Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 146 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7251  
Antiguo 24-11-2012, 02:05
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

esta es lili, la mejor


Video completo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parecen imágenes de archivo: en el 17:37 la gordita tetuda de San Mamés, en el 17:36 Ilona de espaldas y con sujetador (supongo que antes de operarse), en el 17:34 "Amaya Salamanca", con María y una tercera que podría ser Alexandra (que antes se ponía con ellas)en la calle Montejo.En el 18:55 parece Cristina (morena y buenas tetas pasando delante del restaurante de Montejo). Y la que tu dices en el 22:57, no te puedo decir con exactitud si es Lili porque aunque parezca extraño no la he catado todavía, esta junto con Adelina son mis asignaturas pendientes. ¿Esta última sigue allí? desde que tiene tetas nuevas no la he visto.


Confirmo que en el 22:57 el Lili, para mi la mejor, con mucho, del poligono
(reconozco que no he probado a Ilona)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
zayus (24-11-2012)
  #7252  
Antiguo 24-11-2012, 04:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

quien es la que se sienta en la parada viniendo desde getafe ?rubia
Citar
  #7253  
Antiguo 24-11-2012, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 98
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

bueno pues despues de mas 1 año he vuelto y para mi sorpresa un control policial en la rotonda de Domingo de párraga justo al pasar la vía donde empieza el poligono,paraban absolutamente a todos los coches que querían entrar al poligono,eran sobre las 20:00 preguntas de los agentes:

va solo? si,iba solo,no hacía mas que mirar atrás
el coche es suyo?
de donde viene?
a donde va?

y me dejaron continuar,no se que hubiera pasado si hubiera llevado a "alguna" montada atrás.
¿es normal que se ponga ahí ?


estuve con una tal ROBERTA de la calle san erasmo,rumana.

La chica bastante maja hasta que le dices de poner posturitas y de tocas pezones nada.
Chuparla ni fu ni fa,y follar bien

Última edición por hitel; 24-11-2012 a las 10:20
Citar
  #7254  
Antiguo 24-11-2012, 12:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarci Ver Mensaje
Video completo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parecen imágenes de archivo: en el 17:37 la gordita tetuda de San Mamés, en el 17:36 Ilona de espaldas y con sujetador (supongo que antes de operarse), en el 17:34 "Amaya Salamanca", con María y una tercera que podría ser Alexandra (que antes se ponía con ellas)en la calle Montejo.En el 18:55 parece Cristina (morena y buenas tetas pasando delante del restaurante de Montejo). Y la que tu dices en el 22:57, no te puedo decir con exactitud si es Lili porque aunque parezca extraño no la he catado todavía, esta junto con Adelina son mis asignaturas pendientes. ¿Esta última sigue allí? desde que tiene tetas nuevas no la he visto.


Confirmo que en el 22:57 el Lili, para mi la mejor, con mucho, del poligono
(reconozco que no he probado a Ilona)
efectivamente la del minuto 22.57 es lili
Citar
  #7255  
Antiguo 24-11-2012, 12:49
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
A Irina la he catado una vez, hace cosa de dos meses
Es cierto lo que comentas, no mete prisa, es tranquila y el frances es decente
Lo unico que sin ropa pierde un poquillo, pero bueno, el polvo acabó bien
Lo del horario rectifico, viene sobre las 14:00-15.00 y se viene en su propio coche. Eso es lo que me dijo por lo menos
puede ser que venga a las 2 antes iba sobre las 12 o asi peo habra cambiado ahora yo hace tiempo que no la cojo
Citar
  #7256  
Antiguo 24-11-2012, 14:47
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Roberta


Cita:
Iniciado por hitel Ver Mensaje
bueno pues despues de mas 1 año he vuelto y para mi sorpresa un control policial en la rotonda de Domingo de párraga justo al pasar la vía donde empieza el poligono,paraban absolutamente a todos los coches que querían entrar al poligono,eran sobre las 20:00 preguntas de los agentes:

va solo? si,iba solo,no hacía mas que mirar atrás
el coche es suyo?
de donde viene?
a donde va?

y me dejaron continuar,no se que hubiera pasado si hubiera llevado a "alguna" montada atrás.
¿es normal que se ponga ahí ?


estuve con una tal ROBERTA de la calle san erasmo,rumana.

La chica bastante maja hasta que le dices de poner posturitas y de tocas pezones nada.
Chuparla ni fu ni fa,y follar bien
Si es Roberta de la glorieta de Laguna del Marquesado con San Erasmo, hace tiempo que posteé una xpe con ella similar a lo que tu comentas: rumana muy guapa , alta con buen culo y buenas tetas y que de entrada es simpatiquísima, luego en el lío se jode no te deja comerle las tetas y sobarselas lo justo, en cuanto llevas 10 minutos con ella o terminas rápido o te deja a medias o haciendote una paja como me ocurrió a mi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD: es "medio" recomendable si vas muy caliente o eres eyaculador precoz, si no es mejor abstenerse. Avisados estáis. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7257  
Antiguo 24-11-2012, 15:38
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien me puede decir donde se pone y q horas, ANCA la tetona?
Otra cuestion , hay alguna con areolas grandes o enormes?

Gracias amigos
Citar
  #7258  
Antiguo 24-11-2012, 18:29
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola amigos,

Os narro mi primera aventura por Marconi…

NOMBRE: Adelina
TARIFA: 15 / 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 de altura. 120 de pechos aprox! Silicona 100%!

FECHA EXPERIENCIA:-- Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan --
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:30 horas.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Ezequiel (40.333657,-3.716351)

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 19 años me dijo, creo que trola, veinti pocos si, pero 19…. Tetas de silicona 100%, cicatriz por debajo, duritas pero de tacto agradable la verdad, me gustaron para ser las primeras de silicona! =D El conjuntito que llevaba de chaqueta y medias de rejilla increíble!!

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): A mi gusto, 4.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Ya había leído info sobre esta chica, y siempre se hablaba de lo increíble que es cuando la tienes de espaldas a ti, que menudo culo tiene!! Estoy de acuerdo con los demás foreros!!!


La cojo, y me dice que rápido que se tiene que ir, cosa que no me gustó pero bueno, llevaba un rato esperándola ya que no para apenas de subir y bajar de coches!!

Nos vamos calle arriba, casi hasta el final!! Vamos al asiento de atrás, cuatro risas mientras se va quitando la poquísima ropa que lleva y de pronto esas tetazas que ya había visto desde el coche me hipnotizan!! Que tamaño madre mía, y firmes completamente!! Parece que te hablen!!! Un poco de magreo previo, casco y al tema!!

Francés increíble, lo hace tal cual se lo pides sin poner ninguna pega. Hace algún amago de garganta profunda pero sin llegar a… Toqueteo de amigo inferior, depiladito por completo, no el más húmedo pero no está nada mal!! Primera gran sorpresa….culete!!! Redondito y bastante dilatadito!!! La próxima vez lo cataré sin falta!!!

Nos ponemos al tema, ella encima solo con los tacones puestos y ambos sobre el asiento del coche, así me gusta para que entre bien al fondo!!! =D

Las tetas me mantienen hipnotizado aún eh? Brutal con suben y bajan!! Jajajaja!!

Se me ocurre preguntar si hace griego ya que sigo notando el culito bien majo, me dice que sí pero que son 40!! Lástima no llevar tanta pasta encima (Siempre que voy de lumis, llevos los euros contados!!)

Pero la próxima cae fijo!!! Es que no tengo ninguna duda!! Tiene que ser genial!!!

Me gustó tanto como se movía que no pude ni probar otras posturas, eso fue todo!!

Lo bueno: Cuerpo, tetas, culo, pelito corto, simpática, tatoo en cadera izquierda! Y que al final, a pesar de decirme que “rápido que se iba” estuvimos un montón de tiempo y todo el rato sonriendo!
Lo malo: La falta de dinero!!
Para repetir: Alguna duda?


Espero os sirva!!

Última edición por Juss; 24-11-2012 a las 20:08
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marcojaque por este Post:
hitel (26-11-2012), hummersex (24-11-2012), nashiek (25-11-2012), zayus (24-11-2012)
  #7259  
Antiguo 24-11-2012, 20:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Marcojaque, justo iba a preguntar por esta chica, vengo de Marconi y nunca la Había visto. Me Ha dicho que lleva como un año por aquì. Lástima que no llevaba dinero, porque ese griego me ha puesto enfermo de pensarlo. Alguien sabe què horarios suele tener?
Citar
  #7260  
Antiguo 24-11-2012, 21:01
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Adelina


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Marcojaque, justo iba a preguntar por esta chica, vengo de Marconi y nunca la Había visto. Me Ha dicho que lleva como un año por aquì. Lástima que no llevaba dinero, porque ese griego me ha puesto enfermo de pensarlo. Alguien sabe què horarios suele tener?
Yo también estoy loco loco por petármela, la conocía de vista antes de operarse y me ponía bastante ¿sabéis si va los findes (por tu post deduzco que sí) y si va que horarios tiene? ¿a que hora aproximada la has visto?. Gracias anticipadas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7261  
Antiguo 24-11-2012, 21:16
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Horario de Adelina


Cita:
Iniciado por golliat80 Ver Mensaje
Por la mañana también te la puedes encontrar. Yo he estado con ella dos veces, una a las 9 y pico de la mañana (me dijo que ese día había ido con su amiga a las 5 porque no tenían sueño ) y la otra a la 1 y media del mediodía.

Y nada, si el amigo dice que la puedes encontrar por la tarde también, estupendo.. Prueba con ella y ya nos contarás.
Perdonadme que no lo recordara, pero ya pregunté por el horario hace tiempo, pero si me confirmáis lo anterior mejor.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7262  
Antiguo 24-11-2012, 21:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

y sospechosamente, en la parada pasada la gasolinera direccion Getafe, 20 incluso follar sin,...opiniones? mala pinta?
Citar
  #7263  
Antiguo 24-11-2012, 21:41
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Hola amigos,

Os narro mi primera aventura por Marconi…

NOMBRE: Adelina
TARIFA: 15 / 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 de altura. 120 de pechos aprox! Silicona 100%!

FECHA EXPERIENCIA:-- Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan --
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:30 horas.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Ezequiel (40.333657,-3.716351)

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 19 años me dijo, creo que trola, veinti pocos si, pero 19…. Tetas de silicona 100%, cicatriz por debajo, duritas pero de tacto agradable la verdad, me gustaron para ser las primeras de silicona! =D El conjuntito que llevaba de chaqueta y medias de rejilla increíble!!

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): A mi gusto, 4.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Ya había leído info sobre esta chica, y siempre se hablaba de lo increíble que es cuando la tienes de espaldas a ti, que menudo culo tiene!! Estoy de acuerdo con los demás foreros!!!


La cojo, y me dice que rápido que se tiene que ir, cosa que no me gustó pero bueno, llevaba un rato esperándola ya que no para apenas de subir y bajar de coches!!

Nos vamos calle arriba, casi hasta el final!! Vamos al asiento de atrás, cuatro risas mientras se va quitando la poquísima ropa que lleva y de pronto esas tetazas que ya había visto desde el coche me hipnotizan!! Que tamaño madre mía, y firmes completamente!! Parece que te hablen!!! Un poco de magreo previo, casco y al tema!!

Francés increíble, lo hace tal cual se lo pides sin poner ninguna pega. Hace algún amago de garganta profunda pero sin llegar a… Toqueteo de amigo inferior, depiladito por completo, no el más húmedo pero no está nada mal!! Primera gran sorpresa….culete!!! Redondito y bastante dilatadito!!! La próxima vez lo cataré sin falta!!!

Nos ponemos al tema, ella encima solo con los tacones puestos y ambos sobre el asiento del coche, así me gusta para que entre bien al fondo!!! =D

Las tetas me mantienen hipnotizado aún eh? Brutal con suben y bajan!! Jajajaja!!

Se me ocurre preguntar si hace griego ya que sigo notando el culito bien majo, me dice que sí pero que son 40!! Lástima no llevar tanta pasta encima (Siempre que voy de lumis, llevos los euros contados!!)

Pero la próxima cae fijo!!! Es que no tengo ninguna duda!! Tiene que ser genial!!!

Me gustó tanto como se movía que no pude ni probar otras posturas, eso fue todo!!

Lo bueno: Cuerpo, tetas, culo, pelito corto, simpática, tatoo en cadera izquierda! Y que al final, a pesar de decirme que “rápido que se iba” estuvimos un montón de tiempo y todo el rato sonriendo!
Lo malo: La falta de dinero!!
Para repetir: Alguna duda?


Espero os sirva!!
yo no la he cogido desde antes de que se operara las tetas,es maja pero, lo que desconocia es que hiciera griego,me he puesto enfermo solo de pensar en petarle ese culo.
Citar
  #7264  
Antiguo 25-11-2012, 05:02
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La parada de bus de la galp?


Cita:
Iniciado por jarufo Ver Mensaje
y sospechosamente, en la parada pasada la gasolinera direccion Getafe, 20 incluso follar sin,...opiniones? mala pinta?

Te refieres a la parada de bus de la gasolinera galp? ahi se suele poner una tal Eli? rumana morena.... 20 incluso 15, y sin tmb... un peligro vamos.......: Smiley_stuckup:
Citar
  #7265  
Antiguo 25-11-2012, 10:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo también estoy loco loco por petármela, la conocía de vista antes de operarse y me ponía bastante ¿sabéis si va los findes (por tu post deduzco que sí) y si va que horarios tiene? ¿a que hora aproximada la has visto?. Gracias anticipadas. Saludos.
Me dijo que se quedaría hasta las 8 más o menos.
Citar
  #7266  
Antiguo 25-11-2012, 11:43
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Hola amigos,

Os narro mi primera aventura por Marconi…

NOMBRE: Adelina
TARIFA: 15 / 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 de altura. 120 de pechos aprox! Silicona 100%!

FECHA EXPERIENCIA:-- Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan --
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:30 horas.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Ezequiel (40.333657,-3.716351)

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 19 años me dijo, creo que trola, veinti pocos si, pero 19…. Tetas de silicona 100%, cicatriz por debajo, duritas pero de tacto agradable la verdad, me gustaron para ser las primeras de silicona! =D El conjuntito que llevaba de chaqueta y medias de rejilla increíble!!

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): A mi gusto, 4.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Ya había leído info sobre esta chica, y siempre se hablaba de lo increíble que es cuando la tienes de espaldas a ti, que menudo culo tiene!! Estoy de acuerdo con los demás foreros!!!


La cojo, y me dice que rápido que se tiene que ir, cosa que no me gustó pero bueno, llevaba un rato esperándola ya que no para apenas de subir y bajar de coches!!

Nos vamos calle arriba, casi hasta el final!! Vamos al asiento de atrás, cuatro risas mientras se va quitando la poquísima ropa que lleva y de pronto esas tetazas que ya había visto desde el coche me hipnotizan!! Que tamaño madre mía, y firmes completamente!! Parece que te hablen!!! Un poco de magreo previo, casco y al tema!!

Francés increíble, lo hace tal cual se lo pides sin poner ninguna pega. Hace algún amago de garganta profunda pero sin llegar a… Toqueteo de amigo inferior, depiladito por completo, no el más húmedo pero no está nada mal!! Primera gran sorpresa….culete!!! Redondito y bastante dilatadito!!! La próxima vez lo cataré sin falta!!!

Nos ponemos al tema, ella encima solo con los tacones puestos y ambos sobre el asiento del coche, así me gusta para que entre bien al fondo!!! =D

Las tetas me mantienen hipnotizado aún eh? Brutal con suben y bajan!! Jajajaja!!

Se me ocurre preguntar si hace griego ya que sigo notando el culito bien majo, me dice que sí pero que son 40!! Lástima no llevar tanta pasta encima (Siempre que voy de lumis, llevos los euros contados!!)

Pero la próxima cae fijo!!! Es que no tengo ninguna duda!! Tiene que ser genial!!!

Me gustó tanto como se movía que no pude ni probar otras posturas, eso fue todo!!

Lo bueno: Cuerpo, tetas, culo, pelito corto, simpática, tatoo en cadera izquierda! Y que al final, a pesar de decirme que “rápido que se iba” estuvimos un montón de tiempo y todo el rato sonriendo!
Lo malo: La falta de dinero!!
Para repetir: Alguna duda?


Espero os sirva!!
aparte de medir 1.70 mas o menos como es fisicamente ,morena,rubia etc
muchas gracias
Citar
  #7267  
Antiguo 25-11-2012, 13:42
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talo Ver Mensaje
¿Dónde suele realizar los servicios?, por saber donde lleva, porque es una chica interesante.
si te refieres a ilona te lleva a la calle san mames
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juliancho por este Post:
realmadridrealmadrid (26-11-2012)
  #7268  
Antiguo 26-11-2012, 10:15
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenos dias compañeros, no puedo ver el video DIARIO DE | T11xP03 - 'Diario de': T11xP03 - Ver vídeo online

me redirige a T11xP02, sabeis como puedo verlo??
un saludo y gracias
Citar
  #7269  
Antiguo 26-11-2012, 14:31
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Video completo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parecen imágenes de archivo: en el 17:37 la gordita tetuda de San Mamés, en el 17:36 Ilona de espaldas y con sujetador (supongo que antes de operarse), en el 17:34 "Amaya Salamanca", con María y una tercera que podría ser Alexandra (que antes se ponía con ellas)en la calle Montejo.En el 18:55 parece Cristina (morena y buenas tetas pasando delante del restaurante de Montejo). Y la que tu dices en el 22:57, no te puedo decir con exactitud si es Lili porque aunque parezca extraño no la he catado todavía, esta junto con Adelina son mis asignaturas pendientes. ¿Esta última sigue allí? desde que tiene tetas nuevas no la he visto.
Espero que os sirva para identificar a algunas de nuestras amigas a los que no las conozcáis, aunque salen todas con la cara tapada.Saludos.
Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, no puedo ver el video DIARIO DE | T11xP03 - 'Diario de': T11xP03 - Ver vídeo online

me redirige a T11xP02, sabeis como puedo verlo??
un saludo y gracias
Pincha en el enlace de arriba y te lleva directamente (aunque en el titulo ponga ahora T11xP02, es el que tu quieres ver), el programa completo dura 51 min pero lo que a nosotros nos interesa empieza a partir del 24:30 más o menos. Si llegas hasta ahí y sigues sin verlo (ninguna imagen,se entiende), actualiza tu versión del flashplayer. Un saludo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 26-11-2012 a las 14:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
realmadridrealmadrid (27-11-2012)
  #7270  
Antiguo 26-11-2012, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola alguien me puede dar alguna informacion sobre una chica morena que se pone en la calle monejo al principio desde la rotonda calle valle de tobalina. la e visto por la mañanas sobre 12, 11 y suele estar sola.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kalfran por este Post:
Jamess (26-11-2012)
  #7271  
Antiguo 26-11-2012, 18:48
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ALEJANDRA, rotonda Valle Tobalina


Hola, quisiera informar sobre una chica verdaderamente interesante para quien guste de las delgadas, se llama alejandra y se situa en rotonda de valle de tobalina en casi la intersección de calle montejo se pone junto a una chica rubia que esta mucho mas buena y con mas curvas sin embargo la implicación de alejandra es enorme, te atiende bien sin mirar reloj, la puedes tocar a placer y es super complaciente, recomendable 100% la cogí a eso de las 20:00 horas. Limpia, agradable e implicada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FAMOSO por este Post:
palcobendas1 (29-10-2013)
  #7272  
Antiguo 26-11-2012, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, he estado buscando a la famosa illona x tdo el poligono y no e dado con ella, me la podeis describir como es? alguien me dice la posicion exacta, horas.. etc?? si alguno tuviese una foto seria genial xa encontrarla, que segun hablais todos no m la kiero perder
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergio90 por este Post:
palcobendas1 (29-10-2013)
  #7273  
Antiguo 26-11-2012, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio90 Ver Mensaje
hola, he estado buscando a la famosa illona x tdo el poligono y no e dado con ella, me la podeis describir como es? alguien me dice la posicion exacta, horas.. etc?? si alguno tuviese una foto seria genial xa encontrarla, que segun hablais todos no m la kiero perder

se situa aqui 40.333067,-3.715335 y está de 9am a 9pm.
Es rubia, cuerpo rico rico, y tetas explosivas operadas. no la he visto muchas veces pero las veces que la he visto a sido marcando tetas, si enseñarlas para dejar a la imaginación jeje Creo que se pone cerca de otras 2 o 3 chicas, parate y pregunta x ella q te diran si esta o no. En mi caso me dijero una compañera suya que se llama Ana que la espere en un lado que estaba con un cliente, y se comunican ellas por el movil
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitutis90 por este Post:
hitel (26-11-2012)
  #7274  
Antiguo 26-11-2012, 22:19
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Bbuenas tardes chicos llevó viendo varios días en valle de tobalina a una chica que conduce un opel astral blanco nunca se despega de el. Me llama la atencion nunca para de subirse a los coches que tal es ? Gracias
Citar
  #7275  
Antiguo 27-11-2012, 00:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Bbuenas tardes chicos llevó viendo varios días en valle de tobalina a una chica que conduce un opel astral blanco nunca se despega de el. Me llama la atencion nunca para de subirse a los coches que tal es ? Gracias
no la he probado pero es un transexual y es latina esta operado de todo ,si es la que se pone en valle de tobalina direccion getafe pasando la glorieta que va al metro antes de tener el astra blanco con los cristales tintados de los antiguos tenia un renault twingo verde
Citar
  #7276  
Antiguo 27-11-2012, 10:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puss Ver Mensaje
Hola. Bueno vengo directamente del polígono donde tuve una experiencia muy mala.

La chica no sé como se llama pero es ecuatoriana creo, muy guapa de cara, alta y se viste muy bien. Se pone en la calle san Mames entrando desde la a42 justo antes del primer paso de peatones.
Bueno pues me paro, me dice los precios normales 15/20 y la subo. Nos paramos y me pregunta si chupar o completo y le digo que solo chupar y si vamos atrás que hay más sitio. Me dice que no, que se apaña muy bien delante. Me pareció bastante raro pero bueno... Pues la tía sin siquiera quitarse el abrigo, me pone la goma y empieza a chuparla. Me dolía un poco pero me aguanté hasta que paró (pensando ya en pedirle que siguiéramos con el completo que así no iba a llegar al final ni de coña) Pues se para a descansar un poco y se lo digo. Y me dice que no, ya no se puede (eso después de menos de 3 minutos de chupar), porque ella está como mucho con un cliente 10 minutos. Me quedo O_O. Que dice que va por la mitad ya y ella no puede empezar de nuevo. Entre tanto estaba claro que mi erección se fue a la mierda. Me dice encima: "mira lo que te pasa por pelear conmigo"... Le digo que no me parece normal y que eso debería avisarlo cuando la pago no después. Que no, que eso lo hace todas las chicas del polígono. Le he dicho que no es verdad. Y me pregunta si las rumanas dejan más tiempo. Y le he dicho que sí, que no te meten prisa (algunas cabronas sí, pero me refería a las chicas buenas) y me contesta que muy mal, etc. Buah...le digo: mira déjalo, y me quito el condón. Se bajó del coche y se fue no antes de que le dijera que así no va a conseguir más clientes. Vamos que he vuelto a casa más cabreado...directamente al foro para contarlo. Es que las tías así se merecen contarlo para que se sepa quienes son y que se queden sin clientes. Así que na'...me he desahogado...
Hace tiempo tuve una experiencia similar de mala, pero durante un tiempo no volví a verla pero en los últimos meses sigue allí.
Es una látima porque es muy guapa, pero borde e incumplidora como ella sola.
Citar
  #7277  
Antiguo 27-11-2012, 11:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
se situa aqui 40.333067,-3.715335 y está de 9am a 9pm.
Es rubia, cuerpo rico rico, y tetas explosivas operadas. no la he visto muchas veces pero las veces que la he visto a sido marcando tetas, si enseñarlas para dejar a la imaginación jeje Creo que se pone cerca de otras 2 o 3 chicas, parate y pregunta x ella q te diran si esta o no. En mi caso me dijero una compañera suya que se llama Ana que la espere en un lado que estaba con un cliente, y se comunican ellas porel movil
Hola buenas queri saber qtal es cristtinna la de montejo y soolo tngo 20 euros alguna que aconsejeis k no sean ilona o lili k ya se que son perfectas alguna otra que me deje loco cristina de montejo es la que va de nefro casi siempre no? Biena
mayas con unas tetas k flipas bieno gracias
Citar
  #7278  
Antiguo 27-11-2012, 18:56
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
no la he probado pero es un transexual y es latina esta operado de todo ,si es la que se pone en valle de tobalina direccion getafe pasando la glorieta que va al metro antes de tener el astra blanco con los cristales tintados de los antiguos tenia un renault twingo verde
Si señor la o le conozco de vista desde hace lo menos 10 años cuando se ponía en camino de los pinos de la cdc enfrente del teleferico
Saludos.
Citar
  #7279  
Antiguo 28-11-2012, 11:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

HOLA FOREROS
mi ultima expe: despues de dar un monton de vueltas por el poligono y no diciderme por nada, queria algo nuevo, al final me fui con una sudamericana que se pone detras del hotel , tiene un dacia duster negro ,creo que es ese modelo,
me dijo que se llamaba patricia, treinta y muchos años , el caso es que me hizo una mamada impresionante , sin prisa , se toco el coño mientras , y la verdad es que pone a cien, es simpatica , vamos que pone un implicacion en el asusto quede encantado , seguro que repetire,
Citar
  #7280  
Antiguo 28-11-2012, 18:13
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KARLOS66 Ver Mensaje
HOLA FOREROS
mi ultima expe: despues de dar un monton de vueltas por el poligono y no diciderme por nada, queria algo nuevo, al final me fui con una sudamericana que se pone detras del hotel , tiene un dacia duster negro ,creo que es ese modelo,
me dijo que se llamaba patricia, treinta y muchos años , el caso es que me hizo una mamada impresionante , sin prisa , se toco el coño mientras , y la verdad es que pone a cien, es simpatica , vamos que pone un implicacion en el asusto quede encantado , seguro que repetire,

Esta mujer me ofrecio por 10 euros mas hacerlo en su coche. Esto les vendra bien a los que vayan en bici, andando o no quieran arriesgarse a que le dejen el coche tufando a perfume femenino.
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy

Última edición por alfaxx; 28-11-2012 a las 18:35
Citar
  #7281  
Antiguo 28-11-2012, 19:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna madura recomendable de la calle frias de las que se ponen por la tarde noche? gracias
Citar
  #7282  
Antiguo 28-11-2012, 20:52
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgggg Ver Mensaje
alguna madura recomendable de la calle frias de las que se ponen por la tarde noche? gracias
Pues yo estube hace un par de fines de semana con una madurita bulgara con mechas rubias y pelo corto que se pone cerca del metro, según me dijo, solo los fines de semana por la tarde noche, tiene un 206 negro que aparca en la calle que sale enfrente del metro, me cobró 15 por un completo todo con goma y tiene unos melones brutales, sin duda para repetir en cuanto la vea ;)
Citar
  #7283  
Antiguo 29-11-2012, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabeis algo de cristina de montejo???
Citar
  #7284  
Antiguo 29-11-2012, 21:09
 Avatar de Reinhard
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Puede ser que Ilona se haya teñido el pelo??, he visto a una parecida en tobalina.

Podría alguien decirme desde que hora, y hasta que hora esta?
Citar
  #7285  
Antiguo 29-11-2012, 21:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabría decirme hasta qué hora más o menos suele estar Lili por las tardes? O alguien que tenga su número me haría el favor de darmelo por privado? Quizá esto es menos apropiado, pero os agtadecería mucho saber el horario.
Citar
  #7286  
Antiguo 29-11-2012, 22:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reinhard Ver Mensaje
Puede ser que Ilona se haya teñido el pelo??, he visto a una parecida en tobalina.

Podría alguien decirme desde que hora, y hasta que hora esta?

Normalmente empieza a las 9 o 9.30 y ahora con el frio depende entre las 20.30 y 21.00 como mucho, y si le cuadra el dia se va antes con este frio y lluvias.
Saludos.
Citar
  #7287  
Antiguo 29-11-2012, 22:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Alguien sabría decirme hasta qué hora más o menos suele estar Lili por las tardes? O alguien que tenga su número me haría el favor de darmelo por privado? Quizá esto es menos apropiado, pero os agtadecería mucho saber el horario.
mas o menos como Ilona, sobre 20.30, pero si hace frio se puede pirar antes, dicho por ella.
Saludos.
El telefono ella lo suele dar, cuando estes con ella se lo pides, q yo creo q no te pondra problemas.
Un saludo.

Última edición por Juss; 04-12-2012 a las 20:21 Razón: arreglar cita
Citar
  #7288  
Antiguo 30-11-2012, 01:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follaorclandestino Ver Mensaje


Cita:
Iniciado por jgggg [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguna madura recomendable de la calle frias de las que se ponen por la tarde noche? gracias

Pues yo estube hace un par de fines de semana con una madurita bulgara con mechas rubias y pelo corto que se pone cerca del metro, según me dijo, solo los fines de semana por la tarde noche, tiene un 206 negro que aparca en la calle que sale enfrente del metro, me cobró 15 por un completo todo con goma y tiene unos melones brutales, sin duda para repetir en cuanto la vea ;)
Se llama María, a mi me pidio 10€ porque habia futbol y poco negocio según me dijo, cumple y la verdad es que tienen morbo esas tetazas.
Dice tener 40 pero estará más cerca de los 50.
Se le pueden dar los 15 sin problemas.
Citar
  #7289  
Antiguo 30-11-2012, 01:14
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zarlos Ver Mensaje
sabeis algo de cristina de montejo???
El Martes estaba en su lugar habitual, a eso de las 18 hrs. Info más reciente no te puedo dar. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7290  
Antiguo 30-11-2012, 09:31
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KARLOS66 Ver Mensaje
HOLA FOREROS
mi ultima expe: despues de dar un monton de vueltas por el poligono y no diciderme por nada, queria algo nuevo, al final me fui con una sudamericana que se pone detras del hotel , tiene un dacia duster negro ,creo que es ese modelo,
me dijo que se llamaba patricia, treinta y muchos años , el caso es que me hizo una mamada impresionante , sin prisa , se toco el coño mientras , y la verdad es que pone a cien, es simpatica , vamos que pone un implicacion en el asusto quede encantado , seguro que repetire,
Podrias dar mas datos de la chica y la calle para pasar y verla....
Citar
  #7291  
Antiguo 30-11-2012, 10:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 04-12-2012 a las 20:21
Citar
  #7292  
Antiguo 30-11-2012, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Podrias dar mas datos de la chica y la calle para pasar y verla....
Se pone en la esquina de acebeda con Berrueco 40.336682,-3.719945
A veces se mete en el coche cuando tiene frio.
es delgada, buenos pechos, bien vestida, de negro.
¡OJO! Suele ir con una amiga, a veces están juntas en el coche, que se pone en la misma esquina, pero es bastante diferente. No la conozco.
Patricia, creo que así se llamaba, se lo curra muy bien, educada, sin prisas, y con ánimos de agradar.
Si te gusta, no te arrepentirás.
Que pases un buen rato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
surge (30-11-2012)
  #7293  
Antiguo 30-11-2012, 11:26
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 04-12-2012 a las 20:22
Citar
  #7294  
Antiguo 30-11-2012, 22:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola foreros queria preguntar por una chica dominicana que se pone en la calle acebeda que es gorda y a veces va con el coño al aire que se pone a veces junto a otra mas delgada y se suelen poner sentadas al lado de una de esas casetas que hay en el poligono.muchas gracias
Citar
  #7295  
Antiguo 01-12-2012, 01:09
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,¿ conoceis a una chica que lleva trabajando de callejera subiendo en los coches que es bajilla, pelo muy corto moreno, un poquitito gorda pero no mucho,piel blanca rumana que se llama vanessa tiene 21 años y va con un abrigo marron claro largo? esque no se donde se pone exactamente. Gracias
Citar
  #7296  
Antiguo 01-12-2012, 23:38
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Relato expe de hace poco!!

Nombre: Ilona
Tarifa: 15/20
Medidas aprox.: 1,75 altura, soy malísimo para las tallas de grandecitas, firmes e increíblemente agradables!! Esta de rubia ahora
Fecha y Hora: Noviembre, al mediodia
Dirección: Valle de Tobalina, antes de llegar a San Ezequiel
Nacionalidad: Rumana
Datos destacables: Preciosa sonrisa, pelo cortito, piernas largas de infarto, llamativa incluso para ciegos!!
Valoración físico: 9
Valoración experiencia: 3 (No por ella!)
Relato Libre:
Tras pasar dos veces por delante de ella y recibir una alucinante sonrisa de Ilona en cada pasada, me animé a cogerla!!

Chica simpática y agradable desde el primer momento. Mientras vamos al sitio leve conversación de presentación y muy maja la chica.

Llegamos al lugar (Calle San Mamés), no me gusta mucho el sitio y después de la expe no creo que repita en el mismo sitio.

Pasamos al asiento de atrás, pago de rigor por no conocerme pero muy graciosa!

Empezamos, casco y un francés genial, poca mano y cambios de ritmo! Preguntando si todo bien! :) a mi gusto muy muy bueno!

Cambiamos a cabalgar, ella encima, buen ritmo, muy atenta ella, y que decir sobre sus pechos que no se haya dicho ya? Son perfectos!!!! Debido a un pesado que se puso cerca en modo PESADO-MIRóN, ella se tiene que poner debajo, sin problema por mi parte, estaba loco con esas tetas!!

Mis nervios me jugaron una mala pasada a causa del PESADO-MIRóN, no pude terminar!! Maldito pesado de verdad!!!

Solo decir que repetiré sin duda. Cuerpazo, guapa, simpatica y unas tetas perfectas!!

Lo bueno: Todos menos lo malo!
Lo malo: El pu... mirón!!
Para repetir: Sin duda pero en otro sitio!!


Alguna recomendación para experimentar nueva??
A mandar señores!!

Última edición por Juss; 07-12-2012 a las 23:54 Razón: Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #7297  
Antiguo 02-12-2012, 00:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Mis nervios me jugaron una mala pasada a causa del PESADO-MIRóN, no pude terminar!! Maldito pesado de verdad!!!
Alguna recomendación para experimentar nueva??
A mandar señores!!
A mí no me importan los mirones. Al contrario me dan morbo, y si es mirona, mejor, jejeje

De todas formas, el próximo día vete al descampado que hay a la izquierda de la calle de la Acebeda, que ahí estarás más tranquilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recomendación? Alexandra. Jovencita, delgada, algo tímida que se pone por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7298  
Antiguo 02-12-2012, 11:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace dos semanas estuve con ilona, la verdad bastante bien.
El post es para comentar que hay un tío con un opel astra gris, que se dedica a mirar desde su coche, el sujeto en cuestión lleva un catalejo!!! jajajaj, sí, uno de esos como de piratas, en fin, que pirados hay para todos los gustos, para que veáis que fauna hay en marconi.
Le comente a ilona si lo conocía y me dijo que era un habitual, que se podía tirar 3 o 4 horas al día así, hay que estar enfermo.

Un saludo camaradas lumineros.
Citar
  #7299  
Antiguo 02-12-2012, 16:27
 Avatar de PALETOSALIDO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

a ver si me podeis decir como va lo de las habitaciones esas del poligono. Yo voy mucho por el poligono y se donde estan las habitaciones por las señas pero que hago llego alli y entro como en un hotel o como va eso, aparco dentro del patio suyo, fuera como funciona esto esq no lo se
Citar
  #7300  
Antiguo 02-12-2012, 22:56
 Avatar de soko
Baneado, PALMERO DE LUMI
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ilona pivonazo...


Aunque ya esta todo dicho sobre esta chica, despues de visitarla hoy por cuarta vez no me he podido resistir a contar mis experiencias con ella ya que nunca lo he hecho.
Ilona deja muy atras a escorts de conocidas paginas webs que cobran 200/300€, tiene un cuerpazo increible y unos pechos grandes, bonitos y muy bien puestos.
La primera vez que la visite hace como mes y medio se porto genial conmigo, acudi despues de leer aqui muchas cosas buenas sobre ella y quise comprobarlo.
Ella es muy simpatica, educada, te trata con mucha naturalidad y como si ya te conociera de hace tiempo y cada vez que voy ella enseguida me reconoce y se monta en el coche con una sonrisa.
La ultima vez que fui estaba lloviendo y me la jugue, fui hasta alli sabiendo que tal vez no estaria, nada mas dar la curva, alli estaba, la unica en ese tramo, debajo de un paragüas y de noche.
Hoy tambien fui y me la volvi a jugar, hacia mucho frio, otra vez igual, nada mas dar la curva para coger Valle del Tabolina la reconoci a lo lejos, estaba sola con un escotazo increible luciendo sus hermosos pechotes. Se subio al coche y fuimos a donde siempre. Ya en la parte de atras ella se desnudo y dejo al descubierto sus enormes atributos, yo los cojo con mis manos y no me lo puedo creer....
Empezo haciendome un frances muy bueno como ella sabe, es su fuerte, bien profundo y a buen ritmo, ella me dijo que seguia hasta que yo quisiera, ella siguio asi unos 5 min, despues ella se tumbo en el asiento y comenzamos con el folleteo, asi unos minutillos y no podia correrme tal vez fue por la postura, es bastante incomodo con una rodilla aqui y otra alla (yo ya pensaba que me iba a largar) y ni corta ni perezosa se puso a chupar de nuevo sin rechistar hasta que consiguio que me corriera, en ningun momento metio prisa...
Esta tia vale su peso en oro por que estar con una tia asi por 20€ es un regalo y ya no solo por su fisico, sino por lo simpatica y agradable que es, al contrario de muchas que a la minima se visten, te largan y te dejan a medias, que lo unico que quieren es tu dinero y les da igual dejarte bien o mal...
A Ilona claro que le importa el dinero, como a todas, pero tambien se esmera en satisfacer a sus clientes y que se vayan contentos para que vuelvan...

Cuidarla chicos...!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum