Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 234 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11651  
Antiguo 15-05-2014, 17:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
una pregunta para los más sabios del lugar.

llevo mucho tiempo preguntandome si la tipa que se pone justo aqui es TV o no. alguién me lo puede confirmar?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es un travelo
Citar
  #11652  
Antiguo 15-05-2014, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola a todos,alguien sabe algo de Loredana? que hace mucho que no la veo.Gracias
Citar
  #11653  
Antiguo 15-05-2014, 20:52
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Confirmado. Acabo de estar por el poligono y en tobaliba con bascuñuelos ahi estaba Mirella, junto a Ana y Alina. Wapisima, a mi el corte de pelo me gusta jejeje moderna con ese flequillo, eso si, es mi impresion o a adelgazado mucho! Pero una buena noticia, y si, se queda por una temporada!! Asi que ya tengo a mi primer "amor" jajaja la iva a subir sin dudarlo pero ella Ana y Alina me dijeron que no, que se ivan ya y aparte estaba la policia como nunca lo habia visto antes... parandose en los coches con el furgon y con coches secreta..
Dicen mucho de ellas.
Resumiendo. Volvio Mirella wapisima como siempre y en el horario que andaba antes, por la tarde hasta la 1 mas o menos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No había leído el horario, pero estuvo años haciendo mañanas (12 a 14) y tardes (15 a 20) igual (fijo) que no estamos hablando de la misma, por cierto ahora mismo ana la de bascunuelos con una rubia y ni rastro de mirella
Citar
  #11654  
Antiguo 15-05-2014, 21:00
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Melina
TARIFA: 20e completo
EDAD: 23 años
FISICO: morena, pequeña, ojos bonitos, buen culo, tetas pequeñas pero muy apetecibles
DATOS INTERES: se pone al lado de Yulia, lleva tipicas gafa-pasta negras, en tanguita y con las tetitas enseñando
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 16:00
NACIONALIDAD: creo que Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Despues de dar varias vueltas me encontre con Melina sus gafitas, sus tetitas bien puestas y esa carita me dieron motivos suficientes para que se subiera al coche, ella muy simpatica todo el rato antes/durante/despues que para mi es bastante importante, ya en el lio, un poco de paja me enfunda y se pone a chupar, a veces rapido otras lento y bromeaba con darme un mordisco, estuvo bastante tiempo y cuando paro se puso encima, se movia muy bien y tuve que pararla porque sino me iba.. despues un poco misionero y termine a cuatro patas, aguanta bien toda la caña que la di y parecia que disfrutaba por sus gemiditos...
REPETIRIAS: puede pero hay mucho que probar en ese poligono todavia

P.D una cosa que me dijo y me dejo un poco extrañado fue que me dijo que la cosa aparte de que estuviera floja por la crisis era tambien porque muchas chicas lo hacian sin preservativo y como ella no, trabajaba menos.... me quede un poco alucinado...
Citar
  #11655  
Antiguo 15-05-2014, 21:21
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Confirmado. Acabo de estar por el poligono y en tobaliba con bascuñuelos ahi estaba Mirella, junto a Ana y Alina. Wapisima, a mi el corte de pelo me gusta jejeje moderna con ese flequillo, eso si, es mi impresion o a adelgazado mucho! Pero una buena noticia, y si, se queda por una temporada!! Asi que ya tengo a mi primer "amor" jajaja la iva a subir sin dudarlo pero ella Ana y Alina me dijeron que no, que se ivan ya y aparte estaba la policia como nunca lo habia visto antes... parandose en los coches con el furgon y con coches secreta..
Dicen mucho de ellas.
Resumiendo. Volvio Mirella wapisima como siempre y en el horario que andaba antes, por la tarde hasta la 1 mas o menos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya que estaba ana le he preguntado por lo de mirella y me ha dicho que no la conoce lo primero y que ayer estaban las de siempre (dicho por ella hace dos minutos) y que ninguna,se,llama asi, por lo que lo de mirella fake nen
Citar
  #11656  
Antiguo 15-05-2014, 22:25
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
No había leído el horario, pero estuvo años haciendo mañanas (12 a 14) y tardes (15 a 20) igual (fijo) que no estamos hablando de la misma, por cierto ahora mismo ana la de bascunuelos con una rubia y ni rastro de mirella
Tu hablaras de otra, la Mirella de la que habla Jimmy es la de toda la vida y coincide lo del nuevo corte de pelo.
Citar
  #11657  
Antiguo 15-05-2014, 22:50
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Tu hablaras de otra, la Mirella de la que habla Jimmy es la de toda la vida y coincide lo del nuevo corte de pelo.
Yo hablo de la que estaba con alina siempre (la de las tetas gordas ) que sí que se la ve de vez en cuando
Citar
  #11658  
Antiguo 15-05-2014, 22:52
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Tu hablaras de otra, la Mirella de la que habla Jimmy es la de toda la vida y coincide lo del nuevo corte de pelo.
y además le pregunté a ana directamente por alguna mirella de ayer y me dijo que nasti
Citar
  #11659  
Antiguo 15-05-2014, 23:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola,

Alina la de las tetas gordas, se está poniendo gordita o es mi imaginación? no la recuerdo así el verano pasado... no???

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Yo hablo de la que estaba con alina siempre (la de las tetas gordas ) que sí que se la ve de vez en cuando
Citar
  #11660  
Antiguo 15-05-2014, 23:39
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola,

Alina la de las tetas gordas, se está poniendo gordita o es mi imaginación? no la recuerdo así el verano pasado... no???
Si, ha cogido peso y como no es muy alta pues ahora es todo curvas, en cambio ana(bascuñuelos) cada dia más guapa y más simpatica
Citar
  #11661  
Antiguo 16-05-2014, 01:18
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje

Ya que estaba ana le he preguntado por lo de mirella y me ha dicho que no la conoce lo primero y que ayer estaban las de siempre (dicho por ella hace dos minutos) y que ninguna,se,llama asi, por lo que lo de mirella fake nen
Como dice Zayus sera otra Mirella, las chicas pueden decir mil cosas para que la subas a ella e incluso (ya comentado en el foro) se hacen pasar por otras, ley de oferta y la demanda, pero me deja bien que Zayus la haya visto con el nuevo corte de pelo, explendida! Yo no quiero mentir a nadie ni promocionar a ninguna porque ni me va ni me viene, de hecho casi siempre que escribo es para comentar una experiencia.
Y si, hoy no estaba por lo menos a las 21, estaba Ana y la rubia.

Última edición por Jimmy-mdr; 16-05-2014 a las 01:27
Citar
  #11662  
Antiguo 16-05-2014, 07:48
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Como dice Zayus sera otra Mirella, las chicas pueden decir mil cosas para que la subas a ella e incluso (ya comentado en el foro) se hacen pasar por otras, ley de oferta y la demanda, pero me deja bien que Zayus la haya visto con el nuevo corte de pelo, explendida! Yo no quiero mentir a nadie ni promocionar a ninguna porque ni me va ni me viene, de hecho casi siempre que escribo es para comentar una experiencia.
Y si, hoy no estaba por lo menos a las 21, estaba Ana y la rubia.
Es que no la subi y se lo.dije de antemano que no tenia tiempo para evitar eso precisamente, no sido que no haya vuelto pero de pascuas a ramos
Citar
  #11663  
Antiguo 16-05-2014, 14:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estuve con Loredana la semana pasada y ne comento que se iba un par de semanas a su pais


Hola a todos,alguien sabe algo de Loredana? que hace mucho que no la veo.Gracias<br/>

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ronki por este Post:
albondinager (17-05-2014)
  #11664  
Antiguo 17-05-2014, 00:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anna


Hola compañeros, llevo un par de días intentando pillar a Anna (Amaya Salamanca). Sabéis si está por aquí? Alguno la ha visto últimamente?....
Citar
  #11665  
Antiguo 17-05-2014, 08:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio_masalido Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo un par de días intentando pillar a Anna (Amaya Salamanca). Sabéis si está por aquí? Alguno la ha visto últimamente?....
Si esta, hoy, todo el dia y mañana hasta mediodía, si no ha cambiado de opinión se marcha el domingo por la tarde.

Para los seguidores de Andrea "la mala" o Yanina, no se que nombre utilizara, también ha vuelto, donde siempre, y supongo que estará en tanga enseñando ese buen culo que tiene.

Última edición por Badgirlcamilona; 17-05-2014 a las 10:04
Citar
  #11666  
Antiguo 17-05-2014, 12:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
NOMBRE: Melina
TARIFA: 20e completo
..................
P.D una cosa que me dijo y me dejo un poco extrañado fue que me dijo que la cosa aparte de que estuviera floja por la crisis era tambien porque muchas chicas lo hacian sin preservativo y como ella no, trabajaba menos.... me quede un poco alucinado...
¿Alucinado? ¿por qué?, las chicas muchas veces pactan por zonas que tipo de servicios van a ofertar a los clientes, para evitar competencias, en el caso de ella (junto a Yulia) es una zona donde la utilización del preservativo es de uso común en los servicios que ofrecen.
Pero creo que ella se referia al no uso del preservativo en el francés (la higiene es precaria), siendo al natural, que es muy común que te lo ofrezcan las chicas en otras zonas y se considera extra y te cobran suplemento (también intentan pactar precios), pero no es para alucinar es bastante común, y normalmente estas chicas trabajan más porque esta claro si aumentas los servicios puedes llegar a más clientes (griego, francés sin, hasta el final, trios, lésbicos,etc..), porque esta claro que lo primero que venden es físico, luego la calidad del servicio y el trato (calidad-precio), y por ultimo los extras, la chica que conjuga todo más trabaja y más gana.
Pero si estas pensando en follar a pelo, creo que ella no se refería a eso, pero si hablas con ellas te dirán que existe bastante clientela que lo demanda, que también alguna vez se ha comentado en el foro (tabú) que se oferta. ¿Qué alucinas?, ¿por qué?..... en Marconi todo es posible.
Citar
  #11667  
Antiguo 17-05-2014, 14:50
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
¿Alucinado? ¿por qué?, las chicas muchas veces pactan por zonas que tipo de servicios van a ofertar a los clientes, para evitar competencias, en el caso de ella (junto a Yulia) es una zona donde la utilización del preservativo es de uso común en los servicios que ofrecen.
Pero creo que ella se referia al no uso del preservativo en el francés (la higiene es precaria), siendo al natural, que es muy común que te lo ofrezcan las chicas en otras zonas y se considera extra y te cobran suplemento (también intentan pactar precios), pero no es para alucinar es bastante común, y normalmente estas chicas trabajan más porque esta claro si aumentas los servicios puedes llegar a más clientes (griego, francés sin, hasta el final, trios, lésbicos,etc..), porque esta claro que lo primero que venden es físico, luego la calidad del servicio y el trato (calidad-precio), y por ultimo los extras, la chica que conjuga todo más trabaja y más gana.
Pero si estas pensando en follar a pelo, creo que ella no se refería a eso, pero si hablas con ellas te dirán que existe bastante clientela que lo demanda, que también alguna vez se ha comentado en el foro (tabú) que se oferta. ¿Qué alucinas?, ¿por qué?..... en Marconi todo es posible.
NO, no me refiero a frances sin,eso es un habito muy comun... me refiero a relacion con penetracion sin preservativo,eso es lo que hable con ella.. y en eso a dia de hoy si, alucino con la gente que ponga en juego su salud, porque la ccica que lo ofrece ya se la ha jugado y despues de los meses pues descubres la sorpresa como los huevos kinder... pero vamos alla cada uno.... que para eso estan los medicos, las medicinas y las enfermedades...


NOMBRE: Jessica
TARIFA: 20e completo
EDAD: 22 años
FISICO: morena, mediana estatura, pelo hasta los hombros liso,buenas tetas, culazo..
DATOS INTERES: se pone en la archiconocida rotonda de tovalina
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 00:00 de la noche
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
RELATO LIBRE: Pase a dar una vuelta una de estas noche y me encontre con esta preciosida muy wapa y esta muy buena, charla de rigor y para el coche. Me dice que acaba de llegar y se notaba que estaba muy limpia y oliendo muy bien, que entre diario esta por las tardes y viernes sabado por la noche. Se desnuda y espectacular lo malo que muy fria y mecanica, chupada posturas de rigor y poco mas, positivo chica joven wapa y fisico muy bueno negativo lo ya comentado
Citar
  #11668  
Antiguo 18-05-2014, 09:39
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
NO, no me refiero a frances sin,eso es un habito muy comun... me refiero a relacion con penetracion sin preservativo,eso es lo que hable con ella.. y en eso a dia de hoy si, alucino con la gente que ponga en juego su salud, porque la ccica que lo ofrece ya se la ha jugado y despues de los meses pues descubres la sorpresa como los huevos kinder... pero vamos alla cada uno.... que para eso estan los medicos, las medicinas y las enfermedades...
Si que es para alucinar o preocuparse, la cantidad de clientes demandando sexo sin protección hoy dia, y claro hay alguna chica que lo oferta, pero por lo general las chicas no lo hacen cuidan su salud.
No te fies de los comentarios de ellas, suelen acusar a las "vecinas" de practicas sexuales de riesgo, el motivo, el que imagines, pero no suele ser realidad, pero a veces ocurre que alguna chica accede a tener sexo sin con un cliente por la razón que sea o se lo ofrece y entonces entras en el circulo de riesgo, ¿ qué harias si una chica de "confianza" estando en plena excitación se sube encima de ti, y se le ha "olvidado" ponertelo?.... mejor que no pase, en ese momento la niebla te tiene aturdido, y luego puedes rayarte.
Y como en Marconi se folla mucho, pues los accidentes son comunes, ya en el foro se ha contado como a fulanita se le ha roto el preservativo, y si tienes confianza con ellas te confesaran que les ha ocurrido (incluso no detectarlo hasta el final) y las técnicas que tienen de vigilancia y como están alerta y el miedo que tienen, sobretodo cuando se ponen a 4 patas, a los clientes, no pierden la polla de vista, no es le primero que o rompe o se lo quita, somos unos maniáticos del riesgo, en una ocasión tuve que abandonar el polvo con una chica, la llamo una amiga, entre lloriqueos y cabreos, un cliente había acabado y sospechaban que lo había hecho adrede, en fin gajes del oficio, y en Marconi todo es posible.
Pero vamos a reconocer, follar con a follar sin hay una "pequeña" diferencia, el preservativo, pero ante la insistencia de un cliente por follar a pelo la contestación de una "follamiga": ya tengo a mi novio en casa que me lo hace muy bien. Esto es sexo y es normal que ocurran estas cosas.
Citar
  #11669  
Antiguo 18-05-2014, 11:30
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Jessica


Hola Compis.
Habia que descargar tensiones antes de ver el partido, ya que estaba atacado! asi que me digo...hay que ir a Marconi! y la verdad que las mañanas son unas maravillas que os voy a contar y tras un par de vueltas decidiendome decido probar a una chica que lleva un par de años en el poligono y tampoco la habia cogido nunca y como la dije, impones mucho, es que estas muy buena! pero añ final me decidi y...

NOMBRE: Jessica
HORARIO: Bufff, yo soy de ir por las noches y casi todas las noches la veo, pero es cierto que por las mañanas tambien la he visto veces, no os sabria decir el horario fijo
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Una chica ni alta ni baja, de mediana estatura, pechos bonitos y proporcionados a su cuerpo, un poco mas grandes y perfectos! lo mejor de ella el culo, que culo! precioso! Morena, pelo liso y un poco mas abajo de los hombros y piercing en el ombligo
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por las noches de suele colocar en este sitio junto a Katty (su mejor amiga) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Me dijo que llevaba desde los 18 años aqui y que llevaba unos 3 años por el poligono, asi que deduzco que unos 21 o 22 años. Cabe destacar sus ojos...buffff que ojos claros tiene, y es guapisima, morena, una mirada...que te deja atonito, y en contra de lo que pensaba es una chica super simpatica y enrrollada, me encanto, aparte habla muy bien el español. Suele ir en tanga y si no hace topless esta con una cazadorita negra enseñando pechitos. Cabe destacar sus pezones.. duritos...
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, me estoy volviendo muy blando, es otro de los amores platonicos jaja
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Tenia comida y despues ver el final de liga, pero tenia que descargar ya que tenia dia libre, no estaba Katty asi que queria probar chica nueva (para variar) y ya tengo pillado a 3 para las proximas veces, pero no podia dejar esta oportunidad sin atreverme nunca a pillarla, asi que al toro por los cuernos y la pille.
Pequeña toma de contacto y sube preciosa! nos vamos al lado, a la calle San Mames y ya en la parte de atras me sorprendio lo enrrollada que era y lo simpatica, me hablo de todo un poco, es que si la das cuerda no para! saca el condon y empieza a chupar, una mamada nueva a mi coleccion, empieza lento, recreandose, me costo al principio y digo... como pare esto va a ser un fiasco, pero derepente me coge los huevos los aprieta, chupa con fuerza el capullo y con los labios arriba y abajo, como lo sentia! notaba como apretaba los labios de arriba a bajo y me la agarraba fuerte por la base, claro esta, digo para porque... pero siguio un buen rato mas chupando! follamos? jajaja me encanta esa frase, me dice que postura quiero y... jejeje arriba corazon! y no me defraudo, llevaba tiempo viendo como dejaba los amortiguadores del coche y es real, vaya botes! me recordaba a Cristina (que por cierto, estaba con cliente al lado votando tambien como ella sabe) me dice que me ponga mas abajo y dale a follar y dale, madre mia! que folladon. me dice de cambiar y la digo... vale, porque como sigas 20 segundos mas...me voy y joder jajaja voto mas fuerte y mas fuerte y me corri como un bendito! y encima me dice que aguante mucho! joer, 5 minutos! no creo que haya durado mas! toallitas de rigor, miraba que no hubiera nada en el suelo, cosa que se agradece y me cuenta pequeñas historias, que Katty es su mejor amiga, que habia vuelto hace poco, que estara todo el verano por el poligono, que las cosas estan mal..en fin..de todo un poco.
Ya en el sitio dos besos de despedida y hasta la proxima, porque habra!

LO BUENO: Una chica muy guapa, con um señor culo, buen cuerpo, buena mamada, cabalgada excelente y buen trato.
LO MALO: O te haces una pajilla antes o no duras nada, por lo menos en mi caso!

PARA REPETIR: Por supuesto
Citar
  #11670  
Antiguo 18-05-2014, 12:41
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Futbol, ¿antidoto al sexo?


Cita en Madrid por la tarde, paso por Marconi, para despedirme de una chica, y "holocausto nuclear", se ve que se cuece algo importante, en tovalina esta Anita Blue Eyes, paro y charlamos, no hay casi chicas y no hay casi clientes, informo que indios y cules se la juegan a cara o cruz, damos una vuelta por el polígono y acabamos en san Mames de charla con una chica gordita, guapa y simpática y buenos melones todo hay que decirlo, comentarios sobre la falta de clientela y el futbol, y dice el sábado que viene más, merengues e indios por la orejona (esta chica esta informada), en Madrid no se va a mover ni las moscas.
Me paso a ver a Ana, ni rastro, pregunto a su vecina, preciosa luciendo un tanga negro con transparencias y su túnica-camisa blanca, sin comentarios de la guerra pasamos a las paces, con paseo incluido, nos vemos con Ana y Denissa (chica de buen ver y agradable), están enfadadas por la falta de clientela, el futbol, no les gusta en su curro los indios, los merengues y los culés, hablamos sobre "pseudos" y diferencias en el sexo (orgasmos no fingidos), sobre el foro y las ausentes (no me extraña que no vuelva, con este panorama de poco sexo), Ana quiere sexo y me niego (llevo toda la semana sin hacer nada y preocupado, mi polla ni se levanta, y mi cita es importante, la tengo cabreada).
Me largo, me esperan, sacrifico la "final" por sexo, y mereció la pena, sexo más intenso, besos más apasionados, sexo sin protección (es difícil renunciar a ello), una "pseudo" es distinto, no hay gatillazos (porque tanto miedo), encima me comenta hacer dúplex con una amiga, me besa profundamente y se levanta al baño, yo tirado en la cama mi imaginación vuela dos jóvenes no profesionales, es un sueño, me siento el rey, vuelve con una sonrisa, coge mis pantalones y empieza a revisar, saca la pasta (nunca lo hizo antes), el sueño se hace pesadilla, la habitación se convierte en Marconi, "te estas gastando mi dinero con esa puta, enseñame su foto, que es más guapa que yo? la chupa mejor? te la follas a pelo?" (sere bocazas, porque cojones pensé que podían hacer un lésbico), "te voy a arrancar los huevos de un mordisco como me entere que te la follas"(joder, ahora entiendo que he sentido sus dientes en mis partes, y pensaba que era pasión), "vamos a hacer el trio con mi amiga pero no querrás que te haga lo mismo que a solas", "como vayas con ella, conmigo no vuelvas", "y esas putas de mierda que te dejan de correrte en sus bocas, dejalas, pues ahora lo vas a hacer en la mia" (pero si te daba asco).... argggg, Marconi..Marconi...Marconi.., me tenia que haber quedado viendo la final, joder, vaya tablas que tiene la mosquita muerta, y apenas tiene 20 años.
Vuelvo a Marconi, necesito localizar a Ana, la he prometido ir al dia siguiente y estoy cansado, imposible no me constesta al móvil. Voy a ver a Yulia, me han dicho que esta con su conjunto de "enfermera", muy sexy y simpatica, charla, me dice que dia nefasto, me propone un trio, acepto si estoy vivo y me marcho para casa.
Conclusión, viaje ameno, me traigo cabreos de chicas, y conocer la simpatía de otras, dos posibles trios, el abrazo de la paz de Cris, y según conduzco la marca de unos labios rojos en mi antebrazo, los de Yulia.
Increíble, de momento, dos semanas visitando Marconi y sin sexo, no me lo puedo creer, lo malo es que he quedado con Ana, para despedirla, la echaré de menos, pero no tengo ganas de sexo y tampoco de hacer 200 km.
Bueno los colchoneros son los nuevos campeones de liga, camisetas y banderas y alegría, son justos ganadores, los cules año en blanco (que mal suena), y el sábado, España, no, el mundo entero pendiente de Lisboa, merengues y colchoneros, inédito, buen dia de descanso para el sexo, antídoto, el futbol.

Última edición por Badgirlcamilona; 18-05-2014 a las 12:50
Citar
  #11671  
Antiguo 18-05-2014, 18:11
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Marina dinero tirado


Ayer para celebrar la liga, me digo: "Vamos a descargar tensiones", vuelta por la zona, aún poco tráfico pero se iba llenando. Después de algunas dudas me decido por una medio pelirroja con bonitas tetas al descubierto, y ....... error , lástima que me estropeara el fin de fiesta.

Marina decía llamarse, y desde el principio le pareció poco dinero, no podía tocarle allí ni allá, prisas, vaaa ya la ví venir después de los primeros momentos, como nunca me había pasado ganas me dieron de decirle que se marchara, y total ya había perdido el dinero. Pero aguanté, lo esperado, terminó en una paja mal hecha. Creo que tenía más ganas de acabar yo que ella.

En definitiva, mala profesional, no la recomiendo para nada, su apariencia atrae pero es tirar el dinero y agarrarse un cabreo.
Yo la cogí aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero desconozco si es su sitio habitual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a harrisonford por este Post:
zayus (18-05-2014)
  #11672  
Antiguo 18-05-2014, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola chicos, me comentó el otro día un colega que a principios de esta semana se encontró con Alexandra la delgadita con gafas que pegaba unas mamaditas de infarto. Si sabéis dónde trabaja os agradecería lo indicaséis. No me lahan chupadoigual desde que hace un año se fue a italia.
Citar
  #11673  
Antiguo 19-05-2014, 00:48
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por harrisonford Ver Mensaje
Ayer para celebrar la liga, me digo: "Después de algunas dudas me decido por una medio pelirroja con bonitas tetas al descubierto, y ....... error , lástima que me estropeara el fin de fiesta.
Marina decía llamarse, y desde el principio le pareció poco dinero, no podía tocarle allí ni allá, prisas, vaaa ya la ví venir después de los primeros momentos, como nunca me había pasado ganas me dieron de decirle que se marchara, y total ya había perdido el dinero. Pero aguanté, lo esperado, terminó en una paja mal hecha. Creo que tenía más ganas de acabar yo que ella.
En definitiva, mala profesional, no la recomiendo para nada, su apariencia atrae pero es tirar el dinero y agarrarse un cabreo.
Lo siento compi, y mira que me gustan tus peliculas jejeje pero.. nunca he puesto un 0, pero esta chica es pesima, yo no digo a nadie que la coja ni que no, pero con ella haria una excepcion...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aqui fue mi expe con ella hara un mes para que todos esten avisados, pero oye, cada uno hace lo que quiere! Hay muchas mas mejores, la proxima sera buena!
Citar
  #11674  
Antiguo 19-05-2014, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cristina de Montejo


Hola a todos,

Soy nuevo, acabo de conocer esto y ahora explico porque escribo, he intentado leer las normas por lo que espero no meter la pata.

Cuento mi experiencia con Cristina de Montejo que a pesar de la fama de un poco polémica, he intentado leer todo lo que he podido, conmigo se ha portado de lujo y ha sido increíblemente simpática ya que estaba súper nervioso las dos veces que he estado con ella por varias razones.

Sobre todo lo pongo por si a alguien que le pasé algo parecido a lo mío le pueda ayudar y pueda decidirse por esta chica que además de preciosa es un tía estupenda. Pues bien lo que me ha pasado a mí es que después de estar 10 años con mi novia lo hemos dejado y yo no quería saber nada de las tías (casi un año sin estar con nadie) hasta que por trabajo pase por Marconi y me enamore del físico de Cristina (sobra decir porque) y un día de locura (llamada de la ex a enredar) me decidí a ir para Marconi y probar con Cristina para olvidarme de todo. Estaba muy muy nervioso por ser la primera vez de prostitutas y encima en la calle pero Cristina ma ha ayudado muchísimo además de estar buenísima claro, Resumiendo lo he conseguido, olvidar a mi novia y volver a querer estar con alguien y todo gracias a Cristina de Montejo y su simpatía.

Un saludo y perdón por el coñazo que he contado pero creo que a lo mejor puedo ayudar a alguien con mi experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ramongs07 por este Post:
Javito-Javete (20-05-2014), tovalino (20-05-2014)
  #11675  
Antiguo 19-05-2014, 02:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

soy un pardillo


Vaya con el "indio", estaba eufórico, y no leyó al amigo Jimmy y remató mal la noche, no pasa nada la resaca unas veces va bien y otras no.
Hoy por ej. había quedado para despedirme de Ana (gracias que ha decidido posponer su marcha, algunos clientes la han convencido que se quede un poco más), me gusta cumplir mis promesas, a pesar de no estar muy bien.
De camino al "paraíso", me sale un nuevo plan con la chica de la "convención" (chica no profesional), pienso en si se puede producir el lésbico y asi tapo mis deficiencias sexuales con la contemplación.
Entro en tovalina, y me para una buena chica que desea un poco de compañía amistosa, en el teléfono dos planes, complejo, no están en la misma zona, tengo que elegir, y me decanto por cumplir mis promesas, pero no acaban mis problemas, soy un ingenuo, un pardillo, me acaban de meter un gol por toda la escuadra, me han montado una emboscada parezco un principiante, aparece la reina de las vampiresas, en tanga rosa y tacones, es el juego y me han timado, quiero ser inflexible, quiero dejar claro mis intenciones, hablo en chino, busco desesperadamente la "estaca" para clavarla en el corazón y acabar, imposible , acabo en el picadero, intento resistir a sus encantos, a su mirada seductora, a su boca y sus labios, su perfume me embriaga , sus dedos comienzan a despertar mis sentidos sabe manejar, sus labios me absorben, mierda mi polla me traiciona, confiaba en ella, estaba muerta, pero ante ella se pone firme y a su disposición, hay que joderse, su dominio es total, se sonríe, y como ella dice, "llora porque se alegra de verme", no lo entiendo, ya puedo estar como este, con ella no necesito ayuda, no tiene que esforzarse,creo que no me pertenece, como ella dice "soy bruja", creo que el dia que la prometi fidelidad, mi polla es suya, solo que la llevo yo, nunca lo comprenderé, me enseña sus colmillos, ha decidido clavar sus colmillos en mi "cuello" y succionarme la poca sangre que me queda. Saca todos sus recursos, no escatimar en esfuerzos, el repertorio es variado, acabo convirtiéndome en un espectador, increíble parece que somos tres, ella, mi polla y yo, el desenlace final estaba decidido, da igual lo vivido, es maravilloso.
Vuelta a casa, piloto automatico, voy absorto, me siento mal, no he cumplido mis promesas, me han manipulado, al final ella decide y manda, me han ofrecido un nuevo trio, pero no he preguntado por el coste (seguro que me lo regalan), el dia que se marche no voy llorar por ella, o sí. Voy a dejar de luchar contra los elementos, nunca lo conseguiré.
Hoy he visto a Larissa, chica morena de pelo largo, parece atractiva, estaba en topless, buen físico y pechos pequeños, como me gustan a mi, interesante. A ver si tengo oportunidad de conocerla, su horario no estoy seguro, llego hacia las 6, me imagino que será tarde-noche, si alguien sabe algo sobre ella que lo comente.

Última edición por Badgirlcamilona; 19-05-2014 a las 08:25
Citar
  #11676  
Antiguo 19-05-2014, 02:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramongs07 Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo, acabo de conocer esto y ahora explico porque escribo, he intentado leer las normas por lo que espero no meter la pata.

Cuento mi experiencia con Cristina de Montejo que a pesar de la fama de un poco polémica, he intentado leer todo lo que he podido, conmigo se ha portado de lujo y ha sido increíblemente simpática ya que estaba súper nervioso las dos veces que he estado con ella por varias razones.

Sobre todo lo pongo por si a alguien que le pasé algo parecido a lo mío le pueda ayudar y pueda decidirse por esta chica que además de preciosa es un tía estupenda. Pues bien lo que me ha pasado a mí es que después de estar 10 años con mi novia lo hemos dejado y yo no quería saber nada de las tías (casi un año sin estar con nadie) hasta que por trabajo pase por Marconi y me enamore del físico de Cristina (sobra decir porque) y un día de locura (llamada de la ex a enredar) me decidí a ir para Marconi y probar con Cristina para olvidarme de todo. Estaba muy muy nervioso por ser la primera vez de prostitutas y encima en la calle pero Cristina ma ha ayudado muchísimo además de estar buenísima claro, Resumiendo lo he conseguido, olvidar a mi novia y volver a querer estar con alguien y todo gracias a Cristina de Montejo y su simpatía.

Un saludo y perdón por el coñazo que he contado pero creo que a lo mejor puedo ayudar a alguien con mi experiencia.
Cris, he estado también dos veces con ella, y casi me hace olvidar a mi "chica", espero que descubras lo mejor de ella, es alucinante, seguro que no solo te enamoraras de su físico, gracias por el consejo, tiene uno de los cuerpos más bonitos del polígono, para el que pueda recorrerlo con sus labios y sus manos.
Cris es una de las veteranas del polígono y de las grandes, el dia que se marche su huella quedara para siempre.
Lo de su carácter es una leyenda urbana, cuando lleves mas de 50 citas, nos lo cuentas, ella es como el vino, con el tiempo mejora, la desearas más.
Espero que sigas con nosotros, contándonos tus experiencias y dándonos consejos. Bienvenido.

Última edición por Badgirlcamilona; 20-05-2014 a las 00:46
Citar
  #11677  
Antiguo 19-05-2014, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Badgirlcamilona,

Se agradece la bienvenida y todos tus relatos los cuales he podido leer bastantes y sinceramente son bastante útiles.

Con todos los respetos no se si me va mucho este mundo pero Cristina seguro que me va por lo que seguro repetiré con ella y tendré mucho gusto en seguir poder contándolo aquí.

Mil gracias.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ramongs07 por este Post:
alexito6894 (19-05-2014), Badgirlcamilona (19-05-2014), MerkelIEspañaIAlemania (19-05-2014), zayus (19-05-2014)
  #11678  
Antiguo 19-05-2014, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cris es una diosa un cuerpo 10 he estado un par de veces con ella y han sido un verdadero placer sentir esas tetas botando en tu cara tienes que ir descargado por que si no te corres en cero coma como me paso a mi jaja es mucha mujer hace tiempo que no voy con ella y cada vez que me ve pasar me mata con su mirada asesina jaja pero lo dicho un encanto de tía

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #11679  
Antiguo 19-05-2014, 11:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Siguiendo con otro tema el pasado sábado me di una vuelta y me fui con una rubita jovencita que esta buenísima dice llamarse blonda para en horario de mañana y tarde en la rotonda de tobalina con montejo y la experiencia mala la chapa mal y poco tetas caídas y estrías en la barriga polvo ella encima y corrida rápida y adiós

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ronki por este Post:
zayus (19-05-2014)
  #11680  
Antiguo 19-05-2014, 21:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cris y su carácter


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
............
Cris es una de las veteranas del polígono y de las grandes, el dia que se marche su huella quedara para siempre.
Lo de su carácter es una leyenda urbana,...............
Bien sabes que eso no es cierto, no es ninguna leyenda urbana, tiene un carácter bastante "explosivo" y tu mejor que nadie lo sabes, porque lo has vivido en propias carnes: primero te rechazó, luego "subiste al cielo con ella" y luego directamente te bajó al "infierno de la indiferencia" y ahora, por lo que cuentas parece que te has reconciliado otra vez con ella, a ver cuánto te dura. Es una tía de mucho, mucho carácter. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (19-05-2014), zayus (19-05-2014)
  #11681  
Antiguo 19-05-2014, 23:31
 Avatar de baxxter797
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1,212
Agradecido 52 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cristina rubita española 711761326


¿alguien conoce a esta chica? me han dicho que trabaja en Marconi, en la calle San Erasmo creo recordar. ¿Cual es su ubicación y horario en Marconi?

Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11682  
Antiguo 20-05-2014, 00:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cris, el rostro impenetrable


Hummersex, lo de leyenda urbana, era ironia, nuestros jóvenes foreros solo han disfrutado de su lado bueno, el lado oscuro existe, y has descrito en pocas líneas mi relación de 10 meses y más de 50 citas con ella, pero mis mejores momentos con ella fue cuando estuve excluido del hilo, era un espectáculo en las habitaciones de resina, dentro y fuera, sus poses provocativas, su manera de seducir, su predilección por la habitación azul con el espejo, es narcisista y le gusta mirarse mientras folla, y el hotel más de lo mismo, versátil, y en los trios espectacular, sobretodo con Andrea, esos besos con lengua únicos, el otro dia los recordábamos y encima te dice "a que eran fantásticos", llenos de "pasión" y si no cuando se besaron en plena cafetería del hotel, delante de todos los presentes, vaya par de pájaras, como me gustaba verlas juntas, todavía recuerdo mi ultima tarde- noche con ellas que estaba comprando bebidas y las deje en el coche, salgo y había desaparecido, "jasdeputas", que susto me lleve, pensé que se habían largado a dar una vuelta sin carnet, casi me da un infarto, lo habían cambiado de lugar y ellas meandose de risa con la cara que puse.....uffff.
Fue la chica que me impresionó en el famoso video de la mafia, porque yo solo buscaba a mi "musa".
Nunca soporte su poderosa y famosa cabalgada, mi físico no aguanta, prefiero disfrutar recorriendo su cuerpo con mis manos y de sus labios y de un sexo más de contacto que a ella no le gusta, pero a pesar de ello nunca tuve problemas, y eso que me encantaba provocarla, y no dejaba de decir "un dia te vas a enterar de mi carácter" o "a nadie le consiento lo que tu haces, le doy un puñetazo", y a pesar de su cuerpo menudo, más de una vez mostro su fuerza, cerrando sus piernas alrededor de mi cuello y leches, lo que pasa que este foro pasa factura y quejarme de no concederme sexo de 20, fue mi puntilla y sufri su ira .
El otro dia firmamos la paz (con gritos incluidos) , con uno de los abrazos más deseados, durara lo que dure, y por supuesto, el sexo con ella, será cuando ella quiera si es que quiere. Puede que nunca más, lo que yo quiero será difícil que vuelva.
Pero a pesar de todo, me alegro de haberla conocido, gracias a Andrea, porque ella me quería dar de leches. Bueno me ha prohibido hablar de ella en el foro, lo odia, pero esto es así, caiga quien caiga, al que no le guste que no lea.
Citar
  #11683  
Antiguo 20-05-2014, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

cristina españolA


Que me corrijan los foreros pero esta chica lleva en el poligono minimo 3 años.se pone en san eustaquio.en el tramo entre san cesareo y resina.en el lado donde estaba antes la mercedes.pero lo que si te digo es que no tiene 18 años como reza su anuncio.los tendria cuando empezo en el poli,pero ahora ni de coña.tendra 21 o 22.la chica estaba muy buena cuando llego.ahora engordo como sale en la foto.pero chica maja.yo estube hace años y bien.pero no es mi tipo.este finde estaba y los precios 15/20.para mi el morbo de q sea española.fisicamente ya no me pone.

Última edición por bonosky; 20-05-2014 a las 04:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonosky por este Post:
baxxter797 (20-05-2014)
  #11684  
Antiguo 20-05-2014, 12:56
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cristina Montejo "antiforera nº1"


-- experiencia falsa para promocionar a Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:22
Citar
  #11685  
Antiguo 20-05-2014, 16:04
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A ver, lanzo esta pregunta al aire. Alguna que este buena la chupe bien y no mire demasiado el reloj, un dos tres responda otra vez......
Ana bascuñuelos y yulia la alta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nacidopafollar por este Post:
baxxter797 (20-05-2014)
  #11686  
Antiguo 20-05-2014, 22:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina, española


Cita:
Iniciado por baxxter797 Ver Mensaje
¿alguien conoce a esta chica? me han dicho que trabaja en Marconi, en la calle San Erasmo creo recordar. ¿Cual es su ubicación y horario en Marconi?

Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la caté hace más de dos años y ni fu ni fa, experiencia para olvidar, no se si seguirá por el polígono, hace mucho que no la veo. Se ponía donde a comentado el forero bonoski, junto a la Mercedes, que ya han derribado, en la calle San Eustaquio. Personalmente no la recomiendo, ahi va mi expe. Saludos

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues al leer este post me dije ¿una española que la chupa sin? Habrá que catarla. Dicho y hecho y el resultado ha sido decepcionante. La veo y no me parece nada del otro mundo, pero la paro y la pregunto, las tarifas las normales. La digo que si la chupa sin y me dice que no lo suele hacer, que ella normalmente la chupa a pelo cuando te recibe en su casa, pero que en el polígono no le mola mucho, total que tampoco me da una negativa rotunda así que la subo. Nos vamos a un sitio tranquilo y nos ponemos al lío, la recuerdo lo de la mamada sin y accede (no pide más pasta) me limpia concienzudamente con una toallita y ahí llega la sorpresa, me da dos lametones y me pone inmediatamente la funda. Luego se pone a chupar dándole muchísimo a la mano, tras un rato aceptable me dice de follar y la digo que se tumbe. Me pongo a bombear y me acerco para comerle una teta y me dice que nanai, por cierto, las tiene bastante caídas y como con estrías como si hubiera perdido mucho peso. Tras un rato dándole la propongo cambiar y sin problemas. Se pone encima y pega un par de botes con un culo bastante anchote y no muy atractivo y luego se dedica a moverse adelante y atrás pero sin levantarse, no me moló mucho pero estuvimos así un ratillo más hasta que me corrí.
Conclusión:polvo mediocre, con chica mediocre, lo que no entiendo es las dudas a la hora de chuparla sin, o lo haces o no lo haces, pero eso de darte dos chupetones y ya está no lo entiendo.
Lo mejor: que es española y es simpática.
Lo peor: el paripé que se montó con la mamada sin, físicamente no es nada del otro mundo, no te deja comerle las tetas, aunque éstas no te inspiran el darte un homenaje ya que tiene un pecho bastante feo para ser joven, tiene el culo bastante gordo y no es muy guapa, tiene algo extraño en la mirada, como si bizqueara.
Para repetir: rotundamente no, el servicio es bastante malo en general.
Conclusión: si la buscáis por lo de la mamada sin, olvidadlo.

PD: se llama Cristina y dice que te recibe en su casa a razón de 100 pavos la hora, no los vale ni de coña, ni por físico ni por servicio.
PD: 18 años ni de coña vamos y cuando yo me la follé hace más de dos años tampoco.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (20-05-2014), baxxter797 (20-05-2014), zayus (21-05-2014)
  #11687  
Antiguo 21-05-2014, 23:36
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

por cierto karen la que se pone en la nave de uni post al lado de panrico el sabado pasado la via ,me imagino que ya esta de vuelta otra vez
Citar
  #11688  
Antiguo 23-05-2014, 11:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chicas solo con tanga


Buenos días... Quería preguntaros si ahora con esta bajada de temperatura las chicas están aun solo con tanguita de hilo en la calle??? Y el nombre de las que están asi ?---Un saludo
Citar
  #11689  
Antiguo 23-05-2014, 12:44
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1186929
Buenos días... Quería preguntaros si ahora con esta bajada de temperatura las chicas están aun solo con tanguita de hilo en la calle??? Y el nombre de las que están asi ?---Un saludo
estimado chicoguaymadrid; porque no te das tu tambien una vueltecita por alli y nos lo cuentas, la gasofla no nos la regalan a ninguno al menos a mi no y escribo si creo que tengo algo interesante que aportar
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a RECEPON por este Post:
alexito6894 (23-05-2014), amaru (23-05-2014), CaraEstaca (23-05-2014), jpc (23-05-2014), TIRAFLECHAS (23-05-2014), travalogo (24-05-2014), zayus (23-05-2014)
  #11690  
Antiguo 24-05-2014, 20:01
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Larisa


NOMBRE: LARISA

HORARIO: Mañanas / Tardes
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Morena, ojos negros, delgada y alta 1,75

HORA DE LA EXPERIENCIA: fin de semana por la tarde

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina dirección Getafe, en la zona de Ilona

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: 22 años, rumana, baja implicación

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1,5

RELATO LIBRE: no estaban otras opciones que suelo tener en cuenta, así que decidí hacer I+D; muy seria y distante. No se desnuda completamente, hay que insistir para que se quite la chaqueta o lo que lleve en la parte de arriba.
El francés aceptable, el problema viene cuando vamos a follar, y le pido que ella encima, y dice "no, es que estoy cansada" (empezamos mal, pensé). Al final tuve que trabajar en posición misionero y me corrí rápidamente.
Se la veía con prisas por regresar al sitio y muy fría en todo momento.


LO BUENO: que es alta, por decir algo

LO MALO: que se niege a cabalgar poniéndose ella encima; si está cansada debería irse a su casa a descansar. Muchas prisas y trato poco amistoso por decirlo de alguna forma.

PARA REPETIR: NO.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
Badgirlcamilona (25-05-2014), jpc (24-05-2014), obiwanken (25-05-2014)
  #11691  
Antiguo 24-05-2014, 22:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

rumana callejon peugeot


Teneis info una rumana q llevo años viendo pero q parece muy seria.esta siempre en el callejon.cara redondita.no se si rumana o albanesa.gracias
Citar
  #11692  
Antiguo 24-05-2014, 23:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Teneis info una rumana q llevo años viendo pero q parece muy seria.esta siempre en el callejon.cara redondita.no se si rumana o albanesa.gracias
auien te refieres a la rubia si es la rubia se llama gabriela y es latinoa y es 100x100 recomendable ,si te refieres a la pelirroja que se pone adonde la peugeot dando casi a la glorieta esa si que es rumana pero yo no la he catado
Citar
  #11693  
Antiguo 25-05-2014, 01:20
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Pelirroja


La pelirroja se llama María, y es Albanesa (o eso dice), es un poco monotona con el frances pero bastante cumplidora, precios normales
Estuve con ella varias veces pero hace tiempo que no la subo, lleva muchos años en la parada de bus, yo creo que es de las que mas (por no decir la que mas) tiempo lleva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
zayus (25-05-2014)
  #11694  
Antiguo 25-05-2014, 15:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
NOMBRE: LARISA


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1,5

RELATO LIBRE: no estaban otras opciones que suelo tener en cuenta, así que decidí hacer I+D; muy seria y distante. No se desnuda completamente, hay que insistir para que se quite la chaqueta o lo que lleve en la parte de arriba.

LO BUENO: que es alta, por decir algo

LO MALO: que se niege a cabalgar poniéndose ella encima; si está cansada debería irse a su casa a descansar. Muchas prisas y trato poco amistoso por decirlo de alguna forma.

PARA REPETIR: NO.
Es una pena, una experiencia tan floja, a mi la chica el otro dia me llamo la atención. Es curioso lo que comentas de que no se desnuda, cuando la vi estaba en tanga solo, entonces no creo que tenga complejo de pechos pequeños. Es curioso que no sepan sacar partido y contentar al cliente, además en este tiempo no tardan en vestirse o desnudarse porque van ligeras de ropa.
Citar
  #11695  
Antiguo 25-05-2014, 16:14
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

roxana .


fecha experiencia : la semana pasada
horario: trabaja todo el dia hasta las 22h o mas
lugar habitual: por tobalina con san Ezequiel donde ilona, ana etc
edad: 19 añitos
físico: es castaña con mechas rubias , melena con volumen, cuerpo teen total, bajita con cuerpazo y es guapa sin ser una belleza. tiene bastante bello por algunas zonas, algo que algún forero a exagerado desmesuradamente. ya se lo ha depilado.
carácter: chica muy joven, muy simpática, ingenua y agradable. lleva poco tiempo, unos cinco meses
implicación: 5 conmigo siempre se ha portado de maravilla es como hacerlo con mi novia, sin limites ni prisas . yo siempre le pago 30 minutos , 50€ no quiero abusar de ella y cuando le he pagado 20 tampoco ha habido prisas.
experiencia: la chica es cañera. no se si hara algo sin goma, a mi no me interesa eso, ni tampoco el griego, pero la puedes manejar a tu antojo le encanta que le den fuerte por que es dura de correrse . gime bastante y a veces grita. algo que a mi me excita. no como otras que parece que están ausentes y solo saben abrirse de piernas y cada 30 segundos te preguntan ya? ya? ya? .
en fin, una buena opción a tener en cuenta. ahora que cada vez hay mas morralla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a disoluto por este Post:
incauto (28-05-2014), Jimmy-mdr (25-05-2014), yewe (09-09-2017), zayus (27-05-2014)
  #11696  
Antiguo 25-05-2014, 18:51
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
fecha experiencia : la semana pasada
horario: trabaja todo el dia hasta las 22h o mas
lugar habitual: por tobalina con san Ezequiel donde ilona, ana etc
edad: 19 añitos
físico: es castaña con mechas rubias , melena con volumen, cuerpo teen total, bajita con cuerpazo y es guapa sin ser una belleza. tiene bastante bello por algunas zonas, algo que algún forero a exagerado desmesuradamente. ya se lo ha depilado.
carácter: chica muy joven, muy simpática, ingenua y agradable. lleva poco tiempo, unos cinco meses
implicación: 5 conmigo siempre se ha portado de maravilla es como hacerlo con mi novia, sin limites ni prisas . yo siempre le pago 30 minutos , 50€ no quiero abusar de ella y cuando le he pagado 20 tampoco ha habido prisas.
experiencia: la chica es cañera. no se si hara algo sin goma, a mi no me interesa eso, ni tampoco el griego, pero la puedes manejar a tu antojo le encanta que le den fuerte por que es dura de correrse . gime bastante y a veces grita. algo que a mi me excita. no como otras que parece que están ausentes y solo saben abrirse de piernas y cada 30 segundos te preguntan ya? ya? ya? .
en fin, una buena opción a tener en cuenta. ahora que cada vez hay mas morralla.
Si ya pones el nombre es la bomba
Citar
  #11697  
Antiguo 25-05-2014, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

marijose 39años española


Hoy he estado con Marijose española 39 años guapa buen cuerpo.He parado ka digo que si frances si, me dice que si,es muy maja simpatica la chupa genial nos besamos se pone encina,pero es alta asiesque se sienta en el asiento y darle gime se ve quese moja me ha gustado mucho y por 30€ y española
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josesport por este Post:
TeH (26-05-2014)
  #11698  
Antiguo 25-05-2014, 19:47
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Si ya pones el nombre es la bomba
El nombre es Roxana, y te lo pone en el titulo, que no solemos leer, a mi casi me pasa lo mismo.
Citar
  #11699  
Antiguo 25-05-2014, 22:12
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Ely


Fin de semana como siempre, de noche, poquisimas chicas por el partido, salvo 4 o 5 chicas... asi que... despues del partido saldran de la oscuridad y vaya si salieron, tanto lumis como coches, parecia la M30 a las 8:30 de la mañana jajaja asi que... tenia que darme un homenaje, creo que no habia experiencias de ella, asi que hice un I+D y...

NOMBRE: Ely (Me dijo el nombre completo pero impronunciable jajaja) pero la llaman asi
HORARIO: Noches, a partir de las 23 me dijo
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica teen total, delgadita, jovencita, sin un gramo de grasa, pecho pequeñito, a proporcion, eso si, unos pezoncillos duros y puntiagudos, eso me hizo decantarme, medira 1,60-1,65, no soy bueno para las medidas, pero para haceros una idea, la misma altura y el mismo tipo que Katty (morenita)
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 01:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Antes de llegar a la rotonda de Montejo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Para mas datos, esta con Katty y una jovencita de pelo negro largo, tambien a veces Jessica.

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: LLeva 2 meses segun me dijo en el poligono, habla español... lo justito... y habla.... lo justito tambien, se desnuda toda aunque siempre que la veo esta en tanguita y sujetador, la he visto siempre con trencitas. El culito... y sus pezones su mejor dato.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 la chica esta muy buena a quien le guste este tipo de chicas, como digo, fisicamente clavada a Katty pero la tez mas blanquita.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Pues lo dicho, despues de pasarme antes del partido y ver que aquello estaba desierto me pase despues y eso estaba a rebosar, estaban todas y alguna nueva que no habia visto. Esta chica ya la tenia en la agenda asi que para alli fui, precios los de siempre y al lio.
De camino al picadero, como siempre digo, en mi caso, no habla casi nada y tampoco da ni sigue la conversacion asi que es un poco fria en ese sentido, bueno bastante.
Aparco, vamos a la parte de atras, 20 euros de rigor y al tema, se quita el micro tanga y se queda en pelotilla picada, joer, esta buena la jodia, le cuesta poner el condon asi que la tengo que ayudar que si no.. pero ya el roce de sus manos ya me puso cachondillo, la chupa bien, sin ser una maestria, bastante rapido y fuerte, al cabo de un rato un poco de mano y vuelve pero esta vez un poco mas lento, ya estaba a punto, siin mediar casi palabra se sube encima (punto a favor jijiji) y empieza a botar y a botar, lo hace con ritmo y bastante bien, y yo que pensaba que iba a ser un desastre, pero lo hacia rapido, hasta adentro, eso si, la tia ni se inmutaba, pero me daba igual, empece a chupar teta y magrear todo lo que pude y asi se tiro... pues un buen buen rato yo creia que me diria algo pero la tia seguia y seguia, al final explote!! toallitas, intente mientras me vestia dar algo de conversacion pero ni fu ni fa.
Lo mejor llego cuando la deje en su sitio estaba Katty, ainssss los amores platonicos de uno son malos!!! estuvimos hablando 5 minutillos de "cosas" de la vida y algo mas... jijiji y un encanto, cada dia me cae mejor,

LO BUENO: Chica teen como me gusta, pezones bufff apetecibles, mamada correcta y folleteo bastante bueno
LO MALO: Habla poco español, pero yo creo que sabe. Pero como malo diria por poner algo el trato, he puesto un 4 en la experiencia, porque el folleteo en si me gusto mucho, pero a mi me gusta tener esa pequeña complicidad, que no sea algo tan frio, si me basara en eso tambien pondria un 3, pero me baso en el folleteo y estuvo bastante bien.

PARA REPETIR: Ufff buena pregunta jajaja no seria mala opcion, pero teniendo a Katty como amiga y al ser un fijo de ella no se si le gustara, aunque no se cabreo para nada, pero tuve que compensarla...

Saludos compis!!!!!
Citar
  #11700  
Antiguo 25-05-2014, 23:34
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El nombre es Roxana, y te lo pone en el titulo, que no solemos leer, a mi casi me pasa lo mismo.
Pues lo habra cortado tapatalk desde ahi no se lee nada usas la web? Pq por más que miro desde aqui no sale nada
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum