Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 175 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8701  
Antiguo 07-06-2013, 22:57
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Buenas! Hoy me apetece ir al poligono sobre las 24 horas o un poco mas tarde.
Me gustaria que alguien me recomendara alguna.
No pido nada especial...me gustaria alguna que la chupe despacito y con muxa lengua y que no se queje por cabalgar.
Muxas gracias!
Desde las 22:00 hasta altas horas suelen estar en la rotonda de Tobalina con Montejo las dos rubias la rumana Laura y la rusa o ukraniana de pelo corto fashion Cristina, hablan bien de ellas... Solo tienes que decirlas como lo quieres.
Citar
  #8702  
Antiguo 08-06-2013, 08:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 36
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Sabeis de alguna que haga, ose deje hacer, un griego en Marconi?
Salud
Citar
  #8703  
Antiguo 08-06-2013, 09:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Buenas! Hoy me apetece ir al poligono sobre las 24 horas o un poco mas tarde.
Me gustaria que alguien me recomendara alguna.
No pido nada especial...me gustaria alguna que la chupe despacito y con muxa lengua y que no se queje por cabalgar.
Muxas gracias!
la recomendacion (Tancredo) de cristina la ucraniana... pelo fasion... es perfecta... te la chupa lo que quieras.... y follando la manejas como te salga los wuebos... chica sumisa... puede q le falte poner mas pasion.... otra opcion es estela albanesa... entre la rotonda de la fundicion y san mames... acera derecha segun bajas... rubia... alta... delgada... la chupa de la ostia y te mueve la lengua cuando la tiene dentro.... y follando por lo meno a 20 uñas... q fue como lo hice.... te puede dar algo... y se deja meter mano
otra es Isabela... tb albanesa... en la acera de enfrente... yo todavía no la he pillado... dicen q esta rellenita y pelo rizado... y q la chupa como ninguna
a laura no la conozco... pero hay en la rotonda de montejo... una rubia pelo largo y cejas finas... q la chupa normal... y cabalgando se porta... es mu calla... pero se deja hacer... y tiene cuerpazo... se llama Lorena
gracias por confirmar lo de la española macarena....tenia ganas de localizarla... a ver si la sigue chupando con masca incluida
buena suerte y caceria

Última edición por GLADIATORhispano; 08-06-2013 a las 18:05 Razón: faltan detalles
Citar
  #8704  
Antiguo 08-06-2013, 09:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

griego


Cita:
Iniciado por lumicolor Ver Mensaje
Hola a todos.Sabeis de alguna que haga, ose deje hacer, un griego en Marconi?
Salud
de las q se ha hablado... es llesenia... latina... en rotonda de fundicion... pero solo la dio pol culo un compañero.... a los demas les ha dicho q no lo hace.... y otra q lo ofrece es Kimber... en rotonda aceveda....cerca del asador.... q tengo ganas de pillar... dicen q tiene un pedazo culo pa petar.... te come el ojete.... y un tatuaje en la pierna... bueno q mas pedir.... masca en la boca... creo q decían q esta por las mañanas....
Citar
  #8705  
Antiguo 08-06-2013, 09:56
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
la recomendacion (Tancredo) de cristina la ucraniana... pelo fasion... es perfecta... te la chupa lo que quieras.... y follando la manejas como te salga los wuebos... chica sumisa... puede q le falte poner mas pasion.... otra opcion es estela albanesa... entre la rotonda de la fundicion y san mames... acera derecha segun bajas... rubia... alta... delgada... la chupa de la ostia.... y follando por lo meno a 20 uñas... q fue como lo hice.... te puede dar algo... y se deja meter mano
otra es Isabela... tb albanesa... en la acera de enfrente... yo todavía no la he pillado... dicen q esta rellenita y pelo rizado... y q la chupa como ninguna
a laura no la conozco... pero hay en la rotonda de montejo... una rubia pelo largo y cejas finas... q la chupa normal... y cabalgando se porta... es mu calla... pero se deja hacer... y tiene cuerpazo... se llama Lorena
gracias por confirmar lo de la española macarena....tenia ganas de localizarla... a ver si la sigue chupando con masca incluida
buena suerte y caceria
A ver si la que yo digo que se llama Laura, es la que tu dices que se llama Lorena.... La ultima vez que la vi llevaba el pelo hasta un palmo de espalda, Rubio claro y una franja como de 5 cms teñido de mas oscuro en las puntas, a ver si hablamos de la misma....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
miguirom (08-06-2013)
  #8706  
Antiguo 08-06-2013, 12:30
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hola amigos,soy nuevo en este hilo,no conocía el polígono pero el nivel es altísimo,mucho bellezon.
el tema del coche me mola poco (el mio es pequeño y atrás apenas entro) observe que los profesionales han tintado las lunas de negro jejje.
parece que el tiempo estipulado son 10 minutos por 15 o 20 euros,no? alguien me puede hablar de la opción de pillar habitación por 10 euros?? en ese caso creo que las chicas ya te cobran 50 media hora,creo que es mejor y te puedes lavar y eso,no?.
estuve con una ecuatoriana morenita de unos 20 años muy guapa por 15 euros (chupar con y a terminar en 10 minutos,todo en el asiento de delante)estuvo bien pero me quede con ganas de catarla en condiciones en una habitación (en mi coche atrás no entro jajja) donde están las habitaciones esas de 10 euros??son de confianza o es peligroso ir a ellas?no se si es un hotel o es una casa particular o que,agradezco detalles.
gracias
Citar
  #8707  
Antiguo 08-06-2013, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Novato


Hola buenas, soy nuevo en esto y nunca e ido por el poligono. A mi me gustan las chicas latinas y querria saber si hay latinas y por que zona. También donde se va con el coche con la chica.
Gracias por la info de ante mano
Citar
  #8708  
Antiguo 08-06-2013, 17:47
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Laura


La tal Laura de la que estáis hablando, confirmo que es la que vi el otro día: rumana, rubia, se queda hasta tarde en la rotonda grande. Hago la ficha reglamentaria.

Nombre: Laura
Nacionalidad: rumana
Edad: unos 20, poco más
Descripcion fisica: más bien alta, piernas largas, muy bronceada, media melena rubia, ojos verdes, cara algo redondita, chata, boca sensuarrr.
Horario: 18:00-24:00h; viernes y sábado se queda por la noche, el domingo descansa.
Tarifa aplicada: 30€ 20 min +10€ la habitación (por menos tiempo, tarifa habitual de 15/20€).
Localizacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


informe del CSM

Visión prometedora de paso por la rotonda de Tobalina, un giro extra (momento carrusel) y me acerco: rubia de ojos verdes, buen cuerpo. Le pregunto cuánto por ir a la habitación, veinte minutos, me dice 30€. Vamos allá. Paramos en la calle Resina.
Casi no puede caminar sobre los taconazos de sus zapatos de lentejuelas. Nos sentamos en la cama y la ayudo a desnudar esas piernacas. Leggins y braguitas a la silla, brazos arriba para quitarle el top y el sujetador. Pena de tetitas pequeñas un poco blandas. Me enfunda el condón. Me pongo de pie y me la chupa un rato sentada. No lo pienso más, la pongo a cuatro patas al borde de la cama y le doy así un rato, luego tumbados de costado, para ver bien la escena en el espejo.

No es la caña follando pero se deja, no es antipática ni quejica, físicamente está bastante bien, excepto por las tetas. No hace guarreridas sin condón. Creo que repetiré, si no ahora, en la segunda vuelta.

Un saludo y al circuito de Villaverde a quemar gomas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
TANCREDO (08-06-2013)
  #8709  
Antiguo 08-06-2013, 17:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

lorena-yurena-laura??


Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
ayer en la glorieta de montejo con tovalina... casi saliendo hacia esta.... con un frio de cojones... rubia pelo rizado... atractiva con las cejas mu finas... no se si me dijo yurena o lorena... llevaba una mini ...q parecia mas un cinturon....jajajajja
20 completo.... buen cuerpo.... tetas majas.... frances normal con gorro .... hasta empalmar.... se me subio a cabalgar .... no estubo mal se mueve con ritmo..... luego la puse a 20 uñas.... y la mate a poyazos hasta q me saco toa la mala leche de la semana acumula
esta buena... no mete prisa... da gusto darla por detras... pero es poco simpatica... no dijo na.... como sino le hubiese gustao... yo lo hice lo mejo q pude... cojones
Pd. yo tb quiero q pongan anuncios las titis... con sus servicios.... q buena idea....jejjejej
TANCREDO yo me refiero a esta q me folle... hace tiempo.... el pelo es rubio largo y ondulao... no rizao como pongo.... pero ahora no se si se lo ha tintao.... y soy malo pa los nombres... pero no me suena lo de laura.... no se si es la misma q la tuya

Pd. creo q no es la misma y tu te refieres a la de isaias.... vaya chollo eso de 30 en la habitacion si es un precio de callejera no de 60.... q se apliquen el cuento.... esta Laurita... la pongo en la agenda pa estrenarme en la cama directamente

Última edición por GLADIATORhispano; 08-06-2013 a las 17:56 Razón: aclaracion isasias
Citar
  #8710  
Antiguo 08-06-2013, 18:12
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

como tirar 20 pavos


hola a todos, esta mañana he estado con karina. una rumana morena de ojazos verdes , unos 20 años, un cuerpo de escandalo y muy guapa.dice que lleva poco tiempo en el poligono y que ha estado en barcelona. se pone en la cll san mames casi al final muy cerca de avd real de pinto. la he subido por 20 euros . depues de darle el dinero se ha empeñado en que yo soy rumano , y he tenido que enseñarle el carnet. esto es algo que a mi me pasa habitualmente y no se por que pero todas me dicen que parezco rumano. en fin pasamos atras de la furgoneta e intento bajarle el tanga y no me deja, intento tocarle las tetas y no me deja, intento tocarle el coño y no me deja, con el culo tampoco. le digo que me la chupe y se lia ha cascarmela, le digo que vamos a follar y que se tumbe en una colchoneta que tengo de estas del decatlon, y me dice que no que ella encima, alos tres minutos cuando le estaba empezando a gustar se levanta y se pone a cuatro patas, a los tress minutos se la saca y se lia a cascarmela otra vez le digo que pare y que se ponga a cuatro patas y alos tres minutos se la vuelve a sacar y se lia otra vez a cascarmela. yo ya estaba cabreado y como no quiero ni puedo tener ningun problema en este lugar, la deje hasta que me corri . esta tia tiene entre ceja y ceja que todos nos tenemos que correr en cinco minutos y si no es asi se mosquea y te putea para que la mandes a la mierda . supongo que en en barcelona ya no habria nadie mas a quien estafar . y ahora la tenemos nosotros aqui. si no quereis tirar veinte pavos ni la mireis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a disoluto por este Post:
capoweed (08-06-2013), GLADIATORhispano (08-06-2013), Pantani (09-06-2013), r0698 (11-06-2013)
  #8711  
Antiguo 08-06-2013, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baskoniaalaves Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo en esto y nunca e ido por el poligono. A mi me gustan las chicas latinas y querria saber si hay latinas y por que zona. También donde se va con el coche con la chica.
Gracias por la info de ante mano
Muy buenas, depende de como te gusten las latinas, yo te recomiendo a Andrea, de la que pregunto hace unos post sobre si alguien se la ha llevado a casa/hotel...

Se pone en la rotonda de San Cesareo con San Ezequiel, en frente de la Mercedes. Se pone por la tarde, normalmente a partir de las 17, pero con este calor creo que empieza a ir más tarde... de las 18:30 en adelante (depende del día)... Para mi es la mejor latina, aunque tampoco he probado muchas en Marconi...

Otras latinas (que he probado), una en la rotonda anterior de arriba (tomando como referencia la de Andrea), que tiene muy buena pinta vestida, pero hasta ahí... es desvestirse y perder todo lo bueno xD (mayor, arrugada,etc). Y otra en Ciudad de Frias, al principio si vienes de la A42, una latina con un pelin de tripa (no gorda) y unas tetas enormes... solo la cojo por esas tetas, porque no es muy buena, incluso se pone a hablar de tonterias mientras estas en plena faena, hace tiempo que no la veo, se ponía por las noches, a partir de las 21.00, hora a la que ya no voy.
Citar
  #8712  
Antiguo 08-06-2013, 18:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

es lo que tiene pagar antes,no poderse ni limpiar etc....yo estuve en un local cercano con una rumana preciosa por 50 pavos (chupa sin encima),con cama,con ducha y encima pague al final,es lo que hay.
Citar
  #8713  
Antiguo 08-06-2013, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ultimas adquisiciones


CRISTINA.... rumana... joven... morena... pelo largo... atractiva... cuerpo teen precioso...buen culo y tetas bonitas... esquina Ezequiel- san mames... en biquini con piel mu morena y gafas de sol grandes... crei q era docrai.... 15/20 todo con... mamada normalita.... follando solo cumple... pero la recomiendo se deja tocar y no mete prisa y da gusto el body q tiene
CRISTINA.... rumana... mu guapa... rubia pelo largo... con ojos azules... piel blanca... cuerpazo culo perfecto y tetas maravillosas.... vistiendo legins.... se pone en tovalina... en donde ana y ilona.... tia un poco retraida.... 15/20 todo con... la chupa bien y hasta q tu digas... follando sosilla... le falta soltura... pero a 4 patas no se nota..jejeje... creo q se ira soltando el pelo... la recomiendo esta mu wuena y no mete prisa
ANA.... rumana joven... morena pelo corto... ojos claros grisaceos... guapa con una boca pa comertela q da morbo... buenas tetas en tanga con corpiño... bajita... se pone en Laguna dalga... esquina con cameros... dice q no lleva mucho tiempo...10/20 todo con... contrato chupar por 10 por ver q tal.... la chupa con mucha energia y rapidez... llenado el gorro de saliva.... bien pero en un momento se levanta y dice "te falta mucho"....brrrrrrr... vaya cagada.... malo... acabo como puedo..... la pongo en cuarentena... no se si sera una cagaprisas... pero pa eso cobra 15 y ya esta... no me he fiado y no se lo he ofrecido... la pongo en cuarentena ... a ver si alguno de vosotros cuenta algo positivo y la puedo follar... buena esta buena... y con ella estaba otra castaña de pelo largo y un culo y piernas de infarto...
Citar
  #8714  
Antiguo 08-06-2013, 20:30
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
CRISTINA.... rumana... joven... morena... pelo largo... atractiva... cuerpo teen precioso...buen culo y tetas bonitas... esquina Ezequiel- san mames... en biquini con piel mu morena y gafas de sol grandes... crei q era docrai.... 15/20 todo con... mamada normalita.... follando solo cumple... pero la recomiendo se deja tocar y no mete prisa y da gusto el body q tiene
CRISTINA.... rumana... mu guapa... rubia pelo largo... con ojos azules... piel blanca... cuerpazo culo perfecto y tetas maravillosas.... vistiendo legins.... se pone en tovalina... en donde ana y ilona.... tia un poco retraida.... 15/20 todo con... la chupa bien y hasta q tu digas... follando sosilla... le falta soltura... pero a 4 patas no se nota..jejeje... creo q se ira soltando el pelo... la recomiendo esta mu wuena y no mete prisa
ANA.... rumana joven... morena pelo corto... ojos claros grisaceos... guapa con una boca pa comertela q da morbo... buenas tetas en tanga con corpiño... bajita... se pone en Laguna dalga... esquina con cameros... dice q no lleva mucho tiempo...10/20 todo con... contrato chupar por 10 por ver q tal.... la chupa con mucha energia y rapidez... llenado el gorro de saliva.... bien pero en un momento se levanta y dice "te falta mucho"....brrrrrrr... vaya cagada.... malo... acabo como puedo..... la pongo en cuarentena... no se si sera una cagaprisas... pero pa eso cobra 15 y ya esta... no me he fiado y no se lo he ofrecido... la pongo en cuarentena ... a ver si alguno de vosotros cuenta algo positivo y la puedo follar... buena esta buena... y con ella estaba otra castaña de pelo largo y un culo y piernas de infarto...
Cristina Rubia , lo de retraída, apuesto que quieres decir que es SUPERHIPER SERIA, no dice ni MU, pero esta EXTREMADAMENTE BUENA, sin prisas, un poco sosa en la cabalgata, pero este pibon no es para actuar como el pasivo, con ella hay que ser mas bien activo, pero joder que mas queréis esta tía es súper guapa, sinceramente puede ser la tía mas guapa que me he follado nunca en la calle, pero me queda por probar a Andrea e ilona, a la cristina de montejo, la descarto, me parece que se flipa demasiado, un par de comentarios en plan "ME DIO CALABAZAS" como que no le da una buena imagen, paso de buscarla, en su tiempo en la CDC me hice un I+D para determinar A MI HUMILDE JUICIO, quien era la mejor, después de la maratón de sexo desenfrenado, di mi opinión, quiero hacer lo mismo en Villaverde, en julio tendré un presupuesto que creo que será suficiente para ello, y mis candidatas a probar son:

ANDREA DE MONTEJO
LOREDANA
ILONA
CRISTINA(RUBITA)
DOKRAI
y en menor medida, YULIA, aunque no es mi tipo, pues la incluyo

ufff no puedo esperar a julio, solo espero que NO SE VAYAN DE VACACIONES!!!
Citar
  #8715  
Antiguo 09-06-2013, 00:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

y como es posible que en esas listas vuestras no este la ecuatoriana morenita de melena negra que es una preciosidad??(de unos 20 años y delgadita).no lo entiendo
Citar
  #8716  
Antiguo 09-06-2013, 00:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

latinas


Soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros toda la info y el buen rollo que transmitis.Tengo varias dudillas,me gusta mas que nada el frances....sabeis algo de una latina que me parece que es nocturna en la paralela de san mames(no Tobalina,si no hacia el hotel) en el cruce con San Ezequiel,iba en tanga y sujetador y no era un trans...alguie nsabe horario e implicacion?En esta misma calle se ponen dos latinas una mas mayor que la otra con vestidos transparentes que dan un morbazo,deben ser ecuatorianas(estas son diurnas) y por ultimo si la tal Miky de San Mames es una rubita y morena de piel ,menuda ,que esta buenisima(me encantaria catarla pero ya veo que los informes son de lo peor)Siento lo malo de las explicaciones pero soy nuevo y apenas me se las calles.gracias a todos

Última edición por yorchbeckham; 09-06-2013 a las 00:43
Citar
  #8717  
Antiguo 09-06-2013, 01:00
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y como es posible que en esas listas vuestras no este la ecuatoriana morenita de melena negra que es una preciosidad??(de unos 20 años y delgadita).no lo entiendo

A mi es que me van mas las rumanas...

A ver si algun compi te puede ayudar....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
miguirom (09-06-2013)
  #8718  
Antiguo 09-06-2013, 01:17
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
La tal Laura de la que estáis hablando, confirmo que es la que vi el otro día: rumana, rubia, se queda hasta tarde en la rotonda grande. Hago la ficha reglamentaria.

Nombre: Laura
Nacionalidad: rumana
Edad: unos 20, poco más
Descripcion fisica: más bien alta, piernas largas, muy bronceada, media melena rubia, ojos verdes, cara algo redondita, chata, boca sensuarrr.
Horario: 18:00-24:00h; viernes y sábado se queda por la noche, el domingo descansa.
Tarifa aplicada: 30€ 20 min +10€ la habitación (por menos tiempo, tarifa habitual de 15/20€).
Localizacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


informe del CSM

Visión prometedora de paso por la rotonda de Tobalina, un giro extra (momento carrusel) y me acerco: rubia de ojos verdes, buen cuerpo. Le pregunto cuánto por ir a la habitación, veinte minutos, me dice 30€. Vamos allá. Paramos en la calle Resina.
Casi no puede caminar sobre los taconazos de sus zapatos de lentejuelas. Nos sentamos en la cama y la ayudo a desnudar esas piernacas. Leggins y braguitas a la silla, brazos arriba para quitarle el top y el sujetador. Pena de tetitas pequeñas un poco blandas. Me enfunda el condón. Me pongo de pie y me la chupa un rato sentada. No lo pienso más, la pongo a cuatro patas al borde de la cama y le doy así un rato, luego tumbados de costado, para ver bien la escena en el espejo.

No es la caña follando pero se deja, no es antipática ni quejica, físicamente está bastante bien, excepto por las tetas. No hace guarreridas sin condón. Creo que repetiré, si no ahora, en la segunda vuelta.

Un saludo y al circuito de Villaverde a quemar gomas.
No lo entiendo 30 € por vieinte minutos y 10 € la media hora de habitacion ¿entonces salisteis antes de la media hora, 10 minutos antes?

Aun asi el precio esa bien, a ese precio la media hora te hubiera salido a 45 € frente a los 50€ que piden la mayoria....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
amaru (09-06-2013)
  #8719  
Antiguo 09-06-2013, 01:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

a mi también me encantan las rumanas,pero esta latina es muy guapa y jovencita aunque ya aviso que es muy estricta,todo con y 10 minutillos de reloj por los 15 euros,aun asi me gusto.
se que se pone al final de la calle san mames y con ropa de calle.
estuve dudando entre esa y una rumana morena que esta por allí cerca (en una caseta que tiene una pintada roja que pone "sida").....con gafas de sol de montura blanca,en topless y con unas domingas de vértigo......me decía que me chupaba a pelo desde lejos....sabeis quien es esta rumana y que tal se porta?...en esa caseta se pone otra también en topless muy simpática con pecho mas pequeño que también prometia,nose...no la pille,me dio un poco de palo que me ofreciese asi lo de sin goma y además estaba ya encandilao con la ecuatoriana.
Citar
  #8720  
Antiguo 09-06-2013, 01:38
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Cristina Rubia , lo de retraída, apuesto que quieres decir que es SUPERHIPER SERIA, no dice ni MU, pero esta EXTREMADAMENTE BUENA, sin prisas, un poco sosa en la cabalgata, pero este pibon no es para actuar como el pasivo, con ella hay que ser mas bien activo, pero joder que mas queréis esta tía es súper guapa, sinceramente puede ser la tía mas guapa que me he follado nunca en la calle, pero me queda por probar a Andrea e ilona, a la cristina de montejo, la descarto, me parece que se flipa demasiado, un par de comentarios en plan "ME DIO CALABAZAS" como que no le da una buena imagen, paso de buscarla, en su tiempo en la CDC me hice un I+D para determinar A MI HUMILDE JUICIO, quien era la mejor, después de la maratón de sexo desenfrenado, di mi opinión, quiero hacer lo mismo en Villaverde, en julio tendré un presupuesto que creo que será suficiente para ello, y mis candidatas a probar son:

ANDREA DE MONTEJO
LOREDANA
ILONA
CRISTINA(RUBITA)
DOKRAI
y en menor medida, YULIA, aunque no es mi tipo, pues la incluyo

ufff no puedo esperar a julio, solo espero que NO SE VAYAN DE VACACIONES!!!
De las que has puesto he estado con tres (Loredana, Ilona y Yulia) y de esas tres me quedo con Ilona y Yulia y de estas dos, aunque me gustan mas con pecho, me quedo con Yulia, es una chica genial, cuerpo de modelo, guapa de cara, cariñosa, morbosa.... Segun me dijo vulve a final de este mes de junio... Con esto no digo que Ilona sea fea y de mal caracter, es una pedazo de tia en todos los sentidos, pero Yulia me dejo huella...

Sobre Cristina de Montejo ya no voy a comentar nada mas hasta que vuelva y pueda estar con ella, parece que ultimamente hay gente que se queja bastante... Ayer como dije en un post, hable con un amiguete que estuvo con ella el viernes de la semana pasada y me dijo que genial como siempre...
Citar
  #8721  
Antiguo 09-06-2013, 01:47
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
a mi también me encantan las rumanas,pero esta latina es muy guapa y jovencita aunque ya aviso que es muy estricta,todo con y 10 minutillos de reloj por los 15 euros,aun asi me gusto.
se que se pone al final de la calle san mames y con ropa de calle.
estuve dudando entre esa y una rumana morena que esta por allí cerca (en una caseta que tiene una pintada roja que pone "sida").....con gafas de sol de montura blanca,en topless y con unas domingas de vértigo......me decía que me chupaba a pelo desde lejos....sabeis quien es esta rumana y que tal se porta?...en esa caseta se pone otra también en topless muy simpática con pecho mas pequeño que también prometia,nose...no la pille,me dio un poco de palo que me ofreciese asi lo de sin goma y además estaba ya encandilao con la ecuatoriana.
Al final final de San Mames viniendo de Getafe o de Villaverde? Si es viniendo de Villaverde podrian ser Miki y compañia pero son rumanas y los compis no hablan muy bien de ellas; y al final viniendo de Getafe no suelo ir por alli...
Citar
  #8722  
Antiguo 09-06-2013, 02:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

entonces será viniendo de Getafe,por el extremo que ya llegas a la calle final que cierra (no controlo aun todas las calles por nombre),lo que te puedo asegurar es que era latina.
es de las tipicas morenitas que no mulatas con ojos un poco achinados y melena negra...esas que por la calle suelen ir con la gorra latina tipo beisbol.
te hablo del mediodía y luego sobre las 8 de la tarde....debe ser caprichosa,va y viene a su antojo...y tiene una gracia y un acento latino inconfundible,con un puntin de tontería-chulería (muy tipica de los latinos) pero maja .
Citar
  #8723  
Antiguo 09-06-2013, 09:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Cristina Rubia , lo de retraída, apuesto que quieres decir que es SUPERHIPER SERIA, no dice ni MU, pero esta EXTREMADAMENTE BUENA, sin prisas, un poco sosa en la cabalgata, pero este pibon no es para actuar como el pasivo, con ella hay que ser mas bien activo, pero joder que mas queréis esta tía es súper guapa, sinceramente puede ser la tía mas guapa que me he follado nunca en la calle, pero me queda por probar a Andrea e ilona, a la cristina de montejo, la descarto, me parece que se flipa demasiado, un par de comentarios en plan "ME DIO CALABAZAS" como que no le da una buena imagen
me da igual.... atras... q a las costillas.... es parailla.... por eso la puse a 20 uñas... y q pasada...... ahora lo de guapa... te doy la razon... la mejor del poligono con diferencia... y las hay guapas y con ojos preciosos.... y con un cuerpazo... pa culo me quedo con la yanina.... aunque no se mueva.... y pa tetas... me joden las recarchutadas.... pero q tetazas tienen algunas.... y mi interes por la cabalgada de cristina esta presente.... pero como dices... no llevo bien las calabazas.... ahora ten cuidao con algunas q van de sobrás... q me parece q se suben al estilo "cagaprisas"
y lo de la habitacion... se lo pregunte a isaias por mp... pa aclararmelo... q no se ha expresao con claridad
y me teneis la picha echa un lio con las putas ecuatorianas... o soy el tonto de la cuadrilla... o necesito gafas... yo no he visto ni una... solo negras... y putas rumanas... q parecen una invasion marciana
ha he visto una con pinta gitana... en la rotonda montejo... q puede ser la preñá... parece q tenia barriguilla... no mucha... a ver si no me equivocao... pq ultimamente.... parezco un puto cegato... al final como mister magoo... doy de comer a una farola creyendo q es una jirafa pq toy en el zoo... o acabo pidiendole al madero q me la chupe... cuando me pare a pedirme la documentacion... caguen
Citar
  #8724  
Antiguo 09-06-2013, 11:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ecuatorianas no ,que yo solo hable de una, que se pone sola.
lo de las calabazas y el trato con prisas y altivo,parece que funciona muy bien con algunos clientes.........lo hacen como estrategia para que la ofrezcas mas dinero y te encapriches y una vez te tiene pillao como cliente y sepa que le gustas,estallarte toda la pasta que pueda....siempre pasa,como te vean muy puesto,se aprovexan.
lo de las prisas,se entiende en general....pues una chica por 15 euros te hace una pajilla rápida en 10 minutos y si te descuidas ni se quita la ropa asi que es lógico que por 20 euros quieran pegarte 4 saltos encima para despacharte y volver lo antes posible a pillar a otro.
la verdad que en ningún club vi a tantas chicas guapas y jovencitas juntas como aquí,para mi la mejor opción creo que seria pillar a una en condiciones cojiendo una habitación cercana de esas de 10 euros pues es media hora aunque otra buena opción seria pillar a una que haga francés natural por 15 o 20 euros pero si la chica esta buena de verdad,prefiero estar comodo y hacerlo con calma.
lo que no me saca de nada es que la coma con goma en 10 minutos y ni se quite la ropa o ni te deje comerle la delantera almenos y esto ultimoparece que pasa con muchas no?jejje
Citar
  #8725  
Antiguo 09-06-2013, 13:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

calabazas


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
...lo de las calabazas y el trato con prisas y altivo,parece que funciona muy bien con algunos clientes.........lo hacen como estrategia para que la ofrezcas mas dinero y te encapriches y una vez te tiene pillao como cliente y sepa que le gustas,estallarte toda la pasta que pueda....siempre pasa,como te vean muy puesto,se aprovexan.
lo de las prisas,se entiende en general ....
No estoy de acuerdo, las calabazas son no querer ir contigo, ni pagando más ni pagando menos, a mí no me dio la oportunidad de negociar ningún precio, porque si quiere más dinero, sólo debe de decir si quieres no son 20 son 40 (selectivo) y si lo deseas lo aceptas y ella cumple, y sino te buscas otra.
Ayer compartiendo confidencias, lo de esta chica Cristina parece ser que la tenemos muy harta,es una de las divas del polígono y lo mismo todos nos acercamos con grandes expectativas y con posibles clientes nuevos como yo, piense otro tipo que debo de contentar (con clientes antiguos me perdonan el no ser la mejor) sino dirá que no es para tanto.
Yo de momento no voy a acercarme a ella ( y tenia el capricho), buscaré otras opciones de las que se comentan como buenas.
Creo que lo de la estrategía de la pasta, funciona al revés, trato exquisito al principio, para fidelizarte y empeorarlo con el tiempo, siempre esperas que volverá a ser como antes, y mientras una de cal y varias de arena y mientras pagas.
Ayer, pues como no teniamos ganas de sexo (cansancio, dolores y problemas semanales) relajación total, confidencias y consejos, acariciar su piel con los dedos suavemente mientras esta en tu regazo, dejando impregnado de su olor mis manos, mi ropa, mi "viejo corcel", no tiene precio, para el mirón de la bicicleta (un fastidio estaba vestida, pensaria que par de gilipollas, o mejor dicho este tio es un imbécil), mejor ir de putas y disfrutar, pero yo llevo una semana desquiciante y necesitaba una "amiga fisica" que me reconfortara, para otra ocasión necesitaré sexo de calidad y será malo y pagando, hasta que el ciclo se rompa (te hartes de pagar) y no vuelves jamás. Un saludo.

pd. de todas formas mejor irse de putas.
Citar
  #8726  
Antiguo 09-06-2013, 13:54
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues si,ambas cosas son compatibles,se dan los dos casos,el que tu dices y el que digo yo....
de todas maneras en tu caso esta claro que no quiere contigo por lo que sea,eso suele pasar,en clubs a mi y a amigos mios les pasa continuamente.....o te dejan tirado x uno que no conocen....incluso a un amigo mio una brasileña estaba jugando en una tragaperras y el fue a decirle de subir y la cabrona le contesto que cuando acabase de jugar..........le tuvo esperando media hora para luego irse con otro en sus narices.
si no puede ser,a otra cosa.....y si,algunas cuanto mas repites,te cojen la sobaquera (confianza) y te tratan peor.
Citar
  #8727  
Antiguo 09-06-2013, 14:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y fiel cliente en Marconi. Me gustaría saber qué es de la famosa Andrea la de Montejo, que horario y dias de trabajo tiene? muchas gracias.
Citar
  #8728  
Antiguo 09-06-2013, 15:49
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y fiel cliente en Marconi. Me gustaría saber qué es de la famosa Andrea la de Montejo, que horario y dias de trabajo tiene? muchas gracias.
si esta todavia y no se ha vuelto a ir si alguien lo sabe a vr si lo puede confirmar si todavia sigue por el poligono
el viernes si que estaba por la tarde a eso de las 18.15 de la tarde
el horario para ir a tiro fijo sobre las 13 horas hasta las 19.00 de la tarde mas o menos
y los dias de lunes a sabado segurisimo
Citar
  #8729  
Antiguo 09-06-2013, 15:54
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
CRISTINA.... rumana... mu guapa... rubia pelo largo... con ojos azules... piel blanca... cuerpazo culo perfecto y tetas maravillosas.... vistiendo legins.... se pone en tovalina... en donde ana y ilona.... tia un poco retraida.... 15/20 todo con... la chupa bien y hasta q tu digas... follando sosilla... le falta soltura... pero a 4 patas no se nota..jejeje... creo q se ira soltando el pelo... la recomiendo esta mu wuena y no mete prisa
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Cristina Rubia , lo de retraída, apuesto que quieres decir que es SUPERHIPER SERIA, no dice ni MU, pero esta EXTREMADAMENTE BUENA, sin prisas, un poco sosa en la cabalgata, pero este pibon no es para actuar como el pasivo, con ella hay que ser mas bien activo, pero joder que mas queréis esta tía es súper guapa, sinceramente puede ser la tía mas guapa que me he follado nunca en la calle
yo he visto un par de rubias por esa zona, pero no me paré, una de ellas con cara muy delgada, con sombra de ojos muy oscura, otra no tan delgada, con la cara más redondita, y las dos parecen nuevas y se quedan ahí sentadas y un poco distraídas

de todos modos, una chica tan guapa hay que conocerla

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
No lo entiendo 30 € por vieinte minutos y 10 € la media hora de habitacion ¿entonces salisteis antes de la media hora, 10 minutos antes?

Aun asi el precio esa bien, a ese precio la media hora te hubiera salido a 45 € frente a los 50€ que piden la mayoria....
efectivamente, la habitación son 10€ media hora, se paga a los dueños de la casa y no tiene nada que ver con lo que cobra la chica

si una chica se viene por 30€ lo bueno que tiene es que puedes estar con ella en la habitación gastándote 40€ en vez de 60€, que es ya un precio de piso o chalet y por ese dinero ya te la chupan sin goma en cualquier sitio, también es cuestión de si uno es fan de las rumanas, como es mi caso
Citar
  #8730  
Antiguo 09-06-2013, 16:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

eso es cierto amigo,pero también olvidas que en pocos clubs se ven chicas tan guapas como las de aquí por lo que 60 en habitación no me parece un precio descabellado por media hora......siempre que puedas lavarte que no se si la habitación tiene para lavarse o no.
y también suponiendo que te haga francés natural al menos,sino ya es otro cantar...aunque si es cierto que estuve hace poco en un local que cobran 50 media hora,con una rumana preciosa limpia encantadora y estuve genial con ella...pero todo tiene su morbillo,por cambiar.
Citar
  #8731  
Antiguo 09-06-2013, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

cristina la ucraniana... pelo fasion... es perfecta... te la chupa lo que quieras.... y follando la manejas como te salga los wuebos... chica sumisa... puede q le falte poner mas pasion???? me pudeden decir su ubicacion por favor graciassssss
Citar
  #8732  
Antiguo 09-06-2013, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

la ucraniana


Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
cristina la ucraniana... pelo fasion... es perfecta... te la chupa lo que quieras.... y follando la manejas como te salga los wuebos... chica sumisa... puede q le falte poner mas pasion???? me pudeden decir su ubicacion por favor graciassssss
te lo dicen en todos sus post.... rotonda de Tovalina con montejo... entre la calle q solo es de bajada y tovalina direccion Getafe... inconfundible... abur
Citar
  #8733  
Antiguo 09-06-2013, 21:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mónica ecuatoriana


Cita:
Iniciado por yorchbeckham Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros toda la info y el buen rollo que transmitis.Tengo varias dudillas,me gusta mas que nada el frances....sabeis algo de una latina que me parece que es nocturna en la paralela de san mames(no Tobalina,si no hacia el hotel) en el cruce con San Ezequiel,iba en tanga y sujetador y no era un trans...alguie nsabe horario e implicacion?En esta misma calle se ponen dos latinas una mas mayor que la otra con vestidos transparentes que dan un morbazo,deben ser ecuatorianas(estas son diurnas) y por ultimo si la tal Miky de San Mames es una rubita y morena de piel ,menuda ,que esta buenisima(me encantaria catarla pero ya veo que los informes son de lo peor)Siento lo malo de las explicaciones pero soy nuevo y apenas me se las calles.gracias a todos
La latina más mayor, por la descripción que das, es Mónica y si te gusta que te la chupen ya estás tardando en subirla. Francés muy bueno, con o sin. Morena de piel y pelo, bajita, megatetas tuneadas duras como piedras y un buen culo, suele ir bastante maquillada y es muy simpática (habla por los codos). Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
yorchbeckham (09-06-2013)
  #8734  
Antiguo 09-06-2013, 22:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Habitaciones


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
No lo entiendo 30 € por vieinte minutos y 10 € la media hora de habitacion ¿entonces salisteis antes de la media hora, 10 minutos antes?

Aun asi el precio esa bien, a ese precio la media hora te hubiera salido a 45 € frente a los 50€ que piden la mayoria....
Te lo comente en uno de mis últimos post, hay algunas que accedían a ir por el mismo precio que en el coche, eso sí nada de media hora, sino por lo que dura el servicio en un coche, eran casi todas latinas que se ponían en la calle Resina. Las primeras experiencias posteadas sobre las chicas que iban a las habitaciones así lo atestiguan. Ahora se está generalizando la media hora por los 50€. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
TANCREDO (09-06-2013)
  #8735  
Antiguo 09-06-2013, 22:11
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina y Dokrai


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
a mi también me encantan las rumanas,pero esta latina es muy guapa y jovencita aunque ya aviso que es muy estricta,todo con y 10 minutillos de reloj por los 15 euros,aun asi me gusto.
se que se pone al final de la calle san mames y con ropa de calle.
estuve dudando entre esa y una rumana morena que esta por allí cerca (en una caseta que tiene una pintada roja que pone "sida").....con gafas de sol de montura blanca,en topless y con unas domingas de vértigo......me decía que me chupaba a pelo desde lejos....sabeis quien es esta rumana y que tal se porta?...en esa caseta se pone otra también en topless muy simpática con pecho mas pequeño que también prometia,nose...no la pille,me dio un poco de palo que me ofreciese asi lo de sin goma y además estaba ya encandilao con la ecuatoriana.
La morena en top less con buenas tetas es Cristina, Rumana, hay un par de post sobre ella. La otra morenita que se pone frente a la caseta es Dokrai dice que es Húngara y es muy recomendable, buena mamada y cabalgando es cañera. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
miguirom (09-06-2013)
  #8736  
Antiguo 09-06-2013, 22:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

gracias,me comento un amigo que la habitación es una que llevan unas latinas y que es una planta baja entre unos talleres y que esta la zona con unas pandillitas de rumanos allí apalancados (y da un poco de palo,acojona un poco),la habitación sin baño,no se si dejan usar el de afuera del cuarto..solo hay este que alquile habitaciones o hay mas allí??
esta semana que viene ire a dar un garbeo que por desgracia vivo lejos de Madrid,espero pillar un hotel cercano y quizás me lleve alguna (espero que no me pongan pegas en el hotel).....y espero que la chica tenga ropa,no me la voy a llevar en topless jajajjajaaja que vaya cantazo!!!
hay alguna hora que ya no sea recomendable pasarse por el polígono?yo pase a las 12 de la mañana y a las 7 de la tarde,no se si ir denoche será buena idea,imagino que no.
saludos
Citar
  #8737  
Antiguo 09-06-2013, 23:24
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
gracias,me comento un amigo que la habitación es una que llevan unas latinas y que es una planta baja entre unos talleres y que esta la zona con unas pandillitas de rumanos allí apalancados (y da un poco de palo,acojona un poco),la habitación sin baño,no se si dejan usar el de afuera del cuarto..solo hay este que alquile habitaciones o hay mas allí??
esta semana que viene ire a dar un garbeo que por desgracia vivo lejos de Madrid,espero pillar un hotel cercano y quizás me lleve alguna (espero que no me pongan pegas en el hotel).....y espero que la chica tenga ropa,no me la voy a llevar en topless jajajjajaaja que vaya cantazo!!!
hay alguna hora que ya no sea recomendable pasarse por el polígono?yo pase a las 12 de la mañana y a las 7 de la tarde,no se si ir denoche será buena idea,imagino que no.
saludos
Eso es, en la calle Resina...

No se si la llevan unas latinas o quien, me la bufa, el sitio es relativamente intimo y discreto, no hay nada que acojone, no se ven malos rollos, el "apartamento" consta de tres habitaciones, una especie de salon/recibidor y un baño con plato de ducha, taza y lavabo, lo se porque siempre que he ido estaba la puerta abierta, nunca lo he usado, ni yo ni ningua de las chicas con las que he ido; las habitaciones son con cama grande, enmoquetadas y aire acondicionado, la limpieza es aceptable, por 10 € la media hora es una buena opcion, mucho mejor que la estrechez del coche, a mi me vale.

Luego tirnes la opcion del hotel, en el mismo poligono lo tienes, Asador Enrique, son 50 € por un dia, nada que ver con las habitaciones por supuesto, tu baño propio y todo un dia para consumir a tu antojo, ya solo te queda negociar el tiempo y el precio con la chicas... Y que la que elijas quiera ir, eso sobretodo...

Última edición por TANCREDO; 10-06-2013 a las 00:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
miguirom (10-06-2013)
  #8738  
Antiguo 09-06-2013, 23:44
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y como es posible que en esas listas vuestras no este la ecuatoriana morenita de melena negra que es una preciosidad??(de unos 20 años y delgadita).no lo entiendo
Pues no das muchos detalles, pero si te refieres a Samira, pues claro que está en los papeles :-)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8739  
Antiguo 09-06-2013, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias hummersex,sera la proxima que cate
Citar
  #8740  
Antiguo 09-06-2013, 23:46
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
a mi también me encantan las rumanas,pero esta latina es muy guapa y jovencita aunque ya aviso que es muy estricta,todo con y 10 minutillos de reloj por los 15 euros,aun asi me gusto.
se que se pone al final de la calle san mames y con ropa de calle.
estuve dudando entre esa y una rumana morena que esta por allí cerca (en una caseta que tiene una pintada roja que pone "sida").....con gafas de sol de montura blanca,en topless y con unas domingas de vértigo......me decía que me chupaba a pelo desde lejos....sabeis quien es esta rumana y que tal se porta?...en esa caseta se pone otra también en topless muy simpática con pecho mas pequeño que también prometia,nose...no la pille,me dio un poco de palo que me ofreciese asi lo de sin goma y además estaba ya encandilao con la ecuatoriana.
Ah; pues no. Entonces no te puedo ayudar.
Citar
  #8741  
Antiguo 10-06-2013, 00:50
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, las calabazas son no querer ir contigo, ni pagando más ni pagando menos, a mí no me dio la oportunidad de negociar ningún precio, porque si quiere más dinero, sólo debe de decir si quieres no son 20 son 40 (selectivo) y si lo deseas lo aceptas y ella cumple, y sino te buscas otra.
Ayer compartiendo confidencias, lo de esta chica Cristina parece ser que la tenemos muy harta,es una de las divas del polígono y lo mismo todos nos acercamos con grandes expectativas y con posibles clientes nuevos como yo, piense otro tipo que debo de contentar (con clientes antiguos me perdonan el no ser la mejor) sino dirá que no es para tanto.
Yo de momento no voy a acercarme a ella ( y tenia el capricho), buscaré otras opciones de las que se comentan como buenas.
Creo que lo de la estrategía de la pasta, funciona al revés, trato exquisito al principio, para fidelizarte y empeorarlo con el tiempo, siempre esperas que volverá a ser como antes, y mientras una de cal y varias de arena y mientras pagas.
Ayer, pues como no teniamos ganas de sexo (cansancio, dolores y problemas semanales) relajación total, confidencias y consejos, acariciar su piel con los dedos suavemente mientras esta en tu regazo, dejando impregnado de su olor mis manos, mi ropa, mi "viejo corcel", no tiene precio, para el mirón de la bicicleta (un fastidio estaba vestida, pensaria que par de gilipollas, o mejor dicho este tio es un imbécil), mejor ir de putas y disfrutar, pero yo llevo una semana desquiciante y necesitaba una "amiga fisica" que me reconfortara, para otra ocasión necesitaré sexo de calidad y será malo y pagando, hasta que el ciclo se rompa (te hartes de pagar) y no vuelves jamás. Un saludo.

pd. de todas formas mejor irse de putas.
Jajajajajaja... Hay que ver, hay que ver...!! Os dejo unas semanas y me cabreais a Cristina, si es que no os puedo dejar solos... Cuando vuelva, la voy a regalar un latigo con puntas de acero, de los que hacen pupita... Para que os quejeis con razon... jajajajajaja...

Sobre lo que dices Badgirl, siento no estar de acuerdo, yo la conozco desde hace mucho tiempo y conmigo siempre ha sido igual ¿Que tiene un caracter especial a veces bacilona, bromista, jodona y cañera? Claro, si no no seria Cristina, para mi esa es su chispa. Yo he quedado muy satisfecho con ella siempre, sea en el coche, en las habitaciones, en el hotel o en la torre Eiffel, lo mismo que con Ilona y demas chicas, yo no me conformo con cualquier cosa y ellas no lo son ¿o me vas a decir que Ilona es cualquier cosa?, y no me han bajado el liston y si lo hacen, adios muy buenas, pues no hay mercado tanto en el poligono como fuera de el... Eso si, llevo muy claro lo que voy buscando de ellas y ellas muy claro lo que quieren de mi, teniendo eso claro las dos partes nunca habra problemas... pasta/sexo, sexo/pasta, asi de sencillo... Eso si, si ademas hay quimica y buen rollo mejor que mejor, todo lo que sea salirse de ahi, es entrar en terreno pantanoso, que tu por fortuna o por desgracia conoces perfectamete...


Se trata de Fast fuck, sexo rapido, barato y con unas señoritas que quitan el hipo, que no nos imaginabamos ni en sueños que por 15/20 € podiamos estar con ellas, aunque fueran 5 o 10 minutos como dice alguno por ahi....

Última edición por TANCREDO; 10-06-2013 a las 01:35
Citar
  #8742  
Antiguo 10-06-2013, 09:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola gente he leido q hay una china por la zona me podriais decir donde se pone ,horarios y precios y si os tirais el rollo q tal el servicio gracias??
Citar
  #8743  
Antiguo 10-06-2013, 13:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Jajajajajaja... Hay que ver, hay que ver...!! Os dejo unas semanas y me cabreais a Cristina, si es que no os puedo dejar solos... Cuando vuelva, la voy a regalar un latigo con puntas de acero, de los que hacen pupita... Para que os quejeis con razon... jajajajajaja...

Sobre lo que dices Badgirl, siento no estar de acuerdo, yo la conozco desde hace mucho tiempo y conmigo siempre ha sido igual ¿Que tiene un caracter especial a veces bacilona, bromista, jodona y cañera? Claro, si no no seria Cristina, para mi esa es su chispa. Yo he quedado muy satisfecho con ella siempre, sea en el coche, en las habitaciones, en el hotel o en la torre Eiffel, lo mismo que con Ilona y demas chicas, yo no me conformo con cualquier cosa y ellas no lo son ¿o me vas a decir que Ilona es cualquier cosa?, y no me han bajado el liston y si lo hacen, adios muy buenas, pues no hay mercado tanto en el poligono como fuera de el... Eso si, llevo muy claro lo que voy buscando de ellas y ellas muy claro lo que quieren de mi, teniendo eso claro las dos partes nunca habra problemas... pasta/sexo, sexo/pasta, asi de sencillo... Eso si, si ademas hay quimica y buen rollo mejor que mejor, todo lo que sea salirse de ahi, es entrar en terreno pantanoso, que tu por fortuna o por desgracia conoces perfectamete...


Se trata de Fast fuck, sexo rapido, barato y con unas señoritas que quitan el hipo, que no nos imaginabamos ni en sueños que por 15/20 € podiamos estar con ellas, aunque fueran 5 o 10 minutos como dice alguno por ahi....
yo tambien la conozco desde hace casi 2 años desde que vino casi y no esta igual que antes tiene dias
Citar
  #8744  
Antiguo 10-06-2013, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos. Quería preguntar si alguien sabe algo de la famosa lili, para mi la mejor con diferencia que ha pasado por aquí. Suerte d los que la hemos conocido. A mi me dijo que probablemente no volvería, pero que ya nos enteraríamos por alguien del foro. A ver si ese alguien dice algo. Gracias
Citar
  #8745  
Antiguo 10-06-2013, 14:08
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Error, lei mal el nombre de la chica.

Perdona Antlitros, Lili no esta, no ha vuelto.

Última edición por TANCREDO; 10-06-2013 a las 19:55 Razón: Error
Citar
  #8746  
Antiguo 11-06-2013, 10:11
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Veo esto un poco muerto...

Pense que despues de la vuelta de Andrea esto iba a arder de experiencias...


Saludos.
Citar
  #8747  
Antiguo 11-06-2013, 10:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La CHINITA NUEVA
La semana pasada estaba en la calle Bascuñuelos , al lado de la nave roja , donde se suelen poner las negritas , en la zona nueva , supongo que tarifas estándar , no la pregunté.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a r0698 por este Post:
GLADIATORhispano (11-06-2013)
  #8748  
Antiguo 11-06-2013, 10:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por r0698 Ver Mensaje
La CHINITA NUEVA
La semana pasada estaba en la calle Bascuñuelos , al lado de la nave roja , donde se suelen poner las negritas , en la zona nueva , supongo que tarifas estándar , no la pregunté.
esta es la tal xixi?.... yo la he estao buscando en calle aceveda y rotondas junto a la mejicana y ni rastro.... solo esta por las mañanas?.... y los findes?.... soy el desgraciao... se enconden cuando aparezco con la picha en la mano... solo quiero llenarlas la boca de mi dulce nectar.... bueno yo no lo he probao...
Citar
  #8749  
Antiguo 11-06-2013, 12:44
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Buenas caballeros.

Ayer viendo la tele vi este programa de la mierdas de mercedes mila.

No se, por si os interesa, me parecio muy jebi...

Salu2

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
TANCREDO (12-06-2013)
  #8750  
Antiguo 11-06-2013, 15:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

cristina


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Jajajajajaja... Hay que ver, hay que ver...!! Os dejo unas semanas y me cabreais a Cristina, si es que no os puedo dejar solos... Cuando vuelva, la voy a regalar un latigo con puntas de acero, de los que hacen pupita... Para que os quejeis con razon... jajajajajaja...

Sobre lo que dices Badgirl, siento no estar de acuerdo, yo la conozco desde hace mucho tiempo y conmigo siempre ha sido igual ¿Que tiene un caracter especial a veces bacilona, bromista, jodona y cañera? Claro, si no no seria Cristina, para mi esa es su chispa. Yo he quedado muy satisfecho con ella siempre, sea en el coche, en las habitaciones, ......

Se trata de Fast fuck, sexo rapido, barato y con unas señoritas que quitan el hipo, que no nos imaginabamos ni en sueños que por 15/20 € podiamos estar con ellas, aunque fueran 5 o 10 minutos como dice alguno por ahi....
Me alegro que te vaya bien y a otros foreros, la imagen que proyecta es la que tu describes, y a pesar de su negativa en dos ocasiones no por eso la enjuiciaré, he dicho que la respeto y siento no poder disfrutar de sus encantos y habilidades sexuales como vosotros y puede ser una magnifica profesional del fast-fuck, aunque haya alguno que no le haya ido bien.
Aqui se habla del sexo rápido y tenemos como reina a Miki, por ejemplo, eso es erroneo, es una mala ejecutora del fast-fuck ya que no lo ejecuta o lo hace mal, las reinas verdaderas son Cristina, Docrai, Yulia, Ana y otras muchas que conocemos que lo realizan bien y su técnica es hacerte eyacular lo antes posible pero "adornandolo debidamente", y por supuesto que la cuestión economica y el tiempo estan relacionados, lo que pasa es que a veces hasta las buenas se equivocan. uN saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum