Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 238 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11851  
Antiguo 12-06-2014, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Evidentemente es la misma, ya se queda aclarado el tema este, ha cambiado de ubicación, no de nombre y el servicio malo pero, hubo servicio.
joer vaya punteria la mia, conmigo eso, el servicio muy normalito tirando a malo, la chica tiene un cuerpo delgadito como a mi me gusta y un buen ojete

creo que me dijo que tenia 23
Citar
  #11852  
Antiguo 12-06-2014, 22:24
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Ayer pasaba por allí y subí a una tal Daniela, estaba donde tenéis el nº13, guapa, jovencita 19 años me dijo, tenía un poco de acné, delgadita, con buen cuerpo, unas tetitas muy ricas y un tatuaje en una muñeca con un nombre.

Me hizo un francés sin y me corrí en sus tetas, me cobro 30€

Para descargar vale y porque está muy buena, francés soso y además esta muy mal enseñada, nada más subir al coche empieza a tocar todos los mandos del A/A y del no aire, la tuve que decir:"oye, que el coche es mío, deja ya de tocar nada"

Saludos
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pamitodas por este Post:
zayus (13-06-2014)
  #11853  
Antiguo 12-06-2014, 23:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Ayer pasaba por allí y subí a una tal Daniela, estaba donde tenéis el nº13, guapa, jovencita 19 años me dijo, tenía un poco de acné, delgadita, con buen cuerpo, unas tetitas muy ricas y un tatuaje en una muñeca con un nombre.

Me hizo un francés sin y me corrí en sus tetas, me cobro 30€

Para descargar vale y porque está muy buena, francés soso y además esta muy mal enseñada, nada más subir al coche empieza a tocar todos los mandos del A/A y del no aire, la tuve que decir:"oye, que el coche es mío, deja ya de tocar nada"

Saludos
justo,es la Daniela con la que también yo tuve una experiencia bastante mala,para no repetir.
no se si será acné o de los mosquitos del polígono,pero es la misma.
si,rebusca por todo el coche,es cierto y le da igual lo que l digas,va a su bola.
entiendo que ni siquiera llegaste a follar,pagaste 30 por el francés e imagino que con prisas,no?...si echamos cuentas te sale en proporción a unos 100 0 150 euros la media hora...y solo francés.
nose,eso en cualquier local de Madrid lo tienes por 50 la media hora,limpios,comodos en una cama...
es que ya cuando se disparan los precios y los extras.es mejor pillar la media hora o una hora por 50 o 100 en hotel o buscar otras opciones y ya darte el homenaje completo.
hay otras 2 morenas muy parecidas a Daniela en físico,delgadas pecho pequeño pelo muy negro,una se pone allado de la 9 del mapa con alguna otra mas.
la otra se pone sobre el 10 del mapa y alrededor,pues se mueve mucho,es mas bajita...y prisas y sin extras y todo con, esta.
la otra ni la pille del mal rollo que me dio,tambien sin posibilidad de extras -todo con y esta podría ser la Larisa esa,pues solo vi a estas 3 chicas que encajan a la misma descripción calcadas de físico, pelo....

en cuanto al asador,algunas chicas tienen habitación,tambien varios policías viven en el,cuando fuy me cruce con coreanos o japoneses de turismo,negocios etc etc...como en cualquier hotel,hay de todo,la verdad que celebran un monton de bautizos bodas etc y las paellitas están muy ricas para el precio que tienen,amigo disoluto...yo no diría que es un nido de nada,es un negocio que vive de los clientes que vamos.

Última edición por miguirom; 13-06-2014 a las 00:27
Citar
  #11854  
Antiguo 13-06-2014, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, como siempre echo en falta a Raluca y alguno ha preguntado por ella me he permitido situarla en el mapa. Bueno, ya he hablado de ella en alguna ocasión, es una chica bajita, con gafas, de piel morena y de aspecto algo rellenita, pero más que nada porque es de músculo grande más que de grasa porque la tocas y está durita la condená, tanto culo como tetas. Ya dije que no es teatrera pero te sonríe de vez en cuando he intenta agradar dentro de sus límites y su timidez, pero tengo la sensación de que aún puede dar más porque desde que la conocí por primera vez hasta ahora siempre veo un cambio, un pequeño cambio, pero siempre a mejor, lo que prueba su voluntad de agradar y superar esa timidez. Para mí es una chica muy guapa y gana de cerca, pero sobre todo me da morbo porque permite jugar con la imaginación y pensar que es la hija de la vecina que está potente, tu enfermera, esa compañera de curro que tiene un buen meneo, etc. No da prisas con el tiempo porque considera que es preferible ser agradable y estar dos minutos mas con el cliente que estar esperando a que llegue uno. A mi me da mucho morbo y creo que es una chica a la que hay que dar una oportunidad.

Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tovalino por este Post:
AlfonsoXI (13-06-2014), Badgirlcamilona (13-06-2014), MaziasPajas (15-06-2014), MerkelIEspañaIAlemania (13-06-2014), Mr. Blue (25-06-2014), zayus (13-06-2014)
  #11855  
Antiguo 13-06-2014, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

larissa y daniela


Con Larissa he estado 7 u 8 veces y --prohibido replicar experiencias de otros-- Tiene tetitas pequeñas (casi plana) y ha cambiado de ubicación,

A Daniela la probé una vez y en la linea que decis todos , muy guapita y una jeta. Tiene cuerpo de gimnasta y mas tetas que Larissa.

De Larissa tengo fotos pero supongo que no pueden subir.

Si el moderados lo autoriza la subo.

Última edición por Juss; 15-06-2014 a las 21:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toneti77 por este Post:
zayus (13-06-2014)
  #11856  
Antiguo 13-06-2014, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

española


hoy estube en villaverde de nuevo y volvi aver ala chica de resina y la cogi, lleva dos meses aunqe dice qe ace años estaba si es española muy agradable simpatica no me metio ninguna prisa.le doy un aprobado..jejejej y repetire seguro...........
Citar
  #11857  
Antiguo 14-06-2014, 18:14
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ana (blue eye)


¿Alguien me puede decir que tal es cabalgando? Si hace hace esta postura sin problemas, si se cansa rápido o no, etc.
Me refiero a Ana la que se pone en Tobalina en la zona de Ilona.

He buscado en el hilo, pero no he encontrado casi nada de ella.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hola compañeros, ayer pase de trabajo por Marconi a las 10 de la mañana, todo muy vacio de chicas, no sabia que entresemana las diurnas fueran tan poco madrugadoras, nuevamente pase hacia las 4 de la tarde, y Tovalina estaba desierto, solo vi a Ana Blue Eyes, en Montejo estaba Cris, que se empeño en dar una vuelta por el polígono con el vehiculo de trabajo, en la rotonda estaba Yanina con otra chica y en el lado contrario estaba una chica con otra que debe ser una de las tetonas que habláis, con una camiseta marcando pezones, en la zona de Daniela nadie, estaba Andrea la "modelo", que cuerpazo tiene, en la calle de Verónica y Ana la Tetona, ni cristo, en San mames alguna de siempre, y alguna negrita a este lado, no sé, puede que sean los horarios menos concurridos, o es que están todas follando, el polígono estaba atestado de coches, pero según Cris había poca actividad, desde luego entresemana cuando he ido entre las 6 y las 9 si que hay muchas chicas.

Estoy con fiebre, y he pasado una noche criminal, mal tiempo para gripes, pero esta mañana he encendido el ordenador, y he visto una noticia, no sé si será buena o mala, Andrea Vic ha vueeeeeeeeeeeeeeeeeeelto, vaya no me lo acabo de creer, se ha especulado tanto con su vuelta durante estos meses, que cuesta trabajo creerlo.
Ayer hablamos de ella, espero que Cris y ella vuelvan a hacer tándem, es de lo más divertido y espectacular que existe.
Suerte compañeros, y espero que no la pille un "obsesionado enamorado" que la acapare para el solo, son chicas para compartir y poder disfrutar todos. Yo de momento estoy dado de baja.
Citar
  #11858  
Antiguo 15-06-2014, 09:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir que tal es cabalgando? Si hace hace esta postura sin problemas, si se cansa rápido o no, etc.
Me refiero a Ana la que se pone en Tobalina en la zona de Ilona.

He buscado en el hilo, pero no he encontrado casi nada de ella.
Ana, si has leído, tiene un trato de sexo tranquilo y morboso con los clientes, no parece cañera, no he estado con ella, pero hace poco la vi en el picadero cabalgando de esa manera tranquila y acompasada que hacen las no cañeras, con mirada morbosa, todo lo contrario a lo que hace Cris, lo de si aguanta o se cansa pues no te puedo decir, pero todo depende de que el cliente sea rápido o no. Preguntaré a un conocido que estuvo hace poco a ver que me cuenta.
King, te entendimos a que te referias, perdón, fuimos ironicos, es difícil saber que se esconde detrás de la puerta si no entras.

--editada pelea con otro forero --

Pd. Pase por Marconi, me tope con una chica que vestia un "mono" de flores, con sonrisa fácil y agradable, sus labios parecían pétalos, y me invito a ir al hotel (joder pensé que no lo iba a hacer), allí me encontré con un llino mostrando "musculos", no me atrevi a subir con ella me amenazó con darme una "paliza", me decante por "la amante perfecta", 35 euros la habitación 210 por un rato, lo siento no me acorde de poner el crono, estaba embelesado con.... todo, y el rato no se lo que duró.... pero diez minutos no creo, llegué tarde al trabajo, tengo que poner el crono.

Última edición por Juss; 15-06-2014 a las 21:42
Citar
  #11859  
Antiguo 15-06-2014, 13:28
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No soy de negras, hace mucho que no cataba una, pero ayer por la tarde dando una vuelta vi una que esta bastante buena, y como no veía nada interesante me decidi. se situa aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Donde el cubo.
Las tarifas las de siempre, 10 y 20. Vamos al lugar pertinente y empieza con una mamada bastante buena, sin agarrar la polla lo cual se hace muy agradable y es poco comun. Después de un poco de mamada, se pone de culo, fantástica vista. Cambio de posición, se tumba y la doy hasta el final. Lleva un año aquí y su castellano es justito, pero es agradable y siempre esta sonriendo. Se llama Bleisi o algo así. recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaziasPajas por este Post:
zayus (15-06-2014)
  #11860  
Antiguo 15-06-2014, 15:51
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sabéis si Raluca se ha cambiado de sitio? He pasado varios días y no la he visto desde hace un tiempo. tal vez este en otro sitio ya que están de obras en la zona.
Citar
  #11861  
Antiguo 15-06-2014, 18:41
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita
¿Alguien me puede decir que tal es cabalgando? Si hace hace esta postura sin problemas, si se cansa rápido o no, etc. 
Me refiero a Ana la que se pone en Tobalina en la zona de Ilona.

He buscado en el hilo, pero no he encontrado casi nada de el

Para mi una chica muy recomendable no te vas a arrepentir follando es mas tranquila que cañera y es muy cariñosa y no te va a meter prisa
Citar
  #11862  
Antiguo 15-06-2014, 19:06
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir que tal es cabalgando? Si hace hace esta postura sin problemas, si se cansa rápido o no, etc.
Me refiero a Ana la que se pone en Tobalina en la zona de Ilona.

He buscado en el hilo, pero no he encontrado casi nada de ella.
Según mi experiencia con ella no te pondrá pegas para que se te ponga encima, pero desde mi punto de vista no le gusta mucho esa posición. Se pone con los pies en el asiento para subir y bajar en vez de estar sobre ti y eso me parece una cagada. De duración tampoco esperes mucho.
Lo mejor de ella es su mamada, es algo morbosa y le puedes pedir que te mire tipo POV.
Si quieres una buena cabalgada de verdad coje a Andra (nº 8 en el mapa). Si cojes buen feeling con esta chica tendrás unas experiencias cojonudas. La chica aguanta tanto que si te corres pronto te dira: que rápido eres. Y para los que provaron a Docray ella se pone de una forma parecida bastante juntita a ti, de forma que puedes chupar esas tetas bien puestas que tiene (de hecho le encanta), y podras acariciarla todo en plan más cariñoso que cañero y puede que te de algún besito por el cuello.

Última edición por AlbertWesker; 15-06-2014 a las 19:20
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
AlfonsoXI (15-06-2014), roberto_leganes (16-06-2014), Wal Ace (20-06-2014), zayus (15-06-2014)
  #11863  
Antiguo 15-06-2014, 20:06
 Avatar de player25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 176
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿Recomendable? NO

Eso no es una chica, es un reloj suizo.
Y eso que la chica me puso la polla como el cuello de un cantaor. Tomo nota. Alguna recomendacion?
Citar
  #11864  
Antiguo 16-06-2014, 02:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Me acerco a visitar por 2ª vez, a esta diva, Marconi muestra poca actividad, pocas chicas aburridas haciendo corros y poca clientela. No esta y espero a que cumpla con sus quehaceres.
Aparece en un vehiculo con un cliente, ambos con sonrisas radiantes, nos saludamos, parece que se lo han pasado bien, no creo que sea por mi presencia.
Mantiene una conversación telefónica, intento cotillear pero no me deja, es alguien que la atormenta, creo que tiene problemas con alguien, ¿será su enamorado?.... es lo que tiene el love, love, love.... chica y chico enamorados, pasiones desenfrenadas y desamores.
Bueno decidimos y al hotel, hay que seguir recordando viejos tiempos, misma habitación, suena kissfm, música de mis tiempos, la enseño de como se ligaba en mi época, con las "lentas" el baile agarrao y aprovechábamos para arrimar "cebolleta" a las chicas, se rie, suena a cuando la mili se hacia con lanza.
Bueno ha pasado a su aseo personal y poco que contar, sus dotes de amante y disfrutar de cada centímetro de su bello cuerpo y del buen hacer de sus manos y labios.
Ha habido un momento gracioso, mientras succionaba apasionadamente su teta izquierda y ella besaba apasionadamente mi calva, me pregunta que buscas? petróleo? y la otra teta? es que me han dicho que en esta había premio.... risas.
Mientras ella ha dedicado todos sus atenciones a mi "amigo y sus acompañantes", sus manos son mágicas y..., bueno la he dicho que quería demostrar mi destreza como amante, error, he quedado a la altura del betún, amante fracasado.
Una vez que me ha llevado al paraiso, y doblegar la voluntad de mi "amigo" que no ha sido fácil, pues me he quedado fundido, ella ha vuelto a asearse después de sudar lo suyo, y se ha vestido, me ha dejado tirado, diciéndome lo mal amante que soy, allí medio muerto, la he pedido recibir clases y me ha dicho que se lo pensará. Se ha marchado.
Al rato ha vuelto, se ha cambiado de ropa, y me dice ahora tendras que compensarme e invitarme a.... asi que nos hemos marchado, hemos tenido una conversación sobre el sexo de los angeles y que me gustaría verla de blanco en un altar, me ha dicho que yo no lo veré (perdí la noción que la doblo en edad, y seguro que hay alguien mas joven, más guapo y mejor amante que yo) y la he dejado de nuevo en su "castillo", parece una princesa, nos depedimos y me pide que la mande un mensaje cuando llegue de mi largo viaje, que quiere saber que su primer alumno llega bien.
Mensaje. "Paquete recepcionado. Sueña con tu love. Espero tus lecciones. que descanses bella durmiente y que folles mucho.", vaya no me ha salido nada poético, nunca supe seducir a las chicas, por eso tengo que pagar.

Pd. Creo que ayer, discutió con su novio, tiene que ser alguien importante, pero creo que la dio plantón, y eso ya sabemos, a una señorita no se le hace y no perdona tan fácilmente, lo mismo rompen y nos beneficiamos nosotros, nos la deja mas libre. Últimamente me estoy haciendo muy cotilla, es lo que tiene ser cada dia mas viejo, el pito se cae y la lengua se vuelve mas fina.

Última edición por Badgirlcamilona; 16-06-2014 a las 14:26
Citar
  #11865  
Antiguo 16-06-2014, 03:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Chica 10 u 11


Hola quería preguntaros por una chica que según el mapa es la número 10 u 11.
Glorieta de tovalina y montejo.
Suele estar casi siempre en tanga y se le ve un culazo potente es blanquita de piel pelo oscuro creo de cara no es muy guapa y tiene buenas piernas suele estar en tanga y tacones pero lo raro q casi siempre esta ósea q curra poco.
Esta tarde noche y suele ponerse en el mismo sitió una rubia alta delgada muy vistosa q esta si suele subir mucho en coches.
Justo detrás de ella esta una bar ahora en plena rotonda.
Habeces suele estar de cuclillas o agachada .
Nose si será marianela según el mapa.
La tía siempre esta muy sería pero esta bastante buena.
Merece la pena pillarla?alguno sabe algo extras y demás?
O suele estar parada porque no merece la pena.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
bahiano (18-06-2014)
  #11866  
Antiguo 16-06-2014, 08:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Sabéis si Raluca se ha cambiado de sitio? He pasado varios días y no la he visto desde hace un tiempo. tal vez este en otro sitio ya que están de obras en la zona.
Si que esta en el mismo sitio y sobre las mismas horas...al menos asi la vi la semana pasada....tengo ganas de catarla pero como su cara no me termina de convencer....a ver si cuentas tu una expe con ella que me termine de decidir..jejjee.
Saludos
Citar
  #11867  
Antiguo 16-06-2014, 16:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tovalino Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañeros. Hoy he estado paseando por Marconi y me he encontrado a una morena delgadita con un cuerpo impresionante en tanga justo en la ubicación en la que este mapa marca a "Melissa". La chica llevaba gafas y de cara no era muy agraciada la verdad. ¿Es la misma "Melissa" o es otra chica? ¿Alguien sabe su nombre para buscar alguna experiencia? Muchas gracias.
Citar
  #11868  
Antiguo 16-06-2014, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani747 Ver Mensaje
Hola compañeros. Hoy he estado paseando por Marconi y me he encontrado a una morena delgadita con un cuerpo impresionante en tanga justo en la ubicación en la que este mapa marca a "Melissa". La chica llevaba gafas y de cara no era muy agraciada la verdad. ¿Es la misma "Melissa" o es otra chica? ¿Alguien sabe su nombre para buscar alguna experiencia? Muchas gracias.
creo que es la que cogi el otro dia....estaban dos una con gafas y otra un poco mas bajita con mucho mas pecho, las dos en tanga....yo cogi la de gafitas....lee la experiencia esta alguna pagina detras....es la que al final me cogio de la guantera dos euros mas "para una botella de agua"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
Shifty Power (27-06-2014)
  #11869  
Antiguo 16-06-2014, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Sabéis si Raluca se ha cambiado de sitio? He pasado varios días y no la he visto desde hace un tiempo. tal vez este en otro sitio ya que están de obras en la zona.
Hoy la he visto con sus libros caminando, con su carita de coqueta, colegiala de mi amor... La he visto a eso de las 6:30 de la tarde, lo que pasa es que ella se pone cerca de la esquina no dónde la tengo señalada en el mapa. Yo también tengo curiosidad por q nos comentes tu experiencia con ella, es que me pone mazo la tía con su sonrisa cada vez q paso, ufffff
Citar
  #11870  
Antiguo 17-06-2014, 15:01
 Avatar de VOLÁTIL
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alejandra, avda real de pinto-valle tobalina


Siempre se centran los foreros en la misma zona, en avda real de pinto esquina con valle de tobalina en la rotonda no hay policias y las chicas son entregadisimas y autenticos pibones, alguna mas tarde de las 17h se ponen en los alrededores del metro. Hay una tal alejandra en los ultimos tiempos entrada en carnes sin llegar a estar gorda que me encanta, en alguna ocasión he estado con ella con implicación 100% y simpatia y ganas de agradar a raudales. Los precios los mismos que de las antipáticas de las zonas que más comentais y aunque también son rumanas éstas chicas no tienen nada que ver.
Citar
  #11871  
Antiguo 18-06-2014, 15:24
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

De aquí a un tiempo cada vez que entro en este hilo tengo que borrar unos cuantos posts de forochat. Os recuerdo que el forochat en los hilos de experiencias está prohibido y no me gustaría tener que ponerme en un plan más duro para hacer que ésto se cumpla

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11872  
Antiguo 18-06-2014, 17:07
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Dejemos el forochat y vayamos a lo que interesa jiji. Solo me pude pasar un dia el finde pasado pero gye de muy buen agrado, todo hay que decirlo, no entraba en mis planes pillarla pero esque estaba explosiva...

NOMBRE: Mara, si no recuerdo mal, aunque en realidad se llama de otra manera
HORARIO: La he visto por las mañanas y últimamente por las noches
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Es una chica de mediana estatura, buen tipo, ni delgaducha ni gorda. Pelo negro y liso por los hombros, ojos oscuros pero preciosos, pecho muy buen puesto, grandecito y con auroeolas bien marcadas.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 00:30
COLOCACION: En plena rotonda de Montejo, al lado de la caseta
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje grande si no recuerdo mal en la espalda, labios rojo bien pintados, mirada lasciva, voz fuerte pero no tanto como la de Ana tetona. Siempre que la veo esta solo en tanga incluso cuando hace frio. Trabaja bastante pero no va todos los dias. El finde se fue a la 1 de fiesta y que estaba desde las 8 mas o menos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Pues como siempre fin de semana y habia que pinchar y hoy si iva decidido a estrenar chica nueva. No me lo pense 3 veces, un par de vueltas y pille a Mara, si no recuerdo mal ese nombre me dijo pero después vi que su nombre real no era ese, y me lo confeso jiji. La paro, precios los de siempre y sube al coche morenaza wapa!! El mini trayecto al picadero hablando todo el rato, habla muy bien el español, y no para de preguntarte y hablarte, sera porque era su uktimo cliente del dia! Nunca me habia pasado, y ya decia para mi..buffff esta querra despacharme rapidito. Pero todo lo co trario. Nos vamos a la parte de atras un poco mas de charleta y cuando me quise dar cuenta ya estaba chupando, despacito y despues mas rapido, cambiando de ritmo y emitiendo pequeños gemiditos...me gusta!!!! No es de las mejores pero estuvo bastante bien, hasta que depronto.. miiiiiiic ponte encima!!! Y yo no por favor... que estaba muy cansada que habia trabajado mucho... y me dio un mini morreo..que creeis que iva a decir yo? Pues obedecer como un sumiso jajaja nos pysimos a misionero y la folle con todas mis fuerzas, cabe destacar que lo tiene super abierto, asi que no hay problemas para darla bien dada, la toque de to y me toco de to, hasta que 5 minutos despues...buffff tenia ganas!!!
Nos quedamos un buen rato charlando y la lleve al hotel La tia super maja y simpatica, un encanto, sinceramente no me la imaginaba asi.

LO BUENO: destacaria sus pechos y sibretodo su buen trato, como dije es un encanto
LO MALO: Tenia que probar esa cabagada...eso dice nycho de una buena lumi pero viendo como se comporto...no debe estar na mal
PARA REPETIR: Si, merrce la pena, te hace pasar un buen rato y terminas muy agusto
Citar
  #11873  
Antiguo 19-06-2014, 05:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
De aquí a un tiempo cada vez que entro en este hilo tengo que borrar unos cuantos posts de forochat. Os recuerdo que el forochat en los hilos de experiencias está prohibido y no me gustaría tener que ponerme en un plan más duro para hacer que ésto se cumpla

Un saludo
Como no sabemos muchas veces donde esta la línea de lo que es información o forochat, y para dejar de dar por culo al moderador Juss que acaba harto de nosotros, y nos va a cortar la cabeza con razón, el compañero Zayus ha abierto un hilo sobre MARCONI en temas generales(no sé poner enlace) como se hizo en su dia con los controles policiales (buena idea, sino llenamos el hilo de opiniones), allí podremos decir todas las "payasadas" que se nos ocurran o..... a ellas, que pueden participar.
Esto es información para los foreros, y dejar que el jefe descanse.
por favor, si participáis, con respeto, que nos vamos rápido al insulto fácil, y lo digo por mi mismo que soy un bocazas.
Citar
  #11874  
Antiguo 19-06-2014, 10:26
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Como no sabemos muchas veces donde esta la línea de lo que es información o forochat, y para dejar de dar por culo al moderador Juss que acaba harto de nosotros, y nos va a cortar la cabeza con razón, el compañero Zayus ha abierto un hilo sobre MARCONI en temas generales(no sé poner enlace) como se hizo en su dia con los controles policiales (buena idea, sino llenamos el hilo de opiniones), allí podremos decir todas las "payasadas" que se nos ocurran o..... a ellas, que pueden participar.
Esto es información para los foreros, y dejar que el jefe descanse.
por favor, si participáis, con respeto, que nos vamos rápido al insulto fácil, y lo digo por mi mismo que soy un bocazas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11875  
Antiguo 19-06-2014, 18:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unos días subi a laura...la verdad q es un valor seguro...mamada sin y folleteo por 40 euros...una chica maja con la que hable un rato y me conto cosas del oficio.
me encantan sus tatuajes y sobre todo su piercing en el clitorix...
repetire seguro y quizas en el hotel...alguien ha estado con ella en el hotel??qtal la experiencia?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nenemd por este Post:
alexito6894 (19-06-2014), amaru (19-06-2014), Jimmy-mdr (20-06-2014), zayus (20-06-2014)
  #11876  
Antiguo 19-06-2014, 18:37
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenemd Ver Mensaje
Hace unos días subi a laura...la verdad q es un valor seguro...mamada sin y folleteo por 40 euros...una chica maja con la que hable un rato y me conto cosas del oficio.
me encantan sus tatuajes y sobre todo su piercing en el clitorix...
repetire seguro y quizas en el hotel...alguien ha estado con ella en el hotel??qtal la experiencia?
por donde la viste tio??? eso del piercing en el clítoris tiene que ser ... ufff
Citar
  #11877  
Antiguo 20-06-2014, 01:06
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Para los amantes de Raluca deciros que estuvo el miercoles hasta las 10:30 de la noche, nunca la habia visto a esas horas por ahi y la verdad que bastante solicitada, pero parece ser que ahora con el buen tiempo se queda unas horas mas de su horario normal.
Citar
  #11878  
Antiguo 20-06-2014, 01:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Según mi experiencia con ella no te pondrá pegas para que se te ponga encima, pero desde mi punto de vista no le gusta mucho esa posición. Se pone con los pies en el asiento para subir y bajar en vez de estar sobre ti y eso me parece una cagada. De duración tampoco esperes mucho.
Lo mejor de ella es su mamada, es algo morbosa y le puedes pedir que te mire tipo POV.
Si quieres una buena cabalgada de verdad coje a Andra (nº 8 en el mapa). Si cojes buen feeling con esta chica tendrás unas experiencias cojonudas. La chica aguanta tanto que si te corres pronto te dira: que rápido eres. Y para los que provaron a Docray ella se pone de una forma parecida bastante juntita a ti, de forma que puedes chupar esas tetas bien puestas que tiene (de hecho le encanta), y podras acariciarla todo en plan más cariñoso que cañero y puede que te de algún besito por el cuello.
Pero ha vuelto Dokray???Ojala'!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #11879  
Antiguo 20-06-2014, 02:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenemd Ver Mensaje
Hace unos días subi a laura...la verdad q es un valor seguro...mamada sin y folleteo por 40 euros...una chica maja con la que hable un rato y me conto cosas del oficio.
me encantan sus tatuajes y sobre todo su piercing en el clitorix...
repetire seguro y quizas en el hotel...alguien ha estado con ella en el hotel??qtal la experiencia?
Suponemos que es LAURA, rubia de pelo largo, y guapa, que se pone en la glorieta o en la salida hacia el asador. Recomendable.

Si es ella, que hay otra laura morena, a mi me ofreció 100 la hora sin extras, y 150 con extras (griego y francés sin) más habitación, caro? no, lo siguiente, pero puede que a mi me lo pidió por ser mayor y poco vistoso, dicen que suele hacer mejores precios.
De momento, me quedo con lo que conozco para la cama.
Citar
  #11880  
Antiguo 20-06-2014, 13:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Suponemos que es LAURA, rubia de pelo largo, y guapa, que se pone en la glorieta o en la salida hacia el asador. Recomendable.

Si es ella, que hay otra laura morena, a mi me ofreció 100 la hora sin extras, y 150 con extras (griego y francés sin) más habitación, caro? no, lo siguiente, pero puede que a mi me lo pidió por ser mayor y poco vistoso, dicen que suele hacer mejores precios.
De momento, me quedo con lo que conozco para la cama.
¿Esta última Laura es una morena con un tatuaje de mariposa en el ombligo, amén de uno en brazo y otro en la zona lumbar?. Gracias de antemano
Citar
  #11881  
Antiguo 20-06-2014, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

ya volví y no hay control.ni control ni loredana... mi gozo en un pozo.
Estaba ilona y otra morena.
Citar
  #11882  
Antiguo 20-06-2014, 14:21
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Para los amantes de Raluca deciros que estuvo el miercoles hasta las 10:30 de la noche, nunca la habia visto a esas horas por ahi y la verdad que bastante solicitada, pero parece ser que ahora con el buen tiempo se queda unas horas mas de su horario normal.
Pues puede ser que haya cambiado de horario o bien haya sido algo puntual por algun motivo especial, asunto personal o algo asi, porque el miercoles tambien estuve por alli y la vi llegar andando hacia su sitio desde Tobalina a eso de las 18 hrs mas o menos y se notaba que acababa de llegar, de ahi que se quedara hasta tarde. Es solo una suposicion, alguien nos lo confirmara. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #11883  
Antiguo 20-06-2014, 14:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
¿Esta última Laura es una morena con un tatuaje de mariposa en el ombligo, amén de uno en brazo y otro en la zona lumbar?. Gracias de antemano
No te puedo ayudar, en mis idas y venidas la he visto de cerca en la cafetería del hotel y en la entrada y vestia pantalón vaquero y blusa negra, en la rotonda la vi una vez de pasada y en los tatuajes no me he fijado, pero si que es una mujer que rondará los 30, no es de las jóvenes, pero hace también griego.
Citar
  #11884  
Antiguo 20-06-2014, 15:23
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Pero ha vuelto Dokray???Ojala'!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No ha vuelto. Si la ves es que estás soñando.

Última edición por AlbertWesker; 20-06-2014 a las 15:29
Citar
  #11885  
Antiguo 21-06-2014, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas tardes.queria haber si alguno de vosotros me puede comentar algo sobre una chica que suele estar a las 6 de la madrugada en la primera rotonda viniendo desde leganes,la de al lado de la fundicion.suele llevar una peluca rosa y suele ir desnuda.gracias de antemano
Citar
  #11886  
Antiguo 22-06-2014, 03:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
por donde la viste tio??? eso del piercing en el clítoris tiene que ser ... ufff
justo en la rotonda...estaba con un grupo de chicas
Citar
  #11887  
Antiguo 22-06-2014, 09:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenemd Ver Mensaje
justo en la rotonda...estaba con un grupo de chicas
Amigo, cuando des información sobre una chica con la cual hayas estado, independientemente de que te haya gustado o no, además del nombre que posiblemente sea una conocida en el foro, ej. Laura (son pocas las que su nombre no es repetitivo), puedes darnos datos de su fisonomia, y ubicación (para reconocerla), porque al final decir que tiene un "pirsing" en el clítoris (habrá que preguntarla o decir que se baje el tanga), pues no saca de mucho (yo he visto chicas en clubs con el colocado, ¿utilidad? ni idea), , solo del morbo al sentido de la vista, en un fast-fuck no se de que sirve, en 5 o 10 minutos follando.

Si has leído el foro, hay mapas donde ubicarla por números, que se molestaron algunos compañeros en hacer un buen trabajo.

Por tanto como veo que no eres forero novato, el jugar lo sabemos todos hacer, datos con cuentagotas, y provocas forochat, y el jefe luego se enfada y nos corta la cabeza, y para eso un buen compañero se le ocurrió hacer otro hilo donde podamos discutir sobre ciertos temas.
Citar
  #11888  
Antiguo 22-06-2014, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

bueno os escribo dos experiencias y de paso aprovecho a preguntar...


la primera experiencia es un poco friki...pero es lo que iba buscando.....me apetecia coger una china...y pregunte en el foro de casa campo por una que se ponia hace tiempo en zoo...pero nadie sabe nada... dando un par de vueltas por el poligono vi las DOS chinas.....estuve con una hace tiempo y postee mi experiencia....
pero con esta con XIXI es un poco mas friki..,...mas fea que pegar a un padre, vieja...lo tiene todo para no subirla nunca....pero buscaba eso experiencia friki....valoracion de cuerpo diria que un 0.5 al menos tiene chocho( o XiXi) y dos tetas...pero es fea como ella sola y es mayor :) luego pues lo tipico de "china" queriendo agradar, no te toques tu(antes de poner el condon) que para eso estoy yo aqui....ohhhhh que glande la tienes y que golda ,chino tenel pequeña tu glande mu glande eso no me entla( lo tipico que le dira a todos los puteros que osen follarsela, si se habra metido mas pollas spanish que chinas jajaj) chupadita bien pero no muy profunda intenta metersela mas pero...no entla mu gflando y golda, y luego ella arriba y luego ya me puse yo la cogi las piernas a mis hombros y a darla duro...y ella oh duele oh oh oh que glande y gimiendo como una cerda.....
en fin lo dicho me apetecia una experiencia friki, era lo que buscaba pero obviamente no para repetir :)

ayer por la noche cogi a una tal Katy, de 22 añitos, pequeñita, pero para mi un pivonazo, guapisima de cara, cuerpo perfecto aunque bajita, unas tetas perfectas, no muy grande pero si bien puesta, iba solo en tanguita, morena de piel, pelo largo un poco rizado....y se pone...en el punto 28, un pelin antes....antes de comenzar la rotonda en el paso de cebra....
la verdad que con los ultimos "fracasos" con chicas dle poligono, de poca implicacion....esta me sorprendio gratamente
no e smuy habladora cosa que a mi realmente me da igual( yo voy a follar)
mamada bien, profunda, con buen ritmo y sin poner pegas,....cuando me dijo que si follabamos la dije un poco mas y se rio y siguio sin poner pegas...cosas que otras ponen unas caras que pa que...
a la hora de follar la digo que ella encima, y lo mismo, sin rechistar, cosa que otras dicen no estoy cansada tu arriba...y para follarte una muñeca hinchable no pagas 20 euros....se pone arriba(previo uso de lubricante) y se pone a botar, la toco las tetas y sin poner problemas, folla bastante bien, cuando ya llevabamos unbuen rato para un momento la digo que si esta cansada cambiamos...me dice que si se rie...me tumbo encima suya cojo sus piernas en mi hombro y la bombeo bien fuerte....no tardo mucho y termino...(pero en realidad estuvimos bastante entre mamada ella arriba y luego yo y no puso pegas....)

la dejo en su sitio y volvere a cogerla pronto....hacia tiempo que no encontraba una buena....pivones muchos...pero implicacion muy baja...


ahora las preguntas....vi una chica muy delgadita y pequeñita....que son como mas me molan...que iba con unos pantalones rositas muy ajustados....quizas leggins...con camiseta pero tenia las tetas fuera....desde que llego hasta que cogi yo la otra subio varios clientes...por lo que tiene que funcionar bien....alguien la ha cogido???estaba ayer por la noche junto con una rubita quizas u n pelin gordita vestida de "colegiala", quizas sobre el punto numero 9

otra pregunta...en la rotonda cercana a ese punto habia una "latina" con pantalon corto verde(creo) es latinA o latinO...? es que latinos y en esa zona...me da que seria un travelo....y paso...era bajita cuerpo de latinA pero muy guapa...o guapo jajaja

en esa misma rotonta...habia un grupo como de cinco o seis chicas GITANAS, la verdad que no me fije mucho.....asi por encima ninguna estaba buena....pero no se....por follarte una gitana gitana....morbo...alguien ha cogido a alguna???

y ya la ultimo(por hoy) entre el punto 19 y 28....en un grupito de 4 o 5 chicas...se pone una que me llama la atencion....es alta pelo rizado moreno...y suele llevar vestidos de ropa interior de encaje...no es muy guapa...tiene una cara" diferente" jaja no es fea ni mucho menos...pero si es peculiar......despues de un rato viendola y que nadie la cogia(ni a ella ni a sus amigas) justo cuando me decido en cogerla.....la suben...doy unas vuelta spara esperarla...y la vuelven a subir.....alguien tiene info??graciass



perdon por el tochazo jaja
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a king83 por este Post:
Jimmy-mdr (24-06-2014), Pedro84 (23-06-2014), zayus (22-06-2014)
  #11889  
Antiguo 22-06-2014, 15:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cris montejo


Sabeis algo de cris alguno? Ha cambiado de horario o se ha ido de vacas? Llevo dias sin verla... la echo de menos
Citar
  #11890  
Antiguo 23-06-2014, 00:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Sabeis algo de cris alguno? Ha cambiado de horario o se ha ido de vacas? Llevo dias sin verla... la echo de menos
Bueno no te preocupes, volverá pronto y te podrás desquitar.

En la zona, hay una chica nueva, se llama Elena, morena y rellenita, amiga de Andrea Vic, que parece que se ha iniciado en este mundo del sexo, supongo que todavía no esta "maleada" o pecara de novata.

También me han dicho que ayer y hoy ha estado Ana (amaia salamanca), la rubia de Montejo, no sé si esta operativa o ha sido puntual, la verdad es que me ha deslumbrado una morena vistiendo muy sexy con leggins ajustados y blusa sin sujetador y no me he fijado en lo que había en la zona, iba ciego.
Citar
  #11891  
Antiguo 23-06-2014, 03:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje

ayer por la noche cogi a una tal Katy, de 22 añitos, pequeñita, pero para mi un pivonazo, guapisima de cara, cuerpo perfecto aunque bajita, unas tetas perfectas, no muy grande pero si bien puesta, iba solo en tanguita, morena de piel, pelo largo un poco rizado....y se pone...en el punto 28, un pelin antes....antes de comenzar la rotonda en el paso de cebra....
la verdad que con los ultimos "fracasos" con chicas dle poligono, de poca implicacion....esta me sorprendio gratamente
no e smuy habladora cosa que a mi realmente me da igual( yo voy a follar)
mamada bien, profunda, con buen ritmo y sin poner pegas,....cuando me dijo que si follabamos la dije un poco mas y se rio y siguio sin poner pegas...cosas que otras ponen unas caras que pa que...
a la hora de follar la digo que ella encima, y lo mismo, sin rechistar, cosa que otras dicen no estoy cansada tu arriba...y para follarte una muñeca hinchable no pagas 20 euros....se pone arriba(previo uso de lubricante) y se pone a botar, la toco las tetas y sin poner problemas, folla bastante bien, cuando ya llevabamos unbuen rato para un momento la digo que si esta cansada cambiamos...me dice que si se rie...me tumbo encima suya cojo sus piernas en mi hombro y la bombeo bien fuerte....no tardo mucho y termino...(pero en realidad estuvimos bastante entre mamada ella arriba y luego yo y no puso pegas....)

la dejo en su sitio y volvere a cogerla pronto....hacia tiempo que no encontraba una buena....pivones muchos...pero implicacion muy baja...
Joder, pues este finde estuve por montar a esta Katy, pero tanto bueno me hizo sospechar, hablando es muy dulce.

Así que al final me fui con Daniela la Albanesa (punto 22) que siempre es un valor seguro. Bueno, yo es que con las albanesas siempre he tenido un feling muy bueno. Daniela, es cariñosa, está tremenda (para mi gusto ahora un poco más delgada, pero es mi gusto), muy complaciente y sin meter prisas. En Julio se marcha de vacaciones para su país pero luego cuando vuelve está más rellenita, como me gusta a mi jajajaja.

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
ahora las preguntas....vi una chica muy delgadita y pequeñita....que son como mas me molan...que iba con unos pantalones rositas muy ajustados....quizas leggins...con camiseta pero tenia las tetas fuera....desde que llego hasta que cogi yo la otra subio varios clientes...por lo que tiene que funcionar bien....alguien la ha cogido???estaba ayer por la noche junto con una rubita quizas u n pelin gordita vestida de "colegiala", quizas sobre el punto numero 9

otra pregunta...en la rotonda cercana a ese punto habia una "latina" con pantalon corto verde(creo) es latinA o latinO...? es que latinos y en esa zona...me da que seria un travelo....y paso...era bajita cuerpo de latinA pero muy guapa...o guapo jajaja

Por la descripción y zona creo que podría ser Andrea, ecuatoriana que durante el día se pone en la rotonda de San Eustaquio con San Cesareo, en la esquina de las hormigoneras. Hace tiempo que no voy con ella, da mucho morbo si te va lo de "papito" y cuandod quiere acabar antes decía "dame la leche, " jajajaja. Deje de ir con ella pq me decía que aguantaba mucho, iba bastante a destajo pero te hablo de 2-3 años que no he vuelto a subirla.
Citar
  #11892  
Antiguo 23-06-2014, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Nicole


Hola.

Hace poco por la tarde he estado con Nicole, una morenaza con cuerpo de mujer mujer. Curvitas. Se pone en Tovalina llegando a la rotonda de Montejo según se entra desde Getafe. Hice un Imasd (francés) y no estuvo mal. La verdad es que me ha costado subirla porque es muy seria cuando está en la calle, y si sonriera más la subiría más gente. Iré dentro de unos días a ver si esta sonriendo porque la verdad es que la sube muy poca gente y creo que es por eso. En faena no mira el reloj y la chupa como se lo pidas... La recomiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
javies01 (24-06-2014), Jimmy-mdr (23-06-2014), zayus (23-06-2014)
  #11893  
Antiguo 24-06-2014, 00:36
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Katty particularmente junto con Marianella son las dos chicas que merecen mas la pena del poligono por trato e implicacion, por lo menos para mi, claro esta.
Cada uno y cada una es un mundo.
Por cierto... se sabe algo de Marianella si viene este veranito???
Saludos compis
Citar
  #11894  
Antiguo 24-06-2014, 01:02
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Daniela


Mira que se han nombrado post y post de Larissa y Daniela, a la primera si la conocia, no por experiencia y me atraia pero despues de leer todo lo que se ha leido nunca la subire, bueno, no se puede decir nunca pero complicado esta (por cierto se situa ahora donde la otra chica rubia que estaba en San Mames hace un par de meses, la calle que sube hacia el asador) y fijate por donde que Daniela no sabia quien era, pero el dia festivo vi a un bellezon... y no dude en pararme y no se si es de ella de quien hablais pero....

NOMBRE: Daniela
HORARIO: No se su horario, pero la pille por el mediodia
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, 1.70 facil, delgada, sin un gramo de grasa, con el pecho al aire, solo en tanguita, los pechos pequeños pero en su justa medida, super apetecibles, culito redondito perfecto, de piel blanquita, pelo largo negro y liso. 19 años
FECHA EXPERIENCIA: Festivo pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Una chia con piercings por todos lados jajaj, en la sien derecha, en la parte de arriba del labio, en la de abajo y en el hombligo, no le vi ningun tatuaje, aunque sinceramente no me acuerdo bien ahora. Como dije iva en tanga solamente escuchando musica con los cascos, chica tipo choni, pero que me pone burrisimo, vamos, una chia que te das la vuelta cuando te cruzas con ella
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 a mi me encanto
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: Habia que estrenar chica nueva al estrenar nosotros Rey nuevo jajaja y para halla que me fui, para una mañana entre semana que me podia acercar... aquello estaba lleno de tias, porque no trabajare en otro horario... y paso y veo a este monumento, la verdad que me impacto, no dude en pillarla la verdad aunque que estuviera hablando con Cristina(morena de piel, reina del fast fuck). Cuando paro y le digo precios y la veia tan simpatica y estaba tan buena...esto prometia pero ya un poco mas alante en el picadero al decirme su nombre...me acorde de vosotros jajaja digo...buahhh como sea la Daniela que dicen estos la hemos cagado Jimmy! antes de empezar la tia muy simpatica y habladora, yo no paraba de mirarla todo el cuerpo, joer, esta buenisima! me encantan las chicas asi, me la menea un poco enfunda y empieza a chupar, yo directamente me fui a sobarla toda!!!! la chupada...buffff duro minuto y medio escaso... ella ya me decia..joer como te has puesto en un minuto...follamos? mis peores temores se confirmaban...no la chupa mal, pero con un poco de desgana..no se...muy raro... cuando me dice de folllar la digo que se ponga arriba y no pone ninguna escusa.. se hecha un poco de lubricante y eso entro como un chocolate con churros el 1 de enero... y para admiracion mio la tia cabalga bastante bien... no es una Cristina ni una Marianella pero lo hacia muy bien, estaba a punto de irme y ella diciendome ya has terminado? no no princesa... ahora sigo yo, se acabaron los 5 minutos de polvo que ya no soy padaguan jajaja asi que la puse a misionero, piernas en mis hombras y dale dale dale la tia lo que me impacto es que te agarra los pezones y te los retuerce! y te dice alguna que otra guarrerida, me gusto me gusto, un poco mas de prisas para no perder la costumbre y me corro muy agusto...
Toallitas nos vestimos, un mini conversacion y al sitio.

LO BUENO: Particularmente esta muy buena, a quien le guste ese tipo de chicas, la cabalgada me gusto bastante porque la puedes sobar lo que quieras, aguanta lo que le heches aunque se queje, el trato fue correcto y te dice alguna guarrerida que otra.
LO MALO: Es una caga prisas jajaja lo que quiere es que te corras prontito y la mamada no fue del todo satisfactoria, menos mal que la pastillita del amor ayuda en estas ocasiones.
PARA REPETIR: Si no meteriera tanta prisa si repetiria porque la chica me gusta, pero.. me quedo con otras para repetir.

Pd: No se si sera la Daniela que se ha debatido tanto, mi experiencia no fue mala ni tampoco perfecta, fue un polvo, la chica cumplio y se gano los 20 euros.

Saluditos!
Citar
  #11895  
Antiguo 24-06-2014, 01:27
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Laura


Fin de semana noche, tras la aceptable experiencia con Daniela volvemos a la rutina de siempre, de noche por los caminos de la Fabrica, muchas chicas, mucho calor y muchos pechitos... me encanta el verano, estaban casi todas, excepto Ana en tobalina con bascuñuelos, y vi a una chica que no me atraia por su fisico, que no esta mal, pero su carita me encanto, no debe de tener muchos clientes porque estuve un buen rato y no subio a ningun coche, asi que me decidi hacer un i+d para los amigos del foro...

NOMBRE: Laura
HORARIO: Nocturna
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica bajita, rondara el 1,60, pelo negro largo y liso, con una diadema roja en cabeza, pechos grandes, muy grandes al verlos a 1 metro de ti, diria que una 100 seguro, pero muy bien puestos y naturales, no esta gordita pero hay donde agarrar, a simple vista parece mas delgadita pero despues esta fondoncilla, pero no gorda repito, chochillo bien depilado, ojos oscuros.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 01:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana/Italiana, llevaba muchos años en Italia trabajando, sus padre creo recordar es de alli.

DATOS DESTACABLES: No la vi ningun piercing ni tatuaje, habla español, lo justo y necesari, te pide perdon porque habla mas en italiano jajaja es maja la jodia, destacar sus pechos... iba en tanga rojo y una camiseta negra dejando al aire los pechazos, tiene una carita muy guapa, un pelin seria desde fuera pero dentro intenta agradar.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Pues lo dicho, iva con ganas y vi a esta chica que no sobresale por su fisico ni se contonea, pero sobresale por esos pechotes al aire que tenia, y pezones puntiagudos, estaba en la hoguera con otra chica mas mayor que ella, no le pregunte la edad pero rondara los 25 mas o menos. Me paro, pregunto precios y la digo que suba que me gusta lo que veo, la chica se rie y me dice que aparque al lado, asi lo hago y alla que viene, se monta y nos empezamos a desnudar, me cuenta un poco su vida yo la mia, nos reimos por su acento italiano y empieza la faena.
te la sacude un buen rato antes de poner el condon, no tiene una gran maestria, tuve que ponermelo yo, uissss jimmy.... la empieza a chupar suavemente con amagos de garganta profunda, y lo tipico... joerr que grande esto no es normal eso no me va a entrar..yo ya me rio cuando dicen esas cosas... asi que le digo sigue italianini y se empieza a reir, aumenta el ritmo y ya me voy poniendo mas a tono, cuando termina me dice que como quiero y la digo que encima, mmmmh esas carnes prietas sobre mi! me voy a hartar a teta! y me arte! la chica encima intenta agradar pero no tiene el fisico de Katty, Elly, Loredana y la cuesta, se pone en cuclillas en el asiento y sigue cabalando.. esto flojea me decia para mi, asi que mejor cambiemos de posicion, misionero y darla caña que me apetecia, asi me tire un buen rato, la chica soltaba algun gemidillo y siempre con la mano en mi estomago para que no apretara demasiado pero me daba igual jiji asi hasta que me corro, la chica solto unos unos tacos en italiano que si cola grande joder, buah lo tipico para agradar, nos limpiamos tiramos entre los dos lo que habia por el asiento que me pudiera implicar jajaja y se va, derepente viene la amiga y me dice "tu polla grande, no cogerme a mi" no pude mas y solte una carcajada jajjaa "que exagerada es la italiana" se rien, de mi o de mi cola? y me fui.

LO BUENO: Chica con buen trato y no mete prisas, intenta agradar. Lo mejor follarla a misionero o a cuatro a no ser que tengas un coche amplio, sus tetazas, lo mejor.
LO MALO: Mamada regulin y la cabalgada sin pena ni gloria, puede ser por el espacio o por el fisico fondoncillo de ella
PARA REPETIR: Es muy simpatica pero no la cogere mas

Pd: Alguien me puede decir algo sobre cualquiera de las dos chicas que se ponen aqui, una rubia/castaña y otra morena con el pelo rizado que va siempre en mini mini falda? por las noches [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludetes
Citar
  #11896  
Antiguo 24-06-2014, 01:50
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Yamiya


Fin de semana por la mañana, como de costumbre andaba yo antes de la comida familiar con ganas de descargar y ya hbia hechado el ojo a una chica nueva, que esta como un quesito jiji a fala de Raluca en mi fin de semana.. pues algo nuevo pal cuerpo y compartirlo con vosotros. Un compañero puso ya una mini experiencia con ella, tenemos mas datos! se llama Yamiya!

NOMBRE: Yamiya
HORARIO: Diurna
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, 20 añitos, delgadita, tambien sin ningun gramo de grasa, pechos en su medida, tipo pera con pezones para afuera, algo morenita con el sol, culito super apetecible y mas cuando se ponen en esas posturas. Pelo..ainsssss castaño largo, con una coleta iba
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Plena rotonda de Montejo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Va siempre que la he visto en pelota picada, solo con el tanga, cabe destacar y ahi ya sabreis quien es, que lleva gafitas, azules para mas inri. Habla bien el español, cuerpo bonito tipo teen,de cara no es una belleza pero es guapita. Dato destacable, le encanta estar con el movil............
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Pues el finde pasado ya la quise pillar y me dijo que solo chupaba que tenia la regla y no podia follar, asi que la cite para el siguiente fin de semana, que no se olvidara jajaja y claro que se olvido aunque dijo que me reconocia, que siempre pillaba a otras antes que ella, no es lista la chiquilla. Ya viendo que si podia follar la digo que subiera. Nos vamos hasta el arbusto grande que hay en San Mames al principio, ahi lleva a sus clientes, no al picadero de siempre. Vamos a la parte de atras y poco mas se tiene que quitar, tanga fuera y chochito blanquito depilaito para mi solito! la chia es habladora, mas que agradar intenta engatusar, pero eso me pone mas, porque son de las que hay que dar mas fuerte jiji, pone el condon y empieza a chupar, anda mira... no la chupa mal la jodia tambienes verdad que estaba como una moto, la sobe el culo, las tetas... me aparto la mano del chocho aunque al final se rindio.. y toque.. asi buen rato, intercambiando ritmo, me dice que a follar y la digo que encima jijijiji, no pone ninguna pega y empieza a cabalgar y se tira un buen rato, hubo momentos de auntentica Cristina, pero ese momento duro 15 segundos, pero cabalga muy bien y la entra de lujo, me dice que se cansa que cambiemos, asi estoy dandola fuerte a misionero hasta que..........triiiin triiiiiin los washapps!! y veo que coge el movil y empieza a escribir mientras la estaba follando jajja subrealista aunque alguna vez tenia que pasar, ni un gemido ni nada, como una muñeca hinchable, la dije algo importante? mi madre me dijo, asi? pues hasta adentro con fuerza! solto un par de gemidos fuertes y cuanto mas miraba el movil mas fuerte le daba, hasta adentro y con fuerza!no me gusta, bueno, a nadie le gusta que este con el movil mensajenado cuando estas follando, pero que quieres que os diga, me daba morbo, porque cada vez que escribia fuerte hasta el fondo y cerraba los ojos y te miraba con cara de mala hostia, volvia a mirar y mas fuerte...asi claro... me corri como un toro!!! me pidio perdon que era algo importante bla bla bla, la comente si hacia domicilios me dijo que si, lo que no tenia era facebook, vaya! y de camino un poco de charla y vuelve pronto, que necesito dinero etc... besitos y hasta otra.

LO BUENO: La chica esta muy bien, sabe provocar al personal, el trato es bueno, cabalga muy bien, la chupa bien y ese rollito de las gafitas pone
LO MALO: El movil esta muy pendiente de el movil, que en mi caso me puso mas, cuanto mas mires mas fuerte! pero no es de buen gusto que des un servicio escribiendo con el movilito
PARA REPETIR: La experiencia me gusto, y la chica me pone, no descarto una proxima experiencia con ella

Pd: Ya... hasta el finde amigos.
A follar mucho compañeros
Citar
  #11897  
Antiguo 24-06-2014, 02:12
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
... y de paso aprovecho a preguntar...

ahora las preguntas....vi una chica muy delgadita y pequeñita....que son como mas me molan...que iba con unos pantalones rositas muy ajustados....quizas leggins...con camiseta pero tenia las tetas fuera....desde que llego hasta que cogi yo la otra subio varios clientes...por lo que tiene que funcionar bien....alguien la ha cogido???estaba ayer por la noche junto con una rubita quizas u n pelin gordita vestida de "colegiala", quizas sobre el punto numero 9

otra pregunta...en la rotonda cercana a ese punto habia una "latina" con pantalon corto verde(creo) es latinA o latinO...? es que latinos y en esa zona...me da que seria un travelo....y paso...era bajita cuerpo de latinA pero muy guapa...o guapo jajaja
Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje

Por la descripción y zona creo que podría ser Andrea, ecuatoriana que durante el día se pone en la rotonda de San Eustaquio con San Cesareo, en la esquina de las hormigoneras. Hace tiempo que no voy con ella, da mucho morbo si te va lo de "papito" y cuandod quiere acabar antes decía "dame la leche, " jajajaja. Deje de ir con ella pq me decía que aguantaba mucho, iba bastante a destajo pero te hablo de 2-3 años que no he vuelto a subirla.
Yo creo que Andrea la latina que dices no es porque aunque siempre va super provocativa pero no es de ir con las tetas fuera y si fue el fin de semana no creo que fuera porque no suele trabajar el fin de semana.

Quizas en el numero 9 o 7 (Tovalina esquina Bascuñuelos) pueda ser Ana de Bascuñuelos, muy delgadita, morena de pelo largo, guapa y con algunas marcas de acne en la cara, lleva leggings muy habitualmente y si que puede enseñar mas tetas. No para de subir y bajar, es recomendable pero no se queda contigo mientras te terminas de vestir, va a por el siguiente :-)
Citar
  #11898  
Antiguo 24-06-2014, 12:30
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

daniela glorieta panrico


daniela la chica que se ponia y se pone en la glorieta de panrico esta de vuelta por el poligono pero solo va por las mañanas antes tambien iva por las tardes y es 100x100 recomendable
Citar
  #11899  
Antiguo 24-06-2014, 16:12
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Amalia


Ey chicos sabemos algo de Amalia? la rubia alta que se ponia en la rotonda tovalina montejo, hace muxo que no la veo.... sabeis si esta x el poligono si esta a que hora se pone, la verdad q hace meses q no la veo...gracias chavales
Citar
  #11900  
Antiguo 24-06-2014, 22:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Katty


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Nueva incursion en Marconi por la mañana y...uissss habia chicas! bastantes, y eso que un finde por la mañana en Montejo hay poco pero habia ganado, no tanto en San Mames, Ilona, Ana y Loredana (ahora de rubia), y cual fue mi sorpresa que veo a Katty! normalmente esta por las noches y al verla... tenia que repetir que hacia mucho que no estaba con ella, y eso que casi subo a la rubita pequeñita que esta en la rotonda pero viendo las malas expes... fui a lo seguro..

NOMBRE: Katty
HORARIO: Noches, pero parece que tambien de mañanas.
TARIFA: 20

MEDIDAS APROXIMADAS: pequeñita, delgadita, sobre 1,60, piel morena morena, ojos grandes, labios pintados, bastante maquillada, tetitas en su justa medida y preciosas, con dos pezones duritos cuando los tocas, una delicia.

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Valle de Tobalina/Montejo, al lado de la caseta

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Va siempre en pelotilla picada, hoy iva solo con un tanguita rojo, pero suele llevar como dice el compi Humersex triquini de leopardo, pero vamos.. siempre alegrandonos la vista, con aires agitanados, muy simpatica, y cuando coge confianza mucho mas

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: No mucho mas que contar, es la tercera vez que estoy con ella y no la veia desde Septiembre o por ahi, se la hechaba de menos, por lo menos yo jejeje, iva a por la rubia pero parece ser que no es muy recomendable asi que repeti, la paro y la digo que tal Katty! hooola y mi nombre! la jodia se acordaba, estas lumis se acuerdan de todo, como el caso de Cristina que se sabe hasta las matriculas de los coches! ni pregunte precios y para arriba. Joer, es una delicia tener a una chica asi en el coche al lado tuyo y en pelotilla picada, paramos en San Mames y vamos a la parte de atras, hablamos de las vacaciones que se tomo que tal iva todo etc.. y a trabajar! buffff me gusta como lo hace, la chupa muy bien, de hecho a mejorado desde la primera vez, tambien es verdad que fui de los primeros en su primer dia y estaba algo seca, pero super implicada, tras un buen rato, a follar se ha dicho, la digo que nunca se ponia encima mio, "a no?" encima mio que se puso y entro sin ningun problema, que ritmo, joer, le han sentado bien las vacaciones, no iva a durar ni 3 minutos, me agarro la cabeza y yo me arte de teta, que tetitas! perfectas! y que pezones! joer, estoy inspirado o es que sigo malito! un poco de misionero y he de decir que no dure mucho mas, temira con esa carita que...., se acordaba de una promesa que la hice, que yo ni me acordaba y se lo tuve que dar, nada guarro morbosillos jejeje, un buen rato de charla y hasta la proxima encanto.

LO BUENO: Teen total, ha mejorado mucho por lo menos conmigo, buenisima mamada y buena cabalgada, cumplidora
LO MALO: Solto la fatidica frase.. " ya has terminado" no se si porque queria terminar ya o me vio esos espasmos que me dan... saben mas que las gallinas coloraas, eso podria ser lo algo malo "relativamente"

PARA REPETIR: Si, sin duda, mas veces, mas confianza, mas implicacion. (hasta que llegara un momento en que te tomen por tonto y no cumplan :-p)

PD: Se vuelve el viernes a Rumania, asi que aprovechar, pero en un mes dice que vuelve.

PD1: Mi pregunta, que se me olvido hoy es por una chica nueva que se pone en la misma rotonda de Montejo por las noches, asi como castaña pelirroja, que va en sujetador y tanga, no es dificiil reconocerla quien vaya por alli a esas horas, a ver si alguien ha tenido una expe con ella.

Y con esto y un bizcocho... hasta los 4 dias Santos que hay que aprovechar al maximo.
Espero que te haya servido la ayuda Humersex, te dejo el link de la primera expe que tuve con ella, la segunda creo que no la postee. Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola foreros, la semana pasada por fin cate a esta chica, Katty. No pongo ficha porque ya la puso Jimmy:
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, muchos granitos tipo acné en la frente, si no sería un 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5, no se deja comer las tetas

RELATO LIBRE: pues tenía yo ganas de catarla y una tarde de la semana pasada la vi, a eso de las 18 hrs. Estaba en la rotonda de Montejo cerca de la caseta, a la sombra de los arboles con unas amigas. Sólo con un tanguita rosa y con esas tetitas maravillosas que tiene al aire. La pregunto, me dice los precios habituales y al tema. Nos vamos a San Mamés, al tramo que hay antes de llegar a bascuñuelos, cerca de donde la cogi. Ya en el coche la pregunto si la chupa sin: no rotundo, pues nada servicio básico todo con goma. Me despeloto, no hay precalentamiento manual ni nada, me pone el condón y se pone a chupar, bastante bien, nada de mano, pero sin florituras. mientras la sobo sus tetitas y sin problemas. Tras un rato me dice de follar y yo notando que todavía no estaba bien a tono, la comento que siga que si no chupa más me costará más tiempo correrme. No protesta y continúa, pero cuando lleva un minuto cambia el tipo de mamada a una chupipaja bastante cañera, empieza a darle fuerte a la mano mientras me chupa el capullo. Ni que decir tiene que con semejante manipulación de mi aparato, al rato la tuve que decir que parara, porque notaba que como siguiera así un minuto más ni se la clavo. La digo de follar y me pregunta como, la pongo en misionero con la intención de comerle las tetas hasta que se me secara la lengua. Se tumba y se quita el tanga y sorpresa :chochete rasuradito moreno, moreno, es tan morena de piel que parece que toma el sol en bolas. Me unta la polla con lubricante, la comento que tenga cuidadito con la tapiceria y se limpia las manos con una toallita. Se la clavo y es como si me follara un montón de mantequilla, eso entraba solo jajaja. La empiezo a bombear y me abalanzo sobre sus tetas: quietooooo paraooo, me pone las manos en el pecho y me aparta ipso facto, chasco total, con semejantes pezones y no me deja comerselos. Pues tocaremos Sigo dándole y mientras ella me acaricia el pecho, me acaricia y cuando me canso la digo de cambiar y sin problemas, se sube y empieza a cabalgar muy bien, sin prisa pero sin pausa, no es cañera pero tampoco es muy "light". Tras un buen rato cabalgando y yo mientras acariciando su culo y sus tetas no puedo mas y descargo, ella sigue encima hasta la última gotita. Nos limpiamos, mientras me visto y ella se pone el tanga intento conversar con ella pero no habla mucho, es muy callada. Antes de que termine de vestirme me dice que se va andando y se despide. Se baja y se pira.
LO BUENO: aspecto teen, cuerpazo, pequeñita pero muy proporcionada, tetas preciosas buen culito, bastante implicada.
LO MALO: no me dejo comerle las tetas, abusa del lubricante, es muy callada, se va del coche sin esperar a que te vistas. Esa mamada en la prórroga en plan chupipaja algo salvaje.

PARA REPETIR: no lo creo, pese a ser buena opción, el que no se deje comer esas tetas que tiene es un punto negativo a su favor, no me incita a repetir. Para mi es fundamental poder comer teta si no no es lo mismo.


Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
bueno os escribo dos experiencias y de paso aprovecho a preguntar...

............

ayer por la noche cogi a una tal Katy, de 22 añitos, pequeñita, pero para mi un pivonazo, guapisima de cara, cuerpo perfecto aunque bajita, unas tetas perfectas, no muy grande pero si bien puesta, iba solo en tanguita, morena de piel, pelo largo un poco rizado....y se pone...en el punto 28, un pelin antes....antes de comenzar la rotonda en el paso de cebra....
la verdad que con los ultimos "fracasos" con chicas dle poligono, de poca implicacion....esta me sorprendio gratamente
no e smuy habladora cosa que a mi realmente me da igual( yo voy a follar)
mamada bien, profunda, con buen ritmo y sin poner pegas,....cuando me dijo que si follabamos la dije un poco mas y se rio y siguio sin poner pegas...cosas que otras ponen unas caras que pa que...
a la hora de follar la digo que ella encima, y lo mismo, sin rechistar, cosa que otras dicen no estoy cansada tu arriba...y para follarte una muñeca hinchable no pagas 20 euros....se pone arriba(previo uso de lubricante) y se pone a botar, la toco las tetas y sin poner problemas, folla bastante bien, cuando ya llevabamos unbuen rato para un momento la digo que si esta cansada cambiamos...me dice que si se rie...me tumbo encima suya cojo sus piernas en mi hombro y la bombeo bien fuerte....no tardo mucho y termino...(pero en realidad estuvimos bastante entre mamada ella arriba y luego yo y no puso pegas....)

la dejo en su sitio y volvere a cogerla pronto....hacia tiempo que no encontraba una buena....pivones muchos...pero implicacion muy baja...
...............................
en esa misma rotonta...habia un grupo como de cinco o seis chicas GITANAS, la verdad que no me fije mucho.....asi por encima ninguna estaba buena....pero no se....por follarte una gitana gitana....morbo...alguien ha cogido a alguna???...........

Pues yo creo amigo King que ya lo has hecho con una gitana, Jimmy la describe como chica con aires agitanados, y yo la sensación que tuve cuando estuve con ella es que es gitana, muy guapa eso si y muy joven, pero gitana. Y cuando se quitó el tanga y vi el tono de piel de su pubis y su coñito, casi que me lo confirmó. Es la impresión que me dio a mi.

Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
AlbertWesker (26-06-2014), alexito6894 (24-06-2014), Jimmy-mdr (25-06-2014), zayus (25-06-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum