Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 237 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11801  
Antiguo 09-06-2014, 01:27
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
.... Al final subí con una rubia que iba vestida con un picardías morado en la calle paralela a Tovalina, se llama Gabriela, y el francés no estuvo mal, así que después de mi I+D con esta chica, volveré para probar algo más profundo...

Gabriela es recomendable.
Saludos.
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Por favor ¿Podrias explicar un poco más donde se pone esta Gabriela y como es fisicamente?
Gracias.
Creo que se refiere a la chica que se situa aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Subiendo desde la rotonda hacia el hotel en el cruze con San Mames en el lado derecho. Yo pase ayer y la vi con el picardias morado y hoy estaba con un disfraz de policia con gorra y todo. Tiene buena pinta. Es rubia con el pelo rizado, media estatura y guapa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Badgirlcamilona (09-06-2014), zayus (09-06-2014)
  #11802  
Antiguo 09-06-2014, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, alguno conoce a Irene??
una chica española, que se pone al final del todo de san mames,
su horario es por la tarde, creo que a partir de las 17:00 o 18:00
estuve con ella hará como dos o tres semanas, y se dejó olvidadas unas gafas de sol en mi coche
he pasado tres veces por la zona desde entonces pero no consigo dar con ella, no puedo ir a diario y menos por las tardes
si alguno tiene su número estaría bien que me lo pasara para quedar con ella por la mañana

muchas gracias
Citar
  #11803  
Antiguo 09-06-2014, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rubia


buenas alguno conoce la siguiente chica por como se llama y que tal es? una rubia madura de pelo rizado suele ir con vestido de rejillas negro con un tanga negro, que se pone en valle tobalina mas arriba del metro.Haber si la pillo esta semana, creo que tiene horario de tarde, confirmarme si sabeis. gracias, un saludo
Citar
  #11804  
Antiguo 09-06-2014, 13:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mucho cuidado, ayer me paso algo muy raro. estaba por marconi y vi una lumi caminando saliendo de renfe, por detras parecia muy potente, paro el coche y al ir a preguntarla veo que es una transex y la digo que perdona q no me interesaba, me dice que si la acerco un poco al poligono, no me importaba y accedo, me dio algo de conversacion y al darme cuenta no tenia el movil donde lo dejo siempre en un cajoncito bajo la radio, al percatarme suelto "OYE MAJA DEVUELVE EL MOVIL QUE LE TENIA AQUI!!" instintivamente paro el coche y pongo los cerrojo y me percato que lo deja caer al suelo y dice mira a ver busca bien, echa el asiento para atras y ahi estaba... casi me da un puto infarto por que el telefono es caro y tenia 2 putos dias de uso, la large del coche de inmediato y no la parti la cara por que al final me meto en movidas y salgo perdiendo yo. MUCHISIMO OJO DONDE DEJAIS LAS COSAS DE VALOR.
Citar
  #11805  
Antiguo 09-06-2014, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Correcto


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Creo que se refiere a la chica que se situa aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Subiendo desde la rotonda hacia el hotel en el cruze con San Mames en el lado derecho. Yo pase ayer y la vi con el picardias morado y hoy estaba con un disfraz de policia con gorra y todo. Tiene buena pinta. Es rubia con el pelo rizado, media estatura y guapa.


Esa misma es.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
zayus (09-06-2014)
  #11806  
Antiguo 09-06-2014, 14:57
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Bianca/Blanca


Fin de semana, noche, despues de 6 dias queiendo volver ahi estaba, muuuchas chicas, por la noche la verdad que hay material, eso si, demomento no vi nada nuevo, interesante, pero vi a una chica que estaba el verano pasado por estos lares y me daba muchisimo morbo, estuvo un buen buen rato sin subir a nadie y pense... o es muy mala o..sera tan buena que nadie se atreve.. al final uno de mis temores de confirmaron asi que tras varias vueltas y queriendo coger a alguna nueva la pille....

NOMBRE: Bianca o Blanca
HORARIO: Pues el verano pasado era nocturna y este año parece ser que tambien
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, 1,70 facil, pelo negro, largo, delgada, no le sabra nada, de hecho, se le notan bastante los huesos cuando se agacha pero tiene un tipazo
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 01:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Aproximadamente por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje grande en el hombro derecho y otro que le va desdesde debajo del pecho hasta el muslo tambien en el lado derecho, es facil saber quien es, a veces va en lenceria, y suele vestir de negro, las mallas que llevaban realzaba su figura junto a una chaqueta negra. Habla español perfecto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: Es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer, y el hombre es el animal que tropieza siempre en la misma piedra, porque no ire al valor seguro? tendre que aprender... asi que al verla sola y sola la decidi coger aparte que en verano ya me quede con las ganas, paro la pregunto preciosy al lio.
Durante el trayecto la chica me pregunta el nombre, que tal estaba etc.. empezaba bien el tema, nos vamos a la parte de atras se baja el pantalon nada mas y se quita la chaqueta, los pechos (cosa que no se saco tras pedirselo amablemente dos veces) tenian buen tamaño, pequeños, pero propocionado a su delgadez.
Me que do en pelotilla viva y ahi empezo el declibe, que si la tenia muy grande, que si la iva a bajar la regla y le iva a doler... yo le dije, chupa que ya pague, la chupada... agggg si no me la partio poco le falto, de mala manera, con muchisima fuerza, haciendo daño en todo momento, y la dije, sin tanta ansia que haces daño! pero ella a la suyo... la tuve que decir que parara porque me la iva a partir en dos! va la tia y me dice... no te importa que no follemos y solo te la chupo, y me empieza a contar una historia de que si la regla que si no se que... buah... asi que le dije, termina el trabajo como quieras, pero terminalo, la hice que trabajara como 10 minutos mas y la tia, no veas si tardas en correrte no? y yo con todo mi morro... hombre... te estoy dando 5 euros de mas... siguio chupando fuerte, se cansa y la sacude con la mano...creyendo que era una traca de valencia, pero esto que es??? al final tuve que pensar en Katty, Cristina etc... porque si no no me corria hasta que explote.
Practicamente no la dije nada mas en todo el camino, ella si, sobretodo pidiendo perdon y mil historias, que la proxima vez se trae lubricante que me lo hace por 15 euros.. historias!!!
La deje en su sitio y con cara de tonto.

LO BUENO: Tiene buen cuerpo y esta buena, hay que reconocerlo
LO MALO: Todo lo demas, en el tema, la chupada horrible a no ser que seas el increible Hulk y aguantes los dientes en el capullo y la traca de Valencia en la cola, folleteo? ni idea, ni lo probare, pero viendo lo visto, muñeca hinchable seguro.
PARA REPETIR: Que pregunta es esta despues de todo lo relatado aqui?!!?!?

Pd: Esta es mi experiencia con esta chica, que no digo que sea asi con los demas pero... yo no la recomendaria para nada...
Citar
  #11807  
Antiguo 09-06-2014, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

se sabe algo de Andrea? Finalmente está trabajando o de visita? Alguien ha podido estar con ella ya?
Citar
  #11808  
Antiguo 09-06-2014, 17:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mapa


Donde esta el mapa?
Citar
  #11809  
Antiguo 09-06-2014, 18:19
 Avatar de player25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 176
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hoy he visto una havala simpatiquisima. Se llama Macarena, morena, alta delgadita, cuerpo de infarto,ojazos, con una especie de bañador y marca de apendicitis. Al final de la calle San Ezequiel. Me prometía un francces excepcional por 15 euros, pero vi aparecer a la poli y sali por patass..........recomendable????
Citar
  #11810  
Antiguo 09-06-2014, 18:21
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 647
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palotay Ver Mensaje
[quote

hay va el mapa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a toni por este Post:
mad69mor (10-06-2014), miguirom (09-06-2014), Unforgiven (10-06-2014)
  #11811  
Antiguo 09-06-2014, 18:52
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Rebeca


Tenia que terminar bien el fin de semana asi que me di una vueltecita por la mañana a ver que tal estaba el percal y la verdad habia material, hechaba a algunas de menos pero no estaba mal la cosa, y como dije que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra cogi a una chica que no habia pillado nunca tambien porque era complicada pillarla no para de subir y bajar de los coches, pero esta vez la experiencia fue grata jejeje

NOMBRE: Rebeca
HORARIO: Yo la veo el fin de semana por las mañanas, pero creo recordar por las expes que esta sobre las 2 hasta las 8 mas o menos.
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Teen perfecta, estatura media, delgadita, pelo largo moreno, carita niñita buena, pechos en su justa medida y lo mejor para mi el culito... redondito y bonito jajaja parece a primer golpe de vista una chica seca por sus gestos pero es simpatica
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje de un leon en la ingle, parte derecha, piercing en la nariz y en el ombligo, morenita de piel, 24 años, aunque parece mas jovencita, suele ir en tanga y con una camiseta por encima, pero con eso basta para captar a la clientela jeje, habla español perfecto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Tras el fiasco de Bianca/Blanca tenia que desahogarme y que mejor forma que antes de una comida familiar pasar por el poligono y como no, con chica nueva, estoy deseando coger a Erika, su amiga, pero hace mucho que no la veo, asi que tragando saliba decidi coger a Rebeca, chica ansiada tambien desde hace tiempo, y al verla sola esta era la mia.
Lo tipico, paro, pregunto los precios y al lio, vamos al picadero de siempre y durante el mini trayecto veo que la chica es bastante habladora e intenta agradar, cosa que yo agradezco siempre en ese sentido, aparco y nos vamos para atras, unos minutos de charleo y al lio, se quita todo excepto el sujetador, pero tras pedirselo no puso ningun inconveniente, se pone al lado mio y me la empieza a menear y a ponerme cachondillo y yo con mi cara a 3 centimetros de la suya...me gusta me gusta, esto promete, saca el condon y lo enfunda, y empieza la funcion, la chupa muyyy bien, intercambiando ritmos y amagos de garganta profunda, me encantao que recorriera con su lengua mi capullo, pero con suavidad y con morbo... y mas cuando te mira bufffff la chupa bien, no es la maestria de otras pero bastante bien, cuando se cansa me dice quien quiere follar a quien y como no...le digo que yo jejeje y se pone encima... costo meterla pero se metio y... que dulzura.. aparte cabalga bien lo unico que estaba un poco incomoda pero siguio drante un buen rato intercambiando ritmos y mirandote..eso me ponia mas todavia, cambiamos de postura y preferi a cuatro y ahi ya..me encanto, ver ese culito..agarrandolo con fuerza como para no estallar! y mas cuando la chiquilla te empieza a decir cosas.. no me lo esperaba la verdad y claro... explote! Toallitas de rigor, mira que no haya nada en el coche y nos vamos hablando hasta que la dejo en el sitio, dos besos y hasta la proxima wapisima!

LO BUENO: Chica teen, wapa con buen cuerpo, agradable en el trato, no mete prisas y cumple con su cometido, lo mejor su culo!
LO MALO: No verla galopar 100% la verdad que no estaba comoda en esa postura y yo tampoco, pero estuvo bien.
PARA REPETIR: Si, es una chica que lo merece

Pd: Ofrece mamada sin y folleteo con por 50 leuros a quien le interese.. habria que probarlo!
Citar
  #11812  
Antiguo 09-06-2014, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas. Soy nuevo en el foro, hoy estado en marconi. he estado con mia que es una madura rumana, muy agradable y sin meter prisas, chupada con goma y cabalgada con goma. Es un gustazo cuando te corres como te estruja los huevos.
me ha comentado una cosa --datos de terceros de dudosa credibilidad --

Última edición por Juss; 13-06-2014 a las 19:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfone por este Post:
player25 (09-06-2014)
  #11813  
Antiguo 09-06-2014, 19:29
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por player25 Ver Mensaje
Hoy he visto una havala simpatiquisima. Se llama Macarena, morena, alta delgadita, cuerpo de infarto,ojazos, con una especie de bañador y marca de apendicitis. Al final de la calle San Ezequiel. Me prometía un francces excepcional por 15 euros, pero vi aparecer a la poli y sali por patass..........recomendable????
Española estafadora que te ofrece cosas y nunca acaba se queja por todo , de lo peor que he visto. En una de esas me dijo que se habia acabado a los 5min sin, y le dije que se bajará del coche me echó una charla de que me habían cogido la matrícula, que se lo iba a decir a mi mujer(sillitas asientos traseros), una puta zumbada, sorry
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nacidopafollar por este Post:
player25 (09-06-2014), zayus (09-06-2014)
  #11814  
Antiguo 09-06-2014, 19:54
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Señores, os recuerdo que este hilo no es para forochatear sino para poner experiencias, datos relevantes y consultas sobre las chicas de Marconi, ya es la segunda tanda de post que me cargo

Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11815  
Antiguo 09-06-2014, 20:49
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Macarena


¿Recomendable? NO

Eso no es una chica, es un reloj suizo.

Cita:
Iniciado por player25 Ver Mensaje
Hoy he visto una havala simpatiquisima. Se llama Macarena, morena, alta delgadita, cuerpo de infarto,ojazos, con una especie de bañador y marca de apendicitis. Al final de la calle San Ezequiel. Me prometía un francces excepcional por 15 euros, pero vi aparecer a la poli y sali por patass..........recomendable????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
player25 (15-06-2014)
  #11816  
Antiguo 09-06-2014, 22:00
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Pregunta sobre chica


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje

NOMBRE: Rebeca

MEDIDAS APROXIMADAS: Teen perfecta, estatura media, delgadita, pelo largo moreno, carita niñita buena, pechos en su justa medida y lo mejor para mi el culito... redondito y bonito jajaja parece a primer golpe de vista una chica seca por sus gestos pero es simpatica
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje de un leon en la ingle, parte derecha, piercing en la nariz y en el ombligo, morenita de piel, 24 años, aunque parece mas jovencita, suele ir en tanga y con una camiseta por encima, pero con eso basta para captar a la clientela jeje, habla español perfecto.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE:
... estoy deseando coger a Erika, su amiga, pero hace mucho que no la veo, asi que tragando saliba decidi coger a Rebeca, chica ansiada tambien desde hace tiempo, y al verla sola esta era la mia.
Como se llama una chica que se pone tambien aqui mismo donde marcas, rubia de pelo corto y de unos 25-28 años, que normalmente va vestida sin mostrar mucho, siempre enfrente de Cristina. ¿es recomendable?

Y como es Erika?

Saludos,
Citar
  #11817  
Antiguo 09-06-2014, 22:10
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Española estafadora que te ofrece cosas y nunca acaba se queja por todo , de lo peor que he visto. En una de esas me dijo que se habia acabado a los 5min sin, y le dije que se bajará del coche me echó una charla de que me habían cogido la matrícula, que se lo iba a decir a mi mujer(sillitas asientos traseros), una puta zumbada, sorry
¿Esta chica es la que trabajaba en la casa de campo? Era el cáncer de la zona.
PD: Hablando de españolas, no pilléis a una chica alta, morena con el pelo corto y delgada, es una mentirosa que te promete que no te vas arrepentir y luego miente más que los políticos y es una cagaprisas de las de 5 minutos. Se situa en la esquina entre Bascuñuelos y Navas de Buitrago aunque va dando vueltas por esa zona.

Última edición por AlbertWesker; 09-06-2014 a las 22:20
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
alexito6894 (10-06-2014), zayus (09-06-2014)
  #11818  
Antiguo 09-06-2014, 23:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
se sabe algo de Andrea? Finalmente está trabajando o de visita? Alguien ha podido estar con ella ya?
Aparte de haberla estrenado el sábado y tenerla "secuestrada" su gran enamorado, pues el domingo todo el que le hecho pelotas y se acerco a verla, y hoy lunes pues supongo que también, a mi me faltaron, creo que cuando me dijo que me iba a comer, me asuste.

Últimamente como me sale todo del revés estoy un poco irónico.
Citar
  #11819  
Antiguo 10-06-2014, 00:51
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

andrea


Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
se sabe algo de Andrea? Finalmente está trabajando o de visita? Alguien ha podido estar con ella ya?
esta andrea era una chica que iba tiempo atras con un lazito en la cabeza y se ponia enfrente de los cargaderos de palibex? Si es asi de lo mejor que probe
Citar
  #11820  
Antiguo 10-06-2014, 12:11
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
¿Esta chica es la que trabajaba en la casa de campo? Era el cáncer de la zona.
PD: Hablando de españolas, no pilléis a una chica alta, morena con el pelo corto y delgada, es una mentirosa que te promete que no te vas arrepentir y luego miente más que los políticos y es una cagaprisas de las de 5 minutos. Se situa en la esquina entre Bascuñuelos y Navas de Buitrago aunque va dando vueltas por esa zona.
La misma, mentirosa y mala a más no poder
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nacidopafollar por este Post:
AlbertWesker (10-06-2014), alexito6894 (10-06-2014), miguirom (10-06-2014)
  #11821  
Antiguo 10-06-2014, 15:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Le puse pelotas


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Aparte de haberla estrenado el sábado y tenerla "secuestrada" su gran enamorado, pues el domingo todo el que le hecho pelotas y se acerco a verla, y hoy lunes pues supongo que también, a mi me faltaron, creo que cuando me dijo que me iba a comer, me asuste.

Últimamente como me sale todo del revés estoy un poco irónico.
Pues yo soy de los que le echó pelotas el domingo, aunque no se por qué, ya que es majisima y después DE estuvimos riéndonos un buen rato en el coche, hablando tranquilamente. Este mes me arruino con ella....


¿Por qué decías lo de echarle pelotas?


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
alexito6894 (10-06-2014)
  #11822  
Antiguo 10-06-2014, 17:40
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Anoche ya pasadas las 23 en Valle de la Tobalina esq. san ezequiel había una chica no muy alta, vestido blanco y mechas rubias, con auriculares oyendo música. En el mapa sería la número 17, pero no me cuadra con la descripción que dais de Loredana ¿sabéis quién es?
Enfrente un poco más adelante había varias junto a una hoguera, imagino que será de ese grupillo...
Gracias
Citar
  #11823  
Antiguo 10-06-2014, 20:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola, alguien podría recomendarme que chicas en el polígono se dejan follar bien?, a mi me gusta follarlas bien duro y que giman y se mojen, si luego chupan bien mejor todavia, no pido una cavalgada sobre mi, con que me deje follar a mis anchas y no se queje, y encima se moje,me conformo.
Por ahora conozco a dos que me lo dan bien, una bajita morena delgada que creo que se llama Ana en el cruce de Tovalina con bascuñelos y otra morena delgada que creo que se llama Veronica en una paralela a tobalina y navas del buitrago que no tiene nombre. Estas dos me lo dan bien bien, el coche parece una barca cuando las follo, pero quisiera encontrar a mas como estas (o mejores), ya alguna que otra me ha demostrado que no lo dan bien y tengo que tener cuidado,por eso quiero ir por lo seguro, y pedir consejo.

Saludos y gracias.

Última edición por puterotacaño; 10-06-2014 a las 20:15
Citar
  #11824  
Antiguo 10-06-2014, 21:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

-- forochat--

Última edición por Juss; 13-06-2014 a las 19:20
Citar
  #11825  
Antiguo 10-06-2014, 21:35
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

roxana


Estube en el poligono el pasado finde y despues de unas vueltas me decante por una rumana roxana se pone en el numero 18 al principio despues del cortijo a mano izquierda fue una muchacha tranquila una buena mamada y follar en todas las posturas que quise es bajita de pelo tirando a rubio y estaba en top less asi solo tubo que quitarse una prenda ...por desgracia yo no vi a andrea sino hago doblete
Citar
  #11826  
Antiguo 10-06-2014, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Anoche ya pasadas las 23 en Valle de la Tobalina esq. san ezequiel había una chica no muy alta, vestido blanco y mechas rubias, con auriculares oyendo música. En el mapa sería la número 17, pero no me cuadra con la descripción que dais de Loredana ¿sabéis quién es?
Enfrente un poco más adelante había varias junto a una hoguera, imagino que será de ese grupillo...
Gracias
Acabo de pasar y estaba ilona con vestido blanco en ese sitio
y ya de paso alguna chica que haga francés natural hasta el final y no me cobre 50€?

Última edición por albondinager; 10-06-2014 a las 22:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albondinager por este Post:
tortuga73 (11-06-2014)
  #11827  
Antiguo 10-06-2014, 23:08
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
¿Esta chica es la que trabajaba en la casa de campo? Era el cáncer de la zona.
PD: Hablando de españolas, no pilléis a una chica alta, morena con el pelo corto y delgada, es una mentirosa que te promete que no te vas arrepentir y luego miente más que los políticos y es una cagaprisas de las de 5 minutos. Se situa en la esquina entre Bascuñuelos y Navas de Buitrago aunque va dando vueltas por esa zona.
Esta que dices es la del BMW blanco, verdad? Pues los comentarios en general han sido bastante positivos, pero hay algo que a mi no me convence sobre ella, y es que siempre anda su "protector"por alli, casi siempre en el coche, controlando a su "protegida" y esto tan evidente a mi me hecha para atras. El otro dia mientras la morena curraba, el individuo estaba chequeando el motor del BMW, junto con otros dos, lo que hizo que la primera patrulla de los maderos que pasaba por alli, se detuvieran a investigar y tras un par de vueltas observe como la morena se unio a la conversacion con los maderos. No se no me acaba de convencer esta chica...... Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (11-06-2014)
  #11828  
Antiguo 11-06-2014, 00:06
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Acabo de pasar y estaba ilona con vestido blanco en ese sitio
y ya de paso alguna chica que haga francés natural hasta el final y no me cobre 50€?
Gracias. He estado buscando post y puede ser Roxana, bajita,ojos claros y se suele poner en esa localización.
Saludos
Citar
  #11829  
Antiguo 11-06-2014, 00:31
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta que dices es la del BMW blanco, verdad? Pues los comentarios en general han sido bastante positivos, pero hay algo que a mi no me convence sobre ella, y es que siempre anda su "protector"por alli, casi siempre en el coche, controlando a su "protegida" y esto tan evidente a mi me hecha para atras. El otro dia mientras la morena curraba, el individuo estaba chequeando el motor del BMW, junto con otros dos, lo que hizo que la primera patrulla de los maderos que pasaba por alli, se detuvieran a investigar y tras un par de vueltas observe como la morena se unio a la conversacion con los maderos. No se no me acaba de convencer esta chica...... Saludos
No. La chica que me refiero no es esa. Se me olvidó decir que se llama Mari Jose, y parece ser nueva. Nunca la había visto antes. La última vez que la vi, iba de verde arriba y minifalda sino recuerdo mal.

La chica del BMW es María la leonesa (la que trabajo en la casa de campo). Yo estuve una vez con ella por los buenos resultados que tuvieron varios foreros y la expe fue positiva. De esto hace ya varios meses a primeros de año y desde entonces vi que estaba con el tipo del BMW y con otras chicas parece que españolas y puede que yonkis y no volví a repetir. Aparte de eso no me gusta su tipo sobre todo la cara.
De lejos pinta mejor que de cerca, pero como implicación fue buena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
hummersex (11-06-2014), zayus (11-06-2014)
  #11830  
Antiguo 11-06-2014, 01:07
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Maria leonesa


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
No. La chica que me refiero no es esa. Se me olvidó decir que se llama Mari Jose, y parece ser nueva. Nunca la había visto antes. La última vez que la vi, iba de verde arriba y minifalda sino recuerdo mal.

La chica del BMW es María la leonesa (la que trabajo en la casa de campo). Yo estuve una vez con ella por los buenos resultados que tuvieron varios foreros y la expe fue positiva. De esto hace ya varios meses a primeros de año y desde entonces vi que estaba con el tipo del BMW y con otras chicas parece que españolas y puede que yonkis y no volví a repetir. Aparte de eso no me gusta su tipo sobre todo la cara.
De lejos pinta mejor que de cerca, pero como implicación fue buena.
A mi tambien me echa para atras las compañias y la pinta de yonki que tiene a pesar de que de cuerpo esta bien y las expes son positivas en cuanto a implicación y las mamadas que hace. No se si algun dia la pillare, pero es que hay muchos peces en el mar por probar
Citar
  #11831  
Antiguo 11-06-2014, 01:32
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Anoche ya pasadas las 23 en Valle de la Tobalina esq. san ezequiel había una chica no muy alta, vestido blanco y mechas rubias, con auriculares oyendo música. En el mapa sería la número 17, pero no me cuadra con la descripción que dais de Loredana ¿sabéis quién es?
Enfrente un poco más adelante había varias junto a una hoguera, imagino que será de ese grupillo...
Gracias
Loredana como dices no creo que fuera porque se suele ir entre 19:00 y 20:00 y es facilmente reconocible por su tatuaje de una enredadera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
tortuga73 (11-06-2014)
  #11832  
Antiguo 11-06-2014, 09:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

hotel versus picadero


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Como se llama una chica que se pone tambien aqui mismo donde marcas, rubia de pelo corto y de unos 25-28 años, que normalmente va vestida sin mostrar mucho, siempre enfrente de Cristina. ¿es recomendable?

Y como es Erika?

Saludos,
Es Leonela, y creo que hay post sobre ella, ayer lo comente con Cris que parece suele estar últimamente mucho con ella, habréis observado que antes se colocaba el las esquinas de abajo y ahora en las de arriba.

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Pues yo soy de los que le echó pelotas el domingo, aunque no se por qué, ya que es majisima y después DE estuvimos riéndonos un buen rato en el coche, hablando tranquilamente. Este mes me arruino con ella....


¿Por qué decías lo de echarle pelotas?


Saludos.
Bueno iba a preguntar si alguno había estado con ella, que como la encontrabais respecto al su última visita?, lo de pelotas, es que el domingo cuando hable por teléfono con ella, se mostro muy perversa y un lenguaje muy soez, y la verdad me acojonó (independiente que yo tuviera gripe, y no fui para no contagiar), la tuve que llamar "puta" y encima se lo dice a Cris y ayer se cachondeaba de mi, hay que tener cuidado con lo que se dice, luego eres el blanco de las burlas.
Ayer tarde camino de la capital pase por Marconi (estaba deseando verla), me lleve un susto pase por Tovalina, desierto total (luego me dijeron que hubo un control de los que nos quieren mucho), en Montejo, no estaban por mucho que insistí (Cris me confirmo que había llegado el "amor" y se fueron como dos tortolitos, no lo va a poner difícil), vuelta por el polígono, me gustaron las de la calle sin nombre, guapas y con sonrisas, sobre el tema Larisa y Daniela no puedo aclarar nada pero como dice Miguirom y coincide con Cris, el chulo se equivoca si no deja trabajar a su chica.
Me dirijo al picadero, para ver ambientes, y hay muchas chicas en la esquina san mames/san ezequiel, en topless, ha llegado un coche azul y levantan brazos y gritan, me asusto y me voy para arriba, doy la vuelta a averiguar que pasa, vaya en el grupo esta Luz y sus amigas, hablan rumano entre ellas, me asaltan, Cristina (la reina de las pajas, esta buena lo dicen incluso las chicas) se sube, otra chica bajita y rubia, me ofrece sexo, me ofrecen trios, me dicen "que cuando les toca a ellas", "si voy a follar con ellas", estoy acojonado, mi polla sigue muerta, quiero pedir s.o.s, y las digo "ella manda", hablan en rumano con ella que esta 20 mts en el coche del cliente, se retiran y me largo, que susto.
Doy tiempo al cliente y me doy otra vuelta, ni rastro de Andrea Vic, vuelvo a la zona y recojo a quien domina mi polla, quiero ir al hotel, ya muestra que no va a ser, pues nada, la tarde esta perdida, vaya mi "amigo" el que me lleva 10 días jodiendome y negándose se pone firme para saludarla, no hay quien lo entienda, la pido tranquilidad el asalto no será largo, me lo concede, buen sexo como era de esperar, me ofrece un 2º asalto, mi "amigo" noto que esta dispuesto pero por una vez mi mente gana, si no hay hotel no pago lo mismo en el picadero.

Doy una vuelta a ver si la localizo, nada, me marcho a casa se ha hecho tarde, pero al final decido irme al centro de Madrid a recoger mi bulto, error la castellana esta de obras, pero consigo mi objetivo.

De vuelta decido pasar por Marconi de nuevo, no habrá sexo (ahora mi amigo duerme como un lirón), el coche lo llevo cargado, llego a Montejo, y nada, desde un coche oigo un grito, no sé, si me han nombrado, o ha sido Bad, o capullo, o idiota, había poca luz y no sé si es Cris o Andrea, decido esperar, cierro los ojos, voy a llegar a casa tarde de cojones, otra voz, es Cris, quiero información y me dirijo a ella, la observo mientras ordena sus papeles, me ofrece sexo pero la cuento que es imposible, charla larga y amena, últimamente solo hablamos, damos una vuelta y control en la glorieta y espantada de chicas, lo bueno las despedidas con Cris que gustazo y he abierto una posible via de comunicación con ellas, da por culo hacer tantos kilómetros y no ver nada.

Conclusión sigo sin ver a Andrea Vic, y no se que plan lleva, su "amor" la domina y he pensado en entrar en la puja, pero al final estamos en el mismo sitio, creo que con uno vale, se va a volver loca y los demás se van enfadar. Cris, el caballo indómito, cada dia esta más receptiva y amistosa, pero siempre en guardia , me gusta verla contenta, no hay malos rollos entre ellas eso da pie a que se pueda disfrutar de trios si es el caso. Luz es quien manda en mi "amigo", y no voy a luchar, tengo que aprender a vivir con ello y ha superarlo, intentaré salir de su dominio.
Lo tengo claro prefiero la compañía de mis favoritas, buscare el sexo que necesite en cada momento, express, cama, anal, trios, etc, si ellas no lo quieren, habrá que conocer a otras, o habrá que ir a otros lugares donde encuentres lo que buscas, o lo mismo lo tengo en "casa" y no tengo que ir a buscar nada. Largo camino de vuelta, me siento ganador aunque sea un perdedor, ya era hora después de 2 semanas de cagada tras cagada.

Mujeres no hay quien las entienda, y si las entiendes entonces corres el peligro de haberte pasado a la acera de enfrente....mmmmmm.... que ideas.

Última edición por Badgirlcamilona; 11-06-2014 a las 09:13
Citar
  #11833  
Antiguo 11-06-2014, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Joder bad vaya ladrillos nos metes últimamente jejeje.
Yo ayer pase q eso de las 20:30 y ni Andrea ni cris.
He estado pidiendo precios para llevarlas a casa que esta a media hora ida y vuelta.me piden 100 la hora mas el viaje...asi que caro me sale.
sabeis de alguna que no cobre viaje y la chupe sin hasta el final? Gracias
Citar
  #11834  
Antiguo 11-06-2014, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

hola que tal el poligono esta tarde??? nadie ha visto una embarazada????y hay alguna china nueva???gracias
Citar
  #11835  
Antiguo 11-06-2014, 18:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Para conocimiento...he pasado sobre las 14:00-15:00 horas y alli estaba la tal andrea la buena..la morenita guapa de ojos claros..en el paso dr cebra de montejo junto con cristina...iba con unos leggings blancos con flores o algo asi
Citar
  #11836  
Antiguo 11-06-2014, 19:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

caprichos caros


-- forochat --

Última edición por Juss; 13-06-2014 a las 19:22
Citar
  #11837  
Antiguo 11-06-2014, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

española


Hola queria hacer referencia a una chica española creo, he pasado variosdias por la calle resina y me he fijado en una chica de pelo negro largo es delgada y se para enfrente de donde estaban las habitaciones he visto q siempre yeva una vandera de españa atada ala muñeca.alguien la conoce??creo qe mañana probare...jejejej ya os cuento..
Citar
  #11838  
Antiguo 12-06-2014, 11:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Joder bad vaya ladrillos nos metes últimamente jejeje.
Yo ayer pase q eso de las 20:30 y ni Andrea ni cris.
He estado pidiendo precios para llevarlas a casa que esta a media hora ida y vuelta.me piden 100 la hora mas el viaje...asi que caro me sale.
sabeis de alguna que no cobre viaje y la chupe sin hasta el final? Gracias
creo que la mayoría de chicas,no se iria contigo a tu casa.
ni siquiera muchas,van a hoteles que no sean el asador e incluso alguna no va a ningún hotel,ni el asador.
como bien te dijo bad,negocia una habitación una hora en un hotel cercano pues tienes que hacer 4 viajes y te va a salir un paston.
de todas maneras,no estaría mal preguntar a las chicas a que hoteles cercanos aceptarían ir,para hacernos todos una idea.
ten en cuenta que si pillas un hotel TE SIRVE PARA USARLO ESE DIA Y EL SIGUIENTE por la mañana,cosa muy importante para amortizar el precio.
en el asador no meten prisas para dejarlo a las 12 en punto ni mucho menos.
eso si,hay que elegir bien a la chica,pues si pillas a una de esas timadoras de 5 minutos y mal en el coche,imaginate que palo en un hotel.
cuidado con las chicas que están ya maleadas aunque hayan sido buenas hace tiempo,las cosas cambian,lo vi docenas de veces chicas que les pasa esto.saludos
Citar
  #11839  
Antiguo 12-06-2014, 12:31
 Avatar de TeH
TeH TeH está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 98
Agradecido 72 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conejero27 Ver Mensaje
hola puteros, en agosto me di un paseo por nuesta sex city, encontre a una chica española justo enfrente de la renfe de unos 30 años( 2 mas 2 menos) pelo corto a la altura de los hombros rojizo , delgada y un poco pija ablando.no recuerdo muy bien su nombre si marimar o maria jose,(algo asi) me suena que tiene un nombre compuesto..
el caso es que me dijo que se ponia de 8 de la tarde a 12 de la noche pero el dia que la vi era poco mas de las 6 de la tarde. lo que me paso con ella fue un poco estraño por que termine con ella de compras por villaverde, al parecer no tenia mas ropa que la puesta, la echo su exnovio de la pension y no podia entrar a recojer sus cosas al no estar registrada en la pension.por no tener no tenia ni condones ni pañuelos ni nada de lo que estamos acostumbrados a ver con las otras lumis ,es mas su coño estaba total mente peludo (menos las ingles claro)que sorpresa me di ajajjajaj. despues de las compras en un chino y una grandiosa chupada me dijo que si la podia esperar ha hacer un servicio y que la acercara a madrid ,pero para mi ya era tarde e ir a madrid me pilla en direccion opuesta a donde vivo y no la pude llevar.he ido 2 domingos mas y estado esperando en la puerta de la renfe asta cerca de las 9 y no la he vuelto a ver. llego a pensar que esa chica no era profesional y que tubo que hacer eso ese dia por no tener nada de nada ni en donde poder dormir.
¿alguno de los que pasas por las noches os habeis fijado si hay dicha chica en ese lugar que se asemeje a las caracteristicas que he dado??¿y que dias la aveis visto??
saludos puteros
Hola, hace un tiempo vi a esta chica, me dio buen rollo, detalles del amigo conejero27 "...pelo corto a la altura de los hombros rojizo , delgada y un poco pija ablando...", pues un I+D a ver que tal anda la cosa...
Señores, la pido, me informa 15 y 20 y 20 chupar sin, la digo: una mamada y si hay buen royo un polvo, paaaaal coche y a la zona oscura, primer detalle me pide que si puede cargar el móvil, sin problema, se sube una mini que llevaba y se quita las bragas, la pido que se quite los zapatos y aunque accede ya malas caras, mal empezamos.... francés horroroso, sin gracia, sin arte, sin ese no se que que te hace ponerte a doscientos aunque no te la chupen, arto de eso que parecía un francés pero era como meterla en un tubo con un tope dentro.... la digo que ha follar, se empieza a colocar y "ahhhh" vaya se me han olvidado los condones, que si tengo yo, joder a mi no se me olvida la herramienta cuando voy al tajo...
la digo bueno pues sigue chupando... 10 segundos después de me dice te queda mucho? mal asunto....
Al final una pajaza con ella mirándome y poco más por que tenía menos expresión en la cara que una patata....
Cuando acabo me da unas toallitas "húmedas" pero más secas que el papel de fumar, es horroroso limpiarse con eso.
Encima me dice que si la dejo hacer una llamada que se han quedado sin saldo....
Ahhh por cierto como dice el amigo conejero27 "...es mas su coño estaba total mente peludo (menos las ingles claro)que sorpresa me di ajajjajaj..."

Experiencia horrorosa, no recomiendo a esta para nada, no se que cojones se creen, un día van a dar con un mendrugo que las va a decir cuatro cosas bien dichas, eso si las pasta por adelantado con el típico " me abonas" que me recuerda a las lumis de toda la vida que había en otras zonas
Bueno que el ladrillo ha sido fino.
Esto me pasa por hacer I+D, llegue a casa pensando que por lo menos solo han sido 20 pavos....

Última edición por Juss; 13-06-2014 a las 19:24 Razón: eliminar referencia explicita a otras zonas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TeH por este Post:
Antonio_1 (12-06-2014)
  #11840  
Antiguo 12-06-2014, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

ayer me pase por el poligono y entre que habia tormenta pocas chicas y la mayoria metida en coches...al final cogi a una que se llama Larisa, una chica morena delgadita y con un piercing en el labio......tire el dinero, la mamada normalita....ni bien ni mal....pero follar...la digo sube y me dice no no tu arriba y la digo prefiero tu arriba...se pone ya con malas caras que si la duele, metiendo solo la puntita,empiezo a empujar yo y ella con la mano para que no le metiera todo....se quita y dice que me ponga yo, me dio el bajonazo y la digo anda hazme una paja


lo unico bueno que esta buena y cuando te la chupa y esta a cutro tiene un culazo perfecto, si hubieramos tenido buen rollo la diria si hace extra por detras....pero pasando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a king83 por este Post:
alexito6894 (12-06-2014), zayus (12-06-2014)
  #11841  
Antiguo 12-06-2014, 14:49
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

es Larisa la numero 18 del mapa?
Citar
  #11842  
Antiguo 12-06-2014, 15:06
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
es Larisa la numero 18 del mapa?
No lo se pero hay se pone una chica que se llama roxana . Bajita y tipo rubia y suele ir en top less
Citar
  #11843  
Antiguo 12-06-2014, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdon porque no viene a cuento....para los melancólicos como yo...donde andara Lili......Por mas que busco y comparo no encuentro nadie mejor.....
Citar
  #11844  
Antiguo 12-06-2014, 17:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
ayer me pase por el poligono y entre que habia tormenta pocas chicas y la mayoria metida en coches...al final cogi a una que se llama Larisa, una chica morena delgadita y con un piercing en el labio......tire el dinero, la mamada normalita....ni bien ni mal....pero follar...la digo sube y me dice no no tu arriba y la digo prefiero tu arriba...se pone ya con malas caras que si la duele, metiendo solo la puntita,empiezo a empujar yo y ella con la mano para que no le metiera todo....se quita y dice que me ponga yo, me dio el bajonazo y la digo anda hazme una paja


lo unico bueno que esta buena y cuando te la chupa y esta a cutro tiene un culazo perfecto, si hubieramos tenido buen rollo la diria si hace extra por detras....pero pasando
Si tenemos una mala expe, como indica Miguirom, es bueno saber donde la has recogido, para asi ir excluyendo a las malas trabajodoras y es la forma de ayudar a los demás. Además tenemos un asunto entre manos que con dos estafadoras posibles Larisa y Daniela, y lo mismo es solo una, por la descripción puede ser cualquiera de ellas, y además por el nombre, se lo pueden cambiar y no son únicos y puede haber malentendidos.
Roxana en el nº18, no tiene que ver nada con ellas, solo con la posición de Larisa que antes esa era la suya, y Roxana ha quedado comprobado por los post que es rubia y bajita y muy implicada.

Cita:
Iniciado por Redbull2 Ver Mensaje
Perdon porque no viene a cuento....para los melancólicos como yo...donde andara Lili......Por mas que busco y comparo no encuentro nadie mejor.....
Pues quédate con sus recuerdos, yo estuve cerca de ella tropecientas veces durante año y medio y no puedo comparar, pero viendo como se han desarrollado los acontecimientos me pesa no haber estado con tan magnifica señorita que nunca oi hablar mal de ella, y seguro que hay alguna tan buena, pero no será ella.
Citar
  #11845  
Antiguo 12-06-2014, 17:34
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Larisa


Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
ayer me pase por el poligono y entre que habia tormenta pocas chicas y la mayoria metida en coches...al final cogi a una que se llama Larisa, una chica morena delgadita y con un piercing en el labio......tire el dinero, la mamada normalita....ni bien ni mal....pero follar...la digo sube y me dice no no tu arriba y la digo prefiero tu arriba...se pone ya con malas caras que si la duele, metiendo solo la puntita,empiezo a empujar yo y ella con la mano para que no le metiera todo....se quita y dice que me ponga yo, me dio el bajonazo y la digo anda hazme una paja


lo unico bueno que esta buena y cuando te la chupa y esta a cutro tiene un culazo perfecto, si hubieramos tenido buen rollo la diria si hace extra por detras....pero pasando
Por favor podrias indicar donde la cojiste exactamente?
Gracias
Citar
  #11846  
Antiguo 12-06-2014, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

donde esta el mapa y os lo indico

hoy he estado con otra...para quitarme el mal sabor de ayer....y mas o menos igual

me ha dicho el nombre pero no lo recuerdo jajaj iba con gafas y solo un tanguita estaba en la rotonda grande donde estan casi todas apoyada en una señal de traifco y moviendo el culo, estaba con otra un poco mas bajita y con muchas mas tetas, pero esta tenia un buen culo....
gafitas piercing en el labio, me ha dicho que lleva solo 3 semanas....a las que os gusten delgaditas esta os va a gustar fisicamente, delgaditas y tetas pequeñas pero firmes...

la mamada bien, no muy larga pero bien...la digo de ponerse arriba y me dice que SI(casi todas dicen que no jaja) sube cabalga un rato y me dice que se cansa y que hace mucho calor(el dia de hoy es axfisiante)sigue un poquito mas y para un momento la digo pasa algo y me dice no no, y al rato me doy cuenta que estaba mirando una cosa en el movil...la digo que me pongo encima la pongo las piernas en mis hombros y me la follo rapido porque esas cosas me rayan

cuando la llevo a su sitio ella tocando todas las cosas que tengo en el coche, llaves, caramelos......cuando ve un par de monedas....coge la de dos euros y me dice para mi que me compro una botella de agua que hace mucho calor...la digo q no q ya la he pagado y me dice q si q tal que cual y por no discutir no la digo nada

si se hubiera portado bien no me importaria pero ha sido un polvo mediocre

en fin dos pivas que estan buenas pero no son buenas folladores....de momento dejo de ir al poligono un tiempo, esto esta cambiando a mal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
zayus (12-06-2014)
  #11847  
Antiguo 12-06-2014, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Calla calla.... Que me pones malo solo de pensarlo

Yo al principio la cogia cuando queria algo tranquilo nada cañero... Hasta que descubri mi error. Aguantaba muy bien la caña, recuerdo un dia.... Jajajaja. Seguramente nunca le di tan fuerte a alguien

Enviado desde mi usando Tapatalk 2
Citar
  #11848  
Antiguo 12-06-2014, 18:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

mapa


Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se si es que no has recibido mi mp, y no lo localizas
Aquí tienes el mapa que se curro Merkel y otros compañeros de la situación de varias chicas, a ver si ahora puedes darnos alguna idea.
Citar
  #11849  
Antiguo 12-06-2014, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

la larisa que yo digo estaba un poco pasado el numeo 19 habia una rubita y subiendo un poco , la siguiente chica, morena delgada esta la larissa que yo cogi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a king83 por este Post:
Badgirlcamilona (12-06-2014), zayus (12-06-2014)
  #11850  
Antiguo 12-06-2014, 19:51
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
tal y como suponía Larissa se ha cambiado de ubicación, parece ser que sus vecinas que no amigas, se han cansado de que todos los que la cogen vayan quejándose y la han hechado de su zona, por que según ellas les espanta los clientes.

me han contado que cuando pilla la pasta, avisa al chulo, este pone su coche al lado y ella tranquilamente se sale de uno y se monta en el otro sin hacer el servicio. amenazándoles con que su chulo les va a dar una paliza.

ahora se pone por donde el nº 19 del mapa luminoso, en la calle esa que es la continuacion de montejo hacia el hotel. en la esquina de la calle siguiente a san mames. la vi ayer por la tarde.
iba de negro como siempre, es una chica muy joven, delgada, pelo negro, guapa, con cara de niña buena, que confunde por que es todo lo contrario. probablemente también se habrá cambiado de nombre. vive con su chulo en el hotel ese que es un nido de proxenetas, tienen un crisler 300 gris que esta siempre aparcado en la puerta de los apartamentos,

mi experiencia con ella fue la peor que he tenido, que no es poco. pero prefiero no contarla por que me tachariais de loco cabron, y no lo soy, es solo que a mi nadie me roba amenazándome.

y hablando de chulos, hace unos días vi que la policía nacional tenia detenidos en montejo a tres chulos rumanos que ivan a pie, por que ahora los tienen controlados y no se atreven a coger el coche ya que los registran y les decomisan cualquier cosa que se pueda utilizar como arma les estaban cacheando y tenían las manos por detrás de la cabeza. para que veais que la policía no solo perjudica.
Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
la chica que yo digo es Larissa, la que antes estaba en el nº 18 , ya se que miguiron la cogio en el nº 13 que es el de Daniela pero la descripción física y el modus operandin concuerdan con Larissa, el crisler 300 es del chulo de Larissa aunque puede que lleve mas de una chica, además cuando yo tuve la experiencia con ella, pase al lado de Daniela y le grito en rumano que llamara al chulo, asi que puede que sean de la misma oficina que es como ellas llaman a los clanes de proxenetas, y por lo tanto podía estar en esa posición aquel dia. y si quereis mas información de Larissa preguntadle a las chicas donde se ponía antes, ellas se alegraron mucho cuando se topo conmigo.
Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
ayer me pase por el poligono y entre que habia tormenta pocas chicas y la mayoria metida en coches...al final cogi a una que se llama Larisa, una chica morena delgadita y con un piercing en el labio......tire el dinero, la mamada normalita....ni bien ni mal....pero follar...la digo sube y me dice no no tu arriba y la digo prefiero tu arriba...se pone ya con malas caras que si la duele, metiendo solo la puntita,empiezo a empujar yo y ella con la mano para que no le metiera todo....se quita y dice que me ponga yo, me dio el bajonazo y la digo anda hazme una paja


lo unico bueno que esta buena y cuando te la chupa y esta a cutro tiene un culazo perfecto, si hubieramos tenido buen rollo la diria si hace extra por detras....pero pasando
Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
la larisa que yo digo estaba un poco pasado el numeo 19 habia una rubita y subiendo un poco , la siguiente chica, morena delgada esta la larissa que yo cogi
Evidentemente es la misma, ya se queda aclarado el tema este, ha cambiado de ubicación, no de nombre y el servicio malo pero, hubo servicio.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum