Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 187 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9301  
Antiguo 23-07-2013, 00:48
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por christian29 Ver Mensaje
Hola, hace poco he estado con una chica nueva que se llama Katy, lleva 4 días, se pone en la glorieta de Tobalina con montejo. No sé si alguna es la que acaba de comentar nuestro colega en el post anterior.

Es morena de pelo y piel, muy muy delgada, guapa, 21 años, algún rasgo oriental pequeño. Iba de rosa en bikini, muy llamativa. A pesar de delgada marca tetitas y culo.

La chupa con para mi gusto bien, se ha puesto encima y no cabalga bien par a mi gusto pues no notas que se mueva mucho el miembro dentro. En cambio en misionero es muy buena, toca bastante, abraza, mueve pelvis, toca pecho, es excitante, me ha gustado mucho, parecía que le gustaba.

Habla lo justito le español,pero no ha metido prisas y simpatica.

Repetiré sin dudarlo.
No es la misma que decía yo, y no tanto por el nombre (q lo pueden cambiar), sino por que la que te digo no "marca tetitas", sino que tiene unos pechos grandes, naturales y gloriosos

Pero en esa zona de la rotonda por la noche he visto otras chicas que no me suenan y que estan bastante buen, sobre todo una rubia delgada que suele estar en tanga y sujetador rosa...

Saludos

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:11
Citar
  #9302  
Antiguo 23-07-2013, 08:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hila compañeros....a ver si me podeis.echar un cable sobre una chica que me ha dejado loquisimo...
Es en la primera rotonda segun vienes de la fundicion, en la cLle de la segunda salida de esa rotonda,segun google es san andres direccion hacia el asador de enrique....la vi ayer sobre las 18:00-19:00 horas,es rumana fijo de pelo negro y liso,carita guapa,vestia un tanquilla de color naranja fosforito...le asomaba un buen culazo.....
La tia esta cañon y pararon un monton de coches pero en un rato que estuve dando vueltas no la cogio nadie y me dio mal rollo porque esta bastante buen....a ver ai podeis saber algo sobre ella.
Gracias y un saludo
Citar
  #9303  
Antiguo 23-07-2013, 15:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien me podría indicar alguna calle cercana al hotel asador?? Es que estoy buscando en gmaps por la dirección y no me aparece el hotel asador. Me han recomendado la zona y ni idea de localizarla.

Gracias mil.
Citar
  #9304  
Antiguo 23-07-2013, 16:04
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Navas de buitrago, 24
Asador enrique
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
CondeMor (23-07-2013)
  #9305  
Antiguo 23-07-2013, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes, preguntaba haber si alguno de vosotros sabe algo de una chica rubia que se pone pasado la rotonda de montejo con tobalina, cerca del restaurante la casona y en esa misma acera.llevo unos dias viendola sobre las 6.30 de la madrugada. gracias de antemano
Citar
  #9306  
Antiguo 23-07-2013, 18:14
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Tetuda Laguna Dalga


Hola, a ver si alguno de vosotros conoce a alguna de estas dos chicas: una con tetazas a todas luces naturales en top less, que se pone en Laguna Dalga con Laguna de Cameros, casi siempre sentada ( ¿en una Silla? ) morena de piel y pelo y parece menudita pero maciza y una rubita que se pone con ella, el otro día con una mini blanca de volantes y me pareció que con el coñito al aire. Cuando pasé iban en dirección a un coche en el que esperaban sus ¿novios/protectores/chulos? y se las debió de llevar porque di otra vuelta y ya no estaban. Se agradece info. Un saludo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9307  
Antiguo 24-07-2013, 01:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Mis dos últimas expes, contando con la suerte de haber pillado a dos recién llegadas en su primer día, a cada cual más buena.

Horario tarde-noche, Avda. Real de Pinto, pasado Montejo en dirección Getafe.

Hay dos chicas morenas, una que lleva más tiempo y antes otra con rasgos asiáticos. Pues bien, la "asiática" ya no esta y en su lugar ha llegado un morenita, 20 años, alta delgada, cuerapazo y guapísima. Yasia, Yena o algo así....

Francés con bueno, algo acelerado peo bien, sobre todo compensado por lo buena que esta.

No soy de follar en el coche, pero esta hiperfollablel así que si alguno se anima que cuente.


La otra de hoy mismo....

Horario de día, sobre las 2 y media fue, recién llegada al polígono.

Rotonda de Tobalina con Montejo, en la parte de calle berrueco.

Melisa, 20 años, sujetador y tanga blanco, estatura media, pelo Moreno largó y liso, pivon, delgadita pero con curvas y unos pechos naturales impresionantes. Cara de modelo.

Francés con, regular, se le nota la poca experiencia y q no le va mucho, enseguida va a la mano, y un poco brusca y al poco "cariño, no te corres"?

Lo salvó lo tremenda que esta, aunque tiene que mejorar.

Peo bueno, al menos son dos nuevas y pilladas en su primer da, que pocas veces haba tendió la suerte

Si probáis con ellas dejad impresiones a ver como evolucionan

Saludos
Parece que hay novedades en Marconi
Si podéis dar más información se agradecerá
Citar
  #9308  
Antiguo 24-07-2013, 04:20
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dany_gamez Ver Mensaje
Hola buenas, alguien sabe algo de monica la latina de san mames, llevo varios dios buscandola y no la pillo nunca.
yo tambien llevaba toda la semana pasada buscandola y nada pero hoy la he visto en la paralela a san mames
Citar
  #9309  
Antiguo 24-07-2013, 04:22
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Por cierto la guardia civil me metio 200 euros cuando sali con una lumi de la gasolinera, no sirvio de nada que fuera medio desnuda, no tuvieron compasión.
la multa fue por ir ella desnuda?
Citar
  #9310  
Antiguo 24-07-2013, 07:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

mala interpretación


Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
la multa fue por ir ella desnuda?
No, fue por infracción de tráfico, pero su belleza no impidió que el agente ejecutara su sanción.
Citar
  #9311  
Antiguo 24-07-2013, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laguna dalga


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hola, a ver si alguno de vosotros conoce a alguna de estas dos chicas: una con tetazas a todas luces naturales en top less, que se pone en Laguna Dalga con Laguna de Cameros, casi siempre sentada ( ¿en una Silla? ) morena de piel y pelo y parece menudita pero maciza y una rubita que se pone con ella, el otro día con una mini blanca de volantes y me pareció que con el coñito al aire. Cuando pasé iban en dirección a un coche en el que esperaban sus ¿novios/protectores/chulos? y se las debió de llevar porque di otra vuelta y ya no estaban. Se agradece info. Un saludo.
Respecto a la bajita con buenas peras y labios carnosos te diré que es mejor ahorrase la pasta. El otro dia me hizo el peor trabajo de los que me han hechoo en el poligono y soy un habitual. Te lleva al aparcamiento justo enfrente en donde siempre están apostados sus "representantes" y se pone a hacerte un frances un tanto frenetico, nerviosa de que no te corras ya. A los 5 minutos la llaman los del coche de al lado y me dijo que se ina y que le tendria que haber dicho que queria follar. Se bajo sin mas y me dejo a medias con cara de idiota. Las de esa esquina son todas de la misma tribu asi que yo no perderia ni un euro con ellas. Es tirar el dinero. Para eso casi mejor Roxana "golden teeth". Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Komomolan por este Post:
hummersex (24-07-2013)
  #9312  
Antiguo 24-07-2013, 14:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Komomolan Ver Mensaje
Respecto a la bajita con buenas peras y labios carnosos te diré que es mejor ahorrase la pasta. El otro dia me hizo el peor trabajo de los que me han hechoo en el poligono y soy un habitual. Te lleva al aparcamiento justo enfrente en donde siempre están apostados sus "representantes" y se pone a hacerte un frances un tanto frenetico, nerviosa de que no te corras ya. A los 5 minutos la llaman los del coche de al lado y me dijo que se ina y que le tendria que haber dicho que queria follar. Se bajo sin mas y me dejo a medias con cara de idiota. Las de esa esquina son todas de la misma tribu asi que yo no perderia ni un euro con ellas. Es tirar el dinero. Para eso casi mejor Roxana "golden teeth". Saludos
Yo creo que son las que posteo Gladiator que eran muy poco implicadas, una tal ana que tenia una boca muy provocadora y su compañera que estaba tambien muy buena, que se ponian en la esquina de esa calle.
Citar
  #9313  
Antiguo 24-07-2013, 15:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Hola foreros
Me he pasado sobre las 22:30 por el polígono, y la verdad es que, como ya habeis comentado, estaba muy matado, pero como tenía un apretón, queria desahogarme con algo rapidito, asi que he cogido a esta muchacha, que suele estar en bragas y sujetador, pelo rubio largo con cola de caballo, en valle de tobalina cerca de la boca de metro o cercanias.
Le he preguntado precios, 15e chupar, 25e meter, le he dicho que no sabia, que si aceptaba los 15pavos y que si me animaba durante el acto, le daba 20 pavos más, me ha dicho que vale.
Se llama Stefania y es de Costa Rica, ¿? por la pinta parecia rumana, pero no, el acento sureño era evidente.
Implantes de silicona durísimos, resto del cuerpo delgada (demasiado para mi gusto) y alta.
Lo mejor de su físico, los ojos...
Durante la felación con goma, claro, le he preguntado si follabamos, y ella ha dicho que mejor que no, o sea que mejor para mi, me he ahorrado 20e.
Las tetas parecen que le van a explotar, solo se dejaba acariciar demasiado suavemente, y tocarle el xoxo se dejaba pero no le gustaba mucho mi dedo tampoco.
Ha empezado con buen ritmo, pero cuando manolito a cojido vigor, a aflojado, asi que he tenido que bombearla para poderme correr.
La experiencia no ha estado mal, era lo que yo buscaba, algo rapidito, pero vamos, tampoco para tirar cohetes, no repetiria porque prefiero algo más de carne e implicación, y sobre todo pechos más grandes y naturales.
Un saludo
He estado con ella el finde pasado, viernes sobre la 1 de la madrugada, impone mucho, los precios son esos aunque puedes llegar a algun acuerdo, se lo toma con calma, hace una felaciones increibles, tiene una cara muy guapa, sus ojos resaltan mucho, y el cuerpo delgado con tetas y culito es precioso, que raro que no haya querido follar, cabe resaltar que hace griego tambien, follé con ella, es muy cariñosa, educada, el saber estar es importante para mi, sensual y apasionada cuando se calienta, no he podido durar mucho y me he corrido en nada...yo si repetiria!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bratman por este Post:
wak (30-07-2013)
  #9314  
Antiguo 24-07-2013, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a que hora fue????
Citar
  #9315  
Antiguo 24-07-2013, 18:15
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Si se ven algunas caras, tetas o chicas nuevas por el polígono pero yo acabo de catar a Ilona y por mi tendrán que esperar. Siendo sincero he reincidido con esta preciosidad de mujer y ahora que esta de rubia con mechas y el pelo largo esta mas espectacular si cabe.
Después de verla tanto tiempo sin atreverme a cogerla, porque de verdad que a mi personalmente me impone su físico de lo buena que esta, me digo mil veces lo gilipollas que he sido porque las dos veces que he estado con ella ha ido todo fantástico relajado, con risas, en muy fácil hablar y entenderse con ella.
Deseando estoy de pillar algo de pasta sin volver "a pecar" para disfrutar de ella en las habitaciones con mas calma.
Como no puedo ir buscándoos a todos los que la habéis recomendado a lo largo del post para daros las gracias, desde aquí lo hago en general.

La chica de rasgos orientales de la paralela a tobalina sigue sin aparecer o sigo sin verla.....seguiremos con el radar encendido.
Citar
  #9316  
Antiguo 24-07-2013, 20:09
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Docray


Sabeis algo de Docray?Sigue trabajando? y si es asi hasta que hora se queda?llevo dos tardes sin verla sobre las 18:00.
Gracias
Citar
  #9317  
Antiguo 24-07-2013, 21:14
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Las de Laguna Dalga


Cita:
Iniciado por Komomolan Ver Mensaje
Respecto a la bajita con buenas peras y labios carnosos te diré que es mejor ahorrase la pasta. El otro dia me hizo el peor trabajo de los que me han hechoo en el poligono y soy un habitual. Te lleva al aparcamiento justo enfrente en donde siempre están apostados sus "representantes" y se pone a hacerte un frances un tanto frenetico, nerviosa de que no te corras ya. A los 5 minutos la llaman los del coche de al lado y me dijo que se ina y que le tendria que haber dicho que queria follar. Se bajo sin mas y me dejo a medias con cara de idiota. Las de esa esquina son todas de la misma tribu asi que yo no perderia ni un euro con ellas. Es tirar el dinero. Para eso casi mejor Roxana "golden teeth". Saludos
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yo creo que son las que posteo Gladiator que eran muy poco implicadas, una tal ana que tenia una boca muy provocadora y su compañera que estaba tambien muy buena, que se ponian en la esquina de esa calle.
Ahora caigo, creo que vas a tener razón badgirl, posteó una expe no muy positiva, pero creo recordar que aún así, volvió a repetir con ella y tampoco le fue bien. Gracias a ambos. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9318  
Antiguo 24-07-2013, 22:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
yo tambien llevaba toda la semana pasada buscandola y nada pero hoy la he visto en la paralela a san mames
sobre que hora la vistes????
Citar
  #9319  
Antiguo 24-07-2013, 22:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mihaela


Hace poco me he pasado por el polígono sólo para ver cómo estaba el tema, sin intención de follar, la intención me ha durado un par de vueltas, con todas en bolas es imposible. he visto una niña que me ha llamado poderosamente la atención y a por ella me he ido, para mi es desconocida y no recuerdo haber leído nada en el foro, así que he decidido hacer un I+D, que hacía mucho tiempo que no me lanzaba:

NOMBRE: Mihaela
HORARIO: Desconocido, no la pregunté.
TARIFA: 15 chupar 20 completo 30 chupar sin y follar con.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 más o menos con taconazos.
FECHA EXPERIENCIA: -- hace poco--
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde, hace unas horas
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Valle de Tobalina/Montejo, subiendo hacia Getafe primera salida a la derecha hacia San Mamés (no se el nombre de ese tramo de calle, no sale en maps); junto a la caseta de la luz: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 19 años dice ella, creo que alguno más, pelo castaño con tonos rubios recogido en un moño, delgada culo bonito, piernas largas, guapa sin llegar a espectacular, ojos muy claros,carita redondita de aspecto dulce. Vestía un tanga negro y nada más, dejando al aire libre dos fantásticas tetas naturales acabadas en unos pezones tipo pera (cónicos para que os hagáis una idea) mamables hasta hartarse. Blanquísima de piel, parece más rusa/ucraniana/bielorrusa que rumana.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 Está bastante buena, pero aunque es guapa no es top.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3 Aunque ha protestado un poco, la chica ha cumplido bien.

RELATO LIBRE: lo dicho rulito por el poli sin intención de subir a ninguna, pero tras unas vueltas la he visto y me he dicho: a por ella, la paro y negocio con ella mamada sin y follar por 30€ ,precio muy razonable puesto por ella, sin regateos. Nos vamos un poco más adelante en San Mamés y nos ponemos al tema: tanga fuera y ya está en bolas (bendito verano), toallita húmeda y limpieza integral de nabo, te limpia ella sin ningún problema, cojonudo mi hermanito va poniéndose cachas y a la boca. Mamada bastante correcta, sin demasiadas florituras pero sin nada de mano. Tras unos minutos, lo típico: ¿follamos? sigue chupando, guapa. Sin problemas, continúa otro buen rato y sin preguntar decide que tenemos que follar, bueno me parece bien ya ha chupado bastante, aunque cuando uno está inspirado nunca es suficiente je,je,je. Me la enfunda y a darle, decido empezar con un misionero para hartarme de teta y la doy cera un ratazo hasta que mis riñones piden tiempo muerto. Gemiditos, miradas guarronas, te acaricia, se mete en el papel. La comento de cambiar y accede sin pegas, empieza a cabalgar, no se mueve mal, pero me mola que se peguen más a mí (como hace Dokrai), de todos modos arrimaba mi boca a sus tetas y ella no ponía objeciones. Tras un rato dice que si no me corro (ya estamos, la frasecita que más odiamos los puteros) que se cansa. Le digo que me falta un rato que se ponga a cuatro patas y que la doy yo. Accede sin más pegas y ya me pongo a darle duro hasta que después de otro buen rato me corro. Nos limpiamos y a otra cosa.
LO BUENO:chica guapa, cuerpazo, buena implicación, chupa sin, precios razonables, tetazas preciosas firmes y naturales, muy buen tamaño sin ser enormes.
LO MALO: ese par de tímidos amagos por meter prisa, aunque la chica se a portado muy bien, al final han sido cerca de 20 minutos.
PARA REPETIR:pues sí, salvo por esas tímidas protestas ha sido una expe bastante positiva.

P.D: ni rastro de Dokrai, Loredana(la tengo en mi punto de mira, aún no la he catado) ni de Monica la ecuatoriana, pero hay una hornada de chicas estupendas dignas de catar. Habrá que seguir probando. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 13:58 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (25-07-2013), isaias271 (25-07-2013), Jimmy-mdr (13-04-2014), obiwanken (29-07-2013), pep31pep (25-07-2013), Vasilio (25-07-2013)
  #9320  
Antiguo 24-07-2013, 23:53
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 13:56
Citar
  #9321  
Antiguo 25-07-2013, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayuda por favor jejje


Hola amigos oy he pasado por ayi y e visto en la glorieta de las rumanas donde esta siempre loredana a una chica rubita de pelo corto xon pocas tetitas pero un culo bastante bueno que se pone con loredana me parece que me ha dicho que se llama dana iva con un sujetador y tanga rosita creo que no lleva mucho alguna esperiencia con ella es por probarla pero me gustaria saber algo mas?
Citar
  #9322  
Antiguo 25-07-2013, 00:14
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Sabeis algo de Docray?Sigue trabajando? y si es asi hasta que hora se queda?llevo dos tardes sin verla sobre las 18:00.
Gracias
Esta chica resulta difícil de pillar. No creo que lo dejara, pero no me extrañaría ya que me dijo que su novio esta forrao de dinero.
Citar
  #9323  
Antiguo 25-07-2013, 02:04
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Esta chica resulta difícil de pillar. No creo que lo dejara, pero no me extrañaría ya que me dijo que su novio esta forrao de dinero.
Docrai estaba hoy en su sitio de siempre.. la vi a eso de las 12 de la mañana tan wapa como siempre
Citar
  #9324  
Antiguo 25-07-2013, 02:21
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bratman Ver Mensaje

He estado con ella el finde pasado, viernes sobre la 1 de la madrugada, impone mucho, los precios son esos aunque puedes llegar a algun acuerdo, se lo toma con calma, hace una felaciones increibles, tiene una cara muy guapa, sus ojos resaltan mucho, y el cuerpo delgado con tetas y culito es precioso, que raro que no haya querido follar, cabe resaltar que hace griego tambien, follé con ella, es muy cariñosa, educada, el saber estar es importante para mi, sensual y apasionada cuando se calienta, no he podido durar mucho y me he corrido en nada...yo si repetiria!!!
Discrepo muchisimo...aparte de ser mala feladora..no la puedes tocar nada te pone pegas a todo..es muy muy creida. Estara buena pero es dinero tirado a la basura. Aparte esas tetas..bueno..bombonas de butano qye se ha puesto..fatal
Citar
  #9325  
Antiguo 25-07-2013, 07:30
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Docrai


Docrai es la pequeña de gafas o no ?


gracias
Citar
  #9326  
Antiguo 25-07-2013, 12:17
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bueno acabo de venir de estar con la chica que por muchos de nosotros es una de las mejores, pero para mi es la mejor sin duda del poligono y llevo casi 5 años iendo a marconi, hoy me he dicho vamos a probar el frances sin de illona y pufff, espectacular....ahora de rubia con un vestido rojo y un tanguit negro....esta chica es una diosa..perdon por el toston pero tenia que decirlo jaja un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trastoko por este Post:
amaru (25-07-2013), Jimmy-mdr (25-07-2013)
  #9327  
Antiguo 25-07-2013, 12:28
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

podría alguien confirmar que loredana/cristina rubita o Andrea de montejo a ya no están?
Citar
  #9328  
Antiguo 25-07-2013, 12:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Discrepo muchisimo...aparte de ser mala feladora..no la puedes tocar nada te pone pegas a todo..es muy muy creida. Estara buena pero es dinero tirado a la basura. Aparte esas tetas..bueno..bombonas de butano qye se ha puesto..fatal
humm pues no se si hablamos de la misma chica pero conmigo fue más que bien, estaría en un mal momento quizas cuando la has cogido, al principio tampoco se dejaba tocar mucho y me dijo que era por higiene porque a otra chica le habian pegado una infección de tocarle el coño, pero después se deja llevar si le das confianza, es más sencilla de lo que parece.
Citar
  #9329  
Antiguo 25-07-2013, 14:01
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Iniciado por hummersex [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace poco me he pasado por el polígono sólo para ver cómo estaba el tema, sin intención de follar, la intención me ha durado un par de vueltas, con todas en bolas es imposible. he visto una niña que me ha llamado poderosamente la atención y a por ella me he ido, para mi es desconocida y no recuerdo haber leído nada en el foro, así que he decidido hacer un I+D, que hacía mucho tiempo que no me lanzaba:

NOMBRE: Mihaela
HORARIO: Desconocido, no la pregunté.
TARIFA: 15 chupar 20 completo 30 chupar sin y follar con.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 más o menos con taconazos.
.........................................................amigo te cito una parte para decirte que eso de chupar sun en el coche por 30 euros me parece que no compensa para nada pues por un poco mas haces lo mismo y mas la media hora en una habitación.

ya que vico lejos de Madrid,queria ir al hotel asador enrique un par de noches y asi ya tengo sitio incluido,me parece la mejor opción para los de lejos de Madrid (mala para los de Madrid pues son 50 euros ),alguien conoce este hotel asador?que tal esta ,dejan ir con chicas sin ponerte pegas???? gracias

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 13:58
Citar
  #9330  
Antiguo 25-07-2013, 14:13
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Angela - Ecuatoriana con ojos achinados


Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje

La chica de rasgos orientales de la paralela a tobalina sigue sin aparecer o sigo sin verla.....seguiremos con el radar encendido.
Yo estuve con ella hace poco en las habitaciones siguiendo la recomendación de miguirom. Se llama Angela, es ecuatoriana, 170m, delgada, pecho pequeño pero muy apetecible. Como decian es realmente guapa y muy simpatica. Frances bueno y follando tambien muy bien. Seguro que repetire porque cuando te mira te derrites

Al volver a su sitio estuvimos hablando un rato sin prisas, me dijo que habia ido por la mañana pero con el calor se habia ido y habia vuelto a las 20:00, que ya bajaba y se quedaria hasta la 1 o las 2, aunque no suele ser nocturna según me dijo.

Buscando habia expericencia aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 13:59 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
miguirom (25-07-2013)
  #9331  
Antiguo 25-07-2013, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ha cristina rubita te refieres a la chica que tambien se hace llamar dana pequenita de unos 20 años con pokitas tetas pero con buen culo que se pone en la glorieta de loredana¿?
Citar
  #9332  
Antiguo 25-07-2013, 15:07
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Paso a relatar mi experincia

NOMBRE: Melissa
HORARIO: Por las mañanas hasta las 6 de la tarde
TARIFA: 15 chupar 20 completo. No pregunte sin
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 más o menos con taconazos.
FECHA EXPERIENCIA: 25/07/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA:14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Valle de Tobalina/Montejo, nada mas salir de montejo a la derecha
NACIONALIDAD: Rumana/ italiana, hablaba mucho en italiano y no la entendia a veces
DATOS DESTACABLES: No pregunte la edad pero tendria 19 años no mucho mas, morena, delgada, perlo negro hoy un poco rizado, sujetador blanco y tanguita, sus gafas de sol blancas inconfundible
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 Esta muy buena, par ami una top.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Tras dar varias vueltas me decido por esta chica, la verdad que esta super solicitada casi tengo que hacer cola y todo. Paro y me dice, 20, pues no se hable mas, al liio, al quitarse las gafas como para decir que no a esos ojos... preciosos verdes.
La chica es muy simpatica estuvimos hablando un ratito, me conto que tenia un problema personal que no puedo relatar y que lleva dos meses y que estara tiempo porque necesita el dinero. Tambien me comento que hace domicilios, que unos 60 o 70 euros la hora, no es para nada mala opcion.
Ya palote se saca el sujetador y unas tetas muy bien puestas, lo malo los pezones para adentro pero se deja tocar, y un culito perfecto, la verdad que un cuerpazo, te la chupa mientras te mira, a mi solo se metio el capullito... pero no para de decir que muy grande muy grande, un poco de lubricante y a cabalgar, no lo hace nada mal... costaba al principio pero al final hasta adentro...te mira con una carita que te mata...tampoco dure mucho sujetandome la cabeza y apretarme contra sus pechos fue increible, , toallitas un poquito mas de charla y al sitio.
LO MALO: Por destacar algo..no se..alomejor al final que me decia que si me corria pero no insistio ni nada
PARA REPETIR: Si, sin duda, con confianza debe ser la hostia, una chica con ese cuerpo y esa simpatia la verdad que poco se puede encontrar. Merece la pena, tratarla bien, se la ve que lo esta pasando mal pero en todo momento muy bien la verdad

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 13:57 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #9333  
Antiguo 25-07-2013, 15:40
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Paso a relatar mi experincia

NOMBRE: Melissa
HORARIO: Por las mañanas hasta las 6 de la tarde
TARIFA: 15 chupar 20 completo. No pregunte sin
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 más o menos con taconazos.
FECHA EXPERIENCIA: 25/07/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA:14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Valle de Tobalina/Montejo, nada mas salir de montejo a la derecha
NACIONALIDAD: Rumana/ italiana, hablaba mucho en italiano y no la entendia a veces
DATOS DESTACABLES: No pregunte la edad pero tendria 19 años no mucho mas, morena, delgada, perlo negro hoy un poco rizado, sujetador blanco y tanguita, sus gafas de sol blancas inconfundible
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 Esta muy buena, par ami una top.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Tras dar varias vueltas me decido por esta chica, la verdad que esta super solicitada casi tengo que hacer cola y todo. Paro y me dice, 20, pues no se hable mas, al liio, al quitarse las gafas como para decir que no a esos ojos... preciosos verdes.
La chica es muy simpatica estuvimos hablando un ratito, me conto que tenia un problema personal que no puedo relatar y que lleva dos meses y que estara tiempo porque necesita el dinero. Tambien me comento que hace domicilios, que unos 60 o 70 euros la hora, no es para nada mala opcion.
Ya palote se saca el sujetador y unas tetas muy bien puestas, lo malo los pezones para adentro pero se deja tocar, y un culito perfecto, la verdad que un cuerpazo, te la chupa mientras te mira, a mi solo se metio el capullito... pero no para de decir que muy grande muy grande, un poco de lubricante y a cabalgar, no lo hace nada mal... costaba al principio pero al final hasta adentro...te mira con una carita que te mata...tampoco dure mucho sujetandome la cabeza y apretarme contra sus pechos fue increible, , toallitas un poquito mas de charla y al sitio.
LO MALO: Por destacar algo..no se..alomejor al final que me decia que si me corria pero no insistio ni nada
PARA REPETIR: Si, sin duda, con confianza debe ser la hostia, una chica con ese cuerpo y esa simpatia la verdad que poco se puede encontrar. Merece la pena, tratarla bien, se la ve que lo esta pasando mal pero en todo momento muy bien la verdad
Es una cosa que suelo preguntar, los A DOMICILIO, que incluyen, francés sin hasta el final, besos, etc; y otra cosa, cuando lleváis a las chicas a las habitaciones de la calle resina, follas y un francés con goma como toda la vida lo hicimos en el coche, pero media hora,o incluye algún extra incluido en el precio de 50(+10 de la habitación), o esas cosas se pagan aparte.

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 13:57
Citar
  #9334  
Antiguo 25-07-2013, 17:36
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Es una cosa que suelo preguntar, los A DOMICILIO, que incluyen, francés sin hasta el final, besos, etc; y otra cosa, cuando lleváis a las chicas a las habitaciones de la calle resina, follas y un francés con goma como toda la vida lo hicimos en el coche, pero media hora,o incluye algún extra incluido en el precio de 50(+10 de la habitación), o esas cosas se pagan aparte.
A domicilio es negociarlo con ella y seguro que se llega a un acuerdo, cada chica sera un mundo. De las habitaciones no te puedo comentar porque nunca he llevado a ninguna a las chicas de alli, pero todo sera negociando
Citar
  #9335  
Antiguo 25-07-2013, 18:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Compensa/no compensa


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hoy me he pasado por el polígono......
LO MALO: ese par de tímidos amagos por meter prisa, aunque la chica se a portado muy bien, al final han sido cerca de 20 minutos........
.
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
Iniciado por hummersex [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hoy me he pasado por el polígono sólo para ver cómo estaba el tema, sin intención de follar, la intención me ha durado un par de vueltas, con todas en bolas es imposible. he visto una niña que me ha llamado poderosamente la atención y a por ella me he ido, para mi es desconocida y no recuerdo haber leído nada en el foro, así que he decidido hacer un I+D, que hacía mucho tiempo que no me lanzaba:

NOMBRE: Mihaela
HORARIO: Desconocido, no la pregunté.
TARIFA: 15 chupar 20 completo 30 chupar sin y follar con.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 más o menos con taconazos.
.........................................................amigo te cito una parte para decirte que eso de chupar sun en el coche por 30 euros me parece que no compensa para nada pues por un poco mas haces lo mismo y mas la media hora en una habitación.

ya que vico lejos de Madrid,queria ir al hotel asador enrique un par de noches y asi ya tengo sitio incluido,me parece la mejor opción para los de lejos de Madrid (mala para los de Madrid pues son 50 euros ),alguien conoce este hotel asador?que tal esta ,dejan ir con chicas sin ponerte pegas???? gracias
Cuestión de opiniones, haz números: por estar con ella en una de las habitaciones tan sólo 10 min más, habría pagado mínimo 50+10 o sea 60 napos, justo el doble. Con esos otros 30 lereles me follo a otra en mi coche y con extras (chupar sin). Lo que no compensa para nada es venir a Madrid a gastarte 100 pavos sólo en alojamiento para follar callejeras. Con esta pasta pegas un polvo memorable con una chica de agencia/piso/independiente etc, etc...sin contar con los otros 50 mínimo que te va a sacar la chica por 1/2 hora, y si vienes dos noches calcula que vas a estar con más de una, o sea haz números porque eso sí que no compensa, pero te vuelvo a repetir es cuestión de opiniones y de la pasta que maneje cada uno. Saludos.

PD: en el hotel de Enrique, por lo que han posteado en alguna ocasión, no ponen pegas por llevar invitadas. Me imagino que si las llevas en tanga y con las tetas al aire y las paseas por recepción, igual les molesta je, je, je.....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
miguirom (25-07-2013)
  #9336  
Antiguo 25-07-2013, 18:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Andrea de Montejo


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
podría alguien confirmar que loredana/cristina rubita o Andrea de montejo a ya no están?
Ayer a eso de las 18:30 horas estaba junto con Cristina y con la otra chica nueva, sentadas en el escalón de la entrada a las naves dónde se ponen, muy juntitas las tres. A Loredana yo no la vi, pero podría estar con algún cliente al igual que Dokrai. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
amaru (25-07-2013)
  #9337  
Antiguo 25-07-2013, 22:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hombre claro,si las condiciones son las que dices y la diferencia solo son 10 minutos y tienes un coche tintado y amplio,te doy la razón....pero si es como creo que es en la mayoría de casos.......30 euros chupar sin y follar pero en 10 minutos y sin chupar tetas ni poder tocarlas el conejo y sin limpieza etc entonces por 30 euros mas haces todo eso durante 20 minuos mas de tiempo (media hora) probando posiciones chupando y despreocupado de mirones y otras faunas.
en cuanto a lo de ir a Madrid,pues hombre,depende,tampoco voy solo a eso,una habitación doble son 25 euros cada uno y donde vivo,si no hay mucho nivel pues sumando todo me compensa.
ten en cuenta que salvo 4 regiones contadas,el resto carece de callejeras de nivel y con la crisis y la dificultad de papeles de las latinas,muchos clubs meten miedo entrar,incluso en clubs de Madrid,no encontré apenas nada decente a 50 euros
Citar
  #9338  
Antiguo 25-07-2013, 23:31
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Nunca he estado con dos lumis el mismo dia, pero entre lo calentorro que estaba hoy, una pastillita del amor que me han dado, natural 100% y los nervios del viaje tenia que desahogarme.

NOMBRE: Katty
HORARIO: Por las tardes noches, yo la acabo de pillar
TARIFA: 20 completo. No lo hace sin, por lo menos eso me dijo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60 más o menos con taconazos.
FECHA EXPERIENCIA: 25/07/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA:22:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Valle de Tobalina/Montejo, antes de entrar en la rotonda, direccion getafe, en el paso de cebra
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: No pregunte la edad, no suelo hacerlo, pero... 19 años no mucho mas, morena, delgadita, morena de piel, ojos marrones oscuros, vestia un conjunto negro de leopardo, pendientes rosas, carita angelical-
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, a mi me gustan las delgaditas, esta a lomejor demasiado si quereis donde agarrar
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO:Tras mi inmersion esta mañana con Melissa y gracias a una pastillita (no viagra) que consumo alguna vez, estaba muy brutote asi que me decidi hacer otro paseo.
Por la tarde las de siempre aunque esta chica la habia visto una vez lleva poco tiempo, segun me dijo 10 dias, tras esperar un buen rato por el desmayo de una lumi y hasta que vino la ambulancia policia etc.. pude pillarla, 20 completo y al lio, no hace sin, pero ya iva a tiro hecho la queria para mi.
No es muy habladora la verdad, su nombre dos besos, pasamos a la parte de atras, le costo meter el capuchon, Melissa toquetea un poco para ponerla fina.
Lo que mas me gusto es como chupaba la verdad que muy bien, 5 minutitos dandole, la verdad que me gusto, casi me corro, termina, se quita el conjuntito dejandose la parte de arriba, pero la puedes tocar todo,sin meter dedos, se ponia encima y que la dolia un poco pero casi consigue denuevo que me corriera, decidimos cambiar a misionero, no se la pude meter toda, decia que la dolia que era muy grande (es que esas pastillas hacen maravillas) pero termino corriendome, te toca mientras la follas. Punto negativo que no tenia toallitas pero uno siempre esta preparado para estas cosas jejeje.
A su sitio y... poco mas, que va a estar tiempo por alli porque necesita el dinero.

LO MEJOR: A mi gusto muy wapa e intenta agrdar, a quien les guste las chicas delgadas , sumisas y en plan tranquilito no esta mal para un desahogo. Y no la chupa nada mal..
LO PEOR: que no se quita la parte de arriba aunque puedes meter la mano. No es cañera y si la tienes..mas grande de lo normal no se la puedes meter hasta dentro.

Bueno compañeros, ahora que he empezado a animarme me voy de vacaciones una temporada, pero en Septiembre seguimos y pienso catar a todas! a todas! Por la mañana a eso de las 8-9 a ver si hay algo y me pego otro festin antes del viaje.
Saludos
Citar
  #9339  
Antiguo 26-07-2013, 15:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Alina


Parece ser que contais que hay chicas nuevas, pero también es cierto que otras se han ido, la chica que estaba con Cris y Andrea, Alina que era muy simpatica parece ser que se ha marchado a otro lugar, y Andrea nos abandonara en breve, dominará esa esquina Cris subida en sus tacones con aires de diva y movimientos sensuales, tengo que decir en mis "esperas" no puedo evitar mirarla.
Ya que seguís con la polémica de los precios en los extras, pensad que son caros, son solo caprichos, y lo dice uno que ha ido con la misma 5 veces en diez dias a las habitaciones y sigo con ello.
He intentado hacer algún trio (no soy experto) por lo del morbo, pero como lo que me ofrecian no era lo que buscaba pues no mostre interes.
Hace un mes me ofrecieron un trio con todos los extras (griego con una de ellas), ventaja conocia a las dos chicas pero sin lesbico, el precio 400, me parecio excesivo viendo lo que se mueve en este foro, lo deseché, por ese precio me dan un harén.
Me han ofrecido un trio con dos divas por 200, no he negociado nada de si hay extras, no habrá lesbico (me gustaria y mi inteción era hacer un obsequio de despedida), una la conozco (se que hace conmigo) y la otra no (se que hace con vosotros, yo la temo), el precio es alto para un duplex (y yo disparo una vez), y no tengo garantias de que la implicación sea la adecuada (las chicas juntas bajan rendimiento estas cosas se comentan en el foro), tal vez me lie la manta a la cabeza y piense que no podré repetirlo, tal vez piense que es la única manera que este con la chica que no he estado y posiblemente no consiga estar , tal vez no lo haga y la hago una despedida larga a Andrea, y disfruto con ella, que no volveré a ver, tal vez... si se produce sera un capricho caro que podrá ser satisfactorio o no, pero un capricho caro.
La mayoria de estas chicas que cumplen con el servicio son perfectas para el fast-fuck (calidad-precio, 20 euros por darnos unos minutos de placer), los extras que cobran y hacen según les parece para unos les compensará y a otros no (respetemos que cada cual haga lo que desee), yo reconozco que con Andrea no me canso de ir a las habitaciones pero otros no les compensara (tampoco podria hacerlo eternamente). Tambien he tenido mis fracasos en las habitaciones y no me ha compensado.
Después de que se vaya Andrea pienso retirarme una temporada de marconi, que llevo una temporada de luces y sombras y un mes de gastar demasiado, bueno si paso visitaré a Yulia que la chica "casi" siempre se porto bien conmigo. Un saludo.

Última edición por Badgirlcamilona; 26-07-2013 a las 15:56
Citar
  #9340  
Antiguo 26-07-2013, 15:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues solo felicitarte por tanta actividad que yo también mantengo mientras pueda ya que no vivimos eternamente ni el cuerpo mantiene facultades para ese ritmo mas que hasta unas edades.
para mi es dinero mejor invertido de mi vida,que no sabes donde te esta esperando con la guadaña.
creo que deberíamos explicarle a las chicas entre todos que el francés natural NO ES UN EXTRA en ningún lado (clubs,pisos...) y que en la calle si debe serlo por tema de higiene y tiempo pero NO en las habitaciones....aunque otras no lo hacen ni por extras pero son una minoría.
quitarse un capricho,merece pagar esas cantidades,yo no pagaría mas de 250-300 a 2 chicas por una hora siempre y cuando hagan todos los extras,de no ser asi 200 esta bien siempre y cuando hagan francés natural almenos alguna de ellas,de no ser asi,solo estaría media hora con las 2 o buscaría almenos una que si lo haga,pues como digo,la inmensa mayoría de chicas en pisos clubs hacen francés natural sin ser ningún extra y la que no lo hace PIERDE CLIENTES POR UN TUBO Y POR TANTO DINERO, (siempre y cuando vayas limpio y oliendo bien,seas correcto y haya feeling).

Última edición por miguirom; 26-07-2013 a las 21:54
Citar
  #9341  
Antiguo 27-07-2013, 09:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

frances natural


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
creo que deberíamos explicarle a las chicas entre todos que el francés natural NO ES UN EXTRA en ningún lado (clubs,pisos...) y que en la calle si debe serlo por tema de higiene y tiempo pero NO en las habitaciones....aunque otras no lo hacen ni por extras pero son una minoría.
Lo que comentas es algo que deberiamos de pedirlas, que cuando pagas una habitación el francés sin no debe de llevar suplemento, porque en la mayoría de los sitios se hace en el precio convenido (aunque parede ser que hay chicas que ya lo hacen, es de agradecer), otra cosa es el francés sin con final, esta práctica y servicio depende de la señorita. Por supuesto que las chicas que sólo lo hacen con preservativo (por decisión de salud y seguridad), se les debe de respetar, aunque lo mismo tambien podrian cobrar 50 incluyendo la habitación para diferenciar de las que lo harian por 60. En la calle estoy contigo y es normal que por higiene pidan suplemento. Saldriamos contentos clientes y las chicas para evitar presiones. Pero esto es una selva y al final la "guerra" y cada cual negociará a su interés y ellas ofreceran el servicio al precio que les convenga. Pero lo del francés natural en las habitaciones a las chicas que lo practiquen deberiamos pedirlas que entre en el precio sin suplemento. Que no sirva esto para levantar malestar entre ellas y nosotros, son solo sugerencias y pensamientos en voz alta. Saludos.

PD. Andrea trabajará hasta el jueves antes de marcharse, el viernes dependera de como este de animos. Que disfruteis de ella.

Última edición por Badgirlcamilona; 27-07-2013 a las 09:58 Razón: información adicional
Citar
  #9342  
Antiguo 27-07-2013, 10:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

observo quer muchos de los que van a las habitaciones AUN NO SE LAVAN ELLOS NI LAS CHICAS,y me parece que es hora de ir exigiendo que eso sea NORMA HABITUAL aunque perdamos 5 minutos de nuestro tiempo.
pero es que estas chicas están con tantos tios al dia y con estos calores y vete a ver si usan la calle de baño publico etc etc............creo que lo minimo para poder chupar a una chica la delantera y ya ni te cuento si la comes el conejo.
de no hacerlo asi,la verdad que los olores son inevitables,mal rollo.
creo que es una sugerencia que beneficia a todos,incluso a los que la pillan luego en el coche,pues asi estarían limpitas de servicios anteriores en habitación ,hotel ,casa o donde sea.
Citar
  #9343  
Antiguo 27-07-2013, 11:07
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
Docrai es la pequeña de gafas o no ?


gracias
Docray no lleva gafas que yo sepa
Citar
  #9344  
Antiguo 27-07-2013, 11:09
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Docray


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Esta chica resulta difícil de pillar. No creo que lo dejara, pero no me extrañaría ya que me dijo que su novio esta forrao de dinero.
Mira si su novio estubiera forrao de dinero me extraña mucho que deje a su no via currar de puta.A no ser que el ``novio´´ este forrao de lo que ella trabaja.
Por cierto los fines de semana no trabaja ¿No?
Gracias
Citar
  #9345  
Antiguo 27-07-2013, 11:17
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Mira si su novio estubiera forrao de dinero me extraña mucho que deje a su no via currar de puta.A no ser que el ``novio´´ este forrao de lo que ella trabaja.
Por cierto los fines de semana no trabaja ¿No?
Gracias
Es una reflexión muy triste, pero más probable que lo otro, me da mucho rencor ir con prostitutas que se dejan los huesos trabajando para que un tercero que no da un palo al agua sea el beneficiado, por eso trato siempre de saber sí los beneficios de las chicas con las que me voy irán a su bolsillo y no del otro(s), pero las chicas son muy buenAs mentirosas y cuando ven que algún aspecto de su trabajo no le agrada al cliente, ellas se encargan de desmentirlo hasta la saciedad.
Citar
  #9346  
Antiguo 27-07-2013, 12:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea casi en todas mis citas se ha duchado, porque según ella lo necesita del calor que pasa en la calle y además esta vestida que es un plus, pero si en alguna cita no lo ha hecho será porque se siente limpia (lo mismo ha estado con otro cliente recientemente y se ha duchado), yo la creo, yo voy duchado y aseado, y también es cierto que se ha aseado después de nuestra cita si lo ha necesitado.
Aquí en este polígono habrá de todo, tias presionadas por chulos, presionadas o apoyadas por sus parejas, por mafias, chicas libres, chicas que trabajan para sus drogas, chicas que trabajan para sus vicios, chicas que trabajan para mantener a sus familias, etc, pues como no puedo saber que hacen con mi dinero, pienso que la mejor inversión la hago en mi disfrute y en mi satisfacción, que adelanto con ir con una chica que pago y no cumple o es que ahora sois ONGs (y a mi me pueden acusar de haberlo sido), porque al final somos "puteros" y perseguimos nuestra satisfacción que el dinero nos cuesta ganarlo. Ahora por supuesto estamos todos en contra de la trata de blancas y las mafias, pero vamos a dejarnos de tonterias, esto es sexo de pago, y nuestro principal objetivo es nuestro placer.
Citar
  #9347  
Antiguo 27-07-2013, 12:40
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Esta chica resulta difícil de pillar. No creo que lo dejara, pero no me extrañaría ya que me dijo que su novio esta forrao de dinero.






Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Mira si su novio estubiera forrao de dinero me extraña mucho que deje a su no via currar de puta.A no ser que el ``novio´´ este forrao de lo que ella trabaja.
Por cierto los fines de semana no trabaja ¿No?
Gracias
Dockrai trabaja los fines de semana aprox de 9 a 7.

Ella como casi todas las chicas tiene deudas que aunque la queda poco tiene que pagar. Sus planes son dejarlo en unos 3 meses e irse con su novio que aunque este "forrao" no debe de poder pagarlo y quieren empezar de cero. Segun me dijo su novio lo pasa fatal con su trabajo, cosa logica.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9348  
Antiguo 27-07-2013, 13:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

novio forrao?mira,estoy mas que cansado de oir esas cosas y ya no me creo nada ni me importa tampoco de lo que me cuentan las chicas.
te imaginas a David bisbal poniendo a su novia a trabajar de esto?es absurdo,ota cosa es que lo haya encontrado ahora.
las chicas parece que obviamente tampoco están tan explotadas como se dice ni tan presionadas en general pues de ser asi aceptarían TODO TIPO DE SERVICIOS y no dirían que no a tantas cosas ni a tantos clientes.
además como vemos,se marchan cuando quieren de vacaciones o para siempre o como sea,yo cuando estoy con ellas no las noto que lo pasen tan mal ni me piden auxilio ni cosas de esas asi que desmitifiquemos el tema.
mas bien parece que a algunas televisiones etc les gusta exagerar para sacar noticia (si bien es cierto que hay casos graves,no creo que sea generalizable,como todo en la vida).
muchas tienennoviete amigo protector,alguno de ellos se hace novio de varias al tiempo,pero las chicas también necesitan de alguien que las traiga las lleve,las proteja y las saque de fiesta y esas cosas,logico.
yo se de unas cuantas que están comprando autenticos palacetes en Rumania o que mantienen a su hijo o a su familia,asi que no os preocupéis que tontas ya vemos que no son,en el peor de los casos seguro que una buena parte del beneficio es para ellas también en la gran mayoría de casos.
Citar
  #9349  
Antiguo 27-07-2013, 14:51
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
novio forrao?mira,estoy mas que cansado de oir esas cosas y ya no me creo nada ni me importa tampoco de lo que me cuentan las chicas.
te imaginas a David bisbal poniendo a su novia a trabajar de esto?es absurdo,ota cosa es que lo haya encontrado ahora.
las chicas parece que obviamente tampoco están tan explotadas como se dice ni tan presionadas en general pues de ser asi aceptarían TODO TIPO DE SERVICIOS y no dirían que no a tantas cosas ni a tantos clientes.
además como vemos,se marchan cuando quieren de vacaciones o para siempre o como sea,yo cuando estoy con ellas no las noto que lo pasen tan mal ni me piden auxilio ni cosas de esas asi que desmitifiquemos el tema.
mas bien parece que a algunas televisiones etc les gusta exagerar para sacar noticia (si bien es cierto que hay casos graves,no creo que sea generalizable,como todo en la vida).
muchas tienennoviete amigo protector,alguno de ellos se hace novio de varias al tiempo,pero las chicas también necesitan de alguien que las traiga las lleve,las proteja y las saque de fiesta y esas cosas,logico.
yo se de unas cuantas que están comprando autenticos palacetes en Rumania o que mantienen a su hijo o a su familia,asi que no os preocupéis que tontas ya vemos que no son,en el peor de los casos seguro que una buena parte del beneficio es para ellas también en la gran mayoría de casos.
También tienes que tener en cuenta que la mayoría de la sociedad española ve mal el trabajo de puta, y ellos que tienen cultura diferente y no son españoles, puede que no les "afecte" tanto.
Citar
  #9350  
Antiguo 27-07-2013, 14:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

-- editados datos personales del novio de una de las chicas --

Última edición por Juss; 02-08-2013 a las 14:00
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum