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: ""Lionela""

TARIFA: 15 Chupar / 20 Completo

FECHA EXPERIENCIA: Hace X

HORA DE LA EXPERIENCIA:Cuando hace sol

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta valle de tobalina con monteo; concretamente de la calle de salida al otro lado de la calle monteo, al lado del edificio que estan reformando.

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES:
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3 (Morena, no muy guapa, y delgada en exceso)

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:
Sin entrar en intimidades se empezo como en la mayoria con fun francés creo que bueno y luego otro rato haciendo ejercicio en el coche en diferentes posturas sin decir ni pío.

Lo bueno: Es maja y aunque le falta mucho para alcanzar a Iliona es mejor que otras que estan cerca cuando esta ella.

Lo malo: Que le falta un buen potaje.
Citar
  #8042  
Antiguo 21-03-2013, 12:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rubia en glorieta valle tobalina


Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha estado con una rubia que se pone en esta rotonda, delgada, cuerpazo, muy guapa de cara y rubía platino con pelo corto y flequillo largo. La vi la otra noche pero al ser rumana (y que no todas son iguales), lo mismo me llevo el chasco del siglo.
Citar
  #8043  
Antiguo 21-03-2013, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha estado con una rubia que se pone en esta rotonda, delgada, cuerpazo, muy guapa de cara y rubía platino con pelo corto y flequillo largo. La vi la otra noche pero al ser rumana (y que no todas son iguales), lo mismo me llevo el chasco del siglo.
Cristina, es Ucraniana, precios los habituales, tetas pequeñitas, yo la traté bien y me dio un servicio normal, no pido más, a la vuelta le saqué conversación y resultó muy agradable.
Estas chavalas están muy resabiadas y solo cuando empiezan a fiarse de tí
se relajan un poco y resultan encantadoras.
Creo que mi siguiente encuentro con ella será mucho mejor.
Citar
  #8044  
Antiguo 22-03-2013, 14:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el boton "Gracias", en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 23-03-2013 a las 14:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inem01 por este Post:
estore (31-03-2013)
  #8045  
Antiguo 22-03-2013, 16:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Amigo gladiator, has descubierto a Ilona. Sobran comentarios.
Anita sigue en su sitio, cada vez más buena.
No te falta razón, Anita cada dia esta más guapa, me gusta verla cada vez que voy a marconi cuando baila contoneandose al son de la música de sus cascos, si estoy aparcado la espio por los espejos. Me gusta que se suba en mi coche sin pedir permiso, con esa timidez y descaro a la vez, esa mirada azul angelical, oir su voz dulce y timida con sus risitas, es todo un angel, me da un par de besos para saludarme y tenemos unos minutos de charla.
Espero que alguien escriba alguna experiencia reciente con ella, sobre ese morbo e implicación que tiene. Quiere operarse el pecho, no sé, no se lo he visto pero me parece que lo tiene bien. Haber si un día puedo escribir una experiencia con ella si me deja.
Citar
  #8046  
Antiguo 23-03-2013, 13:13
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
la semana pasada pase con la furgo del curro sobre las 4 de la tarde y estaba en su sitio
Me uno a la pregunta hecha por Controla. ¿Sabe alguien si Andrea sigue trabajando?. Es el segundo viernes que me paso para estar con ella y tras mas de una hora esperando en el sitio no he sido capaz de verla.
Citar
  #8047  
Antiguo 23-03-2013, 14:29
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Jessica


Reposteo expe porque me parece que es la misma Jessica
NOMBRE: JESSICA
TARIFA: 15/20,
AÑOS: 21
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Tovalina con El Berrueco
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: morena pelo liso con ojos claros y piel clara, delgada y buen físico.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5.
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 1
RELATO LIBRE: Cuando me acerqué para hablar con ella parecía simpática así que la subí, y me llevó a escasos 500 metros, al picadero a la vuelta en la calle San Mamés. Una vez en el lío, pues bastante mecánica y bajísima implicación, por no decir nula. El francés correcto, sin grandes alardes ni nada que destacar, después le digo que se ponga encima a cabalgar, y mira al lado, el pelo tapandole la cara, por lo que no le podía ver ni los ojos.
No se quita ni el sujetador ni la camiseta.
Terminada la faena (que no duró ni 4 minutos), no me había ni quitado el condón cuando ya se estaba bajando del coche para irse andando.
Bastante decepcionante la implicación.
Lo curioso, que como es bastante vistosa, no había arrancado el coche para irme de alli cuando ya estaba en otro coche a escasos 100 metros.

Para repetir: NO. Eso sí, van a ser muchos los que la suban una primera vez para probarla, ya que por el físico recuerda a Andrea de Montejo, la que se marchó (eso sí, la calidad ni de lejos es la misma)


Cita:
Iniciado por gato1978 Ver Mensaje
Hola , es la primera vez que escribo, pero la chica lo merece

RATIFICO la opinión sobre Jessica, pero creo que la valoración debe ser mas alta.


NOMBRE: Jessica

TARIFA: En apartamento

MEDIDAS APROXIMADAS: Con tacones 170, piernas largas, buen culo, pecho en su justa medida . Una belleza en su conjunto

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo en el sector de acera que da a la zona nueva, alambrada sin edificacion detras, desde Getafe haces rotonda 90º, desde Villaverde haces rontonda 45º estaba junto a otra niña rubita mas menuda

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Todo lo dicho, y además, su carácter

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 porque no hay más

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Cualquier descripcion sería injusta

Lo bueno: Se puede confiar en ella y se lo merece.

Lo malo: Que una hora es poco

Para repetir: Si, cuantas veces se ponga a tiro

Saludos.
[/QUOTE]

Última edición por Juss; 23-03-2013 a las 14:59
Citar
  #8048  
Antiguo 23-03-2013, 15:44
wak wak está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,623
Agradecido 381 Veces en 165 Posts
Predeterminado

el viernes sobre las 7 habia una chica rubita en la rotonda de la fundicion que me parecio mona,con buen escote y creo que pantalon de chandal gris...fisicamente me recordo a micky de san mames.estaba junto a otra que parecia mas vieja y enfrente de anka la moena.no me suena de haberla visto antes..alguien la conoce?
Citar
  #8049  
Antiguo 24-03-2013, 22:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y despés de larga espera...ilona


Buenas noches, foreros.
Sí, la verdad ha valido la pena esperar casi una hora en Marconi para poder estar con ILONA. Me quedo con sus ganas de agradar desde que se sube y hasta que baja del coche. Muy buena profesional. Alta, guapa, me ha llamado la atención cómo iba totalmente depilada. Tiene un coño suave, tentador...qué os voy a contar. Lo del francés va por gustos, para mí el mejor es el de TINA en el Polígono de San Fernando, pero ILONA lo hace bastante bien, muy profundo y rápido si te gusta así. Dan ganas de acariciar ese cuerpo por entero, deleitándote.
Tenía un poco de prisa, el único punto negativo, pero no por ella, por un tema de otra compañera que no viene a cuento comentar. Como nos ha pasado a casi todos, me quedé con ganas de más.
Saludos.
Citar
  #8050  
Antiguo 25-03-2013, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros, qué hora es la mejor para localizar a la famosa Ilona, estuve el jueves pasado sobre las 16:00, y había muchas chicas pero también mucha policía, y creo que no vi a esta chica, al final acabe con una rumana rubia, de ojos claros y grandes tetas de la zona donde van todos los coches a follar.
Demasiadas prisas para mi gusto, aunque fue un lujo tocar esas tetazas, pero no repito ni de coña.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum