Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 156 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7751  
Antiguo 06-02-2013, 21:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kun1971 Ver Mensaje
Brote verde a la vista. Pivon de yate.Teen de 20/22 años, tarifas 15/20 francés con, la pregunté sin y me dijo que eso lo dejaba para mi mujer, buena respuesta. Francés sin prisa, mirada de vicio, se ayuda quizás algo con la mano. Nota 8. En el folleto se comporta arriba, se mueve bien aunque al ser alta la falta de espacio en mi coche le dificulta, después misionero, sexo limpio y rasurado se ajusta.Me acaba masturbando ya que a uno le falta el aire y después de 20 minutos me corro como un mirlo.En mi opinión, con la huida del clan Iona,Anka.... Va hacer recaudación.
puedes decir la hora de la expe y el lugar donde la recogistes para tener mayor informacion sobre esta chica???
gracias
Citar
  #7752  
Antiguo 07-02-2013, 15:09
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Ana donde se ponia Ilona


Buenas a todos.

Como comente, este finde pasado (el sabado) estuve por alli a ver a la tal Ana, pase a medio dia para localizarla y volver al anochecer, a mi a la luz del dia no me va estar con las chicas. Pregunte a un grupo de chicas que habia en la zona donde se ponia Ilona y entre ellas estaba, cazadora tipo plumas blanco con la capucha puesta (hacia un aire frio de cojon de mico).

Es muy guapa, pelo negro media melena, ojos azules, cara de niña viciosilla, entre 160 y 170 cms de alta, y se adivinaba por las mallas negras un muy buen tipo; la pregunte hasta que hora iba a estar, me dijo que hasta las 22:00, me fui a casita palote esperando la llegada del anochecer.

A eso de las 19:30, con la noche ya echandose, me acerque y no estaba ni ella ni ninguna de su grupo, espere hasta un cuarto de hora y no apaecio ninguna, me di una vuelta a la manzana y nada, asi que en una de las vueltas que pase por Tobalina, vi a Cristina y con ella me fui a calmar mi calenton.

A ver si este finde puedo probar con ella (Ana) y puedo contaros mi expe.

Saludos.
Citar
  #7753  
Antiguo 07-02-2013, 15:21
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Buenas a todos.

Como comente, este finde pasado (el sabado) estuve por alli a ver a la tal Ana, pase a medio dia para localizarla y volver al anochecer, a mi a la luz del dia no me va estar con las chicas. Pregunte a un grupo de chicas que habia en la zona donde se ponia Ilona y entre ellas estaba, cazadora tipo plumas blanco con la capucha puesta (hacia un aire frio de cojon de mico).

Es muy guapa, pelo negro media melena, ojos azules, cara de niña viciosilla, entre 160 y 170 cms de alta, y se adivinaba por las mallas negras un muy buen tipo; la pregunte hasta que hora iba a estar, me dijo que hasta las 22:00, me fui a casita palote esperando la llegada del anochecer.

A eso de las 19:30, con la noche ya echandose, me acerque y no estaba ni ella ni ninguna de su grupo, espere hasta un cuarto de hora y no apaecio ninguna, me di una vuelta a la manzana y nada, asi que en una de las vueltas que pase por Tobalina, vi a Cristina y con ella me fui a calmar mi calenton.

A ver si este finde puedo probar con ella (Ana) y puedo contaros mi expe.

Saludos.
Seguro que te complace, a mi mucho jaja es muy implicada y morbosa
Citar
  #7754  
Antiguo 07-02-2013, 16:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola:

¿Alguien sabe si Adelina sigue por el polígono?. He buscado y su última experiencia es del 24 de noviembre?

Gracias.
Citar
  #7755  
Antiguo 07-02-2013, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Hola y pregunta para todos compis del gremio:
He localizado a una tal Ana que va en un coche blanco pequeño, nuevo, creo que es un Hyunday, se situa sobre las 9,30 ó 10 de la noche en la calle Piñuecar, en el tramo comprendido entre El Berrueco y Bascuñuelos, muy cerca del Hotel. Me resulta extraño que la tia no se baja siquiera de su coche, llegan los "amigos-clientes", paran a su lado y se sube con ellos. No para ni un minuto, se baja de uno, se sube un momento en su coche y se vuelve a subir con otro, queda con ellos previamente, según ella, y suele tardar una barbaridad. Lo hace todo sin.
No esta mal la chicha pero es un poco mosqueante.
Quien sabe como va el tema?
esa tal Ana e pasado algunos dias y ya no veo el coche,sabeis algo? y alguna experiencia quien halla estado con ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a senda24 por este Post:
Charles_dickens (10-03-2014)
  #7756  
Antiguo 07-02-2013, 19:44
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Excalibur Ver Mensaje
La hora del encuentro fue sobre las 22:15. La calle creo que era San Cesareo o paralela, no conozco bien la zona. Es baja de estatura y tiene 26 años. Espero haber ayudado compañeros.
Podrias recordar el sitio mirando google maps y ser un poco mas exacto, por favor!
Asi es muuy dificil.
Gracias
Citar
  #7757  
Antiguo 07-02-2013, 20:59
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Seguro que te complace, a mi mucho jaja es muy implicada y morbosa
Hola, me quede con las ganas la verdad, se la veia simpaticona cuando hable con ella...

¿Sabes hasta que hora esta los fines de semana (sabados)?, me dijo que hasta las 22:00, pero a las 19:30 ya no estaba...

Muchas gracias.
Citar
  #7758  
Antiguo 08-02-2013, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kun1971 Ver Mensaje
Brote verde a la vista. Pivon de yate.Teen de 20/22 años, tarifas 15/20 francés con, la pregunté sin y me dijo que eso lo dejaba para mi mujer, buena respuesta. Francés sin prisa, mirada de vicio, se ayuda quizás algo con la mano. Nota 8. En el folleto se comporta arriba, se mueve bien aunque al ser alta la falta de espacio en mi coche le dificulta, después misionero, sexo limpio y rasurado se ajusta.Me acaba masturbando ya que a uno le falta el aire y después de 20 minutos me corro como un mirlo.En mi opinión, con la huida del clan Iona,Anka.... Va hacer recaudación.
Si se llama yulia, me suena que ya esta hace tiempo, la que yo conozco se pone en valle de tobalina esquina bascuñuelos (dirección zona nueva polígono), alta, morena, ojos azules, pecho mas bien poco. estuve una vez con ella, bastante recomendable, pero a mi juicio no esta al nivel de las ausencias
Citar
  #7759  
Antiguo 08-02-2013, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer miercoles a las 6,15 de la tarde control de policia en Tobalina. Ojito chavales ¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toneti77 por este Post:
koperniko (08-02-2013)
  #7760  
Antiguo 08-02-2013, 09:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Yulia par fines de semana


Cita:
Iniciado por kun1971 Ver Mensaje
Brote verde a la vista. Pivon de yate.Teen de 20/22 años, tarifas 15/20 francés con, la pregunté sin y me dijo que eso lo dejaba para mi mujer, buena respuesta. Francés sin prisa, mirada de vicio, se ayuda quizás algo con la mano. Nota 8. En el folleto se comporta arriba, se mueve bien aunque al ser alta la falta de espacio en mi coche le dificulta, después misionero, sexo limpio y rasurado se ajusta.Me acaba masturbando ya que a uno le falta el aire y después de 20 minutos me corro como un mirlo.En mi opinión, con la huida del clan Iona,Anka.... Va hacer recaudación.
La vuelta de esta chica, sabeis los que habeis estado con ella si trabaja sabados o domingos, para conocerla me viene mejor ya que soy de fuera.
Prometo no pervertirla y atenerme a las tarifas 15/20 y todo con.Gracias.
Citar
  #7761  
Antiguo 08-02-2013, 14:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Que podeis decir de una chica que se pone por las tardes en la glorieta de tobalina, rubia, alta,muy guapa, con el pelo corto y el flequillo largo..?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Citar
  #7762  
Antiguo 08-02-2013, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He pasado hoy sobre las 14:00 y perdonarme pero la mayoría son verdaderos orcos, siempre con alguna excepción. No se, pero esperaba otra cosa; esto esta de capa caida no?
Citar
  #7763  
Antiguo 08-02-2013, 20:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 33
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Solo decir que cada dia que pasa andrea es mejor, y a cristina lo que puedo decir de ella es que es super maja y muy buena también.
Las dos recomendadas.

Última edición por koperniko; 08-02-2013 a las 23:50
Citar
  #7764  
Antiguo 08-02-2013, 21:27
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La vuelta de esta chica, sabeis los que habeis estado con ella si trabaja sabados o domingos, para conocerla me viene mejor ya que soy de fuera.
Prometo no pervertirla y atenerme a las tarifas 15/20 y todo con.Gracias.
Yo el sabado pasado a medio dia la vi (llama la atencion la jodia), al volver despues mas tarde ya anochecido no estaba ya. Pero ni ella ni Ana y su pandi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
Badgirlcamilona (09-02-2013), Danidc10 (10-02-2013)
  #7765  
Antiguo 08-02-2013, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 26
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo la ví un domingo por la tarde sentada en la parada del 79.
Citar
  #7766  
Antiguo 09-02-2013, 02:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mas o menos como estan los precios? de lo que te piden siempre se les puede bajar 5 eurillos? por la gasolina que esta mu cara?? XD y del tema de policia que tal anda??
Citar
  #7767  
Antiguo 09-02-2013, 08:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde se pone esta chica y que horario tiene un saludo
Citar
  #7768  
Antiguo 09-02-2013, 10:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

alexandra


fui a estrenarme a marconi buscando a esas nenas q bien hablais, ana y yulia, es de noche y recorro por 3 veces tovalina desde rotonda getafe a la fundicion, esto es un desierto, normal con este frio polar, aunque hay circulacion,un par de tias poco vistosas. paso por montejo ni dios, mucho coche parado luces encendidas esperan algo, una tia se baja de uno y se sube en otro sigo por resina ni rastro de latinas , subo por san eramo nada hasta laguna dalga y hay 3 dos jovenes y una madura paro y pregunto a una de las jovenes
Nombre. Alexandra
Edad. aprox 22 0 23
Nacionalidad. grecorumana segun ella .... ami me la pela
Fisico. morena de 155 a 160 aprox. buen tipo con pelo ondulado recogido, guapa ojos negros.
Viste pantalon vaquero roido y cazadora negra
Precio. 15/20 todo con, me dice que no hace sin pero se va portar muy bien
Horario. diurno hasta las 21h aprox. tambien fin de semana
Frances. aceptable con gorro de chocolate, yo ya he probado a las rusas
tras desnudarme de cintura pa bajo hace frio, me toca la polla con la mano helá y se encoge tiene que hacer doble esfuerzo endezarla con la boca, risas por condon chocolate que sabe a "cagao" segun ella
no mete prisa y se lo curra aunque noto su dientes de abajo a veces , una vez en forma se coloca en el rincon del asiento con las rodillas en su cara que morbo se la endiño en esta postura me permite un buen apoyo con los pies y metersela profundamente aunque coloca sus dedos entre mi polla y coño como intentando que el gorro no se salga ya me lo recoloco varias veces en la mamada, miedo? no me gusta pero yo alo mio enbestidas con fuerza que estoy berraco y la estoy duro y me hace sudar hasta que siento miarggg...
Implicacion. la tia ha aguantado muy bien el polvo quitando el detalle de la mano, la postura .........ha sido la hostia que poyazos, la mamada ha cumplido.
Recomendable. si, no mete prisa y ha cumplido cuando ha dicho que se sabe comportar, es simpatica y agradable y habla bien el idioma a pesar del "cagao" por cacao.
Repitirias. pues si ,pero antes debo de joderme a otras muchas de las que decis, y cdc hay mucha tela que cortar, y me gusta variar.

Me doy una vuelta a ver si localizo a yulia o ana, nada, veo una tia morena entre el cruce bascuñuelos y rotonda montejo, creo que es yulia paro , morena muy guapa, 160 aprox. viste vaqueros cortos ajustados encima de medias negras cazadora dejando ver corpiño con unas tetazas, la pregunto 15/20 y nombre.Roxana, quedo en volver otro dia no doy pa mas, PREGUNTA alguien puede dar referencias de esta tia? Roxana

Última edición por GLADIATORhispano; 09-02-2013 a las 11:06
Citar
  #7769  
Antiguo 09-02-2013, 11:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

no seas rata


Cita:
Iniciado por EztorX Ver Mensaje
mas o menos como estan los precios? de lo que te piden siempre se les puede bajar 5 eurillos? por la gasolina que esta mu cara?? XD y del tema de policia que tal anda??
15 frances con y 20 completo, no seas rata y buscate una de las fiables y guapas y estará el dinero bien invertido.
Las hay más economicas si buscas en el foro, chicas por 10 y 15 euros hacen completo.Suerte y saludos.
Citar
  #7770  
Antiguo 09-02-2013, 11:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Roxana


Hace mucho que no oigo nada de esta chica, no si es que ha estado de vacaciones, pero creo recordar que no es muy recomendable, por el asunto de la prisas e implicación, de todas formas espera a que algún forero te de información por conocerla, yo la he visto y es guapa y tiene los pechos grandes.
En cuanto a desertico el poligono siempre con la bajada de temperaturas en el cambio de turno diurno-nocturno se produce un vacio, yo el año pasado, ver solo a Ilona habiendo quedado con ella y llegar a enfadarme por verla sola currando, es un poco estremecedor, convercerla para que se vaya a casa que queria quedarse para hacer 20 euros más, pues tomalos, si no los necesitas.
Citar
  #7771  
Antiguo 09-02-2013, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EztorX Ver Mensaje
mas o menos como estan los precios? de lo que te piden siempre se les puede bajar 5 eurillos? por la gasolina que esta mu cara?? XD y del tema de policia que tal anda??
Los precios 15/20. Hay que respetarlos, así la competencia se basa en la calidad.
Si a una lumi le rebajas la tarifa, le tocas el orgullo y lo mismo te sale caro por cicatero.
Para joderte un polvo no necesitan mucho.

En la casa de campo por ejemplo es más caro, pero si la tia no es de bandera y desfile, no se come un colín.
Citar
  #7772  
Antiguo 09-02-2013, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marconi


Hola chavales que tal, soy nuevo en el foto y que lastima no haberlo conocido antes, al lío conozco marconi como la palma de mi mano ya que me criado cerca y vivo cerca, pero me lío con los nombres de las calles ya que al conocerlo nunca me fijo y conozco las principales me leído todos vuestros mensajes desde la última paguina asta la 100.que me recomendáis ahora que merezca la pena un saludo y gracias
Citar
  #7773  
Antiguo 09-02-2013, 19:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

aprobado con sobresaliente


Cita:
Iniciado por Danidc10 Ver Mensaje
Hola chavales que tal, soy nuevo en el foto y que lastima no haberlo conocido antes, al lío conozco marconi como la palma de mi mano ya que me criado cerca y vivo cerca, pero me lío con los nombres de las calles ya que al conocerlo nunca me fijo y conozco las principales me leído todos vuestros mensajes desde la última paguina asta la 100.que me recomendáis ahora que merezca la pena un saludo y gracias
te mereces un premio yo he leido 3 o 4 y acabo harto de información...ufff... ahora sabes tanto como los veteranos... hay uno q se ha follao a una y sabe de todas....pq lee como tu. debias de informar tu..... has leido algo de roxana?.....jajajajajaja.
yo busco a yulia y ana q aconsejan los demas en valle tobalina.... mi unica expe es alexandra en laguna dalga no estuvo mal.
ademas ahora conoceras las buenas....solo saber si siguen aqui.
si no sabes las calles haz lo que yo google maps amplia zona y te la estudias.....q parece q se te da bien.....jajajajajaja
Citar
  #7774  
Antiguo 09-02-2013, 22:51
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar de Marconi: DESOLADO. Habré contado 3 chicas en todo el polígono (lo conozco entero, cuando digo todo, es todo).

Un saludo y no perdáis el tiempo hoy ;)
Citar
  #7775  
Antiguo 10-02-2013, 01:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Acabo de llegar de Marconi: DESOLADO. Habré contado 3 chicas en todo el polígono (lo conozco entero, cuando digo todo, es todo).

Un saludo y no perdáis el tiempo hoy ;)
yo tambien he estado hoy y al final me he tenido que ir al cdc
y cada dia que pasa hay menos chicas incluso en dias de diario no hay casi chicas
Citar
  #7776  
Antiguo 10-02-2013, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias tío Esq después de tanta desilusión prefiero leer un poco e ir alo seguro, Ana es la que no se baja de si coche( lacia verde) ???? Alexandra como es físicamente ?? Un saludo
Citar
  #7777  
Antiguo 10-02-2013, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
fui a estrenarme a marconi buscando a esas nenas q bien hablais, ana y yulia, es de noche y recorro por 3 veces tovalina desde rotonda getafe a la fundicion, esto es un desierto, normal con este frio polar, aunque hay circulacion,un par de tias poco vistosas. paso por montejo ni dios, mucho coche parado luces encendidas esperan algo, una tia se baja de uno y se sube en otro sigo por resina ni rastro de latinas , subo por san eramo nada hasta laguna dalga y hay 3 dos jovenes y una madura paro y pregunto a una de las jovenes
Nombre. Alexandra
Edad. aprox 22 0 23
Nacionalidad. grecorumana segun ella .... ami me la pela
Fisico. morena de 155 a 160 aprox. buen tipo con pelo ondulado recogido, guapa ojos negros.
Viste pantalon vaquero roido y cazadora negra
Precio. 15/20 todo con, me dice que no hace sin pero se va portar muy bien
Horario. diurno hasta las 21h aprox. tambien fin de semana
Frances. aceptable con gorro de chocolate, yo ya he probado a las rusas
tras desnudarme de cintura pa bajo hace frio, me toca la polla con la mano helá y se encoge tiene que hacer doble esfuerzo endezarla con la boca, risas por condon chocolate que sabe a "cagao" segun ella
no mete prisa y se lo curra aunque noto su dientes de abajo a veces , una vez en forma se coloca en el rincon del asiento con las rodillas en su cara que morbo se la endiño en esta postura me permite un buen apoyo con los pies y metersela profundamente aunque coloca sus dedos entre mi polla y coño como intentando que el gorro no se salga ya me lo recoloco varias veces en la mamada, miedo? no me gusta pero yo alo mio enbestidas con fuerza que estoy berraco y la estoy duro y me hace sudar hasta que siento miarggg...
Implicacion. la tia ha aguantado muy bien el polvo quitando el detalle de la mano, la postura .........ha sido la hostia que poyazos, la mamada ha cumplido.
Recomendable. si, no mete prisa y ha cumplido cuando ha dicho que se sabe comportar, es simpatica y agradable y habla bien el idioma a pesar del "cagao" por cacao.
Repitirias. pues si ,pero antes debo de joderme a otras muchas de las que decis, y cdc hay mucha tela que cortar, y me gusta variar.

Me doy una vuelta a ver si localizo a yulia o ana, nada, veo una tia morena entre el cruce bascuñuelos y rotonda montejo, creo que es yulia paro , morena muy guapa, 160 aprox. viste vaqueros cortos ajustados encima de medias negras cazadora dejando ver corpiño con unas tetazas, la pregunto 15/20 y nombre.Roxana, quedo en volver otro dia no doy pa mas, PREGUNTA alguien puede dar referencias de esta tia? Roxana
Roxana es tirar el dinero, yo tuve una expe con ella hara 15 dias y de verdad no merece la pena me metio mucha prisa y no acabo el trabajo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
GLADIATORhispano (10-02-2013)
  #7778  
Antiguo 10-02-2013, 16:57
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

qtal estara de lumis el poligono hoy?? estoy por pasarme aber como esta el oreo... habeis estado alguno hoy x alli?
Citar
  #7779  
Antiguo 10-02-2013, 17:02
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

vengo de allí ahora mismo, y me he vuelto como he venido.

Ahi ná, 6-7 chicas, agachadas con el frio y poco más..., la verdad es que hace una rasca considerable.

Para mi no merece la pena el paseo, quizá sea mejor hora por la tarde noche, que normalmente es cuando he visto otras que merecen la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
Vasilio (14-02-2013)
  #7780  
Antiguo 10-02-2013, 17:09
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

estaban las de montejo?? cristina andrea ana...
Citar
  #7781  
Antiguo 10-02-2013, 17:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

alexandra


Cita:
Iniciado por Danidc10 Ver Mensaje
Gracias tío Esq después de tanta desilusión prefiero leer un poco e ir alo seguro, Ana es la que no se baja de si coche( lacia verde) ???? Alexandra como es físicamente ?? Un saludo
si te refieres a la chica que esta antes de la rotonda de laguna dalga-erasmo, te la describo en el post pero es guapa y tiene buen cuerpo y simpatica, buen rollo, yo no soy ningun guaperas esta noche hace un frio de cojones pa ir de callejeras mas vale q se queden al brasero.....jejjejejjejjej
Citar
  #7782  
Antiguo 10-02-2013, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo e pasado esta mañana y en laRotonda con Montejo había 3 una de ellas que siempre me a llamado la atención morena 1,70 ojos verdes o azules siempre la e visto en Montejo al principio de la calle según cojes la rotonda acera de la derecha dirección real de Pinto esa chica si estaba hoy con otras 2,alguien puede contar algo de esta chica??,más adelante en la misma calle Montejo en la acera de la derecha dirección real de Pinto en el cruce del restaurante había una morena más alta muy guapa tampoco se como se llama pero esta muy buena me podéis facilitar ayuda que tal son??
Citar
  #7783  
Antiguo 10-02-2013, 21:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danidc10 Ver Mensaje
Yo e pasado esta mañana y en laRotonda con Montejo había 3 una de ellas que siempre me a llamado la atención morena 1,70 ojos verdes o azules siempre la e visto en Montejo al principio de la calle según cojes la rotonda acera de la derecha dirección real de Pinto esa chica si estaba hoy con otras 2,alguien puede contar algo de esta chica??,más adelante en la misma calle Montejo en la acera de la derecha dirección real de Pinto en el cruce del restaurante había una morena más alta muy guapa tampoco se como se llama pero esta muy buena me podéis facilitar ayuda que tal son??
La primera no la he subido pero por comentarios no es muy implicada que digamos. La segunda supongo que será María. Esta buena pero de implicación justa. Si quieres ir sobre seguro, normalmente, junto a ella está otra morena más baja pero igual de buena; Cristina. Buena elección siempre y cuando no tenga el día raro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
Danidc10 (10-02-2013)
  #7784  
Antiguo 10-02-2013, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danidc10 Ver Mensaje
Yo e pasado esta mañana y en laRotonda con Montejo había 3 una de ellas que siempre me a llamado la atención morena 1,70 ojos verdes o azules siempre la e visto en Montejo al principio de la calle según cojes la rotonda acera de la derecha dirección real de Pinto esa chica si estaba hoy con otras 2,alguien puede contar algo de esta chica??,más adelante en la misma calle Montejo en la acera de la derecha dirección real de Pinto en el cruce del restaurante había una morena más alta muy guapa tampoco se como se llama pero esta muy buena me podéis facilitar ayuda que tal son??
Creo que se llama andrea,ayer iba con minifalda enseñando el culo entero y medias por encima de la rodilla buff vaya culazo.Me la quitaron 2 veces y me fui hoy estaba en la rotonda al lao de la caseta,sin la minifalda...cuando la lleve la pillo.Alguna expe de ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albondinager por este Post:
Danidc10 (10-02-2013)
  #7785  
Antiguo 11-02-2013, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marconi


Que me recomendáis para mañana sobre las 15:30 o por la tarde noche 20:00
Citar
  #7786  
Antiguo 11-02-2013, 00:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danidc10 Ver Mensaje
Que me recomendáis para mañana sobre las 15:30 o por la tarde noche 20:00
La que te dije antes o prueba, en la rotonda de la fundición, una rumna morena, alta y con gafas, de nombre Anka creo recordar. No la chupa mal y no mete prisas.
Citar
  #7787  
Antiguo 11-02-2013, 02:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rubia tetona


Hola gente, desde luego que el tema esta matadisimo por el poligono en dias de diario, será el frio o la crisis, no se, el caso es que la semana pasada pase por alli y estaba una rubia, jovencita, rellenita con buen escote, haber si me podeis decir algo de ella.
En el maps no viene el nombre de la calle, pero es la primera palalela a Valle de Tobalina, cerca de la rotonda oval de real de pinto.
Suele estar donde se pone la Andrea, que me estafo con el polvo de 5min.
Citar
  #7788  
Antiguo 11-02-2013, 02:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rubia tetona


Hola
A ver que me podeis contar sobre una rubia rellenita con 2 enormes bolas que se pone en la 1ª calle palalela a Valle de tobalina, ya cerca de la rotonda oval de real de pinto, donde esta siempre es donde me estafo la Andrea de los polvos de 4min.
En el Maps no aparece el nombre de la calle, y desde luego que esta matarile el tema entre semana, será por el frio....
Citar
  #7789  
Antiguo 11-02-2013, 14:49
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
La que te dije antes o prueba, en la rotonda de la fundición, una rumna morena, alta y con gafas, de nombre Anka creo recordar. No la chupa mal y no mete prisas.
Dos experiencia e tenido con esa tía y las dos a sido tirar el dinero y aquí se a comentado de echo antes estaba en la otra punta del polígono un poco mas adelante de donde estaba ilona,tenia mucha prisa en empezar y mucha prisa en terminar,Su nombre como dices es Anca.
Saludos.
Citar
  #7790  
Antiguo 11-02-2013, 15:56
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

andrea urgente


A ver si alguno me podeis dar informacion de Andrea de Montejo, que se pone al lado de Crsitina. ESta mañana he pasado por allí y no estaba. LLevaba calentón y quiero pasar esta tarde a ver si me la puedo cepillar. ¿Alguno de vosotros se la estaba ventilando, o es que ya no está?
Citar
  #7791  
Antiguo 11-02-2013, 15:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Dos experiencia e tenido con esa tía y las dos a sido tirar el dinero y aquí se a comentado de echo antes estaba en la otra punta del polígono un poco mas adelante de donde estaba ilona,tenia mucha prisa en empezar y mucha prisa en terminar,Su nombre como dices es Anca.
Saludos.
Tampoco es que la haya subido mucho, un par de veces nada más, y la verdad que no me puedo quejar. No es que sea una maravilla chupando pero por lo demás bien. Siento tu experiencia.
Citar
  #7792  
Antiguo 11-02-2013, 21:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
A ver si alguno me podeis dar informacion de Andrea de Montejo, que se pone al lado de Crsitina. ESta mañana he pasado por allí y no estaba. LLevaba calentón y quiero pasar esta tarde a ver si me la puedo cepillar. ¿Alguno de vosotros se la estaba ventilando, o es que ya no está?
ayer por la tarde estaba en su sitio
Citar
  #7793  
Antiguo 12-02-2013, 00:07
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Andre de Montejo es una chica castaña de pelo largo que los dos ultimos dias iba con medias y el culito al aire? Que se pone nada mas entrar desde la glorieta??
Citar
  #7794  
Antiguo 12-02-2013, 10:22
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Andre de Montejo es una chica castaña de pelo largo que los dos ultimos dias iba con medias y el culito al aire? Que se pone nada mas entrar desde la glorieta??
No, se pone en la esquina de Ciudad de Frias con Montejo, junto con otras tres.
Citar
  #7795  
Antiguo 12-02-2013, 10:58
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Y entonces alguien sabe algo sobre esta Andrea a la que me refiero yo?

Se pone nada mas entrar desde la glorieta y suele ir vestida normalita, por eso me llamo la atención estos dias cuandoo iba con el culo al aire y medias! =D
Citar
  #7796  
Antiguo 12-02-2013, 11:53
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Y entonces alguien sabe algo sobre esta Andrea a la que me refiero yo?

Se pone nada mas entrar desde la glorieta y suele ir vestida normalita, por eso me llamo la atención estos dias cuandoo iba con el culo al aire y medias! =D
la andrea que decimos que es totalmente recomendable se pone en montejo con la calle de ciudad de frias a donde se pone cristina y anna mas conocida como amaya sallamanca justamente al lado del contenedor de papel
aqui se pone andrea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7797  
Antiguo 12-02-2013, 11:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos.

Soy un fanatico putero de Marconi, me he follado mas de 15 putas en 3/4 años.
Soy nuevo y al descubrir este post, dije este es mi sitio...

Me he follado negras ( Las primeras veces ) por el precio, hacen trios y te hechas unas risas, luego cuando ya eres putero en potencia pasandooo!

Tb me folle hace marras en Marconi una polaca, lo que mas rumanas y una latina que le decian Shakira hasta llegue a quedar con ella fuera del negocio, me invito al cine y yo luego a una cena y remate con ella en mi coche
Tiene una hija y tal, es buena gente... Pero es puta y es de retracas pillarte con una lumi...

Hace que no voy desde el Verano, pero este mes fijo voy... Quien es putero es para siempre.. No por falta de mujeres sino por la sensacion de poder y nada de explicaciones. Pagas y follas y bye bye.

Un placer estar en este foro!
Citar
  #7798  
Antiguo 12-02-2013, 15:31
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Y entonces alguien sabe algo sobre esta Andrea a la que me refiero yo?

Se pone nada mas entrar desde la glorieta y suele ir vestida normalita, por eso me llamo la atención estos dias cuandoo iba con el culo al aire y medias! =D
marcojaque, tienes razon. esta que tu dices tambien se llama andrea, pero ni punto de comparación con la otra. yo solo estuve una vez con ella por lo que dices, tiene pinta de normalita y dije, a ver que tal se comprota esta normalita follando? (imaginando que iba a ser una loba) Despues en el coche, decepcion, cara mas seria que un culo con hemorroides, chupar poquito, y para follar, se abrio de patas y quietecita hasta que termine. REsumen: 20 euros que mejor se habrian invertido en loteria.
Citar
  #7799  
Antiguo 12-02-2013, 16:51
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chesterf Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy un fanatico putero de Marconi, me he follado mas de 15 putas en 3/4 años.
Soy nuevo y al descubrir este post, dije este es mi sitio...

Me he follado negras ( Las primeras veces ) por el precio, hacen trios y te hechas unas risas, luego cuando ya eres putero en potencia pasandooo!

Tb me folle hace marras en Marconi una polaca, lo que mas rumanas y una latina que le decian Shakira hasta llegue a quedar con ella fuera del negocio, me invito al cine y yo luego a una cena y remate con ella en mi coche
Tiene una hija y tal, es buena gente... Pero es puta y es de retracas pillarte con una lumi...

Hace que no voy desde el Verano, pero este mes fijo voy... Quien es putero es para siempre.. No por falta de mujeres sino por la sensacion de poder y nada de explicaciones. Pagas y follas y bye bye.

Un placer estar en este foro!

Bienvenido!! yo tambien soy nuevo pero como tú tambien tengo varias "lumis marconianas a mis espaldas", que disfrutes y saques provecho del foro!!
Citar
  #7800  
Antiguo 12-02-2013, 17:14
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por cierto, alguien sabe que tal es la chica que se pone aqui?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ella es una morena alta, para mi gusto guapa de cara, con un buen culo y buenas tetas, aunque tiene pinta de ser un poco chula; a veces esta con otra chica morena igual, pero menos guapa de cara.

He estado mirando a lo largo y ancho de las paginas de este hilo de marconi buscando info sobre ella y no he encontrado mucho, solo alguna que parece ser ella pero no estoy seguro.

Es que la he visto un par de veces y la verdad es que si no es mala chica, de esta semana no pasa!!

Un saludo!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum