Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 137 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6801  
Antiguo 29-09-2012, 22:02
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, el otro día y yendo un poco contra mis costumbres (por pocas pero casi siempre malas o regulares experiencias...) fuí con una chiquita negra en el poligono, y la verdad es que bastante bien.

El nombre no lo recuerdo, pero se pone cerca de la rotonda que une San Estaquio con San Cesareo (Subiendo desde San Norberto).

Es alta, con una cara bonita y labios carnosos muy atractivos. Dos pechotes naturales y casi perfectos y en general una chica bastante atractiva.

Al lio, 10€ frances bastante decente y esos pechos grandes, suaves y con un tacto cojonudo, dan para un rato bastante bueno. Además la chica es agradable, bonita sonrisa y algo de charla.

En fin, no soy habitual con estas chicas, pero en este caso la verdad es que me fuí contento.

saludos
Citar
  #6802  
Antiguo 30-09-2012, 09:14
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Exactamente donde esta Isabellla, porq la calle valle de tobalina no hace esqina con calle san mamés??? Seria genial q especificaras la ubicacion exacta. Gracias.
Lo he mirado en el Google Maps y es cierto que la calle podría ser la de Acebeda. Para clarificarlo, si vas por la calle Piñuecar hacia la rotonda grande, luego giras a la derecha en dirección a la calle Tobalina, pues se pone prácticamente al principio. Espero que esto lo aclare mejor.
Citar
  #6803  
Antiguo 30-09-2012, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

amelia


hola alguien habeis estado con una chica que se llama amelia morenaza con el pelo rizado y buenas tetas, se coloca en valle de tobalina justo antes de llegar a la rotonda con montejo viniendo desde getafe. Me a dicho que es de padre maroqui y madre rumana esta muy buena, alguien sabe que tal lo hace, y si mete prisa.
Citar
  #6804  
Antiguo 30-09-2012, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

andrea


a esta tambien la e preguntado es morenaza tambien con cuerpo teen se llama andrea y se coloca cerca de la rotonda de tobalina con montejo, es muy guapa y tiene un culazo que te cagas pero no me he atrevido a cogerla comentar algo sobre ella
Citar
  #6805  
Antiguo 30-09-2012, 13:34
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Pego este enlace (espero haberlo echo bien, si no sale mirare como hacerlo bien), estuve varias veces con una chica que se pone justo al final de la calle san mames. Viendo el mapa, la chica se pone en la carretera de doble sentido que aparece sin nombre, en un paso de cebra direccion a la glorieta de calle de piñuecar. es rubia, bajita pero con zapatos de plataforma parece mas alta.. las 4 veces que he estado con ella, iba con minifaldas muy cortitas, enseñando el principio de las nalgas.. tiene un cuerpo precioso, aprox 1,60-1,63cm culo durito, pechos riquisimos, piernas duras y estilizadas con pies pequeños y muy sexis jeje... es muy guapa y simpatica. Me dijo que era de albania y si no recuerdo mal se llama estela ( hace 1 mes que no la visito y mi memoria es de corto plazo jeje!
En general la recomiendo al 100%, por fisico y por trato, siempre pendiente de agradar, complaciente, educada, simpatica y sin prisa ninguna..
Espero os sirva y ya me direis.. si me olvido de algo, preguntar ok!
Ahi queda eso.. saludos!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6806  
Antiguo 30-09-2012, 14:37
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Anka


Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Anka

rubia platino de unos 1.68 a 1.70. Muy guapa de cara con ojos preciosos.buen tipo.tetas muy grandes,aunque bastante caidas.
Se coloca en v.tobalina, entre la rotonda de getafe y el primer semaforo, a mano derecha. Se coloca donde ilona y es facil de confundir con ella, aunque ilona lleva las tetas al aire y anka lleva sujetador.
Muy simpatica, muy implicada. Frances excelente
muy recomendable.
Dice lleva en españa solamente unas semanas, pero ya habla castellano
Acabo de estar con esta señorita,suscribo todo lo comentado por cardumen y he de añadir que hace frances sin por 30 pavos y frances sin y luego follar por 50.Tal como la fela con goma sin ella debe ser una maravilla.
Lo bueno: muy guapa, ojazos, simpatica,atenta y sin prisas.
Lo malo: el pecho natural grande pero, muy caido.(Creo que a debido ser madre y se lo ha jodido).
Citar
  #6807  
Antiguo 30-09-2012, 16:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
hola alguien habeis estado con una chica que se llama amelia morenaza con el pelo rizado y buenas tetas, se coloca en valle de tobalina justo antes de llegar a la rotonda con montejo viniendo desde getafe. Me a dicho que es de padre maroqui y madre rumana esta muy buena, alguien sabe que tal lo hace, y si mete prisa.
Hola a todos. Tan solo hace una semana q sigo este foro y unos pocos meses en que uso los servicios de las profesionales. No pensaba participar tan pronto, pero este mismo viernes estuve con Amelia, y como otro forero pide experiencias, aquí está la mía.
El viernes por la mañana fue un día de auténticos perros; que manera de llover!!! Valle Tobalina estaba completamente anegada y creo que más de uno fastidió su coche en aquella trampa.
Evidentemente, no había mucho ambiente a eso de las 12:00 que es cuando pasé por allí. Pero justo en el lugar que indicas estaba esta chica. Vestía muy elegante, cosa importante para mí, delgada, morena de pelo y con buen escote. Hablé lo justo con ella ya que seguía lloviendo y enseguida me decidí a subirla.
La experiencia fue estupenda, muy recomendable y yo espero repetir.
La tarifa habitual 15 francés, 20 completo. Elegí el francés pues el vehículo que llevaba no era el más apropiado para nada más. Pero la primera sorpresa agradable es que ella misma y sin tener que decirla nada se quitó todo lo que llevaba arriba, chaqueta, rebeca y sujetador (aquí es donde descubres q los sujetadores engañan bastante, pecho firme, pero no abundante como parecía). Me pidió permiso para no quitarse el pantalón (insisto en el día tan malo que hacía), vamos todo amabilidad y ninguna prisa.
Me dice que tiene 23 años, que hace griego pero que cobra entre 80-100€ y que también va a unas habitaciones que debe haber por la zona a razón de 50€ la media hora.
Puestos en faena, me hizo un trabajo fantástico!!! Ella misma se la metía hasta el fondo aunque tuvo un par de arcadas serias. La pude acariciar a gusto por donde quise, me dijo q por 20€ me podía correr en sus tetitas, me miraba a los ojos durante el servicio.... Voy a parar porque puede parecer que la estoy publicitando!!! En serio, muy recomendable. Yo volveré!!!
Espero haberos ayudado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosexup por este Post:
bonosky (02-10-2012)
  #6808  
Antiguo 01-10-2012, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros!!! alguien podria darme informacion acerca de una chica q se llama cami, el jueves la vi a medio dia en San Ezequiel justo al girar hacia Valle de Tobalina por san mames, unos 50 metros antes del semaforo, era morena, creo q llevaba un pircing encima del labio y usaba gafas, q es lo q mas "calentito" me puso.

muchas gracias!!!!!
Citar
  #6809  
Antiguo 02-10-2012, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Desengaño


Hola amigos,

Hoy he visitado el Poligono de Marconi-Villaverde y me he llevado un desengaño con una chica que según me dijo se llamaba Cami( de Camila). Es una chica guapísima con un tipo de vértigo y unos pechos de talla 95.
Esta chica se suele poner en la calle San Mames( en la mitad +-) entre los tramos de calle de la Acebeda y calle San Ezequiel.
Contrato el servico de francés y hay esta el fiasco:
  • La chupa fatal.
  • Lo ha intentado con la mano y me hacia daño.

Y para colmo cuando llevaba 3 minutos me dice que pq no me corro, me ha cortado el rollo y muy amablemente me he puesto de nuevo los pantalones y la he invitado a bajar de mi vehículo. Se ha quedado con una cara...
Citar
  #6810  
Antiguo 02-10-2012, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas
Alguein me puede recomendar alguna chica que este por la noche?

Una vez pase y vi a una chica mulata bastante guapilla en la glorieta de los bomberos pero no pude parar si alguien puede contar experiencia con esta chica mucho mejor.

Normalmente suelo ir por las tardes pero quiero ir algun dia por a noche haber que ambiente se caldea por esos territorios jajaaja
Citar
  #6811  
Antiguo 02-10-2012, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hora de inicio


Hola:

Alguien puede decirme a partir de que hora se empiezan a poner las chicas por la mañana.
Citar
  #6812  
Antiguo 02-10-2012, 23:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poliluminero Ver Mensaje
Hola:

Alguien puede decirme a partir de que hora se empiezan a poner las chicas por la mañana.
Si te sirve de ayuda, hoy a las 9:45 ya había chicas para elegir por Valle Tobalina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosexup por este Post:
poliluminero (03-10-2012)
  #6813  
Antiguo 03-10-2012, 07:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

andrea chica morena


andrea es morenaza con cuerpo teen y se coloca cerca de la rotonda de tobalina con montejo, es muy guapa y tiene un culazo que te cagas pero no me he atrevido a cogerla comentar algo sobre ella
Citar
  #6814  
Antiguo 03-10-2012, 07:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

calle montejo con ciudad de frias


hola queria saber algo sobre una chica morena que se pone en la calle montejo con ciudad de frias es morena con el pelo largo y con la tetitas al aire, el otro dia la vi con unos ligeros, se coloca en frente de una pelirroja con el pelo corto que creo que se llama alexandra que siempre va con vaqueros. decidme algo sobre todo de la morena y comentar algo de la otra si sabeis algo tambien
Citar
  #6815  
Antiguo 03-10-2012, 09:27
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
hola queria saber algo sobre una chica morena que se pone en la calle montejo con ciudad de frias es morena con el pelo largo y con la tetitas al aire, el otro dia la vi con unos ligeros, se coloca en frente de una pelirroja con el pelo corto que creo que se llama alexandra que siempre va con vaqueros. decidme algo sobre todo de la morena y comentar algo de la otra si sabeis algo tambien
He probado las dos. para mi, la mejor la pelirroja: hace una mamada de escandalo. una de las mejores que yo he probado, lento, profundo, sin prisas, sin manos. luego, en el folleteo no esta mal, pero para mi gusto tiene tetas pequeñas. La otra que dices, con las tetitas al aire, es simpatica, pero cuando la subes, te liquida en un momento, con cara agradable, pero con prisa. Eso si, tiene un culo superior. yo cogeria a la pelirroja
Citar
  #6816  
Antiguo 03-10-2012, 12:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid Murcia Europa
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como he comentado por MP a algún forero he encontrado hace poco tiempo una señorita que hace frances natural en marconi. Soy transportista y me conozco muchos poligonos a lo largo y ancho del pais

Se pone en la calle San Mamés con la calle Berzosa de Lozoya y llega sobre las 21:00 o 21:30 hasta las 2 y media de la madrugada entre semana, los fines de semana se queda hasta más tarde. llega la primera y luego llegan otras tres mas. son las de la hogera

lleva un pantalón blanco y es alta delgadita mide 170 con tiene media melena. no se su nombre aun que me lo dijo y es sinpatica

me propuso frances natural sin pedirselo pensando que llevaba suplemento dije que otro día y estaba incluido en los 20 euros del completo.
Citar
  #6817  
Antiguo 03-10-2012, 12:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Amelia


Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
hola alguien habeis estado con una chica que se llama amelia morenaza con el pelo rizado y buenas tetas, se coloca en valle de tobalina justo antes de llegar a la rotonda con montejo viniendo desde getafe. Me a dicho que es de padre maroqui y madre rumana esta muy buena, alguien sabe que tal lo hace, y si mete prisa.
Buenas!

Yo he estado un par de veces con Amelia y la verdad que muy bien las dos veces. La primera fue en el coche y, a pesar de q fue un poco más incómodo y hubo q ahuyentar a algún mirón, la cosa estuvo bastante correcta y me quedé con ganas de más. La chupa bien, acariciando a los amigos, y conmigo chupando bien hasta el fondo. Luego follar tb muy agradable ver ese cuerpazo en movimiento delante de ti.
La otra vez estuvimos en una de las habitaciones de Resina y por 50 € (más los 10 de la habita) estuvimos media hora sin mirar el reloj. Conmigo fue muy simpática y hubo bastante buen rollo, para repetir sin duda. Aunque es verdad que parece un poco tímida y hay que darle un clima de confianza para que se encuentre a gusto.

Ya me contarás qué tal si pruebas con ella.
Citar
  #6818  
Antiguo 03-10-2012, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ilona


Y ya que estoy, aprovecho para hablar de Ilona, con la que he estado esta mañana.

Todo lo bueno que se dice de esta chica es poco. Muy simpática, preguntando cómo te gusta, dando confianza y muy buen rollo. Personalmente me impone un poco, tan alta, con su cuerpazo y esa reputación tan buena y merecida. pero sabe hacer q uno se encuentre cómodo.

Los precios los de siempre... Para repetir sin duda.
Citar
  #6819  
Antiguo 03-10-2012, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me podria describir a Paola Alexandra y Lili veo que hablais mucho de ellas pero no veo ninguna descripcion Asi que hos agradeceria que si puede ser si alguien las haprobado que diga como son y por donde se colocan mas o menos.
Citar
  #6820  
Antiguo 03-10-2012, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Alguien me podria describir a Paola Alexandra y Lili veo que hablais mucho de ellas pero no veo ninguna descripcion Asi que hos agradeceria que si puede ser si alguien las haprobado que diga como son y por donde se colocan mas o menos.
Lili es una chica de mediana estatura, pelo negro y liso, delgadita y la mayor de todas en edad( unos 25-27) que se ponen en el tramo comprendido en la calle valle de tobalina entre el semáforo único de esa calle y la rotonda de entrada viniendo de getafe, después de ese semáforo en dirección hacia Getafe y en la acera de enfrente donde se pone Ilona. Es una maravilla de chica y trabaja muy bien, haciendo que te sientas a gusto, trátala bien que es buena gente.
Citar
  #6821  
Antiguo 03-10-2012, 13:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
hola queria saber algo sobre una chica morena que se pone en la calle montejo con ciudad de frias es morena con el pelo largo y con la tetitas al aire, el otro dia la vi con unos ligeros, se coloca en frente de una pelirroja con el pelo corto que creo que se llama alexandra que siempre va con vaqueros. decidme algo sobre todo de la morena y comentar algo de la otra si sabeis algo tambien
Uefa, la morenaza de las tetitas al aire se quien dices, estuve con ella hace tiempo antes de que se fuese a su país, ahora ha vuelto de Rumanía, yo no volvería, guapa es y culazo gordo tiene, frente al restaurante la casona unos metros más hacia calle real de pinto, yo no repertiría, como te han dicho liquida a los clientes y quiere terminar rápido. La pelirroja he oido que hace buenas mamadas y se porta bien aunque es más feilla, pero no estuve nunca con ella.
Citar
  #6822  
Antiguo 03-10-2012, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Acabo de estar en Marconi, y he tenido dos experiencias realmente buenas, siendo la segunda de las mejores que recuerdo en temas de lumis. He llegado a las 20:30 más o menos al polígono y he dado algunas vueltas. Finalmente me he decidido por una chica de la calle Tobalina que se llama Catalina. Iba hasta arriba de ropa porque es bastante friolera, pero luego ha resultado tener un cuerpazo que no veas y unas tetas enormes y totalmente naturales.

Ha sido un completo por 20 euros y se lo ha currado tanto en la mamada inicial como luego en el folleteo. Al principio arriba y hemos terminado en misionero, ella abajo dándome un masaje en los huevos y yo percutiendo. La verdad es que todo muy bien. No mete prisas y es bastante simpática y habladora. La he dejado en su sitio y se ha despedido de muy buen rollo. La experiencia bastante buena.

Como me quedé con ganas de un segundo pase, pero esta vez solo de chupar, he seguido dando vueltas. Este ha sido el puntazo de la noche. Una de las mejores experiencias que he tenido, y eso que estaba algo cansado. He dado algunas vueltas por la calle San Mamés y Piñuecar, y he visto que hay bastantes chicas también por estas calles (no había pasado por estas calles paralelas a Tobalina). Pues había chicas bastante potentes, aunque me quedé pillado con una en la calle de Tobalina, pero en la parte donde hace esquina con la calle San Mamés.

Al principio pensé que era una gótica, porque iba de negro y con una melena negra rizada bastante grande. Aparte de esto, se la veía blanca de piel y ojos y labios oscuros. Me he acercado un poco más con el coche, y es un bellezón que no veas. La he subido al coche para una mamada (15 euros) y vaya tela. Se llama Isabella de Albania y es una preciosidad. Es de esas chicas que te das la vuelta para mirarla si te cruzas con ella. Tiene un poco de barriga, pero esta perfecta.

El tema es que luego es una leona. Dice que ha venido hace un mes, y debe ser verdad porque no habla bien el español aunque lo entiende si hablas despacio. Dice que ha venido de Italia. La cosa es que ha sido la mejor mamada que recuerdo, todo el rato preguntando si me gustaba así, y luego aplicando todas las técnicas en el tema de chupar. Sinceramente, he flipado... y eso que no hemos follado. Luego se ha despedido con dos besos y aunque no habla demasiado el español, súper maja y con ganas de agradar. Casi para enamorarse....
Anoche estuve con Isabella y confirmo lo dicho por superloki. Una chica encantadora, para quienes gusten de chicas dulces y muy morbosas. De lo mejor de la noche de marconi. Y por uno poco mas de los 15 € del frances, lo hace natural ( yo lo hable con ella por 30€) y os aseguro que es algo divino. Desde luego una chica maravillosa.
Citar
  #6823  
Antiguo 03-10-2012, 13:54
 Avatar de cozagon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

donde se pone Luna?


Saludos cordiales, creo que se pone en este polígono Luna, una madura que también recibe en domicilio, ¿alguien la ha probado en la calle y/o sabe donde se pone?

Gracias
Citar
  #6824  
Antiguo 03-10-2012, 14:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cozagon Ver Mensaje
Saludos cordiales, creo que se pone en este polígono Luna, una madura que también recibe en domicilio, ¿alguien la ha probado en la calle y/o sabe donde se pone?

Gracias
se habla de ella en el subforo de maduras. Cuando va a marconi se pone justo en la puerta de la parada de metro.
Citar
  #6825  
Antiguo 03-10-2012, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cozagon Ver Mensaje
Saludos cordiales, creo que se pone en este polígono Luna, una madura que también recibe en domicilio, ¿alguien la ha probado en la calle y/o sabe donde se pone?

Gracias
Hace tiempo estuve con una que se llamaba Luna o Lua, no recuerdo, recibía tambien a domicilio por la zona de Callao.
La he visto varias veces en la puerta del metro, suele ir abrigada y con unas gafas pequeñas.
Es agradable y trabaja bien, hace el griego y francés si, no hasta el final.
Estuve con ella varias veces y siempre bien, pero con el tiempo me canse.
Si te gusta es una buena persona, se lo curra, agradable, y cumple lo que se acuerda.
Citar
  #6826  
Antiguo 03-10-2012, 16:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas;
tengo pensado de acercarme el viernes a Villaverde (Marconi) en cercanias;
y me gustaria saber cuales son las calles donde se ponen las lumis y si creeis que podria llegar a hacer algo con alguna (al ir andando y no en coche)
Muchas Gracias
Citar
  #6827  
Antiguo 03-10-2012, 21:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

María


Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
hola queria saber algo sobre una chica morena que se pone en la calle montejo con ciudad de frias es morena con el pelo largo y con la tetitas al aire, el otro dia la vi con unos ligeros, se coloca en frente de una pelirroja con el pelo corto que creo que se llama alexandra que siempre va con vaqueros. decidme algo sobre todo de la morena y comentar algo de la otra si sabeis algo tambien
Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
He probado las dos. para mi, la mejor la pelirroja: hace una mamada de escandalo. una de las mejores que yo he probado, lento, profundo, sin prisas, sin manos. luego, en el folleteo no esta mal, pero para mi gusto tiene tetas pequeñas. La otra que dices, con las tetitas al aire, es simpatica, pero cuando la subes, te liquida en un momento, con cara agradable, pero con prisa. Eso si, tiene un culo superior. yo cogeria a la pelirroja
Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Uefa, la morenaza de las tetitas al aire se quien dices, estuve con ella hace tiempo antes de que se fuese a su país, ahora ha vuelto de Rumanía, yo no volvería, guapa es y culazo gordo tiene, frente al restaurante la casona unos metros más hacia calle real de pinto, yo no repertiría, como te han dicho liquida a los clientes y quiere terminar rápido. La pelirroja he oido que hace buenas mamadas y se porta bien aunque es más feilla, pero no estuve nunca con ella.
La morena en top less de tetas pequeñas y culazo es María, para mí un encanto de chica, muy guapa, simpática, buena mamando y cabalgando. Conmigo siempre se a portado bien desde el primer día, pero por lo que ultimamente leo soy el único, claro que yo he estado tantas veces con ella que ya de entrada le doy propina y eso supongo que ayuda bastante. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6828  
Antiguo 03-10-2012, 21:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUNTHER Ver Mensaje
Hola muy buenas;
tengo pensado de acercarme el viernes a Villaverde (Marconi) en cercanias;
y me gustaria saber cuales son las calles donde se ponen las lumis y si creeis que podria llegar a hacer algo con alguna (al ir andando y no en coche)
Muchas Gracias
Pues no hace mucho, yo vi de pasada como una de las chicas que están en valle de Tobalina, a la altura del solar que hay junto a Repsol butano se llevaba a un notas que iba en bicicleta a este mismo solar. No te puedo dar más detalles sobre la chica en cuestión, pero yo me pasaría y preguntaría a estas chicas, casi seguro que triunfas con alguna. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6829  
Antiguo 03-10-2012, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUNTHER Ver Mensaje
Hola muy buenas;
tengo pensado de acercarme el viernes a Villaverde (Marconi) en cercanias;
y me gustaria saber cuales son las calles donde se ponen las lumis y si creeis que podria llegar a hacer algo con alguna (al ir andando y no en coche)
Muchas Gracias
Buenas...
Yo he visto a media mañana como se lo montaba un tio con una de las chicas de la calle San Mamés en plena calle (más bien el solar que hay ahí) detrás de unos pequeños arbustos, con francés y completo. Eso sí, no veas la de coches que se juntaron allí con semejante espectáculo!!!!
Citar
  #6830  
Antiguo 04-10-2012, 02:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid Murcia Europa
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galloper Fucker Ver Mensaje
Como he comentado por MP a algún forero he encontrado hace poco tiempo una señorita que hace frances natural en marconi. Soy transportista y me conozco muchos poligonos a lo largo y ancho del pais

Se pone en la calle San Mamés con la calle Berzosa de Lozoya y llega sobre las 21:00 o 21:30 hasta las 2 y media de la madrugada entre semana, los fines de semana se queda hasta más tarde. llega la primera y luego llegan otras tres mas. son las de la hogera

lleva un pantalón blanco y es alta delgadita mide 170 con tiene media melena. no se su nombre aun que me lo dijo y es sinpatica

me propuso frances natural sin pedirselo pensando que llevaba suplemento dije que otro día y estaba incluido en los 20 euros del completo.
Se llama Mirabela o Mirabella que me he acordado ahora !
Citar
  #6831  
Antiguo 04-10-2012, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, se que estará contestado ya muchas veces, pero usando el buscador salen demasiados post de ella... a ver si alguien hace el favor

Hasta que hora se pone Ilona de luenes a viernes y los sabados y domingos, va o no va a trabajar y tb hasta que hora,

Muchas gracias
Citar
  #6832  
Antiguo 04-10-2012, 15:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

isabella


Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
Anoche estuve con Isabella y confirmo lo dicho por superloki. Una chica encantadora, para quienes gusten de chicas dulces y muy morbosas. De lo mejor de la noche de marconi. Y por uno poco mas de los 15 € del frances, lo hace natural ( yo lo hable con ella por 30€) y os aseguro que es algo divino. Desde luego una chica maravillosa.
me autoquoteo para poner el enlace de google maps con su posicion exacta.

recordad, horario nocturno, yo la vi a las 22:30

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6833  
Antiguo 04-10-2012, 15:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

María de Montejo lo único que tiene es el culazo que gasta -y desgraciadamente no hace griego- y la simpatía, la cual se acaba una vez en el acto. Mete bastante prisa y encima pone pegas si la tienes grandecita y no es que sea un Rocco precisamente.

En esa zona casi que mejor Alexandra o Cristina, aunque de esta última algún compi me ha comentado que se está maleando, aunque conmigo sigue igual de bien que siempre.
Citar
  #6834  
Antiguo 04-10-2012, 18:16
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torete. Ver Mensaje
hola, se que estará contestado ya muchas veces, pero usando el buscador salen demasiados post de ella... a ver si alguien hace el favor

Hasta que hora se pone Ilona de luenes a viernes y los sabados y domingos, va o no va a trabajar y tb hasta que hora,

Muchas gracias
de 12 de la mañana a 8 de la tarde la encuentras seguro y los sabados tambien a esa hora los domingos no se si va
Citar
  #6835  
Antiguo 04-10-2012, 18:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torete. Ver Mensaje
hola, se que estará contestado ya muchas veces, pero usando el buscador salen demasiados post de ella... a ver si alguien hace el favor

Hasta que hora se pone Ilona de luenes a viernes y los sabados y domingos, va o no va a trabajar y tb hasta que hora,

Muchas gracias
Ilona se pone de lunes a viernes de 9-21, y los sábados y domingos desconozco si va.

Hoy he estado con ella e impresionante, todo simpatía, dicharachera en el camino y tremenda profesional en su trabajo. Esta chica es un 10.

Ella y Lili sin duda lo mejor del polígono.
Citar
  #6836  
Antiguo 04-10-2012, 21:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ nadie me puede decir que tal son estas chicas?habia puesto ya la pregunta pero puse mal la dirección ya que no me conozco bien las calles y soy nuevo en esto

- una rubia y morena delgaditas, creo que llegan sobre las 13:00h, se ponen en una rotonda grande , de la calle Tobalina con Berzosa de Lozoya,suelen ir bastante tapadas y parecen 2 modelos, y la verdad parece como que pasan del tema,las veo siempre juntas y muchas veces sentadas, debe ser que no les hace falta lucirse poq estan muy buenas.

- La otra morena, mayor que las demás, un poco más adelante, en la calle Tobalina pero yendo hacia la rotonda de "el Cortijo". Creo que es la última antes de llegar a la rotonda. Siempre que la veo lleva tanga negro, y tiene una cara muy dulce, se pone en la acera. Llega muy temprano, a las 9, es de las primeras.

gracias por la ayuda
Citar
  #6837  
Antiguo 04-10-2012, 22:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La morena en top less de tetas pequeñas y culazo es María, para mí un encanto de chica, muy guapa, simpática, buena mamando y cabalgando. Conmigo siempre se a portado bien desde el primer día, pero por lo que ultimamente leo soy el único, claro que yo he estado tantas veces con ella que ya de entrada le doy propina y eso supongo que ayuda bastante. Saludos.
Hummersex, me alegro mucho de que te haya ido bien con María, como de que seas generoso en la propina, lo que no savbes es si los demás somos rácanos o qué somos, pero ya ha quedado claro de que esta chica no es muy esforzada porque somos muchos los que hemos padecido sus prisas y aquí de lo que se trata pienso yo es que estas chicas agraden y que conozcan que se las valora en su trabajo como a mi o a ti en el tuyo. Si no seguirán haciendo el canelo a más de uno, yo hoy he estado con una chica que es un encanto y no la voy a nombrar porque ni quiero ni lo necesita y la he pagado como siempre por adelantado con propina incluida, porque se lo merece antes de empezar, pero hay que erradicar a las listas o que se impliquen un poquito más, aquí no se regalan ni los elogios ni las críticas negativas.... todo se klo ganan a pulso, lo bueno y lo malo, asi que vayan espabilando que estoy harto de leer a muchos chicos que van a gastarse ujn dinero y terminan poco menos que estafados y encima pidiéndolas que se bajen del coche amablemente tras haber sido engañados por no hacer otra cosa. Hoy se lo he dicho a varias, que sepan que se valora su trabajo en una web, a ver si se esmeran un poquito y ninguna se lo lleva muerto.
Citar
  #6838  
Antiguo 04-10-2012, 23:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recomendación cubana


Alguna que conocida para dicho servicio con la descarga correspondiente en los pechos? Le pregunte a una rumana al final del valle tobalina casi en la rotonda para Getafe y dijo que nanai de la china.

Citar
  #6839  
Antiguo 05-10-2012, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Trio


Buenas noches.

Tuve una experiencia muy buena. Eran sobre las 01:00 del Martes y veo en Valle tobalina, si vas desde el metro a Getafe, según entras en la calle a la derecha, y culazo rosita de puta madre. La pregunto cuando por completo y me dice que si quiero un trio con su amiga q tmb estaba bastante buena por 30 pavos. Acepto, y madre mia. Mientras una chupaba la otra me dice, tocame, se desnuda entera y a palpar. Luego al reves, la otra a chupar y a catar a la otra. Despues a follarme a una y luego a la otra. Me corri como un bendito. De todas maneras si os lo proponen, cuando has terminado de follar con una se va al sitio de alante para dejar mas hueco y como yo no me fio quite todo de delante para que no pudiera robar nada. Que mientras se folla no se puede ver lo que hace.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loromaximo por este Post:
afollandolaciudad (13-10-2012)
  #6840  
Antiguo 05-10-2012, 08:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roccon Ver Mensaje
Alguna que conocida para dicho servicio con la descarga correspondiente en los pechos? Le pregunte a una rumana al final del valle tobalina casi en la rotonda para Getafe y dijo que nanai de la china.

Alguien me puede dar información de la chica que se pone al final de Tobalina casi en la rotonda hacia Getafe?. Gracias.
Citar
  #6841  
Antiguo 05-10-2012, 12:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Decir que por fin he podido estar con Illona, y que frances de lujo, es una persona que te hace sentir comodo y te da confianza, tetas operadas muyyyyyyyyyyy bien, que decir que no se haya dicho ya...

Gracias a todos por recomendarla jajajajaja

eso sí hasta que la he podido coger pufffffff
Citar
  #6842  
Antiguo 05-10-2012, 15:13
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,187
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Ha vuelto de forma asidua lorena? Recuerdo q ella unicamente iba cuando lo necesitaba.quizas perdio ese apoyo q tenia porque segin comentan va regular?mente.sabeis algo
Ya te aseguro yo que SI ha vuelto, y con ganas de marcha!
Ha pasado casi medio año en su país por temas familiares pero ahora ha vuelto para quedarse un largo tiempo y esta más buena y lanzada que nunca!
;-)
Citar
  #6843  
Antiguo 05-10-2012, 16:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alko Ver Mensaje
Alguien me puede dar información de la chica que se pone al final de Tobalina casi en la rotonda hacia Getafe?. Gracias.
Yo solo pregunte y me miro con cara rara
Citar
  #6844  
Antiguo 05-10-2012, 18:17
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Ya te aseguro yo que SI ha vuelto, y con ganas de marcha!
Ha pasado casi medio año en su país por temas familiares pero ahora ha vuelto para quedarse un largo tiempo y esta más buena y lanzada que nunca!
;-)

En su país? Pasa por la discoteca de plaza de opera, taberna de las animas, azúcar, y la veras, jeje
Citar
  #6845  
Antiguo 05-10-2012, 23:16
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Hummersex, me alegro mucho de que te haya ido bien con María, como de que seas generoso en la propina, lo que no savbes es si los demás somos rácanos o qué somos, pero ya ha quedado claro de que esta chica no es muy esforzada porque somos muchos los que hemos padecido sus prisas y aquí de lo que se trata pienso yo es que estas chicas agraden y que conozcan que se las valora en su trabajo como a mi o a ti en el tuyo. Si no seguirán haciendo el canelo a más de uno, yo hoy he estado con una chica que es un encanto y no la voy a nombrar porque ni quiero ni lo necesita y la he pagado como siempre por adelantado con propina incluida, porque se lo merece antes de empezar, pero hay que erradicar a las listas o que se impliquen un poquito más, aquí no se regalan ni los elogios ni las críticas negativas.... todo se klo ganan a pulso, lo bueno y lo malo, asi que vayan espabilando que estoy harto de leer a muchos chicos que van a gastarse ujn dinero y terminan poco menos que estafados y encima pidiéndolas que se bajen del coche amablemente tras haber sido engañados por no hacer otra cosa. Hoy se lo he dicho a varias, que sepan que se valora su trabajo en una web, a ver si se esmeran un poquito y ninguna se lo lleva muerto.
"Amigo" rufinorufino:
Punto 1: quizá lo que haya que erradicar son los listos que no comparten experiencias y se guardan las buenas para ellos solos, pero que bien que se aprovechan de las experiencias positivas de los demás.
Punto 2:Yo no regalo elogios, como le dije a otro forero hablando de la misma chica ,cada lumi es un mundo y no se portan igual con todos los clientes. Conmigo es un encanto y así lo digo, nada más, al igual que otras muchas de las que también he hablado en este foro.
Punto 3: no se lo generoso que serás tú ni me importa, pero lo que si tengo claro es que si una chica se porta bien conmigo, yo me portaré bien con ella. Si echas un vistazo al foro y lees con atención te sorprenderá la cantidad de tipos que pretenden que por 15 lereles e incluso menos pretenden llegar al cielo....

Saludos colega y no estaría demás que nos contaras algo de esa chica tan maravillosa para que todos podamos disfrutarla. Por cierto todavía no he estado con una chica en este polígono a la que no haya que pagar por adelantado, y créeme que llevo unas pocas....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
roccon (06-10-2012)
  #6846  
Antiguo 06-10-2012, 00:02
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
"Amigo" rufinorufino:
Punto 1: quizá lo que haya que erradicar son los listos que no comparten experiencias y se guardan las buenas para ellos solos, pero que bien que se aprovechan de las experiencias positivas de los demás.
Punto 2:Yo no regalo elogios, como le dije a otro forero hablando de la misma chica ,cada lumi es un mundo y no se portan igual con todos los clientes. Conmigo es un encanto y así lo digo, nada más, al igual que otras muchas de las que también he hablado en este foro.
Punto 3: no se lo generoso que serás tú ni me importa, pero lo que si tengo claro es que si una chica se porta bien conmigo, yo me portaré bien con ella. Si echas un vistazo al foro y lees con atención te sorprenderá la cantidad de tipos que pretenden que por 15 lereles e incluso menos pretenden llegar al cielo....

Saludos colega y no estaría demás que nos contaras algo de esa chica tan maravillosa para que todos podamos disfrutarla. Por cierto todavía no he estado con una chica en este polígono a la que no haya que pagar por adelantado, y créeme que llevo unas pocas....
yo experiencias es cierto que no pongo pero siempre pongo las chicas que son buenas y las que son malas porqe del poligono poco me qeda ya que saber
y la experiencias siempre voy con ilona ,cristina,o lorena y de esas muchachas yo creo que esta todo puesto ya ,por su puesto que si voy y me fallan en el asunto si que lo pongo o si prueba alguna nueva lo pongo pero mas vale ir a tiro fijo y asi no pierdes tu dinero
Citar
  #6847  
Antiguo 06-10-2012, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena en Laguna de Dalga


esta tarde he estado con esta chica que llevaba viendo varios días en la calle Laguna de Dalga. No me interesaba mucho lo que veía por ahí, pero de esta me llamaba la atención el que no se parece mucho al prototipo de las que suelen estar habitualmente por esta zona. Delgada, poco pecho, media melena teñida tirando a pelirroja y sobre todo con una cara muy.... normal??? No sé, la ves con sus gafitas, su coletita, vamos como la cuñada, la vecina o la compañera de oficina de cualquiera. Edad, 28 años.
Los precios son más baratos q por Valle Tobalina, 10 chupar, 15 follar, 20 chupar y follar. Hoy solo ha sido francés y bien a secas.
Buen comienzo, se desnuda completamente, pero poca cosa más.
Lo mejor: esa carita inocente, sus tetitas y sus precios claro está!!!!
Lo peor: no le van mucho las caricias; no mete prisa, pero tampoco tienes la sensación q tienes con otras chicas d que no les importa q te tomes tu tiempo.
repetiré: no lo creo

Se coloca en Laguna de Dalga, según vienes de Getafe en la acera de la derecha (hay unas plazas de parking), está a la mitad de la calle, antes d una rotonda por la q subes a San Erasmo
Citar
  #6848  
Antiguo 06-10-2012, 01:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
"Amigo" rufinorufino:
Punto 1: quizá lo que haya que erradicar son los listos que no comparten experiencias y se guardan las buenas para ellos solos, pero que bien que se aprovechan de las experiencias positivas de los demás.
Punto 2:Yo no regalo elogios, como le dije a otro forero hablando de la misma chica ,cada lumi es un mundo y no se portan igual con todos los clientes. Conmigo es un encanto y así lo digo, nada más, al igual que otras muchas de las que también he hablado en este foro.
Punto 3: no se lo generoso que serás tú ni me importa, pero lo que si tengo claro es que si una chica se porta bien conmigo, yo me portaré bien con ella. Si echas un vistazo al foro y lees con atención te sorprenderá la cantidad de tipos que pretenden que por 15 lereles e incluso menos pretenden llegar al cielo....

Saludos colega y no estaría demás que nos contaras algo de esa chica tan maravillosa para que todos podamos disfrutarla. Por cierto todavía no he estado con una chica en este polígono a la que no haya que pagar por adelantado, y créeme que llevo unas pocas....
Si en algo estamos de acuerdo es que hay demasiado "listo", porque lo de "amigo" sobra, ya que no nos conocemos y menos entrecomillado, puede ser que haya gente que intenta alcanzar el cielo por 15 euros? .... Los conoces? o acusas a la gente veladamente sin conocerla?
A otro tema, la chica maravillosa no es otra que Ilona, por eso lo he omitido sin ninguna intención de reservármela para mi ni con intención de publicitarla, porque la chica sencillamente no lo necesita, es tan buena y honesta con la TODA la gente con quienes trabaja que no lo necesita y nadie necesita tampoco que hable yo recomendandola porque es archiconocida y no descubriría a nadie, de paso también saco de dudas a Corsa32, convendréis conmigo que no aporto nada nuevo al foro tratándose de Ilona y a ella no la hace falta, se lo gana.
Seguir con María me parece ya reiterativo, ya he dicho como trabajó conmigo y otras personas han coincidido conmigo también, a ver si conseguimos entre todos que mejore la chica, no sólo ella, sino otras muchas que se creen muy espabiladas y a la larga van de cráneo, cada vez me cuesta más coger a Ilona y a otras las veo haciendo solitarios, por algo será, en la vida todo se paga, incluídas las faenas.
Yo de momento informo de lo que conozco, Ilona, Lili, Cristina y Alexandra (de oídas por gente de mi confianza) en calle Montejo, Julia de tobalina con bascuñuelos.... y las rusas Carla y Linda en casa de campo que no vienen al caso. En experiencias negativas tengo una larga lista en Marconi, unas malas, otras mediocres y otras peores que malas. María es una experiencia mala simplemente y como tal lo cuento para ver si mejora con otras personas en beneficio de todos los que van, quizás si las chicas supieran que este foro existe ganaríamos todos.
Aquí lo que sobran son padrinos o amigos de chicas.
Saludos, "colega".
Citar
  #6849  
Antiguo 06-10-2012, 01:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por cierto, cuando me refería a lo de pagar por adelantado, he hablado de la propina, yo creo que no hay que ser muy largo para darse cuenta que lo que he querido decir es que a Ilona la di la propina por adelantado, yo ya doy por entendido de que aquí los amigos puteriles son lo suficientemente inteligentes para saber que a las chicas se las paga por adelantado, no así siempre se hace con la propina, que yo la doy si después del trabajo se la merecen, pero en el caso de la chica de la que hablo es tal la confianza que doy por hecho que la merece. Conste que me jode un poco hablar tanto de esta chica, pero no he tenido más remedio, por la insistencia de los interesados, en fin, que no quiero que me confundan con un padrino de ninguna.
Saludos a todos y a mejorar el servicio en lo que se pueda.
Citar
  #6850  
Antiguo 06-10-2012, 09:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola que tal?? ando buscando donde decis que se pone Ilona, pero debo ser muy torpe, alquien haria el favor de recordarlo??? gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 13 (4 miembros y 9 visitantes)
Airtime, Mgg29, Novati-io, Paaull




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum