Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 166 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8251  
Antiguo 27-04-2013, 02:37
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Lloviendo, poligono casi sin chicas y al salir control al ir a la m 45 desde el polígono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #8252  
Antiguo 27-04-2013, 14:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

LLevarlas a casa


Hola señores,

Unas preguntas rápidas.. .A mi me da un poco de corte hacer guarrerías en la calle, en el coche...sabéis de alguna chica de Marconi ( por donde se pone), que acceda a realizar sus servicios en la casa del cliente y a que precio más o menos?

Gracias

Saludos
Citar
  #8253  
Antiguo 27-04-2013, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola chicos, es cierto que Andrea a vuelto, ha estado toda la semana, el jueves se fue a eso de las 7. Yo he estado con ella lunes y viernes y como siempre tan genial....pero siento decir que hoy es su último día ya que emprende una nueva aventura a partir del lunes. Asique, los interesados, daros prisa! cuidarla y tratarla bien...es un lo mejor que ha pasado y pasará por Marconi...

(Y sí... es Andrea la amiga de Cristina, no confundir con la otra Andrea que salía en el documental de la tele...).

Saludos y espero haber ayudado
Citar
  #8254  
Antiguo 27-04-2013, 15:02
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola Javier80.
Yo ayer estuve por la tarde esperandola una hora y no aparecio. A mi me gustaria despedirme de ella. ¿Sabes si va a estar esta tarde?. Lo digo por no ir en valde. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #8255  
Antiguo 27-04-2013, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Marianela


Hola foreros, para los que ya la conoceis decir que esta de vuelta de sus vacaciones, yo llevava un par de meses sin verla...
para los que no la conoceis, deciros que no se a que esperais... chica guapisima, maja e implicada, para mi valor seguro.

Nombre:
Marianela.
Nacionalidad: Rumana
Edad: entre los 20 y 24... aspecto muy teen
Fisico: Espectacular!! piernas largas y firmes con un culazo de infartooo. Las tetas naturales y normalitas. Es alta, pelo largo moreno liso, de piel clarita y ojos azulados. Muy guapa!
Experiencia: chica muy maja en el trato, la chupa bastante bien y lo mejor de ella es como se mueve arriba un espectaculo... no mete nada de prisas y se adapta a cualquier postura... busca agradar en todo momento...en definitiva muy recomedable.
Localizacion: En la rotanda de montejo y valle de tobalina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
horario: Diurno

Última edición por heaton; 27-04-2013 a las 16:32
Citar
  #8256  
Antiguo 27-04-2013, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vic67 Ver Mensaje
Hola señores,

Unas preguntas rápidas.. .A mi me da un poco de corte hacer guarrerías en la calle, en el coche...sabéis de alguna chica de Marconi ( por donde se pone), que acceda a realizar sus servicios en la casa del cliente y a que precio más o menos?

Gracias

Saludos
Si las tienes pero es cuestion q se lo preguntes a ellas, el precio sube, lo que no se si merece la pena llevartelas a casa u hotel, porque ellas tienen la mentalidad de la calle, coche...etc.....no es lo mismo q la que solo trabaja en pisos, hoteles......tambien dependera de si te conocen y se fian de ti......la mayoria de las mas citadas de aqui que nos gustan a todos si te conocen si lo hacen...yo lo he hablado con ellas del tema alguna vez y sin problema.....pero si no te conocen no lo se...
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
Afrodito32 (27-04-2013)
  #8257  
Antiguo 27-04-2013, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
El otro día os comente mi experiencia con Mónica,la latina de san mames esquina con san Ezequiel. Pues desde ese día no la he vuelto a ver. Alguien sabe cuando esta? Si es ese su sitio habitual o se pone por otros sitios?

Gracias puteros!!!!
A parte de lo q te han comentado otros foreros, monica va cuando necesita el dinero...ya lo puse en otro post,,,segun ella cuando ve la nevera y solo le queda un yogurt a marconi q va...y otra cosa q no le gusta nada es el frio, los dias asi evita ir, si no le queda mas remedio va claro.

Estos pueden ser varios de los motivos por los q no la veas algunos dias.
Saludos
Citar
  #8258  
Antiguo 28-04-2013, 08:28
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con Loredana. Es una teen pelirroja que se pone en la calle Valle de Tobalina. Muy maja en el trato, graciosa y simpática. En el tema no mete prisas, se desnuda del todo y la verdad es que se implica. Yo pasé a las 16:00 más o menos y nunca la he visto de noche, por lo que debe trabajar principalmente de día. Muy recomendable.
Citar
  #8259  
Antiguo 28-04-2013, 15:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

¿calabazas?


No se si os ha ocurrido alguna vez, el domingo pasado estaba en Madrid y decidi pasar por marconi y intentar localizar a Cristina, que la conozco solo de los videos de la mafia que salen en TV, y aprovechar para ir a las habitaciones de resina que me han informado muy positivamente, el tiempo era magnífico y se veian bastantes chicas ligeras de ropa, entre ellas me llamo la atención la chica que decis que es rusa o ucraniana que se pone en la rotonda, pelo corto rubita y con un flequillo largo, tiene un tipo espectacular.
Bueno el caso es que creo que encontre a Cristina. estaba con Maria que es la chica morena y mas gordita, la cual si he visto muchas veces, y otra rubita con ojos azules y el pelo recogido que no se quien es. Cristina estaba de espaldas con un tanga negro que la hacian un culo precioso y al darse la vuelta llevaba una miniblusa negra transparente que dejaban ver sus pechos no grandes como yo los prefiero, es muy guapa, la pregunte y me dijo que 20 euros completo, al caso que cuando se dirigia a la puerta del coche cambio de opinión y me dijo que no y se largo sin decirme motivos, no me dio tiempo a preguntarla si realmente era Cristina, la iba a proponer ir a las habitaciones por 60 o 100 euros, según servicios a realizar, que uno de nuestros compañeros por mp me dijo que cobraba, me quede con cara de panolí, no supe reaccionar y me fui, me acaban de dar ¿calabazas?, quise pensar que como comentais que tiene tantos cambios de humor, o yo le pareciera demasiado viejo como tiene tanta clientela, iba duchado y limpio pero con barba, esto de rechazar a potenciales clientes no se si sera habitual, lo he visto en Tv refiriendose a los extranjeros, lo que si hizo es subirse a otro vehiculo que lo vi por el retrovisor mientras me alejaba, lo mismo vio que llegaba un cliente habitual, pero podía haberme dicho algo, me dejo hundido y sorprendido, me fui al club habitual y no pude hacer nada de la depresión que llevaba. No se si esto es habitual en el poligono.
La verdad es que este poligono no me funciona bien, la tal Lili no me dejaron porque era competencia, con Anca y Ana que tuve una cierta confianza me dieron calabazas porque decian que eran amigas de..., no se ya a quien dirigirme en este polígono que no meta prisas porque sino no soy capaz de mantener una erección. Un saludo.
Citar
  #8260  
Antiguo 28-04-2013, 16:34
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No se si os ha ocurrido alguna vez, el domingo pasado estaba en Madrid y decidi pasar por marconi y intentar localizar a Cristina, que la conozco solo de los videos de la mafia que salen en TV, y aprovechar para ir a las habitaciones de resina que me han informado muy positivamente, el tiempo era magnífico y se veian bastantes chicas ligeras de ropa, entre ellas me llamo la atención la chica que decis que es rusa o ucraniana que se pone en la rotonda, pelo corto rubita y con un flequillo largo, tiene un tipo espectacular.
Bueno el caso es que creo que encontre a Cristina. estaba con Maria que es la chica morena y mas gordita, la cual si he visto muchas veces, y otra rubita con ojos azules y el pelo recogido que no se quien es. Cristina estaba de espaldas con un tanga negro que la hacian un culo precioso y al darse la vuelta llevaba una miniblusa negra transparente que dejaban ver sus pechos no grandes como yo los prefiero, es muy guapa, la pregunte y me dijo que 20 euros completo, al caso que cuando se dirigia a la puerta del coche cambio de opinión y me dijo que no y se largo sin decirme motivos, no me dio tiempo a preguntarla si realmente era Cristina, la iba a proponer ir a las habitaciones por 60 o 100 euros, según servicios a realizar, que uno de nuestros compañeros por mp me dijo que cobraba, me quede con cara de panolí, no supe reaccionar y me fui, me acaban de dar ¿calabazas?, quise pensar que como comentais que tiene tantos cambios de humor, o yo le pareciera demasiado viejo como tiene tanta clientela, iba duchado y limpio pero con barba, esto de rechazar a potenciales clientes no se si sera habitual, lo he visto en Tv refiriendose a los extranjeros, lo que si hizo es subirse a otro vehiculo que lo vi por el retrovisor mientras me alejaba, lo mismo vio que llegaba un cliente habitual, pero podía haberme dicho algo, me dejo hundido y sorprendido, me fui al club habitual y no pude hacer nada de la depresión que llevaba. No se si esto es habitual en el poligono.
La verdad es que este poligono no me funciona bien, la tal Lili no me dejaron porque era competencia, con Anca y Ana que tuve una cierta confianza me dieron calabazas porque decian que eran amigas de..., no se ya a quien dirigirme en este polígono que no meta prisas porque sino no soy capaz de mantener una erección. Un saludo.
Yo no soy capaz de localizarla (bueno ni a ella ni ilona ni a ana ni a yulia, madre mia es que veo tantas pibas que no se quien es quien), de hecho estoy un poco verde en el tema de Marconi, conozco a un par de pibas que localice con mucha suerte y no tienen desperdicio alguno, pero el chiste es probar a otras y contrastar opiniones, en cdc he estado con todas y tengo las cosas claras, pero aquí no, probar a las chicas que cite, parecen polvos exitosos, alomejor no me aclaro con las descripciones que rondan por aquí, eso del video puede ser una aportación definitiva, alguien por favor seria tan amable de decirme que video ( hay algún reportaje sobre Marconi en YouTube, pero no se cual es) y en que minuto sale, porfa compañeros es solo dar un enlace y una referencia del minuto en que sale la famosa cristina, y si en tales videos sale alguna que también merezca la pena, comentadlo porfa, os agradezco de antemano.
Citar
  #8261  
Antiguo 28-04-2013, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No se si os ha ocurrido alguna vez, el domingo pasado estaba en Madrid y decidi pasar por marconi y intentar localizar a Cristina, que la conozco solo de los videos de la mafia que salen en TV, y aprovechar para ir a las habitaciones de resina que me han informado muy positivamente, el tiempo era magnífico y se veian bastantes chicas ligeras de ropa, entre ellas me llamo la atención la chica que decis que es rusa o ucraniana que se pone en la rotonda, pelo corto rubita y con un flequillo largo, tiene un tipo espectacular.
Bueno el caso es que creo que encontre a Cristina. estaba con Maria que es la chica morena y mas gordita, la cual si he visto muchas veces, y otra rubita con ojos azules y el pelo recogido que no se quien es. Cristina estaba de espaldas con un tanga negro que la hacian un culo precioso y al darse la vuelta llevaba una miniblusa negra transparente que dejaban ver sus pechos no grandes como yo los prefiero, es muy guapa, la pregunte y me dijo que 20 euros completo, al caso que cuando se dirigia a la puerta del coche cambio de opinión y me dijo que no y se largo sin decirme motivos, no me dio tiempo a preguntarla si realmente era Cristina, la iba a proponer ir a las habitaciones por 60 o 100 euros, según servicios a realizar, que uno de nuestros compañeros por mp me dijo que cobraba, me quede con cara de panolí, no supe reaccionar y me fui, me acaban de dar ¿calabazas?, quise pensar que como comentais que tiene tantos cambios de humor, o yo le pareciera demasiado viejo como tiene tanta clientela, iba duchado y limpio pero con barba, esto de rechazar a potenciales clientes no se si sera habitual, lo he visto en Tv refiriendose a los extranjeros, lo que si hizo es subirse a otro vehiculo que lo vi por el retrovisor mientras me alejaba, lo mismo vio que llegaba un cliente habitual, pero podía haberme dicho algo, me dejo hundido y sorprendido, me fui al club habitual y no pude hacer nada de la depresión que llevaba. No se si esto es habitual en el poligono.
La verdad es que este poligono no me funciona bien, la tal Lili no me dejaron porque era competencia, con Anca y Ana que tuve una cierta confianza me dieron calabazas porque decian que eran amigas de..., no se ya a quien dirigirme en este polígono que no meta prisas porque sino no soy capaz de mantener una erección. Un saludo.
Tio no te lo tomes a mal pero eres un poco pringao... En cuanto a lo de andrea no le des mas vueltas, es normal que intente mantener la relacion con un buen cliente antes que intentar hacer uno nuevo.
Tu amadisima Ilona a mi me dijo una vez que esperaba a un cliente que le daba mas dinero... y que hice yo me fui a mi casa lloriqueando?? no me di una vuelta por el poligono y pase un maravilloso rato con Julia...
Me parece que tienes que espabilar un poco el cliente eres tu y son ellas las que tienen que acer lo que tu quieras( por supuesto siempre desde el respeto y la amabilidad yo las trato como reinas pero si no me gusta lo que ofrecen como lo ofrecen o lo que sea hay se quedan...) En cuanto a lo de no poder probar una chica porque otra te lo prohiba en fin... sobran las palabras mas calzonazos que si fueras su marido....
He de decir que salvado alguna escepcion, la mayoria de las chicas de marconi son encantadores y hacen muy bien su trabajo... con cualquiera puedes pasar un un buen rato, pero solo si sabes a lo que vas, a echar un polvete rapido en un coche y asta luego... si vas buscando el amor normal que solo recibas palos...
PD: Mi consejo... follate a todas las que puedas pruebalas a todas intenta no repetir y sobretodo no te involucres con ellas... no las preguntes ni el nombre... disfruta del sexo y vete a tu casa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
amaru (28-04-2013)
  #8262  
Antiguo 28-04-2013, 18:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Tio no te lo tomes a mal pero eres un poco pringao... En cuanto a lo de andrea .........Tu amadisima Ilona a mi me dijo una vez que esperaba a un cliente que le daba mas dinero... y que hice yo me fui a mi casa lloriqueando?? no me di una vuelta por el poligono y pase un maravilloso rato con Julia...
En cuanto a lo de no poder probar una chica porque otra te lo prohiba en fin... sobran las palabras mas calzonazos que si fueras su marido....
He de decir que salvado alguna escepcion, la mayoria de las chicas de marconi son encantadores y hacen muy bien su trabajo... con cualquiera puedes pasar un un buen rato, pero solo si sabes a lo que vas, a echar un polvete rapido en un coche y asta luego... si vas buscando el amor normal que solo recibas palos...
PD: Mi consejo... follate a todas las que puedas pruebalas a todas intenta no repetir y sobretodo no te involucres con ellas... no las preguntes ni el nombre... disfruta del sexo y vete a tu casa
Gracias por el consejo, ya me lo dieron otros antes que tú, pense que me referia a Cristina y no a Andrea, lo mismo me equivoque ella también salia en el documental de las mafias, si me hubiese dicho cualquier motivo lo hubiese comprendido y no me enfado. Lo de calzonazos sera cierto pero tampoco puse empeño, no estoy acostumbrado a dirigirme a las chicas de sexo callejero, y yo estaba agusto con ella y tenia ojos solo para ella y no quise ofenderla, eran otros tiempos. Solo hacia referencia a una anecdota de "calabazas" que ha sido con una chica y podia ser otra cualquiera, y si lees este hilo a fondo te llevaras la sorpresa de que son pocas las cumplidoras. Lo de la depresión como aquel que dijo " ya no follas ni pagando", siempre afecta nuestro ego. Tu idea de anuncios de callejeras parece fantastica pero a la vez descabellada. Saludos.
Citar
  #8263  
Antiguo 28-04-2013, 18:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
......, eso del video puede ser una aportación definitiva, alguien por favor seria tan amable de decirme que video ( hay algún reportaje sobre Marconi en YouTube, pero no se cual es) y en que minuto sale, porfa compañeros es solo dar un enlace y una referencia del minuto en que sale la famosa cristina, y si en tales videos sale alguna que también merezca la pena, comentadlo porfa, os agradezco de antemano.
No se poner enlaces pero los habia en este hilo, pero si buscas con Cabeza de Cerdo y alguno de drogas a clientes y clan de los negros todos creo que de equipo de investigación de antena 3, salen cristina, maria, andrea, lili, etc, alguno de los documentales tiene casi dos años.Saludos.
Citar
  #8264  
Antiguo 28-04-2013, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
y si lees este hilo a fondo te llevaras la sorpresa de que son pocas las cumplidoras.
No me hace falta leer, hablo por experiencia propia he estado con unas 20 o 30 diferentes en marconi y cumplir me han cumplido todas menos una la ya conocida roxana...
Esta claro que unas son mejores que otras pero por 20euros se ha que atenerme...
porque te parece descabellada la idea de los anuncios?? creo que podria ser la solucion a muchos problemas y la evolucion que tiene que tener "el sexo de pago callejero" para estar a la altura del resto de "sexos de pago" todos lo dias veo como mucha gente consume sexo callejero y sin embargo en este sentido estamos atrasados al resto... la pregunta es ¿porque?
Citar
  #8265  
Antiguo 28-04-2013, 19:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
No me hace falta leer, hablo por experiencia propia he estado con unas 20 o 30 diferentes en marconi y cumplir me han cumplido todas menos una la ya conocida roxana...
Esta claro que unas son mejores que otras pero por 20euros se ha que atenerme...
porque te parece descabellada la idea de los anuncios?? creo que podria ser la solucion a muchos problemas y la evolucion que tiene que tener "el sexo de pago callejero" para estar a la altura del resto de "sexos de pago" todos lo dias veo como mucha gente consume sexo callejero y sin embargo en este sentido estamos atrasados al resto... la pregunta es ¿porque?
Pues eres afortunado, los demás foreros creo no pueden decir lo mismo por lo que yo he leido, siempre he dicho que por 20 euros no queramos hacer feligranas pero un minimo de comportamiento que es no meter prisas que aparte de no hacer bien el servicio es de lo que se quejan más.
Estoy a favor de los anuncios, pero a ellas no les gusta que salgan sus fotos, sino ya se hubiesen encargado de utilizarnos para ello, ¿no crees?
Citar
  #8266  
Antiguo 28-04-2013, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ayer en la glorieta de montejo con tovalina... casi saliendo hacia esta.... con un frio de cojones... rubia pelo rizado... atractiva con las cejas mu finas... no se si me dijo yurena o lorena... llevaba una mini ...q parecia mas un cinturon....jajajajja
20 completo.... buen cuerpo.... tetas majas.... frances normal con gorro .... hasta empalmar.... se me subio a cabalgar .... no estubo mal se mueve con ritmo..... luego la puse a 20 uñas.... y la mate a poyazos hasta q me saco toa la mala leche de la semana acumula
esta buena... no mete prisa... da gusto darla por detras... pero es poco simpatica... no dijo na.... como sino le hubiese gustao... yo lo hice lo mejo q pude... cojones
Pd. yo tb quiero q pongan anuncios las titis... con sus servicios.... q buena idea....jejjejej

Última edición por GLADIATORhispano; 28-04-2013 a las 19:34
Citar
  #8267  
Antiguo 29-04-2013, 00:36
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola chicos, es cierto que Andrea a vuelto, ha estado toda la semana, el jueves se fue a eso de las 7. Yo he estado con ella lunes y viernes y como siempre tan genial....pero siento decir que hoy es su último día ya que emprende una nueva aventura a partir del lunes. (Y sí... es Andrea la amiga de Cristina
Nos puedes contar algo de esa nueva aventura sabes algo,gracias.
Saludos.
Citar
  #8268  
Antiguo 29-04-2013, 10:24
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Nos puedes contar algo de esa nueva aventura sabes algo,gracias.
Saludos.
Yo creo que la mejor aventura que podia hacer esta piba era meterse en un piso. Me parece a mi que se iba a forrar. He estado con tias de pisos por 150 euros mucho peores que ella.
Si se ha animado a ello, y te lo ha contado, informa, que estamos interesados unos cuantos.
Citar
  #8269  
Antiguo 29-04-2013, 12:39
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Yo creo que la mejor aventura que podia hacer esta piba era meterse en un piso. Me parece a mi que se iba a forrar. He estado con tias de pisos por 150 euros mucho peores que ella.
Si se ha animado a ello, y te lo ha contado, informa, que estamos interesados unos cuantos.
tan guapa era?
Citar
  #8270  
Antiguo 29-04-2013, 13:05
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
tan guapa era?
Pues en mi opinión, bastante. De lo mejorcito de la zona.
Citar
  #8271  
Antiguo 29-04-2013, 17:32
 Avatar de Shursex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Shursex;850392]xxx-xxx-xxx
Citar
  #8272  
Antiguo 29-04-2013, 17:33
 Avatar de Shursex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxx-xxx-xxx
Citar
  #8273  
Antiguo 30-04-2013, 11:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sexo callejero - Habitaciones


He conocido a Julia (según la mayoría de vosotros Yulia) la verdad tiene un fisico extraordinario, es delgada y alta, he contratado un francés con preservativo, no la he insistido si podía ser sin, ya que lo siempre habeis informado que no lo hacia, 15 euros, no ha estado mal la chica trata de agradar no puedo hacear comparaciones sería odioso por mi parte, por ese precio que cumpla es lo que se exige. Me ha comentado que un tio en un BMW queria que se lo hiciera por 5, es lamentable no puedo aprobarlo, tengo verguenza ajena, no se puede humillar tanto si además en este caso es una chica agradable y cumplidora.
Positivo: buen trato simpatica y agradable, cuerpazo, pechos muy pequeños muy bien puestos como a mi me gustan espero que no se los silicone, no mete prisa, guapilla con aspecto de india, llevaba medias negras que es una cosa que me encanta, es una chica recomendable
Negativo: tiene un habla caracteristico como "gangosillo" o "pijillo", los párpados se los maquilla en exceso parece una "puta callejera de las que salen en el cine", no me extraña que alguno le parezca que tiene rasgos asiaticos (tipo gehisa), pircing en el labio aunque es pequeño son cosas que no me gustan pero libertad de expresión ante todo.
Habitaciones: información dada por ella que parece que si que las utiliza.
Direccion: calle Resina 47G, se compone de tres habitaciones con cama de matrimonio (una tiene espejo, su preferida), estan enmoquetadas con aire acondicionado a la temperatura que desees, sábanas limpias que cambia la señora que esta de encargada cada vez que se utilizan y limpia la habitación, tiene baño común exterior para ducharte si lo deseas, toallas limpias una para cliente y prostituta, canal porno de Tv si quieres, el precio es de 10 euros cada media hora, si te pasas del tiempo pagas otra media hora, parece ser que en esto son estrictos.
Julia cobra 50 por la media hora y 100 por la hora.
Posiblemente pruebe con ella media hora a ver que tal se comporta, es que ir al hotel por 50 euros la habitación es para estar con la chica más de una hora y todo es carísimo si la chica no se comporta. Aunque el sexo callejero en el coche con chicas como ella y con estos precios puede ser divertido, esperemos que en las habitaciones no practique el "fast-fuck" como parece ser es habitual con chicas callejeras.Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 30-04-2013 a las 11:48
Citar
  #8274  
Antiguo 30-04-2013, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos, a ver si me podeis dar alguna indicación de una chica.
Se coloca en valle de tobalina, pasada san ezequiel dirección getafe en la acera de la derecha, justo en la curvita que hace la calle según vas a la rotonda de salida a Getafe.
Es morenita de pelo liso por los hombros mas o menos. Sobre todo me llama la atención porque la he visto varias veces ya que viste unos leggins de colorines (azulitos, verdosos).
A veces la he visto acompañada de otra chica rubia que se coloca en el mismo sitio.
A ver si alguno sabeis alguna cosa de ella.
Gracias y un saludo.
Citar
  #8275  
Antiguo 30-04-2013, 16:20
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No se si os ha ocurrido alguna vez, el domingo pasado estaba en Madrid y decidi pasar por marconi y intentar localizar a Cristina, que la conozco solo de los videos de la mafia que salen en TV, y aprovechar para ir a las habitaciones de resina que me han informado muy positivamente, el tiempo era magnífico y se veian bastantes chicas ligeras de ropa, entre ellas me llamo la atención la chica que decis que es rusa o ucraniana que se pone en la rotonda, pelo corto rubita y con un flequillo largo, tiene un tipo espectacular.
Bueno el caso es que creo que encontre a Cristina. estaba con Maria que es la chica morena y mas gordita, la cual si he visto muchas veces, y otra rubita con ojos azules y el pelo recogido que no se quien es. Cristina estaba de espaldas con un tanga negro que la hacian un culo precioso y al darse la vuelta llevaba una miniblusa negra transparente que dejaban ver sus pechos no grandes como yo los prefiero, es muy guapa, la pregunte y me dijo que 20 euros completo, al caso que cuando se dirigia a la puerta del coche cambio de opinión y me dijo que no y se largo sin decirme motivos, no me dio tiempo a preguntarla si realmente era Cristina, la iba a proponer ir a las habitaciones por 60 o 100 euros, según servicios a realizar, que uno de nuestros compañeros por mp me dijo que cobraba, me quede con cara de panolí, no supe reaccionar y me fui, me acaban de dar ¿calabazas?, quise pensar que como comentais que tiene tantos cambios de humor, o yo le pareciera demasiado viejo como tiene tanta clientela, iba duchado y limpio pero con barba, esto de rechazar a potenciales clientes no se si sera habitual, lo he visto en Tv refiriendose a los extranjeros, lo que si hizo es subirse a otro vehiculo que lo vi por el retrovisor mientras me alejaba, lo mismo vio que llegaba un cliente habitual, pero podía haberme dicho algo, me dejo hundido y sorprendido, me fui al club habitual y no pude hacer nada de la depresión que llevaba. No se si esto es habitual en el poligono.
La verdad es que este poligono no me funciona bien, la tal Lili no me dejaron porque era competencia, con Anca y Ana que tuve una cierta confianza me dieron calabazas porque decian que eran amigas de..., no se ya a quien dirigirme en este polígono que no meta prisas porque sino no soy capaz de mantener una erección. Un saludo.
Joooer... Estoy leyendo tu expe y me quedo alucinado!!

Cristina tiene un caracter, digamos especial, cañero, es muy bromista y fantasmona, a mi me gusta asi, no quiero tias sumisas... Pero en ningun momento es maleducad y te falta a el respeto.

Creo que con la que contactaste no es Cristina, por la descripcion que das no me cuadra una cosa y es el pecho, tu dices que no eran grandes y sin embargo Cristina, sin tener un pecho gigante, lo tiene mas bien grande, tiene culo respingon con y sin tacones, Sus ojos son pardos, impresionantes, color miel, no el marron normal... Va muy bien maquillada siempre y un rasgo que la hace inconfundible es la nariz, un poco aguileña, es un cara que no pasa deapercibida, altura andara por el metro sesenta sin tacones....

La proxima vez ptegunta por ella, no pasa nada, yo cuando busco algun vez a alguna que se describe aqui, siempte pregunto.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
Badgirlcamilona (30-04-2013)
  #8276  
Antiguo 30-04-2013, 19:23
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Veo que se usa mucho su nombre como referencia para ubicar otras chicas, y parece ser la mas conocida del polígono, hablo de ilona, perdonad mi ignorancia pero sigue currando???, y podrian describirla un poco y como ubicarle..??
Citar
  #8277  
Antiguo 30-04-2013, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
.
Posiblemente pruebe con ella media hora a ver que tal se comporta
Si te animas porfavor postea que tal te fue... llevo tiempo pensando en si animarme o no a ir a las habitaciones con esta chica por tus mismas razones... En el coche se que es un valor seguro pero en un escenario tan diferente nose si daria la talla...
Citar
  #8278  
Antiguo 30-04-2013, 20:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Veo que se usa mucho su nombre como referencia para ubicar otras chicas, y parece ser la mas conocida del polígono, hablo de ilona, perdonad mi ignorancia pero sigue currando???, y podrian describirla un poco y como ubicarle..??
creo haber leido en algun post q se fue a su pais... yo estuve con ella una vez... y estuvo bien.... nada q envidiar a nuestras conocidas amigas rusas de cdc.... lo q pasa q es mu caro... echarla la masca
Citar
  #8279  
Antiguo 30-04-2013, 20:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

negritas


el dia q estuve con yulia... vi en el cruce san mames con bascuñuelos... dos negritas.... la mas bajita me parecio guapilla... pero destaco sus patorras... vestia una mini verde... q dejaban un nalgamen q hacia la boca agua.... alguien sabe algo de como funcionan.... las negras siempre tienen mala prensa....tiene q tener un culo prieto pa darla poyazos por atras...mmmmm
me uno a heaton.... con lo de yulia.... esta buena... alguien pue decir si la ha mamado sin gorro?... es una pena no poder disfrutarlo
Citar
  #8280  
Antiguo 30-04-2013, 20:46
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Si te animas porfavor postea que tal te fue... llevo tiempo pensando en si animarme o no a ir a las habitaciones con esta chica por tus mismas razones... En el coche se que es un valor seguro pero en un escenario tan diferente nose si daria la talla...
Yo no he estado con Yulia/Julia, soy mas nocturno o de atardecer... Pero si he estado con Cristina, tanto en el coche como en las habitaciones y da la talla y mucho en los dos sitios...

Eso si, ya depende de cada uno, pero yo en las habitaciones con 1/2 hora tengo mas que suficiente y no es un tiempo para que la chica se descoloque, no se cual sera la media de cada trabajo en el coche, pero no subira mucho de un cuarto de hora por servicio...

Saludos.
Citar
  #8281  
Antiguo 30-04-2013, 22:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
para todos los amantes de daniela la rumana rubia que se ponia y se pone en la glorieta de panrico es decir calle san erasmo con calle resina ya esta disponible desde hace una semana y esta mas guapa y delgada que antes
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
..., no se ya a quien dirigirme en este polígono que no meta prisas porque sino no soy capaz de mantener una erección. Un saludo.
Te recomiendo esta chica de la que habla Corsa, seguro que no te defrauda,muy simpática, alta, guapa, buen físico y lo mejor: que tiene la cabeza muy bien "amueblada". Un encanto de chica. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (01-05-2013)
  #8282  
Antiguo 30-04-2013, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
con lo de yulia.... esta buena... alguien pude decir si la ha mamado sin gorro?... es una pena no poder disfrutarlo
no creo que lo haga...
Citar
  #8283  
Antiguo 01-05-2013, 01:23
 Avatar de sacacorchos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Quisiera saber cual es la mejor hora de los finde para buscar lumis en el poligono, he estado de 4 a 6 de la tarde y habia un puñado de chicas que estaba superbuenas en dia sabado, y en sabado por la noche pasada las 2 de la madrugada habia bastantes, aunque daba la imprecion que en este ambiente nocturno la cosa era algo chunga, vi que de una furgoneta bajaron un mini ejercito de chicas, por su aspecto todas eran chicas del este, algunas eran verdaderos pibones, pero ver ese tipo de situaciones me da mala espina, al menos por las tardes las pibas no se ven ese tipo de situaciones, o al menos no era un canteo, si las chicas de la tarde tienen chulos o cosas parecidas, la cosa se disimula bastante bien, por que yo no me entero de nada (alomejor estan escondidos en otros coches, no lo se) , yo hago incapie en estos detalles por que no me agrada la idea de follar con esclavas ( y si lo hago que por lo menos su situacion no sea tan evidente).
Para los comentarios de si tienen chulos las chicas diré que la mayoría no los tienen en el clásico sentido que conocemos. Casi todas tienen pareja, bastantes incluso maridos. Son estos quienes las presionan en una forma parecida a como lo hacían los chulos. Y tranquilos, no se encuentran en el polígono, normalmente están en casa con el, la o los niños, al cuidado. Casi todas tienen algún niño. Algunos descendientes están aquí en España y otros en sus paises de origen. Los que están aquí, se encuentran muy ocultos debido al tema de escolarización obligatoria. Tener un niño a los 15 es algo bastante usual en otras latitudes. Y facilmente con 22 ya tienen 3.
Respecto a las que llegan en una furgoneta. Viven en una población algo alejada, incluso 30km. Ya se las arreglan los que las "convencen" para venir aqui a ejercer la prostitución para ubicarlas en lugares remotos. "Quizás" con ello se consiga un nuevo negocio. "Quizás" se le cobra a cada una 10 euros por traslado. Podeis hacer un pequeño cálculo de la cantidad de dinero que esto podría suponer si se trasladara cada dia a 5 ó 6 en turnos de 8 horas. A mi me salen 300 euracos solo por un pequeño trabajo de conducción de 3 horas (por supuesto serían libres de impuestos al igual que el dinero que les pagamos por sus servicios).
Pero lo dicho todo "quizás". Ya no hablo de los pisos donde están alojadas, lo que se les podría cobrar. Y si tienen que pagar por ejercer su trabajo en la calle, nada que decir.
Todos estos temas influyen en sus idas y venidas o no regresos por no alcanzar el mínimo de dinero necesario para seguir adelante. Así pues si hay alguna que se porta muy mal, lo más sencillo es introducirlarla en una lista negra (propongo que se abra una página donde sean metidas las que realmente nos toman el pelo, lógicamente no a lo ligero, deben ser reincidentes con diferentes clientes que además sean asiduos de nuestro foro. En la lista aparecería la lumi y entre paréntesis los foreros que la califican. Con ello sería fácil de buscar el comentario realizado en su día y en qué foro). En menos de 3 semanas (ellas tienen que pagar todo cada semana), si no llegan al mínimo de dinero para sobrevivir (al principio piden dinero prestado) desaparecen huyendo de todo para no volver nunca.
Se me olvidaba, no trabajan en la calle por ser el lugar donde más dinero se gana (que si lo es, si eres muy buena), sino porque es el lugar donde pueden empezar a trabajar con el menor dinero inicial necesario. Y el que necesitan se lo prestan entre ellas (u otros).
Lo que no llego a entender es cómo pueden tener una compañía telefónica (no creo que nadie se haya puesto a investigar si el tema es totalmente legal o se aprovecha un hueco legal), que pagamos los que estamos en compañias españolas como si llamaramos al extranjero y entre ellos sea gratis? Por eso están todo el día enganchadas al teléfono. Y solo se consiguen las tarjetas de teléfono a través de los locutorios.
Por último, Porfavor no les hableis de nuestro foro, bajo ningún concepto. Si pierden clientela no será necesario ni siquiera que se vayan. Simplemente con cambiarse de nombre de guerra, ya está. Si ya somos incapaces de localizar a las chicas con la cantidad de detalles que se dan, será imposible distinguirlas reconocerlas si se cambian de nombre, excepto claro está los que son asiduos semanalmente al polígono (y estos no se acercan porque ya las conocen y las evitan, mientras los nuevos no pueden hacer útil los datos que se ofrecen en nuestro foro).
__________________
en (Corazon valiente)

en (El genio del amor)

Última edición por sacacorchos; 01-05-2013 a las 01:45
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sacacorchos por este Post:
Palotay (05-05-2013), Pantani (01-05-2013)
  #8284  
Antiguo 01-05-2013, 02:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

yulia


Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
no creo que lo haga...
la verda.... gastar 60 pavos pa no chupar sin..... con la oferta q hay en pisos y agencias por ese precio.... pues es caro.... no se si me apunto a llevarla.... la tia pal coche.... perfecta
pd. sacacorchos va ladrillazo..... algo detras de ellas hay.... a mi me la suda.... yo voy a divertirme.... y trabajando bien.... sobran palabras.... y hacer lista.... cojonudo y con foto como dijo heaton

Última edición por GLADIATORhispano; 01-05-2013 a las 02:23
Citar
  #8285  
Antiguo 01-05-2013, 03:29
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,652
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola a todos...

Llevo varios dias sin ver a Ana, la amiga de Ilona, ayer postee que habia una chica un poco antes de donde se pone ella con vestido verde calado, que dude de si era ella, aunque me parecia mas alta,hoy he vuelto a pasar y como no la he visto, le he preguntado a esta chica (que hoy iba con una minifalda y top rojo y negro y por cierto pedazo de tia) me ha dicho que ya no estaba, que se habia ido y que no iba a volver mas.... ¿¿¿¿???? La iba a peguntar su nombre y tal, pero entre lo flasheado que me he quedado con su respuesta y que ella estaba pendiente de un coche que habia parado delante, no pude... Ella era la del vestido vere y ls que el finde pasado ib de colegiala...

¿Alguien sabe si es verdad que Ana se ha ido? he

Y ya que estoy aprovecho....

¿Conoce alguien a esta chica que se pone un poco antes de llegar a dode estaba Ana/Ilona?

Es delgada y alta, como de 165 170 sin tacones, pelo largo, pecho normal, muy buenas piernas y culo, los ojos no se, llevaba gafas de sol, nariz un pelin aguileña y creo que
como unos granitos en la zona de barbilla y menton.... Me ha dado una pinta estupenda...

Gracias y un saludo.
he preguntado a una que se pone ahí...pero creo que es bajita,delgadita,buen culo y creo un tatto por el homoplato y se llama Ramona,iba a dar la vuelta a cogerla y se ha montado con uno y ha estado 10 mins exactos..luego no se si al dejarla la han cogido rápidamente pero no estaba y me he ido...alguna infor?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
TANCREDO (03-05-2013)
  #8286  
Antiguo 01-05-2013, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar a esta chica tengo que desplazarme a Madrid la semana que viene, si saber horario y donde se pone te agradezco me informes, gracias
Citar
  #8287  
Antiguo 01-05-2013, 13:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

a que chica te refieres


Cita:
Iniciado por NEVADO0088 Ver Mensaje
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar a esta chica tengo que desplazarme a Madrid la semana que viene, si saber horario y donde se pone te agradezco me informes, gracias
¿A que chica te refieres? ¿a la que comentan Wak y Tancredo? así nadie te podra ayudar sino haces una referencia.Saludos
Citar
  #8288  
Antiguo 01-05-2013, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacacorchos Ver Mensaje
Así pues si hay alguna que se porta muy mal, lo más sencillo es introducirlarla en una lista negra (propongo que se abra una página donde sean metidas las que realmente nos toman el pelo, lógicamente no a lo ligero, deben ser reincidentes con diferentes clientes que además sean asiduos de nuestro foro. En la lista aparecería la lumi y entre paréntesis los foreros que la califican.
Esta es una muy buena idea, yo en su dia abri un hilo parecido para hacer un mapa de las posiciones que ocupa cada una... pero se me movio por duplicidad... pero e realidad son temas diferentes... creo que este post es demasiado general y se nos queda corto... estaria bien que hubiese varios post claramente diferenciados... Uno que seria este el general y libre, otro en el que solo aparezcan las posiciones, otro que sea la lista negra que comenta "sacacorchos", otro con las top del poligono, otro para que las lumis se anuncien si ske alguna se anima... y asi indefinidamente... porque toda esta informacion no puede recogerese de forma clara y ordenada en un solo post...
O por lomenos que este tema tubiera subtemas donde tratar estas cuestiones...
Desde aqui pido a los moderadores que consideren la opcion de abrir varios hilos de marconi, bien diferenciados, porque sinceramente lo veo necesario....
Cita:
Iniciado por sacacorchos Ver Mensaje
Por último, Porfavor no les hableis de nuestro foro, bajo ningún concepto. Si pierden clientela no será necesario ni siquiera que se vayan. Simplemente con cambiarse de nombre de guerra, ya está. Si ya somos incapaces de localizar a las chicas con la cantidad de detalles que se dan, será imposible distinguirlas reconocerlas si se cambian de nombre, excepto claro está los que son asiduos semanalmente al polígono (y estos no se acercan porque ya las conocen y las evitan, mientras los nuevos no pueden hacer útil los datos que se ofrecen en nuestro foro).
en cuanto a esto discrepo contigo... creo que no es malo que las chicas sepan del foro para asi tener incentivos para trabajar mejor...
En cuanto a lo del cambio de nombre... pueden hacerlo pero a la larga las descubririamos...
Citar
  #8289  
Antiguo 01-05-2013, 19:17
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Esta es una muy buena idea, yo en su dia abri un hilo parecido para hacer un mapa de las posiciones que ocupa cada una... pero se me movio por duplicidad... pero e realidad son temas diferentes... creo que este post es demasiado general y se nos queda corto... estaria bien que hubiese varios post claramente diferenciados... Uno que seria este el general y libre, otro en el que solo aparezcan las posiciones, otro que sea la lista negra que comenta "sacacorchos", otro con las top del poligono, otro para que las lumis se anuncien si ske alguna se anima... y asi indefinidamente... porque toda esta informacion no puede recogerese de forma clara y ordenada en un solo post...
O por lomenos que este tema tubiera subtemas donde tratar estas cuestiones...
Desde aqui pido a los moderadores que consideren la opcion de abrir varios hilos de marconi, bien diferenciados, porque sinceramente lo veo necesario....
Yo tambien voto por ello, es el subforo que mas visitas tiene, hablamos de 1.167.111 (un millon ciento sesenta y siete mil ciento once) visitas, eso es el triple casi que el foro que mas visitas tiene dentro de este subforo de callejeras...

Yo dejaria este y pondria otro mas, para poder poner una ficha de cada chica y que cada uno ponga sus impresiones.

Por ejemplo:

Cristina:

Descripcion fisica, caracter, servicos, una descripcion exacta de su situacion con un pantallazo de Google maps...

Y apartir del primer post, que cada uno postee sus experiencias con ella..

Y asi con cada chica... De esta forma, el que quiera saber sobre una chica en concreto, solo tiene que ir al subforo concreto, sin necesidad de ponerse a bucar en un monton de paginas, hasta dar con esperiencias de ella,que luego no son lo copletas que desearias...

Si decidis hacerlo, contad conmigo para echar una mano desinteresadamente...

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
heaton (02-05-2013), sacacorchos (03-05-2013)
  #8290  
Antiguo 01-05-2013, 20:08
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Docrai


Una maquina esta tia, implicacion muy alta y muy maja y simpatica.
Tarifas:
20 completo con goma
20 chupar sin goma
30 chupar sin goma y luego follar con goma
50 chupar sin goma, follar con goma y corrida en la cara
Citar
  #8291  
Antiguo 01-05-2013, 20:34
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Una maquina esta tia, implicacion muy alta y muy maja y simpatica.
Tarifas:
20 completo con goma
20 chupar sin goma
30 chupar sin goma y luego follar con goma
50 chupar sin goma, follar con goma y corrida en la cara
chupar sin goma a 20 euros??, y después podrá ser hasta el final o es que acabas con una paja, y lo de corrida en la cara, lo puedes corroborar, es decir lo probaste tu o te lo comento ella, por cierto que horarios tiene.

Última edición por amaru; 01-05-2013 a las 20:41
Citar
  #8292  
Antiguo 01-05-2013, 20:43
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
chupar sin goma a 20 euros??, y después podrá ser hasta el final o es que acabas con una paja, y lo de corrida en la cara, lo puedes corroborar, es decir lo probaste tu o te lo comento ella, por cierto que horarios tiene.
Lo de la corrida en la cara no lo pedi, el horario no se lo he preguntado me imagino que el mismo de las chicas de por el dia
Citar
  #8293  
Antiguo 01-05-2013, 21:10
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Lo de la corrida en la cara no lo pedi, el horario no se lo he preguntado me imagino que el mismo de las chicas de por el dia
no te explicas demasiado bien, lo mejor es ir en su búsqueda ..xD
Citar
  #8294  
Antiguo 01-05-2013, 21:38
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Una maquina esta tia, implicacion muy alta y muy maja y simpatica.
Tarifas:
20 completo con goma
20 chupar sin goma
30 chupar sin goma y luego follar con goma
50 chupar sin goma, follar con goma y corrida en la cara
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
no te explicas demasiado bien, lo mejor es ir en su búsqueda ..xD
Hola, ¿esta chica se pone en el cruce de San Ezequiel con San Mames? ¿segun vas o vienes de Valle de Tobalina?

Gracias.
Citar
  #8295  
Antiguo 01-05-2013, 21:39
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Yo tambien voto por ello, es el subforo que mas visitas tiene, hablamos de 1.167.111 (un millon ciento sesenta y siete mil ciento once) visitas, eso es el triple casi que el foro que mas visitas tiene dentro de este subforo de callejeras...

Yo dejaria este y pondria otro mas, para poder poner una ficha de cada chica y que cada uno ponga sus impresiones.
Es verdad que este hilo está saturado con tanta información y te cansas de leerlo.

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Si decidis hacerlo, contad conmigo para echar una mano desinteresadamente...
Un saludo.
Yo también me apunto para hacer un trabajo de campo exhaustivo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
heaton (02-05-2013), Palotay (05-05-2013), Pantani (03-05-2013), sacacorchos (03-05-2013)
  #8296  
Antiguo 01-05-2013, 21:47
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola, ¿esta chica se pone en el cruce de San Ezequiel con San Mames? ¿segun vas o vienes de Valle de Tobalina?

Gracias.
Si se pone en San Ezequiel antes de llegar a San mames pero, no la confundais con otra que se pone por alli que segun dicen otros foreros no vale para nada
Citar
  #8297  
Antiguo 02-05-2013, 00:47
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Yo también me apunto para hacer un trabajo de campo exhaustivo.
Jajajajaja...Yo me referia al trabajo en el foro... Pero vamos, si hay que hacer un trabajo de campo, uno se sacrifica y se hace....

Última edición por TANCREDO; 02-05-2013 a las 00:54
Citar
  #8298  
Antiguo 02-05-2013, 00:54
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Si se pone en San Ezequiel antes de llegar a San mames pero, no la confundais con otra que se pone por alli que segun dicen otros foreros no vale para nada
Pero San Ezequiel ¿antes de San Mames viniendo de Tobalina o al reves, bajando hacia Tobalina?

En fin, lo mejor, preguntar... ¿eres Docrai? ¿conoces a una chica que se llama Docrai? Y listo...

Muchas gracias....
Citar
  #8299  
Antiguo 02-05-2013, 10:44
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Pero San Ezequiel ¿antes de San Mames viniendo de Tobalina o al reves, bajando hacia Tobalina?

En fin, lo mejor, preguntar... ¿eres Docrai? ¿conoces a una chica que se llama Docrai? Y listo...

Muchas gracias....
Si viniendo de San Mames hacia Tobalina
Citar
  #8300  
Antiguo 02-05-2013, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Morena agitanada calle ezequiel derecha pasando san mames yendo hacia el semaforo de Tobalina. Me he quedado con ganas de follarmela. Alguien la conoce y que servicios ofrece?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum