Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 163 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8101  
Antiguo 02-04-2013, 01:30
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
el viernes de la semana pasada por la tarde estaba en su sitio
Cuidado con esa tiparraca Per. muchooo cuidadin que después vienen las lamentaciones y esa os garantizo que no es de fiar
__________________
EL AUTO RESPETO CONSISTE EN QUE TODAS LAS CRITICAS, AMONESTACIONES Y ADVERTENCIAS ME LA SUDEN, POR COMPLETO
Citar
  #8102  
Antiguo 02-04-2013, 11:07
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Cuidado con esa tiparraca Per. muchooo cuidadin que después vienen las lamentaciones y esa os garantizo que no es de fiar
hace mucho tiempo que no la cojo ,pase y la vi nada mas ultimamente usaba mucho la mano y se metia solo la punta asique paso de perder dinero

antes no era asi pero desde hace un tiempo no se porta como se portaba antes
Citar
  #8103  
Antiguo 02-04-2013, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola chavales, es la primera vez q posteo, y esq hoy me a pasado algo flipante... me he pasado despues de currar, a eso de las 22:30, por el poligono a ver q me encontraba y me a llamado al atencion una mujer de unos 50 años con pinta de señorona pero no estaba muy seguro de si era lumi o no, la segunda vez q he pasado por su lado he parado un poco mas alante de donde estaba ella y a venido a buscarme enseguida. Es una mujer española de pelo corto esta en la calle de la estación al lado de un nissan juke blanco que resulta ser de ella, me dice que cobra 25 yo la digo que solo tengo 20 y me dice q no pasa nada que ya se los devolvere otro dia, me dice q la siga, se monta en su coche y vamos a un sitio mas apartado, tiene las tetas muy bien puestas no te mete para nada prisa y si kieres te la chupa sin condon, lo unico q no hace es griego, es muy implicada y dicho por ella le encanta jugar te deja que la metas los dedos y se moja que no es normal, yo creo q esta allí por vicio mas que por que le haga falta el dinero, la recomiendo totalmente, la chupa bien y le gusta que le des caña, según ella casi siempre esta dentro del coche . Yo le pongo un 8 sobre 10, espero q le sirva a alguien este post un saludo a todos

Última edición por Macco; 03-04-2013 a las 01:36
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Macco por este Post:
abuelo (03-04-2013), alfaxx (07-04-2013), chemabolas (25-05-2013), Fenómenoman (04-04-2013)
  #8104  
Antiguo 03-04-2013, 02:33
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Esa es Roxana. Inolvidable el detalle de los dientes de oro. Mujer de lo más racial, cuerpazo, guapa, jovencísima. Un poco difícil de tratar.

Acabo de ver este hilo por primera vez, y me he dado cuenta de que me conozco bastante el polígono, incluidas las chicas de las que más se habla: Ilona y Ana, Yulia, Ionela, Jessica, Roxana...

Yo dejé de ir la última vez que desapareció Iulia (Yulia)... ¿dónde anda esa criatura? ¿sabe alguien a qué hora está? ¡por favor, por favor!
yulia creo que estaba el lunes por la tarde en su sitio con un vestidito blanco rasgado muy sexy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
isaias271 (03-04-2013)
  #8105  
Antiguo 03-04-2013, 05:59
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues yo a esta pájara no la recomiendo, tuve una experiencia muy negativa con ella (la posteé en su día), de hecho es la única del polígono que me a dejado a medias (terminó en paja). Como se alargue la cosa un poco se planta y acaba haciéndote una paja, luego para colmo te pone mil excusas para que no le magrees las tetas, y de comerselas olvídate y desnudarse lo justito...vosotros mismos. Saludos
Adjunto expe: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues la verdad, sí, se ponía imposible con lo de las tetas

supongo que es de las que trabajan más por su físico que por lo que se esfuerzan

en todo caso, me trae buenos recuerdos, y como la pille me la calzo

y ya que estoy sacándole punta a todo, decir que he vuelto a ver a Roxana y no la veo tan "jovencísima" como la recordaba, aunque mantengo lo de cuerpazo
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)

Última edición por isaias271; 03-04-2013 a las 06:05 Razón: poner la "ele" de "calzo"
Citar
  #8106  
Antiguo 03-04-2013, 19:11
 Avatar de coldman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos!
El otro miercoles dí una vuelta por marconi, hacia mucho tiempo que no me acercaba allí. Estaba un poco apagado el tema, y decidí no arriesgar ya que quería tiro fijo y las respetables que mencionais no las encontre, media vuelta y para casa. os quería preguntar, donde estan las negritas, en san eustaquio con san norberto ví a una sudamericana apetecible, pelo ondulado y rubio (o con mechas rubias),no pasara de los 30, seria de un 1.70 con tacones, ojos saltones y maciza... pase al no estar convencido, pero al pensarlo volví y ya no estaba :S. alguien que aporte alguna ayudita?la recomendais?
un saludo y gracias!
Citar
  #8107  
Antiguo 03-04-2013, 20:35
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una morena de 1.70 mas o menos, pelo liso y dos tetas bien puestas, buen culo, en resumidas, PIVON, se coloca en valle de tobalina direccion villaverde, justo antes de entrar en en la rotonda, hace esquina con montejo.
Citar
  #8108  
Antiguo 04-04-2013, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una morena de 1.70 mas o menos, pelo liso y dos tetas bien puestas, buen culo, en resumidas, PIVON, se coloca en valle de tobalina direccion villaverde, justo antes de entrar en en la rotonda, hace esquina con montejo.
La última vez que estuve la vi, y estuve a punto de parar. LLevaba una camiseta azul creo, y pantalones negros, y se divisaban unas tetas de escandalo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollastron21 por este Post:
68+1 (04-04-2013)
  #8109  
Antiguo 04-04-2013, 13:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas chavalada. Acabo de llegar del poligono. Iba con ganas de pillar a Ilona pero no ha habido suerte y no estaba.
Mientras esperaba un tiempo prudencial por si acaso estaba con alguno de vosotros (malnacidos no la acapareis!) me he estado fijando en las chicas que rondaban por alli, ya que hacia bastante que no pasaba. A ver si me podeis dar referencias de estas tres.

1.- Cristina en el cruce de San Mames con San Ezequiel. Delgadita, morena de pelo y de cuerpo (y de tetas! vaya dos!). Me imagino que sera timo como la mayoria de las de la calle, pero la verdad es que esta bastante buena...

2.- Maria, en la glorieta de Tobalina con Montejo. Alta, delgada, con unas piernas larguisimas y el pelo moreno. Hoy iba de rosa y naranja fosforito, asi a lo discreto.

3.- La tercera no la he entendido el nombre. Es una chica muy menudita en la calle Montejo, pasado el cruce con ciudad de frias y antes de llegar al semaforo. Lleva unas gafas de pasta enormes, casi mas grandes que su cabeza, que le dan un rollito azafata del un, dos, tres (entendereis el morbo... o no).

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y que Dios os lo pague con lumis atentas y simpaticas.
Citar
  #8110  
Antiguo 04-04-2013, 13:31
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje


2.- Maria, en la glorieta de Tobalina con Montejo. Alta, delgada, con unas piernas larguisimas y el pelo moreno. Hoy iba de rosa y naranja fosforito, asi a lo discreto.
Te puedo informar de Maria conocida como Maria la tetona,la chica es poco habladora,no pone pegas a donde quieras ir con el coche se solia desnudar entera o casi,solo chupa la punta osea fatal cuando la follas que si asi quesi despacio que me lastimas tu mismo el morbo son esas tetas que tiene tan grandes y claro caidas.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
68+1 (04-04-2013)
  #8111  
Antiguo 04-04-2013, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macco Ver Mensaje
Hola chavales, es la primera vez q posteo, y esq hoy me a pasado algo flipante... me he pasado despues de currar, a eso de las 22:30, por el poligono a ver q me encontraba y me a llamado al atencion una mujer de unos 50 años con pinta de señorona pero no estaba muy seguro de si era lumi o no, la segunda vez q he pasado por su lado he parado un poco mas alante de donde estaba ella y a venido a buscarme enseguida. Es una mujer española de pelo corto esta en la calle de la estación al lado de un nissan juke blanco que resulta ser de ella, me dice que cobra 25 yo la digo que solo tengo 20 y me dice q no pasa nada que ya se los devolvere otro dia, me dice q la siga, se monta en su coche y vamos a un sitio mas apartado, tiene las tetas muy bien puestas no te mete para nada prisa y si kieres te la chupa sin condon, lo unico q no hace es griego, es muy implicada y dicho por ella le encanta jugar te deja que la metas los dedos y se moja que no es normal, yo creo q esta allí por vicio mas que por que le haga falta el dinero, la recomiendo totalmente, la chupa bien y le gusta que le des caña, según ella casi siempre esta dentro del coche . Yo le pongo un 8 sobre 10, espero q le sirva a alguien este post un saludo a todos
Podrías describirla mejor? Me ha parecido una experiencia muy interesante,es lo que estaba buscando,gracias.saludos
Citar
  #8112  
Antiguo 04-04-2013, 17:32
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollastron21 Ver Mensaje
La última vez que estuve la vi, y estuve a punto de parar. LLevaba una camiseta azul creo, y pantalones negros, y se divisaban unas tetas de escandalo.
Hoy llevaba una camiseta naranja fosforita, inconfundible, sabe alguien que tal es y su implicacion?

Me autoedito, ya he visto que no merece la pena
Citar
  #8113  
Antiguo 05-04-2013, 11:11
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

rubia tremenda


como ya comente en algun post anterior estoy pensando hacer un trio con mi chica,las que he llamado de anuncios o no lo hacen o se me va de presupuesto.Ayer por la tarde sobre las 7:00 tenia que ir a ver un cliente a Getafe y me pase por el poligono marconi,y en valle tobalina esquina san ezequiel,en la glorieta,al lado dercho direccion villaverde a getafe hay una rubia con piercing en labio,alta,muy guapa y un culo de la ostia.llevaba mayas negras,impresionante la tia,ademas me parecio simpatiquisima,estuve hablando con ella un poco,la comente por encima el tema y me dijo que estaba dispuesta a hacerlo e ir a mi casa u hotel por 150euros,no se,queria comentaros si alguno la conoce y a estado con ella,como se involucra y tal,aunque tambien creo que debo quedar con ella para conocernos algo,pasarnos algo de informacion y ponernos de acuerdo en lo minimo para al menos no se mosquee mi chica,lo que pas es que si quedo con ella antes me la follo seguro,como esta la tia,que culo tiene la ostia.Tambien me dijo que suele estar a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 10;00 de la noche y sabados tambien,lo que no me acuerdo es del nombre y mira que me lo dijo,bueno si alguno a estado con ella y me comenta algo se lo agradeceria,no obstante si al final quedo con ella ya os lo comentare,saudos.
Citar
  #8114  
Antiguo 05-04-2013, 11:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos. a ver si me podeis comentar algo de una chica que ya pregunte....a ver si alguno sabe algo.
La chica dice llamarse Monica...siempre la he visto por las noches a eso de las 9-10. Es de pelo negro y largo...normalmente viate con un tanguilla negro asomando un magnifico culo.La ultima vez la vi colocada en la rotonda de tobalina-montejo.....segun entras a la rotonda desde montejo en la esquina de la derecha.
Gracias y un saludo
Citar
  #8115  
Antiguo 05-04-2013, 12:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 05-04-2013 a las 13:40
Citar
  #8116  
Antiguo 05-04-2013, 14:18
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje
Muy buenas chavalada. Acabo de llegar del poligono. Iba con ganas de pillar a Ilona pero no ha habido suerte y no estaba.
Mientras esperaba un tiempo prudencial por si acaso estaba con alguno de vosotros (malnacidos no la acapareis!) me he estado fijando en las chicas que rondaban por alli, ya que hacia bastante que no pasaba. A ver si me podeis dar referencias de estas tres.

1.- Cristina en el cruce de San Mames con San Ezequiel. Delgadita, morena de pelo y de cuerpo (y de tetas! vaya dos!). Me imagino que sera timo como la mayoria de las de la calle, pero la verdad es que esta bastante buena...

2.- Maria, en la glorieta de Tobalina con Montejo. Alta, delgada, con unas piernas larguisimas y el pelo moreno. Hoy iba de rosa y naranja fosforito, asi a lo discreto.

3.- La tercera no la he entendido el nombre. Es una chica muy menudita en la calle Montejo, pasado el cruce con ciudad de frias y antes de llegar al semaforo. Lleva unas gafas de pasta enormes, casi mas grandes que su cabeza, que le dan un rollito azafata del un, dos, tres (entendereis el morbo... o no).

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y que Dios os lo pague con lumis atentas y simpaticas.
Yo he estado varias veces con Maria de la rotonda de Tovalina. La verdad es que la chica es muy tímida, no habla practicamente nada. Te chupa solo la puntita, agarrando la polla como si fuera el asidero del autobus, parece que se le fuera a escapar. Luego, en el folle, poca acción, pero con esas dos peazo perolas, hay que disfrutarlas, amigos. Yo prefiero esta chica que las pesadas que no paran de decir gilipolleces, que venimos a follar, coño, no a una tertulia. (En todo caso, me pondría a hablar con las dos tetazas, que creo que tienen vida propia).
Citar
  #8117  
Antiguo 05-04-2013, 15:57
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos. a ver si me podeis comentar algo de una chica que ya pregunte....a ver si alguno sabe algo.
La chica dice llamarse Monica...siempre la he visto por las noches a eso de las 9-10. Es de pelo negro y largo...normalmente viate con un tanguilla negro asomando un magnifico culo.La ultima vez la vi colocada en la rotonda de tobalina-montejo.....segun entras a la rotonda desde montejo en la esquina de la derecha.
Gracias y un saludo
Mónica: sin ser guapa, es maja y tiene un cuerpazo. Además de ese magnífico culo tiene unas tetas muy bonitas, en verano las va enseñando.

Cuando estuve con ella se desnudaba completamente y me dejaba sobarle todo el cuerpo sin problema. A veces la sentaba en mis rodillas y le chupaba las tetas sin prisas, y luego la follaba un ratito a cuatro.

Actitud más bien pasiva follando, para mí bien en un polvo de quince minutos con una callejera.

El otro día la vi por allí. Estaba con un grupo en la rotonda grande (donde la viste), creo que se fueron después de las doce de la noche (me suena que Mónica suele estar más temprano, por la tarde hasta las ocho). Entre las que estaban allí me parece una buena opción. Si no has estado con ella, yo te diría que probaras. Mi experiencia con ella fue buena.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
eroticoenmascarado (06-04-2013)
  #8118  
Antiguo 05-04-2013, 16:06
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
Alguien a probado a una morena delgadita con la piel morena tambien que se llama cristina y se pone en la esquina de san mames con san ezequiel??algun detallito de la experiencia, gracias.
Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje
1.- Cristina en el cruce de San Mames con San Ezequiel. Delgadita, morena de pelo y de cuerpo (y de tetas! vaya dos!). Me imagino que sera timo como la mayoria de las de la calle, pero la verdad es que esta bastante buena...
las tetas parecen firmes o caidas?

Última edición por wak; 05-04-2013 a las 16:17
Citar
  #8119  
Antiguo 06-04-2013, 14:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Monica


Pues al final caí...si es que cuando se te mete una chica en la cabeza....probé a Monica, rumana, de unos 170 de altura, pelo largo y negro aunque suele llevarlo en una coleta, suele ir con un tanguilla negro con un culazo magnífico, y unas polainas o calentadores blancos en los pies. Se coloca en la rotonda tobalina-Montejo, en la esquina de la derecha según llegas por Montejo a la rotonda.
Tarifas las típicas, 15/20. Chica muy agradable al trato con conversación y gestos simpáticos. Se desnuda completamente, tetas normales sin llegar a ser pequeñas, y muchos tatuajes sobre todo por la espalda. Buena chupada, con buen ritmo y salivando si bien no llega a la excelencia. En el folleteo perfecta, se adapta a cualquier postura que la propongas cin rechistar, aunque ojo, es bastante alta y con coches pequeños puede haber problemas...se mueve encima tuyo sin cansarse...en general, buena follada.
Creo que con un poco mas de confianza con ella se puede conseguir una experiencia suprema.
Para repetir: Pues si, aunque solo sea por el tremendo culo que se gasta.

Saludos
Citar
  #8120  
Antiguo 06-04-2013, 17:01
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Debido a que mi queridisma cdc me keda demasiado lejos, he decidido aventurarme a ir a villaverde, fui a eso de las 3 de la tarde, parece que era una buena hora para buscar putes ya que en la calle valle de tobalina habia una buena cantidad de ellas, y queria opiniones acerca de la piba que subi al coche, se llama dokrai dokrai docari algo asi, dice ser hungara, teen de 19 ( por su aspecto puedo dar credito de ello ), se hubico exactamente en la calle de bascañuelos cercaal cruce con valle de tobalina, la verdad me fue superfatal, pero no fue culpa suya, la verdad estaba demasiado colocado, tuve suerte de no darme una hostia por la autopista, no recuerdo la cantidad de idioteces que dije pero LOS DIJE, si recuerdo haberle pagado 20 euros, creo que desaproveche a esta piba que se fue de mala hostia (normal cuando hablas con un colocao acabas perdiendo la paciencia) por que no me metio prisas y estaba bastante buena, morena, un rostro muy bonito, tetas ni grandes ni chicas pero en su sitio, lo suficientemente grandes como para chuparlas (cosa que por suerte no hice), estaba con una faltida rosa con el culito a aire y un abrigo de pelos, dentro de el no llevaba nada, lo ultimo que recuerdo es que me dijo, CHAVAL VETE A DORMIR, y tambien recuerdo de que parecia estar en otro mundo, lo mismo ella tambien estaba drogada por que tuvimos una tertulia bastante subrealista, opiniones???
Citar
  #8121  
Antiguo 06-04-2013, 20:02
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, pase a la hora de comer por allí a dar un vuelta.

Iba con intención de repetir con Raluca en Montejo, que ha vuelto despues de un buen tiempo fuera, pero al final me decidi por otra chica que he visto en esa misma calle bastantes veces y con la que nunca me decidi por que me daba la sensación de ser muy borde y que sería mala expe segura: error.

Rebeca se llama la chica, 22 años guapa, cuerpecin-cuerpazo y bastante maja.

Frances con, me lo ofreció sin pero no hago nada sin, y me comentó lo de las habitaciones que están por allí. Algún dia la probaré.

Bastante buena, morbosilla y sin prisas, me ha gustado y repetiré seguro.

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
carcayu (07-04-2013)
  #8122  
Antiguo 07-04-2013, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenómenoman Ver Mensaje
Podrías describirla mejor? Me ha parecido una experiencia muy interesante,es lo que estaba buscando,gracias.saludos
Pues la tía en cuestión como ya he dicho tiene pinta de señorona rubia pelo corto medirá 1,60 o así buenas tetas y bien puestas muy limpia si la tratas con respeto y eso se deja hacer de todo, yo he repetido esta semana con ella y me la a comido hasta q me he aburrido y luego se a puesto a follar sin prisa y pidiendo caña, te digo yo que esta por vicio jeje, la tía es simpática y eso no es un pivon pero es guapa de cara y tiene algo q por lo menos a mi me enciende ya me contarás un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Macco por este Post:
Fenómenoman (09-04-2013)
  #8123  
Antiguo 07-04-2013, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas q tal puteros! Ps nada llevo un tiempo en el foro pero nunca e comentada y eso q e estado cn muxas chicas de marconi y con casi todas de casa de campo como x ejemplo maria angela.. carla y las demas q ahora mismo no me acuerdo de sus nombres xD y nada era pa ver si alguien se apunta para unas mamadas en marconi o casa de campo? Un saludo!
Citar
  #8124  
Antiguo 08-04-2013, 09:35
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

andrea de montejo


Muy buenas amigos. ¿Algun asiduo al poligono me puede decir si Andrea de Monetjo se ha ido ya? He pasado las ultimas semanas y no hay forma... En su sitio solo están Cristin a y Ana. Informacion please.
Citar
  #8125  
Antiguo 08-04-2013, 10:08
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Muy buenas amigos. ¿Algun asiduo al poligono me puede decir si Andrea de Monetjo se ha ido ya? He pasado las ultimas semanas y no hay forma... En su sitio solo están Cristin a y Ana. Informacion please.
Hola pep31pep.

El otro dia, la semana pasada, estuve con Cristina y me dijo que ya no estaba, que se habia ido... Eso si, conociendola, vete a saber si es verdad, pero si es cierto que yo tambien llevo una temporada sin verla...

Saludos.
Citar
  #8126  
Antiguo 08-04-2013, 16:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[QUOTE=wak;906582]las tetas parecen firmes o caidas?[/aparentemente parecen firmes
Citar
  #8127  
Antiguo 08-04-2013, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
las tetas parecen firmes o caidas?
aparentemente parecen firmes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitutis90 por este Post:
wak (17-04-2013)
  #8128  
Antiguo 08-04-2013, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas, pase a la hora de comer por allí a dar un vuelta.

Iba con intención de repetir con Raluca en Montejo, que ha vuelto despues de un buen tiempo fuera, pero al final me decidi por otra chica que he visto en esa misma calle bastantes veces y con la que nunca me decidi por que me daba la sensación de ser muy borde y que sería mala expe segura: error.

Rebeca se llama la chica, 22 años guapa, cuerpecin-cuerpazo y bastante maja.

Frances con, me lo ofreció sin pero no hago nada sin, y me comentó lo de las habitaciones que están por allí. Algún dia la probaré.

Bastante buena, morbosilla y sin prisas, me ha gustado y repetiré seguro.

salu2
podrias decribirle a ella fisicamente y su ubicacion.??
Citar
  #8129  
Antiguo 08-04-2013, 17:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ilona se fue??
Citar
  #8130  
Antiguo 08-04-2013, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Ilona se fue??
La semana pasada estaba, me pidio 20€ por una mamada y le dije que no, y se mosqueó, no está acostumbrada.
Me resultó curioso que subiese la tarifa, a mi realmente me da igual, pero las propinas las doy al final, si las doy.
No he estado nunca con ella pero se ve que hace de top-star.
Citar
  #8131  
Antiguo 08-04-2013, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es increíble el descaro de estas chicas.Con los pivones de novias y esposas que tenemos en casa y que estas mindundis nos suban el precio después de que las mantenemos.....no
Por cierto, te debió de ver feillo pa subirte la tarifa.De limpieza ibas bien,no.

Última edición por Infeliz1; 08-04-2013 a las 23:04
Citar
  #8132  
Antiguo 08-04-2013, 23:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El otro día me pasó algo curioso. Estaba dando vueltas a eso de la 13:00, más que nada contemplando el panorama. Pasé por las rotondas de destrás del asador (creo que calle Aceba hasta llegar a la rotonda de Getafe en la Avenida Real) y un poco más adelante de la tercera rotonda había una furgoneta blanca aparcada a la derecha, al acercarme pude ver la cara del conductor arrimarse al retrovisor, nada más pasar puso el intermitente de la derecha. No le di importancia. Aproximadamente 10 minutos después volví a pasar y ocurrió exactamente lo mismo... ¿Qué diría Iker Jimenéz?
Citar
  #8133  
Antiguo 09-04-2013, 00:27
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Debido a que mi queridisma cdc me keda demasiado lejos, he decidido aventurarme a ir a villaverde, fui a eso de las 3 de la tarde, parece que era una buena hora para buscar putes ya que en la calle valle de tobalina habia una buena cantidad de ellas, y queria opiniones acerca de la piba que subi al coche, se llama dokrai dokrai docari algo asi, dice ser hungara, teen de 19 ( por su aspecto puedo dar credito de ello ), se hubico exactamente en la calle de bascañuelos cercaal cruce con valle de tobalina, la verdad me fue superfatal, pero no fue culpa suya, la verdad estaba demasiado colocado, tuve suerte de no darme una hostia por la autopista, no recuerdo la cantidad de idioteces que dije pero LOS DIJE, si recuerdo haberle pagado 20 euros, creo que desaproveche a esta piba que se fue de mala hostia (normal cuando hablas con un colocao acabas perdiendo la paciencia) por que no me metio prisas y estaba bastante buena, morena, un rostro muy bonito, tetas ni grandes ni chicas pero en su sitio, lo suficientemente grandes como para chuparlas (cosa que por suerte no hice), estaba con una faltida rosa con el culito a aire y un abrigo de pelos, dentro de el no llevaba nada, lo ultimo que recuerdo es que me dijo, CHAVAL VETE A DORMIR, y tambien recuerdo de que parecia estar en otro mundo, lo mismo ella tambien estaba drogada por que tuvimos una tertulia bastante subrealista, opiniones???
me quoteo por ke keria informacion por que estoy por repetir, es buena idea o no lo es tanto, ademas me senti un mierda despues de ir recordando fotograma a fotograma lo mal que la trate a la pobre, queria pedirle perdon, se lo merece?
Citar
  #8134  
Antiguo 09-04-2013, 09:58
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
me quoteo por ke keria informacion por que estoy por repetir, es buena idea o no lo es tanto, ademas me senti un mierda despues de ir recordando fotograma a fotograma lo mal que la trate a la pobre, queria pedirle perdon, se lo merece?
Amaru, vete a dormir.
Citar
  #8135  
Antiguo 09-04-2013, 10:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Ilona se fue??
no he vuelto a verla.... me debe una mamada a pelo...... es dificilisimo pillarla.... cuando paso nunca esta

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
La semana pasada estaba, me pidio 20€ por una mamada y le dije que no, y se mosqueó, no está acostumbrada.
Me resultó curioso que subiese la tarifa, a mi realmente me da igual, pero las propinas las doy al final, si las doy.
No he estado nunca con ella pero se ve que hace de top-star.
icue pos te has perdio una gran mamada.... por 20 te la chupan en cdc las rusas q son mu buenas.... pero esta rumana te la chupa q te cagas.... yo la pague 30 por follar y chupar.... y me parecio bien por como lo hace y sin meter prisa...se despelota... la tocas las tetas.... precio barato viendo a algunas arpias de este poligono....
y yo no soy ni joven... ni guapo... y la tia se lo curro..... es puta y le gusta la pasta.... como a todas...jajjaaja.... y no creo q te quiera cobrar mas.... como dice alguno por antipatico
si te pidio 20.... sera su precio.... no creo q te cobre la propina de antemano.... parece una tia fiable en el trato
a ver si la pillo esta semana....jijijiji
Pd. amaru has abandonao cdc?
Citar
  #8136  
Antiguo 09-04-2013, 13:16
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo a todos.

Yo sigo con lo mio sobre las habitaciones de la Calle Resina, a ver si alguien me puede resolver las dudas:

-¿Alguien puede hablar de las habitaciones de la calle Resina para ir con las chicas? He estado buscando en este hilo y veo muy poca informacion

-¿Que tal esta el sitio? No espero el Ritz, esta claro, pero ¿Merece la pena?

-¿Son 10 € mas de lo que te cobra la chica o ella te cobra mas a parte de la habitación?

-¿Se puede ir con cualquier chica? Solo de pensar estar con Ana o Cristina en una cama... Buuuffff...

-¿Sabeis hasta que hora esta disponible el sitio? Yo soy mas bien nocturno.


Perdonad mi insistencia y muchas gracias.

Saludos
Citar
  #8137  
Antiguo 09-04-2013, 15:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos.

Yo sigo con lo mio sobre las habitaciones de la Calle Resina, a ver si alguien me puede resolver las dudas:

-¿Alguien puede hablar de las habitaciones de la calle Resina para ir con las chicas? He estado buscando en este hilo y veo muy poca informacion

-¿Que tal esta el sitio? No espero el Ritz, esta claro, pero ¿Merece la pena?

-¿Son 10 € mas de lo que te cobra la chica o ella te cobra mas a parte de la habitación?

-¿Se puede ir con cualquier chica? Solo de pensar estar con Ana o Cristina en una cama... Buuuffff...

-¿Sabeis hasta que hora esta disponible el sitio? Yo soy mas bien nocturno.


Perdonad mi insistencia y muchas gracias.

Saludos
Como no te ayude algún compañero por mp, lo tienes crudo. No se si es que no se frecuenta o es que el que va no informa.
En el foro hay muchas preguntas como tu haces y pocas respuestas como tu dices, información pobre. La media hora parece ser son 10 euros y la chica cobra 50 minimo, creo recordar que algun compañero fue hacer griego con una chica y salio contestisimo. Rufinorufino que fue con Cristina salió corriendo porque le parecio fatal y se fue al hotel, 50 por una hora hay que reconocer que es caro, y encima creo que no le gusto el comportamiento de la chica. Parece ser que las chicas de Montejo y Resina son las que ofrecen ir a este lugar, yo nunca logré ir, me lo rechazaron. Parece ser que no hay baño, aunque dicen que es limpio. Tendrás que averiguarlo y arriesgarte. Saludos
Citar
  #8138  
Antiguo 09-04-2013, 16:20
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Como no te ayude algún compañero por mp, lo tienes crudo. No se si es que no se frecuenta o es que el que va no informa.
En el foro hay muchas preguntas como tu haces y pocas respuestas como tu dices, información pobre. La media hora parece ser son 10 euros y la chica cobra 50 minimo, creo recordar que algun compañero fue hacer griego con una chica y salio contestisimo. Rufinorufino que fue con Cristina salió corriendo porque le parecio fatal y se fue al hotel, 50 por una hora hay que reconocer que es caro, y encima creo que no le gusto el comportamiento de la chica. Parece ser que las chicas de Montejo y Resina son las que ofrecen ir a este lugar, yo nunca logré ir, me lo rechazaron. Parece ser que no hay baño, aunque dicen que es limpio. Tendrás que averiguarlo y arriesgarte. Saludos
Gracias Badgirlcamilona.

¿Sabes si Ana o Ilona van ? Cristina sé que sí, pero nunca me he decidido... Y segun posteó otro compi, la tal Jessica con la que yo estuve y puse la experiencia, con el estuvo alli al parecer... Esto parece la ley del silencio.. jajajajaja


Si esta semana voy, ya postearé la experiencia, me pica la curiosidad
Citar
  #8139  
Antiguo 09-04-2013, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, queria preguntar por un rubia que he visto hoy sobre las 3 y que cuado me he decidido a provarla e visto que se iva con otra rubia mas bajita ya para casa.
Es un rubia preciosa de cara, que se maquilla bastante. Hoy estaba con una morena algo mas fea, las dos estaban sentadas en una calle que googlemaps no reconoce, esta detras de la rotonda de valle de la tobalina con montejo. Se ponen sentadas en un bordillo delante de un arbusto, este lugar esta casi en el cruce enfrente de una nave industrial que segun se ve en el street view es de montaje de ascensores coinsa sl.
Alguien a tenido experiencia con la chica?sabeis como se llama y que tal trabaja?
Espero haber descrito bien el lugar,creo que es como la continuacion de san mames hacia villaverde, solo que es otra calle porque es unidireccional. VALLA FOLLON!!
Gracias de antemanoo
Citar
  #8140  
Antiguo 09-04-2013, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alexandra


Sí, ha vuelto Alexandra, nos faltaba desde antes de Navidades.
Sigue con su rollito de hablar Inglés, con su sonrisa, ojos bonitos y esas enormes tetas naturales. A sus 19 años es una de las mejores opciones de todo el polígono. Yo ya he estado dos veces desde su vuelta y cada vez mejor. No es dinero perdido aunque puede que meta prisa pero creo que por presiones ajenas a ella, ya me entendéis.
Su situación es en avda. de la tobalina direccion avda Real de Pinto depués del cruce semáforo c/ san Ezequiel, pero al final casi llegando a la rotonda primera de la avda. Real de Pinto, empieza un poquito la curva hacia dicha rotonda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a poyon5008 por este Post:
pitutis90 (10-04-2013)
  #8141  
Antiguo 09-04-2013, 21:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Si mete prisa, mete prisa da igual la causa... Y no se vosotros pero a mi lo que mas me hecha para atras en marconi es precisamente las prisitas... que por cinco minutos mas nadie se ha muertoooo! dejas al cliente satisfecho y quedas como una profesional.

Dada la ocasion, ya me gustaria hacer una pregunta a todos. Creeis que las chicas de marconi trabajan con chulos?? o solo algun caso especial??
Citar
  #8142  
Antiguo 09-04-2013, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

tú mismo lo dices "...en Marconi precisamente las prisitas...."
Todas en Marconi, por lo menos las diurnas, te meten prisa, por algo será.
Citar
  #8143  
Antiguo 09-04-2013, 23:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
tú mismo lo dices "...en Marconi precisamente las prisitas...."
Todas en Marconi, por lo menos las diurnas, te meten prisa, por algo será.
Yo creo que es por falta de profesionalidad no porque tengan chulos...
Citar
  #8144  
Antiguo 10-04-2013, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
Sí, ha vuelto Alexandra, nos faltaba desde antes de Navidades.
Sigue con su rollito de hablar Inglés, con su sonrisa, ojos bonitos y esas enormes tetas naturales. A sus 19 años es una de las mejores opciones de todo el polígono. Yo ya he estado dos veces desde su vuelta y cada vez mejor. No es dinero perdido aunque puede que meta prisa pero creo que por presiones ajenas a ella, ya me entendéis.
Su situación es en avda. de la tobalina direccion avda Real de Pinto depués del cruce semáforo c/ san Ezequiel, pero al final casi llegando a la rotonda primera de la avda. Real de Pinto, empieza un poquito la curva hacia dicha rotonda.
podrias describirla fisicamente para encontrarla.??
Citar
  #8145  
Antiguo 10-04-2013, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
Buenas tardes, queria preguntar por un rubia que he visto hoy sobre las 3 y que cuado me he decidido a provarla e visto que se iva con otra rubia mas bajita ya para casa.
Es un rubia preciosa de cara, que se maquilla bastante. Hoy estaba con una morena algo mas fea, las dos estaban sentadas en una calle que googlemaps no reconoce, esta detras de la rotonda de valle de la tobalina con montejo. Se ponen sentadas en un bordillo delante de un arbusto, este lugar esta casi en el cruce enfrente de una nave industrial que segun se ve en el street view es de montaje de ascensores coinsa sl.
Alguien a tenido experiencia con la chica?sabeis como se llama y que tal trabaja?
Espero haber descrito bien el lugar,creo que es como la continuacion de san mames hacia villaverde, solo que es otra calle porque es unidireccional. VALLA FOLLON!!
Gracias de antemanoo
Hoy le e preguntado y se llama Amalia o algo asi, y hoy estaba en la rotonda de valle de la tobalina con montejo. Estaba con otra morena con el pelo muuy largo y creo que un piercing encima del labio, delgadita con unos legins con rayas me parece y con pinta de no ser mayor de 20 años. Sabriais decirme que tal son esas chicas???
Citar
  #8146  
Antiguo 10-04-2013, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hay muchos post de Amalia, "Amaya Salamanca"...consulta desde hace mas de dos años.No sale muy bien parada en todos ellos.
Es una pena con lo buena que está, se podría forrar de pasta. Yo estuve con ella hace dos años y no he vuelto ni volveré. Ah! y cuidado con ella...cuando llegué a casa me había dejado en la guantera el envoltorio del preservativo. No veas que susto.

Última edición por poyon5008; 10-04-2013 a las 22:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a poyon5008 por este Post:
pitutis90 (10-04-2013)
  #8147  
Antiguo 10-04-2013, 22:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alexandra.
Datos para pitutis 90. espero que te ayuden a decidirte por ella

Rubia, ojos azules claros muy bonitos, estatura bajita de unos 1,62.
Joven de 19 años. Y lo que mas la caracteriza es su busto, normalmente enseña el canalillo,
es un espectáculo, es imposible no desviar la mirada hacia él.Aunque sea por poco tiempo merece la pena estar con ella y ver-tocar sus pechos, sólo por eso ya merecen la pena los 20€. No es muy delgada, pero no es gorda, ojo!.tiene un buen culo,

Consultar post 7346 del 1/12/12 posicion exacta, ahora en la otra acera, dirección Pinto, en la señal de paso de cebra. Y post 7255

Última edición por poyon5008; 10-04-2013 a las 23:19 Razón: poner nombre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a poyon5008 por este Post:
pitutis90 (10-04-2013)
  #8148  
Antiguo 10-04-2013, 23:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
no he vuelto a verla.... me debe una mamada a pelo...... es dificilisimo pillarla.... cuando paso nunca esta


icue pos te has perdio una gran mamada.... por 20 te la chupan en cdc las rusas q son mu buenas.... pero esta rumana te la chupa q te cagas.... yo la pague 30 por follar y chupar.... y me parecio bien por como lo hace y sin meter prisa...se despelota... la tocas las tetas.... precio barato viendo a algunas arpias de este poligono....
y yo no soy ni joven... ni guapo... y la tia se lo curro..... es puta y le gusta la pasta.... como a todas...jajjaaja.... y no creo q te quiera cobrar mas.... como dice alguno por antipatico
si te pidio 20.... sera su precio.... no creo q te cobre la propina de antemano.... parece una tia fiable en el trato
a ver si la pillo esta semana....jijijiji
Pd. amaru has abandonao cdc?

A ver si alguien confirma la subida de precio, es una cuestión de organización, si una sube subirán todas, y marconi es territorio comanche, te puede salir bien o tirar la pasta.
Otra cosa es la casa de campo ahí con las rusas tienes garantía de calidad y encima te lo pasas bien porque son unas bacilonas de cuidado.
Citar
  #8149  
Antiguo 11-04-2013, 00:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
A ver si alguien confirma la subida de precio, es una cuestión de organización, si una sube subirán todas, y marconi es territorio comanche, te puede salir bien o tirar la pasta.
Otra cosa es la casa de campo ahí con las rusas tienes garantía de calidad y encima te lo pasas bien porque son unas bacilonas de cuidado.
La ultima vez que estuve con ella me dijo que iva a subir los precios cuando vuelva. Pero es solo cosa de ella, y no iva a subirlo de todos los servicios. Creo que me dijo de cuales pero no me acuerdo muy bien. Se que la mamada a pelo no la iva a tocar que es lo que me interesa jeje.
Citar
  #8150  
Antiguo 11-04-2013, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

morena de la.calle tobalina


Hola muy buenas a todos me gustaria saber si conociais a una chica morena q se ponia en la calle de la tobalina en direccion getafe x la zona de iliona pero mas pegada a la rontonda... esk no la veo del verano pasado y esk no recuerdo su nombre ahora mismo se q se fue a alicante a trabajar y luego volvio y estaba de noche x la rotonda de la fundicion.. era asi alra como de 1.75 x decir algo y con un culo espectacular.... me gustaria saber q a sido de ella si alguno sabeis comerntarlo gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum