Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 184 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9151  
Antiguo 10-07-2013, 00:13
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
alguien me puede pasar el enlace del famoso video...soy nuevo por aqui y no sé donde encontrarlo...gracias a todos 1 saludo!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yeins por este Post:
Javito-Javete (10-07-2013)
  #9152  
Antiguo 10-07-2013, 00:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
Se me olvidaba.....sigo con lo de las Andreas... Cristina estaba hoy sentada junto a otra chica que no estaba mal, mas tapada pero que yo no la conozco como "mi Andrea" no se si sera una nueva
Esa chica tapadita es con la que veo SIEMPRE a Cristina. Y yo creia k esa era ANDREA la buena, pero no tiene piercing ni agujero. Asik no es ella.Por cierto, tiene una cara preciosa esa chica. De lo demás no lo se. No llama tanto la atencion como cristina, pero parece que esta tb muyyy buena.A mi me ha sonreido hoy, xk he pasado dos veces para hablar con ella y justo se cuzaba la poli, y es guapisima...

¿ANDREA la buena dónde se pone? Con Cristina de Montejos o se pone un poco mas para arriba, tirando hacia la rotonda? Esk en el video que pusisteis antes me parecio ver a Andrea la buena y Andrea la mala juntas hablando. Y esque hoy y ayer he visto a Andrea la mala con una chica morena de piel, morena de pelo, con pinta de pivon que creo recordar iba en tanga, pero cuando se ha vestido llevaba (el lunes x lo menos) un short y una camiseta de tirantes rosas. El pelo lo lleva liso, y no me he podido fijar en su cara xk siempre la pillo o de espaldas o agachada con mas chichas AKI 40.335805,-3.715227.


¿Ilona tiene un tatuaje en la parte derecha del abdomen? Xk he visto hoy a una chica con unas peras k flipas, el pelo rubio con reflejos color cobre (k le quedaba de puta madre) con unas pedazo de tetas impresionantes...

Última edición por geldebaño; 10-07-2013 a las 00:19
Citar
  #9153  
Antiguo 10-07-2013, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Pues que salga del anonimato el forero ése y nos de información, porque al menos yo recorrería media Europa solo por una mamada de Lili.
Yo no soy ese forero...pero yo cuando dijeron por aqui q no volveria, hable con ella uno de los ultimos dias q trabajo antes de irse, se lo comente y a mi me dijo q volvia, q sea verdad o no....ya no lo se....pero eso dijo.
Q vuelvaaaaaaaaaaaa.....
Saludos.
Citar
  #9154  
Antiguo 10-07-2013, 01:03
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Que lío teneis con las Andreas,Cristina,...Compis,si no las conoceis y tenéis la intención de visitarlas lo mejor es verse el video de Cabeza de Cerdo e identificarlas,haber si puedo arrojar un poco de luz a la confusión jeje, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Andrea(la mala)/Yanina:La primera que nos encontramos al entrar en la calle Montejo desde calle Valle Tobalina;en el vídeo aparece en los minutos 2:53 al 4:12;10:09 al 11:25;ahora parece ser que va un poco más fresquita;nunca la he cojido ni creo que lo haré parece muy seca,está muy delgada y es muy alta.
Andrea(la buena):Un poco más adelante,se pone en ambas aceras o cerca del restaurante La Casona;aparece en los minutos 4:42,5:35;6:17;6:39;18:22;no puedo decir más que es una diosa jeje.No suele ponerse con Cristina pués creo recordar que estaban regañadas pero todo puede ser
Cristina:Misma zona que Andrea;aparece en los minutos 5:39;6:11;18:32.Aviso:Si no la conoces y no le gustas,es posible que te ponga una cara como en el minuto 9:55,no se corta,jeje
Con respecto a la chica que se pone con Cristina;no es nueva,yo ya la ví meses antés, lo que no se recordar cuántos meses antés y es más creo recordar que la coji ,si la memoria no me falla;se la puede confundir con Andrea pero más fuertecita y sin tanta belleza;antés se ponía en Avenida de la Tovalina dirección Getafe casi a lo último,esta chica nada destacable,vestida ganaba más que desnuda,no se queja mucho del tiempo pero poco conversadora y bastante estática en todo.
Citar
  #9155  
Antiguo 10-07-2013, 01:13
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geldebaño Ver Mensaje
Me acabo de enamorar de Andrea, la amiga de Cristina de Montejos. Hoy he estado para irme con Cristina, pero habia muxa policia, con furgones y todo y me ha dado miedo.

He visto a Cristina con una chicha ¿pelirroja? mas tapada que Cristina y super guapa.... ¿esa es andrea? (creo k no pork no tenia piercing) Esk estoy hecho un lio... se quien es Andrea la mala, Cristina Montejos, la piernas largas es la chica esta altisima de tobadilla, que esta en el cruce con la chica en tanga ,delgadita y con gafitas.

Ahora decis que Andrea de Montejos está en la rotonda .. ¿cual? TOY ENAMORADO DE Andrea !!! No sera una chica que es muy morena de piel, mas bien bajita...y que ayer llevaba short y camiseta de tirantes rosa? k se pone tb en al rotonda (en la k se pone a veces Andre la mala).
Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje

Ya me habeis liado con las Andreas....
Yo conozco con la que me estrene como os dije una morena que estaba siempre donde Cristina y que en su dia se llevaba muy bien con la que llamaban Amaya Salamanca, para mi una borde de cuidado.
Esa es la Andrea buena, la mala, no esta?? me habeis liado....jajajaja

Cita:
Iniciado por geldebaño Ver Mensaje
Esa chica tapadita es con la que veo SIEMPRE a Cristina. Y yo creia k esa era ANDREA la buena, pero no tiene piercing ni agujero. Asik no es ella.Por cierto, tiene una cara preciosa esa chica. De lo demás no lo se. No llama tanto la atencion como cristina, pero parece que esta tb muyyy buena.A mi me ha sonreido hoy, xk he pasado dos veces para hablar con ella y justo se cuzaba la poli, y es guapisima...

¿ANDREA la buena dónde se pone? Con Cristina de Montejos o se pone un poco mas para arriba, tirando hacia la rotonda? Esk en el video que pusisteis antes me parecio ver a Andrea la buena y Andrea la mala juntas hablando. Y esque hoy y ayer he visto a Andrea la mala con una chica morena de piel, morena de pelo, con pinta de pivon que creo recordar iba en tanga, pero cuando se ha vestido llevaba (el lunes x lo menos) un short y una camiseta de tirantes rosas. El pelo lo lleva liso, y no me he podido fijar en su cara xk siempre la pillo o de espaldas o agachada con mas chichas AKI 40.335805,-3.715227.
Cristina de Montejo casi siempre va en tanga y enseñando escote, bien en sujetador o top, guapa, pelo negro, piel blanca aunque ahora esta mas morena, suele estar aqui, donde el coche rojo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Andrea la buena, es muy guapa, tiene un piercing y ahora tiene el pelo "castaño-cobrizo", yo nunca la he visto enseñando, va mas discreta, generalmente con leggings y esta un poco mas adelante, sentada en esa puerta, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , donde el camión a la sombra estos dias o en las piezas metalicas de mitad de la zona de camiones [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Hoy iba con leggings negros y camiseta negra.

Andrea la mala, esta ultimamente aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o al otro lado de la rotonda, donde se sube hacia la parte nueva y el hotel. Hoy iba con un vestido naranja corto. Tiene buen cuerpo pero nula implicación.

La otra chica que decis que tambien es bastante guapa esta con una o con otra, Cristina o con Andrea la buena, pero yo no he visto juntas a Andrea y Cristina.

Espero haber aclarado las dudas antes que confundiros un poco mas.

Saludos,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
geldebaño (10-07-2013), surge (10-07-2013)
  #9156  
Antiguo 10-07-2013, 02:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Osea... k Cristina y Andrea se ponen en la misma zona pero no juntas, donde la empresa esa de LOTEX S.A, 40.335791,-3.713604 , a Cristina la veo en la acera de al lado del camion blanco con remolque rojo. . Justo dodne decis vosotros que habeis visto a Andrea en la sombra.... xD

Pues entonces es que esa xica, Andrea,tiene clientes a punta pala o yo tengo muy mala suerte. Porque NUNCA he visto alli a ninguna xica que no sea Cristina o la "otra que no es ni Cristian ni Andrea" (k lio !!) ¿está Andrea tb por las tardes o solo por la mañana?

Lo de Andrea la mala esta totalmente identificada. En eso no hay problema XD.

Pues nada.... el proximo dia lo k voy a ahcer es, en vez de dar vueltas como un tonto, voy a aparcar en una zona k pueda verlas y espero a ver si aparece la diosa Andrea y hablo con ella. Xk sino.....

Entonces.. si cojo a Andrea ... k no me vea Cristina.. y viceversa...
Citar
  #9157  
Antiguo 10-07-2013, 02:45
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

chicas jóvenes


buenas noches, quería información sobre unas chicas que generalmente en grupos de tres se ponen en la primera rotonda entrando al poligono viniendo desde la fundición, es decir, vienes desde carretera de Toledo por calle Domingo Párraga llegas a una rotonda, tiras a la derecha y entras a la primera rotonda del poligono, con el cacharrito que avisa que estas en un poligono empresarial.
Pues en esa rotonda suele haber dos grupos de chicas, uno hacia la calle la acebeda, y otro al otro lado, antes justo de entrar a la dercha a la calle que corre paralela a la via y que en el google maps no me aparece con nombre.
Me han llamado poderosamente la atencion, pero en el poligono huyo de las muy jovenes pues son de las de meter prisa, correte ya,no me toques, etc pero en este caso buscaba hacer una excepcion.
Merecen la pena, saben lo que hacen, te meten prisas, es tirar el dinero?
Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo
Nota: si en algun post anterior se ha hablado de estas chicas, podeis ponerme la referencia par ahorraros trabajo
Citar
  #9158  
Antiguo 10-07-2013, 03:42
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Tras estar con Yulia, Cristina, Docrai, Ilona y Andrea, me ha quedado claro quien es la mejor por lo menos para mi. A Ilona la veo muy valorada y a Cristina también y no son mejores que las otras ni por asomo. Ilona si bien es cierto que trabaja bien, tiene conversación, pero es la más mayor, esta blanda de cuerpo y Docrai y Andrea follan mil veces mejor comiéndote con los labios, abrazándote mientras cabalgan, cosa que ella no hace. Ilona y Cristina son más de no hacer nada cuando se las folla en misionero. Andrea es un lujazo tocarla, cuerpo duro, piernas duras, tetas duras y firmes bien puestas y de cara es la perfección.
Con esto no quiero decir que Ilona y Cristina sean malas, sino, que personalmente en mi opinión están sobrevaloradas.
Para mi la mejor es Andrea, pero por mucho y luego Dokrai.
PD: Si alguien sabe algo de una chica morena que esta tremenda
que se pone en Av. Real de Pinto junto a una china se agradecería.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
surge (10-07-2013), zayus (10-07-2013)
  #9159  
Antiguo 10-07-2013, 07:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Felaciones sin preservativo


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Lo primero, entiendo que hablas de chupar, no de follar, lo digo por si lo lee alguien que no esté al día del foro (yo follar sin condón no se lo recomiendo a nadie más que con su novia)

Lo que he dicho es que con estas cuatro chicas he follado muy a gusto, no que me la hayan chupado sin condón.

Si quieres que te la chupen sin condón, cada una te pide el suplemento que le da la gana y si no me hacen un buen precio paso. Yulia directamente te dice que no, ni por 20 ni por 50€. Las que me la han chupado sin condón, pagando un suplemento de 20€, han sido Ana y Alina (de esta última lo conté en su día).
Aunque mi experiencia es corta pero he seguido este hilo mucho tiempo y no se dice todo lo que se hace, más informaciones intercambiadas, podría casi asegurar que la mayoría de las chicas y de las divas o chicas con mucho éxito (siempre hay excepciones), el francés lo hacen sin preservativo e incluso hasta el final con suplemento económico (otro tema es que nos parezca caro), siempre hay momentos en los que este tema sale en el hilo, en una de las ocasiones que estuve con Yulia, ella me habló de la demanda que hacemos de estos servicios y como ante la negativa de ella nos largamos a buscarlos en otras chicas. Conclusión existe se habla poco, pero la realidad es que hay que pagarlo (algunas parece que es más económico porque no son populares), y algunos clientes se lo ofrecen y otros lo tendrán que pedir, algunas serán más selectivas que otras normal somos clientes de la calle. Un saludo.
Citar
  #9160  
Antiguo 10-07-2013, 07:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Dia negro


Vaya lio que estais montando con Andrea.
Andrea la chica que los que la conoceis llamais "la buena" junto a Cristina su posición es calle Montejo cruce Ciudad de Frias, se situan por lo general en el cruce pasado la calle Ciudad de Frias viniendo de la rotonda de Tovalina en el lado derecho, ayer en el izquierdo por la tarde que da menos el sol.
La chica más rellenita que suele estar con ellas se llama Ami (antes en Tovalina), ayer la pregunté por Andrea para saber si estaba.
Ayer me lié la manta a la cabeza y me acerque hasta el polígono a conocer definitivamente a Andrea (iba a ir a las habitaciones por recomendación de ella misma), salí del curro y me endosé los más de 100 km y una hora de viaje, lo malo es que esto no es como ir al médico que coges cita y tienes tu turno o número (aunque yo estoy acostumbrado a dejar pasar turno), como estaba ocupada, seguí consejo de Corsa e hice la espera (1h y media), cuando llegó (iba vestida de negro con leggins y blusa de tirantes, me pareció muy atractiva), y subió con otro cliente, que me imagino seria habitual y marcharon a Resina, y seguí esperando hasta que paso el tiempo y me resigné a que no estaba de suerte y me marché, creo que aunque hubiese estado todo el día esperando no lo hubiese conseguido. Pasé por donde Yulia pero tampoco estaba ya era tarde.
En mi espera llego una chica muy maquillada en top-less y con tanga violeta, me han confirmado que era CRIS, me extrañaba ya que estuvo casi 20 minutos sin subir con nadie (luego se visitió y se marchó con Ami), el tiempo que estuve solo pararon o dieron la vuelta en la zona cantidad de coches, no me extraña a quienes buscaban. Cristina tiene unos pechos encantadores (yo no la tenia controlada), que suerte teneis los que disfrutais de su compañia o los que consigais estar con ella, podría pedir a alguna amistad que la conoce que me ayudara a estar con ella pero no lo haré creo que estaría forzada y no es plan, también en ese tiempo se me paso por la cabeza en ofrecerla 100 euros por su compañía (el calor me estaba derritiendo los sesos) y además una mirada inquisidora suya me habría matado.
Observé (ya la había visto otras veces) a una chica morena y atractiva, con pelo largo recogido en una coleta con pantalón corto vaquero y top negro, buena figura, con gafas de sol, se coloca en montejo cerca de la rontonda de Tovalina, y no la ví subir con nadie el tiempo que estuve allí (no es Yanina-Andrea, esta estaba en la rotonda) ¿sabeis alguno a quien me refiero? .
Al final cayó un nube y me fuí a casa ilgual que me fuí, creo que desde que estoy dado de alta en este foro, voy de puto culo, voy a tener que cerrar Marconi por una temporada a ver si dejo de estar gafado.

Última edición por Badgirlcamilona; 10-07-2013 a las 08:10
Citar
  #9161  
Antiguo 10-07-2013, 10:43
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hay una chiquita con rasgos orientales parece filipina o asi en la paralela a tobalina hacia la fundicion en la misma calle de las negras que la vi hace unas semanas y esta tambien impresionante al menos para mi, pero no enseña gran cosa y no termine de decidirme. Habeis probado con ella?? la conoceis??? llevo toda la semana sin verla, la anterior solo estaba por la mañana. No se si sera de las que aparecen y desaparecen.

Podías decir la calle,donde estaba esta chica con rasgos orientales
Citar
  #9162  
Antiguo 10-07-2013, 11:17
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Tras estar con Yulia, Cristina, Docrai, Ilona y Andrea, me ha quedado claro quien es la mejor por lo menos para mi. A Ilona la veo muy valorada y a Cristina también y no son mejores que las otras ni por asomo. Ilona si bien es cierto que trabaja bien, tiene conversación, pero es la más mayor, esta blanda de cuerpo y Docrai y Andrea follan mil veces mejor comiéndote con los labios, abrazándote mientras cabalgan, cosa que ella no hace. Ilona y Cristina son más de no hacer nada cuando se las folla en misionero. Andrea es un lujazo tocarla, cuerpo duro, piernas duras, tetas duras y firmes bien puestas y de cara es la perfección.
Con esto no quiero decir que Ilona y Cristina sean malas, sino, que personalmente en mi opinión están sobrevaloradas.
Para mi la mejor es Andrea, pero por mucho y luego Dokrai.
PD: Si alguien sabe algo de una chica morena que esta tremenda
que se pone en Av. Real de Pinto junto a una china se agradecería.


podíais decir a que altura de la calle Real de Pinto se pone la chica china y el horario de esta chica y si alguien a tenido alguna experiencia con ella ,puede decir algo al respecto.
Graciasss
Citar
  #9163  
Antiguo 10-07-2013, 18:15
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Por rematar el tema Andréas:

- la mala en Montejo
- la que esta al lado de Cristina, también en Montejo

E insisto:

Hay otra en la rotonda de Montejo con Tobalina, en la parte digamos norte de la rotonda (hacia Getafe)

Delgada, pelo largo y liso, morena, normalmente en tanga-bragilla y tapada arriba. Guapa y maja, buen culin y pechos naturales y duros, francés regular

Saludos
Citar
  #9164  
Antiguo 10-07-2013, 18:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
[...] veo a una preciosidad en Avda real de Pinto junto al supermercado....uffffff como está ésta tambien!!!
Yo que no puedo ya mas hablo con ella y ohhh sorpresa 15 y 20!!! pero follar 15 y chupar 20??? joder y como es eso la digo...pues que tiene mas demanda el chupar asi que es mas barato follar...jodete!!!
La pregunto que a donde va a hacer el servicio y me dice que al descampado de nose donde pero que si quiero que vamos a las habitaciones.....habitaciones???? y es que como ya no soy consumidor del poligono no habia visto las aportaciones vuestras en este tema....
Pues para alla que nos vamos y 15 o 20 minutitos de follar que la verdad me han sabido a poco por la rapidez del tema pero me han abierto un abanico de opciones que tenia cerrado por el tema del coche.[...]
La chica es Nancy, es jovencita, estaba con conjunto tanga sujetador junto al supermercado, me dice que por la tarde se cambia en frente para buscar la sombra aunque se la ve menos. Lleva unos 6 meses alli pero en otras zonas ahora se ha puesto sola por movidas con otras chicas.
Es un poco sosilla pero se deja hacer y la verdad que iba tan cargado que no le he dado ni pizca de guerra...
La he preguntado que cuanto por tiempo y me ha dicho que 40 la media hora por si algun le interesa.[...]

Yo acabo de estar con ella y la verdad es que leyendo lo de tom zz iba a ser bastante mejor, y me he llevado un chasco bastante serio... : (

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
DIRECCIÓN: Av. Real de pinto, sentido Villaverde, a la altura del supermercado nuevo.
NACIONALIDAD: española.
EDAD: 20 dicho por ella
TARIFAS: 15 chupar, 20 completo, por aproximadamente 15 minutos. No hace nada más, tampoco he insitido mucho.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 de altura aprox, mujer con curvas, pecho mas bien caido en forma de cuña, culo grande y duro con ganas de azotar, carita mona, para mi gusto no es guapa, pero bueno.
FRANCÉS: muy muy muy muy muy muy mecanico, se la mete y lo único que hace es subir y bajar.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 Está buena, xo no es comparable a los pibones rumanos que hay x la zona
VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 3
CHICA RECOMENDABLE: para mi en absoluto.

EXPERIENCIA: pues la veo donde dice el compañero, paro y la pregunto, me entra un poco la duda de si merecera la pena pero aun asi decido subirla, dice q lleva 6 meses en el poligono, una semana en ese sitio, aunque es la 1ª vez q la veo, en fin. Llegamos al descampado de laguna de dalga, paro el coche, vamos atras y al lio. Se quita el sujetador y de repente me da el condon pa q me lo ponga yo (para mi punto muy negativo) no digo nada y me lo pongo, se quita el tanga y se echa lubricante, se pone de rodillas en el asiento y empieza un frances en el q se la mete en la boca y solo sube y baja, sube y baja, como la prima de riesgo xd, la digo q se la meta hasta el fondo y me dice q no puede respirar por la nariz q hace poco se ha operado, pero lo intenta, solo una vez menos de medio segundo de tranquilidad y vuelve al tiovivo. Eso si, la meti mano todo lo q quise y no se quejo. Despues de 7 minutos chupando me dice q si probamos posturitas y la digo q ella encima, me cabalga normal tirando a mal, agarrandola el culo con intensidad y a la vez las tetas, q m golpeaban la cara, entonces la pregunto si puedo chuparlas y me dice q si, pero era dificil porq se movia mucho de arriba pero poco de caderas. Entonces encontre la motivacion entre teta en la boca y culo en mano para correrme. Se levanta, me da la toallita, nos limpiamos, vestimos y de vuelta a su sitio.

LO BUENO: la puedes meter mano todol lo q quieras.
LO MALO: lo supermecanica q es.
PARA REPETIR: a mi no me ha terminado de gustar asi q no repetire.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelpp por este Post:
  #9165  
Antiguo 10-07-2013, 19:28
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Que lío teneis con las Andreas,Cristina,...Compis,si no las conoceis y tenéis la intención de visitarlas lo mejor es verse el video de Cabeza de Cerdo e identificarlas,haber si puedo arrojar un poco de luz a la confusión jeje, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Andrea(la mala)/Yanina:La primera que nos encontramos al entrar en la calle Montejo desde calle Valle Tobalina;en el vídeo aparece en los minutos 2:53 al 4:12;10:09 al 11:25;ahora parece ser que va un poco más fresquita;nunca la he cojido ni creo que lo haré parece muy seca,está muy delgada y es muy alta.
Andrea(la buena):Un poco más adelante,se pone en ambas aceras o cerca del restaurante La Casona;aparece en los minutos 4:42,5:35;6:17;6:39;18:22;no puedo decir más que es una diosa jeje.No suele ponerse con Cristina pués creo recordar que estaban regañadas pero todo puede ser
Cristina:Misma zona que Andrea;aparece en los minutos 5:39;6:11;18:32.Aviso:Si no la conoces y no le gustas,es posible que te ponga una cara como en el minuto 9:55,no se corta,jeje
Con respecto a la chica que se pone con Cristina;no es nueva,yo ya la ví meses antés, lo que no se recordar cuántos meses antés y es más creo recordar que la coji ,si la memoria no me falla;se la puede confundir con Andrea pero más fuertecita y sin tanta belleza;antés se ponía en Avenida de la Tovalina dirección Getafe casi a lo último,esta chica nada destacable,vestida ganaba más que desnuda,no se queja mucho del tiempo pero poco conversadora y bastante estática en todo.

Gracias, aclarado lo de las Andreas y no estaba equivocado...la buena era la que pensaba, la mala la conocia de vista pero que no me interesa lo mas minimo.
El problema que no la veo el pelo a Andrea, la buena ni por asomo, tiene que estar muy demandada.

Ahora solo me queda identificar a Docrai y a Yuly que tambien comentais.
Ilona en tareas pendientes y la verdad que Cristina me llama la atencion fisicamente pero me da un mal rollo ese aire que tiene (todo esto subjetivo porque ni he hablado con ella) y es unapena porque tiene unos pechos preciosos.

Proxima parada Andrea correspondencia con Ilona.....

Vuelvo a preguntar como otro compañero por la chica con rasgos orientales de la calle paralela a tobalina en la misma calle que las negras y que via la semana pasada pero solo por la mañana y que esta semana no la he visto.

Como aportacion y aunque no viene al caso pero tambien es de la zona.... Estuve en su dia con una chica dominicana o similar que tambien era Andrea por la rotonda de la central de hormigonado cerca de los trans y que estaba muy rica.....no era una niña pero estaba de rechupete.
A la que echo de menos como feladora es a Lorena que estaba en Laguna Dalga en el tramito junto a Real de Pinto, solo le faltaba un poco mas de pecho pero que mulata mas buenaaaaa...
Citar
  #9166  
Antiguo 10-07-2013, 19:33
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje

Yo acabo de estar con ella y la verdad es que leyendo lo de tom zz iba a ser bastante mejor, y me he llevado un chasco bastante serio... : (

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
DIRECCIÓN: Av. Real de pinto, sentido Villaverde, a la altura del supermercado nuevo.
NACIONALIDAD: española.
EDAD: 20 dicho por ella
TARIFAS: 15 chupar, 20 completo, por aproximadamente 15 minutos. No hace nada más, tampoco he insitido mucho.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 de altura aprox, mujer con curvas, pecho mas bien caido en forma de cuña, culo grande y duro con ganas de azotar, carita mona, para mi gusto no es guapa, pero bueno.
FRANCÉS: muy muy muy muy muy muy mecanico, se la mete y lo único que hace es subir y bajar.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 Está buena, xo no es comparable a los pibones rumanos que hay x la zona
VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 3
CHICA RECOMENDABLE: para mi en absoluto.

EXPERIENCIA: pues la veo donde dice el compañero, paro y la pregunto, me entra un poco la duda de si merecera la pena pero aun asi decido subirla, dice q lleva 6 meses en el poligono, una semana en ese sitio, aunque es la 1ª vez q la veo, en fin. Llegamos al descampado de laguna de dalga, paro el coche, vamos atras y al lio. Se quita el sujetador y de repente me da el condon pa q me lo ponga yo (para mi punto muy negativo) no digo nada y me lo pongo, se quita el tanga y se echa lubricante, se pone de rodillas en el asiento y empieza un frances en el q se la mete en la boca y solo sube y baja, sube y baja, como la prima de riesgo xd, la digo q se la meta hasta el fondo y me dice q no puede respirar por la nariz q hace poco se ha operado, pero lo intenta, solo una vez menos de medio segundo de tranquilidad y vuelve al tiovivo. Eso si, la meti mano todo lo q quise y no se quejo. Despues de 7 minutos chupando me dice q si probamos posturitas y la digo q ella encima, me cabalga normal tirando a mal, agarrandola el culo con intensidad y a la vez las tetas, q m golpeaban la cara, entonces la pregunto si puedo chuparlas y me dice q si, pero era dificil porq se movia mucho de arriba pero poco de caderas. Entonces encontre la motivacion entre teta en la boca y culo en mano para correrme. Se levanta, me da la toallita, nos limpiamos, vestimos y de vuelta a su sitio.

LO BUENO: la puedes meter mano todol lo q quieras.
LO MALO: lo supermecanica q es.
PARA REPETIR: a mi no me ha terminado de gustar asi q no repetire.
Miguelpp confirmame lo de las tarifas porque como os comente a mi me las puso al contrario 15 follar y 20 chupar porque segun ella estaba mas demandado pero veo que hacen lo que les viene en gana.
Yo el frances ni lo cate, directamente al folleteo y si es bastante sosa y como os dije iba tan pasado de vueltas que no la di ningun ninguna guerra....la falta "chispa" o implicacion como suele decirse
Citar
  #9167  
Antiguo 10-07-2013, 20:38
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Erica o Erika


Hacía tiempo que no pasaba por Marconi pero por temas de trabajo me ha tocado cruzar el polígono y no me he podido resistir.

Estuve esperando un rato a ver si me cruzaba con Andrea, pero no hubo suerte. Estaba aparcado enfrente de la Casona y ví como dejaban a una morena impresionante cerca de Andrea "la mala".

Al poco ha llegado Cristina (con la que ya había estado), le he preguntado un poco pero debía tener el día borde y he pasado de tirar 20€ con alguien a quien le cuesta decir su nombre, así que me he acordado de la morena.

NOMBRE: Erica o Erika. He hecho una búsqueda en el hilo pero no he visto nada reciente suyo, se habla de una Erika que no estoy seguro de que sea la misma.
DIRECCIÓN: Montejo, frente al restaurante la Casona. Para entendernos, entre las dos Andreas.
NACIONALIDAD: no pregunté. Parece Rumana por el acento .
EDAD: Según ella 22. Aparenta eso.
TARIFAS: 15 chupar, 20 completo. No lo hace sin, aunque no le he dicho cuánto le pagaba... Yo prefiero darles 20 por el francés pero que no me metan prisa. Normalmente me funciona bien.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1,70, delgadita pero buen pecho natural, culito precioso, muy muy guapa de cara, pelo largo negro. Un bombón.
FRANCÉS: De lo mejor que me han hecho en Marconi. Con ganas, sin prisa, jugando con la lengua. Al final se ha cansado un poco, pero ha estado 10 minutos de reloj con mi nabo en la boca.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): llama la atención incluso en Montejo, que tiene competencia muy dura. Para mi un 4.
VALORACIÓN EXPERIENCIA (1 A 5): 4
CHICA RECOMENDABLE: es la primera vez con ella, pero si se comporta así siempre pasa al grupo de imprescindibles.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
amaru (10-07-2013), isaias271 (11-07-2013)
  #9168  
Antiguo 10-07-2013, 22:54
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Líos de Andreas!! xD


Madre mía la que se está montando por aqui con las Andreas...jajaja la única que vale es la qué esta al lado de Cristina, y se la reconoce por sus leggings negros o beigges y por su bonito piercing encima del labio...y por cierto fijaros en sus ojos azules preciosos y no os confundireis.
1 saludo!!
Citar
  #9169  
Antiguo 11-07-2013, 03:20
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
Sábado por la mañana, habia alguna bastante decente. y me tiene que tocar la quiniela....

nombre VANESA. es latina. se pone en la rotonda de San cesareo con San Eustaquio. casi a la entrada de un restaurante/cafeteria.


1,65 rubia castaña de bote, coleta y maquillaje choni...


15 euros mamada. de pena. todo el rato con un humor de perros y callada "como una puta". juas


desagradable y borde como pocas, en cuanto al tema malo malo; sin ganas y con la mano. pensando en acabar, he terminado y de vuelta, sin decir si quiera adiós.

decepcionante completamente y nada recomendable.
tetas operadas duras fue lo que me atrajo,no dijo una palabra solo contestaba monosilabos a las preguntas que yo la hacia aunque tampoco me parecio borde.chupada normal y folleteo misionero,4 patas y al final ella arriba despues de que me dijera ``venga cariño´´ a los 7 mins mas o menos.``las tetas solo besitos´´.experiencia ni fu ni fa y creo que no repetire
Citar
  #9170  
Antiguo 11-07-2013, 08:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

sobrevaloracion


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Tras estar con Yulia, Cristina, Docrai, Ilona y Andrea, me ha quedado claro quien es la mejor por lo menos para mi. A Ilona la veo muy valorada y a Cristina también y no son mejores que las otras ni por asomo. Ilona si bien es cierto que trabaja bien, tiene conversación, pero es la más mayor, esta blanda de cuerpo y Docrai y Andrea follan mil veces mejor comiéndote con los labios, abrazándote mientras cabalgan, cosa que ella no hace. Ilona y Cristina son más de no hacer nada cuando se las folla en misionero. Andrea es un lujazo tocarla, cuerpo duro, piernas duras, tetas duras y firmes bien puestas y de cara es la perfección.
Con esto no quiero decir que Ilona y Cristina sean malas, sino, que personalmente en mi opinión están sobrevaloradas.
Para mi la mejor es Andrea, pero por mucho y luego Dokrai.
PD: Si alguien sabe algo de una chica morena que esta tremenda
que se pone en Av. Real de Pinto junto a una china se agradecería.
Cada uno cuenta la feria según le va, y aunque he estado con pocas pienso que las sobrevaloramos en lineas generales, y si les interesas como cliente la implicación inicial es alta y nos parecen geniales, luego hay que ver si esa implicación permanece y piensas friamente que no fue para tanto, pero lo normal es que de primeras no cause impresión y nos parezcan perfectas, luego el tiempo y pensar friamente vemos las cosas de otra manera, no es el primero que acaba diciendo que la prostitución callejera es cara, como me comento una vez una chica por servicios extras que se demandan, "se piensa la gente que porque somos callejeras les va salir más barato que una especialista en el tema, y no se dan cuenta que somos más caras" o sea que el reclamo de 15/20 es como en los supermercados oferta en... pero lo demás no hay oferta (y cuanto al fisico idem). Creo que hay chicas que por 20 euros la calidad del servicio es muy buena, simplemente será ir buscando a esas chicas. Pagar más muchas veces no es indicativo de tener mejor servicio (comparando con el mercado del sexo). Sobrevaloración de algunas puede que sí, echate fama y..... nosotros las encumbramos.un saludo
Citar
  #9171  
Antiguo 11-07-2013, 10:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rubia valle tobalina


hola, soy nuevo aqui, pues estos dias me he estado dando una vuelta por marconi y me he fijado en una chica rubia pelo largo alta delgada con unos pechos perfectos, va en sujetador y tanga sobre las 11 de la noche por ahi, esta en la calle valle de tobalina viniendo de los bomberos antes de llegar al metro, se la ve guapa de cara y cuerpazo, taconazos y se mueve muy bien por lo que he visto, alguno de vosotros sabe de ella?
Citar
  #9172  
Antiguo 11-07-2013, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Vengo de follarme a Andrea la mala y la verdad que muy bien, siento no haber hecho caso a vuestras expes pero ese cuerpo me lo tenía que follar. Me la ha chupado muy bien aunque poco tiempo, luego la he dado zambomba de la buena ya q me apetecía zumbar ella bien, como tardo en correrme me la ha estado cascando luego mientras la sobaba y luego me la he cascado yo mientras ella se tocaba el chocho. Va a las habitaciones po 60€ media hora y conmigo ha sido bastante simpática. Aunq es para ir con ganas de darla tu. Bueno yo ya me he quitado esa Espinita y no se ha dado mal. Luego contare q tal con la embarazada de traje rosa y con una negra caribeña de detrás de san mames.
Citar
  #9173  
Antiguo 11-07-2013, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

utilizar el buscador que para eso esta


Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
Gracias, aclarado lo de las Andreas y no estaba equivocado...la buena era la que pensaba, la mala la conocia de vista pero que no me interesa lo mas minimo.
El problema que no la veo el pelo a Andrea, la buena ni por asomo, tiene que estar muy demandada.

Ahora solo me queda identificar a Docrai y a Yuly que tambien comentais.
Ilona en tareas pendientes y la verdad que Cristina me llama la atencion fisicamente pero me da un mal rollo ese aire que tiene (todo esto subjetivo porque ni he hablado con ella) y es unapena porque tiene unos pechos preciosos.

Proxima parada Andrea correspondencia con Ilona.....

Vuelvo a preguntar como otro compañero por la chica con rasgos orientales de la calle paralela a tobalina en la misma calle que las negras y que via la semana pasada pero solo por la mañana y que esta semana no la he visto.

Como aportacion y aunque no viene al caso pero tambien es de la zona.... Estuve en su dia con una chica dominicana o similar que tambien era Andrea por la rotonda de la central de hormigonado cerca de los trans y que estaba muy rica.....no era una niña pero estaba de rechupete.
A la que echo de menos como feladora es a Lorena que estaba en Laguna Dalga en el tramito junto a Real de Pinto, solo le faltaba un poco mas de pecho pero que mulata mas buenaaaaa...
Para identificar basta con que uses el buscador, en la parte de arriba de cada pagina del foro, "buscar en tema", pones su nombre y de las multiples veces que se habla de Yulia y docrai o dokrai (no tengo muy claro si es con c o k) y en las expes pues tendras ubicación, físico...
Citar
  #9174  
Antiguo 11-07-2013, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Para identificar basta con que uses el buscador, en la parte de arriba de cada pagina del foro, "buscar en tema", pones su nombre y de las multiples veces que se habla de Yulia y docrai o dokrai (no tengo muy claro si es con c o k) y en las expes pues tendras ubicación, físico...

luego vas a por ellas, docrai tendras duda porque hay dos de carateristicas similares que se ponen al lado, docrai tiene menos pecho y es mas bajita, y si sigues con dudas pues preguntale como se llama antes de subirla
Citar
  #9175  
Antiguo 11-07-2013, 19:10
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
luego vas a por ellas, docrai tendras duda porque hay dos de carateristicas similares que se ponen al lado, docrai tiene menos pecho y es mas bajita, y si sigues con dudas pues preguntale como se llama antes de subirla
Ok. Creia que el buscador buscaba por titulos generales pero no por coincidendias dentro del propio hilo.
De todas formas no se que me ocurre que empiezo a buscar y acabo mirando y cotilleando lo que no buscaba.....es que estas chicas me van a hacer perder la cabeza, jajajajajaja.....

Perdon por ser cansino pero de la chica con rasgos orientales en la paralela a tobalina por la funcion nadie sabe nada???

Hoy he pasado haber si habia suerte con Andrea pero estaba todo bastante desierto desangelado... por ejemplo en Montejo no habia ni una, ha pasado algo hoy o son los calores y la paga extra???
Citar
  #9176  
Antiguo 11-07-2013, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros del metal,

Joder, que hilo más largo, jajajaja

Hace años que no me dejo caer por Marconi, y estoy pensando hacer una visita nocturna, que los Rodríguez somos muy tímidos y calurosos como para ir por la mañana. ¿Sabéis como está la cosa por la noche?¿Hay chicas?¿Alguna recomendación buena bonita y b...?

Gracias!!
Citar
  #9177  
Antiguo 11-07-2013, 21:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

los precios del polígono están muy bien por que en que otro lugar puedes correrte por 15 o 20 euros?? con eso no pagas ni la copa en muchos de los clubs caritos de Madrid,incluso en alguno te los cobran solo por la entrada.
otro tema es que estar con una chica media hora o mas,te salga parecido a cualquier club o piso.
en principio este tipo de servicios lo veo enfocado a gente con poca pasta que por poco dinero sale contento.
creo que es fundamental tener un coche muy amplio y los cristales muy tintados para estar medianamente bien,pero si te puedes permitir uncapricho de vez en cuando,mejor estar en una cama,claro.
amigo,por la noche yo no iria,la verdad,a esas horas todos los gatos son pardos.

Última edición por miguirom; 12-07-2013 a las 00:42
Citar
  #9178  
Antiguo 12-07-2013, 00:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

loredana tienes las tetas naturales?
Citar
  #9179  
Antiguo 12-07-2013, 01:09
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
otro tema es que estar con una chica media hora o mas,te salga parecido a cualquier club o piso.
en principio este tipo de servicios lo veo enfocado a gente con poca pasta que por poco dinero sale contento.
en el fondo estamos todos de acuerdo, yo si pago a una de estas chicas por media hora no lo hago pensando que sea barato, sólo es que me voy donde encuentre una chica que me guste, me da igual si está en un chalet o en la calle.

editado: Loredana sí las tiene naturales

Última edición por isaias271; 12-07-2013 a las 01:10 Razón: tetas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
miguirom (12-07-2013)
  #9180  
Antiguo 12-07-2013, 01:27
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Montejo


Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje

Perdon por ser cansino pero de la chica con rasgos orientales en la paralela a tobalina por la funcion nadie sabe nada???

Hoy he pasado haber si habia suerte con Andrea pero estaba todo bastante desierto desangelado... por ejemplo en Montejo no habia ni una, ha pasado algo hoy o son los calores y la paga extra???
¿A que hora has pasado? Yo pase esta tarde a las 8 y alli estaban Andrea, Cristina y su amiga esperando tranquilamente sentadas

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje

la latina mas guapa que conozco y jovencita,se pone al final de la calle donde se ponen las negras,cerca de la rotonda con la llave,alguien sabe como se llama? es morenita de pelo largo y delgada,tampoco la recomiendo en el coche pero si en la habitación.
Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
creo que Ángela, 22 años, ecuatoriana, cuerpo y forma de caminar de una modeli, una chavala con mucho estilo
Creo que a la chica con rasgos orientales a la que te refieres es a esta chica que comentan los compañeros Miguirom e Isaias.
Citar
  #9181  
Antiguo 12-07-2013, 02:06
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
¿A que hora has pasado? Yo pase esta tarde a las 8 y alli estaban Andrea, Cristina y su amiga esperando tranquilamente sentadas





Creo que a la chica con rasgos orientales a la que te refieres es a esta chica que comentan los compañeros Miguirom e Isaias.

Yo pase sobre las 15:30 y lo mismo estaban refugiandose en algun lado del sol o casualmente todas ocupadas pero me ha sorprendido que no habia ni una en toda la calle y solo un par de ellas en la rotonda con tobalina cunado hay suele haber lo menos 6.
Ademas de la cuadrilla de Ilona y las de en frente que son otras pocas solo habia una tambien, no se me ha extrañado, nada mas.

La chica con los rasgos orientales yo la vi la semana pasada un par de mañanas pero a media calle junto a uno de los arboles mas cotizados de la zona por su sombra a medio dia. Estan un par de chicas latinas al comenzar la calle luego esta por la que pregunto a la misma altura mas menos una madurita y despues la primera negra justo antes de que empiecen las naves, luego el resto. Esta semana no la he visto ningun dia pero solo he podido pasar entre las 15 y las 17 horas.
Seguiremos intentando, si la veo hablo con ella, o quizas algo mas, y os cuento.
Citar
  #9182  
Antiguo 12-07-2013, 07:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea/Yanina


Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
Vengo de follarme a Andrea la mala y la verdad que muy bien, siento no haber hecho caso a vuestras expes pero ese cuerpo me lo tenía que follar. Me la ha chupado muy bien aunque poco tiempo, luego la he dado zambomba de la buena ya q me apetecía zumbar ella bien, como tardo en correrme me la ha estado cascando luego mientras la sobaba y luego me la he cascado yo mientras ella se tocaba el chocho. Va a las habitaciones po 60€ media hora y conmigo ha sido bastante simpática. Aunq es para ir con ganas de darla tu. Bueno yo ya me he quitado esa Espinita y no se ha dado mal. Luego contare q tal con la embarazada de traje rosa y con una negra caribeña de detrás de san mames.
Bueno, te refieres a la que ahora se hace llamar Yanina, ya era hora de oir algo positivo de esta chica que tengo que reconocer tiene un fisico muy bueno, y si pusiera de su parte se podría convertir en una de las top de marconi, además de tener el morbo de ser "famosa" por su participación en el video, esperemos que la chica lleve una trayectoria ascendente en la impliciación. Y no vamos a dudar de tu post, edu eres un forero fiable con muchas aportaciones de chicas al hilo. Cuando te refieres "ir con ganas de darla tu" es que hace el "colchón" como dicen otros foreros. Un saludo.

Última edición por Badgirlcamilona; 12-07-2013 a las 07:55 Razón: titulo
Citar
  #9183  
Antiguo 12-07-2013, 07:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

siesta


Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
Yo pase sobre las 15:30 y lo mismo estaban refugiandose en algun lado del sol o casualmente todas ocupadas pero me ha sorprendido que no habia ni una en toda la calle y solo un par de ellas en la rotonda con tobalina cunado hay suele haber lo menos 6.
Ademas de la cuadrilla de Ilona y las de en frente que son otras pocas solo habia una tambien, no se me ha extrañado, nada mas.
Bueno tengo entendido que muchas chicas han cogido la sana costumbre de hacer nuestra querida "siesta" nacional y refugiarse del calor.
Citar
  #9184  
Antiguo 12-07-2013, 07:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonar Ver Mensaje
loredana tienes las tetas naturales?
Se supone que si, no tiene grandes pechos. No tengo el placer de haber tocado.
Citar
  #9185  
Antiguo 12-07-2013, 07:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Marimar


Cita:
Iniciado por relapri Ver Mensaje
Buenas compañeros del metal,

Joder, que hilo más largo, jajajaja

Hace años que no me dejo caer por Marconi, y estoy pensando hacer una visita nocturna, que los Rodríguez somos muy tímidos y calurosos como para ir por la mañana. ¿Sabéis como está la cosa por la noche?¿Hay chicas?¿Alguna recomendación buena bonita y b...?

Gracias!!
Hay una chica que se llama Marimar que parece ser que es de lo mejor en la noche. A mi la noche me causa pavor.
Citar
  #9186  
Antiguo 12-07-2013, 09:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badgirlcamilona Ver Mensaje
hay una chica que se llama marimar que parece ser que es de lo mejor en la noche. A mi la noche me causa pavor.
jo colegi eres la repera, se supone que habra que recorrerse todas las calles del poligono y preguntando a todas las que vayas viendo a tu paso a ver si alguna se llama marimar no?
Bueno si puedes dinos el lugar exacto, como es la chica, si es española o no, y si se implica y que cosas hace si es que la has probado.
Gracias anticipadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nomenclator por este Post:
miguirom (12-07-2013)
  #9187  
Antiguo 12-07-2013, 09:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bratman Ver Mensaje
hola, soy nuevo aqui, pues estos dias me he estado dando una vuelta por marconi y me he fijado en una chica rubia pelo largo alta delgada con unos pechos perfectos, va en sujetador y tanga sobre las 11 de la noche por ahi, esta en la calle valle de tobalina viniendo de los bomberos antes de llegar al metro, se la ve guapa de cara y cuerpazo, taconazos y se mueve muy bien por lo que he visto, alguno de vosotros sabe de ella?
pues cuidadin por que si es una que esta en la misma acera del metro, casi enfrente de "eulen", si que aparentemente esta buena, pero es un trave operado creo.
Citar
  #9188  
Antiguo 12-07-2013, 09:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu___ Ver Mensaje
vengo de follarme a andrea la mala y la verdad que muy bien, siento no haber hecho caso a vuestras expes pero ese cuerpo me lo tenía que follar. Me la ha chupado muy bien aunque poco tiempo, luego la he dado zambomba de la buena ya q me apetecía zumbar ella bien, como tardo en correrme me la ha estado cascando luego mientras la sobaba y luego me la he cascado yo mientras ella se tocaba el chocho. Va a las habitaciones po 60€ media hora y conmigo ha sido bastante simpática. Aunq es para ir con ganas de darla tu. Bueno yo ya me he quitado esa espinita y no se ha dado mal. Luego contare q tal con la embarazada de traje rosa y con una negra caribeña de detrás de san mames.
bueno venga hombre cuenta lo de la embarazada, es la de por la noche que se pone ahora en valle de tobalina y antes estaba en la glorieta, verdad?
Tiene pinta agitanada y no se si mete prisas, si se implica o no, y lo que se deja hacer, besar etc. A mi, no me ha dado demasiada confianza para decidirme una vez que hable con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nomenclator por este Post:
Empalador vlad (13-07-2013)
  #9189  
Antiguo 12-07-2013, 10:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
jo colegi eres la repera, se supone que habra que recorrerse todas las calles del poligono y preguntando a todas las que vayas viendo a tu paso a ver si alguna se llama marimar no?
Bueno si puedes dinos el lugar exacto, como es la chica, si es española o no, y si se implica y que cosas hace si es que la has probado.
Gracias anticipadas.
Yo ni la conozco, lo siento, pero en el hilo si hicieron referencia a ella, y no hace mucho tiempo, creo que dijeron que es rumana, pero tendreis que buscar con el buscador. Simplemente me acordé que alguien habia hablado de ella ( y me sonoba que era buena), pero en la noche hasta la una o las dos se habla de más chicas. De noche no veo nada.
Citar
  #9190  
Antiguo 12-07-2013, 11:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
pues cuidadin por que si es una que esta en la misma acera del metro, casi enfrente de "eulen", si que aparentemente esta buena, pero es un trave operado creo.
Pues no lo sé, tal vez me pase esta noche y lo averigue, aun asi, di vueltas por el poligono, y la verdad es de las mejores y está más buenas que muchas, no me importaría la verdad...alguien más sabe de ella?
Citar
  #9191  
Antiguo 12-07-2013, 13:55
 Avatar de fordescort
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bueno, te refieres a la que ahora se hace llamar Yanina, ya era hora de oir algo positivo de esta chica que tengo que reconocer tiene un fisico muy bueno, y si pusiera de su parte se podría convertir en una de las top de marconi, además de tener el morbo de ser "famosa" por su participación en el video, esperemos que la chica lleve una trayectoria ascendente en la impliciación. Y no vamos a dudar de tu post, edu eres un forero fiable con muchas aportaciones de chicas al hilo. Cuando te refieres "ir con ganas de darla tu" es que hace el "colchón" como dicen otros foreros. Un saludo.
yo he de decir a favor de esta xica que tambien conmigo se porto bien y eso que la primera vez que la cate me dije que nunca volveria a estar con ella pero pasado 6 meses parece ser que a recapacitado ,tambien fui con ella a las habitaciones y me comento que hacia anal por 100e
Citar
  #9192  
Antiguo 12-07-2013, 14:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Acabo de venir del polígono y ¡Qué desilusión! . Estaba casi vacío.
Ni Loredana, ni Ilona, ni las Andreas, ni Cristina, ni la pechugona de Bascuñuelos pero sí Yulia y su amiga de las gafitas. En San Mamés sólo de la gordota y otra más. Nadie en la calle Montejos. Solo dos chicas en la zona de San Eustaquio.
¿Qué sucede? ¿Es por el calor? El caso es que me venido tal cuál : en blanco.
Lo malo es que a esta hora, ya me ha pasado dos veces más entre esta semana y la pasada. Será que estoy gafado.
Saludos a todos
Citar
  #9193  
Antiguo 12-07-2013, 14:49
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Acabo de venir del polígono y ¡Qué desilusión! . Estaba casi vacío.
Ni Loredana, ni Ilona, ni las Andreas, ni Cristina, ni la pechugona de Bascuñuelos pero sí Yulia y su amiga de las gafitas. En San Mamés sólo de la gordota y otra más. Nadie en la calle Montejos. Solo dos chicas en la zona de San Eustaquio.
¿Qué sucede? ¿Es por el calor? El caso es que me venido tal cuál : en blanco.
Lo malo es que a esta hora, ya me ha pasado dos veces más entre esta semana y la pasada. Será que estoy gafado.
Saludos a todos
A mi me dijo el otro dia erica que por las mañanas hacía demasiado calor y que llegaba a las 4 como muy pronto.
Citar
  #9194  
Antiguo 12-07-2013, 14:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Incredulo


Cita:
Iniciado por fordescort Ver Mensaje
yo he de decir a favor de esta xica que tambien conmigo se porto bien y eso que la primera vez que la cate me dije que nunca volveria a estar con ella pero pasado 6 meses parece ser que a recapacitado ,tambien fui con ella a las habitaciones y me comento que hacia anal por 100e
Esto puede ser un "notición", en menos de un día dos foreros reconocidos hablando bien de una chica que llevamos vilependiando públicamente (yo el primero sin conocerla solo en base a experiencias de compañeros, y los veteranos que han llegado a estar con ella). No habeis dado detalles pero ya el hecho de ir a las habitaciones es porque da confianza. Ultimamente la he observado que ha cambiado de imagen, más sexy, se ha cambiado el nombre, como si quisiera romper con lo anterior, y tiene fisico para ser una de las top del polígono. Lo mismo es que sois Edu y tu, jovenes y tal, y se ha comportado bien con vosotros.
Si lo del griego lo dice otro, me estoy riendo todavía, no me parece tan atrevida. Me parece caro según esta el mercado (precios que ofertan en el foro), ya dije que Ana cobra 50 euros (así que dejar de ofrecer 25/30). Vamos a ver si hay más valientes que se atrevan a estar con ella y contarlo.

Pd. ya os he comentado que más de una se va a descansar durante las horas de más calor, me lo dijeron el último dia.
Citar
  #9195  
Antiguo 12-07-2013, 16:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
A mi me dijo el otro dia erica que por las mañanas hacía demasiado calor y que llegaba a las 4 como muy pronto.
Todo el mundo sabe que en Julio a las 4 de la tarde hace mucho más fresquito...donde va a parar xDDD jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
Alcala (12-07-2013)
  #9196  
Antiguo 12-07-2013, 17:45
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿Las chicas que trabajan aquí atienden a clientes sin vehículo propio?
__________________
YKETAL?
Citar
  #9197  
Antiguo 12-07-2013, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, y me encanta. Yo creía que era el más putero de marconi, pero creo que alguno me superaís.

He estado sobre las 16:30 y había pocas chicas por el calor. He estado ocn Loredana, que esuna de nuestras favoritas, por el qu eno la conozca está en valle tobalina dirección getafe, enfrete de Ilona.

NOMBRE: Loredana
TARIFA: 20 completo / 15 chupar
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre 1,60 delgadita.
FECHA EXPERIENCIA: 12 julio 2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:30.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle tobalina, direccion getafe. Marconi
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Es muy simpatica, rubia, ojos azules, buen cuerpo, pezones erizados si tocas, no muy grandes, delgada, con tatuajes, presenta higuiene, maquillada, chupa con implicación, muy buen actitud. Es de las madrugadoras, la podéis encontrar a las 7:30 antes de ir al curro.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Para mi es una de las mejores, pero no la mejor. Es muy agradable, la chupa muy bien, se le ve bien la cara y la lengua cuando lo hace. La he puesto a cuatro patas y me tocaba bien los huevos mientras me la follaba. Buen cuerpo, gemidito suave, y sin meter prisa.
Lo bueno: me gusta la presion de su coñito, y su cuerpo, y ojos azules
Lo malo: no comentario
Para repetir: Si
Citar
  #9198  
Antiguo 12-07-2013, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esto puede ser un "notición", en menos de un día dos foreros reconocidos hablando bien de una chica que llevamos vilependiando públicamente (yo el primero sin conocerla solo en base a experiencias de compañeros, y los veteranos que han llegado a estar con ella). No habeis dado detalles pero ya el hecho de ir a las habitaciones es porque da confianza. Ultimamente la he observado que ha cambiado de imagen, más sexy, se ha cambiado el nombre, como si quisiera romper con lo anterior, y tiene fisico para ser una de las top del polígono. Lo mismo es que sois Edu y tu, jovenes y tal, y se ha comportado bien con vosotros.
Si lo del griego lo dice otro, me estoy riendo todavía, no me parece tan atrevida. Me parece caro según esta el mercado (precios que ofertan en el foro), ya dije que Ana cobra 50 euros (así que dejar de ofrecer 25/30). Vamos a ver si hay más valientes que se atrevan a estar con ella y contarlo.

Pd. ya os he comentado que más de una se va a descansar durante las horas de más calor, me lo dijeron el último dia.

Lo de la edad yo creo que influye bastante, a mi me dijo que era jovencito que cuantos años tenía, la dije que 30 y me dijo que ella muchos menos pero se río y si es verdad que la edad puede afectar a su implicación. Yo por 20€ eche un polvo bastante más aceptable que muchos en marconi...
Citar
  #9199  
Antiguo 12-07-2013, 23:49
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que en Julio a las 4 de la tarde hace mucho más fresquito...donde va a parar xDDD jajaja
Más calor que a las 2 sí que hace... Pero vamos, que hace tiempo que dejé de intentar entender a las mujeres
Citar
  #9200  
Antiguo 13-07-2013, 00:23
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ya lo creo que la edad afecta en esto bastante en su implicacion,sus preferidos son los mayores de 35 o 40 años,eso es algo que vengo verificando desde hace muchos años y con muchísimas chicas y al verdad es que es logico
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum